Foro / Maternidad

cuantas estáis buscando bebé!!??

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 22:02
M
mekka_8150385
14/11/15 a las 11:34
En respuesta a edahi_6425988

Hola perdón soy nueva
Hola soy nueva en estos foros tengo una duda llevo 5 meses intentando quedar embarazada al principio del mes me bajo un flujo café y eh tenido síntomas de embarazo también tengo movimientos en mi vientre y me duele la cadera me hice una prueba cacera y salio negativo pero luego no son confiables mi niño de 3 años esta berrinchudo creen que este enbarazada ?

Yo haria un test
Bienvenida guapa! Yo no me fiaria mucho de los test caseros, para acabar con la angustia me haria un test de farmacia y ojala que tengas tu positivos. Espero que nos lo cuentes!! Bss

Ver también

A
aneela_9541508
14/11/15 a las 11:48

Buenos días chicas
apuntó yo de empezar mi semana de deberes como este mes estoy en plan pasota porque ya no me gustan los meses que vienen no voy a mirar absolutamente nada ni test de ovulacion ni temperaturas ni nada tengo el tema bastante olvidado la verdad así que si el día k tenga k venir no viene os contaré y veremos que pasa en mi sexto mes.... Para las que ya tenéis positivo ir contando como vais y para las que no.... mi Consejo es olvidarse del tema....Yo como tengo mucho trabajo y un niño pues lo tengo súper fácil quizás tengo demasiada carga pero bueno... FELIZ FIN DE SEMANA CHICAS!!!!

M
maisa_9603155
14/11/15 a las 13:55

Urgente
llevo con la pildora 3 meses.. me la tomo todos los dias a las 8 y media antes de ir a la universidad. los fines de semana como no madrugo me la tomo a eso de las 11 de la mañana.. ayer mantuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez sin preservativo y hoy me he tomando la pildora a las 11.. quiero saber si puede pasar algo.. estoy un poco preocupada, muchas gracias!

I
ismet_5921316
14/11/15 a las 14:01
En respuesta a maisa_9603155

Urgente