Foro / Maternidad

+ de 30... ¡¡¡ y punto !!!

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 17:01
C
cruz_9874249
4/3/09 a las 17:15

kawaaaaaaaaaaaa
Perdona, que no había leído tu último mensaje. A tu costi no le dejes que haga lo que le de la gana, no ya por los 90 eurazos, sino por tí, que aunque de momento no vayáis a por el bebé se vaya preparando para cuando llegue el momento. Y eso de que ahora no se puede lo deberíais hablar a fondo, no me quiero meter donde no me llaman, pero si él antes lo quería y ahora dice que no se puede por el dinero ¿de verdad que va a ser mucha diferencia de antes a ahora? vamos, que si a tí te han subido el sueldo a lo mejor podéis arañar otro poquillo de otras cosas prescindibles. De todas formas no creo que os echen. Informaos bien con un abogado y que os diga en qué situación estáis con lo de la casa

Ver también

C
cruz_9874249
4/3/09 a las 17:18

Hola miryamfi
Yo también tuve una temporadilla que me gustaba el nombre de Haidée, pero realmente no sabía cómo se pronunciaba, cada uno me decía de una forma distinta, aunque me sigue pareciendo un nombre precioso

C
cruz_9874249
4/3/09 a las 17:21

Ahora vuelvo
si puedo, claro, jejeje me voy a llegar un momento al súper. A ver qué tal, porque tengo que bajar con la peque y aquí hace criminal. Mucho viento, frío y lloviendo. Hasta ahora

C
cruz_9874249
4/3/09 a las 18:14

Lupas
Gracias por el móvil, ahora en cuanto tenga un ratico la llamo.
Chipi, tienes razón, nunca coincidimos.
Por cierto ¿Roble? ¿alguien sabe algo?

C
cruz_9874249
4/3/09 a las 18:42

una duda
Me bajó el dos de Febrero y todavía no he ovulado, no he tenido clara de huevo y los test de ovulación dan negativos (vaya dinero tirado a la basura, con las ilusiones que me había hecho), el ciclo anterior fue de 47 días. ¿Se ovula 14 días antes de la ? porque si es así me tocaría ovular en esta semana. ¿Se puede tener la sin ovular? a ver si es que no ovulo. Dije que este mes también iba a controlar las temperaturas pero al final no lo he hecho, estaba tan convencida con los test de ovulación...

C
cruz_9874249
4/3/09 a las 18:44

Yo también mandé un privi a robre
Al final sí que nos manda a la porra.

Robreeeeeeeeeeeeeeee que nos tienes muy preocupadasssssssssssssss sólo dinos qué te pasa, xfaaaaaaaaaaaaa

C
cruz_9874249
4/3/09 a las 18:50

Calendarios de fertilidad
jo, nunca encuentro uno que tenga más de 40 días, la mayoría son de 35
soy un bicho raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

L
lei_8444595
4/3/09 a las 19:42

Ostras pobre robredal!!!
madre mia pobrecita!!! es que los coches....mio marido tambien tuvo uno hace poco, con un camion , aun no me explico como no fue peor. pero bueno al menos esta bien dentro de lo que cabe!!!! pufff menos mal.

De que chico hablais? donde pone esos mensajes?

A
aliya_8252999
4/3/09 a las 23:19

Hola, TRas ver el partido del ATHLETIC!!!!!!!!!!!!! Vmos a la final!!!; Bilbao es una fiesta. aquí se vive el athletic con mucho sentimiento!!. He entrado para leeros, y he visto lo de mi paisana ROBREDAL, Lo del coche, jooo q susto!, vaya golpe.
ROBRE GUAPA, cómo te encuentras??, t echabamos de menos, y mira pq era...jo, ahora cuidate mucho y cuando puedas nos dices q tal estás. Haz bien el reposo, vale?, Te mando un besote muy fuerte
CHIPI LUPAS AINSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besote a todas, chicas, ALANDA; ni caso a el tío ese.
BUenas noches y santander y robre ánimo y para arriba!

A
annia_9915385
5/3/09 a las 11:56

Por fin las encuentro!!!
No se si se me recordaís, perdi el hilo del foro, por motivos familiares que ya pasaron y que todo ha salido bien de momento mi madre ha estado super enferma, 2 meses y algo ingresada dos semanas en UCI, ademas no encontraba el post llevo meses sin saber de vosotras, nada chicas contaros que estoy super contenta que al fin consegui mi positivo!! y que he visto por primera vez mi pequeñin, y casi me muero de alegria me eche a llorar alli como una tonta, fue algo tannnnnnnn especial! .
solo queria compartir con vosotras que si he conseguido mi positivo, se puede chicassssssssss.

besosssssssss.

A
arleth_8987471
5/3/09 a las 12:43

Chicas
buenos dias .... o ya tardes .... llevo una mañana de mogollon de lio.

A ver, lo de robredal ... pero que le ha pasado??''' ... madre mia q susto, por favor si alguna se sabe su movil q me lo pase, pasarme los moviles q tengais y asi os tengo ya, pq solo tengo a santander. Gracias.

Chipi y lupas, lo siento ..... nada otro mes al ataque .. no nos queda otra.

Mi nene bien, mañana ire a que le cojan la muestra del lagrimal y ya esta, a esperar resultados.

Chicas os mando un saludito, es q no puedo seguir, tengo mucho lio .. Un beso

A
alda_7878670
5/3/09 a las 13:52

Hola xicas!
Ke tal? Yo más aburrida que pa ke, esta bajando muchisimo el trabajo asi que...

Bueno mientras me meto en el foro y os voy leyendo y se me pasa el tiempo volando. Por cierto, lupas y chipi lo siento mucho de verdad pero tenemos que tirar para adelante. Yo espero que la semana que viene no me visite la h.p. aunque lo veo muy dificil.

Oye una pregunta que he leido por ahi..que es la maca?

A
alda_7878670
5/3/09 a las 17:48

Pues si chipi
Esta la cosa muy mal, mi jefe tiene un careto que pa ke! pero bueno es lo que hay!

Antes tanto tiempo pensando que no era el momento para quedarme preñi que si primero el trabajo que si tal...... como si fuera tan facil! si llego a saber que la cosa es así me habría puesto hace tiempo!

Pero como bien has dicho tu en 2 meses espero estemos todas preñis

por cierto no me ha contestado nadie, que es la maca?

C
cruz_9874249
5/3/09 a las 19:02

hola chikis
he estado hablando con santander y me ha dado recuerdos para todas, que se acuerda mucho de nosotras. Alanda, que te mandó un mensaje esta mañana pero con el móvil de su hermana, porque el suyo no iba bien y también lo intentó a lupas pero tampoco pudo.

jolín kawa, ¿drogas al costi? ¿da resultados? jajaja

alanda, que te vaya bien mañana en el trabajo y si te sientes mal, aunque sea un poquito sólo, te coges otra vez la baja. Cuídanos al garbancito. Y cuídate tú también, que cuando tengas a los dos tienes que estar en plena forma, madre mía! con el trabajo que da uno y queremos más, estamos locas

lupas, que ya sé que estás de cumple, felicita a tu piratilla de mi parte, que os lo paséis muy bien ¿queda algo de tortilla? venga, dinos el truco que tienes, que eso de hacerlo con amor es lo que decimos todas cuando echamos algo que no queremos que se sepa

myri, ¿otra vez de vacaciones? a disfrutar ¡qué suerte!

¿me pasáis el móvil de robre? anda que estamos buenas, vaya racha

chipi, pico, lur,... a todas muchos besos

P.D.: tengo otra amiga embarazada, yo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa, empiezo a desesperarme, no sé si ir al privado, pero es que seguro que sale por un ojo de la cara, pediré otra vez cita con mi gine y según lo que me duga así haré. Es que es tontería seguir con un tratamiento que no hace efecto. ¿Qué hago?

A
arleth_8987471
5/3/09 a las 22:45

Buenas noches
Que tal??? Yo aqui viendo un rato la tele.

Lupas como ha ido el cumple??? Ya nos contaras loq ue ha contado el nene de la guarde, los regalitos, la merendola que has hecho, todo todo todo.

Y robredal que tal esta??? ... he pasado para ver si alguna me habia pasado su movil como os pedi esta mañana, pero no ha habido suerte. Ahora le pasare un mensaje privado aunque sea.

buenas noches

A
arleth_8987471
6/3/09 a las 11:45

Buenasssssssss
Vaya, ya vais volviendo todas al tajo ehhh lupas y alanda ... bueno al menos es viernes ...

Pues nada chicas, he ido hoy con el nene a que le hicieran eso del frotis conjuntival, que no era nada, y el miercoles o jueves tendre los resultados, espero que salga bien, pq ahora no tiene conjuntivitis, entonces supongo que saldra bien.

Hoy recoge mi cosi sus analiticas, que se las hizo la semana pasada una medica que el conoce (no se que mep asa en los acentos pero no los puedo poner), luego me llamara a ver como tiene sus hormonas, sus nivels de todo. En cuanto lo sepa os digo, porque sel os iba a mirar la misma medica q se los hizo, asi que le dira algo, digo yo. A ver si le salen bien!!.

Chipi gracias por el telefono en cuanto pueda le mando un mensajillo aunque sea.

Lupas, que guay la fiesta de ayer y la ilusion que les hace todo. Tranquila, el mio tb dice que todo se lo traen los Reyes Magos jejejej, que lastima.

Kawaaaaa que tal??? primera semana sin trabajar sabado ehhh .... te va a parecer el finde super largo, mola

SOleteeeeeeeee, hoy ibas a la histerio no??? Hija cuentanos que no sabemos de ti ....y tranquilaaaaaaa.

Yo no se nada de santander, a ver si alguna pone algo mas.

Y muchos besitos para las demas

A
alda_7878670
6/3/09 a las 11:56

chicas estoy cabreada,asqueada,agobiada,mos queada....!
Agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Acabo de ver que estoy manchando, es un poco marron pero estoy segura de que es la h.p. porque me duelen la cabeza y los ovarios. ... pero se me ha adelantado mogollon, mi anterior ciclo fue de 31 d. y este de 23? asi no hay manera Que asco!

Lo siento xicas pero tenia que desaogarme!

A
an0N_810074199z
6/3/09 a las 12:06

Xicas q estoy perdiaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias a todas,, xicas no tengo tiempo para nada de vez encuando entro y leo pero no me da tiempo a escribir pero ya hoy digo entro y digo algo.Veo esto muy parado sera q es viernes y estamos pensando en el finde bueno os cuento lo de la gine por si a alguien le alivie xk creo yo q me quede igual ,,, nada q la citologia estaba perfecta y ya vio tb la analitica y dijo q tb bien y si los ovarios tb estan perfectos q falla le dije y me dijo q paciencia q llegara q si ya e tenido un hijo no abra problemas en kedarme otra vez,, q lo de tomarse la tempe es el peor fallo q podemos cometer xk eso afecta muxo y crea obsecion, ansiedad, y nada ahh y stresss asi q este mes nada d nada , luego le pregunt q si podria ser él ma dijo q es raro ya q tiene un hijo pero q si me quedaba ++ trankila le podian hacer la prueba asi q asta junio si no me e quedado pues le aremos la prueba aunk me dijo q era una tonteria, bueno pues nada xicas aki estoy esperando la sf q sera la semana q viene pero ya hoy empiezo deberines q es viernes y desde hoy hasta el dia 16 voy a intentar cumplir todos los dias el resto alternativos a ver si asi cuela.
bueno xicas q muxos besos para todas y muxo animo para santander

A
alda_7878670
6/3/09 a las 12:18

Lo siento chicas pero como soys las unicas que sabeis mi gran deseo de ser mami ... bueno aparte de mi costi claro! pues me tengo que desahogar aqui!
No quiero desanimaros a las demas ni mucho menos pero esque me ha dado tanta rabia! agrrrrr! Lo peor de todo es que antes yo era bastante regular, mis ciclos eran de 25-28 dias y desde el mes pasado (o sea que desde que me estoy obsesionando) algo raro esta pasando. El ciclo anterior fue de 31 dias, que yo ya estaba convencida de que lo había conseguido y este de 23 dias? no se? me voy a volver

Yo no pensaba que esto iba a ser ni tan largo ni tan duro.... de verdad menos mal que os leo a vosotras, porque parece que a mi alrededor a la gente no le cuesta nada y que todo es guay!

No se, creo que voy a empezar con los t.o, a ver que tal...

A
arleth_8987471
6/3/09 a las 12:34

Ya tiene los analisis
Y le ha salido todo perfecto .... tiene todo dentro de los niveles. LAs hormonas tambien y una cosa que le pidio de la prostata tb le sale bien ... asi que ya tenemos otra cosa para llevarle al urologo cuando vayamos en abril. Me alegro que este todo bien, asi una preocupacion menos, aunque igual el motivo por el que se le han agilipo llao los espermas no salen en una analitica, no se hijas. Ahora queda la segunda pajilla que se la hara dentro de 2 semanitas o asi, despues de las fallas.

Asi que nada, a celebrarlo el finde por ahi. Chicas tengo unas ganas de salirrrrr que no os lo podeis imaginar, y eso que nosotros nos somos de trasnochar, pero me apetece quedar con los amigos, cenar, ir a tomar algo .... sin niñoooooooo ... a ver donde lo podemos colocar y nos escapamos un poco ......

A ver, os voy a pasar por privi mi movil y asi me pasais el vuestro porque no os tengo localizadas, vale???

Alandaaaaaaa, lavale los ojitos con suero fisiologico y asi se los limpias bien ... veras como le va bien.

Bueno, por aqui sigooooo

A
arleth_8987471
6/3/09 a las 13:11

Que haceissssssssss
ufff que aburrimiento tengo yo hoy .... y aun me quedan 2 horas para irmeeeeeeee

Que vais a hacer el finde???

A
an0N_810074199z
6/3/09 a las 13:36

Jolinnnnnnn con los euracos
pues no gano yo nada a comparacion de ustedes eso si, trabajo 3.5 al dia y son 500 e. al mes q tampoco estoy mal aprovexo todos los puentes y navidades, ademas q estoy muy bien la verdad,,,hay muxas q se darian con un canto para tener el curro q yo, bueno xicas q paseis un buen finde y muxos besos.

A
arleth_8987471
6/3/09 a las 13:43

Que os pasa
jajaja, andais picadas ehhh ... de broma!!! ....

Yo a veces pienso que me equivoque estudiando 2 carreras, y lo he dicho muchas veces, porque tienes un trabajo de mucha responsabilidad y poco compensado economicamente, Pero como ahora estamos en crisis, solo tenemos que agradecer que al menos tenemos trabajo que hoy en dia es muuuuuuuucho .. Esperaremos tiempo mejores, aun tenemos mucho por delante para llegar a lo mas alto jejejje ...

Chipi a mi tb me para los pies mi costi, pq yo no tengo freno, a veces piensoq ue soy compradora compulsiva, de verdad ... siento la necesidad de comprar y en cuanto lo tengo meq eudo mas tranquila jajajajaaj ... me pierden los bolsosssss y los complementos .. ahora estoy con la pulsera pandora ... uff que perdicion, me compraria todos los adornos, asi que me voy racionando porque a lo tonto voy sumando y llevo ya mas de 400 euros gastados en la pulserita y no pottttt serrrrrrrr.

Pues mi finde ... a ver os cuento. Mañana es la cabalgata en el pueblo donde vive mi hermano, entonces se disfraza, hacen una carroza, hacen un pasacalle (todas las fallas de su pueblo, bueno esto es asi en todos los pueblos) y esto les un premio el dia de la entrega de premios (hay premios por la cabalgata, por la falla, por ingenio, por ninot indultat, por adornos de la calle ... en fin por varias cosas), entonces iremos a ver la cabalgata, despues nos iremos a la inauguracion de una tienda de calzado de niños q han montado unos amigos. Y el domingo tambien tenemos el cumple de la nena d eunos amigos (tb cumple 3) y vamos a un sitio de estos de bolas a merendar ... Y nada, eso es todo ....

A
alda_7878670
6/3/09 a las 14:22

chicas confirmado! es la pero bueno ya esta! ya me he desahogado antes y ale! ya me queda un mes menos para mi +! asi que

Pero bueno este mes pienso ponerme muy en serio con el tema.

Oye os he estado leyendo y chicas entre la piscina, BMW , etc....cuanto glamour! jejeje!

Aqui con que lleguemos a fin de mes no es poco!

A
alda_7878670
6/3/09 a las 14:24

Alguna de vosotras no sera la Paris Hilton no? jajajajaja!

C
cruz_9874249
8/3/09 a las 18:24

hola chikis
no he podido entrar antes, el viernes hablé con santander y la pobrecica está muy harta ya de tantos días en el hospital. Además le tocó una compañera que era una h.p. (espero que ya se haya ido) que al hospital fue por otra cosa pero estando alli le dijeron que estaba embarazada (estaba con la fiv) y encima no se alegraba. Luego ya sí, toda la familia celebrando (la primera vez que llamé a santander pensé que la habían mandado para casa por el jaleo que se oía y era de esta petarda) sin cortarse un pelo porque estuviera santander. Luego la tocó a la pobre oir comentarios porque tenía la cortina echada (es que es un poco rara, dijeron) y para más inri la compañera le queda la luz y la radio encndidas hasta las 6 de la mañana GRRRRRRR, YO VOY Y LA AGARRO DEL CUELLOOOOOOOOOOOOOOO

Encima la beta no hace más que subir y ella decía que si se pinchaba otra vez eran otros cinco días en el hospital, que no la dejan ir a casa porque se le puede reventar la trompa o surgir complicaciones. Así que ale, a esperar.

Sabéis algo de robre? no he tenido tiempo de llamarla, mañana sin falta. Hoy por ser el día de la mujer trabajadora, 10 horas al cuerpo. Bueno, muchos besos a todas, que no tengo tiempo de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. A ver si mañana puedo entrar un ratillo

A
arleth_8987471
9/3/09 a las 9:23

Buenos diasssssssssssssss
Ya estamos de nuevo a la carga chicas .... lunesss y con alegria ehhh ....

Como ha ido el finde?? Jooo menudo tiempo mas bueno ehhh ... que gusto de temperatura ... nosotros todo el rato en la calle que es lo que apetece ahora jejejje.

Bueno como vamos??? Veo que santander la pobre no ha evolucionado, madre mia pobrecilla, me la veo al final operandola .... yo es que no se eso del pinchazo como sera y si hace efecto o no, pero desde luego si siendo el embrion mas pequeño, no le ha hecho efecto, creo que lo mejor sera que la operaran ya a ver si le pueden salvar algo de la trompa, no se, estoy hablando sin saber .. pero la pobre, con el trastornoq ue supone estar en el hospital, con la otra niña y todo .. ufff que mal lo debe estar pasando.

Yo le pase un sms a robredal y me contesto diciendo que esta aun muy dolorida, que esta pasando mucho dolor (ya me imagino proque el tema de las costillas es super doloroso), asi que supongo que tambien estara bastante tiempo de baja.

A ver si esta semana se nos presenta un poco mejor y vamos teniendo mejores noticias de todas ...

Un besito, a ver si vais apareciendo dormilonasssssssssssssss

C
ceila_6954162
9/3/09 a las 10:21

Buenos dias
hola que finde mas bueno con calorcita aqyui en cordoba 25 grados bueno hoy al gine a la prueba de las trompas tengo tanto miedo pero bueno todo sea por tener a nuestro bebito que tal santander como sigue y las demas que tal ah mañana mi cumple 33 primaveras jijiji un besete para todas

A
arleth_8987471
9/3/09 a las 11:56

Ufff
estoy que trino!!!

A ver, yo trabajo en una constructora, hacemos naves industriales (o las haciamos pq ahora ya sabeis como esta todo). Y justamente por como esta todo, han reducido en taller una hora diaria y a la de la limpieza le han quitado 1 dia (solo vendra 4). Bueno pues el chico que entro a sustituirme a mi cuando estuve de baja maternal, se quedo, entonces lleva aqui 3 años y algo, yo llevo 8 años y medio (el unico sitio que he trabajado desde que sali de la universidad). Bueno pues hoy he visto la factura del coche de mi compi, de la revision que lo llevo la semana psada y adivinar quien va a pagar esa factura ...... siiii, la empresa. Y el coche es su coche propio, no lo gasta mas que para venir a trabajar y marcharse a casa ... como lo veis??? Y muchas muchas mas cosas que yo veo que alucino ... en fin, correre un tupido velo porque es lunes y yo habia venido contenta ....

Por lo demas, pues nada, kawa, que yo tambien soy de las tuyas deporte a tope jejeje al menos hago 2 veces por semana, porque no tengo tiempo para mas, pero me voy a la piscina con las amigas y menudas palizas nos damos voy lunes y miércoles, y la verdad que sienta genial ehhh.

Chipiii cuidate la garganta hija .. joooo, y tomate algo.

Alandaaaaa como vas???? Hija menudo lio tienes con lo de la guarde de la nena de todas formas no te agobies porque al final de todo se sale, asi que cuando llegue el momento tu te coges la baja y a esperar a casita ya esta, problema solucionado.

Lupass que tal??? a ver si puedo ver yo tb los albumes que habeis puesto.

Solete mucha tranqulidad esta tarde vale??? .. ya veras como mañana nos cuentas que ha sido menos de lo que pensabas. Intenta ir tranquila vale?? Pensaremos en ti. Un besito.

Y os mando un besito fuerte a todas las demas vale Me voy que tengo una reunion a las 12, espero terminar pronto.

Besitos

A
arleth_8987471
9/3/09 a las 14:32

Salgo ahora de la reunion
por dios q mareo de cabeza llevo .... tengo ganas de irme a casa, comer y sentarme aunque sea 5 minutos ...

Alanda ... tengo una curiosidad, en el teclado no tienes ñ, logicamente, pero que hay en su hueco??? es diferente el teclado, cambia algo mas??? Te dbe resultar dificil escribir las palabras con ñ y tener q pulsar la n, no??? .... le doy vueltas siempre que escribes jajajja ... tu tambien te pasas dias sola sin el costi por lo que veo ... el mio tambien viaja bastante, asi que a aguantar, no nos queda otra!!!

Santander pobrecita ... lo que debe estar pasando, leugo le pasare un sms de animo que lo agradecera ...

Pues nada chicas, yo estoy organizando una comida para el miercoles con mis amigas, a ver si nos despejamos todas un poco que tanto trabajo no debe ser bueno, asi que el miercoles comemos, charramos un ratillo y nos reimos que es muy bueno para la salud y lo hacemos muy poco a lo largo del dia. Si os quereis apuntar a la comida, estais invitadas!!

Hablando de comer, estoy desfallecida y me duele la cabeza ...a ver q me ha preparado mi mami para comer hoy .... !!!

BUeno, si luego puedo, me conecto un rato desde casa. No os canseisssss

C
cruz_9874249
9/3/09 a las 17:01

kawaaaaaaaaaaaaaaa
que yo también estoy aqui, jeje
vaya valor para hacer deporte, yo me lo propuse y estaba toda orgullosa con mis 15 km de estática, ya llevaba más de 15 días sin faltar ni uno sólo, pero me ha salido una ampolla gigante en el pie y llevo una semana sin hacer nada, casi no puedo ni andar y no se cura la jodía. Mi gozo en un pozoooooooooooooooooooooooooo

C
cruz_9874249
9/3/09 a las 18:14

Hola chikisss
que me he entretenido viendo unas fotos de Amy Winehouse, me gusta mucho aunque últimamente da asquito verla, pero en fin... me quedo con su voz.

chipi, menos mal que aclaraste quien eras, jodía... a ver si una de éstas tengo tiempo y os subo algunas fotos.

lupas, el piratilla es guapísimo, en tu foto no se ve muy bien por el enfoque, que le pillas desde arriba y entre eso y el sombrero apenas se le ve la carita al pobre con lo guapo que es, pero en la de la pisci se ve genial!! por cierto, ahora comprendo lo de la pisci de la paris, jeje

kawa, nena, tú tienes una farmacia en casa, cómo se nota que las que no hacemos deporte no estamos preparadas

alanda, ¿qué tal estás? yo de tres meses también tuve que usar premamá. La "ñ" está a la derecha de la "l", en la fila central de las letras nosotras tenemos: "a-s-d-f-g-h-j-k-l-ñ" es que ahora me ha picado a mí también la curiosidad, jejeje

estoy muy preocupada, todavía no he ovulado. Me falta un ciclo de omifín, ¿lo hago o no espero y pido directamente cita para el gine? ¿qué haríais en mi lugar? la verdad es que este mes me estuve haciendo los test de ovulación y estaba muy ilusionada, pero visto lo visto...

muchos besines a todas

C
cruz_9874249
9/3/09 a las 19:11

os intento aclarar
me mandaron cuatro ciclos de omifín y que volviera al año, pero ni me hacen ecos ni nada para controlar el desarrollo folicular, tampoco me dan nada para provocar la , sólo omifín del día 5 al 9 del ciclo y pienso que ya se tenía que haber regulado ¿no? tengo síndrome de ovarios poliquísticos, el último ciclo fue de 47 días (creo recordar) y me bajó el 2 de febrero, me hice test de ovulación que salieron negativos y no veo clara de huevo, ni me duele el ovario que toca, ni nada por lo que pienso que todavía no he ovulado. Me da un poco de palo pedir cita para gine, no sea que piense que soy una pesada o que no espero lo que tengo que esperar. Le comenté al médico de cabecera (la última vez que tardó en bajarme pedí cita y cuando llegó el día ya me había bajado pero fui de todas formas) y me dijo que subiera al hospital a la consulta de la gine y se lo dijera (pero sin darme volante ni nada), y amí me da palo ir así, es que ya empiezo a estar harta de todo esto.

C
cruz_9874249
9/3/09 a las 19:13

lupas
acabo de recibir tu mensaje, es que andaba fisgando por internet y cuando he vuelto al foro, me he puesto a escribir, es que soy MUY lentaaaaa. Perdonadme

A
arleth_8987471
10/3/09 a las 9:04

Buenos dias
que tal se presenta el dia???? Yo espero que un poco mejor que ayer!!!

Voy a leer lo de ayer y luego me paso. Asi aprovecho y lo subo que estaba bastante abajo jejej.

Saluditos

A
arleth_8987471
10/3/09 a las 9:32

Hola kawaaaaaaaa, bon diaaaa
Yo no creo que haya problema por hacertelo otro dia, porque esos analsis quieren medir la fase post-ovulatoria, asi que una dia mas o un dia menos no creo que influya .... Ayer palizon a nadar jajaajja .... y despues un ratito al jacuzzi para desestresarnos y relajarnos jejee.

Solete cariñet, como fue todo ayer?? A ver si entras y nos cuentas un poco que tal estas, vale???

Lupassss .... bueno Paris Hilton .... peassso piscinaaaa .... bueno no se ve, pero se intuye .... yo me conformo con una desmontable que ponemos de 2x2 jajaajjaa .. para remojarnos nos viene bien jejejeje...

Chipiiii .... muy guapos los dos ehhh ....

Hoy sabemos algun nuevo de santander o de robredal??? Luego les pasare un sms que ayer al final me lie y no lo hice!!!

ALandaaa .. que tal estas??? .... Por lo de la barriga, es normal. A ver todas las embarazadas del segundo lo dicen, que se dispara mucho antes que con el primero (es normal), pero tranquila eso no quiere decir que vaya a seguir creciendo al mismo ritmo, se te parara y no tienes porque ponerte con mas barriga que con tu nena, tranquila.

Propongo una cosa jejeje .... poner fotos de nuestras barrigolas, de cuando estabamos embarazadas claro ... Recuerdo con unas amigas que coincidimos embarazadas, que cada mes nos mediamos la "cintura" ... por Dios, las medidas parecian medidas de las caderas .... nada de ... 60, sino 100-100-100 , eramos cilindros jajajajajajja. Bueno, que os parece???

BUeno chicas voy a ver si hago algo, que os he estado leyendo hasta ahora.

C
ceila_6954162
10/3/09 a las 9:37

Mi visita al gine
hola a todos vaya noticia por ser hoy mi cumple o ha ido a sacarnos el dinero o no se situacion me hizo la prueba de las trompas no la histerosalpingografia sino con la eco vaginal ,e inyecto el contraste y nada todo bien me visto me siento al lado de mi costi y sorpresa me dice que por mi edad 33(hoy los cumplo )que me recomienda inseminacion intrauterina coger directamente el esperma de mi costi e inyectarmel en el utero y me dice precios y todo como si fuera un mercado sin yo preguntarle y encima estamos los dos bien y estabamos en estado de shook le dije que a lo ,mejor no estaba ovulando ya que los tets de ovulacion no me daban positivo y con la temperatura no subia y me dice no personas con regla regular como tu ovulan pero si no me ha hecho ni una analitica hormonal como descarta eso ? nos dio los impresos y adios (que pena senti me senti la mujer mas desgraciada y con 33 segunel soy mayor para otra clase de tratamientos? no entiendo yo siempre he oido que vuelven a repetir el esperma que te dan omifin para ovular mas veces en el mes y tener mas posibilidades no se yo he hablado con mi costi y le dicho que vamos a esperar hasta mayo que es cuando hago el año y me ire a la ss y veremos que pasa yo no puedo seguir asi mi vida gira alrededor del embarazo y voy a volverme loca y creo que este medico a ido a sacarnos eldinero solo repeti a es que con 33 es que con 33 dios mi madre tuvo a mi hna hace 27 años con 42 mi costi pobre me abrazaba anoche y me miraba con una pena asi que es lo que hay me voy a hinchar a dulces por mi cumple para que se me pase esta pena os invito a todas un besito

A
arleth_8987471
10/3/09 a las 9:47

Soleteeeee
que raro me parece eso de ayer no???

Yo no entiendo mucho, pero igual con es prueba se ver la permeabilidad tb y es menos dolorosa, no se la verdad. Pero vamos de ahi a pasar directamente a inseminacion lo veo un poco extraño.

Si a tu marido le salio bien el seminograma no tiene porque repetirselo, eso esta claro. Pero si tu crees que no ovulas lo normal es que te mande unos analisis al menos, porque creo que tu no te has hecho ningunos. Y luego ver que solucion hay, porque desde luego el omifin lo tiene que mandar el gine. Si no te ha convencido este gine te vas con tus resultados a otro gine y listo.

Y si no, yo de ti iria a tu medico de cabecera y le pediria q te mandara una analitica, porque ellos si quieren te pueden pedir loq ue quieran, simplemente marcan mas o menos cosas en el volante de la analitica y ya esta. No se, por ir adelantando.

Y por lo de 33 en primer lugarrrrrrrrrrrrrr FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS!!!!, es una edad estupendisima para tener el primer hijo, es mas yo creo que es la media de edad con las que se empieza a tener niños hoy en dia, asi que nada ... yo no creo que la edad tenga algo que ver ..... Asi que lo que tu dices, hoy disfruta de tu dia y come el dulce que quieras y si es chocolate mejor jajajaja, que nos calma mas.

Bueno guapa, que pases un feliz dia y no te agobies demasiado.

C
ceila_6954162
10/3/09 a las 9:57

Gracias
gracias a todas por estar ahi parece que sois las unicas que me entienden encima ese gine era por privado yo se que mi regla esta bien la tengo cada 26 o 27 dias pero eso no quiere decir que este ovulando aun fuese asi me senti tan mal por no darnos otra opcion mi hna el mismo ginecologo por la ss le mando analitica hormonal y otros tratamientos con 37 años por favor en fin no os aburro mas de momento voy a esperar a mayo que es cuando deje los anticonceptivos os invito a todas a tarte jijiji

C
cruz_9874249
10/3/09 a las 10:13

hola chikis
la vino esta noche sin avisar, estaba trabajando y me empezaron a doler los riñones y al final parecía que se me arrancaban las tripas. Este mes de 36 días, el pasado de 47 y el anterior de 35 creo. Estoy anímicamente echa una m.....
Si es que he ovulado, no lo he pillado, me hice los test los días 18, 20, 22, 24 y 26 y me quedé con uno para cuando notara algo de clara de huevo, pero nunca la he llegado a notar. No esperaba que me bajara la tan pronto, es decir, pensé que todavía no había ovulado pero que al final sería un ciclo más largo y que ovularía un día de estos. si es que en los t. o. sólo aparecía la rayita que dice que te hiciste bien el test, si hubiera algo de hormona luteinizante se hubiera marcado la otra aunque fuera un poquito, que me los hice día sí día no.
Si resto los 14 días del total del ciclo me da 24, ya estaba con los test.
Estoy tomando Omifín y no me hace nada, cuando en el foro no veo a nadie que diga que tampoco le hace efecto. Empezaré con el cuarto y último ciclo, aunque de no haberme regulado ya, no creo que lo haga. Me da palo insistir ante la gine porque me dijo que volviera al año de recetarme Omifín.
Voy a hablar con mi costi y a ver si quiere ir al privi, que me den una segunda opinión y un presupuesto, que tal como están las cosas...hay que pensarselo dos veces, pero es que NECESITO tener otro hijo, puede que las que no tengáis ninguno todavía penséis que soy egoista, pero os juro que lo necesito, que llevo un año y estoy igual que al principio, sin análisis, sin pajillas, sin tratamiento,... estoy exactamente igual y estoy cansada, si por lo menos el omifín me hubiera regulado algo sabría que habría dado un paso, pero sigo estancada en el mismo sitio.
Lo siento chicas, necesitaba desahogarme un poco
Alanda, mi niña hizo los dos añitos el 24 de Enero, fue un parto por cesárea y nos dieron el alta el día de mi cumpleaños (29) nfue el regalo más bonito, el tenerla en casa. Cuando me quedé embarazada los médicos me dijeron que era más probable que me hubiera tocado la primitiva, ahora entiendo por qué. Gracias a Dios todavía tengo la warry, porque llegué a estar 5 meses sin ella y me la tuvieron que provocar, después tuve que tomar la píldora para que me bajara todos los meses. Me parece raro que en un año que llevo sin tomarla no se me aya retirado, por eso me desespero cada vez que me baja, porque no sé si va a se la última vez
muchas gracias por estar ahí, no sabría cómo deciros todo lo que hacéis por mí sólo por estar ahí
muchos besos para todas

W
wenli_8628369
10/3/09 a las 10:44

Buenass
Me he metido a dejaros unas lineas...aprovechando que estoy en cas de mi hermana...
lo primero de todo..MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS por preocuparos y estar pendientes de mi..
Continuo en casa , mañana a las 5 tengo médico en le mutua del trabajo, a ver que me dice..mientras mi jefe sigue llamaándome para que vuelva, me dice "es necesario que estés aquí..tu verás..."
en fin que por si fuera poco lo que tenía encima, el accidente, trabajo, coche....y la me han terminado de hundir psicológicamente....
Creo que ahora no soy buena compañia, así que me retiraré de todo esto por una temporada...
os deseo lo mejor, que se cumplan vuestros sueños..os lo merecéis todo ..todas y cada una de vosotras...sois especiales... cada una tiene en vez de corazón una joya..
os quiero mucho ( quien iba a decírmelo a mi cuando me colé en el post pidiendo si me dejabais entrar...os deseo lo mejor)..
pero yo me quedé sin fuerzas...
Mil besos
Nerea

A
arleth_8987471
10/3/09 a las 11:37

Robredal y gw
Vamos a ver chicas ....

Robredal, me alegro que hayas conectado porque eso significa que te encuentras algo mejor, pero desde luego que el dolor de las costillas debe ser horrible y ademas muy intenso. Tu jefe que diga lo que quiera, pero si no estas bien pra trabajar no vas y ya esta, es que a veces se creen que no somos personas o yo no se. Por otro lado, al llamarte con tanta insistencia te da a entender que no eres prescindible alli, con lo cual, debes estar tranquila.

Y por ultimo lo de la busqueda, porque has cambiado de opinion??? Esto es un camino que hay que recorrer, que para algunas es mas corto y para otras mas largo, pero que jamas se tiene que abandonar. Una vez empiezas el camino, ya no se tiene que volver atras. Puedo entender que animicamente estes mal porque parece que se te junta todo, pero hay que ser mas fuerte que las circunstancias y mirar hacia alante siempre siempre. Deja pasar unos dias, hasta que te encuentres mejor, pero no quiero dejar de leerte por aqui, vale??? ... Quiero ver que sigues estando ilusionada. Cuidate, recuperate y veras como lo vas a ver todo mejor, dentro de unos dias. Un beso muy muy fuerte.

Gw .... que pasa???? ... Vamos a ver, si lo has conseguido una vez, lo puedes volver a conseguir. Es mas, todas las que estamos aqui lo vamos a poder conseguir, estoy segura, como??? eso ya no lo se, pero lo vamos a conseguir porque es lo que queremos. Y mas tu que dices que necesitas tener otro bebe. Lo unico que tienes que conseguir es intentar que no gire todo entorno al embarazo, hay que intentar separarlo un poco del dia a dia (yo estoy en esta fase y la verdad que me siento mucho mejor). Asi que en cuento a tus animos ya sabes, a levantarlos como sea y a seguir luchando.

Y en cuanto al tema medico, esto ya es mas complicado o mas facil, segun se vea. Me explico, a ver, el que tu gine te haya mandado omifin y no te haga seguimiento alguno, lo veo muy raro ... vamos (yo no entiendo) por lo que he leido, todas las que lo toman llevan un seguimiento, para ver si se activan los ovarios, por lo tanto, la solucion para mi, es cambiar de gine, buscar otra opinion.

Esta claro que las dos estais en situaciones diferentes, pero las dos buscais un embarazo, como lo buscamos todas las demas, asi que yo os entiendo perfectamente y hay bajones y palos que nos hacen pensar si lo correcto es seguir adelante, a mi tambien me pasa, y os aseguro que es lo correcto porque es lo que deseamos.

Os mando un beso muy fuerte y toda la fuerza que desde mi corazon os puedo enviar.

A
arleth_8987471
10/3/09 a las 11:58

La de las fotos he sido yo
esta tarde pondre yo una mia de 2 dias antes de parir jejejje ....

Y yo ahora no tengo consulta, la tendre el mes que viene, bueno mi marido con el urologo. Ahora despues de fallas ira a hacerse la otra pajilla a ver como sale y con los resultados iremos al urologo para ver si tenemos solucion . De momento, este mes hemos contratado adeslas tambien para el porque solo con la pajilla y la primera visita al urologo tenemos mas de medio año pagado ... asi que como le dijo que le iba a hacer ecografia en la consulta, mas la visita, mas la otra pajilla ... ya nos sale rentable ... Otro gastooooo, pero bueno todo sea por un buen fin.

Pues nada chicas, voy a salir a taller un rato a ver si pongo a la gente firme ... dentro de un rato vuelvo.

C
ceila_6954162
10/3/09 a las 13:51

Lupasss
que guapo piratilla se te debe de caer la baba ole los niños guapos chipi y los costis tambien jejejeje

A
arleth_8987471
10/3/09 a las 14:38

Ya he vuelto
pero tarde, porque ya estareis todas comiendo, ya que comeis a la hora de las personas normales, yo no, yo como a las 15.20 mas o menos, claro llego con un hambre que deborooooooo ... y porque llego a mesa puesta, sinooo .....

Aysss que me habeis hecho mirar la agenda, que nooo, que no tengo gine. Yo ya al gine tengo que volver antes del verano para ver como hemos quedado con todo lo de mi marido, pero vamos que no tengo ni fecha cogida ni nada. Ahora nos tenemos que centrar en el costillo a ver que leches le ha pasado para que le salga tan mal el seminograma.

Lo que no os he contado, es que el viernes fui a una medica de cabecera (de adeslas) que le tengo yo mucha fe, porque es muy buena (buena como medica y buena como persona). Fui porque de vez en cuando me mira ella lo de mi tiroides (ya sabes que tengo hipotiroidismo postparto). Bueno pues fui y de paso le enseñe la analitica que recogio mi marido tambien el viernes(eso si que os lo dije que estaba todo bien). Bueno pues me explico que estba todo bien, las hormonas bien y el resto tb. En la analitica le pidio una cosa que es un indicador tumoral o algo asi de la prostata, que indicaria si le pasa algo a la prostata (porque resulta que la funcion de la prostata es importantisima para la fertilidad de los espermatozoides, yo no lo sabia la verdad) El valor le salio bien, con lo cual dice que lo normal es que la prostata este bien, porque incluso si esta inflamada porl o que sea, hubiera salido en ese valor. Me dijo que si le hacen la eco lo normal es que este todo bien, peroooooooo que puede haber prostatitis, que no se muy bien lo que es pero que puede hacer que el liquido que envuelve a los espermas este dañado y por eso los tenga asi. Esto me lo dijo "en un supuesto caso" (por buscar una explicacion digamos), quiero decir, que eso en una analitica no sale y que eso lo tiene q decir el urologo. El caso es que me dijo que eso tiene tratamiento y sino reproduccion asistida. Asi que nada, hasta q no vayamos y nos diga algo, seguimos igual.

Alanda dime la contraseña y asi veo tus fotos. Yo esta tarde desde casa pondre algunas, a ver si se hacer un album.

Bueno chicas, voy a descansar un poco mirando por internet a ver si me relajo. Besitos

A
arleth_8987471
10/3/09 a las 16:26

Ya he creado el album
no se cuando estara disponible. Luego os paso la contraseña, que la he escrito asi para que alanda la pueda escribir tb jejejejejje.

Alanda voy a ver las fotos de tu nena y me voy al cole a por mi nene

C
cruz_9874249
10/3/09 a las 18:02

Solete felicidades
que casi me olvido, que lo pases requetebiennnn, besitos

A
aliya_8252999
11/3/09 a las 12:11

Hola Mis niñas!!!!!!!! GUAPAS!!!!!!
Chipi q no os abandono, de eso nada, Cómo estás?? Ya veo q estaís alanda y tú con la garganta fastidiada: Pues ampollas de propoleo q aumentan las defensas, y miel!
Por cierto que sabeís de SANTANDER??? Cómo está? me acuerdo de ella y tb de ROBREDAL!!,
Ahora viene el ogro, se ha ido a tomar café pero hoy desde casa por la noche se q me podré conectar!!
Yo de momento bien, esperando al 18 para eco.
BESOS Y LOS POSITIVOS VAN A CAER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! LO SE, Y VA A SER ASÍ!!!!!!!!!!!!!

A
arleth_8987471
11/3/09 a las 14:17

Myri
holaaaa!!!

ya te ha pasado la contraseña por privi ...

me he quedado alucinada con lo de las clases del perrito .... que pasada!!! LA verdad que los perritos lo notan un monton al principio. Yo tengo un caniche en casa de mis padres y al principio se sentia un poco desplazado pobrecito porque no le dejabamos acercarse y ellos sufren mucho. Y ahora no puede estar sin el nene, cuando voy a casa de mi madre sin mi hijo se pone como loco a buscarlo y me ladra para que le diga algo, necesita una explicacion jajajjaajajaj. Le tengoq ue decir que no ha venido que esta en el cole o lo que sea ..... Y cuando lo veee, ufff s epone como loco pero no se acerca, el que se acerca es mi hijo, que le coge de las orejas, le estira del pelo, le pega en el morro .... uff lo lleva frito .... jajajjaja.

Bueno ya me queda menos para irme a comer ....

A
arleth_8987471
11/3/09 a las 14:58

Le gustara
los libros, seguro. Ellos lo viven de otra manera asi que seguro que le hace ilusion. Es hoy su cumple no??? Pues que lo disfruteis mucho.

Me voy acomer q estoy con un hambreeeeeeeeeeeee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir