Foro / Maternidad

el club de los ovulos felices

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 21:59
N
nirmal_8414451
11/5/09 a las 16:30

Vamos que siga así de movidito el post!!!
Holaaaaaaaaaa chicas
Primero q todo Kenia bienvenida de nuevo, que alegría volver a tenerte por aca. Me alegra mucho ese positivismo.. y lo mas importante lo enumeraste vos en tu mensajita, tenemos mucho amor y si tiene q venir vendrá y sino... tenemos muchas razones para se rfelices.

Anusky mi niña, sigues esperando a esa , la verdad espero q te venga prontito para poder ponerte las pilas nuevamente.. así consigues tu +++ . Bue... veo q estas complicadita con el trabajo, vos tranquila, muchas veces tenemos q hacer cosas q no nos gustan con una gran sonrisa, y de a poquito le vamos tomando gustito! Mucha suerte en tu reincorporación y bue... a disfrutar!!! Hey te recomiendo "quiero ser millonario?" jejeje esta buenisima. Esto bien niña, contenta de a momentos jejejeje... pero bueno no puedo no ponerme ansiosa de vez en cuando... pero ya cada vez menos...

Sanituas graciasss... espero q esta s. f nos pongamos la spilas, aunque hasta ahora etsamos deberiando todo los días, no x obligación sino xq tenemos muchas ganas!... Cómo fueron esas compras??? yo tb estuve de compras la semana pasado... pero q dificil que es o muy caro o cosa smuy feas jejejej... esto de ser mujer es tan complicado!!!

Marian... ya paso tanto tiempo... que lindo... cuentanos todo, q es super emocionante q ya vayan a saber el sexo... entonces a poner ¡¡¡¡ para q sea niña, así la suegra no pone el nombre jejejejje! Que linda debe estar esa pancita.. aprovecha mucho y q te mimen!!!

Dmarlend tranquilaaaaaaaaa hoy, todo va aslair bien... despúes nos cuentas las buenas noticias. Beitos cariño y mucha calma.

Idhunn felicidadesssssssssssss tía!!! que lindo debes estar re contenta...cómo se llama el niño??? espeor q lo disfruten mucho y a mimarlo al sobri.

Yo chicas todo tranquilo, ya voy rompiendo dos veces el termometro cosa de locos jejeje es q lo agarro muy dormida, y me olvido y plafff!!! bue este mes será un presupuesto solo en termometro. Mi maridin esta super cariñoso y aprovecho para deberiar... jejejje.
Ya tengo turno con la gineco a fin de mes y bue estoy a la expectativa... para q me haga los analisis q me faltan...
Bueno les cuento que ya tengo fecha para regresar ami país, el año que viene a princpios de febrero estariamos volviendo a casa, si dios quiere. No saben la felicidad que tenemos, volver con la familia... y poder estar en nuestra tierra.

Haagen cómo estás???

Novatilla mi celo dónde te haz metido???

Bueno esta demás decirles q las extraño cuando no escriben... cada una de ustedes tiene un lugar en mi corazón muy importante, es increible como uno puede crear lazos por este medio.
Besitosssssss y vamos por nuestros +++++!!

Ver también

Y
yanfen_5520788
11/5/09 a las 16:31

Niñas
Dmarlend tu tranqui q eso parece ser q les pasa a todas las preñis,siempre ha habido miedos y siempre los habra pero ya veras como todo sale requetebien.

Idhun cuanto tiempo wapa,felicidades por tus sobris,lo habras pasado genial,jo son tan chiquitines,tan monos.....ya veras cuando tengas al tuyo,no lo vas a soltar eh!!!!!!,como todas nosotras desde luego q van a ser deseados......

Bueno wapas q he quedado para tomar cafe y ya voy tarde besos mil.......

V
viera_7886117
12/5/09 a las 9:29

Hola chicas!!
¡¡cuantas noticias!!

Kenia, compañera de fatigas, re-bienvenida guapa!!!

Dmarlend tu tranquila con el gine que ya veras como va todo bien y tu lentejita está ahí saludándote.

Chicas yo sigo chungui, pero bueno... se me va a pasar...

Luego os leo tranquilamente que no he podido...

Un beso guapas

N
nirmal_8414451
12/5/09 a las 14:53

Hola chicas!!!
Dmarlend... que alegría saber q todo esta bien, vos tranquila y cuia mucho ese bebecito, todo va a salir perfecto.

Haagen mi cielo veo q todavía estas un poco tristona, espero se te pase... y cualquier ocsa q necesites estamos acá...

Bueno chicas yo sgo deberiando, tengo un lio de emperaturas y la verdad estoy deberiando al azar!!!

Beso chicas y espero q todas se encuentren mas q bien, no se pierdan!!!!

Lunnita que fue d etu vida????

A
an0N_830618599z
13/5/09 a las 9:19

Buenos dias mis niñas guapas!
Jolin he estado estos dias liada con el trabajo y no os he podido escribir...pero bueno ya estoy aqui.

Ernestina cariño como vas? veo que estas haciendo muchos deberines este mes ehh, asi me gusta veras como este mes es el bueno, tu sigue asi guapa, un besazo.

Dmarlend me alegro muchisimo que este todo bien, tu gine tiene razon a las 5 semanas solo se ve el saco asique mejor esperar un poquito para que puedas ver a tu bebe, veras como el proximo dia ya lo ves, ahora a cuidarse y tranquila que va a ir todo bien, un besazo.

Haagen mi niña como andas? bueno cariño poquito a poco iras mejor ya lo veras, tenemos epocas malas y lo vemos todo negro.....pero poquito a poco veras el sol salir ya lo veras guapisima, aqui nos tienes para lo que necesites guapisima, arriba ese animo un besazo muy fuerte.

Anusky cielo como vas??? ya veo que te vas a reincorporar a trabajar....bueno tu mira lo positivo, aunque el trabajo no te guste pero seguro que tienes alguna compi que te llevas muy bien con ella y pasas buenos ratos no? animo con la reincorporacion y a ver si prontito te llega la a mi tampoco me ha venido todavia....a ver si nos llega prontito y nos apuntamos de nuevo en la lista, aunque tengamos que esperar un poquito para ponernos a la carga de nuevo jejeje un besazo mi niña.

Idhunn felicidadesssssssss por tu sobri!!!! jooo que envidia, pero sana ehh jajajaja me imagino tan chiquitinnnnnn ainsssssss a ver si prontito nos llega a nosotras seguro que si, un besazo muy fuerte

Mariandc!!! jolin ya en tu semana 14 me alegro muchisimo guapa, como pasa el tiempo ehh, bueno ya vemos que nuestro sobri esta muy bien, ya veras que grande se pone, y bueno refente al nombre.....pasando del tema porque el nombre lo vais a elegir vosotros jajajaja bueno ya nos diras que tal la eco y si nuestro sobri es niño o niña, lo importante esque esta bien asique ahora a cuidarte mama y que te mimen ehh un besazo guapisima.

Sanitus como vas guapa? no te aogibes con las tempes, aunque aveces se que es dificil.....bueno tu a deberear que el ovulin esta al caer, un besazo.

Keniaaaaaaaaaaaa!!!!! joooo cuanto tiempoooo, te hemos echado de menos que lo sepas, pero bueno si has tenido que tomarte tu tiempo me parece bien, aveces agobia un poco el tema bebe la verdad pero bueno aqui estamos todas para apoyarte tambien que lo sepas ehh pues si al final no tube suerte y tube otro aborto....pero bueno ahora ya me han mandado las pruebas asique solo me queda esperar a ver que nos dicen a mi costi y a mi.....bueno niña pues espero que a partir de ahora nos escribas mas vale? un besazo muy fuerte me alegro que estes otra vez con nosotras.

Ya nos hicimos las pruebas chicas, yo y mi costi asique ahora nos toca esperar, dentro de un mes estan los resultados, asique a esperar a ver que nos dicen y a ver si me llega la aunque esta vez me alegrare de que llegue jajajajaja por lo general estoy mejor, ayer pase un dia un poco tristillla pero bueno poquito a poco y a mirar hacia delante como dice mi costi jajaja un besazo muy fuerte a todas.

N
nirmal_8414451
13/5/09 a las 12:56

Hola niñas !!!!!
cómo están hoy???

Hey Novatilla q alegría tenerte por aquí, me alegro q de apoquito estés mejorcita y vamos a cruzar los dedos para q venga esa y puedas empezar a cazar ese ovulin nuevamente... Cuidate mucho linda y esos examenes saldrán muy bien... ya voy a prender ¡¡¡¡¡ para q así sea!

Sanitus... entonces estas con esa tempe bajita todavía, a prepararse para el fin de semana así haces los deberines a lo loco jejejej!!!

Y yo chicas, como dice novatilla estamos deberiando a lo loco!! jejejej. Me canse de probar un día si otro no jejejeje que calidad ni calidad!... ahora todo los días. Pero saben q me dio pena y no me había pasado en años, mi mario me miro anoche con una cara de borregito jejejejej pobre... mientras yo me acercaba. Me senti el lobo q esta por cazar su presa... jajajajjaja! Pero en fin que me entienda che!!!!
Mi cuerpo esta echo un lunatico...no se si ovule, no ovule... ni me importa jejeeje! esas tempes no hacen mas q marearme...

Bueno niñas y el resto cómo están????
Les mando un beso grandote y espero q todas estén myu bien!!!

Y
yijing_6442854
13/5/09 a las 13:34

Hola ovulitos
entro para daros muchos animos y un besazo enorme a todas ,menudo recibimiento sois unos cielos.voy hacer la comida hoy ligerito puré de calabacin y pescado a la plancha que empieza la operacion bikini ja,ja,ja y hay que cuidarse.
Gracias por todo soletes a ver si luego puedo entrar un ratito.

Y
yanfen_5520788
13/5/09 a las 16:13

Como va eso campeonas!!!!
jejej

q tal va el miercoles1!!!,yo sigo de baja y mañana tengo a las 8 y 30 con la mutua del trabajo a ver q me dicen,es q,como ya sabeis mi curro es durillo y no me quiero incorporar hasta q no me sienta bien del todo....la de rojo sigue sin venir...cuando se la requiere ni flores!!!!.Ayer me llamaron del hospi tengo cita con la de repro el 28,a ver q me cuentan...espero q sea todo positivo,q jo!!! ya toca algo bueno...

Novatilla guapa cuando son essas pruebas¿?,cuales son!!!...todo va a salir bien,ya lo veras q como he puesto ahi arriba ya toca...tu cuidate mucho y cuando te asalten los momentos de bajon haz como yo,sal a pasear queda con alguna amiga...distraete q en buena compañia todo se ve de otra manera

Heagen no te angusties antes de saber nada,pq quizas todo vaya bien y seran momentos de felicidad q te habras robado estando triste,si es q la cabeza es muy mala!!!!!!!!

ERMESTINA tu si q sabes!!!!!,espero q sea este tu mes y sino....se te van a poner unas abdominales!!!!!!!!!! jejejejej sigue bien wapa

KENIA esta muy bien q te alimentes bien pero q ... !!!!! si ya estamos estupendas

A ver q pasa con el foro q se nos pierde......

DMARLEND ya veras q cortito se te hace...ya mismo estas viendo a esa preciosidad en miniatura!!!!!!!!!

BESAZOS,CUIDAROS Y DISFRUTAD MUAKS

N
nirmal_8414451
14/5/09 a las 21:58

Holaaaaaaaaaaaa
mis niñas!!!!

Anusky besitossssssssssssssss

Sanitus.... cómo van esas tempes???

Chicas dónde está el resto me extraña q esto se pierda...
Fuerzas!!!!! que an falta muchos positivos+++++++++++++++++++

Besos y q no se pierda etse post q esta genial y trae suerteeeeeeeeee!!!

A
an0N_830618599z
15/5/09 a las 9:55

Hola mis niñas!!!!
Buenos dias a todas!! Como estais? Espero que bien y muy animadas ehh Ayer no me dejaba entrar en la pagina, me daba todo el rato error

Ernestina cielo como vas? debereando a tope verdad? asi me gusta, este mes ya veras es el tuyo!!! un besazo cielo y sigue asi.

Sanitus como andas? Di que si salir hacer compras es lo mejor para el estres, a mi me vuelven loca los zapatos y los bolsos lo que pasa que tengo demasiados jajajajaja tu tranquila no te agobies con la ovulacion cielo, lo importante es deberear cuando os apetezca y ya esta cielo que el dia menos pensado viene el positivo, un besazo cielo

Anusky guapa!!!! Tu tomate todo el tiempo que necesites para recuperarte y mas si tu trabajo es durillo cielo, lo 1 eres tu y tu salud. Si hija basta que quieras que venga la de rojo para que ni aparezca yo tambien sigo esperandola.....a ver que te dice la de repro ya nos contaras guapisima, tranquila que seguro que todo va bien, como me has dicho a mi ya toca algo bueno...Pues yo tengo que esperar hasta mediados de Junio para que nos den las pruebas de mi costi y mias. Las pruebas que nos han hecho es de analisis de sangre a mi, me han mandado cariotipo, un monton de hormonas, y un factor de coagulacion vamos un monton y a mi marido el cariotipo y un seminograma asique nada ahora nos queda esperar a ver que pasa. Gracias guapa por animarme un besazo.

Kenia guapa como vas???? ya tenemos que empezar con operacion bikini puffff que horror jejejejeje

Un besazo muy fuerte para todas y feliz findeeeee. cuidaros chao.

Y
yanfen_5520788
15/5/09 a las 13:05

Vaya vaya...
Estamos vagas y al final se nos pierde el post,no da de eso eh!!!!,me imagino q habra algunas q esten sin ganas,no se hay veces q prefieres no pensar en esto tanto pero bueno...tenemos muchas mas cosas de las q hablar q de reglas,sf y ovulaciones...q aunq este post es para eso creo q tenemos mas vida y mas cosas en nuestro interior q compartir asi q si os animais......ya sabeis aqui caben todo tipo de cosas..
Bueno vaya charlita q os he echado.A ver ayer me acabe el libro El niño con el pijama de rayas,lo habeis leido¿?,a mi me gusto bastante,me gusta mucho leer y el cine (como ya sabeis)

Novatilla para junio no queda na y la de rojo,cuanto llevas de retraso¿?

Bueno locazas animaros q con el buen tiempo os olvidais del ordena eh!!!!!!!!

SOBRE TODO PASADLO BIEN

BESAZOS

V
viera_7886117
15/5/09 a las 16:53

Buenas tardes chicas
Hola!

bueno como van esos ánimos ¿?¿? Yo sigo un poco de aquella manera, pero ya empiezo a ver la luz al final del tunel... en fin, son rachas que pasamos ¿no?

Mañana me voy de bodorrio, pero no me apetece nada porque me he descuidado estos meses y parezco un hipopotamo... encima va un ex mio al que no me apetece naaaada ver, y menos estando como una foca jejejejeje
En fin, ya os contaré que tal chicas...

Mi chico y yo empezamos esta semana con la primera boda y hasta el 13 de junio no paramos... vaya locura!! Así no hay quien adelante nada en el piso!

Este mes he programado las relaciones... ya se que es un poco drástico pero la verdad es que me está ayudando a estar más tranquila y menos obsesionada (aunque parezca mentira jejeje)... desde ayer, y hasta el jueves que viene programadito programadito jejeje... a mi chico le ha parecido bien así que perfecto...

Muchos besos y buen finde ovulillos

Y
yijing_6442854
15/5/09 a las 17:00

Buenas tardes niñas
Pues tienes razón Anusky ,podemos compartir mas cosillas,que no sea siempre lo mismo.Además y hablo por mí ,a veces no sé ni yo misma como me encuentro por lo tanto me es muy dificil escribirlo ,ya no sé ni cuando ovulo ,ni tampoco si lo hago y no me importa por que tampoco le estoy prestando atención.
Ahora mismo estoy tranquila y creo que incluso un poco pasotilla con el tema.
Ya veremos lo que dura la tranquilidad.
Anusky ,yo si he visto la peli de El niño con el pijama......y me pegué un panzon a llorar (que le voy hacer soy muy sensiblona) y si hay niños por medio que sufren ya ni te cuento.Por cierto hoy creo que estrenan angeles y demonios ,a ver si este fin de puedo ir y os cuento a las apasionadas del cine.
Besitos a todas y buen finde

Y
yijing_6442854
15/5/09 a las 17:15

Haagen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tu terminas las bodas el 13 de junio ? yo te hago el relevo por que mi rachita (suelta pasta) empieza ese mismo dia ja,ja,ja
Que te lo pases genial guapa , te entiendo perfectamente da una pereza esde que te levantas ese día que si depilacion,peluqueria ,maquillaje ,super tacones imponibles.Pero chica luego quedas monisima ,disfrutas de la compañia y te lo pasas bien seguro.Arriba esos animos guapa.

N
nirmal_8414451
15/5/09 a las 18:14

Vamossssssss que se anima esto!!!
Cómo están????? coincido totalmente con Anusky... podemos hablar de otras cosillas... Ese libro todavía no lo leí, y bue ahora voy atener en cuenta la peli. Yo el otro día fui a ver "Quiere ser millonario? esta muy buena... e gusto mucho....

Novatilla a mi me paso eso de la página el ótro día, pero tiene razón Sanitus y vos a seguir su consejo. Contame cómo estás??? esperano las pruebas como veo... y tranquilas que ya vendrá la que se hace la de rogar ahora jajajaja!

Sanitus estoyyyyyyy igual q vos no se cuando ovule... estamos deberiando por aza... y seguidito... y ya se verá... que pasa! Comprar tira todo la ansiedad es cierto. Yo este mes gaste mas d elo normal jejejejej. Yo soy media miserable conmigo, pero de vez en cuando me gusta mimarme jejejejej... mientra haya oferta jejejejje....
Ah y yo me muero por las peli romanticas jjejejje me encantaria ser parte de todas ellas, pero justo me toco un hombrecillo q no es para nada romantico jejejejej y lo quiero matar cuando en nuestor aniversario s elevanta y me dice " vamos acomrpar tu regalo????" whatttt???? en fin pero es dulce en otras cosas... jejeejee...

Dmarlend si.. mientras las chicas estan en operación bikini... por estos pagos estoy en operación "que me entren los pantalones d einvierono por favor" jejejejeje es q de un año a otro se fueron achicando o yoooooo me agrande jejejejejeje!!!

Haggen mi cieloooooooo arriba esos animos y tranquila ya verás la luz mas fuerte... y me encanta q allá programado todo y q a la vez no estes tan obsesionada... ya verás q todo mejora!!!

Kenia me alegro q estes muy tranquila... aprovecha el veranito y a tomar mucho sol jejejeje... Bueno ya estrena esa peli que decis, nosotros tenemos muchas ganas de ir. A veces no vamos mucho al cine por el idioma, los subitulos están en portugues y yo estoy un poco lenta para leer pero ya ire mejorando ejejejejejjeje.

Marian... mi cielo dios quiera que tnegas azón, yo voy a intentar no obsesionarme... pero es tan dificl a veces... no se de donde sacar fuerzas... Ahora estoy con una calma terrible... debe ser por qué ya tengo turno con la gineco y confio en que ella me va a solucionar lo que pueda llegar a se run problema para concebir.

Bueno mis niñas como les dije hace frio, hoy tendremos q comprar leña para hacer fueuito, no se imaginan el embole de no tener estufas a gas... jejejjee es que por aquí el gas es caro, entonces a hacer fueguito se ha dicho.
Esta noche tenía pensando alquilar alguna peli, un vino blanco y muchos cocolates... y despúes si mi marido no se escapa a deberiar jejejeeje... creo q ahora me tiene miedo jajajaja....

Bueno aunque no las conozca en persona, las quiero mucho chicas y graciasssssssssss.... la verdad es en el unico post q me siento "encasa".

Besos y buen fin de semana ....

Pufffff como he escrito!!!!

N
nirmal_8414451
15/5/09 a las 18:46

Que lindo tener boda!
yo por acá no tengo ninguna y menos en invierno jejejeje...
Bueno sanitus q bueno q ya tienes q ponerte, yo pienso q para lso hombre sestan facíl... cambian la corbata y listo jjeeejejjejee
Las mujeres sufrimos con lo previo: uñas, cabello, maquillaje, zapatos con unos tacones jejejejej y el vestido por supuesto... jejejej que tiene q ser par ala ocasión y etc.... que embole...
Lo que a mi me gusta de los casamientos es q me hace enamorarme nuevamente mas y mas de mi marido... porque es inevitable no acordarme del nuestor jejejeje.
Bueno besitos chicas me voy a estudiar un poco estoy leyendo un liro q me rompe la cabeza... todas teorías sociológicas... jejejej aburrido!!! pero con el frio no se puede hacer otra cosilla!!!

Y
yijing_6442854
15/5/09 a las 18:48

Pero ernestina hija
Vino blanco,chocolate y leña para la chimenea .Asi como vas a ver una peli?
Y dices que tu chico no es romantico? a mi me parece un plan de lo mas romantico .Ahora, yo cambiaba la peli por los "deberes" ja,ja,ja
Que disfrutes cariñete de tu noche ,Mañana nos cuentas que tal.
Marian cielo tu si que me encantas ,sabes que a ti te tengo un cariño especial,por que antes de inagurar el post ya estabamos juntitas por otros y empezamos casi casi a la vez..Mi actitud no se si me traerá un bebe ,pero si se ,que no quiero estar como estos meses atrás.besos

Y
yijing_6442854
15/5/09 a las 18:52

Sanitus
¿cuatro bodas? no tendras las cuatro seguidas? menudo chorreo de pasta ,pues yo creo que como tu las vacas en casita ,con el aire acondicionado a tope y el bikini "pa la terraza "que así me ahorro el nuevo para este año.

N
nirmal_8414451
15/5/09 a las 18:55

Jajajaja kenia!!!
Bue.. me olvide de sumarle a la noche romantico mi perrito que se come todo lo q encuentra y se pone en el medio ni te cuento cuando estamos deberiando él es un pesado... lo encerramos y ladra y lo soltamos y no hace mas q mirar... jajajjaja en serio... Sabes con que peli nos sentimos identificados con "Marley y yo".... él mio es un terrible q no hace mas q molestar en esas noches q nos sentimos inspirados... jajajaj
Otra cosilla para agregar a la noche romantica.... la chimenea... tira humo a lo loco en el departamento, entonces parece q estamos en un bar con mucho humo jajajajajajjaja!!! ahhh y el fuego lleva prenderlo casi 1 hora... jejejejej

Pero bue... es romantico y y les contare como sale... creo q Theo (mi perrito)... hoy nos dejará tranquilos... si le damos algo para romper se queda quieto 1 hora... mmmm jjajjaja

Besos que tardecita hoy no????

Y
yijing_6442854
15/5/09 a las 19:02

Theo,theo eso se hace
No he visto la peli,pero me parto de risa solo de imaginar la escenita.
Por cierto venden unos huesecillos que se comen y( por lo menos mi perrita )tarda un monton en comerselo y se entretiene mucho,no se si por allí los has visto pero igual con uno que le des ,os da tiempo a terminar y todo.ja,ja,ja
Cuanto se los quiere verdad?son muy divertidos.Por cierto theo no te iba hacer abuela?

Y
yijing_6442854
15/5/09 a las 19:06

Salgo del curro ahora .........................
esta noche paso y continuamos la charla .bueno ,ernestina no,tu a lo tuyo.
Aiiiiiiiisssssssssss que envidia me das yo hoy ,nada de nada que mañana madruga mi maridito y me da una penita.Un besazo a todas.

Y
yanfen_5520788
15/5/09 a las 19:08

Estas son mis chicas!!!!!!!!
ahi a darle a la tecla...

ERMESTINA q planazo!!!! y si lo miras por el lado bueno muchas matariamos por un fueguecito,una buena peli,los chocolates y al nene al lado!!!!,es envidia sana lo prometo jejejejeje

yo mañana tengo salida rociera,amigos,guitarras,sacan a la virgen,la cantan....esta chulo la verdad,asi q a disfrutarlo!!!!

La ultima q vi en el cine fue Australia y se me hizo algo pesada con horita y media el direc hubiera quedado genial y no nos hubiera aburrido....

Yo tambien os quiero un monton(aunq no nos conozcamos),la primera vez q entre fue en enero y de las primeras q conoci (q recuerde) fue a sanitus....jo ya han pasado 4 meses parece mentira!!!!!,espero q sigamos juntitas mucho tiempo...QUE DE AQUI NO SE MUEVE NADIE SIN UN PREVIO EMBARAZO DE 9 MESES!!!!!!!!!!!!!!! y luego a otro a contar nuestras aventurillas como mamis!!!!!!!!!!!!

Bueno amores,pasadlo bien este finde y no desperdicieis la oportunidad de dar ABRAZOS!!!!!! son muy buenos,gratis y sirven para descargar y hacerle sentir a otro q forma parte de lo bueno de este mundo

N
nirmal_8414451
15/5/09 a las 19:11
En respuesta a yijing_6442854

Theo,theo eso se hace
No he visto la peli,pero me parto de risa solo de imaginar la escenita.
Por cierto venden unos huesecillos que se comen y( por lo menos mi perrita )tarda un monton en comerselo y se entretiene mucho,no se si por allí los has visto pero igual con uno que le des ,os da tiempo a terminar y todo.ja,ja,ja
Cuanto se los quiere verdad?son muy divertidos.Por cierto theo no te iba hacer abuela?

Jajajaja pues... no dio cierto!!!
Parece q de tanto mirar a los padres no aprendio nada... Lo llevamos para q se cruce y bue... pudo una sola vez... pero la ... de mi nuera jajaajajaa no quedo embaraza, mejor... así yo soy la unica mujer en su vida ejejjeejejeejeje.

Esos huesos son historia... para él. Le gusta mas mis bombachas (obviamente cuando se estan cecando), zapatillas, sillas cuando esta de buen humor... y bue.. rompe todo mi casa, pero la verdad es q me salvo la vida tenerlo en casa... cuando me sentía muy sola por estos pagos... q no salia ni a la puerta, el aparecio con sus orejas largas y me compro todita!! Hoy es nuestro hijo perro y si Kenia como uno les da amor a esas mascotitas.

Asi que tienes una perrita??? si quieres se la presentamos al mio que es un "Don Juan" jejejje... y tiene va a tener una suegra muy buena jejejejeje!!!

Y
yanfen_5520788
16/5/09 a las 13:25

Lo subo guerreras
Asi es sanitus,yo empece a buscar el 1 de enero y fue mas o menos por esa fecha cuando entre en un foro y mientras buscaba en cual encajaba,te vi a ti en algunos y se me quedo grabado tu nick jejejeje asi es q si,eres una de las primeras q recuerdo..

Bueno amores me voy a dar un duchaete besitos mil

Y
yijing_6442854
17/5/09 a las 21:53

Buenas noches
Se acabó lo bueno mañana lunes ,jo que rapido se pasa.Eso si he disfrutado un monton playita,sol y paella de domingo.A mi el solecito es que me carga las pilas ya para toda la semana.Bueno ernestina ya contaras como fue la noche romantica.
Anusky ,marian,novatilla,hagen,sanitu s ,dmarlen,idhum besitos para todas y buen comienzo e semana.

N
nirmal_8414451
18/5/09 a las 3:10

Buenas noches mis niñas!!!
Cómo están??? veo q disfrutano el fin de semanita... así me gusta... jejejeje
Les cuento q la cena y el momento salio muy bien, salvo por el final q Theo y mi maridin se duermieron jejejeje... pero me sentí contenta xq disfrutamos la nochecita del viernes...
Marian gracias por e consej, a él no le duran mucho esos huesitos jejejeje es un loco!!! pero en el fondo me gusta q sea así!!! jejejej... cómo esta esa pancita???? espero q creciendo mucho...

Kenia que bueno q hayas ido a la playita... eso ayuda a desconectarse!!!

Chicas q tengan una gran semana!!!

Besosssssssssssssss y vamos por nuestros ++++++

A
an0N_830618599z
18/5/09 a las 12:42

Buenos dias mi niñas!!!
Como estan todas? que tal el finde? ya veo que unas habeis estado de bodas, otras comiendo paella y tomando el sol, otras al cine, otras de noche romantica ...bueno bueno que bien os lo montais ehh jejejee asi me gusta chicas que disfruteis de la vida que no solo estamos en este foro como muchas decis para tema de temperaturas, deberines etc....yo tambien estoy de acuerdo que nos podemos contar mas cosas ademas yo creo que ya todas nos tenemos un gran cariño en general, a mi me habeis ayudado un monton chicas, vuestras palabras siempre llenas de cariño y vuestro animo y apoyo, asique yo tambien os quiero un monton aunque parece mentira que puedas tener esos sentimientos sin conocer a las personas pero es asi y aqui seguiremos todas juntitas hasta que todas cantemos nuestro positivo, nuestro embarazo y nuestra maternidad. Me he puesto sensiblona jejejejejee

Pues yo este finde tambien me lo he pasado muy bien, el viernes fui con mi maridin y mis suegros a los jardines del palacio real que estaba lleno de chulapos/as, como muchas sabreis fue San Isidro asique alli estubimos viendo un poco como bailaban todos los madrileños jjejejee y luego fuimos a la pradera a la feria que yo nunca habia estado (parece mentira siendo madrileña ehh) pero nunca nos habiamos acercado y me gusto el ambiente y todos los trajes de chulapos y chulapas sobre todo los niños/as que ricosssssssss estaban para comerselos y luego el sabado en casita merendando con varios familiares que hacia tiempo que no veiamos y ayer sacando la ropa de verano y planchando que horrorrrrrrrr pero bueno bien ya tengo la ropita sacada, me tendre que comprar algo porque ando un poco justa, mira asi me desestreso un poco yendo de compras jejejeje.

Hablando de libros, a mi me encanta leer, el niño de pijamas de rayas me lei el libro pero la peli no fui a verla porque me dijeron que llorabas un monton y yo ya habia llorado con el libro, asique preferi no ir porque lo paso fatal con esas peliculas la verdad, angeles y demonios tambien lo he leido asique a ver si voy a ver la peli que tiene muy buena pinta. Ahora me estoy leyendo el mundo sin fin, esta muy bien, los pilares de la tierra ya me lo lei y me encanto asique os animo a que lo leais y la catedral del mar es precioso el libro, es uno de mis preferidos.

Bueno pues ya nos hemos contado algo mas de nuestras vidas jejejeje por lo menos dejamos de pensar siempre en lo mismo...aunque aveces sea un poco dificil

Pues mi todavia no ha aparecido hoy ya he hecho 40 dias desde el legrado asique me imagino que estara a punto de llegar, a ver si llega ya que esta vez que tengo ganas y no llega

Bueno mis niñas, os mando un besazo enormeeeeeeeeeee a todasss y arriba esos animos. cuidaros.

Y
yijing_6442854
18/5/09 a las 13:54

Hola niñas
Novatilla la catedral del mar tambien es uno de mis prefes y a mi tambien me encanta leer.El ultimo que he leido ha sido el de la sombra del viento y tambien me encantó.Yo el sabado fuí a ver angeles y demonios y me fuí del cine sin verla ,no habían entradas.A las que quereis ir a verla ,mejor entre semana.Si voy os cuento ,pero si vas tu primero nos das el parte ok?
Sanitus estas manchando mucho?quiero decir como una regla normal.
A mi el mes pasado me pasaron cosas raritas ,tambien manché cuando se supone que tenía que ovular pero luego se cortó.no me había pasado nunca.
Bueno mis niñas luego sigo que a estas horas tengo un hambre.......................
besitos a todas,como estamos en plan tontito y sensiblon,que sepais que yo tambien os quiero ,en serio es como dice novatilla aunque fisicamemte no nos conocemos,pero aquí se saben cosas muy nuestras que ni siquiera con muchos de los nuestros compartimos y eso une un monton.lo dicho que me enrrollo chaoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡

Y
yanfen_5520788
18/5/09 a las 14:42

Hola niñas!!!!!!!!!!
KENIA como te lo montas sol,paellita y playita!!!!,es q en este tiempo apetece y si q es cierto q anima un monton y carga pilas....qrico solecito!!!!!!!

ERMESTINA les dejastes tan relajaditos q se te quedaron dormidos!!!!!!!!! jejejej me alegro de q lo pasaras bien.Que raza es tu perra¿?,el mio es un labrador y esta loquiiiiiisimo tambien,es un caso,es q le falta hablar de verdad,tiene unas cosas....

SANITUS,q raro no¿?,te habia pasado alguna vez¿?,de todas formas creo recordar q tus ciclos estan un poco no¿?,ya nos contaras..

MARIAND eso tu aprovecha y rellena el armario....en C&A hay cosas chulas y de todas formas este año hay un monton de vestiditos y la mayoria de las camisas son anchitas asi q tampoco te viene mal la moda de este año no¿?

NOVATILLA,te creo peque,yo tb soy de Madrid y creetelo,nunca he estado en san Isidro asi q el año q viene voy....Con la ropa de verano yo voy igual asi q habra q comprarse ropita...y sobre tus gustos en lectura son muy parecidos a los mios...Un mundo sin fin lo tengo para leermelo encuanto acabe con el q estoy ahora Son de almendra.Ya q eres de los madriles te voy a proponer algo,en cuanto nos quedemos preñis quedamos y nos tomamos un zumito....q te parece¿?,asi q las dos arriba los animos y las ganas q seguro,ya nos queda menos!!!!!!
A mi por fin me ha venido la de rojo,ayer por la mañana!!!!!!!!!,nunca pense q me alegraria tanto de verla,asi q parece q las cosas empiezan a tomar rumbo,jo estoy deseando q llegue el dia 28 a ver si me dicen algo bueno....

KENIA,HEAGEN,.....TODAS un beso gigante q paseis buen lunes y no trabajeis muchoooooooo

Y
yanfen_5520788
18/5/09 a las 14:44

Me incluyo pero con un si warry de momento

++++++ POSITIVOS++++++
Isita145...................... . positivo el 01/03..................33años.... .. DESPUES DE 3 MB!
mariandcr .................... positivo el 01/03 ................28 años ........ DESPUES DE 3 MB
estefania04.............. positivo el 01/03...............30 años.... despues de 5 meses pero el 1MB en serio, jeje
anna19888.................. positivo el 14/03.....................21años. ........despues de 3 mb
Rosita 2113...................... positivo 30/04...............3mb.......... .... 23 años...........primero
Dmarlend...................... positivo el 02/05...................29años... ........primer (a)... después de 4MB

A LA ESPERA DEL POSITIVO
:
Amesty........................ nw 03/03.................3mb........ .....26años..............prime r(a)
23ma.......................... . nw 05/03..................5mb....... .......26años............prime rbebe
pipiola1982 ................. nw 05/03 ................. 1mb ............. 26 años .........primer bebe
lidia2815................ ...... nw12/03 .................. 3mb ........... 28 años .........primer bebe
Bricalindes................... . nw14/03.....................8mb.... ..........28 años.........primerbebe
Susi000....................... .. nw 14/03....................4mb..... .......31años..........primerb ebe
Ivarspa....................... ... nw 14/03....................2mb..... .......31años......... nene/a de x años
mari11........................ ....nw 16/03....................8mb ............ 31 años....... primer bebe
Qué me he cambiado de sitio pero no de fecha.

Cecilia....................... .....nw 18/03....................2mb..... ........27años......... primeriza
lunitaa15..................... . .nw 24/03.....................7mb.. ............24 años....... primer bebe
chifi3........................ ....¿?¿?.................¿?m b......... 30 años...........nene 2 años
Kenia 227 .......................nw 29/03................5mb......... ....27años .......primer bebe
Karo2506...................... .. nw 29/03 .............. 3mb..............29 años...... primeriz@
Fistra ............................ ..nw 19/04.................. 3mb.............37años...Nene de 5 años
linn74..................... ..........nw 06/05 .................1mb.......... . ..35 años ........primer bebe
Pupis......................... .......nw17/05...................13mb..... ........29años.......nene 2 años
iduhnn........................ ..... nw 28/05...............12mb......... ...35años.......primer@ bebe
Ernestina28................... nw 26/05..................11mb...... . ......28años.....primerito!
Haagen81...................... .nw 04/06..................10mb...... . ......28años.....primerbebe
Sanitus....................... .... nw 17/06.................23mb....... .....29años....primer bebe
Anusky........................ .......sw13/06............................ ..............25años.....prime r bebe

A
an0N_830618599z
18/5/09 a las 16:39

Buenas tardes chiquitinas!!!
Como llevais la tarde? con este solito que hace dan ganas de darte paseos, vamos menos estar trabajando cualquier cosa jajajaja.

Anusky cariño, eso esta hecho, en cuanto nos quedemos preñis nos tomamos un zumito juntoa y mira asi nos conocemos y nos ponemos cara, eso arriba los animos que ahora nos tienen que llegar cosas buenas, ya veras como el dia 28 te dicen cosas buenas cariño. Al año que viene ve a San Isidro que pasas un buen rato ya lo veras. Estas leyendo Son de almendra, de que trata?

Kenia el de la sombra del viento tambien lo lei yo, este verano y me encanto tambien, luego lei El Juego del Angel pero la verdad no me gusto mucho. Al final no pudistes ver la peli? estaria hasta arriba el cine, yo este finde no creo que pueda ir porque tengo bodorrio, pero el siguiente si que tengo que ir asique ya te contare cuando la vea, aunque seguro que iras tu antes que yo.

Marian como vas con tu pancita? como te ha dicho Anusky mira en C&A, en HyM tambien hay alguna cosilla y en Zara hay poco pero algo hay tambien si te sirve de algo a ver si ves alguna cosilla mona.

Como estais el resto Sanitus, Ernestina, Haagen, Dmarlend.....de Pupis sabeis algo? que hace mucho que no escribe y de Iduhnn??

Un besazo a todas

N
nirmal_8414451
18/5/09 a las 17:22

Holaaaaaaaaa niñas!!!!
cómo están está mañana? yo acálmpiando la casa q estaba echa un desastre jajajajja!

Sanitus... cómo estás??? asi que te vino... bueno ahora tener paciencia nuevamente... la verdad es q el curpo a veces nos desorienta demasiado!

Marian asi que te vas d e compras q lindoooooooooo... la verdad q acá la ropa de preñi no es muy linda, no e spara nada moderna y parecen esas ropas q usaba mi madre cuando quedo preñi jejejeje... por eso yo directamente... voy a comprar ropa con tallas mas grandes y listo ejejjeje!
Mucha suerte en el cine y disfruten muchooooooo

Novatilla cómo estas??? pero q lindo fin de semananita q tuviste... con tu familia... yo muerooooooo x volver a madrid jejejeje, croe q ya lo dije... pero esa ciudad me enamora... es mas casi me caso con un madrileño jajajaja... no mentirita me enamore profundamente de él.. en fin despúes paso el tiempo y apareció mi maridin y me flecho jejejeejeje! Tendremos q poner velitas para q de una vez por todas aparezca esa desgraciada, asi puedes empezar a deberiar como correpsonde jejejeje!

Asi que chicas les gusta leer... mmmm yo estoy leyendo un libro pesadisimo jejejeje... hace mucho q no leo nada por gusto, no e sq no me guste los temas d emi profesión es q a vece sme cansan jeejjejeje...

Anusky cómo estás niña? asi que tienes una labrador... son hermosas!!! yo tengo un beagle... macho y es un chiflado de aquellos... a veces lo quiero matar como hoy jejejeje y otras veces, me dan ganas de comerlo a esos. El sábado nos fuimos de viaje, a pasar el día en una ciudad cerca de aquí q se llama Porto Alegre, y cuando volvimos habia roto la funda de una silla pueden creerrr??? yo lo quiero matar!!! en fin pacienciaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que bueno q ya te uniste a la lista nuevamente.
Cotame de tu niña perra... cuantos años tiene??? es muy juguetona??? el mío, Theo tiene un año y dos meses... es un desastreeeee!!!

Chicas q lindo q están en veranito... disfruten mucho... que es lo mas hermoso el verano, yo acá comenzando a luchar con el frio jejejje!

Bueno chicas con respecto a mis días... me duelen muchos los pechos parece q ovule más tarde, entonces creo q no deberiamos muy bien... pero como les dije no me preocupo...

Haagen, Dmarlend, Idhunn??? como están???

Besitos nñas ahora si me voy a comer algo, leyendo a Kenia me dieron ganas de almorzar jejejeje!

Y
yanfen_5520788
18/5/09 a las 17:39

Pues eso esta hecho
novatilla en cuanto haya barriguilla nos vemos.....y si aklguna se apunta de viaje a la capital pues tambien...

ERMESTINA el mio es macho,se llama Lucas es muy wapo,cuando pueda poner una foto os lo enseño,q ahora las he sacado todas pq mi maridin quiere formatear el ordenador..Los beagle son preciosos pero segun tengo entendido muy revoltosos!!!!!!!!! en mi barrio hay unos cuantos!!! estan locos!!!!!!!

Bueno mis amores me voy a pasear con mi maridin besitos mil

N
nirmal_8414451
19/5/09 a las :39

Leyendo el diario de mi provincia... salio una nueva enfemedad....
PREGOREXIA.. estamos todos locos. Embarazadas q dejan de comer o se provocan el vomito para no engordar... ahora me jodio tanto leer sobre eso... estamos todas locas...
Obvio q es bueno no comer mucho en el embarazo (dulces,etc.), pero dejar tu cuerpo sin comidaaaaaaaaaaa y no comer saludable para q tu lentejita crezca!!! es otra cosaaaaaaaaa!!! que bronca q me da!!! la verdad me da bronca q "esas mujeres" no piensen q tienen otra vida dependiendo de su alimentación...
Podes joderte tu vida... pero no ... una vidita q se quiere formar...
En fin, queía compartir esta locuraaaaaaaaa nueva...
Besos y buenas noches!!

A
an0N_830618599z
19/5/09 a las 12:47

Buenos dias ovulines!!!
Como estan? Espero que bien

Sanitus tienes que estar monisima con el chandal y los tacones jajajajaa pero no eres la unica ehh

Ernestina que fuerte lo de la nueva enfermedad.....como tu dices esta mal que te quieras ... tu vida pero que juegues con la vidita de tu hijo... esque no me entra en la cabeza.....nose muy mal tienen que estar esas mujeres para hacer eso la verdad que necesitan mucha ayuda.

Ernestinaaaaa que casi te casas con un madrileño que bueno jajajaja pero al final gano tu maridin, bueno pues lo que tienes que hacer es volver a Madrid y cuando vueltas quedar con nosotras vale?? la verdad que Madrid es preciosa no es porque sea madrileña eh jajaja aunque hay muchas ciudades que son preciosas la verdad. Por cierto tu de donde eres?

Anusky a ver si ya mismo tenemos nuestras bariguitas y quedamos y por supuesto toda aquella que quiera apuntarse tambien, estaria bien juntarnos todas con las barrigotas os imaginais

Yo no tengo perros ni gatos ni ningun animal...la verdad que me gustaria tener alguno, pero tambien me da pena que este todo el dia en casa solito porque hasta la tarde que llegamos....

Un besazo muy fuerte para todas. cuidaros.

N
nirmal_8414451
19/5/09 a las 13:24

Good mornig!! (jajaa se escribe así?)
Cómo están hoyyyyyyyyyyyy???

Novatilla yo soy Argentina, pero vivo en Brasil... y estuve en el 2002 por allí... me quede un mes y medio... no solo en madrid viaje un poco por españa y despúes portugal... Y si casi me caos con un madrileño, nos conocimos tomando en unos bares.. yo estaba echa un desastre de chandal.... imaginate!!! porque venia del parque retiro... de caminar muchoooooo... jjejje y asi fue la historia! Pensabamos ir con mi marido a fin de año... puesto q nace mi otro sobrino... tendré q ver... porque los tiempos de él en el trabajo son medio acotados!
Niña la verdad son una compañi los nimalitos... pero si te atan y te limitan en muchas cosas... yo para salir un día tengo q dejarlo en la casa de una vecina, así lo cuida... peor q un niño jejejejejej.

jajjajaja Sanitus.... debes estar re top... jejejeje... bueno estiralos mucho, así estas comoda ne la boda....

Marian mi niñaaa mucha suerte con ese trabajo, espero q seas la primera en la lista... a poner velitas!!!

N
nirmal_8414451
19/5/09 a las 13:25

Me olvidaba!
que tengan un gran día... besitossssssssss a todas....

Vamos por nuestros +++++++

Y
yijing_6442854
19/5/09 a las 13:35

Yo me apunto a la quedada¡
Pues eso que madrid lo tengo cerquita en 3 horitas me planto allí,me encantaria conoceros a todas ,jo que ilusión vernos todas gorditas.Lo dicho , que yo me apunto.
Anusky Theo es una monada ,yo lo vi en la foto del perfil de ernestina.
A mi encanta esa raza por que no son muy grandes y me hacen mucha gracia.
Yo tambien tengo una perrita de 2 años ,así que si te parece ernestina nos hacemos consuegras.
Marian tu no te preocupes que seguro que encuentras cositas,yo no paro de comprarme blusas y son todas de preñi ,se llevan anchisimas y largas.
Ademas vestiditos hay tambien un monton que tambien me encantan.
Mi cuñada cuando tuvo al nene se compro los pantalones en HyM como te han dicho ,super economicos y con dos pantalones y vestiditos anchitos pasó todo el verano.Seguro que estas monisima con lo que te pongas,así que a disfrutar de las compritas.¿cuando te hacen la proxima eco?he leido que quieres niña.A mi marido y a mi nos encantaria tener una nena tambien,pero a estas alturas ......
me daria igual hasta tener tres niños de una.
haagen ¿como estas?espero estes mejorcita y mas animada,un besito guapa.
sanitus ,entonces ha sido una regla ,regla ¿no? bueno pues que termine cuanto antes y a volver a empezar.
Besitos a todas.

N
nirmal_8414451
19/5/09 a las 14:42

Kenia
pues acepto q seamos consuegras jejejejeje... mira que tendrás un flor de yerno, un poco desordenado pero en fin lindoooo... jejejee podríamos poner fotos de nestras mascotas para conocerlas.
ue les parece Anusky??
Bueno niña cuando se junten todas con las barrigas em avisan, yo planeo el viaje y me voy pa Madrid a visitar a mis sobris, hermana y cuñado y de paso las conozco, tantas cosas q pasamos juntas jejejeje
Besos niña me voy acaminar con mi Theo sino va aseguir comiendo medias de mi marido!!! jejejej
chauuuuuuuuuuuuuuu

Y
yanfen_5520788
19/5/09 a las 17:23

Niñas!!!!!!!!!!
Como va todo wapas!!!!!!!!

ERMESTINA q fuerte!!!!,tienes razon mira hasta donde llega la locura...de verdad es q....ya sabeis por lo q pase yo.pero no me lo puyedo ni imaginar estando embarazada..es q es demasiado a donde estamos llegando!!!! en fin....siempre existiran cosas asi...En cuanto pueda pongo una foto de mi luquitas y le conoceis es precioso!!!! y no pq sea mio ehh jejejej

SANITUS tu di q si creando tendencias jejejej a ver si se te va la visita y vuelves a la carga!!!!,oye tu no ibas a hacerte unas pruebas¿?

MARIAND wapa,suerte con ese curro a ver si estas la primera de la lista!!!,como va esa barriguita!!!

KENIA genial!!!!!!! pues a conducir un poquito y te plantas aqui enseguida a ver si nos vemos todas la verdad es q son ya muchos ratos por aqui..

IDHUN,HEAGEN,.....como estais wapas¿?

Yo os cuento q ya me han dado hoy el alta asi q el viernes entro de mañana en mi magnifico trabajo q hartita estoy de verdad,pero bueno q le vamos a hacer!!!! habra q currar q hay q comer jejejej

Bueno viditas cuidaros y pasad una bueno tarde o mañana en el caso de nuestra argentina un besazo muak

Y
yanfen_5520788
20/5/09 a las 16:54

Bueno y las desaparecidas¿?
Que pasa niñas donde os escondeis¿?...con el calor q hace no me extraña,uf q dia he pasado hoy,de aqui para alla y asadita!!!,no me quiero ni imaginar cuando apriete de verdad!!!! menos mal q existen las cervecitas jejeje

Sanitus ya queda poquito para julio,a ver si sale todo bien niña,es q la verdad es q con la s.ocial va mas despacito,no se dan cuenta delo mal q se esta en la espera...joe pero bueno ya veras como merece la pena todo esto,eso seguro y a lo mejor te quedas antes y te ahorras las colas ejejej

Bueno nenas vioy a leer un ratito q ya se me acaban los dias libres jeje

QUE PASEIS UN BUEN DIA

BESAZOS

N
nirmal_8414451
20/5/09 a las 17:23

Hola mis niñas....!!!
Cómo están??? Anusky aprovechaaaaaaaaaa mucho tu tiempo libre... yel calorcito tb por supuesto.... una cerveza fría a las 6 de la tarde o siete es lo mejor... jajajajajaj!!!... tomate una por mi!! jijijiji!

Sanitus... vamos q ya termlina esa desgraciada... y tendrás q ir preparandote para la semana de os deberines jejejeje!!! Gracias por pasar por mi gráfica, yo creo q este mes no ovule... asi que la desgraciada estarallí tocando la puerta el 26 o 27 de mayo.

Chicas tengo un humorrrrrrrrrr.... a veces me canso de este perrito desgraciado, estos días no estuvo mi marido... y Theo comenzo a romper cosas q antes no hacía. Anoche estaba hablando con mi mamá por telefono y él se subio a la cama e hizo pipi... pueden creer???. En el medio del frio y la noche tuve q cambiar mis sábanas... hoy estoy enferma....porque a veces pienso q no es justo tener q soportar esto de un perro malcriado, de un hijo te acepto, pero de un perro.... no!!! y por mas amor q le tenga... hoy lo quiero colgar del balcon jejejje (metaforicamente)....

Bueno chicas estoy con las tetis hinchadas... un poco de flujo y la tempe sin muchas variaciones este mes, asi que el mes q viene será.

A dónde andan desaparecidas?????

Besosssssssssss mis nenas... a escribir che!!!

A
an0N_561310299z
21/5/09 a las :57

Hola chicas!
He estado liadilla, y además he tenido un "traspie" y me he hecho un esguince, así que entre el hospital, el centro de salud, la baja y lo que me cuesta moverme con las muletas casi no me levanto del sillón, pero como me han dicho que reposo absoluto, no importa demasiado, pero ya no aguantaba más el mono de ver que pasaba por aquí y he decidido entrar un ratito antes de acostarme.

Estoy viendo que pensais quedar, me dá mucha envidia porque soy de Badajoz y me pilla un poco lejos pero bueno.

Por otra parte, hoy me ha venido la , así que mañana empezaré con las antibabys y espero que cuando acabe empiece el tratamiento, que supongo será para mediados del mes que vien, que nervios chicas, deseadme suerte, sobre todo para no tener problemas con el tratamiento.

Por cierto "Un mundo sin fín" es de los mejores libros que he leido, me gustó mucho más que el niño del pijama de rayas, la sombra del viento ó ángeles y demonios, además te engancha de principio a fín, solo comparable a Los pilares de la Tierra. Muchos besitos.

A
an0N_830618599z
21/5/09 a las 11:13

Buenos dias mis niñas!!!!
Como estan? ya estamos a jueves y queda menos para el finde por finnnnnnn.

Marian has visto la peli ya!!! esta bien entonces, pues yo ire el finde que viene porque este tengo bodorrio....ya tengo ganas de verla la verdad. Mucha suerteeee con el trabajo!!! seguro que te cojen ya lo veras guapa!!! ya nos contaras.

Ernestina nuestra Argentina preferida!!! jolin me encantaria ir a conocer tu pais la verdad porque todo el mundo que ha ido y las fotos que he podido ver es precioso!!! lo que pasa que para verlo bien yo creo que minimo un mes de vacaciones jejejeje bueno si me animo alguna vez te lo digo jejejejee a ver si vienes pronto a Madrid y hacemos una quedada todas y nos conocemos y si puede ser con barrigotas mejor jejejeje. Pero buenoo hoy esta gamberro Theo jajajaja lo mismo quiere llamarte la atencion para que le des mimitos y por eso se comporta asi de gamberrillo, jajajajaja paciencia que seguro que es un cariñete luego contigo.

Kenia guapa te apuntas a la quedada!! muy bien asi me gusta que 3 horitas estan aqui cerquita, jolin ojala nos pudieramos conocer todas, estaria genial la verdad y vernos gorditas jajajajaja un besito

Sanitus tu tambien apuntante a la quedada que estas a 3 horas como Kenia, a ver si vais a ser del mismo sitio???Julio ya mismo estan aqui para los resultados de las pruebas a ver si sale todo bien cariño y como dice Anusky lo mismo te quedas embarazada antes, yo ya conozco algun caso, Un besito

Anusky cielo mañan viernes te incorporas al curro, bueno cielo tomatelo con alegria...aunque aveces es un rollo el ir a trabajar la verdad....pero ya veras como te dan una buena bienvenida guapisima, mucho animo y ya nos contaras que tal la incorporacion, un besito.

Idhunn guapa cuanto tiempo!!! pero que te ha pasado??? vaya mala "pata" encima con este calor si te han puesto venda o escayola madre mia...pero bueno ya te quedara poquito no? que te recuperes pronto guapa y ya nos diras que tal con el tratamiento mucha suerte guapa veras como todo va bien. Un besito.

Pues yo chicas ayer empece a manchar un poco, y hoy sigo, aunque es mas bien marron pero me imagino que esta vez la regla me empezara asi....asique nose si contar desde ayer que me vino o desde hoy, vosotras que diriais??? a ver si ya me viene del todo y empieza mi cuerpo a "normalizarse" Un besazo muy fuerte a todas, cuidaros mucho mis ovulines

Y
yanfen_5520788
21/5/09 a las 13:50

Eyhhhhh q tal¿?
pequeñajas!!!yo tomandome un descansito q me queda por hacer el suelo!!! buf q mañana de cenicienta llevo...

ERMESTINA!!! y lo bien q te lo pasas luego con Theo!!! a veces se portan mal,pero q les vamos a hacer!!! todos nos portamos mal a veces verdad!!! no te enfades q te salen arrugas y seguro q te pones fea ejejejej

NOVATILLA si,hija mañana empiezo pero he hablado con mi oficial y no hay nada de curro asi q esperate q no me echen..en fin!!!! igual me hacen un favor y todo,aunq esta la cosa chunga...bueno pues esperate y si tienes toda la warry igual cuenta desde el primer dia y sino desde el segundo pero vamos q un dia mas uno menos tampoco se va a notar pero esta genial!!! ya empieza la cosa a normalizarse,es una buena noticia!!!

IDHUN pues nada niña a sacar lo bueno de "tu mala pata",descansa y cuidate.Las pruebas ya veras q va todo bien tu tranquilita q ya veras!!

Heagen,marian,kenia,damrlen besitos para todas

Ah chicas,una cosilla,hay un monton con nw en marzo (y ya ha llovido desde entonces) ya ni siquiera entran q yo sepa,estan desaparecidas,q hacemos las quitamos y si vuelven a entrar q se reapunten¿? yo y el orden

N
nirmal_8414451
21/5/09 a las 14:10

Buen díaaaa!!!!
ómo están ovulines??? yo acá mas tranquila y si Anusky todas nos portamos mal una vez o muchas jejejeje... y la verdad q Theo es un amor hoy por ejemplo me fue a ver y me levanto con su patita tirna y su carita de "yo no fui" jejejejeje... lo amo mucho!!

Anusky espero q te vaya bien mañana en el trabjo y si q tenga lo q tenga q ser... paciencia...y aporvecha hoy para descansar un poco mas!!! jejejeje. Estoy de acuerdo con ordenar la lista... no se las chicas... pero ya tienes mi si!

Idhun mi cielo... pero q "mala pata" en serio... espeo q te reucperes prontito y aprovecha para q te mimen y te cuiden jejeeeje!Mucha suerte co el tratamiento y tranquila q ya vendrá tu +++++. Vamos a poner velitas para q sea asi!!!

Novatilla cuando quierassssssss te espero y yo personalmente te llevo a conocer el norte del país... jejejej pues yo al sur no lo conozco... nunca fui.. me dijeron q es lo mas hermoso. Pero como soy del norteeeee, yo hago hinchada porque es lo mas lindo de argentina.. jejeje. Te esperoooo!!! Y si es necesario un mes o veinte días. Y yo tb te bailo tango, todo incluido jejejej que esperas???
Cambiando de tema, yo q vos empezaría a contar desde el día que te viene con todoooo... no se es lo q he leido por ahi!!!

Bueno yo sigo con la tempe igual hace tres días... 36.7... creo q este mes no ovule pero problemaaaaaaaaa que me hago!!! yo lo disfrute al menos jejejejeje!!!

Que tengan un gran día!!! y a prepararse q ya viene le fin de semana!!!!

Tienen pensado hacer algo este fin de?? me cuentan?

Bye!!!

N
nirmal_8414451
21/5/09 a las 20:39

Dmarlend!
niña eres argentina??? pues... que casulaidad... yo soy de salta, pero vivo pasando por corrientes porque cuando viajo de donde vivo en brasil paso por allí jejeje.
Bueno niña manda saludo a mi tierra q cada vez q me acuerdo de ella, se me llenan de lagrimas los ojos, desde la yerba hasta las empanaditas.
Pues cuando quieras ya tienes una amiga en Salta...
Besos cariño y cuida mucho a tu lentejita!!!!

N
nirmal_8414451
21/5/09 a las 20:41

Perfecto solo queda Kenia para actualizar la fecha y listo...
Cómo salieron +++ de este post... vamos a sumarle mas???
Besos

N
nirmal_8414451
22/5/09 a las 13:30

buen día!!!!
Mis niñas... veo q hoy ya es viernes y no hay ni un rastro d eustedes jejejej así me gusta q estén apunto de disfrutr el fin de semana.
Yo he dormido muchisimo y soñe con tanta spersonas que sería imposible encontrar una relación entre todas ellas... jejejeje
Les cuento q hoy empeizo un cursod e biodanza, la verdad no se qué es pero lo dicta una psicologa y bue en una d eesas me ayude a calmarme un poquito si buscare otra cosilla jejejejej

Bueno niñas solo pasaba para dejarles un beso muy grande y desearles un buen viernes!!
Vamos por as +++++!!!

N
nirmal_8414451
22/5/09 a las 20:58

Buen fin de semana
para todasssssssssssssssssss!!!!
Besos y a deberiar las que les toca y a tranquilizarse a las q todavía no nos llego la fecha!!

Bye!!! ovulines!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir