el club de los ovulos felices
Gracias chicas...
De verdad gracias Sanitus y Haagen por sus palabras, la verdad me he tranquilizado un poco. Yo pienso que quizás hay un poco de miedo a la responsabilidad y también estrés por algunos problemas económicos que hemos tenido ultimamente, gracias a Dios solucionables. La gine solo me dio algunos tips para lograr el embarazo de forma natural, ya que como les dije, me dio un lapso de 6 meses por dejar de tomar pastillas, me dijo que luego de ese tiempo si no quedaba embarazada me ayudaba con algun medicamento, pero algo sencillo. Gracias a Dios los dos estamos saludables.
Quizás como dice Sanitus deba tomarlo con calma, de repente mi ansiedad lo ha tocado y por eso se asustó, la verdad soy muy persistente cuando quiero algo, pero al estar tan ilusionada no hacía sino hablar de ello en todo el dia.
Este mes debido a esto en los dias fértiles no hice deberes, aunque mi temperatura hasta hoy, que es el dia 18, se mantiene en 36,9. De verdad muy extraño, pero alli esta todavia. Anoche si hicimos deberes aunque dudo que quede este mes. Bueno esperaré hasta el 29/03 a ver si hay suerte.
Voy a darle unos dias y no tocaré el tema, a ver qué pasa. Gracias por sus buenos consejos chicas... Besos a todas.
Ver también
Buenas tardes ovulines!!!
Bueno bienvenidas a las nuevas!!! Espero que pronto tengamos muchos positivos!!!
Karo mucho animo guapa!!! ya sabes que nosotras casi siempre tiramos del carro y somos mas fuertes....asique tu animate guapa y anima a tu maridito que veras como es algo pasajero, ya lo veras guapa, mucho animo y aqui estamos para ayudarte en lo que necesites
Haagen mucha suerte para tu maridito, es normal que esteis preocupados y mas segun esta todo ahora mismo.....pero teneis que ser positivos veras como al final sigue currando. Tu a deberear mucho a ver si cazamos un ovulin por ahi jajajaja ya nos contaras un besazo guapa
Anusky que tal todo??? hace mucho que no sabiamos nada de ti guapa, que tal vas? bueno a cuidarse mucho ehhh y mimarse, un besazo guapa
Ernestina cariño, tu tambien me contestas siempre ademas para eso estamos no para ayudarnos unas a otras que tal como vas? que mañana te vas a tu pais si no recuerdo mal, pues pasatelo geniallllllllll diviertete mucho con tu familia y disfruta de estos dias maravillosos junto a los tuyos, cuando vuelvas ya nos cuentas, un besazo guapa
Yo de momento sigo bien, aveces me dan dolores de la y se me van asique nose, al final vendra la asquerosaaaaaaaaaa, los pechos me duelen bastante y sobre todo los pezones no me los puedo ni rozar.....asique nada a ver si este mes tengo mas suerte jooo
Un besazo para todasssss
Presente!!!
Hola chicas bueno parece que se está poniendo animado esto de nuevo... que no se pierda!!!
Karo... mi vida... los hombres a veces son más dificiles que las mujeres, tienen muchos temores q no saben como manejarlos. Deja de hablar del tema y ya verás como vuelve a cambiar d eopinión... eso me sirvio cuando mi queridin no se quería casar!!! jajaaa.... Fuerzas amiga que muchas veces la situación económica asusta, pero ya se va a tranquilizar. Besitos!
Idhunn me alegro q estés mejorcita... fuerzas!!!
Haagen feliz cumple... cómo va tu casita???? Seguramente a tu marido le ira bien... vos tranquila!
Anusky... disfruta... pues que la casa esté desordenada, vos solo mimate y cuidate!!! aprovecha... que dentor de unos meses tendrás que mimar a tu bebecito!!!
Bienvenida Bricalindes!!! cualquier cosa estos ovulines están a tu disposición!!! si estás muy nerviosa pienso q te tienes q hacer el test así sales de la duda... se que no es facíl tomar esa desición, pero tampoco puedes estar así.
Novatillas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que esté tiene q ser un mes de muchos positivos... mira que lo empezamos muy bien... fuerzas!!! y así esté viajando me mantendré informada ¡¡¡¡
Yo acá con dolor de pechoooooooo... y no sé perdida con las tempes... ayer me agarro un bajón, pero creo q estoy mejor... chicas que cansada q me tiene la tempe, los deberes, mi entorno (y para cuándo?) y este tema... es un desgaste permanente, físico, mental, psicológico. Nunca en mi vida estuve tan pendiente d emi cuerpo como hoy... 9 meses deseando tanto que pase... que cuando pienso q todavia no ocurrió me entristesco mucho. Ahora tener q encarar a mi familia allí, y que pregunten, etc... me embolaaaaaaaa. Me tratan como si tuviera algún tipo d eenfermedad... dios!!!
En fin pero estoy contenta de viajar jajajaja!
Estamos deberiando pocos pero calculo que hoy preparare una despedida especial jajajaj
Besos y vamos por más!!!
chicas cómo van las que no les toca esta fecha???
Hola!!
Ernestina, pasatelo muy muy bien y disfruta de la familia al máximo... que bien guapa me alegro muchiiisimo por tu viaje...
Sanitus, tengo entendido que desde la ovulación hasta la implantación más o menos pasa de una semana a diez días...
Novatill, ojalá y que tengas suerte este mes y celebremos otro positivo... mantennos informadas de todo!!
karo guapa ¿como vas? ya sabes que aquí estamos...
Mi chico está así así... ayer despidieron a tres de sus compañeros que entró una semana antes que el , así que la cosa no pinta muy bien... de todas formas hemos hablado de que tiene que estar tranquilo, y lo que tenga que ser será... ya nos queda poco para salir de dudas...
Por otra parte la buena noticia es que por fin el día 27 de este mes nos dan el piso... dios que ganas!!! empieza el baile!
Yo estoy acabando la SF... creo que ovulé ayer o hoy, y la verdad es que este mes hemos debereado poquito ... hicimos deberes el sabado, el martes... y hoy pillaré a mi chico por banda por si acaso mi ovulo feliz sigue por ahí ...
Una duda chicas... en teoría mi ovulación fue ayer, pero hoy tengo clara de huevo también... ¿significa que no he ovulado aún o no tiene nada que ver?
Uf, como me enrollo... besitos!!
hola a todas
Hola a todas q tal vais??
Sanitus dicen q la implantación se produce de 6 a 10 dias despues de la concepción, pero hay estudios q dicen q muchas veces se implanta más tarde incluso el primer dia de retraso, yo sinceramente no creo q por dar una carrera ya no se produzca implantación, en el mes q consegui mi embarazo estuve en el gimnasio y no me paso nada, asi q no creo q eso ocurra si va todo bien.
Haagen guapa, me alegro q ya tengas fecha para tu casa seguro q estas deseando estrenarla , aunq ovularas ayer lo mismo lo hiciste por la noche o por la terde y a lo mejor ese ovulo feliz anda todavia por ahí dando vueltecillas esperando a los soldaditos de tu costi, y por eso la clara de huevo.
Yo estoy esta semana muy cansada no sé lo q me pasa q no me mojora el catarro y me duele la espalda mogollón, y claro con el coco cualquiera descansa, cuando esta en la guarde a limpiar y cuando llega ya se acabo todo, pero con todo es lo mejor de mi vida, no penseis q os quiero quiatr las ganas, no me dará tanta guerra cuando tengo tantas ganas de otro, en fin q me enrollo mucho.
A las demás, kenia, mariand, idhunn, karo, amesty, 23ma...........un beso (seguro q me olvido de alguna)
Ernestina buen viaje.
Hola a todas
Qué poquitas ganas tengo hoy de ir a trabajar, chicas, con el solito que hace y lo bien que estaría yo por ahí, en la calle, de compritas, joooo....
Ernestina: que tengas un buen viaje y que disfrutes mucho con tu familia el tiempo que esteis en casa, muchos besos guapa.
Haagen: No te preocupes que ya veras como a tu chico le mantienen y todo sale bien, no me estraña que estes deseando que te den el piso, yo aún me acuerdo de la emoción de cuando nos dieron el nuestro. . Respecto a la ovulación, creo que es que cuando dejas de tener clara de huevo, es cuando ya sabes seguro que has ovulado, así que si la sigues teniendo tu haz deberes que ya sabes que esto no es una ciencia exacta, aunque yo no sé mucho de eso pues a mí me parece que siempre está igual, un poco más viscosa pero no noto gran diferencia, especialmente desde hace unos meses, antes si que notaba más flujo, pero ahora no, así que tampoco lo controlo.
A las demás muchos besossssssssss.
Hola!!
sanitus que moral.... ir por la noche a hacer gimnasia jejejeje...
chicas yo ayer no hice nada de nada... ver pelis y comer ¿puede haber mejor vida? jajaja... bueno, eso sí... saqué un ratito para hacer deberes
Por cierto, creo que estoy ovulando hoy porque tengo un dolor de barrigaaaaaa... me llevan loca estos ciclos mios...
Besitos!
Buenoss diasss
hola xicasss k tal estais todassss, pos yo aki k me kedan 4 dias para la warry y ya estoy notando sintomaasss este tampoco va a ser mi messs, ayyy cuandooo me va tocar a mi por diooosss jejeje estoy empezando a desesperarmeee jeje ah xicas teniais razon mi novio ya se a acostumbrado y ya es el el k me da el cojinn jeje o me dices gordii no te muevasss si kieres algo me lo pidesss jejej asta me dijo k pusiera las piernas para arribaaa jejee k verguenza por dios y ay gente k kon una vez se kedan embarazadas k mala suerte tenemos nosotras xicaassss pufff, bueno wapas k a ver si alguna kanta un positivoo prontooooo k eso animaaaa besitoosss
el clavo
Lunita me has recordado a mi chico... si es que ellos están deseando igual que nosotras!!
A mi chico le dije que dos de las chicas del foro que se habían quedado embarazadas habían hecho el clavo... y para que quieres más... ¡¡se pone a meterme cojines debajo del culete y la espalda en plan a lo bestia!! y yo partiendome de risa... y aquel diciendome que ni se me ocurra bajar las piernas jajaja
Estos chicos no tienen termino medio
buenos dias ovlines
Q tal vais? yo este mes estoy muy tranquila, la verdad es q desde q me dijeron q tengo la prolactina alta estoy más tranquila porq se q hasta q no me pongan tratamiento nada de nada, pero cuando empieza a llegar los dias de mi amiga la asquerosa ya empiezan los nervios.
Os he estado leyendo lo de vuestros chicos, el mio no me dice nada, yo se q se muere de ganas más q yo incluso, pero como me operaron del quiste por endometriosis y no se si os conté lo q me dijo el gine en la revisión, eso fue en el 2005, me dijo q con la endometriosis tenia muy dificil conseguir el embarazo y q me tenia q tomar unas pastillas para q no me volviera a salir el quiste, bueno yo creo q ese dia fue el q me quedé os lo juro y ya todas sabeis q tengo un niño, guapisimo por cierto , bueno ahora llevamos ya casi el año y yo le he comentado muchas veces q a lo mejor si q es verdad q no puedo tener hijos y q ese fue un regalito q nos hizo Dios y el me dice pues a lo mejor. Y pienso q el no se atreve a decirme nada de q tiene muchas ganas para q yo no me agobie, pero yo se las noto, el dia q le empiezo a decir me duele un poco aqui, alli, ya sabeis los psicosintomas, me llama para preguntarme si me ha bajado la regla, yo se q tiene muchas ganas, pero bueno q yo no me rindo si lo conseguí una vez digo yo q lo podré conseguir otra, además tengo esperanzas ahora cuando me baje la prolactina, y si no lo consigo de forma natural, pues lo intentare en infertilidad, y si no pues entonces me guantaré. Se q algunas pensareis q de q me quejo si ya tengo uno, yo tb lo pienso a veces pero tengo muchas ganas de tener otro y de q mi hijo tenga un hermanito para q no este solito. Bueno q lio y escribo el quijote.
Lunita no desesperes mujer intenta ocuparte en otras cosas para no pensar tanto.
Mariand q tal siguen esas nauseas, estas ya mejor.
Besos a las demás
Buenas
sanitus, intenta tener calma... y a ver que pasa, no pierdas la esperanza antes de tiempo guapa!
Los muebles los encargamos la semana pasada pero hasta final de mayo no nos los traen... mientras tenemos que poner el parquet, pintar... y tirar y volver a levantar un tabique!! así que tenemos faenita... mañana vamos al ikea a comprar la vajilla y a ver un armario para los zapatos que me quiero hacer, tiene que llegar hasta el techo que si no no me caben todos! jejeje... mi chico se quema con este tema... dice que tire zapatos... y que sabrá el jejejejeje
pupis, ya veras como tienes muchisima suerte y en cuanto la prolactina vuelva a la normalidad le das un hermanito a ese nene guapo que ya tienes. ¿Como vamos a pensar que de qué te quejas? Cada una tenemos nuestros deseos y nuestras inquietudes... yo por ejemplo estoy buscando el primero, pero no me imagino con menos de tres hijos así que te entiendo perfectamente guapa.
Como me enrollo
Buenas tardes ovulitos
Hola niñas hay que ver lo que escribis.¿como van nuestras preñis?ya queda menos para que veais a los peques,tiene que hacer una ilusion.
Yo este mes he hecho los deberes como toca ,pero he estado malita y creo que tampoco será ,ya nos queda menos para salir de dudas ,estoy a nueve dias de la nw igualito que karo y sanitus ¿que tal vosotras?
Haagen cielo ,el piso para la semana que viene?me suena que si,corrigeme si me equivoco.
Cecilia ,fistra ,novatilla hay novedades?ayer era vuestra nw
lunnita guapa tu eres la siguiente ,a ver si vamos cantando.
Ernestina ya estas en tu pais?cuidate y disfruta de la familia todo lo que puedas.
buenos dias
Hola niñas, aqui estoy tan temprano porq mi hijo no para de toser y no nos deja dormir, ni el pobre tampoco puede. Yo ya estoy preparandome para la llegada de la warry, anoche tuve ya dolor premenstrual asi q supongo q se me adelantará seguramente al martes, desde q tomo la onagra el ciclo me dura como un par de dias menos, pero bueno q venga cuanto antes para asi hacerme los analisisy empezar ya con el tratamiento.
Mariand me alegro q sigas en las nubes si estas ahora asi deja q lo tengas........te vas a volver loca.
23ma q tal? no sabemos nada de ti, te repetiste el test??
Saludos a todas
Buenas chicas!!!!
Hola chicas ya las estaba extrañando.. pero bueno ya volvi... jajaja!
Gracias por desearme suerte en el viaje, la verdad estoy disfrutando a full d ela familia, es lo que necesito para ponerme en positivo y volver con más animos a mi casita. Lo feo d estar acá es q mi maridin se quedo y siento q me esta extrañando mucho, estos hombres son dependientes en algunas cosillas.
Estos días estoy sin deberes, por esa razón... pero este mes estuvimos un poco flojos pienso q ya será el otro. Les cuento q esta semana me tengo q hacer un examen de sangre d eembarazo, xq tengo dermatologo y me va ahace run tratamiento estos días.. y necesitan asegurarse q no esto preñi... la verdad espero q sea positivazo... así voy allegar más tranquila a mi dia de la .
Marian mi vida estás con muchas nauseas?? piensa que es solo el primer trimestre, me dijeronq despúes pasan... tranquila...
Pupis espero q tu niño se encuentre muy bien y tu también... mucha suerte... y espeor q te encuentres animada, creo q es así o no? nunca se sabe cuando podes tener una sorpresita!
Haagen ya no falta nad apara que te entreguen la casita... aprovechala y arreglala muy linda, exitos y espero q disfruten mucho esta etapa, y por tu chico prenderemos ¡¡¡¡¡ para que su contrato se renueve. Ah deberiar mucho... aprovecha estos días... Besos niña!
Lunnita espero q no sean sintomas de la no ... fuerzas que ya no queda nada para saberlo!!!
Idhunn cómo estás??? gracias niña... estoy aprovechando mucho de todos! ni duermo para no perder tiempo jajajaa!
Kenia hasta que no aparezca la no no t edesanimes... espera un poco, ya no queda nada para saberlo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Novatilla dónde andas??? me tienes preocupada!!! Cecilia???
Besos y gracias por estar... se cuidan!!!
hola cariñetes
Chicas sois unos maquinones escribiendo,os he leido a todas para ver q tal os iba y onerme un poco al dia.
Heagen wapa,tranqui por lo del curro y si le echaran de todo se sale wapa,te lo digo yo q mi maridin ha estado 5 meses en el paro y pagamos de hipoteca 1400.Tu piensa en ese pisito nuevo y disfruta de tu maridin q lo demas ya se vera.
A las q les queda poquito como van de sintomas¿?¿?¿?¿?,estaros tranquilitas y a ver si se pasa prontito y salen muchos +++++++
Yo por mi parte bien,con las tetis hinchadas,algunos ascos y poco mas,deseando verlo pq aun no me lo creo!!!!
Un besazo wapisimasy suerte
Holaaa buen lunesss
ya tengoo sintomaass super fuertes de warryyyyyyyyyyyyyyyy asi k este mes tampoco va a poder ser aun no a bajadooo pero toy segura k va bajar en kualkier moment pork tengo unos doloreesss k no veas bueno espero k las demasss tengaiss mas suerte y nada yo a esperar k venga la malditaa warryyyy besooooss
buenas tardes ovulines
Q tal estais??
Las q decis q teneis dolores de regla pero q no la habeis visto aun deciros q en mi embarazo tuve dolores de regla fortisimos una noche antes de saber q estaba embarazada me levante me tome un ibuprofeno y me puse una compresa pensando q me iba a bajar ya, y no lo hizo en 9 meses, yo no tuve manchado de nada, os lo cuento para q no hagais caso de los sintomas ya q para las dos cosas son iguales, yo lo único q note era el olfato q lo tenia más afinado, lo pasé muy mal con este tema le cogí un asco impresionante al olor de la toja y al nenuco, si los olia vomitaba, aun me dan asco desde entonces claro q ya no vomito
Yo no la espero para el 26 pero según mi fase lutea me tendría q venir mañana, aunq no estoy muy segura de haber ovulado este mes, mañana lo sabre. De todas formas se q me va a venir y ya tengo ganas para empezar con los analisis y q me pongan ya un tratamiento para ver si asi tengo más suerte y me quedo de una vez.
Besos a todas
Buscando bebe
lo he copiado de una pagina, esta gracioso, aunq un poco largo.
Dias mas , dias menos, asi se suceden los meses hasta que llega el tan ansiado positivo.
Dia 1 : negroo rojo mejor dicho depresion total, la mancha aparecio, la maldita me encontro, lagrimas, insultos, algunos mensajes en el foro para contarles a todas que este mes tampoco se me dio. Ni ganas de hablar tengo.
Dias 2 al 4: bueno, ya paso lo peor, agradezco los mensajes compasivos, a mirar hacia adelante, chequeo de instrumentos: planilla de calculo, termómetro, tests de ovulación, recomendaciones, todo listo para el despegue.
Dias 5 al 15: a full, clara de huevo, hechizo del huevo, los huevos de mi marido que explotan. Otro test, me toca hoy o mañana?, piernas arriba, un dia si un dia no, o todos los dias, o quizas le doy un par de dias de descanso, a ver me toca esta noche, prendo una velita a la Virgen, otra a San Expedito, algun otro Santo por ahí?
Dias 16 al XX : sigo un poquito mas con los deberes por si acaso. Control de temperatura. Ya me siento un poco rara, a ver, me salio un granito en la nariz (pongo un post: alguien tuvo un granito en la nariz estando embarazada de 4 dias?), cuanto habra que esperar para hacerme el test?, busco en internet, síntomas de embarazo, hay 48, ya tengo 5, es mas de un 10%, pasan los dias, cada vez tengo mas síntomas, ya voy por el 50%, algo de sueño, congestión nasal (en algun lado lei que era síntoma), el granito que explotó, ganas de orinar y mucha sed, ataques de hambre, flujo transparente, etc etc. Faltan pocos dias ya se embarazó mi cuñada y mi vecina, será una señal?. Dos días y sigo igual, la temperatura subio y bajo y volvio a subir, me enloquezco. Se me hicharon los pechos, síntoma de embarazo o que me va a venir?, pero esta vez parecen mas hinchados que siempre, yo creo que si,
o quizas no, mejor no me ilusiono. Sigo leyendo, hay una tonta que dice que hay que relajarse, a esta seguro que no le costo nada embarazarse quien se puede relajar?. Falta un dia. Me siento un poco mareada hoyy si me hago el test?
.VOLVER AL DIA 1
Cualquiera que se sienta identificada, es pura coincidencia
ANIMO CHICAS!!!!!!
Desde el hombre:
El verano pasado mi hijo Alejandro, cumplió 4 años, y, cuando
sopló las velas, mi mujer y yo le dijimos:
- Cariño, pide un deseo. A ver, ¿qué has pedido?
Y el niño nos mira así, todo ilusionado, y nos dice:
- Una play station o un hermanito.
Y mi mujer y yo nos miramos. y dijimos: la playstation son ochenta mil."
Así que fuimos a por la parejita. Si lo llego a saber, va ella sola..
Hay que ver lo rápido que se queda embarazada una novia, y lo que cuesta dejar embarazada a tu mujer.
Es verdad: tu llevas un mes saliendo con una chica, estas parado, le caes mal a sus padres, no te quitas el condón ni pa ducharte.
Y la dejas embarazada a la primera!
Ahora, como vayáis a por el niño.
Es mas fácil sacarla de España de tanto empujar, que dejarla embarazada..!
Eso si, os ponéis los dos muy melosos:
Velitas, incienso, música de saxofón. porque piensas: vamos a hacerlo con mucho cariño para que sea fruto del amor.
Después de seis meses sin que se quede embarazada dices: a ver si va a ser mejor que sea fruto de un polvo.
Sí, porque pasa como con el fútbol.
Jugar bonito le gusta a todo el mundo, pero lo que cuenta es meter gol.
Así que vais a consultar al ginecólogo.
Y el tío te dice:
- Esto es normal. Tenéis que insistir más. Total, que te receta los polvos como si fueran Frenadol:
- Tres al día cada 6 horas.
Cuando llevas dos meses a este ritmo, te quieres morir.
Lo peor es la semana de ovulación..
Porque, por lo visto en esos días sube la temperatura. y eso aumenta la fertilidad.
Así que mi mujer está todo el día con el termómetro.
Y claro, de repente, estás en medio de una reunión y suena el teléfono:
- Cariño, me ha subido.
Vente corriendo.
Tiene que ser ahora mismo.
Y a ver como se lo explicas a tu jefe:
- Mire, me tengo que ir.., es que a mi mujer le ha subido la temperatura.
- ¿y no puede atenderla un médico?
- Hombre. es que preferiría que el niño fuera mío.
Y llegas a casa y te la encuentras ya desnuda y preparada, que dices:
- jo, yo así no puedo! Esto es como comer pipas peladas.!.
Y es que ella no piensa en otra cosa. que parece un lío!
Y yo me siento como una máquina.
Vamos, que cuando terminamos me dan ganas de decirle:
- su espermatozoide, gracias!.
Y, encima, todo el mundo te da consejos: hacerlo en la postura del misionero, con luna llena, que ella se ponga un cojín debajo y que después de hacerlo se pegue media hora tumbada con los pies en alto.
La pobre!
Es la primera vez que soy yo el que tiene que decirle a ella:
Aguanta, aguanta un poco más!.
Al final, cuando vimos que no había forma, volvimos al médico, y va y me dice:
-Bueno, pues. lo mejor va a ser que se haga un análisis de semen, porque puede que tenga usted pocos espermatozoides.
Que tú piensas:
- " seis meses.. a seis polvos diarios.! ¡lo que me extraña es que me quede alguno!".
Y el médico:
- Aunque también podría tratarse de astenospermia.
Lo que se conoce como Espermatozoides vagos.
Y mi mujer: -¡Buah.! ¡Pues va a ser eso.! Porque se pasa el día tocándose los huevos.
Y el otro:
- usted no se preocupe, que si es eso. Podemos extraerlos e implantarlos en el óvulo.
¡Si hombre.
! Una cosa es que sean vagos y otra ponerles taxi para recorrer doce centímetros.!
Y el médico:
- Es que esto es muy difícil, tenga en cuenta que de millones de espermatozoides sólo puede ganar uno.
-¡ Mira, como en Gran hermano!
El caso es que tienes que hacerte el análisis.
Te meten en una habitación con un vasito y un montón de revistas porno.
Y tú te sientas allí, a ver si se anima.
Pero estás mirando un montón de fotos de tías en pelotas y lo único que piensas es:
- huy, fíjate ésta con las caderas tan estrechas va a tener problemas en el parto, eh?
Huy, esta otraCon toda la silicona que se ha metido a ver como amamanta al niño!
Y encima, mi mujer desde fuera:
- Cariño! Has terminado ya?
En casa no aguantas tanto!
Total, que al final, con mucha buena voluntad, consigues llenar el vasito.
Pero luego te pasas toda la semana jodido mientras esperas los resultados.
Lo peor de todo es que empiezas a dudar de que el niño que ya tienes sea tuyo, miras al niño, y piensas:
- si, de acuerdo, Alejandrito es parecido a mí, pero yo tengo una cara muy corriente.
Y te acuerdas de esa insistencia de tu mujer en ponerle Alejandro.
¿Qué pasa, que Santi no es bonito?
Y ya para colmo es cuando llega tu suegra y le dice:
- Ay, que niño tan listo! A quien habrá salido?
Que ahí ya dices:
es verdad! A ver si tampoco va a ser de mi mujer!
Pero de pronto reaccionas: me estoy emparanoiando!!
Alejandro es mío!
Hay que tener en cuenta que, en aquel tiempo, dejarla embarazada era más fácil:
Yo estaba en paro, mis suegros me odiaban, me ponía condón.
lo teníamos todo a favor!
Al final nos dieron los resultados y por lo visto, no me pasa nada.
Lo que tengo es estrés.
Así que le he comprado al niño la Playstation, a ver si jugando me relajo un poco.
chicas!
dio negativa la beta de sangre.. no doy más!!!!
no puedo seguir en la búsqqueda.. mi vida es una montaña rusa desde el 2007 y estoy desgastada, cansada y hasta los huevos!!!! este sería mi decimo mes de busqueda, tiro la toalla chicas.
Besos para todas y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Animos ernestina
ernestina cariño es normal k desesperes a mi me esta pasando lo mismo ya son muxos meses muxas desilusiones pero nos a tocado k le vamos a acer, tenemos k seguir adelante y empujar todas las grandes piedras k ay en el camino de ser madres, yo tb tuve un super bajon el sabado llore asta no poder mas pero bueno no nos keda otra a veces es bueno desaogarse cabrearseee bueno wpa besos.
buenisimooo la historiaa de la buskeda del bebe jejejej
pos mi warry debe aparecer oy xicas oy aun no a aparecido pero vamos debe tardar pokisimoo en llegar pork ya me siento esa sensacion de cuando va a bajar y me e llevado todo el finde con dolores asi k a esperar k aparezcaa oyyy k paso de ilusionarmeee k luego me llevo el disgusto k ya el sabado tuve bastanteee bueno suerte a las demas y besosss
Mis niñas os quiero decir
que tengo mi positivo!!!!!! por finnnnnnnnnnn, estoy felizzzzzz y preocupada a la vez la verdad.....como ya sabeis hace casi un año tube un aborto y ahora me da miedo que no salga bien....aunque rezo con todas mis fuerzas para que salga bien y pueda tener a mi bebe conmigo dentro de 9 meses, ahiii estoy muy llorona, lloro con todo....la verdad que estoy en una nube todavia....me hice la prueba el domingo porque llevaba unos dias rara y como llevaba 3 dias de retraso pues dije si es no pues a esperarla, y resulto ser siiiiiiiiii, mi reaccion abrazar a mi mardin y llorar de alegria y decir por favor que salga bien esta vez. Asique nada chicas, tengo bastantes nauseas la verdad, por la mañana me levanto fatal como mucho me entra un poco de zumo y luego por el dia mas o menos me encuentro bien, con ascos pero bien y por la noche tambien me revuelvo un poco....como tambien estoy tomandome unas pastillas que me mando el gine para las personas que hemos sufrido abortos me dijo que eso al embrion le ayuda y a la mama pues le da mas sintomas, asique entre los mios y los que me este dando la pastilla voy bien jajajajaja pero bueno no me importa vomitar con tal de que mi lentejita este sana y venga con bien.
Ayer no os pude escribir porque estaba bastante liada.
Ernestina no quiero que estes asi cariño, te entiendo que estes hasta los wu... y digas se acabo no quiero seguir buscando, de eso nada, no podemos tirar la toalla cariño,a mi me habeis ayudado muchisimo todas a seguir luchando, yo despues del aborto lo pase muy mal y dije no quiero seguir, luego ponerte a la busqueda y no llega no llega, pero aqui esta cariño, como me decia una compañera mia, tienes que luchar por conseguir el sueño y ser muy positiva que al final se cumple, asique veras como muy pronto nos cantas tu positivo cielo, animo ernestina que lo conseguiras ya lo veras cielo un besazo enorme guapa
Un besazo muy fuerte para todas y espero que canteis mas positivos.
Actualizo la lista
++++++ POSITIVOS DE MARZO ++++++
Isita145...................... .positivo el 01/03..................33años.... .. DESPUES DE 3 MB!
mariandcr .................... positivo el 01/03 ................28 años ........ DESPUES DE 3 MB
estefania04.............. positivo el 01/03...............30 años.... despues de 5 meses pero el 1MB en serio, jeje
Anusky371...................po sitivo 03/03..................2mb...... .......25años....primer(a)
anna19888..................pos itivo el 14/03.....................21años. ........despues de 3 mb
Novatilla79................... positivo el 22/03......................29 años..........despues de 3mb
A LA ESPERA DEL POSITIVO
Amesty........................ nw 03/03.................3mb........ .....26años..............prime r(a)
23ma.......................... ..nw 05/03..................5mb....... .......26años............prime rbebe
pipiola1982 ................. nw 05/03 ................. 1mb ............. 26 años .........primer bebe
lidia2815................ ...... nw12/03 .................. 3mb ........... 28 años .........primer bebe
Bricalindes................... .nw14/03.....................8mb.... ..........28 años.........primerbebe
Susi000....................... ..nw 14/03....................4mb..... .......31años..........primerb ebe
Ivarspa....................... ....nw 14/03....................2mb..... .......31años......... nene/a de x años
mari11........................ ....nw 16/03....................8mb ............ 31 años....... primer bebe
Cecilia....................... .....nw 18/03....................2mb..... ........27años......... primeriza
Fistra900..................... ...nw 18/03....................2mb..... ........37años......... nene 5 años
lunitaa15..................... . .nw 24/03.....................7mb.. ............24 años....... primer bebe
Pupis50....................... ...nw 26/03 ................ 11mb ............... 29 años ...... nene 2 años
chifi3........................ ....¿?¿?.................¿?m b......... 30 años...........nene 2 años
iduhnn........................ nw 28/03...............10mb......... ...35años.......primer@ bebe
Kenia 227 ................nw 29/03................5mb......... ....27años .......primer bebe
Karo2506.................. nw 29/03 .............. 3mb..............29 años...... primeriz@
Sanitus....................... .... nw 29/03.................20mb....... .....29años....primer bebe
Ernestina28...............nw 01/04..................9mb....... ......28años.....primerito!
Haagen81...................nw 04/04..................8mb....... ......28años.....primerbebe
Dmarlend...................... nw 06/04...................3mb...... .......29años...........primer (a)
Feclididadessssssssssss cariño!!!
Novatilla q alegría por tí... tranquila dios te va ayudar para que se quede con vos esa lentejita toda la vida.
Fuerzas y no te preocupes tanto y disfrutala mucho... comienza a cuidarte y a mimarte...
Por mi no te preocupes... estos meses q vienen decidimos cuidarnos xq yo no estoy bien animicamente y es lo más importante....
Niña felicidadessssssssssssss nuevamente para vos y tu maridin... te estaré leyendo siempre y cualquier cosa q necesites acá estamos.
Besos
Feclididadessssssssssss cariño!!!
Novatilla q alegría por tí... tranquila dios te va ayudar para que se quede con vos esa lentejita toda la vida.
Fuerzas y no te preocupes tanto y disfrutala mucho... comienza a cuidarte y a mimarte...
Por mi no te preocupes... estos meses q vienen decidimos cuidarnos xq yo no estoy bien animicamente y es lo más importante....
Niña felicidadessssssssssssss nuevamente para vos y tu maridin... te estaré leyendo siempre y cualquier cosa q necesites acá estamos.
Besos
Gracias mi niña!!
Muchassssss gracias cielo!!!! si eso espero cariño que Dios me ayude y se quede conmigo para siempre mi lentejita.
Cielo pues si me preocupo por ti porque no me gusta verte asi jolin.....asique si necesitas un mes descansar haces bien, pero tienes que estar positiva aunque se que aveces es muy dicicil cariño, lo mas importante eres tu Ernestina cariño y tienes que estar bien, asique tomate tu tiempo cielo que veras como llega. Aqui me tendras para lo que necesitas vale guapa.
Un besazo muy fuerte cielo
Gracias lunnita y sanitus!!
Chica snecesito descansar un poco de todo esto... y decidimos con mi marido empezar a cuidarnos dos meses hasta q yo este bien d enuevo, creo q es lo mejor para mí... y para él tb. Y cuando regrese a casa, voy a ir a la gineco... no pineso esperar el año... si me tiene q hace run tratamiento q lo haga ahora!
Sanitus se q me debes entender y espero q no te venga y de deseo la suerte del mundo, cada mes que pasa es un dolor tan grande y se q todas lo sabemos.
Lunnita mi vida, no se q decirte solo q te entiendo y s e q es dificil... es importante llorar, llorar y que al otro día se te pase... fuerzas niña!
Bueno chicas me voy con mi flía a disfrutarla...
Gracias lunnita y sanitus!!
Chica snecesito descansar un poco de todo esto... y decidimos con mi marido empezar a cuidarnos dos meses hasta q yo este bien d enuevo, creo q es lo mejor para mí... y para él tb. Y cuando regrese a casa, voy a ir a la gineco... no pineso esperar el año... si me tiene q hace run tratamiento q lo haga ahora!
Sanitus se q me debes entender y espero q no te venga y de deseo la suerte del mundo, cada mes que pasa es un dolor tan grande y se q todas lo sabemos.
Lunnita mi vida, no se q decirte solo q te entiendo y s e q es dificil... es importante llorar, llorar y que al otro día se te pase... fuerzas niña!
Bueno chicas me voy con mi flía a disfrutarla...
Felicidadesssssss novatillaaaaaaaaa
felicidadessss wapaaa ufff no sabes k bien me vieneee estaaaa alegriaaa pa subirrr el animoooooooooooooooo te deseooo muxa suerteeee y k tu lentejitaaaaaa agarreeeeeeeeee con todas sus fuerzassss pk va a tener una buenaaa mamaaa beoss wpa
Gracias niñas!!!
gracias a todas por vuestros mensajes, jolin me emociono y todo. Quiero que sepais que este positivo es un poquito vuestro tambien y que dentro de muy poco vosotras tambien tendreis vuestros positivos ya lo vereis chicas, animo a todas y un besazo gigante, y gracias por vuestras palabras, un besazo
Novatillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Que alegria,menudo subidon me acaba de dar al leerte,muchisimas felicidades cariño,no tengas miedo que todo ira bien ,no tiene por que pasar otra vez,piensalo donde va a estar mejor ese bebecito que en la pancita de su mama.Disfrutarlo muchisimo¿has dado ya la noticia?que alegria niña¡
y a las demas a seguir cantando que es verdad ,esto anima muchisimo ,lo hace mas llevadero y seguro que vamos todas detras.
Lunita suerte cielo ,y no llores mas que aun no esta todo perdido.
Ernestina tu de bajon ,si eres el alma de la fiesta ,siempre estas de un buen rollo envidiable.Tomate el tiempo que necesites y de vuelta a la carga ,aqui todas cumpliremos nuestro sueño.un besazo.
Muy bueno el diario de la busqueda ,oye que tambien nos tenemos que reir un rato,gracias por compartirlo.
Sanitus tu como andas,quedan solo cinco dias,yo por el momento de lo mas tranquila,estoy de un pasota,ya veremos conforme pasen los dias por que como dice alguna compi esto es una montaña rusa.
Haagen el pisito que?era esta semana ¿no?
Sabeis algo de idhum hace tiempo que no leo nada de ella.Bueno como seguro que no nos pierde la pista le dejo un besazo enorme para ella tambien.
Otro para nuestras preñis que no nos olvidamos de vosotras.Espero que tus nauseas desaparezcan prontito marian,en cuantito veais a nuestros cibersobris fotitos ¿eh?.
Novatillaaaaaaa
enhorabuenaaaaaa
Me alegro muchiiiiisimo guapa!! Y no te preocupes que ya verás como va a salir todo muy muy bien!!! Que sepas que estos positivos nos ayudan mucho al resto!
Ernestina... pero bueno!! la toalla no se tira!! en todo caso se deja caer, y luego se recoje jejeje ... mucho ánimo guapa, y si habeis decidido esperar un par de meses pues lo veo muy bien... cada uno tiene que pensar como estará mejor... oye, y si no tomais precauciones pero os olvidais del tema.... es decir, si viene que venga...
Bueno, solo es un consejo, tu como estes mejor...
Eso sí, ya sabes que aquí tienes a tus ovulos felices para animarte, escucharte y lo que haga falta
Kenia ¿que tal guapa? el pisito me lo dan el viernes... que ganas tengo!! Ya te queda poquito para tu NW... a ver si cantamos otro positivo!!
Yo este mes no creo que sea el mio... no hemos debereado mucho y he estado muchiiiisimo tiempo con clara de huevo (más de una semana... no se, ha sido un poco raro)... llevamos demasiado estres jejejej, mi chico dice que hasta que no estemos viviendo en el piso no me voy a quedar preñi jejejeje... el pobre me ve muy estresada ultimamente , pero bueno... intento no obsesionarme con el tema de tener bebes... eso este mes jejeje, el que viene veremos
Besitos!
Gracias chicas!!!
cariñetes Haagen y Kenia por vuestros mensajes . Pues decirlo de momento solo lo he dicho a mis padres, hemana, mis suegros y una compañera de trabajo y a vosotras jajajajaja de momento hasta que no me viera el gine no queria decir nada.....pero vamos me muero de ganassssssss de decirlo ya la verdad, yo creo que en la cara algo se me tiene que notar jajajjaajajaja. Venga chicas que teneis que cantar mas positivos!!!!!
Ernestina como estas??????? animate preciosa
Kenia guapa ya mismo te dan tu pisito ehh, que ilusion, me alegro mucho guapa, ya nos contaras que tal, jolin es una ilusion cuando abres la puerta de tu casita ya por finnnnnnnnn, ya nos contaras ya.
Lunita como vas cariño????
Un besazo enorme para todas
Novatilla enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades wapa,me alegro un monton.Tu tranquila q todo va a salir bien.Estamos marian y yo en el foro de silvita de embarazadas si te aptc ya sabes.
Y a las demas os esperamos alli tambien,estare pendiente,suerte amores!!!!!!
Novatilla!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena, q ilusión, me alegro mucho y quedate tranquila q veras como todo sale muy bien y ese bebe estará en tus brazos dentro de 8 meses, felicita al padre de mi parte. Ya veras q dentro de nada ni te acuerdas de las nauseas , además con eso de los sintomas te das más cuenta q estas embarazada y asi te lo crees más desde el principio, q bien nena este verano a lucir tripita!!!!!!
Ernestina guapa espero q estes más animada, si necesitais tu marido y tu un tiempo para reponeros creo q es lo mejor q haceis, y asi despues estas con más fuerza y con más ilusión, pero no quiero q estes triste, asi q como te decian por ahi no tires la tohalla solo dejala caer para luego recogerla, BEsos.
Bueno ahora lo mio, , desde esta tarde estoy manchando, es q mi fase lutea no falla nunca, sabia yo q se me adelantaba. Pero bueno no estoy nada triste, ni decepcionada ni nada, es más estoy contenta q se adelante para hacerme ya los analisis y q me pongan tratamiento y a ver si asi lo consigo q ya me va tocando Bueno una preguntita, hoy empece a manchar y seguro mañana me bajara del todo, ¿ mi primer dia cunado lo cuento hoy o mañana? es porq tengo q hacer los analisis el dia 3 del ciclo y no si si el jueves o el viernes, q opinais???
Besos a todas, y mucho animo q este post trae suerte!!!!!!!!!!! Viva los ovulos felices y sus preñaitas!!!
Vuelvo a actualizar
Isita145...................... .positivo el 01/03..................33años.... .. DESPUES DE 3 MB!
mariandcr .................... positivo el 01/03 ................28 años ........ DESPUES DE 3 MB
estefania04.............. positivo el 01/03...............30 años.... despues de 5 meses pero el 1MB en serio, jeje
Anusky371...................po sitivo 03/03..................2mb...... .......25años....primer(a)
anna19888..................pos itivo el 14/03.....................21años. ........despues de 3 mb
Novatilla79................... positivo el 22/03......................29 años..........despues de 3mb
A LA ESPERA DEL POSITIVO
Amesty........................ nw 03/03.................3mb........ .....26años..............prime r(a)
23ma.......................... ..nw 05/03..................5mb....... .......26años............prime rbebe
pipiola1982 ................. nw 05/03 ................. 1mb ............. 26 años .........primer bebe
lidia2815................ ...... nw12/03 .................. 3mb ........... 28 años .........primer bebe
Bricalindes................... .nw14/03.....................8mb.... ..........28 años.........primerbebe
Susi000....................... ..nw 14/03....................4mb..... .......31años..........primerb ebe
Ivarspa....................... ....nw 14/03....................2mb..... .......31años......... nene/a de x años
mari11........................ ....nw 16/03....................8mb ............ 31 años....... primer bebe
Cecilia....................... .....nw 18/03....................2mb..... ........27años......... primeriza
Fistra900..................... ...nw 18/03....................2mb..... ........37años......... nene 5 años
lunitaa15..................... . .nw 24/03.....................7mb.. ............24 años....... primer bebe
chifi3........................ ....¿?¿?.................¿?m b......... 30 años...........nene 2 años
iduhnn........................ nw 28/03...............10mb......... ...35años.......primer@ bebe
Kenia 227 ................nw 29/03................5mb......... ....27años .......primer bebe
Karo2506.................. nw 29/03 .............. 3mb..............29 años...... primeriz@
Sanitus....................... .... nw 29/03.................20mb....... .....29años....primer bebe
Ernestina28...............nw 01/04..................9mb....... ......28años.....primerito!
Haagen81...................nw 04/04..................8mb....... ......28años.....primerbebe
Dmarlend...................... nw 06/04...................3mb...... .......29años...........primer (a)
Pupis......................... ....nw21/04...................12mb..... ........29años.......nene 2 años
Vuelvo a actualizar
A LA ESPERA DEL POSITIVO
Pupis......................... ....nw21/04...................12mb..... ........29años.......nene 2 años
Holaa xicaass
pues yo aki toy aun sigo esperando k venga la maldita pero se k va a bajar pork lo noto claramente pero voy al baño y nada pero desde esta mañana tengo el flujo como amarillito asi k supongo k eso sera k va bajar en cualkier momento vamos k si va a bajar prefiero k lo aga yaaa asi me kito de comerme la cabezaaa, buenooo besos y suerte a todasss
Hola ovulines!!!!
Gracias a todas chicas!!!! Eso espero que salga todo bien por favor, gracias por animarme.
Hoy estoy bastante revuelta, con vomitos y no puedo ni ver la comida puffffff asique nada aguantar a ver si se me pasa un poquito.
Las preñis como vais? teneis muchos sintomas???
Chicas a ver si luego puedo y me paso por el foro que me habeis dicho de las preñis.
Un besazo para todas.
Buenos días chicas!
Pupis... ahora a empezar con el tratamiento y en breve a darnos una buena noticia!! Por cierto, creo que el primer día de regla es el que manchas fuerte... el flujillo ese marron del principio no cuenta
Marian, tienes presentimiento de niño... pero mi hermana tenía de niña y mira ahora dos nenes jajajajaja... ¿tienes alguna preferencia?
sanitus, así me gusta, optimista guapa!! por un medio o por otro vas a conseguir ser mamá así que p'alante!!
Lunita ¿como vas? Ha aparecido la indeseada?? Ojalá que no!!
Bueno, yo estoy a la espera pero como os dije no creo que este sea mi mes... demasiado estres y pocos deberes ... aun así empiezo con psicosintomas , desde ayer me duelen los pezones y hoy estoy tirando bastante flujo blanco... aunque no es blanco blanco, así como un pelíiiin amarillento... en fin... es lo que toca cada mes, me hago ilusiones y luego me llevo el palo... pero bueno... siempre positiva nunca negativa jejejeje
Besitos!
Estadisticas...
Chicas,
A mi me encantan las estadísticas jejeje... ahí va una caserilla...
Somos 20 que no queremos que nos venga la warry y desde el 01/03 hay 6 preñis en el foro... si cada 25 días hay 6 preñis en menos de tres meses estamos todas con bombo!!!
jajajaja que bonito es soñar!!!
Buenaa estadisticaa haggenn!!!!!!!
ojola se cumpla por diooossss bueno yo aun sin una triste manxita de reglaaaa estoy empezando a ilusionarmeee xicas vereis el batacazo k voy a pegarrr jejej la cosa es k noto como si me bajara voy y nada de nadaaa ayudaaa por favorrr!!!!!!!!!!!! me voy a volver loka en serio si a de bajar k baje yaaa la cosa es k yo soy un reloj vamos regular regular uff no se k pensar en serioo besos
Hola!
Sanitus, la verdad es que no tengo ni idea de seguros medicos... por si te sirve de ayuda mi hermana se hizo la fiv en un privado sin seguro y le costó por los 7000 si no recuerdo mal. De todas formas, aun no te ha bajado así que a ver si tienes suerte!
Lunita guapa, cuentanos todo a ver como vas... ya llevas un día de retraso, a ver si cantamos otro positivo!
Besos
Sanitus...
... el precio de la fiv es una barbaridad... de todas formas he incluido el total, con todas las pruebas y todo eso... ellos fueron primero a hacerse pruebas para ver porqué no se quedaban, y los medicos se lo pintaron todo muy negro y les dijeron que lo mejor que podían hacer era una fiv... ahí también incluye un tratamiento que se hizo mi hermana que vale nada más y nada menos que 1300, y si vas por la seguridad social está cubierto, pero por lo privado no...
Pero bueno, tu paciencia guapa, que te pongan en lista de espera en la seguridad social y el resto ya lo vas decidiendo... eso si te viene la warry claro porque si no te viene... fiestaaaaaaaaaaaa
Un beso!
Yo tambien quiero tener ovulos felices
hola chicas yo quisiera q me ayudarais llebo meses intentandolo y nada y claro se lo de los dias pero na de na y lo de la temperatura es un tabu no se na me podias dar algunos consejillos gracisa
Buenos dias
sigo igual xicas
sigo sin ver la warryyyy estoy empezando a pensar me voy a volver loka , pero no me atrevo a acerme el test pork kreo k me va venir pero esk no me vienee no se k acer en seriooo besitoosss para todas
Hola!!
Novatilla hazte el test!!!!!! la cosa pinta muy bien... ojalá tengas suerte!
Bienvenida a la nueva! Apuntate en la lista y así sabemos más cositas de ti... mucha suerte!!
Besos!
Jejjeje ni yo se komoaguantooo
yo soy super regular vamos un relojjjj haggennn estoy de los nervioosss aun sigo igual sin ni una manxitaaa jejeje besooosss
Hola!!
lunitaa hazte el test mañana por la mañana y nos cuentas guapa!! me estoy poniendo nerviosa yo! jejejeje
sanitus guapa no te preocupes... pero mira que da rabia cuando viene la muy warry!! vamos que el mes que viene más!!
dmarlend ¿como vas tu? ¿estas bien? ¿haciendo deberes ?
besitos!
Estamos iguales sanitus
ya anoxe me bajooo la maldita y es lo k tu dices aunk te huelas k te va a bajar siempre en el fondo del corazon ay una pekeña esperaza pero bueno yo mas o menos me lo e tomao bien k ya llore bastante el finde jeje abra k seguir probando suerteee wapa bueno suerte a las k tan a puntitooo besos
Xicas leed este articulo es un poco largo pero a mi me a parecido super interesante
Para empezar debéis saber que las mujeres, al igual que la naturaleza o la madre tierra, son fértiles cuando hay humedad e infertiles cuando hay sequedad, es decir, el moco significa fertilidad así como la ausencia del mismo infertilidad. Pero lo mejor es que ponga una tabla de un ciclo regular, pongamos de 28 días y os explicaré así el patrón básico del moco o del flujo; que habéis de saber que es muy, muy fiable siempre que se conozca el cuerpo.
En todas las mujeres fertiles funciona igual, el patrón quiero decir, porque luego la cantidad o el tipo de moco puede variar, por eso es importante que estudiéis y observéis vuestro propio cuerpo. Bueno, aquí va la tabla:
Día 1: primer día de la regla, sangre. Completamente infertil.
Día 2: Regla. Infertil.
Día 3: Regla. Infertil.
Día 4: Regla más escasa. Aún así infertil.
Día 5: poca regla o ninguna. Infertil.
A partir de aquí y hasta los días previos a la ovulacion que, en una chica regular se dará sobre el día catorce, comienza el periodo seco, es decir, infertil. Hay una ausencia de moco total, o muy, muy escaso. Esto es así porque el cuello del útero comienza a llenarse de un moco que, el día de la ovulación dejará caer para ayudar a los espermatozoides a llegar al ovulo. Así que mientras se forma no hay moco ninguno. Sigamos con la tabla.
Días 6, 7, 8, 9, 10: seco o muy, muy poco flujo. Infertil.
A partir del día diez puede comenzar el periodo fértil, el que avisa de la llegada de la ovulación, algunas comenzarán unos días más tarde, otras quizás el nueve, por eso hay que estar atentas al moco. Sigo:
Día 11: aparición de un moco muy espeso. Aún escaso. Pero anuncia la llegada del periodo fertil. Aun no se ha ovulado.
Día 12: El moco aumenta en cantidad y es un poco menos espeso. O quizás aún es espeso, pero sigue anunciando que llega la ovulación. Puede ser blanco o amarillento. No escuece ni pica.
Día 13: El moco se hace menos denso. Si lo agarras entre los dedos y separas estos puede que hagas hilillos que no se rompen, significa que el moco es cada vez más fertil, la ovulación se acerca.
Día 14: aparición de un moco transparente y elástico, como la clara de un huevo. Momento super fertil, si no se está ovulando en ese momento se hará en las próximas horas. Además algunas mujeres, por ejemplo a mí me ocurre, notan pinchazos leves en los ovarios que puede preceder o acompañar la ovulación. A otras, por ejemplo, se les tensan las mamas. La líbido sube estos días. Los demás te notarán más guapa. Al limpiarte tras orinar notaras que el papel resbala. Sensación de humedad.
Día 15: Si aún hay moco significa que la ovulación está ocurriendo todavía. Si se está seca es que ocurrió el día anterior. Es decir, el día más fertil es aquel que precede al primer día de vuelta a la sequedad.
A partir de aquí y hasta la siguiente menstruación se inicia lo que se llama la fase lutea, que es el periodo que comprende desde la ovulación hasta la regla, siempre dura entre 12 y 16 días, y en cada mujer dura siempre lo mismo. Es decir, si mi fase lútea es de 14 días lo será durante toda mi vida, así que cuando se adelanta o se atrasa la regla lo que realmente se atrasó o adelantó fue la ovulación.
La fase lútea es un periodo seco infertil, el ovulo, que vive entre 12 y 24 horas ya ha sido expulsado, y si no fue fecundado baja muerto camino al útero. En esta fase no hay posibilidad de embarazo. Dos o tres días antes de la regla volverá a aparecer un flujo, que cae para dejar la sangre salir durante el periodo de menstruación.
Por eso es muy importante conocer vuestros ciclos, hay chicas que ovulan el día 14, otras el 21, incluso otras el 11 pero si estáis atentas a vuestro cuerpo y flujo veréis que antes de que se produzca os mostrará una serie de signos que si sabéis o aprendéis a reconocer os serán de gran ayuda para concebir. Recordar que los espermatozoides viven unos tres días en el utero, asi que cuando notéis que llega vuestro periodo fertil poneros manos a la obra, porque el ovulo vive muy poco.
Recordad también que humedad es fertilidad y sequedad infertilidad. Y que los flujos varían en cantidad de una mujer a otra, pero siendo fértiles siempre los tenemos. Las que tengan poco lo pueden averiguar tocando la vulva con sus dedos, pero no metáis el dedo dentro que siempre está húmedo, han de ser las muestras que quedan en los labios de alrededor, y veréis el tipo de moco que estáis teniendo
buenas tardes
Q tal vamos? yo hoy tengo el dia un poco regular, solo veo carros y barrigas por todos sitios........ays a veces por mucho q una quiera ser positiva, hay dias q es casi imposible, pero bueno solo son dias o ratos, hay q tirar para delante, todo me lo digo yo sola
Sanitus esperate a q venga la indeseable no vaya a ser q te estes llevando un disgusto antes de tiempo, hasta q no venga hay esperanza.
Hagen q tal la casita??? te la daban hoy no?
Lunita, me alegro q te lo hayas tomado asi de bien, no te preocupes q según la estadistica solo nos queda 3 meses para estar preñis.
Ernestina q tal estas?? hace unos dias q no se nada de ti, espero q estes más animada y recuerda q aqui estamos para apoyarnos asi q lo q necesites....
FELIZ FIN DE SEMANA
Amores!!!!!!!!!!!!!
Que tal va todo¿?,me he pasado para cotillear un poco.Por experiencia propia no os fieis mucho de los sintomas de warry q yo estube manchando marron dos semanas y una semana antes de la fecha de nw positivo asi q nunca se sabe animo y a ver si se cumple esa estadistica,un besazo chiquitinas muak!!!!
Sanitus tranqui
ya ves ,lo que dice Anusky ,aún no esta todo perdido.
Lunita un besito cariño ,animo que abril ya lo tenemos ahí y lo tenemos que llenar de positivos.
Anusky que alegria saber de ti,te hecho mucho de menos ,este mes estoy algo mas animadilla,tengo poquitas esperanzas por que mi impaciencia como ya sabes es mi punto flaco así que ni corta ,ni perezosa a cuatro dias de la warry me hice un test y claro negativo.Tenia el ordenador estropeado y no podia entrar a pedir socorro.Solo queda esperar a que llegue o no?
En fin niñas, besazos para todas.