Foro / Maternidad

mamis de octubre!!!!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 15:35
O
oumnia_9370194
16/9/09 a las 20:07

Hola a todas!!!!
Pufff, hacía siglos que no entraba al foro, pero hoy he encontrado un ratito y me he animado. Mañana hago las 35 semanas y el día 25 tengo eco y tocologo, a ver que me cuenta. Tengo ya muchas ganas de ver la carita a mi peke, y sobre todo, de dejar de pincharme todos los días. Al final la curva volvió a dar mal y me tengo que pinchar insulina. Por lo demás pues con muchas contracciones de esas sin dolor (que no las recuerdo con ninguno de mis dos niños...) y el tapón expulsado desde hace unos días (que tampoco lo había expulsado antes del parto con ninguno) asi que con tantas novedades parezco primeriza, jajajaja. Ya he leido por ahí que seguramente ya esté con nosotros el primer bebe de octubre, el de Tanita, espero que todo haya ido genial y a ver si entra pronto a contarnos.....

Un beso a todas, Sara

Koke 9a + Javi 2a + Diego 34+6

Ver también

N
najua_8807369
16/9/09 a las 20:50

hola a todas
hola mi bebe esta por nacer en 3 semanas que me recomiendan hacer y que debo de llevar en la pañalera

N
najua_8807369
16/9/09 a las 20:57

hola a todas
yo tengo cita el 29 de septiembre para que me digan el dia que va ha nacer mi bebe

Y
yisel_9143088
16/9/09 a las 22:11

Pregunta pregunta????????????????'
Lo de saber si el cuello del útero est borrado y si estas dilatada es por un tacoto no?
Esque mi gine no me hhizo ninguno el lunes cuando fui, auqnie lo mismo prefiere esperarse a los monitores que voy este lunes.
Que envidia tainita de verdad, Yo estoy deseando estar con mi bebé, ya no se que mas hacer para que se me adelante el parto.
Por cierto, ¿que se siente cuando te da una contracción no dolorosa? porque yo las que he tenido ha n sido con dolor.

Espero vuestras respuestas
BESOS

Y
yisel_9143088
17/9/09 a las 11:06

Buenos dias
Chante: a mi me han dado cita con el anestesista el miércoles 23 y iré de 38+5 y no me han pedido análisis para llevarle ni nada asi que supongo que me los mandará él auqneu yo le voy a llevar los últimos que me hice que creo que llevan algunas de las cosa que te manda por si acaso.

Yo no noto contracciones sin dolor. No sesi tendré pero notarlas no las noto. Por eso tenia la duda de que sse nota por si las tengo y oo se como son. Porque a mi lo que me pasa esque me da mucho dolor como de eregla pero ya está.

Lasque teneis ya las fcosas montadas ¿no os pasa cuando veis la cunita vacia que os da una tristeza rara por el cuerpo porque no esta vuestro peque dentro? No es tristeza esque no se explicarlo, es como que lo extraño, como si lo hecharea de menos es una sensacin rarísma poque ¿cómo lo puedo echar de menos si lo llevo dentro?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY DESEANDO QUE ESTÉ CONMIGO!!!!!!!!!!!!!!1

besos gorditas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya nos queda menos

U
ubay_4871445
17/9/09 a las 11:53

Yo mañana me vuelvo a hacer análisis por glucosa
Aún no tengo monitores, la próxima eco va para el 24 pero mañana tengo DÍA GRANDE!!! Me vuelvo a hacer análisis para ver si se me ha corregido el desbarajuste de azúcar, después de un mes de dieta y de llevarme la báscula a todas partes para pesarme hasta las manzanas... El caso es que cada vez me dice más gente que no llego al 27, que es cuando me toca (de octubre). Hoy un compañero del curro me ha dicho que le deje, incluso, un papel con el tfno de mi chico y el hospital al que voy a parir por si estos días tienen que llamar a una ambulancia!! Yo, claro, ojiplática

A
areeba_6120235
17/9/09 a las 18:03

Hola chicas.........
Ya veo que estamos todas super liadas con las pruebas.....yo ayer fui al gine ,y me hizo una eco y el cultivo ,me mando los analisis y la prueba preanestesica,que tengo la cita para el día 29 de septiembre......
Por lo demas todo bien,ultimando preparativos para la bolsa del hospital....

Besitos a todas.....

Marina(35+3)

A
ariela_6382345
17/9/09 a las 18:29

Ayuda.
hola, me gustaria saber como hacer para publicar lo mismo que vos ''mamis de octubre'' gracias..

A
abla_5875247
17/9/09 a las 19:27

Una pregunta de la bolsa...
Por fin tengo todo listo para la bolsa...

Vosotras como lo estais haciendo? Guardais toda la ropa en la bolsa o la vais a dejar al lado extendida? Es que no se si un mes metida en la bolsa cuando la saque sera un higo!!!

Por cierto yo he tenido hoy los analisis del 3 trimestre... creo que ahi sacan lo que pide el anestesista, pero creo q a mi no m dan cita con el anestesista...que yo sepa debo meterlos en la bolsa y llevarlos al hospital, igual que lo del cultivo que me lo hacen el lunes.

Besoss

M
magaly_9350468
18/9/09 a las :00
En respuesta a areeba_6120235

Hola chicas.........
Ya veo que estamos todas super liadas con las pruebas.....yo ayer fui al gine ,y me hizo una eco y el cultivo ,me mando los analisis y la prueba preanestesica,que tengo la cita para el día 29 de septiembre......
Por lo demas todo bien,ultimando preparativos para la bolsa del hospital....

Besitos a todas.....

Marina(35+3)

Yo tambien tengo cita para el 29 de septiembre!!!!!
me dieron igual cita para el 29 de septiembre........ y fecha de parto para el 2 de octubre........... va a ser cesarea y pues preparando ya todo y esperandoooo ya los pocos dias que me faltan.... y ustedes para cuando me gustaria tener amigas que ya esten como yo en la sultimas soy d emonterrey mexico y tengo 23 años!!!! saludos

M
magaly_9350468
18/9/09 a las :05
En respuesta a ubay_4871445

Copipego la última (creo) y me apunto
me he vuelto a caer de la lista, a ver si va a ser señal de que me voy a noviembre

Albaandrea....1octubre
Pukita181...2 octubre
Natiluska.... 3 octubre
Cami10604 octubre
Anarcama...4 octubre
karlabab.....11 octubre
Akasha79r...12 octubre
Amanda008 14 octubre
Tulunamia 14 de octubre
Lizz4444.17 octubre
Doridv.19 octubre
Chante29..19 octubre
Clara8319 octubre
Unatardedesol... 21 octubre
LoreaV... 22 octubre
Ponet2... 27 octubre
Devorahykokoro..27 octubre
Todopanza....27 octubre
Caritocr...29 octubre
Bubum....30 octubre

Me apunto para el 2 de octubre saludos
Albaandrea....1octubre
Pukita181...2 octubre
Saliloca....2 octubre
Natiluska.... 3 octubre
Cami10604 octubre
Anarcama...4 octubre
karlabab.....11 octubre
Akasha79r...12 octubre
Amanda008 14 octubre
Tulunamia 14 de octubre
Lizz4444.17 octubre
Doridv.19 octubre
Chante29..19 octubre
Clara8319 octubre
Unatardedesol... 21 octubre
LoreaV... 22 octubre
Ponet2... 27 octubre
Devorahykokoro..27 octubre
Todopanza....27 octubre
Caritocr...29 octubre
Bubum....30 octubre

Y
yisel_9143088
18/9/09 a las 11:10

Holaholaholaholaholahola
Hoy hago las 38 semanas Ya solo faltan dosssssssss. Si no me adelanto o me paso jeje. Esta noche he tenido bastante dolor como de regla incluso me despertaba y todo a veces de fuerte que me daba pero a mi no se me pone la barriga dura, vamos por lo menos yo no la noto asi ¿son contracciones?
LLLevo unos cua paseando una hora por la mañana y otra hora por la tarde, pero como me voy sola conmis perritas la verdadesque me aburro bastante. Y me acuerdo mucho de todas vosotras porque si vivieramos todas cerquita nos iriamos todas las gorditas juntas a caminar .

Todos los dias le hablo a mi Santos y le digo que su papá tiene muchas ganas de verlo, poque aunque yo tambien tengo muchas ganas , lo llevo siempre con migo pero su papá no puede sentrir todas sus pataditas y su hipo y cuando da vuetlas coo unapeonza y parece que me entiende y se mueve mucho. Esque mi novio tiene unas ganasde verlo, yo también pero entiendo que él tiene quet tener mas ganas que yo.

Que ganas de tenerelo ya entre mis barazos todas las noche sueño con el momento en que melo ponen encima en el paritorio y le miro la carita lo malo esque no le distingo rasgos ningunos. PERO YA QUEDA MENOS!!!!1

Y
yisel_9143088
18/9/09 a las 11:42

Jeje
Lo malo esque son dos perritas y son muy envidiosas la una de la otra y si me llevo un juguete pues se pelean por el y si me llevo uno para cada una se pelean porque quierenel que lleva la otra y asi, asique al final a parte de aburrida accabo de los nervios!!!!!!!!!11
¿As hecho algo especial en csa para que tu perrita no coja celos del bebé,? Eesque me preocupa bastante el tema del bebé en casa con ls deos perritas, ya no tanto por los celos también es por la higiene, me tiero todo el dia barriendo y fregando la casa para que este bien desinfectada pero se que con dosp perritas es casi imposible. Otra cosa que me pnes bastantenerviosa esque son unas folloneras, cada vez que llaman al tiembre ladran y ladran sin parar y por mucho que les reniego les da igaual y ya no es solo por el bebé que sedespertará, también es por las visitas que seguro qu seasustan de que les ladren tanto.
¿que medidas has tomado tu?
Yo he pensado en ponerles un vozal. Me da mucha láxstima pero creo que es lo mejor para que no asusten a las visitas. PUFFFFFFFFFFFF no se que hacer con mis gorditas

Y
yisel_9143088
18/9/09 a las 12:11

¿collar antiladridos?
Eso que es? No lo he oido nunca. Yo esque le pregunté a la veterinaria y me dijo que con un bozal suelen ladrar menos pero que tambien ladran, pero que lo malo es que se lo quitan, y si yo supiese cuando van a llaar al timbre spues se los ponia solo ese ratit de que llamen y la visita, pero claro las primeras semanas lo van a tener que llevar puesto casi siempre porque las visitas son constantes.

Y
yisel_9143088
18/9/09 a las 12:26

He visto uno baratillo
Es un collar atiladridos que cuanod el perro ladra emite una pequeña vibración que le molesta lo suficiente como para que pare de ladrar.
http://www.venca.es/prod.asp?wProd=660220&cata=XG& wcata=XG&nave=7070100&orig=LM& gclid=CO3R_r74-pwCFRyFzAod3kpz ag

¿Crees que es efectivo debora?
¿Que tienes una tienda de alnimales?
Ami me encantan los animales y me encanantaria poder trabajar en algo relaccionado pero soy deficiente visual y no peudo estudiar nada relaccionado con ser veterinaria o algo de eso. Pero bueno me conformo con ayudar a los animalitos que tengo cerca ydarles todo mi amor jeje.

Y
yisel_9143088
18/9/09 a las 12:57

Mira estos
La verdad esque no me fio mucho de las cosas por interrnet. He bajado a una tienda que hay al lado de casa y me ha dicho que hasta 300 euros me puedo gastar pero asi una cosas mas razonable de precio y que va bastante bien me saldria por 80 euros . Asique voy a mirar en einternet y si veo algo que me convenga bien y si no pues le pedire a la tienda el de 80que no estan las cosas pa tirar el dnero.

Mira esta web:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/correas_collares_perros/collares_adiestramiento?gclid= CNaQ3KH5-pwCFYOOzAod3AmGmw&gcl id=CNaQ3KH5-pwCFYOOzAod3AmGmw

Lo de trabajar de voluntaria para una protectora ya lo he pensado pero vivo en un pueblo y aqui lo mas que puedo hacer es avisar cuanod vea algún animal abandonado o recojer en mi casa algúno mientras no le encuentran familia adoptiva. Y cuando veo un animal abandonado se lo leov a la veerianaria y ella llama a la protectora, y lo de recojerlos en casa pues todavia vivo con mi madre y ella dice que bastante tiene con dos perritas folloneras, lo máximo que me ha dejado estraer uno a casa si me lo he encontrado por la noche para que lo lleve por la mañana a la vterinaria. Pero en na que tenga casa propia seguro que colaboro

Y
yisel_9143088
18/9/09 a las 15:29

Uola
¿De cuántas semanas estas?
Porque yo fui el lunes de 37+3 y m pesaba 3200 y me dijo que con lo grandde que era lo mismo me tenian que hacer cesaria, pero me alivia mucho s saber que tus otros hijos venian grandes y os has tenido muy bein.

El lunes tengo monitores y espero queme hagan un tacto porqque teengo mucha curiosidad por saber si tengo borrado el cuello del útero o si estoy dilatada. Tengo tantas ganas que se me esttá haciedo eterna la semana. Meos mal que viene el finde y se pasa mas rápido.

Y
yisel_9143088
18/9/09 a las 15:33

Tanquila
Ami me pica mucho la piel sobre todo por la zona de alrededor del ombligo, pero el lunes fui al gine y le llevé unos análisis hechos el miercoles anterior y me dijo que todo estaba bien.
Tu tranquila que tu bebé necesita mucha tranquilidad estas últimas semanas. Pieensa en positivo y ya verás como todo sale bien.
BESOS

A
areeba_6120235
18/9/09 a las 17:27

Chante......
A mí me pasa lo mismo,me noto muy poquito a mi peque....se mueve muchas veces al día pero como muy flojito,no hace los movimientos tan bruscos....el miercoles se lo dije a la gine y cuando me la miro en la eco ,me dijo que no me preocupara,que todo estaba bien y que hay veces que estan mas tranquilita que otras...........
Pero a mí me preocupa un poco.....

Y
yisel_9143088
18/9/09 a las 17:48

Moverse poco
Ami el gine me dijo que ahora lo iva a notar menos porque tienen menos itio para moverse y además, como han dicho por ahi, porque duermen bastante.
Yo la verdad no me preocupo práccticamente por los movimientos del bebé, si es verddad que lo noto menos y los movimientos bastante menos bruscos, pero casi que lo prefiero asi, porque cuando hace un movimiento brusco me hace un dañoooooooooo.

Madremia me accuerdo que hace cuatro dias estabamos contando los primeros movimientos que notabamos del bebé y ya estamos en las últimas, parece que aunque se nos haga eterno cuando miras atrás te das cuenta de que ha pasado volando ¿verdad?

A
aisha_8536702
19/9/09 a las 6:22

Hola
hola a todas, la verdad es que participo hace mucho tiempo en estos foros, pero no me habia atrevido a postear antes aqui, ya que yo pase por un aborto espontaneo (participe en ese foro) hace mas de un año, pero ahora estoy demasiado agradecida de Dios con mi niña en mi pancita estoy de 36+5, y por miedo no me atrevia a postear...

soy de octubre tambien jejeje mi FPP es para el 12 de octubre

B
badra_7239993
19/9/09 a las 10:57

no eres la unica....
he pasado una noche horrible,entre q me levanto al baño ochocientas veces y q me duele todo,esto es lo peor!!!! desde ayer me siento peor q nunca,ahora si es verdad q lo llevo fatal y no es por quejarme pero buffffff q ganitas tengo ya d q nazca la nena...me siento super torpe para todo,esta barrigota,q luego seguramente echare d menos puede mas q yo ya....pero bueno,a a guantar el tipo...y si encima tuviera un maridito q me hiciera caso peroe ste pasa mas d mi....en fin,q resignacion!!!

Y
yisel_9143088
19/9/09 a las 11:03

Esta noche me a vuelto a pasar
Me a vuelto a doler la barriga como si tuviese la regla pero esta vez el dolor más intenso. No me acordaba ya de lo que dolía la regla cunando te viene fuerte. Lo que me preocupa esque nose me pone la barriga dura, el ddolor me dura un minuto y medio o asi y se para pero no se me pone dura ¿son contracciones?

A
abla_5875247
19/9/09 a las 13:34

Enhorabuena!!
Ayss q parto mas bueno! Me alegro mucho por ti y por tu peque!!
al final has sido mami de septiembre jejeje

Que gnas tenia de que empezaran nuestros partos!!!

Besoss!!

A
areeba_6120235
19/9/09 a las 14:28

Muchas felicidades.......
Me alegro mucho que ya tengas a tu peque y que todo te haya ido tan bien......ahora a disfrutarlo.....y a ver quien será la proxima.......

B
badra_7239993
19/9/09 a las 17:32

Muchisimas felidades!!!
ha sido super rapido eh!!! menuda suerte,como dicen todas,yo quiero un parto asi!!!! jooooo estoy tan sesible q hasta me he emocionado,jejeje...tengo unas ganas d verle la cara a mi nena,he estado un rato con contracciones desde las 15.00 y ahora no tengo....pero si estoy hoy deamiaso molesta...en fin...esperare por si acaso..
Lo dicho,enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!

Y
yisel_9143088
19/9/09 a las 22:15

Enorabuena natiuska
No te puedes ni imaginar la envidia que me das. A mi se me está n haciendo eternas estas últimas semanas.
Pero madre mia que niño mas guapo has tenido y con ese montón de pelo, es guapisimo te felicito. Y no te lo vas a creer pero se parece a mi cuando era bebe no es por decirme guapa ni nada pero es verdad se da un aire exajerao.

Muchos besos y cuidaros mucho ok

M
magaly_9350468
20/9/09 a las 9:18
En respuesta a yisel_9143088

Enorabuena natiuska
No te puedes ni imaginar la envidia que me das. A mi se me está n haciendo eternas estas últimas semanas.
Pero madre mia que niño mas guapo has tenido y con ese montón de pelo, es guapisimo te felicito. Y no te lo vas a creer pero se parece a mi cuando era bebe no es por decirme guapa ni nada pero es verdad se da un aire exajerao.

Muchos besos y cuidaros mucho ok

Felicidades!!!
Muchas felicidades por tu nene y su naciemiento!!!!! yo creo que ya todas las de octubre estamos ansiosas d epoder decir que nuestro bebé igual ya nacio..... por mi parte me faltan 12 dias para mi cesarea programada para el 2 de octubre!!!! aunque estos ultimos dias me han dado calambres en mis ingles y me dan contraccione sy un poquito d emolestias pero supongo que lo normal!!!!!
bueno espero que esten muy bien saludos!!!!!

B
badra_7239993
20/9/09 a las 11:10

Buenas....
por decir algo claro.....ay chicas ayer fue uno d mis peores dias,estuve con contraccines,luego se me quitarony estuve todo el dia con dolor d riñones q parecia q iba a dar a luz en cualquier momento...horrible!!! me acoste por la noche y el dolor no se iba...ahora parece q se me ha calmado un poquit,asi q me dedicare a descansar,aunque estoy cansada d estar en el sofa...el dia esta malillo osea q no queda otra q quedarse en casita....en fin ,espero q vosotras esteis mejor.... Mañana tengo los ultimos analisis y el exudado...a ver q tal...
Besitos

Y
yisel_9143088
20/9/09 a las 11:18

Mañana monitores
Mañana voy a monitores por primera vez estando de 38+3 tengo unas ganas sssssssss no se por que me hace muchísima ilusion ir. Espero que tambiénm me hagan un tacto para ver si estoy dilatada o no

Bueno chicas mañana os cuento

Y
yisel_9143088
21/9/09 a las 2:22

Creo que e roto aguaas
Perdonadme la rletra pero entre los nervios y que me acabo de levantar no se como me saldrá esto
Pues nada que me he despertado porque me he notado mojadaj, voy al aseo y estaban las bragas empapadas y he seguidohechando pero gota a gota, me levanto para avisar a mi madre y sigue saliendo solo y pues nada que me voy al hospital.
Al final no llego a los monitores de mañana pero bueno esta noche me voy a inchar.
Un besito y en cuanto llegue os cuento

U
ubay_4871445
21/9/09 a las 9:59
En respuesta a yisel_9143088

Creo que e roto aguaas
Perdonadme la rletra pero entre los nervios y que me acabo de levantar no se como me saldrá esto
Pues nada que me he despertado porque me he notado mojadaj, voy al aseo y estaban las bragas empapadas y he seguidohechando pero gota a gota, me levanto para avisar a mi madre y sigue saliendo solo y pues nada que me voy al hospital.
Al final no llego a los monitores de mañana pero bueno esta noche me voy a inchar.
Un besito y en cuanto llegue os cuento


Ay estos nenes, que no respetan fechas ni nada! Yo por si acaso me adelanto (y mira que me queda) me pillo la baja ya mañana, que estoy ya para el arrastre. A ver si no me ponen pegas.... Suerte, Pukita!

B
badra_7239993
21/9/09 a las 12:38

pues si,q nervios,nunca mejor dicho eh!!!
aqui viene la segunda de octubre ya!!!!!! buf,con las ganas q yo tengo tambien,por una parte me gustaria q esperase a su fecha pero por otra tengo tantas ganas d verla ya q me quisiera q naciera,el viernes tengo tocologo,asi q espero q quiera esperarse un poquito para saber como va d peso y esas cosillas...y claro q me confirme q esta colocadita...Bueno q muchisima suerte y quien sabe,quizas ya tienes a tu bebe en brazos...ay ay ay....suerte!!!!!!!!!!!!1

B
badra_7239993
21/9/09 a las 12:41

akasha yo tambien tengo ya las 37!!!!!!
q ilusion,las he cumplido ayer y ahora q vengan cuando quieran ya q no seran prematuros,jejeje...mi primer nene nacio a las 38 asi q ......q nervios teno ya!!! todo el mundo en la calle pregunta todo el rato,y cuanto t queda?? y ya falta poco no?? q nervios!!!!!!!!

N
nadaya_7013052
21/9/09 a las 12:52

Se hace interminable
Hola :yo este viernes hago las 36 semanas,supuestamente tengo fecha para el 23/10, pero se me está haciendo muy lento, creo que son las ganas de conocer a mi pequeñita.Eso si, cuando quiera venir que venga, pero bien.

Saludos

A
amaia_8272638
21/9/09 a las 15:12
En respuesta a nadaya_7013052

Se hace interminable
Hola :yo este viernes hago las 36 semanas,supuestamente tengo fecha para el 23/10, pero se me está haciendo muy lento, creo que son las ganas de conocer a mi pequeñita.Eso si, cuando quiera venir que venga, pero bien.

Saludos

Hola !!!!!!
hola janiavega yo estoy igual que tu tambien tengo para el 23 hayyy pero este mes seme esta haciendo eterno estos ocho meses muy bien y rapiditos pero ahora cuando queda tan poquito porque se hace tan largo? yo me encuentro muy bien ya sabes con las molestias tipiccas de estas fechas pero por lo demas muy bien ya de baja y en casita preparandome para lo que nos espera y descansando mucho que luego dicen que no vamos a dormir igual hay con lo que me gusta a mi dormir pero bueno esto lo hemos elegido asi no? pues nada que espero que tu tambien estes como minimo como yo de bien que ya nos queda poquito un beso.

pukita espero que esteis bien los dos si esque ya ha nacido tu hijo y si no ya seguro queda muy poquito un beso y suerte ya nos contaras.

Hayyy ya todos los dias pendientes a ver quien va ha ser la proxima mucha suerte a todas las siguientes.

B
badra_7239993
21/9/09 a las 17:58

eso me pasa a mi...
ando como loca super nerviosa,estando muy pendiente d los sintomas q teng,jeje...parecemos locas,jajajaja....pues eso dile al peque q espere a q llegue su papi,q un par d dias solo....estos hombres y el futbol....jeje..Bueno wapa pues ya sabes a esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! besitos

S
suzana_5806407
21/9/09 a las 18:56

Hola
que tal chicas ya nos queda muy poquito yo cunplo el miercoles 38 semanas y estoy deseando ver a mi peque ya tengo unas ganas ya que noveas y por otras estoy super preocupada por que a mi marido lo cortan del trabajo a primero de mes asin es que estoy muy mal por no saber como nos iran las cosas con un niño y sin dinero por que no emos podido rejuntar nada ya sabeis con tantas cosa que ay que preparar en fin x un lado estara mas tienpo con migo y su bebe

U
ubay_4871445
22/9/09 a las 9:22

Cortar el cordón cuando deje de latir
lo he dejado en otro post pero así subo también éste. El caso es que una matrona conocida me insiste en que les diga a los de la clínica donde vaya a parir que no corten el cordón hasta que no haya dejado de latir, porque en esa última sangre le pasamos hierro al bebé para 6 meses!! Por lo visto hace unos años se cortaba a las bravas, ahora se tiene más cuidado con eso pero debe depender de cada clínica.

B
badra_7239993
22/9/09 a las 10:25

Hola chicas...
cmo estais hoy??

Akasha ya t he leido por ahi q dices q mo hay manera d dormir,yo estoy igual
horrible,me acuestocon sueño y o mas q lo intento con cojin o con lo q sea no puedo,creo q para mi primer nene no lo pase tan maaaaaaal....o no me acuerdo ya y solo hace tres añitos...q mal eh!! mi espalda no puede mas,luego me levanto al baño para dejar dos gotitas claro esta...fatal...en fin q ganitas tengo!!! ahora voy a hacer limpieza d jugetes en el cuarto del peque q tiene tanto q ya ni se puede pasar...y luego a limpiar un ratito q hace falta hoy...bueno espero q todas esteis mas o menos bien...y a ver si vienen esas q han ido a dar a luz ya para q nos cuenten sus partos!! jejeje...
Besitos

U
ubay_4871445
22/9/09 a las 12:37

Uy, no pensé en lo de guardar la sangre
yo pensaba donarla al sistema público, pero ahora no sé que hacer. En realidad, lo que decía la matrona no era que provocara anemia, sino que evitaba que tuviera (o le protegía más frente a ella). Pero, como bien dices, al final harán lo que suelan hacer, así que nos pondremos en sus manos, que no nos queda otra!

A
abla_5875247
23/9/09 a las 16:36

Alaskha!!!
avisanos de como estas!!!

Ays que nervios q empezamos a caer como moscas!!!

A
an0N_934347999z
23/9/09 a las 16:59

Fotos prenatal
una amiga se ha hecho unas fotos en estudio preciosas y muy economico me ha dicho en www.rgbreportajes.com

B
badra_7239993
23/9/09 a las 17:25

Holaaaaa
chicas hoy estoy para q me retiren del mercado por decirlo d alguna manera... fatal....tengo las piernas super pesaaaaaaaaadas y no puedo ni caminar....me encuentro cansadisiiiima...ay dios parezco una viejilla todo el dia quejandome,jeje...
Akasha,como van tus dolores??? ten cuidado a ver si van a ser contracciones...esto nunca se sabe cuando va a acabar,jejeje....ellos vienen cuando quieren..
Sabeis algo d las q se fueron a dar a luz??' todavia no ha entrado nadie a contarnos....
yo tengo bastantes contracciones d Braxton,pero la matrona me dice q es bueno,mejor para el parto,a ver si es verdad q hoy una amiga me ha contado el, suyo y ha sido lo mas rapido q he oido hace tiempo,q pasada!!!! Bueno,sigamos esperando chicas a verles la carita,el viernes tengo eco!!! a ver si me dejan verla bien porq la ultima q fui,fatal,no la vi ni por casulaidad...
Besitos a todas..

S
sahira_7063370
23/9/09 a las 18:36


Hola chicas!! que tal estan???
Yo hace ya unos dias, que estoy más molest.
De vez en cuando, me dan dolorcillos de ovarios y me cuesta muchisimo dormir, y esto hace que me pase el dia cansada.
Ya falta poquito!!!
ponet: Lucas y Joel = 35+1.

A
areeba_6120235
23/9/09 a las 20:42

preocupada......
Hola chicas!!!!!
ya veo que cada una está con sus sintomas.....

yo llevo dos días muy rara.......ayer la niña se movia mucho ...pero mucho y toda la noche igual...no sé si por que yo no podia dormir ó era ella que no me dejaba.....el caso es que desde esta mañana me noto la barriga muy rara....y estoy pensando ¿se abrá dado la vuelta?....ya estaba cefálica......
tambien me noto la barriga muy dura pero todo el día....... y entro mucho al baño......

M
magaly_9350468
23/9/09 a las 20:57
En respuesta a areeba_6120235

preocupada......
Hola chicas!!!!!
ya veo que cada una está con sus sintomas.....

yo llevo dos días muy rara.......ayer la niña se movia mucho ...pero mucho y toda la noche igual...no sé si por que yo no podia dormir ó era ella que no me dejaba.....el caso es que desde esta mañana me noto la barriga muy rara....y estoy pensando ¿se abrá dado la vuelta?....ya estaba cefálica......
tambien me noto la barriga muy dura pero todo el día....... y entro mucho al baño......

Sera normal!!
Hola nenas..... me llamos andra y estoy de 38 semanas, tengo cesarea programada para el 2 de octubre en 9 dias!!!!! ando con contracciones pero pocas y mas que nada los calambres pero me dan mas de noche..... saben que es lo que no se si sea normal.... que mi bebito se mueve menos que antes se mueve mas en las ncohes y en el dia se mueve muy poco y eso me preocupa mucho no se si e spor espacio o porque sera....... ya quiero que nazca y ya me falta poco pero auh asi los nervios me matan!!!!!! y ustedes que me pueden contar saludos

M
magaly_9350468
23/9/09 a las 21:21

Hola!!!!!!
Hola chicas soy primeriza!!! asi que no se como sean las contracciones verdaderas.... mi bebé se mueve un poco bueno en el dia se mueve muy despacio y en las noches se pone muy hiperactivo!!!!!y los de ustedes como estan..... mi bebito es lo que mas espero ya nos faltan 9 dias........ espero aguantar!!!!!! y a suetes cuanto les falta???? se han sentido comodas ?? yo la verdad ya no puedo ni dormir
mi bebito no me deja
....
saludos

U
ubay_4871445
24/9/09 a las 11:42

Ya estoy de baja
Y feliz dela vida, aunque la doctora fue una tiparraca y me trató como si tuviera 12 años y no quisiera ir al cole... Vamos, que casi me echo a llorar en su consulta, pero el caso es que es mi segundo día de calma, y ahora sí que me voy a poner las pilas para terminar de preparar lo que me queda... Esta tarde voy a la eco de las 35, así que tengo día de noticias (a ver si me dan el peso de una vez, me pasa como a Deborah, que no me han dicho ni mu en todo el embarazo y como estoy con lo del azúcar digo yo que algo soltarán...)
A ver si sigo entrando cada par de días o así, porque veo que la cosa está que arde, como decían los Siniestro Total ante todo mucha calma!!

U
ubay_4871445
24/9/09 a las 12:14

Pero qué le pasa a esta gente
Que digo yo que además de estudiar medicina les podían dar unas charlas en plan barrio sésamo para diferenciar "esto es ser amable" / "esto es ser un cardo"...
Al exudado te manda el gine, no? Yo es que hasta el martes no lo tengo, imagino que ahora es cuando se concentran las pruebas, ay madre que tembleque

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook