Foro / Maternidad

cuantas estáis buscando bebé!!??

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 22:02
M
mekka_8150385
14/11/15 a las 11:34
En respuesta a edahi_6425988

Hola perdón soy nueva
Hola soy nueva en estos foros tengo una duda llevo 5 meses intentando quedar embarazada al principio del mes me bajo un flujo café y eh tenido síntomas de embarazo también tengo movimientos en mi vientre y me duele la cadera me hice una prueba cacera y salio negativo pero luego no son confiables mi niño de 3 años esta berrinchudo creen que este enbarazada ?

Yo haria un test
Bienvenida guapa! Yo no me fiaria mucho de los test caseros, para acabar con la angustia me haria un test de farmacia y ojala que tengas tu positivos. Espero que nos lo cuentes!! Bss

Ver también

A
aneela_9541508
14/11/15 a las 11:48

Buenos días chicas
apuntó yo de empezar mi semana de deberes como este mes estoy en plan pasota porque ya no me gustan los meses que vienen no voy a mirar absolutamente nada ni test de ovulacion ni temperaturas ni nada tengo el tema bastante olvidado la verdad así que si el día k tenga k venir no viene os contaré y veremos que pasa en mi sexto mes.... Para las que ya tenéis positivo ir contando como vais y para las que no.... mi Consejo es olvidarse del tema....Yo como tengo mucho trabajo y un niño pues lo tengo súper fácil quizás tengo demasiada carga pero bueno... FELIZ FIN DE SEMANA CHICAS!!!!

M
maisa_9603155
14/11/15 a las 13:55

Urgente
llevo con la pildora 3 meses.. me la tomo todos los dias a las 8 y media antes de ir a la universidad. los fines de semana como no madrugo me la tomo a eso de las 11 de la mañana.. ayer mantuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez sin preservativo y hoy me he tomando la pildora a las 11.. quiero saber si puede pasar algo.. estoy un poco preocupada, muchas gracias!

I
ismet_5921316
14/11/15 a las 14:01
En respuesta a maisa_9603155

Urgente
llevo con la pildora 3 meses.. me la tomo todos los dias a las 8 y media antes de ir a la universidad. los fines de semana como no madrugo me la tomo a eso de las 11 de la mañana.. ayer mantuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez sin preservativo y hoy me he tomando la pildora a las 11.. quiero saber si puede pasar algo.. estoy un poco preocupada, muchas gracias!

No
Al llevar 3 meses ya no te pasa nada, así que no te preocupes, pueden hacerlo tranquilamente mientras te las sigas tomando bien

I
irune_6050519
14/11/15 a las 16:56
En respuesta a maisa_9603155

Urgente
llevo con la pildora 3 meses.. me la tomo todos los dias a las 8 y media antes de ir a la universidad. los fines de semana como no madrugo me la tomo a eso de las 11 de la mañana.. ayer mantuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez sin preservativo y hoy me he tomando la pildora a las 11.. quiero saber si puede pasar algo.. estoy un poco preocupada, muchas gracias!

Colicos 22 ciclo
hola!!! hoy estoy en el día 22 ciclo y me dan cólicos a rato... sera q se me va adelantar la warry y dolor pezones ya estoy media desilucionada xk pensaba q a lo mejor este era mi mes

A
an0N_687280099z
14/11/15 a las 18:54
En respuesta a irune_6050519

Colicos 22 ciclo
hola!!! hoy estoy en el día 22 ciclo y me dan cólicos a rato... sera q se me va adelantar la warry y dolor pezones ya estoy media desilucionada xk pensaba q a lo mejor este era mi mes

Me uno
hola chicas! vereis estoy buscando de nuevo embarazo ya que en septiembre de este año tuve un aborto espontaneo! vereis soy muy regular y estoy a un dia de la regla! el caso es que llevo 3 dias con un flujo rosadito y colicos, puede ser el sangrado de implantacion?? que opinais? en el otro embarazo me dolian un monton los pechos pero a dia de hoy no me duelen absolutamente nada ....no se que pensar

I
iram_8874906
14/11/15 a las 20:54
En respuesta a iram_8874906

Cómo subir fotos al foro?
Hola chicas! Qué tal?

Es mi primer mes de búsqueda y estoy a un día de la NO regla. Como no tengo ningún síntoma de que me vaya a venir me ha podido la de impaciencia y me he hecho un t.e. y un t.o. creo que ambos son positivos aunque el t.e. muy leve. Me gustaría que me deis vuestra opinión pero no sé cómo subir las fotos al foro. Me lo podéis explicar? Gracias!

Aquí está el positivo de esta mañana
Muchisímas gracias a todas!! Teniáis razón. Estoy muy contenta pero todavía no me lo creo.

P
petria_6922808
16/11/15 a las 16:32
En respuesta a selin_8433917

Cayetana
losiemto ke te alla salio negatibo pero alomejor es pronto todabia disen los medicos ke ay ke esperar 10 dias de retraso minimo para aserse un test fiable mientras np beaas ala no wuarri!!! ay esperanza espera un poco mas y sino te vaja enunos dias aste un clear blue ke esmas seguro kelos otros test!! muchas suerte !!!

( FELIZ PORKE LLA CRESES DENTRO DE MI FPP 18 JULIO )

Holaa
todavia estoy sin la regla fui al medico por que el dolor de barriga es muy grande tengo ansias pero el analisis de sangre y el de orina han dado negativo son seis dias de retraso y por no ir con sangrado y al dar negativo me dijeron que no iba de urgencias para hacerme una eco hoy han empezado a dolerme los pechos lo que tenga que ser que sea ya por que estoy que ravio de dolor y encima enchada como una bota gracias y haber que pasa!!!!

P
petria_6922808
16/11/15 a las 16:32
En respuesta a selin_8433917

Cayetana
losiemto ke te alla salio negatibo pero alomejor es pronto todabia disen los medicos ke ay ke esperar 10 dias de retraso minimo para aserse un test fiable mientras np beaas ala no wuarri!!! ay esperanza espera un poco mas y sino te vaja enunos dias aste un clear blue ke esmas seguro kelos otros test!! muchas suerte !!!

( FELIZ PORKE LLA CRESES DENTRO DE MI FPP 18 JULIO )

Holaa
todavia estoy sin la regla fui al medico por que el dolor de barriga es muy grande tengo ansias pero el analisis de sangre y el de orina han dado negativo son seis dias de retraso y por no ir con sangrado y al dar negativo me dijeron que no iba de urgencias para hacerme una eco hoy han empezado a dolerme los pechos lo que tenga que ser que sea ya por que estoy que ravio de dolor y encima enchada como una bota gracias y haber que pasa!!!!

P
petria_6922808
16/11/15 a las 16:41
En respuesta a selin_8433917

Cayetana
losiemto ke te alla salio negatibo pero alomejor es pronto todabia disen los medicos ke ay ke esperar 10 dias de retraso minimo para aserse un test fiable mientras np beaas ala no wuarri!!! ay esperanza espera un poco mas y sino te vaja enunos dias aste un clear blue ke esmas seguro kelos otros test!! muchas suerte !!!

( FELIZ PORKE LLA CRESES DENTRO DE MI FPP 18 JULIO )

Felicidades cania!!
perdona que no te felicite losiento!!!!
seguro que todo te va a ir bien disfruta tu momento!!!!!!!!!!!!!

N
nayeli_8728098
16/11/15 a las 17:35

Hola chica
Sabes yo no sé si busco o no busco estoy confundida no se q hacer!!! Tengo 9 días d e restraso y tengo mucho dolor abdominal y dolor de pechos !!! Y no m he hecho la prueba crees q pueda estar embarazada tengo miedo pues sería mi primer embarazo y estoy muy asustada!!

I
ixai_6941597
16/11/15 a las 18:49
En respuesta a nayeli_8728098

Hola chica
Sabes yo no sé si busco o no busco estoy confundida no se q hacer!!! Tengo 9 días d e restraso y tengo mucho dolor abdominal y dolor de pechos !!! Y no m he hecho la prueba crees q pueda estar embarazada tengo miedo pues sería mi primer embarazo y estoy muy asustada!!

Un test
yo ya me hubiera hecho un test y sakdria de dudas y aninate k ub hijo es lo mejor del mundo k no te de miedo ke mejor o peor se sale palante animo y no te vengas abajo

S
sadio_5541151
16/11/15 a las 20:36

Otro mes fallido
pues eso chicas... esta mañana ha llegado la regla. justo como lo calculo mi gatito. voy por el tercer y ultimo intento de omifin. me hubiese gustado unirme a la racha de positivos hasta ya habia comprado el clear blue... ni hablar. saludos a todas!! y como van esa lentejitas??

S
selin_8433917
16/11/15 a las 20:50
En respuesta a sadio_5541151

Otro mes fallido
pues eso chicas... esta mañana ha llegado la regla. justo como lo calculo mi gatito. voy por el tercer y ultimo intento de omifin. me hubiese gustado unirme a la racha de positivos hasta ya habia comprado el clear blue... ni hablar. saludos a todas!! y como van esa lentejitas??

Zukistrukis
jooo lo siento mucho cariño, pero no pierdas la fe y sige intentandolo piensa ke asi puedes segir biscando el bb y disfrutar de tu pareja ja ja alomejor el mes ke biene es el tullo y teda paapa noel tu regalito!!! Bueno encuanto amis sintomas la berdad kemuy biem no me puedo kejar en mis anteriores enbarazos bomitaba un monton y demomento ni una sola bez!! si etenido nauseas pero sin llegar abomitar y solo he tenido algum ke otro colico como dela regla loo kesi me he notado ke como muchisiiiiimo!!!! y me acrecido la barrigita.... bueno te mando un abrazo muy fuerte y mucho animo ten fe ke pronto lo consegiras!!

MUCHA SUERTEEEEE!!!!!"!!!!

H
heitor_5407778
16/11/15 a las 22:08

Estoy buscando un bebé
Hola a todas estoy buscando quedarme embarazada me duele desde el lunes pasado la barriga como si me fuera a bajar el pecho me estado doliendo y alrededor del pecho se me a puesto como con moraillos y barriga inchada aún no sé si lo estaré me tenía que bajar la regla hoy pero aún nada que me decís chicas??

G
ge_6941812
17/11/15 a las :24
En respuesta a sadio_5541151

Otro mes fallido
pues eso chicas... esta mañana ha llegado la regla. justo como lo calculo mi gatito. voy por el tercer y ultimo intento de omifin. me hubiese gustado unirme a la racha de positivos hasta ya habia comprado el clear blue... ni hablar. saludos a todas!! y como van esa lentejitas??

No hay q venirse abajo wapa!!!
Aunque la verdad q duele cuando vemos q aparece la y q otro mes q pasa, pero lo bueno es q ya prontito empieza otro para poner aun mas ganas para q atrapemos a nuestro bichin
SUERTE A TODAS!!!!

A
apanda_88ce56z
17/11/15 a las 12:33

Holaa
hola chicas que tal?? yo apunto de ovular y a la caza!! la verdad esque estos dias han sido moviditos porque tenia citas con oftalmologo y citologia. el oftalmologo perfecto y la citologia hoy me ha dicho que estoy a punto de ovular y que esta todo perfecto asique a seguir intentando,me ha mandado acido folico yodo y b12 y como este mes con tanto lio estoy pasando bastante espero tener suerte y sino otro mes sera!! suerte para todas!!

I
ixai_6941597
18/11/15 a las 14:08

Cuagulo de flujo
xicas coagulo de flujo my blanco y jelatinoso alguna le paso puede ser una señal ojala....!!!!

A
aneela_9541508
19/11/15 a las 14:16

Holaaaa
chicasss que calladitas estáis. apuntito de pillar el finde que ganasssss

G
ge_6941812
20/11/15 a las 14:12
En respuesta a ixai_6941597

Cuagulo de flujo
xicas coagulo de flujo my blanco y jelatinoso alguna le paso puede ser una señal ojala....!!!!

Hola oremor!
Puede ser la llamada clara de huevo, q es un flujo q aparece al ovular, no estoy segura pero creo q es algo asi como tu describes. Mira q pone en una pagina;
.Las mujeres lo describen como resbaladizo, viscoso, elástico, menos opaco y absolutamente claro y abundante. Aunque a muchas les resulta molesto, no tiene nada de malo, sino todo lo contrario. Este es uno de los signos de fertilidad más importantes, que indica que estás ovulando y, por lo tanto, puedes concebir a un bebé.
SUERTE!!!!

I
irune_6050519
21/11/15 a las 13:05
En respuesta a aneela_9541508

Holaaaa
chicasss que calladitas estáis. apuntito de pillar el finde que ganasssss

Hola chicas
tengo 2 días atraso me hice un test pero es blanco nuclear ya me embajone toda ya se que este no sera mi mes. aparte me dolía los pezones un montón pero seguro q era por tomar progesterona

L
loinaz_5338722
21/11/15 a las 14:14

A por el 2
este es mi primer mes de búsqueda, tengo una princesa de tres años y medio. vamos a por el ++++

G
ge_6941812
24/11/15 a las 16:13

Holaaaaaa!!
Donde os meteis? esto esta muy calladitoooo!! Como van esas busquedas? . Yo hoy estoy super feliz pq he visto mi POSITIVOOOOOOO

G
ge_6941812
24/11/15 a las 19:38

Muchas gracias marimar!
La verdad q han sido 4 largos meses, pero este ultimo mes me compre mis TO y desde antes q saliera el ++ ya estabamos de deberes , y controlando la temperatura basal asi se perfectamente cuando me deberia de no venir la , el TE me lo he hecho cinco dias antes de la falta. Ojala y esta vez si consigas atrapar tu bichito , MUCHA SURTE!!!

A
aneela_9541508
24/11/15 a las 20:28

Ley
Enhorabuena guapa me alegro un montón de tu positivo yo también quiero el miooooo jajajajaja seis meses son muchos ya

O
ousama_8243468
24/11/15 a las 20:35

Dudas!
ESTOY EN BUSCA HACE 5 MESES! ESTE MES ESTOY EN MI 5TO DIA DE RETRASO DE LA TENGO DOLORSITOS DE OVARIOS NO FUERTES, SENOS HINCHADOS HASTA HACE 2 DIAS ME DOLIAN MUCHO AHORA YA VAN CALMANDO ME HICE UN TES AYER AL MEDIO DIA ME DIO NEGATIVO. QUE PIENSAN?

G
ge_6941812
24/11/15 a las 21:08
En respuesta a aneela_9541508

Ley
Enhorabuena guapa me alegro un montón de tu positivo yo también quiero el miooooo jajajajaja seis meses son muchos ya

Muchas gracias wapa!
Se q se hacen eternos los meses ,pero no t desesperes,usas los TO? yo recomiendo q probéis y hacer deberes todos los dias de la semana feliz y algunos mas porsi las moscas, , yo este ha sido el primer mes q los he probado y he dado en la diana. seguro q pronto estaras celebrandolo, Animo y mucha suerte!!

A
aneela_9541508
24/11/15 a las 22:36
En respuesta a ge_6941812

Muchas gracias wapa!
Se q se hacen eternos los meses ,pero no t desesperes,usas los TO? yo recomiendo q probéis y hacer deberes todos los dias de la semana feliz y algunos mas porsi las moscas, , yo este ha sido el primer mes q los he probado y he dado en la diana. seguro q pronto estaras celebrandolo, Animo y mucha suerte!!

Ley..
Guapa llevo desde el primer mes con ellos y e probado todos los dias los dias centrales dia si dia no...ya no me queda nada x probar

I
irune_6050519
25/11/15 a las 9:58

Otro mes fallido
hola xicas. que desilución tenia 4 dias atraso y esta manana ya al limpiarme ne salio entre sangre y marron y un coágulo....... 11 meses de busqueda...... cada vez se hace mas cuesta arriba. esta manana nada mas verlo ganas de llorar...... bajon total...... este es mi 2 ciclo de omifin y aun sin funcionar.

A
apanda_88ce56z
25/11/15 a las 11:00

Hola
hola chicas que tal todo? yo este mes el mas tranquilo de todos,no he pensado casi nada loq tenga q ser sera,me faltan 6 dias para la no y desde hace 3 dias tengo algun dolorcito tipo regla asiq ya nose ni que pensar,mejor no pienso .en fin suerte a todas y a ver si tenemos unas navidades con bollito en el horno!!!

I
ismet_5921316
25/11/15 a las 11:14

Chicas
Buenas chicas, estoy muy triste debería haberme venido la regla hoy, y ni rastro de ella. Me hice un test y salió negativo . Este mes hice los deberes casi todos los días y use los test de ovulación pero aun así negativo . Es mi segundo mes

A
aneela_9541508
25/11/15 a las 14:04
En respuesta a apanda_88ce56z

Hola
hola chicas que tal todo? yo este mes el mas tranquilo de todos,no he pensado casi nada loq tenga q ser sera,me faltan 6 dias para la no y desde hace 3 dias tengo algun dolorcito tipo regla asiq ya nose ni que pensar,mejor no pienso .en fin suerte a todas y a ver si tenemos unas navidades con bollito en el horno!!!

Babyloky
Yo estoy casi como tú siete días o ocho para la regla ojalá lo consigamos este mes yo tamb casi ni pienso en el tema estoy centrada en otras cosas...

F
feli_8105967
25/11/15 a las 18:00

Qué tal todo?
Pues este mes nos lo tomamos con calma... Especialmente yo que soy muy agonía! Este mes había decidido estar más tranquila, menos pendiente de los días fértiles y todo eso. Con toda la suerte que me llaman para una entrevista que me interesa muchísimo y fue el viernes! Salí encantada de la entrevista! Incluso le dijimos de parar la búsqueda por si me daban el trabajo!... Pues el viernes a la tarde me compre un test de embarazo, tres días antes de la falta y es positivo!!! No lo podía creer! Bah si lo podía creer! Dos días antes de ovular tuvimos relaciones! Así que podía ser que esté embarazada! Algo en mí me dijo que después de irme tan bien en la entrevista con mi suerte me ofrecerían el trabajo y estaría embarazada! Pues sigo embarazada y todavía ni notica del puesto! Pero nosotros felices con la nueva incorporación!
Mis síntomas fueron como en el primer embarazo, se ve que la implantación a mí me sienta mal, porque me pasé dos días vomitando y en el primer embarazo me pasé dos días con diarrea! Ya han pasado esos dos días y estoy mejor!
Despues de 4 meses ha caído este!
A ver cómo transcurre! Ya he pedidos cita para el medico para comenzar con los análisis y todo lo demás!
Animo a las que están esperando y recordar que el que busca encuentra!!!

A
apanda_88ce56z
25/11/15 a las 20:40
En respuesta a aneela_9541508

Babyloky
Yo estoy casi como tú siete días o ocho para la regla ojalá lo consigamos este mes yo tamb casi ni pienso en el tema estoy centrada en otras cosas...

Angie
hola wapa,siiii ojala!! yo aunq estoy pasando bastante tengo muchas ganas claro esta,pero weno si es q no pues seguiremos intentando y algun dia llegara...mucha suerte y ojala tengamos las 2 nuestro posi!!

A
apanda_88ce56z
25/11/15 a las 20:42
En respuesta a feli_8105967

Qué tal todo?
Pues este mes nos lo tomamos con calma... Especialmente yo que soy muy agonía! Este mes había decidido estar más tranquila, menos pendiente de los días fértiles y todo eso. Con toda la suerte que me llaman para una entrevista que me interesa muchísimo y fue el viernes! Salí encantada de la entrevista! Incluso le dijimos de parar la búsqueda por si me daban el trabajo!... Pues el viernes a la tarde me compre un test de embarazo, tres días antes de la falta y es positivo!!! No lo podía creer! Bah si lo podía creer! Dos días antes de ovular tuvimos relaciones! Así que podía ser que esté embarazada! Algo en mí me dijo que después de irme tan bien en la entrevista con mi suerte me ofrecerían el trabajo y estaría embarazada! Pues sigo embarazada y todavía ni notica del puesto! Pero nosotros felices con la nueva incorporación!
Mis síntomas fueron como en el primer embarazo, se ve que la implantación a mí me sienta mal, porque me pasé dos días vomitando y en el primer embarazo me pasé dos días con diarrea! Ya han pasado esos dos días y estoy mejor!
Despues de 4 meses ha caído este!
A ver cómo transcurre! Ya he pedidos cita para el medico para comenzar con los análisis y todo lo demás!
Animo a las que están esperando y recordar que el que busca encuentra!!!

Bienn
enhorabuena!!! poco a poco van saliendo los positivos,ojala todas lo consigamos pronto.muchas felicidades y ahora a cuidarse mucho y a disfrutar del momento!!

N
nosair_8321282
26/11/15 a las 11:05

Hola....
Enhorabuena a todas ,yo por lo pronto.todo este mes nada de nada,ayer me bajo la regla así que nada , habrá que esperar al siguiente a ver que pasa. La verdad que estoy decepcionada como en mi anteriores embarazos fue a la primera y hice los deberes cuando más o menos vi el flujo en fin.....no sería. Este mes me lo tomaré más tranquila,......

A
an0N_978082699z
26/11/15 a las 11:24

Embarazada?
Hola chicas, alguna me puede decir si estoy embarazada? Tengo 3 días de retraso y el test se marca una línea suave.
Gracias

G
ge_6941812
26/11/15 a las 12:47
En respuesta a an0N_978082699z

Embarazada?
Hola chicas, alguna me puede decir si estoy embarazada? Tengo 3 días de retraso y el test se marca una línea suave.
Gracias

Enhorabuenaaa!!
Si se marca la línea ya sea suave o fuerte es q hay hormona , y si hay hormona hay embarazo, eso mismo me paso a mi el lunes a 5 dias de la , y lo corrobore con un clear blue al dia siguiente. SUERTE !!!

C
chanel_9910116
26/11/15 a las 12:59
En respuesta a feli_8105967

Qué tal todo?
Pues este mes nos lo tomamos con calma... Especialmente yo que soy muy agonía! Este mes había decidido estar más tranquila, menos pendiente de los días fértiles y todo eso. Con toda la suerte que me llaman para una entrevista que me interesa muchísimo y fue el viernes! Salí encantada de la entrevista! Incluso le dijimos de parar la búsqueda por si me daban el trabajo!... Pues el viernes a la tarde me compre un test de embarazo, tres días antes de la falta y es positivo!!! No lo podía creer! Bah si lo podía creer! Dos días antes de ovular tuvimos relaciones! Así que podía ser que esté embarazada! Algo en mí me dijo que después de irme tan bien en la entrevista con mi suerte me ofrecerían el trabajo y estaría embarazada! Pues sigo embarazada y todavía ni notica del puesto! Pero nosotros felices con la nueva incorporación!
Mis síntomas fueron como en el primer embarazo, se ve que la implantación a mí me sienta mal, porque me pasé dos días vomitando y en el primer embarazo me pasé dos días con diarrea! Ya han pasado esos dos días y estoy mejor!
Despues de 4 meses ha caído este!
A ver cómo transcurre! Ya he pedidos cita para el medico para comenzar con los análisis y todo lo demás!
Animo a las que están esperando y recordar que el que busca encuentra!!!

Feñicidades
guapísima !! ahora con paciencia y a cuidarse.

L
llucia_9101014
27/11/15 a las 22:15
En respuesta a loinaz_5338722

A por el 2
este es mi primer mes de búsqueda, tengo una princesa de tres años y medio. vamos a por el ++++

A por el 2
Hola chicas yo también toy buscando..qeria saber si alguna os tomais la tempe basal..toy hecha un lio...

I
irune_6050519
29/11/15 a las 13:05

Manchado marron
hola xica a ver si saben algo. este mes me vino supuestamente la regla dia 34 ciclo. pero de ese dia solo es flujo y un poco de sangre primer dia nada mas....y estos dias marron color cafe y solo al limpiarme... ya llevo 5 dias no se que sera......

X
xuehua_9743812
29/11/15 a las 15:09

Me uno
Hola chicas!! Soy nueva por aquí....estoy en el séptimo mes de búsqueda del hermanito ...se hace de rogar Ya tengo una niña de dos años y medio y pensaba que me quedaría a la primera como con ella pero nada de nada ...
Este mes pensaba que lo había conseguido...llevaba 5 días de retraso soy súper regular ...a una semana de la ovulación ...mareo , vomitos...en fin todos los síntomas ....pero nada de nada ...ayer me bajo la indeseable
Cuanto os costo el segundo?? Me estoy desesperando por momentos

X
xuehua_9743812
29/11/15 a las 15:11
En respuesta a irune_6050519

Manchado marron
hola xica a ver si saben algo. este mes me vino supuestamente la regla dia 34 ciclo. pero de ese dia solo es flujo y un poco de sangre primer dia nada mas....y estos dias marron color cafe y solo al limpiarme... ya llevo 5 dias no se que sera......

Hazte un test
Saldrás de dudas ....igual es embarazo ...así descartas

X
xuehua_9743812
29/11/15 a las 15:14
En respuesta a an0N_978082699z

Embarazada?
Hola chicas, alguna me puede decir si estoy embarazada? Tengo 3 días de retraso y el test se marca una línea suave.
Gracias

si sale línea es positivo
Enhorabuena !!! Si hay línea no hay lugar a dudas!!!

A
aneela_9541508
29/11/15 a las 15:54
En respuesta a xuehua_9743812

Me uno
Hola chicas!! Soy nueva por aquí....estoy en el séptimo mes de búsqueda del hermanito ...se hace de rogar Ya tengo una niña de dos años y medio y pensaba que me quedaría a la primera como con ella pero nada de nada ...
Este mes pensaba que lo había conseguido...llevaba 5 días de retraso soy súper regular ...a una semana de la ovulación ...mareo , vomitos...en fin todos los síntomas ....pero nada de nada ...ayer me bajo la indeseable
Cuanto os costo el segundo?? Me estoy desesperando por momentos

Ratoncita
yo voy a x el segundo y llevo seis meses de intento a ver lo que pasa este estoy a cuatro días de la no regla pero sintomas cero patatero

A
aneela_9541508
29/11/15 a las 17:44

Carmen
Hola guapa me alegra leerte y ver que estas genial con tu tripita ya que ilusión. Yo estoy en mi día 25 del ciclo y esperando pero sintomas cero lo unico que creo que he tenido y creo que nunca e tenido es flujo como clarito pero no se...ya perdí el mes pasado la ilusión pero seguiré intentandolo y que sea lo que Dios quiera..

X
xuehua_9743812
29/11/15 a las 22:39
En respuesta a aneela_9541508

Ratoncita
yo voy a x el segundo y llevo seis meses de intento a ver lo que pasa este estoy a cuatro días de la no regla pero sintomas cero patatero

Angie
A ver si lo conseguimos pronto !!! Jolin que largo se me está haciendo esto .....

A
arwa_8269424
30/11/15 a las :19
En respuesta a xuehua_9743812

Angie
A ver si lo conseguimos pronto !!! Jolin que largo se me está haciendo esto .....

Hola chicas!
me uno a la conversacion yo tambien en busca de segundo con varios sintomas esperaba la no llegada para ayer pero el mes pasado me atrase 3 dias y luego llego.

D
denis_7342468
30/11/15 a las 14:07

En mi busqueda
hola chicas soy nueva en esto. yo tengo ya tres meses en mi busqueda pero mi doctor me dice q tengo prolactina a 36 y deberia de estar en 20. yo igual sigo en mi busqueda ya q el medicamento q me pusieron no lo consigo el tan nombrado dostines. no ostante a eso sigo en mi busqueda xq muchas personas me dicen q lo siga intentando q no esta tan elevada. este mes ise mis deberes los dias de mi.ovulacion ahora espero la no tan deceada mestruacion el 03-12-15 con la esperanza de q no me baje y tenga mi tan anhelado ++++

A
apanda_88ce56z
30/11/15 a las 20:24

Pufff
hola chicas q tal?? yo fatal,este mes tenia esperanzas porque me lo he tomado con mucha calma pero nada,se supone por los TO q mi fase lutea es de 11 dias,me tocaba mañana y hoy en mi dia 11 ya estoy manchando y no es implantacion,lose.asique este 4 mes tampoco ha podido ser y jolin cada vez se hace mas pesado y cuesta arriba,se que hay q ser paciente y positiva pero justo esas dos cosas cuando las repartieron estaria yo de vacaciones xq ni de na ni de otra.asiq ahora a esperar que se vaya la y aver si hay animos para seguir buscando...espero que vosotras tengais mas suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest