Foro / Maternidad

el club de los ovulos felices

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 21:59
A
an0N_561310299z
4/3/09 a las 19:43

Como va la tarde?
Ernestina y Karo así me gusta fuertes y agarrando el toro por los cuernos ya vereis como el mes que viene si que sí.

lunita, la beta te la hacen para medir el nivel de hormona en sangre que siempre es más fiable que en orina por que está más concentrada.

muack.

Ver también

N
nirmal_8414451
4/3/09 a las 20:09

Actualizo la lista
++++++ POSITIVOS DE MARZO ++++++
Isita145...................... .positivo el 01/03..................33años.... .. DESPUES DE 3 MB!
mariandcr .................... positivo el 01/03 ................28 años ........ DESPUES DE 3 MB
estefania04................... positivo el 01/03.................30 años........despues de 5 meses pero el 1MB en serio, jeje
Anusky371...................po sitivo 03/03..................2mb...... .......25años....primer(a)

A LA ESPERA DEL POSITIVO

Amesty........................ nw 03/03.................3mb........ .....26años......primer(a)
Haagen81...................nw 03/03..................7mb....... ......27años.....primerbebe
23ma.......................... ..nw 05/03..................5mb....... .......26años............prime rbebe
pipiola1982 ................. nw 05/03 ................. 1mb ............. 26 años .........primer bebe
Dmarlend...................... nw 08/03...................2mb...... .......29años....primer(a)
anna19888..................... ...nw12/03........................3mb. ...........21años ...primeriza!
lidia2815................ ...... nw12/03 .................. 3mb ........... 28 años ....primer bebe
Sanitus....................... nw 14/03.................19mb....... .....29años....primer bebe
Susi000....................... ..nw 14/03....................4mb..... .......31años.....primerbebe
Ivarspa....................... ....nw 14/03....................2mb..... .......31años....nene/a de x años
mari11........................ ....nw 16/03....................8mb..... ..........31 años... primer bebe
Cecilia....................... .....nw 18/03....................2mb..... ........27años...primeriza!
Fistra900..................... ...nw 18/03....................2mb..... ........37años...nene 5 años
novatilla79................... ....nw 19/3.......................3mb... ...........29 años...primerbebe
lunitaa15..................... . .nw 24/03.....................7mb.. ............24 años.. primer bebe
Pupis50.....................nw 26/03................11mb...... .. ....29 años..........nene 2 años
chifi3........................ ....¿?¿?.................¿?m b......... 30 años...........nene 2 años
Kenia 227 ................nw 29/03................5mb......... ....27años .......primer bebe
Karo2506.................. nw 29/03 .............. 3mb..............29 años...... primeriz@
Ernestina28...............nw 01/04..................9mb....... ......28años.....primerito!

OVULOS FELICES... Y VALIENTES... en lista de espera
iduhnn........................ nw 01/03...............10mb......... ...34años.......primer@ bebe

Y
yanfen_5520788
4/3/09 a las 20:52

Buenas tardes guapetonas
Que tal estais¿?,muy escritoras ehhh

Ermestina mi niña,q tal esta esa barriga¿?,estas mejor despues de ir al medico¿?

Heagen wapa,q tal andas¿?,me imagino q nerviosita perdia,estate un poco tranqui y espera a ver q pasa,es q no veas las jugadas de la warry....

Amesty animo!!!!!!!,ya nos iras contando....

Iduhnn,el tiempo q algo te hace feliz es la vida wapa,dentro de un monton de tiempo te acordaras de los buenos momentos(gracias a Dios el cerebro suele borrar el dolor q crea una mala experiencia,por supervivencia) asi q disfruta todo lo q te haga estar alegre,si esa llamada te ha hecho sentirte un poquito mejor,disfrutalo,q ya veras como despues de la tormenta viene la calma,niña,aqui me tienes ya sabes

Mariand ya nos contaras q dice tu medico

Lunitaa mañana nos cuentas pero niña yo el sabado cuando estube en urgencias tenia 34.8 de temperatura,no se como va pero eso es muy baja y mira,pero tu ve tranqui y ya esta

Me dejare a muchas mañana entro otro rato q me voy a duchar,al final mañana tengo q ir al ginecologo para q me de la baja hasta q tenga todo el papeleo para q se haga cargo asepeyo,yo flipo,la de vueltas q he dado hoy...Un besazo amores muaks

R
riza_7456807
4/3/09 a las 21:46

Hola xicas
he vulto jajja arriba esos ovulos felicesy me entristece mucho ernestina y karo su warry pro arriba animos ya sera en abril con la primavera digo yo ni se de q hablo jajajajaja

sigo igualnada de nada ya vere ya vere q pasa espeo no vere condenada..................... .............................y a no me conectareigual q antes xq ya no tendre crro pero si lo hare de un sitio diferente ya veremos eso si no las dejare d leer

suerte a todas
haagen hasta no verla hay esperanza okis

A
an0N_830618599z
5/3/09 a las 8:59

Buenos dias ovulines!!!
Que tal como estais niñas???

Lunita guapa tranquila a ver que te sale en la beta, ya nos iras contando.

Ernestina y Karo animo chicas!!! para el mes que viene seguro que teneis vuestro positivo.

Arnesty, Hagen como vais??? y las que estais a punto que tal??? algun sintoma???

Un besazo, pasar un buen dia

H
henda_9445083
5/3/09 a las 9:28
En respuesta a an0N_830618599z

Buenos dias ovulines!!!
Que tal como estais niñas???

Lunita guapa tranquila a ver que te sale en la beta, ya nos iras contando.

Ernestina y Karo animo chicas!!! para el mes que viene seguro que teneis vuestro positivo.

Arnesty, Hagen como vais??? y las que estais a punto que tal??? algun sintoma???

Un besazo, pasar un buen dia

La orina negativo xicas
la prueba de orina a salio negativo jeje yo lo suponia k seria negativo bueno k no ay manera jejej ya el lunes recojere los resultados de la beta pero si la orina a salio negativo la beta tb seguro pos nada wapa bezasos y a ver si cantais el positivo las k estais a puntitos suerte y !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xao

P
phoebe_8684085
5/3/09 a las 10:10
En respuesta a henda_9445083

La orina negativo xicas
la prueba de orina a salio negativo jeje yo lo suponia k seria negativo bueno k no ay manera jejej ya el lunes recojere los resultados de la beta pero si la orina a salio negativo la beta tb seguro pos nada wapa bezasos y a ver si cantais el positivo las k estais a puntitos suerte y !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xao

Temperatura alta
buenos dias a todas, animo a las chicas del negativo que seguro que nos quedaremos¡¡¡
tengo una preguntilla: llevo tres dias seguidos con 37.3 de tempe, cuando las tempes anteriores eran de 37.0 o 37.1, quiere decir algo????
espero no parecer muy desesperada pero es que lo deseo tanto chicas ainssss hoy estoy floja.

P
phoebe_8684085
5/3/09 a las 10:10
En respuesta a henda_9445083

La orina negativo xicas

Temperatura alta
buenos dias a todas, animo a las chicas del negativo que seguro que nos quedaremos¡¡¡
tengo una preguntilla: llevo tres dias seguidos con 37.3 de tempe, cuando las tempes anteriores eran de 37.0 o 37.1, quiere decir algo????
espero no parecer muy desesperada pero es que lo deseo tanto chicas ainssss hoy estoy floja.

V
viera_7886117
5/3/09 a las 10:15

Buenos días ovulos felices
Hola chicas,

Bueno, después de un super ciclo de 32 días, ayer me vino la muy , no pasa nada, estoy bien... no puedo evitar pensar que algo pasa, pero he hablado con mi chico y es probable que cuando nos recuperemos economicamente vayamos a hacernos algunas pruebas... muchas gracias a todas por los ánimos estos días... y nada, a por otro mes!!

Novatilla, nosotros intentamos hacerlo un día sí y otro no, pero si surge dos días seguidos pues tampoco nos reprimimos jeje

Ernestina, cuidate tu gastritis y cuentanos como vas guapa... al final nos ha venido a las dos el mismo día... mucha fuerza guapa, vamos a hacerle la guerra a la warry este mes!

Karo, vamos ánimo... ya ves que por aquí estamos muy entretenidas y nos apoyamos mutuamente

Anusky, queremos saber como vas eh?? Bueno, y si te dan la baja a disfrutar plenamente del embarazo!

Amesty, a ver si vas a ser el proximo positivo... mantennos informadas!

Lunita cuando tengas los resultados de la beta nos avisas... muchisima suerte!!

Actualizo la lista:

++++++ POSITIVOS DE MARZO ++++++
Isita145...................... .positivo el 01/03..................33años.... .. DESPUES DE 3 MB!
mariandcr .................... positivo el 01/03 ................28 años ........ DESPUES DE 3 MB
estefania04................ positivo el 01/03...............30 años...... despues de 5 meses pero el 1MB en serio, jeje
Anusky371...................po sitivo 03/03..................2mb...... .......25años....primer(a)

A LA ESPERA DEL POSITIVO

Amesty........................ nw 03/03.................3mb........ .....26años......primer(a)
23ma.......................... ..nw 05/03..................5mb....... .......26años............prime rbebe
pipiola1982 ................. nw 05/03 ................. 1mb ............. 26 años .........primer bebe
Dmarlend...................... nw 08/03...................2mb...... .......29años....primer(a)
anna19888..................... ...nw12/03........................3mb. ...........21años ...primeriza!
lidia2815................ ...... nw12/03 .................. 3mb ........... 28 años ....primer bebe
Sanitus....................... nw 14/03.................19mb....... .....29años....primer bebe
Susi000....................... ..nw 14/03....................4mb..... .......31años.....primerbebe
Ivarspa....................... ....nw 14/03....................2mb..... .......31años....nene/a de x años
mari11........................ ....nw 16/03....................8mb..... ..........31 años... primer bebe
Cecilia....................... .....nw 18/03....................2mb..... ........27años...primeriza!
Fistra900..................... ...nw 18/03....................2mb..... ........37años...nene 5 años
novatilla79................... ....nw 19/3.......................3mb... ...........29 años...primerbebe
lunitaa15..................... . .nw 24/03.....................7mb.. ............24 años.. primer bebe
Pupis50.....................nw 26/03................11mb...... .. ....29 años..........nene 2 años
chifi3........................ ....¿?¿?.................¿?m b......... 30 años...........nene 2 años
Kenia 227 ................nw 29/03................5mb......... ....27años .......primer bebe
Karo2506.................. nw 29/03 .............. 3mb..............29 años...... primeriz@
Ernestina28...............nw 01/04..................9mb....... ......28años.....primerito!
Haagen81...................nw 04/04..................8mb....... ......27años.....primerbebe

OVULOS FELICES... Y VALIENTES... en lista de espera
iduhnn........................ nw 01/03...............10mb......... ...34años.......primer@ bebe

N
nirmal_8414451
5/3/09 a las 12:49

Buen diaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Chicas gracias por los animos la verdad despúes q el doctor me dijo q la gastritis podía ser nerviosa por la espera, me dije a mi misma "quiero tener un hijo, tengo q estar sana y justamente por obsecionarme no lo estoy" es medio contradictorio. La barriga ya no duele tanto pero no puedo comer nadaaaaaaaaa chicas por dos semanas... lo que si puedo empezar con mis deberes jajajja!

Haagen me alegro q estés bien... tenemos q tener mucho animo y seguir adelante. A ver si anusky canta el positivo....

Karo para tí también fuerzas te acompaño en el sentimiento y espero q las tres cantemos el positivo en abril!

Lunnita asi q te doy negativo?.. bueno ahora debes quedarte tranquila y seguir en busqueda de tu bebecito...

Pupis cómo estás???? pudiste averiguar algo más del tema de la progesterona???

Novatilla estás debereando??? aprovecha...

Cecilia mucha suerte con tu chico esta noche...

Lidia no se mucho de la temperatura, pero preguntale a Maria que creo q ella se dio cuenta q estaba embarazada por la tempe.

Anusky espero q puedas descansar y mimarte muchooooooooo!!! gracias por los animos

Bueno chicasssssssssssssssss me voy a comenzar la mañana.... a comer sano y olvidarme de toda la comida chatarra que tanto me gusta

beijos!!!!

A
an0N_830618599z
5/3/09 a las 12:49

Hola chicas!!!
Cecilia somos casi compis de dia de la warry esperemos que no nos vengaaaaa la asquerosa hacer deberines!!!!

Haagen animo guapa que para el proximo mes seguro que tienes tu positvio!!! un besazo

Lidia yo lo de la temperatura esque no estoy muy puesto en ello a ver si te dicen algo los ovulines que sepan mas, y asi me informo yo de paso jejejeje

Arnesty como vas?????? vengaaaaaaaaaaaaaaa cantanos un +++++++++++

Un besazo chicas

N
nirmal_8414451
5/3/09 a las 12:55

Corrijo mi mns anterios
"A ver si amesty nos da el positivo" jajajaj debe ser q estoy media dormida!!!

A
an0N_561310299z
5/3/09 a las 13:17

Hola chicas
Como va la cosa, yo estoy más animada, lo he estado pensado seriamente y creo que ha llegado el momento de compadecerme y empezar a cuidar a mi costi que es el damnificado. así que fuera malos royos y esperar con ilusión que nos llamen.

haagen: es una pena que haya llegado, pero no te disgustes, no tiene porque haber nada malo, todavía te quedan unos meses para tener que preocuparte de verdad, pero sí crees que hay algo mal, porque no empiezas con la seguridad social ( eso sí, falsea un poco el tiempo que llevais buscando, así por lo menos te vas a ahorrando tiempo de listas de esperas y esas cosas. Tarda, pero mientras os recuperais economicamente..., es gratis. Y así si todo va bien, al menos os quedais tranquilos. Yo es lo que hice y ahora me alegro porque nos hemos ahorrado unos cuantos meses de lista de espera. Pero segirp qei que solo es un mal presentimiento tuyo, muchos besos.

anusky muchos besos.

lidia del tema de tempes ni idea nunca he sido capaz de tomarmela de forma adecuada y no pareces desesperada, al menos no más que el resto de nosotras, je je y para eso estamos.

ernestina, lo más importante es tener una actitud positiva y relajarse para que tu cuerpo esté en las mejores condiciones posibles, así que fuera estres.

lunita tranquila y no te desanimes,

mucha suerte para amesty, 23ma y pipiola. y vellitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

V
viera_7886117
5/3/09 a las 13:42

Hola chicas!
Gracias a todas por los ánimos...

Idhun, muchas gracias por los consejos... mi chico es lo que quiere hacer... es decir, quiere que vayamos a la seguridad social y digamos que llevamos 10 meses en ello y nada... porque sabemos (por experiencia con mi hermana) que luego tardan meses en mandarte a cualquier consulta... igual en desliarnos un poco de lo del piso nuevo cojo cita... ¿eso hay que ir al medico de cabecera verdad?

Por cierto, me alegro mucho de que estes mejor, y me parece bien que te centres en tu costi... dale ánimos de parte de los ovulos felices!

besos chicas

A
an0N_561310299z
5/3/09 a las 14:14

Hola haagen
Tienes que ir al medico de cabecera, para que te mande al gine, lo mejor es comentarle que llevas más de año y medio, ya que si le dices que llevas menos de un año, seguro que te dice que esperes al año, y como además tienes menos de 30 años, lo más probable es que cuando vuelvas te diga que esperes otro medio año, si hace mucho tiempo que no te haces una citología, dile que quiere que te la hagan ( así tienes más razones para ir al gine y de todas maneras este te la va a mandar cuando llegues). y cuando hables con el gine este será el que te mande a fertilidad. No sé como andarán ahí las listas de espera para gine, aquí pueden ser tranquilamente entre 5 y 8 meses y total mientras espera o te quedas embarazada o pasa el año y medio. De todas maneras no te agobies con el tema, que seguro que no teneis ningún problema y mientras esperas te quedas embarazada.

Si, estoy mejor, hasta ahora pensaba que en algún momento nos dirian que todo habia sido un error y que iba a ir bien, pero al saber que mi costi tiene un problema, me ha abierto los ojos, y me ha dado cuenta de que lo más importante no es el bebe sino que él esté bien, porque lo del niño ya vendrá de un modo u otro. Curiosamente ahora estoy mucho más relajada. Total hasta que no nos den cita no tengo ni que pensarlo.

U
una_6924644
5/3/09 a las 15:18

Hola a todas
q tal van esas barriguitas?? este post trae suerte ya q este mes hay muchos positivos.
YO llevo unos dias con un agobio, estoy de los nervios, no puedo estar sentada un segundo, es q llevo una racha q todo me sale del reves, y ya no solo por no quedarme q este mes lo tengo asumido q no, hasta q no me traten de la prolactina se q nada de nada, lo q temo es q sean quistes y otra vez me tenga q operar ya q lo pasé bastante mal en el post operatorio, además seguro q si me operan me quitan el ovario, la otra vez no me lo quitaron por q aun no tenia niños asi q ahora q tengo 1 seguro q no se complican, en fin a ver si la situación empieza a tomar otro color, pero me temo q hasta fin de mes nada de nada.
Yo seguiré con las tempes y manteniendo relaciones sin proteccion pero sin hacerme ninguna ilusión ya q se q este no va a ser.
Bueno no escribo más q todo lo pongo negativo y tampoco quiero contagiaros, muchos besos y a por esos positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V
viera_7886117
5/3/09 a las 15:33

Idhun y sanitus
Gracias chicas!! Madre mia que bien informada me teneis!! Pues sí que tardan sí... a mi hermana la mandaron a fertilidad pero antes de que la llamasen pasaron varios meses y se hizo la fiv en un privado... con resultado de mis dos supersobris!!

pupis... venga chica animo... si es que el día a día es muy duro y hay veces que nada nos sale que queremos... sobre el tema del quiste en el ovario a mi también me operaron hace unos años ¿te hicieron laparoscopia? ¿lo pasaste mal? yo me recuperé bastante bien... pero tu no te preocupes antes de tiempo, que lo de la prolactina con el tratamiento va a mejorar, seguro!!

Besos!!

U
una_6924644
5/3/09 a las 15:52
En respuesta a viera_7886117

Idhun y sanitus
Gracias chicas!! Madre mia que bien informada me teneis!! Pues sí que tardan sí... a mi hermana la mandaron a fertilidad pero antes de que la llamasen pasaron varios meses y se hizo la fiv en un privado... con resultado de mis dos supersobris!!

pupis... venga chica animo... si es que el día a día es muy duro y hay veces que nada nos sale que queremos... sobre el tema del quiste en el ovario a mi también me operaron hace unos años ¿te hicieron laparoscopia? ¿lo pasaste mal? yo me recuperé bastante bien... pero tu no te preocupes antes de tiempo, que lo de la prolactina con el tratamiento va a mejorar, seguro!!

Besos!!

Haagen
si q me hicieron laparoscopia, pero tube una hemorragia y me tuvieron q abrir, igual q una cesarea en horizontal, la verdad es q lo pase bastante mal, estuve 2 dias vomitando sin parar, me pusieron unos medicamentos a los q soy alergica, y despues la herida me sangraba, durante 2 semanas tenia q ir todos los dias al cetro de salud donde me apretaban la barriga para q expulsará todo el liquido y la sangre, comprenderás porque me da tanto miedo la operación. Mi quiste era por una endometriosis y media 7cm creo, tambien lo tenia pegado a las tripas, me salvaron el ovario de milagro, ya se q me estoy adelantando y ojalá no sea nada pero hasta q vaya al gine no me lo podre quitar de la cabeza. Tu quiste tb era por endometriosis??

V
viera_7886117
5/3/09 a las 16:05

Pupis
Madre mia, sí que lo tuviste que pasar mal... que fuerte...
Sí te digo la verdad mi quiste no tengo muy claro a que se debió ... el ginecologo flipaba en la ultima revision porque no sabía decirle que tipo de quiste tuve, pero la verdad es que lo he borrado de mi memoria... en esa epoca todavia iba con mi madre al medico y era ella la que se encargaba de todo jejeje

Tampoco creais que hace mucho... 3 ó 4 años pero ella es auxiliar en una consulta de ginecologia y se entera más que yo

pupis, no adelantemos acontecimientos... que ya veras como sólo es un desarreglo hormonal...

Sitos

T
tessy_8147368
5/3/09 a las 16:09

Que chuli el club
Hola chicas!
¿Que tal estais?
Lleva el post dos dias puesto y yo voy y lo veo hoy!! claro que siempre me conecto con las prisas y no me da tiempo a ná.

Muchas suerte a todas!
Besos!!

A
an0N_1002422299z
5/3/09 a las 17:35

Chicas..!!!
Gracias a todas por los ánimos, espero sigamos cantados muchos positivos.

Quería compartir con ustedes algo que me dijo mi gine hoy....

Le comenté que no he tenido resultado positivos y me dijo pues que hasta los 6 meses despues de tomar pastillas era normal no quedar embarazada, me indicó que este mes contara 12 días a partir de la y que tuviera relaciones un dia si y uno no, preferiblemente entre las 3 y 4 de la tarde, hasta el dia 16, y que una vez terminado el acto, me quedara recostada unos 10 minutos con una almohada debajo de las nalgas. Que no hiciera deberes todos los dias porque disminuía la calidad del semen. Si llegaba a los 6 meses de busqueda y todavia no lo hubiese logrado, entonces se comienza a ayudar con medicamentos.

Por supuesto, pienso ponerlo en práctica.... Se los comento a ver si tambien les resulta...

Besos a todas... luego les escribo... voy a la cocina....

A
an0N_1002422299z
5/3/09 a las 19:21

Tranquila mariandcr....
Arriba ese animo.... esa lentejita debe seguir alli agarradísima...

Si te sirve de algo... tengo una prima que estaba apenas de 3 semanas, y lo perdió... pero era un sangramiento imparable, con dolores muy fuertes en la columna, piernas y cadera.... nada que ver con tus síntomas... quizás tiene que ver con el pequeño desarreglo que hiciste... ánimo y mantente recostada... no te levantes para nada... ya veras que todo esta bien...

H
henda_9445083
5/3/09 a las 19:40
En respuesta a an0N_1002422299z

Tranquila mariandcr....
Arriba ese animo.... esa lentejita debe seguir alli agarradísima...

Si te sirve de algo... tengo una prima que estaba apenas de 3 semanas, y lo perdió... pero era un sangramiento imparable, con dolores muy fuertes en la columna, piernas y cadera.... nada que ver con tus síntomas... quizás tiene que ver con el pequeño desarreglo que hiciste... ánimo y mantente recostada... no te levantes para nada... ya veras que todo esta bien...

Marian muxo reposo xica
marian trankila mira mi amiga a estado de reposo 4 meses por perdidas y el lunes fue al gine y ya esta bien su bebe perfe y ya todo super bien asi k animos wapa y suerte

N
nirmal_8414451
5/3/09 a las 19:41

Arriba esos animos maría!!!
Queridaaaaa todo va a estar bien... traquila y como dcie Cecilia tenés q hace rmucho reposo q todo v a asalir más que bien... respira profundo y relajate... haz mucha cama y mañana seguramente estará allí tu lentejita!!! anímos!!!
Pupis no te preocupes tanto... se que la pasaste muy mal... pero seguramente esta vez no será así... paciencia...
Iduhnn cómo estás???
Bueno chicas yo estoy muy bien... animada y casi ni me peso esté mes q me vino esa desgraciada... pero parece q a mi organismo no le sento bien el estress... estoy mejor haciendo dieta y mimandome mucho... hoy slai al centro y me fui a comprar accesorios de belleza jajajja! mi maridito se v a a morir cuando sepa lo q gaste... pero pienso q de vez en cuando hace falta mimarse!!1
Amesty que nos tienes a la espera... avisa culaquier cosilla... cuaándo t e va s ahace rel tesT???
Bueno chicas me voy a dar clases... besitos
Maríaaaaaaaa pondré una velita para q todo te salga bien mañana cuidate mucho querida!!!
Beijos!!

N
nirmal_8414451
5/3/09 a las 19:44
En respuesta a an0N_561310299z

Hola haagen
Tienes que ir al medico de cabecera, para que te mande al gine, lo mejor es comentarle que llevas más de año y medio, ya que si le dices que llevas menos de un año, seguro que te dice que esperes al año, y como además tienes menos de 30 años, lo más probable es que cuando vuelvas te diga que esperes otro medio año, si hace mucho tiempo que no te haces una citología, dile que quiere que te la hagan ( así tienes más razones para ir al gine y de todas maneras este te la va a mandar cuando llegues). y cuando hables con el gine este será el que te mande a fertilidad. No sé como andarán ahí las listas de espera para gine, aquí pueden ser tranquilamente entre 5 y 8 meses y total mientras espera o te quedas embarazada o pasa el año y medio. De todas maneras no te agobies con el tema, que seguro que no teneis ningún problema y mientras esperas te quedas embarazada.

Si, estoy mejor, hasta ahora pensaba que en algún momento nos dirian que todo habia sido un error y que iba a ir bien, pero al saber que mi costi tiene un problema, me ha abierto los ojos, y me ha dado cuenta de que lo más importante no es el bebe sino que él esté bien, porque lo del niño ya vendrá de un modo u otro. Curiosamente ahora estoy mucho más relajada. Total hasta que no nos den cita no tengo ni que pensarlo.

Haces muy bien en cuidar maridito!!!
Pienso q es lo más importante fuerzas!!! idhunn para lo que necesites estamos aquí...
Besitos y mimalo mucho xq se lo merece!!!

A
an0N_830618599z
5/3/09 a las 21:07

Mariandd guapa animo!!!!!
tranquila que todo va a ir bien ya lo veras cariño, tu tranquilita y como te dicen los ovulines estate en la cama o en el sofa y no te muevas mucho que veras como va a salir todo bien guapetona ya lo veras. Mira si te sirve de algo te cuento mi experiencia, cuando tube el aborto estaba de unas 10 semanas mas o menos tube una hemorragia grandisima, echaba cuajarones bastante grandes y tenia muchisimos dolores de tripa, me daban contraciones muy fuertes y aun asi estube unos dias de reposo ingresada a ver si salia adelante.......asique tu tranquila cielo, mañana en cuanto sepas algo ya nos cuentas pero veras como esta tu lentejita contigo cielo, muchisimo animo y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ un besazo guapa

El resto como vais chicas??? algun sintoma??

Ernestina me alegro que estes mejor, una alegria al cuerpo hay que darsela de vez en cuando que viene bien jejejejejje

Jolin Pupis que mal lo tubistes que pasar pero tu tranquila y no pienses que va a ser los quistes otra vez que alomejor es un desarreglo como te dice haagen y ya esta.

Un besazo para todas, hasta mañana

N
nirmal_8414451
6/3/09 a las :53

Buenas noches
buenas noches ovulines que descansen!!!

V
viera_7886117
6/3/09 a las 9:52

Hola chicas
Marian, mucha fuerza guapa... haz todo el reposo del mundo y a ver que te dicen hoy en la beta...

Informanos que nos tienes a todas pendientes de ti .... ojalá tengas suerte... piensa en positivo que ya veras como todo va a ir bien

Cecilia... ni idea de lo del olor la verdad... si tuviste relaciones dos días antes de tu supuesto día más fertil sí que tienes probabilidades de haberte quedado... a ver si hay suerte!

N
nirmal_8414451
6/3/09 a las 11:42

Buen día!!!
Hola chicas cómo andán hoy??? Maria espeor q tengas un gran día!!! todo v a asalir bien...
Cecilia a mí me a pasado lo mismo, despúes de pasado un día o un poco más.. la verdad nunca me pregunte por qué. Y si lo haz hecho dos días antes de la ovulación esta bien... mucha suerte para este mes.
Hoy esta medio calmo el foro no?
Amesty como vamos???? mañana ya te haces el test???
Me voy a hacer mis tareas de la casa y despúes a estudiar que embole!!!
Ah les cuento q me mejore un poco de la barriga, perooooooooooo ayer me agarro una alergia super rara... al medicamento d ela gastritis... pueden creer?? salgo d euna y me meto en otra..
Beijos y ya se acerca el fin de semana!!
vamos por más!!!

U
una_6924644
6/3/09 a las 12:04

Mariandcr
acabo de leer lo q te ha pasado, y se q es dificil pero no te desanimes, haz mucho repso y no hagas nada de esfuerzo, yo desde aqui voy a rezar mucho por esa lentejita para q se agarre a su mami, muchos animos y ya veras como de ahi no se mueve, cuando sepas algo dinoslo, q ya sabes q aqui somos como familia, q nos une nuestro gran deseo de ser madres y tu dentro de 8 meses lo vas a ser!!!! asi q seguir con la ilusión y la alegria de tu embarazo.
Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!

U
una_6924644
6/3/09 a las 12:39

Oleeeeeeeeeeeeeeeee
me alegro mucho q todo haya salido bien, ahora a descansar y nada de esfuerzos!!! q nos tenias muy preocupadas. BESOS MAMI

A
an0N_830618599z
6/3/09 a las 13:10

Buenos dias chicas!!!
Mariann biennnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! me alegro que todo este bien porque la verdad estabamos todas preocupadas, asique ya sabes guapa ahora reposito, mimitos y para el dia 31 seguro que ves tu lentejilla, que bien que todo este !!!!!!!

Bueno chicas y el resto como vais???? Arnestyy sabes algo?? bueno ya nos iras contando que nos tienes en ascuas jejejeje.

Ernestyna me alegro que estes mejor de la tripa ya, pero ahora te ha dado alergia el medicamento???? pero buenoooo cuidate guapa.

Cecilia lo del olor a mi esque nunca me ha pasado tampoco.....y lo de las relaciones si que esta bien porque los bichitos duran vivos de 24 a 48 horas creo.

Sanitus hasta Junio no te hacen las pruebas???? ... pues si que vamos rapido si madre mia vaya tela, es por la SS no?

Bueno chicas pasar un buen finde, que seais muy felices ovulines y hacer deberitos todas ehhh, un besazo muy fuerte

N
nirmal_8414451
6/3/09 a las 13:20

Felicidades marian!!!
allí esta tu lentejita... ahora a cuidarla mucho... y mami... reposa y descansa demasiado, deja q te mimen xq tenés q estar fuerte para tu bebecito!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

V
viera_7886117
6/3/09 a las 13:53

Bieeeeeen
Hola marian guapa!!

Que preocupada me tenías!! Pero al final buenísima noticia!!! Cuidate mucho... bueno, mejor, que te cuiden jejeje

Besitos

N
nirmal_8414451
6/3/09 a las 15:47

Hoy me levante media triste... que dificíl se hace este camino a veces... chicas nunca imagine que lo fuese... Tengo muchas ganas de largar todo y seguir con mi vida... estoy enojada conmigo misma y no puedo evitar estarlo con la vida...
Debo estar en esos días... de furiaaaaaaaaaaa!!! es que hoy me vino a visitar mi vecinita q tiene tres años y me agarro esa angustia y despúes pense "que lindo tener un niño en casa"...
Por qué se demora tantooooooooo???????
En fin será que estoy sensible, con hambre o que... pero no estoy muy animada hoy... estoy cansada de empezar cada mes con lo mismo... días fertiles, ovulación,etc... quiero cambiar de pensamiento... empezar a preocuparme por otras cosas, pero no puedo!!!
Besos

V
viera_7886117
6/3/09 a las 16:07

¡¡ánimo guapa!!
Pero bueno, que entro al foro y te encuentro así de desanimada, tu que has sido super positiva durante estos días...

no te vengas abajo guapa!!

Llora, grita y patalea... y después calcula tus días fertiles y al ajo otra vez... ¿quien dice que este mes no será el tuyo?

Besitos ernestina

A
an0N_561310299z
6/3/09 a las 17:08

Ernestina
Arríba ese ánimo, que si no es este es el que viene ya veras, y no te disgustes si ves niños al contrario juega con ellos, ya veras como te sientes mejor. Yo lo noto en el trabajo, estoy en un colegio, y lejos de desanimarme cuando los veo, me ayuda a distraerme, cuando estoy con los niños no pienso en nada de esto, también es verdad que con la atención que requieren no te dejan pensar en tí misma. Pero en vez de ponerme triste cuando salgo del colegio estoy más animada. He entrado poco porque estoy un poco liada intentando animar a mi chico. Muchos besos.

A
an0N_561310299z
6/3/09 a las 17:13

Marian
Me alegro mucho de que no fuera más que un susto, mira mi hermana está de 6,5 meses, y durante los 3 primeros estuvo manchando, una de las veces estuvo incluso ingresada ( fue como si le viniera la regla) pero le subieron la dosis de progesterona y le mandaron reposo, a partir de los 3 meses dejó de manchar y ahora estamos todos esperando a que llegue el chiquillo. Y eso sí le dijeron que si manchaba que fuese al médico, así que tú ni caso a quien te ha dicho que solo vayas si manchas mucho, hombre, si son gotitas y cosas así igual no pero si tu ves que que eso aumenta o no para, ni lo dudes sengres mucho o poco vete al medico. Muchos besos.

N
nirmal_8414451
6/3/09 a las 18:41

Gracias por simplemente estar...!
Tenés razón Haagen estaba animada y no me puedo decaer ahora. Cecilia, Iduhnn, Haagen graciasssssssss... creo q solo ustedes saben de mis crisis
Estoy mejor... me puse las pilas yya se viene el fin de semana y vamos a seguir los consejos de marian... mucha naranja y deberes...
Iduhnn me había olvidado q trabajas con chicos, yo soy pedagoga... siempre me quise dedicar a la educación especial... pero bueno mi trabajo y la vida me llevo a trabajar con gente adulta... y acá estoy añorando trabajr con niños... me gustan mucho!!! Eso si debes tener una paciencia de oro no? Cuántos años tienen tus niños???
Por otro lado, Iduhnn me encata que estés con mcuhas ganas d eanimarlo a tu maridito... ahora se viene el fin de semana y tendras tiempo de cuidarlo como se merece!
Chicassssssssss marzo promete más positivos marzo y abril también...
FUERZAS Y MUCHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ PARA TODAS...
Amesty dónde estás???
Besos y gracias de nuevo...

A
an0N_561310299z
6/3/09 a las 19:13

Ernestina mis niños...
Porque al final son un poco tuyos, tienen entre 3 y 12 años, y tienen días y días pero en general es muy agradable trabajar con ellos, toda la paciencia del mundo a veces no es suficiente, pero afortunadamente yo tengo mucha. Y sobre todo los mas "peques" son para comerselos.

Marian gracias por esos animos.

H
henda_9445083
6/3/09 a las 19:14
En respuesta a nirmal_8414451

Gracias por simplemente estar...!
Tenés razón Haagen estaba animada y no me puedo decaer ahora. Cecilia, Iduhnn, Haagen graciasssssssss... creo q solo ustedes saben de mis crisis
Estoy mejor... me puse las pilas yya se viene el fin de semana y vamos a seguir los consejos de marian... mucha naranja y deberes...
Iduhnn me había olvidado q trabajas con chicos, yo soy pedagoga... siempre me quise dedicar a la educación especial... pero bueno mi trabajo y la vida me llevo a trabajar con gente adulta... y acá estoy añorando trabajr con niños... me gustan mucho!!! Eso si debes tener una paciencia de oro no? Cuántos años tienen tus niños???
Por otro lado, Iduhnn me encata que estés con mcuhas ganas d eanimarlo a tu maridito... ahora se viene el fin de semana y tendras tiempo de cuidarlo como se merece!
Chicassssssssss marzo promete más positivos marzo y abril también...
FUERZAS Y MUCHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ PARA TODAS...
Amesty dónde estás???
Besos y gracias de nuevo...

Hola xicas!!!!
hola k tal k estoy un poko perdidilla esk e dedicado un par de dias a ir a la pelu ir a comprarme ropitaa wapaaa jejej ya k no tengo niños k kuidar pos a kuidarme a mi mismaaa vamos aora me siento super bien super wpa y con muxas gana de seguir pa lanteee jejej pero bueno ya sabeis como es esto un dia arriba y 4 abajo jeje
bueno k me alegro muxo de la de marian k esto todo bien y animo a todas y suerteee besoss

A
an0N_830618599z
6/3/09 a las 22:10

Pero buenooo
Ernestina arriba ese animo ehh!!!! no te quiero ver triste, tu que siempre eres tan positiva, tienes que serlo ahora mucho mas ehh, se que es dificil sobre todo en la semana que se esta con la y lo pasamos mal muy mal, pero tienes que pensar que seguro que el mes que viene llega el positivo, animate guapetona, que estamos aqui todas para apoyarte un besazo muy fuerte.

Jolin la verdad que os envidio un poco a las que trabajais con niños.....tiene que ser precioso, mi cuñada tambien trabaja con niños y aunque dice que aveces le vuelven loca pero que son unos angelitos, la verdad que los niños esque te levantan el animo un montonazo.

Muy bien Lunita osea que te has ido a ponerte guapa ehh, has hecho genial, el ir de compras esque desestresa y nos levanta el animo, jejejejejeje asi me gusta que estes positiva!!!! un besazo.

Idhunn animo guapa que veras que todo tira para adelante, anima a tu chico de nuestra parte tambien, un besazo

Marian que tal estas cielo? haciendo reposo no? muyyy bien asi me gusta jejejejje, cuidate mucho cielo y que te mimen mucho que te lo mereces un beso grande.

Bueno al resto de chicas muchos animos, hacer deberines y pasar un buen finde, un besazo muy fuerte para todas y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que lleguen mas positivos.

Cuidaros

V
viera_7886117
7/3/09 a las 10:12

Buenos días chicas!
¿¿Como vais?? Ernestina me alegra ver que estas mejor

¡¡que ya es sabadoooo!!

A mi maridin hoy lo tengo trabajando, pero como cuando trabaja sabado libra viernes ayer limpió tooooda la casita... vaya que solo me ha dejado el baño y porque lo odia... así que no se a que me voy a dedicar esta mañana porque no puedo ir a comprarme cosillas que soy un peligro y estamos en bancarrota!

En fin, que a veces me quejo de chico... pero es para que no se acostumbre jejeje

V
viera_7886117
7/3/09 a las 11:03

Sanitus
Hola!

Los armarios que esperen jejeje... mejor, me he quedado tapadita en la cama con el ordenador... y no se está nada mal Cuando me active iré a hacer la compra... pero cuando me active jejeje

Así voy sacando cuentas de los muebles... donde compramos cada cosa... que es lo prioritario etc... por fin parece que el piso no se va a atrasar más y nos lo dan la primera semana de abril... fijaros si se ha atrasado que puse la fecha de boda para año y medio después de la supuesta entrega y ya llevo 8 meses casada!! en fin...

Sobre el tema de las pruebas en el privado... segun tengo entendido te las repiten si no todas casi todas la excusa es que sus maquinas son más fiables, así controlan el proceso etc. pero vaya... esa es la excusa... por supuesto lo bueno que tiene el privado es que no hay esperas, vas controladísima etc. pero el coste económico es considerable... yo creo que haría como tu, primero a lo publico porque los tratamientos si vas por el publico los cubre la ss, pero por el privado no.

Sitos

H
henda_9445083
7/3/09 a las 11:35
En respuesta a viera_7886117

Sanitus
Hola!

Los armarios que esperen jejeje... mejor, me he quedado tapadita en la cama con el ordenador... y no se está nada mal Cuando me active iré a hacer la compra... pero cuando me active jejeje

Así voy sacando cuentas de los muebles... donde compramos cada cosa... que es lo prioritario etc... por fin parece que el piso no se va a atrasar más y nos lo dan la primera semana de abril... fijaros si se ha atrasado que puse la fecha de boda para año y medio después de la supuesta entrega y ya llevo 8 meses casada!! en fin...

Sobre el tema de las pruebas en el privado... segun tengo entendido te las repiten si no todas casi todas la excusa es que sus maquinas son más fiables, así controlan el proceso etc. pero vaya... esa es la excusa... por supuesto lo bueno que tiene el privado es que no hay esperas, vas controladísima etc. pero el coste económico es considerable... yo creo que haría como tu, primero a lo publico porque los tratamientos si vas por el publico los cubre la ss, pero por el privado no.

Sitos

Hola ovulitosss
buen findeee a todas y ya sabeiss a deberear como lokas, yo en las compras aprovexe para comprar un conjuntito asi sexy a ver si se espabilan los bixitos y cazo algunooo jejeej xicas no se k me pasa pero estoy super contenta vamos k me sorprendo a mi mismaaa pero bueno mejor asi no? jeje mi novio dice k toy loka perdia k no ay kien entienda a las tiasss jejejej bueno yo ya toy en mi sf asi k este finde a aprovexar jejej bueno wapas no limpieis tanto y a disfrutar mas jeje besitoooosss

H
henda_9445083
7/3/09 a las 13:04

Jajjaa sanitus
como me identifico con lo de k se te escurre!!!!!!!! jajaj a mi me pasa exactamente lo mismo wapa aunk este acostada y todo siento como k me se sale todo jeje vamos k a veces pienso k es imposible kedarme preñii si no se me keara na dentrooo ejeje pero vamos k me an dixo tb k eso es bueno k eso significan k los bixines salen con buen espesor jejej ojala sea sierto besitos

N
nirmal_8414451
7/3/09 a las 13:25

Buen diaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Chica sveo q están con la limpieza a full, entonces me uno a ustedes... mi casa esta media desordenada, seguro si o si acomodo todo hoy.
Haagen gracias. Hey ya tienes tu piso definitivo en abirl?... felicidades... es una muy buena noticia.. la verdad como están las cosas es un gran logro, felicidades a los dos!
Sanitus primero q todo gracias por los animos. A mí me pasa lo mismo q a tí... cuando me paro siento q me cae de golpe... intento quedarme 10 minutos con el cojin abajo de la cola... y bue... lo mismo despúes cae
Lunnita me alegor q estés muy contenta... a deberear mucho, ponerte muy linda para tu maaridin es un gran secreto q a veces nos olvidamos para ponerlo loco a él y a sus bichitos jajaja!!
Novatilla gracias por los animos... la verdad q ya paso el dia de furiaaaaaaa jajajaja! y vos cómo estás???
Asi que Marian tb trabajabas con niños... es muy lindo... y una siente mucha tristeza cuando se aparta de ellos.
Bueno chicas me voy a desayunar... pregunta alguna de aquí tiene hipertiroidismo?????
Beijos y que descansan mucho en la cama y aprovechen!!!!

N
nirmal_8414451
7/3/09 a las 13:48
En respuesta a an0N_561310299z

Ernestina mis niños...
Porque al final son un poco tuyos, tienen entre 3 y 12 años, y tienen días y días pero en general es muy agradable trabajar con ellos, toda la paciencia del mundo a veces no es suficiente, pero afortunadamente yo tengo mucha. Y sobre todo los mas "peques" son para comerselos.

Marian gracias por esos animos.

Que lindo!!!
Idhunn debe ser re lindo trabajar con niños tan pequeños y casi adolescente... yo trabaja con los de 12 eran un amorr!!! La verdad es q yo tenía paciencia hasta q comence a trabajar con adultos, jajajaja ahora tengo un poco menos!!
Besitos y mucha suerte con tus niños!
Vos cómo estás??? supongoq q cuidandolo mucho a tu maridin... aprovecha!

T
tessy_8147368
7/3/09 a las 16:02

Holas chicas!
Como estais?

Yo sigo sin

En cuanto al piso, nosotros teniamos la entrega en el primer trimestre del 2008 y nos lo entregaron en julio y eso que es protecion oficial y se supone que son las formales! así que me casé en agosto y me mudé al piso en octubre, mientras tanto, de alquiler (bueno, de alquiler llevaba desde mayo de 2007)

Ahora tengo amueblada la cocina, el salon, cuarto baño y mi dormitorio, y tengo dos habitaciones vacias.

Bueno, os dejo que me voy a comerrrrr.

Besitos

A
an0N_830618599z
7/3/09 a las 16:07

Hola ovulines!!!
Que tal como llevais el finde??? Yo despues de hacer la limpieza de la casita y varias cosillas ahora toca echarse un ratillo de sieta jejejeje

Ernestia, me alegro guapa que estes mas animailla asi me gusta!!!! Yo bien, este finde intentare hacer mucho deberines ya que estoy en mi semana fantastica a ver si tengo suerte este mes

Sanitus, a mi tambien me pasa lo mismo, aunque este un rato tumbada con las piernas arriba luego si me siento o me pongo de pie algo sale, pero alguno subira para arriba digo yo que son muchos

Haagen me alegro guapa que ya te den tu pisito!!! jolin que bien, ya es hora si vaya tela si que se han retrasado.....ahora amueblarlo

Lunita me alegro que estes contenta guapa, ya veras como con tu conjuntito sexy pillas algun bichin, viene bien animar el ambiente que asi va todo mas rodado esta semana es tu SF?? como la mia entonces a deberear como locas

Bueno chicas un besazo muyyyyyyy fuerte para todassssss, pasar un buen finde y deberar muchooo, yo voy a ello

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram