+ de 30... ¡¡¡ y punto !!!
Ohhhhhhhhhhh
vaya por santander .... jooooo que pena .... ahora otros tantos dias entre que la operan y la mandan para casa ... jolin
Pues yo hoy le he pasado un sms a robredal y me ha contestado que el viernes empieza la recuperacion y que continuara con nostras y con su deseo de ser madre .... biennnnnnnn!!!!!
Kawa te he pasado la contraseña.
Miry ya miro tu album.
Buenas noches
Ver también
Holaaaaaaaa
buenos diasssssssssss, ya es jueves chicassssssssssssss ..... ya queda menossssssss!!!
Hoy me he levantado super descansada la verdad ... normal anoche me acoste a las 22.30 y claro hoy estoy como una rosa jejjejej. Ademas tengo la ilusion del espectaculo al que vamos esta tarde y cuando tienes un aliciente asi parece que pasas el dia mas emocionada, no os pasa???
Hoy recojo los resultados del frotis del ojo de mi nene, ya os dire si le ha salido algo o no, vale???
Cuando le hacian algo a Santander, te lo dijo a ti lupas????
Bueno voy a hacer cosillas
Buenos dias chicas
ayer no pude conectarme os cuento que me regalaron por mi cumple 3 bolsos una funda para el movil una pulsera un espejito para el bolso un colgante mi hna le toco un pellizquito en la loteria y me ha regalado 1000 euros nos vienen que ni del cielo ah y lo mejor mi costi un enorme ramo de rosas con una dedicatoria de lo mas dulce hemos decidido que vamos a desconectar un poco y a disfrutar del sexo llevo dos dias que no veas ya en mayo que hago el año volvere ir a la s.sy que me hagan las pruebas que tengo que hacer un he visto lo de santander probrecita ojala se recupere pronto muchas velitas un besito para todas
Lupas
mi costi y yo tambien vemos house nos encanta y cady me cae muy bien me da mucha pena con lo de que quiere un bebe pero house es el mejor yo me parto de risa
hola mis niñas..volví...
...si me hacéis hueco a mi...y mis paranoias....
...que os hecho tanto de menossssssssssssss............ .....
ayer fui al medico, me ha dado tres semanas más de baja y mañana comienzo la rehabilitación...
a ver si poco a poco mejoro, me estoy concienciando de que no puede hacerme chantaje el jefe, no volveré hasta estar bien..me llame todas las veces que me llame y me diga todo lo que me diga..
la cosa es que esta mañana hemos hablado mi costi y yo acerca de todo lo que me ha pasado y de la baja moral que he tenido estos últimos días...nuestro sueño es tener un chiquitín..y lo tendremos, tarde lo que tarde y cueste lo que cueste......
lo importante es que nosotros nos queremos y ese peque será la culminación de trodos nuestros deseos...
y claro está...no veo mejor compañia que la vuestra en ese arduo camino en el que mis fuerzas nuevamente decaerán...seguro que si...
así que si me volveis a acoger a vuestro cobijo.... vuelvo
mil besos para todas....noelia ( eres un sol, gracias por ese apoyo diario y constante ) miry (lo mismo...estoy deseando ver a ese peque, como van las nauseas? ) alicia (que te puedo decir..mi corazón está contigo...en el país de al lado..mi garbancito...eres especial ) Pili (mil besines...lo vamos a conseguir... y esatremos todas juntas ) Gw ( pronto será nuestro +++) kawa ( en breve me tendrás q hacer una tabla de ejercicios...mens sana in corpore sano jeje ) alegría ( como va esa tripilla?) lupas ( que guapo el piratilla...y que pisci....envidia sana...)
y a todas las demás...mil gracias por todo...
muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaccccccc ccccccckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Buenos dias chicas
estaba intentando leer todo loq ue escribisteis ayer, pero no termino de ponerme al dia ... ahora seguire.
Nada solo deciros que ayer no entre porque paso aqui en el trabajo una cosa batante desagradable y me quede con tal estado shock que no pude hacer nada ent oda la mañana.
Por lo demas veo que Robre esta mas animadita y va a seguir adelante con su sueño ... porque nunca hay que abandonar lo sueños porque son nuestra ilusion de vivir ...
Santander!!! madre mia .... desde luego ... es quenunca se sabe, igual se hubiera operado cuando llego y la trompa la podia haber salvado, bueno una parte, no se .... el caso es que la operacion habra sido enorme. La llamare este finde a ver si se va encontrando mejor.
Lupas cuando puedas me psas la contraseña del album para que te pueda ver de preñi.
ESte finde pondre fotitos de mi nene que creo que fue alanda la que me lo dijo, asi lo veis.
Y nada, ayer fuimos al espectaculo sobre hielo de las princesas disney y a mi me encanto, pero mi hijo pobrecito no se entero de nada. No paraba de decir "van a salir los animales?????" .. Yo no se lo que se imaginaba q ibamos a ver, como lo lelvamos al circo en navidad, igual se pensaba que era lo mismo. Los niños son asi de simples ... relacionan siempre lo mismo con las mismas cosas .... pobrets.
Bueno pues nada, voy a ver si os termino de leer.
Lupassssss
ya te he vistoooooooo!!!!! jejejeje Que fotos mas "chenchuales" (sensuales) jajajajjaja ... estan guays. Yo me hice en ropa interior y con botas altas, parecia una loba jajajajajaj, me sobraba el barrigon jajajajaja .... No en serio, estan guays las fotos!!!
CHipi ya sabes si te renuevan?? Ya nos diras.
Kawaaaaa un saluditooooo y otro para tu ogro jejeje.
un besito
Yo tb tengo sueños de esos!!!
poco bien que me lo paso aunque sea en sueños .... Con mi duque (que tambien es mio) he soñado 2 veces .. y la verdad que no me hubiera despertado!!! jajaajaj ...
PUes mi SF ya esta acabando, vamos ya ha acabado yo creo, y deberes hemos hecho pocos, aunque en mi caso creo que da igual que haga muchos o pocos, yo hago y eso que me llevo.
Ahora tenemos q coger cita para despues de fallas (semana del 23) para la siguiente paijlla y la siguiente visita alurogolo. QUep or cierto ahora que lo nombro he soñado con estoy nos decia "esta todo bien aunque tiene halitosis en la prostata " ..... Y por lo visto he mezclado lo del costi con esta palabra que salio en el rosco de pasapalabra y que yo no sabia q se escribia con H, salio esta semana!!! ... Todo lo mezclo, parezco mi hijo jajajajjajaja.
Ale me voy de reunion de nuevo, no se cuando volvere, pronto, espero!!!
Lo del curro
os lo cuento y me voy que sino llegare tarde
pues ayer vino un chico, de unos 30 años o asi y dijo q queria hablar con mi jefe en privado, eso nos extraño un poco porque en este despacho somos todos ingenieros y no tenemos separaciones, es un despacho diafano. Bueno, mi jefe estaba ocupado en ese momento y mi compi le dijo q se esperara un momento fuera. Despues le avisaron para pasar dentro y fue cuando dijo que queria hablar en privado. Total que mi jefe extrañado un poco salio. Y os juro que mi intuicion de bruja me hizo sospechar un poco. A los 5 minutos di un salto de la silla y me fui fuera porque me extrañaba un poco y justo entraba mi jefe "me ha pegado un puñetazo, me ha pegado!!"
yo me quede tan sorprendida q no sabia reaccionar .... Resulta que era un "sicario" que le enviaba un tio que estuvo trabajando aqui, diciendo que le debian dinero (y no es cierto para nada). Los operarios de taller fueron corriendo detras de el, pero hizo un gesto como si fuera a sacar algo (pistola, navaja ... no lo saben pq no vieron nada) y, por supuesto, se dieron la vuelta y se volvieron hacia la empresa y le dejaron marchar.
mi jefe es la persona mas tranquila y pacifica q jamas he conocido. Tiene una capacidad inmesa para separar los problemas. Es joven, casado, 4 hijos .... Una persona nomral y corriente. La empresa va bien (o al menos hasta ahora con la crisis), ya os comente q hacemos naves industriales ... En fin, que enemigos no hay. Lo que si que hay son descerebrados.
es algo que desgraciadamente va a pasar muy amenudo por la situacion laboral de tanta gente .... pero desde luego injustificada totalmente
Y eso fue lo que paso, como comprendereis a mi me entro un estado de nervios terrible (el ovulo se me alteraria tb seguro), no pude comer ... y ya en casa me tranquilice un poco.
Ahora si q me voy
alanda...muaaaaaaaaccccccccckk kkk
alanda......gracias...estoy llorando!!! hasta edu se ha emocionado...
gracias gracias y graciassssssssss
sabeís algo de santander? la llamaré esta tarde, a ver que tal está..
lupas...no puedo ver las fotos? necesito contraseña...alanda un albun tuyo tampoco lo veo...dadme las contraseñas porfissss
picolina, que fuerte lo de tu jefe...que miedo..
esta tarde voy a la rehabilitación... a ver que tal...
chipi, mantennos informadas de si esta vez todo ok con la pajilla jeje
kawa, qeu me vas a tener que dar la tabla de ejercicios ya jejej que ni se los kilos de más que tengo yo este año...
muchos besines para todos
Chicasssss
madre mia salgo ahora de la reunion ..... esto es horrible!!! Estoy llevando una semana un poco mal, asi que nada en 20 minutos me voy y ya de finde, que ganas de desconectar. Igual nos vamos al apartamento de la playa, porque ahora con las fallas, aqui esta todo cortado y es un rollo. Ya os contare.
Bueno que paseis un feliz finde guapas
Aprovecho y lo subo
hola chicas, como va el finde??? Nosotros ya dispuestos a ver una peli tranquilamente que hemos llevado un dia de locos de verdad, y el nene se ha portado regular, asi que estamos agotados.
A ver he hablado esta tarde con santander. La he notado mas animada en la voz que la ultima vez que hable con ella, pero claro, esta mal por todo por loq ue ha pasado. Hoy ya se encontraba mejor, le dolia aun mucho la barriga, pero le han dicho que se ponga una faja y dice que ha notado mucho alivio. Me ha contado lo mismo que a lupas, que le han quitado la trompa y un quiste del ovario, todo a traves de la cicatriz de la cesarea. Dice que en 1 semana le daran el alta. Asi que nada, supongo que ya con ganas de acabar de recuperarse y de volver a su vida normal, porque lleva casi 20 dias alli metida. Esperemos que dentro de poco la tengamos ya por aqui.
Tambien me ha dicho que esta muy agradecida por la atencion que esta recibiendo por nuestra parte, que estamos siendo un gran apoyo para ella y que le animan mucho nuestras llamadas. Asi que yo os lo traslado de su parte tb.
Bueno chicas, vamos a ver si vemos una peli y nos relajamos porque el nene nos ha dado un susto cenando que he llorado y todo. Se ha atragantado con una papa ... se nos ha puesto morado y todo ... Desde luego que llevo una semana de sustos .... A ver si mañana tenemos un mejor dia.
Buenas noches
Hola miriiiii
Que tal estas llevando el dia???
Nosotros acabamos de venir de una comida que hemos tenido y lo hemos pasado genial, con el dia tan bueno que ha salido. Ahora ya nos quedamos en casa porque ya es imposible ir por la calle sin dejar de dar saltos por los sustos que te dan los petardos. Asi que nada, ahora a jugar un ratito y a empezar con los baños y la cena y todo el rollo de siempre.
mi hijo quiere saludar
wqoledhe,2w1qee
Lo subooo
Que tal chicas!!
Esta semana para mi es cortita , solo trabajo hoy y mañana, como mola!!! Ya lo tenemos todo organizado. el miercoles nos vamos a ver las fallas de los primeros premios, la mascleta y luego comemos y nos vamos a la guarde del nene q hacen la fiesta, queman la falla y hacen la chocolata . El jueves fiesta, el viernes puente y ya finde jejejej. Ojala todas las semanas fueran asi.
No sabia que alanda estuviese mala, madre mia, ahora antibiotico y todo. Y seguro ue esta trabajando!!! Tendria que haber alargado la baja por mas tiempo y cuidarse .... Aysssss.
Chipi me alegro mucho que te renovaran.
Lupas, a currar toca no??? Bueno no pasa nada, cuando tengas un ratillo nos vas contando.
Como os ha ido la sf, o aun estais en ella??? Yo ya estoy en la parte del mes que toca esperar, pero vamos sin ninguna ilusion. Al menos ahora ya tenemos fecha para la siguiente pajilla y ahora enseguida tb cogeremos cita con el urologo tb para llevarle los resultados.
En fin chicas, que todo sigue igual ....
Cuidate muchoooo
que te han dicho que es exactamente??? o son las anginas??? Es que parece que te han salido llagas o algo asi no??? Bueno pues cuidate mucho, en teoria cada dia que tomes antibiotico vas a ir mejor y si no tienes fiebre mejor ... pero vamos que es lo que tu dices, no puedes estar a base de yogures. Hazte un pures de verduras con pollo, con ternera, con pescado, con lo que sea, pero come con alimento ... vale???
cHIPIIIIIII aqui estamossss ... yo hoy no tengo previsto salir a ningun sitio, asiq ue hasta las 3 voy a estar aqui.
Y kawa??? donde estara???
Besitos
No fuimos a la playa!!
esto es como el dicho de "si no puedes con el enemigo, aliate con el!!" .... Y mi hijo parece q tiene menos miedo a los petardos, ya ha querido que le compremos bombetas (que son unos pequeñitos para niños) y se ha pasado el finde tirando, asi que ya hemos podido salir a ver algo.
El sabado lo dejamos a comer en casa de mis padres y nos fuimos mi marido y yo a la mascleta (que la tiran en el centro e valencia a las 2 de tarde desde el 1 de marzo hasta el dia 19), y vivimos un poco mas el ambiente fallero ... Y ayer nos fuimos de paella con unos amigos y tambien lo pasamos genial. Asi que igual nos vamos al apartamento el finde proximo, desde el jueves al domingo o asi, ya veremos.
santander está mejor..os manda besotes
acabo de hablar con Maria , está un poco mejor de ánimo, si todo va bien mañana la mandan para casa..hemos hablado casi una hora jeje ...
esperará y lo intentará de nuevo..y lo conseguiremos todas, claro qeu si...
alanda como estás ? cuidate mucho eh? creo yo que necesitas descanso ya.....
lupas..guapísima en las fotos, si señor..y el piratin también, si señor...
chipi enhorabuena por la renovación, ya queda menos para los resultados del costi..
miry como va esa tripilla?
Pili que susto lo del peque,a mi me sucedió algo parecido con mi sobri, me estrmezco de solo recordarlo...él se atragantó con un plátano...uff uff menos mal que no fue nada..
qeu tal el finde de fallas?
kawa mucho deporte?
alegría paisana, donde andas?
muchos besines para todas
muack
Robreeeeeeee
que alegria leerte por aqui y con otros animossss!!! que guay.
Me alegro que maria este mejor, la verdad que debe estar agobiadisima de estar tantos dias alli. Siempre agradece mucho que la apoyemos tanto.
Y tu como estas??? vas mejorando tb supongo!!! ... Hasta que no estes perfecta no quiero leerte diciendo que vas a volver a trabajar, vale??? jejeje, Hoy les estoy riñendo a todas
Chipiiiiiiiiii, no te estreses, la semana que viene lo recojes y ya esta, mientras tanto a seguir disfrutando. Seguro que tu costi esta muchisimo mas tranquilo que tu. Porque el mio siempre esta como que esto no es con el y me pone negra. No veas la que me monto para coger la cita para la otra pajilla. El queria el dia 24 y la semana pasada le dije q llamara para asegurarselo, que luego hay cola. Pues nada, al final el sabado por la mañana llamo, menos mal. Es que esta semana aqui es muy mala con tantas fiestas y como las pajillas van que vuelan (por dios que colaaaaa y luego todas preñis a la primera!!).
Bueno pues eso, no se si me he expresado bien porque es casi la hroa de irme yt engo un lio aqui que no me aclaro ni yo. Menos mal que mañana para mi es como si fuera viernes.
En fin, voy a terminar de organizarme un poco y me voy a comer.
Besos
Hola chicasssss
¿¿ Qué tal ?? ¿¿ Cómo estáis ?? ¿¿ Hay positivos que yo no sepa ??
Jooooo,.... os he echado mucho, mucho, muchísimo de menossss..... la verdad es que con el nuevo curro no tengo mucho tiempo de quedarme quieta delante del ordenador y llego a casa tan cansada que lo último que quiero es conectarme a ningún sitio....
Nenasss.. porfaaaa... contadme qué tal estáis, ¿¿ hay algún +++ ??...
Yo de momento había pensado en estancar un poco el tema del embarazo, pero me he dado cuenta de que no puedo permitirme ese lujo... así que hemos seguido intentándolo... pero nada.. así que el día 2 de Abril tengo cita con mi gine para comenzar a tomar algo, o algún tratamiento o lo que sea....
¿¿Qué tal vosotras ?? ¿¿ alguien me hace el favor de ponerme al día, porfaaaa ??
Mil besos para todaaaaasssss....
Sorryyyy
La verdad es que os he echado mucho de menos, pero entre que dejé el trabajo, que estube "ploff" durante un tiempo pq la salida no fue nada fácil (mi ex-jefe-tocanarices no me lo puso nada fácil)... el comienzo en el nuevo curro, que es super interesante, lo que pasa es que no para ni un segundo en la oficina, reuniones, citas, trabajo, organizaciones de congresos, eventos que tenemos próximamente... etc.,,,.... no he tenido tiempo ni para perderlo.
Me fastidió mucho "desaparecer" así, pero las circunstancias me llevaron a ello... pero bueno, ahora, cada vez que esté en la oficina me conectaré y me mantendré informada.
¡¡ Cómo me alegro de los positivos que tenemossss !!!... y bueno, al menos CHIPI, ya sabes que tú "fonfoñas" bien y que ahora depende de lo que le digan a tu costi.... pero ya verás como todo sale bien.
Bueno pues nos vemos mañana que tengo que salir pitando a cerrar unos temas.
Mil besos a todas
Vas a ser la siguiente en preñarte
lo dice la bruja picolina jajajajajajaja!!! lo he visto en mi bola .... Aysss que bien, ya veras ....
Y no, a las 3 termino y ya no curro hasta el lunes!!!
Que calladitas estais
no teneis ganas de charrar??? o estas currandooooooo?????
Pues aprovecha chipiiiiiiiii
a por el ovulin, sea como sea y luego a murcielegar ehhh ... cuelgate de la lampara aunque sea. Yo ya estoy en la parte del mes que se que no me he quedado, porque tendre siempre este presentimiento???? que rabia me da jolin, porque aun me queda un monton para que me venga la regla ....
Lo "bueno" es que para la proxima sf ya tendremos los resultados del otro seminograma y habremos ido al urologo tb, asi que ya tendremos veredicto .... ay que ver lo largo que se hace!!!
Y nada, tampoco tengo mucho que contar la verdad ... que esta noche tenemos la cena de pedida de mi cuñada (hermana de mi marido), qu eme apetece 0 ir, porque es su segunda boda y la verdad que me parece un pitorreo esto. Ahora a hacerle otro regalo de bodas, a comprarte vestido porque es familiar directo, no se ... no me hace ninguna ilusion, porque ademas yo no la veo con este para toda la vida .... En fin ellos veran, pero hacer cena de pedida cuando hace 11 años que no vive en la casa de sus padres, lo veo un poco chorra, que os parece??? Mi suegra dice que se casan porque querran tener hijos y yo me rio, a estas alturas, con 35 años que tienen y viviendo juntos 5 años, que es eso de casarse para tener hijos, vaya tonteriaaaa!!!!
Cambiando de tema, mañana va mi nene de excursionnnnnnn ... jajaja , su primera excursion!!!, se van todos los nenes a ver las 3 fallas que hay mas cerca de la guarde. Llevan ensayando 2 semanas. Les hacen que se pongan en fila y se tienen que coger de una cuerda, no pueden ir los adultos ni nada para que no se pongan nerviosos. Y asi iran de paseo a ver las fallas jajajja, habria que verlos. Igual me espero a verlos de lejos y luego ya nos vamos mi marido y yo a verlas fallas de los primero premios.
Y nada mas ... ya he contado todo.
HOLA MIS NIÑAS!!!!!!!!!!!!!
Lo primero, que bien SANTANDER!!!!; Ya estás en casita!!, y 3 horas al pc??, si es q el foro engancha!!!; ahora cuidate mucho, haz bien la recuperación, para q dentro de nada estés dandole al tema, eh??un besote guapa!!!
lupas, a por ese pedazo ovulo!!! Al atakerrrrrrrr
chipi, kawa, miry, etc etc etc, por cierto q sabeis de ROBREDAL??????
yO Mañana tengo cita en el gine, toy de 7+1, y la verdad es q ahora no tengo nada de sintomas, ni nauseas, ni nada, me encuentro muy bien, mañana tengo ganas de ver que vemos, pq la verdad es q antes de hacerme el test, ya os conté que me sentía embarazada, ahora no se, espero q mañana esté todo bien, y pueda a empezar a creermelo...
Q sepais que os leo, que sois LAS MEJORES, Y QUE TENGO CLARO QUE VAIS A IR CANTANDO POSITIVOS!!!!!!!!!!! UN BESO
Hola chicas
hola que tal no he podido conectarme estos dias que alegria ver de nuevo a santander bueno yo al menos se que ovulo porque kla temperatura la tengo alta desde el lunes asi que se supone que ovule el domingo y habia hecho deberes pero aun asi yo creo que lo del esperma de mi costi no esta tan aceptable de todas formas hasta mayo no quiero pensar me estoy haciendo un pantalon de corto para la feria de mayo asi que ayer viendo telas y flores y cosillas para entretener la mente y encima comi churros con chocolate con mi hna uff la dieta pero bueno a veces te hace falta un besito para todas kawa chipi lupas y todas todas
buenos días
santander como estás? que tal has dormido? a ver que dice el médico..
Alanda como va esa boca? anda que lo que no nos pase, si hay que comer plátanos...se comen jeje que hay que alimentar a mi garbancito jeje
Chipi que es eso de las tazas? haces colección? mi hermana también...tiene un montón ejeje yo creí que estaba un poco tarumba jeeje y mira tu...como va esa semana fantástica? cuando sabéis algo del análisis?
Kawa, hola guapa,y no es posible de que le convezas de seguir con el intento? dile que se demorará seguro...a ver si le convences...tranqui que yo te haré compañia en la espera...
apenas me meto al foro porque voy a andar que falta me hace...no me vale la ropa que tengo y esto no puede ser...tengo que ponerle freno...sino seré un barrilete andante...
Kili se sabe algo del +++++++??????
Lupas, ese óvulo está a puntito de caramelo jejej a por el..
me alegra lo de tu costi...
Miri...estás estupenda..cuando necesites saber algo en euskera yo te traduzco ejje tu tranquila lo importante ahora es el bebe, como te encuentras?
gw como estás? muchos besines....
Pico, que no me olvido de ti, como anda el peque, ya veo que le va perdiendo el miedo a los petardos...jeje ten cuidadin, a mi me ponen super nerviosa..uff uff
Alegría, cuentanos que te dice el médico, que emoción eh aprovecha estos días de buen tiempo, lo habeis dicho ya a la familia?
Muchos besines a todas y perdon si me olvido de alguna
porque yo no se hacerlos jejeje
que estoy mu torpona en esto kawa...jeje así que me lo voy a tomar con alegría que venga cuando quiera....le esperaremos su aitatxu y yo con los brazos abiertos ( o cerrados si tengo que esperar mucho jeje
estos hombres son..para echarles a comer aparte..el mio también uff uff
He vueltooooooooooo
Que tal chicas!!! .. al fin aparezco jejejjee, he estado perdidisima ... Aunque tengo que reconocer que algun dia me he pasado para leeros y se mas o menos como estais todas.
A ver, primero contaros que no hemos parado estos dias, que lo hemos pasado genial y que el tiempo ha sido estupendo todos los dias. Ahora a intentar volver a horarios y comidas normales, a partir de mañana ya a cuidarse que hemos comido un monton estos dias.
Por lo demas pues nada, todo bien, esperando a la indeseable. Santanderrrr es a mi a la proxima que le toca la warry y te aseguro que lo va a hacer. Asi que nada, espernado estoy.
Esta semana se hace mi costi la segunda pajilla para confirmar su mal estado de bichos, porque por algo mejor que salga (si es que sale mejor) nunca va a tener valores aceptables. Asi que nada, estoy un poco .. ummm , no se .... como que paso un poco ya porque hasta que no vayamos al urologo y le den algo para que se tome, esto no tiene solucion. Asi que nada, a seguir esperando.
Chipi, lei que ibas a por los resultados del costi y como aqui no pusiste nada, me pase por las murcielagas y te lei. Tiene lo mismo q mi costi pero con valores mucho mejores que el mio. El mio solo tiene un 1% de formas normales y ademas son lentos, es decir que estoy mucho peor que tu, pero bueno, es lo que hay.
Bueno chicas voy a apagar el cocido (si a las 4 de la tarde y un cocido puesto), que estoy haciendolo para tener caldo para mañana. Espero que acabeis de pasarlo bien lo que queda de puente, de finde o de domingo, como lo querais llamar y mañana nos vemosssssssssssssss.
Un besito muy fuerte a todas
Buenos diasssssss amigasss
Ya estamos aqui al pie del cañon
Como se presenta el dia???? Aysss yo necesito un masaje urgentemente. No se como habre dormido hoy pero parece que tengo un cuchillo clavado en la espalda, me duele al respirar y todo. Seran los 5 dias de descanso??? jajajajjjaja, necesitare otros 5???? Yo creo que si.
Ayssss no os he contado. No se si recordais que el martes pasado tenia la cena de pedida de mi cuñada (que se casa por segunda vez). Bueno pues adivinarrrrrrrrrrrrrr .... esta embarazada tb!!!! ... Cuando lo dije me quede de piedra porque no esperabamos nadie que nos dijera eso. (no porque no este casada ni nada de eso). Bueno el caso es que esta preña y yo no .... Vamos lo de siempre que nos alegramos por ella, pero preferiria estar yo con barrigon.
Bueno, que estoy por aqui, ya vamos charrando.
Hola chicas
holas que tal el finde yo todo el dia en la calle que tal santander como te encuentras ?chipi he visto lo de tu costi pero hasta que no vayas al gine tranqui kawa lupas que tal yo mi nw para el 29 marzo se que este mes he ovulado el dia 14 por la temperatura hice deberes el 13 y 14 pero creo que nada que tampoco ha habido suerte porque tengo dolores de ovarios en fin habra que esperar hasta el domingo un beso grande para todas
Hola
Es la primera vez que escribo aunque algunas cómo Lupas y Santander ya me conocen del foro de a quién le está costando tener el segundo? Por lo de quedarte sóla Santander tu no te preocupes que yo ya llevo 2 años y medio y esto sigue contando o sea que a lo mejor eres tu la que me ganas a mi. Me alegro que también tengas humor y no tenía ni idea de lo de los preservativos y aunque yo ahora no los necesito no está mal saberlo.
Un saludo a todas
Hola gominpa
SOy picolina. Me suelo pasar a leer a veces el foro donde escribes, antes escribia yo tambien en ese post jejeje. Bienvenida.
CHipi me encanta leerte de verdad, eres el optimismo en persona. Asi que con leerte a ti y ver los positivos que se han logrado ultimamente con costis que tienen tb formas anormales, me anima un monton.
Bueno chicas, voy a hacer una cosa urgente, ahora lueog me paso
Hola
Os cuento, fin de la historia!,
EL mierc os conté q la gine me dijo q pintaba mal pq ya estaba de 7+2 y se debería ver embrion, y solo se veia el saco. me dijo incluso q si manchaba el finde q fuera a urgencias! , yo no había manchado nada de nada, hasta el sabado q empezé a manchar (lo vio claro), y os aseguro q cuando iba a lbaño, no había dudas de q lo estaba expulsando, al de unas horas fuimos a urgencias, y confirmado aborto diferido, y q esta sem me llamaban para legrado, pero les dije q primero iba a hablar con mi gine.
El sab por la noche, seguí expulsando, y ví el saco!...hoy he dejado recado a mi gine para q me llame, para ver q opina, si legrado o si lo stoy echando....nose, tambien dicen q mujer legrada mujer preñada, pero claro, es una intervencion, si lo expulso solo....
bueno pues eso, ya stoy aki, stoy bien, el mierc cuando me lo dijo la gine, lo pase ese día fatal, ahora q ya está, pues lo q quiero es yo limpiarme bien, y a por ello de nuevo. Si ha pasado es por algo...
un besito
No te cambies
hija es una pena por la perdida del familiar, pero por ir de una manera vestida u otra no pasa nada. No te agobies, te has enterado ademas en el trabajo, asi que vas directa y ya esta. Tranquila.
Un besito y ahsta mañana
Hola
Os cuento, fin de la historia!,
EL mierc os conté q la gine me dijo q pintaba mal pq ya estaba de 7+2 y se debería ver embrion, y solo se veia el saco. me dijo incluso q si manchaba el finde q fuera a urgencias! , yo no había manchado nada de nada, hasta el sabado q empezé a manchar (lo vio claro), y os aseguro q cuando iba a lbaño, no había dudas de q lo estaba expulsando, al de unas horas fuimos a urgencias, y confirmado aborto diferido, y q esta sem me llamaban para legrado, pero les dije q primero iba a hablar con mi gine.
El sab por la noche, seguí expulsando, y ví el saco!...hoy he dejado recado a mi gine para q me llame, para ver q opina, si legrado o si lo stoy echando....nose, tambien dicen q mujer legrada mujer preñada, pero claro, es una intervencion, si lo expulso solo....
bueno pues eso, ya stoy aki, stoy bien, el mierc cuando me lo dijo la gine, lo pase ese día fatal, ahora q ya está, pues lo q quiero es yo limpiarme bien, y a por ello de nuevo. Si ha pasado es por algo...
un besito
Alegriaaaaaaa cariñettttttttt
Joooooo lo siento muchooooo!!!!
A ver, la decision del legrado es del gine. Tienes que ir y que te mire, lo mas probable es que te lo hagan porque asi se aseguran de que te quedas totalmente limpia. Asi que ya nos contaras todo, cuando vas al gine, lo que te dice y todo, vale???
Lo siento de verdad. Te mando un abracito fuerte y miles de besos
Lupitasssss
A ver chiqui. Sabes loq ue les pasa??? Que no les entra en la cabeza que puedan tener un problema. Es el mio y aun de vez en cuando me dice "jamas hubiera pensado que yo no "serviria!!!". Son asi de flojos y lo sabemos todas. Son hombres.
De todas formas, en un momento de enfado se dicen cosas que no se sienten ya lo sabes. Y lo que te dijo de irte con otro no lo dijo en serio, lo que pasa q se ponen a la defensiva. Asi que tranquila porque el desea tener el bebe tanto como tu, seguro.
Ahora a ver si entra un poco en razon y se hace la prueba porque desde luego, si a ti te ha salido todo perfecto, no te pueden seguir mriando a ti y ya esta. El siguiente paso es el. Te acuerdas cuando os conte que mi gine le mando directamente el seminograma a el, ni analisis a mi ni nada???? Ellos lo tienen claro porque hoy en dia el porcentaje mas alto en cuanto a problemas para concebir, lo tienen ellos. Asi que nada, poco a poco a ver si lo consigues convencer. Dile que no pasa nada, que es lo mas normal del mundo y ya esta.
Lo pasan fatal, los pobres, pero oye ya esta bien, que bastatne nos espatarramos ya nosotras en el gine y desde luego que gusto no nos da, pero lo hacemos. Asi que ellos igual. Mira el mio le va a hcer una ecografia y todo, no se de dodne, si de los huevinos o donde, porque la prostata no se donde esta. Aunque ya te digo yoq ue el mio lo eta empezando a pasar un poco mal. El otro dia me djo que esta empezando a tener unas ganas locas de tener otro bebe. Y hoy esta todo el rato que si mañana la pajilla, que si el cultivo d ela orina tb ..... en fin, que lo veo preocupado.
Ya me cuentas
Aquí estoy de nuevo
Alegría, si te sirve de algo yo el primer aborto que tuve fue más o menos como tu y lo expulse sólo. Fué un 24 de diciembre, el 24 de enero me bajó la warry y en noviembre nació mi hija o sea que espero que tengas suerte. Por otro lado el segundo fue un legrado y dos años después (en enero conseguí el ansiado positivo pero el 20 de febrero me tuvieron que hacer otro legrado). Ahora mismo estoy como tu a la espectativa a ver si hay suerte.
Mi costi tiene un seminográma desastroso y además tiene artritis reumatoide y tiene que tomar metotrexato (bueno, el pobre lleva 2 años sin tomarlo porque nos dijeron que podía provocar los abortos y ni por esas). Cada día tiene las manos peor. Pero me anima ver que alguna con los bichines no muy palla lo ha conseguido. A ver si hay suerte y puede volver a tratarse lo suyo.
Yo también quería 3
Y tambien he pensado lo de la cuarentena pero el costi siempre a dicho que con 2 va que chuta primero a ver si llega el 2 y luego ya veremos.
Efectivamente,lo que no me pueden hacer es ia pero fiv si de echo me han echo 2 icsis sin ningún resultado (una en febrero del año pasado y otra en diciembre) y vamos y lo conseguimos en enero por nuestra cuenta pero nada. No puedo volver a intentar un tratamiento hasta pasados 6 meses pero si por mi cuenta así que aquí le tengo al costi día si día no haciendo deberes a ver si vuelve a sonar la flauta.
Gominaaaa
aunque sea desastroso el seminograma de tu costi, al menos te has quedado embarazada en varias ocasiones, que al menos algo es algo.
Yo antes de tener niños tambien pensaba en 3, al tener al que tengo pensaba que otro mas era suficiente, pero ahora que no lo consigo me pasa lo que a vostras, que quiero otra vez 3. Debe de ser un caos, pero cuando ya los tienes creciditos, debe ser una alegria lac asa con tanta gente por ahi ... no se.
Estoy pensando en ir a la SS, porque si me tienen que hacer inseminaciones o icsi o yo que se, porque no tengo ni idea de lo que es, no quiero empezar a gastarme la pasta en balde. Quiero decir, si en la SS primero empiezan por IA, pues que mel as hagan por la SS porque los resultados que se consiguen no son muy buenos que digamos. Y si me tengo que gastar la pasta que sea sobre seguro.
Lupas creo que me preguntabas cuanto tiempo llevaba buscando, la respuesta es 7 meses, que no es nada. Pero ya sabes que me quede embarazada de mi hijo el primer mes que lo intente, enseguida supe que pasaba algo. Y como en enero tenia la revision anual del gine, le dije que llevaba ya 1 año buscando y le mando el semi a mi marido. Asi que mira al menos me he ahorrado un buen tiempo de buscar sin saber que pasaba algo.
En fin chicas, yo solo se que tengo ya el dolor previo a la warry ... o sea que otro mes que se va al garete.
Queria haberme pasado antes perooo .....
cuando me disponia a sentarme en el sofa con el portatil he empezado a oir toser al nene .... y como no paraba ya me imaginaba lo siguente ... vomitona ... Asi que ahora acabo de recoger todo, que ascooooo, me dan arcadas a mi. Pobret es que tiene tantos mocos que al final los tiene q sacar. Mientras le limpiabamos todos lo he tumbado en el sofa me ha puesto cara de "que hago yo aqui" y al segundo ha cerrado los ojitos y se ha quedado frito.
He ido al fisio esta tarde. estaba con un dolor insoportable de espalda por una contractura q tengo q hacia tiempo qu eno me daba tanta la lata. Por suerte me ha dado hora para hoy mismo y me ha podido hacer algo, pero el miercoles tengoq ue volver a ver si me termina de arreglar.
Bueno niñas que se me hace tarde, me voy a la cama que mañana madrugamos para hacernos la pajilla "ay que ver ehhh!!" y eso de buena mañana a mi marido como que no le va para nada ... pero bueno como habia que repetir en las mismas condiciones, tiene q ser asi.
Bona nittttttt.
Buenos dias
aprovecho para subirlo
Hello
Hola kawa como se presenta el dia??? con ogro o sin el??? jejejjeje Niña que llevo 1 semana sin nadar .... esto no puede ser!!!
Alanda como estas??? hoy tb viajas?? Y la niña como esta???
Chipi que tal??? hoy ya estaras todo el dia por aqui???
Lupas como va el tema costi??? mejor???
Solete que tal???
Robredal, que no se te ve el pelo
Alegria como estas de animos??? Has hablado con el gine ya???
Santander,. hoy tienes la visita a la gine, a ver que te dice???
Miriiii, ahora estaras durmiendo y descansando despues de toda la noche .... ASi que schsssssss, silencio jajajajaja
Venga chicas buenos diasssssssss
Vaya mierda
Acababa de escribir un mensaje y se ha debido de perder por el ciberespacio, que rabia.
Picolina ¿que tal tu peque? la mia vomita con mucha facilidad y sobre todo cuando tiene mocos y lo de que vomiten en la cama es un rollo. La mia vomita mucho en el coche pero como ya avisa ahora le pongo una bolsita y ya no es el desastre que se formaba antes.
Lupas que tal lleva el costi lo de estar a pan y agua? Yo no tengo ni idea de cual es mi sf asi que lo intento todo el mes cuando podemos claro y a ver si hay suerte.
Vaya mierda
Acababa de escribir un mensaje y se ha debido de perder por el ciberespacio, que rabia.
Picolina ¿que tal tu peque? la mia vomita con mucha facilidad y sobre todo cuando tiene mocos y lo de que vomiten en la cama es un rollo. La mia vomita mucho en el coche pero como ya avisa ahora le pongo una bolsita y ya no es el desastre que se formaba antes.
Lupas que tal lleva el costi lo de estar a pan y agua? Yo no tengo ni idea de cual es mi sf asi que lo intento todo el mes cuando podemos claro y a ver si hay suerte.
Esta bien
gracias a todas por preguntar. Pero como digo ya se ha levantado bien. Creo que ni se acuerda que vomito, pq estaba tan dormido que no se dio ni cuenta.
Y gomina, di que si, tu todo el mes a practicar que nunca se sabe jejejejje, alegria pal cuerpo!!! ... Aunque a mi me cuesta un monton ponerme despues que he ovulado, no se si os pasara a vosotras tb.
Buenos díasssss
¡¡¡ Pero qué "parola" tenéis !!!... jajajajjja... se os deja un par de días solas y mira que rellenáis hojas y hojas de charleta... ¡¡¡ esas son mis chicas !!!
Bueno, qué ??... novedades ??.... entiendo que paséis de mi... lo entiendo perfectamente, me conecto, paso varios días desconectada, me vuelvo a conectar... pero es que el nuevo curro que tengo, como ya os comenté, no me deja ni medio día libre para sentarme delante del ordenador y charlotear con vosotras.
Ayer me acordé de TTTOOODDAASSS vosotras y también de la "familia" de una prima mía... que me invitó al bautizo de su niña, en Mayo... y yo toda "chinada"... bautizos, nacimientos, barrigas nuevas... y nosotras sin nuestro ++++... "mecaghinamarichusss" !!!
Pero bueno... llegarán, ya veréis... llegarán.
Mil besos para todassss... y siento ser ultimamente tan "inconstante"
Perdon peroooooooo
pili soy yo ehhhh ..... jajajajajaja y realmente, que mi nombre es ese jajajaja ... Asi que mejor decis zipi y zape o .... que se yo jajajajjajajaj ....
jolin chipi que relajacion vaya tela jajajjaja .... A veces yo creo que a nosotros nos falta un poco de eso, de vida tranquila. Pero es que mi vida ha cambiado tanto, es puro estres y claro no es bueno para nada. Hay que cambiar el chip , sera lo mejor. Os cuento mi tarde de ayer:
comi en casa d emi madre, me fui pitando a la mia a tumbarme 30 min con la almohadilla electrica por el dolor de espalda. Me voy a por el nene, voy a comprar, me voy al fisio a coger hora, al volver paso por el parque de mi casa, el niño se me baja del carro y sale escopetao a los columpios, claro me toca quedarme un rato alli, Me encuentro con unas amigas que estaban con sus niños, hablamos (sin mirarnos ala cara para no perder de vista a los niños), se me pierde el niño, lo encuentro. se sube por unas cuerdas y se queda colgando de los pies, q susto!! ... se tira unas 40 veces por el tobogan (sin exagerar en serio). Me monta le pollo para irnos a casa. Llega mi marido, lo baña, mientra medio preparo la cena (desastre totalllllll, dios q negada soy para las comidas sencillas). Me ducho en 2 minutos. Le termino la cena al niño. Me voy al fisio. Vuelvo y termino nuestra cena, que se redujo a jamon york pq las lubinas a la sal se convirtieron en sal con algo de lubina. Recojo la cocina, me dispongo a sentarme en el sofa y la vomitona. Total las 23 h y ya me voy a la cama, no puedo mas.
Relajacion ehhh!!!
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
se me ha borradooooooooo
Te decia q nooooooo, qu eno ha tomado ni maca ni nada. Tenia que ser en las mismas condiciones que la pajilla anterior.
De todas formas le preguntare cuando vayamos por el gestadha, que veo que mucha gente habla bien y son vitaminas, a ver si le manda algo de esto y sino a ver que opina si se lo empieza a tomar.
Soy mas simple que un pez
desde luego, nunca leo que contestais por abajo y claro no me entero de la misa la mitad
Hola
Hola mis niñas!!
Os cuento: Ayer fui a la gine, me hizo eco, y me dijo q ya casi había expulsado todo (ya m imaginaba, pq el sab ví hasta el saquito!!), me dijo q no hace falta legrado pq estos días acabaré de limpiar, luego q espere la regli y q vuelva para otra eco, si todo está ya bien, puedo empezar a buscar o esperara otra regla y comenzar búskeda!
Ayer me enteré q soy A negativo, y hoy me han puesto la vacuna.
Me encuentro bien, la verdad no tengo el sentimiento de pérdida q tienen algunas mujers, el 18 lo pasé FATAL, pero el sab cuando manché y ví q era imparable, ya me preocupé por mí, q se limpie todo bien, para empezar de nuevo.
ahora sigo sangrando, pero bueno, no me duele.
Seguire informando, ahora voy a la matrona a contarle lo q ha pasado.
muaaaaaaaa