Foro / Maternidad

mamis de octubre!!!!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 15:35
T
trini_5789822
31/8/09 a las 18:43

Hola chicas, me apunto !!!!
Me llamo Carolina, estoy de 31+4 s. y mi FPP es para el 29 de Octubre, es mi segundo embarazo, tengo un niño de 4 añitos.

Besitos a todas las barriguitas !!!

Carito, Raulito (4 años) y Sebastián 31+4 s.

Ver también

U
ubay_4871445
1/9/09 a las 10:40

Ya somos las del "mes que viene"
qué gusto ahora cada vez que me preguntan "¿y para cuando?" decir "el mes que viene" (aunque sea a finales)... es que si no era "ah, todavía te queda tanto?". Además con menos de 10 semanas ya hemos empezado la cuenta atrás, no?

S
sahira_7063370
1/9/09 a las 11:11

Hola!
Me apunto!!!!
Hoy estoy de 32 semanas, cumplo tambien el 27 de octubre. Supongo que se me adelantara porque espero 2 bebes.
Encantada chicas de compartir estos últimos momentos llenos de sintomas, jeje!!
Un besote para todas!

Y
yisel_9143088
1/9/09 a las 12:16

Ami también
en nada que cumplic los 7 meses empezarn ha decirme ¡madremía que barriga tu no llegas a octubre! mi fpp es el 02 y es facil que no llegue pero no se, mañana hogo los 8meses según la fpp y mi hermano dice que tiene clarisimo que va a nacer del 10 al20 de septiembre ¿tendrá razón? Yo desde luego con las ganas que tengo de verlo podia nacer ahoram ismo, estando bien claro.
En mi familia somos todos de nacer antes yo era para el 13 de octubre y nací el 25 de septiembre y mi noivio (solo nos menciono a nosotros porque somos los mas directos al bebe) nacio con 36 semanas justas. Vamos como si yo diera a luz el viernes.
que venga cuando quiera pero que esté bien. Pero si viene pronto mejor!!!!!!

M
morgan_9698996
1/9/09 a las 13:36

Xicas, me uno a vosotras!
Pukita181...2 octubre
Cami10604 octubre
Akasha79r...12 octubre
Lizz4444.17 octubre
Doridv.19 octubre
Chante29..19 octubre
Clara8319 octubre
Unatardedesol... 21 octubre
Ponet2... 27 octubre
Devorahykokoro..27 octubre
Caritocr...29 octubre

Y
yisel_9143088
1/9/09 a las 14:45


Pues yo el mio no se si va a slir peleón o no. Poerque mi madre dice que yo me movía una barbaridad y que le hacia mucho daño y luego cuando nací no había quien me despertara, me tenian que levantar para comer y aún asi me quedaba durmiendo mientras comía Sin embargo, mi suegra dice que su hijo apnas se movia y luego se tieró 18 meses llorando esperemos que no salga al padre.

Porque no puedes dar pecho debora? no sabia que antes de dar al luz ya se puede saber si puedes dar el pecho o no.

BESOS

A
abla_5875247
1/9/09 a las 14:52

Hoy empiezo las clases!
chicas x fin empiezo las clases de preparacion al parto esta tarde... creo q voy a ser la mas gorda jajaja menos mal q no tngo mucha barriga en comparacion al resto!!

Luego os cuento a ver q tal... llevo ya dos dias quitando etiquetas y lavando y planchando ropita y x fin he comprado las ultimas cosas para poderme preparar la canastilla!!!!

Ahh y x fin parece q la semana q viene me traen la habitación... se ve q se habian equivocado y lahabian enviado a otro sitio!!!

Besosss a todas!!

M
meerab_7975322
1/9/09 a las 21:29

Oooooooohhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
Chicas se activaron!!! o volvieron de sus vacaciones?? que bueno que hay muchas novedades.
Les cuento que parece que no llego a Octubre tenia fecha para el 7, pero como me van a hacer cesarea en mi ultimo control el medico me dijo que la programaramos para el 25 de septiembre... asi que en eso estoy, ademas me esta subiendo la tension y tengo los pies como Hulk asi que yo creo que ni al 25 llego jajaja! bueno el 8 tengo otro control asi que veremos que pasa.
Por lo menos tengo todo listo, llegar y agarrar la maleta, la verdad ya no doy mas me duele mucho la pelvis y las piernas.
Besos a todas!!!

A
aduna_8434075
2/9/09 a las 2:16

Tengo muxisimas dudas..!!! necesito una mano!!!
OLA A TODAS ACAVO DE ENCONTRAR ESTE FORO DE CASUALIDAD,Y LA VERDAD ESK M VIENE GENIAL .
LLEVO 1 SEMANA CON MUXA REVOLTURA DE ESTOMAGO Y SUPER CANSADA Y ESK ACE 2 SEMANITAS PUES TUVIMOS UN DESLIZ MI PAREJA Y YO.Y COMO SOY PRIMERIZA EN ESTO PUES NO SE SI ES NORMAL O ES YA K SE LO MONTA MI CABEZA.XFAVOR RESPONDERME SI PODEIS YA XK ESTOY SUPER INKIETA.GRACIAS Y MUXOS BESOS

U
ubay_4871445
2/9/09 a las 10:08

Copipego
Pukita181...2 octubre
Natiluska ...3 octubre
Cami10604 octubre
Anarcama...4 octubre
Akasha79r...12 octubre
Lizz4444.17 octubre
Doridv.19 octubre
Chante29..19 octubre
Clara8319 octubre
Unatardedesol... 21 octubre
LoreaV... 22 octubre
Ponet2... 27 octubre
Devorahykokoro..27 octubre
Todopanza....27 octubre
Caritocr...29 octubre

S
sahira_7063370
2/9/09 a las 11:03

Hola!!
Buenos dias!
A mi no me dan pinchazos, mas bien es un dolor continuo muscular.
el lunes y el martes tube un poco de molestias como de regla, pero muy suaves y luego se me paso. Se que no eran contracciones porque era un dolor continuo.
Hoy justo hago 32 semanas!!!
VERO Y CARLOS: JOEL Y LUCAS( 32Semanas)

S
sahira_7063370
2/9/09 a las 11:22

Hola debora!
Cumplimos el mismo dia eh!!
Yo no creo que aguante con 2 aqui dentro...

A
abla_5875247
2/9/09 a las 11:27

Es la presion de la cabecita
o eso me dijo el gine el otro dia, lo q no se si es signo de q se esta encajando o no pero Emma ya esta muy bajita y tngo pinchazos y calambrazos y el gine me dijo q normal y me enseño donde tenia la cabeza y la verdad q muy bajita, asi q eso s bueno! Estan en buena pose!!

M
morgan_9698996
2/9/09 a las 11:44
En respuesta a sahira_7063370

Hola!!
Buenos dias!
A mi no me dan pinchazos, mas bien es un dolor continuo muscular.
el lunes y el martes tube un poco de molestias como de regla, pero muy suaves y luego se me paso. Se que no eran contracciones porque era un dolor continuo.
Hoy justo hago 32 semanas!!!
VERO Y CARLOS: JOEL Y LUCAS( 32Semanas)

A mi me pasa lo que ati ponet2!
No son pinchazos, a mi me coge un dolor a la altura de las ingles que no me puedo mover, me suele dar si camino con prisas, y me tengo que parar! Y normalmente me da en un lado o en otro, nunca en los dos a la vez. Y no tengo ni idea de que es!

Yo hago hoy 33 semanas!

S
sahira_7063370
2/9/09 a las 12:25

Hola unatarde desol!
A mi tambien suele dolerme + un lado u otro, sobretodo el izquierdo.Supongo que eso es por el peso.

M
morgan_9698996
2/9/09 a las 12:36

A mi me dijo la matrona...
Que estaba ya boca abajo, q era ya muy dificil que se sentara, y que hasta que no se encajan, rotan sobre su eje, o sea que pueden ponerse mirando a nuestra barriga o al culete, como les convenga!

S
sahira_7063370
2/9/09 a las 12:36

Hola!
Yo espero 2, el primero de cabeza y el segundo sentado. Aunque la última vez el segundo se habia tumbado a lo ancho.

Y
yisel_9143088
2/9/09 a las 12:41
En respuesta a aduna_8434075

Tengo muxisimas dudas..!!! necesito una mano!!!
OLA A TODAS ACAVO DE ENCONTRAR ESTE FORO DE CASUALIDAD,Y LA VERDAD ESK M VIENE GENIAL .
LLEVO 1 SEMANA CON MUXA REVOLTURA DE ESTOMAGO Y SUPER CANSADA Y ESK ACE 2 SEMANITAS PUES TUVIMOS UN DESLIZ MI PAREJA Y YO.Y COMO SOY PRIMERIZA EN ESTO PUES NO SE SI ES NORMAL O ES YA K SE LO MONTA MI CABEZA.XFAVOR RESPONDERME SI PODEIS YA XK ESTOY SUPER INKIETA.GRACIAS Y MUXOS BESOS

No entiendo nada
No entiendo tu tu duda, porque lo que das a entender es que no sabes si estas embarazada on o. Pero luego dices que eres primeriza y ahi das a entender que si estas embarazada. Explica lo que te pasa y te intentaremos ayudar ok.
BESOS Y TRANKILA

S
sahira_7063370
2/9/09 a las 12:45

Porfin!
mañana empiezo las clases preparto!!

S
sahira_7063370
2/9/09 a las 12:52

Hola
pues yo conozco muchas chicas que han tenido bebes hace poco y por lo visto ahora es muy normal que se adelanten aun siendo primeriza, por el ritmo de vida que tenemos. El bebe de una amiga nacio el mes pasado 10 dias antes.

Y
yisel_9143088
2/9/09 a las 13:12

Como os habeis puesto las pilas
Yo tengo debajo del ombligo la barriga llena, pero llena de estrias rojas yo me ehcaba un aceite que se llama gineoil, que encima de caro no me ha dado resultado ninguno. Ahora he decidido pasarme al aceite de almendras que además de ser natural muchísima gente me ha di hcho qu ees lo mejor ¿sabeis si las estrias rojas se quitan? Esque ahora me da igual tenrlas pero son muchísimas para qudarme con todas y mas con la crisis
Hoy hago los 8 meses ay!!!!!! que poco queda ya y que largo se hace el fnal.

He llamado al gine hoy para ver si me cambia la cita porque yo sigo pensando que si cumplo el 02 el 14 de septiembre es demasiado tarde y ademas aun no me han echo ninguna vez monitores auqneu supongo yo que cuando vaya el 14 me los mandará. Espero no me los tengan que hacer de urgencia een el hospital jeje porque el gine hoy se a enganchado a trabajar y mañana s vueve a ir de vacaciones hasta el 14 SERÁ BIGARDO !!!!!

Bueno gorditas os dejo. Y haber si seguimos con las pilas puestas que hoy da gusto entrar al foro.

MUAK

Y
yisel_9143088
2/9/09 a las 14:56

Ai
esperemos que estas estrias se nos quiten y no nos salgan blancas, yo tengo entendido que las quese quedan pa siempre son las de despues cuando se encoje la bariga. aixxxxx bueno si todosale bien nos conformamos con las estris aunque si se van mejor

B
badra_7239993
3/9/09 a las 11:37

Buenas...
chicas anoche lo pasé fatal,tengo ahora 34+4 semanas y me dio un dolor muy fuerte en la parte baja d la espalda,en los riñones.Recuerdo q para mi primer parto el dolor me comenzó ahi y luego siguieron ya las contracciones y di a luz ese mismo día....anoche me dlia un monton pero parece q se calmó y ahora estoy un poquillo molesta pero no me dule tanto...sera q ya se acerca el momento?? a alguna os ha pasado??

B
badra_7239993
3/9/09 a las 11:38

Me apunto tambien...
Pukita181...2 octubre
Cami10604 octubre
Anarcama...4 octubre
Akasha79r...12 octubre
Amanda008 14 octubre
Lizz4444.17 octubre
Doridv.19 octubre
Chante29..19 octubre
Clara8319 octubre
Unatardedesol... 21 octubre
LoreaV... 22 octubre
Ponet2... 27 octubre
Devorahykokoro..27 octubre
Caritocr...29 octubre

karlabab...11 octubre

Y
yisel_9143088
3/9/09 a las 13:11

Sueños
Yo he soñado tambien muchas veces que estaba en el hospital con las contracciones, pero ahora sueño más que ya he dado a luz y que estoy en observación y me dicen que le de el pecho, y no se engancha de ninguna de las maneras . La verdad esque no tengo mucha mania conque no se enganche al pecho poerque no tengo manias en darle el bibe pero no se casi todas as noches sueño lo mismo o lago similar. Lo más curioso esque es sempre chiquitísimo como un muñequito de esos negros que son chiquitísimos que te caben en la mano, pues asi. aunqe con la barriga que tengo será mas grande seguro jeje..
Ayer mi madre estuvo en la fisio, y ellas también dan clases de preparacón al parto, y como estaba sola la metieron a la clase de preparación al parto ha hacer los ejercicios jjeje. Y me ha dicho qu hay una chica que va para el 03 de octubre que le dijo a la fisio que le dolia bastante la barriga como si fuese la fregla, que no eran dolores fuertes, y que no siemmpre era un rato y se quita sino que la mayoria d e las veces es un dolor continuo,vamos como el de la relga y le dijo lafisio que eso son contracciones (yo también tengo ese dolor) .
Veo la cita del gine tn lejors ¿me tendrán que hacerl os monitores de urgencia o me los haré antes? aiiiiiiixxxxxxx esque estoy super agoviada con el tema, y ahora que se que tengo contracciones y además todos los dias me pngo mas nerviosa todavia aiiiiiiiiixxxxxxxxx

BESOS

A
abla_5875247
3/9/09 a las 14:08
En respuesta a yisel_9143088

Sueños
Yo he soñado tambien muchas veces que estaba en el hospital con las contracciones, pero ahora sueño más que ya he dado a luz y que estoy en observación y me dicen que le de el pecho, y no se engancha de ninguna de las maneras . La verdad esque no tengo mucha mania conque no se enganche al pecho poerque no tengo manias en darle el bibe pero no se casi todas as noches sueño lo mismo o lago similar. Lo más curioso esque es sempre chiquitísimo como un muñequito de esos negros que son chiquitísimos que te caben en la mano, pues asi. aunqe con la barriga que tengo será mas grande seguro jeje..
Ayer mi madre estuvo en la fisio, y ellas también dan clases de preparacón al parto, y como estaba sola la metieron a la clase de preparación al parto ha hacer los ejercicios jjeje. Y me ha dicho qu hay una chica que va para el 03 de octubre que le dijo a la fisio que le dolia bastante la barriga como si fuese la fregla, que no eran dolores fuertes, y que no siemmpre era un rato y se quita sino que la mayoria d e las veces es un dolor continuo,vamos como el de la relga y le dijo lafisio que eso son contracciones (yo también tengo ese dolor) .
Veo la cita del gine tn lejors ¿me tendrán que hacerl os monitores de urgencia o me los haré antes? aiiiiiiixxxxxxx esque estoy super agoviada con el tema, y ahora que se que tengo contracciones y además todos los dias me pngo mas nerviosa todavia aiiiiiiiiixxxxxxxxx

BESOS

Pues....
el martes en preparacion al parto le pregunte eso mismo a la matrona.... porque el domingo x la noche tenia un dolor continuo y fuertecillo aunq soportable, de riñones igualito q cuando tengo la regla, pero no era interminentete sino bastante continuo y mi marido y yo estabamos cagados no sabiamos si eso eran contracciones pero al final se me paso.

La matrona me dijo q eso NO pueden ser nunca contracciones porque una contraccion de las mas fuertes en pleno parto nunca dura mas de 1 minuto y medio, q siempre q sea un dolor continuo no es contracción, que lo mas seguro sea q al tener a la niña baja empieza a ensancharse el canal del parto, y eso provoca los dolores.

Nos dijo que un sintoma para reconocer las contracciones de parto es q siempre son regulares, aunque empiecen cada 15 minutos y poco a poco se van acortando. Y que cuando pasa la contraccion no te duele nada solo el medio minuto de contracción.

Yo si fuese tu estaria tranquila, pero de todos modos si te notas algo acercate a urgencias, q mas vale ir 300 veces y que no sea nada a no ir y q sea!

Besosss

K
khnata_5719800
3/9/09 a las 18:11

Yo ya me habia anotado
Pero el mio fue uno d los 1 mensajes
asiq vuelvo a anotarme
estoy de 30+1
con reposo por poco liquido amniotico no saben q es ya q la gorda esta bien, bien de peso, bien sus pulmoncitos,sus riñones no presentan anomalias y yo no he tnido perdidas, ni dolores,ni contracciones
asi q esperando los resultados d los analisis y el lunes tenemos eco ...

yo cierro el mes
con Delfina Milagros el
30 de octubre es cesarea programada





miles d besos y felicitacioness a todas las mamisss

E
espino_8051502
3/9/09 a las 21:39


Lupita 33 semanas*

14-Octubre* y tambien soy primeriza
Es un niño muy hermoso!!

T
trini_5789822
3/9/09 a las 22:21

Hola chicas 32 semanas hoy !!!
Espero en que la cuenta regresiva no se me haga muy larga y tediosa, vengo del médico y me ha dicho que todo está perfectamente, mi bebé tiene un corazoncito muy fuerte y está muy activo, ya esta colocado en posición cefálica y me dijo el doc que posiblemente así se quede pues ya no tiene espacio para volverse, ojalá no se equivoque.

Como van ustedes ???? Todavía duermen bien o se la pasan como yo del baño a la cama y viceversa, me levanto como 5 o 6 veces en la nocha a hacer pis y eso que voy unas 3 veces seguidas antes de acostarme,según yo para poder dormir toda la noche jeje, que ilusa.

Mañana tengo la eco de las 32 semanitas, espero confirmar lo que el médico me ha dicho hoy y todo esté realmente bien.

Besitos a todas.

Carito, Raulito (4 años) y Sebastián 32 s.

A
abla_5875247
4/9/09 a las 10:44

Buenos dias!!
Como vais hoy?? Yo muy ajetreada... ayer me trajeron todo de golpe... el carrito, la hamaquita, la habitacion, el maxicosi... tengo el garaje lleno de cajas y ahora toca montarlo todo!!!

Encima ayer vaciando trastos de la habitacion de Emma para limpiarla se me cayo una escalera en el cuello x detras... q desastre... me dio fuerte fuerte pero vamos un rato endolorida y se me paso... es q estoy de un torpe... y hoy es uno d esos dias en los q estoy agotadaaa y solo quiero q estar tumbada y hay mil cosas q hacer!!!!

Bueno besos a todas!!

Y
yisel_9143088
4/9/09 a las 11:57

36s
Cara tómatelo con Calma yaverás que cuando empiexces a montar las cositas de tu nena aunque estés cansada el cuerpo te pide seguir de la emoción de verlo todo montado como si ya estuviera allí con vosotros.

Hoy hago las 36 semanas y no hago nada más que pensar que si fese como su padre hoy naceria . Yo también estoy bastante agotada, parece que he estado todo el dia haciendo cosas por el dolor de cuerpo (sobre todo de esplalda, me duele un pooco más abajo de donde para el sujetador poero mas arriba de los riñones uffff es insufrible) estoy agotada y no entidndo por que. Lo que mejor me sienta es el paseo df las noches, se mme quita todo, y ahora no se porqu e no me duele tanto la pelvis al andar, solo es una leve molestia asique se aguanta bian.

Ami solo me falta el colchón de la cuna ya para hacerla, que está en casa de mi abuela pero como necesito vehículo para traermelso pues ahasta el domingo segurametne que no me lo traiga. La bañera iré la semana que viene haber si ha venido ya, porque es lo más asi urgente que hace falta para cuando nazca mi Santos aunque si no me la hant trtaido compro una de esas de plástico auqne no creo que tarden mucho en traerla. El problema esque en el meds de agosto todo el mundo se va de vacaciones y las tiendas están superparadas, y ahora trayendo las cositas de invierno pues tambien l demas queda parado.

Bueno chicas os dejo que me enroyo más que una persiana

T
tama_6872047
4/9/09 a las 12:22

33 semanas
hola chicas:..
como están estas futuras mamis??? veo que hay de todo...

yo ya estoy de 33 semanas y bueno, mi caso es un poco especial porque me he enterado hace poco que estaba embarazada porque no me ha faltado nunca el periodo.. y eso q es el tercero, jejejeje¡¡ mi embarazo va a ser cortito cortito, pero mira, eso q me llevo

No se si es niño o niña .. lo único que está todo bien y eso me tranquiliza,

me han dicho que la fecha aproximada de parto es el 22 de octubre, para que me apunteis en la lista y asi estamos en contacto mas a menudo ya que me siento un poco sola.

un beso

Y
yisel_9143088
5/9/09 a las 12:32

Hola
Esta noche he tenoido contracciones cada 20 minutos o asi. Han sido bastante dolorosas y me he asustado bastante, menos mal que me fui a dormir con mi novio y como me vió muy nerviosa (estaba acojonada , me queria ir al hospital) me dijo tu tranquila respira y si vemos que cada vez se acorta más tel tiempo entre contracciones pues nos vamos al hospital. Me dio un beso y me abrazó y ya no me dió ninguna contraccion mas. Esta mañana el se reia porqe decia que su hijo se le parece a él que se ha cansado muy pronto e estar en la barriga (el nació con 36 semanas justas y ayer yo hice las 36) pero bueno al final parece que todo ha sido una falsa alarma. Lo mismo son los nervios porque hacia mucho tiempo que no dormiamos juntos, desde que nos peleamos y tal, y me encontraba bien pero nerviosa, no se, yo soy asi de rara .
¿os a pasado a vosotras?
BESOS

A
areeba_6120235
6/9/09 a las 20:52

hola
¿ Que tal chicas?,¿ como llevais los preparativos?,yo ya tengo la bolsa del hospital,pero sin llenar,tambien me compré el camison y l a bata ,me faltan las zapatillas,las braguitas desechables y las compresas y de la peque ya no me falta nada ,lo tengo todo preparado ...hasta su ropita para salir del hospital¡¡¡¡¡¡¡¡que va a estar guapisima!!!!!!

Espero que esteis todas bien............

Y
yisel_9143088
7/9/09 a las 11:59

Hooooooooooooolllllllllllllaaa aaaa
Las contracciones del viernes por la noche no se ahn vuelto a repetir, per o desde entonces tengo un dolor terrible en la cuncusiilla, vamos al final de la espalda, y es agoviante porque el dolor de mas arriva que me da de vez en cuando lo mantengo y ahora tambien el de la cuncusilla ahi constante , es como presión no se, mi madre dice que es encajamiento, pero ¿dolor de espalda tambien puede ser de encajamiiento?

La bolsa del hospital ya la tengo preparada mucho tiempo, pero ahora leyendoos me he dado cuneta que no habia caido en las compresas de algodón, auqnue supongo que aunque sea ppor prirvado eso te lo daran ¿no?

Jooooooooooooo que envidia , no recuerdo el nombre de la mami que ha dico que no llega al 10 yo estoy deseando que nazca ya por la salud de mi espalda que no aguanta mucho mas y porque tengo unas ganas locas de ver a mi pequeño.

Bueno chicas besitos y a cuidarse mucho

U
ubay_4871445
7/9/09 a las 13:09

Hasta cuándo vais a currar?
Yo estoy para el 27, tengo pensado pedirle la baja al médico el 29 de este mes (andaré de 35 / 36), que es cuando tengo visita con él, pero no sé si echarle cuento e inventarme algo o decirle la verdad: que por muy bien que me encuentre NO PUEDO NI ACERCARME A LA MESA POR EL BARRIGÓN, Y QUE CONDUCIR ES UN COÑAZO, Y QUE ANDO MÁS PENDIENTE DEL COLOR DEL FLUJO QUE DE LO QUE TENGO QUE HACER
¿con eso te la dan sin que te descuenten días de la baja posterior, o voy con cara de "tengo ciática"?

U
ubay_4871445
7/9/09 a las 16:03

Molestias sí, pero es más hartazgo
y cruzo los dedos para seguir así, estoy más cansada e hinchada y se me duermen a menudo las manos, pero lo cierto es que me encuentro bien. Procuro rodear el edificio del trabajo un par de veces para estirar las piernas, no estoy mucho sentada ni mucho levantada, y la espalda no me da guerra, lo que pasa es que me da muy mal rollo seguir conduciendo porque Madrid en hora punta es un peligro, pero trabajo a 15 km y no tengo más opciones.
El caso es que haré eso, en vez de ir de sufrida haré hincapié en las molestias, igual dentro de tres semanas estoy hecha un andrajo y no tengo ni que decirlo!!!!

Y
yisel_9143088
7/9/09 a las 21:04

Puessss
yo por suerte po por desgracia estoy parada, pero si estuviese trabajando ya llevaria de baja dos dsemanas o asi, porque sentada no puedo estar mas de media hora porque me da un dolor de espalda terrible y de pie tampoco porque me da un dolor de rodillas que me tengo que sentar poque si no me caigo.
Lo de los nervios, no estoy nerviosa pero soy consciente de que en cualquier momento puedo ponerme de parto y lo que me daes una emoción tremenenda de pensar que me queda poquito para ver a mi Sanots. Pero croeo que cuando llegue el ometno ded las contrtacciones y todo eso se me cojerán odos los nervios degolp, aunqe espero que no porque diceen que se te puede parar el parto y te tienen que poner oxitoxinas o algo asi que hacen que el parto duela más .

BESOS

U
ubay_4871445
8/9/09 a las 8:58

En la san josé
Es que por las tardes no tengo ordenata y no me meto, sorry, estaré en la San José a eso del 27 (si todo va sobre lo previsto), a cuál vas tú?

U
ubay_4871445
8/9/09 a las 9:39

A ver si están de humor
a mí me pasa igual, he oído lo mejor y lo peor, de todo. Yo creo que depende de con quién te toque, y cómo tenga el día (en cuanto al trato y amabilidad, que son todos superprofesionales se supone, no?)
Pues eso, espero que ese día estén por la labor, y haya ganado el Madrid y el Atleti y hasta el Rayo, no vaya a ser que se embrutezcan pa to el día!!

J
jiang_6196698
8/9/09 a las 10:14
En respuesta a ubay_4871445

En la san josé
Es que por las tardes no tengo ordenata y no me meto, sorry, estaré en la San José a eso del 27 (si todo va sobre lo previsto), a cuál vas tú?

Yo tb en la san jose!!!!!
hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo salgo de cuentas para el 24 de octubre .,.,,,,
que casualidad ....
que medico te lleva a ti ...??
a mi el doctor estaca ,
estoy muerta de miedo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un besito

B
badra_7239993
8/9/09 a las 21:12

Me apunto d nuevo aunque ya lo habia hehco,no estoy....
Albaandrea....1octubre
Pukita181...2 octubre
Natiluska.... 3 octubre
Cami10604 octubre
Anarcama...4 octubre
karlabab.....11 octubre
Akasha79r...12 octubre
Amanda008 14 octubre
Tulunamia 14 de octubre
Lizz4444.17 octubre
Doridv.19 octubre
Chante29..19 octubre
Clara8319 octubre
Unatardedesol... 21 octubre
LoreaV... 22 octubre
Ponet2... 27 octubre
Devorahykokoro..27 octubre
Caritocr...29 octubre
Bubum....30 octubre

B
badra_7239993
8/9/09 a las 21:35

Jo,yo tambien actualizo porq d nuevo no estaba.....
Albaandrea....1octubre
Pukita181...2 octubre
Natiluska.... 3 octubre
Ycl74............3 octubre
Cami10604 octubre
Anarcama...4 octubre
karlabab.....11octubre
Akasha79r...12 octubre
Amanda008 14 octubre
Tulunamia 14 de octubre
Lizz4444.17 octubre
Doridv.19 octubre
Chante29..19 octubre
Clara8319 octubre
Unatardedesol... 21 octubre
LoreaV... 22 octubre
Ponet2... 27 octubre
Devorahykokoro..27 octubre
Caritocr...29 octubre
Bubum....30 octubre

Y
yisel_9143088
9/9/09 a las 12:01

O o o olaaaaaaaaa
Natiuska no te preocupes que lo importante esque está cogioeno peso. Además ue ahora casi ningun niño nace con mas de tres kilos lo que pasa esque los de octubre de este año parece que vienen gorditos jeje.

Essta mañana he ido a hacerme los analisis para llevarselos el lunes al gine y a parte de sangre y orina me han tomado muestra del sudado vagnal y rectal. Y en la sangre tambien me hn metido loque pide el anestesista para la epidural. Haber como sale todo. Sobre todo me preocupa la glucemia porque he dejado la dieta porque me bajaba el azúcar muchísimo y estaba todo el dia mareada y con angustia. Asique este mes me habré encgordado una barbaridad prero esque me da miedo pesarme asique cuando vaya el lunes al gine a ver que tal.

BESOS

U
ubay_4871445
9/9/09 a las 13:27
En respuesta a yisel_9143088

O o o olaaaaaaaaa
Natiuska no te preocupes que lo importante esque está cogioeno peso. Además ue ahora casi ningun niño nace con mas de tres kilos lo que pasa esque los de octubre de este año parece que vienen gorditos jeje.

Essta mañana he ido a hacerme los analisis para llevarselos el lunes al gine y a parte de sangre y orina me han tomado muestra del sudado vagnal y rectal. Y en la sangre tambien me hn metido loque pide el anestesista para la epidural. Haber como sale todo. Sobre todo me preocupa la glucemia porque he dejado la dieta porque me bajaba el azúcar muchísimo y estaba todo el dia mareada y con angustia. Asique este mes me habré encgordado una barbaridad prero esque me da miedo pesarme asique cuando vaya el lunes al gine a ver que tal.

BESOS

Se te ha corregido lo del azúcar?
Yo también ando con la glucosa dichosa y llevo a dieta desde hace 3 semanas, hasta dentro de 2 no me hago la analítica, mi duda es si podré volver al pincho de tortilla y los macarrones si me sale bien o ya me quedo con la dieta de todas todas hasta después del parto

A
an0N_613713899z
9/9/09 a las 21:14

Actualizada
Albaandrea....1octubre
Pukita181...2 octubre
Natiluska.... 3 octubre
Ycl74............3 octubre
Cami10604 octubre
Anarcama...4 octubre
Akasha79r...12 octubre
lencha27.....12 octubre
Amanda008 14 octubre
Tulunamia 14 de octubre
Lizz4444.17 octubre
Doridv.19 octubre
Chante29..19 octubre
Clara8319 octubre
Unatardedesol... 21 octubre
LoreaV... 22 octubre
Ponet2... 27 octubre
Devorahykokoro..27 octubre
Caritocr...29 octubre
Bubum....30 octubre

U
ubay_4871445
10/9/09 a las 10:13

Como sacar forma a las nubes
Lo de que te digan cosas de cómo tienes la barriga, digo. Que si la tienes alta, o baja, o en punta de que esperas niño, o redonda de niña, o muy dura, o muy blanda... a mí me dice el gine que no haga ni caso, creo que es igual que con el fútbol, que todos los tíos son seleccionadores nacionales en potencia porque lo tienen clarísimo, pues las mujeres a partir de determinada edad llevan una matrona dentro...

U
ubay_4871445
10/9/09 a las 11:16

Una aventura, sí
Yo más que aguantármela, lo que hago es girar como si me empujaran del lado contrario con una polea, vamos, que lo tengo que organizar. Primero apoyo espalda-trasero-pies para quedarme boca arriba, después muevo pies-trasero-espalda para girarme al otro lado. Y si estoy en el sofá y me quiero levantar, directamente le digo a mi novio que me agarre de la mano y tire de mí.
La verdad es que después de pasar por esto nos ponen a los mandos de cualquier maquinaria industrial y lo clavamos.

Y
yisel_9143088
10/9/09 a las 11:32
En respuesta a ubay_4871445

Se te ha corregido lo del azúcar?
Yo también ando con la glucosa dichosa y llevo a dieta desde hace 3 semanas, hasta dentro de 2 no me hago la analítica, mi duda es si podré volver al pincho de tortilla y los macarrones si me sale bien o ya me quedo con la dieta de todas todas hasta después del parto

Creo que nunca tuve
Xk me hicieron la curva corta y me salió un poco por encima de lo normal pero a no me la repiteron asique simplemente me mandaron dietay hacerme seugimiento yo en casa de cómo la llevaba y haciendo la dieta la tenia siempre super baja. En ayunas no pasaba de 55 y despues de las comidas como mucho tenia 80 y aunque el endocrino queria que siguiera hciendola mi tio que es médico me dijo que comiera normal pero nque no hiciera excesos de bolleria insdustirial, helados, ect.....

U
ubay_4871445
10/9/09 a las 13:17
En respuesta a badra_7239993

Me apunto d nuevo aunque ya lo habia hehco,no estoy....
Albaandrea....1octubre
Pukita181...2 octubre
Natiluska.... 3 octubre
Cami10604 octubre
Anarcama...4 octubre
karlabab.....11 octubre
Akasha79r...12 octubre
Amanda008 14 octubre
Tulunamia 14 de octubre
Lizz4444.17 octubre
Doridv.19 octubre
Chante29..19 octubre
Clara8319 octubre
Unatardedesol... 21 octubre
LoreaV... 22 octubre
Ponet2... 27 octubre
Devorahykokoro..27 octubre
Caritocr...29 octubre
Bubum....30 octubre

Copipego la última (creo) y me apunto
me he vuelto a caer de la lista, a ver si va a ser señal de que me voy a noviembre

Albaandrea....1octubre
Pukita181...2 octubre
Natiluska.... 3 octubre
Cami10604 octubre
Anarcama...4 octubre
karlabab.....11 octubre
Akasha79r...12 octubre
Amanda008 14 octubre
Tulunamia 14 de octubre
Lizz4444.17 octubre
Doridv.19 octubre
Chante29..19 octubre
Clara8319 octubre
Unatardedesol... 21 octubre
LoreaV... 22 octubre
Ponet2... 27 octubre
Devorahykokoro..27 octubre
Todopanza....27 octubre
Caritocr...29 octubre
Bubum....30 octubre

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir