Foro / Maternidad

+ de 30... ¡¡¡ y punto !!!

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 17:01
A
aliya_8252999
17/12/08 a las 10:24


Holaaaaa,
KAWA Pero te llevaste el chupete???, de todas formas lo tuyo no es robar sino encontrarlo, pq estaba en el suelo...vaaaleeee el niño estaba al lado llorando y mirando a su chupete....pero y qué?? estaba en el suelo que es de todos!!!! así q que le compren un aspito y listo!!. vaya niños de hoy en día...llorando por todo...si en el fondo está muy bien q lo cojieses, pq se acostumbran a todo, fijaté lo q te digo, te tenías que haber llevado más cosas : para q llore por motivos justificados....jejejejejejje
Ayer debereamos, pero estoy emparanoiada por lo de las navidades, para comer y beber trankila... a poco digo de esperar al 30.....
besitos para todassssssssssss, lo q me reí con los chistes!!!!!!!!

Ver también

W
wenli_8628369
17/12/08 a las 10:39

buenos días !!
Buenos días!!

aunque por aquí sigue llueve que te llueve...
donde estaís?
que paso con el chupetin? se lo devolviste? jeje ya me lo imagino, pensando en ese momento, ...lo hago no lo hago..

A
an0N_810074199z
17/12/08 a las 10:47

Buenos dias
Xicas q tal estaissssss??????' ya se hacercan las navidades q bien ya q pillo algunos dias libres, eso espero xk el año pasado fue asi,, no creo q cambie nada xk haya crisisssssssss..Hablando de crisis que me pregunto yo a ver si los bixines sabian q iba a llegar la crisis y no kieren saber nada de la vida q se les avecina,, creo yo q estos saben leer y escribir.
BUENO BROMAS APART, Q YO CREO Q CUNDO TU CUERPO ESTE PREPARADO PARA EL MOMENTO ES CUANDO NOS QUEDAMOS PREÑIS SIN MAS Y PUNTO.
QUE LLEGUE CUANDO TENGA Q LLEGAR Q NOSOTRAS LO ESTAREMOS ESPERANDO CON TODA LA ILUSION DEL MUNDO,,,,,
ALGUN DIA LA VENCERE.
Saluditos a kawa, chipi, lupas,wolworeta muy bueno el post y atodas xicas es q ya somos muxas para acordarme d todas.
muxos besos

A
arleth_8987471
17/12/08 a las 11:19

Que bien lo pasais!!
Desde luego ayer por la tarde lo pasasteis genial, lo que he podido reir con los chistes jajaajjajaja.

Pues nada, yo tambien estoy esperando las navidades para poder disfrutar un poco las vacaciones, aunque entre comidas y cenas ya veremos .... voy a acabar como un tonelete .... En teoria termino el 23 y no vuelvo hasta el 7, pero como no podia ser tan maravilloso ... resulta que nos cambiamos de oficinas y justo mi jefe quiere que hagamos el traslado YA, o sea, entre el dia 22 y 23, para flipar .... Y como no se terminara, quiere q venga el 29 y 30, que me parte la verdad, y yo me pregunto "no seria mejor quedarme en casa haciendo la murcielaga con mi marido que tb tiene vacaciones y no estar de traslado?? , para que me necesita a mi, habiendo 20 tios aqui?? .. Ayss estoyq ue trino la verdad ....

Bueno nenas, animaros con los chistes que amenizais mucho el ambiente, yo es que no me se muchos, ahora buscara alguno por ahi y lo pongo.

Besitossssssss

A
aliya_8252999
17/12/08 a las 11:32


ROBREDAL pero no va a dejar de llover????.
Yo siempre he sido pro Ss, creo q los hospitales q tenemos son muy buenos, etc...mi costi sí q es del igualatorio desde hace años y siempre me decía q me apuntara, pero yo no quería pagar....hace un año decidí hacerlo por otro tema, y ya me voy a quedar para llevar el tema del embarazo (q espero, mejor dicho, que va a ser muy pronto), cojí una ginecologa de la clínica Euskalduna. Aunque tb iré por la ss, pq me gusta.
LUPAS Bueno tampoco está mal q tu costi coja fuerzas, ya verás cómo van a estar los bichines...como toros!!! Y
jo, de verdad q me han entrado unas ganas de quedarme embarazada....he estado tiempo q no, pero ahora lo tengo muy claro...y son 35...quieroPRONTOOOO

A
an0N_553100199z
17/12/08 a las 11:41

Hola guapas!
Qué tal llevais el día? Yo hoy mejor que ayer, más animada porque he tenido unos días de medio plof que no veais. Justo esta semana (estoy acabando la warry) ha coincidido que han venido varias chicas al médico con su positivo y me he sentido mal porque justo quería yo ser una de ellas, pero el viernes mi querida amiga vino y se borraron las ilusiones de este mes.
Pero bueno, por otro lado..... se acerca la semana fantástica!!!!! Vamos, que la Nochebuena tiene que ser eso... MUY BUENA!!!!

C
ceila_6954162
17/12/08 a las 11:56

Me ayudais
hola chicas tengo muchas dudas no se alguna se ha tomado progesterona en concreto progeffik es que es lo que me ha mandado mi gine pero leyendo por internet dicen algunas que cuando tomas eso no ovulas yo creo que no debe ser asi ya que mi gine sabe que quiero quedar embarazada solo es evitar esas manchitas de antes que hago iva a hacerme los tets de ovulacion pero pone que puede alterar el resultado jo alguna me podeis ayudar porfa

A
an0N_553100199z
17/12/08 a las 12:13

Jajaja!!!!!
Muy bueno lo del laxante! Te voy a copiar y se lo pondré en la postdata de la carta que les escriba!
Si que trabajo en Sanidad, antes en un hospital de Pamplona pero ahora en un Centro de Salud y claro.... bajón en estos días, pero ya llegarán nuestras lentejitas!!!!

C
ceila_6954162
17/12/08 a las 12:33

Gracias chicas
la verdad es que no deberia de meterme tanto a investigar po ahi la curiosidad mato al gato y lees cada cosa llamare a mi hna ella creo que la tomo y si no no me la hubiese mandado 4 meses no , sabiendo que quiero quedar embarazada bueno chicas gracias me parece que la semana que viene estoy de vacas y mi semana fantastica es todas la sfiestas jijijijij me voy a hinchar de POLVORONES jaja

C
ceila_6954162
17/12/08 a las 12:48

Te explico
este ultimo mes desde el dia que supuestamente me tocabaun manchita al limpiarme el papel y se tiro asi 4 dias hasta que bajo y el mes pasado lo mismo entonces me diljo la gine que no es normal que manche tantos dias antes de regla que normalmente manchas un pelin y te suele baja r el mismo dia y yo mancho y luego a los dias me viene la regla espero haberte ayudado

C
ceila_6954162
17/12/08 a las 12:54

Dios mio
dios mio ese manual es la mejor verdad que he visto nunca por favor dime donde se hace para llevar a mi costi jajaja porque a veces viven mejor que un sultan jjja

H
haniya_5633918
17/12/08 a las 14:49

¿cómo están mis treintañeras?
yo en casita ya, esperando a mi maridín para irnos a comer.
El 24 se acerca...uff..qué miedo!!!
BESOS A TODAS

W
wenli_8628369
17/12/08 a las 16:18

buenas tardes!!!!
al final esta mañana , me tomo por banda el gran jefe y me j.... la mañana....
dios mio detesto a este hombre !!! uff uff

Al final solo dos de la plantilla se quedan sin vacaciones de navidad , y adivinar quien es una ellas???? uhmmmm bingo !!! me tocço...
y es que he debido de poner una cara de susto que mi jefe me ha preguntado si me encontraba bie... j...pero contenta....no te joroba!!! anda ya!!! pues claro que estoy mal...pero no queda otra....

el martes que viene mi costi (me había traido de sorpresilla ...es más mono a veces....)de regalo me sorprendió con unas entradas en el Euskalduna de un coro de gospel , tenía muchas ganas de ir la verdad aunque cuando me dijo lo que le han costado las entradas ( mejor dicho, lo que nos han costado jeje ...casi me mareo t todo jeje )..
al final se lo conté esta mañana al jefe, que el 23 a la tarde tenía espectáculo, que había comprado mi maridin hace mucho las entradas, y que no quería perdermelo... y ha sido bueno y no trabajo esa tarde !!! que generoso a que si!!!!

así que menudo rebote de día, y para colmono he podido leeros....
igual ni me habeis echado en falta siquiera sniff snifff


....y aquí sigue lloviendo!!!

A
an0N_831522699z
17/12/08 a las 16:32

Mi regalo de navidad!!!!! ++++++++++++++++
este mes os leia pero no escribia y es que lo he pasado fatal, solo pedia que no llegara el dia en que salia de cuentas sin volver a estar embarazada y se me ha cumplido al segundo intento, dicen que con el legrado era mas facil y parece ser que si soy super regular hasta en la hora asi que ayer cuando no me vino por la mañana me pareció raro así que esta mañana me he hecho el test y positivo. ahora a esperar al gine que no se si me medicará o que pero este embarazo me lo van a controlar mucho más. Siento una mezcla de miedo, alegria e incredulidad...
sintomas... pues desde el aborto la regla me empezaba a doler diez dias antes en los riñones como si me dieran colicos y este mes alguna molestia pero nada mas. Todos los meses una semana antes tenia un hambre ke me comia todo y si era chocolate mejor, este mes nada de hambre y si acaso nada mas que jamon serrano por lo demás dolor de piernas y hoy un poco revuelta pero vamos que igual que cuando tenia la regla. ah y que sepais que en cuanto me he enterado me he fumado un cigarro y he regalado el pakete!
nada mas chicas.. gracias por vuestros animos, y que sepais que os seguire leyendo y que nada me hara mas ilusion que ver como lo conseguis una tras otra. ya os contaré, si todo va bien mi fecha de parto sería el dia de mi maridin!!!!
Besitos y animos a todasssss

W
wenli_8628369
17/12/08 a las 17:20

que bien +++++++
que bien, me alegro mucho por ti....
a una noticia mala siempre le vienen buenas jeje
muuuuuuuuchos besos y nada de volver a coger el pquete al dar a luz eh? jeje
piensa en tu peque y eso te dará fuerzas para conseguirlo...
que bonito que sea para el día del cumple de tu marido, menudo regalo, el mejor jeje
lo dicho, a cuidarse, ah y mantennos informadas eh???

Miriam no voy a pensarlo más, me consuela el saber que no soy la única jeje gracias por los ánimos...

donde anda la gente???
lupassssssssssss
kawaaaaaaaaaaaaaa
soleteeeeeeeeeeee
picolinaaaaaaaaaa

donde andais????
debereando???
jeje
se os hecha en falta

S
sofya_5402619
17/12/08 a las 17:39
En respuesta a an0N_831522699z

Mi regalo de navidad!!!!! ++++++++++++++++
este mes os leia pero no escribia y es que lo he pasado fatal, solo pedia que no llegara el dia en que salia de cuentas sin volver a estar embarazada y se me ha cumplido al segundo intento, dicen que con el legrado era mas facil y parece ser que si soy super regular hasta en la hora asi que ayer cuando no me vino por la mañana me pareció raro así que esta mañana me he hecho el test y positivo. ahora a esperar al gine que no se si me medicará o que pero este embarazo me lo van a controlar mucho más. Siento una mezcla de miedo, alegria e incredulidad...
sintomas... pues desde el aborto la regla me empezaba a doler diez dias antes en los riñones como si me dieran colicos y este mes alguna molestia pero nada mas. Todos los meses una semana antes tenia un hambre ke me comia todo y si era chocolate mejor, este mes nada de hambre y si acaso nada mas que jamon serrano por lo demás dolor de piernas y hoy un poco revuelta pero vamos que igual que cuando tenia la regla. ah y que sepais que en cuanto me he enterado me he fumado un cigarro y he regalado el pakete!
nada mas chicas.. gracias por vuestros animos, y que sepais que os seguire leyendo y que nada me hara mas ilusion que ver como lo conseguis una tras otra. ya os contaré, si todo va bien mi fecha de parto sería el dia de mi maridin!!!!
Besitos y animos a todasssss

enhorabuena
Recicladora, muchas felicidades!!!!
Entiendo perfectamente que aún no te lo creas. Pero cuando veas la ECO y tu lentejita!!!! ya verás!!!!

Venga chicas a por más positivos +++++++++++++++

A
anicia_6311446
17/12/08 a las 17:49

Holaaaaaaa
Weeennnnnassss.... a todaaaasssss.......

Por fin he vuelto por estos laressss..... es que ayer tuve que salir urgentemente de viaje de trabajo y no he tenido tiempo ni para perderlo

¡¡¡¡ YA TENEMOS UN ++++++++ !!!!! .... Esto da muy buen rollo, yo tengo un "no-se-qué-qué-se-yo" que me dice que es el principio de una larga lista que va a aumentar muy, muy pronto

Míralas ellas qué entretenidas habéis estado.... ... desde luego podemos montar un "Club de la comedia", pq aquí cantera tenemos de sobra

Me alegro de volver a estar en "casa" . Muchos besos

W
wenli_8628369
17/12/08 a las 17:56

hola!!!
muy majos mi jefe y la tuya, les podíamos colgar juntos jeje

en el caso nuestro la cena de navidad es el viernes , pero no se puede no ir...pasan lista y todo...así que ya ves tu... y si a eso le unimos el que nos van a pagar la paga extra a finales de febrero pues es para echarse a correr......

dichosa crisis del sector de la construcción!! y nosotras que culpa tenemos, si cuando se han forrado no nos han dado ni un duro uff uff estoy contenta...

yo también deberee anoche jeje creo que comienzo mi seman fantástica, mi costi está de noche, pero le esperé con una cenita especial y con camison cortito...y me dice al llegar a casita: nena tapate que vas a coger frio jeje qyue majo es el ...como se preocupa...le dije que mejor me daba calorcito, pero quería cenar...tenía hambre....te lo puedes creer...total que le dije que le esperaba despiertilla y me fui ala cama....y casi me duermo...estuve leyendo...dando vueltas y más vueltas....y al final vino y lo celebramos juntines jeje...

la cosa es que hoy quiero también jeje este ovulin mio está como su dueña...así que tengo que acorralarlo..y ya le he dicho a mi costi que de aquí al martes que viene toca trabajo a destajo....y va y me dice : mi niña...quien te ha visto y quien te ve !!! jejeje esto tiene que ser así...pero siempre...ya ya
total que me toca esperarlo despiertilla y pasar frio...jeje el fin justifica los medios jeje

a ver si este es mi mes y los reyes majos estos me traen el regalin en forma de +++++++++++

W
wenli_8628369
17/12/08 a las 17:59

Wolwoooooooooooooooo
bienvenidas...
estabamos muuuuuysolitas...
yo ando contando intimidades....si es que como no me se ningún chistecillo jeje...
eso si...no son tan divertidos jejje

W
wenli_8628369
17/12/08 a las 18:37

que alegría ver positivos...
y veros a vosostras por aquí kawa que me he montado unos monólogos de cuidado jeje
con mis deberes y mis problemillas laborales jeje

miriam ale!!! así se hace...no vas...y punto!!! si señor...que la vida no gira entorno a la empresa...y seguro que lo pasas mejor con las amigas jeje
yo he sido cobarde !!!uff uff me tenía que haber plantado...y esperar las consecuencias.....iré y me marcharé tras la cena prontito..

kawa y ese guardia??? pelin pelma no??? uff uff mandale a por los erizos esos de castaña que dice el txumari que son tan buenos jeje

estoy deseando que den las 7!!!!

W
wenli_8628369
17/12/08 a las 18:40

me equivoqué
chipi qyue te he llamado alegria...
ni son todas las que están ni están todas las que son

A
anicia_6311446
17/12/08 a las 19:26

Pues hoy... yo... nada de changüí
Pues eso... que hoy no se si es del viaje... del mogollón de trabajo... de la reunión jodidilla que me espera el viernes... del tiempo... no se de qué leches es, pero tengo una migraña que no se ni pq he venido a trabajar... con las arcadas que me están dando desde la mañana...

Pero bueno... a veces el dolor parece que baja de intensidad y es cuando aprovecho para poder hablar con mis compis de oficina, pq los pobres lo pasan fatal cuando me ven así....

Y eso... que la pantalla de ordenador hoy me está matando ... así que en cuanto den las 20.00 me doy el piro... y me tumbaré en el sofá a olvidarme del resto del mundo..... (bueno, antes le tengo que dar la cena a las gatas )

Nenas... que siento mucho no estar hoy al 100 %

Que a pesar del poco tiempo que llevo... os tengo un cariño enorme

Y que... este dolor me pone muy sensible.... y a veces muy arisca... y a veces lloro... pero hoy no... que hay un +++++++ en esta charla y eso es bueno.

Pues eso... que si no vuelvo a hablar... que nos vemos mañana.

Suerte a todas mis chicas

W
wenli_8628369
18/12/08 a las 9:33

buenos días
Muy buenos diiiiiiiassss mis niñasssss
como van esos ánimos wolwo? se pasó la migraña? necesitas descanso!!!! y muuuuuuuuuuuuchos mimines jeje

Esta noche el duque!!! que pasará??? yo últimamente me duermo..y además como quiero deberear jeje...

lupas...pasan lista pero de las de verdad...jeje está una de las secres en la puerta y te va marcando en la lista cuando pasas, le das el nombre y una vez te han identificado ...para dentro uff uff bochornoso...si señor...menos más que no nos marcan como alas vacas bravas jeje que sino.... es vergonzoso....

alegría ,miriam, chipi, solete, kawa...y todas las demás donde estais???
hoy no ha madrugado nadie??


mirar que is hablo sola como ayer...monólogo tras monólogo voy a terminar peor de lo que ya estoy jeje

W
wenli_8628369
18/12/08 a las 10:32

lupasssssssssssssss
crei que me había quedado solilla ..que mis monólogos asustaron al resto y estaban en otro post de incognito jeje

la verdad es que estará interesantillo, yo lo veo con mi costi, le he engañado para que se quede a verlo conmigo y después si me duermo me lo cuente jeje
el pobre me mira con una cara cada vez que le pregunto...a que es guapo cari??? .....uhmmmm y tu más ...le termino diciendo jeje

así que ya tienes un chiquitin !!!! que bien, así estás entrenada ya...y todas las tonterias que tenemos las que no sabemos como va esto te harán gracia ....jeje que tiempo tiene?

por aquí hace un frio de ordago, yo ando con una mantita puesta en las piernas...si es que aquí no hay quien pare de frio uff ...y la lluvia parece que nos ha dado una tregua... a ver que tal el finde, que lloviendo todo el día es un engorro....


a mi e encantaron los chistes eh jeje
estos días procuro trabajar lo mínimo nos están put... por todos los lados, así que hago lo estrictamente necesario...
por eso os hecho de menos más si cabe....
que estamos las dos solillas

W
wenli_8628369
18/12/08 a las 11:07

llorando andábamos lupasss y yo jejeje
donde estabais???
que no haceis más que trabajar !!!! uff ufff

arriba los deberes !!!! jeje ( nunca pensé decir esto jejeje )

de helarse el chirri nada eh!!!
anda que menuda semanita le estáis dando jeje que si echarle aquarius...sacarle al frio uff uff así no hay chirri que resista jeje

mi costi dice que va a tener que comenzar a tomar algo...que tanto deberear...le tiene destrozado ... ( los 38 añazos hacen de las suyas...es lo que tiene casarse con un viejin jeje ) ..
anoche le dije yo...ves!! si tomases maca estarías como nuevo !!! y va y me cice si...como para tomar a la maca estoy....si casi ni puedo contigo!!! jeje si es que tiene una gracia que me dan ganas de matarle...

yo lo seguiré intentando, y no pararé hast que se haga un buen macho alpino jeje ( es para eso no?????) una preguntita...pelo no les saldrá no? es que igual por ahí...le convezco, que le está costando asimilar que se está quedando calvete jeje

W
wenli_8628369
18/12/08 a las 11:24


normal que se te caiga la baba jeje serán divertidas las navidades en casa...

hola kawaaaa
wolwo???? mejor....

W
wenli_8628369
18/12/08 a las 12:18

Te lo cuento!!!
mis navidades serán un poco sosas...
nochebuena en casa de mi suegri ( tengo 4 cuñados...pero sosos jeje )
navidad en cas de mi ama con mis tios , en plan tranqui....

luego trabajo todos los días que no son fiesta...esa es la pena, teníamos pensado ir al pueblo que esta nevando y se tiene que estar de maravilla juntines al lado de la chimenea...

y nochevieja al reves, cena con mis padres y año nuevo en casa de mi suegra...

ah bueno, el 23 voy con mi costi al Euskalduna a ver el Coro de Gospel ....jeje mi jefe me ha "dejado" porque tenía ya las entradas....
lupasssssssssssssss no te enfades!!!
yo no quería contarlo antes porque parece que ando monopolizando

W
wenli_8628369
18/12/08 a las 12:43

jo que ilusión
las navidades son para tener peques..
solo está casada mi cuñada se caso este septiembre, dos meses después de nosotros y el resto tienen 37, 42 y 44 y nada!! no hay peques en ningun lado de las familias!!

yo he puesto el arbol y el belen!!
me hacia ilu!!

A
anicia_6311446
18/12/08 a las 12:50

Buenos díasss !!!
(Antes de nada decir que el anuncio del Corte Inchles que me salta me tiene hasta las narices )

En fin,.. vamos al turrón.... que muchas gracias por preocuparos, que ya estoy mejorcita, esta vez la he conseguido parar a tiempo, y no me ha durado los 3 días que tiene la "doña" por norma instalarse en mi cabeza

Encima este jefe que tengo desde hace 2 años y medio, piensa que esos dolores son patrañas de mujeres, que no puede ser normal así que cuánto peor me ve... más curro me da... para que no piense en el dolor dice

Es algo que me tiene muy chinada... antes estaba a tratamiento y el neurólogo me las tenía más o menos controladas... una cada 3 meses... pero ahora, desde que estamos intentando quedarme embarazada, he tenido que dejar el tratamiento... y a causa de eso... son mucho más frecuentes... pero bueno, puedo soportarlas encerrándome dos días a oscuras.... pero tengo miedo, mucho miedo.

Me da miedo quedarme embarazada y que el dolor afecte al bebé. O tener el bebé y que no pueda cuidarlo durante ese tiempo. Mi médico dice que al estar embarazada no tendré migrañas y que luego se reducen muchísimo. Mi costi y mi familia dicen que para eso están ellos... pero no dejo de tener mucho miedo.

En fin... que tengo que salir 10 minutos... al volver hablamos de cosas menos complicadas.... lo siento por la charla.

Gracias de nuevo por preocuparos

W
wenli_8628369
18/12/08 a las 13:47

a deberear lupas!!! ole!!
esa lupas!!!
a deberear toca jeje
y luego siesti??? que envidia uff uff

Kawa aqui andamos medio jeje que envidia me das irte a la montaña, los dos juntines junto a la chimenea con una mantita jeje que envidia más grande...

yo a ver si convezco a mi costi y nos vamos a pasar el finde a la casita que tenemos en burgos que debe estar todo nevado...

wolwo.....no pienses esas cosas, seguro que en cuanto te quedes de tu peque esa dischosa migraña se esfuma jeje ya lo verás...
y nada de miedos que vas a ser la amtxu mejor del mundo....muuuuuuuuuuuuuuaaaaaa aaaaaaaaaacccccckkkkkkkkkk
ánimo que no me gusta verte tristona!!!

cuando te venhgan esas cosas feas en pensamientos a la cabeza, piensa emn lo que vamos a festejar aquí tu +++++++++++ y los nuestros

A
anicia_6311446
18/12/08 a las 13:47

¡¡¡ que nos vamos para abajooo !!!!
Que no puede ser esto... que estamos bajando puestos en la listaaaa

Se acerca la hora de comer... y algunas de vosotras aprovecháis para meterle un "bocao" a los churris, eh ??... golfillas !!!

Yo no puedo pq tengo una hora y entre hacer la comida y comer se me va el tiempo... que sinoooo El pobre se queda fregando los cacharros mientras yo vuelvo a salir disparada para el curro

Pues yo esta Navidad, por primera vez en 5 años.... no paso la noche del 24 y el 25 fuera.... ... es que a mi hermana siempre le toca currar esos días y no puede venir a casa... y antes de que pase la nochebuena solita, pues montamos el camping nosotros.... mi costi pilla el coche, recogemos a mis padres y nos vamos a la ciudad en donde esté mi hermana destinada en esas fechas...¡¡¡ YY NOS LO PASAMOS GENIALLLL !!! .... lo peor, la vuelta el día de Navidad, pero al menos estamos juntos.

Luego en fin de año y año nuevo, en casa de mis abuelos, toda la familia... venga !! 25 personas y subiendoooo !!!!!!

Este año van a molar, pq ya hay 3 niños y eso es fantástico.

A
aliya_8252999
18/12/08 a las 13:53


Mis niñasssssss pero cómo hablaís!! no h epodido entrar por la mañ pq he tenido curro, jolín y yo deseando entrar pa ver q contaís!!
Mis navidades (LUPAS, ves cómo si secundamos tu plan??):
Pues tengo q trabajar cuando no es fiesta, y además es cuando más trabajo tengo, así q acabo ya para reyes cansadita, pero contenta, pq me gustan las navidades.
Nochebuena y nochevieja con la familia de mi marido, y navidad y año nuevo con la mía. Nos llevamos bien, así q no suele haber ningún problemilla.
Tengo la completa sensación q este mes no he dado en la diana (y eso q pienso q me voy a quedar rápido...), pq lo hemos hecho en días no muy propicios.....no me va a volver a pasar, lo tengo CLAROOOOOOOOOO.
JAJAJAJAJAJ ROBREDAL, q buenoooo, tú dile que la maca es un buen fortalecedor capilar, vamos q le va a salir pelo a manta!!!, con el tema del pelo, podemos conseguir lo q queramos jajajajaja. Ya verás como se toma sin rechistar!!
KAWAAA A la montaña 12 días desconectando....huy q romanticón suena....ya sabes a deberear!! t echaremos de menos!!!!!!!! vuelve pronto!
CHIPIIIIIIII, ya has mangao algún chupete??.
A TODASSSSSSS Voy a comer algo. por cierto LUPAS tienes toda la razón, la comida es un placer, ñam ñam ñam....q sería de la cañita sin el pintxo?, del chocolate sin el churro?, del huevo sin el pan??, etc...pues sería todo más sosito y más triste.....
GUAPASSSSS Hablamos luego. besitos para todassssss

A
arleth_8987471
18/12/08 a las 14:02

Buenos dias chicas!!!
Buffff... llevo un estres de dia que no es normal. Me gustaria pararme a leeros, pero habeis escrito mas de 100 mensajes desde ayer al mediodia (que es la ultima vez que lo mire), que barbaridadddddddddddddd jajajajjaja. Si decidis cambiar el nombre al post no quedaria mal "el post de las cotorras!" jajajajajja ....


Bueno yo solo comentaros que estamos haciendo el salto del trigre mi costi y yo a ver si tenemos suerte, aunque ya ovule ayer, asi que poca cosa me queda ya casi puedo decir que la suerte esta hechada.


Ahhh y que este mes es el primer mes de Maca (lo toma mi costi, yo no puedo) y dice que se siente mas fuerte sexualmente hablando, yo creo que son milongas en tan poco tiempo, pero como son asi de simples, yo le sigo el rollo y esta que no cabe por la puerta el tio. Y encima de vez en cuando le suelto un "machoteeeee, campeon!!" y bueno, ahi ya se crece jajajajajjaja


Bueno, que os aproveche la comida, a mi aun me queda una horita para comer. Besosssss

A
anicia_6311446
18/12/08 a las 16:19

Lo que yo digo
Pue eso... que al final es lo que yo digo... ¿¿ cuántas veces hemos aconsejado a alguien que no se agobiase por no quedarse embarazada ?? ¿¿ A cuánta gente conocemos que se queda embarazada cuando han empezado los trámites de adopción y ya no están preocupados por el embarazo ??.... ¿¿ Nos aplicamos el cuento ?? ... no, no señoritas... ¡¡¡ Y así nos luce el pelo !!... bueno y a nuestros costillos con eso de la maca, por lo que decís

En serio.... no deberíamos de agobiarnos y hay que seguir lo que dice la gine... no agobiarse y disfrutad de los polvetes, joooo... que al final nuestros costis van a pensar que simplemente son un dosificador de "soldaditos" ... pobriños.

Hoy hace un frío de muerte... jooo... ... como siga así, no voy a poder ir a sacar a los perros.... pq me quedaré aislada por culpa de la helada ... y no pienso ni perderme al duque... ni tener que dormir allí y perderme el calorcito de mi "marqués"

W
wenli_8628369
18/12/08 a las 16:21

ánimo myriam, wolwooooooo donde estas???
miriam si hay que cambiar el chip se cambia, a deberear y punto!!! cuando os apetezca jeje que no somos mala influencia , no se lo has dicho a la gine? solo un poco cotorras

y el cariñin que nos damos las unas a las otras ? eh eso no es importante???'

picolina, que yo puedo ser una de las causantes del cotorreo...que cojo carrerilla y no para...y con tal de no trabajar...cualquier cosa jeje
así que la maca está poniendo a tu maridin como a superman jeje eso se lo cuento al mio, junto a lo del pelo ( le voy a decir que de la melena que le va a salir...va a poder ir a los conciertos de ac&dc jejeje

que chulo lo de ir todos a pasar las fiestas con tu hermana, me parece precioso...la mia también trabaja pero solo navidad y año nuevo, pero al lado de casita de mi ama , así que lo de salir con la tienda de campaña al parque de al lado de casita queda un poco mal jeje me he encantado ese espíritu navideño tan familiar, sinceramente ( y ahora bromas aparte ) creo que es lo que da sentido a estas fiestas )

lupas?????
donde estás???
debereando aún??? jejeque le vas a dejar sequin a tu pobre costi

A
aliya_8252999
18/12/08 a las 16:40


ROBREDAL: Hoy no llueve...increíble pero cierto, aunque está de un gris....
MIRYAMFI Bueno, me parece bien q estés dos o tres meses, sin mirar temperaturas ni test ovulación, deberea cuando te apetezca durante TODO el mes, tienes razón, q sino ellos a veces parecen máquinas expendedoras de bitxines....disfruta a tope cada segundo, sonríe y haz sonreir a tu costi. Lo del foro, como dice ROBREDAL nos apoyamos las unas a las otras y nos damos mimitos, q siempre vienen bien...así q tu entra a contarnos cositas, pero NADA NI DE TEST NI TEMPES solamente de los polvorones tan buenos q vas teniendo jijijiji.
y el sabado disfruta de la cena. en realidad la busqueda de un embarazo no debería condicionarnos la vida....Ese patxarán te va a saber a gloria, y el puntillo q vas a cojer ni te digo...jejejejej
UN BESOTE, vale guapetona???
Ya toy currando, hasta las 20.00, si puedo iré entrando al forito, BESINESSSSS A TODAS
CHIPIIIII cómo va el frío??
LUPAS Has cojido al costi por banda??? cuenta cuenta....(pq si no, por la noche le echas el lazo como está "mandao". que hoy no se libra...ni ciatica ni nada, A DEBEREAR....
ultimamente me encanta este verbo........creo q el foro me ha animado tb en este aspecto.....

A
anicia_6311446
18/12/08 a las 16:57

Toyyy aaaakkkiiiiii
Robredal, nena... toy akiiii ... acababa de mandar un mensaje dos minutos antes de que tú enviases el tuyo

Jjajajaja... qué gracia lo de la tienda de campaña... pero mira, es que yo como hablo así, me pasan estas cosas..... yo comenté que "montábamos el camping"... pero no es literalmente es que agarramos el coche y nos vamos al piso donde esté viviendo mi hermana .... ¡¡¡ no veran tus ojos a esta menda-lerenda en una tienda de campaña !!!....

Es que una no le tiene miedo a los bichos... pero ODIO a las tijeretas... estos bichos asquerosos marrones, como ciempies, con unas pincitas en el culo ... me dan un yu-yu que me muero y solamente pensar que se puede colar uno de ellos en la tienda.. ... no no no no... yo camping no... soy asilvestrada (todo lo que quieras).... pero dormir en cama, pleaseeeee

Yo este año tengo ilusión por estas fecha. El año pasado si no llega a ser pq mi costi me "obligó" no hubiese ni puesto el árbol... ¡¡¡ CON LA ILUSIÓN QUE ME HAN HECHO TODA MI VIDA !!.... pero por cosas... el año pasado no me apetecía... y mi costi me dijo que yo no podía cargarme con todas las malas cosas que estaban pasando en mi familia, que no tenía ni la culpa ni la obligación de resolverlas... ¡¡¡ y me "obligó" a montarlo todo... T-O-D-O !!... y mira que tengo cosas

Bueno... dejemos el tema... ¿¿ qué tal lleváis la tarde ??.... os veo muy paradillas, eh ??.... tenéis el culillo apretado por el frío ??

W
wenli_8628369
18/12/08 a las 17:18

no te había visto jeje
así que andabas por ahí wolwo jeje ando como las

bien por tu costi!!! claroque si, hay que poner arbol, belen, villancicos y lo que se tercie jeje

yo hasta he decorado la escalera jeje me sobraban cosa del año pasado que ya no cabían en casa ( parecía el rastro con tanta fijurita y tanta brillantina jeje ) que se me ocurrió decorar el rellano de mi escalera, vivo en un 4 sin ascensor..y tengo por vecina de rellanoa ala bruja teresa ( se pasa el dia riñiendo a los peques de encima suyo) así que puse un montón de adornillos y los peques alucinan , se están un ratillo y todo allí cuando suben, el otro día su mama me dió las gracias por animarles jeje merece la pena verles jeej a ellos y a la que vive encima mio que tiene 20 meses y que la tienen que aupar para tocarlos todos jeje

vamos que los niños encantados, y la bruja, digo la tere, que casi me da el saludo de buenos días por obligación jeje

mi costi me dice que tengo menos formalidad que los peques jeje
hay que ponerles espíritu navideño a las fiestas...


que es eso de los culos prietos????'

me he perdido algo

lupas...deja al costi y ven a contarnoslo jejeje

alegria menos mal que no llueve , pero frio si hace eh???
cuidame el pueblo jeje

A
anicia_6311446
18/12/08 a las 17:49


Jjajaja... Rebor.. ...nenaaa.. qué gracia con lo de decorar el descansillo.... jejeje... bien por ti !!! y por los peques.... y a la bruja recuérdale lo del cuento de Navidad... que como venga el futuro a por ellaaaa

Yo he pensado en hacer eso pero con las plantas... es que ya no me caben más en casa... jejejeje.... .... en el balcón tengo que dejar espacio para que mis gatas tomen en solete, pobretas.... que lo necesitan.... en las habitaciones no quiero ponerlas... las tengo hasta en el cuarto de baño ... así que estoy pensando en sacar alguna para el descansillo, pq ya me he llevado algunas para la oficina

Mi costi dice que va a empezar a racionarme el tema de que me regalen plantas... yo ya no las compro... pero es que a mi me tiran y crecen hasta las pepitas de las naranjas ... voy a hacer un bonsai del naranjo que me está creciendo

Y lo del culito prieto es lo que yo digo cuando hace frío y la gente va así como media tiesa... que es pq llevan el culito prieto por el frio.... ¡¡¡¿¿ A que ya estabas pensando en que era otra forma para quedarse preñiii ???!!!

A
anicia_6311446
18/12/08 a las 17:55

¡¡¡ pero buenooo !!!!
Myriammm.... ya estamos con lo de los chupetes ??... ¿¿ pero no te ibas a relajar ?? ... ... así no vamos aninguna parte, eh ??... no señorrr

Kawaaaa... ¿¿ qué rápido decimos eso de que nos vamos a relar, eh ??.... pero... ¿¿ cuántas estáis pensando en cómo poneros mejor cuando estáis dándole mambo al costillo ??

Voy a empezar a daros unas clases de Yoga tántrico, pero YAAAAA !!.... que aquí hace falta mucha relajación para conseguir nuestros ++++++++++++++

Yo voy a empezar a relajarme desde ya... estas navidades van a ser tranquilas... vamos a cerrar el ejercicio anual del 2008 con tranquilidad, relajación, sexo sin condiciones y sobre todo disfrutando de todas y cada unas de las cosas que hagamos.

W
wenli_8628369
18/12/08 a las 18:17
En respuesta a anicia_6311446


Jjajaja... Rebor.. ...nenaaa.. qué gracia con lo de decorar el descansillo.... jejeje... bien por ti !!! y por los peques.... y a la bruja recuérdale lo del cuento de Navidad... que como venga el futuro a por ellaaaa

Yo he pensado en hacer eso pero con las plantas... es que ya no me caben más en casa... jejejeje.... .... en el balcón tengo que dejar espacio para que mis gatas tomen en solete, pobretas.... que lo necesitan.... en las habitaciones no quiero ponerlas... las tengo hasta en el cuarto de baño ... así que estoy pensando en sacar alguna para el descansillo, pq ya me he llevado algunas para la oficina

Mi costi dice que va a empezar a racionarme el tema de que me regalen plantas... yo ya no las compro... pero es que a mi me tiran y crecen hasta las pepitas de las naranjas ... voy a hacer un bonsai del naranjo que me está creciendo

Y lo del culito prieto es lo que yo digo cuando hace frío y la gente va así como media tiesa... que es pq llevan el culito prieto por el frio.... ¡¡¡¿¿ A que ya estabas pensando en que era otra forma para quedarse preñiii ???!!!

que ya me veía...
apretando el culete !! jeje
le he dicho al costi que toca deberear y dice que vaya a comprarme un camisoncete chulo después del trabajin que el me lo regale!!1 jjeje está expléndido!! que lleva tres dias debereando como un campeon jeje

pues nada que ahora a las 7 ( ya no queda nada) salgo del trabajin y me voy a un centro comercial...

yo creo que estoy en la sf pero con estos ciclos tan largos cualquiera lo sabe uff uff

eso si, nada de deberear hasta ver el duque!!!!! jeje que hoy se casan!!!! o les matan ...o que se yo!!!! jjejeejeje

W
wenli_8628369
18/12/08 a las 18:20

Toy y no toy
aquí ando.....
dando guerra y contando batallas jeje
que tal tu día? ya queda poco
besines

para todas.....mmmmmmmmmmmmmmmuuuuu aaaackkkkk

A
anicia_6311446
18/12/08 a las 18:23

¡¡¡ tiene guasa la cosa !!!
ajajajajjaja.... mira Chipi qué listaaaa !!!!

¿¿ Pues no dice que le duele la espalda ?? ¿¿ Pretenderás darnos pena ??

¡¡¡¡ ESO TE PASA POR FO*LETEAR COMO UNA LOCAAAAA !!!

No voy a preguntar las posturas que has puesto, ni hasta qué altura has subido las piernas ni si lo has hecho mirando a Cuenca o a la Meca

Y dice que le duele la espalda la tía cachondaaaaa

A
anicia_6311446
18/12/08 a las 18:50


Después de leer esto de Chipi...

.....[ Vaya polvo bueno que hemos echado, ........ pero hemos quedado que los que hay que hacer es disfrutar no?.] .....

Pues eso... que después de leer esto... no tengo nada que decir...









EXCEPTOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!










OLE !!!!.... OLE !!!!!!..... Y ... OLEEEEEE !!!!!!







VOY A COMPRAR MACA YA ... PERO YA MISMO... ME DA IGUAL MACA-RENA ... MACA - RRA..... ME DA IGUAL... PERO LA QUIERO YAAAAAA

A
anicia_6311446
18/12/08 a las 18:52

Perdón...
Que ha sido Lupa ..... la Bravaaaaa


Chipi... ya sabes... si me ha traicionado el subconsciente será por algo

W
wenli_8628369
18/12/08 a las 18:56

las 77777!!!
me voy a casita!!!
que paseis buena tarde...
muuucccchhhoooooooosssssssssss besinesssssss para todas


hasta mañana

A
anicia_6311446
18/12/08 a las 19:48

Valeeeee.....
Y la que no quiera contar polvos... que cuente despolvos.....

Yo se de una,... que en plena fiesta universitaria... se fueron varias chicas y varios chicos a un piso de otro compañero... y cuando vio el tamaño de... bueno... que poco iba a hacer esa noche con ese compañero... y teniendo un par de copitas de más... optó por darse el piro... avisar a las compañeras a base de abrir puertas de habitaciones y comentarlo a viva voz....

- ¡¡ NENASSS !!!.... QUE ME VOY PARA CASAA..... QUE YO A ESTE TÍO NO SE LA ENCUENTROOOO....


RESULTADO = Risas generalizadas - Corte de rollo para todos - Y no se pq razón no quisieron saber nada más de nosotras

W
wenli_8628369
19/12/08 a las 9:38

buenos días
menudo temita de conversación ayer eh? me marche en lo más interesante jeje

ah y deberee!!! jeje sin maca, así que cuando convezca al costi jeje va a ser la leche !!!
como se presenta el viernes!!!!

nosostros tenemos la cena dichosa...
la administrativo ( que lleva dos meses ) le ah pedido al jefe que le de latarde libre para ir a la pelu!! ole ole

yo llevo 5 años ..y nunca me la han dado!!! en fin que dudo mucho que si a ella le dejan irse a mi me manden quedarme...
así que con un poco de suerte esta tarde no trabajo....


donde están mis favoritas???

kawaaaaaaaaaaaaaaa
lupasssssss
alegria
picolina
miriam
wolwooooooooooooo

donde estais?
tais o no tais???
ains que toy solita sniff snifff

C
ceila_6954162
19/12/08 a las 10:15

Holaa
hola hola a todas ya se va acercando la semana fantastica aunque ya llevo dos dias ensayando mi costi esta super bien conmigo yupi este mes solo me hare los to pero voy a divertirme mucho en las fiestas y a hincharme de deberear todo lo que me apatezca a lo mejor estoy de vacaciones la semana que viene jajajaj que se prepare mi maridin si estoy no podre conectarme asi que por si acaso os deseo muy muy muy muy muy muy felices fiestas a todas y que os hincheis a polcorones que ya vendra enero un beso muy fuerte a todas chipi kawa lupas solymar wolvoreta ect perdon si me olvido de alguna

A
anicia_6311446
19/12/08 a las 10:26

Buenos días a todasss !!!
Un par de "tonterías" que me han hecho mucha gracia hoy por la mañana


RONQUIDOS:

Llega un tipo a un hotel y pide habitación. El encargado le dice que sólo tiene una cama en un cuarto compartido, la cual nadie quiere porque el otro huésped ronca muy fuerte.
El fulano, le responde que no hay problema y decide compartir la habitación...

A la mañana siguiente, el encargado pregunta si durmió bien.
Perfectamente ¡muchas gracias!
¿Y el señor de los ronquidos?
- Mire, apenas entré en la habitación le di un beso en la mejilla y una palmadita en la nalga ¡¡y se pasó toda la noche con los ojos abiertos y con el culo pegado a la pared!!!!

MORALEJA
No hay grandes problemas ... sino grandes soluciones*

______________________________ ______________________________ _____


Una familia esta cenando.... cuando el hijo dice:
¿Puedo hacer una pregunta?
El padre responde:
Claro hijo, pregunta, pregunta.
El hijo dice:
Papa, ¿cuantos tipos de senos existen?
El padre un poco sorprendido dice:
Bueno, hijo, existen tres tipos de senos:
A los 20 años la mujer tiene senos como los melones de Getxo , firmes
y redondos.
De los 30 a los 40 son como las peras de Zizurkil, todavía bonitos,
pero un poco caídos.
A los 50, los senos, son como las cebollas de Izarra....
¿Cómo las cebollas, papa?
¡Claro hijo, cuando los miras, te entran ganas de llorar!

Entonces, la hija, pregunta a la madre:
¿Mamá y cuantos tipos de penes existen?
La madre, también sorprendida, mira para el marido y responde:
Bueno, hija, un hombre pasa por tres fases distintas:
A los 20 años el pene es como un roble de Narvaja, respetable y firme.
De los 30 a los 40 es como el Sauce Llorón de Zaratamo , flexible pero
de confianza.
Después de los 50 el pene se queda como un árbol de Navidad.

La hija sorprendida, pregunta:
¿Cómo un árbol de Navidad?
Exactamente hija:
¡Muerto de la raíz a la punta, y con las bolas colgando como
decoración!

¡Y lo que es peor!:
¡SÓLO SE PONE UNA VEZ AL AÑO!


¡¡¡¡ ESO ES PQ NO CONECE LA MACAAAAAA !!!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir