Foro / Maternidad

+ de 30... ¡¡¡ y punto !!!

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 17:01
M
myryam_8522721
5/4/09 a las 20:17

Chipi
como va eso ???
nos tienes atacaitas !!!

Ver también

C
ceila_6954162
6/4/09 a las 8:55

Lupas ssssssssssssssss
dios mio lupas no sabes como me alegro no he podido conectarme no imaginas que alegria a disfrutarlo que te lo mereces cuidate mucho yo estoy un poco ploof con el costi este mes no me estoy tomando ni la temperatura estoy un poco baja de animos chipi sabes yaalgo ?lupas que ha dicho tu costi?que alegria un beso para todas guapas

A
arleth_8987471
6/4/09 a las 10:52

Chipiiiiiiiiiiiiiii
no pasa nada por la hora del pissss ... es decir, aunque haya pasado tiempo no importaaaaaaaaaaa

Ves yaaaaaaaaa y dinos algooooooooooooo ... pero no compres el clear blue, compra otrooooooooo

ay que nerviosssssssssss ....

W
wenli_8628369
6/4/09 a las 11:19

holaaaaa
Muy buenos días ..
hoy me he despertado con ilusión ( pese a que ha dado negativo el test miry jeje no pude resistirme a hacérmelo, que hoy ya eran 31 días...) ya vendrá....
Además he hablado con Alanda así qeu me ha hecho muchísima ilusión..le he dado mi primer besin a garbancito jeje....que ilusión alicia...muuuuuuuuuuuchas gracias por todo.....muaaaaaaaaaaaccccckkk kkkkk

Chipi...me tienes en ascuas,hazte el test please.......yaaaaaaaaaaaaaa
Lupas...como vas? que dijo el costí? como anda el piratin?
Pico...gracias por tus ánimos...seguiré por aquí....muchos besines, entre todas lo conseguiremos prontito....

Santander guapa, ariba esos ánimos...estar mal no te lleva a ningún lado...te lo digo por experiencia...ánimo...y muchas gracias por todos los que tu me has dado...
os seguiré leyendo..eh...

Al final nos vamos mañana al pueblo...qeu ganas de desconectar un poco de todo....os echaré de menos.....

A todas...mil besines.....
Nere

A
arleth_8987471
6/4/09 a las 11:31

Que alegria leerteeeee jejejej
te cuento lo de mi medico. El viernes cogi cita con mi endocrino para enseñarle la eco y me dijo que estuviera tranquila, que no tengo nada diferente ya no tuviera ya. A mi con la lactancia o con el parto (no se sabe el origen) me empezo esto del hipotiroidismo y eso produce una "microcalcificaciones" en la glandula del tiroides. Bueno pues dice que en este eco lo que han hecho ha sido medirlas y por eso sale un lado con un tamaño diferente al otro (pero de diferencia casi inapreciable).

Con lo cual, debo seguir haciendo lo mismo que hasat ahora. Y claro yo le dije ¿es malo? y me dijo NOOOOOOOOO, ¿tengo que preocuparme? Y me dijo NOOOOOOOOO .... Que soy muy nerviosa, que me controle y que le consulte, mientras tanto que no me preocupe por nada. Asi que ya hemos pasado el finde todos

A ver si sacas un hueco y te conectas al skype esta noche, vale??? Que te oigaaaaaaa.

Un besito muy fuerte guapa

A
arleth_8987471
6/4/09 a las 11:56

Robreee
que bien verte por aqui!!! Y sobretodo saber que estas mas animadilla, que eso es muy importante.

Espero que descanses mucho estos dias, siempre viene bien cambiar de aires de verdad.

Te mando un beso fuerteeee

A
arleth_8987471
6/4/09 a las 12:28

Lupassssssss
Donde estas???? Tenias que ir hoy a algun sitio o algo??? ... Aysss estoy preocupada que no hayas dicho ni HOLA!! ...

Bueno cuando puedas saludas. Un besito

A
arleth_8987471
6/4/09 a las 13:53

Joerrr!!!
Desde luego, menudo disgusto. Yo sabia que algo pasaba porque no es normal que no entre. Le he pasado un sms pero no me ha contestado.

Pues esta tarde intentare entrar desde casa tambien. Ya nos contara.

Y chipi lo mismo, yo no se donde habra ido a comprar el test ... o es que ha pedido una sensibilidad tan fina que se lo estan haciendo a drede jejejejejj ... El caso es que tampoco se donde se ha metidoooooo????

Chipiiiiiiiiiii di algooooooooooo que no me quedan uñassss!!!

A
arleth_8987471
6/4/09 a las 14:10

Chipi cariñet!!!
Lo siento mucho!!!

Al menos ya tienes el test para el proximo mes ... Hay que mirar el lado bueno .... Ahora a comprar las vitaminas y ya esta!!! .. A segur con las visitas a los medicos prevista y a disfrutar de la semana santa y de vacaciones que tienes ....

Te mando un besito gordo gordo vale??? a ver si tieens un ratillo y esta tarde te conectas, o al skype o algo.

M
myryam_8522721
6/4/09 a las 17:18

chipi
no te desanimes, es que con el positivo de Lupas dábamos por hecho que este mes caerían más +++ perdonanos por nuestra sobredosis de positivismo, quizá hubieras preferido que fueramos un poco más prudentes.... es que la emoción de estos días nos ha desbordado... lo sentimos..
Aunque esto quiere decir que otro mes le declaramos la guerra a la maldita muchos ánimos a todas y mucha merda que hay para todas !!!
Un besazo Chipi y a ... como una loca esta primavera... yo empecé anoche aunque todavía no estoy fértil hasta el finde que viene...

M
myryam_8522721
6/4/09 a las 17:21

Que tal las demás por aquí?
que le ha pasado a la tienda de Lupas ??
la han atracado ?
Espero que solo haya sido un susto... pobre lupitas... que disgusto y encima preñi de poquito...
La demás como vais ?? todo bien??
Yo acabo de terminar la warry y vengo fuerte este mes !!! a mi costi se le va a quedar la huevera almidonada de tanto dale que te pego !!!
Besos

A
ayesa_6489549
6/4/09 a las 17:42

Lupas
Acabo de leer lo de tu tienda. Espero que estes bien que ahora no estas para muchos sobresaltos lo peor me imagino que el disgusto, ya lo siento.
Chipi también siento lo tuyo y a ver si hay más suerte la próxima vez, da una rabia después de hacerte ilusiones......... Un beso y mucho animo

M
myryam_8522721
6/4/09 a las 19:25

Pero se puede saber donde estais metidas hoy !!!
No me puedo creer que un lunes por la tarde no haya nadie por aqui !!!!
jejjeje
Saludos

M
myryam_8522721
6/4/09 a las 22:26

Igualmente
Santander !!!! hasta mañana...
un besito

C
cruz_9874249
8/4/09 a las 9:24

Hola pico
que antes no te había visto

C
ceila_6954162
8/4/09 a las 9:27

Picolina
oye que paso has ido ya al urologo ?yo este mes empece deberes ayer el costi el pobre estaba ya que decia que no aguantaba mas fue un visto y no visto pero bueno aun estoy en mi dia 11 asi que pero tampoco estoy muy pendiente este mes el lunes ya voy al de cabecera a que me mande al gine oye al urologo quien te mando tu medico o pediste cita para el qu follon un besote

C
cruz_9874249
8/4/09 a las 9:32

Una pregunta
que se me ha olvidado antes ¿vale encontrarse chupetes perdidos de hijos propios? jajaja es que a mi hija la quitaron el cupete los reyes magos y ayer retirando la cómoda de mi habitación (que la he reitirado unas cuantas veces desde entonces) pues apareció uno, se conoce que otras veces al empujar la cómoda lo he arrastrado también, pero ayer salió. Y yo más contenta que unas castañuelas qué tonta. Lo ve mi costi y me pregunta y le cuento que estaba bajo la cómoda y me dice "pues tíralo no lo vaya a ver Irene" y le conteté que no y ahí lo tengo guardado jeje es azul. Ainss, sé que es imposible, pero me pondré unas velitas, si no es este mes pues que sea al que viene y si no pues chupete y velitas para alguna de vosotras (chipi, me acabas de vnir a la cabeza, deberea este mes como una campeona)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

A
arleth_8987471
8/4/09 a las 9:45

Hola gw!!
Aqui estamos, mas solas que la una, entre vacaciones, robos y tal ... esto esta bastante paradito ... es normal.

Vaya rollo trabajar estos dias no??? ... Bueno,s upongo que tendras otros dias libres!!!

Y lo del chupete no tengo ni idea la verdad ... Pero sie s asi, yo me encontre uno de mi hijo en un bolso ... pero vamos que eso no creo que sirva porque melo encontre hace mucho (y tampoco lo tire!!, lo tengo guardado)

A
anicia_6311446
8/4/09 a las 12:24

Hola chicassss
Bueno, bueno, bueno... qué cantidad de cosas han pasado desde la última vez que entré aquí, jooo....
Lupas, cariño... vaya susto... espero que te encuentres bien, lo importante ha sido que tú no estabas dentro, que a ti no te ha pasado nada y que tú no lo has visto... lo demás se puede solucionar, al fin y al cabo son cosas materiales, punto... lo importante en estos casos es que tú te encuentres bien.
Gwendang, nena... yo no me entero de ná, jajajaa en serio, unicamente sigo teniendo dolores de ovarios, pero lo demás... ná de ná... el pobre no da guerra ninguna, vamos, que es pq lo vi en la eco, que si no pensaría que sigo sin estar embarazada.. jajajjaaa.
El único problema que tengo es que el fin de semana me dio una migraña horrible, hacía tiempo que no me daban y como ahora no puedo tomar nada, pues estuve 3 días sin salir practicamente de cama pq no podía ver ni un rayito de luz que me volvía loca... ese es el problema... no puedo medicarme contra esto y tengo que "aguantarme"... todo sea por el "okupa"
El otro problemilla que tengo es el histerismo que le ha entrado a todo el mundo por el tema de los gatos, la toxoplasmosis y la leche que les dieron a todos los histéricos que quieren que me deshaga de mis gatas. ¡¡¡ ME NIEGO !!!.... menos mal que hoy he ido a buscar los análisis que me hicieron hace una semana y me ha vuelto a dar TOXOPLASMOSIS NEGATIVA, así que les voy a cerrar la boca a todos, aunque no me dejen comer chorizo ni jamón... pero al menos, a partir de ahora no quiero que nadie mencione nunca más la posibilidad de dejar a mis gatas con mi madre hasta que de a luz.... ¡¡¡ si están más limpias y más sanas que algunas de las "resabiadas" que me están dando consejos que yo no les he pedido !!!!

Por lo demás, solamente deciros que presiento que este "okupa" que llevo dentro (nos e pq pero siempre hablo de él en masculino ),... va a traer muchísima suerte a todas las componentes de esta charla... van a caer positivos hasta final de este més como churrossssss !!!!

Muchos besos a todas y a disfrutar de la Semana Santa, yo me voy a ver a mi hermana que está un poquito lejos, pero que si no me ve pronto le va a dar un parraqueeee... está como una moto la super-tía, jajajajajaja...

Besos a todassss

A
arleth_8987471
8/4/09 a las 13:22

que alegria ver movimiento!!
Me alegro mucho de leeros la verdad ..... esta semana es un poco rara por las vacaciones y tal, pero la semana que viene volvemos todas a la carga.

Yo tambien me voy a despedir de vosotras hasta el proximo martes, porque aqui el lunes es fiesta, asi que el martes volvere. Mañana nos vamos al apartamento, a la playa, a pasar alli estos dias ... a desconectar, a pasear, a volar la "coqueta" como dice mi hijo y a comernos la mona ....

Espero que disfruteis mucho estos dias y sobretod que nos salga bueno tiempooooo ... ahora esta saliendo el solete, a ver si se queda estos dias que ya toca ...

Chipi el urologo ... , no se que decir. Nos dijo que el seminograma esta bien , que es un seminograma que puede "preñar", que depende de la paciencia que tengamos. QUe lo importante es la cantidad y la movilidad, que lo de las formas anormales es secundario siempre. Lo miro, lo remiro, lo toqueteo, le hizo ecografia de todo ... yo que se, el pobre alli (mi costi) paso su mal rato de "vergüeza", pero es loq ue toca. Y yo veia que no nos iba a mandar nada, en serio, entonces se lo dije yoq ue si unas vitaminas o algo para intentar mejorar y nos dijo que no hay nada que "empiricamente" haya demostrado que mejora la calidad del semen, pero que hay ciertos farmacos que influyen ... El caso es que le ha madnado Vitamina A+E, y Elorgan (que es un medicamento para la circulacion ). Fuimos a la farmacia (tengo mucha confianza) y nos dijo que si que estaba bien mandado, que lo mandan para esto tb .... aunque la farmaceutica me enseño el Gestadha, y dijo que eso funcionaba bastante bien, que se lo preguntara al urologo... Pero el problema es que mi marido ya no quiere mas pastillas ... asi que de momento me tengo que conformar con esto, ni maca quiere ni nada .... Tenemos que volver en 4 meses. Pero tambien te tengo que decir que nos hablo de reproduccion asistida, pero que depente de nsotros, que nos pongamos una fecha limite y a partir de ahi si no me he quedado que nos lo planteemos ... por eso que sali un poco ....

Pero bueno ya lo comentaremos todo con mas calma .... ahora no me voy a agobiar .... Y el tuyo con el endocrino como quedo????

Chicas os mando muchso besos a todas .....

A
arleth_8987471
8/4/09 a las 13:33

Alandaaaaaaaaa
yo te he mandado recuerdos todas las veces que he escritooooo . ADemas el sabado me acorde un monton de ti .... Nos fuimos al pueblo de mis suegros, que tiene alli una casa y tal ... salimos por la noche y cuando nos acostamos ... pues ya sabes!!! .... con los suegros por ahi, mis cuñadas ... los niños ... ay por Dios que risa jajajjja ... Y me acorde que tu garbancito lo tienes gracias a un "desliz" asi .

Ale, ya he contado una intimidad mas .... joer soy un libro abierto .. bueno todas, porque con lo de lupas de "agujero del culo" casi me meo de risa jajajjaja, que tia!!! ... asi nos entendemos todas mejor jajajja...

Bueno muchos besossssssss

M
myryam_8522721
11/4/09 a las 8:25

Hola holita
hace días que no escribo, tengo mucho trabajo esta SS en el hotel y se nota... no puedo conectarme ni un segundo.
Aprovecho que no tengo jefa ahora mismo para saludaros a todas.
Estoy en plena fase de deberines !!! haber que pasa este mes... tengo muchas ilusiones... no sé.. hacía tiempo que no me sentía así,... será la primavera ??
Os deseo una feliz SS chicas !!!

W
wenli_8628369
12/4/09 a las 15:22

holaaaaa
ya he vuelto del pueblo...hay alguien por ahí?
al final que mal tiempo, uff uff y ayer disgustillo que vino la menudos dolores y el peor el del ánimo..
otra vez será...
a ver si hay suerte,muchos besines para todas
mmmmmuuuuaaaaaaaaaaaccccccckkk kkk

M
myryam_8522721
13/4/09 a las 21:00

Hola a todas
parece que poco a poco volvemos a la normalidad...
Como estais??
Yo no he tenido vacaciones , al contrario, no he parado de currar !!! pero parece que llega la calma aunque el frío todavía nos persigue por aquí arriba !!!
Estoy en pleno debereo... haber que pasa este mes... hoy o mañana es mi día de ovulación y ayer no hicimos nada estábamos muy cansaditos.. aunque antes de ayer y el otro sí que nos pusimos las pilas !!! y esta noche... se va a enterar, porque mi positivo no pasa de este mes !!! jejejej
Un beso a todas y mucha mierda

W
wenli_8628369
13/4/09 a las 22:54

holaaaaa
buenasss
que tal va el comienzo de semana?
Alanda de nuevo en tierras francesas eh jeje
Me alegra que todo haya ido bien en el viaje...eso si , te has olvidado de mi al saludar a todas
me da ami que será un mozo jeje ya nos dirás que te dicen, no pienses cosas malas...
a todas las demás...mil besines y hasta mañana

A
arleth_8987471
14/4/09 a las 9:35

Buenos diasssssssssss
Ya estamos de vuelta y con energias renovadas jajajaj!!!

Aysss desconectar he desconectado, pero descansar poco la verdad ... El tiempo un rollo, me constipe el viernes y estoy regulin, pero a pesar de todo, genial jejeje ....

Ahora a la carga de nuevo a ver que tal estos 4 dias, y el finde que viene tambien es largo, que aqui el lunes 20 tb es fiesta!!! ...

Chipiiii que odisea el viaje no??? ... madre mia, menos mal que pudisteis volver jejejeje.

Lupas, como vas??? ya queda menos para oir el latido ...uffff. que emocion

ALanda, esperoq ue te conectes en cuanto puedas y nos dias que es tu garbancito, aunque realmente , yo creo que es lo menos importante ... Antes yo preferia tener una nena, ahora la verdad que solo con quedarme preñi me conformo!!! ....

Kawa, ya de vuelta ehhhhhhhhh ...

Robre, ya mas animadilla??? Sii, seguro que si.

Moixo ... a descansar cariñet, que tanto currar no es bueno para el cuerpo jejeje.

Santander .... como estas??? te he leido poco, estas ??? espero que no!!!

Miri ... hoy de viaje ehhh, que guay ... y a ver si mientras te baja la warry y empezamos a contar de nuevo.

Pues hijas yo estoy rodeadaa de barrigasssssssss, dios se me multiplican ehhh ... Ayer me llamo una amiga, que esta de mellizos (su madre tuvo mellizos), la q tenia de mellizos ya pario el jueves santo, la mujer de un primo, el miercoles tuvo al bebe (por fiv fue o isci), y luego conocidassssssss que estos dias han paridooooo ... a montones .... Ayer en el parque no paraba de saludar y ver carritos y yo cada vez mas .... Pero bueno, a cada una nos lleva nuestro momento y ya esta.

Ale chicas, luego me paso.

C
ceila_6954162
14/4/09 a las 10:25

Buenos dias
hola chicas que tal la semana santa yo lo normal mi costi con bronquitis pero yo me fui con mis hermanas.ayer fui al medico de cabecera primer paso analitica hormonal y seminograma a mi costi a ver que pasa ah este mes y el anterior si que vi la clara de huevo que casi nunca la he visto y todas como vais chipi vaya viajecito?santander nada de venirse abajo por cierto picolina en mi barrio tambien han dado varias a luz y por supuesto cuando te acercas a saludarla y verla la pregunta del millon y tu que no te animas ?que sino me animo ... llevo un año animada lupas estarar que aun no te lo crees como reaciono tu costi ?bueno chicas un besote gordote que aunque no me conecte mucho me acuerdo un monton de vosotras un beso

A
arleth_8987471
14/4/09 a las 11:25

Que bien alanda!!!!
Un neneeeeeeeeee .... que ilusion!!!!! .... Asi ya tienes uno de cada jejejeje .... Me alegro un monton.

Hoy ya hemos vuelto todas y ya hay mas movimientoo ehhh ....

Chipi qu eno te he dicho nada de lo de ayer. Que hiciste bien en decirle las cosas claras a la jefa, que a veces se creen que estan por encima de todo y ante todo,s omos personas joooo. Por cierto, que le dijo el endocrino a tu costi de la prolactina?

Besos

A
arleth_8987471
14/4/09 a las 11:34

Test de ovulacion
Chipi, yo los gasto. Y los he comprado por internet siempre, los de unitest, que van 21 y 6 o 7 de embarazo. Los pides y en un dia o 2 los tienes en casa y son unos 23 euros con los gastos de envio y tal.

Este mes, por la chorrada, me compre los de clearblue, me soplaron 36 euros y es exactametne lo mismo, solo que tiene la tonteria de que te sale la cara sonriendo cuando estas ovulando .... Pero yo comprobe con los que tenia de unitest y me salieron positivos el mismo dia, o sea que ya depende de las ganas de gastar dinero que tengas. En los de clearblue van solo 7 test, ni de embarazo ni nada ... Yo tuve que optimizar y asi solo gaste 2, asi que me duraran al menos 3 meses.

No se tu misma, pero lo de clearblue ahora que los he comprado no los veo tan bien, solo que son mas espectaculares, de color rosita y blanco y tal y los de internet son tiras, pero al fin y al cabo, te dan el mismo resultado.

Ya me diras

A
arleth_8987471
14/4/09 a las 12:59

Yo no tengo ganas de trabajar tampoco
jooo de verdad y no me pasan las horas hoy ... q rollo.

Contar algo ...

Yo os cuento que esta tarde quiero ir a comprarle pijamas al nene, de entretiempo, asi que he quedado con mi cuñada y los niños ... miedo me da!!! ... a grito pelao vamos a acabar, pero bueno ... se lo pasan tan bien!!!...

Os vais a conectar al skype esta noche???

A
arleth_8987471
14/4/09 a las 13:12

Chipi
tu ya das por echo que este mes es el ultimo que trabajas alli???

A
arleth_8987471
14/4/09 a las 13:27

Pues a ver
yo no sabia ni lo que era la verdad, lo se por alanda. Es un programa que sirve para hablar a traves del ordenador con la gente. Yo me lo instale y esta guay porque haces llamadas al ordenador y son gratis. Yo he hablando un par de veces por ahi, una vez con lupas y miri y santander y no veas, aquello era un gallinero total, no nos enterabamos d enada

A
arleth_8987471
14/4/09 a las 13:30

Nombres
a mi de nene me gusta

javier, daniel, alvaro. Mi costillo dice si tenemos otro niño le llamaremo Gonzalo o Alonso, como los del Aguila Roja .... ¡¡¡ay que ... . se!!!, espero que lo dijera de coña jajajajajja

A mi sobretodo me gustan los nombres q no se puedan reducir, que se les llame tal cual por su nombre.

A
arleth_8987471
14/4/09 a las 14:36

Yo tambien me voy
en 20 minutillos me ire, que tengo que recoger al nene a las 3 de la guarde, que nos vamos de picos pardos y si lo cojo a las 5 no me da tiempo (es que yo de compras pierdo la nocion del tiempo )

Esta noche me conectare al skype a ver si me aclaro un poco mas, porque supongo que podre añadir a gente, a ver si añado a alando y hablo con ella tambien.

Besitos .... ¡¡¡que hambreeeeeeee!!!

M
myryam_8522721
14/4/09 a las 17:10

Ya estoy aquí
ufff es que he empezado hoy el turno a las cuatro y me he pasado la mañana fuera de casa comprando y eso...
Se nota que se han acabado las vacaciones!!!
Por fin hoy hay guardería !!! mi hijo estaba atacao ya en casa; que con toda la santa semana lloviendo y con frío casi no lo hemos sacado de casa... pobre, hoy estaba super contento!!!
Yo pensaba que ayer y hoy estaba ovulando y resulta que esta mañana me hago el test y me da negativo , bueno, pues será mañana...
Besitos chicas

M
myryam_8522721
14/4/09 a las 18:55

Yo uso
el clearblue y la verdad es que es bastante carillo pero funciona bien.
Llevo usándolo 3 meses y ovulo el 15 del ciclo aunque esta vez no, creo que será el 16 , haber que pasa... llevo debereando el 12,13 y 15 del ciclo a parte del 7 y el 9 que también le dimos al tema pero esos no cuentan jejejejeje
Pues nada, ahora estoy con dolorcillos de ovarios desde hace un par de días y con un flujo super líquido y acuoso... un asquito pero parece fértil !!! jejeje
Con tantos meses remirándonos al final vamos a ser unas expertas en fertilidad, ya lo vereis !!!!
Saluditos a todas

A
anicia_6311446
14/4/09 a las 19:37

Hola chicassss
Así que ya tenemos dos chicotesssss !!!... que guayyy.. me alegro por Lupas y Alanda, jooo.. yo todavía no se qué es mi "okupa",,, ayer fui a hacerme una eco y estaba de culo, ajajajaja... Mi costi dice que es niña, pq es tímida, pero vamos.. que no lo tengo muy seguro.
Acabo de pillarme un rebote en el trabajo de la leche, resulta que voy a hacerme la prueba de la amniocentesis el miércoles que viene y me "obligan" a estarme al menos 4 dias en reposo... a mi me parece una exageración, pero bueno... pues a mi jefa no le ha sentado nada bien... es más, ya venía rebotada de hoy por la mañana cuando al fin le he dicho que estaba embarazada... ¿¿ sabéis qué fue lo primero que me dijo ??
- "Yo te mato", (le dió una risita falsísima) y luego me dice... ¿¿ Piensas tenerlo ??

No le salté a la cara de puñetero milagro, sonreí y le dije. Mira, yo entré aquí pensando que no estaba embarazada, si lo hubiese sabido no me hubiese ido del otro trabajo, ya que allí se que no me iban a poner problemas por los días, ni por la baja ni nada... pero me fui. Entré aquí con unas condiciones y ha pasado lo que ha pasado... en vuestras manos está. Si queréis que siga me lo decís y si no queréis también y aquí todos tan amigos, pero no me toquéis la moral con este tema.

Así que ya veis. Los mayores problemas en el curro. Si me tocan mucho las narices pido el finiquito y listo. No estoy dispuesta a rogar los días de las pruebas, no estoy dispuesta a sentirme culpable cada vez que tenga que hacerme un análisis.. no me da la gana de estresarme y que se resienta mi "habichuela"... así que esta noche lo meditaré, pq puede que no me interese seguir.

En mi casa están todos como motos... el peor mi padre, que al principio creyó que era una broma de las mías y ni se levantó de la mesa... dijo que las ecografías eran unas que le habían hecho a él hacía poco ... jajajajaja... casi nos da un parrake de la risa, y luego cuando vio que era cierto... se puso a llorar como un descosido, jajajaajja... y está que alucina... pero sobre todo pidiendo al cielo que sea una niña, que él está super-encantado con las suyas, que son más bonitas, que las mujeres son más buenas, y que si, que le da la gana a él de que sea niña

Pues eso es casi todo... no quiero aburrir más... ¿¿ qué tal vosotras ?? ¿¿ qué tal todo ?? Veo que no hay más ++++..... ¿¿ se están resistiendo ?? ¡¡¡ que este es nuestro año chicas... que estoy seguraaaa !!!

M
myryam_8522721
14/4/09 a las 21:40

Que ... tu jefa!!!!!!!!!!!!!
que fuerte lo que has contado !!!
no seas tonta y no te marches, que te heche ella y así puedes cobrar el paro, no?
Bueno, al menos no te rebajes a esa ... y haz lo que tengas que hacer.
Tiene hijos ella ? pregúantaselo y dile si renunciaría a ellos por un trabajo, haber que cara pone
Besitos guapa y adelante, que le dén

A
arleth_8987471
14/4/09 a las 22:39

Buenassssss
Como ha ido la tarde?? Veo que habeis charraooo ... perol o que me ha dejado es lo de wolwo ... ¿como puede alguien pensar y sobretodo decir "vas a tenerlo!"? ... Supongo que te habra pillado con la guardia baja porque has estado muy comedida en la contestacion. Me pilla a mi con el morro torcillo a la mando a freir monas pero a la voz de YA. Pero que frialdad, que insensibilidad, que pasotismo, que infelicidad de mujer ... si se le puede decir mujer ... porque vaya tela!!!

Pues nosotros hemos pasado la tarde en elcentro comercial, la hemos pasado como hemos podido, Pablo ha llegado con un cafe con leche derramado por encima, pero bueno, sano y salvo al fin y al cabo ... Es que estos niños nos e estan quietos nunca ehh .... ha sido mi sobrina, moviendo las cartas estas tipicas de los baatidos, los tipos de cafes y tal, que lo ha ido a coger con tan mala pata de darle al cortado de mi cuñada y caerle una buena parte a Pablo encima .... decia "mami huele, mami huele ...umm que rico!!! (este es que no le hace ascos a nada, ya sea cafe o lo que sea ... a veces vamos a tomarnos algo y cuando viene el camero y pregunta que vamos a tomar, siempre salta mi hijo y dice "yo quiero un cafe!! y yo ... claro a ver si se creen que lo estoy criando a base a cafe) ... No, pero lo hemos pasado muy bien, si son niños que les podemos pedir ....

Bueno voy a terminar de leeros y a ver si termino de ver Acusados por internet que el capitulo asi no tiene pausas.

Alanda, como te puedo agregar en el skype???

Buenas noches chicas

W
wenli_8628369
14/4/09 a las 23:21

hola guapassss
muy buenas noches...
acabo de leeros un poco y me meto a mandaros unos cuantos mimines, que nunca vienen mal, a que no? jeje

alanda ..ole ole ole, un chiqutin,si señor,que ilusión!!!
wolwo, no te lleves mal rato por el trabajo, en todos los sitios es igual, lo importantes sois tu y tu chiquitín eh? así qeu nada de disgustillos eh? tu a estar tranquila, que lo importante es lo importante...y sino una baja jeje
ya os contaré yo como va mi vuelta jeje será de lo más dura, mañana voy al médico y pasado a trabajar...

santander donde andas?
miri supongo que ya disfrutando de segovia, que envidia uff uff como se está portando leo?es la primera vez que va a un hotel?
como estás lupas? tampoco trabajes a tope eh? que hay más dias que longanizas jeje ya se hará poco a poco,ahora estarás de lo más segura...besines al piratin..

pico, así que al peque le encantaría tomar cafe? jeje que graciosin, si necesitas ariel para las manchas te dejo yo jeje que he comprado una oferta hoy en el eroski jeje 2 x 1 tengo jabon hasta que se acabé el 2009 jeje

kawa yo también quiero pestiños, aunque no me hagan falta jeje son de miel ? os he contado que soy apicultora y que tengo colmenas? jeje en el pueblo, catamos una miel de brezo de lo mejorcito jeje

chipi tu tranquila con lo del trabajo..que te echen, serán cab... en fin...tu a disfrutar de la feria, que envidia también
muchos besines y buenas noches

M
myryam_8522721
15/4/09 a las 8:32

Buenos días
por decir algo !!!! porque vaya tamporal nos espera aquí arriba !!! va a caer una en cualquier momento...
jolin, no va a llegar nunca el calorcito.... que ganas...
Como andais esta mañanita ??? Todo en orden??
Hoy estaré por aquí toda la mañana, haber si mi jefa se larga y puedo charlar... hasta las 4 de la tarde estaré aquí.

A
arleth_8987471
15/4/09 a las 11:04

Holaa
Pues por aqui se esta nublando la cosa y se nota un pelin mas de frio, pero no mucho ... siempre llueve y el mediterraneo parece una excepcion .... aunque bastante lluvia tuvimos la semana pasa ya.

Y yo hoy estoy como el dia .... me he levantado de mala gaita porque no hay quien despierte a mi hijo ...ufff, hoy lo acuesto a las 20h, vamos fijo!!! .... Y es que pesa un monton y no puedo vestirlo si no colabora un poco. Y de la mala gaita he pasado un poco a estar plof ... no se , que rabia me da estar asi de verdad , pero es que este mes ya se que no me he quedado tampoco (alanda mi semana fantastica fue la pasada, el miercoles pasado ovule) ... y cuando presiento esto no me equivoco y me da rabia porque aun queda mucho para volver a empezar y ademas el mes q viene toda la sf mi marido le pilla en zaragoza, asi que o me voy yo alli o nada ... (no se si os lo he dicho alguna vez, pero me quede embarazada en zaragoza, y mi fecha de ultima regla (FUR) fue el 15 de abril, como hoy!!!) ....

bueno pues eso, que a ver si se pasa esto que tengo y puedo hablar mas animada.

A
arleth_8987471
15/4/09 a las 11:47

Chipi
Pues si, a veces me pasa que no tengo ganas de nada .... pero supongo que cuando se acerque tu fecha de ovulacion te iran entrando las ganas. A mi cmo ya me ha pasado, justo estoy en la semana que menos me apetece ... pero bueno aun asi algo vamos haciendo . Te compraste los test ayer???

Y en cuanto a la talla de suje ... pues yo tb estoy en la 95 , lo que no se es la letra ... pero vaya una 95 que es 95 ... Era la que tenia cuando me quede embarazada y ala que volvi despues .. Aun asi yo me veo muy pechugona tb .... pero bueno, es lo que hay!!! ...

A
arleth_8987471
15/4/09 a las 12:07

A mi me pasa igual
a mi me pasa como a ti chipi ... que a veces pienso que no deberia haberse hecho la prueba mi costi y seguir con la incertidumbre de saber cual es el motivo, porque dentro de mi tambien le culpo ... aunque se que no es justo, pero en momentos de bajon lo pienso de verdad!!!!

Pero nosotras siempre tenemos que ser positivas, que la actitud ayuda mucho, por eso me gusta leer testimonios de chicas que tienen maridos con bichos de los malos y se han quedado preñis ....

Cuando vayais al urologo ya os dira, pero vamos que el nuestros nos dijo que estuvieramos tranquilos, que era un semen que podia fecundar perfectamente, que lo de las formas anormales era algo secundario, quelo importante es la cantidad yla movilidad (y tu decias que el tuyo tenia mucha movilidad) ... Por eso yo creo que es importante para ti que empieces con los test para no fallar el dia de la ovulacion y haber dejado 2 o3 dias de reposo al costi .... A ver si asi lo consigues, bueno lo conseguimos ....

en fin hija ... que estes tranquila y no te sientas culpable por pensar asi, porque a mi me pasa lo mismo que a ti y tb me alivia no ser la unica!!!

M
myryam_8522721
15/4/09 a las 12:14

Santander
esta un poco tristona y necesita estar un poco desconectada del foro unos días.
Vamos a dejarle un poco de tiempo para que piense en todo lo que le ha ocurrido y busque ayuda profesional. Le está costando mucho superarlo porque la gente de su alrededor no la apoya moralmente como ella querría.

Santader, aunque no escribas sé que nos lees cada día y queremos que sepas que todas estamos contigo aunque no podemos ayudarte mejor de lo que lo estamos haciendo.
Solo desarte un rápida recuperación tanto física como moral y aquí estamos para lo que necesites.

Un beso mi niña

A
arleth_8987471
15/4/09 a las 13:32

Me aburro
Aqui esta todo super parado (trabajo me refiero), yo no se por dodne vamos a salir .... no tengo practicamente nada que hacer ... encima se nos ha estropeado el servidor, asi que no puedo acceder a mis cosas y no puedo trabajar ... un rollo.

Por cvierto chipi, la dieta que??? ... sigues o la has dejado??? has perdido mas???

Kawa, hija mia creo que chipi, tu y yo nos podemos dar la mano ehh ... estamos las 3 iguales, desganadas ... Necesitamos mas positivos en el posttttttttttttt Y encima nuestra "brujita" santander se nos ha ido de "vacaciones" y no nos va a predecir nada para este mes .... Santanderrrrrrr vuelveeeeeeeee, mira la bola de cristal a ver que predices para este messssssss .....

Ays me aburro como un hongo!!!

A
anicia_6311446
15/4/09 a las 17:38

Wenas tardessss
Buenassss.. ¿¿ qué tal andamos ??... ¿¿ qué tal llevamos el día ?? ya veo que estáis casi todas con la líbido por los suelos, eh ??.. venga niñas.. un esfuercito, pensad que hacerlo es bueno para la piel, para el pelo, para descongestionar la nariz, para no tene dolores de cabeza .... para pasarlo bien... buff... en serio, yo no se si es el "okupa" o qué.. pero últimamente me apetece todavía más que antes.... el miedo que tenía era que a mi costi le diese "miedo" lastimar al bebé... pero este como si nada.... me dice que en cuanto note algo raro que se lo diga, pero que ha leído que es muy bueno, jajajajjajja.... en fin !!!... aprovecharé mientras no me moleste la barriga.

De momento solo tengo una especie de tripa de haberme pasado con las tapitas ... me siguen valiendo los vaqueros de cadera baja, y sigo utilizando mi ropa. Me niego a comprarme ropa pre-mamá.. me entra un agobio ...

En principio esto de 16-17 semanas y me voy a hacer la amnio pq en la familia de mi marido tienen un primo que es Down, yo estoy tranquila pero mi costi no.... y como él se queda más tranquilo si me la hago y me han dicho que no conlleva demasiados riesgos pues... ya está. El único problema es que tengo que hacerla en otra ciudad, a 45 minutos en coche, me lo ha recomendado mi gine, dice que allí están más especializados, pero el médico que me la va a hacer me ha dicho que tiene que ser el miércoles y que tengo que estar sin moverme hasta el domingo... ¡¡¡ ME VOY A VOLVER LOCAAA !!.... ni de coñaaa vamosss.... hasta el sábado vale, pero el domingo voy a sacar de paseo a mis perro si... o si... joerrr ni que me operasen a vida o muerte... ¿¿ no creéis ??

Por lo demás, en la oficina sigue habiendo "caras raras" no dicen nada pero ahora yo ya no estoy cómoda. Me fastidió muchísimo el dichosito comentario de si pensaba tenerlo.... y sinceramente para ver caretos cada vez que tenga que hacerme alguna prueba... no se yo... me está subiendo la mala leche y eso que desde que se que estoy embarazada parece que todo me sienta bien, oyes.... que mi gente está encantada pq se ha "esfumado" mi famoso pronto, jajajajaa.

¿¿ Qué tal vosotras ?? ¿¿ qué tal lleváis la tarde ?? Besitossss

W
wenli_8628369
15/4/09 a las 22:58

holaaaaaaaaaaaa
aquí ando a estas horas...
estuve en el médico, me ha dado el alta ( porque se la he pedido please jeje ) intentaré seguir con la rehabilitación a última hora de la tarde...no se como sentará en la empresa...

el lunes vuelvo al trabajillo..deben andar las cosas revueltas por allí..en fin , me llenaré de fuerzas....
se nos ha roto la tele, si es que estamos gafados jeje y el seguro dice que no lo cubre.... uff uff más gastos....

como va todo? algo he leido.... tiempo al tiempo santander...todo llegará.....hay que llenarse de energía positiva y eso no se hace en dos días.......muchos besines...

hoy os llamé a algunas, lupas no me di cuenta de que habías cerrado ya, y llamé a la tienda....
chipi...que comienza tu veranito..ya verás que biennnnnnnn...de esta nos preñamos todas.....

alanda, antonio ni hablar eh jeje...adrian, sergio, Lander, Jon......pero Antonioooooooo noooooooooooooooooooooooooo jeje

kili vendrá, ya lo veras...mira alanda,lupas, wolwo ( yo quiero que el mio sea como el tuyo jejej que les den en el trabajillo )

hoy nos ha llamado un primo carnal del costi que tendrán el segundo en octubre...y me he alegrado jeje eso es buena señal...comienzo a tranquilizarme y a ver que mi espera será un poquitín más larga de lo normal...que le vamos a hacer...
muchos besines para todas....

hasta mañana
besines

W
wenli_8628369
15/4/09 a las 22:58

holaaaaaaaaaaaa
aquí ando a estas horas...
estuve en el médico, me ha dado el alta ( porque se la he pedido please jeje ) intentaré seguir con la rehabilitación a última hora de la tarde...no se como sentará en la empresa...

el lunes vuelvo al trabajillo..deben andar las cosas revueltas por allí..en fin , me llenaré de fuerzas....
se nos ha roto la tele, si es que estamos gafados jeje y el seguro dice que no lo cubre.... uff uff más gastos....

como va todo? algo he leido.... tiempo al tiempo santander...todo llegará.....hay que llenarse de energía positiva y eso no se hace en dos días.......muchos besines...

hoy os llamé a algunas, lupas no me di cuenta de que habías cerrado ya, y llamé a la tienda....
chipi...que comienza tu veranito..ya verás que biennnnnnnn...de esta nos preñamos todas.....

alanda, antonio ni hablar eh jeje...adrian, sergio, Lander, Jon......pero Antonioooooooo noooooooooooooooooooooooooo jeje

kili vendrá, ya lo veras...mira alanda,lupas, wolwo ( yo quiero que el mio sea como el tuyo jejej que les den en el trabajillo )

hoy nos ha llamado un primo carnal del costi que tendrán el segundo en octubre...y me he alegrado jeje eso es buena señal...comienzo a tranquilizarme y a ver que mi espera será un poquitín más larga de lo normal...que le vamos a hacer...
muchos besines para todas....

hasta mañana
besines

A
arleth_8987471
16/4/09 a las 12:07

Holaaaaaa
Que tal chicas!!!!

Alandaaa ... cuidate ehhh ... tu hasta donde llegues, si luego te lo van a agradecer igual .... esto es asi!!! .. Asi que de momento lo dejamos como garbancito no? jejejej

Chipi, enctonces a ver que yo me aclare, este mismo viernes es tu ultimo dia de trabajo y el resto de dias te los cojes de vacaciones (las disfrutas) y terminas contrato el dia 30??? Bueno pues todos los dias aqui a fichar ehhh ...

Lupas ... pues cuando tu hijo se ponga asi a las 4 de la mñana debe ser un horror .... porque una cosa es una noche que le pase algo o que se desvele por cualquier cosa, pero asi sin mas .... de todas formas ya te digo, tienes que intentar que se duerma solo en su cama, a oscuras y tranquilo, y asi conseguiras qu eno se despierte. A mi lo qu emas me preocupaba era la noche, pq yo soy una marmotilla y eso de despertarme a mitad de noche me mata. Y lo hice desde el principio con el, baño - cena y dormir ... y siempre a dormirse solo ... alguna vez lloro, pero yo me he mantenido firme y desde fuera de la habitacion le decia q se durmiera tranquilo ... De todas fromas esto depende del niño ... el mio es que no se baja de la cama ni nada, ni quiero que aprenda ... y ademas siempre se duerme pronto (que bastante guerra da por el dia!!) ... Pero bueno, es cuestion de paciencia y sobretodo que te apoye tu marido, que el niño es de los dos y ahora viene otro en camino (ayss que bien suena decirlo ).

Pues yo tengo ya desde hace dias dolor de regla y dolor de pecho .... es un horror y aun me falta una semana para la ... Y encima anoche me medio enfade con el costi porque le comente lo de que ayer (15 de abril) fue mi ultima FUR .... bufff madre mia , me dijo que estoy obsesionada, que siempre estoy con el mismo tema, que pienso mucho, que leo mucho y que esto no puede ser ... ¡¡¡chupate esa!!! ... me quede Asi que paso ... este mes no ha sido y el que viene no puede ser porque no estara ... pues ale a descansar hasta junio que ya estoy cansada leches ...encima en la sf tengo que ir a buscarlo yo siempre, que justo esos dias esta el sin ganas ... yo es que de verdad .. no entiendo nada!!!

Bueno, luego me paso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook