el club de los ovulos felices
Buenas noches guapas¡
ahhh estoy agotadita del curro.por fin viernes¡
Bueno chicas que me parece estupendo lo de la lista ,muy ordenadita tu Anusky ,luego me actualizo.
Por cierto Anusky que tal tu regreso al curro? espero que bien ,tomatelo con calma y piensa que pronto te quedaras preñi otra vez y listo a descansar.
Idhum me alegra saber de ti,ya veras como todo va a ir bien.Tu por si las moscas sigue haciendo deberillos que nunca se sabe.
Sanitus guapa ,que ya mismo tienes ahi la semanita divertida y empieza la parte buena de todo esto. que algo tenia que tener bueno¡
Novatilla por fin ha llegado eh? yo como te han dicho las compis contaria desde el dia que empieces a sangrar mas fuerte,pero dia arriba ,dia abajo tampoco tiene mucha importancia.
dmarlend que tal va todo? y marian ? que no nos olvidamos de nuestras gordis ¿eh?besitos para las dos.
Ernestina cielo ,este theo te lleva loquita ,menudo trasto de yerno que me he buscado ja,ja,ja la mia nunca ha roto nada ,para eso ha sido muy buena pero cada vez que la dejo sola en casa ,me castiga y se hace pipi .como veras cada uno tiene su puntito debil.
haagen ¿ya estas mejor? recuperate del todo y en cuantito lo hagas ,pasa a saludar a los ovulitos que se te echa de menos por aqui.Animo guapa.
Ver también
Actualizo la lista ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
++++++ POSITIVOS++++++
Isita145...................... . positivo el 01/03..................33años.... .. DESPUES DE 3 MB!
mariandcr .................... positivo el 01/03 ................28 años ........ DESPUES DE 3 MB
estefania04.............. positivo el 01/03...............30 años.... despues de 5 meses pero el 1MB en serio, jeje
anna19888.................. positivo el 14/03.....................21años. ........despues de 3 mb
Rosita 2113...................... positivo 30/04...............3mb.......... .... 23 años...........primero
Dmarlend...................... positivo el 02/05...................29años... ........primer (a)... después de 4MB
A LA ESPERA DEL POSITIVO
Kenia227 ................nw NI IDEA..........7mb......... ....27años .......prime r bebe
linn74..................... ..........nw 06/05 .................1mb.......... . ..35 años ........primer bebe
Pupis......................... .......nw17/05...................13mb..... ........29años.......nene 2 años
iduhnn........................ ..... nw 28/05...............12mb......... ...35años.......primer@ bebe
Ernestina28................... nw 26/05..................11mb...... . ......28años.....primerito!
Haagen81...................... .nw 04/06..................10mb...... . ......28años.....primerbebe
Sanitus....................... .... nw 17/06.................23mb....... .....29años....primer bebe
Anusky........................ .......sw13/06............................ ..............25años.....prime r bebe
Pues si,no tengo ni idea ,por que he tenido dos reglas muy raritas (las últimas)
y no quiero ni pensarlo por que no lo he pasado muy bien.Ahora estoy genial sin fechas ,así que si me lo permitis me quedo así por el momento y cuando se arreglen mis ovarios pongo la fecha.Un besazo para todas.
Niñas!!!!!!
Q tal ese finde loco¿?,aqui lleva todo el dia lloviendo asi es q voy a aprovechar para planchra q tengo un cerro y cuando hace sol me da perecilla.
KENIA tu quedate como quieras hija,si aqui cada una vamos a nuestro rollo,mira yo con el sw,tu disfruta de todo y ya esta,aqui estamos para charlar,animarnos y contarnos cosas,da igual como estemos en la lista.El curro sin lugar fijo,de aqui para alla,en fin 8 horitas al dia y fuera!!,lo mejor es intentar hacerlo asi.Hoy trabajabamos pero lo han puesto como dia flexible asi q lo debemos,yya nos lo meteran otro dia.
ERMESTINA ya nos contaras de q va la biodanza,a mi me suena pero no se q se hace,en cualquier caso,pasalo bien y aprende mucho
DMARLEND esperemos q tu maridin tenga ese zoo controlado,viva los bichos!!!!,q tal tu panzita,cuidate y curra lo justo y necesario eh!!!
HEAGEN,IDHUN,NOVATILLA,MARIAN ........Y A LAS CITADAS YA pasadlo bien,os mando un gran beso y os deseo una feliz tarde y noche muaksssss
Anuskyyyyyyyyyyyyyy
deja la plancha que me aburro,ja,ja,ja,¡
Por cierto aqui tambien esta lloviendo ,pero a mi hoy no me ha dado por la casa.Acabo de llegar ahora, llevo toda la tarde de pendoneo y esta mañana he currado,así que esta noche deberitos y a dormir.
Ernestina yo de biodanza ni idea tampoco,pero si funciona ya nos cuentas.
¡como se ha portado theo hoy?seguro que hoy lo adoras ¿eh?,si es que se les perdona enseguida.
besazossssssssssssssssssssssss s niñas a todas.
Buenos dias ñiñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que tal el fin de? disfrutando de los mariditos eh? Aqui hoy esta un poco nublado y yo he aprovechado para arreglar armarios ,que le voy hacer si no se estar quieta.Ademas hoy tengo un dia de esos que te da por tirar todo ,y a este paso me quedo pelá ,asi que tendré que irme de compritas ohhh¡ que pena¡¡¡¡ ja,ja,ja.
Anusky que tal con la plancha? fijate que yo soy superactiva y tambien me gusta mucho el orden,pero oye lo de la plancha es que no me va nada "lo odio" y ahora con el calorcito ya ni te cuento,se lo suelo endorsar a mi maridito siempre que puedo,total se me da igual de mal que a el,aissss que rollito de casa.
Bueno mis niñas que paseis un buen dia ,besazos a todas
hola ovulines
Hola a todas hace mucho q no escribo, pero os leo cada vez q puedo y me alegra veros tan animadas, hay q ser positivas para lograr nuestro sueño.
Marian q emoción oirle el corazon a tu bebe, ya veras te asustas y todo de rápido q va. Y ese trabajo q tienes en espera ya veras como lo consigues, ya sabes el dicho de q todo los niños vienen con un pan debajo del brazo y ese va a ser el pan q traiga el tuyo. Suerte!!!!
Bueno yo vuelvo a la lista a ver si de una vez me puedo poner arribita donde los positivos
++++++ POSITIVOS++++++
Isita145...................... . positivo el 01/03..................33años.... .. DESPUES DE 3 MB!
mariandcr .................... positivo el 01/03 ................28 años ........ DESPUES DE 3 MB
estefania04.............. positivo el 01/03...............30 años.... despues de 5 meses pero el 1MB en serio, jeje
anna19888.................. positivo el 14/03.....................21años. ........despues de 3 mb
Rosita 2113...................... positivo 30/04...............3mb.......... .... 23 años...........primero
Dmarlend...................... positivo el 02/05...................29años... ........primer (a)... después de 4MB
A LA ESPERA DEL POSITIVO
Kenia227 ................nw NI IDEA..........7mb......... ....27años .......prime r bebe
linn74..................... ..........nw 06/05 .................1mb.......... . ..35 años ........primer bebe
Pupis......................... .......nw11/06...................14mb..... ........29años.......nene 2 años
iduhnn........................ ..... nw 28/05...............12mb......... ...35años.......primer@ bebe
Ernestina28................... nw 26/05..................11mb...... . ......28años.....primerito!
Haagen81...................... .nw 04/06..................10mb...... . ......28años.....primerbebe
Sanitus....................... .... nw 17/06.................23mb....... .....29años....primer bebe
Anusky........................ .......sw13/06............................ ..............25años.....prime r bebe
Besos a todas.
Hola mis niñas!!!!
Como estan todas? Que tal el finde?? algunas peleandose con la plancha jajajajaa mi marido dice que soy rara porque a mi si me gusta la plancha, aunque en verano me cuesta planchar mas pero si prefiero planchar antes que limpiar el polvo que lo odiooo
Ernestina te tomo la palabra ehh cuando me anime a conocer tu pais tu seras nuestra guia jajajajaja lo mismo te digo si vienes a Madrid por lo menos para tomar algo ya nos avisas ehh que seguro que Madrid ya lo conoces, un besito
Anusky que tal el trabajo guapa? espero que haya ido bien el primer dia, un besito-
Al resto de chicas espero que esteis todas bien, haciendo deberines y disfrutando del maridin jjajajajajajajaa
Yo este finde he tenido bodorrio, y por lo menos no llovio y los novios se pudieron hacer las fotos con solito, luego por la noche cuando empezo la cena si que empezo a llover pero bueno por lo menos les dejaron entrar a la iglesia y hacerse las fotitos sin lluvia....jolin que pena me dan cuando llueve el dia de alguna boda como el dia de los principes la que cayo madre miaaa.
Bueno chicas pues como ya os dije desde el miercoles empece a manchar pero poquito y marron, nose era una regla rara porque ni me dolia ni nada y a mi las reglas me duelen muchisimo....pero el domingo a las 8 de la mañana me desperte con un dolor que me moria de tripa, me levante a tomarme la pastilla y segun fui al baño revento bien si.....madre mia ya me extrañaba a mi....asique yo creo que voy a contar desde el dia 24 que es cuando me ha bajado bien del todo, total como me voy apuntar a la lista pero como una sw como mi compi Anusky pues tampoco pasa nada cuando me baje de momento no tenemos luz verde hasta que no tengamos los resultados de las pruebas.....
Un besazo muy fuerte para todas, cuidaros mucho
Buenassssssssssssssssss mis ovulines favoritos!!!
Cómo andán??? bueno primero que todo les cuento lo de la "biodanza"... fue inventada por un psicologo chileno... trabajan desde la danza 5 cuestiones: creatividad, sexualidad, vitalidad, libertad... y me olvide la otra jejejeje...
que quieren q les diga... hace mucho tiempo q no me sentía tan alivida... al final la clase fue el sabado y fue de dos horas... al principio la psicologa nos hizo presentarnos y nos pidio explicar el motivo o los motivos por el cual estabas allí. En fin chicas... a lo largo de las dos horas... trabajamos la libertad... Ella pone musica y cada uno baila a su ritmo de acuerdo el momento, luego en grupo se baila... trabajando la dependencia con los otros... y despúes de a dos... para trabajar la comunicación... sin muchas palabras... solo expresando con el cuerpo como uno se siente.
Yo me largue a llorar, me reí y que les puedo decir sali totalmente libre... vacia!!! Nunca creí en estas cosas... psicologos, blabla... yoga... será porque en toda mi vida tuve que lidiar con las terapias familiares y mucha psicología a causa de la enfermedad de mi hermana mayor (anorexia)... que le tengo aprehensión a esas cosas!
En fin chicas, les recomiendo... lo que sea para liberar un poco las descargas... hoy me levante fui a repartir curriculum y simplemente tome la firme desición de adaptarme a esta nueva vida.... espero q siga así mi animo!
Anusky cómo fue tu trabajo???
Novatilla mi cielo si voy a Madrid seguro les aviso antes... así nos tomamos unos mates (argentinos) en retiro... jejejeje y depsúes nos vamos de copas!!! jejejej... Bueno espero q prontito te den la luz verde para unirte a la lista... y volver a la búsqeuda de tu bebecito...
Pupis bienvenidaaaaaaaaaaaaa jajajaj! que alegría que estés nuevamente en el post... ya se te extrañaba... amiga espero haber respondido a lo de biodanza... y me alegro q vayas al gimnasio yo tengo menos voluntad jejejeje... como verás me inclino mas hacia el baile q hacia las pesas y tods esas cosillas saludables... jejeje
Kenia así que estuviste d elimpieza... contagiame un poco jeejeje... yo tengo los armarios echos un desastre (bueno no se imaginen algo caotico... jejeje no tanto).... y tengo q arreglarlos ya!!!
Y mi niña Theo no rompio nada por ahora, y creo q como yo estoy tranquila él también esta medio mas tranquilo será que lo tengo que mandar a biodanza???? jejejejejejje!!! en una de esas sirve. Como anda mi nuera???? Disfruta de las compras!
Marian mucha paciencia... q seguramente será tuyo, piensa que haci será!!! despúes nos cuentas!
Sanitus... espero q los an{alisis salgan bien,, y bue ahora tendrás que esperar para hacerte los del día 21 dc mientras tanto disfruta!
Haagen díonde estás????
Yo ya estoy apunto de que venga... pero no hay drama que venga... que la voy a mandar a la m... para q no vuelva mas jejejeje!
Mañana tengo gineco... me desean suerte y despúes les cuento!
Besosssssssssssss mis niñasssssssssssss y se cuidan mucho!!! (disulpen el mensajote q les escribi es que estaba inspirada y ya las extrañaba)
Buenas noches!!!
Hola chicas la tempe baja, los dolores aumentan pero increíblemente mi sonrisa siga ahí y estoy feliz!!! Por algún motivo, este mes no me siento derrotada. Obvio creo q no ovule, pero es increíble hoy, me levante con una fortaleza tan grande
Descubrí después de un año de búsqueda que existen ciertas cuestiones que podemos manejar, en relación a nuestra profesión, trabajo, estudio hasta decidir si nos casamos o no con esta persona. Pero hay otras chicas que no dependen de nuestra voluntad y hasta a veces, como es mi caso, de nuestro capricho!!!
Pienso que Dios tiene planeado el momento exacto en que seremos madres ni uno más ni uno menos.
Me pase la vida planificando como sería mi familia, mi matrimonio y los planes se vieron postergados por algo q no depende de mí. Y pienso ¿hasta que punto postergamos nuestros sueños por otros? Ahora puedo ser madre, tengo estabilidad emocional, económica, un anillo en el dedo y simplemente no llega
Y ahí está el secreto dejar de buscar y ser feliz con lo que existe. Tantos días desaproveche momentos con la persona que mas amo por llorar, culpar y odiar el hecho de q me había venido este mes
Y le pido perdón a él por eso y me pido perdón a mí misma por haber provocado sentimientos destructivos que no me llevan a nada.
Un año empieza de búsqueda y tengo la convicción de que no va a ser igual que el primero quiero ser feliz con lo tengo y quiero dejar de postergarme por un sueño que no depende de mi voluntad y deseo!!!
Se que mi hijo va a venir Dios va a querer q sea así mientras tanto disfruto de lo q me dio
Gracias por todo y sinceramente les deseoooooooooo que Dios cumpla sus sueños y algún día mis niñas tendremos a nuestros bebecitos en brazos mientras tanto a SER FELICES que tenemos muchooooooooo por lo cual festejar la vida!!!!
Besos les agradezco y las kiero mucho!!!
Actualizo lista
++++++ POSITIVOS++++++
A LA ESPERA DEL POSITIVO
Pupis......................... .......nw17/05...................13mb..... ........29años.......nene 2 años
Ernestina28................... nw 21/06..................12mb...... . ......28años.....primerito!
Me has emocionado ¡viva la biodanza¡
No se si ha sido por la biodanza o qué ,pero menudo subidon que nos acabas de contagiar ,seguro a todas.Me encanta leerte así de bien.
Mira yo el mes pasado lo pasé fatal ,no quiero entrar en detalles,pero incluso tuve un test de embarazo positivo y muchos dias de retraso,despues en sangre bhcg negativa ,estuve mucho tiempo sin entrar al foro por que no me encontraba bien.flipé en colores no se que psó en mi cuerpo o lo que es peor ,en mi cabeza,creo que aluciné con una tenue sombrita que no estaba y yo la queria ver(pobre marido mio).El caso es que despues del disgustazo estuve meditando y es raro ,pero llegue a plantearme si queria ser madre realmente o el deseo tan bestia que sentia era solo por quedarme embarazada,imaginaros como me sentí.
Cuando se calmaron las cosas me di cuenta de que me habia puesto como meta unica y exclusivamente eso ,el quedarme preñi y que esta no era la meta ,era solo el principio.Ahora lo veo todo de otra forma he pasado un mes y pico genial y ojalá nos dure mucho por que empiezo ha disfrutar de cosas que siempre han estado ahi ,pero como ya os conté las tenia olvidadas.
Me encanta que estes tranquila y feliz Ernestina,que buen rollo trasmites.
A ver si todas poco a poco encontramos la calma y se cumple nuestro sueño ,que seguro que si.
Un besazo para todas y perdonar que para no entrar en detalles valla rollo he metido.
pupis me alegra que estes de nuevo por aquí.
Marian suerte con el trabajo ,seguro que va todo bien y cuentanos en cuantito oigas ese corazoncito.
Buenas noches
marian cariño me alegra saber que esta todo bien,que momentazo tiene que ser oir el corazoncito de tu bebe a toda pastilla ,al lado de tu marido.
dmarlend que tal los resultados?como dice marian no tiene mayor importancia solo que te tienes que cuidar un poquitin mas con la comida y cuidadin con los gatos sobretodo,si tienes en casa lo que no debes hacer es cambiar las piedras donde hace sus necesidades (dejale esa faena at u marido y listo)
la eco que tal? has visto a tu peque?
besitos niñas
Buenas noches....
Primero que todo marian que alegría que todo alla estado mas que perfecto... me imagino la felicidad al escuchar sus latiditos!!! que lindo!!!
Dmarlend... bueno mi niña las chicas ya te dieron esos consejos uper utiles y quedate tranquila q todo va a salir bien... despúes cuenta como fue la ecografía...
Bueno mis niñas niticias malas y buenas tuve hoy. La peor de toda es que fallecio una tía a la cual quería mucho... y me produce un enorme dolor, lo bueno de esto es que la muerte fue rápida un paro... Dios ahora la tiene en la gloria. Me preocupa mi papá... pero bue a la distancia lo intentare apoyar... era la prima de él.
Por otro lado, fui a la gineco me dijo que ahora quedaban dos cosas... primero hacer la semana que viene una historosalpinografía o algo así y bue de ahí ver si estan las trompas obstruidas a pensar en una IA y si no voy a empezar con unas pastillas para la ovulación el ciclo que viene... en fin, al contarle eso a mi mamá me dijo "tu bebecito va a venir, y en el caso que no pueda de ser forma natural, nosotros nos encargamos de los gastos y ustedes crían al bebecito" me dejo tan tranquila saber y escuchar eso de ella.
En fin chica, esta vida, nos da cada sorpresa...
Me salio un trabajo... estoy feliz... pro eso!!!
Estoy bien, un poco desinflada con la situación de mi familia... pero el resto muy tranquila
Las kierooooooooooo muchoy me encanta contarles mis cosas...
Mañana les cuento mas de la gineco, que me dio unos consejitos.
Besos...
hola niñas
Ernes cariño, mucho animo, seguro q tu papa nota q le apoyas y le llega todo tu cariño aunq estes un poco lejos Bueno yo de histerosalpingografia no sé mucho la verdad, cuando fui al gine el mes pasado me la quiería hacer porque dice q puede q tenga las trompas obstruidas por la endo, pero tambien me dijo que tenia algunos riesgos y que si el fuese yo esperaría un año más porque dice que aun es pronto para el embarazo, que todavía es normal, por lo visto no consideran esterilidad secundaria, q es cuando ya has tenido un hijo, hasta los 3 años de busqueda, 3 años........Dios lo pienso y me da algo!!!!!! yo como demarlen queria el 2 antes de los 30 pero va a ser q no. Bueno al final me arrepentí de decirle q no me la hacia, he estado leyendo y los riesgos son minimos, por lo visto son una posible infección pra la cual te dan antibioticos antes de la prueba, y puede que alguna molestia como un dolor de regla no muy fuerte, asi q haztela tranquila, además si estan obstruidas a muchas chicas con la misma prueba se la desobstruyen. Ya estas más cerca del embarazo
Marian q emoción!!!! el corazoncito de tu bebe, no me extraña a que tu marido se le cayera la baba. Oye notas ya al bebe, yo me lo empece a notar muy pronto como el la semana 16 o 17....no sé si habras visto el documental en el vientre materno es chulísimo y ademas se ve el crecimiento del feto semana a semana.
Besitos a todas, Kenia yo tambien me alegro de verte por aqui y con las pilas cargadas, y es verdad que la cabeza a veces juega malas pasadas.
Suerte ovulines
Buenos dias mis niñas!!!
Como estan todas? No he podido entrar en estos dias porque he estado bastante liada con el curro....pero bueno ya estoy aqui.
Dmarlend enhorabuena cariño por escuchar a tu bebe!! estoy segura que es algo emocionante, me alegro un monton que este todo bien ahora a cuidarse mucho, y tambien me alegro que lo de la toxo te haya dado bien, asi puedes comer jamon jajajajaja ahora a dar la noticia a todo el mundo un besito.
Marian guapa me alegro mucho que hayas escuchado el corazoncito de tu bebe y no me extraña que a tu maridin se le cayera la baba si luego en el fondo son mas sensiblones que nosotras jajajajaa ya te queda poquito para ver a tu bebe el dia 16 y seguro que ya te dicen si es nene o nena ya nos contaras. Mucha suerte para el trabajo a ver si ya salen las listas yo estoy segura que si vas a entrar ya lo veras, un besazo.
Pupis cielo si quieres hacerte la histero haztela, para los medicos todo es normal, hasta el tiempo de espera hija...pero claro ellos no lo sufren....la hermana de una amiga mia se la hicieron y nada mas hacersela se quedo embarazada, si estas dispuesta hacertela ve al gine y dile que no vas a esperar....un besito guapa.
Sanitus cariño te ha bajado la tempe? bueno tu tranquila a seguir haciendo deberines que si con el calor te apetece mas aprobecha jajajaja un besito.
Ernestina, siento mucho lo de tu tia cielo....ahora tienes que apoyar a tu papi que seguro que con tu cariño sale para delante ya lo veras cielo. Me ha dado mucha alegria que estes asi de positiva despues de la biodanza...estoy por apuntarme yo jajajajajaa, muchas gracias por darnos este subidon a todas porque entre todas nos vamos animando en este camino que unos ratos son de rosas y otro de espinas pero bueno al final todas llegaremos a la meta eso seguro. Te digo lo mismo que a pupis sobre la histo, yo no se mucho de esa prueba pero ya he contado que la hermana de una amiga mia se la hizo y se quedo preñi asique lo mismo es vuestro caso tambien por intentarlo que no quede no? ahh y ENHORABUENA POR EL TRABAJO GUAPA!!Un besazo mi niña
Kenia cariño, aveces la cabeza juega muy malas pasadas y la verdad que el tema este de la espera es bastante desesperante muchas veces y como tu dices aveces nos centramos en este tema y olvidamos el resto.....pero bueno lo importante esque has meditado como tu dices y ahora ves las cosas de diferente manera y disfrutas mas de todos los momentos, me alegro mucho mi niña, hay veces que es muy dificil dejar este tema al lado y mas en nuestro caso que estamos deseando ser mamis, pero bueno todo llega cielo, y entre nosotras nos vamos apoyar como lo estamos haciendo hasta que llegue nuestro momento que seguro llegara, tienes todo mi apoyo guapisima un besazo muy fuerte.
Bueno os mando un beesazo giganteeeeee que sepais que yo tambien os quiero un monton porque sois todas unos soletes cuidaros mucho chicas un besazoooo chao.
Actualizo lista chicas
pero yo con la si de momento hasta que me den luz verde.
++++++ POSITIVOS++++++
A LA ESPERA DEL POSITIVO
Ernestina28................... nw 21/06..................12mb...... . ......28años.....primerito!
Novatilla79................... .....sw29/06............................ ................29 años....primer bebe.
Hola mis niñas...
Bueno niñas... me voy a desaparecer por unos días... necesito alejarme, no xq este mal sino porque quiero tomar aire tranquilizarme y despúes volver... no será mucho jejejeje no las voy a abandonar... solo una semanita, hasta q pase el examen...
Novatilla mi cielo me alegro q te uns a la lista....
Chicas las quierooooooooooooooo mucho y gracias por tenerme en cuenta a cada momento...
Besitos buena semana!!!
2 dias desconectada y os añoraba un monton¡
Dmarlen guapa felicidades ,tienes que estar super feliz ,debe ser una sensacion preciosa verlo y orirlo tan chiquitito,disfruta y cuentaselo a todo el mundo que en nada estas abrazando a tu bebe.
Marian cariño lo mismo ,que me alegra que este todo estupendo,tu tranqui por lo el curro que vales mucho,una mujer que desea tanto un niño como tu ,tiene que ser una educadora genial,ya me gustaria a mi tenerte de profe de mis futuros peques.Esa plaza es tuya seguro.
Novatilla gracias y gracias por tus palabras ,me has emocionado,es que deben estar mis hormonas revueltillas y estoy de un sensible que ni te cuento,pero sigo feliz y encantada de la vida.
Ernestina siento mucho lo de tu tia.tomate el tiempo que necesites,te irá genial para el examen.Cuida de mi theo ,un besazo guapa.
Pupis ¿como esta tu peque ? ,tu no pienses lo de los tres años ,que seguro no será tu caso y animate hacerte la histero que te dejan las cañerias nuevas,enserio hace efecto desatascador y si no son permeables casi siempre se arreglan con hacer la prueba y listo.Por otro lado no te puedo decir por que a mi no me lo han hecho,pero se por alguna amiga que es algo molesto tras la prueba como un dolor de regla fuerte y nada mas.
Sanitus pues tienes razon que en veranito apetece mas,así que hay que aprovechar que tenemos el fin de semana encima.De tempes yo no tengo ni idea cuando ovulas ¿se supone que sube? y si ya has ovulado?
Anusky mi niña donde te has metido ,con lo rebien que estabas tu sin trabajar.
Dile a tus jefes que te dejen algo de tiempo para las compis,que te echo de menos.
Haagen y Idhum lo mismo digo a ver si os dejan un huequito y nos contais como vais.
Yo tambien os quiero a todas un montonazo y lo de la quedada estaria chulo que lo llevaramos a cabo cuando la ultima de nosotras lo consiga,os imaginais todas con los bebecitos ¿que os parece?aissssssssss que ilusion chicas.
Hoy tengo la lagrima floja y estoy de un tonto voy a ver si hago algo de cena.
Un besazo.
Hola mis niñas!!!ya es viernes!!!
Como estan mis ovulines preciosos? Espero que todas bien ehh, y ademas ya es viernes ya llega el finde para descansar, menos mal porque esta semana se me ha hecho un poco larguita la verdad....
Kenia cielo no me tienes que dar las gracias, te lo dije con el corazon mi niña, tienes la lagrima facil? ahii mi ovulin esque aveces estamos muy sensiblonas.....sigue asi de feliz que te lo mereces cielo, que como te dije nuestro sueño llegara ya veras y haremos la quedada todas juntas unas con sus bebes y otras con su barrigota un besazo cielo.
Ernestina cielo, tomate el tiempo que te haga falta pero que sepas que aqui te estaremos esperando y te echaremos mucho de menos, cuidate mucho cielo y descansa un besazo muy fuerte
Dmarlen, Marina, Pupis, Anusky, Haagen, Idhum...donde andais??? que tal estais??? a ver si sacais un ratin y nos contais que os echamos de menos, un besazo muy fuerte para todas, pasar un buen finde, disfrutar y sobre todo ser felices, os quiero mis ovulines
hola ovulines
Sanitus he tenido q leer 2 veces tu mensaje creia q era un te lo q te habia salido +++, ya estaba pegando botes en la silla...jejeje
Ernes cariño, un beso muy muy fuerte y todo mi cariño, haces bien en descansar aprovecha para la relajarte y deberear con el maridin ahora que llega el fin de semana.
Yo hoy estoy algo nerviosa esta mañana antes de ducharme me he notado un bultito arriba del pecho, os explico a ver si alguna se situa porque me parece un sitio extraño para un bulto, a ver si me explico 6 dedos abajo de la clavicula y a 1 dedo del externón, en el pecho izquierdo, es duro y no se mueve, hasta el lunes no me han dado cita para la doctora y la verdad es q estoy asustada, no se si tendra q ver con la ovulación, aunq según la tempe aun no ovulé, o con la prolactina........no paro de pensar
Marian seguro q lo q te notas es a tu bebe, es como unas burbujas, cuando lo notes más fuerte te darás cuenta de que era el lo q notabas, yo me lo notaba sobre todo por la noche y es algo único lo q te hace sentir, un embarazo es muy pesado pero tambien es algo muy emocionante asi q disfrutalo!!!
Mi nene esta muy bien echo un gamberro, no para en todo el dia, yo a veces le pregunto a mi marido q como es q nos quedan ganas de tener otro si con este hay dias q acabamos agotados, pero tambein es verdad q compensa, yo solo con q me de un beso o un abrazo se me olvida las trastadas q me hace, a veces me dice princesa y ya se me cae la baba del todo, la verdad es q no cambio un segundo de guerra q me da opr otro de tranquilidad q tenia antes de tenerlo......ya vereis q ser madre es, al menos para mi, lo mejor de la vida por los sentimientos que te produce tu hijo, yo al menos eso no lo sentí por nadie... Bueno voy cortando q me pongo cursi
Besos a todas y buen finde.
Buenas tardes ovulitos
ya estamos de fin de semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Dios que ganas,no se quien comentaba que la semanita se le habia hecho eterna,pero estoy con ella,parecia que no llegaba nunca el viernes.
Sanitus te digo lo mismo que pupis ,casi me da algo cuando he leido por encima tu sms por que estaba en el curro y tenia gente alrededor,tambien pensaba que ya te habia tocado a tí y me ha dado un vuelco el corazón,a ver si prontito nos das una alegria que eres de las mas veteranas y ya te toca cariño.
Dmarlend que guay que sepas hacer cositas,asi puedes ir preparando para tu pequeñin el armario que tiene que hacer una ilusion.
Novatilla lo dicho nos tenemos que ver con las barrigotas,gracias cielo.
Y el resto donde andan?
que paseis buen fin de amores que os quiero un monton.
Que pronto se pasa el fin de
que tal el domingo niñas?alguna debereando eh?
Sanitus mucha suerte a ver si cazais el ovulin ,te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
A todas muchos besitos y que tengais buen comienzo de semana.
Hola ovulines!!!
Buenos dias!!! Como estais? que tal el finde? ya veo que algunas debereando a tope muy bien asi me gusta a ver si este mes de Junio se cantan varios positivos que ya tocan
Marian cariño, asi me gusta que disfrutes de tu embarazo dia a dia y empieces ya a sentir tu bebe, jolin tiene que ser una esperiencia maravillosa asique tu cuentanos todo ehh, no me extraña que vayas tan feliz por la calle, a mi me encanta ver a las embarazadas con las camisas pegadas a la barriga y se le note bien el barrigon jejejejee cuando yo tenga el mio si Dios quiere ire igual jajajajja. un besito guapa y tranquila que ya mismo salen las listas.
Kenia cariño la de la semana eterna era yo, y mira ya estamos a lunes otra vez pero bueno la semana que viene me voy de vacas asique esta semana ya estare pensando en la semana que viene jejejejee que tal como vas??? un besito.
Sanitus que vuelvo me ha dado el corazon, ya iba a decir siiiiiiiiiii jejejejeje bueno pero lo mismo cantamos bingo este mes porque por lo que veo has debereado a tope ehh jejejeje muy bien cielo a ver si has cazado a ese ovulin que ya te toca cielo un besazo
Dmarlend eres toda una esperta de las agujas ehh jejejeje que bien asi podras hacerle un monton de cositas a tu bebe y cuando son tan pequeñitas son todas mas monas, sobre todo los patuquines que ricos son. Yo se hacer punto pero hace ya un monton que no me pongo a ello....esque tampoco se hacer muchas cosas la verdad, yo que sea todo seguido sino me pierdo jajajajajaja bueno ya nos iras contando como andas. Oye el crochet que es?? como ganchillo?? Un besito.
Pupis cielo te ha visto el medico? a ver que te dice cariño, lo mismo es de grasa no? bueno en cuanto sepas algo nos cuentas ehh que estamos preocupadas, pero tranquila que veras como no es nada cariño. Joo me das envidia pero sana ehhh cuando cuentas esas cosas de tu niño, yo creo que el ser madre es lo mas maravilloso del mundo asique a ver si ya lo somos prontito y tu por partida doble un besito guapa.
El resto como andais??? Ernestina espero que este descanso te venga muy bien cariño un besazo muy fuerte. Anusky donde andas que llevas unos dias ya sin entrar, espero que estes bien, un besito.Haagen, Idhum que tal estais???
Bueno chicas, pues que tengais un buen comienzo de semanita, que los lunes se hacen un poco cuesta arriba hasta que vamos cogiendo el ritmo de la semana otra vez, un besito muy fuerte para todas, cuidaros, chao.
hola ovulines
Ya fuí al médico y me dijo que era inflamación de la articulación, me ha mandado unas pastillas y que no haga mucho esfuerzo Tb me ha mandado una mamografía, porque dice que como no me he hecho nunca que tendria q hacerla para ir teniendo un control, pero que no me preocupara por que el bulto es de la articulación, asi que la verdad es que me quede más tranquila. Gracias por la preocupación.
Novatilla ya verás como pronto estas como yo, todo el dia recogiendo juguetes de debajo del sofá
Sanitus guapa felicidades, yo este año tambien cumplo 30 y la verdad no me hace nada de gracia, me hubiese gustado quedarme siempre con 20, ayss pero no queda otra que cumplir añitos y ver la vida pasar.
Marian, Demarlend a ver si veis el documental que os dije ya vereis q bien se ve todo semana a semana, yo cuando estaba embarazada lo veia a ver como iba evolucionando mi bebe, una semana las pestañas, la otra ya me oia, la verdad es q es muy interesante.
Ernestina guapa, supongo q estarás descansando de la prueba de ayer, ¿cuando empiezas el trabajo?
Bueno muchos besos a todas y a ver si este mes cantamos algún positivo!!!
Felicidades sanitus!!!!
Que pases un dia maravilloso y que te regalen muchisimas cosas, y ojala este mes tu mayor regalo sea un positivo cariño que te lo mereces ya. Yo tambien cumplo este año 30 y para el mes que viene asique ya me queda poquito a ver como me lo tomo jejejee esque es un paso muy grande ehh pero bueno lo importante es ir cumpliendo los años y viendo como nuestros sueños se hacen realidad. ...a ver si no tardan ya mucho....
Pupis me alegro que estes mas tranquila cielo, pues ahora ya sabes a cuidarte y no hacer ningun esfuerzo y a ver si te hacen la mamo que te vendra bien hacertela.
El resto de chicas como andais? yo pasando mucho calor pufff madre mia como sea el verano asi vamos a tener que estar en la piscina en remojo porque la que nos espera .....pero bueno aun asi me encanta el verano
Un besazo muy fuerte para todas, cuidaros mucho.
Holaaaaaaaaaaaaaaaa mis ovulines felices!!!!
Cómo están??? no fue mucho tiempo no???? jejejejjee... espero hayan tenido un fin de semana espectacular!! con calorcito, por neustor lado Dmarlend que frioooooooooooooo que hace por estos pagos no???
Primero que todo feliz cumle SANITUS que disfrutes mucho tu día... espero q tengas un super regalo prontito!!! Asi qu ete ha salido el TO +++ espero hayas aprovechado. Tranquila ya vas a ovular.. por las dudas deberea esta semana, obvio cuando tengan ganas!! y si! es importante descansar jejejeje!
KENIA... niña este Theo me esta por volver loca jejejejee... lo quiero colgar del septimo piso, justoestos días que necesitaba calma, este desgraciado se porto de terror!!!!
PUPIS mi amiga, que alegria q no sea nada, no esta de mas decirte que yo te lo dije jejejejeje!!! me debes una cervecita
Pero si tu niño es muy inquieto aprovecha, ya con el hermanito, verás que se tranquiliza un poco!!! Este niño mira como la tiene a su mami, a sus pies, si es así contigo, me imagino con las chicas... sera un Don Juan jejejeje!
Niña... el jueves voy a habla con mi futura jefa, y calculo q empezare lo antes posible... estoy contenta y bue... a veces la vida te sorpende no???
DMARLEND.... que alegríaaaaaaaaaaaa deben haber tenido los dos papis... felicidades... Ahora tejer mucho y aprovecha este tiempo para mimarlo... y cuidarlo... A mi la verdad no me gusta ahcer nada de manualidades, pero tengo que hacerlo a veces jejejeje, cocer un poco mi ropa y la de mi marido es lo máximo
Que lindo q estés informandote de tu baby!!! mi cielo hora ya es un feto... que hermosoooooooooooo!!! felicidades mami!!!
MARIAN pero que grande que esta nuestro cyber sobrino... 17semanas? paso rapidisimo... a disfrutarlo como tu dices, y no te preocupes por el trabajo y el examen, vos tranquila estudia y pensa en positivo.... Niña me alegra q estés disfurtando, debe ser hermoso caminar por la calle con la pancita... una se siente muy orgullosa, supongo jejejeje!!!
NOVATILLa niña que bueno q estén pasando calorcito... aprovechen jejejeje... que el calorcito te ayuda a ser mas romantica y apasionada, em cambio con el frio una es menos sexy!!! anoche yo estaba en la cama con medias... un pijama de mi abuela jejejeje y obviamente una bombacha mas grande q la de mi abuela también!!! jejejeje! asi que estas cerquita de los 30 pero es genial eso... las mujeres se vuelven mas interesantes con la edad asi que a aprovechar...
Chicas paso a contarles:
- Ayer antes de ir me arregle lo mas linda posible jejjeje... pense q si me tienen q dar malas noticias que lo hagan peor yo estando hermosa ejejejeje...
En fin, mi marido me busco y lo mas feo fue q me dijo "mira no me puedo quedar con vos, porque justo me necesitan en la empresa, y no puedo faltar a esa reunión" me sentí superrrrrrrrrrr sola... allí sentada en la sala de espera con los ojos llenos de lagrímas y las preñis q estaban allí me miraban me sonreian... debe ser que estaba mal maquillada jejejeje!
- Entre me cambie, la mujer muy simpatica, lo q me molesto es que me daban las indicaciones y no las entendía, pero yo les volvia preguntar jejejeje problemas d eidioma. Al principio cuando me tiraron las dos primeras radiográfias no dolio tanto, como cuando fue la tercera... casi me desmayo... despues paso....
No me fue tan mal, obviamente no tengo los resultados, lo que me extraño es que el medico no me dijo nada, soloq tendria q analizarlas que bronca!!!!! me imagine y estoy segura q encontro algo....
Bueno ahora solo siento molestías, pero no es tan tragico el examen y se los dice alguien q es super miedosa!!!!
Estoy bien chicas... mañana les cuento los resultados, ahhh y les cuento q lo mas importante es q deje de fumar hace una semana... estoy feliz por eso, es un logroooooooooooooooooooooooooo ooo...
Besitos a todasssssssssss y q tengan una excelente semanita.... gracias a toda spor preocuparse!!!
Buenas noches
pupis lo primerito de todo ,un descanso que no sea nada ,que descanso hija ,lo tienes que haber pasado fatal ah¡ y cuidadin con los antiinflamatorios ,supongo le comentaste lo de la busqueda del baby.
Sanitus felicidades guapa ojalá te toque este mes la loteria y nos cantas un peazo de positivo,suerte cielo.
marian tranqui con las opos que segurito que hay suerte,y que alegria saber que estas disfrutando de tu embarazo y ya puedes lucir tripita.
dmarlend lo mismito que a marian a disfrutar a tope y dejarte mimar,aissss yo tengo unas ganitas, a veces pienso que con lo que esta costando voy a ser una preñi pesadisima.
novatilla ya veras como prontito estamos hablando de que carrito comprar ja,ja,ja que es verdad que el tiempo se pasa volando ¿eh?aunque hoy por hoy alguna semanita se nos haga cuesta arriba.
ernes preciosa que alegria tenerte por aqui otra vez "la alegria de la huerta"como se dice por aqui eres tu en este foro.Se ha pasado rapidito pero se te ha echado de menos guapa.besitos a mi theo.
Haagen,anusky,idhum besos a vosotras tambien mis niñas se os extraña mucho por aqui.
Buenas noches
niñas!!! re cien me ponen internet la histerosalpignografía ejejje salió normal y los examenes de tiroides, LH y no se que mas también upis!!!
Sanitus el nombre es mas complicado pero creo que es ese
Ya mañana les escribo con mas tiempo
Chicas este foro se está cayendo vamossssssssssssssss no puede ser q lo encuentre en la segunda página jejejejee
Besitosssssssssss y gracias Kenía, ahhh y le daré los saludos al Theo, supongo q serán enviados por mi nuera no??? jejejejej!!!!!
Hola ovulines!!!!
Como andais chicas? veo que anda el foro un poco de capa caida ehh....a mi ayer ni me dio tiempo a escribir con el trabajo que tube....la semana que viene me voy de vacas y tengo que dejar mi trabajo terminado y al dia, asique me ha tocado correr jejejejeje pero bueno no mucho.
Bueno pues ya es viernes por finnnnn aunque dice que va a cambiar el tiempo para el finde siempre se estropea jolin cuando mas se puede disfrutar, en fin que le vamos hacer la primavera es asi de rara jajajajaja.
Pues chicas la semana que viene no me vereis por aqui porque me marcho de vacaciones, me voy con mi maridito una semana fuera a descansar tanto fisicamente como psicologicamente que lo necesitamos los dos la verdad, a disfrutar y si nos hace buen tiempo pues nos mojaremos el culillo en la playita cuidaros mucho mis niñas, y hacer todas los deberines como Dios manda ehhh a ver si cazamos mas de un ovulo este mes un besazo muy fuerte para todas, os quiero mucho ovulines.
Buen díaaaaaaaaaaaaaa!!!! (hoy me levante re tarde)
Mis ovulines... es verdad q caída q esta la cosa che!!!!
Bueno novatilla que bueno q te vas de vaca... cuenta a dónde??? te v a aservir mucho para desconectar la cabeza y pensar solo en vos y en tu maridin, y olvidarte del trabajo y todas las responsabilidades. Queeeee lo disfrutesssssss
Dmarlend acá también ahc eun frio, yo ya no se en qué poses ponerme porque en todas me entra frio, mi departamento es una heladera. Bueno pero vos niña abrigate mucho y esa pancita sobretodo....
Sanitus te andás pintando las uñas, yo puffff hoy voy a la pelu a ponerme linda y porque tengo una cena- baile jejejeje... re de viejos! es del trabajo de mi marido. Lo peor es q no sabía q ponerme, unso decian q era de vestido, otros de bikini jejejeje y decidi ir con mi propio estilo y al q no le guste q no mire jejeje... acá son bien elitistas y totalmente tradicionales... jejejeje conmigo eso no va!!!
Bueno hoy a la tarde esto de niñera, mi amiga tiene q ir al destista y e de deja a la bebe que tiene 6 meses jejejeje! es hermosaaaaaaaaaaa
Chicas espero verlas por acá mas seguidito y no dejemos q el post se pierda, porque ya nos viene acompañando ahce muchoooo
Dónde andá el resto??? Marian, Iduhhn, Anusky, Kenia y Haagen???
Besitossssssssssssssssssssssss s mis niñas!!!
Actualizo
+++++ POSITIVOS++++++
Bueno ovulines pues yo también tengo fiesta mañana, tengo una boda en Cordoba asi que me quedo en un hotel el fin de semana, queria aprovechar para disfrutar de la piscina con el nene pero parece que el tiempo no lo va a permitir, incluso estoy pensando que con el vestido que me he comprado voy a pasar un poco de frío, es palabra de honor y un poco corto, pero me pondre medias y un chals, aunque los chals no me gustan mucho pero asi por lo menos intentaré abrigarme algo.
Novatilla disfruta de tus vacaciones y aprovecha para relajarte y olvidarte de todo.
Ernes y demarlen, yo prefiero el frio al calor, será porque aqui cuando hace calor hace mucho calor, ademas cuando hace frío una se arrima más al maridín.
Besos a todas y buen fin de semana!!!
chicas de mayo? llegó o no?
A LA ESPERA DEL POSITIVO
Pupis......................... .......nw11/06...................14mb..... ........29años.......nene 2 años
Novatilla79................... .....sw29/06............................ ................29 años....primer bebe
Actualizo
+++++ POSITIVOS++++++
Bueno ovulines pues yo también tengo fiesta mañana, tengo una boda en Cordoba asi que me quedo en un hotel el fin de semana, queria aprovechar para disfrutar de la piscina con el nene pero parece que el tiempo no lo va a permitir, incluso estoy pensando que con el vestido que me he comprado voy a pasar un poco de frío, es palabra de honor y un poco corto, pero me pondre medias y un chals, aunque los chals no me gustan mucho pero asi por lo menos intentaré abrigarme algo.
Novatilla disfruta de tus vacaciones y aprovecha para relajarte y olvidarte de todo.
Ernes y demarlen, yo prefiero el frio al calor, será porque aqui cuando hace calor hace mucho calor, ademas cuando hace frío una se arrima más al maridín.
Besos a todas y buen fin de semana!!!
chicas de mayo? llegó o no?
A LA ESPERA DEL POSITIVO
Novatilla79................... .....sw29/06............................ ................29 años....primer bebe
Pupissssssss
disfrutaaaaaaaaaa mucho el fin de semana... aunque haga mal tiempo ponte tu super vestido y seduce a tu maridin jejejejeje....
Espero q las previsiones del tiempo estén erradas...
Bueno niña me alegro q estés mejorcita... de tu molestía y ya nos mantendremos en contacto...
Mandale un beso a tu nene y les mando de acá muchos rayos d esol así disfrutan d ela piscina...
Esperaaaaaaa y vos tendrás q mandarme veranito jejejejeje!!!
Besos cariño y que la pasen super lindo...
Holaaaaaaaaaaaa ovulines!!!
cómo están veo q de a poquito el post se va aparando que no seaaaaaaaaaa así!!!
Sanitus para mi ovulaste el 6 dc y tenés deberines al por mayor jejejejee... asi qe quedate tranquila!!! y la tempe va magnifica...
Marian muchaaaaaaaaaaaaaa suerte con el estudio espero te vaya magnifico el 19, tranquil y piensa q ese trabajo ya es tuyo. Cómo van esas compritas para el baby?? qe lindooooooooooooo cuenta más!!!
Dmarlend mami cómo van esos tejidos??? hey y ome las galletas en el baño asi tu jefe no te da mas laburo jejejejejejej!!! Cuidate mucho y te abrigas...
Yo estoy muy bien sin maridin hasta el jueves jejejej me cuesta hacer las cosas sin él cerca... todo.!!! marido dependiente..
Estamos muertos de frios, creo q esto ya es mucho tengo ganas de irme a una playita jejejeje!
Pupis cómo te fue en el viajecito???
Les mandooooooooooooooo un beso... y espero q aparezca las desaparecidas de este foro, ya las extrañamos jejejej
Besos
Hola ovulillos¡
Hola chicas , buf ultimamente no he podido escribir mucho ,pero os leo a diario eh? Tengo un monton de curro ,pero nada de quejarme que con esto de la crisis....
Sanitus guapa suerte con tus resultados.
Marian que poquito te queda para ver a tu peque de nuevo,un besazo mi niña.
Yo os cuento que este es mi dia 35 de ciclo y no me quiero hacer muchas ilusiones por que ya sabeis lo que me pasó el mes pasado (que por cierto tambien fué de 35)lo que pasa es que siempre te queda una esperanza por pequeñita que sea.Tengo las tetis a rebentar me duelen un monton,algun dolorcillo de regla dese el sabado y la indeseable jugandomela un mes mas.
Os mntengo informadas un besazo a todas.
Hola chicas
ya veo que por aquí las cosas como siempre, como se nota que con el buen tiempo la gente se dedica a preparar las vacaciones, sale más y entra menos en el foro, yo, tengo disculpa con el esguice, me resultaba muy incomodo estar en la mesa del ordenador, pero ya estoy mucho mejor, casi haciendo vida normal, así que he vuelto a navegar por la red. Estoy acabando las antibabys y cuando me baje la empiezo el tratamiento, ya os contaré chicas! y cuando empiece ya actualizo la fecha de nw porque ahora no tengo ni idea de cuando tendría que venirme, bueno, esta semana, pero como he estado con las antibabys no cuenta porque fijo que es que no, así que ya porngo la que me diga el médico que me tengo que hacer la prueba. Muchos besitos.
Buenas tardes o buenas noches!!! (dependen donde se encuentren)
cómo están??
Iduhhn que bueno tenerte nuevamente por aquí... me alegro q estés mejorcita y apenas sepas el día de la nw nos avisa... Mucha suerte cariño!!1
Kenia con mucho trabajo... grgrgr!!!! en fin por suerte tienes mucho trabajo!!! Por fis informanos de todo y a prender muchas ¡¡¡¡ por vos también....
Besitosssssssssssss y espero q estén disfrutando mucho el solcito!!!
Chauuuuuuuuu
estoy un poco agobiada
Me ha bajado la tempe a 36.5 asi q es cuestión de horas que me baje la regla,uffff y yo no quiero, es que le tengo un coraje, ya me va tocando q son 15 meses con este ciclo, aysss pero es q no me queda de otra que aguantarme.
Sanitus a ver si este mes cantas tu positivo y asi nos vamos animando las demás, te mando mucha suerte.
Besos a todas
Ovulitos os cuento
Hoy mi dia 36 de ciclo ja,ja,ja yo es que me parto de la risa ,esto es la leche.
Sindrome premenstrual a lo grande desde hace una semana , test de emb negativo anoche ,la warry no viene y voy a ir al gine por que llevo dos meses de ciclos eternos y suelo (solía )ser muy regular,me empiezo a mosquear por si algo no esta bien,ya os cuento guapas.
Ernes cariño gracias por los animos.
Idhun que alegria que regreses ,recuperate prontito y cuando sepas fecha actualizas,un besete.
Sanitus que buen rollito ,ojalá dure 9 meses como minimo y nos cantes prontito un peazo positivo.La subida de la tempe es buenísima señal ¿no?en que dia del ciclo te encuentras?
Pupis cielo yo hoy ya estoy bien ,pero ayer de bajoncillo como tu ,da rabia que sea tan dificil para algunas ¿verdad? y luego para otras un polvo sin preservativo y sorpresa.En fin mi niña que algo muy bueno nos espera a todas nosotras las luchadoras, por que las cositas buenas se hacen esperar un poquito mas.
Como van las gorditas?besitos marian y dmarlen
Anusky ,novatilla,haagen ¿que tal?
Buen día niñas!!!!
Cómo están??? veo q con los animos un poco caídos y la verdad es lógico y lo entiendo...
Kenia y Pupis mis cielos, se que debe ser dificil pero la bronca y el enojo la tienen q transformar en mas fuerzas para seguir... Kenia coincido con vos cuando decís q es tan facíl para otros y para nosotras no!!!! pero como vos decís, en algún momento seremos recompensadas y quien les dice: que nos manden en vez de un bebecito, vengan dos jejejeje se imaginan???
Chicas les mando todo mi apoyo, animo y cariño desde aquí y piensen q en esto no están solas, estamos aquí todas juntas en la misma hace meses... y vamos a seguir luchando hasta q toda stengamos nuestros +++++
Sanitus danos una alegría ... esperooooooo q sea un super ++++, tu gráfica esta de la p... madre!!! A propósito dónde vives???
Les mandooooooooooooooooo un beso enorme y un abrazo a cada una de ustedes, en especial a Kenia y Pupis....
Que friooooooooooo!!!! Hoy voy a la gineco despúes les cuento...
Beijos!!
Buenas tardes
Ya estoy un poco más tranquilaq, total si me va a venir pues que venga ya la condenada, la verdad es q llevo varios ciclos de 25 dias y este va hoy por el 27 por eso me esta dando tanto coraje porque ayer aunq bajo un poco pensé que hoy podia subir, pero ha bajado y bastante asi que lo dicho a esperarla.
Demarlen no quiero desilusionarte, pero dudo que el leer sobre el parto haga q te duela menos, lo que si es verdad que al estar informada de lo que te esta ocurriendo haga que lo afrontes mejor y no estes tan asustada, yo la verdad es que si me dan a elegir firmo una cesarea pero sin pensarlo, en el parto no solo sufre la madre tambien el niño, se que la mayoría dicen que el parto es lo más natural del mundo, pero también hay q ver que tiene muchos riesgos. Yo desde mi experiencia, prefiero una cesarea, antes de tener a mi hijo me sentía incapaz de parir y ahora después de haberlo parido me siento aun más incapaz, q conste que hablo de mi y mi experiencia, que no quiero decir que lo que yo diga sea lo mejor, en cambio mi hermana dice que prefiere parir a que le duela una muela, ya ves cada mujer es un mundo y cada parto también. De todos modos aun te queda para parir y es bueno que vayas aprendiendo sobre el parto, ¿ allí dais clases preparto? aqui se empiezan en el 6 mes, te enseñan a respirar a empujar y todo eso, la verdad es que viene muy bien los consejos de la matrona.Tambien decirte que una vez que tengas a tu hijo en brazos te merecerá la pena el parto, la cersarea o lo que sea que te hayan hecho, ya verás.
Ernes suerte en el gine, ya veras que todo va bien.
Kenia, hija tienes razón hay algunas que se quedan preñis solo de ver los calzoncillos del novio, y nosotras venga todos los dias y nada de nada, la vida es un poco injusta, sobre todo no por las que se quedan rapido ni mucho menos, hoy he visto en la tele una mujer francesa que habia matado a 3 de sus hijos nada más nacer, a uno lo habia enterrado y a dos los tenía metidos en el congelador con el cordon umbilical y todo, los descubrió el marido que no se habia dado cuenta de los embarazos, ni de los partos y ahora decia que la perdonaba. Esto si que es injusticia que haya gente asi en el mundo.
Bueno que me enrollo que no veas y además no cuento nada bueno
Besos a todas
Sanitus....
Arriba ovulin... se q debes estar muyyy agotada.... pero en estas cuestiones no tenemos otras q depender del destino...
Tenés q disfrutar a full con tu maridin y ya vendra.... vos tranquilaaaaa....
Les mando un besooooooooooooo enorme a todas y espero q se encuentren bien...
Buen díaaaaaaaaaaaaaa ovulines!!!
Sanitus... me alegro muchooooooooooooooo que estés mejorcita, a veces solo es cuestión de cambiar de actitud, ir al gimnasio o buscar alguna actividad q te de energía...
Aprovecha la playita niña con tu maridin, y manden un poquito de calor y sol para estos pagos jejejeje q nos estamos muriendo de frio jejeje o no Dmarlend???
Bueno yo muy bien, hoy acá en Brasil es el día de los enamorados, peor mi marido a veces es tan poco "atento" que me pregunto ayer: mecompraste regalo, así yo te compro whattttttttttttttt??? HOMBRES!!!! En fin comoe sta muy nervioso con el trabajo, prefiero no orgnaizar nada para hoy y que salg de él si quiere hacer algo o no???
Chicas y el resto dónde estáaaannnn??? ya las extrañamos...
Kenia, Marian, Ihunn, Haggen, Pupis., Anusky y Dmarlend y alguien sabe algo d eLunnita???
Les mando un besoooooooooo enorme y preparansen bien para este fin de semanita!!!
A dormir bien chicas
Matrimonio y dormir bien, íntimamente relacionados
El matrimonio mejora nuestro sueño y dormir mejor aumenta a su vez la calidad del vínculo, según sugieren dos estudios nuevos.
Según los resultados de un estudio de ocho años, presentado durante la reunión anual de las Sociedades Profesionales del Sueño Asociadas, las mujeres casadas o con parejas estables duermen mejor que las que nunca se casaron o perdieron a su compañero. Se descubrió también que la felicidad conyugal reduce el riesgo de padecer problemas relacionados con el sueño y que los conflictos en la pareja lo agravan.
A pesar de que las mujeres casadas duermen mejor en líneas generales que las solteras, los investigadores, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh, identificaron un efecto especial "de las recién casadas". Las que eran solteras al inicio del estudio pero consiguieron pareja demostraron tener un sueño más agitado que las ya casadas. Los investigadores especularon con la posibilidad de que las recién casadas estaban menos acostumbradas a dormir con sus parejas que las que llevaban más tiempo.
Este estudio incluyó a 360 afroamericanas, caucásicas y chino americanas de mediana edad. Tuvieron en cuenta estudios sobre el sueño en el hogar, monitoreos que evaluaron patrones de sueño y vigilia y las historias de relación de cada pareja para ver los efectos que tenía en el sueño un matrimonio estable, uno inestable o transiciones como el divorcio.
Otro estudio de menor escala a 29 parejas descubrió que en el día a día, la calidad de relación de una pareja y la de su sueño están estrechamente ligadas. En este último estudio, de la Universidad de Arizona, 29 parejas heterosexuales sin hijos llevaron un diario sobre sus hábitos de sueño y relación durante una semana. Resultado: cuando los hombres duermen mejor tienden a tener una opinión positiva sobre la pareja al día siguiente. (Diario el Clarin- República Argentina)
CHICASSSSSSSSSSSS A DORMIR BIEN Y A DEBERIAR EN HORAS Q NO SEAN DE LA NOCHE JEJEJEJJEE... ESO VA PARA MI Q SOY UNA ACOSADORA DE MARIDO Y NO LO DEJO DORMIR HASTA Q NO MARQUE TARJETA JEJEEJEJ...
VAMOS POR EL BUEN SUEÑO Y LA ALEGRÍA EN EL MATRIMONIO!!!
uPIS!!
Buen fin de semana ovulillos!
Qué tal chicas? Gracias por preocuparos por mí, lo del esguince fué una tontería, unos tacones demasiado altos, si es que cuando dicen que no son buenos para la salud , tienen razón, ahora ya estoy bien, no corro, pero tampoco pienso presentarme a las olimpiadas asi que con tranquilidad, por otro lado, hoy me ha bajado , je je es la primera vez desde que buscamos que me alegra, así que ya tenemos cita para mañana en la clínica, y empezamos el tratamiento. Con un poco de suerte para julio cuelgo mi positivo. Estoy contenta, pero a la vez preocupada, asustada, nerviosa, no sé son un montón de sentimientos, ya os iré contando...
Sanitus: Ya verás como te relajas en la playita y como haga el mismo calor que hoy, bufff, yo no puedo ni respirar, pero ya verás como el sol te sube los ánimos, si es que no hay nada que no lo mejoren las vacaciones.
ernestina: Si quieres calor yo te mando el de aquí llevamos todo el día a 35,5, no veo la hora en que se haga de noche y refresque. Feliz día de los enamorados! , y ten en cuenta que improvisar a veces dá muy buenos resultados.
Pupuis: No te agobies demasiado con la temperatura que te puede volver loquita , tú tranquila!
Demarlen: Pienso como pupis, n creo que leer sobre el parto haga que te duela menos, aunque igual no te coge tan de sorpresa y lo llevas mejor. De todas maneras tu leete todo lo que puedas por si acaso.
Kenia: qué tal sabes algo de la , igual es cosa del estrés, así que ahora que llega el fin de semana relajate y disfruta.
Bueno chicas, que paseis un buen fin de semana, besitos.
Idhunn
Primero q todo cuanto me alegra lo q estás contando, son noticias geniales.. es lógico q estés con un nmonton de miedos... pero tranquila cariño q todo va a slair mas ue bien, ya verás... y como vos decís en julio nos va s acolgar tu super ++++, te lo mereces....
Bueno cariño buen fin de semana para vos también que disfrutes... igual para todas... disfruten mucho!!!!
Besitosssssssssssssssssssss ovulines!!
Hola mis niñas¡
Os cuento que al final vino la muy indeseable.
Idhum quizás sea el stress pero,no se llevo dos meses con ciclos muy largos.
Mañana pido hora con el gine para ver como anda todo.
Ahora os leo que no estoy al dia con todas ,besitos chicas.gracias a todas.
Hola ovulines!!!!
Ya estoy de vuelta como estais todas? os he echado de menos que lo sepais ehhh. Mis vacas genial, nos ha hecho un tiempo buenisimo y hemos podido descansar que era lo que queriamos, se me ha pasado la semana volandooo jolin lo que tarde en llegar y lo rapido que pasa, pero bueno ya queda menos para las vacas de agosto jajajajja.
Que tal todas por aqui? como andais? a ver si luego tengo tiempo y os leo bien.
Os mando un besazo muy fuerte a todas y me di un mini bañito por todas porque aunque hacia sol el agua estaba heladaaaa.
Buenas!!!! ovulines!
Cómo están??? pero la mayoría esta d eplaya jejejeje Sanitus y novatilla cuanto me alegra que la hayan disfrutado, de vez en cuando hace falta tomar aire y volver a sumergirse en la vida... me alegro!!!
Kenia mi cielo mucha suerte con la cita dle gineco nos mantienes informadas dale???
Chicas yo estoy bien... no tengo mucho para decir, no se si es bueno o malo... pero estoy tranquila,... tengo mucha calma, hoy es mi día 21 del ciclo y estoy muyy tranquila... que sea lo que dios quiera...
Bueno ovulines que empeicen una linda semana y ya a la tarde les escribo...
Besos a todas las presentes y las ausentes, que están presentes en neustros corazones!... espero q estén bien...
Buenos dias ovulines!!
Como estan mis niñas?
Bueno lo primero de todo Mariand enhorabuena cielo, me alegro que este todo genial y que hayas visto a tu niña!!jo que ilusion, sabes ya como se va a llamar? un besazo muy fuerte y me alegro mucho cielo, gracias por compartirlo con nosotras.
Kenia y Sanitus ya nos contareis cuando vayais al gine que tal, tranquilas que todo va a salir bien ya lo vereis. Un besazo muy fuerte.
Ernestina que tal? como vas? esta vez tranquilita?me alegro cielo, que ya veras como pronto nos das un noticion guapetona, un besazo.
las demas Anusky, Dmarlend, Iduhnn, Pupis, Haagen...etc espero que esteis bien todas.
Yo ya tengo los resultados de los caritipos, el seminograma, y las pruebas de hormonas y coagulacion mias, por lo que puedo entender esta todo normal, osea que no tenemos ninguna alteracion de nada....por un lado estoy contenta de estar bien, pero por otro un poco preocupada porque me preocupa que vuelva a pasarme lo mismo otra vez, nose si hubiera tenido alguna alteracion alomejor te ponen en tto y la siguiente vez va el embarazo bien, pero mi caso habra sido "mala suerte" y me da miedo que vuelva a pasarme lo mismo, nose si habra alguna prueba mas que hagan cuando tienes abortos a parte de estos analisis, vosotras lo sabeis? gracias chicas, un besazo muy fuerte para todas.
Mariannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnn...
pero que alegria¡teneis que estar super felices ,sino recuerdo mal a los dos os hacia ilusion que fuera nena.Niña que ilusion ,nuestra primera cibersobrina se llama Carla.
A mi siempre me han gustado mas las nenas ,pero hija tampoco estamos como "pa pedir mucho" así que estaria encantadisima de darle un primito a carla.
Un besazo fuerte y enhorabuena al papi tambien.