Foro / Maternidad

mamis de octubre!!!!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 15:35
P
puy_6205423
23/3/09 a las 17:46

Hola!!
Hola a todas...hoy estoy un poco asustada, porque he ido al baño y he visto que estoy marcando un pelín....a alguna le ha pasado???he llamado a la gine y me ha dicho que es normal, sobretodo si había tenido relaciones sexuales, y que hiciera un poco de reposito. A pesar de su tranquilizadora respuesta estoy con el susto...

En fin, chicas...cuando no es un pito, es una flauta...eeeh??el caso es que me cuesta estar 100% tranquila..
Besos.

Ver también

G
ganka_5478086
23/3/09 a las 17:53

Yo estoy super desilusionada
hoy he ido a mi primera eco oficial que me manda la matrona, estoy de 10+4, y me han dejado, yo iba con toda la ilusion del mundo, por fin voy a ver a mi pequeñin y tu ni un segundo es mas, es que ni siquiera me lo han enseñado mientras lo median ni nada, me han hecho la eco abdominal, hi ha durado 2 segundos, despues de estar 1 hora de espera, , ale ya te puedes limpiar , gira la pantalla y dice ahi esta el embrion mide 30 mm, corresponden las medidas con el tiempo que estas, y ale para casa sin mas, me dice que en dos semanas vuelva para el pliegue y un analisis, pero es que le digo que si me puede dar la foto al menos y dice que pa tu tia, hay cada uno suelto por s.s, me han chafado totalmente, yo iba super ilusionada, y me han dejado chof,

os ha pasado a alguien?

enhorabuena a los +++++ y que todo siga asi

P
puy_6205423
24/3/09 a las 23:01

Triste...
Hola chicas...malas noticias: he tenido un aborto esta noche...etoy un poco triste, pero intento mirarlo por el lado positivo, el cuerpo es sabio y seguramente había algo que no estaba bien.
Os deseo mucha suerte a todas...nosotros lo intentaremos de nuevo en cuanto esté buena.

Un saludo!!

A
an0N_620311299z
25/3/09 a las 9:31
En respuesta a puy_6205423

Triste...
Hola chicas...malas noticias: he tenido un aborto esta noche...etoy un poco triste, pero intento mirarlo por el lado positivo, el cuerpo es sabio y seguramente había algo que no estaba bien.
Os deseo mucha suerte a todas...nosotros lo intentaremos de nuevo en cuanto esté buena.

Un saludo!!

Hooooo
cucu lo siento muchisimo
te deseo una recuperacion rapida y muchos animos
ojala prontito nos des una buena noticia y tengas un bebe sano y precioso ya veras como si
un abrazo muy fuerte

Eli 11 semanas y Izan 10 meses

I
io_8579896
25/3/09 a las 9:52

Para anghy
... yo pensaba que mi ginecologa era cruel pero vamos lo tuyo es peor, ayer fui yo a la mia que tb es obstet. y solo iba a por los resultados de unos analisis, pero me dijo que ibamos a hacer una eco para ver como iba, me la hizo vaginal y estoy mas o menos de lo mismo 10 + 3 o 10 + 4 por que hasta que no me vea el ecografo importante no me abriran el expediente, y la verdad que ayer se porto muy bien , de hecho me lo enseño mientras me la hacia y se eestuvo moviendo todo el rato, me dijo que estaba muy bien, que media 30 mm y que mirara el futbolista como se movia jajaja, la verdad que para lo seca que es a mi hasta me sorprendio pero bueno, yo ya estoy acostumbrada, llevo ya 2 o 3 ecos y mas o menos igual que tu, y encima me han dicho que al ecografo que voy a ir el 6 de abril por la del primer trimestre es el mejor de zaragoza, pero que me prepare, por que ese tio debe ser un pokito serio, mas bien un borde....

I
io_8579896
25/3/09 a las 10:00

Por cierto
como yo por la ultima regla se de cuento estoy y por medidas del feto estoy de lo que tengo que estar, me apuntais???? es que soy un poko torpe con esto, y ya que estamos si hay alguna mami de zaragoza por aki me gustaria tb tener mas contacto con ella( sin ofender a las demas ehh) para cambiar impresiones o cositas asi vale?
naiarazgz----------18octubre-- ---primeriza 26 años

Y
yisel_9143088
26/3/09 a las 13:05
En respuesta a io_8579896

Por cierto
como yo por la ultima regla se de cuento estoy y por medidas del feto estoy de lo que tengo que estar, me apuntais???? es que soy un poko torpe con esto, y ya que estamos si hay alguna mami de zaragoza por aki me gustaria tb tener mas contacto con ella( sin ofender a las demas ehh) para cambiar impresiones o cositas asi vale?
naiarazgz----------18octubre-- ---primeriza 26 años

La ecografia y los analisis de las 12 semanas
No se si se me abra enviado el mensaje antes o no porque me a fallado el internet pero lo mando otra vez.
El martes me hice la ecografia de ls 12 semanas y todo va perfecto, y vi a mi pequeñin, no me quede muy bien con as medidas pero ya es todo un bebé, con sos dos brazos, maos, piernas, pies, se le distinguia hasta la boca. Y es un nervioso no paraba de moverse jeje.
Lo que me a preocupado a sido el analisis de sangre, me a salido acetona.¿es normal? Todavia no ha visto los resultados enl ginecologo pero a mi ermano lo ingresaron de pequeño por tener actona, no se exactamente lo que es pero creo que no debe de ser bueno.
Muchos besos y que tengais suerte

I
io_8579896
27/3/09 a las 13:06


nos subo ehhh

A
aisetu_6303854
27/3/09 a las 13:21

Nauseas
Hola a todas. Bueno, tras semanas y semanas de nauseas continuas, mal estar general y vomitos, creo (tocaremos madera) que he pasado esa fase BIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN NNN , desde hace tres dias me encuentro muy bien, alguna cosa rara por la mañana, pero siempre me coincide que estoy en el metro asi que me da que es por su culpa, pero vamos, otra vez soy una persona normal....

Es gracioso, antes de quedarme embarazada, siempre mirando el fisico, que si estoy gorda, que si no quiero tener tripa, gimnasio pa ka, gimnasio pa ya, y ahora, ¡¡¡¡estoy desean tener tripita!!!!! y claro, solo estoy de 9+5, asi que me toca esperar.

Vosotras que tal?

Bueno, un besazo a todas, y buen fin de semana

A
an0N_584079999z
27/3/09 a las 16:08

Hola mamis
Yo tambien sere mami el 02/10 asi que somos compañeras de tripitas.
El viernes 03/04 tengo cita con mi gine, ojala todo siga genial como hasta ahora.

POr otro lado las nauseas aun siguen latentes, mañana tarde y noche, uffffffffff que existe dias que no doy para atras ni para adelante.
Este seria mi primer bebe ya que por desgracia he sufrido 2 abortos anteriores.

Les envio muchos besitos y en breve podamos decir el sexo de nuestros bebes.

un millon de abrazosssssssss

Checha & Pekebb 13 semanitas (Eres el terroncito de azucar que endulza mi alma)

G
ganka_5478086
27/3/09 a las 16:26

Hola amanda
ya ves asi es como son en la s.s pero bueno , eso si por lo menos se que esta bien,me hubiera hecho mucha ilu ver como se movia ya, pero en fin a esperar que falta poquito, hasta el 8, jo jo

Yo apenas he tenido sintomas, un par de dias vomitando, pero el resto lo tengo todo, entre alergias y tengo las encias inflamas y cada vez que me cepillo me sangan horrores, pero bueno, creo que lo prefiero porque esos dos dias que he estado con vomitos que horror, estaba tumbada en el sofa, y de repente decia, voy al baño a ver si consigo vomitar, de lo mal que lo pasaba, pero bueno era llegar y echarlo, lo malo es que luego le he cogido asco a la comida que he vomitado, pero en fin.

que tal lo llevais vosotras?? y las barriguitas que ?? van creciendo ya??

G
ganka_5478086
27/3/09 a las 16:34
En respuesta a io_8579896

Para anghy
... yo pensaba que mi ginecologa era cruel pero vamos lo tuyo es peor, ayer fui yo a la mia que tb es obstet. y solo iba a por los resultados de unos analisis, pero me dijo que ibamos a hacer una eco para ver como iba, me la hizo vaginal y estoy mas o menos de lo mismo 10 + 3 o 10 + 4 por que hasta que no me vea el ecografo importante no me abriran el expediente, y la verdad que ayer se porto muy bien , de hecho me lo enseño mientras me la hacia y se eestuvo moviendo todo el rato, me dijo que estaba muy bien, que media 30 mm y que mirara el futbolista como se movia jajaja, la verdad que para lo seca que es a mi hasta me sorprendio pero bueno, yo ya estoy acostumbrada, llevo ya 2 o 3 ecos y mas o menos igual que tu, y encima me han dicho que al ecografo que voy a ir el 6 de abril por la del primer trimestre es el mejor de zaragoza, pero que me prepare, por que ese tio debe ser un pokito serio, mas bien un borde....

Hola naiarazgz
Veo que coincidimos bastante jejeje, mi bebe en el mismo tiempo de embarazo media eso 30mm, ya ves hay gente para todo, yo entiendo que los medicos estan acostumbrados a ver dia tras dia mil embarazos, pero no se, si se dedican a ello, es por que les gusta no? pues que tengan un poco de tacto sabes, toda la gente va ilusionada por que va a ver a su bebe y asustada por si pasa algo malo, por lo menos yo, y salir asi , pues no me hizo gracia, pero bueno, espero que cuando vaya el 8, antes de semana santa, me dejen verlo un poco mas, ver como se mueve y si es posible que me digan que es , jeje, lo preguntare a ver si hay suerte y se ve o se deja ver, yo no se que tal sera, pero vamos espero que por lo menos se comporte, puede ser serio, pero que te explique, porque las que sufrimos somos nosotras que no entendemos ni sabemos como esta el bebin chiquitin.

A mi me haran la eco de las 12 semanas y despues analisis para detectar lo de las malformaciones, me dijeron que si en 1 semana no me llaman es que esta todo bien, buah espero que no me llamen, menuda semana mas larga se me va a hacer. Hoy estoy de 11+1, jeje

besines wapa

A
aisetu_6303854
30/3/09 a las 9:34

Lo subo
Subo el post.

Besitos

A
amaia_8272638
31/3/09 a las 16:16


buemo chicas lo subo que se pierde. A ver si nos animamos un poco y vamos escribiendo nuestras cositas a diario y conociendonos mejor.
Buenos pues el viernes me toca la eco de las 12 semanas y estoy super nerviosa tengo un monton de ganas de que llegue y ver a mi bebe. Alguna ha estado ya? que nos cuente su experiencia y todas las cositas que se hacen. Una preguntita la eco es vaginal o por la barriga? es que no tengo ni idea solo para ir un poco preparada y esas cosas.

Bueno vamos a animarnos e ir escribiendo a diario un beso

Y
yisel_9143088
1/4/09 a las 12:48

Os notais menos barriga cuando estais acostadas boca arriba
Es que yo siempore e estado gordita pero ahora cuando estoy depie tengo una barriguita redondita y dura pero sin envargo cuando me acuesto o tengo muy poca ono tengo nada y si la barriga que tengo cuando estoy depie no es de embarazada, es normal no tener nada de barriga a las 13 semanas? Alomejor os parece una pregunta tontapero no se esque me preocupo muco, quiero que todo este bien, y por cualquier cosa me preocupo .
Por lo demás yo estoy tenienod mucha suertoe no he tenido nauseas ni dolor de estómago, tuve muccho sueño las primeras semanas pero ya estoy mejor.
Aguna me puede xplicar lo que son los post? Esque e leido que muchas de vosotras abeis echo uno y no ha funcionado.

Espero que contesteis mis dudas tontas.
Muchos besos gorditas

A
aisetu_6303854
1/4/09 a las 16:32

Como vamos mamis!!!
Hola guapas, que tal vamos???, por lo que veo ya algunas han empezado con las ecos de 12 semanas. Yo la tengo el 17 y tengo unas ganas... ¿a todas se os pasa el tiempo tan lento? las semanas pasan mas lentas....
El viernes este tengo que recoger los resultados de la primera analítica, haber que tal.
En cuanto a las nauseas, la verdad es que poco a poco estoy mucho mejor, he pasado de tener 24 horas de nauseas continuas, a solo por la mañana, algo que se agradece por que empiezo a comer mejor. Estoy de 10+3 y por ahora no he cogido nada de peso, al contrario, he perdido un kilillo, pero bueno.

Un besazo a todas, y ha seguir escribiendo y contando cositas

A
amabel_9578542
1/4/09 a las 18:55

Hola mamis!!!
como vais?
a mi la eco bien, a alguna le ha dicho ya lo que es?

Y
yisel_9143088
1/4/09 a las 19:56

Para leirebilbao

Hombre yo no se si lo diras por las nauseas porque yo no e tenido nauseas ningun diak, por el dolor del pecho tampoco te tienes que preocupar a mi si me duele mucho, sobre todo los pezones, pero mi cuñada sin enbargo no le dolieron nada, dice que se notaba a veces las primeras semanas el pezon mas oscuro pero nada de dolor y el 4 de febrero dio a luz a un niño precioso y sano.
Espero que te sirva de ayuda y que no estes tan preocupada aunque entienod que es normal preocuparse, ESTAMOS TODAS IGUAL
MUCHOS BESOS

A
an0N_809981499z
2/4/09 a las :00

Hola chicas, como van esas ecografias??????????????
como van esas ecografias????????? yo tengo cita el dia 3 y estoy de los nervios, ya os contare ke tal me ha ido todo, me hacen los analisis de las probabilidades d sindrome dawn y lo del pliegue nucal, espero ke todo bien, darme suerte xfaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke estoy acojonadita.

A
an0N_809981499z
2/4/09 a las 2:49

Leire
no te preocupes x eso, yo no he he tenido nausias en todo este tiempo solo hace una semana me repetia un poco lo ke comia pero ya esta, no a todas nos dan los mismos sintomas y x lo demas, solo ke he aumentado una talla mas d sujetador y la barriga se me ha puesto redondita, imagino ke como yo soy muy delgadita y bajita pues tiene ke notarse antes, aunke la verdad eske la noto blandita, jejejej muchos animos a ti tambienke seguro ke guay la eco, ya lo veras, te pondre tambien muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchos animos y felicidades

Una cosa, mi hermana tampoco notaba nada d nada y la eco d las 12 semanas guay, y no tenia ni sintomas ni nada, incluso decia ke se notaba mas ligera ke los primeros meses, como si se huviera desinchado, jejejeje
imagino ke cada mes tiene sus sintomas propios

D
dulce_8413910
2/4/09 a las 11:39

Chicas, soy nueva en este foro...he manchado
Hola chicas, por fin puedo unirme a este foro. Despues de muchos intentos me he quedado embarazada de mellizos con in vitro y estoy loca de contenta. Si Dios quiere yo seré también mamá para octubre. Hoy estoy de 9+4 pero estoy muy asustada. El sábado manche un poco estando de 8+6 y coincidiendo con mi segunda falta. Me lleve un susto horrible ya que en la primera falta no manche nada de nada asi que me fui al hospital y me hicierón una eco. Segun las dos saborias que me tocarón (eran super secas, no me dejarón ver nada y me explicarón menos todavia) los dos estaban bien y el sangrado se podia deber a un pequeño ematoma que tenia por dentro. Me mandaron reposo absoluto durante unos 10 días asi que aqui estoy, de la cama al sofa y del sofa a la cama, jeje. Alguna a pasado por lo mismo o podria explicarme la causa por la que aparece un ematoma??? A partir de ahora estaremos en contacto mas amenudo. Un saludo a todas y gracias de antemano por vuestras respuestas. Muak!!!

A
aisetu_6303854
2/4/09 a las 12:21

¿sera niño o niña?
Hola a todas, como estais???, os escribo desde la ofi, comiendome un sanwich....que horror no paro de comer jajaja, menos mal que por ahora no he cogido nada de peso.
Os queria contar una cosa curiosa para saber si es niño o niña. Habia odio lo del tema del calendario chino, que te dice tambien si es niño o niña, pero hay otra forma que es, sumar la edad que teniais cuando os quedasteis embarazadas, no la actual (lo digo por si alguna a cumplido años desde entonces), con el numero del mes que os quedasteis. Si el número que sale es Impar es niño y si es Par niña.
Yo tengo 28años + 1 (por que me quede en enero)=29 NIÑO. Yo queria una niña, asi que tengo la esperanza de que estas cosas se equivoquen, aunque lo he probado con un monton de gente, primas, mi madre, mi suegra, mi cuñada, y con todo el mundo atina.
Es que la intriga es muy mala, estoy casi de 11 semanas y esperar hasta la 15-20 para saber el sexo de mi bebe es mucho

Besitos

Y
yurema_5316575
2/4/09 a las 12:40

Me apunto
hola yo soy nueva , mi fpp es según matrona el 30 octubre estoy de 9+4 tengo ya una peque que va a hacer 4 años este mes joer como pasa el tiempo, me encuentro dentro de lo que cabe bien, el lunes fui a urgencias por dolor abdomen 1 me dicen que es normal pq el utero es pequeño y crece y luego como me hicieron análisis orina por lo visto tengo un poco de infección y por eso me dice que puede tambien que me duela el abdomen asi que no me mandan nada sólo que beba mucha agua. ¿esque con beber sólo agua y mear tanto se puede ir la infección?

Y
yasmen_7846114
2/4/09 a las 20:58
En respuesta a an0N_809981499z

Hola chicas, como van esas ecografias??????????????
como van esas ecografias????????? yo tengo cita el dia 3 y estoy de los nervios, ya os contare ke tal me ha ido todo, me hacen los analisis de las probabilidades d sindrome dawn y lo del pliegue nucal, espero ke todo bien, darme suerte xfaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke estoy acojonadita.

Yo tambien 1ra eco mañana dia 3....
A mi tambien me hacen la eco y el triple scrrening mañana y tambien estoy de los nervios...ya que hace dos años tube un aborto por malformación a las 16 semanas...mucha suerte para todas....esta vez todo irá bién..lo presiento...

A
an0N_809981499z
2/4/09 a las 23:07

De tonta nada, el miedo lo tenemos todas
yo creo ke todas tenemos el miedo d ke las cosas no salgan bien, pero bueno hay ke intentar ser positivas, x los bebes, si vivimos angustiadas y mal, yo pienso ke lo notaran, pero ke se le va ha hacer, tenemos el instinto maternal y keremos proteger a nuestros bebes, yo pienso ke desde ahora siempre viviremos preocupadas x ke eso es lo ke es ser madre,
ahora entiendo a mi madre cuando me decia la frase de: cuando tengas hijos lo entenderas, jajajajaja
ahora yo opto x el optimismo y la felicidad, para contagiar a mi bebe de ella y ke nazca sano y feliz y sobretodo intentar siempre ser positiva, ke si ahora no puede ser pues ya sera.
espero ke si sea ya, pero bueno, como dices tu leire ke pase lo ke tenga ke pasar, pero sin agoviarnos ke todo llega en la vida y lo unico ke hacemos pensando cosas malas es perjudicarnos a nosotras mismas.

A
aisetu_6303854
3/4/09 a las 8:30

Lo subo chicas!!!!!

A
an0N_809981499z
3/4/09 a las 15:26

X fin me han hecho la eco y todo estupendamente bien
ke biennnnn he visto a mi bebe mas mono el o ella, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se me cae la baba, lo ke pasa ke no se movia mucho, me abra salido vago/a??????jejeje, estaba gordo, tenia una barriga, tengo ke dejar los dulces.
y le he visto la narizilla de perfil, mas chataaaa.
la prueba del pliegue nucal guay tambien me ha dicho la ginecologa ke era muy muy pekeña y ke eso era buenisimo x ke estaba x debajo de las posivilidades d ke salga mal, estoy muy contenta y kiero ke siga asi d bien siempre

A
amaia_8272638
4/4/09 a las 18:20

Por fin llego la semana 12
y me hicieron la eco porque pensaba que no iva a llegar nunca jaja.. bueno pues ahora no estoy de 12 sino de una menos y no me han podido medir el pliege nucal asi que 12 semanas sin verlo y ahora sin saberlo lo veré en otra semanita cuando pasen las fiestas que ya si estare de 12. por lo demas todo muy bien y se veia perfectamente aunque se movio muy poquito para la proxima me como un poco de chocolate antes de entrar que dicen que asi no paran de moverse y se ve mejor.
Bueno poco a poco todas vamos a ir pasando el primer trimestre suerte y besos.

I
io_8579896
4/4/09 a las 20:54

Hola
a mi me toca ya el lunes la eco de las 12 semanas y tengo unas ganas de que me digan que esta sanote como un roble, y ya si pudieran verle algo del sexo seria genial jajaja, pero vamos lo mejor es que este bien, jooo tenia unas ganas de cumplir ya la semana 12, por fin podremos decir que hemos pasado el primer trimestre y entramos en el segundo jajaja, y ya engordar no me jorobara tanto jajaja, de todos modos es que yo tengo ya unas ganas de empezara a amueblar a comprar y a todos los verbos que tienen que ver con esto, con lo impaciente que soy mi novio me ha dicho que hasta que no pasemos el segundo semestre nada, que sino se me hara eterno..... bueno las que ya habeis tenido la de 12 semanas que tal????

A
aisetu_6303854
6/4/09 a las 9:49

Lo subo
Lo subo chicas, que me ha costado encontrarlo tan atras....

besitos a todas

A
aisetu_6303854
6/4/09 a las 10:43

Pregunta sobre analitica
Hola chicas, como vamos?, yo entrando en la semana 11 y parece que saliendo de las nauseas, ya solo son por la mañana al levantarme
Tengo una pequeña pregunta. Ya tengo los resultados de la analitica, la primera que te hacen que te piden de todo. Bueno, una de las cosas que te piden es lo del sindrome de down, pero no lo encuentro. Tambien puede ser por que busco algo que ponga.....""" resultado sindrome de down""""" . La cosa es que todo pone que esta bien, pero no se como ver esto otro. Alguna sabe como aparece, con algunas siglas especificas o algo??????

La semana que viene tengo la eco de las 12 semanas, ya estare de 12+5, a alguna le han dado el sexo del bebe tan pronto???? tengo unas ganas de saberlo.

Bueno, espero vuestra ayuda.
Un besazo

A
amabel_9578542
6/4/09 a las 18:26

Arriba!
chicas,lo subo k nos perdemos!

Y
yisel_9143088
6/4/09 a las 19:48
En respuesta a amabel_9578542

Arriba!
chicas,lo subo k nos perdemos!

Visita al ginecolgo
Hoy eido al ginecologo a llevarle l los analisis, al final todo esta perfecto no le a a dado importancia a lo de tener acetona cn lo preocupada que estaba o.
Lo único es que la primera vez que me peso fue con 7 semanas y pesaba 64 kg y hora con 14 semanas peso63 ¿es normal? Es que el ginecologo no le a dado importanccia ninguna pero a mi me a extrañado bastante porque yo no tengo nauseas y no vomito ni nada, y como casi el doble que antes, y adema tengo mucha barriga para el poco tiempo que llevo.

Bueno espero que me contesteis
MUCHOS BESOS :

A
aisetu_6303854
7/4/09 a las 9:36

Hola pukita
A mi me pasa igual con el peso, cuando fui la primera vez al medico estaba de 6+5 y pesaba 58, y ahora que estoy de casi el doble peso 56,5. Me quedo mas tranquilo si tu medico no le ha dado importancia. Yo tambien tenia muchas nauseas, ahora ya menos, pero no llegaba a vomitar nunca. Mi pareja dice que son tonterias mias, pero no deja de preocuparme el echo de comer el doble y perder peso.

Yo tengo el medico la semana que viene, haber que me dice, la preguntare si es normal.

Un besin a todas

A
aisetu_6303854
7/4/09 a las 18:29

Subo

G
ganka_5478086
7/4/09 a las 19:21

Mañana voy a la eco de las 12 semanas
jo que ganas de ver a mi bebit@, a ver si sale todo bien, ademas me haran el analisis y si en 1 semana no me llaman estara todo bien, jo que nervio y que impaciencia, a ver si con un poco de suerte me pueden decir lo que es, si no me tocara esperar hasta el 1 de junio , jejejejejejeje, bueno lo importante es que este sanit@, jo que nervio creo que no podre dormir hoy, ya os cuento.

Por cierto enhorabuena a todas las mamis que van dando sus resultados, que son estupendos.
Besitos barriguitas

A
aiara_9616666
9/4/09 a las 12:39

Triple screening- barriguita
hola mamis!!! mañana estaré de 11 semanas i el miercoles(estare de 11+5) me hacen la eco de las 12 semanas y mediran el pliegue nucal. La mayoria de vosotras ya teneis los resultados del Triple screening, ¿como os ha ido?. Las que estais de 13 o 14, ¿ya teneis barriguita?. ¿Alguna de octubre que ya tenga barriguita?. Tengo unas ganas!!!!1

I
io_8579896
12/4/09 a las 11:11

Hola chicas
como van esas barriguillas? yo entro hoy en la 13 (13+0) jajaja y estoy encantada, salvo por algun ardorcillo de estomago lo demas genial, lo que si keria preguntaros, a alguna os han dado algo para el estreñimiento??? o sabeis algun remedio mas natural??? yo mira que tomo galletas de fibra y demas pero nada... yogures del coronado...y nada jajaja es lo unico que me desespera, por lo demas estupenda, sin cintura ninguna pero estupenda jajaja, besos y gracias

A
aisetu_6303854
13/4/09 a las 9:45

Buenos dias barriguitaaaasss!!!!
Hola a todas, que tal fueron estas vacaciones de semana santa?. Como siempre muy cortas, un par de dias mas no hubieran estado mal, pero bueno.

Yo acabo de entrar en la semana 12 (12+1) y este viernes me toca ecografia, tengo una ganas de ver a mi peke. Tendrían que hacer las ecos cada menos tiempo, no se, ¿una a la semana? jajaja, asi estariamos mas tranquilas, por que yo, por ejemplo, desde el 6 de marzo no le veo, y ya tiene que estar muy cambiado. Ya tengo algo de tripilla, poca pero bueno,algo es algo. Las nauseas de 24h. ya las pase, ahora solo las tengo por la mañana, hasta las 10 mas o menos, y luego con muuuuucho apetito jajaja.

Una preguntilla, lo del triple scriner, que he leido que alguna ya lo tiene, te lo hacen en la eco esta que tengo yo ahora de las 12 semanas ¿verdad?.

Un besote a todas

O
oumnia_9370194
13/4/09 a las 11:55

Hola a todas!!!!
Que tal esas mini-vacaciones?? espero que fenomenal, aunque el tiempo no haya acompañado mucho....

Os he leido por encima y hablais del Triple Screening, pues os cuento como se hace aqui (en Guadalajara). Se hace con una muestra de sangre que hay que sacar en la semana 10, ni antes ni despues, solo en la semana 10 (me lo recalcó la matrona para que me dieran cita para los analisis en los días que me ponía ella, pq sino nos salíamos de esa semana). Yo mañana tengo la eco de las 12 semanas y pasado cita con el tocologo, que me dará los resultados. Ando un poco mosca, pq la cita del tocólogo me la han adelantado despues de hacerme los análisis, y no sé si será pq haya salido algo mal.... ya os contaré, pero estoy super nerviosa, y mas según se va acercando el día, esta noche no he pegado ojo.

Respecto a la barriga, yo debo ser algo rara, pq tengo un barrigón tremendo... aunque dicen que cuantos mas embarazos llevas, antes se te nota... no se si tendrá alguna base cientifica o serán cosas de viejas, pero vamos, que como esto siga a este ritmo, voy a parecer un cepelin dentro de poco, jejejeej

Un beso a todas y ya os contaré que tal mañana y pasado con mis citas.....

O
oulaya_9943425
13/4/09 a las 20:24

Que lento pasa el tiempo!!!!
Hola chicas, estoy de 12+6, llevo mellizos y ha sido por fiv, al principio tuve pérdidas, pero en la semana 8 o así dejé de manchar hasta la 11 que volví con pérdidas, me han heccho eco de alta definción y el pliegue nucal es de 1,4 y 1,7 en principio todo bien, no pueden hacer triple screen por tener 2 placentas, la náuseas y vómitos ya los tengo controlados con las pastillas cariban, pero ahora me da la lata un hematoma debajo de las placentas estoy 1 día sin pérdidas y al día siguiente vuelta y así se pasa super lento, tengo pinchacillos y siempre con miedo de que algo vaya mal, ya tuve un aborto anterior de 6 semanas y la verdad ahora tengo siempre miedo, en la eco se veían tan bien, todos formaditos, y se ve muy bien el pito son 2 nenes. Bueno en fin habrá que tener fe y esperar que todo salga bien. Besos a todas. La semana pasada medían 60.9 y 68 mm.

I
io_8579896
13/4/09 a las 20:46
En respuesta a oulaya_9943425

Que lento pasa el tiempo!!!!
Hola chicas, estoy de 12+6, llevo mellizos y ha sido por fiv, al principio tuve pérdidas, pero en la semana 8 o así dejé de manchar hasta la 11 que volví con pérdidas, me han heccho eco de alta definción y el pliegue nucal es de 1,4 y 1,7 en principio todo bien, no pueden hacer triple screen por tener 2 placentas, la náuseas y vómitos ya los tengo controlados con las pastillas cariban, pero ahora me da la lata un hematoma debajo de las placentas estoy 1 día sin pérdidas y al día siguiente vuelta y así se pasa super lento, tengo pinchacillos y siempre con miedo de que algo vaya mal, ya tuve un aborto anterior de 6 semanas y la verdad ahora tengo siempre miedo, en la eco se veían tan bien, todos formaditos, y se ve muy bien el pito son 2 nenes. Bueno en fin habrá que tener fe y esperar que todo salga bien. Besos a todas. La semana pasada medían 60.9 y 68 mm.

Jooo pues
los tienes super grandecitos ehhh, jajaja el mio debe ser mini, por que no llegaba a 60 mm media 57mm a las 11+6 o 12, pero el/la cabr.... no se dejo ver nada, lo justo para el plieguecito nucal,que estaba perfect tb en 1 con pokito, pero estaba grogi perdido movia los bracitos y las piernitas pero ni se giro para mirarle,asi que a esperar.... aunque casi que de momento lo prefiero que sino ya tendria hechas mil compras jajaja

A
aisetu_6303854
14/4/09 a las 13:01

Lo subo
Hola chicas, lo subo que casi ni lo encontraba.

Besitos
(12+2)

L
lizica_7009894
14/4/09 a las 17:05

Tambien sere mami en octubre
yo ahora estoy en mi semana 11 casi llegando para los 3 meses estoy feliz y tampoco mis pantalones me quedan buenos
es mi prmer bebe y estoy muy feliz pero ya el prox mes sabre si sera una niña o niño

besos y ojala que sigamos escribiéndonos para saber como vamos con nuestro embarazo
chaoxx

Y
yisel_9143088
15/4/09 a las 12:44

que suerte ya sabeis el sexo
Yo cuando fui estaba de culito y no se veia nada. Estoy en en un ginecologo priado y los primeros meses me llevo muy controlada, iva cada dos semanass aunque las ecografias me las acia cada mes, pero por ese orden la semana que viene me tocaria eco, pero me va a tocar esperar asta el dia 8 porque dice el ginecologo que ya a pasado los peores meses y no hace falta un seguimiento tan seguido PARECE QUE CUANDO MAS GANAS TIENES DE SABER LO QUE ES MAS IMPEDIMENTOS HAY jeje . Pero bueno estoy muy contenta. Aunque la espera se me esta haciendo eterna.

Muchos besos

A
amabel_9578542
15/4/09 a las 13:22

Chicas!!
Como estais? Yo no se por que pero cada vez voy a peor con los vomitos, llevo tres dias y no paro no se me queda nada en el estomago y la verdad es que casi no como nada, me tiene a dieta este bb!!! Entro en la semana 15, teoricamente no se tendrian que haber pasado las nauseas en lugar de ir a mas??? jo!! No he engordado nada en todo el embarazo y mañana tengo comadrona, a ver que me dice, por que en dos veces que he ido las dos he acabado peleada, la ultima n me peso ni nada, solo tomo nota de los resultados de la analitica.
Tambien he llamado para el resultado de los analisis de lo del sindrome de down y me han dixo que esta muy bien.
Por cierto..Alguna nota ya al bebe... yo de mi Fran a los tres meses ya lo notaba un monton pero de este...na de na ...Bueno, espero vuestras noticias..un besote a todas.

Carol casi 15 semanillas....

A
an0N_809981499z
15/4/09 a las 16:13
En respuesta a aisetu_6303854

Buenos dias barriguitaaaasss!!!!
Hola a todas, que tal fueron estas vacaciones de semana santa?. Como siempre muy cortas, un par de dias mas no hubieran estado mal, pero bueno.

Yo acabo de entrar en la semana 12 (12+1) y este viernes me toca ecografia, tengo una ganas de ver a mi peke. Tendrían que hacer las ecos cada menos tiempo, no se, ¿una a la semana? jajaja, asi estariamos mas tranquilas, por que yo, por ejemplo, desde el 6 de marzo no le veo, y ya tiene que estar muy cambiado. Ya tengo algo de tripilla, poca pero bueno,algo es algo. Las nauseas de 24h. ya las pase, ahora solo las tengo por la mañana, hasta las 10 mas o menos, y luego con muuuuucho apetito jajaja.

Una preguntilla, lo del triple scriner, que he leido que alguna ya lo tiene, te lo hacen en la eco esta que tengo yo ahora de las 12 semanas ¿verdad?.

Un besote a todas

Hola a todas
hola esttheroctubre, ahora te aran la prueba del triple scriner y en la eco te mediran el pliegue nucal, para ver si ven algo raro y si se deja ver igual te dicen el sexo del bebe, jejeje enorabuena x tu embarazo.

G
ganka_5478086
15/4/09 a las 22:17

Hola barriguitasamour:
Jo que bien las que ya sabeis que es, yo tuve la eco hace 1 semana y la pregunte pero me dijo que no se iba a ver todavia que son muy pequeños, que era pronto y ni se molesto, asi que nada, hasta junio no tengo la otra, es mucho tiempo, sin ver al enan@, media 68,9 mañana entro en mi semana 14, y el pliegue le mide 1.22, me faltan los resultados de sangre pero imagino que todo ira bien o eso espero, que nervios, jejeje, os cuento mi anecdota, cuando fui a la eco;
mi bebe se movia todo el rato sin parar, encima habia acabado de desayunar asi que pa que llevaba una fiesta que no veas,y la medico ahi viendolo, tal y todo el rato, decia no puedo verle el pliegue no se deja, y va y suelta que vago es..... y yo , pero si no deja de moverse y dice ya no para de saltar pero no como yo quiero, asi que cogio y dijo espera ahora vuelvo, se va nos deja alli 5 minutos, vuelve, y lo mismo ahi saltando estaba, me dice tose a ver si cambia la posicion y ni se inmutaba, claro yo pense, buah con los estornudos que le arreo esto mas que acostumbrado como para que ahora le venga tosiendo, y empezo asi a pretarme un poco la barriga a ver si conseguia hacer algo, y si al final pudo, pero se enfado asi un pokillo, ahor yo estaba encantada porque le estuvimos viendo mucho rato, ahora si cada vez que le veia dar un salto, me moria de la risa.....

Bueno muchos besines a las barriguitas e ir poniendo los resultados a ver que tal van, espero que muy bien, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas que esto va viento en popa.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

A
aisetu_6303854
16/4/09 a las 10:28

Mañana tengo eco
Hola barriguitas...¿¿¿que tallllllllllllllll?. Yo aqui, que entre las nauseas y los nervios no puedo ni currar.

Estoy de 12+4 y la verdad es que habian disminuido, de todo el día han pasado a centrarse en la mañana, pero son horribles. Hoy me toco bajarme del metro para vomitar gggggrrrrrrrrrrrrrr, y tengo un mal cuerpo.....Mañana lo primero que le voy a decir a la ginecologa es ¡¡¡¡¡¡¡DAME EL CARIBAAAAAAAAAAAAANNNN!!!!!

Los nervios son por que mañana tengo la ecografía de las 12 semanas y tengo muchas ganas, por que no le/la veo desde el 6 de marzo. ¿vosotras tambien teneis esta incertidumbre?. Todo el dia pensando, estara bien, estara mal, habra crecido....., cualquier cambio de lo normal te hace pensar y darle muchas vueltas a la cabeza. Mi chico dice que estoy un poco paranoica, pero bueno, haber mañana que tal.

Ya os contare que tal todo.
Un besazo gorditas

X
xiuzhu_6189418
16/4/09 a las 11:07
En respuesta a aisetu_6303854

Mañana tengo eco
Hola barriguitas...¿¿¿que tallllllllllllllll?. Yo aqui, que entre las nauseas y los nervios no puedo ni currar.

Estoy de 12+4 y la verdad es que habian disminuido, de todo el día han pasado a centrarse en la mañana, pero son horribles. Hoy me toco bajarme del metro para vomitar gggggrrrrrrrrrrrrrr, y tengo un mal cuerpo.....Mañana lo primero que le voy a decir a la ginecologa es ¡¡¡¡¡¡¡DAME EL CARIBAAAAAAAAAAAAANNNN!!!!!

Los nervios son por que mañana tengo la ecografía de las 12 semanas y tengo muchas ganas, por que no le/la veo desde el 6 de marzo. ¿vosotras tambien teneis esta incertidumbre?. Todo el dia pensando, estara bien, estara mal, habra crecido....., cualquier cambio de lo normal te hace pensar y darle muchas vueltas a la cabeza. Mi chico dice que estoy un poco paranoica, pero bueno, haber mañana que tal.

Ya os contare que tal todo.
Un besazo gorditas

Creo que todas estamos igual...
yo estoy de 13 semanas justitas y la semana que viene me tocan 2 ecos (privado y seguridad social la primera) ...y siempre estoy pensando en lo mismo: si estará bien, si marcha todo bien, etc...Además como me dan bastantes pinchazos pues empiezo a pensar en si le molestarán o no...
La verdad es q estoy nerviosilla pq el martes próximo le hacen la prueba del pliegue nucal y todo eso...y claro, la incertidumbre me puede...pero hay que ser positivas chicas!!!!!
besos a todas y ánimos con los vómitos...que ya falta menos para q se vayan de una vez!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram