Foro / Maternidad

mamis de octubre!!!!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 15:35
M
meerab_7975322
3/8/09 a las 21:42
En respuesta a areeba_6120235

Hola gorditas!!!!!
Tainita, yo estoy igual que tú, con el dolor de pelvis, desde hace tres semanas me iva a andar todos los dias una hora, y cada vez el dolor era más intenso..incluso pense ir al hospital.....y el jueves pasado no pude ir a andar y el viernes me di cuenta de que me dolia menos ,así que desde el jueves no ando y estoy mucho mejor....de todas formas tengo cita el 6 de agosto con el medico y le preguntaré.....
Que rollo ,con lo que me gusta andar por la mañana temprano.....

Ahi me avisas!
Cuando vayas al gine me avisas que te dijo porque yo no tengo control hasta el 22 de Agosto... asi que a aguantarse el dolor

Que pasa con todas las demas??? aun de vacaciones???

Besos y cuidense!

Ver también

Y
yisel_9143088
4/8/09 a las 22:41

Lista
Esta tarde he ido a una tienda de cositas de bebé y he hecho la lista de las cosas que me han gustado de lo que me hace falta para qu me vayan comprando las cosas. La dependienta me ha dicho que me he tardado mucho en ir pero yo no queria hacerlo asi, loque pasa esque mis amigos y tal no se deciden que regalarme y asi he elegido loque me gusta y no tengo problemas ningunos de que me regalen cosas iguales.

He elegido una trona preciosa. Se hace haaca y se gira y llevas sus ruedas. Es de jané pero no se enl modelo exácto que es

Y he cogido también un par de gasas y una mantita para taparlo cuando e de de mamar y tla (esque no se como se llama)

Bueno chicas que pasa ¿os habeis ido todas de golpe de vacaciones?

BESOS

A
amaia_8272638
5/8/09 a las 12:28

Hola chicas
Parece que esto se anima ya iba siendo hora verdad?
Todas estamos de compras no? yo poco a poco voy comprando unas cositas pero no quiero comprar mucho porque aqui en mi pueblo casi todo el mundo que te conoce te hace un regalito ya sabeis que si un trajecito, unas sabanitas en fin de todo menos lo gordo gordo que me lo regala la familia y amigos amigos no tengo que comprar muchas cosas que suerte verdad?
Yo creo que mi bebe esta bien colocado porque cuando me siento y el se mueve tengo que estar mas bien tendida si no no puedo creo que seran sus piesesitos que se me clavan en las costillas y no veas como molesta pero por lo demas todo estupendo pasando mucha calor pero como todas no? Bueno a las que esteis de vacaciones aprovechaos y como me dice todo el mundo dormir mucho mucho que despues no vais a dormir tanto con lo que me gusta dormir...
Venga animo que ya nos queda muy poquito aunque sea lo peor jejeje

marilobor 28+5

K
kirsa_9862491
5/8/09 a las 12:40

Mi embarazo y mis dudas
Hola chicas. Os cuento mi historia de embarazo jejee. En el mes de marzo, mas concretamente el 19, me hice la prueba de embarazo y me salió positiva, seré mama por primera vez, gran noticia especialmente para mi pareja pues se llama jose y a parte era el dia del padre. Bien, fui a la matrona y ya me mandó para mi medico y todas esas cosas. Como mi bebe no se dejaba ver en ninguna eco pues me mandaron una de alta resolucion y ahi me dijeron que es niño, jose daniel se llamará. Bien, en los tres primeros meses de embarazo tuve peligro de aborto y tuve que ir varias veces urgencias; una de las veces me dijeron qeu mi fecha probable de parto era para noviembre de 2009, a finales, pero haciendo calculos yo misma y segun la proxima eco que tengo, que es el 17 de agosto, ahi estaré de 32 semanas y claro, no me cuadra jaja,. segun mis calculos se supone que estoy para octubre, primeros o mediados. vosotras que pensais? bueno, saludos y suerte a todos.

K
kirsa_9862491
5/8/09 a las 13:14

Claro
Claro, mi ultima regla fue en febrero el 11. Por eso os digo que yo por mis calculos estaria para principios-mediados de octubre y no como me dijeron en el materno, a finales de noviembre jajajaja. Bueno este lunes me ve mi medico, a ver que me dice, porque entre el y lso que me hacen la eco siempre hay alguna diferencia, aunque suele ser minima. como me diga que estoy de 30-31 semanas, se lo digo, que se han tenido que equivocar los que me dijeron la fecha probable de parto para noviembre.

K
kirsa_9862491
5/8/09 a las 13:28

Aja
Y por que tanto el medico como las de la eco me dicen que estoy de mas? se supone que el 17 de agosto me hacen la eco de la 32 semanas....que lio jajjaja

K
kirsa_9862491
5/8/09 a las 13:36

Si, claro
Claro claro, yo pregunto todo jajajaja. Yo creo que se liaron, pero no se quien, si mi medico y los de la eco, o la que me dijo la primera vez mi fecha de parto jajaja, que me lo dijo en mi primer peligro de aborto a las 6-7 semanas...

Por cierto una duda, tengo una amiga que esta para septiembre y le han salido ahora almorranas, algunas las teneis o las habeis pasado con el embarazo? yo tengo entendido que en el embarazo son comunes y que lo mejor para evitarlas es tomar alimentos con fibra, mucha agua y no estar demasiado tiempo ni de pie ni sentada.

A
abla_5875247
5/8/09 a las 15:54

Hola chicas!!
Veo que vais adelantadas con las compras... yo tngo pedida la habitación desde el 12 de junio y nada de nada... que no llega y ya si no llega esta semana sera para septiembre... al menos ya la tenemos pintada... y las cortinas ni las he mirado!
El bugaboo ya lo tienen en la tienda y m lo traen la primera semana de septiembre... y el resto de cosas empezare a mirarlas la semana que viene, a ver si elegimos ya la hamaquita, la trona, la mochila portabebes... y todas esas cosillas...

Ays el lunes por fin entro en la semana 30!! Que ganas ya empieza la cuenta atras!!! Que no nos queda nada para ver a nuestros bebes!!!

Besitossss

A
areeba_6120235
6/8/09 a las 20:22

Hola barriguitas
Que tal chicas?......¿ como lo llevais?.....yo hoy he ido a la matrona a recoger los resultados de las analíticas y del cultivo .....y todo bien,la anemia a desaparecido.... ....y todo lo demás bien....me han pasado y llevo puesto 5 kilos y medio en las 29 semanas.... espero no poner mucho más......

¿ como llevais ustedes el peso?.........

A
an0N_584079999z
6/8/09 a las 21:58

Holas mamis octubre
Yo tambien sere mami para Octubre.... estamos esperando un niño!!!!! llevara como nombre Fabrizio, realmente no veo el día que llegue ese gran dia de poder sostener a mi niño en mis brazos y drale el amor que por mucho tiempo he tenido guardado... perdi 02 embarazos de 20 semanas (Junio 2007) y 08 semanas (Marzo 2008), asi que ya se imaginan esta ansiedad que tengo por abrazar a mi niño por fin.

mi FPP es el 02 de Octubre.

un gran beso a todas.

Mipekebb 31+6

Y
yisel_9143088
10/8/09 a las 14:01

Hola guapisimas
He estado leyendo que estais preocupadas con el tema de los pendientes. Yo tampoco veo necesario ponerselos, ademas si no se los pones evitas el riesgo de que se infecten o no, pero qcreo que eso es eleccion de cada uno, y si y si te toca pelearte con la familia, pues no pasa nada porque total es algo muy insignificante.

Yo espero nene, pero no lo quiero bautizar, y la única que parece respetarlo es mi madre. Porque toda mi familia y la de mi novio quieren bautizo, y yo sinceramente opino que iniciar a un bebé insconciente en una religion sin que el pueda elegir si desea hacerlo, no lo veo nada jsto..

Y lo mismo dlo de los pendientes lo mismo lugo a vuestras niñas les ubiara gustado que no se los ubieseis eho y si no se los haceis siempre estais a tiempo de hacerlos cuadno ella lo crea necesario.

Ayer estube con mucho dolor de barriga. Me asusté bastante auqneu creo que no eran contracciones. Pero ya estoy mejor aunque si se vueve a repetir ire a urgencias porque hasta septiempbre no tengo gine . No vaya a ser que algo vaya mal.

BESOS

B
badra_7239993
10/8/09 a las 17:51

Hola
en cierto modo,tienes suerte,por lo menos mas q yo...mi nena tambien esta sentadita,estoy d 31+1 y el tocologo me dio cita para el 25 d septiembre tia....pero no me dijo cesarea ni nada,encima ellos me restan una semana y media por la primera eco y el tamaño y cuando dicen q tenga 37 semanas q sera para el 25 tendre ya 39 asi q ya ves...creo q pasan un poco d todo,ya no se ni q hacer!! me vieron en la semana 28 y no vuelvo hasta la semana 37....en fin,desesperada me tienen...tambien me ha dicho mucha gente q si intentan darle la vuelta q duele muchisimo....ojala se diera la vuelta ya!!!!!

B
badra_7239993
11/8/09 a las 10:03

Pue a mi....
no me hace ninguna gracia...ya en primer embarazo,eric se adelantó 15 días y di aluz en la semana 38,t imaginas q esta tambien se adelanta?? daria a luz antes d la visita con el toco....me tienen loca d verdad,aqui la sanidad a veces deja mucho q desear,t lo digo yo...en fin,q me toca agunarme,qunque si es verdad q con todas las embarazadas q he hablado d aqui estan igual q yo,ocn citas cada dos meses y cuando ellos quieren nada mas...bueno...a ver q pasa...besitos

Y
yisel_9143088
11/8/09 a las 11:58

De culito
Mi nene la ultima vez que fui estaba bien colocado y por los dolores de encajaminento que tengo parece que sigue asi.

Unos buenos ejercicios para que sede lavuelta son andar mucho, tambien si te compras una pelota de esas grandes te sientas encima y mueves la pelvis, la natacion,....

Ami el gine me mnandó andar y me dio resultado.

Y por lo de no ser mami de otubre no te preocupes piesa que veras antes a tu niña jeje.

BESOS

M
meerab_7975322
11/8/09 a las 22:07

Hola chicas!!!
Como estan???
A mi ya me entro el nervio... solo quedan 7 semanas... ayer empece a hacer mi maleta y a lavar la ropita para dejar todo listo.
Hice una lista de lo que me falta asi que estos dias saldre a comprar las ultimas cosas.

Mi tension ha ido en aumento, pero poco... me habian recetado 1 aspirina de niños diaria para prevenir la preeclamsia pero me hizo mal y empece con hemorragias nasales asi que la suspendi...
No se olviden de tomarse la tension sobre todo las que han subido mucho de peso.

La proxima semana tengo control con el medico y mi ultima eco... ojala este todo bien... estoy tan ansiosa.

Oigan como estan los tamaños de sus barrigas??? a mi todos me dicen que esta enorme y yo no encuentro tanto voy a medirmela asi compraramos.... la gente me dice "yo pense que ya habia nacido el bebe" nooooooo si es para octubre!!!!! jajajajaja!!!!

Besos a todas!!!!

A
areeba_6120235
13/8/09 a las 12:16

Hola......
¿Que tal barriguitas?........¿como estais?..........yo bien, los pies muy inchados y con mucha calor.......pero por lo demás bien.....
Ahora acabo de llegar del gine .....y he visto a mi gordita ¡¡¡¡¡¡¡QUE EMOCIONANTE!!!!!!...pesa 1kilo 660 gramos.......y está en posicion encefálica........¿ alguien me puede decir cuanto pesa su bebé más ó menos en el mismo tiempo?....estoy de 30 + 3.........
Me parece que está gordita ¿no?.......

U
ubay_4871445
14/8/09 a las 10:41

Me uno a octubre
Hola, llevo bastante leyéndoos pero hasta hace una semana no he empezado a participar... Yo estoy para el 27 de octubre en la San José de Madrid, ahora mi pequeño Javier tiene 29 semanas, estoy empezando a mirar cunas y caprichos de decoración... Por cierto, para alegrar un poco el cuarto hay unos adhesivos de vinilo que están chachi, hay de muchos precios y cuando te canses (o si estás de alquiler, que es mi caso) los puedes quitar y la pared se queda tal cual(poniendo en google "vinilos decorativos" salen un montón de webs).
Nos leemos!

C
cong_7025473
14/8/09 a las 10:52
En respuesta a areeba_6120235

Hola......
¿Que tal barriguitas?........¿como estais?..........yo bien, los pies muy inchados y con mucha calor.......pero por lo demás bien.....
Ahora acabo de llegar del gine .....y he visto a mi gordita ¡¡¡¡¡¡¡QUE EMOCIONANTE!!!!!!...pesa 1kilo 660 gramos.......y está en posicion encefálica........¿ alguien me puede decir cuanto pesa su bebé más ó menos en el mismo tiempo?....estoy de 30 + 3.........
Me parece que está gordita ¿no?.......

Hola
Hola!! yo fui ayer a mi tercera eco y me dijeron que mi nene esta grande,estoy de 31+3 y ya pesa 2.600kg.......somos una familia alta y creo que el nos va a ganar a todos me imagino que tendra que nacer por cesarea pero no me an dicho nada. estoy un poco nerviosa la verdad porque yo tengo previsto para el 13 de octubre y me an dicho que seguro se me adelante. un saludo

A
amaia_8272638
14/8/09 a las 12:49
En respuesta a ubay_4871445

Me uno a octubre
Hola, llevo bastante leyéndoos pero hasta hace una semana no he empezado a participar... Yo estoy para el 27 de octubre en la San José de Madrid, ahora mi pequeño Javier tiene 29 semanas, estoy empezando a mirar cunas y caprichos de decoración... Por cierto, para alegrar un poco el cuarto hay unos adhesivos de vinilo que están chachi, hay de muchos precios y cuando te canses (o si estás de alquiler, que es mi caso) los puedes quitar y la pared se queda tal cual(poniendo en google "vinilos decorativos" salen un montón de webs).
Nos leemos!

Si si que son chulisimos!!!
Yo ya he comprado uno u no veais es chulisimos aunque todavia no lo hemos colocado pero seguro quedara genial ya os contare.

hablando de otro tema ayer estuvimos las chicas de preparacion al parto de visita en el hospital, estuvo genial nos explicaron todo lo que teniamos que hacer ccuando llegara el momento y todas las fases que tendremos que pasar el dia del parto. primero entramos en la sala de dilatacion todo muy intimo e individual solo para ti y tu acompañante me parecio estupendo seguidamente pasamos a la sala de partos todo super moderno e igual super intimo con la cuna de reanimacion justo al lado de la madre para no perderlo de vista que no se lo llevan a ningun sitio siempre lo estas viendo y me parece genial. Y una vez revisado el bebe pasamos a la sala de reanimacion junto con tu bebe y acompañante en todo momento que no se separa de ti nunca y ahi dejan unos 5 minutos entrar a tu familia para conocer al bebe y verte a ti por supuesto, en esta sala estaremos unas 2 horas antes de subir a planta donde ya en tu habitacion disfrutas de tu bebe con toda tu gente y estaremos entre 36 y 48 horas si no hay complicaciones.

Fue genial yo no sabia lo que habia detras de las puertas y me parecio estupendo y la verdad me quedo mucho mas tranquila sabiendo que hay profesionales ahy dentro os aconsejo que si por vuestra zona hacen la visita ni os lo penseis que vallais y si vuestra pareja os puede acompañar que lo hagan seguro que les gusta.

Bueno que me enrrollo ya nos va quedando poquito que nervios verdad? venga besos a todas chao.

Y
yisel_9143088
15/8/09 a las 13:23

Hola guapetonas
Llevo un montón de tiempo sin escribir nada., porque he dejado a mi novio y no tenia ganas dni de entrar aqui que es una de las casas que más me gusta hacer.
Pues nada quería contaros que ayer hice 33 semanas yparece que todo vva bien, auqne estos dias con toda la presión y la ansiedad he manchado un poco pero mi peque se mueve y eso es buena señal.
¿a alguna le duele a veces la barriga como si le fuese a bajar la regla? esque me a pasado ya unas cuantas veces esta semana y no se si son pequeñas contracciones o es otra cosa.

Estoy trayendo todas las cosas dcel bebé a casa de mi madre, y cuando me han traido la cuna quem e hand dejado, no se si del viaje o algo está hecha polvo, me va a tocar comprarme una ¿alguna sabe un sitio barato y que estén bien? Porque he entrado en una pagina de internet uqe alguna pueso y están muy bien de precio pero no me fio yo mucho de que cuando me la traigan le flate algo, no se. Pero si no veo otra cosa lo tendré que hacer asi.

Muchos besos a todas.

M
meerab_7975322
16/8/09 a las 5:31

Hola chicas!
Como estan?
Pukyta siento mucho lo de tu novio, pero me imagino que sera para mejor.
Te cuento que yo he tenido esos dolores que dices, son como de regla con un poco de ganas de orinar, a veces me dan con dolor de espalda, me da miedo que sean contracciones porque aun es muy pronto (tambien tengo 33 semanas) lo que si me duele montones y constantemente es la pelvis, ya no puedo ni caminar, me dijeron qu podia ser una hernia que sale durante ele embarazo pero nose... la verdad ya no doy mas tengo los pies y las manos super hinchados y eso que aca aun estamos en invierno

El jueves tengo gine asi que hay les cuento.

Besos a todas y a resistir que qued poco!!!!

Y
yisel_9143088
17/8/09 a las 14:43

Gracias guapa
Si esta tarde me voy a dar una vuelta por toysaras e ikea que creo que son los sitios mas económicos.
BESOS

A
abla_5875247
17/8/09 a las 15:34

Hola barriguitas!!!
Como vais con los preparativos??

A mi la habitacion no m viene hasta septiembre... y eso q la pedi a primeros de junio.... y la semana que viene tengo x fin la eco de las 32 semanas!! Parecia que no iba a llegar nunca y ya va quedando menos!!!

Ya he ido comprando sujes y camisones para el hospital y no se si os pasa a vosotras pero me estoy volviendo "obsesiva compulsiva" con la limpieza...

Os leo siempre que puedo y me encanta asi que no dejeis de escribir!!!

Besos a todas!!

A
areeba_6120235
19/8/09 a las :16

Hola barriguitas
¿ como estais?.......ESPERO QUE MUY BIEN ......

Pues yo tambien estoy liada con los preparativos ,hoy he ido a la farmacia y he comprado todos los productos de higiene para mi gordita.....los he comprado Mustela.....me falta lo mio para el hospital, y lavar toda la ropita ,montar la cuna, las cortinas....... ¡¡¡¡¡ que me queda mucho!!!!!! pero bueno es que para la ropita y la cuna ,prefiero esperar un poco......

A
areeba_6120235
19/8/09 a las 10:31

Hola natiluska
No te preocupes ya veras como tu niño pesa lo que tiene que pesar...... aunque no lo aparentes.....
Encuanto sepas algo nos lo cuentas......suerte guapa.....

A
areeba_6120235
19/8/09 a las 11:05

Hola chante...
No sé si te has dado cuenta pero hoy es 19 ......tan solo nos falta dos meses para las 40 semanas.......¡¡¡¡que pase el tiempo deprisa!!!!

A
abla_5875247
19/8/09 a las 15:28
En respuesta a areeba_6120235

Hola chante...
No sé si te has dado cuenta pero hoy es 19 ......tan solo nos falta dos meses para las 40 semanas.......¡¡¡¡que pase el tiempo deprisa!!!!

Mi fpp tambien es el 19!!!
jejeje yo tb cumplo dentro de dos mesecitos... que bien a ver si tenemos suerte y no se retrasan...

yo tambien pienso mucho en el parto ultimamente y aun queda... aunque miedo de momento no me da, pero tengo ganas de que llegue, que ya parece q lleve desde la edad de piedra embarazada!!

Besitoss

A
amaia_8272638
19/8/09 a las 16:02

Hola !!!!!!
Que tal chicas? parece que la cosa sigue bien verdad? bueno yo estoy un poco acalorada no se me quita la calor con nada y encima mi marido se esta resfriando por mi culpa dice pero yo no puedo hacer nada tengo mucho calor.....

Que tal dormis? yo fatal me tiro toda la noche dando vueltas y pensando en el bebe cuando lo tengamos en casa y levantandome para ir al servicio creo que ya se me esta acabando la paciencia quiero que llegue octubre yaaaaaa estoy desesperada pero bueno estoy bien y el bebe tambien que es lo importante al fin y al cabo verdad? bueno ya siempre he estado muy positiva pero hoy me he levantado fatal esperemos que mañana sea mejor y ya me dejo de rollos porque os voy a emparanoiar a vosotras tambien y eso no quiero que pase. Un beso a todas y a cuidarse chaitoooo

Y
yisel_9143088
19/8/09 a las 19:11

Hola chicas
Yo los preparativos qcreo que los llevo bastante bien. Ya tengo montada la cuna a falta de ponerl e lcolchón y vestirla. Tengo un par de eredones con sus chichoneras de cuando yo era bebé y voy a poner uno de mometno mientras que me traen el que he pedido en a tienda.
He montado tambien el parque cuna en la sala. Porque al final he decidido pner eso en vez de pedierle el capazo a nadie y más ahora que me lo iva a dejar la familia de mi novio pero como ya no estoy con el no quiero contar ccon eso por si acaso.
Me gustaría ir a por el carricoche a la tienda, más que nada portener el maxi cusi por si acaso se adelanta la cosa jeje.


muchos besos y a cuidarse

A
areeba_6120235
20/8/09 a las :05


Me alegro ,Natiluska ,de que todo vaya bien....y el machote con 2.200 y su mamá pensando que pesaria muy poco.....que alivio ¿verdad?.... y además ya está encajado.......
Aseguir así de bien......
besitos a los dos...

A
areeba_6120235
22/8/09 a las 1:04


¿Donde están mis barriguitas?......¿ estais de vacaciones?.......

Y
yisel_9143088
22/8/09 a las 12:30

Hola dori
Yo estoy aqui. Pero parece que la gente esta de vaciaciones.
Puff desde el 18 de julio no he visto a mi bebé y el gin me a daddo cta para el 14 de septiembre ycumplo el 02 de octubre. ¿llegaré a la cita? Esperemos que si erocomo en mi familia e normal adelantarse pues no se.

BUENO CHICAS BESOS

A
areeba_6120235
22/8/09 a las 15:43

hola
Pukita......es verdad que es un fastidio no ver a nuestros bebé en tanto tiempo ,mi marido dice que por mí ,le ponia una camara 24 hora a mí bebé.... ¡¡¡¡¡ si se pudiera!!!!......bueno espero que llegues a tu cita y puedas ver a tú peque......tampoco es bueno que se adelante...la que espera lo mucho ,espera lo poco...¿no?...

Chante....yo tambien ando con dolor de pelvis...sobre todo cuando ando mucho rato......y al levantarme por las noches para ir al baño......
Ahhh.. los sujetadores de lactancia tengo entendido que deben de ser sin aros,ayer me compre dos ,sin aros y te recogen el pecho muy bien y eso que yo tengo la 100 c......me he comprado la 105 c...por si te interesa me los compre en womensecret....y son comodisimos......lo que no encontré fue ni la bata ni el camisón, no ví nada que me gustara.....

En fin ya estamos últimando preparativos..... ¡¡¡que nervios!!!

Y
yisel_9143088
22/8/09 a las 21:49

Hola
Ami me dijeron en la preparación al parto qeu no son buenos porqueel aro te oprime y hace que cuaoo tienes problemas para descargr poque tienes mucha lech todavia sea mas dificil. Yo auún asi mehe comprado uno con aros porque comobien dicesde que nos sirve llevar sujetadores que n sujenten

Y
yisel_9143088
23/8/09 a las 19:21

Uuuuuuuuoooollllaaaaaaa
Yo si me lo qiero comprar, porque hay veces que el pecho se incha muchísimo yte duele y si el peque no quiere tomar lo mejor es que te la saques por prevenir males peores.. Además que si tienes queir algun sitio yte tienes que dejar al peque le puedes dejar su bibe prearado y asi estas mas tranquilita.

No se yo lo veo muy practico? Yo me he mandado reposo ami misma, porque con todoel estrés de arerglar la casa nueva pa irme y luego que deja mi novio y tal, he estado manchando y con contracciones , y hago solo lo justo yprecisopoque me da miedo que se ademlante que solo estoy de 34+2.

BESOS

B
badra_7239993
23/8/09 a las 20:45

Hola!!
Yo tengo el sacaleches de mi primer nene y la verdad es q lo usé bastante porq me salían muchisimas grietas en los pezones y me hacía mucho daño al poner al niño al pecho,además me salía sangre y por eso usaba el sacaleches...le di bastante uso,a ver con esta q tal....oye albaandrea t han programado cesásera al final???? das a luz por privado?? yo tengo el martes matrona a ver q dice pero creoq esta no se ha colocado....

I
isolda_9917087
23/8/09 a las 22:03

Hola
pues yo estoy de 33 semanas y lo tengo colocado y me noto las patadas donde tu dices en las costillas y del lado derecho, a lo mejor se te ha dado la vuelta , no?
saludosss

7 semanas para conocer a Aarón

Y
yisel_9143088
23/8/09 a las 22:12

Creo que tambien
En prenatal creo que los arquilan.

Y
yisel_9143088
25/8/09 a las 12:53

Todas tenemos dudas
Ami tambien me duele mucho la zona de la pelvis pero ya he apren ndido a diferenicar o dolores de encajamientos con otros dolores. Cuando salgo a caminar me duele bastante pero es de encajamiento.

Lo que si me pasa esque llevo ya unso dias ocon dolores premestruales y con mucho flujo líquido como he leido antes que tambien le pasa a alguna. Si me pongo salva splip me da incluso la sensacion de que tengo la regla y tengo que estar cada dos por tres mirando porque es una sensacion muy parecida. Mi hermano que tiene mucha prisa de conocer a su sobrino dicen que son contracciones pero yo no se sieso no.

Me preocupa tener tantas dudas porque toddavia me qudan mas de dos semanas para ver al ginecólogo y me da miedo qeu sean sintomas de pparto prematuro.

Mi peque lleva ya unos dias con muchísimo hipo ¿a vosotras os pasa? A lo pirmero creia que eran pataditas pero estan demasiado a tiempo y ya noto perfectamente qaue es hipo. s una sensacion tan extraña, y le da muy fuerte porqeque ayer incluso su papa pudo notarlo y se meaba de risa pensando en lo fuerte que lo tenia.

¿alguna que no sea preimeriza que nos resuelva las dudas?

MUCHOS BESITOS EN LAS BARRIGOTAS

Y
yisel_9143088
25/8/09 a las 17:33

Respuesta para las dos
Los dolores de encajamiento son omo una presion haia abajo además de que se nota claramente de que lo que te molesta es la cabeza al rozarse con la pelvis. No se si es lo que ati te pasa.

Ya estoy de 34+4 pero los dolores de enccajamiento los tengo ya hace mucho. Cuando me hie la eco de los 5 mesees el gine ya me dijo que estaba encajado y por eso no me puede hacer la 4D y desde entonces parece que le ha cogido el gustillo poque ahi sigue jjaja

K
khnata_5719800
26/8/09 a las 1:10

Me presento
Que tal me llamo noelia, tngo 25 años estoy embarazada de 28+6 ha sido algo muy duro poder llegar hasta aca les cuento para q entiendan un poquito mas hace dos años me diagnosticaron SOP sindrome de ovarios poliquisticos estuvimos en tratamiento con genozym el cual no me siguieron debidamente, en dic del año pasado cambie de doc y este me dijo despues de 6 meses q deje el genozym por q indudablemente no estaba haciendo efecto al final me fu de vacaciones estaba muy agotada psicologicamente y cuando volviera ibamos a ver q pasos seguiamos, no vallan a creer q comence con un atraso mordiendome espere 15 dias para hacerme un test y adivinen el milagro habia llegado¡¡ pasada una semana comence con un dolor del lado izq el pero dolor q una puede sentir con vomitos desmayos mi marido me llevoa urgencias y resulta q el genozym tiene efectos a largo plazo y al no estarcontrolado con el embarazo hizo una revolucion hormonal la cosa es q entre al quirofano con los signos vitales bajos yaq segun la doc q me atendio su prioridad era yo, me extirparon el ovrio izq (del tamaño d un melon 9 cm) y toda la trompa, asi esperamos al lunes q me realiarian una ecografia y me dijeron ya es voluntad de Dios el echoq el embrion resistiera (estaba de 5 semanas) al ver laecografia ellunes nadie podia creer ahi estaba el porotito latiendo como si la vida fuera facil no se habia enterado de nada he estado en reposo 3 meses con progesterona via externa dietas etc etc al 5 mes me pude levantar y todo iba bien cuidandome pero disfutando de mi embarazo hace una semana fui a hacerme la 4d no me la pudieron hacer por q el ecografo se dio cuenta q hay falta d liquido asi q ahi nomas me mandaron reposo de vuelta y dos litros d agua hasta tanto tengan los resultados de las ecos la gorda esta bien pesa 1kg 130g su tamaño es ideal se mueve normal no ve malformaciones en los riñones
Asi q asi estoy amigas resistiendo en cama todo el dia y tratando de no decaer ya q fue un Milagro enviado por Dios y soy conciente q va a se rmi unico hijo
Ha me olvidaba¡ tengo fech de cesarea para el 30 de octubre
espero no aburrirlas con mi historia y gracias por tomarse el tiempo para leerla mucha suerte a todas¡¡¡








Delfina Milagros 28+6 t esperamos¡

Y
yisel_9143088
26/8/09 a las 11:50
En respuesta a khnata_5719800

Me presento
Que tal me llamo noelia, tngo 25 años estoy embarazada de 28+6 ha sido algo muy duro poder llegar hasta aca les cuento para q entiendan un poquito mas hace dos años me diagnosticaron SOP sindrome de ovarios poliquisticos estuvimos en tratamiento con genozym el cual no me siguieron debidamente, en dic del año pasado cambie de doc y este me dijo despues de 6 meses q deje el genozym por q indudablemente no estaba haciendo efecto al final me fu de vacaciones estaba muy agotada psicologicamente y cuando volviera ibamos a ver q pasos seguiamos, no vallan a creer q comence con un atraso mordiendome espere 15 dias para hacerme un test y adivinen el milagro habia llegado¡¡ pasada una semana comence con un dolor del lado izq el pero dolor q una puede sentir con vomitos desmayos mi marido me llevoa urgencias y resulta q el genozym tiene efectos a largo plazo y al no estarcontrolado con el embarazo hizo una revolucion hormonal la cosa es q entre al quirofano con los signos vitales bajos yaq segun la doc q me atendio su prioridad era yo, me extirparon el ovrio izq (del tamaño d un melon 9 cm) y toda la trompa, asi esperamos al lunes q me realiarian una ecografia y me dijeron ya es voluntad de Dios el echoq el embrion resistiera (estaba de 5 semanas) al ver laecografia ellunes nadie podia creer ahi estaba el porotito latiendo como si la vida fuera facil no se habia enterado de nada he estado en reposo 3 meses con progesterona via externa dietas etc etc al 5 mes me pude levantar y todo iba bien cuidandome pero disfutando de mi embarazo hace una semana fui a hacerme la 4d no me la pudieron hacer por q el ecografo se dio cuenta q hay falta d liquido asi q ahi nomas me mandaron reposo de vuelta y dos litros d agua hasta tanto tengan los resultados de las ecos la gorda esta bien pesa 1kg 130g su tamaño es ideal se mueve normal no ve malformaciones en los riñones
Asi q asi estoy amigas resistiendo en cama todo el dia y tratando de no decaer ya q fue un Milagro enviado por Dios y soy conciente q va a se rmi unico hijo
Ha me olvidaba¡ tengo fech de cesarea para el 30 de octubre
espero no aburrirlas con mi historia y gracias por tomarse el tiempo para leerla mucha suerte a todas¡¡¡








Delfina Milagros 28+6 t esperamos¡

da gusto oir tu historia
Aunqu llena de obstaculos al final as conseguido tener un embarazo "normal". Muchas de las chics de l fotro tambian han tenido que hacer reposo y aun siguin.
La verdad esque es un verddero milagro que un embrión de tan solo 5 semanas sobreviviera a tales complicadciones en las que inclusio tu vida corrió peligro. Pero ahora cuando notas sus pataditas seguro que te merece la pena haber pasado por todo.

Mucho ánimo y a seguir adelante

B
badra_7239993
28/8/09 a las 11:17

Estuve en la matrona y...
según me dice ella parece q mi nena se ha dado la vuelta...!!! no estoy muy confiada d ello ya q ella no tiene ecógrafo ni nada y sólo lo nota con las manos pero aprecía q si,q el corazón se escuchaba hacia abajo y lo q estab arriba era su culete,no está encajada pero parece q hacia abajo está...ahora sólo espero q así sea y no se vuelva a dar la vuelta!!!! q se encaje ya y pronto le pueda ver la carita,casi todas las noches sueño con ella ,es increible,jeje...lo malo es q se me está subiendo la tensión,y me da mucho miedo porq he leído q puede ser muy peligroso...bueno a mi cuñada se le subió y le hicieron una cesárea con 26 semanas....en fin,espero q todo salga bien,ahora control d tensión y a ver q pasa...

besitos para todas...


Iria(33+5)

Y
yisel_9143088
28/8/09 a las 12:13

35 semanas
Chicas hoy hago las 35 semanas !!!!!!!!!! Y me queda menos para conocer a mi bebé TENGO UNAS GANASSSSSSSS

Que os pasa quqe estais todas apagaillas, lleva el foro dos otres das sin movimiento ninguno. Y en estas ñúltimas semansas tenemos muchas cosas que contar muchos sentimientros entremezclados, como ls ganas de ver a nuesstro peque y el miedo al parto. Algunas estareis con elcalostro y ottras enfadadas poque no le traen el pedido en la tienda y el gran dia se acercca ma rápido de lo que pensábamos.

Venga chicas que a algunas nos encanta leer ete foro y etamos desquiciadas jaja

Haber si nos animamos eh?
BESOS

A
abla_5875247
28/8/09 a las 14:58

Hola chicas!!
Hoy me han hecho la eco de las 32 semanas y me han dicho que todo esta bien y q Emma esta genial, con la cabeza bien posicionadita, por eso tengo tantos calambres en el chichi jejje porq por lo visto me aprieta.

Me ha dicho q los dolorcillos de regla, son contracciones pero que son normales ya a estas alturas, q si estoy relajada y en 2 horas o mas no desaparecen entonces si hay q ir a urgencias, pero sino q no hay q preocuparse jejeje

Yo estoy a ver si me arreglo la bolsa del hospital dentro de poco por si acaso y la semana q viene me traen el carro y la hamaquita y algunas cositas mas...
Y la habitacion de momento nada... los voy a matar desde el 12 de junio q la pedi!!!!

Besitos y a ver si llega prontito octubre!!!!

B
badra_7239993
30/8/09 a las 11:11

Hola chicas!!
q poco hablan eh!! jeje...hoy hago mis 34 semanitas,tengo unas ganas ya d ver a mi Iria....!!!! increibles!!!! Para eco me queda todavia pues mehan citado para semana 37...tengo un cabreo,en fin,igual esta semana me voy privado a ver como va la nena,q tengo muchas ganas d verla..Bueno,espero q todas bien,besitos...

A
abla_5875247
30/8/09 a las 22:09

Yoo!!
Estoy de 32+6 tambien y ya llevo asi desde hace una semanilla... muchos calambres x la vagina y dolores de regla de cuando en cuando.
El viernes estuve en el gine, los pinchazos es xq se esta encajando y hace presión y los dolores de regla son contracciones me dijo, que eran normales, salvo que si te tumbas y en un par de horas no se te van, que entonces si hay q ir a urgencias, pero sino es asi son dolores nrmales.

Besoss!!

Y
yisel_9143088
30/8/09 a las 23:32

Eiiiiiiiiii
Hola chiacas, aqui sigo con mi dolor de riñones que no aguanto mas de media hora sentada. Y si me voy a caminar no me duelen los riñones pero me dan calambres en lavagina menos mal que ya queda menos. Ya estoy de 35+2 y el gran dia parece que quiere adelantarse. Cada vez tengo mas dolores de regla, es decir, mas contracciones, lo que no me preocupa lo único esque no quiiera que se adelantara mucho. Asique esta semana voy a llamar al gine para ver si me cambia la cita porqu no se si ocn tanta contracción voy a llegar al 14 de septiembre que lo veo taaaaaaaaan lejos.

El tonto de mi tio que es médico me ha dicho que no vaya al hospital de la vega (que es donde voy a dar a luz y donde me hago los análisis de sangre y creo que los monitores tambien me los harán alli) porqu hay un enfemo de gripe A. Pero por dios a donde hemos llegado, entonces los medicos no deberian ir a trabajr por si se les pega y no podreiamos salir a la calle. Yo nottengo miedo. Y no voy a dejar a un lado la salud de mi bebe no llendo a monitores o pariendo en mi csa porque mi seguro no me paga nada mas que eel hospital de asisa y yo no tengo seguridad social , solo porque haya un enfermo de gripe A .

Bueno os ejo que os e cotntado toda una historia interminable
besos

Y
yisel_9143088
31/8/09 a las 12:40


Acabo de recojger mi carricoche. (Jané solo tres piezas en verde y gris) y me ha estado enseñando como se quita el capazo y como se desmonta todo . También como se pone el maxi cusi en el coche y todo eso jeje.
Estoy supercontenta me hacia una ilusion tenerrlo en mi casa y poder verlo. Porque lo qhe dejado montado para que se desharrugue, porque dice la chica de la tienda que si o cuadno lovaya a coger está demasiado arrugado. Y nada ya lo tengo en la cochera a esperadndo con migo al peque.

Anoche mi novio me estuvo diceiendo que le va a pedir a su hermana unos pañales y va a probar a ponerselos a un muñeco y tambien quiere vestirlo y tal. Yo que creia que me iva a toar hacerlo todo a mi porque lo veia tan poco decidido a cambiarle pañales a su sobriono que pensé aque al nuestro tampoco.
Como al final no nos vamos avivir juntos (despues de haberlo dejado y haber vuelto no veo conveniente irnos on todo aun caliente) dice que los 15 dias que le den por paternidad si mi madre trabaja se va a venir aqui todas las mañanas a ayudarme con las cosas de la casa y con el crio y por ls tardes totro ratico se le ha desarrollao el instinto paternal
Bueno gordiatas que yanos quda menos yo nada mas de pensar que solo me quedan unas semanas se me ponen todos los pelos de punta !!!!!!!!!!
BESOS

Y
yisel_9143088
31/8/09 a las 18:11

Bienbenida
Espero que estes agusto con nosotras.
Este foro se suele mover bastante pero parece que con las vacaciones y tal a estado un poquito parado, esperemos que ahoora vuelva a lo suyo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram