Foro / Maternidad

mamis de octubre!!!!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 15:35
Y
yisel_9143088
19/5/09 a las 13:36

Que pasa chicas que no contamos nadaaaaa
Haber si nos vamos animano que el ota daia dije que me habia quedado flipada de lo que se habia escrito en dos dias y ahora llevamos desde el viernes sin escribir nada.

Empezamos otra actualizacion seguro que muchas de vosotras ya sabeis si es nene o nena, o el nombre que le vais a poner o cualquier cosa. No notais cambios? no os crece la barriguita? no sentgis a vuestro bebe cads vez mas claramente?

weno voy a empezar otra actualizacion aber si asi nos animamos algo

pukita181------20+4 s----------fpp 02 de octubre------primeriza-------n iño (Alex o Daniel)

Ver también

B
bahar_5715369
19/5/09 a las 13:53

25 de octubre
estoy de 17 semanas y cumplo para la FPP 25 de octubre aun no sé que es, si niño o niña, pero yo solo quiero escuchar de boca dl medico que está sano y bien. Un beso a todas y a vuestros peques

B
bahar_5715369
19/5/09 a las 13:57

Que se me ha olvidado
se me olvidó comentar que yo aun no me he fijado a ver si me lo siento moverse, porque es dificil, y lo que siento son como pequeños dolores de regla de vez en cuando, es normal? por favor que alguien me conteste, muchas gracias! besos

y de paso os informo: si es niño: Jaime
si es niña: Beatriz, como su mare

M
mirena_5371653
19/5/09 a las 18:02

Hola, soy nueva en esto
Estoy de 19+2 y me estoy poniendo enorme, sobre todo inflada. creis que es normal que me pase tan pronto?

A
adilia_6439656
19/5/09 a las 18:28

Mi peque el 12 de octubre
Hola a todas, que tal vais? yo estoy de 19 semanas, el dia 27 me hacen la eco de las 20 y estoy deseando saber si es niño o niña. Aun no tengo claro donde dar a Luz , que me aconsejais Clinica Belen o Hospital la Moraleja (sanchiñarro) de sanitas?

Ya os contare la semana proxima si es que se deja ver.

Besos y suerte a todas.

A
aisetu_6303854
20/5/09 a las 10:11

Me apunto!!!
Hola chicas, que tal vais?. Yo esperando con muchas ganas el viernes que tengo gine. Para el viernes estare de 17+5, y espero que me digan ya si es colilla o rajilla. En la última eco, que estaba de 12+5 decian que creian, parecia que era una niña. Me hace mucha ilusión, los lacitos, los vestiditos. Todo el mundo me dice que seguro que es niña por que tengo la tripa muy redonda, como muy repartida, pero bueno, si es un niño no me importa, con tal de que venga bien, y sano, y fuerte me es mas que suficiente.

Pues nada, ya os contare el viernes a ver que tal.
Me apunto a la lista

Albaandrea-----------fpp 01 octubre------------------niña
Karenina67-----------fpp 02 octubre------------------????
pukita181--------------fpp 02 de octubre ...................niño(Alex o Daniel)
ycl74--------------------fpp 03 octubre------------------niña (Estrella)
adrianage-------------fpp 03 octubre------------------niño
Betsaida---------------fpp 08 octubre-----------------niña (Aísha)
Amanda008----------fpp 12 octubre------------------niña( Noa)
Gdd13------------------fpp 12 octubre------------------?
Akasha-----------------fpp 14 octubre-----------------niño
Anghy-------------------fpp 15 octubre----------------- de momento dicen niño en eco 3d ( pensando nombres)
Chante29--------------fpp 19 octubre------------------niño (pensando nombre)
LoreaV (Maria) -------fpp 22 octubre ---------------- niño (Unax)
Pequerrecha20------fpp 22 octubre-----------------niño
Ruser ------------------fpp 24 octubre-----------------niña (primeriza)
Bruiz81-----------------fpp 25 octubre-----------------?
Estheroctubre09----fpp 25 octubre -----------------de momento dicen que es niña
Deborah---------------fpp 27 octubre-----------------?no se sabe (Aidan si es nene, Malin si es nena)
Mamiparaoctubre---fpp 27 octubre -----------------????
Ismayo-----------------fpp 27 octubre------------------niño
Mamapalma2--------fpp 28 octubre------------------???

Un besazo a todas, y a seguir bien, que ya estamos casi en el ecuador del embarazo.

Y
yisel_9143088
20/5/09 a las 11:23

Yo tampoco se donde dar a luz
Esque yo estoy llendo al ginecoglogo por asisa y no e ido nunca por la ss, pero mi tio es médico de la seguridad social y me a dicho que es mejor que de a luz por ai, mi prima sin enbargo que es pediatra dice que ai pediatras muy buenos pero que los ginecologos son mejores de paga.
Si diera a luz por asisa seria en el hospital de la bega en murcia.

¿que pensais vosotras?
Buchos besitos que ya veo quen os vamos animando

A
amabel_9578542
20/5/09 a las 15:52
En respuesta a aisetu_6303854

Me apunto!!!
Hola chicas, que tal vais?. Yo esperando con muchas ganas el viernes que tengo gine. Para el viernes estare de 17+5, y espero que me digan ya si es colilla o rajilla. En la última eco, que estaba de 12+5 decian que creian, parecia que era una niña. Me hace mucha ilusión, los lacitos, los vestiditos. Todo el mundo me dice que seguro que es niña por que tengo la tripa muy redonda, como muy repartida, pero bueno, si es un niño no me importa, con tal de que venga bien, y sano, y fuerte me es mas que suficiente.

Pues nada, ya os contare el viernes a ver que tal.
Me apunto a la lista

Albaandrea-----------fpp 01 octubre------------------niña
Karenina67-----------fpp 02 octubre------------------????
pukita181--------------fpp 02 de octubre ...................niño(Alex o Daniel)
ycl74--------------------fpp 03 octubre------------------niña (Estrella)
adrianage-------------fpp 03 octubre------------------niño
Betsaida---------------fpp 08 octubre-----------------niña (Aísha)
Amanda008----------fpp 12 octubre------------------niña( Noa)
Gdd13------------------fpp 12 octubre------------------?
Akasha-----------------fpp 14 octubre-----------------niño
Anghy-------------------fpp 15 octubre----------------- de momento dicen niño en eco 3d ( pensando nombres)
Chante29--------------fpp 19 octubre------------------niño (pensando nombre)
LoreaV (Maria) -------fpp 22 octubre ---------------- niño (Unax)
Pequerrecha20------fpp 22 octubre-----------------niño
Ruser ------------------fpp 24 octubre-----------------niña (primeriza)
Bruiz81-----------------fpp 25 octubre-----------------?
Estheroctubre09----fpp 25 octubre -----------------de momento dicen que es niña
Deborah---------------fpp 27 octubre-----------------?no se sabe (Aidan si es nene, Malin si es nena)
Mamiparaoctubre---fpp 27 octubre -----------------????
Ismayo-----------------fpp 27 octubre------------------niño
Mamapalma2--------fpp 28 octubre------------------???

Un besazo a todas, y a seguir bien, que ya estamos casi en el ecuador del embarazo.

Chicas, me vuelvo a apuntar
unicasa ,carol, fpp 4/10/09 sexo? hasta el 26

A
adilia_6439656
20/5/09 a las 21:58

Gracias por apuntarme ycl74
Hola chicas, hoy hemos decidido los futuros nombre de nuestro bebe, a ver que os parece:
niña: NATALIA / AMAYA (aun hay dudas)

niño: CARLOS

Aun no lo noto, pero estoy deseando sentirlo.


H
huiyi_9607510
20/5/09 a las 22:14

Holaaa
qe tal estan todas?? Aísha y yo genial! NO nos podemos qejar..
Sobre donde dar a aluz.. Yo lo tengo claro ya! Vivo en Lanzarote y aqui es o dar a luz en el hospital general, o en Hospitén, y la gente qe ha dado a luz en hospiten dice qe para nada repetirian.. Asi qe si Dios quiere voy a dar a luz en el hospital general de aquí. De todas formas el embarazo me loesta llevando la SS y mi ginecologo privado. Prefiero siempre dos opiniones..
Mi proxima eco será con 20+5, el Martes qe viene, espero qe todo este genial y ya os contare qe tal todo!
Y vosotras? Novedades??

besitoss

Betsaida y Jaci ----> Aísha (19+6)

A
amaia_8272638
21/5/09 a las 16:04

Que ganas ya de saber que es no?
Hola a todas como vais? bueno por aqui todo muy bien y con ganas de saber que todo esta bien aqui dentro sobre todo des de que la semana pasada mi hermano tuvo una niña, se adelanto un mes y hubo muchas complicaciones en la cesarea y la niña nacio sin respirar y tuvieron que reanimarla y no podia respirar bien asi que la llevaron a otro hospital y ha estado cuatro dias es la UCI aunque ha pesado 2k y medio pero parece que todo se va arreglando y seguramente hoy ya le dan el alta y la tendremos mucho mas cerca para darle muchos achuchones jeje. Por eso os digo que aunque tenga ganas de saber que es la verdad me da igual con tal de que todo valla bien lo que sea a su casa viene. Bueno venga que me enrrollo con mi sobri que toda os valla bien y nada a disfrutar del embarazo un beso.

Y
yisel_9143088
22/5/09 a las 12:28

Cuando sempieza la preparacion al parto? ai que empezar a mrarlo ya?
Bueno primero preguntar que es eso del CALOSTRO aun me tienen que cmbiar mas los pechos? sk no e oido nunca nada parecido jeje

Hoy ago las 21 semanas, y creo que en mi centro de slud la preparacion al parto se empieza a las 25 semanas, apart de que no se si al ir solo por privado podre hacer la preparacion alli no se si es el momento de empezar a mirarlo ¿que pensais vosotras?

Besossssssssssssss en las barriguitas

S
sofiya_8178856
22/5/09 a las 18:36

Yo también me apunto a la lista!!!!
Hace poco que descubrí esta página y hoy me he decidido a escribiros. Mi FPP es para el 27 de octubre (veo que ya somos unas cuantas para ese día), así que estoy de 17+3. Acabo de llegar de la revisión de los 4 meses y ya por fin sabemos el sexo de nuestro bebé, es una niña!!!! Hemos salido contentísimos con la noticia y aunque no teníamos preferencias en cuanto al sexo, mi marido y yo intuíamos que era niña. Pero lo más importante es que todos los parámetros que miden en esta etapa estaban correctos.

Saludos!!!

Y
yisel_9143088
25/5/09 a las 12:58

Buenos dias chicas
como os a ido el fin de semana? Yo me lo e pasado entero pensando en el color para la habitación del bebé. Es que el azul es muy tipico para niño y a parte los muebles son de madera oscura y la cuna seguramente sea blanca y creo que el azol no hace buen contraste con estos colores jeje.
Bueno y tambien sigo ai con mi cosa de donde dar a luz, esque en otro foro me han dicho que por privado hay muchas d cesarias, que si hay alguna complicacion cesaria, y que ademas los gines se llevan un plus de peligrosidad por hacerlas.
Pero si doy a luz por la ss despues de llevar todo el embrazo en privado pues cambiaria de gine pufffffffffffffffffffffffffff no se que hacer

ahhhhhhhhhhhhhhhhh en mi puebl,o no hay natacion para embarazadas, me apunto a natacion normal o espero a que llegue el veranito para ir normalmente a la piscina?


BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GORDITASSSSSS

Y
yisel_9143088
25/5/09 a las 15:31

Yola
Muchas gracias, la verdad me tranquiliza mucho poder seguir con el mismo gine en privado, porque aunque no me ac ompoañe en el parto todas las revisiones me las llevara el.
Respecto a la habitacion no habia pensado en el beige, y si pongo los tiradores de larmario y de las mesillas blancos ya me hacen juego con la cuna y si los alterno uo blanco y otro azul por ejemplo puedo poner la cortina los cuadreos ect en ese tono,.

Y de la natacion voy ha hablar con mi gine y el que me indique lo que puedo y no hacer y asi puedo ir libremente.

GRACIASSSSSSSS

A
an0N_625933199z
25/5/09 a las 16:41


Albaandrea-----------fpp 01 octubre------------------niña
Karenina67-----------fpp 02 octubre------------------niña (Claudia)
pukita181--------------fpp 02 octubre-----------------niño(A lex o Daniel)
ycl74--------------------fpp 03 octubre------------------niña (Estrella)
adrianage-------------fpp 03 octubre------------------niño
Anarcama.................fpp 04 octubre------------------niña (Sofía)
Betsaida---------------fpp 08 octubre-----------------niña (Aísha)
Amanda008----------fpp 12 octubre------------------niña( Noa)
Gdd13------------------fpp 12 octubre------------------?
Akasha-----------------fpp 14 octubre-----------------niño
Anghy-------------------fpp 15 octubre----------------- de momento dicen niño en eco 3d ( pensando nombres)
Chante29--------------fpp 19 octubre------------------niño (pensando nombre)
LoreaV (Maria) -------fpp 22 octubre ---------------- niño (Unax)
Pequerrecha20------fpp 22 octubre-----------------niño
Ruser ------------------fpp 24 octubre-----------------niña (primeriza)
Bruiz81-----------------fpp 25 octubre-----------------?
Estheroctubre09----fpp 25 octubre -----------------de momento dicen que es niña
Deborah---------------fpp 27 octubre-----------------?no se sabe (Aidan si es nene, Malin si es nena)
Mamiparaoctubre---fpp 27 octubre -----------------????
Ismayo-----------------fpp 27 octubre------------------niño
Maryoctubre----------fpp 27 octubre------------------niña
Mamapalma2--------fpp 28 octubre------------------???

Y
yisel_9143088
26/5/09 a las 13:18

Añadimos datos a la lista?
He pensado que podemos añadierle unos datos mas a la lista ¿os parece ?

Albaandrea-----------fpp 01 octubre------------------niña
Karenina67-----------fpp 02 octubre------------------niña (Claudia)
pukita181-------------21+4---- ------fpp 02 octubre-----------------niño(S antos) ------primeriza
ycl74--------------------fpp 03 octubre------------------niña (Estrella)
adrianage-------------fpp 03 octubre------------------niño
Anarcama.................fpp 04 octubre------------------niña (Sofía)
Betsaida---------------fpp 08 octubre-----------------niña (Aísha)
Amanda008----------fpp 12 octubre------------------niña( Noa)
Gdd13------------------fpp 12 octubre------------------?
Akasha-----------------fpp 14 octubre-----------------niño
Anghy-------------------fpp 15 octubre----------------- de momento dicen niño en eco 3d ( pensando nombres)
Chante29--------------fpp 19 octubre------------------niño (pensando nombre)
LoreaV (Maria) -------fpp 22 octubre ---------------- niño (Unax)
Pequerrecha20------fpp 22 octubre-----------------niño
Ruser ------------------fpp 24 octubre-----------------niña (primeriza)
Bruiz81-----------------fpp 25 octubre-----------------?
Estheroctubre09----fpp 25 octubre -----------------de momento dicen que es niña
Deborah---------------fpp 27 octubre-----------------?no se sabe (Aidan si es nene, Malin si es nena)
Mamiparaoctubre---fpp 27 octubre -----------------????
Ismayo-----------------fpp 27 octubre------------------niño
Maryoctubre----------fpp 27 octubre------------------niña
Mamapalma2--------fpp 28 octubre------------------???

A
amaia_8272638
27/5/09 a las 15:38

Hola!!
hola chicas lo subo un poco que se nos va.
que bien ya casi todas vamos llegando poco a poco a las 20 semanas yo no tengo la eco hasta el dia tres pero ya tengo un monton de ganas no lo veo desde la semana 12 y creo que ya esta bien no?

Venga nos vamos contando chao.

H
haiou_9165127
27/5/09 a las 20:09

27 de octubre
Hola chicas!

Estoy de 18semanas y todo va bien, pero os cuento porque toy preocupada...

Me han mandado una carta de que no pueden darme cita para la eco de las 20 semanas... hay mucha lista de espera pone... y que me llamarán de otra clínica pero, como voy por la seguridad social, se me hace raro que la clínica desde la que se supone que me enviaran cita es un centro privadode diagnostico por imagen...

Espero que me llamen pronto y no tener problemas, os ha pasado alguna vez? jo ando muy triste por el temita... llevab 2 semanas esperando la carta para la citación y vaya sorpresa...

Un saludo!!!!!!

Y
yisel_9143088
28/5/09 a las 13:01

Hola chicas
Que tal vais? como van las barriguitas? Yo tengo mucha barriga ya, parece que estoy de 7 meses , ayer me encontreuna chica que su fpp es el 3 de octubre y la mia es el 2 y ella todavia lleva los mismos pantalones lo único que no se los puede abotonar, no tenia nada de barriga y yo tengo un mooooooooonton. ¿me seguira creciendo a este ritmo? Una amiga de mi madre dice que a ella le paso lo mismo y que a los 6 meses le paro de crecer.

Ya he hablado para las clases de preparacion al parto, empiezo en agosto. Me a dicho la chica que lo que se hace sobre todo es enseñarnos a empujar, porque dice que mucha gente con la epidural al no sentirse nada no saben empujar, y que es muy importante, tambien hacen mucho incapie enl a respitacion.

ESTOY DESEANDOOOOOOOO

besos

Y
yisel_9143088
29/5/09 a las 21:44

Holaguapa
Yo no se si el peso esta bien, porque yo no me he hecho eco en la semana 20, pero en la semana 18 fui al gine y me dijo que pesaba 180 g, asique seguramente en mi semana 20 no me llegaria ni a los400g.

Ahrora estoy de 22 semanas y mi fpp es para el 2 ded octubre. El dia 8 voy otra vez a ver a i niño.

Muchos besos y ya veras como aqui te encuetras muy agusto y no te arrepientes de haber decidido escribir.

Y
yisel_9143088
30/5/09 a las 21:58

Solo lo siento por la noche
Estoy de 22+1, ya estoy ,llegando a los 5 meses , Llevo mas de un mes notando a mi bee, pero solo lo noto por la noche, ahora mismo esta bailando jeje, pero mi madre me a puesto hoy la mano en la barrigga y me a dicho no lo noto moverse, y le e dicho que solo se movia por la noche, y dice que no es normal que de cinco meses se mueve practicamente todo el tiempo y que ya poniendeo la mano en la barriga los demas lo pueden notar. Yo creo que no senota proque tengo mucíiiiiiiisima barriga y para el poco tiempo que estoy de bo de tener mucha agua . Pero no puedo evitar preocuparme.

¿alguna con esperiencia nos me puede ayudar?

BESOSSSSSSSSSSSSSS

Y
yisel_9143088
1/6/09 a las 12:12

Celeulas madre
Se me olvidó contaros que mi ginecologo me invito a una charla de celulas madre en el nhotel siete co
ronas de mjurciaa, ya es este jeuves. La verdad esque me interesa mucho ir, porque yo tengo una enfrmedad hereditaria visual, (maculopatia stargart)
Bueno pues el caso esque estoy deseando aque sea el dia para ver lo que me dicen. jeje

El dia 8 tengo la eco tengo uas ganas

M
meerab_7975322
2/6/09 a las 3:38

Hola!
Hola Chicas, al fin me animo a escribir, he tenido un embarazo complicado; esperaba gemelos y a los 2 meses perdí uno, este embarazo lo conseguí después de 2 abortos, así que imaginense como estoy cada día a la vez y con mucho susto.
Ahora ya estoy con 21 semanas lo malo es que tengo placenta baja así que estoy con reposo, pero tengo mucha fe de que todo va a salir bien.
Me pueden ayudar con el 2 nombre para mi bebé, se va a llamar Gianni pero no se me ocurre nada para acompañarle.
Gracias por estar aquí, me hacen mucha compañía.
Me agrego a la lista.
Cariños.


Albaandrea-----------fpp 01 octubre------------------niña
Karenina67-----------fpp 02 octubre------------------niña (Claudia)
pukita181-------------21+4---- ------fpp 02 octubre-----------------niño(S antos) ------primeriza
ycl74--------------------fpp 03 octubre------------------niña (Estrella)
adrianage-------------fpp 03 octubre------------------niño
Anarcama.................fpp 04 octubre------------------niña (Sofía)
Tainita31---------------fpp 07 octubre---------------------- niño (Gianni)
Betsaida---------------fpp 08 octubre-----------------niña (Aísha)
Amanda008----------fpp 12 octubre------------------niña( Noa)
Gdd13------------------fpp 12 octubre------------------?
Silvestre70------------fpp 12 otubre-------------------niña (Helena)
Akasha-----------------fpp 14 octubre-----------------niño
Anghy-------------------fpp 15 octubre----------------- de momento dicen niño en eco 3d ( pensando nombres)
Chante29--------------fpp 19 octubre------------------niño (pensando nombre)
LoreaV (Maria) -------fpp 22 octubre ---------------- niño (Unax)
Pequerrecha20------fpp 22 octubre-----------------niño
Ruser ------------------fpp 24 octubre-----------------niña (primeriza)
Bruiz81-----------------fpp 25 octubre-----------------?
Estheroctubre09----fpp 25 octubre -----------------de momento dicen que es niña
Deborah---------------fpp 27 octubre-----------------?no se sabe (Aidan si es nene, Malin si es nena)
Mamiparaoctubre---fpp 27 octubre -----------------????
Ismayo-----------------fpp 27 octubre------------------niño
Maryoctubre----------fpp 27 octubre------------------niña
Mamapalma2--------fpp 28 octubre------------------???

Y
yisel_9143088
3/6/09 a las 18:01

Media vcurva
hoy he ido a hacerme el análisis de la media curva, me han tenido hasta la 1 en ayunas. Primero me hnan sacado sangre y me han dado un bote de glucosa que me lo tengia que beber en 10 minutos y a la hora e vuelto a sacarme sangre. No ha ido mal lo único que al sacarme sangre la primera vez me ha dado hemorragia y no paraba de sangrar por el brazo. Pero se me ha pasado enseguida aunque me he asustado.
El lunes voy al gine ha hacerme la eco y darle los resultados. Haber que me dicde estoy deseosa.

Y
yisel_9143088
4/6/09 a las 11:39

Mi barriga
Esque e hablado muchas veces de que tengo mucha barriga para el poco teimpo que llevo asique ayer me hice una foto estando de 22+5 y la he puesto en mi perfil.
Hecharle un ojo y me comentais porque de verdad estoy bastante obsesionada.

Besos gorditasssssssssssss

Y
yisel_9143088
8/6/09 a las 21:40

Diabetes gestacional
Hoy he ido al ginecólogo, con lo contenta que iva yo pensabndo que lo iva a ver y me a metio un disgustazo jeje, resulta que como he engordado 9 kg en dos meses pues me ha dado diabetes gestacional, y ahora me toca ir a lendocrino y hacer dieta.
Otra mala noticia esque el feto no esta bien colocado asique tengo que andar una hra por la mañana y otra por la noche, que con lo que me duelenn las rodillas voy a acabar para tener que acostarme jeje. Pero bueno por lo menos mi pequeñin aunque mal colocado esta perfecto y me ha pedido una 4D aqsique esta semana o la que viene voy a vorvel a verlo pero ahora le voy a ver su carita y todo.
Muchos besitos a todas
pukita --------------23+3

B
bahar_5715369
9/6/09 a las 12:09

Ya lo sabemos!!
HOLA A TODAS!!! Nosotros esperamos traer al mundo a una NENA preciosa y sana. Nacerá para el 25 de octubre aproximadamente y se llamará Beatriz, como su madre, abuela y bisabuela. Estamos muy felices. Saludos

B
bahar_5715369
9/6/09 a las 12:10

Lo añado a la lista
Albaandrea-----------fpp 01 octubre------------------niña
Karenina67-----------fpp 02 octubre------------------niña (Claudia)
Pukita181-------------fpp 02 octubre------------------niño (Santos) ------primeriza
Ycl74--------------------fpp 03 octubre------------------niña (Estrella)
Adrianage-------------fpp 03 octubre------------------niño (Adrián)
Natiluska -------------fpp 03 octubre------------------niño (Álex)
Anarcama.................fpp 04 octubre------------------niña (Sofía)
Pimopima-------------fpp 05 octubre------------------niño (Gabriel) ---otro niño David -3 años en julio
Tainita31---------------fpp 07 octubre-----------------niño (Gianni)
Betsaida---------------fpp 08 octubre-----------------niña (Aísha)
Amanda008----------fpp 12 octubre------------------niña( Noa)
Gdd13------------------fpp 12 octubre------------------?
Silvestre70------------fpp 12 otubre-------------------niña (Helena)
Akasha-----------------fpp 14 octubre-----------------niño ("Noah")
Anghy-------------------fpp 15 octubre----------------- de momento dicen niño en eco 3d ( pensando nombres)
Chante29--------------fpp 19 octubre------------------niño (pensando nombre)
LoreaV (Maria) -------fpp 22 octubre ---------------- niño (Unax)
Pequerrecha20------fpp 22 octubre-----------------niño
Ruser ------------------fpp 24 octubre-----------------niña (primeriza)
Bruiz81-----------------fpp 25 octubre-----------------NIÑA (BEATRIZ)
Estheroctubre09----fpp 25 octubre -----------------de momento dicen que es niña
Deborah---------------fpp 27 octubre-----------------?no se sabe (Aidan si es nene, Malin si es nena)
Mamiparaoctubre---fpp 27 octubre -----------------????
Ismayo-----------------fpp 27 octubre------------------niño
Maryoctubre----------fpp 27 octubre------------------niña
Mamapalma2--------fpp 28 octubre------------------???
Pili1977----------------fpp 31 octubre------------------niño ( Oriol )

Y
yisel_9143088
10/6/09 a las 13:44

Hola gorditas una preguntilla
Pensaba que me ivan a dar la cita pa la 4D mañana pero al final es para el jueves que viene. Y al endocrino ire el dia 24 y asta entonces hay que cuidarse mucho.

alguna de vosotras tiene dienta por diabetes gestacional? Es para i me la odeis pasar mieintras que no voy al endocrino.

Muchas besikos

Y
yisel_9143088
10/6/09 a las 16:49

Yo he cogido mas
En el primer trimestre adelgacé un kg y en los dosúltimos meses e cogido 9 kg que es una barbaridad, y el caso esque yo me veo igual lo único que tengo es mucha barriga, asi que mi novio dice que con la dieta me va a adelgazar hasta la bariga, y no entienod como he cogido tanto peso, solo hacia mis comidas normales lo únic que a medio dia me pasaba un poquito, pero las otras comidas las hacia bien como antes, y a lo mejor a la noche me comia un helado para refrescarme.
Haber si tienes suerte y no tkienes nada, aunque lo unico malo de eesto es tener que privarse de todo lo bueno lo que si he notado este par de dias comiendo sin azúcar esque no me encuetro tan cansada. Por lo menos asi puedo salir a andar que es bueno y ya mato dos pajaros de un tiro

MUCHOS BESITOS

Y
yisel_9143088
12/6/09 a las 12:11

No me han hecho la larga
El ginecólogo me dijo que me la pediría el endocrino, pero el endocrino nmo me ha d dado cita hasta el 24 de junio, asiqeu el ginecólogo me dijo que no tomara ningún tipo de bollería( ya sea industrial o casera) y que intentara comer más saludable, y como es asi también me dijo que como no me aempezara a cuidar ya podia quedarme diabética para siempre, asique he cogido miedo y prefiero cuidarme.
Además que estos dias que estoy comiendo mas sano me noto mas a mi pequeñín asique no me está costando trabajo hacerlo.
Muchos besos y gracias

Y
yisel_9143088
12/6/09 a las 12:26

Si esque lo que pasa es que nos ceban
Todo el mundo porque estoy embarazada nada mas que me dicen come y muchacha no comos na, tienes que cmer y venga darme comida, y claro con el apetito que tengo ahora pues yo a comer y comer. Que pasa que en en dos meses he cogido 9 kg UNA BARBARIDAD era lo que deberia haber cogido en todo el embarazo.
Asique ahra a diebta y esperando la curvia larga para saber si tengo diabetes o no.

Pero yo estoy muy tranquila, estaba muy preocupada por el peso y asi me oblicgo ha comer sano y la gente no me tiene como un pavo una semana antesde navdad jeje

Lo que peor llvo es lo de salir a caminar. Pufffff esque hace muchísimo calor y pr la noche a nadie le apetece salir con migo porque estan candsados de trabajar. Y si salgo sola con mis perritas pes en vez de una hra ando solo 10 minutos y se me hacen eternos.

HABER SI NOS LO TOMAMOS EN SERO AUNQUE SLO SEA POR NUESTROS BEBÉS

Y
yisel_9143088
16/6/09 a las 12:22

Como vamos?
Yo estoy muy bien, ya me he acostumbrado a la dieta y no jpaso hambre. Además mi novio me compra muchas cosas sin azúcar y puedo hacer vida normal y comer prácticamente de todo.
Pasado mañana tengo la eco en 4D, estoy supernerviosa y por si fuera poco los nervios que tengo al parecer nadie me pede acompañar. Pero esque tengo unas ganasx de verlo y acerme una idea de como va asser, quiero ver si se chupa el dedo o traga liquido ambiotico, no se, quiero ver que está totalmente perfecto. Y los nervios son más porque en esta eco me pueden decir si va a sufrir algun problema y de pensar que voy sola y si me dicen algo no lo voy a poder oportar.

Pero beuno pondremos velitas para que todo valla bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Y vosotras supongo que estais sestupendas porque no contais nada nuevo. ME ALEGRO MUCHO

habeis hecho ya la lista?
Yo se la di ayer a mis amigos.

BESOSSSSS

M
mimunt_9887785
16/6/09 a las 13:17

Muerta de calor
Pues yo estoy de 25 semanas y ya no puedo dormir de la calor que tengo...esta madrugada me he tenido que poner el ventilador a toda potencia y mi pareja pobre congelado! jajaja Os pasa lo mismo?
Muchas felicidades a todas/os!

M
morgan_9698996
16/6/09 a las 16:50

Me apunto!
Albaandrea-----------fpp 01 octubre------------------niña
Karenina67-----------fpp 02 octubre------------------niña (Claudia)
Pukita181-------------fpp 02 octubre------------------niño (Santos) ------primeriza
Ycl74--------------------fpp 03 octubre------------------niña (Estrella)
Adrianage-------------fpp 03 octubre------------------niño (Adrián)
Natiluska -------------fpp 03 octubre------------------niño (Álex)
Anarcama-------------fpp 04 octubre------------------niña (Sofía)
Cami1060-------------fpp 04 octubre-----------------niña (Victoria)
Pimopima-------------fpp 05 octubre------------------niño (Gabriel) ---otro niño David -3 años en julio
Tainita31---------------fpp 07 octubre-----------------niño (Gianni)
Betsaida---------------fpp 08 octubre-----------------niña (Aísha)
Amanda008----------fpp 12 octubre------------------niña( Noa)
Gdd13------------------fpp 12 octubre------------------?
Silvestre70------------fpp 12 otubre-------------------niña (Helena)
Akasha-----------------fpp 14 octubre-----------------niño ("Noah")
Anghy-------------------fpp 15 octubre----------------- de momento dicen niño en eco 3d ( pensando nombres)
Chante29--------------fpp 19 octubre------------------niño (Daniel)
Unatardedesol-------fpp 21 octubre------------------niño (Arnau)
LoreaV (Maria) -------fpp 22 octubre ---------------- niño (Unax)
Pequerrecha20------fpp 22 octubre-----------------niño
Ruser ------------------fpp 24 octubre-----------------niña (primeriza)
Bruiz81-----------------fpp 25 octubre-----------------NIÑA (BEATRIZ)
Estheroctubre09----fpp 25 octubre -----------------de momento dicen que es niña
Deborah---------------fpp 27 octubre-----------------?no se sabe (Aidan si es nene, Malin si es nena)
Mamiparaoctubre---fpp 27 octubre -----------------????
Ismayo-----------------fpp 27 octubre------------------niño
Maryoctubre----------fpp 27 octubre------------------niña
Mamapalma2--------fpp 28 octubre------------------???
Pili1977----------------fpp 31 octubre------------------niño ( Oriol )

Y
yisel_9143088
16/6/09 a las 21:23

Te lo explico
Es una lista de las cosas que me hacen falta para el bebé y que aún no me a comprao nadie. Normalmente se hace en una tienda y tu encargas lo que te gusta, pero yo e preferido darsela a ellos y que ellos me compren lo que quieran de ella y donde quieran.
Muchas gracias por los ánimos

Y
yisel_9143088
16/6/09 a las 21:31

Estamos todas igual
yo llevo ya dos noches sin poder dormir a penas de la calor y eso que duermo conm el ventilador a toper y sin ropa pero aun asi nada. El dia lo paso algo mejro sobre todo la mañana y la noche cuando paseo a los perros pero el resto de eldia estoy empapada en sudor.
Estoy deseando comprarme el bañador porque no voy a salir de la piscina jeje.
BESOS

M
meerab_7975322
17/6/09 a las 2:37
En respuesta a yisel_9143088

Estamos todas igual
yo llevo ya dos noches sin poder dormir a penas de la calor y eso que duermo conm el ventilador a toper y sin ropa pero aun asi nada. El dia lo paso algo mejro sobre todo la mañana y la noche cuando paseo a los perros pero el resto de eldia estoy empapada en sudor.
Estoy deseando comprarme el bañador porque no voy a salir de la piscina jeje.
BESOS

Pero mejor el calor al frio....
Aca donde yo vivo hace mucho frio, esta super lluvioso y la gripe porcina llegó para quedarse... en el cole de mi hijo suspendieron las clases por la gran cantidad de casos que hay.
Yo por mi parte soy un saco sin fondo... jajaja!!! como hace frio se come todo el dia.... ya he subido 10 kilos y nose que hacer para no subir mas.... es que paso con hambre todo el dia!!!! es desesperante!!!
Cariños para todas.

Tainita + Luca 4 años 11 meses + Gianni 23+5

Y
yisel_9143088
17/6/09 a las 9:38

Al final no voy sola
A mi novio le ha dado cosita dejarme sola y a pedido permiso en el trabajo y se viene con mgvo jeje. Asi estoy muchíiiiisimo mas tranquila. Está casi el más nervioso que yo, el no lo ve desde la dupler de las 12 semanas y tiene muchas ganas de verlo y mas ahora que ya lo ha podido notar poniendome la mano en la barriga.

Yo vivo en murcia y esta mañana estábamos a 28 grados y aunque hace calor se agradece el aire que viene fresquito. Además esta noche he dormido mejor aunque tambiién me a costado dormir.

No recuerdo quien a dicho que está pasando frio. La verdad esque lo prefiero porque con el frio te abrigas y si no es inprescindible no sales y estas calentita en tu casa. Pero con el calor ni en casa ese puede star. Lo más jodio es lo de la gipe porcina, supongo que tendrás que salir con áscarilla. Es mejro prevenir que curar.
¿de donde eres?

bueno mañana os contare como a ido la eco y sip udo la meto en mi perfil pa que la veais.
MUAK

Y
yisel_9143088
17/6/09 a las 19:08

Yola
Me alegro de que todo te haya salido genial. Haber si yo corro la misma suerte mañana.
Y explicanos como aces para engordar solo lo necesario porque estamos todas locas con el tema del peso. A mi me da mied pesarme aunque creo que en esta semana y media he perdido algo de peso , que habia engordado 9kg y es demasiado.

Muchas caricias en las barriguitas.

Y
yisel_9143088
17/6/09 a las 19:08

Yola
Me alegro de que todo te haya salido genial. Haber si yo corro la misma suerte mañana.
Y explicanos como aces para engordar solo lo necesario porque estamos todas locas con el tema del peso. A mi me da mied pesarme aunque creo que en esta semana y media he perdido algo de peso , que habia engordado 9kg y es demasiado.

Muchas caricias en las barriguitas.

Y
yisel_9143088
18/6/09 a las 20:49

No ha habido suerte
Hoy por fin me he hecho la eco, la morfológica, porque la 4D ni hemos podido hacerla porque se a colocado cabeza abajo y tenia la cabeza detras de mi hueso púvico (por lo menos no me la han cobrado) pero bueno la morfológica ha salido perfecta mi pequeño (ya no tanto) ya pesa 730g y sus medidas corresponden con un feto de 25 semanas y las cumplo mañana asique perfecto. Me a dicho el ginecólogo que tiene el fémur muy largo pero no me a dicho exáctametne la medida, y tambien me a dicho que tenia el pene muy largo y que eso es de herencia que guason que es. A mi novio se le caia la baba y yo estaba super contenta de que estuviese con migo.

NATILUSKA Creo ue deberias esperar a hacerte la proxima eco para ver si lo tienes colocado o no porque como lo tengas colocado es muy dificil verle la cara y eso es l lo que más mira el gine paa verle si tiene algun problema en el paladar y tal. Y tambíén a nosotras nos hace mas ilusion ver com van a ser.

MUCHOS BESOS y que vayan bien esas curvas

M
meerab_7975322
19/6/09 a las 4:37

Hola chicas
Como están, aqui sigo yo con el frío... me encantaría mandarles un pokito.
Ahora estoy super resfriada, con dolor de garganta y cabeza, solo ruego que no me contagie de la influenza humana, aca esta muy mal la cosa como les comente en un post anterior.

Pukita, que envidia tus 3 kilos de subida de peso.... jajajaja ojala me pudiera controlar.... bueno ya los bajaré despues, espero.

Chicas se me olvido comentarles que estoy con reposo pelvico ¡desde el principio del embarazo! asi que imaginense como esta mi pobre maridito y yo tambien... bueno todo sea por mi angelito que tanto he esperado, yo creo que asi como vamos y despues la cuarentena vamos a celebrar solo para navidad o año nuevo jajaja.

Cuidense mucho y cariños a todas.

Y
yisel_9143088
20/6/09 a las 12:09

Hola wapa
Yo tambien estoy muy sensible, me pasa lo mismo que me quedo mirando los carricoches y no se a lomejor es porque estoy deseando conocerlo pero me dan unas ganas de llorar. Todosls dias cuando lo noto me imagino como sera, no se tengo muchísimas ganas de dar a luz.

Yrespecto a la eco ya o creo que me la haga poque yo fui porque me queria hacer la 4D y ya qeu me hiciera la morflógica el. Pero mi seguro me cubria la morfológica y me gasté 120 euros en hacermela para nada porque o me hicieron la que yo queria. Aunque los 50 euros esos me los aorre pero aun asi los 120 me llos cubría el seguro en otra clínica.

Mañana es el bautizo de mi sobrino. No tengo ningunas ganas de ir. Hace mucho calor y lo van a celebrar en un patio que tiene chapa en vez de techo y encima me toca aguantar a la familia de mi concuñao que no hay quien la aguante (son los típicos barriobajeros sin verguenza y que no hay quine sopore entre la peste y lo mal que hablan) y con lo sensible que estoy seguro que me dan ganas de llorar o me enfadaré y no va ha haber quien me aguante.
Espeoro que porl o menos se pase rápido y si no siempre tengo la escusa de que estoy mareada o algo asi y me voy prontito

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y
yisel_9143088
22/6/09 a las 10:34

Yo espero que tambien me salga bien
El miercoles voy al endocrino y ya el me recetará la curva larga que no entiendo porque nome la han hehco antes que llevo ya dos semanas de dieta y aunq no se si tengo azúcar de verdad o a sido un herror.
Tengo ganas de ir pa que le me ponga una dieta de esas que te dicen lo que te tienes que comer cada dia y asi no calentarme la cabeza porque es lo que mas rabia me da cuando tengo hambre pensar en lo que comerme y no poder comer nada de lo que me viene a la cabeza jeje. Pero bueno todo sea por nuestros pequeñines jeje.

Y
yisel_9143088
23/6/09 a las 12:13

Hola
Al fianl todo estupendo. Porque la familia del insurreto se sentó en otra habitación y yo estube con los primos de mi novioasi que estube genial. Además mi sobrino nada mas que queria estar con migo (y su primito jeje) y cada vez que alguien lo cogia le daba por llorar.
Tu tranquila por lo de la barriga, ai veces en las que el bebé coge peso y tal pero la barriga no crece porque ai suficiente espacio todavia, yo estoy deseando que me pare de crecer porque todo el mundo me dice¡estas ya apunto parir! y todavia me quedan 3 meses y medio y como siga a este ritmo me van a tener que llevafr en carretilla si quieren moverme jeje.
BESOS

M
meerab_7975322
24/6/09 a las 5:20

Hola chicas
Hola a todas, aqui sigo en el frio... jajaja, y super resfriada hace 4 dias que estoy en cama, hoy he ido al medico y me dió un monton de remedios.... menos mal ya estaba desesperada con los dolores y sin poder tomar nada por mi cuenta.

Les quería preguntar si alguna comenzó con la acidez... es que ya me empezó y terrible, con mi primer embarazo me vino mucho despues, así que obligada a darle a la ranitidina jajaja!!!.

Cariños a todas... cuidense.

Y
yisel_9143088
24/6/09 a las 15:16

Endocrino
Hoy he estado en el endocrino, puff vaya un tio que me ha tocado, resulta que ya esta jubiládo pero le da pena dejarse el trabajo de golpe aasi que trabaja un poar de dias a la semana, y el hombre ya no esta para trabajar. Me a diicho que no me va ha hacer la curva larga porque dice que es mejro que me mida yo el azúcar antes de desayunar y tres horas después, antes de comer y tres horas despues y antes de cenar y tres horas despues, y esto me lotengo que hcer un par de dias salteados a la semana y asi dice que es más efectivo que la curva. fPero el tio en vez de decirme que siga con la dieta que estoy haciendo/sin grasas ni azúca) que puedo comer lo que me de la gana, si me apetece un helado me lo puedo comer, si me apetece una ammburguesa con patatas fritas me lo puedo comer. ¡dios e ido a dar con el único endocrino que no pone dietas en el mudno!
Lo único que me ha mandado a part ede los pinchacitos a sido un analisis para ver si tengfo problemas de tieroides y aparte la glucemia basal.
Pero no le voy a hacer much caso y voy a segir cuidandome, eso si, por lo menos si me apetece mchísimo un dulce se que de vez en cuando (una vez por semana como mucho) me lo puedo comer tranquilamente.

No me acuetrdo ahora mism ode la que ha dicho que tenia diabetes gestacional pero que es mjor que nos cuidemos ya no por nostoras por nuestros peques, y además si hacemos dieta ahora despues nos costará menos perder los kilos que estamos cogiendo jeje.

MUAK MUAK MUAK!!!!!!!!!!!!!11

Y
yisel_9143088
24/6/09 a las 15:16

Endocrino
Hoy he estado en el endocrino, puff vaya un tio que me ha tocado, resulta que ya esta jubiládo pero le da pena dejarse el trabajo de golpe aasi que trabaja un poar de dias a la semana, y el hombre ya no esta para trabajar. Me a diicho que no me va ha hacer la curva larga porque dice que es mejro que me mida yo el azúcar antes de desayunar y tres horas después, antes de comer y tres horas despues y antes de cenar y tres horas despues, y esto me lotengo que hcer un par de dias salteados a la semana y asi dice que es más efectivo que la curva. fPero el tio en vez de decirme que siga con la dieta que estoy haciendo/sin grasas ni azúca) que puedo comer lo que me de la gana, si me apetece un helado me lo puedo comer, si me apetece una ammburguesa con patatas fritas me lo puedo comer. ¡dios e ido a dar con el único endocrino que no pone dietas en el mudno!
Lo único que me ha mandado a part ede los pinchacitos a sido un analisis para ver si tengfo problemas de tieroides y aparte la glucemia basal.
Pero no le voy a hacer much caso y voy a segir cuidandome, eso si, por lo menos si me apetece mchísimo un dulce se que de vez en cuando (una vez por semana como mucho) me lo puedo comer tranquilamente.

No me acuetrdo ahora mism ode la que ha dicho que tenia diabetes gestacional pero que es mjor que nos cuidemos ya no por nostoras por nuestros peques, y además si hacemos dieta ahora despues nos costará menos perder los kilos que estamos cogiendo jeje.

MUAK MUAK MUAK!!!!!!!!!!!!!11

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir