+ de 30... ¡¡¡ y punto !!!
No se que me pasa hoy
hola chicas no se que me pasa desde ayer tengo muchas ganas de llorar y eso que ya estoy acabando con la regla pero es que lo mismo que este mes no me lo tome tan mal ahora me da el bajonazo es que esto se me esta haciendo cuesta arriba no dejo de pensar que nunca sere mama y para colmo mi costi ayer le dije que tenia que dejar de fumar un poco que conste que yo fumo pero bastantre menos que el un paquete diario le dije que si el no pensaba poner de su lado a veces me planteo dejar de buscar porque total a el por lo que veo le da igual o al menos eso parece el otro dia comentandole que una amiga mia habia tardado 2 años me dice es que todo (ves es que todo el mundo no es llegar y ya y lo mas fuerte cuando me solto lo que pasa es que tu te has encabezonado con eso no esperaba eso me partio el corazon en vez de decir no te preocupes que veras como pronto tenemos un bebe no se que pensar a veces quiero dejar todo y olvidarme y otras veces haria lo que fuese por tener un hijo pero me entristece que mi costi no este a mi lado cuando mas lo necesito lo siento chicas estoy hoy muy triste un beso para todas
Ver también
Me ha dado un vuelco el corazon
Aysssss chipiiiiiiiiii .......... Pues resulta que abro enfemenino y me sale un mensaje privado tuyo ... Lo abro y leo "una preñi!!!" ... mira me he puesto tan tan nerviosa que me he venido aqui a las charlas sin terminar de leer, para ver tu positivo ... creia que era que te habias hecho un test ... ay mira no se el caso es que casi se me sle el corazon ... me he puesto super nerviosa .. Ahora ire y lo leere el mensaje porque es que ya no se ni que ponia .....
El caso chipi es que me da a mi en la nariz que este mes has hecho diana, eso del flujo me tiene mosca a mi. Yo no me acuerdo muy bien, pero creo que si que tenia flujo esos dias ... y ademas no tienes ni dolor de tetis ni nada ... no se ... aysss ojala sea un siiiiiiiiiiiiii ......
Lupas y tu que??? .... sigues igual, sin manchar nada??? porque gelocatil ya no tendras para sacar mas ...
Chicas estoy con el corazon encogido .. mira que si os habeis quedado las 2 .... aysss no sabeis la grandisima ilusion que me haria de verdad .... Ademas el foro lo necesita.
Alanda ... que guay que lo notes, eso es lo mas maravilloso del mundo ... Ufff madre mia que tierna estoy yo hoy que solo con imaginaros a todas se me saltan las lagrimas .... ufff .. estoy muy blanda!!! ....
Bueno niñas, voy a leer el mensaje privi a ver q pone ... joer la que me he liado en la cabeza yo sola.
Mira yo tengo un presentimiento
y si una con 3% lo ha conseguido, tu con 7% tambien lo vas a conseguir.
Y sino, seguro que con el androferti o con lo que sea lo conseguiremos.
Ha ido tu costi al medico para la prolactina??? Y al urologo??
Y tu tambien ibas a ir al medico ala SS, has ido ya??
cuanta pregunta!!!
Muy bien
chipi, lo tienes todo organizado .... a ver si se nos soluciona todo ....
Jooo, acaba de venir un comercial que hace mucho que viene por aqui, y se ha puesto a hablar conmigo ... que solo tiene 1 hijo de 11 años ya y que no han tenido mas (entrelineas parece que no han podido tener mas) y me ha dicho "tienes que darle un hermano o una hermana a tu niño, que los hijos unicos se crian de forma diferente, necesitan hermanos!!" Y yo he pensado "ayy si tu supieras ....!!!" ...
Si que he leido lo de la chica del 3%
Es mas yo creo que mi costi siempre ha tenido esto y mi hijo es un milagro y ya esta .... de todas formas mantendre la calma hasta que vayamos al andrologo el martes.
Me espero tambien para el androferti no??? O que hago, lo compro??? ... Ayer hablo mi costi con una compañera que lleva tambien 2 años buscando y nada, se han hecho preubas y el costi los tiene anormales, vamos como nos pasa a nosotras y como mi costi no se entera de nada , le dije "pero ha ido al urologo y le ha mandado algo?? "y me dice "siii, pero no me acuerdo lo qu eme ha dicho, no he prestado atencion , pero sonaba a algo como esto de los mocos!!" ... y le digo "como que??? Kliness o que!!" y me dice "no, como flumil o algo asi !!" . Vamos que me quede igual y mira que le di opciones "fertimax, androferti, gestadha, vitaminas tipo redoxon ... !!"
Bueno que os vais a comer ya, que bien
Que tal por aqui ???
Santander, yo intentaría convencer a tu costi para que vayais juntos al psico, es lo mejor, aunque el mío no quiso venir conmigo.
Primero lo probé por la ss pero no funcionó, solo podía ir una vez al mes y encima era de carácter urgente !!! no te lo pierdas !!!
Al final me atiborraron de pastillas y la mandá a tomar por .... por mi cuenta pillé una de pago, carísima, pero es la que me ha funcionado. 80 eurazos por dos visitas de una hora cada una, pero me ha valido la pena. Piénsatelo.
Tienes ataques de ansiedad o estás alterada ??? Si es así, ves a una herboristeria y cómprate TRIPTOFANO de la casa Santiveri, es mano de santo. Te tomas dos cajas enteras ( en dos meses claro ) y estarás como nueva de ánimos, es genial y natural.
Lupasssss !!!!! te estoy esperando en el otro post para que me digas tus cositas... y empezar la lista nueva.
Hoy me dan pinchacitos en el útero... estoy hartita ya.... esta regla es muy porculera...
Alguien
me puede explicar que es eso del gelocatil en el chirri ??? es de cachondeo o lo decís en serio
jejejejej me parto
Lupas lupas
nos tienes a todas de los nervios... llevas un día de retraso no ???
Esta vez no pondremos velitas ni leches , esta vez te pondremos un furullo como una catedral !!!
Que estamos hartas ya de ser las mismas cada mes !!! Que a las veteranas ya os toca decirnos adiós collons !!
Pues yo creo
que es bastante asqueroso que un hombre se quede preñao, más que nada porque en su momento renegó de su sexualidad ( ser mujer ) y ahora de repente le biene vien haber nacido con ovarios !!!!
Mira que estoy totalmente a favor de la homosexualidad, y de que estas parejas adopten hijos, hasta aquí perfecto, pero preñarse de ese modo NOOOOOOOOOOOO
Me da asco y rabia
Ahí queda eso, aunque lo de ver barrigotas y cochecitos y anuncios de test embarazo.... hay que ... !!!! Bendita Ley de Murphy !!!!!
Ok
yo te pongo otro sin ningún problema, no te preocupes !!!!
Que de mierda hay para todas y funciona mejor !!!
Oooooooo
estás mu guapa reina !!!
por qué no te propones en serio en cuidar ese cuerpo serrano ???
mi mejor amiga en noviembre pesaba 108 kg y hemos hecho una apuesta:
si de esa fecha a junio se adelgaza 20 kg ella elige destino de vacaciones sino las haremos por separado... y eso le ha tocado la fibra y ya lleva 15 kg perdidos !!!
come de todo en cantidad pero estrictamente y mucha fuerza de voluntad, la pobre está pasando más hambre... porque estaba viciada a picar entre horas y a la cocacola !!!
Se está poniendo guapissima
Además, su gine le ha dicho que es urgente que se adelgace porque tiene los ovarios y todo recubiertos de grasa y eso hace que no le baje ni la regla. Tiene ovarios poliquisticos.
Venga yo te animo a que lo intentes !!!
Venga va
que necesitas que te toque un poquito el aire !!!
mira, yo también voy a poner una foto de mi bodorrio en el perfil para que me veais vestidita de primera comunión !!! jejejej es que parezco una muñequita, estaba tannnnnn flacucha... que fea, no me gusto nada tan delgada !!!
nadie estamos contentos con lo que nos ha tocado....
te has fijado ???
Por cierto santander
mi amiga es la de verde, entonces estaba más delgada
Me voy a cenar
ahora vuelvo, media horita
ciao
Queda
alguna por aqui??
Lo que habeis charrao esta tarde
Pues yo esta tarde he estado en el medico. Resulta que hace unos dias mirandome en el espejo me parecio verme una lado del cuello como hinchado, pero cmo he tenido tanto dolor de espalda, pernsaba que podia ser un poco esto.
Total que hoy despues de comer le he dicho a mi madre que me lo mirara y me ha dicho que si me lo veia hinchado ... ufff ya me he puesto nerviosa. He llamado a la medica de cabecera y me ha dado cita para las 18.20. He ido, me ha dicho que igual si que lo ve un poco hinchado, que puede haber crecido la glandula tiroidea.
Me ha mandado una ecografia y he cogido hora para mañana a las 9 de la mañana, asi que ire mas tarde a trabajar.
No quiero ponerme nerviosa, pero lo estoy!!!
Ya os contare
No os asustéis
Que son tres mensajes iguales
Si es que con el sueño ya no sé ni teclear
Besos
Ya he venido ... Bueno he venido hace un rato pero he estado mirando por internet unas cosas ...
He ido a la eco, me ha dicho que efectivamente el lobulo derecho de la glandula del tiroires esta algo aumentado de tamaño y que tengo un nodulos 4 mm ... Uff me he puesto super nerviosa, menos mal que he ido con mi madre y me he podido desahogar un poco llorando. A ver me ha dicho que el crecimiento se puede deber a que necesito que me ajusten la dosis de medicacion que tomo (no lo entiendo porque las analiticas me salian bien) Y lo del nodulo me ha dichoq ue es algo normal y que tiene aspecto benigno ... Pero claro, poneros en mi situacion, yo pienso siempre en lo peor, que es algo malo, que me tienen que operar ... yo que se todo lo que pasa por mi cabeza .
El caso es que me ha dicho que es el medico el que me tiene que hacer el seguimiento, pero que no le de mas importancia, que los nodulos son normales, que mucha gente los tiene y no van a mas. ESto justo es lo quehe estado mirando por internet, que normalmente se descubren por casualidad, y que no son malos, pero no puedo evitar estar preocupada.
He cogido hora con la medica de cabecera que fui ayer, asi que esta tarde le llevare los resultados y tambien cogere cita con mi endocrino a ver que opina el.
El caso es que mi madre ha estado hablando conmigo, que no me ponga nerviosa, que sea positiva y tal, y que no tenga mas hijos!!! ... Es que esto que tengo me salio despues del parto (tiroiditis postparto) y claro, como nadie en mi familia tiene ningun problema en tiroides ni nada, es una enfermedad que no la tenemos controlada. El endocrino nunca le ha dado la mayor importancia porque ademas dice que es la enfermedad mas sencilla de controlar, te tomas una pastilla y listo. Pero claro a ver ahora que me dice del nodulo este ... Ays estoy ... me duele la cabeza y todo.
Y respecto a lo que me ha dicho mi madre, sinceramente melo estoy planteando, no porque me lo haya dicho ella, sino hace tiempo. A ver las cosas pasan por algun motivo y si no me quedo embarazada es por algo (fisicamente por lo de mi marido, pero .... igual es porque me va a perjudicar mas la salud ... No se, es que no se que pensar .... Hasta que no vaya al medico y me diga algo para quedarme mas tranquila lo voy a pasar un poco mal ....
Me ha llamado mi marido, es visitador medico y ya le ha preguntado a varios medicos y todos le dicen lo mismo, que no es importante, pero es que para los medicos nada es importante jooo, lo ven todo tan normal ... y par anosotros, como es nuestro problema, se convierte en un mundo.
Ya os contare ... de momento estoy bastante plof
Lupas y chipi me alegro q no os haya bajado la regla aun ... seguiremos a la espera.
Lo de tu contrato chipi me deja un poco , que puedes pensar que es por lo que te dijo tu ex-jefe (que ya se podia haber callado la boca) o simplemente por la situacion general en la q esta el pais. No se que decirte, solo que aclares las cosas y te quedes tranquila.
Miri me algro que estes mas animadita y tengas ganas de hacer planes y tal ... y sobretodo ir de compras, esa es la mejor terapia
Alanda, cariñet, muchas gracias por tus animos, eres un solete. Mañana viaje, pero ya el ultimo antes de venir a casa!! ... ya queda menos ....
Gw me alegro de leerte
Kawa, los resultados no estan nada mal, asi que a seguir intentandolo como sea
Y bueno a las demas os mando un beso fuerte
Chicas, chicas chicass.... ++++++++ !!!!!!
No puedo creérmelo, no se ni por donde empezar,... acabo de venir del gine, le he explicado que iba para que me diese algo para ovular, que llevama mucho tiempo sin la regla, (él me dice... pero eso es normal en ti, verdad?? )... que queremos empezar con tratamiento si hace falta, bla, bla, bal...
"Venga, túmbate en la camilla que te hago una eco.... "... "Oye... cuándo fue tu última regla ?? "
Yo: En Noviembre o Diciembre, no recuerdo bien, pero llevo un mes y medio que no aguanto los pechos, el lunes tuve un pequeño sangrado, pero nada más, entonces no sé... me he hecho 2 pruebas de embarazao, en enero y febrero y nada de nada... así que...
Él:... MMmm... pues hay feto...
Yo: -... no, no, no... mira bien, que me he hecho dos pruebas, han salido negativas, no tengo nauseas ni mareos ni nada...
Él: Pues si, nena... y además ya tiene deditos y todo,.. ya tiene al menos 12 semanas.
Yo: NO puede ser... NO PUEDE SER... es imposible, las pruebas, negativas, he fumado de vez en cuando, he bebido de vez en cuando, he comido chorizo, jamón... ainsss...
Él: ¿¿ pero no era lo que querías ??... pues míralo...
Y allí estaba, con sus manitas, sus pies... ¡¡¡ YA TIENE PIES !!... he escuchado su corazón... encima le dije a mi costillo que no quería que viniese, que total me iban a dar unas pastillas, bla, bla, bla....
15 semanas, más o menos, estoy de 13-15 semanas.... de 3 meses... ainsss dios mío... no lo he asimilado, mi costi se le han llenado los ojos de lágrimas, pero nos hemos qudado como... ¿¿ einnn ??.... ¿¿ Pero es en serio ??
Niñas..... no lo entiendo, mañana voy a hacerme un mogollón de análisis, pq no le gusta a mi gine nada el hecho de que en los test no me haya dado positivo y el último que me hice fue hace 1 mes....
Tengo la cabeza que me va a explotar, el corazón a 1000 y bufff... como si esto no lo estuviese viviendo, ainsss..... me va a dar algo, ...
Vaya alegriaaaaaaa
Estas son las noticias que me gusta leer a mi ... jolin me ha cambiado la cara y todo .... Estoy muy contenta por ti wolwo, la verdad que tieens que estar en una nube ... Y 3 meses que ni te has enterado, muy fuerte muy fuerte. Ni te has notado que la ropa te venia mas justa ni nada, porque en 3 meses ya hay cambios en el cuerpo!!! .. Debes estar alucinando aun ....
Esta es la inyeccion de moral que necesitaba yo!!!! ....
Cuando estes mas tranquila y lo tengas mas asimilado ya nos iras contando.
De entrada recibe mi enhorabuena ... Al fin un ++++++++++++++++ ... y asi .... de sopeton!!!!
Felicidades.
Siento mucho todo esto que cuentas!!!
Lo siento de verdad .... esta claro que siempre hay alguien que esta peor que tu, pero con el modo de vida que llevamos siempre, parece que es mas competitivo mirar a los que estan mejor que tu (me refiero en todos los aspectos de la vida, no solo salud, sino trabajo, aspiraciones, objetivos de tu vida). Pero tambien hay que comprender lo dificil que resulta a veces entender las cosas que te pasan y, sobretodo, asimilarlas ..... En esos momentos se te cae el mundo encima y si encima no eres muy optimista, como es mi casa, parece que es mas dificil ver el lado bueno de las cosas.
Asi es como me siento yo hoy, preocupada, decaida, asustada ... hasta que alguien me lo explique y yo pueda asimilarlo. Y a mi aqui me gustarme mostrar mis sentimiento, como hacemos todas, y nada mas. Como se suele decir, el tiempo todo lo arregla. Y por supuesto que me gustaria compartir mas cosas buenas que malas, como a todas, pero hoy solo puedo compartir esto, ojala y me toque la primitiva hoy y mañana lo pueda compartir con vosotras tambien ... Vamos nos ibamos a ir a la mejor clinica de fertilidad a la voz de ya y nos ibamos a hacer el mejor tratamiento que hubiera. Y saliamos todas preñis a la vez!!! no estaria mal
Asi que nada, dale un achuchon a tu madre de mi parte ... que, por lo que cuentas tiene que ser una mujer muy fuerte.
Un beso
Las mamás son tan importantes en nuestra vida... ellas nos han dado la vida, lo que ahora intentamos nosotras con nuestros hijos, darles a ellos la suya con mucho amor... Siento mucho que tu mamá esté tan enferma y desde hace tantos años. De lo que si estoy segura es de que sabe que tiene una hija maravillosa por eso es tan feliz.
Un besito Lupas
Muchísimas felicidades Wolwo !!!!
Pues vaya, yo creía que todo el mundo se tenía que dar cuenta cuando estás embarazada... pero veo que me equivoco !!!
que fuerte no !!! imagino tu reacción, que bonito... que emoción..
Que lo disfrutes mucho guapa
Venga Lupas y Chipi que os toca a vosotras !!!!
Espero
que tengais razón y que el "yogurin" del post os haya traído suerte.... ojalá niñas porque vengo con ganas eh !!!!!
Aquí estoy de nuevo
Primero de todo... gracias a todas, gracias por vuestra alegría, gracias por vuestros ánimos y ya veréis como esto significa algo... yo he abierto la charla.,.. así que si yo tengo un ++++ vosotras a partir de ahora... ¡¡¡ CAERÉIS COMO MOSCAS !!!
Pues si, nenas... yo tampoco me solía creer eso de las que dicen: "Pues yo estaba de 5 meses y ni me enteré"... me daba la risa, vamos... pero está comprobado que no puedes criticar a nadie.... pq en cualquier momentoooo
Respecto a los cambios en el cuerpo, ya os he comentado hace tiempo que lo único que me mosqueaba, era que las "lolas" ya no me cabían en los sujetadores, pero como estaba pendiente de que me bajase la warry, pues no me preocupaba. El resto.... pues que cuando empecé a trabajar en el nuevo curro, empecé a volve a ponerme los trajes, pero notaba que en la cintura me quedaban un poco apretados... en fin... que lo achaqué a que había cogido algo de kilos después de las navidades (que en mi eso es de lo más normal)
El resto.... nada de nada, ni náuseas, ni vómitos, ni mareos, ni antojos.... jajajajjaj ... bueno, ahora que lo recuerdo si... este viernes estábamos escuchando en la catedral un recital de un coro y en medio de la actuación de la soprano... le dije al costi: "Al salir de aquí nos vamos a algún sitio en la zona de vinos que pongan hamburguesas... que si no me como una dentro de poco me va a dar un parrake"
Le hizo mucha gracia, pero vamos.... NORMAL EN MI.... (como todo lo que va ocurriendo).... que me apetezca de repente muchísimo algo.... así que no le dimos importancia....
Tan poca importancia le dimos a lo que estaba pasando, que hoy he ido yo sola al Gine.... imaginaros después qué pena tan grande he sentido, por haber hecho que mi costi se perdiese todo lo que y viví allí.... (que por otra parte, fué subrealista)
Así que ya veis... la última regla marcada que tenía en Octubre, en Diciembre tuve una "pseudo-warry" que no se supo muy bien qué era en tres días.... y nada más hasta el lunes, que tuve un mini-sangrado durante media hora.... así que ya veis...
Y yo preocupada por las nauseas, vómitos, mareos... y NADA DE NADA.... lo que me fastidia es que debido a mis migrañas he tomado alguna pastilla cuando tuve dolor de cabeza, he comido chorizo y jamón.... en fin... veremos qué nos dicen mañana en los análisis.... ainssss....
Joo... me siento tan tonta
En serio, por favorrrr..... me siento horrible, fatal.... me siento taaaannn tontaaaaa.... jooo... bueno, si os soy sincera, he visto fotitos de bebés y creo que el mío (ainss.. como suena ) no es de 15 semanas, para mi que se ha emocionado mi gine... jajajaj... la cabecita (de oreja a oreja) le mide 2, 8 cm. Es decir... es una habichuela con dedos
Y yo dándole vueltas al chupete, a las tetas grandes, a la falta de la warry y a la leche que me fundó y yo ahí... saliendo de fiesta a principios de febrero (cuando me fui de la otra empresa)... celebrándolo con varios copazos, fumando... jooo... ¡¡¡ PERO SI LOS TEST DE EMBARAZO ME DIERON NEGATIVOOOO !!!..... ¡¡¡ Y ME HICE DDDOOOSSSS !!!! y el último hace un mes, conchoooo
Y yo cabreándome cada vea que veía un carrito de un bebé o una embarazada y hablando pestes de mi prima, la que me invitó al bautizo de su niña ... ¡¡¡ ahora ya no me dan envidiaaaaa!!!!!
No tenéis ni idea de cómo me siento... y no lo digo por alegría ni cosas de esas... lo que tengo es una paja mental que no puedo con ella.... saber que llevo tres meses de embarazo y que no me he "coscado" de nada ¡¡¡ PERO SI HOY LLEVO LOS MISMOS VAQUEROS CEÑIDOS QUE LLEVABA HACE UN AÑO CONCHOOO !!!
Jooo... flipada,.. estoy flipada... no se ni qué pensar ... qué desastre...
Jajajajaj
sois la caña... ahora me va a entrar complejo de oso panda... jajajajajja..
Pues la verdad.... es que he notado que las cosas me quedan un poco apregadas en la cintura... pero vamos, que he aumentado 2 kilillos desde navidades.... mido 1.70 y peso 62 kilos... ahora... bueno... hace un mes... pq me cabreó tanto no bajar los kilos que llevo un mes sin pesarme
Os prometo que lo único que me ha aumentado notablemente son las "lolas" y eso que yo llevo una 95 de pecho... mi costi está encantadísimo, jajajaja.. pero hoy, cuando me estaba cambiando, después de comer, para venir a trabajar... él se me queda mirando y dice....
"Tú estás segura de que ya tiene 13-15 semanas ?? es que no se te nota nada de nada en la cintura, nena" ..... ¡¡¡ Y YO ENCANTADA !!!
Intentaré pone fotillo, pero ... ¿¿ dónde puedo ver las vuestras ???
¿¿ que no os respondo ??
jajajaja.... ¡¡¡ PERO SE PUEDE SABER PQ.. PAR DE LERCHAS... QUERÉIS ALTERARME !!!
Se supone que tengo que tener una etapa de relax y tranquilidad... y vosotras ahí, malas... víborass... venenosas.... estáis ahí, roñando, llamandome oso panda, enana gordita y demás
Pues que sepáis que estoy en plan zen... y nada ni nadie... (ni siquiera mi nueva jefa que está mandando pullitas) van a conseguir alterarme
Pero sigo diciendo que sois,, malas, leerrrchassss..... venenosassss
Joerrr
se me ha borrado el mensaje que estaba escribienod....
¡¡¡ eesto es a mala lexeeee !!!
Es culpa de Lupas y de chipi... que me están boicoteando...
Lupas... chipiii... no se me enfadennnn
Es que como al contestar los mensajes, no se ve lo que habéis escrito.... no recuerdo lo que dijisteis cada una de vosotras y no quiero meter la pata, pero ya he descubierto cómo hacerlo
Lupa... si quieres que te diga una cosa... cuando hoy el gine me dijo que estaba embarazada.... cuando pude asimilarlo, pensé en lo que me había dicho el otro día, en eso de que como yo había abierto la charla iba a empezar yo con los ++ y luego vosotras.... sabes ??... estoy segura de que va a ser así... van a aparecer ++ a " CASCOPORRO!!!!
Chipiii... así que yo me iba a enterar de esta forma, eh ?... jajajajja... ni en mis peores sueños creí que iba a ser así,,,, y mira tú por donde, voy a tener un embarazo de osa panda, jajajajaja mira que me hace gracia ... eso que nos ahorramos... tres meses de golpe...
Y yo a vuelta con los chupetes, bla, bla, bla.... Hoy se lo diré a mis padres... todavía no lo saben... bufff..
siento si no doy contestado, no me lo toméis a mal, porfiii... que habéis sido mis grandes apoyos y animadoras en la etapa del cambio de curro y ahora, con lo de la pérdida del lunes porfaaaa... no me lo toméis a mal, nenas... que os quiero mucho y me hacéis reir muchísimo más...
Si no fuese así.... ¿¿ Pq creéis que lo sabéis vosotras antes que mis propios padres ??
Venga... que os mando unas pocas de mis hormonas, que seguro que dan buena suerte ahora que están "chufladas"
Eyyyyyy
vaya cachondeito que os llevais !!!
wolwo no te quejarás... tienes aquí unas amigas mu majas todas ehh !!!
1,70 y 62kg debes tener un tipazo de infarto !!! aunque ahora se te modificará un poquito jejejejje
La verdad es que te tenemos mucha mucha envidia sana !!!!
Chipi
Mis lolas empezaron a darme la lata hace aproximadamente mes y medio... pero mucha lata, eh ?? de despertarme por la noche de lo que me dolían... y yo pensando que era la dichosa regla que no me bajaba... y los test nada de nada..
Y que sepas, querida que todavía tengo un test, comprado hace 15 días sin sacar el envoltorio de la farmacia... que voy a hacerme el sábado y como salga otra vez negativo, DEMANDO A LA EMPRESA FABRICANTE, y con lo que le saque nos vamos todas de cenuqui... claro que sintiéndolo mucho no habrá ni una gota de alcohol (que todavía me remuerde la conciencia por el punto que pillé el día de mi despedida del otro trabajo )... ainsss...
Joo... ahora que lo pienso.... y yo dándome dos veces al día crema anticelulítica en las caderas, para empezar la operación bikini... jajajajajajjajajajajaja ... si si.... operación Moby Dick, que es lo que voy a parecer.... jajajajajjjaa
Jajajaj
he puesto cuatro fotos en un album ( es mi primer álbum ) y me he fijado que tengo una cara de repelente que no me la aguanto. A demás, ahí llevo 23 kg de más !!! imaginaos como estaba antes de embarazarme, solo pesaba 43 kg !!! ahora estoy mejor y peso 48kg aunque sigo estando demasiado flacucha...
Fijaos que barrigón de alien tenía !!! Daba mucha manía la verdad, parecía que iba a explotar. La foto de la barriga de cerca la hice 4 días antes de la cesarea programada. Estaba de 42 semanas y pesó 4 kg !!! en un cuerpo de talla 34 !!! os lo juro
jjejeje espero que os gusten
A siii???
no sabía que tardaba tanto en cargarse.
Yo si que puedo verlo ya !!!
Ayyy
ahora lo he visto, eres de valencia !!!
te vas de finde no ???
Jolin
mi marido es el cocinero del hotel y yo estoy en recepción... nos pasamos la semana metido aquí dentro y para poder irnos de "finde" ( entre semana ) uffff tiene que haber un milagro.
Es que todo nos queda lejos desde aquí. Lérida capital a 2 horas, BCN a 3 horas... esto es el pirineo chica !!! estoy harta de ver montañas cada día !!!!
La playa solo la veo una semana al año, en junio, que normalmente nos vamos a menorca, es precioso
wolwo
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
que ilusión..parece un milagroooo
chipi...lupas vosotras las siguientes..mantenernos informadas eh?
moixonet hola!!!
santander, alegría, miri como estáis?muchos besines
Pico,como estás?
alanda ya no queda nada para el viaje..buen viaje...
muchos besines para todas
kawa ya no queda nada para las vacas..jeje
besines
Aki la osa panda mandando buenos días a todas
jajajajaja.... A mi costi le ha encantado lo de embarazo de osa panda, jajajajjaa
Qué tal estáis hoy todas ?? (kawa incluída que luego dice que no le digo nada)... jajajjaa.... hoy he dormido poco, bueno, a las 00.30 ya estaba sobada en el sofá, jajaja.. pero luego, a las 6 de la mañana me despertó una de mis gatas, haciéndome mimitos, y ya no volví a dormirme pq quería irme a hacer los análisis alas 8 de la mañana para no llegar tarde al curro.
Hoy me he levantado con un principio de migraña que me da un miedo horrible, pero como ahora no se qué pastillas puedo tomar y cuales no.. pues tengo que aguantarme, pero es que me dejan el estómago hecho polvo y la cabeza más... tendré que llamar a mi gine.
Coñeee... las 10.13 ... hablamos después que ahora tengo una cita a las 10.30 y no llego.
Besos para todas
Lupassssssssssssssssss
que subidonnnnnnn madre miaaaaaaaaa!!!!
Ufff, leo y vuelvo a leerrrrrrr .... Ostras estoy super emocionada, estoy hasta temblando ... pero que alegria mas grande .... Te debes haber quedado y eso que decias que presentias que no te habias quedado, mira tu por donde, es que no se sabe nunca. Cuando menos te lo esperas zas!!! lo cazas.
EStoy super feliz de verdad. Ese flujo que te notabas .... no se, la "bruja" de maria que todo loq ue dice se cumple la tia jajajaja, a ver cuando me lo ves a mi tambien y me preño .
En fin que me alegro muchisimo muchisimo muchisimo. Seras mami aun en 2009 no?
Al final tu costi tenia razon ehhh ... era cuestion de paciencia, todo llega. Y tu de los nervios por su pachorra ... si es q nunca se sabe.
Muchos besos
Chipi, ahora solo faltas tuuuuu
Joo, que ganas tenia que salieramos del bache todas y empezarais a cantar positivos, que ya nos tocaba!!!.
Chipi, venga, ves y compra un test y te lo haces en directo ...
Entonces chipi
en que dia del ciclo estas?? que me estoy liando ya !!!!
Uff creo que estoy yo mas nerviosa q lupas ...
Pues chipi!!!
Yo no es por presionar pero llevas entre 1 y 3 dias de retraso ya ehhh ..... Porque sabes que ovulaste el dia 16 del ciclo (no recuerdo si te hacias test de ovulacion)
Lo que esta claro es que ha sido nombrar las vitaminas C, E, androferti ... gestadha .... y no se que mas!!! y los espermas se han acojonao y ale .... a fecundar sea dicho!!!!
Y alanda de viajeeee .... cuando se entere ... uffff le va a dar algo cuando lo vea ... Aunque bueno ella te va a poder felicitar en persona!!!
Ayer me instale el skype
lo que pasa que no se muy bien como funciona!!
Ya me ireis diciendo que esas barrigas las quiero ver yo ehhh!!!
Lupassssss
Ainsss... por Diorrrr... por Diorrrr,,.... que me da un parrakeee... me voy a una reunión, tardo una hora en volver y tenemos otro +++++ ... ainsss,, que alegría...
(jijijijiji.... .... ves como no das contestado a todos los mensajes.... no soy yo la túzara que pasa de contestar, eh ?? jijijijji )
Chipi, nenaaaa.... te toca, te toca, te toca..... .....estoy flipando,... ¡¡¡ EL CHUPETE QUE YO NO RECOGÍ NOS HA DADO SUERTE A TODASSSSSS !!!
Lo dije, lo dije... vais a empezar a caer todas como moscassss....
Pues me parece bien
que le hayas dicho lo que pensabas, para que ellos sepan cuales son tus pretensiones ... y tus inquietudes. Asi saben que no estas de acuerdo!!! ...
Como te sientes chipi?? nerviosa, contenta, decepcionada .. ni fu ni fa!!!
Es normal!!!
Pero esto es como todo, hay que ser siempre positivas para todo en esta vida. Tu actitud, ya te lo he dicho mil veces, me encanta y ya la quiseira yo para mi .... eres muy optimista y asi se vive mas tranquila (aunque pases tus enfados, tus nerviosy tus cosas, esta claro) ....
Kawaaa... nenaaa
Si te sirve para algo, yo he tenido la mayor parte del tiempo un flujo bstante espeso, claro que.... .... después de lo que me ha pasado, no se si debería de dar consejos a nadie....
bueno, uno si..... que no os obsesionéis con el tema, pq en el momento menos pensado... ¡¡¡ ZASCAAAA !!! ni chupetes, ni fechas, ni lexes..... relajaros y ya veréis como todo funcionará.... yo no tenía los ciclos regulados, lo hacíamos mas bien poco (`por culpa del trabajo, viajes, y demás ) y mira... nos relajamos, no se si fue en fin de año o en Reyes,,, (vete tú a controlar mi warry que está como una cabra) y mira..... habíamos pensado incluso en aplazarlo un tiempo, con esto del nuevo curro y.... ya está hecho...
Aunque a veces, pienso que esto es un sueño.... que me voy a despertar en cualquier momento, pq ... ha sido todo tan rápido y tan raro
lupas, wolwo ¡¡¡enhorabuena!!!
Ayer entré de pasada en lo que mi costi cambiaba el pañal a la peke para dar una vuelta y que la diera el aire, lleva dos días que llega a 40 de fiebre. El caso es que ví el positivo de Lupas y más abajo el de wolwo , ¡así se hace! a ver si nos vamos contagiando las demás...
Os estoy escribiendo y tengo la piel erizada, aye lloré de alegría y me preguntó el costi y le fui contando mientras bajábamos a la calle, dice que lo tuyo es muy fuerte, wolwo, ¡de 15s ya! yo en el primer embarazo me enteré de 8 ¡qué suerte! ya has pasado casi medio embrazo sin enterarte. Te pienso toda repanchingada en la camilla y tú "que no puede ser" y el médico "que sí mujer, si ya tiene deditos" ¡vaya cara se te tuvo que quedar! a tí y a tu costi después cuando se lo contaste, jajaja
¿Y tú Lupas? con que asco a los perfume de la Paris ¿eh? si es que... Nos tienes que contar lo de tu costi, qué te ha dicho. A lomejor tarda un poquito en asimilarlo, o quizás como ya no es primerizo se "ha enterado a la primera" ¡cuentanos!
Por cierto, dicen que los niños son conscientes del embarazo de sus madres incluso antes de que éstas se enteren por la segregación de hormonas ¿te das cuenta si el piratilla ha notado algo o ha hecho o dicho algo?
¡Qué preguntona soy ! pero es que quiero saber todo, que yo no lo he vivido en directo, a lo mejor ya lo habéis dicho por ahí pero es que no me ha dado tiempo a leer todo. Voy a ver si me pongo al día durante la mañana.
Besos a todas, luego si puedo entro
chipi
¡Hazte la prueba! ¡YA! eres la siguiente
Hola alanda
¡Qué bien en casa d mami! ahoraa descansar que ya tocaba, tanto viaje por aquí y por allá...
Y las comiditas y los mimos! Yo como la tengo muy cerquita no la echo tanto de menos, además ahora la veo casi todos los días porque tengo que dejar a la pque a dormir en su casa. Bueno niña, pues a disfrutar al máximo, muchos besines para tí, tu nena y tu garbancit@. Habrá que hacer una porra de sexos, que todavía os enteráis y no la hemos hecho. ¿cuándo tienes la próxima eco?
Viva la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nunca la caca había olido tan bien verdad Lupas ?????
Nos tienes a todas revolucionadas con tu notición !!!!!!!!!!!!
Ya te he dado la enhorabuena en el otro post pero aquí no iba a ser menos...
aiiiiiii eso es un suspiro....
No sé que más decirte, solo que lo disfrutes mucho y ole tus huevos !!!