Foro / Maternidad

cuantas estáis buscando bebé!!??

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 22:02
A
aneela_9541508
30/11/15 a las 22:47
En respuesta a apanda_88ce56z

Pufff
hola chicas q tal?? yo fatal,este mes tenia esperanzas porque me lo he tomado con mucha calma pero nada,se supone por los TO q mi fase lutea es de 11 dias,me tocaba mañana y hoy en mi dia 11 ya estoy manchando y no es implantacion,lose.asique este 4 mes tampoco ha podido ser y jolin cada vez se hace mas pesado y cuesta arriba,se que hay q ser paciente y positiva pero justo esas dos cosas cuando las repartieron estaria yo de vacaciones xq ni de na ni de otra.asiq ahora a esperar que se vaya la y aver si hay animos para seguir buscando...espero que vosotras tengais mas suerte!!

Babyloky
no te desanimes guapa mirame a mi k voy por mi sexto mes y estoy muy ilusionada ya verás como mañana lo ves todo diferente un besazo guapa

Ver también

A
apanda_88ce56z
1/12/15 a las 8:29
En respuesta a aneela_9541508

Babyloky
no te desanimes guapa mirame a mi k voy por mi sexto mes y estoy muy ilusionada ya verás como mañana lo ves todo diferente un besazo guapa

Angie
muchas gracias guapa eso espero,pasar la y verlo todo diferente,algun mes me llevare la sorpresa digo yo...

S
samya_5730530
1/12/15 a las 10:44

Yo tambien empeze a buscar el hermanito/@
Hola , yo termine mi blister de loette el 13 de noviembre y me bajo la regla puntual el 16-20 de noviembre , los dias 20 ,23, y 25 de noviembre tuve relaciones se supone que mi dia de ovulacion era ayer 30 de echo anoche vi por primera vez ( la clara de huevo que dicen ) y hoy tb , la cuestion es que mi marido esta fuera por trabajo desde el dia 25 de noviembre asi que no creo que 6 dias antes de la ovulacion pudiera quedar embarazada y encima el primer mes de dejar las pastillas , supuestamente me tendria que venir la regla el dia 14 de diciembre . vosotras que pensais ?

A
an0N_545239499z
1/12/15 a las 10:54

Desde mayo!
Hola!!! Yo busco desde mayo, al dejar los anticonceptivos también estoy irregular, este mes llevo 8 diasde retraso desde mi ultima warry, así que espero que no me baje. Tengo entendido que. Cuando eres irregular la prueba tienes qye hacértela a los 10-15 días. Así que esperaré.
Mycha suerte s todasssss

A
apanda_88ce56z
1/12/15 a las 21:14
En respuesta a an0N_545239499z

Desde mayo!
Hola!!! Yo busco desde mayo, al dejar los anticonceptivos también estoy irregular, este mes llevo 8 diasde retraso desde mi ultima warry, así que espero que no me baje. Tengo entendido que. Cuando eres irregular la prueba tienes qye hacértela a los 10-15 días. Así que esperaré.
Mycha suerte s todasssss

Suerte
mucha suerte!!! y espero que ese retraso de 8 dias se convierta en un retraso de 9 meses!!! yo con lo impaciente que soy ya me habria hecho un test,pero si puedes aguantar mejor asi te quedas tranquila con lo que sea,ya nos cuentas que tal!!

A
aayan_8566784
1/12/15 a las 21:44

Me ayudan pls?
Hola a todas! También estoy buscando el segundo..

He estado investigando los primeros síntomas y tengo la mayoría...

Tuve el periodo el día 5 de noviembre, relaciones el día 16, y después de ahí he sentido mucho sueño, calor al dormir, mucha sensibilidad en los senos, pequeños cólicos, ganas frecuentes de ir al baño, y el vientre inflamado.

Pero hoy justo hace rato, me bajó un poquito de sangre... Leí sobre el sangrado por implantación, pero no sé eso en qué fechas ocurre más o menos... En teoría, me debería bajar el día 5 ó 6...

A
aneela_9541508
2/12/15 a las 14:31

Hola chicass
estoy en mi día 28 del ciclo sigo sintiéndome muy mojada con flujo blanco hoy me subió la temperatura cuando nornalmente a este día del ciclo ya me ha bajado me duelen bastante los pechos y hoy me levanté vomitando... que será?... esto ya si k es sospechoso

A
an0N_588821299z
2/12/15 a las 14:58

Buscando el segundo!!!
Hola chicas les cuento que también estoy buscando el segundo bebé mi hijo ya tiene 3 años y medio, llevó meses intentando embarazarme y ayer me compre los test de ovulacion me lo hice hoy y creo que aún no estoy en mi pick, debería ser mi ovulacion el día 6 de diciembre... Espero lograr embarazarme sabre algún positivo el día 23 de diciembre haber si resulta ser un regalo de navidad!!!

A
apanda_88ce56z
2/12/15 a las 21:29
En respuesta a aneela_9541508

Hola chicass
estoy en mi día 28 del ciclo sigo sintiéndome muy mojada con flujo blanco hoy me subió la temperatura cuando nornalmente a este día del ciclo ya me ha bajado me duelen bastante los pechos y hoy me levanté vomitando... que será?... esto ya si k es sospechoso

Angie
hola wapa! jo pues nose que sera pero yo espero que sea tu positivo que yo creo que ya nos lo merecemos,ojala y nos cuentes pronto buenas noticias te deseo toda la suerte del mundo!!!

A
aneela_9541508
2/12/15 a las 22:16
En respuesta a apanda_88ce56z

Angie
hola wapa! jo pues nose que sera pero yo espero que sea tu positivo que yo creo que ya nos lo merecemos,ojala y nos cuentes pronto buenas noticias te deseo toda la suerte del mundo!!!

Babyloky
gracias guapa ya te contaré el viernes o sábado cuando me haga una prueba...ahh y estoy de una mala ... INCREÍBLE jajajajaja todo me molesta por todo protestó ya veremos que es el resultado un besazo y ánimo que lo conseguiremos ...

A
an0N_966965699z
2/12/15 a las 22:47

Yo tambiennnnnn
Hola tengo 27 años y una hija de 6 añitos cuando quede esperándola no me tarde nada y ahora llevo desde Febrero de 2015 intentando embarazarme use el implanol por 6 años me lo retire como dije en Febrero tuve un aborto en Julio de 2015 solo se formo el saco gestacional y después de eso sigo esperando embarazarme mis reglas son irregulares y mi ultima regla fue el 1 Noviembre ahora me debería haber llegado el 1 Diciembre y nada estoy muy deprimida la verdad se que debo estar bien tranquila pero cuesta....alguien mas así

C
chanel_9910116
3/12/15 a las 1:33
En respuesta a an0N_966965699z

Yo tambiennnnnn
Hola tengo 27 años y una hija de 6 añitos cuando quede esperándola no me tarde nada y ahora llevo desde Febrero de 2015 intentando embarazarme use el implanol por 6 años me lo retire como dije en Febrero tuve un aborto en Julio de 2015 solo se formo el saco gestacional y después de eso sigo esperando embarazarme mis reglas son irregulares y mi ultima regla fue el 1 Noviembre ahora me debería haber llegado el 1 Diciembre y nada estoy muy deprimida la verdad se que debo estar bien tranquila pero cuesta....alguien mas así

Hola
guapa tengo la misma historia que tu.. tuve un aborto pero en junio. quede embarazada en febrero y me paso eso.y ahora estoy de 2 meses... y por lo que dices llevas 2 días de retraso buena pinta..

A
apanda_88ce56z
3/12/15 a las 21:34
En respuesta a aneela_9541508

Babyloky
gracias guapa ya te contaré el viernes o sábado cuando me haga una prueba...ahh y estoy de una mala ... INCREÍBLE jajajajaja todo me molesta por todo protestó ya veremos que es el resultado un besazo y ánimo que lo conseguiremos ...

Angie
venga venga!! espero noticias buenas!! ya veras como prontito llega,cuentanos prontito!! besosss

V
vasily_9878160
3/12/15 a las 23:35

Ánimo!
Hola chicas, qlindas historias!!yo tengo también deseo d kdar y parec q no llega... joo
Tuve 1aborto en clínica, por error d la vida y mala decisión y otro diferido, es q murio solo dentro d mi. D eso hac ya 3 años . Ahora lo stamos buscando dsd hac meses y cn deseo d ver l positivo si hubiera una fórmula! !
Bsitos y suerte!

A
aneela_9541508
4/12/15 a las 20:12

Bueno....
este mes tampoco es nuestro mes...después de tantos intentos uno va desesperandose y yo la que no tenía ganas de tener otro niño ahora daría lo que fuera por tener mi positivo... la vida es así y aunque ahora estoy muy desanimada se que seguiremos con la misma ilusión pero es muy duro ver pasar el tiempo..mes tras mes tras mes tras mes...Y no conseguirlo. Buen finde chicas

A
apanda_88ce56z
4/12/15 a las 20:41
En respuesta a aneela_9541508

Bueno....
este mes tampoco es nuestro mes...después de tantos intentos uno va desesperandose y yo la que no tenía ganas de tener otro niño ahora daría lo que fuera por tener mi positivo... la vida es así y aunque ahora estoy muy desanimada se que seguiremos con la misma ilusión pero es muy duro ver pasar el tiempo..mes tras mes tras mes tras mes...Y no conseguirlo. Buen finde chicas

Joooo
jo angie que rabia!! he entrado aposta pa ver si ya sabias algo y leo esto...pero no te vengas abajo ehh,tu me animaste hace unos dias cuando no tuve mi positivo y ahora te digo yo ati que arriba el animo,que el dia q nos baja es duro pero despues otra vez vuelbe la ilusion,asique a pasar estos dias y vuelta al lio q tarde o temprano lo conseguiremos,muchos besos wapa!!

A
aneela_9541508
4/12/15 a las 21:54
En respuesta a apanda_88ce56z

Joooo
jo angie que rabia!! he entrado aposta pa ver si ya sabias algo y leo esto...pero no te vengas abajo ehh,tu me animaste hace unos dias cuando no tuve mi positivo y ahora te digo yo ati que arriba el animo,que el dia q nos baja es duro pero despues otra vez vuelbe la ilusion,asique a pasar estos dias y vuelta al lio q tarde o temprano lo conseguiremos,muchos besos wapa!!

Babyloky
tienes razón pero estoy en el día del enfado de la desilusión de el porque este mes tampoco y ver a mi pareja tocado duele mucho pero volverá la ilusión las ganas y un dia tendremos nuestro positivo y todo valdrá la pena...un besazo guapa gracias buen finde

A
aneela_9541508
17/12/15 a las 23:27

Holaaaa
chicasss como estais???

N
nosair_8321282
18/12/15 a las 9:42

Estoy nerviosa.....
Creo que este mes si va a ser el mío chicas.llevo más de semana y media con los pechos hinchados y en estos últimos días e vuelto a tener flujo clara de huevo y blanquecino,molestias en el vientre ....en fin no me quiero hacer ilusiones pero el mes pasado no fue así......voy al baño con más frecuencia y no e aumentado la ingesta de agua en fin. El 22 os diré si me a tocado la lotería jjajajajaj

S
samya_5730530
18/12/15 a las 10:24
En respuesta a nosair_8321282

Estoy nerviosa.....
Creo que este mes si va a ser el mío chicas.llevo más de semana y media con los pechos hinchados y en estos últimos días e vuelto a tener flujo clara de huevo y blanquecino,molestias en el vientre ....en fin no me quiero hacer ilusiones pero el mes pasado no fue así......voy al baño con más frecuencia y no e aumentado la ingesta de agua en fin. El 22 os diré si me a tocado la lotería jjajajajaj

Yo tb tenog todos esos sintomas
Me tenia que bajar el 13 soy regular y nada me hize un test el dia 15 y salio positivo al dia sigueinte con la primera orina lo repeti y salio negativo fui al gine y no vio nada me mando progesterona y me dijo que me bajaria demomento nada y llevo 3 dias tomandolas ,q las tomara 5 dias y 3 de descanso si en esos me sigue sin bajar que repitiera un test ,

I
iasone_8436386
18/12/15 a las 12:26

Buscando un bebé y no hay manera.
Mi quiste de ovario me impide tener el periodo voy ya casi pa 6 meses sin regla tengo 32 años un niño de 5 y no me gustaría dejarlo solo ... mi doctora dice k me relaje y todo irá mejor y pierda peso. .. pero mandarme al ginecólogo no dice na... no se si ir por priva di o k hacer ... triste al máximo besos chicas

A
aneela_9541508
18/12/15 a las 19:43

Carmen
Hola guapa me alegra muchisimo saber de ti y que estés tan bien ojalá esté sea mi mes y los reyes vengan cargados de regalitos yo hoy tengo muchísimo flujo clara de huevo así k a empezar con los deberes y ya contaré....Yo estoy mucho más relajada pero a veces no se puede evitar el pensar...

C
carim_8060653
18/12/15 a las 20:43

Ayudaaa
El mes pasado me vino la menstruación dos veces , el día 2 se fue el día 5\6 y luego me vino el día 11\12 y se fue el día 15\16. Yo cuento con que me venga este mes el día 12 que fue la última menstruación del mes pasado y aun no me ha venido. Llevo una semana de retraso ,no muestro nada de manchado todavía , ni flujo colorido ni nada. Debo preocuparme?

A
aneela_9541508
24/12/15 a las 13:57

Holaaa
buenos días chicas no se como estaréis yo a una semana y algo de que me baje que creo k este mes tampoco será mi mes y eso k lo hice justito el dia de ovulacion pero bueno...os deseo felices fiestas a todas y que por unos días se olvidéis de vuestros ciclos y vivais con ilusión la Navidad y disfrutarla sobre todo si ya tenéis niños...y no olvidar de hacer la carta a los reyes magos por si acaso... muchos besosss

N
naseem_7863379
24/12/15 a las 18:25
En respuesta a aneela_9541508

Holaaa
buenos días chicas no se como estaréis yo a una semana y algo de que me baje que creo k este mes tampoco será mi mes y eso k lo hice justito el dia de ovulacion pero bueno...os deseo felices fiestas a todas y que por unos días se olvidéis de vuestros ciclos y vivais con ilusión la Navidad y disfrutarla sobre todo si ya tenéis niños...y no olvidar de hacer la carta a los reyes magos por si acaso... muchos besosss

Hola!!
Soy nueva nunca he escrito aqui. Me encantaria quedarme embarazada. Mi pareja y yo estamos deseando pero estoy mal porque yo no tengo trabajo. Mi pareja si y me ha dicho que no me preocupe que el tiene dinero ahorrado para nuestro futuro hijo y esta deseando tener uno. El quiere ya y yo tambien, el tiene 35 años y yo 30. No queremos esperar mas pero yo no puedo hacer que el corra con todos los gastos, soy incapaz. No quiero que me mantenga, me da hasta verguenza. No me llama nadir para trabajar que asco. Bueno lo siento por la parrafada pero agradeceria algun consejo. Gracias chicas y que paseis muy buena noche y Feliz Navidad!

H
haiyan_7885788
26/12/15 a las 18:47

Hola xicas
Yo soy irregular ya 7 meses intentando quedarme embarazada ovarios políticos y ciclos muy largos este ciclo me está tardando mucho en bajar no sé si hacerme el tes seguro q no estoy xk no tengo ningún síntoma.este 2016 ojalá q nuestro deseo se haga realidad espero ver muchos +.

A
apanda_88ce56z
28/12/15 a las 18:35

Holaa
hola chicas que tal vais? ami me tiene que no venir pasado mañana y desde hace 2 dias y sobre todo hoy estoy con bastantes dolorcillos ahi bajo,en mi no es normal pero esque desde que estamos buscando cada mes es algo nuevo que antes no me pasaba,antes me enteraba cuando iba al baño y al limpiarme veia rojo,ahora noto cositas unos dias antes y este mes son bastante mas fuertes. en fin que ojala no me viniera y seria el mejor fin de año de mi vida,porque me toca el dia de antes,peerooo me da que me vendra y sera uno de los peores. ya os contare pero no creo que tenga tanta suerte,al mes que viene sera el sexto mes y veremos como estan los animos. muchas suerte para todas os deseo lo mejor para este año,si ya lo estais que todo vaya muy bien y si no lo estais que tengais ese positivo tan deseado. feliz navidad para todas!!!

A
aneela_9541508
28/12/15 a las 20:36

Babylokyyyy
k ganas tenía de leerte yo estoy en mi séptimo mes de búsqueda y estoy también más o menos como tu tengo unas molestias como tironcitos k nunca e tenido y llevo dos días eruptando desde k me levanto hasta que me acuesto ojalá sea ese mi primer síntoma ya iremos contándonos...

A
aneela_9541508
28/12/15 a las 21:30

Una duda
Supuestamente debería haber ovulado el dia 17 de mi ciclo y ovule el dia 13 eso significa que me tiene que venir antes la regla no ?

H
hilde_5967474
28/12/15 a las 22:19

Casi dos años buscando
Hola chicas os cuento mi historia, hace tres años me operé de tres miomas, tuve q esperar un año para empezar a buscar, y ya llevo casi dos años buscando y nada mi ginecólogo me mando ovusitol omifin y meformina llevo un mes y tengo un retraso de 6 días me duelen los riñones y la barriga por abajo, fui al ginecólogo y me dijo q estaba bien q esperase 10 días y me hiciese otro test y si daba negativo q empezara con otras pastillas para forzar a la regla. La verdad esq estoy de super bajón después de todo lo q llevo buscando dos amigas mías se acaban de quedar embarazadas y yo nada

A
aneela_9541508
28/12/15 a las 22:56

Carmen
estoy en el día 23 de mi ciclo

A
apanda_88ce56z
29/12/15 a las :24
En respuesta a aneela_9541508

Babylokyyyy
k ganas tenía de leerte yo estoy en mi séptimo mes de búsqueda y estoy también más o menos como tu tengo unas molestias como tironcitos k nunca e tenido y llevo dos días eruptando desde k me levanto hasta que me acuesto ojalá sea ese mi primer síntoma ya iremos contándonos...

Angieee
holaa wapisimaa que tal?? yo tambien leia de vez en cuando a ver si veia tu positivo jejeje jo estamos las dos ahi ahi aver si tenemos suerte y empezamos el año con nuevas ilusiones,nos vamos contando en cuanto sepamos algo,me alegra leerte por aki otra vez muchos besitosss

R
razane_9078366
30/12/15 a las :10
En respuesta a naseem_7863379

Hola!!
Soy nueva nunca he escrito aqui. Me encantaria quedarme embarazada. Mi pareja y yo estamos deseando pero estoy mal porque yo no tengo trabajo. Mi pareja si y me ha dicho que no me preocupe que el tiene dinero ahorrado para nuestro futuro hijo y esta deseando tener uno. El quiere ya y yo tambien, el tiene 35 años y yo 30. No queremos esperar mas pero yo no puedo hacer que el corra con todos los gastos, soy incapaz. No quiero que me mantenga, me da hasta verguenza. No me llama nadir para trabajar que asco. Bueno lo siento por la parrafada pero agradeceria algun consejo. Gracias chicas y que paseis muy buena noche y Feliz Navidad!

Hola
bueno.. yo no tendría tan en cuenta en quien trae el dinero a casa, mas bien si con esos ingresos son suficientes para cubrir gastos y demás .. pues una vez q una pareja decide tener un hijo,y combertise asi en una familia lo de menos es quien trabaja, pues la otra persona también tendrá sus obligaciones y responsabilidad con el hogar y el bebe, asiq viéndolo de esa manera simplemente os repartis tareas q tanto una como la otra son imprescindibles, por otro lado si estais ya en la labor de quedarte embaraza si encuentras un trabajo poco te va a durar, asiq no te agobies y mas teniendo el apoyo de tu pareja, que para ponerte a trabajar nunca es tarde.

A
aneela_9541508
30/12/15 a las 15:10

Carmen
Pues mira lo primero es k todavía no me salió el granito de todos los meses lo segundo es k llevo varios días eruptando sin parar desd que me levanto y con calambres en los riñones muy de vez en cuando y por tercero y último la temperatura la tengo más alta de lo habitual.... pero yo ya no me hago ilusiones que luego....

N
naseem_7863379
30/12/15 a las 15:14
En respuesta a razane_9078366

Hola
bueno.. yo no tendría tan en cuenta en quien trae el dinero a casa, mas bien si con esos ingresos son suficientes para cubrir gastos y demás .. pues una vez q una pareja decide tener un hijo,y combertise asi en una familia lo de menos es quien trabaja, pues la otra persona también tendrá sus obligaciones y responsabilidad con el hogar y el bebe, asiq viéndolo de esa manera simplemente os repartis tareas q tanto una como la otra son imprescindibles, por otro lado si estais ya en la labor de quedarte embaraza si encuentras un trabajo poco te va a durar, asiq no te agobies y mas teniendo el apoyo de tu pareja, que para ponerte a trabajar nunca es tarde.

Hola rememmu!
Gracias por tu respuesta. Eso tambien dijimos que si encontraria trabajo para que no me hecharian claro hay que estar mucho tiempo trabajando, o que por ejemplo a los dos meses me tenga que ir... Bueno contando que me quede embarazada porque claro eso tampoco lo tengo seguro igual voy y no me quedo o tengo algun problema y no lo se. Pero bueno eso se ve si no me quedo pronto es que algo pasara. Pero bueno que nuestro deseo es tener un pequeño/a pronto. Y que cuando lo tenga pues me pondria a buscar trabajo. Gracias de verdad me has dado animos!

I
ixai_6941597
30/12/15 a las 20:15

Ya tengo mi ++++++
chicas ya tengo mi positivo el domingo me hize el test y salio +++ mi primer embarazo hace ya 7 años y la verdad k no me acuerdo como contar de cuanta semana estoy ke cuento desde el primer dia de mi ultima regla o desde el ultimo mi ultima fecha de regla fue 28/11/15 de cuanto estare??? no tengo la cita con la matrona hasta el 28/1/16 un besitos a todas y suerte

A
apanda_88ce56z
30/12/15 a las 22:22

Pufff
pues nada chicas este tampoco ha sido mi mes vaya asquito,hasta esta tarde tenia esperanza porque me hice un TO y salio casi positivo como un dia antes de dar positivo,encima ante ayer solo manche una vez marroncito y estuve todo el dia sin nada,pero al final me ha bajado,asique quinto mes a tomar viento y vaya final de año,esperemos que este año tengamos mas suerte y sino pues por lo menos sera el año en el que nos digan si tenemos algun problema.en fin ya os contare,felicidades a los nuevos positivos y suerte para que vengan muchos mas,besitos

C
cosimo_5857603
31/12/15 a las 5:06

Bebe
Hola soii nueva en esto y lo k me intereso entrar a esta pagina esk creo k estoy embarazada pero no lose muy bien xk ya tengo 2meses k no me baja pero lo raro de todo esto esk ya me ise dos pruebas de orina y sale negativa las dos pero ademas tengo una bolita en mi vientre pero kisiera k ustedes me dijieran o me dieran una opinion pork es algo confuso y nose si lo estoy o no ayudenme

A
aneela_9541508
31/12/15 a las 7:06
En respuesta a apanda_88ce56z

Pufff
pues nada chicas este tampoco ha sido mi mes vaya asquito,hasta esta tarde tenia esperanza porque me hice un TO y salio casi positivo como un dia antes de dar positivo,encima ante ayer solo manche una vez marroncito y estuve todo el dia sin nada,pero al final me ha bajado,asique quinto mes a tomar viento y vaya final de año,esperemos que este año tengamos mas suerte y sino pues por lo menos sera el año en el que nos digan si tenemos algun problema.en fin ya os contare,felicidades a los nuevos positivos y suerte para que vengan muchos mas,besitos

Babyloky
joooo vaya....bueno a ver si el siete es tu numero de la buena suerte mucho ánimo cariño. Al final lo lograremos

A
apanda_88ce56z
31/12/15 a las 14:04
En respuesta a aneela_9541508

Babyloky
joooo vaya....bueno a ver si el siete es tu numero de la buena suerte mucho ánimo cariño. Al final lo lograremos

Angie
siii ojala tengamos suerte no nos daremos por vencidas,aver si tu tienes suerte este mes y consigues el tuyo me alegraria mucho cariñet y sino a seguir luchando por lo que keremos que el que la sigue la consigue.te deseo toda la suerte del mundo!!! muchos besitoss wapa

A
apanda_88ce56z
31/12/15 a las 14:08
En respuesta a cosimo_5857603

Bebe
Hola soii nueva en esto y lo k me intereso entrar a esta pagina esk creo k estoy embarazada pero no lose muy bien xk ya tengo 2meses k no me baja pero lo raro de todo esto esk ya me ise dos pruebas de orina y sale negativa las dos pero ademas tengo una bolita en mi vientre pero kisiera k ustedes me dijieran o me dieran una opinion pork es algo confuso y nose si lo estoy o no ayudenme

Male
hola!! yo te diria que lo mejor es que vayas al medico porque si te dan negativos los test puede ser un desarreglo hormonal,asi de paso te hacen una analitica de sangre y te quedas mas trankila.tampoco te puedo decir mucho mas lo siento. suerte y ya nos cuentas!!

K
kauzar_744920
1/1/16 a las 19:23
En respuesta a ixai_6941597

Ya tengo mi ++++++
chicas ya tengo mi positivo el domingo me hize el test y salio +++ mi primer embarazo hace ya 7 años y la verdad k no me acuerdo como contar de cuanta semana estoy ke cuento desde el primer dia de mi ultima regla o desde el ultimo mi ultima fecha de regla fue 28/11/15 de cuanto estare??? no tengo la cita con la matrona hasta el 28/1/16 un besitos a todas y suerte

Frlicidadessssss
muchas felicidades guapa! llevabas 7 años buscndo??? uff yo llevo uno y estoy muy desesperada como has hrcho para estar paciente tanto tiemo y como lo has conseguido???

A
aneela_9541508
1/1/16 a las 20:21

Feliz año chicas
Bueno otro mes más y vamos a por el octavo mes ya me esta bajado ya la regla esto es desesperante y lo hicimos justo el dia clave. Yo creo k va siendo hora de que mi chico se mire sus bichitos pero vamos se nos hace muy muy duro esto

A
apanda_88ce56z
1/1/16 a las 23:22
En respuesta a aneela_9541508

Feliz año chicas
Bueno otro mes más y vamos a por el octavo mes ya me esta bajado ya la regla esto es desesperante y lo hicimos justo el dia clave. Yo creo k va siendo hora de que mi chico se mire sus bichitos pero vamos se nos hace muy muy duro esto

Animo!!
hola cariñet jooo lo siento mucho y te entiendo perfectamente ya sabes que estamos casi igual,yo voy a por el sexto y pufff cada mes es peor,pero bueno con mas ganas o menos seguiremos intentandolo. tampoco se si tendremos algn problema porque hasta el año no nos quieren mirar nada en la ss,con lo facil que seria hacer unas analiticas por lo menos para descartar cosas y tampoco tenemos seguro privado asique toca esperar al año y desear que todo vaya bien. si tu tienes oportunidad hazlo porque asi te quitas males de cabeza. y solo decirte que ya sabes que en unos dias vuelbe la ilusion y que ojala este sea tu mes!!!muchos besitos y ya nos cuentas

M
marica_8579699
2/1/16 a las 1:42

Ayuuda
Hola, es la primera vez que escribo y quería saber si alguna me puede ayudar.
Mi última menstruación fue el 8 de noviembre y duro 20 días. Luego de que se me fuera tuve relaciones con mi pareja sin protección. me hice un test de orina el día 28 de diciembre y me dio negativo, me duelen los pechos y un poco los ovarios pero aún no me baja. Me debería hacer otro test o que hago? Tengo 22 años y siempre fui muy irregular. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería!!

O
olive_9915948
2/1/16 a las 15:47
En respuesta a marica_8579699

Ayuuda
Hola, es la primera vez que escribo y quería saber si alguna me puede ayudar.
Mi última menstruación fue el 8 de noviembre y duro 20 días. Luego de que se me fuera tuve relaciones con mi pareja sin protección. me hice un test de orina el día 28 de diciembre y me dio negativo, me duelen los pechos y un poco los ovarios pero aún no me baja. Me debería hacer otro test o que hago? Tengo 22 años y siempre fui muy irregular. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería!!

Hola naai
yo tambien soy super irregular mi ultima regla me duro 2 meses estaba desesperada y mi gine me mando hacer unas analíticas y se vio k tenia un desorden hormonal increible pero bueno me mando acido folico y cita con una especialista en reproduccion pk deseo tener ya ami bebe. En fin según lo que cuentas yo creo que es muy pronto para realizarte el test pk segun mi doctora hay k esperar 1 o 2 semanans despues de la fecha en la que te tenia k venir la regla y como somos irregular me dice k tome en cuenta el ultimo dia que me vino y es lo que hago yo estoy en la dulce espera. pk detecte mi ovulacion por los test y por mis irregularidades no ovulo la semana siguiente después de que se acaba mi regla sino 2 semanas siguientes bueno espero a verte ayudado en algo onpor lo menos un poquito de info. un saludo!!!

M
marica_8579699
2/1/16 a las 17:36
En respuesta a olive_9915948

Hola naai
yo tambien soy super irregular mi ultima regla me duro 2 meses estaba desesperada y mi gine me mando hacer unas analíticas y se vio k tenia un desorden hormonal increible pero bueno me mando acido folico y cita con una especialista en reproduccion pk deseo tener ya ami bebe. En fin según lo que cuentas yo creo que es muy pronto para realizarte el test pk segun mi doctora hay k esperar 1 o 2 semanans despues de la fecha en la que te tenia k venir la regla y como somos irregular me dice k tome en cuenta el ultimo dia que me vino y es lo que hago yo estoy en la dulce espera. pk detecte mi ovulacion por los test y por mis irregularidades no ovulo la semana siguiente después de que se acaba mi regla sino 2 semanas siguientes bueno espero a verte ayudado en algo onpor lo menos un poquito de info. un saludo!!!

Gracias nashali25
muchas gracias por responder, esperaré un poco más para hacerme otro test y e iré a la gine! Mucha suerte para ti y tu futuro bebe

L
llucia_9101014
3/1/16 a las 11:52
En respuesta a marica_8579699

Gracias nashali25
muchas gracias por responder, esperaré un poco más para hacerme otro test y e iré a la gine! Mucha suerte para ti y tu futuro bebe

Bebe 2016
Hola chicas...yo estoy buscando mi segundo bebe y esta vez se m esta haciendo mas desesperante..de mi niño me quede al4mes..de este vou en el 3mes..y estoy deseperada.....conpre los test d ovulacion para ver cuando ovulaba y resulta que nunca m sale la caa sonriente..x lo visto no tengo Pico lh...alguna se a hecho los test....ayuda pleaseeeeeee

A
aneela_9541508
3/1/16 a las 23:05
En respuesta a llucia_9101014

Bebe 2016
Hola chicas...yo estoy buscando mi segundo bebe y esta vez se m esta haciendo mas desesperante..de mi niño me quede al4mes..de este vou en el 3mes..y estoy deseperada.....conpre los test d ovulacion para ver cuando ovulaba y resulta que nunca m sale la caa sonriente..x lo visto no tengo Pico lh...alguna se a hecho los test....ayuda pleaseeeeeee

Buenas
Hola Ro yo me los he hecho y si e encontrado mi pico pero de momento no sirve de nada ya que llevo ocho meses intentando y nada e probado todo pero nada yo dejé de hacerme los test xk ya controló cuando ovulo y lo único k me tomo ahora es la temperatura basal k me ayuda a conocer mi ciclo

A
aneela_9541508
4/1/16 a las 10:27

Hola anabel
Yo con mi primer hijo me quedé a la primera y ahora llevo ocho meses buscando hemos decidido ir a una clínica a ver si le hacen análisis a mi pareja ya que no es la misma que con la que tuve mi niño y de paso que me miren a mi tamb aunque según mi ginecólogo estoy perfecta y si se hace muy duro estar buscando tanto tiempo sobre todo para él pero bueno hoy día hay muchas soluciones así k a seguir la búsqueda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram