Foro / Maternidad

cuantas estáis buscando bebé!!??

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 22:02
A
aneela_9541508
9/2/16 a las 14:09

Mabel
No te angusties yo y mi marido no tomamos alcohol ni fumamos y me costó nueve meses embarazarme así que no te preocupes ni te obsesiones porque tu marido fume

Ver también

A
an0N_969528399z
9/2/16 a las 14:20

Ojala que si!!!....
yo estoy en ello y llevo 2 años y nada pero porque tengo SOP... des de hace 1 y poco tomo ovusitol (acido folico) ahora llevo 13 dias de retraso pero nada de sintomas.... es raro espero que sii.. porque me desilusiono mucho

C
connor_8599845
9/2/16 a las 21:26
En respuesta a villa_745673

Somos 2
pues yo tengo buscando mi segundo bb desde hace 5 años y nada, primero era súper irregular que tu, después me dijeron que tengo quistes, después que ya no, me mandaron tratamiento de metformina y nada, después me dijeron que tomara el te de damiana y romero y el jarabe de ovario fértil, con lo cual creo que se regulo. y ya por ultimo me dicen que me vaya a sobar la matriz que puede que la tenga caída pero no se quien haga eso. y pues no pierdo la esperanza.

Gestación subrogada.
No es el final! Hay metodos nuevos. Te aconsejo mirar nuestra pagina vittoriavita.com/spa . Estoy a tu disposicion. Suerte!

C
connor_8599845
9/2/16 a las 21:31
En respuesta a villa_745673

Sigo buscnado
yo llevo mas de 4 años buscando bb pero no mas no quiere. primero me dijeron que tenia quistes pero que ese no era inpedimento después me fui por las cosas naturales me tome el te de damiana y romero y el jarabe de ovario fértil y tampoco. ahora me dicen que me sobe la matriz que posiblemente la tenga caída

Gestación subrogada.
No se tu edad, a lo mejor eres muy joven y el embarazo esta pir venir ya. Pero si estas con mas edad consultate otras posibilidades de concebir un niño. Mira nuestra pagina vittoriavita.com. Suerte!

N
nike_5709549
10/2/16 a las 4:36
En respuesta a roumen_8073387

Duda
hola guapa. tengo una duda. para que te mando exactamente la metformina??


metformina por ser resistente a la. insulina y al parecer si era por eso mi periodo ya bajo despues de 2 meses que nada me bajaba

A
apanda_88ce56z
10/2/16 a las 16:46

.......
hola chicas que tal vais?? yo en mi dia 19 y los test de ovulacion varios dias bastante marcados pero no llegan a ser positivos asique nose que pasa con mi ovulacion este mes que no arranca,en fin nose al final que pasara pero vaya royo!!! estoy ya cansadisima de todo esto.... suerte a todas!!!

A
aneela_9541508
10/2/16 a las 22:32
En respuesta a apanda_88ce56z

.......
hola chicas que tal vais?? yo en mi dia 19 y los test de ovulacion varios dias bastante marcados pero no llegan a ser positivos asique nose que pasa con mi ovulacion este mes que no arranca,en fin nose al final que pasara pero vaya royo!!! estoy ya cansadisima de todo esto.... suerte a todas!!!

Babyloky
tu haz los deberes dia si dia no para que no se escapé y mucho ánimo guapa te estoy siguiendo quiero ver tu positivo

A
apanda_88ce56z
11/2/16 a las 1:07
En respuesta a aneela_9541508

Babyloky
tu haz los deberes dia si dia no para que no se escapé y mucho ánimo guapa te estoy siguiendo quiero ver tu positivo

Angie
holaaa!! sii eso hacemos deberes igualmente y que sea lo q tenga q ser... y tu que tal vas??

A
aneela_9541508
11/2/16 a las 7:25
En respuesta a apanda_88ce56z

Angie
holaaa!! sii eso hacemos deberes igualmente y que sea lo q tenga q ser... y tu que tal vas??

Babyloky
Yo genial ni angustias ni mareos ni nada simplemente dolor de pecho y x las noches ya se asoma una barriguita sospechosa jajajajaja

V
valeri_7304786
11/2/16 a las 7:28

Sii yo tambien estoy buscando!
Yo tambieeen estoy buscando! Llevo tres dias de atraso y nose si hacerme el test ya! o esperar mas diass, ustedes que dicen? Alguna experiencia de alguien que haya hecho el test y le dio positivo a los 2 o 3 dias??

P
pedro_5399984
11/2/16 a las 8:29

Yo tambien
Hola chicas yo tengo una nena de 4 añitos y me quede a la primera! Ahora ya estoy un poco preocupadilla.... Vamos a por la hermanita y este va a ser nuestro septimo mes de busqueda. Sobretodo no os desanimeis, tenemos que ser con mucha ilusion buscando nuestros positivos!!!! Animooo y ojala vayamos gritando todas nuestros positivos muy pronto!!!

A
apanda_88ce56z
11/2/16 a las 10:02
En respuesta a aneela_9541508

Babyloky
Yo genial ni angustias ni mareos ni nada simplemente dolor de pecho y x las noches ya se asoma una barriguita sospechosa jajajajaja

Angie
como me alegro encima sin sintomas malos asi lo disfrutaras aun mas.jajaja esa barriguita cuando te des cuenta ya es una señora barriga!! con lo q hemos sufrido en la busqueda(yo aun sigo)y mira en unos meses tendras a tu baby,me alegro mucho guapa q todo vaya bien,cuidate mucho y ves contandonos!!

A
apanda_88ce56z
11/2/16 a las 12:08

Yosoyirene
holaa!! noooo yo no estoy embarazada ojala!! jajaja igual te confundiste con angie que ella si lo esta. yo no te puedo ayudar mucho porque cada mes es un mundo,noto cosas que nunca antes habia notado(o yo no las recuerdo) y al final es negativo y el mes que me dio positivo(aunque no fue palante la cosa)no note nada raro,bueno note como colicos leves y dos dias antes de bajarme desaparecio el dolor,pero eso me pasa otros meses asique...si se hacen duros los dias de espera y por mas que busquemos sintomas no hay nada seguro,solo queda esperar y.....esperar!!! jejeje mucha suerte guapa y ojala tengas tu positivo muy pronto!!

A
aneela_9541508
11/2/16 a las 14:13

Yosoyirene
A ver guapa yo llevaba nueve meses buscando y cuando lo conseguí antes de que no me viniera justo después de ovular empecé a tirar mucho flujo y así estuve las dos semanas todos los dias muy mojada y mucho flujo luego dos días antes de la fecha si que tenia dolores menstruales...y vamos es imposible estar embarazada y no tener ningún síntoma yo me refiero a que no tengo náuseas ni mareos y me encuentro muy bien pero los pechos me explotan y desde cuatro días antes del día de la no regla notaba mi cuerpo diferente sentía que algo pasaba no era como todos los meses... y mira que yo e tenido meses que pensaba k estaba...pero este fue distinto este no lo pensaba este es que lo sentía...Si llevas buscando un mes Relájate y disfruta yo ahora me alegro de haber tardado tanto en quedarme porque la emoción que sentimos y como lo vivimos no hubiera sido igual si me hubiese quedado a la primera.

M
meta_6424756
11/2/16 a las 14:53

Yosoyirene
buen dia!! yo tambien estoy no esperando la no deseada para el dia 22!! se me hace eternooooo animoooo ojala este sea nuestro mes

A
aneela_9541508
11/2/16 a las 15:08
En respuesta a aneela_9541508

Yosoyirene
A ver guapa yo llevaba nueve meses buscando y cuando lo conseguí antes de que no me viniera justo después de ovular empecé a tirar mucho flujo y así estuve las dos semanas todos los dias muy mojada y mucho flujo luego dos días antes de la fecha si que tenia dolores menstruales...y vamos es imposible estar embarazada y no tener ningún síntoma yo me refiero a que no tengo náuseas ni mareos y me encuentro muy bien pero los pechos me explotan y desde cuatro días antes del día de la no regla notaba mi cuerpo diferente sentía que algo pasaba no era como todos los meses... y mira que yo e tenido meses que pensaba k estaba...pero este fue distinto este no lo pensaba este es que lo sentía...Si llevas buscando un mes Relájate y disfruta yo ahora me alegro de haber tardado tanto en quedarme porque la emoción que sentimos y como lo vivimos no hubiera sido igual si me hubiese quedado a la primera.

Yosoyirene
perdona guapa son cuatro meses me e liado jijiji yo ya no se ni en k mes me encuentro pues Esperemos k esos pinchacitos sean tu positivo ya nos vas contando guapa mucha suerte!!!

A
aneela_9541508
11/2/16 a las 15:09

Por cierto
el dia 22 voy al ginecologo a ver a mi lentejita estoy deseando ya estaré de siete semanas y podremos escuchar su corazoncito.

H
hilde_5967474
11/2/16 a las 16:21

Hola chicas
Hola chicas tengo cita para mi ginecólogo el próximo miércoles 17 por la tarde, a ver q me dice pq todavía no me lo creo, y si es psicológico o uero, todavía no me lo creo. Me duelen los pechos y pezones pero no se me están poniendo más grandes las aureolas ni más oscura. Además tengo dolores y calambres en la barriga por debajo y algunas veces en los riñones. Y tengo como agujetas encima de las caderas y entre el estómago y la barriga a la altura del ombligo q opináis?

L
limei_5819986
11/2/16 a las 16:27

Que diicen ustedes(??
ME HiiCE ESTE TESTS EL 26 DE ENERO & DESP DE 3 DiiAS ME HiiCE OTRO & ME SALiiO NEGATiiVOI.. EN EL MES DE ENERO ME VINO 3 VECES.. EL 1ERO HAATA EL 4, EL 26 & SE ME FUE EN EL MISMO DIA.. Y EL 30 HASTA EL 2 & CON MUCHO DOLOR DE OVARiiOS EN Mii ULTiiMA MENSTRUACION.. Y TENGO SINTOMAS DE NAUSEAS Y DOLOR DE CABEZA.. Y TODOS LS DiiAS A CUALQUIERO HORA ME INCHO Y TENGO DOLOR ABAJO DEL OMBLIGO MUY FUERTEES.. Y NSE QUE PEMSAR. YA QE ESTOY BUSCANDO

A
apanda_88ce56z
11/2/16 a las 18:42
En respuesta a aneela_9541508

Por cierto
el dia 22 voy al ginecologo a ver a mi lentejita estoy deseando ya estaré de siete semanas y podremos escuchar su corazoncito.

Angie
que biennn!!! disfrutalo mucho guapa el tiempo pasa volando!!

V
valeri_7304786
11/2/16 a las 18:43
En respuesta a valeri_7304786

Sii yo tambien estoy buscando!
Yo tambieeen estoy buscando! Llevo tres dias de atraso y nose si hacerme el test ya! o esperar mas diass, ustedes que dicen? Alguna experiencia de alguien que haya hecho el test y le dio positivo a los 2 o 3 dias??

Diganme algo chicass
nose que hacer :/

A
akitten_b3802fz
11/2/16 a las 19:08

Chicas
ya hace 4 meses que tube un aborto espontaneo. y quiero intentar buscar un bebe. debo tomas acido folico ? o algo?

A
apanda_88ce56z
15/2/16 a las 13:38

Hecha un lio...
hola chicas q tal vais? yo aqui sigo hecha un lio con este ciclo,a dia 24 del ciclo (mis ciclos suelen ser de 29-30) y los test de ovulacion casi casi positivos pero esta mañana con la primera orina negativo asique embarazo no es,ya nose si tengo algun desarreglo despues de loq me paso,nose si he ovulado o no,nose nada...ya os contare novedades y aver que pasa al final. suerte a todas en la busqueda!!

A
aneela_9541508
15/2/16 a las 14:43
En respuesta a apanda_88ce56z

Hecha un lio...
hola chicas q tal vais? yo aqui sigo hecha un lio con este ciclo,a dia 24 del ciclo (mis ciclos suelen ser de 29-30) y los test de ovulacion casi casi positivos pero esta mañana con la primera orina negativo asique embarazo no es,ya nose si tengo algun desarreglo despues de loq me paso,nose si he ovulado o no,nose nada...ya os contare novedades y aver que pasa al final. suerte a todas en la busqueda!!

Babyloky
guapa porque no te tomas la temperatura? yo dejé de hacerme los test xk no me fiaba y con la temperatura con dos meses que la tomes ya sabes cuando ovulas yo la verdad es k es algo pesado pero me gustó mucho si volviera a intentarlo creo k usaría el mismo metodo

A
apanda_88ce56z
15/2/16 a las 17:11
En respuesta a aneela_9541508

Babyloky
guapa porque no te tomas la temperatura? yo dejé de hacerme los test xk no me fiaba y con la temperatura con dos meses que la tomes ya sabes cuando ovulas yo la verdad es k es algo pesado pero me gustó mucho si volviera a intentarlo creo k usaría el mismo metodo

Angie
hola guapa!! pues igual al ciclo que viene me la empiezo a tomar aunque con los test hasta ahora iba bien,empezaban casi blancos,aumentaba,se marcaba y volbia a bajar,pero este mes nose que esta pasando que me da la sensacion como si no consiguiera ovular y estoy a 5o6 dias de mi fecha regla asique vamos bien jajaja me rio ya x no llorar...en fin ya ire informando de este expediente X gracias guapisima y espero que tu tripilla vaya de lujo!! ya me cuentas q tal todo,besitosss!!

Y
ylenia_9424261
15/2/16 a las 18:35

Hola a todas
Me uno a esta charla, si me permitís

Llevo unos meses en búsqueda y captura del bebé, pero por ahora nada. La verdad es que empezamos en octubre, pero como con el otro embarazo fue tan rápido, ahora cada mes se hace más cuesta arriba, cuando lo normal es precisamente esto: estar unos meses intentándolo.

Yo espero mi regla para el 20-22, pero tengo la certeza de que este no es mi mes porque en mis días fértiles he tenido un gripazo que cualquiera se ponía con "los deberes".

En cualquier caso, intento estar positiva porque realmente, lo único que me agobia un poco es que no quiero que se lleve mucho tiempo con mi hijo.

Besos y suerte a todas.

A
atika_6055575
15/2/16 a las 23:00

Casi 18 meses
Hola chicas, llevo un poco mas de 18 mese y no he logrado quedar embarazada, la verdad eso me tiene muy frustrada pues ya tengo un hijo de 12 años. Ya estuve en controles medico y todo pero aun no logro quedar.

S
sadio_5541151
16/2/16 a las 1:12

Hola chicas!
deje de leer el foro dos meses y me encuentro con que varias lo han conseguido ANGIE felicidades guapa, lo has logrado! y vi otras mas, no tengo el gusto de haberlas leido antes pero igualmente las felicito de todo corazon. pues yo estoy en el dia 30. esta mañana ha bajado mi tempe asi que ya esta por llegar, no se si ya les habia contado, pero yo tomaba omifin porque no ovulaba, bueno pues tiene 2 meses que ya no lo tomo y he tenido mi periodo! asi que mis ovarios han vuelto a las andadas por si solos. eso me anima, aunque este mes ha sido raro pues los dias 20, 22 y 23 tuve un sangrado, rojo vivo pero solo 1 vez por dia, aun no se de cuantos dias va a ser este ciclo (el pasado fue de 33) como para calcular si esos dias fueron cercanos a la ovulacion, pero bueno, me siento bien y animada. ustedes chicas? besos a todas!

M
maruxa_10017655
16/2/16 a las 4:44

Ciclo raro....
Hola amigas pues este mes me retire el diu en mi regla y ya empece la busqueda, el día 13 me dio positivo el to y el día 14 hicimos deberes!!! ojala haya suerte aunque no tengo mucha fe en este ciclo....
tengo muchos miedos e inseguridades por cosas k leo todos los dias pero en fin espero k tengamos suerte!!!! y tengamos nuestro positivo pronto

M
maruxa_10017655
16/2/16 a las 5:09

Hola
La verdad es que dicen que puedes empezar ya unos 3 días antes de tu ovulación para asegurarte el positivo. Si no lo sabes como en mi caso ya que por el diu tengo el ciclo alterado en el mismo momento del positivo puedes empezar y aumentas las probabilidades, yo no pude ya que mi marido estaba fuera por motivos de trabajo. Dicen que una vez sale el positivo ovulas de 12 a 36 horas después, yo estoy convencida de que ovule al día siguiente ya que estime el dia pico del moco lo que no se es si llegaría tarde...es cuestión de esperar...espero haberte ayudado

S
samya_5730530
16/2/16 a las 10:37
En respuesta a aneela_9541508

Babyloky
guapa porque no te tomas la temperatura? yo dejé de hacerme los test xk no me fiaba y con la temperatura con dos meses que la tomes ya sabes cuando ovulas yo la verdad es k es algo pesado pero me gustó mucho si volviera a intentarlo creo k usaría el mismo metodo

Babyloky
LO DE LA TEMPE ES UN POCO LIO NO? COMO FUNCIONA O VAS A SABER QUE DIAS SI TE LA TOMAS EN UN PAAR DE MESES

A
an0N_807842099z
16/2/16 a las 11:22
En respuesta a aneela_9541508

Babyloky
guapa porque no te tomas la temperatura? yo dejé de hacerme los test xk no me fiaba y con la temperatura con dos meses que la tomes ya sabes cuando ovulas yo la verdad es k es algo pesado pero me gustó mucho si volviera a intentarlo creo k usaría el mismo metodo

Ay chicas que opináis ? ayudas me xf
os cuento.. me medi la temp basal durante la anterior semana i los últimos 4 dias fue subió a 37 hasta 37,3 grados y de repente el quinto día 36,6 grados si estuviera embarazada se mantendría verdad ? ya es el décimo mes de búsqueda aconsejadme por favor

A
an0N_807842099z
16/2/16 a las 11:24
En respuesta a an0N_807842099z

Ay chicas que opináis ? ayudas me xf
os cuento.. me medi la temp basal durante la anterior semana i los últimos 4 dias fue subió a 37 hasta 37,3 grados y de repente el quinto día 36,6 grados si estuviera embarazada se mantendría verdad ? ya es el décimo mes de búsqueda aconsejadme por favor

Chicad
ya décimo mes y nada

E
esraa_9062602
16/2/16 a las 12:00

A ver...
Yo con mi primera hija hice los deberes día sí y día no y el mismo día que me dio positivo el to y bingo a la primera.
En este segundo no lo hice así, de hecho lo hicimos dos días antes del to positivo y el día después y bingo! Estamos de 6+3.
Así que pongo esta referencia para las que tienen dudas con los to.

Y
yeny_7014969
16/2/16 a las 13:05

Busqueda, to negativo!?
Hola!
Yo estoy buscando activamente desde este mes, pero tngo dudas: he empezado con los to pero no he encontrado un positivo claro, a mi dia 12 del ciclo me salia la segunda ralla pero bastante debil, al dia siuiente también y después nada, blanco imaculado. Hemos hecho los deberes igualmebte pero no se, si no he ovulado...ayuda!! Gracias!

Y
yeny_7014969
16/2/16 a las 14:08
En respuesta a maruxa_10017655

Ciclo raro....
Hola amigas pues este mes me retire el diu en mi regla y ya empece la busqueda, el día 13 me dio positivo el to y el día 14 hicimos deberes!!! ojala haya suerte aunque no tengo mucha fe en este ciclo....
tengo muchos miedos e inseguridades por cosas k leo todos los dias pero en fin espero k tengamos suerte!!!! y tengamos nuestro positivo pronto

To
Hola!! Que to usaste??

Y
yeny_7014969
16/2/16 a las 14:19

Como va tu busqueda?

Y
yeny_7014969
16/2/16 a las 14:31
En respuesta a sadio_5541151

Hola chicas!
deje de leer el foro dos meses y me encuentro con que varias lo han conseguido ANGIE felicidades guapa, lo has logrado! y vi otras mas, no tengo el gusto de haberlas leido antes pero igualmente las felicito de todo corazon. pues yo estoy en el dia 30. esta mañana ha bajado mi tempe asi que ya esta por llegar, no se si ya les habia contado, pero yo tomaba omifin porque no ovulaba, bueno pues tiene 2 meses que ya no lo tomo y he tenido mi periodo! asi que mis ovarios han vuelto a las andadas por si solos. eso me anima, aunque este mes ha sido raro pues los dias 20, 22 y 23 tuve un sangrado, rojo vivo pero solo 1 vez por dia, aun no se de cuantos dias va a ser este ciclo (el pasado fue de 33) como para calcular si esos dias fueron cercanos a la ovulacion, pero bueno, me siento bien y animada. ustedes chicas? besos a todas!

Hola!!
Soy nueva aquí, he empezado mi busqueda este mes, ya con to, empecé a hacerlo el día 10 de mi ciclo y hasta dia de hoy, 22, ni un positivo. El dia 12 y 13 sí que salio una segunda raya más debil pero no la consideré psitivo, ya que ha de ser igual o mas intensa que la de control, no? Igualmente mantuvimos relaciones pero estoy muy preocupada por si no ovulo.. Suelo ser regular 30 días y nunca m falla la regla. No sé Creo que me estoy obsesionando un poco yse que no es bueno.... Gracias!!!!

Y
yeny_7014969
16/2/16 a las 14:43
En respuesta a apanda_88ce56z

Hecha un lio...
hola chicas q tal vais? yo aqui sigo hecha un lio con este ciclo,a dia 24 del ciclo (mis ciclos suelen ser de 29-30) y los test de ovulacion casi casi positivos pero esta mañana con la primera orina negativo asique embarazo no es,ya nose si tengo algun desarreglo despues de loq me paso,nose si he ovulado o no,nose nada...ya os contare novedades y aver que pasa al final. suerte a todas en la busqueda!!

Igual!
Hola!!
Me pasa exactsmente lo mismo que a tí. Que desesperacion

Y
yeny_7014969
16/2/16 a las 14:48
En respuesta a an0N_807842099z

Ay chicas que opináis ? ayudas me xf
os cuento.. me medi la temp basal durante la anterior semana i los últimos 4 dias fue subió a 37 hasta 37,3 grados y de repente el quinto día 36,6 grados si estuviera embarazada se mantendría verdad ? ya es el décimo mes de búsqueda aconsejadme por favor

Tranquila!
Bueno eso dice la teoría que debeía mantenerse alta en caso de embarazo pero quien sabe!!! Cada cuerpo es un mundo.. Animos y a por el ++++!!

H
hilde_5967474
16/2/16 a las 21:30

Hola chicas
Ufff cada vez somos más. Os cuento ya por fin mañana voy al ginecólogo para q me verifique mi embarazo. Q todavía no me lo creo, ya os cuento. Y suerte a todas

mamiduo2
mamiduo2
16/2/16 a las 22:38
En respuesta a yeny_7014969

To
Hola!! Que to usaste??

Aqua
Yo compro unos de tiras en Amazon

A
an0N_861288499z
16/2/16 a las 22:45

Loca de ganas!!
yo estoy con los test de ovulacion y deberes hechos desde hace dos días haber si tenemos suerte!!!

A
an0N_632586899z
16/2/16 a las 23:05

Consultaa
Chicas es fiable un analisis de sangre con 3 dias de atraso?? O es muy pronto??

R
rossy_6363097
16/2/16 a las 23:48

En busca
hola chicas! como están? volví de Brasil el mes pasado... anduve en busca y creí que lo había logrado... me habían dado todos los síntomas en el viaje de regreso pero no paso nada... test negativo y encima me vino con un dolor tremendo y muy espeso... coincidió tambien, (calculo que ha sido por eso el dolor y la regla tan rara) con el hecho que deje de tomar el aceite de onagra... q en mis vacaciones no le di bolilla. ..así que bueno... no ando muy esperanzada a pesar de haber hecho los deberes este mes también. .. me faltan 10 días para mi regla y bueno... nada... solo contarles para sacarme de adentro mi decepción... éxitos a todas y felicidades de todo corazón por las que lograron el milagroto! !!

A
an0N_861288499z
16/2/16 a las 23:52
En respuesta a rossy_6363097

En busca
hola chicas! como están? volví de Brasil el mes pasado... anduve en busca y creí que lo había logrado... me habían dado todos los síntomas en el viaje de regreso pero no paso nada... test negativo y encima me vino con un dolor tremendo y muy espeso... coincidió tambien, (calculo que ha sido por eso el dolor y la regla tan rara) con el hecho que deje de tomar el aceite de onagra... q en mis vacaciones no le di bolilla. ..así que bueno... no ando muy esperanzada a pesar de haber hecho los deberes este mes también. .. me faltan 10 días para mi regla y bueno... nada... solo contarles para sacarme de adentro mi decepción... éxitos a todas y felicidades de todo corazón por las que lograron el milagroto! !!

Ánimo!
mucho ánimo y no te desesperes!!

R
rossy_6363097
16/2/16 a las 23:53
En respuesta a an0N_861288499z

Ánimo!
mucho ánimo y no te desesperes!!


gracias!!!! trataré..

M
maruxa_10017655
17/2/16 a las 5:29
En respuesta a yeny_7014969

To
Hola!! Que to usaste??

De tira
Los compre por Ebay llegan en cuestión de 5 días - 7 y son muy baratitos!

M
maruxa_10017655
17/2/16 a las 5:31

Chicas!!!
Hoy desperté con dolores en los pechos super fuertes..aunque haga 2 días de la ovulacion en mi anterior embarazo ocurrió igual aunque parezca super raro se tb de alguna mami a la que ocurrio lo mismo...es una pequeña señal que me puede esperanzar aunque prefiero no comerme mucho la cabeza y esperar que los días pasen como vais

S
stuart_7094398
17/2/16 a las 20:08
En respuesta a yeny_7014969

Como va tu busqueda?

Porfa necesito alluda
hola necesito si alguien puede alludarme yo primera ves q huso los test de ovulacion resulta q al dia siguiente de quitarceme la mestrua me realice un test y me dio positiva en la noche me lo repeti y salio positivo otra ves no entiendo si se me avia quitado la mestrua el dia antes ¿ Eso puede pasar porfa alludenme por q ahora si q estoy perdida gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest