Foro / Maternidad

+ de 30... ¡¡¡ y punto !!!

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 17:01
A
arleth_8987471
24/3/09 a las 13:14
En respuesta a aliya_8252999

Hola
Hola mis niñas!!
Os cuento: Ayer fui a la gine, me hizo eco, y me dijo q ya casi había expulsado todo (ya m imaginaba, pq el sab ví hasta el saquito!!), me dijo q no hace falta legrado pq estos días acabaré de limpiar, luego q espere la regli y q vuelva para otra eco, si todo está ya bien, puedo empezar a buscar o esperara otra regla y comenzar búskeda!
Ayer me enteré q soy A negativo, y hoy me han puesto la vacuna.
Me encuentro bien, la verdad no tengo el sentimiento de pérdida q tienen algunas mujers, el 18 lo pasé FATAL, pero el sab cuando manché y ví q era imparable, ya me preocupé por mí, q se limpie todo bien, para empezar de nuevo.
ahora sigo sangrando, pero bueno, no me duele.
Seguire informando, ahora voy a la matrona a contarle lo q ha pasado.
muaaaaaaaa

Alegria
hija que bien!!!!! .... no tienes q pasar por quirofano y eso es muy bueno tambien.

Ahora a esperar la regla el mes que viene y a ver que tal esta todo.

Me alegro mucho.

Ver también

A
arleth_8987471
24/3/09 a las 13:53

Ale todas a comer
yo me quedo aqui haciendo guardia

Tengo un dolor de warry tremendo, en breve aparecera. Y hoy ademas, me ha dado por leer por ahi, cosa que no deberia hacer porque no es bueno para mi salud mental, y me estoy poniendo mal. Estoy leyendo cosas de los problemas de los seminogramas, clinicas, procedimientos para quedarte embarazada .... madre mia!!!

De entrada he cogido cita en la SS, con mi medico de cabecera para decirle lo que pasa y para ver que me dice, porque si me tienen q hacer tratamiento sy cosas quiero agotar la via de la SS porque por privado es un paston.

Ay q depresion tengo!!! Necesito desconectar un poco de todo, no se si os pasa a veces .... que te quieres rendir, que quieres q pase el tiempo rapido y verte ya con la barriga sin tener q pasar malos ratos, no se ... hoy tengo mezcla de sentimientos.

A
arleth_8987471
24/3/09 a las 13:53

Chipiiiiiiii
a tu costi le salio bien la movilidad en el seminograma???

C
cruz_9874249
24/3/09 a las 17:18

pero qué pasa con la conexión???
tres mensajes escritos y me da error de conexión y los pierdooooooooooooo

C
cruz_9874249
24/3/09 a las 17:34

Bueno, parece que ya va
lo primero es pedir perdón por irme sin dar noticias pero he estado muy de bajón (además que ando liadísima con lo del carnet de camión del costi) y no era plan. Lo último que os dije era que me había bajado y que no había ovulado (creo que el mes anterior tampoco, por eso andaba con la mosca detrás de la oreja y me hice los t.o.), bueno, pues estuve mirando clínicas aquí por internet para hablar después con mi costi, ya sabéis que siempre tenemos que darles todo hecho. Pues me dejó alucinada Cuando llegó y me vió me preguntó y le conté que me había bajado y que no había ovulado (eso ya lo sabía él) y me contestó "no te preocupes, cuando tenga jornada intensiva en junio que tenga tiempo nos vamos al privado" Así que después de esos días de bajón me he propuesto a mí misma dejarme de tantos test y de buscar clara de huevo hasta junio, total si este año ya no va a ser qué más da si es en enero o en octubre del que viene, lo que no puedo es agobiarme que bastante tengo con la casa a solas y el trabajo. Pero no os dejo ¿eh? por nada del mundo, sois maravillosas. Gracias chipi por acordarte de mi

C
cruz_9874249
24/3/09 a las 17:56

Hola lupas
llevo toda la tarde intentando mandar mensajes y no podía, uff, menos mal que ya está. Me he puesto más o menos al día ¿qué tal con el costi? santander tiene razón, no se lo tengas en cuenta, que son así, que hay que darles todo hecho. El mío está animado con lo del privi porque sabemos que soy yo, pero te digo que si le toca pajilla y sale mal ya sería otro cantar, que son muy cucos, la ley del mínimo esfuerzo.

Santander, cariño, quizás deberías replantearte lo del psicólogo, yo pensaba como tú "bah, soy fuerte" hasta que no pude más pero que llegué justo hasta el borde del precipicio hace un par de años, no quería tomar antidepresivos porque estaba embarazada y el cuadro se fue complicando hasta que no me quedó otra que tomarlos mientras daba el pecho. Ya que tevas a preparar físicamente estos cinco meses que te quedan ¿por qué no hacerlo también así? piensalo, nadie mejor que tú, pero de verdad que el psicólogo no te quita los problemas pero te los hace ver de otra forma distinta, porque sí hay otras formas de ver las cosas. Yo tengo otra cita en mayo y creo que ya me dan el alta. No pasa nada por ir al psicólogo, a mí me hizo falta y me dio buenos resultados. Veo que te van a hacer todas las pruebas mientras llega la luz verde, mejor ¿no? por lo menos ya lo tendrás todo hecho. Muchos besos y cuídate mucho

C
cruz_9874249
24/3/09 a las 18:44

Una pregunta
a las que tomáis onagra (bueno, o a la hierbas jeje) he oído que el aceite de onagra es muy bueno para la piel y el cabello ¿sabéis algo? ¿cómo lo tomáis? porque oí de dos pastillas al día todo el ciclo, pero no sé dónde leí que no, que sólo los 14primeros días porque en caso de embarazo no es bueno. Tengo un bote que compré pero que no empecé a tomar y no sé qué hacer, pues me gustaría por el tema de la piel que la tengo hecha un asquito y es que ni con cremas, sobre todo las piernas. Pero si no lo tomo correctamente y me quedara (que seguro que no me quedo en un año pero basta que no vay a ello y me quede) me da miedo. ¿alguien sabe algo?

C
cruz_9874249
24/3/09 a las 18:55

Miry
que me olvidaba de ti cariño, qué tal? estarás descansando, he visto que habéis subido fotos, el tuyo está a la espera de validación ¿tienes contraseña? tampoco sé la de pico. Muchos besitos

Bueno, chikis os dejo que ya me pilla el toro, mañana os veo

Chipi!! ya verás como enseguida saco el P.A. es que estuve por los suelos y no era plan. Pero ya estoy arriba y con fuerzas. Muchos besos guapas y hasta mañana

C
cruz_9874249
24/3/09 a las 18:59

Chipi!!!
a ver si va a ser un augurio!!!!!!!!!

y la próxima vez que te vea vas con el carrito y piensa "qué petarda, que me dijo que no estaba..." jajaja

te pongo unas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anicia_6311446
24/3/09 a las 19:50

Por aquí andamos de nuevooo
Pues eso, otro ratito más antes de irme dentro de 15 minutos. Veo que esto está muy animado, eh ??

Veo que hay historias muy muy duras... la verdad, es que viendo eso, me da vergüenza hasta quejarme de no quedarme embarazada.... bufff... en fin, yo estoy deseando ir al Gine el mes que viene, para que me de algo, pq llevo desde diciembre sin la warry y ya no soporto más mis "lolas"... no me caben en ningún sujetador, no se de qué lado dormir para que no me duelan, estoy hinchada como una pelota... me hago los test de embarazo y cero patatero,... así que necesito algo YAAAA... para que esto se pase, sea lo que sea concho... que es que ya se me saltan las lágrimas cuando estornudo, pq tengo el ovario derecho que no puedo con él.... ¿¿ será posible que tantas cosas raras me pasen todas juntos, coñeee !!!

Bueno chicas... no chafardéis mucho en mi ausencia. Intentaré volver mañana por aquí para ver cómo estáis todas. Hasta entonces.... deberear mucho, no os vengáis abajo que aquí estamos todas con energía positiva.--- ¿¿ estamos ?? .

Buenas nochesssss

A
arleth_8987471
25/3/09 a las 9:54

Buenos diassssssssss
como estais????

Miri tu estaras ahora en tu mejor sueñoooo ..... desde luego que pasar la noche despierta es todo un logro. A mi me sienta fatal trasnochar, supongo que si tuviera q trabajar por la nche me acostumbraria, pero vamos, que es admirable!!!

Bueno yl as demas que??? donde estaia????

Yo me voy a almorzar ahora mismitooooooooo, a ver si cuando venga estais dandole a la tecla.

Por cierto hoy me toca la warry .... ya hasta me hace ilusion que venga y todo!!! ayssssssssss que podria estar ya con un barrigon de casi 8 meses .... en fin ....

C
ceila_6954162
25/3/09 a las 11:01

Buenos dias chicas
que tal santander mas animadita espero que si yo aqui que las tetis me van a reventar pero por lo de la progesterona que tomo ya termino este mes el fin de semana es mi warry pero ya me da igual ultimamente estoy como decepcionada de la vida yo creo mucho en dios pero ultimamente pienso si realmente dios manda los hijos es un poco injusto porque se los mande a gente que los abandona o a otras personas que no los quieren a veces pienso eso y luego me arrepiento yo rezo mucho a mi cristo de la misericordia yo creo que cuando me ve entrar piensa ya viene la pesada esta a pedirme lo mismojejeje en fin como esta lo de tu costi chipi ?mi costi a empezado a tomar unas ampollas que son jalea real +vitamina c+ginseng a ver si espabilamos a los bichejos picolina ya sabes los resultados de tu costi? un beso fuerte para todas kawa lupas chipi miriamfi picolina santander todas todas vale

A
aliya_8252999
25/3/09 a las 11:06

Holaaa
hola guapas, ayer fuí a la matrona, ahí casi me da por llorar al contarle lo sucedido, verme allí contando eso, en vez de hablar de otras cosas, pero bueno, ya stá!, fisicamente stoy bien, sigo sangrando, pero no duele nada. La vacuna q me pusieron ayer por ser rh negativo, no me ha dado ningún síntoma, y de coco, la verdad es que he reaccionado de forma muy serena, en plan, si ha pasado es pq no iba bien, el cuerpo es sabio, así q pienso en limpiarme bien, estar fuerte, cuidarme, para empezar cuando me digan, q creo q en mes y medio. Gracias por estar ahí, gracias LUPAS por el beso del piratilla, sabe a gloria!!
SANTANDER lo del pedir al bebe???, he entendido bien??? Qué dices!!! no se, yo no lo haría ni loca, que ganas con ello?, ahora piensa en cuidarte, y hacer cosas agradables., intenta no centrar todos tus pensamientos en lo que te ha pasado, sino en cosas q vayas a hacer...
un segundo q viene el ogro....pq toy trabajando, no he cojido ni un día, (ayer la de cabecera me daba 3 días, pero al estar bien, prefiero andar distraída...) La verdad es toy sorprendida de mí misma....no sabe como vas a reaccionar...
besitos a todas, luego entro

C
ceila_6954162
25/3/09 a las 11:08

Santander
guapi nada de venirse abajo aqui estamos todas para animarnos te cuento algo por si te sirve para animarte mi hna a tenido 4 abortos del ultimo no la limpiaron bien y se convirtio en embarazo molar eso es mas o menos lo que mi hna me explico que es como que la placenta hecha raices en el utero en fin algo chungo que puede terminar en tumor en el utero gracias a dios mi hna lo ha superado ella no podra en un año tener hijos esta con anticonceptivos este mes de juni creo que ya hace el año pues ahi esta optimista por supuesto dice que no piensa en fechas ni ovulaciones ni nada por eso tienes que ser fuerte aqui estamos todas para ayudarte un beso muy fuerte

A
arleth_8987471
25/3/09 a las 11:46

Se me olvidaba
Les vais a dar a lo costis la medicacion por vuestra cuenta??

A ver si lo tengo claro: MACA + VITAMINA C ??? + GESTADHA ????

Es que como vamos al urologo la semana que viene le voy a preguntar por la combinacion de los 3, si es buen cocktel o es molotoffff jajajajaja.

A
arleth_8987471
25/3/09 a las 12:28

Ya he puesto otro album
supongo que estara sin validar, ya me direis cuando se ve.

A
arleth_8987471
25/3/09 a las 13:07

Yogures, ensaladas, pastillas
si??? lo vais a hcer asi??? ya me contareis porque el mio no se toma nada que no le haya mandado el medico.

por cierto, que marca de maca comprais vosotras???

A
anicia_6311446
25/3/09 a las 13:15

Buenos díassss
Aquí estamos de nuevo nenas... de vuelta al mundo cibernético, jajajajaja.

Pues si, tenéis toda la razón. Tenía que ir al médico antes, pero como yo nunca he sido regular con el tema, un mes me bajaba, dos meses no, otro mes si, tres meses no... era debido a los ovarios poliquisticos que sufro desde hace años pero era algo que no le preocupaba ni a mi médico y yo encantada.

Como llevamos casi un año intentando lo del bebé, pues ahí si que intentaba controlar un poco más. Pensé que era normal lo de sentir hinchazón, dolor de pechos, etc. pero hace 15 días fue cuando pedí cita para el gine... ¡¡¡ privado !!.. y con esas y con todas me dieron cita para el dia 2 de Abril... no os quiero ni contar si voy por la Seguridad Social. Lo de urgencias, como me decía Santander, ni me lo planteaba, pq llegas allí con un pinchazo en los ovarios y te sacan a gaitas destempladas, así que... prefiero ir con calma la próxima semana.

y ese día será cuando le plantee que me TODO lo posible para poner en órbita esto. Tanto a mi costi... que con tanto curro y demás, se cae rendido en la cama... y yo también vamos, todo hay que decirlo... pero vamos, que si tengo que darle onagra, o vitamina C o lo que comentáis se lo "enchufo" y me quedo tan ancha ... ¡¡¡ y que tenga narices a decirme que no se lo toma !!!

Y otra cosa... mi prima tuvo 2 embarazos que no llegaron a término y solamente se lo descubrían al 6 mes... cuando veían que el feto tenía hidrocefalia. La primera era una niña y no llegó a nacer. El segundo un niño que es maravilloso y ya tiene 8 años, y el tercero que también era otra niña, tampoco... al 6 mes se lo tuvieron que quitar... y ella lo ha llevado con mucha fuerza, al menos de cara a los demás... pero siempre nos ha dado muchísima pena, pq era una pareja que se volvían locos por los niños.... y mirad lo que se encontraron... en fin, que si unas pueden salir nosotras también, verdad ?? pase lo que pase estaremos aquí para apoyarnos unas a las otras.

Y por ahora nada más. Tengo que hacer unas llamadas así que nos veremos por la tarde. Un besazo para todas

A
arleth_8987471
25/3/09 a las 13:19

Tb he leido
que hay quien toma levadura de cerveza !!!!

Es que estoy dandole yo vueltas y creo que voy a comprar la maca y que se la empiece a tomar ya, y la vitamina e, cual??? la de la tortuga de lupas o cual??? Yo no creo que tomar vitaminas sea malo, asi que voy a empezar a comprar.


Y yo qu eme tomo, para que se me hagan los ovulos mas grandes o que vayan ellos a buscar a los espermas o algo !!! ... esto es ya a la desesperada. Yo me tomo acido folico Folaxin 7,5mg, 2 meses y descanso 1.

Decirme!!!!

C
ceila_6954162
25/3/09 a las 13:33

Por si os vale probar
chicas las ampollas de mi costi las compro en mercadona son de la marca valens yo no se si hara efecto yo lei en internet que el ginseng y la jalea real ayuda a que los bichejos se hagan mas fuertes yo se lo doy para una cosa que no protesta y se lo toma de un tiron antes de desayunar y yo pues a esperar hasta el finde que me toca la warry ya le he dicho que ni falta que hace que aparezca que con la crisis un viaje todos los meses que ahorre durante nueve meses jajaja a ver si me hace caso un besote a todas donde comprais la maca es lo mismo que aquilea vigor ? en herboristerias lo venden pobre costis aunque pensandolo bien nosotras estamos peor todo el dia con el chirri fuera asi que se aguanten el mio no suele protestar aunque no deja el tabaco ni para atras en fin hombres

A
arleth_8987471
25/3/09 a las 13:49

Vale, tomo nota
pues voy a ir comprando al menos las vitaminas c y e, y a ver mañana que te dice la gine del gestadha y lo compro tambien.

Igual la gine tb te dice que te tomes tu algo. Bueno con lo que sea ya nos dices .... lo vamos a conseguir, aunque sea dopados!!!

A
an0N_934663499z
25/3/09 a las 15:37

Para picolina 14 - levadura de cerveza
Hola!!

yo lo que he oído sobre la levadura de cerveza es que es buena sobre todo porque contiene ácido fólico, y ya sabéis que previene las malformaciones del feto, pero que también es beneficiosa para la fertilidad, la verdad es que no lo sabía

Besos y suerte a todas

A
ayesa_6489549
25/3/09 a las 21:37

De verdad
funciona el androferti? porque le pregunté al gine y me dijo que no y el costi fue al urologo se lo comentó y le dijo que tampoco además creo que cuesta un pastón.

A
arleth_8987471
26/3/09 a las 9:36

Bon dia
Ya estoy reglosa totalmente. Soy puntual como un reloj. Ayer por la tarde empece y ya la tengo plenamente. Esta vez no tengo ni bajon si quiera. Algun momento hay que pienso en dejarlo todo y pasar, pero por otro lado la razon me dice que como es lo que quiero, tengo que seguir adelante porque sino me arrepentiria toda mi vida por no haberlo intentado.

Asi que nada, a dejar pasar los 5 dias que me quedan por delante de regla y ya esta. A volver a empezar.

Chipi a que hora tienes el gine??? Ya nos cuentas.

Kawa buenos dias. Porque no quiere hacer deberes tu costi???

Venga chicas, ir despertando y ya nos vamos viendo a lao largo de la mañana.


Saluditos

A
arleth_8987471
26/3/09 a las 9:59

Joooo
Pues tu no le digas cuando ovulas y ya esta ... si hasta que no esten los bichos mejor tampoco pasa nada.

ESta mañana me he puesto a guardar ropa interior que doble anoche y no guarde. Y en el cajon de los calcetines de mi costi habia un preserv que se nos ha quedado por ahi sin usar y me ha dado la risa porque pensaba "anda que con preservativo antes y tal y total para que .....!!!" jajajaja

A
arleth_8987471
26/3/09 a las 10:54

Ahora la que esta de mala gaita soy yo
Vengo de almorzar (o tomar algo o como querais) con las compis del trabajo, tema de conversacion "embarazos!!!", toma ya!!!. La hermana de una tuvo ayer a su segundo hijo del que se quedon sin darse cuenta (que me lo expliquen como es), aunque para el primero les costo un monton segun cuenta. La mujer de otro embarazada de 8 semanas y lo cuenta justo hoy. PAra el primero fueron al IVI y fue por FIV y ahora s ha quedado de forma natural. Joer, la naturaleza es para todas menos para mi o que?? es qu en cuido el medioambiente lo suficiente o que??? (jajajjajajaj).

Asi que pal sofocon me he comido un bombon de mouse de chocolate, me lo merezco!!! .... Jolin, pero he llamado a mi costi ytodo para decirle como me sentia ... que rabia me da (rabia por mi ehhh, no por los demas, ya me entendeis).

Y para colmo esta tarde me voy a visitar a mi amiga que esta embarazada de mellizos, tambien de forma natural y ene l primer intento, tiene un niño de 2 años y medio y la semana que viene le hacen la cesarea para sacarle al nene y la nena que trae.


Uffffffffff que horrorrrrrrrrrrrrrrrr ..


1, 2 y 3 yo me calmare, 4, 5 6 todos lo vereis !!!! .... jajajajjajajajajajajjajaja.

Besos

A
ayesa_6489549
26/3/09 a las 11:03

Me alegra
ver que lo del mosqueo no me pasa sólo a mi y lo mismo digo me enfado conmigo misma no le deseo nada malo a nadie. Yo tengo dos primos que van a ser padres uno en julio y otro en Septiembre, mi hermana espera el primero para agosto y tengo otra prima que va a tener el cuarto el mes que viene y dice que fue un descuido. A mi que me lo expliquen porque unos tanto y otros tan poco.
Mi costi también tiene los soldaditos hechos una mierda así que no se si conseguiremos algo.

A
arleth_8987471
26/3/09 a las 12:44

Ohhhhhhh
Alanda cariñet ... joooo!! ... Tanta falta os hace cambiar de piso?? Es que si podeis aguantar y cabeis bien no te muevas de donde estas no??? .. Es qu eno se la situacion exactamente. Y por otro lado, vuestra intencion es quedaros alli para siempre o volver a españa en breve???

Santander tienes que cuidar esa alimentacion ehhhh .... ya no por si engorda mas o menos, ya es cuestion de salud. La idea de chipi de batidos de fruta, de verduritas, ensaladas .... siempre sera mucho mejor.

Lupas como vas??? ayer al final cenasteis por ahi o que???

Gomina veo que aqui estamos todas estupendas de la muerte y los que estan chungos chungos son los soldaditos de los costis .... si es que .... yo no se que vamos a hacer.

El tema de hipermineralizacion ... pues pienso como alanda, ayer estaba dispuesta a comprar media farmacia, pero creo q esperare al urologo o al menos a ver que le dice el gine a chipi ... yo es qu eya no se ni que es mejor ni que peor .. Me voy a imprimir los alimentos q ha dicho alanda y centrare la dietas estos dias en ellos.

Se me olvida algo que iba a decir, cuando me acuerde vuelvo a escribir y ya esta jejjee

A
arleth_8987471
26/3/09 a las 13:19

A mi tb me gusta el foster
de vez en cuando no esta mal. Yo me suelo pedir el pollo bulevard creo q es que lleva queso fundido y champiñones y cebollita ... umm que bueno, con ensalada de col y patatas fritas ... pero es imposible comerselo todo.

Y lo de las compras ... pues nada, a mi hijo le pasa igual, el entran los 7 males cuando entro en alguna tienda ... en eso no ha salido a mi, bueno ni al padre, porque los 2 nos volvemos locos mirando, comprando ... Ya lo acostumbraremos, esto es cuestion de tiempo y de insistencia, como todo jajajjaja.

Tengo un dolor de cuello terrible, asi qu eno lo quiero, lo regalo. Estoy peor que ayer antes de ir al fisio. Me ha dado hora para el lunes de nuevo y creo que no voy a ir, en serio q me duele, estoy a base de ibuprofeno!!! Y encasa con la almohadilla electrica, me falta coger la aguja de ganchillo y la redecilla en la cabeza y asi sere una "abueleta" en toda regla. Ay que juventud!!!

Ale lupas tu ahora mismo a comerrrrrrrrrrr

A
arleth_8987471
26/3/09 a las 13:35

Chipiii
que es eso de sin miserias??? jajajajjaja

Oye mucha suerte en el gine esta tarde, a ver que os dice, vas con tu costi o sola??? Luego lo cuentas todo vale???

Ale dentro de nada a comer tu merlucita con arroz. Yo hoy tengo sopa de caldo de cocido y caballa a la plancha

A
arleth_8987471
26/3/09 a las 13:46

Por cierto
ya se ven mis fotos???

A
arleth_8987471
27/3/09 a las 11:08

Pues si
creo q haceis bien, primero a probar con vitaminas y sino probar otras opciones. Lo de la SS tambien es muy buena opcion, yo tambien he cogido hora con mi medico de cabecera de la SS para probar tambien por ahi. Y ya tengo miranda una clinica que por ser de adeslas tambien hace descuento, el caso es no desesperar, pero tampoco abandonar ....

Lo de ayer fue un timo, si. Lo normal es que os hagan miles de analiticas antes o repetir el semi, no se.

Por cierto eso de REM que es? Es algo del seminograma??? ... yo no se si eso lo ponia en el de mi marido!!!

Bueno pues eso, a vitaminarse que no es malo.

Besitos

A
arleth_8987471
27/3/09 a las 11:12

Ahh pues genial lo del cole
alli tambien tiene cole los niños solo por la mañna??? Es curioso, yo no lo sabia, pero en muchos sitios van con esos horarios, solo por la mañana. Aqui en Valencia es de 9-13 y de 15-17. Y el comedor de 13-15 claro.

El cole que yo he mirado es al que iba yo de pequeña, tambien vivo en un pueblo, y las profesoras siguen siendo las mismas. El otro dia fui y las vi a todas, que ilusion!!!

A
arleth_8987471
27/3/09 a las 11:50

Alanda
yoc reo que todo lo que es frances no te gusta jajajajjaja .... No te gusta el piso, no te gusta la gente, no te gusta el cole .... pero bueno, piensa que es temporal y ya esta.

Chipi yo creo q haces el camino correcto, hay que ir a por todas y si en la SS te dicen directamente IA pues entonces te lo haces porque es gratis, pero mientras tanto a agotar opciones.

Saludos Robre .... animate a escribirnos un poco y nos cuentas!!!

Que es eso del skipe??? Teneis messenger???

C
ceila_6954162
27/3/09 a las 11:53

Chipi
a mi me paso igual y yo no tenia ni analitica hormonal hecha es muy fuerte que cerdos como juegan con los sentimientos de la gente yo empezare la s.s en mayo que es cuando hago un año un beso animo

A
arleth_8987471
27/3/09 a las 12:07

Si que se ven las fotos
hay muchisimas fotos santader .... madre mia!!!

y una duda, porque las que van con texto esta en catalan???


Saludos

A
arleth_8987471
27/3/09 a las 12:15

Ahhhhhhh
con el messenger tb puedes hablar y verte a la vez, esta bien ....

Que aprovecheeeee

A
arleth_8987471
27/3/09 a las 13:21

Si te sirve de consuelo
yo estoy igual que tu, con cansancio, sueño, desgana ... no se, sera la primavera.

Aqui tambien hace calor, pero han dicho que mañana y pasado va a llover, de echo ya empieza a haber nubes ... Asi que nada, el finde tendremos que replantearnoslo, pero bueno mañana tenemos la celebracion del santo de mi sobrina, que no es mas que una excusa mas para juntarnos y que los niños disfruten, y como lo haremos en casa de mi hermano nos da lo mismo que llueva. Y el domingo tendremo que pensar plan alternativo porque teniamos la idea de irnos a la playa a andar un poco por la arena y jugar con el nene alli ... ya veremos!!!!

Que planes teneis vosotras???

C
ceila_6954162
27/3/09 a las 13:42

Yo disfrutare
yo me quedo con mi sobrina que tiene 11 meses hasta el domingo porque mi hna van de boda asi que para que practiquemos al menos si me viene la warry que me toca el finde no me deprimo tanto mi costi se lo pasa pipa con la gordita se le ve mas tierno buen fin de semana hasta el lunes

A
arleth_8987471
27/3/09 a las 14:55

Me voyyyyy
que paseis un buen finde

Chipi por si te sirve de algo, he mirado en algun foro y como tu marido tiene las formas normales altas otra opcion de pasitis es:

Suprady activo : 1 desayuno
Vit C : 1 comida
Vit E (auxina E400) : 1 cena

una chica se lo dio al marido y le mejora la velocidad una barbaridad y en 3 meses se quedo embarazada.

Aysss la de vueltas que le vamos a dar al tema

chicassssssssss que tengais un buen finde

Hasta lueguito

W
wenli_8628369
27/3/09 a las 17:32

hola!!!!
acabo de llegar de la rehabilitación..a media sema a que viene casi seguro que me dan el alta...ahora que me empezaba a acostumbrar jeej

como estaís todas? mil perdones por no haber aparecido en días...os leía eso si...

lupas...así que este finde es decisivo te pongo velitas..
santander como estás? los ánimos?dime la contraseña para ver ala peque...

kawa tu vende motos... a ver si el costi se anima..

Picolina, aprovecha y acercate a la playa con el peque...
Chipi...que te dijo la gine? se sabe algo de lo del costi?yo estube ayer, me dijo que todo ok que me tranquilice...y eso como se hace? jeje

Kili me apunto a la comida jeje..
Alanda ya queda menos para Semana Santa , como se porta garbancito?

muchos besines para todas,os he echado en falta

W
wenli_8628369
27/3/09 a las 18:20

todo bien yo chipi!!!
que los anaálisis hen dado muy bien y que lo más seguro es que no pase nada...me dijo que estaba ovulando y que hoy o mañana a más tardar tendría el óvulo a punto de caramelo..y esta mañana salió la sonrisa en los clearblue dichosos así que deberearé todo el finde y qeu venga cuando quiera..

mi costi estará como un tractor sin motor...pero de momento el dice que está como yn chaval a ver si le convezco para que se haga pruebas pero a cabezota no le gana nadie..y dice que está de maravilla que el peque ya vendrá...no quiero obsesionarme más....ya será un día u otro...

es que he estado una semana con mucho bajón...y no quiero....
sabeis algo de miri y alegría? espero que todo esté bien

W
wenli_8628369
27/3/09 a las 18:54

:trino lo sabía lo de alegría..ste:
como está? como os habeis enterado?
que pena..bueno lo importante es que esté bien..me he auedado de piedra

W
wenli_8628369
27/3/09 a las 19:35

noticias de miriam
acaba de mandarme un mensaje, en la revisión de hoy han visto que no había latido del feto , está ingresada,le han dado pastillas para expulsar y sino mañana legrado..está destrozada...uff uff no me extraña..
le he enviado mensaje de consuelo....mañana le llamaré

W
wenli_8628369
27/3/09 a las 20:59

acabo de hablar con el marido de miriam
le he hecho llegar nuestro cariño...
me he dicho que estaba en el baño que había empezado con las molestias...estaba pasando un mal rato..creo que lo mejor será hablar con ella mañana..
alanda te he pasado el número por privado..
no pienses cosas malas eh..tu cuidate mucho y a garbancito también eh
mil besines para todas que en estos momentos los necesitamos..
dichosa vida..que de reveses nos da..uff uff

mil besines sobre todo para santander alegria y miriam

C
cruz_9874249
28/3/09 a las 10:01

Hola chicas
ayer no pude entrar, estaba cansadísima, al final me tocó trabajar el jueves por la noche ¡¡11 horas!! así que me quedé donde mi madre para dormir y después salí con la peque.

Miry, lo siento mucho, no sé qué decir, que es un palo muy grande y que aquí tienes una amiga cuando quieras, igual para santander y alegría (bueno, todas tenéis en mí una amiga, pero quizás ellas lo necesiten más ahora), sólo deseo que pases este mal trago y estés en casa cuanto antes , no entiendo por qué nos manda esto la vida y la de los porros estará tan tranquila. No es que la esté deseando ningún mal, pero ¿por qué pasa a quien menos lo merece?

Santander por dios, sal de casa aunque sea bajo un burka para que no te dé el sol pero sal y disfruta de tu hija y de tu marido, recuerda que no te tienes que preparar sólo físicamente para dentro de cinco meses y que pasan volando

Alegría ¿qué tal estás? ¿ya empezaste a trabajar? te mando un beso fuertote, eres muy valiente, yo no sé si hubiera podido tan pronto, pero haces muy bien

Alanda ¿qué es eso de que a tí te vaya a pasar? no pienses en ello, eso sí, para un poquillo el ritmo de vida que llevas, ¡que no paras, nena! ¿cuando vienes a España? sé que ya lo has dicho pero se me olvidó

Robredal, me alegra que ya estés mejor, pero no empieces a trabajar de sopetón, ¿qué querías decir? ¿que a mediados de la semana que viene acabas la rehabilitación o que ya te dan el alta? si es el alta me parece un poco pronto porque yo también tuve un accidente y estuve casi 2 meses de baja y no fue tanto como tú, que lo mío fueron "solamente" las cervicales. Tú tómate el tiempo que necesites

Chipi estoy contigo ¡son unos ladrones! yo no estoy tan puesta como las demás en este tema pero me parece que con un sólo esperminograma no se puede diagnosticar nada. A mí me está dando miedo empezar cuando llegue junio, menos mal que ya tengo vuestras experiencias como referente, ¡qué haría yo sin vosotras !

Lupas ¿te toca esta semana que viene? qué rapidica que eres, así da gusto, con ciclos de 26 días, espero que no aparezca

Os dejo que crea que la peque ya está con el "ambientador" a cuestas, si puedo entro más tarde, aunque sé que los fines de semana no estáis. Muchos besos para todas, pico, kawa, gominpa, solete, lur, wolworeta...perdón si me dejo a alguna

P.D. pasadme por el privi las contraseñas ¡¡¡YA!!!

C
cruz_9874249
28/3/09 a las 10:46

Santander
te he contestado el privi pero me da mensaje de error, ¿lo has recibido? si no ya te lo mando más tarde que ahora no puedo.

Lupas estoy contigo, ¡¡¡qué rabiaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Muchos besos niñas

C
cruz_9874249
28/3/09 a las 11:49

hola chikis
alanda se me olvidó preguntarte por tu peque, ya mejor ¿no? mi amiga que vive en francia también ha tenido a la pequeña malucha y le dijeron que exactamente no sabían que era, pero que había mucho virus. Gracias por el privi. Tú cuídate mucho, que por estar preñi no quiere decir que estés enferma, pero doce horas currando son muchas. Yo hoy entro a las ocho. Normalmente entro a las once, pero como hay cambio de hora y nos toca hacer también dos horas extras pues a las ocho. Si es que mi fin de semana se ha esfumado, ayer salí a las diez de la mañana y hoy entro a las ocho de la tarde. ¡Voy a ser la + rica del cementerio! esta semana me pareció ver un poco de clara de huevo al limpiarme (ya dejé de mirarme todos los días), si es así otro mes perdido, porque la semana de fantástica nada. Me lo noté el martes y desde el sábado pasado nada de nada. Qué le voy a hacer, cuando tenga que ser será

Santander, en el privi te decía que no te apoltrones en casa, pégate un buen baño relajante, ponte tu mejor traje, te maquillas un poquito, coges a tu niña y te vas a ver a tu costi al bar, a tomaros algo. Y piensa lo del psico, no te va a quitar tu problema, pero te hará ver las cosas de otro modo, créeme. ¿Qué pierdes por probar una vez? hazlo por tu costi, por tu niña y por tí. Lo de que tu costi ya no sepa que hacer al verte así es normal, es cosa de hombres, que para ellos todo tiene que ser fácil, en caso contrario están más perdidos... (palabras de mi psicóloga y qué razón tiene)

Voy a ver la comida, qué asco de día, aquí está lloviendo

A
arleth_8987471
28/3/09 a las 16:04

Ay que disgusto!!
Me acabo de enterar de lo de miri. Gracias lupas por el privado.

Me he quedado helada la verdad. Se la veia muy bien, con sus sintomas de embarazo .... no se, pero la pobre estara destrozada. Menudo palo mas grande. Y por lo visto ya ha estado ingresada, lo ha expulsado y ya se ha ido a casa y todo ...

a ver si alguna me pasais por privi su telefono y le paso un sms aunque sea.

Yo no se que pasa, pero es que esto no es normal jolin ....

Ays es que no se ni que decir, me he quedado tan que no tengo palabras

Muchos animos miri cuando te encuentre mejor ya entraras para que te demos achuchones virtuales.

Besos chicas. Cuidaros

A
ayesa_6489549
28/3/09 a las 23:16

Hola
Lupas, mi costi también está aquí viendo el futbol y la peque durmiendo ya hace un rato.
Miriamfi muchisimo animo y lo siento mucho que te entiendo perfectamente.
Si que es un poco como una droga porque te metes y cuesta dejarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest