Foro / Maternidad

cuantas estáis buscando bebé!!??

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 22:02
H
hilde_5967474
2/2/16 a las 16:14
En respuesta a aneela_9541508

Buenos dias
bueno después de nueve meses de espera y de ilusiones frustradas por finnnnnnnnmnm MI POSITIVOOOOOO!!!!!!

Angie
Felicidades, me alegro, ya nos irás contando

Ver también

H
hilde_5967474
2/2/16 a las 16:22

Ojana
Gracias Ojana por tu respuesta, es verdad, se lo e escuchado a más personas q es los mismos síntomas, la verdad esq hiy e ido al baño dos veces pensando q ya me había puesto. A mi lo q me lía es q con el tratamiento es diferente todo. No se. El viernes era cuando me tendría q haber bajado la indeseable pero me da miedo hacerme el test pq por un lado tengo ilusión y por otro pienso q es para nada q este mes no va a ser. Tengo algunas veces dolores en los riñones y hoy cuando pensé q me había bajado me dolía la barriga como cuando estoy poniendo. Quien sabe alomejor esq me baja mañana

C
chanel_9910116
2/2/16 a las 17:01
En respuesta a aneela_9541508

Buenos dias
bueno después de nueve meses de espera y de ilusiones frustradas por finnnnnnnnmnm MI POSITIVOOOOOO!!!!!!

Felicidades
guapísima que alegría !!!! ahora a cuidarse !!!

U
usue_5625138
2/2/16 a las 18:20
En respuesta a jara_9775496

A mi tambien
a mi también me ha empezado a bajar hoy a ver el mes que viene si coincidimos las dos en que no nos venga jajaja

Vamosss
Ayyyyy, ojalaaaaa, jajaja

A
an0N_702769999z
2/2/16 a las 19:52
En respuesta a aneela_9541508

Buenos dias
bueno después de nueve meses de espera y de ilusiones frustradas por finnnnnnnnmnm MI POSITIVOOOOOO!!!!!!


Felicidades!!!!!

A
anay_8106834
3/2/16 a las :19

Dudas
hola chicas estoy en mi dia 26 de ciclo y hace 10 dias que en teoría ovulé. hoy comencé a manchar rosita y luego marrón cafe. normalmente mi primer día de regla es abundante y doloroso, nada q ver con lo de hoy, y no la esperaba hasta el sábado. por las fechas podría ser implantación?? o simplemente que se me ha adelantado?? que opináis?

M
mohsen_5721261
3/2/16 a las 2:13
En respuesta a aneela_9541508

Buenos dias
bueno después de nueve meses de espera y de ilusiones frustradas por finnnnnnnnmnm MI POSITIVOOOOOO!!!!!!

Felicidadeeees
Felicidadeeees

H
hilde_5967474
3/2/16 a las 9:21
En respuesta a anay_8106834

Dudas
hola chicas estoy en mi dia 26 de ciclo y hace 10 dias que en teoría ovulé. hoy comencé a manchar rosita y luego marrón cafe. normalmente mi primer día de regla es abundante y doloroso, nada q ver con lo de hoy, y no la esperaba hasta el sábado. por las fechas podría ser implantación?? o simplemente que se me ha adelantado?? que opináis?

Mmrr
Hola. Te digo lo q yo haría, aunque cada una es diferente. Yo esperaría dos o tres días haber si termina de bajarte y sino me hacía un test pq yo e escuchado a gente q han manchado en las fechas q le tocaba ponerse mala en los 2 o 3 primeros meses, aunque sinceramente es una cosa q no le pasa a todas las mujeres. Ya nos cuenta.

A
anay_8106834
3/2/16 a las 9:49
En respuesta a hilde_5967474

Mmrr
Hola. Te digo lo q yo haría, aunque cada una es diferente. Yo esperaría dos o tres días haber si termina de bajarte y sino me hacía un test pq yo e escuchado a gente q han manchado en las fechas q le tocaba ponerse mala en los 2 o 3 primeros meses, aunque sinceramente es una cosa q no le pasa a todas las mujeres. Ya nos cuenta.

Cristinacrespo
buenos días!! pues esta mañana ya no manchaba nada ni durante la noche manche... estoy hasta nerviosa... esperaré a ver si llega el finde q es cuando me toca y esto solo era un aviso... pero que nervios!!!

A
anay_8106834
3/2/16 a las 10:23

Oli
Qtal vas?? nada de nada??

T
telva_5647416
3/2/16 a las 10:26

Ayuda
ola chicas mira os comento estoi en esos dias que me tienen que venir la warry pero nada. los pechos me duelen la barriga la tengo inxadita y redondita algunos mareos y ala hora de comer si no es la comida que me apetece en que como un poco me entran ganas de bomitar. nose que significa todo esto algien para sacarme de dudas

A
an0N_796210099z
3/2/16 a las 11:05

Hola chicas
Buenos dias chicas,hace muchisimo que os leo,y que me meto en la pagina pero nunca comento nada,hasta hoy...Pues nada mi ultima regla fue el 5 de enero y mantuve relaciones en ms dias fertiles...me tiene q bajar en dos dias,pero yo normalmente me aviso dos dias antes asique a la espera estoy,no creo que sea el mes,poque no he notado absolutamente nada,unicamente pechos mas sensibkes pero poca cosa.Gracias por estar ahi y leernos.

H
hilde_5967474
4/2/16 a las 9:12

De los nervios
Buenos días, esta madrugada sentí ardores y fatiga así q decidí hacerme el test y este es el resultado no me lo puedo creer, lo raro es que tengo casi una semana de retraso y sale muy clarito pero se ve no? Ufff estamos de los nervios después del trabajo voy al médico haber q dice. Vosotras que opináis?

A
aneela_9541508
4/2/16 a las 14:15
En respuesta a hilde_5967474

De los nervios
Buenos días, esta madrugada sentí ardores y fatiga así q decidí hacerme el test y este es el resultado no me lo puedo creer, lo raro es que tengo casi una semana de retraso y sale muy clarito pero se ve no? Ufff estamos de los nervios después del trabajo voy al médico haber q dice. Vosotras que opináis?

Cristina
guapa Felicidades eso es un positivo!!!

H
hilde_5967474
4/2/16 a las 19:58
En respuesta a hilde_5967474

De los nervios
Buenos días, esta madrugada sentí ardores y fatiga así q decidí hacerme el test y este es el resultado no me lo puedo creer, lo raro es que tengo casi una semana de retraso y sale muy clarito pero se ve no? Ufff estamos de los nervios después del trabajo voy al médico haber q dice. Vosotras que opináis?

Angi
Hola Angie pues estoy de bajón pq vengo del médico y me a repetido el test y el suyo a las 7 de la tarde a salido negativo, e comprado otro para hacérmelo mañana ya lo enseñaré para ver vuestra opinión gracias, espero q sea igual o más oscura

A
akitten_b3802fz
4/2/16 a las 20:48

Dudas
hola yo perdí un bebe aborto espontáneo (lamentablemente) es muy triste. pero me gustaría empezar a buscar otro bebe y que salga todo bien . tengo que tomar las hormonas ?

A
an0N_687280099z
4/2/16 a las 22:13
En respuesta a hilde_5967474

Angi
Hola Angie pues estoy de bajón pq vengo del médico y me a repetido el test y el suyo a las 7 de la tarde a salido negativo, e comprado otro para hacérmelo mañana ya lo enseñaré para ver vuestra opinión gracias, espero q sea igual o más oscura

Cristina
hola cristina, no te preocupes eso es positivo segurisimo. A mi me paso lo mismo por la mañana positivo y en la tarde negativo, eso es que por la mañana la hormona en la orina esta mas concentrada. asiq no te preocupes que estas embarazadisima . Enhorabuena!!!!!!

A
anay_8106834
4/2/16 a las 22:59

Nervios en aumento
hola chicas!! día 28 de ciclo y después de tener ese pequeñísimo manchado el martes de color cafe ni rastro de la regla.. la espero para el sábado a ver que sucede.. pero estoy de los nervios...

A
an0N_796210099z
4/2/16 a las 23:14

Hola chicas
Chicas necesito vuestra ayuda.Mañana tendria que venirme la regla,pero he notado desde hace unos dias un dolor de pechos horribles,cuando no me duelen nisiquiera cuando me va venir la regla.La cuestion,es que no se que pensais acerca de la utilidad de los test d ovulacion para predecir el embarazo,pues me acabo d hacer uno y me han salido las dos rayas completamente marcadas.Que pensais

A
apanda_88ce56z
4/2/16 a las 23:24
En respuesta a an0N_796210099z

Hola chicas
Chicas necesito vuestra ayuda.Mañana tendria que venirme la regla,pero he notado desde hace unos dias un dolor de pechos horribles,cuando no me duelen nisiquiera cuando me va venir la regla.La cuestion,es que no se que pensais acerca de la utilidad de los test d ovulacion para predecir el embarazo,pues me acabo d hacer uno y me han salido las dos rayas completamente marcadas.Que pensais

Hola
pues yo te puedo decir que ami el mes pasado me salian los test de ovulacion marcados y hice de embarazo y positivo,por mala suerte no llego la cosa a ir mas palante pero eso ya es otra historia. pero ami si me funciono,asique no quiero hacerte ilusiones perooo yo que tu me haria uno de embarazo y muchisima suerte!!!

A
apanda_88ce56z
5/2/16 a las 1:01
En respuesta a akitten_b3802fz

Dudas
hola yo perdí un bebe aborto espontáneo (lamentablemente) es muy triste. pero me gustaría empezar a buscar otro bebe y que salga todo bien . tengo que tomar las hormonas ?

Sabritati
hola siento mucho lo que te paso....y me alegro que quieras buscar bebe,yo lo que estoy tomando que me lo mando la gine tomar hasta que me quede y 3 meses mas es acido folico,yodo y vitamina b12(creo que es b12) si es eso a lo que te refieres si debes tomarlo o eso recomiendan,si es otra cosa o tema hormonas que te mandaron ya nose mas y tendras que consultarlo con tu gine. espero que pronto tengas tu positivo y que salga todo perfecto,mucha suerte!!

A
an0N_796210099z
5/2/16 a las 8:02
En respuesta a apanda_88ce56z

Hola
pues yo te puedo decir que ami el mes pasado me salian los test de ovulacion marcados y hice de embarazo y positivo,por mala suerte no llego la cosa a ir mas palante pero eso ya es otra historia. pero ami si me funciono,asique no quiero hacerte ilusiones perooo yo que tu me haria uno de embarazo y muchisima suerte!!!

Babyloky
Muchisimas gracias por responder!! Pues hoy es cuando me tendria que venit la regla asiq esperare lo q sea y me hare uno de embarazo,espero que a ti te vaya todo genial!

A
an0N_796210099z
5/2/16 a las 10:39

Hola chicas
Hoy ,en mi dia 31 del ciclo,dia que ne tiene q venir la regla,me he hecho otro test de ovulacion,esta vez la segunda raya sale mas marcada que la de control,no se que pensar..

A
aneela_9541508
5/2/16 a las 12:24
En respuesta a an0N_796210099z

Hola chicas
Hoy ,en mi dia 31 del ciclo,dia que ne tiene q venir la regla,me he hecho otro test de ovulacion,esta vez la segunda raya sale mas marcada que la de control,no se que pensar..

Soni
Hazte un test de embarazo creo k será lo mejor

A
apanda_88ce56z
5/2/16 a las 12:37
En respuesta a an0N_796210099z

Hola chicas
Hoy ,en mi dia 31 del ciclo,dia que ne tiene q venir la regla,me he hecho otro test de ovulacion,esta vez la segunda raya sale mas marcada que la de control,no se que pensar..

Soni
holaa pues piensa que casi seguro es un positivo xq o has vuelto a ovular cosa un poco rara al final del ciclo o estas embarazada,yo apostaria a que si que estas,pero hazte un test nada mas puedas y te apetezca y sales de dudas,cuentanos y muchisima suerte!!

A
apanda_88ce56z
5/2/16 a las 12:39
En respuesta a aneela_9541508

Soni
Hazte un test de embarazo creo k será lo mejor

Angie
como vas guapa??feliz imagino jejeje ves contandonos novedades!!

H
hilde_5967474
5/2/16 a las 13:04
En respuesta a an0N_796210099z

Hola chicas
Hoy ,en mi dia 31 del ciclo,dia que ne tiene q venir la regla,me he hecho otro test de ovulacion,esta vez la segunda raya sale mas marcada que la de control,no se que pensar..

Hola
Yo me haría un test de embarazo pq yo he escuchado q con los test de ovulacion también lo usan como test de embarazo pq captan el aumento de la hormona, cuando te hagas el test de embarazo alomejor te sale más claro pq son menos sensibles. Por lo q e escuchado. Suerte y nos cuentas

H
hilde_5967474
5/2/16 a las 13:12

Ilusionada
Hola chicas, como os comenté ayer. Me. Hice esta mañana otro test y no se si lo veis pero esta más oscuro, después del chasco q me di en la clínica ayer.... Me dicen q esq e esperado poco. Y ya llevo una semana de retraso. Se q todos los cuerpo no son iguales pero mi cuñada a los tres días y por la tarde noche le salió como a mi hoy así q no esq haya esperado poco no? Entonces q? Me hago ilusiones?

A
anay_8106834
5/2/16 a las 14:24
En respuesta a hilde_5967474

Ilusionada
Hola chicas, como os comenté ayer. Me. Hice esta mañana otro test y no se si lo veis pero esta más oscuro, después del chasco q me di en la clínica ayer.... Me dicen q esq e esperado poco. Y ya llevo una semana de retraso. Se q todos los cuerpo no son iguales pero mi cuñada a los tres días y por la tarde noche le salió como a mi hoy así q no esq haya esperado poco no? Entonces q? Me hago ilusiones?

para mi eso es un ++++

A
apanda_88ce56z
5/2/16 a las 14:27
En respuesta a hilde_5967474

Ilusionada
Hola chicas, como os comenté ayer. Me. Hice esta mañana otro test y no se si lo veis pero esta más oscuro, después del chasco q me di en la clínica ayer.... Me dicen q esq e esperado poco. Y ya llevo una semana de retraso. Se q todos los cuerpo no son iguales pero mi cuñada a los tres días y por la tarde noche le salió como a mi hoy así q no esq haya esperado poco no? Entonces q? Me hago ilusiones?

+++++
yo si lo veo mas oscuro asique enhorabuena!!

I
iraila_9701098
5/2/16 a las 14:59

Holaa
estoy buscando quedarme es el primer mes que no me tomo pastillas me las deje de tomar el dia 31, pero ya me habia tomado tres puesto que mi pareja aun no me habia contestado a lo de ser padres y cuando me dijo que si deje de tomarlas el caso es q hoy estoy manchando como si fuese regla empiezo a contar desde hoy para buscar los dias de ovulacion hago caso para los dias de ovulacion que me tocaba desde mi ultima regla espero que me puedan ayudar

R
roumen_8073387
5/2/16 a las 15:06

En busqueda!!
hola guapa yo llevo ya mas de un año de busqueda.....y hoy estoy en mi 76 dia del ciclo asi que......tendre que esperar a que me llegue un milagro....

A
an0N_796210099z
5/2/16 a las 15:56

Chicas
Muchisimas gracias a todas por las respuestas!! Pues mañana me hare un test de embarazo para salir de dudas.
Cristinacrespo se ve claramente el positivo asiq enhorabuena!!
Suerte a todas y os voy cntando!!

V
villa_745673
5/2/16 a las 17:37

Sigo buscnado
yo llevo mas de 4 años buscando bb pero no mas no quiere. primero me dijeron que tenia quistes pero que ese no era inpedimento después me fui por las cosas naturales me tome el te de damiana y romero y el jarabe de ovario fértil y tampoco. ahora me dicen que me sobe la matriz que posiblemente la tenga caída

A
an0N_796210099z
5/2/16 a las 18:33

Chicas
Una preguntita un tanto absurda,como subo una foto aqui?? No e podido esperarne hasta mañana y me acabo fe hacer el test de embarazo..la segunda linea se ve aunque bastamte clarita,hoy es el dia que me tendria que venir la regla..quiero enseñaros la foto pero no twngo ni idea!

A
an0N_796210099z
5/2/16 a las 18:56

Chicas
Creo que lo he hecho mal y la e subido en mi perfil,nose si podeis verla,estoy atacada ,ahora se ve mas fuerte la raya,creo q no hay dudas..estoy atacada!!

A
an0N_796210099z
5/2/16 a las 18:58
En respuesta a villa_745673

Sigo buscnado
yo llevo mas de 4 años buscando bb pero no mas no quiere. primero me dijeron que tenia quistes pero que ese no era inpedimento después me fui por las cosas naturales me tome el te de damiana y romero y el jarabe de ovario fértil y tampoco. ahora me dicen que me sobe la matriz que posiblemente la tenga caída

Edith8310
No te desanimes y muchisimo animo! Veras que cuando menos lo esperes y cuanto mas relajada estes,llega tu momento,haz caso a tu gine,y d verdad no pierdas las esperanzas!

A
aneela_9541508
5/2/16 a las 19:01
En respuesta a an0N_796210099z

Chicas
Creo que lo he hecho mal y la e subido en mi perfil,nose si podeis verla,estoy atacada ,ahora se ve mas fuerte la raya,creo q no hay dudas..estoy atacada!!

Soni
bajo de donde pones el texto pone añadir foto dale y meterla. Yo mañana me haré mi esperado clearblue y me lo haré con mi marido y mi niño kiero ver su reacción al enterarse que va a tener un hermanito/a

N
nike_5709549
5/2/16 a las 19:07


hola chicas yo también busco bebe pero tengo sop y mi gine me mando metformina 500mg 1 tableta diaria, llevo una semana y feliz mi periodo bajo ya compre mis test de ovulación y esperar para mi positivo

A
an0N_796210099z
5/2/16 a las 21:29

Test
http://imworld ... com/profil/D20160205/24087929_9275_dsc_1156_H212755_L.jpg

A
an0N_687280099z
5/2/16 a las 21:50

Embarazo??
hola chicaas!! os escribo porque la verdad estoy bastante dudosa , pues tengo la sensacion de que estoy embarazada. Estoy a un par de dias de la regla y la verdad nunca me duelen los pechos sobre todo al roce, otra cosa es que tengo mal estar de estomago y me siento como si me fuera a venir fiebre. me tome la temperatura y 36.9 es normal? no se que pensar son las mismas sensaciones de mi primer embarazo ( que lamentablemente no fue arriba) . que pensais??

R
roumen_8073387
5/2/16 a las 23:15
En respuesta a nike_5709549


hola chicas yo también busco bebe pero tengo sop y mi gine me mando metformina 500mg 1 tableta diaria, llevo una semana y feliz mi periodo bajo ya compre mis test de ovulación y esperar para mi positivo

Duda
hola guapa. tengo una duda. para que te mando exactamente la metformina??

V
villa_745673
5/2/16 a las 23:47

Somos 2
pues yo tengo buscando mi segundo bb desde hace 5 años y nada, primero era súper irregular que tu, después me dijeron que tengo quistes, después que ya no, me mandaron tratamiento de metformina y nada, después me dijeron que tomara el te de damiana y romero y el jarabe de ovario fértil, con lo cual creo que se regulo. y ya por ultimo me dicen que me vaya a sobar la matriz que puede que la tenga caída pero no se quien haga eso. y pues no pierdo la esperanza.

S
sohra_6936408
6/2/16 a las 18:45

Soy nueva en esto y no se poner el mensaje directamente sorry
Buenas, he estado buscando en muchos foros y no tengo nada claro aún .. espero que me podáis ayudar, tengo 22 años y ya he tenido dos abortos uno de 12 semanas y otro de 6, llevo ya 10 meses intentándolo de nuevo .. sin éxito .. pero la cosa es que el día 28/1 me vino mi periodo normal el 31/1 ya había terminado .. pero esta mañana he ido a el baño a orinar y al limpiarme había sangrado pero muy muy poquito y rosita ,me han dado un poco de cólicos y luego ya nada de nada ni dolor ni sangrado .. es posible q este embarazada? O puede ser algo d desajuste hormonal? Ayudarme xfiiiii

I
iraila_9701098
6/2/16 a las 19:04
En respuesta a sohra_6936408

Soy nueva en esto y no se poner el mensaje directamente sorry
Buenas, he estado buscando en muchos foros y no tengo nada claro aún .. espero que me podáis ayudar, tengo 22 años y ya he tenido dos abortos uno de 12 semanas y otro de 6, llevo ya 10 meses intentándolo de nuevo .. sin éxito .. pero la cosa es que el día 28/1 me vino mi periodo normal el 31/1 ya había terminado .. pero esta mañana he ido a el baño a orinar y al limpiarme había sangrado pero muy muy poquito y rosita ,me han dado un poco de cólicos y luego ya nada de nada ni dolor ni sangrado .. es posible q este embarazada? O puede ser algo d desajuste hormonal? Ayudarme xfiiiii

Yo tampoco entiendo mucho
pero por lo que dices puede ser sangrado de implantacion, yo tengo 23 y aun no tengo ninguna es la primera vez que buscamos si en tres o cuatro dias no te ha bajado hazte un test y muchisima y suerte espero q esta vez sea la definitiva

S
sohra_6936408
6/2/16 a las 19:16
En respuesta a iraila_9701098

Yo tampoco entiendo mucho
pero por lo que dices puede ser sangrado de implantacion, yo tengo 23 y aun no tengo ninguna es la primera vez que buscamos si en tres o cuatro dias no te ha bajado hazte un test y muchisima y suerte espero q esta vez sea la definitiva

Muchas gracias!
Es posible el sangrado de implantación a la semana de la última regla? he leído por hay que no es posible a un que que ya no se ni lo que pensar .. creo que estoy demasiado obsesionada

I
iraila_9701098
8/2/16 a las :01
En respuesta a sohra_6936408

Muchas gracias!
Es posible el sangrado de implantación a la semana de la última regla? he leído por hay que no es posible a un que que ya no se ni lo que pensar .. creo que estoy demasiado obsesionada

Nose
la verdad q no se lo del sangrado de implantacion puesto que yo aun no e pasado por eso, pero si no te baja hazte un test para salir de dudas y lo mejor no obsesionarse ni estar de bajon puesto que eso le afecta a nuestro cuerpo y no es bueno ya nos diras si te haces el test que salio suerte

I
iraila_9701098
8/2/16 a las :01
En respuesta a sohra_6936408

Muchas gracias!
Es posible el sangrado de implantación a la semana de la última regla? he leído por hay que no es posible a un que que ya no se ni lo que pensar .. creo que estoy demasiado obsesionada

Nose
la verdad q no se lo del sangrado de implantacion puesto que yo aun no e pasado por eso, pero si no te baja hazte un test para salir de dudas y lo mejor no obsesionarse ni estar de bajon puesto que eso le afecta a nuestro cuerpo y no es bueno ya nos diras si te haces el test que salio suerte

D
denka_8553111
8/2/16 a las 23:12

Yo
Hola enero fue nuestro primer mes de búsqueda pero hoy creo q vino una regla rosa

I
ilma_6203895
8/2/16 a las 23:38

Yoo igual!!!
Tengo una niña y me pasó lo mismo me qde súper irregular e iincluso en la última revision un ovario poliquístico y es más complicado aunque conozco a más de una chica que aún así en uno o dos meses tenie do lo mismo q yo han qdado embarazadas asi que tenemos esperanza de q seamos tb afortunados como ellas,bsts

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir