+ de 30... ¡¡¡ y punto !!!
Muuchosssssss besinesss
hola guapas...
he podido leeros un poco , pero llegó el ogro , y no se si podré volver a entrar..
solete arriba esos ánimos, ya verás como se soluciona prontito...yo no se lo que pasará si mis análisis me dan bien, el otro día saqué el tema y le comenté que si me daba todo bien el tendría que mirarse, y va y me dice...yo? para que ? estoy estupendamente...además mi padre tuvo 5 hijos y yo no voy a ser menos...
así que en caso de tener que mirarse y que le de algo mal, creo que vamos a tener una crisis de estado uff uff mejor ni lo pienso...
Kawaaaaaaaaa???? como stas?????
lupas, miry,santander,alegría...chipi iiiiiiiiiiiiiiiiiii( que te debo llamada jeje ) a ver sie en un ratín te llamo...
muuccccccccccchossss besines para todas, y como dice santander ...que no decaiga el ánimo eh?
entre todas venceremos a las adversidades jeje
Ver también
Hemos ido al urologo
Buenas noches a todas, llevo una hora leyendo todo lo de hoy ... madre mia santander hoy has sido la que mas ha escrito jejeje.
Kawa, solete, guapas .... a ver, por lo que he leido estais mas o menos como yo, pero como decia lupas en un mensaje, esto yo creo que es de lo mas normal hoy en dia. y las que se quedan preñis sin que el costi se mire , no se diferenciaran en mucho a nosotras, de verdad, solo que han tenido mas suerte. Solo necesitamos un espermatozoide, solo 1, asi que tenemos que estar tranquilas que algun espavilado habra.
Hemos ido al urologo, ha dicho que el volumen estaba bien, 55 millones/ml, y tu solete fijate que tiens 140 millones creo recordar, una barbaridad. Nos ha dicho que con un solo espermiograma no se puede determinar nada, que tenemos que dejar pasar un mes o mes y medio y repetirlo, y con 2 resultados delante se vera lo que se tiene que hacer. Es decir, no nos ha querido adelantar nada de lo que puede pasar. Solo nos ha dicho que si estos resultados los tuvieramos con 10 años mas, es decir, que yo tuviera 41 año, directamente iriamos a tecnicas de reproduccion, pero que con 31 años soy muy joven y hay muchas posibilidades. Yo no se si esto entenderlo con que el camino que vamos a tener q andar es muy muy largo, no lo se.
Nos ha dicho que si los resultados del segundo seminograma es peor o igual que este, iriamos a reproduccion tambien. Entonces a ver, no hemos salido mal pero nos ha hablado mucho de reproduccion asistida. No se chicas. Le va a hacer una eco en la proxima visita de laprostata porque dice que ahi es donde se generan los espermatozoides con capacidad reproductiva, y si no esta en buenas condiciones la prostata, no salen bien los bichos. No se ....
y ya lo ultimo que nos ha dicho son 3 cosas: que practiquemso siempre la postura del misionero, que yo no me mueva despues y que suba las "patas" para arriba (asi melo ha dicho). Y sobretodo, que coincida siempre la copula con el dia de ovulacion, que en estos casos eso de los dias de antes de ovular no es tan efectivo. Asi que me voy a hacer murcielaga jajajajjaja.
No se chicas mi marido al menos no lo veo desanimado, porque opciones nos ha dado. Solo que esperemos a un proximo seminograma y ya mirar que medicacion se tiene que tomar o que tenemos que hacer.
Bueno creo que os he contado todo ya.
Os mando un beso muy fuerte chicas ... animaros y vamos a chingar como dice mi gine o a pasarnoslos en grande como nos ha dicho el urologo .... Cuando nos quedemos preñis vamos a parir en un pedo, porque nos va a coger holgura la fifi (el chirri que decis vosotras jajajaja).
en fin lo dicho, un beso fuerte
Y heidi que????
No os habeis acordado de nombrar a heidi en el remember q habeis hecho jajaajajja ....
Os he leido pero hoy estoy tan tan cansada que no puedo ni escribiros. Ademas hoy he llevado yo al nene a la piscina (lo llevo los viernes y como aun es pequeño se tiene que meter un adulto con ellos, o sea yo misma). Bueno el caso es que accidentalmente yo me he agachado a coger al nene a la vez que él saltaba hacia arriba y me ha dado un cabezazo en el ojo y lo tengo hinchado y me duele ... asi que voy a ver un poco la tele y me acuesto en un plis ...
Mañana me paso un rato .... Creo que me dare una vuelta por el post de murcielagas, lo que pasa que veo que hay tantos mensajes que esta ya como el grupo hecho y no se si pillare el hilo, pero bueno lo intentare.
Un beso fuerte.
holaaaaa
Buenassss
donde anda la gente?
hoy que podía hablar un ratinnnn..
bueno, a ver quqe tal va la semana y a ver si puedo escribir y leeros un poquitin..
muchos besine spara todas
muuuaaccccccccccckkk
Hola chicas
que tal? estoy muyyyyy desconectada, pero es que hablais mucho y me perdí un poco jejeje!! algun positivo? alguna está ahora en plena sf?? yo ya la he acabado, mis cartas estan hechadas. ya tengo luz verde y espero haber acertado....
Buenos dias nenas
hola buenos dias que tal el finde yo todo el dia por ahi al final voy hoy al ginecologo a ver que nos dice estoy muerta de miedo mi costi lo veo tan tranquilo porque dice que ya tendremos tiempo de preocuparnos que hasta no nos digan algo asi que ya os contare vamos a las seis y media que nervios dios
Lupis
lupis te entiendo los hombres son unos egoistas a veces yo pienso si en esta tarea estoy yo sola porque lo veo tan pasivo encima ahora va a trabajar en la fabrica de 7 de la mañana a 7 de la tarde estara cansado todo el dia pero yo nunca me puedo cansarme en fin a veces me pongo a llorar cuando estoy sola en casa porque hay momentos que necesitas que te abracen o simplemente un gesto pero son tan burros que parecen que no se enteran de nada anda y que lesden
Hollllaaaaaaaaaaaaa
yo también continuo con el ogroooo
en fin, que no ha comenzado la semana y ya quiero que se acabe..
esta mañana fuí a hacerme los análisis, el día 26 tengo cita con la gine ,más de un mes...en fin , aver que tal todo...
creo que este finde fueron mis días mágicos, pero no los he aprovechado mucho, el viernes ( trabajó) y el sábado ( fue al monte y después a la opera) y estaba cansadísismoooooo , así que el domingo me enfadé con el, le dije que pasaba de estar todos los meses con la incertidumbr y con la angustia de no quedarme... en fin , que hubo reconciliación , pero creo que fue por qque me vió mal...después pasó todod el día serio, y cuendo le pregunatba me decía que era popr todo lo que le había dicho, que le hacía pensar....en fin que la cosa no anda muy allá...
a alguna le ha pasado que los test de ovulación no le marcaban nada? son los de unitest y según ellos no ovulo...grrr en fin esto es desesperante..
Lupassss que son todos iguales...
que el mio me hizo llorar ayer...no me entiende, o no me quiere entender... en finn..
y va y me dice , que el sábado no le quise acompañar al monte ehnnnn?
me dejó kao, y yo creo que no se entera, de verdad, el viernes llegué casi a las 9 del trabajo a casa,hice cena, fregé....me fuí a la cama y el sábado a las 8,30 quería que fuese al monte, y quien muda la cama, pone las lavadoras, va al super, a la fruta, quien ordena la leonera de casa que el deja por la tarde?
grrrr si hubiese podido me lo cargo...no es justo, creo que es super egoista a veces..en fin no le entiendo..
lupas, son todos iguales, tu al menos tienes a tu piratín , yo no me puedo quejar a nadie,si se lo digo a mi ama me manda que no me queje, ayer me dice : nunca me ha regalado un ramo de rosas tu padre por los enamorados...y que? eso es lo más facil, ir y comprar rosas ( que le robaron 30 !!!!) cualquier dia muero de un infarto...o de impotencia grrr
Yo estube el año pasado en el Circo del Sol , me encantó también..
Nosotros fuimos el sábado a la opera, a ver Carmen , la verdad es que no entiendo mucho ( solo se si me gustan o no ) y me encantó , había muchísima gente cantando y los cambios de escenarios eran constantes , así que se me pasó en un plis y eso que duró 3 horas, con un intermedio jeje )
Todos los años vamos,nos invita mi suegri, tiene 5 hijos, así que cada vez va con unos , y este año eligió mi costi Carmen y la verdad es que mereció la pena...después al salir, la invitamos a cenar, a ella y a su amigo ( está divorciada y es un crack jeje) así que no tuvimos cena romántica en san valentin...
y después cansancio del costi....y el domingo la discu..y reconciliación...
pero el ...muy digno.... uff uff y comimos con mis padres...en fin... algún día nos reiremos de todo esto...pero hoy por hoy, esta incertidumbre de no saber si voya a poder tener peques me está matando
Lo siento kawa
lo siento guapa pero tu eres la que siempre anima asi que mira antes te haces los analisis y antes sales de dudas no se si a ti te pasa o las demas que ya cada mes que viene no es tanto como los primeros meses sera que nos hacemos el cuerpo y asi no te da tanto el palo kawa lo dicho que tu siempre me animas a mi un abrazo gordo
holaaaaa
al final el ogro no me deja conectarme...jeje
Kawaaa no te preocupes, ya verás como todo sale bien, ahora que se pase la
y después ya se verá..
chipi que mi costi es muy cazurro que a este no le cambio yo...su solución es decirme que se pone una asistenta en casa y punto...claro, como no tenemos historias qeu pagar grrrr
donde estais....mi ogro está en el cafeeeeee
así que aprovecho un poquitin a charlar un ratin..
perooooooo donde andais?
miry son todos iguales...el mio me compró un ramo de rosas ( me lo dió el 13 a la noche , porque había prohibido rosas el día 14...) pero luego el sábado, desaparecido en combate...
en fin que son hombresss ..
todos unos egoistas..
tu dile que ahora necesitas más mimines, así que te los de...grrrrrrrrr
lupas, donde andas? en la siesti? deja de darme envidia uff uff
kawa como estás?
alanda como anda mi garbancito? muchos besines
chipi, que andas diciendo de ser la más veterana?? bla bla bla... en fin, piensa en que menos mal que estás aquí ..que sería de nosotras sin ti?
pronto vendrán las lentes...ah, te hice caso y me hice hoy los análisis y el 26 de marzo vamos a la gine, a ver que pasa
muchos besines ...
a ver si puedo hablar con vosotras esta tarde..
Estoy akiiiiii....
andab leyendo a ver si me pongo al día, que he tenido virus en el ordenador y me tocó formatearlo...un rollo, que encima que no tengo tiempo para casi nada...
Yo tambien estoy con los testde ovulación
los compré este mes (si es que no sé cuándo ovulo). Me bajó la el día 2, pero claro, es que el último periodo fue de 45 días creo. Y por más que me miro ni clara de huevo ni nada. Hoy me hice el primero por si acaso y no había ni raya, sólo la de control, he dicho que voy a esperar a que me cambie el flujo y me empezaré otra vez
Hola kawa
no te preocupes que mañana te dirán qué es lo que hay qué se puede hacer, ya verás
Estoy
tengo un día de perros, en el trabajo nos la han preparado a una compañera y a mí. A ella le han quitado del puesto para poner a un amigo del encargado y yo que staba para hacerla las vacaciones y sustituciones... pues nada, que ves que la única manera de subir en tu trabajo te la pisotean porque no vas a jugar a futbito con tu encargado. Me da RABIA, uff, perdonadme pero es que no puedo conmigo misma y encima mi costi ha empezado con el carnet de camión y ahora le veo 1 hora al día (que encima se tiene que duchar y prepararse en esa hora claro, así que es menos) y tengo que andar con la peke de aquí para allá porque tiene que domir donde mis padres y la tengo que traer a casa para que al menos vea un ratito a su padre, tengo la casa... que ni os lo imagináis, nunca la he tenido así, pero estuve la semana pasada con gastroenteritis el lunes y el martes, después el viernes y el sábado y encima estoy con un catarro de miedo, me quedé tan débil que no he tenido ganasde hacer nada y claro, éste está muy liado y cuando tiene tiempo (el finde) pues está cansado yel domingo no se libra de ir a ver a su madre ni aunque o esté medio muerta. Jolín, que luego me lo como yo durante la semana. Que mal rollo, lo siento chicas necesitaba desahogarme
Lupas
no le hagas ni caso, lo mejor que se les puede hacer es ignorarlos, que es que hay veces que se ponen insuribles y son peores que niños porque claro, los costis ya saben cómo hacernos daño donde más duele y lo hacen sin miramientos. El mío cuando andamos de morros dice unas cosas... que tela, luego cuando se calma la cosa me dice que se arrepiente de todo lo que ha dicho, pero que como le ataco (verbalmente claro) que yo le digo las cosas como son aunque no le guste pues se tiene que defender y claro, una vez me dijo que yo tenía a la niña abandonada, ¿yo? que estoy todo el santo día pendiente de e lla ¿por qué lo dice? porque antes de empezar el carnet de camión le dije que la cena se la daba él y también la acostaba y yo me quedaba viendo la tele un ratito antes de ir a trabajar. Eso es despreocuparme de mi hija para él. Pedí la noche en el trabajo porque si iba de tarde apenas iba a estar con ella. Cuando llego del trabajo la termino de preparar y la bajo a la guarde, duermo de 9:30 a 15 (eso si no tengo que hacer otras cosas), a las 15:30 la voy a buscar y paso con ella toda la tarde, antes hasta las 20:30 que él la daba la cena y la acostaba y ahora hasta las 21 que la acuesto yo. Y yoencantada de l vida, pero que me diga que tengo a mi hija abandonada... me dolió y mucho. Y perlas como ésa a montones si es que son la leche
Yo también
al principio al decir que tu chiquitín pensé que era porque llamabas así a tu costi (tengo una compañera de trabajo que lo llama almendra garrapiñadilla, que es difícil hasta decirlo, y a su pene peladilla) después cuando lo del veterinario ya me di cuenta, yo pensando vaya problemón...jajaja
Lo de tu costi es normal
el mío tampoco quería porque decía que a ver si iba a llegar... mira que son burros, pues le tuve que hacer un dibujo de la vagina y el útero porque se pensaba que era lo mismo , que todo estaba en el mismo espacio, sí claro, la mete como en una burbuja donde está la niña colgada arriba... si es que son burros...
Ah, cada vez que discutíamosera por culpa de mis hormonas, con lo del embarazo se ve que ya tienen excusa par todo.
Os dejo que hoy ha llegado antes
besitos
myri mi marido es de un pueblo muy cercano...ea, habeis ido?
es de ea, fuisteis a hacer turismo? es de un pueblecito chiquitin, costero, precioso..
que tal lo pasateis? al menos no os llovió..
fuisteis a elantxobe? jeje has estado al ladito, nosotros vamos casi todos los fines de semana en verano, toda nuestra cuadrilla está allí...
pobre perrin no?
las rosa son preciosas, a ver si les saco una fotilla porque en una semana se mueren...y me da una pena....
es muydetallista..pero ya os he contado que en casa un desastre...todo no puede tenerse
Para chipi
gracias por preguntar.
Mi no warry es el dia 25. creo. Despues del legrado se me descontroló todo un poco.
buenas noches...
yo a que horas aparezco jeje
hemos cenado prontito y me he animado a leeros tranquililla...
la verdad es que se me está haciendo durillo lo del trabajillo, GW TU TRANQUILA, NO HAY MÁS QUE ENCHUFADO, MI JEFE ES UNO DE ELLOS.grrrr odio a esa gente...
lupas tu tranquililla,ya te arreglarás con el costi...hombres grrrr
Chipi, di que si...en pelotilla picada......jeje
KAWA, COMO ESTÁS? ARRIBA ESOS ÁNIMOS EH, PRONTITO LLEGA LA SEMANA FANTÁSTICA JEJEJE
snatander...que no pierdes comba eh jeje aprovecha, al final os vais al pueblo? cuando?
Miry es una pena que no hayais podido ver un poco la zona, es precioso, estuvisteis en el emperetriz zita? que vistas... es precioso Lekeitio..
otra vez venís con más tiempecillo y veis la reseva del urdaibai, gernika, ea, elantxobe...... en fin, es precioso jeje ...o al menos a mi me lo parece...jeje
hoy me compré los test de ovulación de clear blue en la farmacia, esta tarde a las ocho me he ido para allí derecha a comprarlos 31 !!! en fin locuras mias..
total que llego a casa y me hago uno ( es digital ) y me dice que ya no hay rastro de la seman fantástica, conclusión : se me ha pasado y esta vcez si que no he dado en la diana, los deberes no están bien hechos, así que no me hago ilusiones y me paso directamente a marzo...alguien que suba la lista????
supongo que a estas horas la qeu igual me lee es picolina...besines por si lo haces jeje
alanda, como vas? se te va notando más la tripilla? muchos besines...
para todas, que sino me olvido de alguna fijo
muack y a ver si os puedo leer mañana
Saluditos!!
Que tal estais??? .. hoy habeis hablado bastante, he leido un poco por encima porque ya a estas horas estoy que no puedo mas. Hoy nos han dado una buena paliza en la piscina y me esta empezando a doler todo. Asiq ue ahora mismo me voy a la cama a leer un poco (que es lo mas interesante que voy a hacer) y a dormir enseguida.
Tema costis ... PASOPALABRA, pero todos todos estan cortados por el mismo patron, viven en su mundo y son super felices con todo. Nunca nos entenderan.
Lupas, el chirri como lo tienes hija mia??? ....
Kawa, siento lo de tu warry pero almenos asi empiezas con las analiticas,
Chipi, tu a aprovechar tu semana festivalera ehhh .... no dejes escapar ni una oportunidad.
Santander, ya veo que tu tb, aunque ya sin semana festivalera.
Robredal , si, aqui estoy fiel a mi cita nocturna jejeje.
Miry me alegro que hayas disfrutado el finde, al menos has cambiado de aires, que bien.
GW, aunque veas poco al costi, aprovechalo igualmente.
Solete, alanda, y no se si me djeo a alguien mas, os mando un beso fuerte.
Yo he estado muy triste hoy de verdad, pienso que nunca me voy a poder quedar embarazada de nuevo yme da una pena tan grande ... supongo que me entendeis y que habreis tenido algun dia como este, pero jooo, super triste super triste .... A ver si mañana me levanto con otro animo.
Buenas noches
HOLA MIS NIÑASSSSSSSSSS!!!!!!
bUFFF no he podido entrar desde el curro, pero aquí toy!!!, veo q habeís escrito bastante, he leido un poco, pero para q no se haga muy tarde, os escribo antes de leer todo!!
Robredal, paisana, Ea es un pueblo muy chulo, la verdad es no nos podemos quejar de los paisajes q nos rodean!!
Lupas, jopeee bueno primero espero que se te cure rapido, para q el mes q viene estés lista para hacer los deberes primorosamente!!!
Kawa, ánimo guapa,
Chipi, ya ni picardías ni nada, eh??? al tema y punto!!!
Solymar!!!!!!! dentro de nada estarás debereando, y ya sabes el refrán de mujer legrada mujer preñada!!, muaaaa
Por mi parte os cuento, la warry tendría q aparecer este fin de semana, pero espero no verla...no pensé q me iba a emparanoiar tan rapido, pero así es, me toco el estomaguillo y pienso: Huy!! Pues parece q está un poco tenso....en fin, nada q yo me noto embarazada o me creo notar, hay q joribiarse!!! ya os contaré como va todo....Menos mal q estaís ahí para desahogarme un poco!, y la pena q hay días q no puedo conectarme desde el curro...mañ por ej, no podré pq vendrá mi jefa....grrrrzzzz
Ah!!! Robredal, cuanto te han costado los test de ovulación de clearblue???
Si me baja este finde QUE ESPERO QUE NOOOOOOOOOOOOOO, Pues el mes q viene me los compro y no se si esos o de unitest, si me puedes decir el precio, please.
Y eso q dudo un poco de esos test, pq a veces cuando te dicen que ovulas, igual ya es un poco tarde, pq no da tiempo a q los espermatozoides, alias soldaditos, lleguen a destino, pq el ovulo ya no está listo....pero bueno, por intentar. Aunque repito, ESPERO NO NECESITARLOS..... (quiero pensar así, siempre en positivo.....
Un besito guapas, sigo unos min mñás aki, por si alguien contesta. muaaaaaaaaa
buenos días con ogro incluido
buenos díass...
no se va el ogro ni a la de tres..
me las seguiré apañando para entrar de vez en cuando...
Alegría, los test de unitest me costarón 21 y te los mandaban a casa , la verdad que han salido pésimos...
y los de ayer fueron los Clear Blue , vienen 7 y tienen un comprobador digital , ayer lo use y ya no estoy en la semana fantástica, pero he usado los otros los pasados adías y tampoco salió nada... así que me da a mi que o no ovulo o algo pasa...bueno, me he prometido no agobiarme más, así que tengo que ver las cosas de otra manera...me intento autoconvencer jeje además se que este mes no será....tengo la tripilla más dura pero de que me estoy poniendo fina... es que me he saltado la dieta este finde...así que ya podéis reñirme...grrrr
como estais las demás?
lupas que tal el martes? y el costi?
Kawa ya queda menos para que se vaya la indeseable..
santander, picolina, solimar, chipi, myri.......a todasssss muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaacccccccckkkkkkkkk
tranqui kawa..todo irá bien
me costaron 31 y vienen 7 ...un timo...jeje
pero estan chulos, el aparatito que los lee es digital..jeje
Hola
hola ayer fui al gine me han dicho el seminograma de mu costi aceptable y a mi me tienen que hacer una histerosalpingografia asi que mas relajada aunque ahora para hacerme esa prueba necesito estar apuntada a la poliza del privado 6 meses y como no llevo me sale 200 euros y no puedo gastarme ese dinero que hago chicas?
Lupas
lupas yo llevo va a hacer 10 meses y con todas las pruebas hechas ya si me espero 5 meses mas para qu e haga los 6 de la poliza van a tener que repertir otra vez en realidad mi hna me ha dicho que me deja el dinero pero me da un poco d verguenza bueno chicas es que necesito desahogarmeayer cuando salimos del gine mi costi me planto tal frase lo ves como to sabia que mis bichos los tenia bien me senti tran triste y con ganas de llorar porque fue como si me dijera yo no soy seguramente seas tu aunque no me lo dijese con palabras a veces me pongo triste y lloro porque yo imaginaba esta busqueda los dos juntos con ilusion y esperanza pero a veces pienso si el realmente quiere ser padre o lo hace por complacerme a mi porque a veces tengo ese presentimiento ultimamente solo tengo ganas de llorar y llorar una cosa aqui en el pecho como un dolor muy grande a lo mejor pensais que estoy loca lo siento mucho pero no se si seran las hormonas o que gracias por escucharme un beso para todas
He hablado con mi gine
he llamado a mi gine y se lo he comentado y me ha dicho que me lo va a hacer el en su consulta la histero que es lo de el contraste dice que es una pasada 200 euros asi que por lo menos yo se que eso no garantiza nada pero al menos descartas otra cosa
Chipi
tienes razon algunas llevan mas que yo pero a veces seran las hormonas no tengo ganas nada mas que de llorar se que hay que ser positiva todos los meses pienso lo mismo nada de ovulacion nada de programar las relaciones nada de nada y al final estas deeando que llegue la sf pero gracias por animarme siempre viene bien un hombro en el que llorar y que no te diga que estas obsesionada casi siempre te lo ha dicho la que segun ella se ha quedaddo a la primera que suerte no ? pero bueno gracias chipi ojala y tuviese el mismo talante que tu y la misma alegria gracias por apoyarme
Chpi
que venis a ver cordobita ahi su mezquita y el rio guadalquivir yo vivo en el casco antiguo jaj qu suerte visita el cristo de los faroles es chulo y no te vengas sin visitar el alcazr que es precioso
Lupas
si soy cordobesa desde que naci yo tengo la feria al lado asi que imagina y las cruces los ppatios la cata pues animate y vente para las cruces mi barrio es casco antiguo asi que imagina de cruces rodeada
Kawa
kawa no te preocupes mi costi se supone que tenia muchisima cantidad pero lentos aun despues de decirme el gine que esta aceptable sigo dudando porque no venia muy especificado solo venia 30 millones moviles a la primera hora y 20 millones moviles a la segunda nada de mas el gine lo vio y dijo bueno esta aceptable supongo que los 30 millones seran progresivos asi no creas que yo me quede tranquila animo a mi me dijeron en el laboratorio que con hormonas se trataba asi que no te asustes aunque yo imagino como debes de estar porque yo he pasado y aun no estoy muy convencida un abrazo
Naranjas para mi costi
yo le he comprado 10kilos de naranjas por lo de la vitamina c y anoche come naranjas que estan muy buenas y dice ya me he comido dos y yo bueno tu come que es bueno para los resfriados jijiji sabias que el akuarius es bueno por todos los minerales que tiene por probar que no quede yo ya estoy en el plan de que no voy a vontrolar nada cuando este fertil por l flujo y se acabo las demas dias cuando me apetezca esto es una obsesion horrorosa mi amiga se tiro dos años asi que todavia me queda uno jaja un beso para todas
Chipi
a el le gustan mucho por eso compro eso para zumo para mi ect no para el todas mujer es que el mio para tomasrse una pastilla es malisimo
Chipi
mi costi se resfria bastante a lo mejor necesita mas vitamina c cuanto tiempo se toma eso vale caro?
Probare
probare con el redoxom a ver que tal gracias
holaaaaaaaaaaaa
buenas..hola guapas...
así que pensando en la feria..que envidia..
y eso de las cruces, que es?
Chicasssss hola!!
Que tal estais??? Veo que con infeccion de orina el costillo de chipi ... joer si es que no nos libramos de nada, todo lo queremos!!! Pues chipi que se lo mire bien y que se lo cure muy bien, porque cuando fuimos al urologo nos pregunto por encontrar un origen al mal resultado del seminograma. Y mi costi tuvo en oct de 2007 infeccion de orina, se tomo antibiotico y se le curo (vamos lo normal de las infecciones) y yo creo que desde entonces le paso esto de los bichos. Vamos el urologo le dio importancia porque desde luego las infecciones en los hombres no son tan corrientes como en mujeres y hay que mirar de donde viene. Ahora cuando se haga el otro seminograma le haran un cultivo tambien del semen o algo asi. No se chica esto es un misterio.
Me alegro mucho kawa que todo este mejor de lo que os pensabais en principio, supongo que con ese tratamiento se van a poner como motos (nunca mejor dicho) y te quedaras enseguida. Yo no se porque no nos dio algo a nosotros tb, porque yo meplanto en verano y sin preñarme ....
Chicas sigo desmoralizada un poco, es que parece que la gente ha hecho un complot contra mi y todos todos todos los santos dias me preguntan que cuando voy a ir a por el proximos, que el niño se esta haciendo mayor. hoy en el almuerzo del trabajo me ha "acorralado" a preguntas y yo callada, me han entrado ganas de llorar y todo, jolin me he sentido fatal. Si fuera tan facil o si yo llego que me iba a pasar esto me hubiera puesto muchisimo antes a buscar ya lo creo.
Lupas como va la fifi??? espero que mejor, desde luego que siempre nos pasa algo en nuestra sf .....
Pues nada chicas si puedo a la noche me paso un ratillo y escribo mas que me voy a arreglar para irme a nadar un rato, que hoy mehe ido a comer con mi mami y hemos guarreado en mcdonals, asi que hay que bajarloooooooo jejejjejeje.
Un saludo para todas guapas
estoy en casita...
ando pachuchilla y..pese a que al ogro no le ha hecho gracia, me ha venido a casa
tengo mal cuerpo desde ayer a la tarde..
devolví la cena ..y esta mañana el desayuno...y no es por un +++++ jeje
la cosa es que esta mañana me puse mal en el trabajo y pedí cita al médico...
me a dado un suero y que descanse en casa, debe ser algo vírico...
chipi no pienses cosas raras eh? será una infección y punto...
lupas... estaré por aquí jeje
Buenas noches
ayss estoy agotadita, que palizon a nadar nos han dado hoy ... todo sea por bajar la hamburguesa jejejeje.
A ver chipi, no te preocupes vale? yo lo que te he dicho es algo que nos van a mirar a nosotros, lo que va a mirar el urologo por buscar un origen, porque si me quede embarazada hace 3 años y ahora no me quedo es porque ha pasado algo en ese tiempo. Entonces le comentamos esto de casualidad pensando que no tendria nada que ver y por lo visto si lo tiene. De ahi a lo que nos diga despues, si tiene solucion o no, o si realmente esta ahi su origen, no tengo ni idea. Pero creo que este medico peca de precabido, o a lo mejor es lo que hay qu ehacer y esperar y partir de otra prueba mas para tener mas datos, no lo se, yo solo se que me estoy desesperando y eso no es bueno para mi, ni para mi marido, ni para los 2 como pareja ...
Robre, animo hija yo tuve el virus la semana pasada y me sirvio para hacer la operacion bikini y estropearme la sf, jejeje
Alanda tu siempre para arriba y para abajo, madre mia, siempre viajando. Descansa todo lo que puedas, vale?ç
Santander te ha venido la regla?
Lupas, si que encontre el disfraz de spiderman, y el domngo se lo tuve que poner un rato y decia "me voy a matar moscas mamiii!!!" jajajajja, a ver si le hago fotos y os las enseño. Hoy ha salido de la guarde con la cara pintada de leon.
Bueno voy a ver acusados a ver si le pillo el hilo.
Un beso
Hola MIs niñas!!! Ayer estaba ogro en el curro y no pude entrar. Os voy a contar una cosa:
La verdad q este mes estoy todo el rato pensando q toy embarazada, y llevo unos días q me noto los sintomas, pueden q sean psicosintomas, pero yo os cuento:
_Mi regli tendría q no aparecer el 21 o el 23...(Generalmente m dura 25 días, pero el mes pasado fueron 27). Llevo días con hambre y sueño (esto tampoco es nada raro la verdad, en mí...), la parte baja como durita.... el caso q tenía un T.E en casa, e IMPACIENTE de mí, me lo he hecho por la mañana, ( A 3-5 días antes del día), es de letitest, y tiene q aparecer un positivo, pues la raya q indica el positivo, yo la INTUYO, Ya no se si la estoy viendo, o me la estoy imaginando.....es muy muy muy muy muy muy muy tenúe, (Si es que está.... ), y cuando me he ido a limpiar, tengo como marrón chocolate, liquidillo, y muy muy pokito.
Tengo la sensación de q me va a bajar la warry, me noto como humeda, dolor riñones, y ya en el curro toy con el kleenex cada dos por tres...hay ratos q nada, y alguna vez una pizkita de marroncillo.
Me da verguenza contar esto, pq quizás me baja luego o mañ la warry y hago el ridiculo, por hacerme el test antes, etc etc...pero bueno, yo necesito contaros lo q pasa por mi cabeza, y si me baja, por fa...no me riñais....
besitos
LUPAS Cariño, entiendo perfectamente lo q me dices, estoy trankila, creo..., y no voy a decir nada a nadie, pq no hay nada q decir, sólo a vosotras pq quién mejor q vosotras para entender todo!!!!, no me voy a hacer más T.E, voy a esperar, en teoría es del 21 al 23 la no regli....así q si el 25 sigue sin aparecer pues me haré un test....
Desde luego q parece que va a bajar, hoy noto los riñones, y como q baja.......pero espero q no......Ainssss,
SANTANDER, y demasseguimos en contacto... un segu ogro a la vista
Hola guapas
Paso a saludar un momentillo que estoy super cansada.
Chipi veo que tu costi va mejorcillo, los antibioticos hacen milagros ... asi que el finde a festejar la mejoria.
Lupas ya veo que tu tb has retomando la marcheta delos deberes jejeje.
Yo tb tengo ganas, tengo al costi de viaje, mañana viene menos mal, asi que el finde a ver si debereamos un poco jejejjeeje, como dice santander esto es lo que se va a llevar nuestro cuerpo jejej.
Kawa, alegria, miri, gw, solete, robre ... a todas os mando un besillo.
Mañana dia de carnavales en las guardes ... Besos
Aqui estoy
Ya hemos venido de recoger a mi spiderman de la guarde, se lo han pasado bomba todos, a ver si tengo un rato y os subo alguna foto jejeje.
Al fin veo el final del tunellllllllllll .... la semana que viene tendre internet en el trabajo por fin, ALELUYAAAAAAAA, no se si hacer la ola o que. Bueno tendremos internet, telefono y fax, que hasta ahora esta siendo una locura total esto, pero bueno ... volvere a estar enel mundo de los vivos y entonces me vais a ver en plena accion, que yo soy de las charro por los codos ... y tb podre mirar el foro de las murcielagas, que ya sabes que lo tengo que poner en practica por prescripcion medica jajajja
Voy a leeros a ver que habeis hablado.
Besets
holaaaa
por fin me puedo meter un ratin, como estais? yo ando algo mejor..
deseando que se pase la tarde y por fin de finde...
se me está haciendo larga la espera de la dichosa, porqeu mucho me temo que me baja este mes...cosas mias...
yo no me disfrazo nunca, soy más sosa...quiero ver fotillas !!!!
de los peques de las amas....
mañana toca matanza del txerri... así que toca día familiar..yo iré tras la matanza que con la sangre no puedo jeje
alegria paisana me tienes en ascuas,ojala sea ++++
muchos besos para todas
Holaaaaaaa!!!!!!!, Ahora toy en el curro, hoy trabajo todo el día,. y ahora q mi compi no está, aprovecho jejejeje.
La warry no me tiene q bajar ni hoy ni mañ ni lunes....ya os dije q me hice un Letitest, y salió la raya del positivo clarita, pero no se pq al ser como una sombra, pues igual es q la estoy viendo con rayos laser....ayer me compré un clearblue digital, ya se q os había dicho q hasta el miercoles 25 no me iba a hacer ningún test....pero joooo es q estoy de impaciente...los segundos me parecen horas....así q mañana por la mañ me lo hago. (es más, toy pensando en comprarme otro al mediodía, por si mañ me sale negativo para tenerlo para el mierc......(Pq no me va a bajar......yo por decirlo q no quede........), total q un dinerillo en test, pero.....me lo ahorro en otra cosa....
Hoy he dormido poco...y eso q por la tarde me entra un sueño, pero es pq toy dando vueltas al coco....
KAWA Yo he oido hablar bien de lo q va a tomar tu costi, ya verás como se ponen como toros!, besotes guapa
CHIPI, opino como kawa, con lo salada q tú eres y q no te disfraces.....
LUPAS como van tus bajos fondos? mejor??
SANTANDER 4 días de retraso y sin hacerte test...tengo q aprender un poco de tí a no ser tan impaciente.....VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ROBREDAL Paisana, como para Chipi es un jamoncito, pues nada, valeee yo me quedo con el otro y listo arreglado!!!,
Bueno ahora un momento q tengo q dejar de escribir pero volveré!! Besitos para todas!!!!!!!!! solymar alanda, Miry, wolwo (q no se donde anda), picolina, etc etcetc
muaaaaaaaaaaaaaaa,
PD: MIs pensamientos solo van a un lugar a el positivo!!!
LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
UY HUY No me digaís eso q me da un poco de cosa....no lo he comentado a nadie, sólo en este rinconcito nuestro, y de verdad q como me baje (QUE NO !!!), pues me va a dar un corte... por hacer el ridiculo q no veais.....Pero bueno yo estoy diciendo todo lo q estoy sintiendo, y supongo q me entendeis......mañana entro desde casa y os cuento.
LUPAS, pues no notar nada en el trikitriki, está bien, en tema hongos, claro jejejej, ojalá q se larguen y con la a serr posible
CHIPI, PUES sintomas la sem pasada y esta hambre y a mitad de tarde un sueño terrible., las tetis las estoy desgastando de mirarlas, pero creo q están mas o menos igual....lo q me pareció raro fue q el jueves al limpiarme el kleenex habia algun restito de marroncillo, y el viernes rosita, pero solo el kleenex, y dolor riñones como q va a bajar, hoy no me duelen.....jo de verdad....