Foro / Maternidad

+ de 30... ¡¡¡ y punto !!!

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 17:01
C
ceila_6954162
6/2/09 a las 12:31

Santander me parto contigo
me parto contigo a veces te entran ganas de extrangularlos cuando me case hace un año y medio me ayudaba y ahora un mojon de perrro ahora me llama haciendome la pelota que si la lavadora se ponia en sintetico y a 40 grados sabia el programa dios es un milagro ainssss estos costillos

Ver también

C
ceila_6954162
6/2/09 a las 12:34

Santander que dieta haces
yo cuando me case pesaba 74 y ahora 87 ainsss es que la comida de mi suegri encima es jefa de cocina en un hotel asi que mi costi y yo nos estamos poniendo redondos como los budas y esto no puede ser

C
ceila_6954162
6/2/09 a las 13:25

Gracias santander
gracias santander bicheare por ahi chipi que como en casa pero mi costi trabaja al lado de su mami y nos manda la comidita para toda la semana verdurita cocidito hasta el preparado para hecharle solo el arroz jejje vivva mi suegri es muy buena

C
cruz_9874249
6/2/09 a las 14:06


hola chicas, que ya he vuelto, que me acerqué otra vez al médico y nada, que me ha dejado en las mismas.

santander ¡5 kilazos! lo tuyo es fuerza de voluntad y lo demás tontería. Me alegro un montón. Cuando tenga tiempo buscaré la dieta en el otro foro. Ahora no porque hoy es mi dz (día de zafarrancho) y no he hecho na de na, entreel pediatra y la hora y media de retraso del de cabecera... encima mi costi llega hoy a las 3

kawa, chipi ¿qué tal? aquí ha empezado a nevar otra vez (ya podía ser a corros jejeje)

Bueno, voy a ver si voy haciendo algo y echo un vistacillo al foro de vez en cuando. Besotes

A
arleth_8987471
6/2/09 a las 22:40

Hola chicas
joo hoy habeis charrado un monton ehhh!!!

Solo paso a saludaros un momento porque estoy super cansada y me voy a la cama ya!!!!

mi costi vino ayer y le vi un poco ... umm .... como haciendose el desinteresado, no se .... no queria hablar del tema, pero yo lo saque y lo hablamos, poco pero lo hablamos, porque vino super tarde. Hoy ya he estado mas rato con él y le ve super triste, y es que lo conozco y se agobia muchisimo con todo, no dice nada pero lo pasa mal. Yo no le he dicho nada mas, al contrario, hemos hecho nuestra vida normal, a por el nene ala guarde, a comer, a la piscina, a comprar .... la marcheta. Y ahora ha salido de cena con sus amigos, que quedan un viernes de los meses pares (jejejje, es una forma de quedar y verse), a ver si mañana esta mas animadillo. Pero hoy ha pasado por el laboratorio para que le dieran los resultados (pq nos los pasaron por mail y hemos preferido ir tambien personalmente a recogerlos) y ni siquiera ha abierto el sobre, muy fuerte ....

Ya veremos como superamos esto. Necesito muchas respues, a ver el martes que nos dice el gine.

un beso, feliz finde a todas

A
aliya_8252999
7/2/09 a las 13:10


holaaaaaaaaaaaaaa, aqui toy en el curro, hoy me toca todo el día trabajar, pero bueno, q se va a hacer, ahora al mediodia ire a casita a comer y a deberear con un poco de suerte, q tengo q aprovechar estos días, y no llevamos muchos intentos....
LUPAS Yo NO iría a urgencias de momento, pq, no estás mal ni nada, espera un poco, unos días y te haces otro test en casa, el lunes o martes, pero a urgencias no, pq no me parece, aunque, ojo, entiendo que tengas ganas de saber q pasa, desde aquí yo te digo q esperaría unos días antes de ir al hospital., Sigues con dolor de tetis??y q más sientes?
CHIPI guapa, q tal va el brazo/colador???
A todas un besote y hasta lueguin

A
aliya_8252999
7/2/09 a las 13:52


LUPAS: JEJEJEJ, si mujer, en dos meses ya sabremos algo....jolín nose....bueno al mediodía intenta desatascar para ver si baja...si no baja...el lunes te puedes hacer otro test (o el martes), no?? Yo salgo ahora y voy a casa, q mi maridin, ya tendrá la comida preparada (eso espero...), y de postre, ya os contaré si lo tomo o no....ehem, ehem, segun todas las calculadoras de ovulacion, HOY es el día clave...
Bueno mis niñas, por la tarde os mando otro mensajito!!!
BESITOSSSSSSSSSSSS

A
aliya_8252999
7/2/09 a las 17:14


aqui toy, en el curro de nuevo y stoy triste, rabiosa y ploff, pq no hemos debereado, ya le he dicho q no le entiendo (él ha querido antes q yo ir a por el niño), nose...igual esta noche cae...pero en este momento no me apetece nada la verdad!!, creo q ya se me ha pasado la oportunidad de éste mes, y vamos q casi ahora no veo las teclas de ,
bueno luego entro otra vez.
LUPAs espero q tu hayas tenido más suerte q yo!

A
arleth_8987471
7/2/09 a las 22:40

Lupas, cariñet
lo siento mucho nena, pero mira al menos ya te ha bajado y puedes volver a empezar el ciclo y los analisis y todo, asi que mejor.

En cuanto a lo del costi pues ya sabes, son hombres, a veces parece que la cosa no va con ellos o es que nosotras nos tomamos todo de otra forma o le damos mas importancia, no se .... pero yo creo que todos son iguales.

Miryyy ..... no te canses mucho esta noche, a ver si no va mucha gente. Cuidate y descansa. Por cierto, cuantos meses llevabas buscando tu???

Besitos

A
arleth_8987471
9/2/09 a las 10:45

Ahora tengo el virus
cuando una esta negada, esta negada.

Me he pasado una noche terrible, vomitando sin parar, he tenido que ir a urgencias a que pincharan primperan, ahora parece q estoy mejor, pero me encuentro dolorida y tengo un poco de fiebre, y como no, es mi semana fertil. El mes pasado cogi la gripe y ahora esto, vamos que entre los bichos de mi marido y los que entran a mi .... yo creo que me estan haciendo budu.

Solo queria q lo supierais, voy a ver si me duermo un poco, pq estoy agotadisima.

Que tengais un feliz dia

C
ceila_6954162
9/2/09 a las 11:25

Buenos dias nenas
hola que tal el finde yo casi todo en casita chipi hoy va tu costi a hacerse eso?lupas he visto que te vino la warry bueno pues a empezar otromes hola a las demas kawa santander picolina robredal miriamfi gw en fin un lunes mas ainsss que rollo

C
ceila_6954162
9/2/09 a las 11:29

Chipiiiii
ya empece a deberear el viernes pero claro llevo todo el finde a dos velas porque como va el jueves a hacerse la prueba y nos dijero 5 dias oju que rollo parece que cuando no puede mas ganas te dan

C
ceila_6954162
9/2/09 a las 11:32
En respuesta a arleth_8987471

Ahora tengo el virus
cuando una esta negada, esta negada.

Me he pasado una noche terrible, vomitando sin parar, he tenido que ir a urgencias a que pincharan primperan, ahora parece q estoy mejor, pero me encuentro dolorida y tengo un poco de fiebre, y como no, es mi semana fertil. El mes pasado cogi la gripe y ahora esto, vamos que entre los bichos de mi marido y los que entran a mi .... yo creo que me estan haciendo budu.

Solo queria q lo supierais, voy a ver si me duermo un poco, pq estoy agotadisima.

Que tengais un feliz dia

Picolina
te deseo que estes pronto buena animo un besito

C
ceila_6954162
9/2/09 a las 12:16

Chipi
a mi me dijo que de tres a cinco pero que si eran mejor 5 el ya va el cinco asi que por la noche jaja se supune que aun no habre ovulado pero bueno lo que estoy es nerviosa por saber el mismo jueves se lo dicen que miedo

C
ceila_6954162
9/2/09 a las 12:32

Kawa
a mi me dijeron que de 3 a 5 yo aguantando a cinco el jueves va y me dan los resultados el mismo dia estoy muy asustada por si dicen algo malo de todas rormas si ves algo raro que se lo repita cuanto te ha costado a ti

C
cruz_9874249
9/2/09 a las 12:56

buenos días
Hola a todas, veo que esto se empieza a animar un poco, porque los findes está más parado... Así que me alegro de veros por aquí.

Picolina cielo, estoy como tú. Hoy me ha tocado salir del curro a las 3 de la mañana. Trabajo en Valladolid pero vivo a 50km y por el camino son todo pinares y yo iba pensando "anda que como me dé ahora el apretón paro en medio de la carretera aunque sea, pero no me meto en ningún pinar" Qué miedo pasé

Alanda, me alegro un montón por lo de los anticuerpos de la varicela, pero lo de tu madre...vaya tela. Piensa que seguramente la has pillado de sopetón y que quizás ella vea que tú estás mucho tiempo sola (sin tu costi) y que eres la que más tira palante de vuestro peke. Y por ello se ha cerrado en banda. Pero es que tu madre no ve que tu costi también lo pasa mal cuando sale de casa y que también os echa de menos. No llores por ello, estoy segura de que tu madre se arrepiente de lo que te dijo (a lo mejor no coge el tfno porque siente vergüenza y no sabe qué decirte). Échale cara y si puedes plántate en su casa y dile que puede que ella piense que no sea ahora el mejor momento para traer un bebé, pero que es lo que deseáis y punto.Y que para vosotros éste es el mejor momento, ella ya hizo su vida, ahora tu piensa en tu costi y tus dos pekes, porque está ahí. No hace falta que discutas con tu madre, pero déjala las cosas claras y dile que la necesitas a tu lado. Ya verás cómo se soluciona todo y no llores más, acaso lo primero que va a sentir tu garbancito es tu sufrimiento? por supuesto que Mira, si te sirve de consuleo mi suegra respondió a mi costi cuando le dijo que nos casamos con un "bueno..." y él, para animarla un poquillo le dijo que se fuera preparando de madrina, a lo que le respondió "¿yo? no, no, que sea madrina tu hermana que luce más el traje" Al final lo fue, sólo que la costó un poco asimilarlo y es que a veces no saben si matan o espantan. Imagínate el disgusto de mi costi.

Lupitas ¿qué tal reina? ahora a esperar la sf y a ver si atinamos ésta vez. Yo me he tirado toda la seman pasad con la y ahora lo del virus. Ainsss esoy hecha unos pellejitos

kawa lo siento niña pero en eso vais más avanzadas que yo. No tengo ni idea de todas maneras no te cortes y llama al laboratorio y pregúntalo

Myri eres una fenómena ¿no dejáis de hacer noches cuando os quedáis embarazadas? es alucinante, cuando dí a luz una de las ginecólogas que asistieron a la cesárea estaba de ¡7meses! y eran las dos de la mañana, pero es que esa noche nos pusimos todas de parto y una detrás de otra sí la darían a la pobre las siete de la mañana sin parar

Solete, Santander, Chipi, ...muchos besos. Robre ¿dónde te metes?

C
cruz_9874249
9/2/09 a las 13:27

Qué va!!!
si yo trabajé hasta más de los 7 meses y en horario partido y hasta las 2 de la mañana cargando incluso bandejas de lechazo. Pero da mucha rabia ver embarazadas trbajando de noche, claro que no están enfermas, pero no se descansa igual y lo digo de corazón ahora que estoy de 23 a 7. En mi trabajo nos quitan de hacer horas extras y noches. Y cuando estás de 22 semanas (en algunos casos de menos) te dan la baja por la mutua

C
cruz_9874249
9/2/09 a las 13:29

Por cierto...
espero que el mes que viene te toque hacer los 140km toa preñi jejeje

C
cruz_9874249
9/2/09 a las 13:36

hola kawa
no te enfades mi niña pero te dejo, voy a echarme una siestecita antes de ir a por la peke que estoy que me muero ¡vaya semanita!
Luego os veo. Besos

W
wenli_8628369
9/2/09 a las 16:28

hola
Buenas tardes...

que tal va la tarde? espero que bien, esta mañana no he podido hablar con vosotras, en vez de un ogro , estaban los dos...

así que no ha sido posible...

eso si, me he impreso la charla y os he leido mientras comía...

Alanda, como estás? arriba esos ánimos que mi garbancin tiene que estar tranquilin , además va a tener mucho cariñin nuestro..y de su abuela también, en cuanto le vea, faltaría más.... no entiendo su reacción, pero ya cambiará..y si no es así , lo importante es que sus papas y su herman estén encantado de que llegue... así que prohibido llorar eh? piensa en nosotras, y en que nuestros llantos son porque no los tenemos, así que no cabe nada en contra de esa bendición que llevas dentro...muchos besines para el garbancit@ y para ti...que te hace falta..

así que en Francia, casi te tengo más cerca que a Chipi!!!

lupas...como estás? no te entristezcas eh? yo a mediados de esta semana empiezo la SF así que lo buscaremos con más ganas...

ah, me he puesto a dieta, que no podía ser, me estaba subiendo demasiado de peso... a ver si lo consigo, quiero quitarme 7 kilos, así que la cosa será dura...

esta mañana fui a pedir cita para la analitica, me la hacen el lunes que viene y después 15 días después los resultados...

Chipi, como va todo ? tenemos pendiente una charla jeje

Gw como estás? supongo que aún de siestecilla?

Solete, santander, alegría, miry......muuuuuuuuuuuuuchos besos para todas...

que ganas de que se pase la semana uff uff

ah ayer subí el monte y le pedía la santa por todas nosostras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

A
aliya_8252999
9/2/09 a las 23:07


Hola Mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy no he podido entrar desde el curro, así q toy en casa, ya me he puesto al día, (es q vaya mono, tengo q saber cómo os va)
Os cuento, el juevs y vierns NO debereamos, pero el sab 7, 8, 9, SÍ, (el 4 también), me da pena haber dejado en blanco el dia 5 o 6, pero bueno ya no hay vuelta atrás, esperemos q alguno encuentre bien el camino.....
CHIPI Guapa!!!, bueno pues en san valentin unos besitos y listo, eso sí, pocos, no se vaya a emocionar....y lo q dices de q a veces se sienten como un surtidor, es verdad, ahora q ya he empezado la búskeda en serio, os entiendo en muchas cosas q os leía antes!
LUPAS mi niña, bueno, pues la warry ya ha bajado, y como de verdad pienso, q en este camino q estamos andando, el optimismo es muy importante para nuestra salud mental, y hasta física, decirte q lo intentes mirar por el lado de q este mes tienes una oportunidad, sabes q puedes ser madre, así q esto va a ser cuestión de intentos, y aunq 9 meses ya resulten largos, cuando tengas tu positivo, lo vas a saborear de una forma espectacular,
KAWAAAAAAA nuestra chica marchosa, pero kawa, mira q tus pensamientos van a más cilindrada q las motos q vendes!!!!, en dos días es plazo para q se repongan los soldaditos, y cuando te den los resultados, por si acaso, preguntalé al médico, pero vamos....
ALANDA jope, la verdad es q entiendo q estés triste por el comentario de tu madre, pero dices q ya lo hizo en el primer embarazo y ahora adora a tu hija, pues lo mismo va a pasar con el segundo, pero por lo q se ve, necesita tiempo para asimilarlo, eso sí, tú ahora necesitas tranquilidad y FELICIDAD para transmitirlo a tu garbancito, vale? y aki tamos todas !!
PICOLINA Pues vaya racha, si te sirve de consuelo, a mi me pasó desde agosto q era cuando ibamos a empezar a buskar y me romopí una muela, y tuve una infeccion dental, y hasta ahora hemos tenido q esperar, así q reponte bien y AL LÍO!!!!!!!!!!
ROBREDAL, paisana, cómo vas??

bueno pues ahora me voy a lolos, pero antes voy a intentar repostar un poco, DEPOSITO LLENO, POR FAVOR!!!!!!
mañana intentaré escribir desde el curro, sino hasta la noche!
GUAPASSSSSSSSSS, LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!HAY Q PENSAR ESTA FRASE TODOS LOS DÍAS!!!!
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A
an0N_810074199z
10/2/09 a las 10:18

Aki staaaaaaa la perdiaaaaaaaaa¡¡ buenois dias a todas
Pues nada xica contaros q ayer fui a la gine y le comente de todo un poco,, me hizo una zitologia la cual tengo q esperar 12 dias para recoger los resultados,, me hizo eco y me dijo q los ovarios estaban estupendos que estaban funcionando todo correctamant lo unico q tenia el cuello del utero algo inflamado y me mando unos ovulos`para q bajase la inflamacion,, el viernes cojo los resultado de la analitica a ver q saco de todo esto,Por lo menos qya se q mis ovarios funcionan correctamante y ya por lo menos un peso q me quito de encima.
Me dijo tb q si ya habia tenido un niño eso significaba muxo , q por lo menos se q me puedo quedar embarazada,, la verdad q se porto muy bien me hizo preguntas de todo.
Bueno como veis no entro muxo es q estoy en el curro y no me da ya casi tiempo kiero poner internet en casa pero hija es q sale como otra letra mas y la cosa no sta para eso.
lupas,kawa, miri, alegria xicas q a todas q no me acuerdo de todos los nombres un besazo y abrazo para todasssssssss.
Lupas lo q si e leido es q se t retraso la warry y al final llego la muy ..pues nada a seguir intentandolo

C
cruz_9874249
10/2/09 a las 10:55

Chipi¡¡¡¡¡¡
Sabes algo ya de los análisis?

C
ceila_6954162
10/2/09 a las 11:05

Hola chicas
vaya asco de lluvia estos dias te ponen mas tristes al final no voy a esperar a los 5 dias mañana es el que hace cinco y va a hacercelo kawa a mi me sale 20 euros en un laboratorio de genetica que raro que caro te sale no? pero buenomcada sitio es un mundo chipi que tal vas tu picolina estas mejor ? lupas y tu peque que tal va ?mi costi con la barriga chunga pero de mañana no pasa que llevo desde el viernesa palo seco kawa a lo mejor el tuyo es mas completo yo de momento no puedo pagar tanto que esta la cosa fatal si me sale que se mueven que tiene basyantes y que nadan bien pues creo que con eso valdra digo yo no?sino pues mi gine que se lo vuelva a repetir que el lo hace en su consulta esta noche no he podido dormir pensando que pasara mañana ainsss que nervios prefiero ser yo que hay mas cosas que ellos practicamenteno hay nada en fin a esperar

C
ceila_6954162
10/2/09 a las 11:15

Buenos dias
buenos dias a todas vaya dias de lluvia esto me pone triste anoche no pude dormir mañana va mi costi a hacerse la prueba que miedo y nos lo dicen en el mismo dia dios quiera y todo salga bien kawa el se lova a hacer en un laboratorio de genetica y le cuesta 20 euros no se supongo el tuyo sera mas completo ya te contare a mi me pidieron en otro 60 euros pero el de genetica me dijo que eso era muy caro mi ginecologo tambien los hace pero no se cuanto lleva sino que se lo repita el .chipi que como vas y un saludo para las demas santander picolina lupas robredal y a todas

A
arleth_8987471
10/2/09 a las 11:17

Ya voy mejorando
Ayss chicas que mal dia pase ayer, que angustia, que dolor de estomago ... cuanta fiebre!!! Por suerte hoy estoy mejor, he comido algo y me encuentro mejor, muy floja, pero en cuanto coma mas me recuperare. He adelantado la operacion bikini a febrero, pero bueno jejejjeje.

Kawaaa a ver si te llama tu costi y te dice algo de los resultados, vale???

He visto positivos en el foro, que guay. La verdad que ilusionan un monton cuando se leen ...

Como vais vosotras????

C
cruz_9874249
10/2/09 a las 11:38

Hola chicas
joeeer, estaba escribiendo un mensaje a santander y va y se me borraaaa
Bueno, pues eso, que tienes que pensar en tí, que tu niña y tu costi van a estar muy bien siempre y cuando tú estés bien. Te lo digo porque si lo das tantas vueltas es porque no te agrada mucho la idea. Algunos pros: en un pueblo se pasea mejor y más sano que en la ciudad, tienes a mano a tu suegra (yo en mi caso huiría jejeje), Santander te pilla a sólo 50 km y puedes ir alguna tarde, puedes hacer amigas seguro que tu suegra conoce a gente, y que es un pastón lo que os vais a ahorrar. Los contras me imagino que están en tu cabeza, yo también viví en un pueblo de 1000 habitantes. Y ¿por qué das tantas vueltas a lo del curro? si no quieres dile a tu costi que no y punto, jolín que pesaos el mío es lo contrario, quiere que cuando tengamos todo el piso montado deje de trabajar y yo no. En fin, tendremos que hacer intercambio de costis jeje
Espérate a ver la casa, a lo mejor te gusta

C
cruz_9874249
10/2/09 a las 11:49

Lupas ...
corazón, tu piratilla va al cole en Septiembre y de aquí a entonces fíjate si te ha dado timpo a quedarte "de baja" para llevarle al periodo de adaptación. En cuanto a lo de tu costi habrá que esperar, ojalá no esté él en la lista ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Has mirado ya la página que os mandé? explica muy bien la clara de huevo
Levanta el ánimo cariño te mando mil mimines

A
arleth_8987471
10/2/09 a las 11:53

Pues ...
a ver Lupas, la verdad que tendreis q estar pasando unos dias terribles, de nervios ....por lo de tu marido, es un rollo esto. Ojala y no le toque a el. Y tu a terminar la regla y a ponerte al ataque. Y lo del cole que dices, pues yo estoy igual, tengo que ir a pedir unas cosas tb y empezar con los papeleos de coles. Yo me imaginaba igual que tu, de baja ya con el bebe y llevando al nene al cole, recogiendolo, no se, todo super organizado. Y ahora miranos, con cuerpos danones ... y yo quiero cuerpo kinderrrrrrrrrr yaaaaa. Por cierto he perdido 2 kilillos, me he quedado en 53!! No os digo, operacion bikini.

Chipi ... somos tantas, que es normal no acordarse de todas, Yo cuando quiero escribir personalizando tengo miedo de olvidarme de alguien o ponerle a una lo que quiero decirle a otra. Cuanto tienes q volver al gine con los resultados de todo?

Yo voy al gine esta tarde, ya veremos el disgustazo que nos da. Hoy es mi dia 14 y creo que estoy ovulando, si le digo que me haga una eco para verlo, me la hara??? Como es tan seco el hombre este, no se yo.

Santander, tienes que valores mucho el cambio, si esos 400 euros que os vais a ahorrar compensa el vivir lejos de la ciudad. Pero eso nadie mejor que tu lo sabe, asiq ue hagais loq ue hagais, seguroq ue es lo correcto.

GW, gracias por preguntar guapa.

Luego me paso.

C
cruz_9874249
10/2/09 a las 12:09

Santander
no sé la edad de tu hija, pero los niños tienen una capacidad de adaptación increiblemente superior a la nuestra. Yo me fui de Valladolid al pueblo con 8 años, me tocó cambiar de cole y amigos y tan feliz. Y los costis al lado de sus madres tan contentos, ñej piensa en tí y coméntale tus dudas a tu costi.
Besos

C
ceila_6954162
10/2/09 a las 12:12

Lupassssss
hola que tal lupas la pajilla de mi costi mañana por la tarde me dan el resultado en el dias que nervios y si dicen algo malo?el esta tan tranquilo yo le digo y si te dicen que no estas bien? se rie y me dice nos compramos un nenuco en los chinos y se rie que hombres yo me entra la serpiente venenosa por el cuerpo que hombres el mio un dia se le cae un huevo y le parte un pie jeje picolina me alegro que estes mejor un beso grande y mañana nos cuentas tu dile que te haga la eco no creo que sea asi el mio es muy buen gine pero tampoco es unas castañuelas y eso que es privado un beso reina espero que te den muchas soluciones

C
ceila_6954162
10/2/09 a las 12:17
En respuesta a ceila_6954162

Lupassssss
hola que tal lupas la pajilla de mi costi mañana por la tarde me dan el resultado en el dias que nervios y si dicen algo malo?el esta tan tranquilo yo le digo y si te dicen que no estas bien? se rie y me dice nos compramos un nenuco en los chinos y se rie que hombres yo me entra la serpiente venenosa por el cuerpo que hombres el mio un dia se le cae un huevo y le parte un pie jeje picolina me alegro que estes mejor un beso grande y mañana nos cuentas tu dile que te haga la eco no creo que sea asi el mio es muy buen gine pero tampoco es unas castañuelas y eso que es privado un beso reina espero que te den muchas soluciones

Nenas
que vais a regalar a vuestros costillos por san valentin? yo voy a preparar una cenita en casa porque el presupuesto anda mal mi costi compro un buen vino el otro dia y una botella de champan asi que el resto os lo imaginais y vosotras contadme chipi tu lo celebras el jueves no ?

A
arleth_8987471
10/2/09 a las 12:19
En respuesta a ceila_6954162

Lupassssss
hola que tal lupas la pajilla de mi costi mañana por la tarde me dan el resultado en el dias que nervios y si dicen algo malo?el esta tan tranquilo yo le digo y si te dicen que no estas bien? se rie y me dice nos compramos un nenuco en los chinos y se rie que hombres yo me entra la serpiente venenosa por el cuerpo que hombres el mio un dia se le cae un huevo y le parte un pie jeje picolina me alegro que estes mejor un beso grande y mañana nos cuentas tu dile que te haga la eco no creo que sea asi el mio es muy buen gine pero tampoco es unas castañuelas y eso que es privado un beso reina espero que te den muchas soluciones

Gracias solete
a ver que solucion nos dan, supongo que nos dira q vayamos al urologo o algo, por si a caso hemos cogido hora tambien para el jueves (en el urologo), a ver que nos dicen. Pero yo quiero que me aclare hoy el gine muchas cosas.

Ya nos contaras tu mñana los resultados, espero que todo bien. Y por lo del costi, hija yo creo que son todos iguales, como si no fuera con ellos la cosa .. aunque luego lo sienten mucho. el mio ni ha mirado los resultados de su seminograma, no ha abierto ni el sobre, asi que imaginate, esta jodid ... muy jodid ...

En fin ya os contare. Me voy a comer a casa de mi mami, que me de mimitos.

Besos

C
cruz_9874249
10/2/09 a las 12:40

Picolina
Habla con tu costi antes de ir al gine y aclárale que él puede tener hijos, que por un seminograma no se acaba el mundo que ya miraréis cómo. Pobrecito tu costi, se encierran en sus mundos y no nos dejan ayudarles. ¿Le has hablado ya de la fiv? a lo mejor es que se piensa que él no puede tener niños

C
cruz_9874249
10/2/09 a las 13:28

A ver si es pronto
y les colmas a tus padres de niet@s (3ó4 jeje) cuando nació mi hija me pude coger el año de excedencia (había empezado a ahorrar en cuanto me enteré del embarazo) es una gozada pero cuando estás acostumbrada a trabajar se te hace un poco pesado estar en casa. Yo de lo mío mejor, gracias

C
cruz_9874249
10/2/09 a las 14:22

Por qué no hacemos una lista...
de esas que ponen el nw (myri y alanda que pongan el sc, salida de cuentas) y también podéis poner la fecha de las pruebas o los resultados, es que ahora mismo hay tantos que me lío

¿Os parece? venga, la subo yo:

Gwendang---------30a---------n w¿2marzo?---------nena de 2a, 3er mes de omifín

Lupas, creo que vi a la loca esa (porque no tiene otro nombre) ¿es a--------87? mandé una alerta al webmaster a ver si la quitan de aquí. Pienso que somos libres de decir lo que nos plazca siempre y cuando no haga daño a más gente y en este foro lo hace.
¿has visto su espacio? vaya con los amigos, de lo mejorcito ¿y su blog? en fin, mejor olvidarnos

se me olvidaba ¿qué es la maca? ¿y eso del aquarius? lo he leído pero siempre se me olvida preguntarlo

bsos

A
arleth_8987471
10/2/09 a las 15:13

Ya he venido de comer
Me he ido a casa de mis papis a comer, una sopita de pollo y punto, por dios que angustia ... espero que se me pase pronto este asco que tengo ... argggg.

Mañana volvere al trabajo porque creo que son solo 2 dias lo que dan como reposo, no? Entonces como no he cogido baja ni ayer le pedi el papelito delr eposo al medico que me pincho, pues no me queda otra que volver mañana. Asi que volvere a ser noctura. Aunque creo que la semana que viene ya tendremos internet ... que ya esta bien la cosa, mas de 1 mes que nos trasladamos. ... pero en fin.

Gw, mi costi no mira los resultados porque no quiere agobiarse, que lo conozco, él prefiere que un medico le diga lo que pasa y ya esta. Esta claro que hijos podemos tener, porque tenemos una preciosidad de 3 añitos, y este nos vino en el primer mes de busqueda, asi que poder podemos. Lo que yo quiero que me aclaren, si estos resultados son por algo puntual, o porque le hap asado algo o es algo que siempre le ha pasado. No se, es que estoy super perdida en este tema y tampoco he querido mirar mucho para no agobiarme mas.

Chipi, lupas, kawa, miry, santander, robredal, alegria, solete ... a todas os mando un besito fuerte.

si puedo a la noche me paso y os cuento. Besitos

W
wenli_8628369
10/2/09 a las 16:22

holaaaa
no me puedo pasar mucho ..porque está el ogro...uff uff
estoy a un tris de mandarlo todo al garete...uff uff
lo que me temía estamos un cuarto de la plantilla pero tenemos que hacer el trabajo de los 15 vamos que vamos a terminar chinados , en unos días llega mi semana fantástica!!!!

a mi costi le han mandado 4 días de vacaciones ( obligadas) porque ha bajado esta semana la producción...en fin que me empiezo a poner nerviosilla yo también...
este lunes me hacen la analitica, y el 26 de marzo los resultados n la gine!!! vamos que puedo morirme de aquí a entonces....

menuda mañanita de tecleo habeis tenido eh? jeje os echo en falta un montón, pero está complicadillo el leeros...y más el escribir...

Chipi como va todo? besines
kawa...esos nervios? no seas tonta que todo va a ir bien...
alegría???' como estas paisana? muchos besines
Picolina, tu tranquililla, cuidate y si mañana sigues mal coge la baja...
lupas? se fue la indeseable? como está mi piratin???
Gw...hola guapa

solete santander...y al resto muuuuchos besines de la desaparecida

W
wenli_8628369
10/2/09 a las 18:39

que cab...
me acaba de mandar unas gestiones urgentísimas para ya...vamos quie no salgo hasta las 9 de la noche uff uff
que día...estoy a puntito de echarlo todo por la borda...
si no hay dinero no se vende...que a este no le entra en la cabeza,y quiere que trabaje el triple...y ahora cobrando una mierdaaaaaaaaaa
en fin desesperadita que estoy....
y sin poder leeros...
y a punto de sf y mi costi triston..
lupas se sabe algo del ere de la empresa de tu costi? ojalá haya suerte...
besines para todas...

A
arleth_8987471
10/2/09 a las 22:28

He ido al gine
os cuento y de paso aprovecho para subirlo que estamos muy abajo.

Primero deciros que me encuentro mejor, como poco, pero mañana ya a trabajar, asi q os leere por la noche, como antes.

Y el gine ... bien. A ver le ha dicho a mi marido "los tienes un poco tocados!!!", que vayamos al urologo para que le de una medicacion y mejorara el resultado. Vamos que le ha dado relativa importancia a lo que le ha salido. Le ha dicho que no use calzoncillos apretados y que no este mucho tiempo sentado. Ahi nos hemos reido, porque mi marido es visitador medico, y se lo hemos comentado al gine y le he dicho "a partir de ahora va a esperar enlas consultas de pie y de consulta a consulta va a ir a pie!!" ....

En definitiva nos ha dicho que a chingar, con estas palabras. Que chinguemos sin parar ... desde luego que estos gines son mas brutos.... Me acuerdo cuando tuve al nene que vino al dia siguiente y me dice "te has tirado pedos???, has cagado??" asi, con estas palabras ..... que brutos son.

Bueno pues eso, que no estamos muy mal, aunque tampoco estamos bien. Tenemos que ir al urologo y como nos lo temiamos, ya cogimos hora y vamos el jueves por la tarde, a ver que nos dicen.

Tambien me ha dicho que si con la medicacion no mejora, que me harian inseminacion artificial, que con la cantidad de bichos que le salen, esta muy bien para inseminacion. Yo le he puesto cara de poker, y me ha dicho que eso es muy sencillo y que todo se hablara en su momento.

Asi que como os digo, no hemos salido mal de la consulta, pq nos hemos reido mucho pero por otro lado, a la espera a ver el urologo que nos dice.

De entrada le retiro alguno de los slips que tenia, pq casi todos son de camal, y ahora a esperar de pie en las consultas, por prescripcion mia. A ver si ahora a parte de crearnos estres el trabajo, nos pone gilipichis a los bichos de los costis!!!! Estamos apañaos.

Bueno chicas, ya os he solato el rollo. Me voy a la cama. Un beso.

W
wenli_8628369
11/2/09 a las 10:00

hola
Buenos días...

ayer al final no pude meterme a leeros...

esta mañana he visto que Picolina, las cosa van mejor poquito a poco..

lupas, aver si no hecen los despidos a dedo, pero como sea como mi empresa que no hay más que enchufados...en fin

teneis razón, lo mejor que me podría pasar era que me echasen...en fin, lo de irse está más complicado, además que me den mi dinerin...

ayer me acordé de wolwo!!! a ver si nos visita pronto...

santander al final que habeis decidido?os vais al pueblo?cual es? igual lo conozco..

chipi.como se presenta el día? con jefa también?

kawa!!! alegría , solete...miri, como estás? gw...

alanda, como están esos animos?

muchos besines para todas

C
ceila_6954162
11/2/09 a las 10:15
En respuesta a wenli_8628369

hola
Buenos días...

ayer al final no pude meterme a leeros...

esta mañana he visto que Picolina, las cosa van mejor poquito a poco..

lupas, aver si no hecen los despidos a dedo, pero como sea como mi empresa que no hay más que enchufados...en fin

teneis razón, lo mejor que me podría pasar era que me echasen...en fin, lo de irse está más complicado, además que me den mi dinerin...

ayer me acordé de wolwo!!! a ver si nos visita pronto...

santander al final que habeis decidido?os vais al pueblo?cual es? igual lo conozco..

chipi.como se presenta el día? con jefa también?

kawa!!! alegría , solete...miri, como estás? gw...

alanda, como están esos animos?

muchos besines para todas

Buenos dias
hola buenos dias hoy por fin saldre de dudas le toca la pajilla a mi costi que nervios aunque lo que sea sera a estado muy tranquilo y ayer estaba muy serio y callado bueno le ayudare esta tarde jeje le hechare una manilla y a correr para llevarlaantes de 30 minutos a laboratorio luego vuelvo

C
cruz_9874249
11/2/09 a las 12:38


Hola chicas luego me paso que ando un poco liadilla. Sólo dejaros un chiste que es un poco guarrete pero me he partido


Después de un excitante, fogoso, sabroso y reparador 69 con su novia , Eduardo
se acuerda que tiene una consulta con su odontólogo esa misma tarde.



Eduardo teme que el dentista note su aliento de vagina y se cepilla los
dientes 457 veces, pasa el hilo dental 248 veces, y se toma 15 litros
de Listerine.



Llegado al consultorio, se chupa 25 caramelos de HALLS y es atendido
por el dentista, quien le manda sentarse en la silla.



Posicionado y con la boca abierta, Eduardo se tranquiliza y deja al
profesional hacer su trabajo.



El dentista se aproxima a la boca de Eduardo y afirma categórico:



-¡Caramba Edu ! ¿Como haces un 69 antes de venir al dentista?

-¡Doctor! ¿Todavía tengo aliento a ...

-¡No ... ..! ¡Te huele la frente a culo!

Besitos, luego os veo






A
arleth_8987471
11/2/09 a las 16:36

Uy que paradito esta esto
que os pasa, donde estais???

Kawa, estamos en ascuas hija, que ha pasado, espero qu e todo bien.

Luupas, lo que me he reido con lo de tucroondas jajaja, es verdad a veces tardas dias en entenderlos. A mi hoy me ha pasado algo asi. Cuando he despertado al nene y lo estaba vistiendo, se ha estirado y le he tocado las piernas y le digo "uy tienes los musculos como spiderman!!!" .... que le he dicho??? ha empezado "yo no tengo mi culo como spidermannnnnn, mi culo es mioooo .... spiderman nooo ... ay mare .... y solo eran las 7.30 de la mañana .... jajajjajajajajja. Le he intentando explicar lo de los musculos (mus-culos), pero he desistido, cuando se les cierra la mente estamos perdidas jajajjaa.

Solete mucha suerte.

Alanda, esas nausas son una maravilla ... disfrutalas de verdad, como dice lupas, ya las quisiera yo para mi .

Chipi guapa, si te renovaran no??? A ver si ahora que voy a tener internet se va a romper el encanto del foro y no vais a seguir.

Robredal muchos animos y tranquila, vale??

Santander ya habeis decidido algo???

Y a las demas un besito fuerte.

Me voy a mercadona antes de pasar ala guarde a por el nene, un besito, a la noche me vuelvo a pasar.

Ayyy voy a comprarle el disfraz de carnaval !!!! de spiderman como no ... No se yo porque le gusta si no ha visto ni la peli siquiera, lo diran los nenes en la guarde o algo. Asi que nada, no hay un disfraz mas feo, pero en fin ....

Un besito

C
cruz_9874249
11/2/09 a las 17:18

¿dónde os habéis metido?
hoy no hemos tecleado ¿eh? yo he andado liadilla con la casa porque esta noche trabajo y mañana hacemos turno extra, así que esta semana sólo descanso el viernes habrá que deberear aunque creo que será un poco pronto. Jo, mi costi empieza hoy con el carnet de camión y le veré de 7 a 8 durante dos meses y con la peke pues claro. Me compré el test de ovulación para este mes, a ver si hay suerte.

Alanda, jo que bonito, qué recuerdos. Que lo disfrutes a tope y por tu peke una vez leí que los niños son capaces de intuir el embarazo de la madre incluso antes que ésta así me quedé. A ver si nos pones la eco el 6

Myri y tú también, ¿qué tal estás? a ver si llenamos esto de ecos

Lupas lo del tu-croondas es buenísimo, qué cosas tiene tu piratilla, jeje. Que bien que te pagaran lo de la nómina mal echa. A mí me tenían que haber subido la categoría en octubre (porque me pertenece legalmente) y aquí sigo sin na. Además me llevé el otro día un disgusto que para qué: llamé a la de personal para decirle que no iba porque estaba de baja y me sacó la conversación de la categoría (se lo dije el 2-enero y como después de un mes seguía sin noticias, la semana pasada lo metí por el comité que lo llevó a su superior y claro, encima la tía está de uñas), pues después de hablar y hablar se cerró en que estoy dada de alta desde el 1-agosto (me reincorporé el 8-junio, ¿es que he estado mes y medio trabajando sin que me dieran de alta?) estoy deseando volver a ver si veo a algún enlace para que me lo arreglen cuanto antes que no estoy yo para llevarme disgustos por culpa de nadie, ainsss es que me pongo...

Robre, tu aguanta lo que sea mi niña que si te tienes que ir que sean ellos los que te echen, que así te corresponde paro e indemnización. Me pongo mala hablando de trabajo, es que son unos explotadores jolín, que pedimos lo que es nuestro y encima hay que darles las gracias

Picolina me alegro de que el gine os diera una pizca de esperanza, a ver si así se anima un poco tu costi. A ver qué le dicen mañana, mucha suerte... ¡y a chingar!, jajaja qué bueno tu gine

Solete, no te digo nada porque andarás de faena mañana nos cuentas. Suerte

kawaaaaa ¿qué es de tu vida reina? ¿abristeis el sobre?

Santander, Chipi, Alegría,...muchos besos

Bueno me despido por el momento, a ver si lo cogéis con ganas esta tarde y mañana mientras desayuno os leo jejeje

Besos

C
ceila_6954162
12/2/09 a las 9:41

Buenos dias
hola a todas chipi kawa lupas picolina santander y a todas a las once voy a recoger los resultados estoy muerta de miedo luego os cuento mi costi esta muy raro

W
wenli_8628369
12/2/09 a las 12:27

hola
Holaaaaaaaaaaaaaaa

que tal estais?

jo yo no puedo ni leeros...dichoso trabajo...así como me voy a quedar yo preñi...si llego a casa a las 9 de la noche y lo único que tengo son ganas de dormir uff uff y hoy comienzan mis días fértiles... a ver que hacemos...no se yo...

hoy me ha dicho mi costi que tenía una sorpresa patra el día de san valentin , vamos a la opera a ver Carmen , tenía muchas ganas de ir,pega : viene mi suegra ( nos invita ella , así que no se puede decir que no...) y después cenita con suegri incluida jeje que planazo...pero bueno, no me quejo, además como mi suegri es de las que no se meten ni tan mal...( toca verla que desde el día de reyes no la veo jeje)

como va todo?me da mucha pena no poder estar más ahí...en fin este dichoso trabajo..

al final vais a olvidaros de mi sniff sniff

muuchos besines para todas..



C
ceila_6954162
12/2/09 a las 12:48

Me lo temia
hola os pongo el informe examen macroscopico:no se aprecian alteraciones macroscopicas examen quimico:ph(7.8 (7-8) proteinas(3.2g/dl)(0.8-2.9) urea48mg/dl(hasta 65)f.acida:622u./1.(500-800) y examen microosciopico el recuento indica 138 millones de espermatozoides por ml siendo moviles30% a la primera hora y el segundo 20%a la segunda .el indicede formas anormales es inferior a 15%-en el examen previoa la dilucion se observa junto a los espermatozoos escaso material granuloso y mucinoso asi como ocasionales celulas escamosas y leucocitos en fin para que sepais en un lenguaje muchos grandes pero lentos el del laboratorio un señor super agradable me ha dicho que es atenospermia y que el tratamiento es hormonal pero aun hasta que vaya al gine me he hinchado de llorar he llamado a mi costi y el pobre dice no te preocupes cariño que yo los entreno me da mucha penita un besito para todas

C
ceila_6954162
12/2/09 a las 13:20

Gracias
gracias chipi el me ha dicho que tiene muchisimos y muy grandes pero lentos se que hasta que no vaya al gine no me quedare tranquila pero bueno gracias a todas por estar ahi apoyandome

C
cruz_9874249
12/2/09 a las 16:44

hola chikis
Esta mañana no entré porque tengo fallos en la conexión
Pero ahora he podido entrar y veo que hoy andáis más animadillas que ayer

Kawa nena no te comas la cabeza hasta que no hables con la gine, que no sabemos todavía lo que hay Mucho ánimo y cuídate esa gripecilla

Santander, tu hija es la caña de España, si es que estos enanos son la leche, jajaja. La hija de unos amigos (tendría entonces unos tres años) estaba esperando con su madre en la consulta del médico y se le acerca una señora y le pregunta el nombre "yo titina (Cristina) ¿y tú?" y la señora le dijo el nombre,contestó "mentira" y la señora que sí, que sí hasta que le preguntó por qué no la creía y la nena le dijo "porque tú no eres una señora, eres un señor" y la mujer "que no hija, que soy una señora" hasta que Cristina sentenció "mentira, que tienes bigote" así se quedó mi amiga

Bueno chipi, solete, alegría, robre, picolina... a todas besitos, que ahora que por fin tengo internet no tengo tiempo

joooooooooooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook