Foro / Maternidad

el club de los ovulos felices

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 21:59
V
viera_7886117
12/3/09 a las 13:42

Hola!
chicas que liadisimas estamos!!!

Yo este mes sí que tengo dolorcillos, que en mi son normales... o sea que se avecina la semana fertil!! voy a cojer a mi maridin y se va a quedar delgadito delgadito

Besos!

Ver también

U
una_6924644
12/3/09 a las 15:12

No se q me pasa
Hola a todas, no sé q me esta pasando este mes, ahora he ido al baño y al secarme tengo hilos de sangre en el flujo y me siento un poco rara por ahi, para q me entendais, si fuera infección de orina ¿iria la sangre en la orina o en el flujo??, en el mes de enero me paso algo parecido pero no me sentia nada, yo lo achacaba a tantos deberes,q a lo mejor la episiotomia...........no sé ya sabeis las paranoias q se pilla una con esto de la busqueda, tb sé q a veces con la ovulación tb se puede manchar pero yo todo esto lo veo un poco raro, ¿otra paranoia ?, la tempe tampoco me termina de subir la tengo como una montaña rusa, y ya estoy pensando q hasta la regla pasada tuve más dolor comparadas con las demás, yo siempre he tenido reglas muy dolorosas pero desde q tuve a mi hijo apenas me dolian y esta pasada si q me dolio y hasta 2 ó 3 dias despues de venir, el martes tengo el gine, pero si puede ser infección tendré q ir mañana a la doctora para q me recete algo no creeis?? yo este verano tuve infección pero no logro recordar si tb manchaba en el flujo o era solo en la orina.
Bueno si alguna lo sabe y me puede contestar. Estaré atenta, tendra algo q ver la prolactina, acaberé medio chalá , al final conseguire otro embarazo y cuando tenga al niño me lo quitaran por problemas mentales

N
nirmal_8414451
12/3/09 a las 15:25

Hola chicas!
Hola chicas cómo andán??? veo que con muchos siontomas...
Haagens... ahora e sucando tenés que atacar a ese ovulin asíque a perseguirlo... muchos deberines... para que venga el positivo.

Cecilia... Espero q tus vacaciones estén muy lindas y que tu gatita esté mucho mejorcita... Conrespecto a tus síntomas, espero que sean muchas señales positivas... ahora es cuando tienes que tranquilizarte más que nunca ytomarte las cosas con calma... te volvio a salir esa sangre marroncita??? por fis nos avisas cualquier otro cambio. Fuerzas y vamos que viene un +!

Pupis jajaja... me reí mucho con tu última frase... es verdad vamos a tener que abrir un foro "madres desequilibradas" jajaja! Paciencia pupis... espero q no sea una infección a mí nunca me paso, pero a mí hermana muchas veces y la verdad según lo que recuerdo a ella nunca le bajaron hilitos de sangre... pues tienes que tener paciencia ya no queda nada para la ginecóloga...
Mucha suerte...

Bueno chicas yo por lo pronto haciendo deberines... por las dudas... y mi tempe baja y sube... muy tranquila y ocupadilla preparando mi viajecito a mi tierra...

Les mando un besooooooooooo grande y cómo están las chicas que se aproxima la fecha de nooooo ???

Vamos por más!!

U
una_6924644
12/3/09 a las 15:42

Cecilia
q le ha pasado a la gatita?? yo tb tengo una y la semana pasad la operé de una piometra.

N
nirmal_8414451
12/3/09 a las 15:44

Mucha suerteeeeeeeeee cecilia!!!
Entonces ahora quedate tranquilaaaaaaaaaa!!! es lo más importante. Mucha suerte Cecilia... y vamos por un +!!
Me alegro que tu gata este mejor, yo tengo un perrito y es todo para nosotros, y cuando él se enferma nos enfermamos nostros con él jajajaa!
Besitos niña!! que te mejores y que esos sintomas sean muy positivosss!!!

A
an0N_830618599z
12/3/09 a las 23:17

Buenas noches ovulines!
Como estais todas? Yo hoy parece que mas animailla y la verdad os queria dar las gracias a todas porque me habies animado bastante, sois unos soletes todas hay que seguir luchando por conseguir nuestro sueño eso esta claro, aunque aveces el camino se haga un poco cuesta arriba, pero bueno al final lo conseguiremos.

23ma, como estas? espero que no te baje la te deseo mucha suerte y espero que pronto nos cantes tu positivo guapa.

Marian me alegro que tengas mas sintomas eso es bueniiiiiiisimo estas bien embarazada jajajajaja

Kenia muchas gracias guapa por tus palabras, si ya he leido el post de la chica con poliquisticos, la verdad que nos anima a las demas un monton. Pues si las cosas buenas se hacen esperar asi cuando lleguen lo vamos a cojer con mas ganas jajajajaja

Cecilia que tal tu gatita? ya mejor? pobrecita lo ha tenido que pasar mal. Que tal como te encuentras? A ver si pronto cantas el positivo suerte guapa

Haagen mucha suerte en tu SF guapa, veras a tu maridin el tipin que se le va a quedar jajajajaja

Pupis como te encuentras? la verdad tienes razon al final vamos a tener un foro de madres desequilibradas jajajajaja esque hay veces que damos demasiadas vueltas a la cabeza pero esque encima no lo podemos evitar....pero bueno tu tranquila que seguro que no es nada, yo he tenido infeccion de orina pero nunca he tenido hilitos de sangre....nose a ver que te dice el medico ya nos contaras guapa

Sanitus no planches masss que mañana sera otro dia como vas con tus temperaturas? este finde en busca y captura del ovulin, mucha suerte guapa

Bueno chicas que paseis una buena noche, un besazo muy fuerte para todas.

U
una_6924644
13/3/09 a las 10:23

buenos dias ovulines
Yo hoy estoy muy contenta, ayer hicimos las paces mi maridito y yo, y ya sabeis con deberes y todo , esto es lo mejor de las discusiones!!!
Sanitus: aun si ovular?? mañana te toca la regla no?? a ver si al final te vas a llevar una sorpresa y tu pensando q no has ovulado.
Cecilia: Yo me di cuenta de lo de mi gata cuando ya estaba muy mal, me la encontre un domingo en el sofa toda vomitada y llena de sangre q estaba expulsando por la vagina, la lleve al veterinario y me dijo q pensaba q era una infeccinón pero q le iba a hecer analisis para asegurarse, empezo un tratamiento y en los analisis le salió como si tubiera leucemia, asi q me dijo q mala solución tenia, pero gracias a Dios y al veterinario q seguia empeñado en q los sintomas eran de infección en el utero, le puso un tratamiento, en un mes la hemos recuperado y operado exitosamente, le han dado 4 puntos q aun los tiene y ya esta muy bien, solo piensa en comer y en q la acaricien, lo he pasado muy mal porq creia q se moria o q iba a tener q sacrificarla, pero mi gata es muy fuerte ya una vez se me cayó por la ventana, vivo en un tercero, y no le paso nada. La verdad es q a las mascotas se les quiere como a uno más de la familia, mi gata lleva conmigo 9 años y fue un regalo de mi marido, cuando eramos novios. ¿oye sabes q tienes q tener cuidado con la toxoplasmosis no?
Bueno no me enrollo más saludos a todas

N
nirmal_8414451
13/3/09 a las 11:47

Buen díaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas cómo andán??? yo a fullllll seduciendo a mi marido así hacemos día si y día no... esta semanita que es clave jajaja! Ayer me fui a la pelu corte mi cabello... me pienaron y aquí estaba con una ropita muy sexy y bue... aunque estaba cansado... deberiamos...

Novatilla que alegría sabe rque estás mejorcita... y ahora a ponerse las pilas... ya etsamos más cerca de +++++++++

Cecilia noooooooooooo te tiene que bajar... se acerca el día de tu ... hasta q no la veas no te adelantes...

Sanitus espero q descanses mucho... tienés algún síntoma??? en una de esas si ovulaste... mucha suerte querida!

Pupis me alegro que hayas podido mejorar las cosas con tu maridin... ahora a deberiar más!!!

Cómo van las chicas de estos días?????

Besitossssssssssssssssss y vampso por más!!!!!

N
nirmal_8414451
13/3/09 a las 12:08

aicdo fólico
Chicas yo estoy tomando el acido fólico hace unos meses ya... pero cuando voy a la farmacia me dieron el de 5mg.... no es muchoooo??? leí por ahí que la mayoría toma de 1mg.

Besos ovulines!!!

V
viera_7886117
13/3/09 a las 13:58

Hola chicas!
ernestina, que yo sepa yo también tomo lo mismo que te han dado a ti en la farmacia... pero no tengo ni idea de lo que hay que tomar a diario... en llegar a casa miro la cantidad que lleva y te lo digo (el mio es acfol, pero lo compagino con vitagest que lleva hierro y más vitaminas).

La verdad es que ultimamente se me olvida tomarmelo ... tengo una cabecita...

Besitos!

N
nirmal_8414451
13/3/09 a las 15:31

Muchas gracias... me quedo más tranquila!!
Marian y Haagen gracias... ahora solo me resta acordarme de tomarlo parece que no soy la única jajaja....
Marian... me alegra que estés bien y cuida mucho de tus mascotas... que seguramente si no cambia tu anteción sobre ellas... no van a sentir muchos celos...
Besitos vamos por masssssssssssssssss!!! ++++++++++++++++++

U
una_6924644
13/3/09 a las 19:56

Cecilia
No te digo q te vayas a comer la caca del gato , lo q si te digo es q si tu le limpias la arena q te pongas guantes de latex, yo en el otro embarazo me acostumbre a eso y aun lo sigo haciendo, tb q despues del gato chuparte las manos te las laves bien porque los gatos se chupan todo, culo incluido, a mi amiga le detectaron contagio por toxo durante el embarazo, y eso sin gato, y la verdad q cuando tubo a la niña lo paso muy mal q estubienron varios dias haciendole pruebas para ver q estaba bien de todo, a ella le dieron el alta y la niña siguió ingresada un par de dias más, gracias a Dios no tiene nada pero aun le hacen fondos de ojos cada cierto tiempo. En cambio yo no la cogí teniendo gato pero más vale prevenir q curar aunq cueste un poco.
Bueno de iduhnn no sabemos nada hace tiempo, si nos lees decirte q estamos aqui para lo q necesites.

U
una_6924644
13/3/09 a las 19:59

Cecilia
con lo del gato me olvidé, a ver si es manchado de implantación, ojalá sea asi, ya va tocando otro positivo.

N
nirmal_8414451
13/3/09 a las 20:17

Cecilia!
Ceci se que pedirte que te tranquilices sería mucho... vamos a prender todas las ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que sea un positivo.
Suerte querida y fuerzas!!!

N
nirmal_8414451
13/3/09 a las 23:41

Buenas noches y buen fin de semanita!!
Buenas noches ovulines y deberear mucho las que estamos en ese semanita clave...
Besos y mucha suerte cecilia... espero q tnegas buenas noticias prontito
Beijos!!!

U
una_6924644
14/3/09 a las 10:39

A mi gata
no se lo quiso poner, porque dice q cogen un poco de depresión y dejan de comer y mi gato como te dije estaba muy desmejorada, ella tambein se los toca, da un yuyu ver como se tira de ellos, pero no le ha salido sangre ni se ha quitado ninguno, la semana q viene se los tengo q quitar, oye por curiosidad cuanto te salio la operación del gato? a mi solo la operación 150, con todo el tratamiento y los analisis el doble.
A mi gata en mi embarazo le hice analisis de toxo, se lo hicieron con las heces, y salio +, me explico el veterinario q lo suelen coger de la madre cuando nace asi q si tu en algún momento piensas hacerselo no lo hagas ya q seguro lo tendrá, y asi te lo ahorras.
Observa a tu gata y si no come quitale el collar aunq sea un rato.
Saludos

T
tessy_8147368
14/3/09 a las 19:01

Hola chicas!
Estoy confundida
Os cuento. Tuve la ultima regla el 5/02.
El martes pasado, día 10, me hice un test y me salió negativo.
No sé si era muy pronto o si esto es un retraso y me bajará la regla pronto.
No tengo sintomas, solo el pecho hinchado.
Gastarme 10 para ver un negativo no me atrae mucho, pero y si es positivo?? Es que no sé que hacer.
¿Me repito el test ya o me espero mas tiempo?

Besos!!

U
una_6924644
14/3/09 a las 20:00
En respuesta a tessy_8147368

Hola chicas!
Estoy confundida
Os cuento. Tuve la ultima regla el 5/02.
El martes pasado, día 10, me hice un test y me salió negativo.
No sé si era muy pronto o si esto es un retraso y me bajará la regla pronto.
No tengo sintomas, solo el pecho hinchado.
Gastarme 10 para ver un negativo no me atrae mucho, pero y si es positivo?? Es que no sé que hacer.
¿Me repito el test ya o me espero mas tiempo?

Besos!!

Si yo fuera tu
me lo haría, compra el clear blue q dicen q es más sensible, o si no quieres gastar por si es negativo, q da un coraje q no veas, esperate al lunes y si no ha venido haste una beta y asi lo sabras seguro.
Besos y ojalá nos des una alegria!!!

N
nirmal_8414451
14/3/09 a las 23:07

23!!!
niña mucha suerte!!! tené un poco de paciencia y luego te haces el que dice pupi... y sino a lo seguro: el examen d esangre.
Espero q nos soreprendas con un super ++++++++++++++
Besos

V
viera_7886117
14/3/09 a las 23:36

Buenas noches chicas!
Hola a todas!

23ma... ojalá y que tengas muchiiiisima suerte guapa... eso sí si quieres salir de dudas te recomiendo que te hagas una beta en sangre, tengo entendido que no valen más de 20... y oye, por el precio de dos tests te quedas tranquila ¿no? ANIMO!! que ganas de celebrar otro positivo!!!

A mi mi chico me ha preparado esta noche una cenita especial... mañana es mi cumple y me ha dado una sorpresita... de regalos nada que no está la economía para eso. pero la verdad es que se ha esforzado mucho... y el brownie con helado de dulce de leche de postre estaba bueníiiiisimo!!Por cierto, los deberes han sido el aperitivo jejeje

Besitos!

P
petra_5491521
15/3/09 a las 8:30

" el club de los ovulos felices "
hola chicas
yo ya tengo mi positivo tambien

++++++ POSITIVOS DE MARZO ++++++
Isita145...................... .positivo el 01/03..................33años.... .. DESPUES DE 3 MB!
mariandcr .................... positivo el 01/03 ................28 años ........ DESPUES DE 3 MB
estefania04................... positivo el 01/03.................30 años........despues de 5 meses pero el 1MB en serio, jeje
anna19888..................pos itivo el 14/03.....................21años. ........despues de 3 mb

A LA ESPERA DEL POSITIVO

Karo2506.................. nw 28/02 .............. 2mb..............29 años...... primeriz@
Amesty........................ nw 03/03.................3mb........ .....26años......primer(a)
Ernestina28...............nw 03/03..................8mb....... ......28años.....primerito!
Haagen81...................nw 03/03..................7mb....... ......27años.....primerbebe
23ma.......................... ..nw 05/03..................5mb....... .......26años............prime rbebe
pipiola1982 ................. nw 05/03 ................. 1mb ............. 26 años .........primer bebe
Anusky371...................nw 07/03...................2mb...... .......25años....primer(a)
Dmarlend...................... nw 08/03...................2mb...... .......29años....primer(a)
anna19888..................... ...nw12/03........................3mb. ...........21años ...primeriza!
lidia2815................ ...... nw12/03 .................. 3mb ........... 28 años ....primer bebe
Sanitus....................... nw 14/03.................19mb....... .....29años....primer bebe
Susi000....................... ..nw 14/03....................4mb..... .......31años.....primerbebe
Ivarspa....................... ....nw 14/03....................2mb..... .......31años....nene/a de x años
mari11........................ ....nw 16/03....................8mb..... ..........31 años... primer bebe
Cecilia....................... .....nw 18/03....................2mb..... ........27años...primeriza!
Fistra900..................... ...nw 18/03....................2mb..... ........37años...nene 5 años
novatilla79................... ....nw 19/3.......................3mb... ...........29 años...primerbebe
lunitaa15..................... . .nw 24/03.....................7mb.. ............24 años.. primer bebe
Pupis50.....................nw 26/03................11mb...... .. ....29 años..........nene 2 años
chifi3........................ ....¿?¿?.................¿?m b......... 30 años...........nene 2 años
Kenia 227 ................nw 29/03................5mb......... ....27años .......primer bebe

OVULOS FELICES... Y VALIENTES... en lista de espera
iduhnn........................ nw 01/03...............10mb......... ...34años.......primer@ bebe

N
nirmal_8414451
15/3/09 a las 15:40

Felicidades anna!!!!
Niña que alegría... ahora debes cuidarte y disfrutar mucho a tu lentejita!!!

Haagen Feliz cumple!!! me alegro q estés festejando mucho.... y debderiando tb.

Cecilia... espero q te encentres muy tranquila, ya el proximo mes cantaremos muchos positivos.

Al resto de las chicas buen domingo!!!!

Vamos por más!!!

H
henda_9445083
15/3/09 a las 16:12
En respuesta a nirmal_8414451

Felicidades anna!!!!
Niña que alegría... ahora debes cuidarte y disfrutar mucho a tu lentejita!!!

Haagen Feliz cumple!!! me alegro q estés festejando mucho.... y debderiando tb.

Cecilia... espero q te encentres muy tranquila, ya el proximo mes cantaremos muchos positivos.

Al resto de las chicas buen domingo!!!!

Vamos por más!!!

Holaaa xicasss
buenass a todas perdonarme k este tan perdidaaa pero esk tengo muxo curro muxas concentraciones de motoo jejejej vamos k toy super liaaa pero os e leidoo ya me e puesto al diaaa
felicidades annaa ante todooo, yo e estado debereando to lo k e podiooo a ver si e cazadooo algooo jeje ya kea poko de espera para la no warryyyy
y a las demas k muxa suerte y a deberearrrr y a cantar positivooooossss en abrilll vamooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
besitooooosssssssss xd

A
an0N_830618599z
16/3/09 a las 9:51

Buenos dias ovulines!!!
Que tal como estais todas? Que tal el finde??? No habeis parado de escribir ehh jejejejee

Bueno ANNA FELICIDADES!!!!! a disfrutar de tu positivo y tu embarazado guapa

Como estais el resto? las que esteis en vuestra SF a deberear mucho ehhh y las que no tambien a deberar por si acaso jajajajajjaa.

Jolin esten finde nos hemos ido por ahi con unos amigos y la verdad que estoy cansada de tanto andar y tengo unas agüjetasssss pufffffffff a ver si llega prontito el dia 19 que es fiesta y descansamos en casita.

Un besazo para todas chicas, ya nos ireis contando.

T
tessy_8147368
16/3/09 a las 10:15

¡¡¡¡ mi cumple ¡¡¡¡
Buenos dias chicas!
Hoy cumplo 27!!
Y lo voy a celebrar.. yéndome al centro de salud a ver si repetimos el test y me da positivo o por lo menos eso espero, un positivo, jeje.

Que tengais un buen dia y ya os contaré.

Besos!!

N
nirmal_8414451
16/3/09 a las 11:30

Buen día chicas!!!!
Hola chica scómo andán??? Felic cumple 23ma!!! espeor q hoy tengas un gran regalo!!! estaremos prendiendo ¡¡¡¡¡¡ desdeaquí!!!

Sanitus que bueno q ovulaste... y espero q lo hayas agarrado muy bien a ese ovulin!

Novatilla cómo vas??? ya se acerca tu fecha algún síntoma??? Veo que tuvist eun bun fin de semana!, ahora a descansar...

Lunnita... me alegro q estés deberiando mucho... a ver si llegan más positivos!!!

Yo por lo pronto... debereando... ya el día jueves por la noche estoy viajando... y no lo voy a ver a mi maridin hasta el 2 de abril... espeor agarrar ese ovulo en estos días!!!!...

Bueno chica sque tnegan una buena mañana y vamos por más!!!!!!!!

V
viera_7886117
16/3/09 a las 13:15

Hola!
felicidades anna19888 por tu positivo... ahora a cuidarse!!

23ma, felicidades por tu cumple!! a ver si este mes tenemos un buen ragalazo eh??

Por cierto, la última lista que hay no es la correcta, ahora no tengo tiempo de corregirla, pero en cuanto tenga 10 minutillos la subo corregida

Besos

A
an0N_830618599z
16/3/09 a las 13:17

Felicidadesssss
23ma!!!! ojalaaaaaaaa te den de regalo hoy tu positivo guapa

Ernestina que tal guapa? pues la verdad que hemos pasado el finde muy bien la verdad....pues tengo muchiiiisimo sueño pero yo creo que es porque el finde no he dormido mis siestas que suelo dormir yo jajajajja a ver si este mes tengo suerte y no me viene la guarra

No te queda ya nada para ver a tu familia, estaras contenta ehhh, pues ya sabes hacer deberines antes de irte

El resto de chicas como vais??????

Un besazo para todas

N
nirmal_8414451
16/3/09 a las 19:06

Preugnta
generalmeten cuando comienzan a doler las tetis... yo se que depende de cada organismos... Pero yo estoy con molestia desde el día sábado osea el día 11 del ciclo (yo tengo 29 días). Me pareció un poco raro... no xq crea q estoy embarazada, sino xq me llama la atención. En fin solo quería preguntar eso...

Marian que alegria saber qestás bien.

Besitos ovulines y espero q vengan más positivos... qué pasa q etsamos paraditas???

A
an0N_830618599z
17/3/09 a las 9:14

Hola ovulines!!!
Buenos dias!!! Como estais todas? Espero que bien.

23ma sabes algo??? te hicistes el test??? a ver si nos das buenas noticias guapa

Ernestina pues a mi hay meses que me empiezan a doler las lolas como decis aqui muy pronto y otros meses no me duelen....asique por eso nose me tienen un poco liada la verdad, este mes por ejemplo me duelen los pezones....sera que como esta cerca la jooo ojala no me venga por favorrrrrrrrrrrrrrr y pueda cantarrrrrrrrrr una alegria jajajajajaa.

Como vais las embarazadas??? compartir con nosotras vuestros sintomas que nos hace mucha ilusion chicas.

Un besazo muy fuerte para todas, que tengais un buen dia

U
una_6924644
17/3/09 a las 11:32

Buenos dias ovuline
Q tal va hoy?
Primero quiero felicitar a anna por su positivo y me gustaria saber si 23ma sabe ya algo.
Hoy estoy muy contenta, aunq algunas pensareis q un poco loca tambien, vengo del gine y me ha dicho q no tengo ningún quiste, pero si q tengo endometriosis, me ha estado explicando q es una enfermedad crónica y q no tiene cura, yo pensaba q por q una vez hubiese tenido un quiste endometriosico no tenia porq padecer la enfermedad pero el me dicho q si, pero yo estoy contenta porq no tengo quistes asi q no me voy a tener q operar ni nada de nada , me ha mandado analisis para el dia 3 y el dia 21 del ciclo para mirarme la prolactina y la progesterona, y el dia 5 de mayo tengo otra vez cita para ver los resultados y q ya me pondra tratamiento, tb me ha dicho q deje de mirarme las tempes q no sirve para nada cuando eres regular q eso es cosa de antiguos, os juro q me lo ha dicho asi, dice q con esto de mirarse las tempes la mayoria de las mujeres cogen estres y les cuesta más conseguir el embarazo y q para prolactina el estres le va fatal, asi q seguramente deje de tomarla.
Marian te he leido y he vistos q ya estas con las nauseas, yo no empece con los vomitos hasta el tercer mes del embarazo, al contrario de todo el mundo,vomitaba por las noches me duro como un mes y despues estuve como si nada, con un gran barrigón, hasta la ultima semana del embarazo q me dio la ciatica y no podia ni andar, yo cogí muchos klg 20 nada menos, si me quedara otra vez seguiria una dieta ya q me ha costado bastante perderlos.
Sanitus ya ovulaste, me alegro mucho a ver si este mes lo has cazado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos a todas

N
nirmal_8414451
17/3/09 a las 11:52

Buen díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cómo andán??? espero q muy bien. Yo acá deberiando muy poco xq mi maridin esta con gripe... pero de estos tres días no se me escapa... ya que me voy de viaje.

Novatilla gracia spor contestarme siempre, la verdad espero q ni aparezca la , pondré muchas velitas para que sea así. Vos sabes que hoy las tengo como un globo a las tetis, que desesperación jajajaja! Tienes algún sintoma????

23ma??? cómo pasaste tu cumple???

Bueno chicas me voy a continuar mi mañana, que estoy cocinando mucha comida para dejarle a mi maridin en el freazer, sino esté se alimenta mal! a veces se lo quiero devolver a mi suegra jajajajajaja!

Se cuidan mucho, besitos y vamos por más!!!!

N
nirmal_8414451
17/3/09 a las 11:59

Pupis!!!
Hola pupis que alegría saber q no tenés un quiste y por ende, que no t etienen q operar.... eso e suna buena noticia. Ahora te hago una pregunta que creo q sanitus ya la hizo... cómo te detectaron endome???
Bueno lo de las tmepe me estyo dando cuenta q es así... uno se pone muy nerviosa y es tan al vicio... opino lo mismo q vos. Yo desde que me la mido estoy más pendiente de hacer deberines y eso no puede ser en ese extremo.
Pupis esta demás decirte q me alegro por vos... y bueno ahora a controlarse un poco más y seguir haciendo deberines.
Besitos y te cuidas!!!

U
una_6924644
17/3/09 a las 12:22

Endometriosis
A ver yo en 2005 tuve un quiste endometriosico el ovario izquierdo y adherencia en las tripas, me operaron y despues me quede embarazada. Yo pensaba q porq se tuviera una vez un quiste no se tenia la enfermedad, pero me ha dicho q si, q es crónica, osease q no tiene cura, yo tengo endometriosis diagnosticada desde el 2005 , asi me he quedado, al menos ahora tengo un papel donde lo pone.
Os pongo el enlace de una pagina muy buena donde explican muy bien lo q es, http://adaec.org
Es verdad q en la endometriosis hay un alto valor de infertilidad, creo q es la tercera causa de infertilidad en la mujer, pero no siempre q se tiene se es infertil, y a mi gracias a Dios parece q no me ha tocado la parte dura de la enfermedad.
Bueno animo a q visiteis la pagina y asi conozcais más de esta enfermedad tan desconcida inmcluso para los médicos.
Besitos!!!

A
an0N_561310299z
17/3/09 a las 13:17

Hola chicas!
Ultimanente he estado liada y no he entrado mucho en internet y aunque no haya escrito os he leido,

pupis: siento lo de la endometriosis, aunque me alegro de que no sea tan grave como para no poder tener hijos, no te preocupes las dos lo tenemos un poco dificil pero ya verás como al final lo conseguimos, bonita.

anna: felicidades por ese positivo.

Haagen: como va el montaje de la casa veo que te tiene muy ocupada,

Subo la lista actualizando mi fecha, se que de momento no hay apenas esperanzas de que no venga, pero como mi costi a puesto mucho interés en hacer deberes este fin de semana, por si acaso, pues eso por si acaso. Por cierto tambien actualizo mi edad, que el sabado fué mi cuple.

Isita145...................... .positivo el 01/03..................33años.... .. DESPUES DE 3 MB!
mariandcr .................... positivo el 01/03 ................28 años ........ DESPUES DE 3 MB
estefania04................... positivo el 01/03.................30 años........despues de 5 meses pero el 1MB en serio, jeje
anna19888..................pos itivo el 14/03.....................21años. ........despues de 3 mb

A LA ESPERA DEL POSITIVO

Karo2506.................. nw 28/02 .............. 2mb..............29 años...... primeriz@
Amesty........................ nw 03/03.................3mb........ .....26años......primer(a)
Ernestina28...............nw 03/03..................8mb....... ......28años.....primerito!
Haagen81...................nw 03/03..................7mb....... ......27años.....primerbebe
23ma.......................... ..nw 05/03..................5mb....... .......26años............prime rbebe
pipiola1982 ................. nw 05/03 ................. 1mb ............. 26 años .........primer bebe
Anusky371...................nw 07/03...................2mb...... .......25años....primer(a)
Dmarlend...................... nw 08/03...................2mb...... .......29años....primer(a)
anna19888..................... ...nw12/03........................3mb. ...........21años ...primeriza!
lidia2815................ ...... nw12/03 .................. 3mb ........... 28 años ....primer bebe
Susi000....................... ..nw 14/03....................4mb..... .......31años.....primerbebe
Ivarspa....................... ....nw 14/03....................2mb..... .......31años....nene/a de x años
mari11........................ ....nw 16/03....................8mb..... ..........31 años... primer bebe
Cecilia....................... .....nw 18/03....................2mb..... ........27años...primeriza!
Fistra900..................... ...nw 18/03....................2mb..... ........37años...nene 5 años
novatilla79................... ....nw 19/3.......................3mb... ...........29 años...primerbebe
lunitaa15..................... . .nw 24/03.....................7mb.. ............24 años.. primer bebe
Pupis50.....................nw 26/03................11mb...... .. ....29 años..........nene 2 años
chifi3........................ ....¿?¿?.................¿?m b......... 30 años...........nene 2 años
Kenia 227 ................nw 29/03................5mb......... ....27años .......primer bebe
Sanitus....................... .... nw 29/03.................20mb....... .....29años....primer bebe

iduhnn........................ nw 28/03...............10mb......... ...35años.......primer@ bebe

T
tessy_8147368
17/3/09 a las 14:02

Buenos dias chicas.

Por ahora seguimos igual, no me baja la tengo el pecho hinchado y algunas veces me duele un poco la barriga.
Mi prueba volvió a salir negativa.
La enfermera me consoló diciendo que puede que sea pronto.

Ya os iré contando.
Besos!!

Y
yijing_6442854
17/3/09 a las 14:07

Buenos dias
llevo un monton de dias sin escribirpor que estoy muy liada,pero veo que por aqui no habeis parado eh?
Bueno lo primerito de todo las felicitaciones a anna por supuesto por su recien embarazo y a las cumpleañeras haagen y 23mae (que por cierto nos puede dar otra sorpresita )ojalá tengamos buenas noticias mucha suerte guapa.
Pupis me alegra que estes tan positiva ,ademas es que si ya te quedaste del primero por que ahora no lo vasa conseguir?La endometriosis es una enfermedad de lo mas común por ello está entre las primeras causas de infertilidad.Muchas mujeres lo consiguen y tu ya lo hiciste teniendola,osea que sigue así de positiva que dentro de nada le cambiamos el nombre al post y le ponemos las pancitas felices.
Sanitus ya veo que estamos juntas para la nw a ver si podemos cantar a la vez el positivo.Yo este mes entre el lio que tengo ,las fallas y el batacazo que me lleve el mes anterior estoy de lo mas relajada,ya veremos que pasa pero prefiero seguir pensando que será para mas adelante y me ahorro el disguto.besitos niñas.

A
an0N_561310299z
17/3/09 a las 15:24

Sanitus
Gracias , en lista de espera para fiv, por problemas de bichillos, así que seguro que me viene, de todas formas mucha suerte para tí.

Y
yanfen_5520788
17/3/09 a las 18:27

Hola ovulines!!!!!!!!!!!!!

Que tal mis niñas como estais¿?¿?¿?¿?,he estado liadilla,de vez en cuando entro y os leo pero no he tenido mucho tiempo.Q tal va todo¿?

Felicidades a anna por su reciente ++++ y a ver si salen muchos mas!!!!
A las cumpleañeras heagen y 23ma felicidades superatrasadas,este sera vuestro año wapas.
Yo por mi parte sigo con dolorcillos en los ovarios pero me ha dicho el medico y la matrona q es normal,q a algunas nos pasa.Hoy he estado haciendome analisis,nada menos q 8 tubos!!!,lo quieren saber todo y el 30 voy a ver q tal han salido,son para la toxoplasmosis y todo eso.Tambien duermo un poquito mal,me cuesta pero luego abro el ojillo a las 12!!!!!!,tengo la casa patas arriba!!!!!!.
Chicas me sacasteis de la lista de +++++ y me volvisteis a poner a la espera!!!!!!! actualizo ok¿?

anusky371..................... .positivo el 03/03...............25 años.........despues de 2 MB!!!

A LA ESPERA DEL POSITIVO

Sanitus....................... .... nw 29/03.................20mb....... .....29años....primer bebe

iduhnn........................ nw 28/03...............10mb......... ...35años.......primer@ bebe

UN MILLON DE BESOS PARA TODAS MUAKKKKK

Y
yanfen_5520788
17/3/09 a las 18:29

Ahora voy yo y me dejo en las dos!!!!

anusky371..................... .positivo el 03/03...............25 años.........despues de 2 MB!!!

A LA ESPERA DEL POSITIVO

A
an0N_561310299z
17/3/09 a las 19:42

Sanitus
Sí, aún nos están haciendo pruebas, bueno a mi costi, afortunadamente yo estoy bien, y menos mal, por que él tiene una alteración hormonal que es lo que le provoca el problema y con un enfermito en la familia es suficiente. Estamos esperando los resultados del cariotipo, para ver si es de origen genético ó no, pero ya nos han dicho que fiv-icsi de cabeza y con suerte ya que la cosa parece que está muy malita. Le han recetado androferti y otra cosa a ver si mejora pero el médico no es muy optimista, la verdad, mañana le hacen otro seminograma ( me lo van a dejar sequito). Pero bueno como la esperanza es lo último que se pierde nosotros hacemos deberes por si acaso. Qué además eso nos ayuda a llevar una vida normal y no pensar demasiado en el tema.

Tu costi se está tomando algo? Dale el producto este, es un complejo vitamínico, y el urólogo nos dijo que en caso de bichillos vagos y sin otro problema añadido solía funcionar bastante bien. Eso sí es carillo. Y a tí te han dicho algo para que seas más regular?

Besos.

A
an0N_1002422299z
18/3/09 a las :15

Hola chicas...
Felicitaciones a los nuevos positivos....

He estado desconectada estos dias porque estoy atravezando una dificil situacion con mi esposo. Resulta que luego de que la gine me diera las indicaciones que les conté y que estaba todo listo, mi esposo se ha quedado inmovil, no movió ni un dedo para hacer los deberes y me he quedado pasmada!!! El tipo no está seguro de querer un hijo ahorita!!! Tengo el corazon destrozado, después de que me lo pidio casi llorando, ahora resulta que no sabe lo que quiere, quiere un hijo, pero no sabe en que tiempo y espacio lo quiere!!! Siento que se me ha derrumbado el mundo, y la decepcion no me deja dormir. No entiendo, de verdad, y no sé que hacer... Ayer fui a la gine, estaba ful la sala de espera, pero de mujeres embarazadas, con sus barrigotas... tan lindas todas... me deprimí muchisimo. Diganme chicas que me aconsejan???

V
viera_7886117
18/3/09 a las 10:32

Os echo de menos chicas!!
Hola!

A ver si me deslio un poco que no tengo tiempo de entrar... luego me pondré al día y arreglaré la lista que alguien colgó la antigua y es un follón porque hay cosas bien y cosas mal...

Bueno, lo primero es lo primero... karo, guapa, vamos mucho ánimo... intento ponerme en tu situación y veo que lo estarás pasando mal, pero no te puedes venir abajo!! Los ovulos felices somos muy luchadores!!
¿Tiene algún problema tu marido? ¿has notado un cambio de actitud en otras cosas y no solo esto? ¿está deprimido por algo?... no se... lo que quiero decir es, puedes encontrar alguna explicación a este cambio radical??
A lo mejor sólo se ha asustado, y se ha dado cuenta de que buscar un bebe no es tan facil como lo pintan (eso nos ha pasado a todas ¿no?)... y lo que hay que darle es un empujoncito... que vea que entre los dos es más llevadero!

Vamos guapa!!

Y para desahogarte ya sabes... aqui nos tienes

Un beso grande

V
viera_7886117
18/3/09 a las 10:39

Lista actualizada
Hola!

Pego la lista actualizada... revisad vuestras fechas por si se me ha pasado algo...

estefania04.............. positivo el 01/03...............30 años.... despues de 5 meses pero el 1MB en serio, jeje
Anusky371...................po sitivo 03/03..................2mb...... .......25años....primer(a)

A LA ESPERA DEL POSITIVO

Amesty........................ nw 03/03.................3mb........ .....26años..............prime r(a)
Dmarlend...................... nw 08/03...................2mb...... .......29años...........primer (a)
anna19888..................... ...nw12/03.............. 3mb. ...........21años ..........primeriza!
lidia2815................ ...... nw12/03 .................. 3mb ........... 28 años .........primer bebe
Susi000....................... ..nw 14/03....................4mb..... .......31años..........primerb ebe
Ivarspa....................... ....nw 14/03....................2mb..... .......31años......... nene/a de x años
mari11........................ ....nw 16/03....................8mb ............ 31 años....... primer bebe
Cecilia....................... .....nw 18/03....................2mb..... ........27años......... primeriza!
Fistra900..................... ...nw 18/03....................2mb..... ........37años......... nene 5 años
novatilla79................... ....nw 19/3.......................3mb... ...........29 años...... primerbebe
lunitaa15..................... . .nw 24/03.....................7mb.. ............24 años....... primer bebe
Pupis50....................... ...nw 26/03 ................ 11mb ............... 29 años ...... nene 2 años
Karo2506.................. nw 29/03 .............. 3mb..............29 años...... primeriz@
Ernestina28...............nw 01/04..................9mb....... ......28años.....primerito!
Haagen81...................nw 04/04..................8mb....... ......28años.....primerbebe

V
viera_7886117
18/3/09 a las 10:42

La vuelvo corregir...
estefania04.............. positivo el 01/03...............30 años.... despues de 5 meses pero el 1MB en serio, jeje
Anusky371...................po sitivo 03/03..................2mb...... .......25años....primer(a)

A LA ESPERA DEL POSITIVO

Amesty........................ nw 03/03.................3mb........ .....26años..............prime r(a)
Dmarlend...................... nw 08/03...................2mb...... .......29años...........primer (a)
lidia2815................ ...... nw12/03 .................. 3mb ........... 28 años .........primer bebe
Susi000....................... ..nw 14/03....................4mb..... .......31años..........primerb ebe
Ivarspa....................... ....nw 14/03....................2mb..... .......31años......... nene/a de x años
mari11........................ ....nw 16/03....................8mb ............ 31 años....... primer bebe
Cecilia....................... .....nw 18/03....................2mb..... ........27años......... primeriza!
Fistra900..................... ...nw 18/03....................2mb..... ........37años......... nene 5 años
novatilla79................... ....nw 19/3.......................3mb... ...........29 años...... primerbebe
lunitaa15..................... . .nw 24/03.....................7mb.. ............24 años....... primer bebe
Pupis50....................... ...nw 26/03 ................ 11mb ............... 29 años ...... nene 2 años
Karo2506.................. nw 29/03 .............. 3mb..............29 años...... primeriz@
Ernestina28...............nw 01/04..................9mb....... ......28años.....primerito!
Haagen81...................nw 04/04..................8mb....... ......28años.....primerbebe

N
naema_6443232
18/3/09 a las 12:01

Yo tb me apunto

A LA ESPERA DEL POSITIVO

Dmarlend...................... nw 06/04...................3mb...... .......29años...........primer (a)
Bricalindes................... .nw14/03.....................8mb.... ..........28 años.........primerbebe

V
viera_7886117
18/3/09 a las 12:47

Hola!
Dmarlend guapa ¿como vas? cuanto tiempo!!

Bricandiles bienvenida!! oye tu fecha de nw es de abril ¿no?... bueno a ver si tienes muchiiisima suerte... cunetanos cositas!!

Yo estoy desde ayer tirando clara de huevo a lo bestia... será buena señal ¿no?... a mi maridin lo tengo un poco "flojillo" este mes... esta tarde voy a comprarle vitaminas para que se active ... es que la primavera la sangre altera...

... además se acerca su día de fin de contrato y todavía no sabemos nada... tal y como está la cosa... ... pero bueno, hay que ser positivos!!

besos chicas!!

A
an0N_561310299z
18/3/09 a las 14:19

Qué os olvidais de mí.
Vale que no sé cuando va a poder ser, pero no me quiteis que yo estoy muy agustito en este post , actualizo incluyendome otra vez.

sanitus: la verdad es que es mejor que te lo recete el médico, pero no entra por la seguridad social así que no vas a poder ahorrarte nada. Pero bueno, a ver si esta vez el médico te hace mas caso.

A LA ESPERA DEL POSITIVO

Bricalindes................... .nw14/03.....................8mb.... ..........28 años.........primerbebe
Cecilia....................... .....nw 18/03....................2mb..... ........27años......... primeriza
Dmarlend...................... nw 06/04...................3mb...... .......29años...........primer (a)

V
viera_7886117
18/3/09 a las 15:52

Idhun
... jejeje que risa con tu mensaje

vaya follon con la lista!

sanitus... ante la duda deberes, y si os receta el medico algo para los bichejos, pues mucho mejor...

besitos

N
naema_6443232
18/3/09 a las 15:56
En respuesta a viera_7886117

Hola!
Dmarlend guapa ¿como vas? cuanto tiempo!!

Bricandiles bienvenida!! oye tu fecha de nw es de abril ¿no?... bueno a ver si tienes muchiiisima suerte... cunetanos cositas!!

Yo estoy desde ayer tirando clara de huevo a lo bestia... será buena señal ¿no?... a mi maridin lo tengo un poco "flojillo" este mes... esta tarde voy a comprarle vitaminas para que se active ... es que la primavera la sangre altera...

... además se acerca su día de fin de contrato y todavía no sabemos nada... tal y como está la cosa... ... pero bueno, hay que ser positivos!!

besos chicas!!

Hola
Hola haagen! la fecha de mi regla es el 14 de marzo pero todavía no me ha venido, la verdad es que llevo con dolores de ovarios desde el fin de semana, también los pechos me duelen, pero creo que son síntomas premenstruales , ojala no fuera así, pero creo que de un momento a otro me vendrá. Por un lado, me gustaría hacerme el test pero me da miedo pq si sale negativo me desilusionaría, y por otro lado pienso que no tengo síntomas de embarazo (ni vómitos, nauseas...) por lo que de un momento a otro me vendrá.
No sé estoy hecha un lío, no sé que hacer ¿test sí o no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir