Foro / Maternidad

mamis de octubre!!!!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 15:35
A
areeba_6120235
10/9/09 a las 18:19

que susto ¿no?
Chante,que mal lo has tenido que pasar ......bueno lo importante es que estás en cas y con tu bebé dentro ........para que siga creciendo y nazca cuando tiene que nacer...ó por lo menos a partir de la semana 37.....!!!.cuidate ¡¡¡¡¡

Yo fui ayer al tocologo,mi gordita pesa.. 2, 334 grs....y sigue en posicion cefálica...... ya me a dado cita para el 19 de octubre ( que es el día que cumplo) y si antes me noto algo ,que me vaya al hospital......

¡¡¡no me han dicho nada de monitores, solo que si llega mi fecha y no me pongo de parto entonces ,ya cumplida me mandan a monitores!!!!!! ¿eso es así?.........¿ a ustedes cuando os mandaron?

Ver también

Y
yisel_9143088
10/9/09 a las 19:05

Ufff
Menos mal que solo ha sido un susto, pero bueno ya has teniido un simulacro de parto y para la definitiva estarás mas tranquila.
Además que estando bien tu peque pues ya está, y si hubiese nacido seguro quetambien estarias muy bein.
Yo estoy deseando que nazca ya, todos los dias pienso HOY PUEDE SER EL GRAN DIA y me dauna cosa por todo el cuerpo que se me ponen todos los pelos de punta .

Bueno guaetona descansa mucho y cuidate !!!!!!!!!!!!!!!

A
abla_5875247
11/9/09 a las 10:20

Mi parte!!
Hola chicas!

Primero que nada Chante me alegro que al final todo se haya quedado en un susto! Ahora a descansar! Y a esperar el día!!!

Yo ayer tuve gine de 34+3... Emma pesa 2.313 y es larga y delgada jejeje
Me hizo un tacto y lo q he tenido si eran contracciones... me ha dicho que tengo el cuello blando y que se ha acortado de 3 cm a 2,5 cm!Ademas me dijo q tenia menos liquido en la bolsa, como de una semanita mas, asi que me ha dado ya su movil y el de la matrona por si acaso, aunq dice q piensa q a la semana 37 q m vuelve a ver llegare sin problemas...

No me quiero hacer ilusiones de q se adelante una semana o dos que luego como no se adelante se haran eternas!!!

Ays y yo sin preparar la bolsa!! Soy lo peor jejejjee


Besosss barriguitas q empieza la cuenta atras!

U
ubay_4871445
11/9/09 a las 11:08

Ánimo
y piensa que cuando nazca lo del reposo te parecerá ciencia ficción

Y
yisel_9143088
11/9/09 a las 11:50

37 semanas
Hoy hago las 37 semanas y los nervios se empiezan a apoderar de mi. Ya he entrado en la fecha normal de paparto (entre la semana 37 y la 42) y auqneue no le tengo miedo al parto tengo tantísimas ganas de ver a mi peque que me pongo nerviosa de pensar que queda ya poquito para tenerlo en mis brazos.
Cada vez el dolor de espalda es más internso e insoportable y llevo un par de fdías que se me agarota la pierna izquierda como si me fuese a dar un tirón o algo ¿será ciática?
Por lo demás bien. Todavía esto muy ágil, y no me siento nada pesada. Lo único es que me apetece más estar tumbada porque es como menos me duele la espalda y me tirotodo el día del sofá a la cama y de la cama al sofá voy a engordar este mes por lo menos 5 kg como siga asi!!!!!!!!! Aunque salgo a caminar todas las noches una hora y si por la mañana no me duele mucho la espalda me doy otra vuelta de una hora tambien y me siento en la pelota de fitnes o como se diga y ago n poquito de ejercicio que se nota bastante carga en las piernas , parece que sin prácticamente hacern nada se hace mucho ejercicio jeje.

Espero que todas vayais bien. UFFF de un momento a otro leeremos post de las recien paridas y nos pondremos aún mas nerviosas

CUIDAROS MUCHO

A
areeba_6120235
11/9/09 a las 18:17


Yo fui el miercoles al tocologo,mi gordita pesa.. 2, 334 grs....y sigue en posicion cefálica...... ya me a dado cita para el 19 de octubre ( que es el día que cumplo) y si antes me noto algo ,que me vaya al hospital......

¡¡¡no me han dicho nada de monitores, solo que si llega mi fecha y no me pongo de parto, entonces ,ya cumplida me mandan a monitores!!!!!! ¿eso es así?.........¿ a ustedes cuando os mandaron?


34 + 4

A
abla_5875247
11/9/09 a las 20:00
En respuesta a areeba_6120235


Yo fui el miercoles al tocologo,mi gordita pesa.. 2, 334 grs....y sigue en posicion cefálica...... ya me a dado cita para el 19 de octubre ( que es el día que cumplo) y si antes me noto algo ,que me vaya al hospital......

¡¡¡no me han dicho nada de monitores, solo que si llega mi fecha y no me pongo de parto, entonces ,ya cumplida me mandan a monitores!!!!!! ¿eso es así?.........¿ a ustedes cuando os mandaron?


34 + 4

Yo cumplo igual q tu
y tampoco me han dicho nada de monitores, lo unico q a mi me vera el 1 de octubre xq como ya he empezado a borrar el cuello y lo tngo blando dice q prefiere tenerme mas controlada... pero me ha dado consulta normal, no monitores... es q creo q eso no se lo mandan a todo el mundo...

A
an0N_575375499z
11/9/09 a las 20:07

Ayuda duditaa
Hola chicas!! os cuento asi por encima a ver si me entendeis.
Resulta q la primera eco q me hicieron a las 13 semanas me dijeron q mi ultima regla fue el 20 de enero y mi fecha de parto el 27 de octubre.. la cuestion es que en realidad mi ultima regla fue el 12 de enero, pero bno supongo q eso lo averiguan por la eco q sera mas exacta q lo de la regla, la cuestion es q cada vez que he ido a una eco me aparece otra fecha probable de parto, aunque el gine no me dice nada, en la foto que te dan pone la fecha probable y va cambiando, ayer me hice la ultima y me dice q sera para el 23 de octubre, ahora mi duda es.. esa es la fecha en la que prestaran atencion o seguiran con la primera q me dieron, osea 27 de octubre, es q estoy confusa, no tengo ni idea si salgo de cuentas el 27 o el 23.. ojala alguna me pueda ayudar, muchas gracias a todas y enorabuena, q estamos a punto de pasar por algo maravilloso, ser madres!!

A
an0N_575375499z
11/9/09 a las 20:34

Una duda chicas
Hola chicas!! os cuento asi por encima a ver si me entendeis.
Resulta q la primera eco q me hicieron a las 13 semanas me dijeron q mi ultima regla fue el 20 de enero y mi fecha de parto el 27 de octubre.. la cuestion es que en realidad mi ultima regla fue el 12 de enero, pero bno supongo q eso lo averiguan por la eco q sera mas exacta q lo de la regla, la cuestion es q cada vez que he ido a una eco me aparece otra fecha probable de parto, aunque el gine no me dice nada, en la foto que te dan pone la fecha probable y va cambiando, ayer me hice la ultima y me dice q sera para el 23 de octubre, ahora mi duda es.. esa es la fecha en la que prestaran atencion o seguiran con la primera q me dieron, osea 27 de octubre, es q estoy confusa, no tengo ni idea si salgo de cuentas el 27 o el 23.. ojala alguna me pueda ayudar, muchas gracias a todas y enorabuena, q estamos a punto de pasar por algo maravilloso, ser madres!!

A
abla_5875247
12/9/09 a las 17:26

Por fin!!!
Ya tengo la habitación montadita por fin!! Y el carrito!!!

Ahora voy a organizar la ropita y las cosas en su sitio q ya es hora jejeje a ver si puedo descansar y aburrirme las ultimas semanas... luego seguro que echamos de menos el silencio!!!!!

Besitosss barrigotas!!

Ahhh yo voto por albaandrea... jejeje por si se lo programan

A
abla_5875247
12/9/09 a las 20:08

Las voy poniendo en el facebook!
Si le estoy haciendo fotos y las voy poniendo en el facebook, si quieres mandame un privi y t lo digo

De todos modos esta semana a ver si pongo algun album en el foro, q es de esas cosas q nunca hago jejeje

y de lavar ni te cuento... no se acaba nunca... ahora estoy con el moises, encima lo tngo doble porque vivo en un adosado y tengo un moises en la buhardilla donde dormimos y una minicuna en el salon... la minicuna es de cuando yo naci jeje vamos una reliquia!!! y estoy lavando todo... me faltan lo arrullos, las toquitas... y algo de ropa pero por suerte poquita! jejeje

A mi el maxicosi me vino tambien con el carrito! Y tambien montamos la hamaquita el otro dia... Aysss que ganitas ya de tenerlos ehh si es q no veo el momento!!!

N
nabila_5366177
12/9/09 a las 22:13

hoolaaa !!!
Yo ya estoy de 37+2 y por mi iria ahora mismo al hospital....¡que dia de dolores!

B
badra_7239993
13/9/09 a las 11:45

36 semanas!!!!!!!!!
Hola!! Hoy hago las 36 semanitas!!!! ay chicas esto parece q no llega nuncaaaaaaaaaaa,jejeje.....ten go tantas ganas q me parece interminableeeeee,jeje...Buneo ahora supongo q mas paciencia y a esperar a q se decida a salir...el primero nació a las 38 asi q.....a ver a ver....Sabeis q' cuando camino un rato noto en la parte baja unos dolores q a veces tengo q pararme porq son bastante fuertes y no se porq será,a alguna s pasa eso??

B
badra_7239993
13/9/09 a las 13:46

La verdad
es q no tengo ni idea,jeje...pero bueno,mira estamos casi en la misma fecha no?? con un dia d diferencia,q guay,yo estoy para el 11 de octubre y es niña,tengo unas ganitas ya!!! lo de los dolores es raro pero puede q seguramente sea lo q tu dcies q nos pesa ya e utero tambien...bueno espero seguir viendote pro aqui...
besitos...

W
wessal_6925066
13/9/09 a las 15:23

Cuanto pesa vuestro bebé?
Holaa chicas,mi fecha de parto es el 13 de octubre y cuando he ido a la ECO de la 35 semanas me ha dicho el gine que pesaba unos 2,300gr y que eso era poco,que lleva como dos semanas de retraso en el crecimiento.Me ha dejado preocupada y me ha mandado a monitores que por cierto voy mañana.
Alguien me puede decir cuanto pesan vuestros bebes con este tiempo?
Muchas gracias!!!
Estoy deseando verle la carita!!!

A
amaia_8272638
13/9/09 a las 16:08

Hola gordissss
Que tal va el domingo, el mio va genial con la calor que llevo pasada todo el verano aqui estoy en el sofa escuchando llover que alegria esta callendo una tormenta de esas con truenos y todo y la verdad es que estoy relajadisima me encanta ver y oir llover ademas hace tanto que no llueve por aqui por sevilla que ya ni me acordaba.

Bueno eso era todo solo queria mandaros un poco de relax desde aqui para que estuvierais tan bien como yo un beso a todas y vamos a ir preparandonos que ya no nos queda casi naaaadaaaaa chaoooo.

W
wessal_6925066
13/9/09 a las 16:26

Gracias por contestar!!
Pues la verdad es que el tamaño del femur y el perimetro cefálico están bien.La gine me ha dicho que coma grasas y haga 5 o6 comidas al dia,pero tengo que reconocer que no tengo nada de apetito y lo tengo que hacer obligada para hacer bien a mi bebito.
No sé si tendrá algo que ver el que yo sea delgadita.Pero bueno,a ver qué me dicen mañana,al menos la placenta está bien no hay calcificaciones uy el dopler tambien dió que llegaba bien la sangre de la placenta al bebe.
Saludos!!!

A
abla_5875247
13/9/09 a las 16:37
En respuesta a wessal_6925066

Gracias por contestar!!
Pues la verdad es que el tamaño del femur y el perimetro cefálico están bien.La gine me ha dicho que coma grasas y haga 5 o6 comidas al dia,pero tengo que reconocer que no tengo nada de apetito y lo tengo que hacer obligada para hacer bien a mi bebito.
No sé si tendrá algo que ver el que yo sea delgadita.Pero bueno,a ver qué me dicen mañana,al menos la placenta está bien no hay calcificaciones uy el dopler tambien dió que llegaba bien la sangre de la placenta al bebe.
Saludos!!!

Hola macu
Mira yo mañana hago 35 semanas y el jueves pasado tuve eco y mi niña pesaba 2.313kg, me dijo q era larga y delgada, pero no que estaba de menos tiempo, xq el liquido por ejemplo, era de una semana mas... total que lo unico es que es delgadita... no le dio importancia... y yo tampoco estoy muy preocupada, intento tumbarme del lado izquierdo para ver si coge un poco mas de peso, pero sino ya engordara cuando salga!!

Besosss

B
badra_7239993
13/9/09 a las 17:12

Es curisoso
lo q dice tu madre porq cuando yo estaba embarazada d mi primer nene,tenia una amiga q me decia q cuando me pusiera a limpiar como una loca,ese dia daria a luz...y me reia,pues mira si fue asi q el dia q tuve a eric no pare d limpiar en todo el dia,me dio una cosa super rara,jeje...a ver en este embarazo q tal..
Mi nena se llamará IRIA,es un nombre gallego. Yo soy d alli pero vivo en las palmas..
Bueno wapa un besito y nos vamos viendo por aqui...a disfrutar d lo q nos queda!!!

Y
yisel_9143088
13/9/09 a las 21:23

Mañana gine a ver que me dice
Chicas he estado casi toda ala mañana y parte de la tarde con una pesadez exajerada en las ingles y en la vagina, y he manchado una gotita y mi novio todo preocupado proque decia que eso es principio de parto que me pusiera en la pelota para que el crio bajara y me pusioera a dilatar ue en cuantoempezaran las contracciones nos ibamos al hospital. Pero no he manchado mas y el dolor se ha pasado asique al final no hemos ido, si el dolor ubiese continuado abria ido para por lo menos quedarme tranquila. ¿Os a pasado a alguna?

Pero bueno mañana voy al gine, por fin despues de dos messe que se ha tirao el tio de vacaciones. y se lo comnentrareé ahaber que me dice, espero que no me diga que estoy dilatada y que me tengo que quedar ya alli aquenque estoy deseando que llegue el grand dia y me da igual que sea mañana.
De momento estoy muy tranquila porque mi bebe se mueve con noormalidad, lo único que al moverse me molesta donde me dolia esta mañana, mi madre dice que alomejoor esque estoy dilatando y por eso me duele.
Puffffffffffffffff haber si llego a mañana jeje.
En cuanto llegue del gine os cuento
BESOS

U
ubay_4871445
14/9/09 a las 11:50

Yo estoy asocial total
Es que como no te ven arrastrándote ya piensan que estás como una rosa, igual que si te hubieras metido un melón debajo de la camiseta...
Lo bueno es que estoy aprendiendo técnicas nuevas para facilitarme la vida, por ejemplo para recoger cosas del suelo sin agacharme tengo los dedos de los pies ya prensiles, como los monos, y si voy descalza por casa puedo coger papeles y bolis del suelo, lo engancho, levanto un poco la pata y lo lanzo al sofá o a la mesa (porque a la mano no llego, pero con lo que nos queda yo creo que lo voy a ir perfeccionando)...

A
abla_5875247
14/9/09 a las 13:52

Hola chicas!!
Yo hoy hago 35 semanitas... ya va quedando menos... he ido a la matrona y me ha mandado analisis de todo para el jueves, y el lunes q viene me hacen el cultivo..
Vosotras ya os los habeis hecho??

Me ha dicho q como mucho ya puedo engordar un kilo... ays con lo bien q iba y este mes he engordado 3 de golpe... total q ya llevo 11!!!!

Y parece q si q se va a hacer eterna la espera... a ver si alguna de las mas avanzadas empieza ya!!!!!

U
ubay_4871445
14/9/09 a las 13:59

Es verdad, es una proeza de equilibrio
lo de la ropa interior, acostumbrada a ponerme las bragas de pie ahora siempre se me engancha un dedo o algo, y casi veo el suelo... cómo se nos complica la vida! (deborah, les puedes hacer una lista de cosas como ésta a los que te dicen lo de que está chupado, pa que flipen)

Y
yisel_9143088
14/9/09 a las 14:57

Aaaaaaaaaaaaaa
Esta mañana he estado en el ginecologo y mi Santos y yo estamos hechos un par de gordos. El ya pesa 3200 y estoy de 37+3 y yo ya lllevo cogidos 16 kg . Me a dicho el gine que es muy grande y ue si sigue al fritmo que va y no se decide a salir pronto que segurametne tendran que hacerme cesaria, no me ha hecho nadamas que una eco y me ha tomado la tensión y va todo bien. Me ha mandado monitores para el lunes y otra vez nos veremos. Una preguntilla ¿solo con una eco se puede ver si esamos dilatadas? Esqqu le he comentado que ayer estube con mucho dolor en el bajo bientre y que fue varias horas y no ha hecho ni caso y mi madere dice que lo mismo estaba dilatanodo pero si no m ha hecho tacto como se yo siestoy dilatada?.
El me ha dicho que normalmente las primerizas se pasan de la fpp pero si ya pesa 3200 si me paso de la fpp que va ha pesar 5kg.
Asique si ssabeis alguna manera de provocarse el parto agradezco sugerencias proque me han dicho que andar much o te da por parir pero yo cada dia ando mas y mas y nada. Tambien me han dicho que la canela y tampoco me sirve. Voy a probar a meterme la panza del impiar haber si sale proque no me apetece cesaria .

Bueno chicas a cuidarse mucho

U
ubay_4871445
14/9/09 a las 15:11
En respuesta a yisel_9143088

Aaaaaaaaaaaaaa
Esta mañana he estado en el ginecologo y mi Santos y yo estamos hechos un par de gordos. El ya pesa 3200 y estoy de 37+3 y yo ya lllevo cogidos 16 kg . Me a dicho el gine que es muy grande y ue si sigue al fritmo que va y no se decide a salir pronto que segurametne tendran que hacerme cesaria, no me ha hecho nadamas que una eco y me ha tomado la tensión y va todo bien. Me ha mandado monitores para el lunes y otra vez nos veremos. Una preguntilla ¿solo con una eco se puede ver si esamos dilatadas? Esqqu le he comentado que ayer estube con mucho dolor en el bajo bientre y que fue varias horas y no ha hecho ni caso y mi madere dice que lo mismo estaba dilatanodo pero si no m ha hecho tacto como se yo siestoy dilatada?.
El me ha dicho que normalmente las primerizas se pasan de la fpp pero si ya pesa 3200 si me paso de la fpp que va ha pesar 5kg.
Asique si ssabeis alguna manera de provocarse el parto agradezco sugerencias proque me han dicho que andar much o te da por parir pero yo cada dia ando mas y mas y nada. Tambien me han dicho que la canela y tampoco me sirve. Voy a probar a meterme la panza del impiar haber si sale proque no me apetece cesaria .

Bueno chicas a cuidarse mucho

Mi madre se fue en coche por una carretera sin asfaltar
conmigo, que dice que no salía ni a tiros pero, claro, eran otros tiempos...

U
ubay_4871445
14/9/09 a las 15:22

Que trajín de listas, me vuelvo a apuntar
Albaandrea....1octubre
Pukita181...2 octubre
Natiluska.... 3 octubre
Cami10604 octubre
Anarcama...4 octubre
Baldufablai...6 octubre---------------------BL AI
karlabab.....11 octubre
Akasha79r...12 octubre
Amanda008 14 octubre--------------------ALB A
Tulunamia 14 de octubre
Lizz4444.17 octubre
Doridv.19 octubre
Chante29..19 octubre----------------------D ANIEL
Clara8319 octubre
Unatardedesol... 21 octubre
LoreaV... 22 octubre
Ponet2... 27 octubre
Devorahykokoro..27 octubre
Todopanza....27 octubre....................... ..JAVIER
Caritocr...29 octubre
Bubum....30 octubre

A
alhena_6307374
14/9/09 a las 15:40

No teneis dolores?
Estoy de 33 +5, pero desde la pasada me encuentro con muchísimos dolores, pelvis, tirones, dolores fuertes de regla, etc. Fui a urgencias y me mandaron reposar una semana, y la verdad es que estoy un poco mejor, pero hoy he salido a dar un paseo de 10 minutos, y he venido con un dolor horrible a los lados, como tirones. Y me presiona muchísimo abajo todo, y cada vez que me levanto de la silla, igual, dolores.
No lo quiero decir a nadie porque no les quiero asustar , y ya me han visto, y el miercoles me toca otra eco, a ver, pero es el segundo hijo, y con el primero no tuve nada de esto.
¿A vosotras no os dan dolores?

A
amaia_8272638
14/9/09 a las 16:18

Yo faltooo!!!!

Albaandrea....1octubre
Pukita181...2 octubre
Natiluska.... 3 octubre
Cami10604 octubre
Anarcama...4 octubre
Baldufablai...6 octubre---------------------BL AI
karlabab.....11 octubre
Akasha79r...12 octubre-------------------- NOAH
Amanda008 14 octubre--------------------ALB A
Tulunamia 14 de octubre
Lizz4444.17 octubre
Doridv.19 octubre
Chante29..19 octubre----------------------D ANIEL
Clara8319 octubre
Unatardedesol... 21 octubre
Marilobor...23 octubre----------------------D AMIAN
LoreaV... 22 octubre
Ponet2... 27 octubre
Devorahykokoro..27 octubre
Todopanza....27 octubre....................... ..JAVIER
Caritocr...29 octubre
Bubum....30 octubre

I
ifara_9723110
14/9/09 a las 16:41

Ey!! yo tambien faltaba....
Albaandrea....1octubre
Pukita181...2 octubre
Natiluska.... 3 octubre
Cami10604 octubre
Anarcama...4 octubre
locatica72...4 octubre----------------------S amuel
vanemami09.....5 octubre-----------------Samuel
Baldufablai...6 octubre---------------------BL AI
karlabab.....11 octubre
Akasha79r...12 octubre-------------------- NOAH
Amanda008 14 octubre--------------------ALB A
Tulunamia 14 de octubre
Lizz4444.17 octubre
Doridv.19 octubre
Chante29..19 octubre----------------------D ANIEL
Clara8319 octubre
Unatardedesol... 21 octubre
Marilobor...23 octubre----------------------D AMIAN
LoreaV... 22 octubre
Ponet2... 27 octubre
Devorahykokoro..27 octubre
Todopanza....27 octubre....................... ..JAVIER
Caritocr...29 octubre
Bubum....30 octubre


A
areeba_6120235
14/9/09 a las 18:10

Me apunto.......
Albaandrea....1octubre
Pukita181...2 octubre
Natiluska.... 3 octubre
Cami10604 octubre----------------------- -Victoria
Anarcama...4 octubre
locatica72...4 octubre----------------------S amuel
vanemami09.....5 octubre-----------------Samuel
Baldufablai...6 octubre---------------------BL AI
karlabab.....11 octubre
Akasha79r...12 octubre-------------------- NOAH
Amanda008 14 octubre--------------------ALB A
Tulunamia 14 de octubre
Lizz4444.17 octubre
Doridv.19 octubre----------------------- -----MARINA
Chante29..19 octubre----------------------D ANIEL
Clara8319 octubre
Unatardedesol... 21 octubre
Marilobor...23 octubre----------------------D AMIAN
LoreaV... 22 octubre
Ponet2... 27 octubre
Devorahykokoro..27 octubre
Todopanza....27 octubre....................... ..JAVIER
Caritocr...29 octubre
Bubum....30 octubre

B
badra_7239993
14/9/09 a las 18:10

otro dia menossssss....jejeje
hola chicas!! como estais hoy?? leo q la mayoría con muchas ganas ya d dar a luz,jeje yo también la verdad...estos dias me pego unos buenos paseitos al cole d mi nene porq como anda con el peridodo d adaptación,va una horita,horita y media,en fin,eso adaptacion,jeje...lo lleva muy bien el pobre,crei q le cosataria pero le sta encantando...y yo tan contenta!! Buneo,por lo demas sigo mas o menos igual,super pesada eso si y con calores todo el dia,estoy q me cae el agua desde q me levanto d la cama...os pasa lo mismo???
Besitos

A
abla_5875247
14/9/09 a las 21:00

Apunto a mi nena!

Albaandrea....1octubre
Pukita181...2 octubre
Natiluska.... 3 octubre--------------------- ÂLEX
Ycl74............3 octubre----------------------- Estrella
Cami10604 octubre----------------------- -Victoria
Anarcama...4 octubre
locatica72...4 octubre----------------------S amuel
vanemami09.....5 octubre-----------------Samuel
Baldufablai...6 octubre---------------------BL AI
karlabab.....11 octubre
Akasha79r...12 octubre-------------------- NOAH
Amanda008 14 octubre--------------------ALB A
Tulunamia 14 de octubre
Lizz4444.17 octubre
Doridv.19 octubre----------------------- -----MARINA
Chante29..19 octubre----------------------D ANIEL
Clara83...19 octubre----------------------- -EMMA
Unatardedesol... 21 octubre
Marilobor...23 octubre----------------------D AMIAN
LoreaV... 22 octubre
Ponet2... 27 octubre
Devorahykokoro..27 octubre
Todopanza....27 octubre....................... ..JAVIER
Caritocr...29 octubre
Bubum....30 octubre

S
sahira_7063370
14/9/09 a las 21:27


Hola chicas!!
No se actualizar la lista, pero no he puesto los nombres de mis peques, se llamarán: Lucas y Joel.
La fecha de parto tampoco seria esta porque en la última visita me dijeron que en la semana 38 como mucho, me lo provocarian si no me pongo de parto antes.( La 38 es el dia 13). Supongo que el 28 que tengo cita, ya me diran lo que sea. Tengo monitores, eco y consulta.

M
meerab_7975322
14/9/09 a las 23:46


Hola Chicas!
aqui estoy sobreviviendo... ya no doy mas!!!!!!!!! ayer tuve muchas contracciones suuuuuuper dolorosas, estaba bien asustada porque nunca habia tenido, ademas Gianni se movia como loco.... pero fuera de lo nomal me llegaba a doler se veia la barriga como gelatina de un lado a otro, pensé que le pasaba algo que tenia el cordon en el cuello cualquier cosa... que susto!!!. Finalmente me acoste de lado y traté de relajarme hasta que pasaron, pero fue horrible.
Tengo programada mi cesarea para el 25 de septiembre, pero nose si lo logre, me duele todo, casi no puedo caminar por la hinchazon de pies, tengo la tension en 13/9 y subiendo... asi que no se que va a pasar, mañana tengo control asi que ahi les cuento.... yo lo unico que quiero es que llegue PRONTO!!!!

Akasha me alegro por lo de tu novio y asi estes acompañada.

Besos a todas!!! y a resistir que queda poco.

L
lulu_5726471
15/9/09 a las 1:49

Células madre
pues se puede hacer con la seguridad social, hablalo con tu medico o con la matrona que te informe. No se si ya se hace en todas las comunidades. Aqui en Castilla la Mancha se firma un consentimiento y se dona a un banco publico. Si todo el mundo lo dona, nos asegurariamos todos de que habria para todo el mundo que lo necesitara, y sin pagar nada.

U
ubay_4871445
15/9/09 a las 8:40

Yo voy por lo privado y dono
hablé con la organización nacional de transplantes y tienen centros privados asociados que recogen para los bancos públicos, por ejemplo en Madrid, que es mi caso, la San José recoge para el centro de transfusiones de la CAM.

Y
yisel_9143088
15/9/09 a las 11:17

Hola
Es una pelota grande que se suele utilizar para hacer reabilitacion y coosas asi, ami me la recomendarón en la preparacion al parto porque sirve para hacer ejercicos con la pelcvis que ayudan a entrenarla para el gran dia. Además en muchos hospitales ya se usa cuando te mandan a dilatacion porque al mover la pelvis baja jla cabecita del bebé y tambien hace que las contracciones sean menos dolorosas y que se dilate antes.

Y
yisel_9143088
15/9/09 a las 11:24

Añadiendo cositas
Albaandrea........ .......... 1 octubre
Pukita181.......... .......... 2 octubre----------------------S ANTOS
Natiluska ......... ........... 3 octubre ----------- ---------- ALEX
Ycl74 ................... ........ 3 octubre ----------- ---------- Estrella
Adrianage ......... ......... 3 octubre ----------- ---------- Alejandro
Cami1060 .......... .........4 octubre ---------- ---------- Victoria
Anarcama ........... ....... 4 octubre
Locatica72 .......... ....... 4 octubre ----------- --------- Samuel
Vanemami09 ..... ....... 5 octubre ----------- --------- Samuel
Baldufablai .......... ...... 6 octubre ----------- --------- BLAI
karlabab ............ ........ 11 octubre
Akasha79r .......... ...... 12 octubre --------- --------- NOAH
Amanda008 ........ ..... 14 octubre --------- --------- ALBA
Tulunamia ......... ...... 14 octubre
Lizz4444 .......... ......... 17 octubre
Doridv ............. ........... 19 octubre --------- -------- MARINA
Chante29 ........ .......... 19 octubre --------- -------- DANIEL
Clara83 ............ ......... 19 octubre -------- --------- EMMA
Unatardedesol ...... .. 21 octubre
LoreaV............... ....... 22 octubre -------- ---------- UNAX
Marilobor ............ ...... 23 octubre --------- --------- DAMIAN
DeBorahykokoro ... ... 27 octubre-------------------AIDA N
Todopanza ....... ....... 27 octubre --------- -------- JAVIER
Caritocr ............ ........ 29 octubre
Bubum ............ ......... 30 octubre

Madremia chicas todo lo que habeis escrito no lo he podido leer todo.
BESOS

A
an0N_613713899z
15/9/09 a las 11:28
En respuesta a yisel_9143088

Añadiendo cositas
Albaandrea........ .......... 1 octubre
Pukita181.......... .......... 2 octubre----------------------S ANTOS
Natiluska ......... ........... 3 octubre ----------- ---------- ALEX
Ycl74 ................... ........ 3 octubre ----------- ---------- Estrella
Adrianage ......... ......... 3 octubre ----------- ---------- Alejandro
Cami1060 .......... .........4 octubre ---------- ---------- Victoria
Anarcama ........... ....... 4 octubre
Locatica72 .......... ....... 4 octubre ----------- --------- Samuel
Vanemami09 ..... ....... 5 octubre ----------- --------- Samuel
Baldufablai .......... ...... 6 octubre ----------- --------- BLAI
karlabab ............ ........ 11 octubre
Akasha79r .......... ...... 12 octubre --------- --------- NOAH
Amanda008 ........ ..... 14 octubre --------- --------- ALBA
Tulunamia ......... ...... 14 octubre
Lizz4444 .......... ......... 17 octubre
Doridv ............. ........... 19 octubre --------- -------- MARINA
Chante29 ........ .......... 19 octubre --------- -------- DANIEL
Clara83 ............ ......... 19 octubre -------- --------- EMMA
Unatardedesol ...... .. 21 octubre
LoreaV............... ....... 22 octubre -------- ---------- UNAX
Marilobor ............ ...... 23 octubre --------- --------- DAMIAN
DeBorahykokoro ... ... 27 octubre-------------------AIDA N
Todopanza ....... ....... 27 octubre --------- -------- JAVIER
Caritocr ............ ........ 29 octubre
Bubum ............ ......... 30 octubre

Madremia chicas todo lo que habeis escrito no lo he podido leer todo.
BESOS

Me incluiyo
Albaandrea........ .......... 1 octubre
Pukita181.......... .......... 2 octubre----------------------S ANTOS
Natiluska ......... ........... 3 octubre ----------- ---------- ALEX
Ycl74 ................... ........ 3 octubre ----------- ---------- Estrella
Adrianage ......... ......... 3 octubre ----------- ---------- Alejandro
Cami1060 .......... .........4 octubre ---------- ---------- Victoria
Anarcama ........... ....... 4 octubre
Locatica72 .......... ....... 4 octubre ----------- --------- Samuel
Vanemami09 ..... ....... 5 octubre ----------- --------- Samuel
Baldufablai .......... ...... 6 octubre ----------- --------- BLAI
karlabab ............ ........ 11 octubre
Akasha79r .......... ...... 12 octubre --------- --------- NOAH
Lencha27.....................1 2 octubre--------------------Hug o
Amanda008 ........ ..... 14 octubre --------- --------- ALBA
Tulunamia ......... ...... 14 octubre
Lizz4444 .......... ......... 17 octubre
Doridv ............. ........... 19 octubre --------- -------- MARINA
Chante29 ........ .......... 19 octubre --------- -------- DANIEL
Clara83 ............ ......... 19 octubre -------- --------- EMMA
Unatardedesol ...... .. 21 octubre
LoreaV............... ....... 22 octubre -------- ---------- UNAX
Marilobor ............ ...... 23 octubre --------- --------- DAMIAN
DeBorahykokoro ... ... 27 octubre-------------------AIDA N
Todopanza ....... ....... 27 octubre --------- -------- JAVIER
Caritocr ............ ........ 29 octubre
Bubum ............ ......... 30 octubre

Y
yisel_9143088
15/9/09 a las 11:47

Preocupada
Ayer ya os conté de mi visita al gine. Pero esque lo vi tan preocupado diciendo que el bebé era demasiado grande que no estoy nada tranquila, de verdad 3200g es muchísimo para la semana 37? Esque nadie me contestó ni me dijo es normal ni nada ... si de verdad es demasiado grande ¿como puedo hacer para que nazca pronto? Me da miedo que engorde mucho mas y que me tengan que hacer cesaria AIXXXXXXXXXXXXXXXXestoy de los nervios

S
sahira_7063370
15/9/09 a las 12:11

Hola
Yo estoy de 34 semanas hoy. En la semana 32+6 (la 33 casi vamos) uno me pesaba 2015 y el otro 2303. En un mes habian aumentado 1 kilo aprox.( 911g uno y 1060g el otro). Si aumentan en un mes otro kilo, para la semana36.6 (la 37 casi vamos) pesarán 3 kilos uno y 3300 el otro más o menos.
No se si te ayuda mucho pero para que te hagas una idea....
El 28 voy otra vez, ya te contaré.
A una amiga mia le mandaron subir y bajar escaleras, estimularse los pezones y caninar mucho, en la 38 para ponerse de parto porque ya pesaba mucho (3500) . Finalmente se adelanto 10 dias y peso 2800, se habian equivocado en el peso, le habian dicho el peso con placenta.
Ahora tiene 1 mes el peque.
Bueno mucha suerte!

Y
yisel_9143088
15/9/09 a las 15:19

Respuesta para todas
Pues si le sale al padre seguramente (y espero que sea asi) esque es muy largo. El padre nació en la semana 36+2 y media 58cm y pesó 3kg. Pero cllaro tambien he tenido un poco de azúcar y puede haber influido a que sea mas gordito.
¿Es pronto para dar a luz? El gine me dijo que estab ien de peso para salir cuando quiera que lo preocupante seria que no llegara a los 2500. Pero claro ya me dice que esta gordito y que probablemente sea cesaria y me asusta.
Yo igualmente voy a andar mucho, estimularme los pezones y subir y bajar escaleras y todo lo que me digan porque si se puede evitar una cesaria me da igual qu se adelante 15 dias.

M
meerab_7975322
16/9/09 a las 5:06

Y llegó mi hora...
Hola Chicas!
No se si alguien leyó mi ultimo post, pero hoy tuve control y mañana a las 10 de la mañana me hacen la cesarea de urgencia, estoy con 150 de tension y la preeclamsia es inminente asi que no se puede esperar mas. Tengo un poco de susto porque me dijeron que puede que el bebe necesite incubadora, ojala que no.
Bueno les agradezco por acompañarme en este lindo proceso, ya les contaré como me fue.
Besos a todas y suerte!!!

U
ubay_4871445
16/9/09 a las 8:33
En respuesta a meerab_7975322

Y llegó mi hora...
Hola Chicas!
No se si alguien leyó mi ultimo post, pero hoy tuve control y mañana a las 10 de la mañana me hacen la cesarea de urgencia, estoy con 150 de tension y la preeclamsia es inminente asi que no se puede esperar mas. Tengo un poco de susto porque me dijeron que puede que el bebe necesite incubadora, ojala que no.
Bueno les agradezco por acompañarme en este lindo proceso, ya les contaré como me fue.
Besos a todas y suerte!!!

Que vaya todo muy bien
Y ya nos contarás...

Y
yisel_9143088
16/9/09 a las 10:52
En respuesta a meerab_7975322

Y llegó mi hora...
Hola Chicas!
No se si alguien leyó mi ultimo post, pero hoy tuve control y mañana a las 10 de la mañana me hacen la cesarea de urgencia, estoy con 150 de tension y la preeclamsia es inminente asi que no se puede esperar mas. Tengo un poco de susto porque me dijeron que puede que el bebe necesite incubadora, ojala que no.
Bueno les agradezco por acompañarme en este lindo proceso, ya les contaré como me fue.
Besos a todas y suerte!!!

Tranquila guapísima
Ya verás como todo sale genial. Mucha suerte y mucho ánimo.
te pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero saber pronto de ti y que nos digads que ha salido todo estupendo y que tu bebé ¡y tuestais en casa.
BESOS

B
badra_7239993
16/9/09 a las 17:02

Hola chicas!!
hoy he tenido visita con la matrona y me ha vuelto a decir q tenga mucho cuidado con la tension,le he enseñado el control q me habia mandado durante 15 dias y me ha dicho d nuevo q si llego a 14 q me vaya al materno...no me hace ninguna gracia,pero en fin...q remedio!! Bueno pro el resto,todo esta bien,dice q la nena está colocada pero no me fio mucho.jeje con el cuento d q lo hace con las manos y sin ecografía,no se yo...
Y poco mas,como vais el resto???' yo tengo unas ganitas ya,jeje!!

B
badra_7239993
16/9/09 a las 17:03

Muchisima suerte wapa
estate tranquila y eras q todo sale genial,seguro!!! q emocion q ya a ver a tu peque,seras la primera d octubre,jeje...mucho animo y tranquila
Besitos

A
areeba_6120235
16/9/09 a las 17:44
En respuesta a meerab_7975322

Y llegó mi hora...
Hola Chicas!
No se si alguien leyó mi ultimo post, pero hoy tuve control y mañana a las 10 de la mañana me hacen la cesarea de urgencia, estoy con 150 de tension y la preeclamsia es inminente asi que no se puede esperar mas. Tengo un poco de susto porque me dijeron que puede que el bebe necesite incubadora, ojala que no.
Bueno les agradezco por acompañarme en este lindo proceso, ya les contaré como me fue.
Besos a todas y suerte!!!

tainita.......besitos
Que bien ,seguro que ya estas con tu bebé .....muchos besitos guapa...

A
areeba_6120235
16/9/09 a las 17:48

Hola chicas!!!!!!
Pues yo hoy he ido al gine ,me a hecho un cultivi ,me a mandado las pruebas preanestasicas y analiticas y me a hecho un tacto....me a dicho que todo está bien y que el cuello del utero ya se está poniendo blandito ,que eso es buena señal .....ya no tengo cita hasta el día 7 de octubre ......¡¡¡¡¡que ganas tengo ya de vera mi gordita!!!!!

Besitos a todas.

S
sahira_7063370
16/9/09 a las 18:50


Hola chicas!! Que tal?
Yo hoy estoy de 34+1 y estos 2 pesan mucho....
He dormido bien, me levante a las 9 y a las 10 cuando se fue mi marido me acoste, A las doce me llamo mi hermano para ver si necesitaba algo, le dije que y me acosté de nuevo hasta las 2 del medio dia!!!! Nunca duermo durante el dia, pero me sentia agotada.
Tambien me siento la tripa muy dura todo el dia.
Me siento sin energia...
Alguna esta igual?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest