Foro / Maternidad

+ de 30... ¡¡¡ y punto !!!

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 17:01
A
an0N_553100199z
5/1/09 a las 12:56

Positivo confirmado!!
nada, que esta mañana me he hecho el test nuevito de la farmacia y ha salido un pedazo positivo que ya no deja lugar a dudas.
Ya me han dado incluso cita con la matrona para finales de enero.
Oye chicas, cómo daríais la noticia a la familia? Es que esta noche nos juntamos para cenar todos, los de la familia de mi marido y lamía y por un lado se lo diría pero por otro... me da no se qué. Claro que se tendrán que enterar tarde o temprano pero....

Ver también

A
arleth_8987471
5/1/09 a las 15:42

Feliz noche de reyes!!
Que tal chicas, como os va???

Os he ido leyendo estos dias, pero la verdad no estaba con muchos animos, como os comente el dia de nochevieja tuve, puntualmente, la visita de la indeseable, lo pase mal mal de verdad, el pero mes, en serio. Ahora ya he terminado y el jueves tengo cita con el gine, a ver si nos dice algo. De todas formas, mi cabeza esta ahora en la ilusion de esta tarde con la cabalgata de reyes y esta noche con los regalos.

nosotros vamos a ver la cabalgata y luego cenamos enc asa de los suegros (cuñados, cuñadas, y los 2 niños que hay, el mio y el de la hermana de mi marido). Y despues de cenar nos damos los regalos. Aqui en casa vendran de madrugada, asi que hata mañana no abrira mi nene los regalitos aqui. Quiero ver suc arita cuando abra el garaje de Thomas que tanto desea tener jejejje. La verdad que la ilusion siempre se dice que es para los niños, pero yo esta noche ya no he podido dormir, jajaja y es que en el fondo soy un poco niña jejeje y me encantan los reyes. Si es que hasta parece que lo creo y todo, en serio jejejeje.

Y nada, el miercoles a trabajar ya, que ya esta bien la cosa .... Habre cambiado de oficinas, asi que no se donde tendre colocada mi mesa, espero poder conectarme, ya os ire informado.

Zazu cariñet que me alegro muchisimo por tu positivo, menudo regalazo de reyes, es lo mejor que te podia tocar la verdad, me alegro en serio. ahora a disfrutar. y en cuanto a comunicar la noticia, hazlo como tu creas porque sea como sea les va a hacer una ilusion tremenda de verdad.

Solete animate hija, siempre decimos que nos lo vamos a tomar mejor cada mes, pero los nervios son inevitables, y los chascos tambien son muy grandes. Tranquila, poco a poco te iras animando, ya lo veras.

Chipi, kawa, lupas ..... a todas os deseo lo mejor de lo mejor esta noche, y arrimaros a los costis que esta noche va a hacer mucho frio.

Besitossssss y ser buenasssssssssssssss.

C
ceila_6954162
7/1/09 a las 9:55

Que os han traido los reyes
hola a todas ya despues de tres dias manchando una gota me ha venido hoy la cerda bueno que os han traido los reyes a mi un monedero tres perfumes un libro un plato de decoracion para mi mesa del salon una camiseta ah y cuarenta euros en la loteria del niño bueno pues este mes no ha pdido ser a ver si para san valentin dios se decide a mandar un angelito para todas no un besote contarme que os han hechado los reyes

A
an0N_810074199z
7/1/09 a las 10:28

Feliz año 2009¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estoy de vuelta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola xicas q tal estais? pues yo bien dentro de lo k cabe xk ayer pase un moskeo q ni os cuento la mala lexe q me entro y lo pague con mi gordo.
bueno os cuento un pokillo lo q me paso,, pues estabamos acostados y me dice mi gordo niña q esta barriguita de k es? y cuando me dijo eso pense pues voy ha hacerme un tes y como me de +++ veras q reyes vamos a tener y con el tes en la mano y cuando voy a sentarme en el water sorpresa ya estaba la muy warry ahi crei q el mundo se me venia abajo jo me sento fatal.... Ya hoy recuperada pero al mismo tiempo enfadada conmigo misma y no se xk.Ya creo q mañana estare mejor .
Bueno a las q si tienen su +6++++ q e leido por ahi muxas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
Y a las q no xicas a por otro mes y q no decaiga la fiesta....
MUXOS BESOS A TODAS

A
an0N_810074199z
7/1/09 a las 10:53

Hola lupas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con las vacaciones q os e exado de menos..Bueno xica todavia cabe de pensar q esas gotitas sean implantacion,,,,,,,,,,,,,, A mi este dia 6 me dejo chafffffffff ,, pero ya estoy mejor lo asimilo y digo pues pa el mes siguient.
Espero q tenga muxa suert. besos

S
sofya_5402619
7/1/09 a las 11:35

Ya he vuelto!!

Hola Chicas !!

Ya he vuelto de mis vacaciones de Navidad. Qué bien se vive sin trabajar, a qué sí??
Pero ya estamos de vuelta y trabajando.
Chipi, kawa, lupas, Solete... Cómo has ha ido a todas las Navidades? Se han portado bien los Reyes y Papa Noel??

Conmigo se han portado muy bien. Además, durante estas vacaciones me he encontrado genial. He podido pasarme todo el día fuera paseando y comiendo sin molestias.

Feliz vuelta al trabajo y espero que se cumplan vuestros deseos en este 2009. Estoy segura que será vuestro año!!!!

A
anicia_6311446
7/1/09 a las 16:50

Hola a todasssss !!!
Ya toy aki... ya toy akiii... !!!... es que como al final me "pillé" el lunes pues hoy tenía un montón de trabajo pendiente... pq el jefe se puso nervioso... es que es la leche.... ... en fin... corramos un ... velo

Pues yo vengo toda "rebotá" de los reyes.... .. el año que viene ya he acordado con mi hermana que vamos a regalar colonias, corbatas y calcetines para todos y todas... y a tomar por donde la espalda pierde el nombre .... ¡¡¡ ES QUE NO ES JUSTOOO !!!... mi hermana y yo nos pasamos meses apuntando los "deseos" de todos para acertar con el regalo... damos vueltas y vueltas hasta conseguir lo que quieren, y al final... ¡¡¡ nosotras somos las que menos recibimos !!!.. mecaghinamarilusssss..... ... ¿¿ qué os dije de mi costi ??... el estuche de mi perfume (eso si, con gel y crema.... turururu).... y un colgante... todo comprado la tarde del día 5.. ¡¡ y ya está... no se rompe más la cabeza !!!... mi madre el mismo estuche (si es queee ) y mi padre, directamente no tiene tiempo... y a tomar por saco ... él no pide nada pero tampoco compra nada.... nos hace los postres y vamos que nos matamos

Así queeee... el año que viene, yo le compro a mi hermana, mi hermana a mi... y a los demás... colonias y calcetines....

A
aliya_8252999
7/1/09 a las 17:16


Hola a todas!!!!!!!!
Lo primero ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA ZAZUUUUUUUUU, Un besito y ahora a mimarse mucho!!!!, q bien, q sea indicativo de lo q nos espera en este 2009, +++++++
Los Reyes se han portado muy bien!!! Toy muy contenta!!!
WOLWORETA: La verdad es q da rabia preocuparte por todos y ver q al revés no pasa lo mismo....pero bueno, no te preocupes, tú eres la que has hecho bien!!!,
CHIPI, hola guapa, pues no queda nada para el 11....un besito
LUPAS: Ya nos dirás q te ha puesto de comidita.....
Yo esta noche a deberear, ya empiezo el dale q te pego....este mes no me bajará el 25....
besitos
KAWA, ROBREDAL, SOLETE, SOLYMAR Q ya empiezas no???, OSKIA, q no sabemos nada de tí...ETC ETC MUAAAAAAAAAAAAAA

A
anicia_6311446
7/1/09 a las 17:40

Pues ya pasaron las fiestasssss
No, si encima yo no me quejo... que encima me encanta regalar, comprar, envolver... toda esa parafernaria.... lo que pasa es que lo poco gusta y lo mucho cansa.... y claro.. todo el mundo te dice... "No, si os lo habéis currado, jooo... es que todos los años os lo curráis un montón, bla, bla, bla".... pero... ¡¡¡¡ LEXESSSS !!!.... y si algún año se lo curran ellos ??... bueno, la verdad es que en mi cumple mi costi me regaló una mini-cámara de fotos, de esas que se pueden llevar hasta en el bolsillo de los vaqueros, pq como a mi me chifla la fotografía, andaba siempre para todos los lados, con mi "máquina-trabuco".. con los objetivos y toda la parafernaria... así que me regaló una supermini que saca unas fotos de la leche... pero conchooo... después en navidades... ¡¡¡ con lo que me gusta a mi ver el árbol lleno de paquetes !!... jajajajaja... no... si paquete lo tengo yo desde hace 11 años viviendo conmigo, jajajajajajaja

En fin.... que el año que viene... espero que solamente compremos cositas para un bebé... y que sea el mío, claro... jajajajaja

W
wenli_8628369
7/1/09 a las 18:13

Holaaaaaaaaaaa
Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Que tal están mis chicas preferidas?
Yo ando en las nuevas oficinas pero por aquí lo de meterse en Internet es más complicadillo ( ya me las ingeniaré..jejeje)
El día de nochevieja me vino la indeseable, que llorera, madre miala verdad es que no se ni como me lo tomé así de mal en fin , auq me hice prometer ami misma que nada de tempes ni de agobios ni de nada
Pensé hasta no entrar al foro ( estaba majareta jeje) pero ya se me ha ido pasando, supongo que cuando tenga que ser será.
A mi los reyes, me dejaron solo dinerindespués de todo el lio montado para comprarles los regalines a todos, la verdad es quie mereció la pena ver las caras de ilusión que ponían.
Me da mucho miedo afrontar este año con la obsesión de que venga el peque, solo y exclusivamente..
Pero se que con vuestra ayuda aprenderé a relativizarlo
Os he echado de menos
Muchos besos a todas, zazu muchas felicidades por tu +++++++++++

W
wenli_8628369
7/1/09 a las 18:59


jeje como me dice mi ama...mal de muchas, consuelo de .... jeje
la verdad es que así estamos a la par...que ilu...
creo que a finales , sobre el 30 me tocará la indeseable, pero no lo se porque viene y va cuando quiere...este mes pasado se adelantó 5 días...
creo que toca deberear ya prontito no?
lo dicho, con este frio ...nos pondremos al asuntillo y así nos damos calorcillo jjeeje
muuuuuuuchos besines

A
aliya_8252999
8/1/09 a las 11:06


HOLA !!!!!!!!!!!!!
Pues a mí me toca el 25 de Enero, (ojalá no nos venga), me apetece estar en veranito con la tripa. Si nos quedamos este mes, sería para Octubre!!
Yo acabo de empezar con los deberes, y vamos a estar muy aplicados jejejeje
ROBREDAL paisana, por fi, ya pasaste el mal rato y ahora venga,q tenemos q estar juntas para animarnos....2009 promete lo se!! un besote vale?
KAWA Pues la verdad es q tú dile eso, y si ves q se pone terca que no y que no, le dices que entonces igual te cambias de gine, q para eso te hiciste el seguro privado!!!!!!!
CHIPI Guapa!!!!!!!!
LUPAS Animooooooooooo, que el 2009 es nuestro año!!!! Van a caer un montón de positivos.
besotes a todasssssssssss y
A DEBEREAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!, YO estoy deseando q llegue la noche para ZAS!!! No se va a escapar mi ovulín!!!!!!!!!!!!!

A
anicia_6311446
8/1/09 a las 13:37

Buenos díassss
Huy... huy... huy... que ya volvemos a estar contando días y fechas y temperaturasssss.... ainsss... ¿¿ pero no habíamos quedado en que nos íbamos a relajar ??... ¡¡¡ PUES SI QUE EMPEZAMOS BIEN EL AÑOOOO !!!

Ayer estuve cenando con una pareja de amigos, que hacía meses que no veía.. (están fuera)... y me han estado contando la cantidad de cosas que han tenido que hacer para intentar tener un hijo... al final están en lista de espera para adoptar en Rusia.... y chicas... al llegar a casa estuve hablando con mi costi... y sinceramente... hoy por hoy yo no me veo con fuerzas para afrontar todo eso

Lo reconozco, ya lo he comentado en anteriores ocasiones... pero yo me volvería loca si tengo que estar haciendo todo lo que ellos hicieron.. pruebas, pinchazos, pruebas, análisis, inseminaciones, decepciones, más pruebas, más pinchazos, más análisis, más decepciones, lágrimas, depresión, ... y ahora con las pruebas que te hacen para saber si eres apta o no para adoptar... entrevista personal, en su casa, por separado, juntos.... .... no se si sería capaz.

No se si es que estoy en un momento de bajón o es que no quiero hacerme más esperanzas ni ilusiones para no llevarme una decepción.... pero me niego a vivir en mis carnes lo que mi amiga ha vivido... me niego... no tengo tiempo, ni fuerzas ni ganas...

Me estoy sintiendo super culpable, como si yo fuese a ser peor madre que vosotras, que tanto deseáis tener un bebé.... ...

Jo*er.... que día llevo...

A
aliya_8252999
8/1/09 a las 14:56


WOLWO: No creo q seas peor madre q otras, por decir que no te ves con fuerzas para pasar por todo lo pasado por tu amiga. Yo te entiendo. Yo acabo de empezar a buscar y claro no me planteo de momento nada, pero conozco el caso de una compi de curro, q adoptó a una niña china, despues de dos embarazos ectopicos q casi le cuestan la vida literalmente!. Y cuando la veía todos los tramites etc etc...yo pensaba lo mismo q tú. (Además yo tengo 35, y me parece ya como un poco tarde....pero no se, ahora no quiero pensar en nada de eso). No te agobies, deberea y deberea, . SI llegado el momento la gine os da otras opciones pues ahí las valoraís, pero de momento a darle al almendruco!!!! ANIMOOOO BESITOSSSSSSSSS GUAPA
LUPAS q se te pase el dolor de cabeza....
besitos a todas

A
aratz_9742365
8/1/09 a las 17:53

No al ++++++++++
Hola chicas queria preguntaros para que sirven esas pastillas? yo me estoy tomando acido folico pero no se de nada mas..
un saludo

A
aratz_9742365
8/1/09 a las 17:54

Perdon me equivoque si al +++++++++++
Lo siento chicas!! ya veis como estoy de los nervios sorry

A
aratz_9742365
8/1/09 a las 17:54

Perdon me equivoque si al +++++++++++
Lo siento chicas!! ya veis como estoy de los nervios sorry

A
aratz_9742365
8/1/09 a las 20:27

Viva el aceite de onagra!!!
Ese aceite de onagra tiene que ser la leche de verdad!! yo ni habia oido hablar de el porfi alguna no sabra como se dire en ingles verdad? es que como a mi me tocaria comprarla aqui en england

C
ceila_6954162
9/1/09 a las 11:01

Pobre duque
visteis ayer sin tetas no hay paraiso pobre duque ya no me hace gracia si matan al protagonista la tercera temporada no creo que este tan bien lo visteis alguien que penita mi maridin dice si quieres te pongo un baberoque no se te caiga la baba

A
anicia_6311446
9/1/09 a las 13:29

Ainsss .. por diorrrrr
¡¡¡ Pero mira que le dais a la "sinhuesoooo"... jajajjaa.... tres páginas en un día... señorrrr... qué "crussss"....

Bufff.. acabo de flipar con todas las cosa que tomáis y que sabéis de hierbas... jajajaja... que si onagra... (que eso de que mejora la piel y el pelo me viene de perlas con este frío)... que si la Maca... que si la Onagra... ajajajajjaa... si aparezco yo en casa con tanto bote y tanta pastilla mi costillo se va a vivir a casa de mi madreeee


Me da la risa... ahora... pero ya veréis como en poco tiempo estoy yo dale que dale a las pildorillas

Buenos días a todas y gracias por darme ánimos.... sois unos soletes.

A
aliya_8252999
9/1/09 a las 17:01


hola guapas!!!!!!
SANTANDER: Bienvenida!!, aquí stamos para lo q necesites, joo, me he quedado helada con lo de tu pareja...5 infartos en un día...y qué tal está??
CHIPI No me bajes la esperanza!!! hasta q no aparezca....cruzo dedos!!!!!! me haría una ilusión tremenda, de verdad!
KAWA LUPAS WOLWO ETC un saluditoooooo
ahora cantad conmigo con la musica de saboreando: "Debereando de deberando, deberando de deberando, deberando de debereandooooooooo
muaaaaaaaaa

A
arleth_8987471
9/1/09 a las 17:55

Que tal
Hola chicas, como estais!!!!

Yo me he trasladado a las nuevas oficinas, como os comente. Pero es un caos tremendo, no tenemos telefono, ni internet, ni calefaccion hasta esta mañana. Casi me quedo tiesa, por dios la semana que mas frio esta haciendo tenemos que trasladarnos. Un desastre total. Por suerte esta mañana lo ha arreglado todo y ya tenemos calefaccion.

Lo peor es que esta mañana cuando he llegado, estaba la guardia civil ylos bomberos porque se ha producido un mini incendio en el archivo, que susto madre mia. si es que ponemos un circo y nos crecen los enanos. Por suete ha quedado en eso, en un susto y hemos podido medio trabajar, pero he venido con olor a pollo quemao.

Y bueno ayer fuimos al gine, mi marido y yo, le exagere un poco en el tiempo de busqueda, porque llevamos desde agosto y le dije que casi llevabamo el año, y claro, nos ha mandado pruebas, pero a saco ya. A mi marido le ha mandado un seminograma y segun cmo salga me haran la prueba de las trompas a mi (que noestoy yo muy convencida porque tiene que doler muchisimo). Yo pensaba que me mandaria alguna analitica o algo para empezar, pero nada, directamente a las otras pruebas. -El mes que viene tenemos que volver a por el resultado de mi citologia y con el seminograma. Hoy estoy unm poco descolocada la verdad, espero que desfogarme mañana en las rebajas y olvidarme un poco de todo jejejjee.

Voy a ver si consigo leeros todo, porque esto de no tener internet de momento en el trabajo me esta matando ... Ahhh y me he cogido un sitio que la pantalla me da hacia la pared, asi que podre entrarrrrrrrrrrr jejejejjee.


Chicas, os deseo un feliz finde, vale??? Abrigaros mucho y cuidaros. Un beso fuerte

A
arleth_8987471
9/1/09 a las 23:02

Lupassss
Por lo que dices, tu esperabas lo mismo que yo, un analisis hormonal, de prolactina, de ovulacion, no se, algo asi primero. Pero mi gine por lo visto esos pasos se lo salta y va al grano, porque me pregunto si todo seguia normal, como antes, ((antes de tener a mi nene), supongo que al decirle que mis reglas son puntuales y que me tomaba la temperatura (a esto no le dio ni la mas minima ) supondra que todo ira bien, no se.

Cuando me hizo la eco le dije que mirara bien a ver si habia algo raro y me dijo "si, gemelos!!", es que es muy bruto el hombre jajajaja.

Y no, mi marido no tiene seguro privado, solo mi hijo y yo, asi que el seminograma lo tendremos que pagar. De momento se ha dejado de tomar la maca y esperaremos 3 semanas para hacerlo por si hay algun efecto.

Bueno que paseis buen finde

A
aliya_8252999
10/1/09 a las 11:15


buenos días!!!!!! Egunon!!!
CHIPI que petarda la tía warry....pero en este 2009 la vas a mandar a la porra, ya lo verás!!! UN BESOTE GUAPA!!!!!!!!!!!!
yo toy deberando, además ya empiezo los días clave así q tenemos que estar aplicados........
BESITOS, intentaré conectarme a lo largo del día....sino fijo q mañana desde casa. (pero espero q me dejen hoy...jopeeee)

A
aliya_8252999
10/1/09 a las 13:02


CHIPIIIIIIIII ahora toy trabajando, bueno haciendo q trabajo jejejejje, y lo de los deberes, no es para tanto...jejeje, pero estos días tengo q aprovechar.....
Me parto con lo de las hierbas, y los engaños al costi jijiji pobrecillos, cualquier día de éstos les va a entrrar una pirrilera.........
LUPAS nada ya sabes la dieta del serrucho, q además de adelgazar puede tener sus frutos....(joer, va a ser verdad lo q dice Chipi q toy un poco salidilla jejejej)
Hoy trabajo todo el día así q cuando tenga huequillos yo me meto para ver q contaís, sois las mejores, lo sabeís verdad???
BESOSSSSSSSSSSSSS

W
wenli_8628369
11/1/09 a las 13:45

ya estoy aqui!!!!!!!
buenas.....
me tengo que pasar el domingo a leeros porque ahora en el nuevo curro no puedo meterme en el foro, tengo al jefe sentado al lado mio...grrrr si antes era malo, ahora peor...uff uff
y si a eso le unimos que andamos sin calefación..pues tu me dirás con el frio que esta haciendo estos días en el norte, bueno...en todos los sitios...
os he echado mjucho de menos!!!!
como van los positivos??????
ya he visto que hay nuevas , bienvenidas...
como estais las demás? kawa, chipi, alegría ,zazu(mil veces felicidades) miriam.....?????
como va la dieta del serrucho????jejejeje
seguiré leyendoos a deshoras..jejje
muchos besines, subo la lista con mi nueva fecha de no warry..

robredal.....33a.....6mb.....N W 1 de febrero ....1er nene .......Bilbao
myriamfi...........31a........ .7mb...........NW 21 enero........1er nene............Pamplona/iruña
solete321.........32a......... .......6 mb.............NW 6-10 enero
chipi133.......32a............ ..16mb............NW 11enero.........Malagueña afincada en Sevilla( empiezo con la maca)
lupas76.........32a........... ....7mb.............NW 11enero..........Toledo

L
lei_8444595
11/1/09 a las 16:11

Holaaaaa
actualizo tambien con mis fechas

robredal.....33a.....6mb.....N W 1 de febrero ....1er nene .......Bilbao
myriamfi...........31a........ .7mb...........NW 21 enero........1er nene............Pamplona/iruña
solete321.........32a......... .......6 mb.............NW 6-10 enero
chipi133.......32a............ ..16mb............NW 11enero.........Malagueña afincada en Sevilla( empiezo con la maca)
lupas76.........32a........... ....7mb.............NW 11enero..........Toledo
solymar76......32a............ ...3mb.............nw14feb (aprox)........Mollet (barcelona)

pongo 4 meses de busqueda porque no quiero contar con lo del paron obligatorio, así se me hace mas corto !!
Me acabo de comprar unitest de ovulacion ...espero no fallar en cuanto tenga luz verdeeeeeeeee

A
an0N_806719999z
12/1/09 a las 10:00

Hola mis niñas
mis niñas, como me acuerdo de vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Intento entrar de vez en cuando a leeros, pero claro con los charlatanas que sois, necesito media mañana para ponerme al día......

Qué es eso de que vias a "drogar" a los pobres costis!!!!!!!!!!!!!!!!! No se os puede dejar solas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Bueno que sepais que vuestro cibersobri está estupend@!!!!!! Hoy me he pesado y todavía estoy un poco flipada, porque me noto que ya me entro eln mis vaqueros, tengo tripita,...... pero no he engordado nada!!!!!!!!!!!!! .

La semana que viene tengo la eco así que tengo unas ganas de ver al garbancillo!!!!!!

besitos mis niñas. POR FAVOR NUNCA, NUNCA, NUNCA PERDAIS ESE HUMOR Y ESE CARACTER.

oS QUIERO MUCHO

Oskia 12+2

C
ceila_6954162
12/1/09 a las 10:28

Buenos dias
hola chicas que tal el finde yo ya he emprezado dia si dia no aunque no sea mi sf el jueves tengo gine mi maridin va a acompañarme porque hasta ahora se quedaba fuera le vamos a becir que llevamos mas de un año buscando a ver que pasa ya os ire contando un beso chipi

A
an0N_810074199z
12/1/09 a las 10:36

Buenos dias a todassssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
Que tal estais,,, algunas mejores y otras chunga como chipi,,,, ayyyyyyyy nada hija q veras como mañana estaras mejor,,, y empiezas a pensar en la semana fantastica q esta a la vuelta de la esquina,, os tengo abandonadas pero con esto de q me dieron vacas ahora tengo trasbajo acomulado. y claro hay q currar y portarse bien.
Yo hoy estoy super contenta y no se xk lo único es q anoxe me harte de reir con mi gordo y me sento genial,,, el mejor quita stres la risa xicas.Bueno yo este finde empezare my sf del 15 al 22 a ver aunq me da la sensacion q de ya e ovulado o no se algo raro xk cuando estaba terminando con la warry unos dolores de ovarios y una calor increible espero q no pero vamos yo por probar hice ejercicios.
Un beso muy grande a todasssssssssssss

A
an0N_810074199z
12/1/09 a las 10:42

Actualizo
Hola Oskia, tu no te preocupes que si el garbancito va creciendo y tu no coges kilos no pasa nada, ya cogerás alguno al final, y así luego no te los tienes que quitar. Un besito a los dos.

Vaya Robredal nos vas a tener abandonadas en el nuevo curro.Lo siento, buscate el ratillo de cuando el jefe se vaya a tomar café.

La lista la actualizo conmigo.

robredal.....33a.....6mb.....N W 1 de febrero ....1er nene .......Bilbao
myriamfi...........31a........ .7mb...........NW 21 enero........1er nene............Pamplona/iruña
solete321.........32a......... .......6 mb.............NW 6-10 enero
chipi133.......32a............ ..16mb............NW 11enero.........Malagueña afincada en Sevilla( empiezo con la maca)
lupas76.........32a........... ....8mb.............NW 3 febrero..........Toledo
solymar76......32a............ ...3mb.............nw14feb (aprox)........Mollet (barcelona
mery7713 31a 13mb ....... Nw 03 feb ............Huelva

Bueno pues ya os conté que me iba de comida con mis amigas, bueno pues cuatro vamos en busca del bebé. Una tuvo un aborto espontaneo en junio y ha estado de descanso y ahora a ido al gine y ya va a ir a por el segundo, tiene una niña de 28 meses. Otra se casó en junio y va a empezr tambien ahora. La otra tuvo una niña en noviembre y antes de final de año quiere quedarse embarazada. Y yo que mi peque tiene 34 meses y llevo desde el verano pasado buscando , sólo espero no quedarme la última, que al paso que voy.

A
an0N_810074199z
12/1/09 a las 10:42

Actualizo
Hola Oskia, tu no te preocupes que si el garbancito va creciendo y tu no coges kilos no pasa nada, ya cogerás alguno al final, y así luego no te los tienes que quitar. Un besito a los dos.

Vaya Robredal nos vas a tener abandonadas en el nuevo curro.Lo siento, buscate el ratillo de cuando el jefe se vaya a tomar café.

La lista la actualizo conmigo.

robredal.....33a.....6mb.....N W 1 de febrero ....1er nene .......Bilbao
myriamfi...........31a........ .7mb...........NW 21 enero........1er nene............Pamplona/iruña
solete321.........32a......... .......6 mb.............NW 6-10 enero
chipi133.......32a............ ..16mb............NW 11enero.........Malagueña afincada en Sevilla( empiezo con la maca)
lupas76.........32a........... ....8mb.............NW 3 febrero..........Toledo
solymar76......32a............ ...3mb.............nw14feb (aprox)........Mollet (barcelona
mery7713 31a 13mb ....... Nw 03 feb ............Huelva

Bueno pues ya os conté que me iba de comida con mis amigas, bueno pues cuatro vamos en busca del bebé. Una tuvo un aborto espontaneo en junio y ha estado de descanso y ahora a ido al gine y ya va a ir a por el segundo, tiene una niña de 28 meses. Otra se casó en junio y va a empezr tambien ahora. La otra tuvo una niña en noviembre y antes de final de año quiere quedarse embarazada. Y yo que mi peque tiene 34 meses y llevo desde el verano pasado buscando , sólo espero no quedarme la última, que al paso que voy.

A
anicia_6311446
12/1/09 a las 11:56

Buenos díasssssss
Qué tal van estas mañanitassss... fresquitas, que las tengo... OIGAAAA !!!... frescas, frescas... casi congeladas

Jjajaa... bueno, no me tengáis esto en cuenta... es que el frío me hace activar la circulación y las neuronas también y bla, bla, bla...

¡¡¡¡ YA TENEMOS LISTAAA ??.... bufff.. pues yo paso de anotarme, jjajaja... es que luego me da el yu-yu..... empiezo a ver listas, empiezan a hacerse enormes los posts.... empiezo a agobiarme cuando veo (en mi caso) 7 meses de búsqueda y 34 años... bufff... no quiero, no quiero ...

¿¿ qué tal el fin de semanaaaaa ??.... Yo me he estado partiendo de risa... pq no se si os he dicho que yo me imaginaba que mi costi sería muy reacio a tomarse pastillas de maca o aceite de onagra o esas cosas, vale ??... pues el sábado, comentándole lo que "parloteamos" por estos lares... me dice que a él... si hace falta que lo tome... que no le importa lo más mínimo, que todo sea por tener nuestra "habichuela"... que lo compre que no hay problema alguno

¡¡¡ SI ES QUE ESTE HOMBRE ME TIENE LOCAAAA !!!... tanto para lo bueno, como para lo malo ... así que aprovecharé y si veo que en este mes nada de nada.... ¡¡¡ PASTILLAZO QUE TE CRIÓ !!!.... jajajajjaja

Buenos días a todasssss !!!!!

A
an0N_553100199z
12/1/09 a las 12:17

Hola guapas!!!!
Qué tal llevais los fríos? Por aquí no se nos va la nieve ni de lejos con tanta helada, parece que haya nieve perpetua, pero bueno, no se para el mundo como en los madriles, jeje.
Me acuerdo mucho de vosotras y me he dicho: voy a cotillear qué tal andan estas y les mando un saludito.
Sobre lo del embarazo, pues no noto nada más que la tripa hinchadilla y por las noches duele un poco y la no warry, que si no, ni me doy cuenta de que estoy embarazada. Se me hace un poco raro porque con mi hijo tuve unas náuseas de impresión. Aún es pronto por otro lado pero vete a saber si este embarazo va a ser de lujo (ojalá).
Bueno, voy a ver si os leo un poquito y me pongo al día.
Besos a todas.

L
lei_8444595
12/1/09 a las 13:21

Ya...
le he contestado que me parece una tonteria, ha colgado dos post iguales

L
lei_8444595
12/1/09 a las 13:23
En respuesta a an0N_553100199z

Hola guapas!!!!
Qué tal llevais los fríos? Por aquí no se nos va la nieve ni de lejos con tanta helada, parece que haya nieve perpetua, pero bueno, no se para el mundo como en los madriles, jeje.
Me acuerdo mucho de vosotras y me he dicho: voy a cotillear qué tal andan estas y les mando un saludito.
Sobre lo del embarazo, pues no noto nada más que la tripa hinchadilla y por las noches duele un poco y la no warry, que si no, ni me doy cuenta de que estoy embarazada. Se me hace un poco raro porque con mi hijo tuve unas náuseas de impresión. Aún es pronto por otro lado pero vete a saber si este embarazo va a ser de lujo (ojalá).
Bueno, voy a ver si os leo un poquito y me pongo al día.
Besos a todas.

Pues a disfrutarrrrrrrr
no te preocupes! y disfruta guapa

L
lei_8444595
12/1/09 a las 13:27
En respuesta a an0N_810074199z

Buenos dias a todassssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
Que tal estais,,, algunas mejores y otras chunga como chipi,,,, ayyyyyyyy nada hija q veras como mañana estaras mejor,,, y empiezas a pensar en la semana fantastica q esta a la vuelta de la esquina,, os tengo abandonadas pero con esto de q me dieron vacas ahora tengo trasbajo acomulado. y claro hay q currar y portarse bien.
Yo hoy estoy super contenta y no se xk lo único es q anoxe me harte de reir con mi gordo y me sento genial,,, el mejor quita stres la risa xicas.Bueno yo este finde empezare my sf del 15 al 22 a ver aunq me da la sensacion q de ya e ovulado o no se algo raro xk cuando estaba terminando con la warry unos dolores de ovarios y una calor increible espero q no pero vamos yo por probar hice ejercicios.
Un beso muy grande a todasssssssssssss

Mery!
hola guapi, pues a ver si has hecho deberes antes de tu sf..pero claro si piensas que has ovulado mejor hacerlo no? ante la duda ... ojala este sea tu mes guapetona velitas

L
lei_8444595
12/1/09 a las 13:29
En respuesta a ceila_6954162

Buenos dias
hola chicas que tal el finde yo ya he emprezado dia si dia no aunque no sea mi sf el jueves tengo gine mi maridin va a acompañarme porque hasta ahora se quedaba fuera le vamos a becir que llevamos mas de un año buscando a ver que pasa ya os ire contando un beso chipi

Suerte nenaaaaaaa
a ver que os cuentan! ojala os den soluciones rápidas!

A
anicia_6311446
12/1/09 a las 16:37

Jajajajajja
Ya, ya,.... y si quieres tener un niño o una niña pelirrojos... lo que tienes que hacer es... en lugar de utilizar agua con gas.... utilizar FANTA NARANJA...

En cambio.... si los quieres tener rubitos.... ¡¡¡ Fanta limón !!!!.....

Coca-Cosla.... en caso de querer un morenazo...

jajajajajjaja... ... anda queee....

(para coger una infección de padreyseñormío )

Lo peor es que hay gente que se lo cree y luego pasa lo que pasa

A
anicia_6311446
12/1/09 a las 17:10

Internet es lo que tiene
Que puede ser una gran aliada... para encontrar información correcta de lo que necesitas y facilitarte muchos trámites..... o bien puede ser una gran enemiga de la lógica y la corrección.... hay que tener mucho cuidado de dónde se saca la información, de quién la escribe, de cómo se aplica pq puede ser o una maravilla o un auténtico desastre.

Dicho esto.... y para quitarle hierro al asunto..... ¿¿ entonces ya no compro el kas naranja ??.... ¡¡¡ con lo que a mi me gustan las niñas pelirrojasss !!!

A
anicia_6311446
12/1/09 a las 17:51

Chipiii
Nenaaa... qué te pasa ??.... pillaste frío ??....¡¡¡ eso te pasa por dormir con el culo al aireeee !!!! (si no lo digo revientoooo)

Claro... andamos con picardías y ligeras de ropas para "entonar" al costillo... con las heladas que hay, con el frío que hace... y pasa lo que pasa.. que pillamos frío y ahora al estornudar nos sale disparado el aquarius con "cocas-colas" que teníamos ahí... desatascando los interiores

Ainsss... yo también me había acostumbrado a tener un día festivo por el medio... entre eso y las fiestas y los turrones y..... que se llevaba el trabajo de "puting-ball".... lo malo es ahora.... 5 días seguidos de curro, 2 kilos más por culpa del turrón... y nada de vacaciones hasta ¡¡¡¡ CARNAVALESSSS !!!

A
anicia_6311446
12/1/09 a las 19:55

Receta
Mientras se calienta el costillo a 180 grados, saltear el pollo con un poco de Maca y con algo de aceite de Onagra y un chorrito de Aquiarius..... se enrolla todo como si fuese un murciélago y se sujetan las alitas con los soldaditos de costi, que podemos encontrar cualquier día en casa.....

Se introduce varias veces... cuando veamos que se calienta por un lado se cambia de postura, puede sazonarse con especia "Salto de Tigre", "69", "el helicóptero"... cualquiera de ellas e incluso mezclas que nos puedan venir a la mente en ese momento.... cuando veamos que va cogiendo calor, se rebaja todo con un chorrito de Cosca-Colas o Fanstas, o Khas.... dependiendo del gusto de cada una. Hay gente que incluso le añade agua con gas... depende del gusto de cada una y del momento en cuestión.

Cuando todo esté a nuestro gusto y una vez completado todo el proceso, ya podemos relajarnos y disfrutar de un buen "Polvacho al Turrón"....

Buen provecho...






Y con esto... una que se despide hasta mañanaaaaa me largo a cocinar un rato.... o unos ratos

L
lei_8444595
13/1/09 a las 7:55

Muy buenoooooooo
que me parto con la receta!! jajajjaa!!!!

Bueno a mi aún no me ha venido la regla. ya se me ha retrasado un dia. que raro es todo despues del legrado

A
an0N_810074199z
13/1/09 a las 10:32

Buenos dias xicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os cuento.....-
Bueno ayer estaba hablando con una amiga y le cuento q cuando voy a ovular los pechos se me ponen super inxados y me entra una calor insoportable y me dice q a ella tambien le pasa eso hace algunnos meses pero ella ha ido al médico cosa q yo no he hecho asi q me comento q esos sintomas es producidos a tener las hormonas descontrolasdas a ella le a dixo el medico q ahora no se podia quedar embarazada pero ella no esta buscando ya tiene 2 nenas super guapas.Si no q queria saber de q era la calor q le entraba.Creo q ya es hora de ir al médico xicas y q me hagan la prueba x si me tienen q mandar algo xk yo si q estoy buscando.
Q pensais a alguna os pasa lo mismo?
Muxos besos y saludos a todas.

A
an0N_533777399z
13/1/09 a las 12:53

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
hola chicas, paso a saludar que os he visto aki a lupas, a kawasaki, chipi....y hacia mucho tiempo que no coincidíamos, eh????
vaya rabia,con lo bien que lo pasamos, eh??jajaja
bueno, como andais????contadme como vais porfa!!!!!!!

besos!!!!

A
anicia_6311446
13/1/09 a las 13:04

Niñas... necesito vuestra ayuda
No es de embarazo, pero como tengo confianza con vosotras, necesito saber qué haríais en mi situación. Os cuento:

Llevo trabajando 7 años en la misma empresa y mi trabajo me gusta, y mucho. Lo que pasa es que se ha convertido en algo monótono y con el cambio de jefe, pues... las relaciones con él son muy muy tensas.... pero me deja seguir haciendo mi trabajo.
El caso es que ma han llamado de otra empresa, que está algo relacionada con mi trabajo, pero que no haría lo que estoy haciendo en estos momentos... sino que me dedicaría a ser una especie de "Relaciones Públicas" de esa empresa, cosa que me ha encantado desde siempre y que todo el que me conoce dice que ese es mi "don".... relacionarme con la gente.

El miedo que tengo es que mi actual empresa, aunque lleve funcionando menos tiempo que la que me han llamado.... el trabajo en ella, en la actual, es más seguro... pero mientras tenga dos manos, trabajo no me falta.
Otro miedo es a hacer bien mi trabajo... pero la gente que me ha llamado y mi costi me machacan diciéndome que para eso no tendría ningún problema.
Ahora viene el detalle donde quiero que me ayudéis. Sabéis que llevo desde mayo buscando un bebé. El nuevo trabajo requiere visitas, viajes, horarios poco cuadriculados, congresos, y me da miedo. Me da miedo quedarme embarazada nada más comenzar el nuevo curro (no se si tendré esa suerte)... me da miedo que si me quedo embarazada no puede hacer bien mi trabajo... me da miedo si tengo un bebé no poder dedicarle tiempo o no poder pedir reducción de jornada....

Ya se que esos miedos debería de afrontarlos cuando los tenga delante, pero... ¿¿ qué haríais en mi caso niñas ??.... ¿¿ Podéis echarme una mano ??

A
an0N_533777399z
13/1/09 a las 13:21

Guapas!!!!!!!
pues espero q vuestros gines(los 3 a la vez!!!jajajajaja)den ya en la diana y pronto podais tener a las lentejitas!!!!!

ya veo que el buen humor no se pierde, eh?????asi me gusta mis chicas!!!!!!!!
pues os cuento, yo de momento estoy muy bien, no tengo ni nauseas, ni dolor de tetis, vamos, que sé que estoy preñi porque no tengo la regla que si no...........
el otro dia fui al gine, estuvimos viendo al saco gestacional(que ya mide 10 mm jajajaja)pero no pudimos ver a garbancito aún, ya que todavia era pronto, fui el mismo dia que hacia 6 semanas.....asi que un poco de rabia pero bueno...........
y lo demás todo bien, aunke con miedo, de que este todo bien, que se kede conmigo hasta el final, etc.todavia parece un poco mentir hasta q no lo vea bien, supongo q será normal, no?no sé.....

bueno guapas, seguimos hablando, me pasaré más por aki para hablar, eh?

A
anicia_6311446
13/1/09 a las 16:21

Muy bien, muy bien
Pues eso... que me parece muy bien... que me volváis más tarambaina de lo que estoy... lo dicho.... tendré que meditarlo....

De todas formas y ahora fuera de bromas... gracias por vuestras contestaciones... tengo mucho miedo pero mi costi me dice que si no me arriesgo ahora que tengo edad y que nuestra situación económica nos lo permite... que cuándo lo haré... y en eso tiene razón... pero el miedo es libre y yo tengo mucho.... aunque viendo que aquí alguna no le da miedo cambiar... pues me anima qué queréis que os diga.

lo dicho, gracias nenas.,,, muchas gracias por todo

A
aliya_8252999
13/1/09 a las 17:16


Hola Chicas!! GRACIAS!!!!!!!!!!!, acabo de leer los mensjs desde ayer y aquí estoy en el curro, riendome yo sola, JAJAJAJAJJA que bueno, entre lo de lavarse con la coca cola, y la receta de WOLWO!!! Muy buenaaaaaaa. bueno habeis escrito bastante...
CHIPI eres un solete Ya te lo he dicho más veces, no?? pero es verdad!. Está bien q vayas ya al gine, para ver q te dice, ya nos contarás!!
WOLWO: Hummmm estoy pensando sobre lo q has planteado sobre el cambio de curro....por una parte dejar un curro de 7 años y ahora q vas a ir a por un bebe...es como q da más trankilidad a la hora de q si te quedas embarazada, pues te quedas y punto pelota!, pero en un curro nuevo...vas a tener algún quebradero de cabeza en plan: Cömo lo planteo? los horarios etc..... Por otra parte, como dice LUPAS no debemos supeditar nuestra vida por un embarazo q todavía no está.....pero no se. Yo soy libra y siempre veo pros y contras hija, soy petarda para decidir. En este caso no tengo una postura clara...aunque me decanto más por quedarme en el curro en el que estás!!!!
SOLYMAR, Ya tienes la luz verde!!!! Q bien mi niña, no te preocupes q un día de retraso no es nada!!! ya verás como enseguida te viene!!
ALIVALENCIA Un besi y disfruta a tope
KAWA, SANTANDER ETC ETC......muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Yo hoy me toca deberes...no se me parece q este mes no voy a hacer diana...no se es una intuición. Mi NW es el 25 Enero.
Por cierto yo no me lavo con el aquarius, pero ahora ceno con él todas las noches...antes ni lo probaba!!! Manda Huevs....
ROBREDAL paisana, dónde andas???? Cómo estás??
Sois las mejores!!!!!!!!!!!
Sorry si me he olvidado a alguien, he leido todo muy rápido......

A
aliya_8252999
13/1/09 a las 17:29


CHIPI Sí, es mi primer mes, estamos ilusionados, mi costillo es una pasada, me hace gracia, antes le he dicho, prepara a los soldados que hoy hay guerra...y me salta, jo me gustaría q te quedaras ya!. (Se que no es nada fácil, aunque da la sensación de que está tirado....)
Y chipi te puedo asegurar que me haría una ilusion tremenda que colgaras, tú y las que llevais tantos meses el positivo!!! Y se q lo vais a poner en este 2009. Lo sé!!!!!!!!!!!!!!!
mis ciclos son de 25 días y la warry me vino el 31.así q me da q ya he ovulado...., las calculadoras de ovualcion me dan varias fechas, pero esta claro que no es nada matematico....pero bueno, yo hasta el 25 voy a estar debereando..........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram