el club de los ovulos felices
Sanitus...
Niña espero te mejores prontito
Mucha suerte
Besitos!!!!!!!!!!
Ver también
Hola mis niñas
Como estais? Yo aqui sigo poquito a poco pero bueno mejorando, intento no pensar mucho y no comerme la cabeza.....a ver si puede ser.
Sanitus cariño, cuidate y mejorate prontito guapa, lo mejor es estar en la camita veras como pronto te pones buena. Un besazo.
Anuski yo tambien sigo de baja de momento....a ver la semana que viene que tal vamos. Ya nos contaras que te dice el medico cariño, un besazo muy fuerte guapa.
Ernestina mi niña como estas? Gracias por siempre preguntar por mi cielo, yo tambien me acuerdo de ti la verdad, como lo llevas este mes, yo creo que va a ser tu mes ya lo veras cielo. Que tal tu maridin? esta mejor? bueno espero que no sea nada, un besazo guapa.
Haagen guapa, como vas con tu pisito? jolin te va a quedar precioso y luego ya sabes a llenarlo de niños ehh jajajaja a mi tambien me pasa lo de la habitacion de pensar donde pondria esto y lo otro, pero bueno todo llega en esta vida aunque aveces tarde pero llega un besito cielo.
Bueno chicas os mando un besazo super fuerte y a cuidarse todas.
Subo la lista chicas
Hola,
Hoy estoy cansadiiiiiiiisimaaaaaa
Sanitus guapa mejorate!
Novatilla y anusky, en cuanto tengais via libre ya sabeis, a la lista de nuevo eh! Mucho ánimo ovulines!
Subo la lista que se nos pierde...
Buenas noches!
++++++ POSITIVOS DE MARZO ++++++
Isita145...................... . positivo el 01/03..................33años.... .. DESPUES DE 3 MB!
mariandcr .................... positivo el 01/03 ................28 años ........ DESPUES DE 3 MB
estefania04.............. positivo el 01/03...............30 años.... despues de 5 meses pero el 1MB en serio, jeje
anna19888.................. positivo el 14/03.....................21años. ........despues de 3 mb
A LA ESPERA DEL POSITIVO
Amesty........................ nw 03/03.................3mb........ .....26años..............prime r(a)
23ma.......................... . nw 05/03..................5mb....... .......26años............prime rbebe
pipiola1982 ................. nw 05/03 ................. 1mb ............. 26 años .........primer bebe
lidia2815................ ...... nw12/03 .................. 3mb ........... 28 años .........primer bebe
Bricalindes................... . nw14/03.....................8mb.... ..........28 años.........primerbebe
Susi000....................... .. nw 14/03....................4mb..... .......31años..........primerb ebe
Ivarspa....................... ... nw 14/03....................2mb..... .......31años......... nene/a de x años
mari11........................ ....nw 16/03....................8mb ............ 31 años....... primer bebe
Cecilia....................... .....nw 18/03....................2mb..... ........27años......... primeriza
lunitaa15..................... . .nw 24/03.....................7mb.. ............24 años....... primer bebe
chifi3........................ ....¿?¿?.................¿?m b......... 30 años...........nene 2 años
iduhnn........................ ..... nw 28/03...............10mb......... ...35años.......primer@ bebe
Kenia 227 .......................nw 29/03................5mb......... ....27años .......primer bebe
Karo2506...................... .. nw 29/03 .............. 3mb..............29 años...... primeriz@
Rosita 2113...................... nw 29/03...............3mb.......... .... 23 años...........primero
Fistra ............................ ..nw 19/04.................. 3mb.............37años...Nene de 5 años
Pupis......................... ... ....nw21/04...................12mb..... ........29años.......nene 2 años
Ernestina28................... nw 27/04..................10mb...... . ......28años.....primerito!
Sanitus....................... .... nw 01/05.................21mb....... .....29años....primer bebe
Haagen81...................... .nw 04/05..................9mb....... ......28años.....primerbebe
Dmarlend...................... nw 05/05...................4mb...... .......29años...........primer (a)
linn74..................... ..........nw 06/05 .................1mb.......... . ..35 años ........primer bebe
Qué tal ovulillos?
Me paso para saludaros, sé que últimamente no entro mucho pero me he dado cuenta de que estoy mejor ánimicamente, cuando desconecto un poco, pero os leo a menudo, yo sigo esperando y ya sabeis el que espera desespera, esta semana me viene la como siempre, cuando llegue actualizo mi fecha que está un poco atrasada, pero bueno je je , muchos besitos a todas, haagen, ernestina, sanitus, anusky.....
Hola niñas!
CÓMO ESTÁN???? YO BIEN ACÁ HACIENDO DE TODO PARA OLVIDARME QUE ME TIENE QUE VENIR LA DESGRACIAD ALE LUNES JAJAJAJJA!
sINTOMAS... NO TENGO NINGUNO... SOLO LOS DE LA PREWARRY... ESTOY UN POCO ON INSOMNIO POR LOS NERVIOS, NO DUERMO BIEN Y ESTOY PENDIENTE DE LAS TEMPES... POR ESO VOY A DEJARMELA DE TOMAR HASTA Q APAREZCA LA DAMA DE ROJO... MI MARIDITO ESTA MEJOR, NOS PEGAMOS UN SUSTO XQ PENSAMOS QUE ERA FIEBRE AMARILLA, PORQUE LOS SINTOMAS INDICABAN ESO... PEOR SE HIZO LOS ANÁLISIS Y GRACIAS A DIOS ESTÁ BIEN... PARECE ALGUN VIRUS... DIETA Y REPOSO, ES LA CURA... Y MUCHOS MIMOS TB JAJAJAJ!
IDUHNN QUE BUENO QUE DEJASTE DE ESTAR TAN PENDIENTE, ES BARBARO DESCANSAR DE VEZ EN CUANDO...
SANITUS ME ALEGRO QUE ESTES MEJORCITA, BUEN FIN DE SEMANA, QUE DISFRUTEN!
NOVATILLA ME PARECE BIEN QUE ESTÉS MEJORCITA... PIENSA EN OTRAS COSAS, YA PASARA CON EL TIEMPO...
LUNNITA CÓMO ESTÁS??? Y ANUSKY???
BESITOS A TODAS Y VAMOS POR MAS POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola niñas buen día...
Chicasssssssss voy a ser abuela antes que madre jajajajja!. El fin de semana se lo llevan a mi hijo perro a que se cruce con una ... jajajjaa que va a terminar con la inocencia de mi Theo es muyyyy chiquito!!! Espero que él tenga suerte y que nos traiga otro perrito a casa jajajajajaj
Bueno hoy quiero estar más tranquila, estoy con las pilas puestas.. ya tengo dolor de la de rojo pero no me preocupo xq si no vamos a ser padres... seremos abuelosssssssss primerizos jajajajaj!
Besitos y el resto como va???
Buenas tardes pedazo de tias!!!!!!
Que solecito inunda Madrid,q bien sienta!!!,hoy es el cumple de mi maridin 26 añitos!asi q bajaremos a tomar una cervecita con mis suegros y a disfrutar de la tarde.
NOVATILLA hay un dicho q dice q despues de la tormenta viene la calma asi q te deso q tus rayos,truenos y noches de tempestad duren poco y el sol vuelva a brillar en tu vida.......no podemos cambiar lo q nos ha venido asi dado pero siempre tendras la libertad de afrontarlo y mirar de frente a la vida,sin miedo pq lo mejor esta por venir,te lo aseguro,aprende de lo malo,conocete y cuando la vida te sonria(q lo hara),seras mas fuerte y podras disfrutar plenamente de lo mas bonito de este mundo.Un besazo chiquitina y miles de sonrisas
ERMESTINA me alegro de q tu maridito se este recuperando...estos chicos...vaya sustos nos dan...q tengas un buen dia y lo disfrutes...
HEAGEN,SANITUS ......lo mismo pasad un buen dia...oye q es de KENIA donde anda¿?¿??????,
BESITOS MIL
buenas tardes
Hola a todas q tal andais??
Me alegra mucho q amesty y novatilla esteis mejor y luchando q es lo importante, para vecer todo aquello q teneis q superar, q supongo q será dificil.
Las demás q tal estais, a mi ya me llego la de rojo asi q me tendré q volver a apuntar en la lista, pero ahora me estoy tomando un descanso de tempes y de darles vueltas al coco, asi q lo dejo para cuando me vuelvan las ganas.
Besos a todas y q aunq no escriba mucho os leo casi todos los dias.
A las q le gusta el cine, mi peli favorita es la vida es bella, y también me gusta mucho el cine español sobre todo las que sale Javier Bardem mi preferida en la q sale es "las edades de Lulu" no es broma, mi preferida de él es "Carne Tremula" q sale guapísimo y también la que hace de un poeta cubano,no recuerdo el nombre de la peli.
Bueno no me enrollo más. Besos ovulines y a por más ++++
buenas tardes
Hola a todas q tal andais??
Me alegra mucho q amesty y novatilla esteis mejor y luchando q es lo importante, para vecer todo aquello q teneis q superar, q supongo q será dificil.
Las demás q tal estais, a mi ya me llego la de rojo asi q me tendré q volver a apuntar en la lista, pero ahora me estoy tomando un descanso de tempes y de darles vueltas al coco, asi q lo dejo para cuando me vuelvan las ganas.
Besos a todas y q aunq no escriba mucho os leo casi todos los dias.
A las q le gusta el cine, mi peli favorita es la vida es bella, y también me gusta mucho el cine español sobre todo las que sale Javier Bardem mi preferida en la q sale es "las edades de Lulu" no es broma, mi preferida de él es "Carne Tremula" q sale guapísimo y también la que hace de un poeta cubano,no recuerdo el nombre de la peli.
Bueno no me enrollo más. Besos ovulines y a por más ++++
Me equivoque
en vez de amesty, es anusky Q lio de nicks!! definitivamente estoy fatal del coco jajaja
Buenas tardes!!!
Cómo están??? yo aquí comiendome de todo jajajaj de los nervios... pero bueno tranquila xq no tengo ningún sintoma d eembaraza (eso significa que no me hice tanto la cabeza) y con todos los sintomas de la
Acá estamos intentando temrinar o empezar mejor dicho la tesis, que tanto me pesa y me la quiero sacar d eencma xq despúes cuando venga mi chiquitito/a no voy a tener mucho tiempo... jajajajaj!
Pupis q alegría tenerte nuevamente por aquí, cuando quieras seguiremos aquí para acompañar tu positivo! Ya buscare la pelicula que disces xq soy una loca del cine jajajaja!
Anusky mi maridin esta bie... gracias... solo fue un susto que por suerte termino
Y el resto chicas como van??? ya se aproximan muchas desenlaces jajajajaj
Bueno les deseo buen fin de semana... que descansen y besitosssssssssss
Lo subo!
¿chicas como vais?
Yo con dolorcillos de barriga, me parece que se me va a adelantar la muy warry... que siempre es mejor que se adelante que que se atrase ...
Estamos liadisimos con el piso pero muy contentos!! Gracias por preguntar chicas!!
Ay, llevo unos dias un poco flojilla con este tema... no paro de pensar que tenemos algun problema... pero bueno, tengo que estar tranquila porque ahora no tengo ni tiempo de ir al medico ni dinero para hacer pruebas... así que tranquilidad...
¿sabeis que puede costar hacer una histerosalpingografia (no se si se escribe así), y un análisis de semen?
Gracias chicas!
Buenos dias ovulines
Como estais chicas? A ver si pronto tenemos un positivo o varios seguro que si que ya va siendo hora ehh.
Ernestina enhorabuena guapa vas a ser abuelita ya nos iras contando que tal va Theo y la mama jeejjeej.
Anusky cariño muchas gracias por tus palabras cielo, estos dias la verdad que he estado seria conmigo mismo porque no puedo hundirme ahora, lo que nos ha pasado como tu dices es muy duro y si la 1 vez que me paso me levante esta vez aunque haya sido mas duro me tengo que volver a levantar y a seguir adelante, si Dios quiere algun dia se cumplira nuestro sueño, de ser mamas, asique tenemos que ser fuertes y positivas, aunque aveces sea un poco dificil, pero bueno habra que intentarlo al menos, gracias por tus palabras, te mando un besazo muy fuerte para ti mi cielo, tu como estas cariño? ya nos iras contando.
Pupis me alegro de verte por aqui de nuevo, Haagen guapa disfruta de tu pisito nuevo y a ponerlo muy bonito, Sanitus ya nos contaras que te dice el gine, y al resto de las chicas os mando un besazo muy gordo y espero que todas esteis bien, cuidaros mucho niñas, un besazo.
Buenos días niñas!!!
Yo por lo pronto chicas, con todas las molestias tipicas, a mi siempre me llega puntul... entonces hoy seguro aparece jajajaja
Pero no importa seguire el mes q viene con muchas mas fuerzas...
Buenos días niñas!!!
Yo por lo pronto chicas, con todas las molestias tipicas, a mi siempre me llega puntul... entonces hoy seguro aparece jajajaja
Pero no importa seguire el mes q viene con muchas mas fuerzas...
Que loca la compu!!
Chicas estaba escribiendo y parece q toque algo y s emando solo jejejejjeje!
Bueno las saludo BUEN DIA CHICAS!!!
Me canse jajja
Haagen tranquila ya va a vneir... no te pongas nerviosa... muchas veces los examenes estan muy bien, pero no se porque motivo se demora en lograr el +++++. Vos tranquila y disfruta de tu piso nuevo... que ya vendrá..
Sanitus mucha suerte con tus análisis... fuerzas... y todo saldrá bien... y ahora a esperar q la no aparezca!
Novatilla que alegría q de apoquito te vas poniendo mejorcita... mucho animo. Y si parece q seré abuelita, ahora tengo q esperar haber si se fecundaron mis nietitos jajajajja! estas esperas me tienen cansadas jijijijij!
Bueno chicas las mantengo informadas seguro... perdón por los mensajes seguidios... la culpa no la tengo yo jajajaja!
Besosssssssssssss y el resto como va???
Buenas buenas!
chicas no se estoy d elos nervios... todavía no aparece... en fin ya se verá que pasa. Ayer de mañana y hoy d emañana al limpiarme tuve un flujo rosadita, de ahí nada mas...
Bueno las mantendré an tant.
Besitossssssssssss y espero q todas estén muy bien...
Ovulos felices ..y valientes...yo tambien estoy en espera
alejandraybebe............seri a mi primer bebe y estoy muy emocionada
Buenos dias mi niñas!!
ENHORABUENA ROSITA!!! me alegro que tengas tu positivo guapa ahora a cuidarte y a descansar mucho ehh.
Joo que recuerdos tan bonitos.... en fin que le vamos hacer....a ver si para la proxima tengo mas suerte.
Sanitus cielo a ver si tienes suerte y no te viene la asquerosa, un besito guapa.
Alejandra bienvenida guapa pon los datos para apuntarte a la lista si quieres
Ernestina me tienes en vilooo por dios dinos algo, ojala sea tu pedazo positivooooo y nos haces ya tias ehh dame una buena noticia cariño.
Mariandcr cielo como vas? ahii que bien que hayas visto a tu bebe, ya veras como crece de rapido guapa, ya nos iras contando que tal todo. Hace mucho que no sabemos de Kenia que le habra pasado....
Anusky guapa como vas? como te encuentras cariño, te mando un besazo muy fuerte cielo.
Yo ya me he incorporado a trabajar y bueno aunque tengo mis dias de bajon.....estoy un poco mejor esperando ir al gine que tengo cita el lunes y a ver que me dice cuando le diga que quiero hacerme las pruebas...ya os contare guapas, un beesazo enorme para todas mi niñas, cuidaros y disfrutar del finde largo. chao.
buenos dias ovulines
Actualizo y ya me inscribo de nuevo
Isita145...................... . positivo el 01/03..................33años.... .. DESPUES DE 3 MB!
mariandcr .................... positivo el 01/03 ................28 años ........ DESPUES DE 3 MB
estefania04.............. positivo el 01/03...............30 años.... despues de 5 meses pero el 1MB en serio, jeje
anna19888.................. positivo el 14/03.....................21años. ........despues de 3 mb
A LA ESPERA DEL POSITIVO
Amesty........................ nw 03/03.................3mb........ .....26años..............prime r(a)
23ma.......................... . nw 05/03..................5mb....... .......26años............prime rbebe
pipiola1982 ................. nw 05/03 ................. 1mb ............. 26 años .........primer bebe
lidia2815................ ...... nw12/03 .................. 3mb ........... 28 años .........primer bebe
Bricalindes................... . nw14/03.....................8mb.... ..........28 años.........primerbebe
Susi000....................... .. nw 14/03....................4mb..... .......31años..........primerb ebe
Ivarspa....................... ... nw 14/03....................2mb..... .......31años......... nene/a de x años
mari11........................ ....nw 16/03....................8mb ............ 31 años....... primer bebe
Cecilia....................... .....nw 18/03....................2mb..... ........27años......... primeriza
lunitaa15..................... . .nw 24/03.....................7mb.. ............24 años....... primer bebe
chifi3........................ ....¿?¿?.................¿?m b......... 30 años...........nene 2 años
iduhnn........................ ..... nw 28/03...............10mb......... ...35años.......primer@ bebe
Kenia 227 .......................nw 29/03................5mb......... ....27años .......primer bebe
Karo2506...................... .. nw 29/03 .............. 3mb..............29 años...... primeriz@
Rosita 2113...................... nw 29/03...............3mb.......... .... 23 años...........primero
Fistra ............................ ..nw 19/04.................. 3mb.............37años...Nene de 5 años
Ernestina28................... nw 27/04..................10mb...... . ......28años.....primerito!
Sanitus....................... .... nw 01/05.................21mb....... .....29años....primer bebe
Haagen81...................... .nw 04/05..................9mb....... ......28años.....primerbebe
Dmarlend...................... nw 05/05...................4mb...... .......29años...........primer (a)
linn74..................... ..........nw 06/05 .................1mb.......... . ..35 años ........primer bebe
Pupis......................... .......nw17/05...................13mb..... ........29años.......nene 2 años
Felicidades rosita a ver si nos pegas algo, ya era hora de un positivo para animarnos.
Besos a todas
Holaaaaaaaaaa mis niñas ya las extrañaba
Primero q todo Felicidades Rosita... me alegro disfruta mucho ese +++++ y que te mimen mucho!
Segundo... bienvenida Alejandra... espero q puedas contar con nosotras para lo q sea... este es un post muy lindo!
Novatilla y si... vino la de rojo... peor sabes qué? no me la tome para nada mal... estoy bien animada, y con ganas de olvidarme d eeste tema pero no puedo, es mas fuerte q yo. En fin, dios me dará el milagrito cuando tenga q ser!. mi cielo espero estés mejorcita... y mucha suerte en el gine.. a ver cuando comenzamos de nuevo la búsqeuda... fuerzas!!!
Anusky dónde estás??? cómo estás???
Haagen que tal ese pisito???? disfrutalo linda... espero q no tengas ni rastro de la de rojo
Sanitus a cruzar los dedos para q no aparezca... todo bien??? Me alegro q estés contenta... ya va llegando e final mucha esperanza y paciencia!!!
Marian gracias m cielo... apareció pero no estoy derrotada para nada... tengo muchas mas fuerzas!!!! Cómo esta tu bebecito??? cuidate mucho ya sabes el nombre q le vas a poner???
Pupisss pero que linda esa fecha... seguro no aparece amiga.. gracias por estar en serio!!!
Bueno mis niñas pongo la lista actualizadita... y este va a ser mi ultimo mes jejjejee y el de toda sjuajuajuajua! q positiva q estoy... peor me canse jejejej!
Rosita 2113...................... positivo 30/05...............3mb.......... .... 23 años...........primero
A LA ESPERA DEL POSITIVO
Pupis......................... .......nw17/05...................13mb..... ........29años.......nene 2 años
Ernestina28................... nw 26/05..................11mb...... . ......28años.....primerito!
Rosita ya te sume a las preñis jejejeje upis!!!
Besitosssssssssss se cuidan muchooooooooo y feliz día del trabajador para todas....
Extios para todas... !!!
Sanitus
Bue... mucha suerte... y si... tenemos q seguir mirando para adelante y no darnos por venidas!
Besitos y buen fin de!!!
Marian!
me encata el nombre Carla y Javier... pues todo los que conozco son buenas personas... y lindos jejejeje!
Deja q tu suegra se meta en sus cosas... obvio q el nombre lo deciden ustedes... son los padres.... y tienen q ponerles el q mas les guste y al que no le agrade pues problema de él jejeejeje!
Besitos y cuidate mucho!
asi estoy
Estoy muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
asi estoy
Estoy muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
pupis!
ME ALEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ESTES FELIZ...
BESITOS!
Felizzzzzzzz día mis niñas!!!
QUE LA PASEN MUY BIEN
ME VOY DE FINDE PERO SEGURO LES ESCRIBO EL LUNES
QUE DESCANSEN TRABAJADORAS.... ESPOSAS, FUTURAS MAMIS, EMPLEADAS.... Y MUJERES... DEL TRABAJO DIARIO QUE HACEMOS JEJEJEJE!
BEIJOS!!!
buenos dias ovulines
Como dije ayer estoy muy feliz mi hijo ha entrado en el cole que yo queria, despues de que en el sorteo no saliese y quedase el 3 en la lista de resereva, han puesto 3 plazas más y me ha entrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy más feliz que si me hubiese tocado la loteria!!
Mariand me gustan mucho los dos nombres, y si te doy un consejo ponle el que tu quieras o después te arrepentiras, yo le puse el que quiso mi marido y ahora no viene otro nene para ponerle el que yo quiero asi que no hagas caso a nadie y ponle el que te guste que para eso lo vas a parir tu.
Ernestina pasa un buen finde y relajate guapa que este mes tiene que ser el tuyo, asi que a descansar esa cabecita y a disfrutar con el maridin. Besos guapa!!
Saludos a todas y buen puente!!!!
Hola princesitas!!!!
Que tal va todo¿?,bueno antes de nada dar la enhorabuena a rosita,y deseo q sea el primero de muchos este mes Ayer entre y despues de escribir la biblia se me borro me enfade tanto q apague el ordenador pero hoy he vuelto.
AJEJANDRA bienvenida wapa,aqui te vas a encontrar con lo mejorcito de los foros,son todas maravillosas te vas a sentir muy bien ya lo veras...
PUPIS q tal va todo¿?,esta guay q tu peque haya entrado donde tu querias,q suerte en el ultimo momento!!!,Ya vendra otro y le pondras tu el nombre,ya veras
ERMESTINA disfruta del finde,relajate y apor el siguiente mes,q puede q sea el bueno
MARIAND q guay haber visto a tu lentejita,ponle el nombre q tu quieras q es para toda la vida,q la abuela ya eligio los suyos!!!
NOVATILLA ya nos contaras a ver q te dicen,tu sobre todo positiva,q no sabes cuanto influye,al menos es la manera de q lo malo no parezca tan malo,ya sabes
SANITUS pa alante q todo tiene solucion y la tuya esta al venir
Que es de idhun y de kenia,sabeis algo¿?
Por mi parte sigo de baja pero lo mas seguro es q el martes me incorpore,de noche y con el follon q hay q creo q me van a cambiar de seccion (a una horrible)pero ya veremos a ver q pasa,q para estar de bajon siempre hay tiempo.En septiembre me matrculo en turismo,en un grado superior,ya me estoy preparando el ingles y el frances jejeje.La warry aun no me ha venido,me toca para mañana,a ver si viene y en un mes si no me han llamado del hospi me voy a un gine privado a q me diga cuando puedo volver a intentarlo o lo q sea.
Bueno peques me voy a vestir q nos vamos a tomar algo con unos amigos,un besazo,sed felices y disfrutad todo lo q podais muak!!!!!!!!
Hola chicas!!
Rosita enhorabuena!!! Ahora a cuidarse guapa, ve contandonos que tal lo llevas eh??
Pupis de nuevo en la lista!! Ya veras como pronto estamos de celebración.
Anusky en cuanto puedas ya sabes... a la lista también...
Sanitus guapa a ver si con el tratamiento que os han mandado nos das una alegría pronto... bueno, ya estás encaminada, ya veras como pronto llega guapa, mucho ánimo!!
Marian me gustan mucho los nombres, tengo un primo pequeño que se llama javier y es un sol, y también conozco una carla de un añito que es un bichoooo
Ernestina, descansa el finde y preparate para la SF, que cuando llegue tienes que dejar a tu chico temblando!!
De kenia no se nada, y de estefania tampoco...
Bueno, a mi no me toca hasta el día 4, pero ya voy notando dolorcillos... estoy tranquila, aunque no puedo evitar el que me de rabia claro ... en fin, en cuanto pueda iré a que me den cita en fertilidad. Mi chico sigue sin trabajo y la verdad es que esta la cosa muy maaaaaal.
Besos
¡¡¡qué alegría!!!
Dmarlend guapa enhorabuena!!!
Cuidate muchisimo eh... y cuentanos que tal vas!!! Ya me imagino que estarás como en una nube, que envidia sana me das!
Bueno chicas, a mi me ha bajado la tempe, y me duele la barriguilla o sea que está al caer.. este mes voy a ir al medico a que me manden a fertilidad...
Besos
Actualizo!!
++++++ POSITIVOS++++++
Rosita 2113...................... positivo 30/04...............3mb.......... .... 23 años...........primero
Dmarlend...................... positivo el 02/05...................29años... ........primer (a)... después de 4MB
A LA ESPERA DEL POSITIVO
:
Ernestina28................... nw 26/05..................11mb...... . ......28años.....primerito!
Dmarlend!
Muchasssssssssss felicidadessssss niña que alegría... me imagino como estarás... feliz...
Disfruta mucho de tu lentejita y deja q te mimen y q tu maridin planifique todo x es lo mas hermoso jejejej
Besitossssssssssssssss
Me uno a vosotras!
Hola Chicas! Como os va? He decidido urirme a vosotras. estoy esperando al dia 9 a ver si no me baja la regla, estoy ya impaciente! Creeis qeu me puedo hacer el testa? o es mejor esperar? Gracias!
Holaaaaaaaaaaaaaa chicas!!!
Pero q lindo llegar y q el foro esté lleno d ebuenas noticias....
Anusky vos tranaquila.. una vez q tengas matricula listo.. y bue... la vida de trabajo es así.. yo la verdad siempre sufrí con los laburos q hice, peor ahora sería la mujer mas feliz del mundo haciendolos jejejeje! Me parece barbaro q t evayas a u gine privado, en una de esas puedas ir preparandote para iniciar la búsqeuda neuvamente....
Haagen pues acá seguimos, no te desanimes... yo tb ahora espero este mes y si no aparece el ++++ me ire a la gineco y le planteare la cuestión de empezar con algún tratamiento. Obvio q debes sentir ravia... pero no t epreocupes ya vendrá. Que pena lo d etu maridin, dale mucha fuerza y ya saldrá algito!
Rosita mami!!! que buenoooooooooo que estes con todas esas cositas... mucha suerte en tu primera cita con el gineco y tenemos todas las intenciones de no dejarte solita en el post de embarazadas... allá vamos!!!! jejejejej!
Sanitus... bueno vamos.., con esos análisis, mucha suerte y espero q todo te salga bien...
Pupis... amiga... espero hayas festejado mucho lo d etu niño y ahora se vienen buenas épocas... os tranquila todo va a salir bien. Suerte mañana en el gineco... despúes entra y nos cuentas dale???
Yo por lo pronto ya empece a deberiar... gracias chicas pro desearme buen viaje... la verdad disfrutamos mucho... unos amigos nuestros nos invitaron a su ciudad y bue... y nos prestaron sus familias un fin de semana... jejejeje cómo extraña uno a los padres no??? La pasamos mu bien y como les dije, ya empezamos a deberiar por las dudas jejejejej!!!
Chicas si no es este mes... me voy pa la gineco.. xq ya tengo el año!!!
Besitosssssssssssssssssssssss se cuidan muchooooooooooooooooooo y novatilla, iduhnn dónde están???
Bienvenida naroa!!
Vos quedate tranquila espera... un poquito mas. o mas importante es q no te pongas nerviosa... se q es dificil... peor intenta pensar en otra cosa el mayor tiempo posible.
Cualquier cosa q necesites acá estamos, mira q este post trae mucha suerte!!! jejeje
Besitosssssssssssssssss
Actualizo la lista
Ayer me vino... pufff que bajón tengo... pero no es solo por la warry, es un poco por todo. Mañana voy al medico para que me mande a fertilidad. Actualizo chicas.
Besos
++++++ POSITIVOS++++++
Rosita 2113...................... positivo 30/04...............3mb.......... .... 23 años...........primero
Dmarlend...................... positivo el 02/05...................29años... ........primer (a)... después de 4MB
A LA ESPERA DEL POSITIVO
:
Haagen81...................... .nw 04/06..................10mb...... . ......28años.....primerbebe
Haagen!!!
muchoooooooo animo... yo se q llevamos muchos meses en la búsqeuda... pero bue... por algún motivo todavía no tuvimos suerte, yo se q en agún momento estaremos con nuestros positivos y nuestras lentejitas.
No te desanimes... ve a fertilidad y bue... sigue intentando seguramente cuando ya te olvides un poco de los días llega.
Besitosssssssssssssss mi cielo y mucha fuerza...
Hola ovulillos!
No creais que me olvidé de vosotras, lo que pasa es que tanto esperar las pruebas me obligo a desconectar del tema metiendome en mil lios para no pensar, bueno, yo como os digo esperando los resultados de la última prueba para empezar tratamiento que será a finales de mayo, principios de junio.
Muchas felicidades a rosita dmarlend por esos positivos!
Haagen y ernestina: no os desespereis, y si quereis ir al gine yo ya iría pidiendo cita, que con lo que tardan en darlas se pasan un par de meses, de todas maneras no desespereis que ya vereis como no os pasa nada salvo el estres y los nervios.
Sanitus: mucha suerte con esos análisis.
A las nuevas bienvenidas, y a las demás muchos animos.
Besitos
Hola ovulines!!!
Como estais chicas? Animo a todas que vereis como pronto llega vuestro positivo aunque aveces desespere un poco esta espera .....
Felicidades a todos los positivos y a las nuevas bienvenidas chicas!!!! que bien cada vez somos mas a ver si este mes nos trae muchos positivazos.
Sanitus cariño esque estaba de baja por el aborto por eso dije que ya me habia incorporado al trabajo.
Os cuento, fui el lunes al gine y me hizo una eco y me dijo que estaba todo bien, pero como me puse muy pesada al final nos mando las pruebas a mi maridin y a mi para el tema de los dos abortos....asique hoy me he ido hacerme los analisis que me sacado un monton de sangre pero bueno como en eso no soy miedica no me importa jajajajaja asique nada ahora a esperar un mes por lo menos para tener los resultados y cuando los tenga a ver que salen....ya os informare chicas, en cuanto tenga los analisis y si sale todo bien me dijo el gine que me daba luz verde asique nada a esperar a ver que me dicen....
Un besazo muy fuerte para todas.
Sanitus
Hola, te cuento, vamos directamente a icsi, por el problema de mi costi nos lo han recomendado directamente. Bueno por lo menos nos ahorramos ia que por lo que parece no tiene demasiado exito.
Qué si me han hecho análisis? dices, pues sí dos veces ya, una en la ss y otra en el centro privado al que vamos durante la espera en la primera y a mí costi ni te cuento la cantidad de cosas que le han hecho, el pobre no hace más que repartir muestras por ahí, claro, y así luego no queda ni un bichin para usar de forma natural, je je je, bueno algúno si queda, y ahí estamos sin perder la esperanza que estoy en la semana fantastica y por intentarlo que no quede, ( si es que somos más tercos que una mula, ). De todas maneras, tengo que espera a que venga y empezar con las antibabys el tercer día. Qué contradicción nunca las he tomado y ahora que quiero tener un bb. Va y me las recomienda el médico, en fín si quieres saber algo más... ya sabes
novatilla: mucha suerte con esos análisis
Por cierto actualizo, que mi fecha nw ya queda un poco lejos.
++++++ POSITIVOS++++++
A LA ESPERA DEL POSITIVO
:
iduhnn........................ ..... nw 28/03...............12mb......... ...35años.......primer@ bebe
Haagen81...................... .nw 04/06..................10mb...... . ......28años.....primerbebe
Sanitus....................... .... nw 01/06.................22mb....... .....29años....primer bebe
Actualizo otra vez
++++++ POSITIVOS++++++
A LA ESPERA DEL POSITIVO
:
Qué me he cambiado de sitio pero no de fecha.
iduhnn........................ ..... nw 28/05...............12mb......... ...35años.......primer@ bebe
Sanitus....................... .... nw 01/06.................22mb....... .....29años....primer bebe
Buenos días chicas
Hola!
Ayer fui al medico y me dio el volante para que me citen en fertilidad... me dijo que tardarán un montón en llamarme...
Por otra parte, y viene la mala noticia... no se si os había contado que hace unos años me operaron de un quiste en un ovario... bueno, mi madre estuvo en la operación y ayer me contó que el ginecologo que me operó le dijo que tenía una de las trompas que no era permeable... le dijo que no se preocupara porque es algo que a lo mejor se cura solo (o a lo mejor no...), además luego me dijo que tenía el útero hacia atras y que me costaría más quedarme embarazada... que soy una joya vaya...
Yo creo que la trompa sigue en mal estado ya que noto la ovulación diferente un mes si y un mes no... es decir cuando me duele la parte derecha, es ovulación de libro: dolor, clara de huevo etc. pero por la parte izquierda no noto nada o casi nada...
En fin chicas, que parece a primera vista que algún problemilla hay... me he estado informando en internet sobre el tema de las trompas no permeables y resulta que la mejor opción es una fiv... pero me imagino como en principio sí tendre una en buen estado (espero), pues que me dirán que ajo y agua... en fin, una pena.
Si alguna sabe algo sobre la permeabilidad de las trompas o sobre el utero hacia atrás que me informe porfa.
Muchas gracias ovulines!
Haagen
No te preocupes demasiado por lo de las trompas, ya que cuando vayas a fertilidad te harán una prueba con un nombre impronunciable: histerosalpingografía, que será la que diga si son permeables, total te meten un contraste que en muchos casos de trompas obstruidas al hacer presión elimina directamente la obstrucción. y ya no tendrás problemas, de todas formas ,yo por lo que leo en el foro la ia es menos agresiva, pero también menos efectiva que la fiv así que si tubieses que empezar un tratamiento con ia despues de 3 negativas te dirían que pasases a fiv, y por lo que cuenta la gente del foro la mayoría acaba en fiv, así que eso que te ahorras... nosotros vamos directamente a fiv-icsi y yo me alegro porque sinceramente la ia me parece una perdida de tiempo, mucha suerte con los resultados y paciencia, que la ss vá más lenta que una tortuga.
Hola amores
No tengo mucho tiempo pero he leido por encima y lo primero q quiero dar es la enhorabuena a dmarlend,ya nos iras contando como va todo wapa.
MaARIAND me alegro de q estes mejor con las nauseas y eso..ya te va quedando menos wapa!!!!
HEAGEN,antes de nada,no te preocupes,lo importante es q te miren para q cuando te quedes salga todo ok.A ver sobre lo del utero no tengo ni idea,de la histero,lo q te hacen es meterte un contraste (por el chichi) q pasa por las trompas y todo eso para ver si pasa bien o si se queda atascado,segun me han dicho no duele pero te dan relajantes para q no sea muy incomodo y no tarda mucho.A mi me lo hcieron por la trompa izq pero cuando me tenian abierta,(en la operacion)para ver si la otra estaba mal y podia volver a pasarme lo mismo,pero el contraste paso bien lo q no te aseguran es q el ovulo pase.Buenoq te estoy soltando un rollo....q tu trnquila y sobre todo positiva q todo se arregla y q de todo se sale,con el tiempo todo esto sera algo q paso y q no tiene la menor importancia y q sepas q aqui me tienes para lo q sea mi niña,animate eh!
Y mis locas q tal estais¿? ya me pasare para ver como va todo wapisimas un besazo enorme muak!!!!!!!!
Hola!
chicas muchas gracias a todas por los ánimos y por la info... ahora estoy un poco en shock pero no quiero adelantar acontecimientos tampoco... a seguir haciendo deberes y ya está. Por cierto,en cuanto nos estabilicemos en el piso etc. vamos a empezar con los trámites para adoptar... ya lo teníamos pensado desde hace mucho tiempo y parece que llega el momento, como luego tarda tanto... así que por una parte o por otra VOY A SER MAMA ... lo que no se es cuando jejeje
Marian guapa, madre mia como pasan las semanas... dentro de nada ya sabes que será y todo... que alegria guapa.
Sanitus en cuanto tengas resultados dinos que tal, y ojalá tengas mucha suerte...
En cuanto a las fiv yo también he oido que es una perdida de tiempo... en fin, ya veremos
besos!
Buenos días niñas!!!
Primero q todo quería desearles un buen fin de semana.
Haagen mi cielo.. estuve leyendo todo lo que nos contaste. Tranquila... todavía no te adelantes, si no t ehicieron los examenes, en una de esas a desaparecido como dice el medico... y mira con respecto al útero mi amiga tuvo un excelente embarazo y tiene lo mismo, lo único q si tuvo q hacer resposa algunos días... asi que tranquila niña que todavía no sabemos nada!.
Sanitus tendré en cuenta tus consejillos, ahora estos días estoy en sf. Espeor q los resultados estén muy bien, y ahora solo resta esperar no? hasta julio pasa rápido!
Idhunn, Anusky ya se las extrañaba por estos lados... Espero estén muy bien...
Marian... preñi vos comos siempre pendiente de nosotras.. gracias y espero te encuentres muy bien.
Besossssssssssss chicas ya las extraño y como dice marian que no se pierda!!!!
Buenas tardes wapisimas
Como va todo¿?,si q esta paraillo el foro,vamos a levantarlo q se nos pierde!!!!!!
HEAGEN pues a esperar wapa,q ya veras como al final sale todo bien.
ErRMESTINA como va todo¿?
SANITUS,IDHUN,KENIA NOVATILLA.......q pasa de finde loco!!!!!!!!!!!!!!
Por mi parte ayer llame a reprodccion,en el hospi,donde me operaron para ver cuando me van a llamar o q pasa conmigo y me dijeron q me llamaria la doctora q si el martes no lo habia hecho q llamara yo.Por ahora mi warry esta missing,llevo una semana de retraso a si q espero q venga ya,se reestabilice todo y en un par de meses (o eso espero,a ver q me dicen)a intentarlo de nuevo asi q cuando me venga la wwarry me apunto a la lista aunq sea con un sw ejejej.A el trabajo supongo q me incorporare el miercoles,aun q no sera por ganas pq ahora estoy tan agusto,desayunos,compras y salidas con las amigas,no hay nada como estas personitas para alwegrarte la vida!!!!!!!!!!!!!!
Bueno mis niñas espero q lo paseis bien,un besazo enorme muak
Vuelvo a casa
Niñas me he acordado mucho de todas pero tuve que tomarme unas vacaciones,he estado chungui y no me encontraba con fuerzas.Os he leido por encima ,a ver si luego con mas calma me pongo al dia.
lo primerito dmarlen felicidades cielo ya lo has conseguido.
Anusky y novatilla me alegro que esteis mejorcitas ,menuda putada he flipado cuando lo he leido.Cuidaros mucho y a volver a intentarlo.
Haagen ,ernestina ,sanitus y idhum compañeras de fatiga me uno a todas vosotras otra vez ,esta vez creo que con mas calma,se acabaron los test de ovulacion ,la sf,el calendario en mano todo el dia ,la clara de huevo.tengo un marido que vale un monton y una familia a la que quiero con locura,un trabajo que me gusta y salud que es lo principal asi que si tiene que venir vendrá por si solo.Ultimamente tenía todo esto olvidado y me he propuesto cambiar el chip (a ver si puedo).
Marian gracias por preocuparte por mi ,ya ves ,he pasado una mala racha pero ahora estoy mucho mejor.Tu que tal estas ? ya estaras gordita ,entrando en el segundo trimestre ¿eh? que fuerte , como pasa el tiempo .y la boda?besitos preciosa ,besitos a todas.
Kenia!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria volver a leerte,veo que todo muy bien y sabes que te digo¿?,que me uno a tu movimiento,vamos a darle importancia a lo bueno que tenemos,que sino lo que vemos malo nos termina comiendo...Ademas esto me viene muy bien pq seguramente el miercoles me incorpore al currele y llevo desde ayer de bajon,pq odio mi curro,pero no estan las cosas como para intentar cambiar,asi q voy a ver el resto positivo QUE LO BUENO GANE A LO MALO.Me alegro leerte asi de bien,de verdad.
Ermestina,heagen,novatilla.... ..donde ois meteis,venga q es lunes perezosas............
MILES DE SONRISAS PARA LA SEMANA Q EMPIEZA Y UN DIA FELIZ Q NO OS TRAIGA NADA MAS Q ALEGRIAS UN BESAZO LOCAS!!!!!!!!!
He pasado el fin de semana... de parto!
je je je ha llegado al mundo mi sobri, qué bonito es! y tan pequeñito, no podía soltarlo ni dejar de mirarlo y eso que lo único que hacía era dormir, pero estaba tan lindo con su chupetito... y mi costi, detras limpiando las babas, que se me caían, eso sí cuando no lo cogía el y me tocaba a mi limpiar, en fin, un fin de semana estupendo, solo puedo añadir quiero unoooooooooooooooooooooooooooo /a para mí.