Foro / Maternidad

el club de los ovulos felices

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 21:59
A
an0N_830618599z
7/3/09 a las 16:10
En respuesta a tessy_8147368

Holas chicas!
Como estais?

Yo sigo sin

En cuanto al piso, nosotros teniamos la entrega en el primer trimestre del 2008 y nos lo entregaron en julio y eso que es protecion oficial y se supone que son las formales! así que me casé en agosto y me mudé al piso en octubre, mientras tanto, de alquiler (bueno, de alquiler llevaba desde mayo de 2007)

Ahora tengo amueblada la cocina, el salon, cuarto baño y mi dormitorio, y tengo dos habitaciones vacias.

Bueno, os dejo que me voy a comerrrrr.

Besitos

Eso es buena señalll 23ma
A ver si tenemos mas positivossss, ya nos contaras guapa Un besito

Ver también

Y
yijing_6442854
7/3/09 a las 16:24

Niñas vuelvo a casa
Que alegria post nuevo.Surgió un imprevisto y he estado fuera una semanilla sin internet,os he echado un monton de menos ,luego me pondré al dia por que le habeis estado dando a las teclas ¿eh?
A las nuevas bienvenidas cada vez somos mas,la familia crece.
idhum ¿en lista de espera? cariño me he perdido ¿que tal los resultados? bueno si eso luego te leo en dias anteriores.
Marian cielo ¿que ha pasado?espero sea solo un sustillo.
Y lo mejor , lo primerito que he leido, que alguien te felicitaba Anusky mi niña ¿lo has conseguido?si es asi no veas la alegria que me das .que alguien me lo confirme por fis mientras me voy poniendo al dia .

A
an0N_561310299z
7/3/09 a las 18:16

Como le dais a las teclas
y eso que es sábado, nosotros hoy nos hemos ido a comer al campo y eso nos ha animado un montón, el sol, el calorcito, los pajarillos... me encanta y además me dá vida. Pero todo lo bueno se acaba y mi maridin tenía que hacer cosillas y nos hemos vuelto a casa, así que he venido a leeros un rato y me encuetro que llevais todo el día contandoos cosillas, y eso me gusta mucho porque siempre hay alguien para leerte.

marian, ya veras como sacas las opos y luegos encuentras un cole fijo. Aunque eso es aún peor, porque conoces a los niños más tiempo y cuando se van ellos te dá tambien mucha pena. Así que es una cosa que no tiene arreglo.

novatilla: trabajar con niños es muy muy agradable, pero tambien tienen sus momentos, y en alguna ocasión te dan ganas de matar a más de uno, por eso para trabajar con ellos te tienen que gustar mucho, si no puedes acabar perdiendo la paciencia, y mi maridin os manda recuerdos y os dá las gracias por los animos.

Haagen, que suerte si yo llego a casa un día y mi costi ha limpiado algo por propia iniciativa, voy a darle gracias a la virgen, aunque ahora no se lo tengo en cuenta. Y cuida esa economía que cuando venga el bb no vas ha reparar en gastos je je je.

sanitus, no sé como va lo de la privada, pero en unos días me informo, ya que conozco a alguien que va a ir a la que hay aquí y en cuanto sepa te cuento, de momento le han dicho que para la primera cita lleve las pruebas que tiene y que ya le dirán si se tiene que repetir alguna. ( supongo que como poco el seminograma, ya que es algo que varía mucho), además nosotros en cuanto tengamos el cariotipo también nos vamos a acercar para ver si la sería más rápido que por la ss.

lunita, dí que si, así me gusta con los ánimos bien altos, que es lo más importante.

ernestina, yo no tengo hipertiroidismo, afortunadamente estoy bien, y menos mal con uno que esté malito en la familia es suficiente.

kenia, te resumo rápidamente, las pruebas salieron mal y mi chico tiene un problema en la producción de esperma que además va a peor así que estamos en lista de espera para icsi y rezando para que cuando nos llamen aún haya bichillos, nos han recetado un par de productos pero nos han dicho que lo más probable es que no sirva para nada pero que tampoco le va a hacer mal. Así que ahí estamos intentando asumirlo y esperando los resultados del cariotipo para acercarnos a la privada y ver si aquí es más rápido.

Bueno chicas, que disfruteis del resto del fin de semana y no os quedeis en casa que hace muy buen tiempo. Muchos besos.

Y
yanfen_5520788
7/3/09 a las 19:03

hola mis niñas!!!!!!

Jo he tenido lio estos dias pero ya vuelvo a ver como estais q no parais de escribir!!!!!.Tengo un catarrazo....no puedo ni respirar vaya mierda!!!!

Marian wapa,q susto,yo sigo con algo de dolor y ya no mancho marron pero q tengo 3 amigas preñis y una de ellas esta de 5 meses y aun a veces(sobre todo cuando le coincide con la fecha q tendria la warry mancha marron.Tu animo mi niña,yo estoy deseando q me hagan una eco pero hasta el 21 de abril nada de nada

Idunn,me alegra ver q estas cuidando a tu costi,espero q todo vaya rapidito y q unq te digan q los medicamentos no hacen nada,para algo sirvan te seguire leyendo mi niña,todos los besos para los dos.

Kenia te echaba de menos!!!!!,asi es wapa,despues de pensar los doctores q tenia una ulcera,gastronteritis y apendicitis llego al de cabecera y estoy preñi!!!!!,a veces es para mear y no echar gota wapa.Como va todo¿?

23mar mucha suerte wapa,a ver si lo cantas!!!!

Lunita si q sabes ropita sexy y a triunfar!!!!

Ermestina y sanitus a mi tambien se me salia,ademas daba la casualidad de q siempre me entraban ganas de toser,estornudar o mi maridin me hacia de reir y ala to pa fuera!!!!!

Heagen ya vas a tener el nuevo pisito eso es una alegria la verdad es q hace ilusion....

Bueno amores a ver si aparto la preocupacion y empiezo a disfrutarlo pq entre unas cosas y otras no paras de darle vueltas a la cabeza,como hasta el 21 de abril no tengo la eco me pienso q algo

Y
yijing_6442854
7/3/09 a las 19:27

Buenas guapas ya he leido un poquito
Aun no me he puesto del todo,no veas lo que escribis......me encanta por que como dice la compañera sabes que siempre hay alguien aquí.¡sois las mejores del foro¡
Idhum guapa,siento lo de los resultados ,pero tenemos que pensar que siempre hay esperanzas ,nosotras todas seremos mamis ,yo estoy convecida no sé de que forma y cuando pero sé que seré mama,no hay nada que desé mas ahora mismo ,aunque este mes pasado lo pasé tan mal que me he propuesto tomarmelo de otra forma,no se si lo conseguiré ,pero a partir de ahora cuando llegue llegará.Contigo será tambien así sera cuando sea pero será,eso no nos lo puede quitar nadie.Aqui esta la familia chiquita y a la vez muy grande que hemos formado para lo que necesites.Animo a ti y a tu chico que ¡claro que vais a ser papas¡
Anusky mi niña ¡felicidades¡ ... de una úlcera a un bebe como estamos en la sanidad.disfruta mucho guapa te lo mereces y coje la baja ya.que fuerte te acuerdas que hace nada, hablabamos del dia que te quedaras preñi y lo de la baja por alto riesgo laboral ja,ja,ja ya estaba ahi el cibersobrino y nosotras sin saberlo.
Me emocionais con cada positivo como si fuera el de mi hermana o mi prima.
Arribaeste foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yijing_6442854
7/3/09 a las 19:39

niñas ,por cierto contarme lo de marian que me pierdo ¿esta bien todo?por lo visto ni estando preñi descansas ,somos unas sufridoras natas ¿o que?
Karo,Amesty,Haagen,Ernestina,2 3mae,pipiola ¿vinieron las warrys?ya v,si no hay noticias.
A LASQUE ESTAN A LA ESPERA MUCHA SUERTE ATODAS
Y mi pupis por donde anda ? espero que estes mas animadilla.
besitos nenitas

N
nirmal_8414451
7/3/09 a las 23:44

Feliz díaaaaaaaaaaaa de la mujer

Una mujer fuerte es fuerte en palabras, en actos,
en conexión, en sentimientos...
No es fuerte como la piedra
sino como la loba amamantando a sus cachorros.
¡Feliz Día de la Mujer!

Para todas: futuras mamis, mamis y para las que estamos en la búsqueda... que día a día nos levantamos con todas nuestras fuerzas... y demostramos al mundo q todavía vamos a seguir luchando!!!

Ovulines felices!!! felicidades desde el fondo de este corazón argentino que late al ritmo de este foro!!!
Beijos!

A
an0N_561310299z
8/3/09 a las 11:06

Sanitus
En cuanto sepa algo de la privada te informo, lo del cariotipo es una prueba que hacen para ver si los cromosomas son normales y descartar algún tipo de enfermedad genética como síndrome de Down y otras que afectán a diversas partes del organismo, ya que si sale alguna alteración importante no hacen técnicas de reproduccióna asistida. Así que rezaré para que salga bien ya que si no definitivamente tendríamos que usar semen de donante, y sigo sin hacerme a la idea.

Por cierto no sé si le has comentado lo de la ovulación al médico, si no hay un remedio natural que son perlas de onagra que ayuda a regular la ovulación. Se compra en farmacias o herboristerias sin receta médica, así que malo no debe ser, no te puedo decir más porque es lo que he leido por ahí en otros post.

Muchos besos ovulines, y Feliz dia de la Mujer!

V
viera_7886117
8/3/09 a las 17:39

Pero como le dais a las teclas!!
Hola chicas!!

No he podido leer todo... madre mia que entretenidas que habeis estado!!

Hoy hemos estado en el campo con mi hermana, mi cuñado y mis sobris... mi padre ha plantado un arbol para cada uno de los bebés, y me dice que a ver si me animo que hay mucho espacio para plantar más!! jejeje si el supiera...

Feliz día de la mujer!

Y
yijing_6442854
8/3/09 a las 20:26

Buenas tardes niñas
Haagen guapa cuanto tiempo,que tal andas ? oye que buena idea lo de plantar un arbol para cada nieto ,menudo peazo de abuelo va tener tu bebe,dentro de nada lo pones a trabajar y que plante un campo entero de naranjos de la tierra por ser un niño tan deseado y hacerse de rogar ja,ja,ja
La verdad que hoy ha hecho un solecito,ya estaba bien que menudo invierno.
Alguien preguntaba por las pruebas de cariotipo y la privada:Son analisis de sangre normal ,un tubito y ya,no es necesario estar en ayunas ,son pruebas un poco especiales de procesar preguntar en el laboratorio que dia podeis ir y tardan (hablo de la privada) entre 15 y 30 dias segun el laboratorio.Por la seguridad social no tengo ni idea ,pero seguro tardan muchisimo mas.El precio si os interesa os lo puedo averiguar ,pero tambien dependera del laboratorio ,aunque no se irá mucho.

U
una_6924644
8/3/09 a las 20:32

hola ovulines
Q ta l va la cosa? a ver si esta semana empezamos con más positivos.
Yo hoy he estado todo el dia en la playa de relax, q buena falta me hacia ya q llevo una temporada un poco alterada y no es muy normal en mi, gracias a Dios todo me suele salir bien y cuando algo falla me agobio mucho, pero bueno poco a poco las cosas van volviendo a su cauce.
Estoy un poco perdida con las tempes este mes, ayer me subio la tempe y hoy sigue alta, pero aun es pronto para ovular, yo suelo ovular el 12 ó el 13 del ciclo y ayer solo estaba a 9, pero por otra parte es hoy cuando he empezado con la clara de huevo, no sé estoy hecha un lio a ver q tempe tengo mañana, de todas formas yo estoy con los deberines por si acaso.Si alñguna quiere ver mis gráficas las tengo en www.28dias.es y asi me dais vuestra opinión estoy con el mismo nick.
Mariandcr me alegro mucho q ya estes más tranquila y sin manchar, y no sé si he leido bien pero te casas???? cuentamelo todo me encantan las bodas!!!!!!

T
tessy_8147368
9/3/09 a las 9:42

Sigo sin
Buenos dias chicas!

Pues lo dicho, sigo sin ni síntomas de que vaya a venir, aunque claro, tampoco tengo síntomas de embarazo

Había pensado estar esta semana sin hacerme ningún test, por eso de que mi regla no es muy puntual, pero estoy hecha un manojo nervios, y no se si voy a aguantar tanto tiempo.
Ya os contaré.

Besos!

A
an0N_830618599z
9/3/09 a las 10:04

Buenos dias ovulines!!!
Bueno FELIZ DIA DE LA MUJER!!! aunque sea tarde

Ya veo que habies estado dando a la tecla bien ehhh durante el finde jejejejeje.

Nuestro finde a sido muy relajado la verdad, el sabado en casita viendo el futbol, y ayer fuimos a comer a casa de unos amigos y luego nos dimos un paseito con la tarde tan buena que hacia daba gusto estar en la calle la verdad ya era hora que saliera el solecito

23ma como vas?????? te has hecho ya el test??????cuentanos guapa que tal.

Cecilia lo de las temperaturas es para controlar el dia que ovulas, cuando sube un poco es cuando ovulas, yo esque soy un poco novata en el tema de las temperaturas tambien jajajajaja este mes es el primero que me las estoy tomando y la subida de la tempe me coincidio con el dia que yo tenia previsto que ovulaba, asique a ver si hay suerte

Marian no te queda nada!!!! vas a ser la novia mas guapa!!!!jolin yo en todas la bodas lloro sean familiares o amigas jejejeje si esque soy muy llorona

Pupis alomejor se te ha adelantado la ovulacion, tu hacer deberines que siempre vienen bien

Hola Kenia que ta? Cuanto tiempo sin saber de ti guapa, como estas????

Haagenn veras cuando planten un arbolito por tu bebe que sera dentro de pocoo ya lo veras

Idhunn tranquila guapa que veras como todo sale bien, nosotras desde aqui te ponemos muchas velitas para que te den suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ernestina que tal guapa? como vas????

Bueno el resto chicas como vais????? yo de momento sigo haciendo los deberes a ver si este mes hay mas suerte

Un besazo a todas chicas, que tengais un buen dia

N
nirmal_8414451
9/3/09 a las 11:46

Buen díaaaaaaaaaaaaaa chicas!
Hola que tal ese fin de semana??? nosotros creo q dormimos más de la cuenta jajaja! y aprovechamos para comenzar con los deberines de este mes...
Sanitus espero q ovules prontito... mucha suerte con eso.
Haagen que lindo lo que hizo tu papá ayer....espero q prontito puedas plantar ese árbolito...
Pupis que lindo q estas en la playita descansando... para sacarte todos los nervios... seguramente despúes de ese descanso todo va avolver asu cauce.
Marian el día de tu casmaiento vas aestar guapísima... despúes tienes q poner fotos...
Cecilia que bueno q estás de vacaciones ahora va s a tener más tiempo para hacer deberines. Yo tb he comenzado este mes a full con la toma de temperatura... es para saber cuándo ovulas, teóricamente cuando estas ovulando te sube la temperatura... es para tener un control de tu cuerpo... yo estoy usando la página de la cual habla Pupis, está muy buena.
23ma... todo depende cómo t esientás si estás muy nerviosa... hazte el test y sales de la duda... por lo q veo ya tienes 4 días de retraso... bueno podrías esperar una semanita... y de ahi t elo haces... Tranquila y vamos por tú positivo!!!
Idhunn mucha suerte!!! Gracias por el dato de las perlas, si este mes no ovulo, empezaré el es que viene. Cómo fue el fin de semana con tu maridito? espero q super lindo!
Novatilla como vos, yo soy nueva con la temperatura... pero pienso hacer los deberines desde que se me fue la , un día si otro no...
Calculo que este mes estoy más estable, había dejado las pastillas de la tiroides y por eso quizás mi organismo estaba un desastre... jajajaj!
Cómo van las chicas de está semana??? algún sintoma???
Bueno chicas comienza la semana, esta vez con muchas pilas... ya me faltan pocos días para viajar dos semanitas a Salta- Argentina... para estar con mi familia que tanto los extraño!!!
Beijos mis niñas y vamos pro más!!!

U
una_6924644
9/3/09 a las 11:55

buenos dias ovulines
Q tal va la mañana?
Mariandcr, ya veras como si entras en el traje mujer, y si queda más estrecho del pecho mucho mejor, más sexy. Yo tb llevaba 8 años cuando me casé y ya voy hacer 5 años de casada, ya verás q ilusión la boda, aunq yo no me enteré de nada cuando me dí cuenta habia pasado todo y eso es por culpa de los nervios, asi q procura estar tranquila. Vas de viaje de novios?? aprovecha, si piedes, porque después con el bb ya no es igual, solo piensas en los viajes q puede disfrutar el niño y no vas con la misma tranquilidad asi q si puedes ve antes de tener el bb.
Sanitus ya te queda poquito q tal vamos??
Yo creo q ovulé ayer, ya q tuve mucha clara de huevo y hoy a penas queda nada. Ayer no pude hacer deberes asi q se quedan en menos posibilidades, pero bueno tampoco tengo muchas esperanzas para este mes, tengo ya ganas de ir al ginecologo y q sea lo q Dios quiera, y asi dejo de calentarme el coco.
Iduhnn guapa, me alegro q estes más animada ojalá salga todo bien y no necesites el donante, anima a tu marido de nuestra parte.
Saludos a todas.

N
nirmal_8414451
9/3/09 a las 17:21

Están muy calladas hoy!!!
Hola chicas pasaba para saludar... y las noto muy silenciosa...
Les dejo un beso

A
an0N_830618599z
9/3/09 a las 18:12

Buenas tardes ovulines!!!
Como estais??? si estais callada si como dice Ernestina

Una preguntilla chicas, cuando ovulais siempre teneis la clara de huevo??? yo esque hay meses que no tengo tanto como otros.....os pasa alguna??

Que tengais una buena tarde chicas, os mando un besazo gigante

N
nirmal_8414451
9/3/09 a las 18:35

Novatilla
Yo no se si soy parametro, ya que mis hormonas viven en guerra pero este mes que paso me apareció mucho flujo.. La verdad no se de que dependera.
Siento mucho no ser de ayuda
Besitos y mucha suerte!!!

Y
yanfen_5520788
9/3/09 a las 20:09

Buenas tardes mujeronas!!!!!!!!!!
Joooooo como escribis!!!!!,es dificil seguir el hilo.Chicas ya llega la primavera....q guay eh,el solecito,huele mejor,nos quitamos el abrigo....y salen los colorines!!!!,me encanta,casi mas q el veranito y es q a mi las tardes grises y lluviosas me ponen tristona q le voy a hacer.Bueno como estais¿?,q tal todo¿?

Ermestina wapa me alegro de q ya te quede poquito para ver a la family,como se les echa de menos eh!!!

23ma mantennos informadas si ves q no aguantas haztelo q tampoco se pierde nada,q llevas 4 dias de retraso,¿?,sueles ser regular?¿

marian yo tb lloro con el anuncio,vaya dos!!!!,y tambien estoy de mala leche,no se si seran los nerrvios o q las hormonas ya estan haciendo de laS suyas.Q guay q poquito para la boda,ya lo tienes todo¿?

Kenia q tal andas¿?,como va todo¿?,espero q ok,ve contando

Heagen idunn sanitus como va todo niñas¿?

Bueno pequeñajas voy a merendar q al finas se me junta con la cena.UN BESAZO ENORME MUAK!!!!!

A
an0N_1002422299z
9/3/09 a las 21:07

Hola kenia227!!!
Eres mi nueva compañera de no !!! Mariandr era mi compañera, ganó la batalla y ya tiene su lentejita allí dentro.... Espero que este mes podamos celebrar juntas!!!!

Pues a mi finalmente me vino la muy . Decidí pasar la pagina y comenzar de nuevo este mes. Como dije en uno de mis ultimos mensajes, voy a seguir las instrucciones de mi gine, esperando el día 12 para hacer deberes dia si y dia no, hasta el dia 16, imaginate!!! entre las 3 y 4 de la tarde!!!, con abstinencia tres dias antes, Dios!!! Bueno me indicó tambien colocar una almohada detras de las nalgas al terminar los deberes por lo menos durante 10 minutos y nunca levantarme enseguida. Estamos muy entusiasmados este mes.... Veremos qué pasa...

U
una_6924644
10/3/09 a las 10:38

Sanitus
Q tal hoy la tempe?? a subido ya?
Yo definitivamente no he ovulado, hoy lo he confirmado con la cuarta temperatura, pero hoy es mi dia de ovulación, o al menos lo ha sido los dos ultimos ciclos.
Desde q estoy con la onagra se me adelanta la ovulación y tb la regla un par de dias, yo hago deberes dia si dia no, pero creo q este mes nada de nada tengo las lolas q me van a explotar y eso será de la prolactina asi q debe andar en las nubes.Q pena q sea por la prolactina porque vamos estan mejor q la operadas jajajaja
Mariandcr buen sitio para ir de viaje de novios, Granada es precioso, la alhambra, las calles con los arcos arabes, ya veras q pasada el centro, y ve a tapear q esta todo buenísimo.

A
an0N_830618599z
10/3/09 a las 12:30

Buenos dias ovulinesssss!!!!!
Como estais chicas??? Espero que bien.

Gracias Ernestina por contestar guapa, nose yo hay meses que tambien tengo bastante flujo....en fin a ver si pronto vemos nuestro positivo Ya te queda poquito para ver a tu familia ehh que guay!!!!

El resto que tal lo llevais??? 23 ma sabes algo? bueno ya nos iras informando guapa

A ver si pronto cantamos algun positivo que hace mucho que no cantamos jejejejejee un besazo a todas y pasar un buen dia

A
an0N_561310299z
10/3/09 a las 13:02

Qué vivan los novios!!!
Enhorabuena marian, no te preocupes por nada, ya verás como todo sale bien ese día, el vetido te va a quedar bien, ni se te va a notar, hasta los 3 meses más o menos no se nota, a no ser que por otra razón cogas kilos, ya verás, que día tan bonito y tan inolvidable, procura estar con la gente a la que quieres que luego se pasa enseguida je je. Muchos besos y todos mis buenos deseos.

N
nirmal_8414451
10/3/09 a las 13:41

Buenas!!!
Como están chicas??? Marian ya muy cerca de tu boda... espero q todo salga super bien y como dicen idhunn la pancita no se va anotar todavía...

Novatilla... de nada. La verdad es q ya estoy planeando mi viaje... q lo hago por algo muy especial... mis padres cumplen 35 años de casados... y la verdad me pone feliz q estando juntos ellos continúen amandose a veces menos, a veces más... pero es parte del matrimonio. Entonces allí estaremos una parte de sus hijos, puesto q una de mis hermanas vive en madrid y no podrá estar, festejando este gran evento... De paso mato la tristeza... visitando mi flía... que como dice Anusky se extraña mucho...

Karo mucha fuerzas para este mes... seguramente si hacemos bien los deberes habrán muchos positivos...

Haagen cómo vas con el tema del piso nuevo?? estárs preparando todo para mudar. Mucha suerte!

Pupis... Sanitus, yo estoy un poco perdida con las temperaturas... se me ocurre q yo no ovulo todos los meses... Leí la regla 3/6... pero no logro entenderla. Pupis si quieres dar un vistazo a mi gráfico yo estoy en 28dias... igual para todas... Lo de la tempe me esta volviendo loca... jajajaj!

Alguien sabe algo d eAmesty???

Bueno ovulines besitos y mamis se cuidan mucho no??? Vamos por más!!!

Y
yijing_6442854
10/3/09 a las 13:59

Buenos dias niñas
Marian he visto que preguntabas por mi,estoy algo liada y escribo poco ,pero os leo siempre que tengo un ratito.Tienes que estar deseando que llegue el dia 31 ¿eh?,en cuanto veas el bebecito nos informasde todo con pelos y señales,que ese niñ@ es tambien un poco de todas,nuestro primer cibersobrino ja,ja,ja
Novatilla yo no se si antes de empezar a buscar tenia clara de huevo,por que entre otras cosas me daba igual ,nunca me habia fijado.El caso es que desde que empezo la busqueda estoy flipando por que empiezo primero con la clara de huevo (un monton y ademas es que es muy significativa , no es flujo normal) unos 4-5 dias despues test ovulacion positivo y justo el dia que se supone que ovulo estoy seca ya.Por lo visto soy mas regular de lo que pensaba y lo de la clara no me falla porque ya te digo que a los pocos dias el test da positivo.
Anusky tu como vas? has ido al gine ya?
Karo me encanta que estemos juntas para compartir psicosintomas y ojalá podamos celebrarlo.Por cierto voy a copiar las instrucciones de tu gine ,necesito que me digas el dia que se supone que ovulas para hacer mis calculos y ¿por que de 3-4?a mediodia?me da la risa por que no se si es por tu horario laboral o por que tiene alguna explicacion medica que se me ha escapado(y pienso ponerla en practica aunque me vaya al curro sin comer ja,ja,ja)
pupis quizas se ha retrasado ,yo es que de tempes ni idea ah¡ yo quiero unas lolas como las tuyas,cada vez estoy mas delgada y ya se sabe que se pierde siempre de donde una no quiere.
Idhum que razon tienes ,cuando te casas pasa todo tan rapido que te quedas con ganitas de mas,pero es un dia super chulo y el viaje es super especial.
23mae niña mantennos informadas ,no se como podeis aguantar tanto 4 dias de retraso ,venga cantanos tu positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yijing_6442854
10/3/09 a las 14:02

Escribo poco pero.......................... ..................
no veas cuando escribo,menudo sermón.Me piro a currar ,esta noche entro un ratito aisssssssss si es que ya os hecho de menos¡ besitos ovulitos felices.

U
una_6924644
10/3/09 a las 15:02

buenas tardes
Hola esta mañana he encontrado en babysitio la tabla china del sexo del bebe, se mira con la edad de la madre y cuando lo concibe y te dice el sexo q será, en el de mi hijo ha acertado, bueno por lo menos es algo curioso no?
Parece q solo estamos ya unas pocas, a ver las demás si nos contais un positivo pronto para ir animandonos a las q aun nos queda un poco.
Estoy viendo a Alejandro Fernandez en yutube, esta buenísimo!!!!!!!!!!!

U
una_6924644
10/3/09 a las 15:17

Yo tb
me quedo dormida con el termometro en la boca , y lo malo es q se me queda abierta, jajaja. Pero bueno yo es q solo llevo 3 ciclos mirando las tempes, y quiero hacerlo durante 6 meses para aprender como va mi cuerpo, yo antes no sabia nada de todo esto de fase lutea y demás y ahora voy aprendiendo, a ver si mi cuerpo sigue un patron.

N
nirmal_8414451
10/3/09 a las 15:45

Cómo están??? Kenia mucha suerte en tu curro y aquí estaremos a la noche tb.
23 ma??? cómo van esos días de retraso???
Bueno chicas hoy tb están medias silenciosas...
Besitos y espero q estén super bien!!

V
viera_7886117
10/3/09 a las 15:51

Hola ovulos felices!
Hola chicas...

Que casi no puedo ni entrar, estoy liadísima... ufff... mare deu...

Bueno a ver si esta noche os puedo leer que vaya como le dais a las teclitas!!

Por cierto, ya hemos encargado los muebles , vaya dineraaaaaaaaal

Besitos!

T
tessy_8147368
10/3/09 a las 16:26
En respuesta a nirmal_8414451

Cómo están??? Kenia mucha suerte en tu curro y aquí estaremos a la noche tb.
23 ma??? cómo van esos días de retraso???
Bueno chicas hoy tb están medias silenciosas...
Besitos y espero q estén super bien!!

Pues sigue sin venir.
Esta mañana me hice un test para salir de dudas, y nada, negativo.
A esperar que baje.

Besos!

A
an0N_830618599z
10/3/09 a las 16:45

Buenas tardes mi niñas!!!!
Como estais todas? Como vais???

Haagen guapa descansa un poquito que no paras que guay veras cuando os entreguen los muebles la ilusion que hace!!! me alegro guapa que ya lo hayais encargado, eso si es pasta pero pasta parece mentira pero esque todo vale un monton ehh.

Ernestina cariño que tal???jolin que bien a celebrar los 35 años de casados de tus padres,que bien!!! me alegro un monton guapa, asique ya sabes a disfrutar de tu familia que viene muy bien.

Pupis lo de la tabla china me lo conto una amiga mia que es profesora de preparacion al parto y me dijo que del 90% de sus emparazadas acierta, la verdad que es muy curioso asique a ver si cantamos nuestro positivo y podemos mirar que traemos

Kenia guapa nosotras tambien te echamos de menos asique en cuanto puedas te metes y nos escribes que da mucha alegria leer cuando escribis por lo menos a mi, esque sois como mis amigas-familia que me entienden jjajajajajaja me siento super agusto leyendo todos vuestros mensajes la verdad y si un dia no puedo entrar os echo mucho de menos tambien. Lo de la clara de huevo yo antes de buscar tampoco se si tenia porque no prestaba mucha atencion la verdad pero ahora esque estoy super pendiente de todo lo que me pasa jajajajaja flujo si que tengo bastante los dias que mas o menos ovulo y lo del test de ovulacion a mi me ha salido un positivo muy flojito los dias que me los he hecho por el momento.....yo esque ahora soy irregular asique nada seguire observando a ver que pasa....

Marian, Karo, Sanitus, Amesty,Idhunn, nose si se me olvida alguna como estais?

Un besazo para todas chicas

N
nirmal_8414451
10/3/09 a las 17:33

Animos 23ma!!!
Vamos q tienes q esperar... hazte un test nuevamente dentro de 78 horas....paciencia y rogemos para q la ni se aparezca...
Fuerzas amiga y mucha calma...
Vamos por el positivo!!!!

A
an0N_561310299z
10/3/09 a las 19:46

Cuanta razón tienes sanitus.
ja ja ja. Es como una plaga, aquí se queda embarazado hasta el tato, la que quiere, la que no quiere, la hermana, la prima, la tia, la abuela... y mientras nosotras viendolo y preguntandonos, quien c... hará las estadísticas de natalidad que no tiene ni idea. Pero bueno no te satures que ya verás como dentro de poco estamos dentro de esas estadisticas, luciendo orgullosas nuestras barriguitas...

N
nirmal_8414451
10/3/09 a las 20:02

En argentina!
uno ve cada cosa... yo cuando trabajaba en una escuela con niños de 13 años... veía chiquitas embarazadas de 13 añosssssss!!! y me daba una cosita...
Siempre viendo abortos, abandonos... y que dolor... que me causaba...
Nosotros en mi pronvincia tenemos altos indices de natalidad... pero lamentablemente cada día más niños pidiendo en las calles, abandonados en basureros... una realidad tan cruel que me asusta...
Y siempre me pregunto por qué ellas con tanta facilidad tienen hijos y los abandonan??? y una que busca desesperada un niño cuesta tanto...
Injusticias de la vida... que no logro digerir...

Y
yanfen_5520788
10/3/09 a las 20:48

Hola amores

Entro para saludaros y ver q tal estais.

No,el gine lo tengo el 21 de abril,hoy he estado en la matrona y aunq a mi me parecia super tarde ese dia me ha dicho q de 11 semanas es incluso pronto para ver todo lo q tienen q ver.fijate lo q son las cosas!!!,asi q me ha dicho q me este tranquila pq yo queria hacerme una eco a las 8 semanas y me ha dicho q si puedo q me espere y asi ya le ven todo lo q le tinen q ver en fin....

Bueno mis niñas os seguire leyendo aunq ahora q ni curro ni na fijate! es q no paro en casa!!!!

Un besazo y cuidaros muakkkk

Y
yijing_6442854
10/3/09 a las 22:09

Buenas noches niñas
Pupis y sanitus cuidadito con el termometro chicas que os lo podeis tragar ,os estaba imaginando cuando os he leido ,sobadas con el termometro en la boca ja,ja,ja a Marian ya se lo dije si esto se alarga mucho mas empezare con tempes ya me pondreis al dia quesois unas espertas ya.
Ernestina vuelves a tu tierra ,cuando una vive fuera debe ser muy emocionante un viaje así,disfruta todo lo que puedas y felicita a tus papis.
Haagen guapa que ya te han dado el pisillo y ni me he enterado ¿y muebles ya ? no se donde me quede.Es un lio hacer un traslado y amueblar el piso un paston ,pero hace una ilusion enorme.
23mae tranqui si tiene que venir ya vendra y si no vinieraaaaaaaaaaa nos cantas tu positivo bien alto.un besito
Anusky pues cuando veas a tu pequeñin ya dará casi patadas ,¿como vas con los sintomas? y el curro?te han dado la baja?ojalá sea asi y disfrutes al maximo esta etapa que debe de ser unica.
Marian y tu ¿que tal lo llevas?

H
henda_9445083
10/3/09 a las 23:27

Hola xicas!!!!!!!!!!!
buenas wpas k tal estais yo un poco liada por eso no e entrado pero os e leido y me e puesto al dia yo lo de as tempes no me lo tomo ni nada pork esk no se ni se para k sirve k ignorantee yooo ejejjeje bueno pero con eso tengo una cosa menos con la k obsesionarmeee jejej k yo soy mu paranoicaaa a veces me da el bajon este tipico de pork ami pork yo tengo tanta mala suerte pork todas mis amigas se kedan preñis a la primeraaa y yo miraa ufff no se ayer me dio uno de esos ya recoji la beta y bueno eso me lo imaginaba claro pero ya sabeis xicas da penitaa bueno yo estoy aciendo deberes k es mi sf a ver k tal este mes estoy empezandoo a perder la pacienciaaaa!!!!!!!!!!!!! bueno suerte a todassssss y besosss xaito

A
an0N_830618599z
11/3/09 a las 9:04

Buenos dias chicas!!
Que tal estais como vais??? Yo hoy estoy un poco plofiii ayer fui al gine para hacerme la revision y era la 1 vez que iba a este gine, la verdad que muy majo el hombre. Le conte que estaba buscando bebe y que habia tenido un aborto, le di todos los informes para que lo viera y los ultimos analisis que me hice de hormonas (me los mando un dermatologo porque el mes pasado me salio bastante acne aunque ahora casi no tengo)....como le dije que era bastante irregular me dijo que claro a las personas que tienen ovarios poliquisticos claro yo digo si a mi nunca me han dicho que tenga ovarios poliquistos....y me dijo que las personas que somo irregulares era porque teniamos los ovarios poliquisticos, vamos como ovarios un poco "vagos" que en vez de ovular a los 14 dias ovulan a los 17 o 20 dias y una de las hormonas masculinas la tenia al limite y que por eso tenia acne pero que yo estaba dentro de lo normal, que no me preocupara por el momento, que como la 1 vez me quede pronto embarazada aunque tube el aborto que si tubiera algun problema no me habria quedado....que esperara a ver si me quedaba en 1 año, era lo normal y sino pues que vuelva a el y nos empezarian hacer pruebas....alomejor me estoy preocupando sin tener que preocuparme porque esto de tener las reglas irregulares es de siempre vamos desde que era jovencita y a mis tias les pasa lo mismo a las 3, pero claro ya anoche me empece a comer la cabeza que a ver si no me voy a quedar embarazada....yo que se....nose chicas alguna de vosotras le pasa lo que a mi? aunque me dijo el gine que no me preocupara pero claro yo que no me como na la cabeza....lo que me faltaba....en fin a ver que pasa seguiremos haciendo los deberes, que por cierto le pregunte que lo de hacer los deberes si era mejor alternando, y me dijo que lo hiciera cuando me diera la gana y cuando nos apetezca, pero claro cuanto mas relaciones tengais mas oportunidades teneis, digo ya me imagino...asique nada a deberear mas a ver si tenemos suerte

Gracias chicas por leerme, un besazo muy fuerte

V
viera_7886117
11/3/09 a las 10:19

Buenos días chicas!!
Kenia, el piso me lo dan la primera semana de abril, pero como los muebles tardan más de dos meses desde que los encargas hasta que te los ponen los hemos pedido ya... que ganas de verlo todo montado!

Novatilla, mi prima tiene ovarios poliquisticos, aunque la verdad es que no se muy bien como va el tema, pero oye, si ya te quedaste una vez... pronto vendrá la definitiva!! Mucho ánimo guapa y no te vengas abajo que el que la sigue la consigue... y en el club de los ovulos felices lo conseguiremos todas!!

Lunita, que rabia lo de la beta! pero nena deberea que ya veras como llega el positivo! Estos retrasos es que nos ponen los nervios de punta...

Yo sigo en la parte tranquila del ciclo jejeje, dentro de poco empiezo la SF y luego ya viene lo peor... la espera!

Besitos

V
viera_7886117
11/3/09 a las 11:19

Subo la lista
Que se nos pierdeeeee

++++++ POSITIVOS DE MARZO ++++++
Isita145...................... .positivo el 01/03..................33años.... .. DESPUES DE 3 MB!
mariandcr .................... positivo el 01/03 ................28 años ........ DESPUES DE 3 MB
estefania04.............. positivo el 01/03...............30 años...... despues de 5 meses pero el 1MB en serio, jeje
Anusky371...................po sitivo 03/03..................2mb...... .......25años....primer(a)

A LA ESPERA DEL POSITIVO

Amesty........................ nw 03/03.................3mb........ .....26años..............prime r(a)
23ma.......................... ..nw 05/03..................5mb....... .......26años............prime rbebe
pipiola1982 ................. nw 05/03 ................. 1mb ............. 26 años .........primer bebe
Dmarlend...................... nw 08/03...................2mb...... .......29años...........primer (a)
anna19888..................... ...nw12/03.............. 3mb. ...........21años ..........primeriza!
lidia2815................ ...... nw12/03 .................. 3mb ........... 28 años .........primer bebe
Sanitus....................... nw 14/03......................20mb.. ..... .....29años.........primer bebe
Susi000....................... ..nw 14/03....................4mb..... .......31años..........primerb ebe
Ivarspa....................... ....nw 14/03....................2mb..... .......31años......... nene/a de x años
mari11........................ ....nw 16/03....................8mb ............ 31 años....... primer bebe
Cecilia....................... .....nw 18/03....................2mb..... ........27años......... primeriza!
Fistra900..................... ...nw 18/03....................2mb..... ........37años......... nene 5 años
novatilla79................... ....nw 19/3.......................3mb... ...........29 años...... primerbebe
lunitaa15..................... . .nw 24/03.....................7mb.. ............24 años....... primer bebe
Pupis50....................... ...nw 26/03 ................ 11mb ............... 29 años ...... nene 2 años
chifi3........................ ....¿?¿?.................¿?m b......... 30 años...........nene 2 años
Kenia 227 ................nw 29/03................5mb......... ....27años .......primer bebe
Karo2506.................. nw 29/03 .............. 3mb..............29 años...... primeriz@
Ernestina28...............nw 01/04..................9mb....... ......28años.....primerito!
Haagen81...................nw 04/04..................8mb....... ......27años.....primerbebe

OVULOS FELICES... Y VALIENTES... en lista de espera
iduhnn........................ nw 01/03...............10mb......... ...34años.......primer@ bebe

U
una_6924644
11/3/09 a las 11:55

buenasssss
Q tal va la mañana???esta el post hoy animado!!! como a mi me gusta
Sanitus ovulaste?? a mi hoy me subió la tempe pero creo q ovulé ayer o antes de ayer porq hoy apenas tengo flujo. Yo tb tomo el aceite de onagra, yo me he notado más flujo y se me adelanta la ovulación un par de dias, con lo cual tengo el ciclo más corto de 26 ó 27.
Estoy pensando, q si el gine me dice q todo esta bien y q solo es de la prolactina, darle a mi marido maca andina q dice q mejora los bichines, pero a ver si quiere tomarselo, ahora ni se lo insinuo, estamos desde ayer un poco picados, asi q ayer no hice deberes y a lo mejor fue ayer cuando ovulé, pero ya me da igual porq se q lo tengo dificil, os podeis creer q antes estaba más obsesinada q ahora?? llevo 2 meses más relajada, cuando la veo, a la colorá, ya no me da ni coraje aunq tampoco creais q me hace gracia.Tambien pienso q yo ya tengo a mi nene y q por eso le tengo q dar gracias a Dios, y q si no puedo ser madre otra vez pues nada ajo y agua.
Novatilla: a mi la primera vez q fui al gine tb me dijo q tenia ovarios poliquistico al ver los analisis de hormonas pero al final en la eco me dijo q no, era endometriosis y q tenia un quiste, cuando me lo quitaron, me quede de mi nene, ¿te han hecho alguna eco? si no tienes nada a lo mejor solo es un desajuste de hormonas, a mi hermana le suele pasar y tiene la regla muy irregular y cuando le viene es muy abundante.Mi amiga tiene ovarios poliquisticos y ahora se ha quedado embarazada, le ha costado un año conseguirlo pero se quedo de forma natural y sin medicación, ahora tiene una barrigota q no veas.
Kenya lo de la tempe si q es un coñazo, yo todos los dia a las 7.30 con el termometro en la boca, ya ni despertador tengo la hora cogida, pero despues siempre hecho otra cabezadita de 15minutitos, cuando empieces con las tempes ve a la pagina www.28dias.es veras q graficas más completas te puedes hacer, además entre todas nos ayudamos a ver los dias de ovulación y las dudas, es como este post, por asi decirlo, pero con gráficas, hay muchas chicas de aqui.
Bueno q me enrollo q no veas. SALUDOS

A
an0N_830618599z
11/3/09 a las 12:12

Gracias chicas
por estar ahi hoy estoy ñoña total jajajajaja.

Gracias Haagen por los animos, eso digo yo quien la sigue la consigue y todas nosotras tenemos que ser madre vamos eso seguro.

Sanitus mis ciclos son de 34 a 38 dias solo tube un mes 43 dias pero coincidio conque murio mi abuelo, y yo creo que fue del disgusto porque cuando tengo algun disgusto o me baja antes o se me retrasa......y el gine me dijo que de momento no me mandaba nada porque tener un retraso de una semana de mis ciclos seria hasta normal, pero que si veo que tengo ciclos mas largos o mas acne que ya fuera que me mandaria alguna pastilla pero que el por el momento no veia que lo necesitara.....yo lo unico que tomo es acido folico y yodo, y el yodo me ha dicho que lo deje porque a el no le gusta que lo tomemos si no tenemos ningun problema de la tiroides asique solo tomare acido folico.

Pupis, si me hizo una eco y me dijo que estaba todo bien, mis reglas de siempre han sido irregulares y muy abundantes lo que pasa que con la pildora pues siempre las tenia controladas, pero desde que tube el aborto, ya me lo advirtio el gine del hospital, que volveria a tener las reglas bastante abundantes e irregulares y asi es....pues espero que me pase lo de tu amiga y yo tambien tenga una tripita gorda con mi bebe dentro jajajajjajaa

Sanitus y pupis estais en la pagina 28 dias???

Gracias chicas un besazo muy fuerteeee para todas.

U
una_6924644
11/3/09 a las 12:24
En respuesta a an0N_830618599z

Gracias chicas
por estar ahi hoy estoy ñoña total jajajajaja.

Gracias Haagen por los animos, eso digo yo quien la sigue la consigue y todas nosotras tenemos que ser madre vamos eso seguro.

Sanitus mis ciclos son de 34 a 38 dias solo tube un mes 43 dias pero coincidio conque murio mi abuelo, y yo creo que fue del disgusto porque cuando tengo algun disgusto o me baja antes o se me retrasa......y el gine me dijo que de momento no me mandaba nada porque tener un retraso de una semana de mis ciclos seria hasta normal, pero que si veo que tengo ciclos mas largos o mas acne que ya fuera que me mandaria alguna pastilla pero que el por el momento no veia que lo necesitara.....yo lo unico que tomo es acido folico y yodo, y el yodo me ha dicho que lo deje porque a el no le gusta que lo tomemos si no tenemos ningun problema de la tiroides asique solo tomare acido folico.

Pupis, si me hizo una eco y me dijo que estaba todo bien, mis reglas de siempre han sido irregulares y muy abundantes lo que pasa que con la pildora pues siempre las tenia controladas, pero desde que tube el aborto, ya me lo advirtio el gine del hospital, que volveria a tener las reglas bastante abundantes e irregulares y asi es....pues espero que me pase lo de tu amiga y yo tambien tenga una tripita gorda con mi bebe dentro jajajajjajaa

Sanitus y pupis estais en la pagina 28 dias???

Gracias chicas un besazo muy fuerteeee para todas.

Si
yo estoy alli, tu tb?

N
nirmal_8414451
11/3/09 a las 12:40

Hey novatilla...
Cómo estás querida...??? no puede ser que hoy estés triste... pero bueno hay tantos casos de de chicas que conozco que con ciclos irregulares, ovarios poliquísticos se han quedado embarazada!!!. Yo Pienso que si ya estuviste embarazada y lamentablemente lo perdiste... es una seguridad... poder pensar que podes concebir...
Tranquila... yo alguna vez tuve ovarios poliquisticos... pero despúes del tratamiento se me soluciono...
No te pongas malllllllllll que aquí estamos todas.... para ayudarte y acompañarte.
Yo se que a veces nos hacemos la cabeza, pero tienes que tener mucha calca... Cualquier cosa yo tb estoy en la página de 28 días... estpa muy buena. Como dice pupis las chicas te van ayudando!

Bueno Haagen que alegría saber de ti, ya te extabamos extrañando...

Lunnita... mucha calma, no pierdas la paciencia. Se q a veces es díficil pero en la búsqueda estamos todas... y nos tienes aquí para lo que necesites.

Pupis seguramente si hiciste tus deberes, lo agarraste al ovulito... si estas disgustada con tu marido... la mejor receta para amigarce es ponerse muy sexy y hacer los deberines... jajaja a mí siempre me sirve!!!

Sanitus... despúes nos cuentas del efecto de las perlas de onagra... yo escuche por ahí que son muy buenas... calculo que solo tenés q esperar un tiempito.... Tenés algún sintoma??? estás segura de que no has ovulado???

Kenia... la verdad que es muy emocionante... y si... la tierra te rira mucho... forma parte d etu identidad... y es tan dificíl adoptar otra como tu hogar... pero sabes q siempre podes volver. Estás haciendo tus deberines???

Anusky y Marian... cómo van??? espero q super bien.

Besitos ovulines felices!!! y la verdad que hoy estan más animadas....

A
an0N_830618599z
11/3/09 a las 13:01
En respuesta a nirmal_8414451

Hey novatilla...
Cómo estás querida...??? no puede ser que hoy estés triste... pero bueno hay tantos casos de de chicas que conozco que con ciclos irregulares, ovarios poliquísticos se han quedado embarazada!!!. Yo Pienso que si ya estuviste embarazada y lamentablemente lo perdiste... es una seguridad... poder pensar que podes concebir...
Tranquila... yo alguna vez tuve ovarios poliquisticos... pero despúes del tratamiento se me soluciono...
No te pongas malllllllllll que aquí estamos todas.... para ayudarte y acompañarte.
Yo se que a veces nos hacemos la cabeza, pero tienes que tener mucha calca... Cualquier cosa yo tb estoy en la página de 28 días... estpa muy buena. Como dice pupis las chicas te van ayudando!

Bueno Haagen que alegría saber de ti, ya te extabamos extrañando...

Lunnita... mucha calma, no pierdas la paciencia. Se q a veces es díficil pero en la búsqueda estamos todas... y nos tienes aquí para lo que necesites.

Pupis seguramente si hiciste tus deberes, lo agarraste al ovulito... si estas disgustada con tu marido... la mejor receta para amigarce es ponerse muy sexy y hacer los deberines... jajaja a mí siempre me sirve!!!

Sanitus... despúes nos cuentas del efecto de las perlas de onagra... yo escuche por ahí que son muy buenas... calculo que solo tenés q esperar un tiempito.... Tenés algún sintoma??? estás segura de que no has ovulado???

Kenia... la verdad que es muy emocionante... y si... la tierra te rira mucho... forma parte d etu identidad... y es tan dificíl adoptar otra como tu hogar... pero sabes q siempre podes volver. Estás haciendo tus deberines???

Anusky y Marian... cómo van??? espero q super bien.

Besitos ovulines felices!!! y la verdad que hoy estan más animadas....

Ernestina cariño
gracias guapa por darme animos, hoy esque estoy un poco floja pero bueno con todos los animos que me estais dando me encuentro mejor....tengo que pensar que prontito veremos todas nuestros positivos pero jolin hasta que llegan que mal se pasa aveces de verdad, tienes dias que estas muy luchadora y dices hay que ser positiva pero tienes otras veces que ves todo negro....pero bueno hay que seguir luchando para alcanzar nuestro sueños chicas, un besazo

Por cierto como os puedo buscar en la pagina 28 para haceros mis amigas??

N
nirmal_8414451
11/3/09 a las 15:15
En respuesta a an0N_830618599z

Ernestina cariño
gracias guapa por darme animos, hoy esque estoy un poco floja pero bueno con todos los animos que me estais dando me encuentro mejor....tengo que pensar que prontito veremos todas nuestros positivos pero jolin hasta que llegan que mal se pasa aveces de verdad, tienes dias que estas muy luchadora y dices hay que ser positiva pero tienes otras veces que ves todo negro....pero bueno hay que seguir luchando para alcanzar nuestro sueños chicas, un besazo

Por cierto como os puedo buscar en la pagina 28 para haceros mis amigas??

Novatilla
enb la página figuro como Ernestina... allí estoy cuando quierás te puedo ayudar, con lo poco que se, a armar tu gráfico así te vas conociendo.
A veces tenemos permitido bajar los brazos... pero mañana hay q continuar la búsqueda... como me dijo Haagen: grita, llora hoy y mañana te sigues tomando la temperatura jajaja! consejo sabio...
Besitos y seguro nos encontramos allí cuál es tu nombre de contacto???

V
viera_7886117
11/3/09 a las 18:27

Hola!
marian guapa cuantos más sintomas mejor jejeje suena raro pero es verdad... indican que eres una bomba de hormonas porque tu embarazo va muy muy bien!!

Ernestina, bueno, y chicas, os he echado de menos un montón... y eso que solo he estado día y medio sin conectarme!!

Me tengo que quitar internet de casa ... pero bueno... seguiré entrando por el día!!

Y
yijing_6442854
11/3/09 a las 22:18

Animo novatilla
Hay un post en la pagina principal de una chica con poliquisticos y que lo ha conseguido se ha enterado hoy con el famoso clear blue.
No te vengas a bajo que las cosas buenas ya se sabe que se hacen esperar.

haagen que precabida eres,con los muebles ya,la verdad es que es mas comodo mi cuñada tambien lo hizo asi y se fueron enseguida a vivir al pisito,que por cierto le ha quedado monisimo.

Bueno guapas mañana ya es jueves,estamos finiquitando la semana y el fin de esta ya ahí ,que ganitas tengo.Voy a empezar con los deberillos que empieza mi semana divertida.

Besitos a todas y buenas noches.

T
tessy_8147368
12/3/09 a las 13:30

Hola mariandcr
Pues me tenía que haber bajado el 5/03 aunque no soy muy regular.
En realidad es poco tiempo, pero estaba convencida de que este mes me iba a quedar, porque creo que hecho las cosas bien
El mes pasado tambien se retrasó y lo pasé mal con las dudas, haciendome la prueba solo quería ver un positivo pronto.
Espero de verdad que no baje, y que test estuviera mal, pero no quiero hacerme muchas ilusiones.
Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest