el club de los ovulos felices
Hola chicas!!
buenos días!!
Al fin tengo pisito!! Madre mia vaya finde de nervios, limpieza etc... pero ya es mio!!
Ahora a hacerle una pequeña reformilla y en cuanto nos traigan los muebles a mudarnos...
Sanitus guapa, muchiiiisimo ánimo!!
Yo desde la ovulación tengo los pezones que me duelen un poquillo, pero ya está... este no es mi mes ... en fin.
Besos!!
Ver también
Buenas tardes chicas!!!
Que tal estais??? Os teneis que animar que teneis que cantar mas positivos pronto ehh, se que aveces es dificil lo se, pero teneis que seguir haciendo deberines que seguro que dentro de nada teneis vuestro positivos y cada vez somos mas las preñis.
Yo la semana pasada estube un par de dias fastidiada porque tenia muchisimos vomitos y no me entraba nada de comida, fui a urgencias y me dijo el gine que si seguia asi que me tendrian que ingresar pero bueno de momento parece que voy mejor, ahora esperando que me hagan la eco y se vea mi lentejita y que vaya todo bien por favor es lo unico que pido a Dios que esta vez vaya todo bien.
Ernestina que tal estas?? mas animada cariño? espero que si te mando un besazo muy fuerte
Haagen que tal tu pisito??? seguro que super contentos pues ahora a disfrutar de el muchooo
Un besazo muy fuerte para todas
Buenos dias!!!
Mariand cariño yo tambien me estoy tomando el cariban pero por las mañana esque solo me entra un yogur y como mucho....porque me levanto fatal de revuelta. Tu cuanto tomas de cariban?? a mi me mandaron desayuno comida y cena pero bueno si veo que no me entran nauseas me lo tomo solo en el desayuno. Mucha suerte hoy en la eco, ya nos contaras que tal tu lentejita guapa!!!
Que tal las demas como estais? Espero que bien, un besazo para todas muy fuerte
Chicas estoy fatal
Hace 3 dias tenia que venir mi regla y nada de nada.El caso que me hice un test de embarazo el mismo dia de la warry el domingo y negativo.Ayer ya no podia mas de los nervios y por la noche hize otro y tambien negativo.
Sintomas?nada de nada ,no tengo ningun dolor pre-warry los he tenido hasta el domingo,pero ahora nada solo las tetis que me duelen un monton.Estoy fatal no me entra nada de comida de lo nerviosa que estoy.
Marian me alegro de que todo este bien,cuidate mucho.
besitos a todas.
Hola chicas
marian, ya le vale a la ginecologa... con las ganas que tenías de ver a tu lentejita!
kenia guapa tranqui, a ver que pasa...
Chicas, han despedido a mi marido , madre mia, con los pagos que tenemos... estoy muy triste... encima es mi empresa así que imaginaros las ganas que tengo de estar aquí hasta las 18:30...
besos
Hola bonitas!
Hace tiempo que no entraba ( estaba de bajón) pero os he hechado de menos y he decidido entrar a ver que tal vais. Por cierto me ha venido como era de esperar así que ya actualizo.
sanitus y fistra: Animo y a seguir intentandolo.
Kenia: tranquila que si estás nerviosa tarda más en bajar, pero a ver si hay suerte y al final es positivo.
Haagen: siento lo del despido pero ahora centrate en tu pisito nuevo, que ya veras como lo superais, lo importante es que estais juntos y os quereis mucho.
Por cierto nos han dado los resultados del caritipo y está bien así que bichines hay pocos, son lentos y están tontos... pero sirven que es lo importante, y con eso de momento me conformo.
Muchos besos.
++++++ POSITIVOS DE MARZO ++++++
Isita145...................... .positivo el 01/03..................33años.... .. DESPUES DE 3 MB!
mariandcr .................... positivo el 01/03 ................28 años ........ DESPUES DE 3 MB
estefania04.............. positivo el 01/03...............30 años.... despues de 5 meses pero el 1MB en serio, jeje
Anusky371...................po sitivo 03/03..................2mb...... .......25años....primer(a)
anna19888..................pos itivo el 14/03.....................21años. ........despues de 3 mb
Novatilla79................... positivo el 22/03......................29 años..........despues de 3mb
A LA ESPERA DEL POSITIVO
Amesty........................ nw 03/03.................3mb........ .....26años..............prime r(a)
23ma.......................... ..nw 05/03..................5mb....... .......26años............prime rbebe
pipiola1982 ................. nw 05/03 ................. 1mb ............. 26 años .........primer bebe
lidia2815................ ...... nw12/03 .................. 3mb ........... 28 años .........primer bebe
Bricalindes................... .nw14/03.....................8mb.... ..........28 años.........primerbebe
Susi000....................... ..nw 14/03....................4mb..... .......31años..........primerb ebe
Ivarspa....................... ....nw 14/03....................2mb..... .......31años......... nene/a de x años
mari11........................ ....nw 16/03....................8mb ............ 31 años....... primer bebe
Cecilia....................... .....nw 18/03....................2mb..... ........27años......... primeriza
lunitaa15..................... . .nw 24/03.....................7mb.. ............24 años....... primer bebe
chifi3........................ ....¿?¿?.................¿?m b......... 30 años...........nene 2 años
Kenia 227 ................nw 29/03................5mb......... ....27años .......primer bebe
Karo2506.................. nw 29/03 .............. 3mb..............29 años...... primeriz@
Ernestina28...............nw 01/04..................9mb....... ......28años.....primerito!
Haagen81...................nw 04/04..................8mb....... ......28años.....primerbebe
Dmarlend...................... nw 06/04...................3mb...... .......29años...........primer (a)
Pupis......................... ....nw21/04...................12mb..... ........29años.......nene 2 años
Sanitus....................... .... nw 01/05.................21mb....... .....29años....primer bebe
Fistra .............................. ..nw 19/04.................. 3mb.............37años...Nene de 5 años
iduhnn........................ nw 26/ 04...............11mb......... ...35años.......primer@ bebe
Hola sanitus!
je je que te voy a decir de los pobres, es lo que son pero se pueden usar y es lo que importa, el cariotipo es una prueba para ver si el problema tiene origen genético ya que si es así el bebé podría heredarlo o alguna enfermedad genética derivada de la alteración del número cromosomas. Pero afortunadamente, no es el caso por lo que asumimos que la causa del problema es externa y no heredable, con lo cual si la técnica funciona no hay problema para que tengamos niños normales.
Nosotros este último mes lo hicimos así cuando nos pareció y no veas como se rebaja el estrés, sin tener que estar pensando ahora sí ahora no, la verdad es que en cierto modo me he quitado un peso de encima, sin tener que estar pensando todo el día en que momento del ciclo estoy,
Enhorabuena!!
marian enhorabuena guapa!!! que vivan los novios!!cuentanos qué tal fue todo!
gracias por los animos chicas... parece que mi chico está bien, yo estoy un poco peor que el... pero solo cuando no me ve...
Idhun guapa me alegro un montón por los resultados, si es que te lo habían pintado muy negro al principio... ya veras como pronto nos das un noticion!
Hoy me duele la barriga... ya está a punto de venir la desgrrrrasiada...
besitos!
Buenas buenas!!!!
Hola chicassss tanto tiempo cómo andán??? Yo mejor. Mucho mejor la verdad es que esto de tomarme un tiempo me esta haciendo muy bien, deje de tomarme la tempe y bue espero q este mes me agarre más tranquila.
Haagen mi niña se que debe ser difícil, pero animo porque tienes q transmitirle buena onda a tu maridin disfruten lo que tienen y ya seguramente le saldrá algo nuevo, no desesperes a disfrutar tu piso nuevo!!!
Marian felicidades señora!!! Me alegro q haya salido todo bien, ahora a disfrutar de este momento tan especial que están pasando suerte en tu viaje y come lo que quieras que tienes que alimentar a esa tu bebecito!
Novatilla cómo estás mi cielo? Que tal esa pancita???? Yo estoy mejor y la verdad me tome mi tiempito y me hace bien. Espero que tus nauseas pasen así puedes disfrutar mucho de tu lentejita! Ya te hiciste la eco????
Kenia mucha suerte esperemos que todo salga bien y nos des una sorpresita mira que venimos muy bien en este foro!!! Que trae suerte!! Exitos niña!
Sanitus, Fistra y bue yo estoy en la misma la de rojo apareció y tendremos que hacerle frente un mes más!!!!
Sanitus como fueron las pruebas de alergia??? Para qué te las estás haciendo???
Idhunn cómo estás???? Te cuento que me compre todas las películas de Ricardo Darín las estoy disfrutando mucho (no recuerdo si era a vos que te gustaba) si es así ya te pasare unos cuantos nombres
Isita145...................... .positivo el 01/03..................33años.... .. DESPUES DE 3 MB!
mariandcr .................... positivo el 01/03 ................28 años ........ DESPUES DE 3 MB
estefania04.............. positivo el 01/03...............30 años.... despues de 5 meses pero el 1MB en serio, jeje
Anusky371...................po sitivo 03/03..................2mb...... .......25años....primer(a)
anna19888..................pos itivo el 14/03.....................21años. ........despues de 3 mb
Novatilla79................... positivo el 22/03......................29 años..........despues de 3mb
A LA ESPERA DEL POSITIVO
Amesty........................ nw 03/03.................3mb........ .....26años..............prime r(a)
23ma.......................... ..nw 05/03..................5mb....... .......26años............prime rbebe
pipiola1982 ................. nw 05/03 ................. 1mb ............. 26 años .........primer bebe
lidia2815................ ...... nw12/03 .................. 3mb ........... 28 años .........primer bebe
Bricalindes................... .nw14/03.....................8mb.... ..........28 años.........primerbebe
Susi000....................... ..nw 14/03....................4mb..... .......31años..........primerb ebe
Ivarspa....................... ....nw 14/03....................2mb..... .......31años......... nene/a de x años
mari11........................ ....nw 16/03....................8mb ............ 31 años....... primer bebe
Cecilia....................... .....nw 18/03....................2mb..... ........27años......... primeriza
lunitaa15..................... . .nw 24/03.....................7mb.. ............24 años....... primer bebe
chifi3........................ ....¿?¿?.................¿?m b......... 30 años...........nene 2 años
iduhnn........................ nw 28/03...............10mb......... ...35años.......primer@ bebe
Kenia 227 ................nw 29/03................5mb......... ....27años .......primer bebe
Karo2506.................. nw 29/03 .............. 3mb..............29 años...... primeriz@
Haagen81...................nw 04/04..................8mb....... ......28años.....primerbebe
Dmarlend...................... nw 06/04...................3mb...... .......29años...........primer (a)
Pupis......................... ....nw21/04...................12mb..... ........29años.......nene 2 años
Sanitus....................... .... nw 01/05.................21mb....... .....29años....primer bebe
Fistra .............................. ..nw 19/04.................. 3mb.............37años...Nene de 5 años
Ernestina28...............nw 27/04..................10mb...... . ......28años.....primerito!
Estoy super cansada después de cuarenta horas de viaje con la de rojo a cuesta estoy muerta. Espero juntar energías porque mi maridin no arreglo mucho la casa en mi ausencia jajajaja hombres
Me vino el dia 31 de marzo... como ya sabía que me tenía que venir por el test volvi a mi ciclo de siempre: 28 dias!!! bue...
En fin como están las otras chicas????
Besos y las extrañe che!!!!
Hola a todas
vengo del foro embarazadas y estoy a punto de dar a luz.
Sólo quería daros ánimos a todas y no dejeis de intentarlo y no perdais la esperanza, que si que llega al final, yo tb estaba como vosotras el año pasado.
Suerte
Hola chicas
Marian: enhorabuena y ahora disfruta de la honeymoon, que despues ya no te quedará tiempo para nada.
haagen: espero que sea verdad y todo salga bien antes de lo que espero.
ernestina: qué alegría tenerte otra vez por aquí, aunque supongo que hubieras preferido quedarte con tu familia. El actor que mencionas no sé quien es pero no importa sie está bueno pasamé las pelis igual.
Muchos besos a todas...
Actualizo...
Chicas me ha venido esta mañana la muy cachoperra ... no pasa nada, el mes que viene más...
Actualizo!
A LA ESPERA DEL POSITIVO
iduhnn........................ nw 28/03...............10mb......... ...35años.......primer@ bebe
Ernestina28...............nw 27/04..................10mb...... . ......28años.....primerito!
Haagen81...................nw 04/05..................9mb....... ......28años.....primerbebe
Hola chicas!!
¿como va el finde? yo limpiando la casita nueva, la vieja... vaya un rollete... y encima con un dolor de warry que no veas!! En fin...
Sanitus tienes toda la razón, tenemos que disfrutar de todo lo bueno que nos rodea... a veces nos obsesionamos demasiado con quedarnos preñi y no nos damos cuenta de lo que tenemos... ¿y el curso? ¿consigues concentrarte?
sk61, muchas gracias por los ánimos, y que seas muy feliz con ese bebé que está a puntito de llegar... a nosotras cada día nos queda un día menos jejjee
Ernestina, me alegro mucho de que estés mejor... así me gusta, animada ... tenemos que ser positivas chicas!!
kenia ¿como vas? cuentanos que tal
Besitos chicas!
niñas gracias a todas por los animos,pero al final llegó,lo he pasado mal y eso que el mes pasado tras el batacazo me prometí que no volveria a pasar,pero no tengo remedio este mes tambien creia estar embarazada ,y con el retraso que he tenido pues eso,que todo apuntaba que si,y me lo he querido creer así.Bueno ahora ya recuperada y deseando que se vaya para volver a intentarlo.
Besitos y gracias otra vez.
Buenas noches!!!
Espero q tengan un buen comienzo de semana... y ahora se vienen los feriados, asi que tenemos que aprovecharlos para deberiar...
Kenia espero q te encuentres muy bien... estamos acá para lo que necesites.
Besitos a todas y se cuidan!!!
¿como vais chicas?
Que paradito tenemos el foro!!
Chicas dejad de deberear 5 minutos y contar que tal vais jejejeje
Yo estoy super cansada... pero muy contenta con lo del piso... esta semana me traen los electrodomesticos, la semana que viene ya entran a pintar y a la otra nos ponen el parquet... y ya a esperar que traigan los muebles para mudarnos!! madre mia que ganas! El piso no es gran cosa, pero me encanta... esa sensación de decir... es mi casa, aqui voy a vivir con mi chico hasta que nos hagamos viejos y nos arruguemos como las pasas jejeje
Mi chico ya se está poniendo las pilas y echando curriculums como un loco jejeje, de todas formas ya hemos hecho cuentas y estamos viendo de donde podemos apretarnos al máximo para intentar que este bache pase lo mejor posible... ojalá encuentre currete pronto!!
¿Que tal vais todas?
Besos
A LA ESPERA DEL POSITIVO
iduhnn........................ ..... nw 28/03...............10mb......... ...35años.......primer@ bebe
Kenia 227 .......................nw 29/03................5mb......... ....27años .......primer bebe
Karo2506...................... .. nw 29/03 .............. 3mb..............29 años...... primeriz@
Fistra ............................ ..nw 19/04.................. 3mb.............37años...Nene de 5 años
Pupis......................... ... ....nw21/04...................12mb..... ........29años.......nene 2 años
Ernestina28................... nw 27/04..................10mb...... . ......28años.....primerito!
Haagen81...................... .nw 04/05..................9mb....... ......28años.....primerbebe
buenos dias ovulines
>Q tal vais?
me alegro haguenn q todo vaya asi de bien con el pisito nuevo, ya verás como tu costi encuentra trabajo pronto.
Ernestina!!! q alegria verte tan recuperada.
Yo llevo unos dias sin entrar porque hemos estado todos malitos, el niño, el padre y la madre y aun estamos recuperandonos, pero ya nos vamos poniendo mejor de solo pensar q vienen dos dias de fiestas, hay q aprovechar. Deberear hemos debereado muy poco asi q seguro q se escapo mi ovulito feliz, pero en fin aunq hubiese debereado tampoco me hubiera quedado asi q q más dá.
Muchos besos a todas y aprovechad estos dias para descansar y deberear mucho!!!!
Holaaaaaa buen dia!!!
Cómo están???
Pupis espero que se encuentren mucho mejorcito los tres... aunque no hayas deberiado mucho aprovecha este descansito y disfruta con tu maridin no importa que no sea el día fertíl, etc....
Haagen mi cielooo que linda las cosillas que contás la verdad es que es hermoso poder disfrutar del depto de uno, pintarlo, muebles, etc yo sueño con que ese día llegue... ahora tendrán unos días libres para descansar... y de paso deberiar mucho! Seguramente tu maridin va a encontrar un trabajo prontito... ¡¡¡¡ para que así sea!
Nosotros por lo pronto estamos organizando un viajecito por estas zonas para descansar, espero que los bichines estén relajados y puedan agarrar a ese ovulin escurridizo jajajaja!
Bueno chicas besitos y espero q este mes nos encuentre lleno de positivosssssssss!!!
Novatilla dónde andás mi cielo??? todo bien con tu lentejita???
Buen día!!!
Cómo estamos???? Dmarlend mucho animo y mayo tb se tiene que venir con todo....
Bueno chicas... pasaba para contarles algo que lei en el otro foro, esta chica quedo embarazada y fue a la gineco y le pregunto sobre la temperatura basal. La doc. le dijo que nos quedamos embarazadas entre la primera y la segunda subida tras la ovulacion, mas alla de poner corazones en los dias anteriores a la subida para reforzar la fecundacion y tener mas posibilidades ya que los bichitos en buenas condiciones viven hasta 4 dias me dijo que es muy importante poner corazon en la mañana que vemos la primera subida y al dia siguiente otra vez.
Consejo para las que nos tomamos la tempe... y a poner muchos corazoncitos.
Besos mis niñas!!!
Hola!!
chicas esto está muy paradito ultimamente!!
Nos hace falta un ++++ para animarnos!!
Estoy de vacaciones hasta el 21 de abril!
Besos
Hola!!
chicas esto está muy paradito ultimamente!!
Nos hace falta un ++++ para animarnos!!
Estoy de vacaciones hasta el 21 de abril!
Besos
Holaaaaaaaa
cómo andán=?? peor que lejos tuve que ir a buscar ese post... como dice haagen hace falta un positivoazo.
Bienvneida rosita.... espeor q podamos ayudarte en lo que necesites... este post trae mucha suerteeeeeee
Bueno chicas yo estoy en mid días fertiles pero justo mi chico se fue de viaje asi que creo que este mes no vamos a tener nuestor milagrito... peor prometo tomarmela bien sino me voy a volver loquita.
Bueno y cómo estás las chicas que no esperan la nw para esta semana???
Besitos y arriba este post que no decaiga!!!
Hola chicas!!
Rosita te incluyo en la lista
ernestina hola guapa!! Que bien que lo lleves mejor este mes... yo la verdad es que me encuantro bastante bien... me refiero a que estoy dejando de obsesionarme con si toca o si no toca, y debereamos más y mejor
Sanitus ya nos contarás cuando vuelvas que tal tu viaje...
Chicas aquí hoy es fiesta y yo trabajando ... me lo tomo por el lado bueno... me lo pagan! jejeje
La semana que viene estoy toda de vacaciones, aprovechando para echarle un ojo al piso... esta semana ya entran los pintores y ya me han traido algunos electrodomesticos... esto marcha!!
Sólo falta que mi chico encuentre un currete
Besos!
A LA ESPERA DEL POSITIVO
iduhnn........................ ..... nw 28/03...............10mb......... ...35años.......primer@ bebe
Kenia 227 .......................nw 29/03................5mb......... ....27años .......primer bebe
Karo2506...................... .. nw 29/03 .............. 3mb..............29 años...... primeriz@
Rosita 2113.........nw 29/03...............3mb.......... ..................26 años...........primero
Fistra ............................ ..nw 19/04.................. 3mb.............37años...Nene de 5 años
Pupis......................... ... ....nw21/04...................12mb..... ........29años.......nene 2 años
Ernestina28................... nw 27/04..................10mb...... . ......28años.....primerito!
Haagen81...................... .nw 04/05..................9mb....... ......28años.....primerbebe
Dmarlend...................... nw 05/05...................4mb...... .......29años...........primer (a)
chicas qué es ese examen de las que hablan muchas chicas "histero" no me acuerdo bien el nombre...
Besitos!!!
Hola chicas
Hace mucho que no entro al foro.....por desgracia despues de estar varios dias en repposo sin moverme por amenaza de aborto he vuelto a perder a mi bebe, el miercoles pasado me hicieron el legrado....ahora mismo estoy fatal, llevo desde el miercoles llorando y no entiendo porque me pasa, ya es la segunda vez que tengo un aborto y esta vez ha sido yo creo que mas duro porque ya habia visto a mi lentejita y habia oido su corazoncito es horrible, el vacio que se siente, todo el mundo me dice que para adelante que a la siguiente vez saldra bien pero estoy fatal ahora mismo y no tengo ganas de nada solo de llorar y por mas que me pregunto porque otra vez me paso a mi.....en fin chicas, por favor quitarme de la lista de positivos y espero recuperarme para cuando me den luz verde volverlo a intentar, hablare con mi ginecologo a ver si me pueden hacer pruebas de porque ocurre esto, aunque ellos hasta 3 abortos lo ven algo normal, yo no quiero pasar otra vez por otro aborto, me niego, creo que algun porque tiene que haber o una hormona o algo que me provoque los abortos. Os mando un besazo a todas y animo chicas espero que pronto consigais vuestro positivo.
Holaaaaa!
Como vá chicas? Yo bien sin novedades, la semana pasada fue la sf, pero con tranquilidad, ahora si que noto cuando ovulo, je je paradojas de la vida.
Ernestina: supongo que te refieres a la "histerosalpingografía" es una prueba que te hacen para ver si las trompas son permeables, pero te la hacen desde infertilidad cuando te van a someter a inseminación artificial, pero vamos que es cuando te vas a someter a tratamientos de fertilida, así que tranquila.
rosita: bienvenida, esperemos que estes agusto y que nos traigas un positvo.
Hageen: no paras con el piso, pero tranquila que ya verás que bonito queda.
Novatilla lo siento mucho
No puedo ni imaginarme como te encuentras, desde aquí te mando mi apoyo, porque no sé que decirte para consolarte, solo te comento el caso de mi prima, tuvo cuatro abortos, que espero que tú no tengas que pasar nunca, y nunca supieron decirle por qué cuando se quedó embarazada por quinta vez, más que ilusión tenía mucho miedo pues pensaba que una vez más acabaría en aborto, pero nació una niña, guapísima que hoy ya tiene 18 añitos, y despues de eso tuvo un niño, que hoy tiene 16, sé que en estos momentos no hay consuelo pero no olvides que siempre hay esperanza, muchos besitos guapa!
Novatilla...
Mi cielo la verdad es que al ver tu mensaje me dolio tb a mí!!!!
Mira cariño tienes todo el derecho a sentirte mal, pero en algún momento tendrás que sobreponerte... y seguir para adelante.
Hazte todos los estudios que sean necesarios para saber la causa así, cuando venga el tercero se queda con vos para siempre.
Creo que no hay palabras en este momento que te pudan ayudar... solo te digo que cuando necesites consuelo.. estaremos aquí a través de este post acompañandote.
Pondré muchas ¡¡¡ para que llegue tu milagrito pronto y lo fundamental de todo esto es mi vida que puedes concebir....
Besitos y estoy acá para lo que necesites!!!!
Muchas gracias iduhnn
por contestar, la verdad es que una descubre cosas nuevas cada día.
Cómo estás vos??? bien???
Yo justo hoy creo q ovule pero mi mardín se fue de viaje entonces no tendré muchas chances.
Besitos y gracias de nuevo
Novatilla
Hola guapa,
Lo siento muchísmo, de verdad... es increible, no se porqué tienen que pasar estas cosas... apoyate mucho en tu gente y en los que te quieren, y por supuesto en nosotras guapa... igual que cada alegría es un poco de todas, cada disgusto también, y aquí estamos todas para apoyarte... llora, llora todo lo que puedas... y poco a poco intenta estar un poquito mejor cada día...
Actualizo la lista (esta vez me pone muy triste actualizarla)... ya veras como dentro de poco hay buenas noticias... tu ahora tranquila guapa, que te hagan las pruebas que te tengan que hacer y muchiiiiisimo ánimo.
Un besazo y se que hablo por todas si te digo que aqui estamos para lo que necesites
A LA ESPERA DEL POSITIVO
Rosita 2113.........nw 29/03...............3mb.......... ..................26 años...........primero
Dmarlend...................... nw 05/05...................4mb...... .......29años...........primer (a)
Hola a todas
Hece tiempo que no entraba, y vaya disgusto al entrar.....Novatilla si te digo la verdad no sé ni q decirte supongo q estaras fatal, pero hay q ser fuerte y reponerse aunq cueste, tomate tu tiempo y exige q te hagan esas pruebas y asi estarás más tranquila.
Muchos besos y mucho animo, y aqui estoy para lo q necesites aunq sé q ni ganas tendras de escribir, Animo guapa!!!
Gracias a todas
por vuestras palabras, vuestro appoyo y vuestro cariño que me estais dando y me esta llegando. Pues si es bastante duro y mas cuando ya es la 2 vez que me pasa......esque es un vacio que te queda que no se ni como explicarlo de verdad pero bueno, poco a poco voy o por lo menos intento ser fuerte y no pensar mucho....aunque hoy nada mas levantarme he pensado, justo hace una semana paso todo ....pero bueno ahora solo espero que cuando vaya al gine me manden las pruebas y por lo menos quedarme yo mas tranquila y saber porque pasa y por lo menos que el siguiente embarazo salga bien y pueda ser mama por fin que es lo que mas deseo. Creo que ese es el sueño que me hace tirar hacia delante, el ser mama algun dia, pero aveces es tan dificil....pero bueno como todas decis tenemos que seguir luchando por cumplir nuestro sueño que algun dia se hara realidad. Vuelvo a daros las gracias a todas, me estais ayudando mucho chicas de verdad, a parte de mi familia y amigos a vosotras tambien os considero como una pequeña familia, muchas gracias un besito para todas y ya os ire escribiendo.
Novatilla..
estamos aquí para lo que necesites... mucha fuerza... y ve mejorando en el día a día, lo vas a superar.
Cariño te dejo un beso enorme y cuidate mucho...
Sanitus
que bueno que ovulaste... aprovecha y haz los deberines hoy por las dudas... a mi me paso lo mismo creo q lo deje escapar al ovulin, en fin ya se vera.
Besitos y mucha suerte!!
Hola mis niñas
Que tal estais¿?,ya he visto lo de novatilla,lo siento muchisimo guapa y te cuento,os cuento lo q me ha ocurrido.
El dia 4 manche marron y como estaba con la "mosca detras de la oreja" desde aquellos dolores q os comente a ppios de marzo y pq no se pq(sera intuicion)pensaba q algo iba mal,le dije a mi maridin q fueramos a urgencias para ver si todo iba bien,pues bien,era un embarazo ectopico.Estaba en la trompa derecha y tenia 11 semanas de gestacion,su coranzoncito ya habia dejado de latir.Me ingresaron de urgencia,me operaron y me extirparon la trompa derecha.M e dijo la cirujano q fue una operacion muy complicada,q tuve la suerte de q no me estallara la trompa (dado lo avanzado q estaba)pq hubiera provocado una hemorragia interna y eso hubiera podido acabar muy mal.Asi q aqui ando recuperandome de la operacion,q fue por laparoscopia y solo tengo la marca de 5 grapas en la barriga.Ahora estoy esperando a q la analicen y me digan lo q sea.Me ha dicho q si la otra trompa esta bien no hayningun problema en volver a quedarme,q tengo las mismas posibilidades q cualquier otra asi q ahora a esperar.
Ya ire leyendo q tal vais por aqui pq la verdad es q os he hechado de menos y ya me he pedido de como os va todo.
Si podeis borrarme de la lista de positivos.Un besazo gigante amores y ya seguire entrando a ver si por fin conseguimos un +++ q llegue a buen puerto.Novatilla,ahora estamos pasando,en el fondo,por lo mismo asi q aqui me tienes cariñete para lo q quieras.
Miles de sonrisas para todas y q paseis una feliz tarde muak
Buenas noches chicas
A ver, por partes...
Anusky, me he quedado frita con tu mensaje... lo siento muchisimo guapa, mucho ánimo y a ser valiente... ya sabes que aqui estoy para lo que te haga falta, y ya veras como dentro de poco estamos celebrando un positivazo...
linn74, bienvenida!! Mucho ánimo para ti también, ya veras como hay suerte... te apunto en la lista
Sanitus, tu haz deberes por si acaso...
Yo este mes lo llevo bien, estoy entrando en la SF pero mi maridin no lo sabe jejejeje... he decidido quitarle toda la importancia posible al tema a ver si así tenemos más suerte...
Actualizo la lista, un beso a todas
Isita145...................... . positivo el 01/03..................33años.... .. DESPUES DE 3 MB!
anna19888.................. positivo el 14/03.....................21años. ........despues de 3 mb
A LA ESPERA DEL POSITIVO
23ma.......................... . nw 05/03..................5mb....... .......26años............prime rbebe
Bricalindes................... . nw14/03.....................8mb.... ..........28 años.........primerbebe
Susi000....................... .. nw 14/03....................4mb..... .......31años..........primerb ebe
Ivarspa....................... ... nw 14/03....................2mb..... .......31años......... nene/a de x años
Rosita 2113...................... nw 29/03...............3mb.......... .... 23 años...........primero
linn74..................... ..........nw 06/05 .................1mb.......... . ..35 años ........primer bebe
Anusky
Lo siento muchisimo cielo....jooo esque se lo mal que lo estaras pasando .....te digo lo mismo cielo, que aqui me tienes a mi tambien para lo que necesites cielo de verdad cariño, seguro que muy pronto tendremos nuestros positivos y llegaran a buen puerto ya lo veras, aunque ahora lo veamos un poco negro.....pero bueno en esta vida todo llega y todas nosotras que estamos luchando por ser mamas lo conseguiremos algun dia, aunque la vida nos ponga piedras en el camino.
Si te sirve de algo decirte que a unos conocidos nuestros le paso lo mismo que a ti y ahora esta embarazada otra vez asique veras como pronto lo estas tu cariño.
Bienvenidas a todas las nuevas y al resto de mis niñas hacer deverines y darnos pronto una alegria que ya vale de tantas tristezas.....
Un besazo a todas muy fuerte.
buenos dias ovulines
Q tal vamos??
A mi ya me esta bajando la tempe asi q esta por llegar mi inseparable amiga, y hoy estoy un poco con pena, ayer, no sé si alguna lo vio pusieron un parto en la tele y le puso al niño Gonzalo q es como yo le quiero poner al mio, y pensé q porque esa si y yo no, aun me cabreo si me paro a pensarlo , jooooo yo quiero uno!!!!
NOvatilla ayer me encontre a una amiga mia q hace tiempo q no veia, ella también tuvo 2 abortos y ahora esta embarazada de 5 meses, asi q sigue teniendo esperanzas que ya verás como lo consigues.
Anusky mucho animo, seguro q lo estas pasando muy mal, menudo susto y disgusto te habrás llebado, muchos besos.
Saludos a todas!!!
Ánusky cariño!!
La verdad me sorprende la noticia, lo siento mucho... a veces en el momento no entendemos xq pasan las cosas, pero el tiempo te dará sus motivos.
Espero que encuentres mucha calma y tranquilidad y dios ya te va adar tu milagrito cariño...
Para lo que neceistes estaremos aquí en este post, brindandote todo el apoyo que necesites.
Besitosmi cielo!
Buen día!!!
Cómo están???
Novatilla espeor que estés más animada mi cielo, se que es dificil, de a poquito vas a ir mejorando...
Linn siento mucho o que nos contás y me alegra que te unas a la búsqueda de nuevo, todo pasa y todo tiene que mejorar... bienvenida!!
Haggen cuanto me alegro que te estés tomando las cosillas con calma, el hecho de no contarle a tu maridin está buenisimo... es algo que pienso hacer el mes que viene.... así él solo lo interpreta como un aumento de la libido.... jajajajajjaja!
Pupis yo creo q todas nos sentimos así cuando vemos esas cosas, pensamos que el mundo es muy injusto... pero yo creo que llega cuando tiene que llegar... cuando es el momento justo para que el bebecito se na a nuestra familia. Mucha paciencia y espero que lo de la tempe suba nuevamente... y no baje.
Bueno chicas yo por lo pronto estoy en la espera.... que feooooooooooooo en la espera de tener un milagrito en mi pancita.
Ayer me paso alo curioso, miren que yo soy llorona peor así nunca: estabamos acostados con mi marido y empece a ver una pelicula de una nena envuelta en drogas, etc... y en toda slas escenas e daban ganas de llorar y finalmente, me puse a llorar desesperadament, fue algo q no podía controlar. Y fue con eso que me di cuenta, que todo esto de la búsqqueda me esta afectando de diferentes maneras...
Cómo están el resto de las chicas???
Besitos chicas y que el post no decaiga, ya las extrañaba!!!
gracias chicas por vuestros animos
Ahora solo quiero ver q me dice la de repro y a unirme a la lista q espero q para entonces sea mayor en el lado q ahora es menor,pq os mereceis un gran positivo,sois muy grandes chicas,de verdad.
Novatilla mi niña,tu tranqui q,aunq suene mal,esas cosas pasan y no creo q tengas nada malo,sino q por alguna razon nos ha tocado pasar por esto pero todo ira mejor,en cuanto los nubarrones nos abandonen mi niña,ya veras como si.
HEAGEN como va tu casita nueva¿?,a ver si este mes das en la diana wapisima y la llenais con una barrigota.
Ermestina,q tal vas tu peazo de mujer!!!!,tienes todo el arte wapa,espero q vaya todo muy bien.
Bueno chicas voy a ver a mi maridin un ratito,un besazo cariñetes!
Anusky!
Decime que era a vos que te gustaban las peliculas de Ricardo Darin... pues he estado preguntando a todas jajajja y nadie era...
Si sos vos (cosa que creo q es así) el otro día vi "el hijo de la novia".... pero me puse como loca, que amorrrrrrr, que sensaciones... que produce esa peli... igual que "Elsa y Fred"... en fin como verás soy una loca del cine. Cuando vos me dijiste que te gustaba Darín, me fui y compre todas sus peliculas jajajajaj!!! algunas buenas, otras pesimas... Te recomiendo "el mismo amor la misma lluvia", no es una de sus mejores, pero esta buena...
Bueno quería salir un poco del tema de siempre y me fui de lengua como siempre... Cómo estás??? te veo animada y eso me alegra mucho... te mando toda la buena onda desde acá... y cuida mucho de tu maridin que se lo merecen... por aguantarnos a diario jajajaja!
Buen fin de semana y mucha calma...
Hola chicas
Jooo sois todas unos soletes de los grandes de verdad, me estais ayudando un monton chicas dandome tanto animo y cariño....jooo esque me emociono y todo cuando os leo de verdad me alegro un monton por conoceros de corazon os lo digo.
Ernestina mi niña, pues voy poco a poquito pero mejorando, intento no buscar porques porque sino me volvere loca al final, aunque por la noche no consigo dormir bien porque tengo pesadillas pero bueno poquito a poco voy animandome y nada a esperar a ver si me hacen las pruebas a ver si tengo algo alterado o que....a ver mi niña si pronto nos cantas tu positivazo un besazo guapisima.
Gracias Anusky cielo por animarme, pues mi niña a ver si pronto pasan los nubarrones y nos vienen cosas buenas, ya te contare cuando me hagas las pruebas a ver que pasa, cuando vas tu al medico cariño? y como te encuentras cielo? te mando un bezado gigante cariño y mucho animo para ti tambien mi niña.
Pupis que tal guapa? si la verdad que cuando te pasan a ti las cosas, te enteras de que le ha pasado a mas personas y ahora tienen sus niños, en mi caso a una amiga nuestra le paso lo mismo y ahora tiene su niño y a un familiar nuestro tambien le paso y tambien tiene sus dos niñas, pero los dos casos fueron porque tenian algo alterado por eso me quiero hacer pruebas a ver si esque tengo yo algo alterado tambien o fue por mala suerte.....gracias guapa por tus animos un besazo.
Mariandcr como vas cielo? como va tu lentejita cariño? ya nos iras contando a ver como va nuestro sobri ehhh. Un besito cielo.
Bueno chicas a ver que tal este mes y si hay mas positivazos las que podeis hacer deberines hacer muchosss ehh un besazo enorme y feliz finde.
Chiquis....
q tal como vais niñas¿?,espero q haciendo deberines y disfrutando de la vida,q para eso estamos por aqui..
ERMESTINA wapa si,era yo y puedes creertelo¿?,esta misma tarde he visto La educacion de las hadas,de nuestro Darin,es muy grande,me enamora cada vez q lo veo.Aun no he visto las q me has dicho pero las vere,puedes estar segura.Como te va todo wapa¿?
NOVATILLA,tienes razon,nos pasa algo y de repente salen mas casos,asi tenemos mas informacion.Yo tb tengo q esperar a ver q me dicen ya pondre por aqui la fecha de mi proxima sw,pq hasta q no nos den luz verde la esperaremos.Mucho animo y sobre todo piensa q vendran tiempos mejores,yo lo creo asi.
MARIAND locaza,q tal andas¿?,y tu lentejita q tal va¿?,espero q todo bien wapa.
Y las demas q pasa,q se escapan el finde¿? ejej venga niñas pasadlo bien besos mil
Novatilla de a poquito así me gusta... mejorando de a poquito... eso me anima mucho... acá estaremos...
Anusky eras vos... no me digas que viste esa peli hoy... ya tenés que ir a comprar el "hijo de la novia" jajajjaja buenisima... espero q la veas y despúes me contás y yo hoy voy a ver la educación de hadas, para salir de la duda jajajaj
Bueno me interesa verlas a las dos muy animadas... fuerzas y buen fin de semana chiquitas!!!
y las demás la verdad que como dice Anusky están de fin de semana de descanso tb???
No se olviden de nosotras jajajajajja!
Besitos y si hoy la tempe paso de 36,8 a 37,1... en el día 19 del ciclo, pero entre nosssss creo q no es... el mes pasado me paso lo mismo... en fin solo queda esperar y matar el tiempo con Darin y unos chocolates jajjaja!
Byeeeeeeeeeeeeeee
Hola xicaasss
hola xicas perdon por averme desconectao del foro tantoo tiempooo sin avisara, esk me propuse estar un mes sin pensar en nada de embarazoo aprovexando las vacaciones de semana santa y esooo pero nada xicas no ay maneraaa ni obsecionada ni sin obsecionar pork ya empiezo a sentir los sintomas de mi wary k es para el dia 22 de este mes.
bueno decir k siento lo de novatilla kuando lo e leido me a dado muxa pena darte un poco de animo si puede ser y besitoss, lo de anuski lo mismooo besitoss wapaaa y a las demas k kanten u positivoooo ya por dioosss jejejej bueno aki estamos otra vez intentando concebir pero obsecionada pork al menoses mas divertido y mas acompañadaa jajajj
Solo para saludar...
me paso para saludaros y para daros animos,q teneis la obligacion moral de animarme con un puñado de positivos jeje,me pondrian muy contenta asi q ya sabeis a darme sobrinitos virtuales..
ERMESTINA buena manera de pasar la tarde,chocolate,darin.....la vida es para ti,tu si q sabes montartela!!!!,como ya sabes a mi tambien me encanta el cinesiempre q tengo un rato me pongo alguna peli,me hace disfrutar casi tanto como leer...pasalo bien niña!!!! y veras q prontito tienes un ++++
Y las demas chicas,q pasa donde os meteis¿???????
Un puñado de besazos,cuidaros,disfrutar y sobre todo no dejeis ni un minuto de ser felices muak
Hola ovulines!!
¿¿qué tal??
Yo de descansito, llevamos una semana loca con el piso jejeje... el martes entran a pintar y luego ya sólo queda el parqué y los muebles...¡¡que ganas tengo de mudarme!!... hoy estando en el piso no he podido evitar el imaginarme la habitación del bebé... que si la cuna la pongo aquí, el cambiador allá... puffff que ganas tengo de tener un bebé... que os voy a contar a vosotras eh!
Bueno, chicas, llegar, llegará, así que hay que animarse que hace mucho que no cantamos un +++ y tiene que estar al caer...
¿cual de nosotras será la próxima? Ojalá cantemos todas este mes! Anuski estamos todas deseando traerte un sobrinito virtual!! Y que en cuanto tengas via libre nos hagas tias
Besitos
Besos
Buen díaaaaaaaaaa
Que noche la de anoche chicas.... no dormi casi nada, estaba pendiente de la hora, soñaba en el medio cosas raras y encima mi maridin no se sentí bien entonces, estuve pendiente de él tb. Creo q hoy va a se run día negro para mi jajajajja! cuando no dueromo bien me poco histerica y encima me esta por venir... mas histericaaaaaaa jajajaaja
Bueno Haaggen que alegría que ya estás cada vez más cerca de vivir en tu piso, por lo que cuentas v a aquedar hermoso. Y si mi cielo, es inevitable no pensar hasta el colegio que los chicos van a ir. Es lindo imaginar y soñar un poco, ya dios quiera que pronto podamos armar esa habitación que tanto quieres!!
Lunnita me alegro que te hayas alejado a veces hace muy bien... yo creo que no hay manera de estar pendiente de este tema pero bueno disminuye un poco la ansiedad! y espeor q no te venga el 22, no dejes de informarnos!
Anusky dios te escuche... Ah y uando tengas alguna buena pelicula para recomendarme me avisas. Por ahora te reocmiendo "Ser digno de ser"... es una pelicula no me acuerdo si frances... vos pregunta que e smuy buena.
Sanitus espero que no te venga ... y me alegro que hayas pasado un buen fin de semana. Yo se que aunque no me respondes me lees las cosas que te escribo.
Pupis como estás????
Novatilla que tengas una gran semanita y siempre me acuerod de vos.
Besitos guapassssssss y se cuidan!!! vamos por masssssssssssssssssssss
buenas tarde wapetonas!!!!!!!
Como va el lunes¿?,yo por ahora sigo de baja,mañana vuelvo al medico,a ver si me dan el alta o me deja descansar un poquito mas.
hEAGEN q ilusion hace lo del pisito y ademas te tiene entretenida,imagino q todo bien niña y espero q esa habitacion tan soñada la montes prontito wapa.
ErRMESTINA,esa me la apunto.Una de mis preferidas es Alta Fidelidad,esa te la recomiendo es de Jonh Cussak(creo q se escribe asi) y tambien me gusto mucho En Busca De La Felicidad,tambien es muy buena,segun me vaya acordando te digo y tu haz igual eh .Asi tambien nos despejamos un poquito del tema....
Bueno amores me voy a dar un paseito q hace buena tarde,un besazo,cuidaros y pasadlo bien