Foro / Maternidad

cuantas estáis buscando bebé!!??

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 22:02
A
aneela_9541508
20/1/16 a las 14:22

Hola chicas
bueno mis días fértiles ya se fueron ahora sólo queda esperar...para colmo me e resfriado y estoy bastante flojucha y con decimitas. No se lo que me costará conseguir mi segundo hijo lo que si estoy segura es que jamás había conocido tanto mi cuerpo es increíble esto del cuerpo humano sobre todo la mujer. Hace unos días mi hijo de siete años me dijo mami menos mal que no soy chica, me quedé sorprendida y le dije porque dices eso y me responde porque tiene que doler mucho que salga un bebé por ahí bajo jajajajaja me lo como con patatas.

Ver también

A
apanda_88ce56z
20/1/16 a las 17:11
En respuesta a aneela_9541508

Hola chicas
bueno mis días fértiles ya se fueron ahora sólo queda esperar...para colmo me e resfriado y estoy bastante flojucha y con decimitas. No se lo que me costará conseguir mi segundo hijo lo que si estoy segura es que jamás había conocido tanto mi cuerpo es increíble esto del cuerpo humano sobre todo la mujer. Hace unos días mi hijo de siete años me dijo mami menos mal que no soy chica, me quedé sorprendida y le dije porque dices eso y me responde porque tiene que doler mucho que salga un bebé por ahí bajo jajajajaja me lo como con patatas.

Holaa
hola angie espero que tengas suerte este mes. que bonico tu nene y las cosas que sueltan a veces jajaja yo por desgracia aqui estoy esperando porque creo que este mes no he ovulado y nose si lo hare despues de lo que paso,encima a esperar que se regule todo vaya askito de mes,me costara dios y ayuda ser madre por primera vez....en fin ya contare y suerte para todas!!

A
an0N_702769999z
20/1/16 a las 20:16
En respuesta a aneela_9541508

Jesstoledo
guapa si tienes dudas Hazte una prueba

Angi
Si me parece q me lo voy a hacer mañana... depende de lo que me salga lo repetiré la semana que viene... hoy ando cn dolores no se bien si de ovarios o de panza que no me dan ganas ni de comer estoy sentada y me duele igual ahora me recoste un rato haber si se me pasa.. . y con molestias en la garganta. Anoche me acosté cn dolor de cabeza y me desperté cn el mismo por suerte ya paso... muchas gracia spor responderme!! No me animó a hacerme el test por el resultado que me llegue a dar.. o. O

A
an0N_702769999z
20/1/16 a las 20:20
En respuesta a aneela_9541508

Hola chicas
bueno mis días fértiles ya se fueron ahora sólo queda esperar...para colmo me e resfriado y estoy bastante flojucha y con decimitas. No se lo que me costará conseguir mi segundo hijo lo que si estoy segura es que jamás había conocido tanto mi cuerpo es increíble esto del cuerpo humano sobre todo la mujer. Hace unos días mi hijo de siete años me dijo mami menos mal que no soy chica, me quedé sorprendida y le dije porque dices eso y me responde porque tiene que doler mucho que salga un bebé por ahí bajo jajajajaja me lo como con patatas.

Holaa!!
Awwwwwww.... que lindo lo que dijo tu niño! Espero que este mes sea el de la suerte!! Bendiciones!

A
aneela_9541508
20/1/16 a las 20:37
En respuesta a apanda_88ce56z

Holaa
hola angie espero que tengas suerte este mes. que bonico tu nene y las cosas que sueltan a veces jajaja yo por desgracia aqui estoy esperando porque creo que este mes no he ovulado y nose si lo hare despues de lo que paso,encima a esperar que se regule todo vaya askito de mes,me costara dios y ayuda ser madre por primera vez....en fin ya contare y suerte para todas!!

Babyloky
como que crees k no has ovulado? Cuando empezaste a manchar sangre? Te tomas la temperatura o algo? sabías que después de un aborto es muy muy muy probable quedarse en el siguen te ciclo por Dios no dejes de hacer los deberes k nunca se sabe. animo chicas k lo vamos a conseguirrr

L
llucia_9101014
20/1/16 a las 21:16

Bebe 2016
Hola chicass..estoy super triste estoy en el dia 18de mi ciclo y he ido al gine hoy y me acaba de decir que tengo el endometrio delgado esa puede ser la causa d que no quede eEmbarazada....me dijo que hasta el año es decir hasta agosto que este tranquila que tenga relaciones cada dos o tres dias x lo.menos xk mas seguidos la calidad del esperma baja y hay pocos......si el endometrio esta delgado el embrion no se puede inplantar xL no tiene nido...me siento muy muy triste....y todo esto me dijo q es a comsecuencia d la cesarea que tube.de mi nino...estoy de bajon

A
apanda_88ce56z
20/1/16 a las 22:30
En respuesta a aneela_9541508

Babyloky
como que crees k no has ovulado? Cuando empezaste a manchar sangre? Te tomas la temperatura o algo? sabías que después de un aborto es muy muy muy probable quedarse en el siguen te ciclo por Dios no dejes de hacer los deberes k nunca se sabe. animo chicas k lo vamos a conseguirrr

Angie
holaa pues resulta que la semana pasada era la semana fantastica y si hicimos deberes jeje y desde hace 2 dias me duelen mucho los pechis perooo los to han dado negativos.hace 3 semanas tuve mi regla de 4 dias y a la semana siguiente otros 4 dias de sangrado mas suave y a partir de ahi si que dieron positivos los to unos dias mas hasta que empezaron a bajar,asique nose si ovule antes,no ovule o no pille el pico.este mes es un lio y si se lo de que es mas facil quedarse por eso aprovechamos pero nose nose....menudo lio....

O
olena_7303862
21/1/16 a las 10:43

Atacada
hola chicas es mi primera vez aquí,estoy tan atacada porque el 14 de enero fui a revisión con ginecóloga y me dijo que estaba ovulando que era el día,soy irregular y mi última regla fue el 18 de diciembre se ve que óvule más tarde,que día me tendría que bajar,tengo dolores en pechos y calambres en bajo vientre gracias llevo un año buscando un embarazo

A
aneela_9541508
21/1/16 a las 13:07
En respuesta a olena_7303862

Atacada
hola chicas es mi primera vez aquí,estoy tan atacada porque el 14 de enero fui a revisión con ginecóloga y me dijo que estaba ovulando que era el día,soy irregular y mi última regla fue el 18 de diciembre se ve que óvule más tarde,que día me tendría que bajar,tengo dolores en pechos y calambres en bajo vientre gracias llevo un año buscando un embarazo

Jessy
Yo pienso k si el día 31 no te a bajado al día siguiente me haría un test

A
apanda_88ce56z
23/1/16 a las 20:09

Nada de nada
pues eso,me ha venido la simpatica,asique este ciclo en vez de 29 como siempre ha sido de 24 y por lo visto ovule unos dias antes y con todo lo que me paso y que no sabia xq los to daban positivo se nos fue.menos mal que el mes ha sido cortito y aver si todo vuelbe a la normalidad y seguimos palante porque vaya mes...suerte para las que estais esperando y animo para las que vayais a por otro mes como yo!!!

A
aneela_9541508
23/1/16 a las 21:10
En respuesta a apanda_88ce56z

Nada de nada
pues eso,me ha venido la simpatica,asique este ciclo en vez de 29 como siempre ha sido de 24 y por lo visto ovule unos dias antes y con todo lo que me paso y que no sabia xq los to daban positivo se nos fue.menos mal que el mes ha sido cortito y aver si todo vuelbe a la normalidad y seguimos palante porque vaya mes...suerte para las que estais esperando y animo para las que vayais a por otro mes como yo!!!

Babyloky
jooo madre mía lo k nos va a costar el positivo no parece tan difícil pero... mucho ánimo cariño no desanimes lo conseguiremos ya lo verás

H
hada_7988568
23/1/16 a las 22:52
En respuesta a sadio_5541151

Hola a todas!
me he desconectado de todo esto. termine mis ciclos con omifin y no quede. dejando todo de lado hace unos dias caigo en la sorpresa de que ovule por mi misma! pero no tengo idea de cuando y si es probable que pegue pues no he hecho muchos deberes este ciclo. voy x el dia 28 y la app me calculo el ciclo de 35 dias. ahora, se que ovule pues el sabado y domingo al despertar me tome la tempe y fue de 37.0 y 37.1 desde esos dias todas las noches me siento muy caliente y ayer me tome la tempe x la noche y fue de 37.7! se que x ser de noche esa tempe no cuenta y justo hace unos minutos me la volvi a tomar y salio 37.3. mi pregunta es esta, se que no todas usan el metodo de la tempe. pero una vez que ovulas y esa tempe sube... se queda arriba a cualquier hora del dia? yo siempre soy de 36.5. no estoy enferma incluso no tengo colicos, solo dolor en los senos, a los lados. como cuando me va a venir... sera posible? ustedes como van??? cuantos positivos se han dado? besos a todas!!

Si estas embarazada???
hola solo quiero ver que resultado tuviste

A
apanda_88ce56z
23/1/16 a las 22:54
En respuesta a aneela_9541508

Babyloky
jooo madre mía lo k nos va a costar el positivo no parece tan difícil pero... mucho ánimo cariño no desanimes lo conseguiremos ya lo verás

Angie
siii este mes ha sido loco loco y no muy bueno la verdad pero ya sabes en cuanto pasa se ven las cosas de otra forma y hay que seguir no nos queda otra si es lo que queremos....yo tambien pensaba que iba a ser mas facil pero anda que no esta costando nah!!! muchas gracias por los animos guapisima y te deseo de corazon que este sea tu mes y me des una alegria!! muchisimaa suertee!!!

A
aneela_9541508
25/1/16 a las 15:19

Última semana
bueno chicas estoy en mi última semana dia 23 de mi ciclo deseando que llegue el dia de no regla...No se porque pero todos los meses pienso k es el bueno jajajajaja lo k son síntomas no tengo nada sólo tuve una bajada de temperatura el sábado que estando resfriada tampoco le doy mucha importancia desde entonces estoy tirando mucho flujo y me siento muy mojada siempre y de vez en cuando algún pinchazito en los ovarios pero bueno todos los meses me encuentro algo nuevo jajajajaja bueno seis días tic tac tic tac

A
apanda_88ce56z
25/1/16 a las 15:46
En respuesta a aneela_9541508

Última semana
bueno chicas estoy en mi última semana dia 23 de mi ciclo deseando que llegue el dia de no regla...No se porque pero todos los meses pienso k es el bueno jajajajaja lo k son síntomas no tengo nada sólo tuve una bajada de temperatura el sábado que estando resfriada tampoco le doy mucha importancia desde entonces estoy tirando mucho flujo y me siento muy mojada siempre y de vez en cuando algún pinchazito en los ovarios pero bueno todos los meses me encuentro algo nuevo jajajajaja bueno seis días tic tac tic tac

Angie
mucha suerte guapa!! venga que este mes va a ser el tuyo!! y siii yo desde que busco me pasan cosas que en la vida me pasaron y cada mes es diferente jejeje cuentanos novedades!!

A
aneela_9541508
27/1/16 a las 15:09

Dia 25 de mi ciclo
hoy me levante mal tengo dolores premenstruales y e estado un poco mareada, creo k tocará seguir buscando estoy plof. No se porque se hace tan difícil algo tan sencillo

H
hilde_5967474
27/1/16 a las 21:11
En respuesta a aneela_9541508

Dia 25 de mi ciclo
hoy me levante mal tengo dolores premenstruales y e estado un poco mareada, creo k tocará seguir buscando estoy plof. No se porque se hace tan difícil algo tan sencillo

Angie
Hola Angie, no te desanimes q yo llevo casi tres años buscando y nada. Mi próxima menst es este viernes. Además por lo que e escuchado los síntomas son más o menos los mismos. Suerte

A
apanda_88ce56z
28/1/16 a las 11:30
En respuesta a aneela_9541508

Dia 25 de mi ciclo
hoy me levante mal tengo dolores premenstruales y e estado un poco mareada, creo k tocará seguir buscando estoy plof. No se porque se hace tan difícil algo tan sencillo

Angie
hola guapa no te desanimes que hasta que no venga hay esperanza!! y sino seguiremos buscando,ya se que es dificil,imaginate yo que seria el primero y aqui seguimos a altibajos pero seguimos no queda otra...el mes que menos lo esperemos zas!! aparece y ya se nos quitan todos los males...cuentanos novedades y mucha suerte!!!

A
aneela_9541508
29/1/16 a las 14:54

Dia 27 tic tac tic tac
bueno estoy en mi recta final este mes la verdad k síntomas no e tenido pero ayer tarde me la pase entera con dolores como cuando estoy con la regla me sentí muy mojada y cuando me mire era mucho flujo blanco y por la anoche después de cenar me puse a corregir los deberes de mi hijo empezó a dolerme el estómago muchísimo tanto que tuve k hacerme una infusión me acosté a dormir y a las cinco de la mañana me tuve k levantar ha hacer pis cosa k nunca me a pasado la verdad..hoy me encuentro mejor del estómago y lo único k tengo son pinchazos y e ido a hacer pis más de lo normal y me duelen los pechos... ¿será regla será positivo? tengo un clearblue en casa intentaré aguantar en no hacerme lo pero para hacerme lo lunes prefiero en finde así k no se k haré estoy a dos días de mi regla

I
indar_7048222
29/1/16 a las 14:59
En respuesta a aneela_9541508

Dia 27 tic tac tic tac
bueno estoy en mi recta final este mes la verdad k síntomas no e tenido pero ayer tarde me la pase entera con dolores como cuando estoy con la regla me sentí muy mojada y cuando me mire era mucho flujo blanco y por la anoche después de cenar me puse a corregir los deberes de mi hijo empezó a dolerme el estómago muchísimo tanto que tuve k hacerme una infusión me acosté a dormir y a las cinco de la mañana me tuve k levantar ha hacer pis cosa k nunca me a pasado la verdad..hoy me encuentro mejor del estómago y lo único k tengo son pinchazos y e ido a hacer pis más de lo normal y me duelen los pechos... ¿será regla será positivo? tengo un clearblue en casa intentaré aguantar en no hacerme lo pero para hacerme lo lunes prefiero en finde así k no se k haré estoy a dos días de mi regla

Angie
q fuerza d voluntad jeje yo me lo hubiera hecho ya soy muy desesperada...yo siempre me lo eh hecho el dia q me tiene q llegar o 2 dias antes d la falta hasta 3 y siempre me ah dado resultado confiable jeje

A
apanda_88ce56z
29/1/16 a las 17:08
En respuesta a aneela_9541508

Dia 27 tic tac tic tac
bueno estoy en mi recta final este mes la verdad k síntomas no e tenido pero ayer tarde me la pase entera con dolores como cuando estoy con la regla me sentí muy mojada y cuando me mire era mucho flujo blanco y por la anoche después de cenar me puse a corregir los deberes de mi hijo empezó a dolerme el estómago muchísimo tanto que tuve k hacerme una infusión me acosté a dormir y a las cinco de la mañana me tuve k levantar ha hacer pis cosa k nunca me a pasado la verdad..hoy me encuentro mejor del estómago y lo único k tengo son pinchazos y e ido a hacer pis más de lo normal y me duelen los pechos... ¿será regla será positivo? tengo un clearblue en casa intentaré aguantar en no hacerme lo pero para hacerme lo lunes prefiero en finde así k no se k haré estoy a dos días de mi regla

Angie
venga guapa que en dos diitas sales de dudas!! ojala tengas que usar el clearblue salga la palabra magica jeje cuentanos cuando sepas algo mucha suerte!!

K
keith_5422407
29/1/16 a las 17:23
En respuesta a apanda_88ce56z

Nada de nada
pues eso,me ha venido la simpatica,asique este ciclo en vez de 29 como siempre ha sido de 24 y por lo visto ovule unos dias antes y con todo lo que me paso y que no sabia xq los to daban positivo se nos fue.menos mal que el mes ha sido cortito y aver si todo vuelbe a la normalidad y seguimos palante porque vaya mes...suerte para las que estais esperando y animo para las que vayais a por otro mes como yo!!!

A mi también !!
Hola a mi también me ha venido la simpática hoy y también creo que probé después de haber ovulado ya porque esta vez mi ciclo ha sido más corto de lo habitual y es raro ya que siempre se me suele atrasar algún día no adelantar 3 así que hoy me he quedado plofff pero no pasa nada lo seguiremos intentando. Un besito

A
aneela_9541508
29/1/16 a las 20:50

Gracias chicas
algún día lo conseguiremos tarde o temprano aunque nos desanimemos y queramos mandarlo todo a la porra...Pasar buen finde chicas. babyloky guapa tu ves preparando k ahora mismo estas en tu semana de deberes. Vamos hablando

A
apanda_88ce56z
30/1/16 a las 1:50
En respuesta a aneela_9541508

Gracias chicas
algún día lo conseguiremos tarde o temprano aunque nos desanimemos y queramos mandarlo todo a la porra...Pasar buen finde chicas. babyloky guapa tu ves preparando k ahora mismo estas en tu semana de deberes. Vamos hablando

Angie
asi es wapisima cuando nos demos cuenta lo tendremos ahi y aunque nos desanimemos cuando viene la regla volbemos a la ilusion enseguida.yo el lunes empieza mi semana fantastica jijiji y estoy ya como loka!!! venga cariñet espero que me des una alegria,pasa muy buen finde!!!

A
aneela_9541508
31/1/16 a las 10:13

Buenos diass
bueno sigo con la temperatura alta a dia 29 de mi ciclo ya hace 14 dias que ovule sintomas que tengo mucho dolor de riñones y desde jueves con dolores intermitentes como cuando tengo la regla los pechos tamb con molestias pero a ratos tamb y pinchazos en los ovarios y flujo como acuoso k ayer cuando lo sentí pensé k me había bajado anoche me acosté fatal pensé que hoy al levantarme me encontraría la sorpresa y me habría bajado la temperatura pero no.. Sigo con incertidumbre si bajará o no

A
apanda_88ce56z
31/1/16 a las 17:57
En respuesta a aneela_9541508

Buenos diass
bueno sigo con la temperatura alta a dia 29 de mi ciclo ya hace 14 dias que ovule sintomas que tengo mucho dolor de riñones y desde jueves con dolores intermitentes como cuando tengo la regla los pechos tamb con molestias pero a ratos tamb y pinchazos en los ovarios y flujo como acuoso k ayer cuando lo sentí pensé k me había bajado anoche me acosté fatal pensé que hoy al levantarme me encontraría la sorpresa y me habría bajado la temperatura pero no.. Sigo con incertidumbre si bajará o no

Angie
holaa wapa!! bienn buenos sintomas esos que tienes,cuando te haras un test?? cuentanos cuando sepas algo y ojala sean buenas noticias.

H
hilde_5967474
31/1/16 a las 20:37

Dos días de retraso
Hola chicas, el viernes me debería de haber bajado la indeseable. Síntomas tengo pocos. Los riñones me duelen a ratos pero poco comparado con el año pasado. Los pecho algunas veces los pezones, pero antes del omifin me llevaba casi una semana con un dolor fuertecito. Y la barriga algunas veces por abajo unos calambres. La verdad q no me quiero hacer ilusiones, es mi segundo mes de omifin y este mes también e tomado progeffik y no se si puede variar. La verdad q no me kiero hacer muchas ilusiones pq después la desilusión es muy mala como me pasó el mes pasado y encima hoy otro amigo me dio la noticia de q están embarazados llevo dos meses q todo se quedan embarazados menos nosotros ya van tres

A
anay_8106834
31/1/16 a las 20:48

Hola!!
pues yo estoy en mi primer mes de búsqueda y en día 24 de ciclo... con incertidumbre pero toca esperar...

A
aneela_9541508
1/2/16 a las 10:22

Tic tac tic tac
buenos dias chicas sigo sin regla con dolor de pecho calores y dolor de riñones la tempwratura en aumento que sera sera?

I
indar_7048222
1/2/16 a las 12:08
En respuesta a aneela_9541508

Tic tac tic tac
buenos dias chicas sigo sin regla con dolor de pecho calores y dolor de riñones la tempwratura en aumento que sera sera?

Angie
ya tienes atraso?? si lo tienes hazte un test y dejanos saber jeje suertee

E
esraa_9062602
1/2/16 a las 13:35

Os cuento....
Escrito mi experiencia porque como vosotras, la espera se hace eterna.

Este era mi segundo mes de búsqueda, ya tengo una niña de 3 años.
Soy muy muy irregular, y me decidí a utilizar los test de ovulación. Para mi sorpresa, no me salió la carita sonriente, pero hubo un día que me dió error dos veces y las líneas estaban muy marcadas. Tuve relaciones dos días antes y al día siguiente de esos errores.
Ya descartaba que hubiera acertado, nada me cuadraba.

Empecé a notar cositas unos 5 días antes de la falta. Tenía el estómago revuelto, que no lo asocié porque suelo tener problemas de gases y extreñimiento. Dolor de pechos, pero lo tengo todos los meses desde que ovulo hasta la warry. Pero tres días antes de la falta me dolía levemente la cabeza, me salió una espinilla y el día antes, osea este sábado, tenía las aureolas del tamaño de una ciruela, no oscurecidas pero sí muy grandes, asi que me ilusioné aunque no quería.
El domingo, ayer, me levanté de la cama y SORPRESA!!!

Positivo+++++++!!!!

Tengo bastantes dolores de relga, osea ovarios, pinchazos alante y atrás, sigo con estómago revuelto, dolor pechos.
Si alguien quiere preguntar algo aquí estamos para pasar el trance

Un besazo a todas y mucho ánimo!

A
aneela_9541508
1/2/16 a las 13:43

Carmen
Hola guapa k gusto leerte espero k estés bien pues si estoy con bastante flujo y dolores menstruales los riñones me matan y los pechos de vez en cuando tamb y me dan calores...puede ser k hoy o mañana me haga uno pero sabes después de nueve meses buscando antes si k me daban ganas de hacerme lo y este mes no se porque pero no tengo prisa supongo k será xk me lo noto estoy diferente mi cuerpo y mi humor tamb ando bastante sensible...cuando me haga el test os lo diré

E
esraa_9062602
1/2/16 a las 13:44
En respuesta a esraa_9062602

Os cuento....
Escrito mi experiencia porque como vosotras, la espera se hace eterna.

Este era mi segundo mes de búsqueda, ya tengo una niña de 3 años.
Soy muy muy irregular, y me decidí a utilizar los test de ovulación. Para mi sorpresa, no me salió la carita sonriente, pero hubo un día que me dió error dos veces y las líneas estaban muy marcadas. Tuve relaciones dos días antes y al día siguiente de esos errores.
Ya descartaba que hubiera acertado, nada me cuadraba.

Empecé a notar cositas unos 5 días antes de la falta. Tenía el estómago revuelto, que no lo asocié porque suelo tener problemas de gases y extreñimiento. Dolor de pechos, pero lo tengo todos los meses desde que ovulo hasta la warry. Pero tres días antes de la falta me dolía levemente la cabeza, me salió una espinilla y el día antes, osea este sábado, tenía las aureolas del tamaño de una ciruela, no oscurecidas pero sí muy grandes, asi que me ilusioné aunque no quería.
El domingo, ayer, me levanté de la cama y SORPRESA!!!

Positivo+++++++!!!!

Tengo bastantes dolores de relga, osea ovarios, pinchazos alante y atrás, sigo con estómago revuelto, dolor pechos.
Si alguien quiere preguntar algo aquí estamos para pasar el trance

Un besazo a todas y mucho ánimo!

Por cierto
El viernes me hice un test y me dio negativo, tres días antes de la falta. Y un día antes ha sido cuando me ha dado el positivo

E
esraa_9062602
1/2/16 a las 13:44
En respuesta a esraa_9062602

Os cuento....
Escrito mi experiencia porque como vosotras, la espera se hace eterna.

Este era mi segundo mes de búsqueda, ya tengo una niña de 3 años.
Soy muy muy irregular, y me decidí a utilizar los test de ovulación. Para mi sorpresa, no me salió la carita sonriente, pero hubo un día que me dió error dos veces y las líneas estaban muy marcadas. Tuve relaciones dos días antes y al día siguiente de esos errores.
Ya descartaba que hubiera acertado, nada me cuadraba.

Empecé a notar cositas unos 5 días antes de la falta. Tenía el estómago revuelto, que no lo asocié porque suelo tener problemas de gases y extreñimiento. Dolor de pechos, pero lo tengo todos los meses desde que ovulo hasta la warry. Pero tres días antes de la falta me dolía levemente la cabeza, me salió una espinilla y el día antes, osea este sábado, tenía las aureolas del tamaño de una ciruela, no oscurecidas pero sí muy grandes, asi que me ilusioné aunque no quería.
El domingo, ayer, me levanté de la cama y SORPRESA!!!

Positivo+++++++!!!!

Tengo bastantes dolores de relga, osea ovarios, pinchazos alante y atrás, sigo con estómago revuelto, dolor pechos.
Si alguien quiere preguntar algo aquí estamos para pasar el trance

Un besazo a todas y mucho ánimo!

Por cierto
El viernes me hice un test y me dio negativo, tres días antes de la falta. Y un día antes ha sido cuando me ha dado el positivo

A
anay_8106834
1/2/16 a las 14:25
En respuesta a esraa_9062602

Por cierto
El viernes me hice un test y me dio negativo, tres días antes de la falta. Y un día antes ha sido cuando me ha dado el positivo

enhorabuena!!!!

H
hilde_5967474
1/2/16 a las 15:35
En respuesta a esraa_9062602

Os cuento....
Escrito mi experiencia porque como vosotras, la espera se hace eterna.

Este era mi segundo mes de búsqueda, ya tengo una niña de 3 años.
Soy muy muy irregular, y me decidí a utilizar los test de ovulación. Para mi sorpresa, no me salió la carita sonriente, pero hubo un día que me dió error dos veces y las líneas estaban muy marcadas. Tuve relaciones dos días antes y al día siguiente de esos errores.
Ya descartaba que hubiera acertado, nada me cuadraba.

Empecé a notar cositas unos 5 días antes de la falta. Tenía el estómago revuelto, que no lo asocié porque suelo tener problemas de gases y extreñimiento. Dolor de pechos, pero lo tengo todos los meses desde que ovulo hasta la warry. Pero tres días antes de la falta me dolía levemente la cabeza, me salió una espinilla y el día antes, osea este sábado, tenía las aureolas del tamaño de una ciruela, no oscurecidas pero sí muy grandes, asi que me ilusioné aunque no quería.
El domingo, ayer, me levanté de la cama y SORPRESA!!!

Positivo+++++++!!!!

Tengo bastantes dolores de relga, osea ovarios, pinchazos alante y atrás, sigo con estómago revuelto, dolor pechos.
Si alguien quiere preguntar algo aquí estamos para pasar el trance

Un besazo a todas y mucho ánimo!

Ojancana
Hola enhorabuena, me alegro haber si este es mi mes q en marzo hago ya tres años buscando, la verdad q me gustaría q leyese lo q escribí ayer y me dieses tu opinión

H
hilde_5967474
1/2/16 a las 15:36
En respuesta a esraa_9062602

Os cuento....
Escrito mi experiencia porque como vosotras, la espera se hace eterna.

Este era mi segundo mes de búsqueda, ya tengo una niña de 3 años.
Soy muy muy irregular, y me decidí a utilizar los test de ovulación. Para mi sorpresa, no me salió la carita sonriente, pero hubo un día que me dió error dos veces y las líneas estaban muy marcadas. Tuve relaciones dos días antes y al día siguiente de esos errores.
Ya descartaba que hubiera acertado, nada me cuadraba.

Empecé a notar cositas unos 5 días antes de la falta. Tenía el estómago revuelto, que no lo asocié porque suelo tener problemas de gases y extreñimiento. Dolor de pechos, pero lo tengo todos los meses desde que ovulo hasta la warry. Pero tres días antes de la falta me dolía levemente la cabeza, me salió una espinilla y el día antes, osea este sábado, tenía las aureolas del tamaño de una ciruela, no oscurecidas pero sí muy grandes, asi que me ilusioné aunque no quería.
El domingo, ayer, me levanté de la cama y SORPRESA!!!

Positivo+++++++!!!!

Tengo bastantes dolores de relga, osea ovarios, pinchazos alante y atrás, sigo con estómago revuelto, dolor pechos.
Si alguien quiere preguntar algo aquí estamos para pasar el trance

Un besazo a todas y mucho ánimo!

Ojancana
Hola enhorabuena, me alegro haber si este es mi mes q en marzo hago ya tres años buscando, la verdad q me gustaría q leyese lo q escribí ayer y me dieses tu opinión

A
aneela_9541508
2/2/16 a las 6:46

Buenos dias
bueno después de nueve meses de espera y de ilusiones frustradas por finnnnnnnnmnm MI POSITIVOOOOOO!!!!!!

H
hajjaj_5157014
2/2/16 a las 11:48
En respuesta a aneela_9541508

Buenos dias
bueno después de nueve meses de espera y de ilusiones frustradas por finnnnnnnnmnm MI POSITIVOOOOOO!!!!!!

Felicidades angie!!!
Llevo varios dias pendiente de vosotras, muchisimas felicidades guapa!!!! Ahora a cuidarte muchito un besooooo

A
apanda_88ce56z
2/2/16 a las 12:24
En respuesta a aneela_9541508

Buenos dias
bueno después de nueve meses de espera y de ilusiones frustradas por finnnnnnnnmnm MI POSITIVOOOOOO!!!!!!

Felicidadessss
que alegriaa guapa!! lo sabia lo sabia que este si que iba a ser tu mes y estaba esperando aver cuando colgabas el positivo. me alegro muchisimooo cariño ya te tocaba y te lo merecias,ahora a disfrutarlo y a cuidarse muchisimo. besitosss

E
esraa_9062602
2/2/16 a las 13:35
En respuesta a hilde_5967474

Ojancana
Hola enhorabuena, me alegro haber si este es mi mes q en marzo hago ya tres años buscando, la verdad q me gustaría q leyese lo q escribí ayer y me dieses tu opinión

Cristina
Siento decirte que cada una mujer es un mundo, incluso yo no he tenido los mismos síntomas que con mi primer embarazo. Muchos síntomas de un embarazo son similares a los de una menstruación, así que es muy difícil saberlo.

Lo único que no te tiene que cambiar es la ilusión, es fácil decirlo pero es la mejor hormona que tenemos.

Un beso y mucha suerte.

E
esraa_9062602
2/2/16 a las 13:36
En respuesta a anay_8106834

enhorabuena!!!!

Muchas gracias.
Ahora a esperar que toda vaya bien

E
esraa_9062602
2/2/16 a las 13:37
En respuesta a aneela_9541508

Buenos dias
bueno después de nueve meses de espera y de ilusiones frustradas por finnnnnnnnmnm MI POSITIVOOOOOO!!!!!!

Muchísimas felicidades
ahora otros 9 meses de espera, que parecerán una eternidad, pero con una sonrisa de oreja a oreja!!!

C
cora_9496184
2/2/16 a las 13:42
En respuesta a aneela_9541508

Buenos dias
bueno después de nueve meses de espera y de ilusiones frustradas por finnnnnnnnmnm MI POSITIVOOOOOO!!!!!!

Angie
Enhorabuena campeona...si al final nos llegará a todas! Disfrútalo!

A
aneela_9541508
2/2/16 a las 13:53
En respuesta a aneela_9541508

Buenos dias
bueno después de nueve meses de espera y de ilusiones frustradas por finnnnnnnnmnm MI POSITIVOOOOOO!!!!!!

Muchísimas gracias chicas
Después de pasar por muchos alti-bajos de emociones por fin llega la dulce espera...chicas animo que veis que si que se puede no se si tendrá que ver pero este mes tomemos mi pareja y yo maca os lo digo x si queréis probar son pastillas naturales. Babyloky mucho ánimo y a deberear voy a estar siguiendote. Esta noche va a ser mágica mi pareja todavía no lo sabe y voy a darle una sorpresa que no olvidará en su vida.

A
apanda_88ce56z
2/2/16 a las 14:07
En respuesta a aneela_9541508

Muchísimas gracias chicas
Después de pasar por muchos alti-bajos de emociones por fin llega la dulce espera...chicas animo que veis que si que se puede no se si tendrá que ver pero este mes tomemos mi pareja y yo maca os lo digo x si queréis probar son pastillas naturales. Babyloky mucho ánimo y a deberear voy a estar siguiendote. Esta noche va a ser mágica mi pareja todavía no lo sabe y voy a darle una sorpresa que no olvidará en su vida.

Te lo mereces
jooo que bonito guapa prepara pañuelos de papel pa los lagrimones!! jajaja disfrutar mucho los dos y yo....ya te ire contando si hay novedades y gracias x los animos,cuidate mucho!!!

K
keith_5422407
2/2/16 a las 14:20
En respuesta a aneela_9541508

Muchísimas gracias chicas
Después de pasar por muchos alti-bajos de emociones por fin llega la dulce espera...chicas animo que veis que si que se puede no se si tendrá que ver pero este mes tomemos mi pareja y yo maca os lo digo x si queréis probar son pastillas naturales. Babyloky mucho ánimo y a deberear voy a estar siguiendote. Esta noche va a ser mágica mi pareja todavía no lo sabe y voy a darle una sorpresa que no olvidará en su vida.

Enhorabuena angie
Que bien! Soy nueva aquí por lo que leo era un embarazo muy deseado. Ahora a cuidarte mucho y disfruta cada minuto y ya nos contarás la sorpresa a tu marido haz que sea inolvidable!! Yo en nochebuena le di la sorpresa a mi marido con una tarjeta en el árbol de Navidad que ponía Prepárate papá!! Y una cajita bajo el árbol que tenía dentro ácido fólico y ya faltaban tres pastillas porque las había empezado a tomar sin decirle nada para darle la sorpresa de que ya me sentía preparada para empezar a probar!! A mi esque me ha costado dar el paso un poco bastante debido a algunos problemillas q tenía..Pero ya me encuentro ansiosa por quedarme! Cuéntanos q tal. Besos guapa

U
usue_5625138
2/2/16 a las 14:38
En respuesta a aneela_9541508

Buenos dias
bueno después de nueve meses de espera y de ilusiones frustradas por finnnnnnnnmnm MI POSITIVOOOOOO!!!!!!

Enhorabuena!!!!!
Madre mía, enhorabuena nena, q alegría!!!!! Yo seguiré a la búsqueda, aunque como me ha bajado hoy y justo pensaba q sería este mes pues estoy bajita de ánimo, pero q en nada se me pasa y a seguir, quien sabe, a lo mejor febrero es mi mes!!!! Un beso enorme, que te vaya todo de maravilla y que lo disfrutes!!!!!

J
jara_9775496
2/2/16 a las 15:02
En respuesta a aneela_9541508

Buenos dias
bueno después de nueve meses de espera y de ilusiones frustradas por finnnnnnnnmnm MI POSITIVOOOOOO!!!!!!

Enhorabuenaaaa
enhorabuena guapa. tengo 27 años y llevo 4 meses buscando. desde hace dos tomo gestagyn preconcepcion, alguien mas lo toma? mañana me viene la regla ya he empezado a manchar. cuando me viene me desanimo pero leer vuestros comentarios ayuda a llevar mejor la espera. a ver si a la próxima va la vencida!!!

J
jara_9775496
2/2/16 a las 15:03
En respuesta a usue_5625138

Enhorabuena!!!!!
Madre mía, enhorabuena nena, q alegría!!!!! Yo seguiré a la búsqueda, aunque como me ha bajado hoy y justo pensaba q sería este mes pues estoy bajita de ánimo, pero q en nada se me pasa y a seguir, quien sabe, a lo mejor febrero es mi mes!!!! Un beso enorme, que te vaya todo de maravilla y que lo disfrutes!!!!!

A mi tambien
a mi también me ha empezado a bajar hoy a ver el mes que viene si coincidimos las dos en que no nos venga jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir