Foro / Maternidad

+ de 30... ¡¡¡ y punto !!!

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 17:01
H
haya_9727811
16/4/09 a las 12:17

Hoy cumplo 30!!!!!!!
Pues eso chicas q desde hoy puedo entrar en vuestro club privado, ya q tengo los veintitodos q suena algo mejor q decir q se tienen los 30 jajaja.
Hoy como dicen q cuando cumples años es tu dia y q se pueden pedir deseos bla bla bla pues yo pido QUEDARME EMBARZADA YA DE UNA BUENA VEZ.
Un BESITO PARA TODAS Y Q VUESTROS DESEOS TAMBIEN SE CUMPLAN!!!!

Ver también

H
haya_9727811
16/4/09 a las 13:04

Muchisimas gracias a todas.....
Lupas si, yo soy la amiga de santander.
No se quien me preguntaba q cuanto llevaba buscando pues un año y un mes justo aunque en marzo del año pasado comenzamos a no usar proteccion pero la busqueda no fue seria hasta enero de este año aunque hubo meses q ya intente yo q las relaciones fueran en semana fertil y ni con esas me he quedado y ahora q va en serio tambien se esta tardando jejejeje.
Bueno esperemos q este mes se cumpla el unico deseo q pido q encima estoy en mi semana fertil hoy es mi dia 10 del ciclo y yo ovulo el dia 12 del ciclo pq soy como un reloj menos mal.
Un besito para todas...

A
anicia_6311446
16/4/09 a las 19:06

Aki caballito de mar llamando al resto de futuras mamissss
Ainssss... primero oso panda, después Alanda diciendo que si es un embarazo de caballito de mar, mi hermana llamándoloe "okupa", jajajaja... el pobre va a tener un desconcierto de personalidad que ... no quiero ni pensarlo...

Señor... estáis todas de un parlanchín que no hay quien consiga seguir el hilo, eh ?? encima yo entro poco ahora en el foro... jooo.. con lo agustito que estoy...

Y eso que hoy ando un poco "chinada" con el "okupa"... llevo una semana con unas digestiones horribles, aunque no coma nada de nada... ahí está... dolor al canto al final de las costillas, justo en la entrada del estómago... joo.. me estoy acordando toda la tarde de mi puré de verduras que comí hoy al mediodía pq no me entraba nada más.... y antes yo tenía un estómago a prueba de bomba... podía comer de todo a cualquier hora que no me resentía para nada.. y ahora.... este okupa de 15 cm. me la está liando parda

Ya veo que unas salen por la tele, las otras van a tener "vacaciones", otras luchan contra viento, mareas y "piratillas"

Mil besos a todasssss

A
arleth_8987471
16/4/09 a las 22:02

Aqui estoyyy
dandome una vuelta noctura .... aysss a vosotras os salta tanta publicidad??? que hartura por dios, venga mensajes, venga mensajes ...

hoy creo que tambien me ire pronto a la cama, tengo sueño, asi que ... a dormir ...

Por ciero hoy tengo al costi de bajon, y es que él lo vive a su manera y tambien esta sufriendo. Dice que no vale, que no se lo imaginaba el, que tal y que cual ... le he visto un poco triste .... Dice no se sera la primavera o estos cambios de tiempo tan radicales que nos estan haciendo, pero estoy agobiado .... aysss .... sii es que todos tenemos nuestro puntito de debilidad ....

Bueno lupas, tu ya eres mi amiga la famosa jajjaja ... la Paris de Toledo (pq lo de RAmona no me gusta!!) .... de ahi a la alfombra roja de los oscar.


Chipiiiii .... un diaaaaaaaaaa.... solo un dia y seras libre .... aunque por lo que veo descansar vas a descansar poco, tanto viajecito programado ... no vas a parar ... Ostras, lo de cadiz me ha matao , te cuento. Este verano nos fuimos a Marbella mi costi y yo (sin nene), en coche ... yo odio ir en coche, y cuando llegamos a andalucia y vemos el cartel con todas la provincias y vimos CADIZ 500 km !!!!! .... casi me da un pasmo!!! (yo iba a malaga, pero joer .... pensaba .... si eso es lo que hemos recorrido ya ...!!!)


Ala no puedo seguir, que el costi me dice que me apropio siempre del portatil y quiere mirar no se que ... bueno si se loq ue quiere mirar .. la prensa deportiva!!!

Besos a todassssssssssssss, no os nombro qu eno me da tiempo. Besos

A
arleth_8987471
17/4/09 a las 9:45


Aysss .... que estres traigooo!!! ...

Esta noche hemos tenido fiesta ... vomiteras, cagaleras, arcadas ... de todo!!! .... Mi chico pobret, esta malito ...

Anoche quise hacer una gracia y no se si meti la pata o que!!! ... Nunca le he dado pizza para cenar al nene, pero si la ha probado alguna vez y le gusta. Total que ayer hice una crema de calabacin y luego iba a hacer pechugar al vino o algo asi, pero pense en una pizza nueva que habia comprado (iberica) y sel o dije al nene .... y como se locome todo, me dijo "sisi, mami, pincha (pizza)!!" ... Y ceno eso, lo mismo que nosotros, crema de calabacin y luego "pincha" ... Y no se si habra sido esto o que hay mucho virus suelto por ahi, el caso es que eta malisimo pobrecito .... me dice "me duele la garganta!!" y le digo "la garganta o la panxeta (barriga)?? y el pobre se ha puesto apensar porque no sabe ni donde le duele.

Asi que nada, zafarrancho de lavadoras, cubos de agua ... en fin ... He llegado tarde a trabajar. Mi madre lo iba a llevar al pediatra, pero vamos supongo que dieta blanda (pizza excluida), y beber .... Con el super finde que teniamos montado!! .. pero bueno a ver si se recupera y aun podemos hacer cosas ...

Chicas yo tengo finde largo tambien, el lunes aqui es fiesta .... asi que hasta el martes no vuelvo.

Ahhh y buenos dias, que no he dicho nada

Como estais vosotras?????

A
arleth_8987471
17/4/09 a las 9:50

Hola kawaaaaa
Nena pues hoy que no se te escape el costi, que la clara de huevooooo es importante!!! Asiq ue entre pestiño y pestiño ya sabes, a deberear.

Yo no se si tomarme vitamina C o algo que dicen que hace el flujo mas liquidillo .... Aysss si es que me van a decir que me haga monja para quedarme preñi y yo me hago ehhh (hombre ahora que pienso no es el mejor ejemplo que podia poner, pero bueno ya me entendeiss!!)

Aysss hoy estoy como una moto!!!! luego me tomare una tila o algo ..

C
cruz_9874249
17/4/09 a las 10:50

Hola chikis
qué tal todas?? no ando desaparecida, es que he estado un poco pachuchilla, llevaba un par de meses con mucho estrés, con lo del carnet de camión el costi y currando mucho y el domingo pasado, al salir de trabajar tuve que ir al hospital de urgencia porque me dolía mucho el pecho y sentía una opresión que no me dejaba respirar. Me asusté mucho porque mi familia paterna padece del corazón, hipercolesterolemia familiar, ... el caso es que yo no lo he heredado y aún soy joven, pero a mi padre ya le dió una angina de pecho con 36 y un infarto hace cuatro años, un hermano suyo murió de infarto a los 40, ... vamos, que también eran jóvenes cuando les pasó. El caso es que yo llevaba unos días con el remusguillo en el pecho y el domingo por la mañana era mucho dolor. Bueno, al final me hicieron muchas pruebas y quedó en que era estrés, que tenía que tomarme las cosas con más calma, descansar (me aconsejaron reposo relativo ¿qué es eso cuando se es mujer?) y he estado aprovechando las tardes ahora que mi costi aprovó el teórico y hasta que le avisen no vuelve a la autoescuela. Bueno, en semana santa hemos trabjdo bastante, y esta noche he estado haciendo horitas extra (me voy a acostar hora mismo) es que lo más seguro es que para el mes que viene ya no hagamos extras y claro, yo ya pienso en la ia $$$.
También se me juntó que me vino la warry , este me he comprado test de ovulación pero por internet, que salen +baratos y entran+, además entran los de embarazo, en dos días me llegaron a casa, estoy deseando volver a empezar después de este mes de pasotismo total.
Bueno, que no me lío más, me voy a acostar. Esta tarde os leo (cómo se nota que habéis estado unos días sin conectaros...) y si me deja la peque, me cnecto yo también.

Muchos besos

A
arleth_8987471
17/4/09 a las 11:24

Chipiii
siiiiiiiii, la tia esta la sacaron en las noticias el otro dia!!!! jajajajaja

A
arleth_8987471
17/4/09 a las 11:54

Eres un solete
un beso para ti, te lo has ganado

A
arleth_8987471
17/4/09 a las 12:02

Ayss estoy paranoica
de verdad .... llevo 2 dias que tengo como molestias no de regla, sino de pinchacitos por la vejiga ... lo se porque me paso una vez y termino en colico nefritico (despues del parto y como consecuencia del embarazo, pq me paso de todo). Bueno el caso es que tengo esas molestias!!!! y tengo un mal rollo encima de mi .... no hago mas q beber agua ... ya no se ni las veces q he ido al baño .... ayss q hipocondriaca soy!!!

C
ceila_6954162
17/4/09 a las 12:27

Lo siento estoy psando un bache
lo siento es que estoy pasando un problema familiar bastante grave y no se como va a acabar por eso no me estoy conectando mucho no tengo ganas de nada solo pienso en mi hna y mi sobrinita maldita sea el hombre que pone una mano encima a una mujer cobarde lo siento estoy muy triste

A
arleth_8987471
17/4/09 a las 13:10

Ya os digo
estoy paranoica perdida de verdad.

El colico que tuve no se porque fue, la explicacion que me dieron fue que tras el embarazo, el cuerpo vuelve a su sitio y como los riñones tambien se desplazan y quedan oprimidos, cuando vuelven a su lugar, si se ha producido acumulacion de arenilla, se desprende y cae. Me hicieron pruebas de todo, no tenia nada, ni piedras, ni inflamacion, ni nada de nada. Es algo muy normal (como siempre te dicen ) despues de un embarazo. ES que ya os digo, despues del parto me paso de todo.

Y beber si que bebo, los 2 litros de agua al dia mas o menos, en invierno siempre bebo menos, pero aun asi lo intento. No se ya veremos, igual son nervios o yo que se. Porque de todas las veces que he ido ya a hacer pis, no noto nada extraño.

En fin ... un paranoica que espero que se quede solo en eso, una paranoia.

Solete, cielo, aqui nos tienes siempre, para lo que necesites. si quieres hablar te escuchamos, si prefieres no hacerlo, te respetamos. Lo que tu quieras.

A
arleth_8987471
17/4/09 a las 13:19

Avisa ehhhhhhhhh
Ostras no me lo pierdo ehhhh .... !!!! Cuando te hagan la entrevista y te digan cuando se emite, nos lo dices ehhh ...jajajjaj

Besos

M
myryam_8522721
17/4/09 a las 19:31

Hola a todas
he estado 2 días de fiesta y he estado super desconectada !!!
Alguna novedad por aquí??
Yo quería comentaros que tengo muchas molestias en la parte ovarios... y ovulé el domingo , no entiendo nada.. se supone que cuando tienes dolorcillos de ovarios es porque estás ovulando no? la verdad es que me van y me vienen pero ahora mismo tengo unos dolores...
Bueno, hasta el 27 no tiene que venir o sea que todavía me falta bastante...
Contarme alguna que ha pasado estos dos días haber si me pongo al corriente !!!
Kisses

C
cruz_9874249
18/4/09 a las 10:35

lupaaaaaasssssss
hola chiki, qué tal te encuentras? ¿qué es eso de que el costi no se lo cree hasta que no lo vea? le tenías que decir pues si no te lo crees, no vienes a la eco, ea. Bueno, y la eco para cuándo. Yo apuesto por la niña. Quizás ya lo sepas, pero es que no he podido leer todo

A
arleth_8987471
19/4/09 a las 21:45

Buenasss
Vaya esto ha estado paradito el finde ... es normal ... no paramos por casa!!!

Ya veo que alanda ha preguntado por todas, asi que no me voy a repetir yo tambien.

Pues mi nene va mejor, ayer aun estaba pachucho pero hoy ya he empezado a comer, aunque no ha cenado nada . Hoy lo hemos dejado despues de comer en casa de mis paadres y nos hemos al cine mi marido y yo ... ayss que bien viene desconectar, y que pava soy porque he salido ya padeciendo porque habia durado mucho la peli ... !!!!

Alanda te estoy intentando buscar en un chat o algo asi de aqui de enfemenino pero igual te has desconecado ya o no lo hago bien.

Bueno os mando un saludo, mañana si puedo me paso un rato y el martes ya fija todo el dia jejeje.

A
anicia_6311446
20/4/09 a las 19:54

Hola petardillas
Por fin puedo conectarme dos segundos para ver qué tal estáis todas.. por lo que veo muy liadas unas... recuperándose otras... incorporándose al trabajo las "menos afortunadas" .... bueno, el caso es que os veo fantásticas, no ??

Pues yo estoy hecha un puñetero flannnnn .. de verdad... pasado mañana tengo la prueba de la amnio... y tengo PAVOR a que pueda pasar algo.... ya se, ya se que no tiene pq pasar nada pero... ¿ y si pasa ??.... jjooo.... ayer casi no pegué ojo, hoy estoy intratable, no me soporto ni yo... hasta he pensado en pedir la cuenta en el curro, no soporto nada lo se, lo se... estoy obsesionada con el tema, pero me estoy planteando seriamente si me merece la pena ver caretos cada vez que quiero hacerme una prueba, si me compensa estar nerviosa por pedir uns días para esta prueba, por lo que queda por delante... ainsss... bó... es igual, que hoy no me aguanto ni yo y punto.

Tengo ganas de que llegue la semana que viene pq eso significará que ya ha pasado todo y que todo ha salido bien... así queee.....

Bueno, os dejo, que ya me están llamando para una historia que se les ha ocurrido a 10 minutos de cerrar la oficina

A
arleth_8987471
20/4/09 a las 20:32

Vaya dia chicas
Ayer os dije que mi nene estaba mejor ... bueno pues la noche ha sido un horror ... empezo a vomitar pobrecito, no paraba, las cacas igual .. fatal .. Asi que nos lo hemos llevado al hospital por la mañana por miedo a que se deshidratara. Alli ha respondido bastante bien, toleraba el suero y tal, asi que nos hemos venido a casa. Esta bastante contento pero no come nada y a penas quiere beber, asi que hemos estado todo el dia metiendole el suero como hemos podido, por eso no he podido entrar.

Ahora ya lo he acostado a ver si duerme esta noche porque la pasada no hemos pegado ojo practicamente. Luego me paso y os leo.

Besitos

A
arleth_8987471
21/4/09 a las 9:49

Buenos dias
Os mando un saludito a todas. Ya estoy de nuevo en el trabajo.

Lupas, cuando vuelvas de la eco nos cuentas, a ver si has oido al motorcito que llevas dentro!! ... Ahora nos cuentras

A
arleth_8987471
21/4/09 a las 11:23

Lupas
No te estreses, si te pone eso es porque lo ha visto claro. De todas formas no te ha puesto el latido para que lo oyerais???

Y por lo de esperarte, si has conseguido no decirlo con la euforia de los primeros dias, ya esperate, total son 2 semanitas, y asi ya les enseñas las fotitos. Y cuando lo dices un poco mas avanzado tambien parece que se les hace mas corto el embarazo ..


Miriiii, esta semana trabajas todas las tardes??? Lo digo porque entonces llegaras tarde a casa y no te conectas al skype!!.

Un beso

A
arleth_8987471
21/4/09 a las 11:41

Alanda
Pues vaya rollo la verdad .... No la has llevado al medico a ver que le dice??? ... Pero la verdad que es un rollo, sobretodo estando sola. Mi marido tambien viaja y hoy tambien se ha ido, asi que me toca estar sola con el nene ... y menos mal que este año a penas se ha puesto malo, pero el año pasado fue terrible, de echo no empezamos la busqueda antes porque mi hijo siempre estaba malo y mi marido fuera .... pero bueno todo pasa.

y lo de pasarla a la cama ... pues si, mirate la cama y la cambias, se adaptan enseguida la verdad. Yo pase a pablo a la cama hace justo 1 año, con 2 añitos y 2 meses. Cuanto tiene tu hija exactamente?

Ya me contaras

A
arleth_8987471
21/4/09 a las 11:46

Gracias por preguntar
esta algo mejor, hoy ya ha querido tomar algo ... sin pasarnos para que no vomite.


Tambien ha dormido bien toda la noche y eso le habra ayudado a recuperarse.

A
arleth_8987471
21/4/09 a las 12:27

Ok alanda
asi luego te puedo buscar.

Tu nena nacio el 23 de febrero???? jejeje, como mi sobriiii ... son igualessss!!! aunque tu nena seguro que es mas alta que mi sobri .... madre mia que bajito es!!!!

A
anicia_6311446
21/4/09 a las 12:57

Buenos días a todassss
Buenas, buenas, buenas... acabo de venir del médico, pq me han hecho pedir la baja por el tema de la amniocentésis... cuando se lo dije a mi médica de cabecera me dijo que tenía 3 días antes de presentar la baja... pero al decirle yo que me la "exigían" de la empresa pues la tía va... toda chula y me dice... "muy bien... quieren la baja... pues se la llevas... pero te doy la baja mañana y el alta el viernes... no tienes pq perder los días del fin de semana si no trabajas ni sábado ni domingo"

Jajajajja... me ha encantado... mi jefa toda "chinada" pq pensaba que le iba a traer el alta el lunes... ¡¡¡ y un "güevo" de pato !!!... le traigo el alta el lunes y también vengo a trabajar, no ??... así ella no me paga ese día y yo lo trabajo... pues a tocarse los pirindeles... baja el miercoles y alta el viernes...

Y yo estoy hecha un flan.... estoy muy nerviosa y tengo que relajarme... no va a pasar nada... no va a pasar nada

Pico, nena... ¿¿ qué tal está tu pequechiño ??... espero que vaya evolucionando favorablemente.... estos enanos son tan delicados, pero luego los "jodíos" cuando se les pasa... no se acuerdan de nada... ainsss.... venga, cuídalo y cuídate.

Kawa, chuliña... aquí mamá "caballito de mar".... ¡¡¡ mira que se ríe mi costillo con vuestros "motes" a mi embarazo !!!... siempre digo que quiero que de tanta guerra cuando esté fuera que ahora que está dentro... pq no me entero de nada... no se como irá pasando el tiempo, pero hoy por hoy... estoy encantada con el embarazo. ¿¿ Y tú ?? ¿ cómo vas nena ??

Lupas... cachito.... pídele a la médica que te deje escuchar el corazón... es super emocionante... alucinarás de lo rápido que va... y .... ¡¡¡ que te de una copia de la ecografía, coñe !!!... a una amiga mía, en la Seguridad Social, le han dado la primera foto... ¡¡¡ AL 6 MES !!!... joer, si no les cuesta nada... yo ya tengo 7 fotos, cada vez que voy me da varias... coñe... qué poco sensibles son algunos. Suerte y cuídate nena.

Alanda... yo no tengo tanto problema como tú con la boda... pero se me presenta un bautizo el día 1 y... como tengo esta "mini-ridi-barriga"... que parece que me he pasado con las tapitas, pues tengo vestido monísimos que podía llevar que no me valen, pq estoy ceñida, ceñida... y comprarme uno ya de pre-mamá... ¡¡¡ ME NIEGO !!... voy a ver qué puedo apañar con unas cosas "hippies" que tengo por ahí y que son monísimas, pq me niego a comprar nada para el bautizo. Suerte en tu búsqueda y en ese mes de agosto que te queda por delante, créeme que me acordaré de ti, pq yo estaré de 8 meses

Y para las demás muchos besos a todas....

A
arleth_8987471
21/4/09 a las 13:24

Wolwooo!!
Ohmmmmmmm ...... Ohmmmmmmmm ..... Ohmmmmmmmmm

Relajacion maxima!!!!

A ver, es normal que este atacada de los nervios, pero esto es como todo, el miedo a lo desconocido hace que nos montemos unas peliculas impresionantes de verdad. Asi que ya veras como no es nada ... y sobretodo, NO TE VA A PASAR NADAAAAAAA .... tu caballito de mar esta "la mar" de acoplado a tu barriguita, asi que tranquilaaaaaaaa.

Te digo como lupas, cuando estes alli, si te da tiempo ap ensar, acuerdate de nosotras que estaremos poniendo velitas estos 3 dias para ti.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Un besote gordo y te leemos el lunes desde el trabajo!! (me ha encantado tu medico con la baja jejeje)

A
anicia_6311446
21/4/09 a las 13:47

Gracias mis niñas
Pico, nenaaaa... graciña por las velas... yo no estoy nerviosa por mi, no me importa el dolor... sufriendo toda mi vida migrañas horribles durante tres días... un pinchazo más o menos no me importa... pero claro, otra cosa es lo que le pueda pasar al "okupa"... pero bueno, tengo las mismas posibilidades de caerme en la calle, como dice mi costi... así que iré tranquila, reposaré hasta el sábado y ya os contaré que todo ha salido bien y si tengo que comprar ropita para nena o para muchachote, ajjaajjaja.

Lupas, jajajjaa... la gente me mira con cara de decir: "esta tipa está flipada" cuando le cuento cómo me enteré de mi embarazo, mi propia médica de la seguridad social se partía de risa al contárselo, pero mira, son 3 meses que me ahorro de tener la boca callada... ¡¡¡ con lo que me gusta a mi charlotear !!!.. ajajajajaj... pero míralo por la parte buena... tú empezarás a cuidarte desde ya.... con tu lentejita siendo chiquita... y yo en cambia, me tiré 3 meses, tomando (de vez en cuando, eh ?? ) mis copitas, fumándome de vez en cuando un pitillito,... y aún así ahí está el "okupa" contra viento, marea, y mamá despistada, jajajaa

Ainssss.. ¡¡¡ me está entrando un hambreee !!!... es lo que peor llevo, tengo que andar siempre con una fruta en el bolso, pq tengo hambre cada dos horas... ¡¡¡ y me niego a comer los dulces que me apetecen, pq me puedo poner como un barrileteee !!!... jajajaja

Muchos besos a todas.s..... nos vems por la tarde

Z
zarina_10029034
21/4/09 a las 18:00

Hola me presento..!!
bueno a parte de presentarme, tambien me gustaria unirme a vuestro grupo, para compartir vivencias y experiencias. Voy en busca de mi segundo hijo y ya llevo cuatro meses en el intento, y a veces se hace un poco cuesta arriba. Me gustaria poder conoceros al grupo poco a poco.

Saludos

A
anicia_6311446
21/4/09 a las 18:29

Guapa tú !!
Jooo... yo intenté ayer ver el album pero estaba protegido y no me atreví a pedirte la contraseña

Guapo el chiquitín peludo... el chiquitín no peludo ... y guapa tú, lexesss...

Me encanta el peludo vestido de gala, jajajaaja.. y la foto del felpudo es total... jajajajajaa.... ¿¿ no le pasará como a mi perro, pero al que es de ese tamaño ??... como siempre anda con los grandotes, cree que tiene el mismo tamaño que los otros dos perros y se mete a los mismos sitios, salta las mismas alturas, se mete con los mismos perros.... lo dicho, el loco no sabe el tamaño que tiene

A
anicia_6311446
21/4/09 a las 18:51

Mírala qué graciosaaaa
Cabezona yo ??... huy lo que me ha dicho la lercha estaaaaa

antes de que me salga tan viborilla como la TitaLupa ... jajajajaja

Cabezona no, no ,,,, que no salga cabezona que quien la tengo que parir soy yoooo.. jajajajaa... en fin... que a mi me da igual, aunque he visto un mogollón de trajes para niñas que quitan el sentío,,.... jajajajaa.. para niño hay verdaderas cucadas, pero es que se me van los ojos para los vestiditos de nenas

Mi costi dice que es niña, pq el lunes, cuando intentamos saber qué era, se puso de culo y dijo que fuésemos a sacar entrada si queríamos un "estritis".... y el costi dijo... "¡¡ Es niña !!... si fuese niño ya estaría ahí, enseñándolo todo, en plan exhibicionista !!! " (hombres....)

En fin, que mañana es el gran día, que me voy a coger el resto de la semana libre, que me han puesto deberes en el curro ¡¡¡ ya me jo*e !!!... pero en fin, yo en plan relax, que no pienso alterarme por nada.... y que todo vaya bien... ya os contaré...

Y acepto ofertas, del bote de la porra digo... si queréis saber el resultado no tenéis nada más que pasar por caja

Venga... mil besos para todas y gracias por vuestros ánimos...






Que sepas... Lupas de mis amores y de mis entrañas... que eres una víbora venenosa.... mala.... pero me encantas...

Y las demás también, eh ??... que mi "okupa" tiene una suerte de tener una familia tan grandeeeee

A
anicia_6311446
21/4/09 a las 18:54

Ainsss...
Caballito de mar... oso panda.... ahora una porra a cuenta mía y del "okupa"

Vais a acabar conmigo

Menos mal que las hormonas me tienen de un suave que mi gente está encantada... jajajaja.... todo me lo tomo genial.... y mi "pronto" se ha esfumado por arte de magia

Lo dicho, mis padres le han dicho a mi costi que me tenga embarazada el resto de la vida, que es una maravilla vivir conmigo así de tranquila, jajajajajaja.

Por cierto.... quiero saber los nombres de todas y cada una de las que se apunten a la porra... lo digo para quedarme con su cara jjajaaj..

Biquiños Kawa... ya os contaré en cuanto sepa algo.

A
arleth_8987471
21/4/09 a las 22:17

Si que le habeis dado a la tecla
esta tarde ehhh ... no habeis parado.

Chipi me alegro mucho de leerte de nuevo jejeje ....


Santander ... no me has incluido en tu porra, con lo que yo confio en tus apuestas mensuales ... al final voy a tener que hacerme a la idea de que no voy a volver a estar preñi nunca mas .... ,joo que pena.

Para el resto de porras estoy de acuerdo.


alanda mi nene va algo mejor, sigue sin comer ... espero que mañana mejore algo mas porque se ha quedado escurridillo.

A
arleth_8987471
21/4/09 a las 22:53

Mi niño
tenia y tiene el pelo recto en la nuca ... la coletilla esta que dices ya se lo que es, pero no, el mio tiene el pelo recto atras igual que su padre ....

estoy viendo OT y te partes de risa con algunos jejeje

A
arleth_8987471
21/4/09 a las 23:05

El remolino
lo tiene a la derecha, peazo remolino tiene mi niño que hace que le gire todo el pelo de la cabeza en un mismo sentido!!! ... el peluquero alucina para cortarselo!!!

A
arleth_8987471
21/4/09 a las 23:08

Aunque te dijo una cosa
sinceramente a mi nunca nunca me ha importado el sexo del bebe ... de verdad te lo digo. Y a estas alturas aun menos, yo solo quiero que mi nene que tenga un hermanito/a, me da exactamente lo mismo ... yo quiero preñarme y punto pelota!!!

A
arleth_8987471
21/4/09 a las 23:23

Santanderrrrrr
me retiro yaaaa ... me voy a la camaaaaaaaaaa

Hasta mañana ... a ver si sigues con tus dias buenos y te pasas mas a menudo.

A
arleth_8987471
22/4/09 a las 9:27

Buenoos dias!!!
En primer lugar wolwo .... te mando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡, todo va a ir genial .... en nada pasan estos 3 o 4 dias y a hacer vida normal, ya lo veras ....

Bueno pues ya estoy por aqui asi que aprovecho para subir el post ....

M
myryam_8522721
22/4/09 a las 10:54

Buenos días chismosillas
que gracioso tu hijo Lupas... tienen unas salidas...jajajaj cambian las palabras y las letras de sitio y te meas de risa
el otro día mi hijo se metió por la mañana en nuestra cama ( como cada día ) me abraza y yo medio dormida le metí la mano dentro del pijama, en la "huevera" pero sin magrear, solo dejo la mano metida. De repente gira la cabeza hacia su padre dormido y le dice: "papa, la mama m'està tocant els collons" ( papa, la mama me está tocando los cojo..) jajajajaja nos matamos de la risa, le salió del alma jajajajja es muy divertido cuando sueltan alguna frase de mayor y más cuando hay algún taco de por medio...


Como estais??
Es que escribo más en el otro post porque si no lo perdemos !!!!

C
ceila_6954162
22/4/09 a las 11:00

Hola chicas
hola chicas me he pasado a saludaros hoy estoy muy contenta se viene mi hna y mi sobrinita que hoy cumple un añito unos dias a mi casa y su tita le hara una tarta a ver como esta mi hna ya ha salido el juicio y todo como estais todas yo esperando a mi warry entre 25-26 abril pero ya tengo dolorcillos y se que bajara ademas este mes no he estado muy pendiente mi costi va el dia 27 a hacerse la prueba de espermiograma a ver que pasa y yo tengo que recoger los analisis de hormonas pero ultimamente o tengo ganas d nada me siento cansada y poco ilusionada un abrazo para todas

M
myryam_8522721
22/4/09 a las 11:26

En eso tienes razón kawa
luego no nos hará tanta gracia pero de momento... jajajaj nos giramos a un lado y nos meamos a su costa.. jejejjee

M
myryam_8522721
22/4/09 a las 11:30

Lupas jajajjaa
eso es de lo más habitual... ajajajajajja
mi suegra es muy puritana y el otro día mi peque la agarra por delante, le coje las tetas, una a cada mano y empieza a tocárselas diciendo: popetes popetes !!! ( tetitas ) en pallarés les llamamos popes !!! y la magreó bien magreada, me quería morir... jeje
el mío se pasa el día tocándosela y si no, a quien tiene cerca le agarra la mano y se la mete el mismo en el pantalón... será culpa mía ?? jajajajjaaa
que madre más cerda soy

A
arleth_8987471
22/4/09 a las 11:38

Que talllll ....
Jeje, la verdad es que estos enanos son super graciosos cuando dicen las cosas ademas super cargados de razon!!! ....

Pues mi hijo esta mejor .... anoche no ceno a penas, pero ha dormido muy bien (tosiendo toda la noche, pero bueno) y se ha tomado la leche con galletas, o sea q es buena señal. Hoy lo he llevado ala guarde pero no lo voy a dejar a comer, lo cogera mi madre a las 12.30 y mañana ya lo dejare y que le den la dieta alli que para eso pago un paston todos los meses .

Y yo pues nada, con un dolor de tetis terrible ya, hoy es mi dia de warry, aunque ovule un dia ms tarde, con lo cual me bajara mañana .... a esperar toca!!!

A
arleth_8987471
22/4/09 a las 11:57

Pues el mio
se cree que todo tenemmos pilila ......

y ayer fuimos a ver a mi prima que tuvo un nene la semana pasada y estaba dandole el pecho ... esta era la cara de mi hijo y decia ¡¡¡quiero verlo!!! .... y luego me dice "mami porque le muerde la tetilla Manel?" ... se lo explico que los bebes toman tetilla y tal .. y madre mia, queria tetilla mia .... jajajjajaa y que lo cogiera como un bebe ¡¡¡¡ Dios si abulta mas que yoooooooooo!!!! jajajjajajaj ... Bueno pues esta mañana seguia con lo mismo, se me ha traumatizado el chiquillo con eso de que toman pecho .....

A
arleth_8987471
22/4/09 a las 12:34

Lupas!!!
Cuentame tus sintomas en los dias previos al test. Ya se que no te sentias embarazada, pero el pecho te dolia de forma diferente a otros meses, tenias o no tenias dolor de regla??? Es que luego no has comentando nada mas y no se sie stas mas fresca que una lechuga o tienes sintomas y no dices nada .... Soy toda ojos

W
wenli_8628369
22/4/09 a las 12:36

holaaaaaaaaaaa
apenas unas lineas para saludaros que se ha ido un poco mi ogro jeje
que dura esta siendo la vuelta al trabajillo uff uff
santander, creo que yo voy a traer nene igual que wolwo jeje es que soy brujilla..
mil besines wolwo...tu a descansar eh mil velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

kawa que no te acuerdas nunca de mi con lo que yo os quiero...

lupas como vas? así que pulsera chula que vas a tener eh? jeje que vaya el y te la compre...si señor.... que simpatico el piratin... al final vino la tele?

no me puedo conectar porque tengo a este pegado a lo que hago todo el rato, y depués de aquí marcho a la rehabilitación y son las tantas cuando llego a casa.... con lo bien que estaba yo de baja....

alanda que tal la peque? ya queda menos para que venga el costi..
solete dale muchos mimos a tu hermana y la peque , espero que estén mejor poco a poco...

pico..te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
miri vi el mensa esta mañana.... estoy agotada, iré a por la camara para hablar la semana que viene jeje que ganas

chipi , como van las vacas?
muchos besines para todas

A
arleth_8987471
22/4/09 a las 12:56
En respuesta a wenli_8628369

holaaaaaaaaaaa
apenas unas lineas para saludaros que se ha ido un poco mi ogro jeje
que dura esta siendo la vuelta al trabajillo uff uff
santander, creo que yo voy a traer nene igual que wolwo jeje es que soy brujilla..
mil besines wolwo...tu a descansar eh mil velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

kawa que no te acuerdas nunca de mi con lo que yo os quiero...

lupas como vas? así que pulsera chula que vas a tener eh? jeje que vaya el y te la compre...si señor.... que simpatico el piratin... al final vino la tele?

no me puedo conectar porque tengo a este pegado a lo que hago todo el rato, y depués de aquí marcho a la rehabilitación y son las tantas cuando llego a casa.... con lo bien que estaba yo de baja....

alanda que tal la peque? ya queda menos para que venga el costi..
solete dale muchos mimos a tu hermana y la peque , espero que estén mejor poco a poco...

pico..te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
miri vi el mensa esta mañana.... estoy agotada, iré a por la camara para hablar la semana que viene jeje que ganas

chipi , como van las vacas?
muchos besines para todas

Robreeee que alegria
verte por aqui .... pues si, vas un poco estresada ultimamente jejee, te perdonamos!!!! pero de vez en cuando pasa a darnos el parte ehhh.

Jooo pues yo estoy aqui aburridilla y me he metido en la web de telecinco y veo "alejandra prat embarazada de nuevo!!" ... joer si pario ayer y ya esta preña otra vezzzzzzzz ... como leches lo hacen!!! .... Y claro me he puesto el video y sale en plan "ay si buscado pero con paciencia y tal para ver si venia despues del verano ....!!" y digo yo "como se puede poner alguien a buscar un bebe con paciencia??? no lo entiendoooooo si esto es una contrarreloj todos los mesesssssssss!!! ....

A veces lo pienso y me arrepiento de no haberlo buscado asi de pronto, cuando mi hijo tenia meses o 1 añito ... pero eso ya no lo puedo cambiar .... Tendre que cambiar al maridoooo (ays si me oyera!!!, aunque tambien se lo digo jaja y le entran los 7 males)

A
an0N_810074199z
22/4/09 a las 13:40

Xicasssss he vueltooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q alegria entrar y me encuentro con ++++++++ q emoción...
Mi perdida a sido devida q me sentia agoviada y decidir desconectar de todo un poco pero ya hoy no podia mas y digo antes de irme del curro voy a visitar a toda la peña y contaros q sigo igual de busqueda q ya son 16 meses y el sabado me toca la
Xicas la verdad q da igual q desconectes de todo como si no.Cuando tiene q llegar llegara y ya esta.Hoy siento ya sintomas de preguarri otros meses la verdad q los sientos una semana antes pero ya no me kiero hacer mas ilusiones,, como dice mi marido con calma todo se logra pero yo soy mas de comerme la cabeza.. Sintomas tengo de todas clases pero q vamos hacerrrr.
buenos xicas q ma alegro muxo por todas las q han conseguido su ++++++ y a las q no a seguir intentandolo q algun dia llegara el nuestro.
MUXOSSSSSSSS BESOSSSSS PARA TODAS.
PD.YA NOS CONTAREMOS MAS AMENUDO.

A
arleth_8987471
22/4/09 a las 14:02

Chicas
Santander os manda un saludo ... que hoy se encuentra bien pero no va a pasar por el foro.

C
cruz_9874249
22/4/09 a las 16:38

hola kawa!!
¿estás sin ogro? voy a ver si me pongo un poquillo al día.
Por cierto, antes de que se me olvide. A tí que te gusta montar en bici, he oído que cuando te quedas embarazada es malo porque estropeas el suelo pélvico. Es que el otro día os leí algo de deportes estando embarazada.

C
cruz_9874249
22/4/09 a las 16:55

Kawa
si tardo en contestar es que tengo a la peque, que quiere que la dibuje "avidá" (un árbol de navidad) en la pizarra, y es que van siete y no se cansa.
Pues eso de los deportes: son malos todos los que "hagan rebotes" dentro de tí, es decir correr, aeróbic, ... sobre todo los primeros meses para que no se desprenda (los restantes tampoco por lo del suelo pélvico), la natación debe ser buena, pero dependiendo del estilo que elijas y siempre y cuando no te machaques. Lo bueno sería que cuando te quedes, le preguntes al matrón o al gine.

C
cruz_9874249
22/4/09 a las 17:05

Hola myri!!!
¿qué tal la vuelta al curro mi niña? de todas maneras qué será el fútbol que cuando echan un partido que nos ineresa, no nos ponemos ni malos, jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook