Foro / Maternidad

mamis de octubre!!!!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 15:35
A
abla_5875247
25/6/09 a las 10:07

Hola chicas!!
No escribo casi nunca en este post, pero hoy me he animado

Como llevais todo?? Yo cada vez tengo mas y mas ganas de que llegue octubre y me parece que queda una eternidad jejejeje

Me han puesto la prueba de la glucosa en la semana 26.. creo que a algunas de vosotras os la han hecho antes... pero bueno a esperar...

Yo quitando la ciatica que cada vez la llevo peor, lo demás bien!!

A ver si animamos el post y nos contamos cositas!!!

Un besito a todas!!

Clara & Emma (23+3)

Ver también

Y
yisel_9143088
25/6/09 a las 13:22

Hola wapas
Como vais' yo estooy haciendome oi eso de le azúcar pero ya voy a tener que empezar otra vez mañana porque resulta que me ha salido error y yo pensaba que en vez de E8 ponia 8 y claro en aqyunas pues estaba bien pero despues no cuadreaba mucho, encima me he tenido que pinchar un monton deveces porque no me salia la gota y tngo el dedo igual que un colador paara nada porque mañana tengo que hacerlo otra vez.

Mucha suerte a la que va al gine hoy, no creo que te rieniegue si has ehecho l oqu has podido. Otra cosa ubiese sido que ubieses pasado de hacer nada y por eso ubieras cogido peso.
Ami dme da miedo pesarmey aun no se si he perdido peso o me mantengo o sigo engordando.
Lo mismo esta tarde voy a la farmacia, aunque me da pánico pensar qaue he engordado despues de hacer dieta estrictísiama.
Bueeno luego nos cuetnas.
haber si nos animamos que este foro está mas muerto qu vivo. Y ami me gusta mucho leeros y contaros mis costitas jeje.

BESOS

A
abla_5875247
26/6/09 a las 9:27

Jejeje muy bueno lo de "las embarazadas no comen por dos"
aunq me alegro de que no sea mi gine!!!! Que me faltaba ponerme a hacer castigos!!!

yo hasta dentro de dos semanas no tngo revisión de la gine... asi que de momento me consuelo con notar que se mueve.. mola xq ya la noto a cualquier hora, y cada vez mas y mas!!!

Ya habeis empezado con las compras?? Nosotros hemos encargado el carrito y la habitación, que tardan un par de meses, y ademas ya me han ido regalando cositas y me han dejado un moises, que es monisimo y asi una cosita menos q comprar, xq casi todo lo demas nos toca comprarlo... pero vamos aun me quedan muchisismas cosas!

Ahora tengo dos semanitas de vacaciones y vamos a aprovechar para pintar la habitación y asi una cosa menos, xq cuantas mas semanas pasan... mas barriga y menos movilidad jejejeje

Vosotras que tal vais???

Y
yisel_9143088
26/6/09 a las 15:47

Hola barrigas (que ya no son barriguillas jeje)
Me alegro mucho por la que le ha salido bien la prueba del azúcar y por la que el gine no le ha renegado por no adelgazar.
Yo estoy un poco enfadada con mi gine, vale que he cogido mucho peso y tengo que procurar no comer tatno pero no me quiso repetir la curva o hacerme la curva larga y ahroa parece ser no solo que no tengo diabetes sino que por etar privandome de comer cosas sin azúcar me a bajado el azúcar una barbaridad.
Ayer me iva ha acer el seguimietno d el azúcar con la maquinita ea y por la mañan me dió muchas veces error asique quedé con mi tia (que es enfermera) para ir a que me la hiciera ella despues de comer y me dijo que me tomara un helado o algo con azúcar para saber si de verdad me subia much. Pues nada antes de comer me hice yo la prueba, me daba 57 que ya es baja y a las dos haoras de haber comido me lo hizo mi madrina y me salia 85 cuando eso es lo que te tiene que salir en ayunas, asique me tocó comerme un trocito de tarta para que me subiera un poquito.
Asique ahora seguiré con el seguimiento de el azúcar pero para ver si la tengo tan baja. Pufff.

Yo también noto cada vez más a mi sinvewnncillo, ingluso me despierta algunas noches de los patadones que me da ya jeje,. Tengo unas ganas de que llegue octubre octubre para verlo y vesuquearle el moflete.....
A la que preguntaba si ya habiamos comprado algo, yo he pcomprado el carricoche prque me dijeron que si lo pedia en julio me llegaria para septiembre y coo en septiembre ya puedo parir me interesa tennerlo antes asique lo tengo ya pedido.
A mi me han regalado el moises tambien y la cuna, ylo deemas aun no me lo ha comprado nadie asique no se que e tocará comprar más. Ah tambien e comprado la bolsa para el hospital. Porque la vi y me enamoré y por que no me la quitaran la tengo ya jejeje.

MUCHOS BESOS

Y
ydaira_6335361
26/6/09 a las 15:53

Holaaaaaaaa
hola yo tambien soy primeriza ,

me llamo fabiola de las palmas

y tengo 19 años

tengo 22semanitas

y es una niña preciosa

se va a llamar Ainhoa

y la matrona me dijo que daba

a luz el 30 de octubre

me cojo todo el veranito

y ya empieza los calores.

fabiola 19 + abian 20 :Ainhoa 22 semanitas

M
meerab_7975322
27/6/09 a las 18:29

Como les va con la acidez???
Como están chicas... queria saber con les va con la acidez.... a mi ya me empezó... creo que un poco adelantada pero que se le va a hacer, menos mal que ya me recetaron la ranitidina.

El medico que dijo que controlara el peso (he subido casi 10 kilos), pero es taaaaaaaaaan dificil, como les he contado aca estamos en invierno y se comen muchas masas y cosas ricas tipicas de invierno.

Bueno un beso para todas.

Y
yisel_9143088
28/6/09 a las 13:24
En respuesta a meerab_7975322

Como les va con la acidez???
Como están chicas... queria saber con les va con la acidez.... a mi ya me empezó... creo que un poco adelantada pero que se le va a hacer, menos mal que ya me recetaron la ranitidina.

El medico que dijo que controlara el peso (he subido casi 10 kilos), pero es taaaaaaaaaan dificil, como les he contado aca estamos en invierno y se comen muchas masas y cosas ricas tipicas de invierno.

Bueno un beso para todas.

Explico lo de la acidez
La acidez es una sensacion de ardor de estómago y ese ardor te sube por la garganta y a veces echas como unas bocanadas de vómito, seguro que os ha pasado antes de estar embarazada, cenar tomate frrito puede darte acidez, el ajo y algunos alimentos fuertes lo que pasa que en elembarazo por lo que sea te pasa muy amenudo.
Ami todavia no me a pasado en lo que llevo de embarazo pero seguro que me toca priontito jeje.

MAMAFELIZ19 creo que tu y yo somos las mamis mas jovenes del foro, yo tentgo 18 años y tambien soy primreiza, estoy de 26 semanas y mi fpp es el 02 de octubre.

Actualizamos l lista para que se apunten las nuevas?

pukita181---------fpp 02 de octubre---------------niño (Santos)----primeriza

Y
yisel_9143088
29/6/09 a las 10:09

Yo he elegido jané
Hola guapa, yo he elegido el carricoche jané solo tres piezas. Porque está muy bien de precio solo vale 469 euros y va super completo, además de que el capazo es muy grande que es lo que yo buscaba porque para pasar el invierno es lo mejor, está en verde y gris y azul claro y ocuro.
Mira te paso el enlace pa que lo veas
http://www.bayon.es/cart.php?action=detalle&idp=92 25

Ese es el modelo que yo he cogido pero he visto que además esta también en azul mariono solo.
Esque ami me gustó mucho porque en la capota del capazo lleva una cremallera para si hace calor se la habres se queda en rejlla y tambien lleva mosquitera, y el capazo lleva musiquilla para relajar al bebé. Además el chasis lo ví super bueno.

No se quería que lo vierais porqu de verdad creo que merece la pena.
MUCHOS BESITOS

A
amaia_8272638
29/6/09 a las 16:03

Hola chicas
Que tal veo que medio bien con estas calores no? Llevo mucho tiempo sin escribir pero si os he seguido yo me encuentro muy bien bueno como todo el embarazo aunque tambien se me han inchado los pies un poco mucho ya estan mejor pero la alianza ya no me la puedo poner ya me estaba un poco estrecha de por si ahora con mas razon jeje
Yo tambien tengo acidez pero es curioso me da a partir de las siete de la tarde si si rianse si quieren pero es asi no es mucho pero me tomo un poco de regaliz y mira es mano de santo provarlo a mi me va muy bien cuando te suba un poco la acidez un bocaito de regaliz y casi arreglado.
Bueno ya nos vamos informarnos ya de 23+3 como corre el tiempo verdad?

Z
ziyan_5926877
30/6/09 a las 18:39

Ke pasa gordiss!! =)
yo tb sere mami en octubre, para el pilar...al mnos eso me dicen xD soy primeriza y traigo mellizas!!! daniela y amanda, de 6 mesesitos ya =) se mueven muxo!! y la verdad k ya m canso bastante :S :S tengo mis miedos pero tb tengo esperanza de ke todo salga bien... besitos para todas!!!

Y
yisel_9143088
1/7/09 a las 16:13

Hola
Hoy e vuelto a ir al endocrino a llevarle las pruebas que me mando (hacerme el aucar antes y despues de cada comida y n análisis de sangre para ver si tenia problemas de tiroides), pues resulta que si tengo diabetes pero mi problem es que en vez de subirme el azucr c muchíisimo me baja, aunque si me como por ejemplo un croasan con chocolate me sube a 200 pero si como normal la tengo como mucho en 75 asi que como me la ha visto muy baa me a dicho que me cuide peroque procure te comer cosas que me la suban pero no tanto como el chocolate, parea no tenerla tan bajísima,. M e a mandado unas tiras para hacerme la prueba del acetona por las mañanas y una geeringuilla por si me da un bajon de azúcar y me desmayo que me lo inyecten, tambien me a dicho que lleve siempre algo dulce en el bolso (caramelos o un sobrecito de azúcar) y que me haga una notita que tengo que llevar siempre diciendo que si me encuentran desmayada que meden algo dulce.
Vamos que me a pasma, que ahora tengo la senscion constante de que etoy mareada y encima no puedo salir ha acer recados porque solo puedo salir de noche porque dice que el sol baja tmabien el aazúcar.

CAMI A mi personalmee no me gusta mucho el biquini me da verwenza enseñar la barrigota porque ya bastante tengo conque sin verla en chicha me digan qu la tengo demasiado grande para el tiempo que llevo,a parte con el bikin se ven mucho las tetas yh me an salido por los lados unas estrias blancas superfeas que prefiero no enseñar. Y el otro dkia me compre un bañador precioso que no parece ni ddep remama y que me hace incluso cinturita que yo pensaba que no iva a volver a vver mi cintura en la vida jeje. Pero si no te importa llevar bikini pues tu pntelo porque asi se te poner morena la barriguita. Además que dinen qeu cuando tomamos sol sin nada en la barriga nuestros peques ven un porquito de luz, suplngo que algo menos que cuando nosotros cerramos los hojos perosera algo parecido.

MUCHOS BESOS A TODAS

M
meerab_7975322
2/7/09 a las 2:21
En respuesta a yisel_9143088

Hola
Hoy e vuelto a ir al endocrino a llevarle las pruebas que me mando (hacerme el aucar antes y despues de cada comida y n análisis de sangre para ver si tenia problemas de tiroides), pues resulta que si tengo diabetes pero mi problem es que en vez de subirme el azucr c muchíisimo me baja, aunque si me como por ejemplo un croasan con chocolate me sube a 200 pero si como normal la tengo como mucho en 75 asi que como me la ha visto muy baa me a dicho que me cuide peroque procure te comer cosas que me la suban pero no tanto como el chocolate, parea no tenerla tan bajísima,. M e a mandado unas tiras para hacerme la prueba del acetona por las mañanas y una geeringuilla por si me da un bajon de azúcar y me desmayo que me lo inyecten, tambien me a dicho que lleve siempre algo dulce en el bolso (caramelos o un sobrecito de azúcar) y que me haga una notita que tengo que llevar siempre diciendo que si me encuentran desmayada que meden algo dulce.
Vamos que me a pasma, que ahora tengo la senscion constante de que etoy mareada y encima no puedo salir ha acer recados porque solo puedo salir de noche porque dice que el sol baja tmabien el aazúcar.

CAMI A mi personalmee no me gusta mucho el biquini me da verwenza enseñar la barrigota porque ya bastante tengo conque sin verla en chicha me digan qu la tengo demasiado grande para el tiempo que llevo,a parte con el bikin se ven mucho las tetas yh me an salido por los lados unas estrias blancas superfeas que prefiero no enseñar. Y el otro dkia me compre un bañador precioso que no parece ni ddep remama y que me hace incluso cinturita que yo pensaba que no iva a volver a vver mi cintura en la vida jeje. Pero si no te importa llevar bikini pues tu pntelo porque asi se te poner morena la barriguita. Además que dinen qeu cuando tomamos sol sin nada en la barriga nuestros peques ven un porquito de luz, suplngo que algo menos que cuando nosotros cerramos los hojos perosera algo parecido.

MUCHOS BESOS A TODAS


Hola Pukita, siento mucho lo de la diabetes, a cuidarte nomas. aunque cueste.
Oye yo tambien tengo la barriga gigantesca, hoy me han dicho que si llevo mellizos o trillizos! que rabia me dio... jajaja!!!, hay que soportar nomas a las viejas pesadas.

Para las que tienen la suerte de ir a la playa y quieren tomar sol por la espalda pueden pedirle a alguin que les haga un hoyito en la arena y asi quedan bien comodas.

Aca yo sigo en el frio a diferencia de ustedes, el fin de semana iré a la nieve así que despues les cuento como me fue en el paseo.
Ya me siento bien cansada la mayor parte del tiempo, además me duele mucho la espalda como ciatica y me cuesta caminar... serán los años jajaja!!!

A todas las mamis primerizas desfruten muuuuuuucho su embarazo que el 2 es muy distinto queda poco tiempo para una.

Besos y suerte!

Y
yisel_9143088
3/7/09 a las 11:09

Lalalalalalala menso malllllllllllllllllllll
Ayer estube toda la tarde intentando meterme al foro pero nada.
Que queria contaros que ya he cumplido los seis meses segun mi fpp y hoy hago las 27 semanas, y estoy supercontenta de pensar que ya queda mnenos que ya estoy en el ultimo trimestre y que empieza la cuenta atrás.
Tengo unas ganas de ver a mi bebé y abrazarlo y besuquearle el moflete
Como podemos queer tganto a alguien a quin no hemos visto en la vida?

Otra cosa uqe no se si os e comentado es lo de la preparacion al parto, que donde la iva ha haccer al final n no se si voy a poder porque al parecer el mes de agosto no trabajan y como son asi de inteligentes no an querio empezar ya porque dicen que es muy pronto, pero si hubiesemos empezado ubiera dado igual que el mes de agosto tuviesesn vacacones. Asi que no se si een Bullas (mi pueblo) habrá algun sitio mas que se de la preparacon al parto por asisa sino no se sssssssi me tendrfe que ir a Murcia a hacerla porque sin preparacion no me quedo.

covmo vais vosotras? BESOS

A
areeba_6120235
6/7/09 a las 18:05

Chante29
Hola chante29,no se si me recuerdas.....pero bueno, solo queria decirte que no te preocupes por la curva....a mi la corta tambien me dio, y sin embargo la semana pasada me hice la larga y todo estaba bien.....me alegro de saber que todo marchabien.......y disfruta tus vacaciones.

AHHHH !!!! por cierto.........yo tambien cumplo hoy 25 semanas.....

besitos a todas las barrigotas........

Y
yisel_9143088
7/7/09 a las 16:02

Hola wapísimas
Hola, como vais?
Yo estoy algo triste prorque al final no puedo dar la preparacion al parto en mi pueblo pero contentísima porque , aunque en Murcia que me pilla a una hora de autobús, el lunes empiezo un curso ntensivo de preparación, lunes y miercoles dos horas.

Ya os contare

A
abla_5875247
7/7/09 a las 21:35

Jelouuuuu
Hola chicas!!
No entro mucho porque estoy de vacaciones...

Hoy he ido a la gine y la niña esta mu bien, pesa 800 gr ya!! Estoy de 25+1!

Yo me noto muyyy cansada todo el dia... y las piernas cansadas y con ciatica...

Vosotras como estais??

Besos a todas!

Y
yisel_9143088
8/7/09 a las 12:44

Hola guapa
Yo la últimaeco me la ice en la semana 25 y ya estaba colocado y por eso no me pude hacder la 4D y el médico me dijo que es muy buena señal que estenm colocados. Tampoco creo quer signifique que vayamos a tener un parto prematuro sino que nuestoro bebe se a colocado en posicion para nacer por su suitiro. Todavia les queda mucho que crecer y engordar, asique todavia les queda de estar ahi dentro.
MUCHOS BESITOS

H
heidy_9106491
10/7/09 a las 3:41

Olas
pues io soi primeriza jeje,nacera a finales d octubre i es un nene,i lo yevo regular,ultimamente todo m afecta dmasiado,xo wn solo kedan 3 mesecitos xa q acabe.. Un beso a todas las mamiis!

H
huiyi_9607510
10/7/09 a las 15:57

Buenass
yo voy esta tarde a por los resultados d la curva, pero de la normal. Asi qe a ver,.. tengo ya ganas de saber qe tal..
ya os contare qe tal. Sobre la sillita.. aun no se cual comprar.. voy a hecharle un vistazo a esa pag
Besitoss

Betsaida y Jaci --------> Aísha (27+1)

A
abla_5875247
13/7/09 a las 13:50

Hola barriguitas!!
Ya se m han terminado las vacaciones

Como vais vosotras con el calor??

Pasado mañana tengo la curva del azucar a ver que tal me sale... ya os la habeis hecho casi todas, pero a mi me la pusieron en la semana 26 asi q...

Y me han dicho q empiece con el hierro pero estoy temiendo el estreñimiento jejejeje

No os parece que queda muchisisisisimoooo para octubre????

Ahhh Alaska confia en el "poder de la mente" y veras como nace cuando quieres, en vez de retrasarse com dice tu novio jejeje

A
abla_5875247
14/7/09 a las 12:59

Lo subo!!

Y
yisel_9143088
14/7/09 a las 13:02

Ayer empecé la preparación al parto
Quise contaroslo ayer pero llegué muy cansada.
La clase estuvo genial. Empezamos presentandonos y diciendo que esperabamos aprender de la clase oqeue os inquietaba mas o nos fdaba mas miedo y si esperábamos ni ño o niña.
Luego nos pueso u npower paint sobre el embarazo saludable, y los cambimos que se producen, el crecimiento del feto.
Y después nos pusoi hacer ejercicios relajantes para el dolor de espalda. Luego nos puso ha empujar ahi todas esparratadas, ay nos habló un poquieto de la respiración y acabamos la clase con uns ejercicios de relajación con la luz apagada y casi casi meduermo .

Por lo pronto el proximo dia tengo que llevar una pelota grande y un mucñeco.
Estoy supercontenta con la clase haber que tal seguimos jeje.


La habeis empezado vosotras ya?
BESOS

A
abla_5875247
14/7/09 a las 13:08
En respuesta a yisel_9143088

Ayer empecé la preparación al parto
Quise contaroslo ayer pero llegué muy cansada.
La clase estuvo genial. Empezamos presentandonos y diciendo que esperabamos aprender de la clase oqeue os inquietaba mas o nos fdaba mas miedo y si esperábamos ni ño o niña.
Luego nos pueso u npower paint sobre el embarazo saludable, y los cambimos que se producen, el crecimiento del feto.
Y después nos pusoi hacer ejercicios relajantes para el dolor de espalda. Luego nos puso ha empujar ahi todas esparratadas, ay nos habló un poquieto de la respiración y acabamos la clase con uns ejercicios de relajación con la luz apagada y casi casi meduermo .

Por lo pronto el proximo dia tengo que llevar una pelota grande y un mucñeco.
Estoy supercontenta con la clase haber que tal seguimos jeje.


La habeis empezado vosotras ya?
BESOS

Que bien!!!
Espero que mis clases tb esten bien...
yo de momento nada de nada porque en julio la matrona tiene las tardes libres y en agosto se va de vacaciones... asi que las empiezo el 1 de septiembre, que estare de 33 semanas... dijo que no pasaba nada, que daba tiempo, pero claro que va a decir jejejejeje

Ya nos iras contando como van las clases!!!

Besossssssssss

A
abla_5875247
14/7/09 a las 15:22

Yo es que le pregunte
porque sino creo q ni me hubiese dicho nada tampoco... ademas me dijo q lo ideal era empezar en la semana 30, pero claro que en agosto no se daban clases en ningun sitio...
Mañana tengo prueba del azucar y la semana q viene voy a consulta, q me dijo q ya me confirmaria que dia empezaban... a ver que me dice... de todos modos mi ginecologa privada dijo q no pasaba nada...

Y
yisel_9143088
16/7/09 a las 11:18

Hola akasha
El muñeco sie es mi bebé pero la pelota no es mi barriga.
Es una pelota grande para sentarse en ciama porque con ella se mueve mucho la pelvis y es muy buena para que baje la cabecita del bbé a su sitio y aparte para el dia que te pongas de parto apra dilatar antes y con menos doolor.

Ayer tuve otra clase. Fue sobre el parto., nos puesieron vidios y nos dieron consejos para tener un parto menso deoloroso. Como, por ejemplo, la pelota, que como ya dhe dicho ayuda a dilatar antes cy conm mejos dolor, también nos dijo que si podiamos que antes de ir al hospital que nos metieramos en la bañera con alagua caliente que tambien viene muy bien para dilatar y aparte los riñones se calman mucho. Nos dijo tambien que podiamos acernos masajes en los riñones con aceite de labanda qu calma mucho el dolor.
Y luego nos habo de las postruas para parir, poque dice que een le potro es más doloroso que por ejemnoplo de lado o sentada, o a cuatro patas, y que cuando fueramos a parir se lo pidieramos al médico de guardia.

Y luego la segudna parte de la clase igual qu ela otra, estiramientos,, respiracioon entre contracciónes y empujar con epidural y sin ella(poqruqe dice la matrona que es diferente) Y para terminar ejercicoios de relajación.

La verdad esque las clases son super completas pero solo son 6 es un curso intensivo y tenemos uqe dar mucho contenido yen poquisimo tiempo.


AHHHHHHHHHHHHHH edl lunes tengo gine y otra clase de preparación. Ya os contaré que tal todo.

BESOS

S
souaad_8520032
16/7/09 a las 11:45

Me uno a vosotras.
A mi me toca para el 27 de octubre,llevo un nene ALEX, y ahora estoy de casi 25+3.
Muchos besos para todas y a cuidar esas barrigotas!!

S
souaad_8520032
16/7/09 a las 12:09

Que bien!!
La verdad es que a mi ese nombre me encanta.
Besotes!.

A
abla_5875247
16/7/09 a las 12:58

Holaaa
Bienvenida a lasieta y enhorabuena por tu niño! Yo tengo FPP para el 19 y una niña que se llamara Emma, esperemos que sean puntuales y no nos hagan esperar!!!

A mi la vacuna del tetanos me la pusieron el año pasado que hacia 10 años y m mandaron una carta para q fuese a ponermela, asi que no me han dicho nada.. no se si alguien que no la tenga te puede ayudar...

Yo estoy con la ciatica hasta los mismisimossssss!!!!!! y los calambres y las piernas cansadas... ays me las quitaria x la noche y me las volveria a poner por la mañana!!!

Besossss

Y
yisel_9143088
16/7/09 a las 15:31

Canastilla
Hola weapísimas!!!!!!!!!!!

Creeis que es hora de empezar con la canastilla?
Sque mañana hago las 29 semanas y me gustaria tenerlo todo preparado para la smemana 32 por si acaso, y lo único que se esque me tengo que llevar la ropa del bebé, ero de o demas estoy muy verde

COMO LO LLEVAIS VOSOTRAS?

BESOS

A
abla_5875247
16/7/09 a las 15:40
En respuesta a yisel_9143088

Canastilla
Hola weapísimas!!!!!!!!!!!

Creeis que es hora de empezar con la canastilla?
Sque mañana hago las 29 semanas y me gustaria tenerlo todo preparado para la smemana 32 por si acaso, y lo único que se esque me tengo que llevar la ropa del bebé, ero de o demas estoy muy verde

COMO LO LLEVAIS VOSOTRAS?

BESOS

Hola pukita!
Yo es q estoy de 26+3, no tenia pensado hacerla hasta primeros de septiembre mas o menos...

Lo que si tengo es alguna lista por ahi de las cosas que hay q llevar, pero eso depende de si vas al publico o al privado... yo ire al privado y hay q llevar de todo.. al publico muchas menos cosas...

Y
yisel_9143088
16/7/09 a las 16:09

Mirad chicas lo que e encontrado
No se si sera verdad pero, en esta direccion te mandan una canastillla gratis .
Yo la he pedido haber si me llega
Esta es la direccion:

http://www.jovenbebe.com/index_esp1.html

Y
yisel_9143088
17/7/09 a las 11:16
En respuesta a yisel_9143088

Canastilla
Hola weapísimas!!!!!!!!!!!

Creeis que es hora de empezar con la canastilla?
Sque mañana hago las 29 semanas y me gustaria tenerlo todo preparado para la smemana 32 por si acaso, y lo único que se esque me tengo que llevar la ropa del bebé, ero de o demas estoy muy verde

COMO LO LLEVAIS VOSOTRAS?

BESOS

Hola guapas
No me han dicho que se vaya a adelantar lo que pasa esque a partir de la semana 32 puede pasar de todo. Lo mismo no lo tengo hasta 10 semanas después pero por si acaso mejor prevenir jeej.
Lo que pasa esque mi familia es de tenerlos de 8 meses o asi.

Y
yisel_9143088
17/7/09 a las 13:54

Hola
No te preocupes, tu marido tiene razón cuando más grande son menos sitio tienen para moverse y lo hacen con menos frecuencia.
Si te lo notas aunque sea poco esque todo va bien, si ves que lllevas mucho rato sin notarlo date unos golpes en la barriga, si esto no funciona comete algo dulce (una jícara de chocolate, un caramelo........) s a la hora de haberte tomado el extra de azúcar sigue sin movierse nada te aconsejo que vayas al hospital, por si acaso.

Pero vamos que si lo noas, aunque sea poco, no tiene porque pasar nada.

De la canastilla, yo quiero empezar a perepararla ya porque todavia me faltan muchiiiiiiiiisimas cosas que tengo que llevar y tengo que empezar a comprar, y luego si se me amontona todo asique prefiero empezxar ya jeje.

BESOS

M
meerab_7975322
20/7/09 a las 5:42

Hola!!!
Hola Chicas! como estan? hoy fue mi cumpleaños y lo pasé muy bien, me celebraron en familia asi que estoy muy contenta.

Como han estado ustedes? yo aqui esperando que pase luego el invierno, menos mal que lo dias han estado un poco soleados y con temperaturas agradables.
Lo unico que quiero es que llegue octubre, solo faltan 2 meses porque julio yo ya no lo cuento jajaja!!!

No doy mas del dolor de lumbago o ciatica nose lo que es pero me duele montones, la acidez la tengo controlada con almendras y no me da todos los dias.

A las que han subido mucho de peso... les recomiendo que se tomen la tension cada 2 dias o si tienen la maquinita que se la tomen todas las noches. Yo tuve preeclamsia en mi primer embarazo y el unico sintoma fue el alza de peso porque es una enfermedad bien silenciosa. Ahora he subido 10 kilos!!! asi que me controlo todos los dias, espero que no suba.

El jueves tengo control con el gine y eco asi que ahi les cuento como fue.

Besos a todas y fuerza que ya nos falta poco.

Tainita y Gianni (28+4)

Y
yisel_9143088
20/7/09 a las 22:13

1400g ya!!!!!!!!!!!1
Hola guapisimas

Hoy he tenido visita con el ginecólogo y va todo perfecto, mi bebe ya pesa 1400g y estoy dde 29+3 semanas ¿como lo veis? No me ha dicho l oque mide porquevestaba un poquito nervioso porque tenia que ir a atender un parto urgente y me a atendido muy rapido. Pero bueno y oes salido contentisima porque mi bebe está estupendo y crecioendco con ganas y yo solo he engordado este ultimo mes y medio un kilo jajaja (la verdad esque despues de los 9 que engorde los anteriores dos mese esta genial).

Tambien he ido de compras y he comprado un pijamita de la talla un mes (la cero es demasiado pequeña, solo 44 cm y ya pocos niños salen tan pequeñlitos) y dos gorritos para el hospital. Y para mi he comprado dos sugetadosres de embarazo, dos de lactancia, bragas desechables y una camisola que lleva botones en el pecho para dar de mamar con facilidadj

Y hace nada que e he terminado la premparacion al parto, hoy hemaos aprendido a bañarlo, cambiarle el pañal, a cogerlo cuando tiene cóli,........... y muchas cosas en general pero eso ha sido lo que mas hemos agudizado.


FELICIDADES A LA CUMPLEAÑERA!!!!!!!!!!1

muchos besitos a todas xao

M
meerab_7975322
21/7/09 a las :04


Muchas gracias por las felicitaciones.

Cami yo siempre he tenido la tension baja asi que nada es seguro con eso, generalmente la tengo en 8/6.

Pukita que bueno que tu bebe esta con ese peso, te felicito, el jueves sabre las medidas del mio ahi las publicare para ver como vamos.

Aprovechen de ir haciendo sus compras (como Pukita) para tener todo listo en la semana 32... una nunca sabe y es mejor estar preparadas.

Besos!!!

Y
yisel_9143088
22/7/09 a las 13:45

Hola
Me pasa exáctamente lo mismo todo el mundo me dice que ya me quda porco y ponern cara extraña cuando les digo que es para octubre

Yo compre las bragas desechables en prenatal, discos de lactancia no compre pero habia.
BESOS

Y
yisel_9143088
23/7/09 a las :44

Ei
Hoy en clase de preparacion al parto nos han dicho que también los venden en la farmacia, lo digo por si te plla muy lejos prnatal. jeje
besos

A
abla_5875247
23/7/09 a las 15:24

Hola chicas!
Bienvenidas a las dos chicas nuevas!

Hoy aqui en valencia hace un ponientazo insoportable, hemos bajado despues d comer a tomar cafe en el curro y marcaba 43 grados!!!

A mi tb me hicieron el test de osullivan en la semana 26, osea la semana pasada, y m dieron los resultados el martes y esta todo genial! Yo tengo entendido que se hace entre la 24 y la 26, asi que no creo que pase nada porque te lo hicieran en la semana 25...

Como vais con las compras??? Nosotros hemos terminado de pintar la habitación y ya tenemos puesta la cenefa y todo!! Ahora a esperar a ver cdo me llaman q tienen los muebles... o a finales de este mes o supongo que ya en septiembre... y eso q los pedi ya hace un mes!!! jejejeje
El carrito igual lo traen en septiembre y el resto de "trastos" apenas he mirado nada... ya imagino que empezare a mirar dentro de poco...

Besosssssssssss

M
meerab_7975322
24/7/09 a las 6:09

Feliz!
Hola Chicas!,
Como les habia comentado tuve control y ecografia y estoy muy contenta porque mi placenta ha subido!!! estoy feliz!!! asi ahora tengo opcion de tener un parto vaginal... bueno, que sea lo que Dios quiera.

En cuanto a las medidas, esta pesando 1.195 grs. yo lo encuentro un poco pequeño, pero el medico me dijo que estaba bien.

Casi me fui de espalda cuando me subí a la pesa.... 14 kilos!!!!!!!!!!! me voy a ir rodando a la clinica jejejeje!!!

Besos a todas y cuidense mucho... falta menos!!!

Tainita + Gianni (29 semanas)

D
damara_705810
27/7/09 a las 11:49

29 semanas
BUENOS DIAS A TODAS!!!
YO ESTOY DE 29 SEMANAS Y ESTOY UN POCO AGOBIADA PQ NO TENGO NADA PREPARADAO, HE ENCARGADO EL CARRITO Y LA MINICUNA, PERO NO TENGO NADA MAS, EL SABADO FUI A MIRAR BAÑERAS, PERO AL FINAL NO LA ENCARGUE Y DE LA HABITACION HASTA EL MES DE AGOSTO K TENGA VACACIONES POR LAS TARDES... PUES NO PUEDO HACER NADA.... YA VEREMOS!!!!
MAÑANA ME TOCA ECO, A VER SI ESTA TODO OK, ME HICIERON HACE 2 SEMANAS LAS PRUBAS DEL AZUCAR Y ESTABA TODO PERFECTO.
BESITOS A TODAS
AH! YO PARA EL 12 DE OCTUBRE LA ESPERO

S
suzana_5806407
27/7/09 a las 12:40
En respuesta a damara_705810

29 semanas
BUENOS DIAS A TODAS!!!
YO ESTOY DE 29 SEMANAS Y ESTOY UN POCO AGOBIADA PQ NO TENGO NADA PREPARADAO, HE ENCARGADO EL CARRITO Y LA MINICUNA, PERO NO TENGO NADA MAS, EL SABADO FUI A MIRAR BAÑERAS, PERO AL FINAL NO LA ENCARGUE Y DE LA HABITACION HASTA EL MES DE AGOSTO K TENGA VACACIONES POR LAS TARDES... PUES NO PUEDO HACER NADA.... YA VEREMOS!!!!
MAÑANA ME TOCA ECO, A VER SI ESTA TODO OK, ME HICIERON HACE 2 SEMANAS LAS PRUBAS DEL AZUCAR Y ESTABA TODO PERFECTO.
BESITOS A TODAS
AH! YO PARA EL 12 DE OCTUBRE LA ESPERO

29+5
yo tanbien estoy upoco agobiada ya tengo toda la ropita el carrito el moises la cuna
pero lo peor es que tengo el cuarto a medio contruir me tienen que instalar placas de pladur para las humedades me tienen que aregla el ropero que era amedida y con las placa ya no caven y enpapela pintar y tengo mi abitacion echo una kaka contodas las cosas del otro cuato y cuando linpio no senota
esta todo por el medio esto es extresante y amargante y para colmo el que metiene que poner las placas es mi cuñado y mi marido y ya se sabe todo es para mañana pero lo mejor es que llebo desde enero queriendo que me lo agan
no si alfinal lo ago yo sola y los mando al carajo a los dos
ah yo estoy para 7 de octubre

Y
yisel_9143088
28/7/09 a las 13:00

Hoooooooola
Ya estoy dfe 30+4. La verdad tengo mas nervios de ensar en lo poco que queda para conocer a mi niño que por el parto. Al parto no le tengo miedo, creo que todas somos capaces a hacerlo yque si por lo que sea no podemos para eso etan los profesionales no?

Lo único aque me preocupa esque llevo ya unos das con la barriga superbaja y en la preparación al parto nos dijero n que esto pasa cuando faltan dos to tres semanas para dar a luz. Y si esdo es verda ¿no voy a llegar a los 8 meses?

Ves eso si me da mas miedo, no por mi por mi Santicos que tan pequeñito no se yo sisaldrá bien. Y hsasta septirempbre no tengo gine porque se va todo el mes de agosto ade vacaciones asiqeu no se a quien recurrir para que m diga de la barriga.

BESOS

Y
yisel_9143088
30/7/09 a las 12:26

30+6
Cami yo estoy igual que tu terminando de retocar mi nueva casa. Estamos terminadno de pintar y ahroa queda la liempiza gorda, y que nos lleven los muebles nuevos y los electrtódomésticos. Ayer fui a hablar con el de los muebles y aún no le han traido el dormitorio de matrimonio y me tiene muy preocupada porque es una cosa inprescindible y el dia 15 lo tengo que tener todo por que se va dcde vacaciones.

Tengo unas ganas e tener la casa emparejada par a preocuparme mas de las cosas de mi bebé. Y oya he empezado a echar algo en la bolsa del hospital. Para mi bebé he hechao un par de bodis, un pijamita, dos pares de calcetines, y dos gorritos, y para mi un camison con botones en el pecho, dos sujetadores de lactancia, los discos de lactancia y bragas desechables. Por lo menos si me viene de urgencia por lo que sea ya tengo algo para que nos pongamos jeje.

Ayer terminé las calases de preparación al parto las voy a ehcar mas de menos!!!!!!!! El lunes fue la clase para la pareja y no sabeis lo que me costó convencer a mi novio de que se viniera con migo, pero se vino y aprendió un monton de cosas que está poniendo en práctica, como subirme la autoestima, el matron le dijo que las mujeres embarazadas suelen bajar mucho su a utoestima, porque nos vemos gordas , feas, inchadas, y ahora mi novio se tira etrás de mi todo el dia dicindome que esóy guapísima y que me queda muy bien la barriga

Weno ya no os meto mas rolo

Acuidarse mucho que ya estamos en la recta final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
areeba_6120235
30/7/09 a las 13:07

Hola chicas!!!!
¿QUE TAL ?¿ COMO VAN ESAS GORDITAS?........YO UN POCO AGOBIADA CON LA CALOR......PERO POR LO DEMÁS MUY BIEN........YA HEMOS PINTADO LA HABITACION DE LA PEQUE ,Y ESTAMOS MANTANDO EL ROPERO,EL COCHECITO YA ESTÁ ENCARGADO......YA TENGO LA BAÑERITA ,CAMBIADOR ......SOLO NOS QUE DA COMPRAR LA MINICUNA...... ¡¡¡¡¡QUE ILUSION!!!!
DE LO QUE NO TENGO PREPARADO NADA ES DE LA BOLSA DEL HOSPITAL ...CREO QUE ES PRONTO ,ESTOY DE 28+3....¿ QUE PENSAIS USTEDES?......

A
abla_5875247
30/7/09 a las 19:05

Holaaaaa
El lunes me cogi la baja ya porque estoy con la ciatica que no puedo mas... y encima la contractura de la espalda, asi que esta semana apenas he entrado!

Ayer fui a la gine y mi niña pesa 1300kg, me dijo que estaba bien de tamaño y de peso y de momento sigue con la cabecita abajo!! Ahora a esperar a finales de agosto para la eco de las 32 semanas sin verla! Que ganas de que termine el verano!!!

Bueno chicas que os sean leves la mudanza y descansar mucho que no estamos pa muchos trotes!!

Besitos a todas!!!

Y
yisel_9143088
31/7/09 a las 12:30

Dolres punzantes
¿Alguna teneis dolores punzantes encima del ombrligo? Es como si el bebé se estuviera apretando y dejandose caer ahi pero me toco n otengonigu bola qe es lo que me sale siempre.

¿Sabeis quepuede ser?

F
febe_5687250
31/7/09 a las 13:10

Holaa gorditasss
Hola buenos dias a todas, me llamo MARTA soy de barcelona tengo 25 años en agosto los 26 y estoy embarazada de 29 semanas el lunes hago las 30 semanas , cumplo el dia 12 de octubre y soy primerizaaa jejeje ganitas..
El embarazo lo e tenido muy bueno , peroo el martes por la noxe mi pekeño POL me dio un susto, me puse con contracciones y alas 8 de la mañana fui al hospital y me dijeron ke tenia contracciones y me tuvieron que poner una inyeccion para pararlas y me fue muy bien , me han mandado resposo , aixxx kemi peke kiere correrrrrr muxo y ya ledixo ke las prisas no son buenas jejejee
como lo llevais vosotras?? os dejo mi mesenger por si alguna mami kierer hablar bixitaforyou@hotmail.com besossssssss

M
meerab_7975322
3/8/09 a las 4:08

Solo quedan 2 meses!!!
Que felicidad! lo unico que quiero es que llegue luego Octubre... ya nos falta pokito, aun me quedan muuuuchas cosas que comprar, pero ahora me dedicaré a eso, estaba esperando que pasara el cumpleaños de mi hijo Luca (cumplió 5 añitos el sabado) y hacerle su fiesta con sus amiguitos y todo eso, quedé agotada pero feliz!!!

Como van de los dolores y achaques finales??? yo estoy con bastante dolor de ciatica y tengo un dolor en el hueso de la pelvis cuando camino así justo entre las piernas , duele bastante. Mi Gianni se mueve mucho sobre todo cuando estoy descansando asi que no me deja tranquila.

Ponganse las pilas y cuenten sus experiencias que a todas nos sirven.

Muchos besos a todas!

Tainita + Luca (5 añitos) + Gianni (30+3 semanas)

A
areeba_6120235
3/8/09 a las 11:07

Hola gorditas!!!!!
Tainita, yo estoy igual que tú, con el dolor de pelvis, desde hace tres semanas me iva a andar todos los dias una hora, y cada vez el dolor era más intenso..incluso pense ir al hospital.....y el jueves pasado no pude ir a andar y el viernes me di cuenta de que me dolia menos ,así que desde el jueves no ando y estoy mucho mejor....de todas formas tengo cita el 6 de agosto con el medico y le preguntaré.....
Que rollo ,con lo que me gusta andar por la mañana temprano.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest