Foro / Maternidad

+ de 30... ¡¡¡ y punto !!!

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 17:01
A
arleth_8987471
27/2/09 a las 11:02

Jajajajjajaajjajaja
pero tiaaaaaaaaaaa ..... se ha salido fuera jajajajjajajaja que fuerte!!!!!

Bueno pues el miercoles otra y ya esta.

Hoy ha ido mi marido ahacerse unos analisis de todo todo todo ... se los hace una medica que él visita y se los hace completos, asi que le he dicho que le pida las hormonas sexuales esas, que no se cuales son, pero ella ya se aclarara, a ver si le sale algo. Le pide tb algo de la prostata, algo de unas enzimas y no se que mas, vamos de todo. La semana que viene nos diran algo, el lunes estaran pero hasta el viernes mi marido no puede ir a cogerlos, asi que nos esperamos, de todas formas no vamos al medico hasta abril, asi que igual nos da saberlo antes que despues.

Bueno espero que santander y alanda esteis mejorcillas

Ver también

A
arleth_8987471
27/2/09 a las 11:38

Hola kawa
Y donde has comprado esas capsulas??? tienes que seguir tomandotelas??? cuanto tiempo las has tomado??? Son naturales???

He hecho alguna pregunta??? jajajajjaja.

Es que yo estoy pensado que igual mis valores, aunque esten dentro de lo normal, igual estan un poco altos no se ... aunque bueno yo no me preño por los bichos del costi .... pero bueno, es por saberlo y por si a caso comprar las pastis estas ....

Como vais con lo del piso????

Saludos

A
arleth_8987471
27/2/09 a las 12:06

Me alegro alanda
me alegro de que no sea nada, vamos que con cuidarte tengas suficiente. Pero desde luego que deberias haber cogido 2 semanas para descansar, es q 1 semana te va a pasar volando y quiza no sea suficiente. Bueno, sino la alargas y ya esta, nose como funcionaran las bajas por alli.

Lupas me alegro que estes algo mejor, entre la crma , el suje y el sueño acumulado, al menos ahs descansado.

Pues nada hijas, por aqui estoy .... parezco una niña con zapatos nuevos ehhh, estoy todo el rato en internet jajajaaj, lo voy gastarrrrrrr.

W
wenli_8628369
27/2/09 a las 12:07

está el ogro
no me puedo meter..
bronca esta mañana..que ando en foros me ha dicho...
picolina...dos centollos una lubina y dos sepias...jeje esta noche cenita romántica...

W
wenli_8628369
27/2/09 a las 12:12

aun no está...
pero vendrá....
alanda más besinesssss cuidate eh
chipi...me he reido un montón jeje a la tercera la vencida...
picolina.....ahora que tu puedes yo no...
aprovecho que ha ido por un cafe..cada día le odio mássssssssss

A
arleth_8987471
27/2/09 a las 13:00

Como charraisssssss
jejeje, me encanta jejejeje.

Pues lupas en la guarde de mi nene si que llebamos gusanitos, o aspitos o algo asi, porque aqui, cuando hay un cumple se tiene q llevar para todos los niños de la guarde, es decir 55, y claro no voy a comprar 55 regalitos, me arruino. Yo les llevo unas bolsitas de aspitos, que van 2 dentro y ya esta, no es mucho y se lo dan enel almuerzo. A veces ha traido alguna bolsa de golosinas dentro de la mochila, de algun nene q ha llevado, pero es q mi hijo no come y a mi tmapoco me van, asi que ahi tengo acumuladas un monton de golosinas.

Buerno, como se presenta el finde, con este tiempo tan bueno que esta haciendo . ??? nosotros saldremos a tomar el solete un poco, que le de el aire al nene y a nosotros tb. El domingo me gustaria ir a oir la primera mascletà de fallas, pero a mi hijo le puede dar algo. Que mes me esperaaaaaaaa!!! no puede ni oir un petardo, y a partir del 1 de marzo ya se pueden empezar a vender petardos, con lo cual, el ruido es continuo a todas horas ... no se q voy a hacer con él. Creo que este año, como tenemos vacaciones en fallas, nos iremos fuera .... ayss q poco fallero me ha salido el niño!!!

A
arleth_8987471
27/2/09 a las 13:11

Si es cierto ....
la gente se lleva incluso a los bebes, a mi eso no me parece bien.

Nosotros le llevamos el año pasado por primera vez, y solo un rato, porque viene media españa y no se puede ni andar y me da miedo que lo pisen o que se me pierda ... Asi que ya veremos. Pero siiii, al final se acostumbrara, yo le compro bombetas (que son los petardos estos que son para niños) y el año pasado los tiraba, este año no lo se, pero yo le comprare. Lo vestire de saragüell, que es unt raje tipico de aqui y os pasare fotos, porque el traje tb se lo puse el año pasado y le venia un poco grande, a ver si este año le sta mejor.

Ayss me tomaria una cocacola y una bravas, quien se apuntaaaaa?????? Hasta las 3 que me vaya de aquiiiii ouffff me va a dar algoooooooo

A
arleth_8987471
27/2/09 a las 13:23

Lupasssssssss
Puedes mirar en Imaginarium que tiene cositas chulas por 2,5 , puedes mirar la pagina web, yo la estoy mirando y veo que hay libritos por ese precio, para su edad, no se, y alli habra tambien mas cosas, tipo plastelina o algo asi. Ademas alli ya sabes que envuelven chulo y con una piruleta. No se, es una idea.

A
arleth_8987471
27/2/09 a las 14:00

Que aprovecheeeeeeeeee
Yo me quedo aqui a hacer guardia hasta las 3 jejeeje .... y ya en casa leere lo de lupas, a ver que tal esta todo.

No os he comentado pero ayer fui a hacerme los analisis de mi tiroides, no se si recordais que el mes pasado me hice 1 analitica y salio mal, a los 4 diasm e hice la otra analitica donde me pedian la FSH y todo eso y ahi me salio bien. Bueno pues el endocrino me djo que adelantara las analiticas y nada, me las hice ayer y me ha salido todo bien. Asi que nada, estoy contenta.

Ale, pues nada, que os aprovecheeeeeee ....

Besitos

A
alda_7878670
27/2/09 a las 14:25

Hola chicas!!!
Q tal? Yo salgo del curro a las 3 y aqui stoy salseando.... como se entere mi jefe

Oye una pregunta os he estado leyendo y por lo que veo la mayoría ya sois mamis? y hay varias embarazadas no? eske no me aclaro mucho todavía..

W
wenli_8628369
27/2/09 a las 16:21

os leere...en la sombra..
la no llega...pero llegará...
besines para todas

A
arleth_8987471
27/2/09 a las 18:30

Lupasssssssssss
No has puesto los limites para esos valores, supongo que sera porque estan todos los valores dentro de los limites verdad??? Pues nada, ahora a esperar la visita del gine para ver que os dice y si os manda alguna otra cosillas, pero vamos que estamos todas estupendisimas ehhhhhhh.

Me voy a dar una vuelta con la family.

Besos

L
lei_8444595
28/2/09 a las 10:15

Holaaaa
lupas que tal la analitica? no entiendo nada de nada, pero bueno espero que todo sea lo más bueno posible.
KAWA, por que no puedes deberar?
SANTANDER, como estas? mejor?
ROBREDAL no te desanimes hasta que no venga la warry!

KAWA yo me compre los to de unitest y este mes no hemos acertado...no sé que ha fallado.. espero que el mes que viene que la sf me toca a partir del 9 de marzo...funcione.
la verdad que despues del legrado todo se me ha descontrolao mucho. 40 dias de no regla este mes han sido 33...cuando siempre son de 28 dias.... no veo el moco... la verda es un poco fustrante

L
lei_8444595
28/2/09 a las 13:55

Joer
que pasotismo....pobreta. me pongo en su lugar y estaría hecha polvo

L
lei_8444595
1/3/09 a las 9:30

Hola
que bien su corazon! bueno espero que todo siga correcto! un beso y disfruta

C
ceila_6954162
2/3/09 a las 9:27

Me vino
me vino hoy la warry como un reloj pero bueno estoy un poco triste pero ya esto cansa tanto que a veces no tienes ganas de seguir ahora tengo que hacerme la histerosalpingografia a ver que pasa uhn beso para todas

W
wenli_8628369
2/3/09 a las 9:42

hola
buenos días ando con este ogro a las espaldas...en fin intentaré meterme..

yo sigo esperándola solete ( pero vendrá..lo atestiguan los dolores, que menuda semana llevo...) además todos los días me he hecho test y NEGATIVOS así que que venga cuanto antes..

miry que ilusión, me alegra que todo esté bien...

kawa debereaste?

chipi lupas que tal el finde?

sabemos algo más de santander...

muchos besos

A
arleth_8987471
2/3/09 a las 9:59

Soleteeeeeeee
Animo hija, esto es asi, bajon cuando nos baja y subidon cuando se nos va y se acerca la semana buena. Cuando te tienes q hacer esa prueba??? Ya me cuentas

Robredal, y tu nada, mientras no aparezca hay esperanzas ... esto nunca se sabe. Asi que nada, tu estas enla fase de tener la santa paciencia de la espera .... asi que nada, tranquila ... que sea lo que tenga q ser.

Me voy a tomar algo.

C
ceila_6954162
2/3/09 a las 10:09
En respuesta a arleth_8987471

Soleteeeeeeee
Animo hija, esto es asi, bajon cuando nos baja y subidon cuando se nos va y se acerca la semana buena. Cuando te tienes q hacer esa prueba??? Ya me cuentas

Robredal, y tu nada, mientras no aparezca hay esperanzas ... esto nunca se sabe. Asi que nada, tu estas enla fase de tener la santa paciencia de la espera .... asi que nada, tranquila ... que sea lo que tenga q ser.

Me voy a tomar algo.

Hola picolina
pues mira me dijo el gine que cuando empezara con la regla lo llamase asi que luego llamare a ver que me dice un beso fuerte

W
wenli_8628369
2/3/09 a las 11:03

lo mio es de locos..
lupas estoy en el día 32 ( o 33 no se ) pero soy muy irregular , los últimos meses ( los tres últimos ) me ha venido a los 30 días...
pero esta semana pasada he tenido muchos dolores, pero todos los test negativos...así que estamos a punto de que llegue, pero sin duda porque tengo dolores como de estar ya aquí... en fin que estoy deseando que pase y ya está, porque así no se los días que estaré...que mis reglas son muy irregulares..

A
arleth_8987471
2/3/09 a las 12:20

Me rio yo de los
embarazos a la primera, y eso que yo os juro que me quede de mi hijo a la primera de verdad ... pero ahora es que lo veo tan dificilllllll .... pero bueno, de todo hay en el mundo. Yo es que nunca he entendido porque no quiere decir la gente la verdad, no se, que pasa que eres mejor por quedarte embarazada antes??? ... no se ... pero bueno esto siempre pasa. Chipi tiene razon, tantas a la primera y para los seminogramas tienes q pedir cita con mas de 1 semana de antelacion, que fuerte.

Pues hijas, aqui como nos contamos intimidades varias, os voy a contar yo una mia .... REsulta que cuando tuve a mi nene me salio una almorrana ... y me estoy acordando de ella ultimamente muuuuuuuuucho, la jodia lo que me duele. Y me coincide con la warry .... se me olvido preguntarle al gine, pero supongo que algo tendra que ver, pq es bajarme y me empieza a doler, y me dura 5 o6 dias, que horror ehhhh ... Asi para no sufrirlas en silencio os lo cuento y asi loc omprarto con vosotras.

Lupas te entiendo la emocion del cumple, quieres que salga todo bien, que no se te olvide nada ... es normal, Pero tranquila que te saldra todo perfecto. Dime dia y hora para hacer hueco en mi agenda (es broma!!!).

Pues hijas he tenido que llamas al oftalmologo para llevar al nene, no se que le pasa en un ojo, que le llora y le llora, ya desde diciembre, lo he llevado al pediatra 3 veces y a un oftalmologo tb, y nada, me dicen que no es nada, y el otro dia el pediatra me dijo que lo lleve a otro oftalmologo por si se le ha quedado algo en el lagrimas y se le ha obstruido y se lo tienen q pinchar ... madre mia, me da algo .... lo tienen q dormir y todo. El miercoles por la mañana lo llevo, a ver que me dicen ....

Y nada ... que ayer no fui a la mascleta, mi hijo no queria ni salir a la calle, porque ayer ya se permitia le venta de petardos, asiq ue imaginaros, ya no se puede ir tranquila por la calle, porque tiran sin parar, asi que mi hijo, muy fallero que me ha salido el, no queria ni salir ... se hacia un ovillo (obillo, oviyo .. ... como se escribe, bueno da igual me entendeis), y no habia forma.

Y por lo demas nada mas, voy a ver si habeis cotorreado algo mas.

A
arleth_8987471
2/3/09 a las 12:24

Uy chipiiiiiiiiiii
eso es sintomaaaaaaaa , esa ralajacion que teines es sintomaaaaaaa jajajajajja ... no, en serio, cuanto mas tranquila estas pensando mas posibilidades hay. Porque sabes que se te paso 2 dias la ovulacion?? Igual ovulas mas tarde, no se sabe. Mira yo de hijo me quede el dia 16 de ciclo, y ahi ni sabia de test de ovulacion, ni nada, solo me mire la temperatura y tb lo hice mal en teoria, porque pensaba que cuando te subia es porque estabas ovulando y no, resulta que cuando te sube ya has ovulado, asi que no se sabe nunca.

Tu a esperar a ver que pasa, estas ene ld ia 26, asi que el miercoles puedes hacerte un test ya perfectamente. Aysssssss como te hayas quedadooooooo .... que ilusion mas grandeeeeeeeee!!!!

A
alda_7878670
2/3/09 a las 12:29

Hola chicas
¿Que tal estais? alguna novedad?
Yo estoy un poco de los pelos! entre que he tenido un nuevo sobrinito.. y que ayer estuve rodeada de los niños de los amigos....
agggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
de verdad se me esta haciendo eterno, xq por lo que dicen parece que todas lo consiguen a la primera!!! que fuerte! ya es que me siento un bicho raro!
vale que tengo 33 años pero no creo que sea por eso no?
en fin que espero que la semana que viene no venga la

animo a todas!!

C
ceila_6954162
2/3/09 a las 13:02

Dudas
nenas tengo una duda como me he comprado el termometro basal y he empezado hoy con la regla cuando empiezo ya a tomarmela mña ocuando acabe con la regla lo de la misma hora y mismo sitio si quue lo se pero no se si es mejor vaginal u oral lo siento soy torpe picolina tu dices que te la tomas cuando se supone que debes hacer deberes porque cuando esta alta es que ya has ovulado no?

A
arleth_8987471
2/3/09 a las 13:24

Alanda
me alegro de leerte y que este mas descansada. Lo del dolor ...ufff , miratelo a ver, pero estoy viendo que no te cuidas ehhhh ... quiero decir, que eres dura, que aguantas y aguantas y no puede ser. Igual el dolor no tiene nada que ver con lo del desgarro oseo, igual es simplemente de estar mas tiempo tumbada, pero de todas formas cuidate. Y si necesitas otra semana de baja, cogetela, no seas tonta, que la empresa no se va a ir a pique porque faltes unos dias mas, vale??? Ale rapapolvo pra empezar jejejejje. Yo intuyo que vas a tener otra nena!!! Ale.

Kawa, menudo aumento hija, esta fenomal, y a ti media hora antes no te va a suponer nada, ya lo veras, sin embargo, tener los sabados libre si que te va a cundir ... vamos tienes que estar super feliz!!!! ME alegro mucho.

Lupasssssssssss, lo qu eme he podido reir conlos pedos vaginales jajajja, pero tia como te ha pasado eso asi de repente??? jajajajajaj ... a mi me pasa a veces cuando estamos con el triki-triki, pero asi en reposo no, jajajaja ... NAda lo que dices, que menos mal que te ha pasado sola jajajaja, aysss si es que lo que no nos pase a nosotrasssssssss.

Solete, a ver el tema temperaturas. En teoria (que ya sabes que la realidad es siempre distinta), tu te tomas la temp y tendras unos valores aproximadamente iguales todos los dias, por ejemplo 36.4, 36.5, 36.5 .... Tomandotelos en las mismas condiciones (sitio del cuerpo y hora de la mañana). Cuando ovulas, es decir, solo cuando ya se ha producido la ovulacion se produce una leve elevacion de la temperatura, por ejemplo si tu media antes de ovular es de 36.5, pues puede que tengas 36.7, eso indica que el dia anterior ovulaste. Entre 2 o 3 dias despues te ira subiendo la temperatura, por ejemplo 36.8.36.9, 37. Y ya se te quedara alta hasta que te vuelva a bajar. Unos dias tendras 36.9, otros 37.1, pero al menos medio grado por encima de tu valor antes de ovular. Yo te he puesto un ejemplo de valores, de los que me salen a mi, a lo mejor tu temperatura corporal es mas baja que la mia y tus cvalores son inferiores, pero siempre tiene que seguir esta norma. Esto es lo que yo entiendo y lo que mep asa a mi, luego si lees por ahi, ya hay patrones trifasicos y cosas asi, pero yo no he encontrado tanta precision en mis temperaturas, ademas me las tomo (o tomaba) con uno de mercurio normal y corriente. Y me la tomaba en la boca, por si te sirve de algo. Ahh ydebes tomartela todo el ciclo, es decir, empieza mañana mismo.

Pues nada chicas, voy a ver si hago algo,q ue me esta pasando la mañana volando

C
ceila_6954162
2/3/09 a las 13:36

Kawa
yo me lo compre en la farmacia es dificilillo de encontra me costo 10.70 es muy fragil i diferente al de mercurio y tar las graficas el mio es de la marca exelcior yo este mes probare a partir de mña debajo la lengua a ver que pasa

A
alda_7878670
2/3/09 a las 13:54

Jajajaj alanda
que gracia lo del refran, he estado calculando con la gente de mi alrededor y cuadra, pero bueno podría ser no? bueno en mi caso la verdad es que me saldria nene de todas todas ya que mi costi es hijo único.

Lo de la gitana me da más yuyu! no se pero ......

No se si es así pero a mi me parece que las embarazadas cuando tienen nene suelen estar muy guapas de cara, y en cambio si es nena no se... como más hinchadas...no se si es hinchada pero como peor cara. Esa es la impresión que me da amí pero bueno.... Tb. es verdad que cada mujer es un mundo....

En fin que sea lo que tenga que ser no? pero que este san@...

A cuidarse!

A
aliya_8252999
2/3/09 a las 19:02

Hola
Hola Mis niñas!!, Os He stado leyendo estos días.
Acabo leer lo de SANTANDER, Q pena, de verdad.
LUPAS; CHIPI, si la llamaís y hablaís con ella, dadle todo mi cariño, que intente ser fuerte, para pasar este mal rato lo antes posible, y para que se reponga bien bien bien!!!. UN BESOTEEEEEEEEEEEEE

A Las demás muas muas muas.
LUPAS; Lo del chichipeo, jejejej, es normal, el aire acumulado....
KAWA me alegro por tu subida, 200 euracos vienen de perlas, y media hora se lleva bien....
ROBRE Paisana, me tienes locaaaa, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ainssss
muaaaaaaa a todas.

Y
yuma_726244
2/3/09 a las 19:12

Hola a todas
no me concoceis pero de vez en cuando o leo al principio cuando estaba Pi y almu yo entraba e vez en cuando no se si os acordareis ,pues que he leiido lo de santander en el a quien le esta costando quedarse del segundo hijo y la verdad me he puesto me ha echo recordar lo que he vivido (un aborto) con la ilusion que se lleva uno aver el ++++++++ ycon lo ansiosas que estamos todas y luego despues de un largo camino pasen estas cosas sollo decirles que si hablais con ella darle mi apoyo .

veo que por aqui anda LUPA, mi amiga SOLY Y ATODAS LAS DEMAS BSTOS

A
aliya_8252999
2/3/09 a las 19:53

LUPAS, jejej, toy en el curro, y ando plan telegrama, ya lo se, pero os leo.... Los girasoles, tu te metes en crear espacio, y te dan a elegir varios modelos para el fondo, yo elegí ese. y al aceptar zas! ya te lo pone todo, el fondo, los girasoles...lo ví un día trasteando, pq no tenía ni idea...
CHIPI; Guapa, pues toy bien, he llamado a otro gine, y maña voy... no noto nada, a veces parece q va a bajar algo y te moskea un montón, pero bueno...Ya lo vereís cuando os toke, pq yo he dicho q éste año cantaís el Positivo, y yo soy muy burrita!!!Lupas, ánimatee eh??
Besitos a todas. SANTANDER FUERZAAAA

L
lei_8444595
2/3/09 a las 20:29

Hola chicas
acabo de leer lo de santander.
que mal me sabe...y tanta espera...pobrecilla. es que no sé que decir. Solo que espero que no tire la toalla y que se recupere lo antes posible

A
arleth_8987471
2/3/09 a las 22:47

Ostrassssssss
acabo de leer lo de santander, por fi si alguna sabeis el movil decirmelo por privi y le pasara un sms o la llamare mñana, vale??

Un besete y buenas nches

A
arleth_8987471
3/3/09 a las 8:52

Lo subo
arribaaaa

C
ceila_6954162
3/3/09 a las 9:36

Que pena acabo de leer lo de santander
a veces piensas si realmente existe dios y yo creo mucho en el pero porque permite estas cosas y a quien no los quiere los llena de hijos dicen que lo hace por algo pues vaya pena un abrazo para santander

A
an0N_810074199z
3/3/09 a las 10:52

Jolinnnnn por lo santander:
Xicas esto si q es triste q con lo q cuesta lograr el ansiado ++++ luego pase esto.
Santsnder t mando todo mi apoyo y un gran abrazo para q empieces con muxa fuerza y no t vengas a bajo muxo animo wapetona.
Xicas ayer por la noxe la warry bajo ni sorprendia me quede solo me dio por reirme y digo anda q anda,,, q al mal tiempo buena cara..... hoy e quedado con la gine para hablar un poco del tema a ver q me puede aconsejar.SI hacerme otra clase de analiticas o k xk ya no se q hacer....
bueno xicas besazo para todas

A
abril_5437005
3/3/09 a las 11:02

Yo desde noviembre sin tomar la pildora y nada
hola nose que hacer estoy manchando hace un mes casi y queria saber lo que hariais vosotras
cntestar porfa

A
arleth_8987471
3/3/09 a las 12:06

Buenos dias
por decir algo, porque la verdad ......

ya tengo el movil de santander y ya le he mandado un sms, de momento no la puedo llamar, a ver si en un ratito puedo, tampoco la quiero agobiar, aunque por lo que he leido agradece que la llamemos, es normal.

Aqui esta lloviendo mogollon, sin parar ... y todo gris. Esta tarde tengo que ir al centro y cuando llueve es un caos, pero bueno, paciencia, como siempre.

Bueno, voy a ver si hago algo porque estan aqui los de vodafone y nos tiene a todos locos con los telefonos ... q lio!!!

Luego me paso

C
ceila_6954162
3/3/09 a las 12:30

Que dulce
nenas habeis visto el anuncio nuevo de coca cola que bonito yo hasta llore ayer y mi costi mirandome de reojo que bonito es

C
ceila_6954162
3/3/09 a las 12:34

Por cierto
ayer llame a mi gine el lunes a las 6 me hacen lo de las trompas estoy asustada porque ultimamente cuando le toca al ovario izquierdo al hacer los deberes me molesta como si tuviese un tope y es ese lado os pasa alguna mi costi se rie que dice que tiene la sota de bastos ajajaja

A
arleth_8987471
3/3/09 a las 14:17

Ahora que tengo internet
no me dejan ni respirar .... madre mia la de vueltas q he dado hoy, total para nada, porque no he hecho casi nada, pero en fin, ahora a ver si me cunde de 2 a 3

Chipi hija mia, me da a mi que este mes es tu mes, en serio ... demasiadas cosas te estan pasando, que si se os sale al suelo la pajilla, que si se la retrasan, que si tienes las tetas aun hinchadas ... no se no se .... el finde tuviste dolocillo de ovarios y justo fue cuando tuviste deberes ... aysss, que mira que tu te piensas una cosa y luego puede ser otra, que esto es asi, nunca se sabe. Bueno, a ver mañna que cuerpo tienes.

Alanda .. un traslado ... ufff , pero claro tiene que ser ahora o nunca como tu dices, ahora que aun no estas pesada, asi que nada, a armarse de paciencia y a empezar.

Lupas .... por dios, que vas a hacer comida pra toda la gente del foro de enfemenino ... madre mia ... y todo riquisimo, yo me apunto jejejjee, muy rico y sugerencias ya no te damos porque ya no te caben en la mesa jajajjaja ... aunque hay una cosa que sale riquisima, si crees que te quedas corta o te apetece poner algo mas me lo dices y te digo la recetilla, es muy facil y esta rico.

Solete, cariñet, ya veras como no es nada, siempre tenemos miedo porque no sabemos a lo que vamos, y normalmente es peor pensarloq ue pasarlo, ya lo veras. Tu piensa que si todas las chicas que se lo han hecho lo han pasado sin problemas, tu tambien podras, seguro. Intenta ir tranquila y ya esta. Y lo del dolor que dices pues no se, supongo que sera porque estas ovulando, a mi a veces me pasa, que el dia justoq ue estoy ovulando, que tengo dolor de ovulacion, si tenemos triki-triki pues igual me molesta, pero vamos tampoco le he dado yo importancia a eso, no se si eso querra decir algo. Yo creo que simplemente es por ovular y ya esta. A ver que te dice el gine.

Bueno guapas, voy a ver si curro un poco que esto no puede ser ... Un besito fuerte

A
arleth_8987471
4/3/09 a las 9:09

Bon dia chicas!!!
que tal estamos hoy???? .... Aqui quiere salir el sol y parece que esto afecta a los animos ehhh .... se ve el dia con otra cara .

Bueno ahora paso para saludaros un momento porque cuando vayais llegando me habre ido, hoy tengo que llevar al nene al oftalmologo a las 11, asi que me ire a las 10. Luego volvere, asi que ya os saludare.

Ah una cosa, queria llamar a santander, pero no se como se llama jeje y claro no se como decirle o si lo coge alguien que no sea ella, no le voy a decir "soy picolina, esta santander???" .... en fin, si lo sabeis me decis algo, vale??? Aunque igual por el acentooooo jajajaj .... no se!!!

Bueno chicas, hasta despues

C
cruz_9874249
4/3/09 a las 10:02

hola chicas
Que pena lo de santander, últimamente os tengo olvidaditas porque ando con mucho trabajo y mi costi casi no pisa por casa. Ahora, además de lo de la autoescuela, le toca echar horas en el curro.
Me he pasado a leeros y me he quedado de piedra, no pensaba encontrarme con esto.
No tenía pensado entrar porque se me estaba haciendo tarde para acostarme, pero os quería pedir el móvil de santander y su nombre (yo tampoco sé cómo se llama) si alguna puede que me lo mande en un privi.
Me he quedado sin palabras, no sé qué decir. Que aquí estoy para lo que necesitéis, que hace poco que os he conocido pero me siento muy cerca de vosotras, espero que esto no se repita a ninguna y que de aquí en adelante sólo tengamos cosas buenas que contarnos.
Muchos besos a todas y en especial a santander, a quien mando muchas fuerzas.
Me voy a la camita, que estoy reventaica toa. Esta tarde me paso otro ratico

C
ceila_6954162
4/3/09 a las 10:33

Buenos dias
buenos dias nenas sabeis algo de santander ?que coñazo lo de la temperatura los fines de semanatambien se toma pero a la misma hora ?es que yo me levanto a las seis para ir a trabajar desde luego que rollo pero bueno esto es lo que hay un besote

A
alda_7878670
4/3/09 a las 11:47

Hola xicas
que tal estais? yo un poco mustia como el tiempo..

lupas animo que ya te queda un mes menos no nos podemos venir abajo eh!

Bueno he leido lo de Santander y aunque lleve muy poco tiempo con vosotras me ha dado muchisima pena. pobrecita! con lo que cuesta y las ilusiones que nos hacemos... en fin,veo que le dais animos entre todas

Por cierto esto parece el foro de Arguiñano eh! jejejeje
Yo ya no se si es por que me esta obsesionando el tema de quedarme preñi o que pero ultimamente tengo una ansiedad....que menos mal que hago un poco de ejercicio por que a este paso me voy a poner como una bola!! Es un tema que me esta preocupando bastante y por eso sigo comiendo jajajaja! tb. es verdad que hace 2 meses que he dejado de fumar...

Ale guapas os dejo y me pongo a currar que ya me vale!

A
aliya_8252999
4/3/09 a las 11:57

Hola Mis niñas!!!!!
Qué tal va Santander???, Santander GUAPA!!!!!!, Besotes desde Bilbo!!!!
CHIPI, LUPAS MIRY KAWA ALANDA MUAAAAA ROBRE DONDE ANDAS??
Os cuento, ayer fuí a un gine privado, y tras varias preguntas: eco vaginal, y se vió un punto gris, pero del mismo color, no había puntito negro dentro, era de tamaño como una lenteja, para q os hagais idea. Me dijo q era el comienzo de un posible embarazo, q estaba bien situado en el utero. Q me haga analisis y q vuelva en 15 días. ..
Yo sabía q iba a ver poco, pero me imaginaba el saquito un poco más grande....jooo q pasen los 15 días para ver que va creciendo....
Un beso a todas

A
arleth_8987471
4/3/09 a las 13:09

Ya he vuelto
Hola de nuevo chicas, a ver .... no os he leido si quiera, ahora os leere, pero os queria contar. Primero que vengo con mi nene del medico y que esta todo bien, se lo debo haber sacado con los masajes de lagrimal que me dijo el pediatra, asi que bien. Ahora le tengo que llevar para que le hagan un frotis o algo asi, que es cojerle una muestra de legaña para ver si tiene algun microbio y darle el antibiotico que corresponda. ASi que bien.

Y en segudno lugar, que he hablado con santander. Y yo la he notado regular. ESta un poco triste, es normal, por lo visto hoy le esta dando mas vueltas a lo de los 6 meses y sobretodo, a que los medicos le siguen nombrando lo del quirofano. A ver, es lo que le he dicho, que lo perfecto es que con el pinchazo quele pusieron lo pueda expulsar o reabsorver, pero los medicos suelen decir las cosas tal y como son, y siempre te ponen en lo peor. Asi que nada, tiene que seguir esperando, de momento no le han hecho nada mas, ni una eco mas, ni una beta, para ver si ha bajado o que, porque dice que la tenia a 3000, es decir, que el embarazo iba para alante. Asi que no le queda otra que esperar. Ya le he dicho que se anime y que durante esos 6 meses que no se preocupe que no va a estar sola, de echo yo doy por seguro que estare sin preñarme aun, con lo cual, le hare compañia. Tambien me decia que es como que ha perdido el año que llevaba buscando y ahora los 6 meses que le quedan por delante, pero vamos, no es tiempo perdido, al menos le ha servido para saber que puede quedarse embarazada, que hoy en dia ya es algo, no creeis???

Y nada, me ha pedido por favor que os traslado su agradecimiento por las llamadas y los mensajes, que no llama ella ni contesta porque somos muchas y se dejaria el sueldo, es normal. Le he dicho que este tranqula, que nos acordamos mucho de ella y que todas nos lo contamos, en cuanto alguna habla con ella.

Y eso es todo, voy a ver si os puedo leer. Besos

A
arleth_8987471
4/3/09 a las 13:36

Que fuerte
me parece lo tuyo alanda .... desde luego que me he quedado alucinada, con lo del centro comercial, con las tarjetas, y con lo del piso, super fuerte super fuerte .... Hija mia pues no se .... ahora entiendo la pereza del cambio de piso y tal, pero vamos es que teneis que ver si realmente cabeis en el que estais, si vais a quedaros mucho mas tiempo alli, no se, un poco todo. Es dificil, pero piensa que pronto estareis por aqui, por casa .... todo llega en esta vida.

Lupas, yo queria felicitar a tu nene, por si esta tarde no me puedo conectar, ademas tu te vas pronto a comer. Asi que te mando un beso enorme para tu nene y otro para ti, que recordaras el dia que le viste la carita por primera vez y lo malita que estabas tu ehhh ... que todo hay que decirlo jejejejeje. QUe lo paseis genial mañana y que salga todo de maravilla. Y en cuento a tu manchado, pues no se que decir ....por un lado me mosquea porque tu contabas que para el 9 o asi, como mucho, y hoy estamos a 4, no se, se puedo corresponder con un manchado de implantacion perfectamente. Yo tuve manchado y fue el dia 25 de ciclo. Ya nos contaras.

Chipiiiii cariñet .... lo tuyo me huele no a leche seca, si no a preñamiento en toda regla jajaja, madre mia mira que si has hecho diana!!!! me alegraria tanto por ti. Hoy es tu dia 28, si no me equivoco, si no baja mañana, hasta cuando vas a esperar??? Yo ya estoy nervi ....

Kawaaaaaaa .... que te dijo tu costi de la subida de sueldo y del cambio de horario?? ESTara encantado verdad???? ...

Y de robredal no sabemos nada no?? ya hace 2 dias que no aparece, justo con el retraso ... a ver si entra ynos dice algo.

Y para todas las demas os mando un besito gordo, voy a ver si hago algo, que tengo lio acumulado.

Besos

A
alda_7878670
4/3/09 a las 13:49

Lupas!
Que fuerte! me ha encantado el post he terminado llorando como una tonta ...
y lo peor de todo es que me veo así, porque aunque todavía no lleve más que 5 meses intentandolo aparte de que ya voy para los 34 se me esta haciendo eterno....

Lo siento no quiero desanimar a nadie pero esque estoy bastante sensible, sera porque viene la h.p. de la

A
alda_7878670
4/3/09 a las 13:52

anda que como estamos todas! espero que alguna este un poco más alegre para darnos animos

C
cruz_9874249
4/3/09 a las 17:07

hola chikissss
Bueno, ya estoy aquí otra vez. Que alguien me mande el móvil de santandeeeeeeeeeeeeer porfa.
Eso de los nombres.... es la leche. Nosotros queríamos Daniela, pero cundo se lo dijimos a mi suegro se subió por las paredes porque su padre, que había sido pastor, tuvo una burra que se llamaba así. Después no paraba de decir que si la queríamos llamar así no pasaba nada, pero a mí ya se me habían quitado las ganas.
Pero peor fue lo de una amiga, cuando iba su marido a inscribir en el registro a los niños (ha tenido tres en total) les ponía el nombre que le daba la gana como os lo cuento. Me hace eso el mío y lo devuelvo palos corrales con su madre.
Alanda, cariño, tengo una amiga que también lleva unos 5 añitos en Francia y me cuenta la pobre, está como tú, deseando volver, pero qué se le va a hacer su costi es francés y tiene allí su trabajo, además sus dos hijas han nacido allí, así que no tiene muchas posibilidades
Kawaaaaaaaa ¿tienes ogro?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir