Foro / Maternidad

mamis de octubre!!!!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 15:35
A
aisetu_6303854
16/4/09 a las 11:11

Seguridad social y privado????????
Hola de nuevo

He visto que muchas vais por la seguridad social y por lo privado a la vez.

Yo solo voy por el privado, ¿tendría que ir por los dos? es que como veo muchas que comentais, que un dia teneis eco por el publico, otro por el privado, no se si es que hay que hacerlo asi, o que.

Gracias
Un besito

Ver también

A
aisetu_6303854
16/4/09 a las 17:35

Lo subo

A
an0N_809981499z
16/4/09 a las 20:25

Ke mona la ropitaaa
me han gustado mucho los vestiditos blancos y el pichi bakero lo ke pasa ke aun no se lo ke llevo entonces d momento no comprare nada x lo menos hasta las 28 o 30 semana,nde pero gracias d todas formas, x cierto d donde eres???????

Y
yisel_9143088
17/4/09 a las 10:53

Soñais todas las noches con vuestro bb es buena la musica? fumar?
No se si os pasara pero todas las noches sueño con mi bebe, no le puedo ver la cara pero es muy blanquito y tiene mucho pelo. En el sueño estoy superagusto con mi garbancito/a y luego cuando me despierto me pongo hasta de mal humor jeje esque tengo unas ganas de conocerlo/a .

A me an dicho que la musica clásica es muy buena para el feto que lo estimula a moverse y a desarrollarse correctamente y que luego salen mas inteligentes, es verdad?

Todo lo que podamos hacer para ayudarf a nuestros peques es poco
A alguna le a dicho el ginecologo que si te dan ganas de fumar que es mejor que te fumes un cigarro, que es peor la ansiedad que l nicotina?

Muchos besos a todas y aber si nos dicen pronto lo que es

L
luna_6498891
18/4/09 a las 20:21
En respuesta a mimona_5790295

mamis de octubre!!!!!!!!
Hola!!

Yo estoy de 8+6, así que casi de 9. Segun el medico, lo tendre para el 23/24 de octubre y soy primeriza y TENGO MUCHA ILUSION Y ESTOY SUPER CONTENTA!!!!

La verdad es que llevo un par de semanas con muchas nauseas y mucho asco pero no llego a vomitar!!!
Por lo demas, más o menos, ya empieza a surgir algo de barrguita y aunque me sirven mis pantalones, la cintura ya no cierra!! jejejeje!!!

Bueno espero seguir viendoos aqui hasta quel llegue nuestro gran dia!!

por cierto!! ENHORABUENA A TODAS!!!!!

Y de repente......
estoy de 12 semanas + 3 y de repente me ha salido la tripa... no se si sera de que como mas o es del embarazo... pero tengo una tripa impresionante... como vais vosotras.... yo me pongo mis pantalones y mi ropa ... pero antes tenia dos michelines y ahora se me han estirado y se me ha quedado un tripon... contarme... como andais....

A
aisetu_6303854
20/4/09 a las 10:40

Ecografia 12 semanas
Hola gorditassssssssss!!!!!, que tal vais?. Yo ahora muchiiiiisimo mas tranquila. El viernes pasado tuve la ecografía de las 12 semanas, en la que le miran el pliegue nucal y esas cositas. Todo está perfecto. El priegue media 1.5mm, el riesgo que tengo es muy bajo, 1: 3500 si no recuerdo mal, y por lo demas todo muy bien. Es increible el cambio que dan los pekes, mi ultima eco fue con 6 semanas, y tan solo era una bolita, y ahora, ¡¡¡¡es increible!!!!!! sus manitas, sus piececitos, sus pies, TODO, y como se mueve, se estiraba, de ponia de un lado, de otro. No me puederon decir el sexo, ya que solo estaba de 12+5, aunque la eco me decia que estaba de 13+2, pero me dijo la doctora que por lo que puede ver, que no es mucho, CREE que es una niña.
Ya no tengo eco hasta el mes que viene, el día 22, que será una eco de las normales, pero bueno, yo con verl@ me conformo, que este bien, y esas cosas.
Ya me a quitado el FOLI DOCE, y me ha mandado un complemento alimenticio, que son un monton de vitaminas juntas.

¿Vosotras que tal vais?
Un besazo
(13+1)

Y
yulan_8559077
20/4/09 a las 12:29

Yo estoy igual
y ya estoy de 15 semanas. A veces es más fuerte q otras, sobre todo cuando hago esfuerzos o me muevo, pero la docora ya me ha dicho q es normal asi q intento no darle importancia, una molestia más del embarazo q añadir a la lista jejeje

A
amaia_8272638
20/4/09 a las 17:03

Hola!!!!!!
Como vais ? yo muy bien sigo igual de bien ya llevo mucho tiempo si comentar nada pq he estada sin linea y estoy un poco perdida pero aqui estoy de nuevo. Ya estoy de 13+4 y genial lo estoy disfrutando un monton y no paro de pensar como seguira todo pero siempre pienso en positivo que algo estuviera mal ya lo habria notado verdad? bueno ya os seguire contando cosillas nuevas besos para todas chao.

E
emili_9775600
21/4/09 a las 3:57

Queriendo que vuele el tiempo...
yo tambien vi a mi bebe de 13 semanitas y que barbaro se movia un monton y sus deditos estaban perfectamente formaditos... en verdad es todo un sueño. Mi esposo y yo casi brincabamos del gusto al verlo, ahi es cuando te das cuenta de lo marivilloso de la vida... en fin como todas ya mejorando de las molestias de las primeras semanas, apenas si tengo un bultito de pansita pero ahora si ya es mas firme, de aqui en adelante a crecer Hasta la 2da semana de mayo ya lo veremos y espero que se deje ver y sepamos si es una nena o un varonsito, pero mientras siga creciendo fuerte y sanito me doy por bendecida..
Un beso a todas las mamis y a esos orgullosos papas

Jose Maria ( 13 semanitas y creciendo )

A
an0N_809981499z
21/4/09 a las 16:32

Hola chicas ya tengo los resultados definitivos
los he recogido esta mañana, aunke ya me han ido adelantando algo, pero tengo una duda y es ke no se d cuantas semanas estoy ya d verdad, me vuelvo loca con ese tema.
los resultados son estos, no entiendo mucho.

pliegue nucal: 0.9
posivilidades s.d: 1/10.000
segun mi edad 1 de cada 875 mujeres

pues eso, esto es una loteria, solo ke en esta loteria espero ke no me toke el premio.

pues luego en cada hoja me ponen ke estoy d semanas diferentes y ya no se d cuanto estoy esactamente d todas formas yo seguire contando desde mi ultima regla y asi no me lio.

A
aisetu_6303854
22/4/09 a las 9:51

Lo subo

Y
yisel_9143088
24/4/09 a las 15:32
En respuesta a aisetu_6303854

Lo subo

es un buen momento para empezar a mirar nombres
Hola chicas como vais?
Yo estoy ya mas tranquila. Hoy hago las 17 semana y estoy muy contenta de que todo vaya tan bien.
Todavia no se el sexo del bebé pero espero que me lo digan en lla proxima eco que la tengo el dia 8 de mayo.
Ya e empezado a mirar nombres, he pensaxdo que si es niño se puede llamar santos como el abuelo paterno, y si es niña se puede llamar Yésica. A mi pareja no le convence el nombre de Santos asi que seguramente pensaré en otro jeje.
Puffff tengo unas ganas de conocer a mi bebé, el tiempo se pasa super lento aunque debo de reconocer que las últimas dos semanas se me an pasado voladas, espero que se pase todo lo que queda a si.

Habeis pensado ya vosotras el nombre?
Haber si escribimos mas que parece que como no nos van a acer ecos de aqui a un tiempo ya no escribimos nada jeje.
BESOS

A
aisetu_6303854
27/4/09 a las 9:49

Bajadas de tensión!!!
Hola barriguitas, ¿como vais? yo he pasado un fin de semana un poco horrible, desde hace varios dias estoy con unas bajadas de tensión de campeonato, el sabado por la mañana, comprando, me tuvo que subir mi chico a casa, por que me desplomaba, claro, me tome la tensión y se me bajo a 6 - 4, como para no... y luego por la noche otra de lo mismo, a si que como me asusté un monton, nos fuimos al hospi. Me digeron que es totalmente normal, que incluso en verano hay que tener mas cuidado por que, por el calor, pasa con mas frecuencia. Me hicieron una eco y estaba perfectamente , al parecer el no se entera de nada.

Me comento la doctora que evite los lugares pequeños y cerrados, y que estén muy concurridos,, vamos, que el metro que todas las mañanas tengo que coger para venir a trabajar, es lo peor, y encima, como la tripa, aun no es super notable, la gente aun no te deja sentarte. Te miran como diciendo, sera embarazo o es que estara gordita........

Pero bueno, lo bueno del finde, es que pude verle.
Un besazo a todas
14+1

M
maggie_9160334
27/4/09 a las 14:46

Para octubre...
Hola ami me dieron fecha de parto para el 7 de octubre,pero bueno yo creo q llega antes ya que la semana que biene me hacen un cerclaje para que me aguante más y no me venga prematuro....un beso

Y
yisel_9143088
28/4/09 a las 13:22

ayer manché
Me tiré todo el dia de compras porque necesioto ropa nueva y ya estube viendo carricoches y cositas para mi bebé, fué un dia agotador, llegue a casa super cansada y una de las veces que fui al aseo vi que abia manchado, eroa marroncita por lo que pense, por lo que e leido aqui, que no tenia que preocuparme, pero aun asi no e dormido nada en toda la noche. Parece que solo fue un susto porque ya no e vuelto a manchar. Yo creo que fue por el di que pase sin apenas sentarme, no se......
Espero que vaya todo bien.
MUCHOS BESOS

Y
yisel_9143088
29/4/09 a las 12:06

yo tambien llevo desde el domingo notandolo
El domingo fue una fiesta en mi pueblo en la que la gente saca sus carrozas con su grupo de amigos y se visten de huertanos que es el traje típico de murcia, bueno pues estaba viendo yo el desfile y habia mucha musica y estaba notando algo en la barriga pero no sabia si era la musica que alestar demasiado fuerte la notaba vibrar en la barriga jeje pero luego despues de comer me eché un ratito y ahi le reconoci, ... que sensación jeje, parece que a mi pequeñin le gusta la musica, llevo ya casi un mes escuchando mozar todas las tardes y toda esta semana cuando lo escucho ahi sta mi pequeñin bailando.
Yo tambien estoy supercontenta
Pukita................. 17+5..................primeriz a

A
aisetu_6303854
30/4/09 a las 9:37

Mano de santo el cariban
Hola chicas, que tal vais, yo desde que estoy con el cariban he vuelto a la vida!!!!!!!. Estaba todo el día mala, con las nauseas, los vomitos, los mareos......24h. con esa sensación horrible. El último día que fui al medico se lo comente y me mando cariban, pero me dijo que lo tomara si me encontraba francamente mal. Bueno, la cosa es que era un poco reacia a tomar pastillas, pero ya no podia mas. Desde hace una semana lo estoy tomando, no tres cada ocho horas como pone en la caja, si no solo uno cuando me levanto y desayuno......¡¡¡¡CHICAS ESTO ES OTRA COSA!!!! voy en el metro bien, vuelvo a tener hambre, que menos mal, por que estoy de 14+4 y en vez de coger peso había perdido 2kilos.
De verdad que os lo recomiendo, por que me a cambiado la vida, de verdad.

Un besazo a todas las barriguitas.
Javi & Esther (14+4)

A
abla_5875247
30/4/09 a las 16:51

Igual que yo!!
Estoy de 15+3!! Igual que tu jejeje

que FPP tienes? el 19 de octubre?? jejeje

I
io_8579896
30/4/09 a las 17:08

15 + 4 y mejor
mejor no notarlo aun que estar como yo.... reposo abssoluto en cama con placenta baja parcial, contraccioness y por consecuencia sangrando,aunq ya va a menos, vamos, todo un lujazo jajaja,pero bueno, lo llevo,pensando que la peke, por q creen q es nena esta bien, yo contenta y kietita en la cama para que la dichosa placenta se coloke en su sitio,en fin,esto de aprender q es una contraccion tan pronto no tiene nada de gracia,y eso q no son fuertes,y hoy me he hecho los analisis del triple,a ver la visita del dia 11 que tal mi placenta y el resultado,besetes a todas

A
anyi_5637642
30/4/09 a las 21:05

16 semanas
HOLA MI NOMBRE ES BARBY SOY URUGUAYA Y TENGO 19 AÑITOSSSSSSS
.. Y COMO YA DIJE ESTOY DE 16 SEMANAS..!!!!!
UY Q FELICIDAD... ESPERO Q NO SE ATRASE XQ MI FECHA DE PARTO ES PARA EL 10 DE OCTUBRE.... MI NOVIO ES DE ESCORPIO.. Y LA VERDAD Q CON UN ESCORPIANO BASTA JAJAJJAJA

BUENO.. SI ESTO NO SE PIERDE ESPERO PODER VOLVER A CONTACTARLAS........... UN BESOTE PARA TODASSSS.....

B
boyana_5947451
30/4/09 a las 21:11


HOLA ME LLAMO JESSY Y TENGO 20 AÑOS!!! Y VOY a ser mamaaaaaaaa!!!!! mmmmmmmm...tengo 15 semanas creo jajaja o 16 e perdido la cuenta y bueno tendre a mi hijo el 15 de octubre creo o el 29 nosse jaajajajajaja soy malisima para los numeros jaajajajaj
bueno se k seraen octubre jaajajaaj

besosssss
y k siga el foro de las bariguitassss!!!

F
feliza_8580449
30/4/09 a las 23:52

Mami octubre
hola mamis de octubre , mi fecha de fpp 13 octubre.ahora estoy de 16+5

F
feliza_8580449
30/4/09 a las 23:58
En respuesta a io_8579896

15 + 4 y mejor
mejor no notarlo aun que estar como yo.... reposo abssoluto en cama con placenta baja parcial, contraccioness y por consecuencia sangrando,aunq ya va a menos, vamos, todo un lujazo jajaja,pero bueno, lo llevo,pensando que la peke, por q creen q es nena esta bien, yo contenta y kietita en la cama para que la dichosa placenta se coloke en su sitio,en fin,esto de aprender q es una contraccion tan pronto no tiene nada de gracia,y eso q no son fuertes,y hoy me he hecho los analisis del triple,a ver la visita del dia 11 que tal mi placenta y el resultado,besetes a todas

Reposo
hola guapa no te preocupes a mi tambien me han mandado reposo, pero a mi me an dicho que tengo un hematoma entre la placenta y utero,gracias a dios mi peke esta perfecto me han dicho que podria ser niño y estoy de 16+5, me keda otra semana mas de reposo y haber que me dicen que estoy cansada de la cama y ya me duele el culete de tanto estar tumbada jeje.tengo una ganas de empezar andar.bueno para q sepas q no eres unica.besitos

S
souaad_8520032
1/5/09 a las 11:17
En respuesta a feliza_8580449

Mami octubre
hola mamis de octubre , mi fecha de fpp 13 octubre.ahora estoy de 16+5

Hola chicas!!
Yo estoy embarazada de casi 15 semanas,mi parto es para el 26 de octubre,aproximadamente,llevo un nene,y estamos muy contentos de ser padres por primera vez,desde el primer dia me he encontrado muy bien sin mareos ni nauseas,asi que estoy muy contenta.yo tengo 26 años.
Mucos besos y ya nos iremos informando!!
Cuidaros!!
Muchos besos wapas!!.

A
an0N_809981499z
1/5/09 a las 17:49

Hola chicas ayer me hicieron una eco
vereis, como es posible ke todavia no se vea el sexo dl bebe????estoy casi d 20 semanas y el gine me dijo ke no veia aun el sexo dl bebe y yo no entiendo x ke no se ve todavia si ademas estaba boca arriba y se veia bien, bueno nose d momento no tiene colita ni nada o la gine no la encuentra todavia, asi ke a mi me da ke va a ser una nena

E
emili_9775600
1/5/09 a las 18:12

A ustedes les pasa
Hola a todas felices mamy's !!!

Pues a mi tambien las cuentas como q me fallan porque el eco dice una y mis cuentas me dan una semana mas... jejeje asi q ando entre la 15/16 total, lo que quiero preguntarles es si a ustedes ya les pasa que sienten de repente moverse a su bebe?? yo no se si es mi imaginacion o mi ansiedad, pero de repente siento algo !!! a ustedes les a pasado??

PREGUNTA: se tarda mas en saber si es nena o niño? ya saben ahora andamos con eso en la cabeza porq unos nos dicen q es mas facil q te digan q es niño antes q las nenas... sera verdad ?? (esque nos morimos por empezar a comprar cositas para el bebe y nos estamos esperando para saber que es ).

Un enorme beso a todas y a sus barriguitas

A
an0N_809981499z
2/5/09 a las 11:06

Hola uly25
no t preocupes x ke sea nene, los niños tambien son muy monos y sera un nene muy bueno,ya veras. a mi la verdad ke cada vez ke voy avanzando en el embarazo me da mas igual, solo kiero saberlo ya x ke tengo mucha curiosidad y no hay manera d ke me digan nada y eso ke hay gente ke se lo dicen con 11 o 12 semanas, esperare a ver la siguiente eco, a ver ke me dicen.

Y
yisel_9143088
2/5/09 a las 19:54

No te preocupes
Ami tambien me da igual que sea nene o nena, al principio de saber que estaba embarazada queria nene pero ahora me da igual, lo que sea que venga bien y sano y ya esta. Tabien me pasa que tengo mucha curiosidad por saberlo, el miercoles tengo eco y espero que me lo digan.
Mira, si es verdad que tenemos el concepto de que las nenas son muy monas y mas buenas que los nenes, pero luego las nenas son mas del padre y los nenes mas de la madre, se que parece una tonteria pero yo creo que nosotras nos decantamos mas por nuestros padres porque se les cae la baba con nosotras y nos miman mas y los nenes se decantan mas por su madre y ssi no piensa en tu pareja o .... no se es lo que yo opino jeje.
Asique deja de pensar en que es un neno porque lo que sea es tu hijo, y lo importante esque este sano.
Muchos besos ya abrazos y suerte con el reposo aver si te lo quitan pronto

A
anyi_5637642
2/5/09 a las 23:13

Holaaaaaaaaa sigue la charla!!!!!1111
bueno como ya dije mi fecha es paar el 10 de octubreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aisetu_6303854
4/5/09 a las 9:44

Lo subo
Hola guapas, lo subo, por que me ha costado tres paginas encontrarlo.

Un besazo a todas las gorditas.
15+1

Y
yisel_9143088
5/5/09 a las 18:23
En respuesta a aisetu_6303854

Lo subo
Hola guapas, lo subo, por que me ha costado tres paginas encontrarlo.

Un besazo a todas las gorditas.
15+1

Mañana me toca eco
Mañana voy al gine a acerme una eco y a ver como va todo estoy super nerviosa porque tengo muchas ganas de saber el sexo y como mañana ya voy a ir de 18+5 estoy casi segura de que me lo vna a decir aunque no me quiero acer muchas ilusiones jeje.
Habeis empezado aver carrichoches ya? Yo los llevo viendo un par de semanas y el que mas me a gustado porq el tamaño del capazo porque lo quiero grande pa que me aguante el bebe tiempo paque no pase frio, el chasis tambien es muy bueno y ademas lo lleva todo ees el janer carrera aniversario, ahora esta en oferta vale 490 que el carricoche valia unos 650 o asi. Asique mañana segura mente eligire el color y me lo quedare.

PUFFFFFFFFFFFFF que ganas ten go de que sea mañana jeje , en cuanto llegue del hacer todos los reczdos os cuento que tal me a ido , esperos deciros ya el sexo
MUAKMUAIK MUAK

A
an0N_901126799z
5/5/09 a las 18:50

K lastima k pienses asi
cuando hay mucha gente k no pueden tener hijos,el sexo da igual,lo importante a un k suene a topico es k nazca sanito,lo demas no importa,saludos.

Y
yisel_9143088
6/5/09 a las 19:14

es un nene!!!!!!!!!!!!!!
Esta mañana e estado en el ginecologo y por fin me an dicho el sexo, jeje es un nene, se veia tan bien se distinguia perfectamente el pene y los testiculos y ademas se movia tanto jaja estoy supercontenta.
Ademas estaba perfecto, lo unico que yo e cogido este mes 4 kilazos pero vamos que en todo el embarazo llevo engordados 3 y estoy de 18+5.
Ahora dentro de un ratito voy a ver el carricoche, hoy va a ser un dia COMPOLETISIMO
Muchos besos a todas y suerte

A
an0N_809981499z
7/5/09 a las 13:23

Hola chicas, hos a pasado alguna??????????????contestar xfa
ayer me levante y empece notando muchisimo a mi bebe toda la tarde, me puse unos pantalones premama para salir a la calle ke me aplastaban la tripa, pero me los kite en 2 horas x ke no me dejaban respirar.
el caso es ke x la noche me empezaron a doler los ovarios bastante fuertes, como si me fuera a bajar la regla y termino el dolor con unos pinchazos en el lado derecho, como si se me durmiera, hoy al levantarme ya no me dolia nada, pero tengo miedo d ke le pase algo malo al bebe.

Hos a pasado alguna vez?????????????

F
fen_8437189
7/5/09 a las 13:45

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa a todas soy nueva en todo
hola yo tmb soy mami primeriza y tm tengo para octubre la fpp exactamente para el 14 osea q estoy de 17+1 yo de momento no le noto al bebe supongo q sera porque es pronto para notarlo ademas ahora por fin ya me encuentro bien porque mi chicote me habia chupado todas mis energias ahora por fin vuelvo a ser yo pero con un bebito dentro de mi.un saludito a todas

A
amaia_8272638
7/5/09 a las 15:44
En respuesta a an0N_809981499z

Hola chicas, hos a pasado alguna??????????????contestar xfa
ayer me levante y empece notando muchisimo a mi bebe toda la tarde, me puse unos pantalones premama para salir a la calle ke me aplastaban la tripa, pero me los kite en 2 horas x ke no me dejaban respirar.
el caso es ke x la noche me empezaron a doler los ovarios bastante fuertes, como si me fuera a bajar la regla y termino el dolor con unos pinchazos en el lado derecho, como si se me durmiera, hoy al levantarme ya no me dolia nada, pero tengo miedo d ke le pase algo malo al bebe.

Hos a pasado alguna vez?????????????

Tranquila mariete
Hija tranquila que seguro esta todo bien creo que aveces nos preocupamos demasiado. Seguro que ya te lo has vuelto a sentir hoy y eso es señal de que todo va bien. Oye como es que te estan estrechos los pantalones premama te los has comprado demasiado pequeños? esos pantalones siempre sientan bien y no molestan bueno que si no comprate unos mas grandes no? jeje

Bueno espero que todo valla bien un beso guapa....

A
an0N_809981499z
7/5/09 a las 18:29
En respuesta a amaia_8272638

Tranquila mariete
Hija tranquila que seguro esta todo bien creo que aveces nos preocupamos demasiado. Seguro que ya te lo has vuelto a sentir hoy y eso es señal de que todo va bien. Oye como es que te estan estrechos los pantalones premama te los has comprado demasiado pequeños? esos pantalones siempre sientan bien y no molestan bueno que si no comprate unos mas grandes no? jeje

Bueno espero que todo valla bien un beso guapa....

Hola marilobor
ahora ya todo genial, vuelvo a estar sin dolores y encima sigo notando el bebe, muchas gracias, eske yo soy d las ke los dolores d regla se hacen un mundo, me duele muchisimo y me tengo ke tumbar y realmente fue eso ke me dolia muchisimo la regla y luego un pinchazo en el lado derecho, pero me dijo mi padre ke es medico ke seguramente seria x ke el bebe me pego una patada en algun sitio ese lado y x eso me dolia, d todas formas genial ya ke esta tarde traera una makina para escuchar el corazon.

A
aisetu_6303854
8/5/09 a las 10:01

Buenos dias a todas!!!!
Hola guapas, que tal vais??????. Yo por ahora muy bien, desde que estoy con el cariban mi vida es otro. Estoy de 15+5 y había perdido 2 kilos, por culpa de las nauseas y eso. Ahora creo que al menos ya he recuperado uno....algo es algo.

Por lo demas todo muy bien, a excepción de unos pinchazos que me dan de vez en cuando en la zona de los ovarios que me dejan frita. Me han dicho que es totalmente normal lo de los pinchazos y alguna molestia mas, dentro de una medida razonable.

Solo me quedan dos semanas para la eco, y tengo esos nervios,y esa ansiedad horrible por que llegue, por ver que todo esta bien.

Bueno, un besote a todas

A
aymara_8349971
10/5/09 a las 22:06

Hola!!
Yo también seré mamá en octubre mi FPP es para el 11, en la última eco nos dijeron que era una nena
Hasta el 18 de mayo no tenemos al próxima visita.


Mayra + Iker (5 años) + Unai (años) + Aitana (19 semanas)

A
amaia_8272638
12/5/09 a las 16:06

Me ha costado cinco paginas encontrarlo
Parece que las mamis de octubre somos unas sosas que pasa que no nos ocurre nada anormal? porque si no esto estaria a rebosar de comentarios. Bueno quizas sea mejor asi ya iremos contando lo que esperamos yo aun no lo se pero no me preocupa ya que me da igual lo que venga lo importante que venga bien y no haya complicaciones.

Saludos a todas

A
an0N_849049599z
13/5/09 a las 11:52

Nueva por aquí!
mamiparaoctubre tengo 36 años
Un peque de 4 añitos
16+3
Fecha prevista: 27/10
Estaba en el foro amnio y ahora salto a este porque todo está bien!! Ayer me dieron los resultados y hoy es uno de los dias más felices de mi vida después de tanta angustia.

Y
yisel_9143088
13/5/09 a las 13:54

Actualizando que ya era hora


Albaandrea-----------fpp 1 de octubre-------------------hast a el jueves n.s/n.c.
pukita181-------------fpp 2 de octubre-------------------niño ( Daniel o Alex o Adrián)
ycl74--------------------fpp 3 de octubre-------------------niña (Estrella)
Amanda008----------fpp 12 de octubre-----------------niña( Noa)
Chante29-------------fpp 19 de octubre__________niño (pensando nombre)
LoreaV (Maria) ------fpp 22 octubre -------------------- niño (Unax)
Deborah---------------fpp 27 octubre----------------------? ?no se sabe (Aidan si es nene, Malin si es nena)
Mamiparaoctubre---fpp 37 octubre --------------------- ????'


A
an0N_625933199z
13/5/09 a las 14:00

Yo también me apunto
Albaandrea-----------fpp 1 octubre-------------------hast a el jueves n.s/n.c.
Karenina67-----------fpp 2 octubre-------------------????
ycl74--------------------fpp 3 octubre-------------------niña (Estrella)
adrianage-------------fpp 3 octubre-------------------niño
Amanda008----------fpp 12 octubre-----------------niña( Noa)
Chante29-------------fpp 19 octubre------------------niño (pensando nombre)
LoreaV (Maria) ------fpp 22 octubre ---------------- niño (Unax)
Deborah---------------fpp 27 octubre-----------------?no se sabe (Aidan si es nene, Malin si es nena)
Mamiparaoctubre---fpp 27 octubre -----------------????

H
huiyi_9607510
13/5/09 a las 14:47

Buenas!
a parecer se ha perdido un poco la lisla de las qe nos apuntamos al principio del post! Vaya,,,ç
En fin, vuelvo a colgar aki mi fpp y demas...

Betsaida --------> 18 + 5 -------> Fpp 8 de Octubre 2009 -----> Primeriza ------> Niña! Y se llama Aísha.

qe tal esas barriguitas?? La mia por fin creciendo.. estoy casi d 5 meses! y apenas tengo tripa.. Ademas de qe de peso.. solo he cogido 200 gr. .. Aunke tanto la matrona como mi gine privado dice qe mejor para mi! y qe es normal, por mi trabajo (es qe no paro!!) Y la verdad es qe apetito tengo a mis horas puntas ;D :P
Y vosotras??

Besos!

A
anaid_6958192
13/5/09 a las 16:06

Mamis de octubre
Albaandrea-----------fpp 1 octubre-------------------hast a el jueves n.s/n.c.
Karenina67-----------fpp 2 octubre-------------------????
ycl74--------------------fpp 3 octubre-------------------niña (Estrella)
adrianage-------------fpp 3 octubre-------------------niño
Amanda008----------fpp 12 octubre-----------------niña( Noa)
Chante29-------------fpp 19 octubre------------------niño (pensando nombre)
LoreaV (Maria) ------fpp 22 octubre ---------------- niño (Unax)
Deborah---------------fpp 27 octubre-----------------?no se sabe (Aidan si es nene, Malin si es nena)
Mamiparaoctubre---fpp 27 octubre -----------------????
Ismayo-----------------fpp 27 octubre ----------------- niño

S
samira_8727736
13/5/09 a las 18:24
En respuesta a anaid_6958192

Mamis de octubre
Albaandrea-----------fpp 1 octubre-------------------hast a el jueves n.s/n.c.
Karenina67-----------fpp 2 octubre-------------------????
ycl74--------------------fpp 3 octubre-------------------niña (Estrella)
adrianage-------------fpp 3 octubre-------------------niño
Amanda008----------fpp 12 octubre-----------------niña( Noa)
Chante29-------------fpp 19 octubre------------------niño (pensando nombre)
LoreaV (Maria) ------fpp 22 octubre ---------------- niño (Unax)
Deborah---------------fpp 27 octubre-----------------?no se sabe (Aidan si es nene, Malin si es nena)
Mamiparaoctubre---fpp 27 octubre -----------------????
Ismayo-----------------fpp 27 octubre ----------------- niño

Otra vez por aqui!!
Hola!! yo seré mama por segunda vez el 28/10 todavía no sabemos el sexo.
Tengo una nena de dos años y ocho meses, fui mama agosto 2006 y me encanto entrar en el foro por que hice muy buenas amigas y me encantaba poder hablar de nuestros cambios y emociones.
Bueno que sepais que estoy aqui y me añado a MAMAS OCTUBRE!!!!

G
ganka_5478086
13/5/09 a las 21:48

Hoa barriguitas
Anghy------------------fpp 15 octubre----------------- de momento dicen niño en eco 3d ( pensando nombres)
Albaandrea-----------fpp 01 octubre------------------hast a el jueves n.s/n.c.
Karenina67-----------fpp 02 octubre------------------????
ycl74--------------------fpp 03 octubre------------------niña (Estrella)
adrianage-------------fpp 03 octubre------------------niño
Betsaida---------------fpp 08 octubre-----------------niña (Aísha)
Amanda008----------fpp 12 octubre------------------niña( Noa)
Chante29-------------fpp 19 octubre------------------niño (pensando nombre)
LoreaV (Maria) ------fpp 22 octubre ---------------- niño (Unax)
Deborah---------------fpp 27 octubre-----------------?no se sabe (Aidan si es nene, Malin si es nena)
Mamiparaoctubre---fpp 27 octubre -----------------????
Ismayo-----------------fpp 27 octubre------------------niño
Mamapalma2--------fpp 28 octubre------------------???

Y
yisel_9143088
15/5/09 a las 12:07

La otra actualizacion no se porque no me salio bien
Albaandrea-----------fpp 01 octubre------------------niña
Karenina67-----------fpp 02 octubre------------------????
pukita181------------fpp 02 de octubre ...................niño(Alex)
ycl74--------------------fpp 03 octubre------------------niña (Estrella)
adrianage-------------fpp 03 octubre------------------niño
Betsaida---------------fpp 08 octubre-----------------niña (Aísha)
Amanda008----------fpp 12 octubre------------------niña( Noa)
Akasha-----------------fpp 14 octubre-----------------niño
Anghy------------------fpp 15 octubre----------------- de momento dicen niño en eco 3d ( pensando nombres)
Chante29-------------fpp 19 octubre------------------niño (pensando nombre)
LoreaV (Maria) ------fpp 22 octubre ---------------- niño (Unax)
Pequerrecha20------fpp 22 octubre-----------------niño
Deborah---------------fpp 27 octubre-----------------?no se sabe (Aidan si es nene, Malin si es nena)
Mamiparaoctubre---fpp 27 octubre -----------------????
Ismayo-----------------fpp 27 octubre------------------niño
Mamapalma2--------fpp 28 octubre------------------???

B
bela_9363938
15/5/09 a las 13:07

Hola chicas ,me uno a la lista
Hace tiempo que os leo , y por fin me decido a unirme, tambien pq en un principio me dijeron que seria para noviembre, pero segun el tamaño de mi bebita estoy de mas tiempo , asi que me dan fpp para el 24 de octubre. Por cierto estoy de 16+6 he notado alguna cosita que puede ser que sea el bebe,pero hasta que no sea mas continuo no estare segura, la verdad es que tengo muchos miedos, ya que el año pasado tuve 4 abortos, aunque nunca habia llegado hasta aqui, es mas de las 6 semanas no pasaba. Pero voy a ser poditiva, mi niñita saldra adelante, seguro, aunque estoy deseando que me de patadas para no estar todo el dia pensando si irá todo bien.... imagino que os pasará a muchas, no?
Me encantaria que dijerais que sentis, si teneis dolor de ovarios, o tirones en el utero......
muchos besitos y suerte a todas


Albaandrea-----------fpp 01 octubre------------------niña
Karenina67-----------fpp 02 octubre------------------????
pukita181------------fpp 02 de octubre ...................niño(Alex)
ycl74--------------------fpp 03 octubre------------------niña (Estrella)
adrianage-------------fpp 03 octubre------------------niño
Betsaida---------------fpp 08 octubre-----------------niña (Aísha)
Amanda008----------fpp 12 octubre------------------niña( Noa)
Akasha-----------------fpp 14 octubre-----------------niño
Anghy------------------fpp 15 octubre----------------- de momento dicen niño en eco 3d ( pensando nombres)
Chante29-------------fpp 19 octubre------------------niño (pensando nombre)
LoreaV (Maria) ------fpp 22 octubre ---------------- niño (Unax)
Pequerrecha20------fpp 22 octubre-----------------niño
Ruser ------------------fpp 24 octubre-----------------niña (primeriza)
Deborah---------------fpp 27 octubre-----------------?no se sabe (Aidan si es nene, Malin si es nena)
Mamiparaoctubre---fpp 27 octubre -----------------????
Ismayo-----------------fpp 27 octubre------------------niño
Mamapalma2--------fpp 28 octubre------------------???


Y
yisel_9143088
15/5/09 a las 14:07
En respuesta a bela_9363938

Hola chicas ,me uno a la lista
Hace tiempo que os leo , y por fin me decido a unirme, tambien pq en un principio me dijeron que seria para noviembre, pero segun el tamaño de mi bebita estoy de mas tiempo , asi que me dan fpp para el 24 de octubre. Por cierto estoy de 16+6 he notado alguna cosita que puede ser que sea el bebe,pero hasta que no sea mas continuo no estare segura, la verdad es que tengo muchos miedos, ya que el año pasado tuve 4 abortos, aunque nunca habia llegado hasta aqui, es mas de las 6 semanas no pasaba. Pero voy a ser poditiva, mi niñita saldra adelante, seguro, aunque estoy deseando que me de patadas para no estar todo el dia pensando si irá todo bien.... imagino que os pasará a muchas, no?
Me encantaria que dijerais que sentis, si teneis dolor de ovarios, o tirones en el utero......
muchos besitos y suerte a todas


Albaandrea-----------fpp 01 octubre------------------niña
Karenina67-----------fpp 02 octubre------------------????
pukita181------------fpp 02 de octubre ...................niño(Alex)
ycl74--------------------fpp 03 octubre------------------niña (Estrella)
adrianage-------------fpp 03 octubre------------------niño
Betsaida---------------fpp 08 octubre-----------------niña (Aísha)
Amanda008----------fpp 12 octubre------------------niña( Noa)
Akasha-----------------fpp 14 octubre-----------------niño
Anghy------------------fpp 15 octubre----------------- de momento dicen niño en eco 3d ( pensando nombres)
Chante29-------------fpp 19 octubre------------------niño (pensando nombre)
LoreaV (Maria) ------fpp 22 octubre ---------------- niño (Unax)
Pequerrecha20------fpp 22 octubre-----------------niño
Ruser ------------------fpp 24 octubre-----------------niña (primeriza)
Deborah---------------fpp 27 octubre-----------------?no se sabe (Aidan si es nene, Malin si es nena)
Mamiparaoctubre---fpp 27 octubre -----------------????
Ismayo-----------------fpp 27 octubre------------------niño
Mamapalma2--------fpp 28 octubre------------------???


Como se manda un mensaje sin tener ue darle a responder
puffffffffffffff, esque desde que descubri el foro mi manera de meandar mensajes es darle al ultimo que este escrito a responder y no hay manera de que sepa hacerlo

PARECE QUE YA SE VA MOVIENDO ESTO EEEEEE JEJE esque llevaba mucho tiempo metiendo me todos los dias a leer los comentarios y no escribia nadie, y en dos dias que no me e podido conectar habeis mandado mas de 20 mensajes .

Haber si me solucionais mi duda jjiji

pukita181---------------fpp 02 de octubre----------niño(Alex) ---------primeriza

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir