Foro / Maternidad

+ de 30... ¡¡¡ y punto !!!

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 17:01
A
anicia_6311446
19/12/08 a las 10:55

Jajajajajaja
Ainsss.... por Dior.... cómo andamos todas...

Robre... cariño.... tú pasa de la pelu... de la cera.... de la administrativo... de tu jefe... ¡¡¡ y disfruta todo lo que puedas en la cena !!!.... recuerda las pocas ganas que tenía yo de ir a la mía y al final.... nos fuimos para casa a las 6.30 de la mañana pq llovía... que si no ... íbamos a buscar los churros para desayunar.

AINSSS... POR DIORRR.... ESTOY ESCUCHANDO "WHAT A WONDERFULL WORLD "... en la emisora de mi costi.... ainsss... qué bonitaaaa...

Alandaaaa... pero buenooo..... enfados a estas alturas de las navidades ???... no.no.no.... ya te estás reconciliando para disfrutar de las fechas... de las cenas... y de los postres, jejejejeje

Soleteeee... ahí está mi niñaaaa... tú si que sabes.... olvídate de todo y diviértete, ya verás como a la vuelta de reyes nos cantas un +++++

Chipi.... .... huy que nochecita hemos pasadoooo ... ¿¿ te fijaste ayer en el traje clarito del Duque.... ?? Señor.... demasiado apretado... está bien que marque cuerpo, pero es que en el culo le quedaba ceñidito, ceñidito.... vamos, que se tiraba un "cuesquito" y rompía las costuras

Ver también

A
anicia_6311446
19/12/08 a las 11:02

¡¡¡ de pastorcito !!!
Jo... Lupaaaaa..... yo me muero.... me muero cada vez que veo a un pastorcito, o a uno vestido de oveja,.... o a una virgencita... o a un angelote... si es queeee...

¡¡¡ Es como el anuncioooo... "!!!... vamos a Belén... a Belén "Castoressss" ... me partí de risa con ese anuncio....

Kawaaaaa... ¿¿ Pero tú estás segura de que tu jefe puede hacer eso ??..... En tu contrato no pone que tengas 14 pagas ??..... .... pues dile que en lugar de cena que os pague la extra... joer !!!!! ... y después dicen que hay crisis... la verdad es que algunos le echan una jeta de espanto... con esto de la crisis se aprovechan y meten más dinero a la buchaca



A
arleth_8987471
19/12/08 a las 11:09

Holaaaaaaaaaaa
Al fin viernessssssssssssssssssss ..... y anoche que tal???? aysss mi duqueeeeeeeeeeeee ..... jajajajja, le hago chinchar a mi marido un monton lo tengo frito con el dichoso duque jajajjaajjajaja.

Este mes no me puedo quejar, aunque creo que ningun mes me puedo quejar, a ver si con la maca se han dopado los bichines y tienen ganas de hacer un sprint hasta el ovulillo, que a estas alturas se me habra chumascao ya, pq ovule sobre el miércoles mas o menos.

Y bueno por lo demas, sigo con el lio del traslado de las oficinas, una kk porque me van a dejar sin mis dias libres 29 y 30, pero esto no va a quedar asi, asi que igual me cojo después de reyes, no se, ya veremos.

Voy a ver si os puedo leer un poco, porque hay tanto que no voy a poder ponerme al dia.


Arriba la macaaaaaaaaaa jajajajaj , madre mia supongo que no pasara nada por tomarla, no??? . Es algo natural pero yo que se al final acabo dandole muchas vueltas a la cabeza.

En fin, luego me paso

A
anicia_6311446
19/12/08 a las 11:34

¡¡ arriba el perturrr !!!
Es que me chifla cómo lo hace. Me encanta la chulería que tiene
Tiene cada "quite" que te parte de risa con él... no se si es pq es gallego como yo y por eso le tengo cariño o qué.. pero me fastidia que se lo hayan cargado

¡¡¡¡ NO SOPORTO A CATAAAAA !!!... mira que tiene un papel que puede dar un juego tremendo.... mira que tiene una cara linda.... ¡¡¡ PUES LA TÍA ES INCAPAZ DE MOSTRAR UNA MÍNIMA EXPRESION EN SU CARAAAA !!!... .. no puedo con ella, no puedo....

En cambio me encanta la pelirroja.... joer... tiene unos ojos super expresivos... ¡¡¡ ESA ES LA QUE TENÍA QUE SER LA PROTAGONISTA... Y NO LA SOSA DE CATA !!

Ainsss... esa imagen de la ducha del Duqueee... esa cicatriz en el lado izquierdo de la caderaaa.. esa toallitaaaaa

A
an0N_810074199z
19/12/08 a las 11:35

Xicas nuenos diass¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por fin viernes, el finde de la sf empiezo yo hoy, lo pienso disfrutar a topeeeeeeee
Bueno xicas a pesar del frio q hace hoy voy a poner las pilas a cargar el aire al maximo y a disfrutarrrrrrrrrrrrr
hoy quisiera contaros las cosas negativas y positivas de estos 12 meses alla voy

NEGATIVA: Pues q no estoy embarazada,, 12 dias de desilusión
POSITIVAS : 12 meses de ñaca ñaca
todos los meses una ilusion
12 meses de ahorro en anticonceptivos
conoceros a vosotras
aprender cosas nuevas
conocer trukillos
risas
consejos
animos
to, tempe,sf
En fin q de lo malo siempre sale algo bueno,, decir q sois fantasticas y q este mes lo vamos a conseguir y sino el proximo y si no es asi a seguir intentandolo y algun dia tendra q ser no?
Muxos besos a todas y q tengais un buen finde y disfrutar a tope¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

W
wenli_8628369
19/12/08 a las 11:44

kawa lo siento
a nosotros nos dijeron lo mismo el viernes pasado, pero como la gente empzóa decir qu le denunciaban, al final la ha dejado para finales de febrero...
hacen lo que quieren...no es legal!!! y???? nada ....

nosotros en los 5 años que llevo aquí ni subida de IPC ni nada ...y este año nos toca trabajar en vacaciones porque a este individuo se le ocurre...y bla bla bla...mil cosas...no sigo que me encabrono...

de este finde no pasa que compre la maca!!! que envidia...

lupas, de pastorcillo?? jeje no tienes fotos???

A
anicia_6311446
19/12/08 a las 12:01

Me ha hecho mucha gracia
Pues eso... que me acaban de desear un 2009 lleno de ... LAS 4 "S"

( Y no es Seguridad Social )

SALUD

SUERTE

SEXO

SENTIDIÑO



Y que yo os lo deseo a todas vosotras.... ¡¡¡ DE TODO CORAZONNNN !!!!

A
an0N_810074199z
19/12/08 a las 12:54

Lupassssssssssssss yo tiro la piedra
Hola corazon yo la verdad q no me puedo kejar trabajo de 10 a 13.45 el sueldo no es muy grande pero estoy muy bien mirada yo por falta de un jefe tengo 2,, y los viernes cuando no estan pues yo aprovexo para exar un ratillo con vosotras aunq antes cumplo con mi trabajo eso si.Mi sueldo es de 460e q tampoco esta mal por lo veo por ahí y tengo toda la tarde para estar con mi peke y mis cosillas.La verdad q es el mejor curro q se puede encontrar una mujer casada y con un hijo.. asi deberiamos estar todas xk la casa si q es untrabajo mal mirado.
Oh la otra solucion tener un buen sueldo para tener empleada del hogarr pero aunk sea asi el tiempo q tu puedas darle a tu hijo todo eso es poco.
Buenos xicas q es finde y a mi se ma acerca la sf y tengo las ormonas q ni os cuento ya sabeis,, mirame pero no me tokes.
Buen finde a todas

W
wenli_8628369
19/12/08 a las 13:03

es para deprimirse..
yo cada vez que pienso que el lunes debo venir mientras mis compis están de fiesta me da algo..me alegro por ello, de veras,pero estan injusto...

en fin que llevo la semana tristona...dichoso trabajo ( porque tengo que pagar el piso que sino lo mandaba todo a la mi... )
siento no ser buena contertulia hoy...

A
an0N_810074199z
19/12/08 a las 13:07

Solo os digo
q yo hoy


YO KIERO MARXA MARXA, YO KIERO MARXA MARXA
La verdad q hacia ya algun tiempo q no me entraba ami esta marcha
besos xicas
kawa q ya vendran tiempos mejores.. vamos a disfrutar de la vida y sacarles las cosas positivas a ella.xaito

A
an0N_810074199z
19/12/08 a las 13:10
En respuesta a wenli_8628369

es para deprimirse..
yo cada vez que pienso que el lunes debo venir mientras mis compis están de fiesta me da algo..me alegro por ello, de veras,pero estan injusto...

en fin que llevo la semana tristona...dichoso trabajo ( porque tengo que pagar el piso que sino lo mandaba todo a la mi... )
siento no ser buena contertulia hoy...

Venga xica animateeeeeeeeeee
Saca fuerzas de donde no las tenga y haz de tripas corazon, es injusti si pero a lo mejor el lunes es uno de tus mejores dias.
animo wapetona

W
wenli_8628369
19/12/08 a las 13:35

teneis razón..
dichosos trabajillo...
en fin lupas que nos tomaremos el cafecin con churros ( y mira que ami poca falta me hece jeje que estoy fondona ....claro tanto polvoron

jeje estaremos juntinas estos días, aunque no se como estrá lo de meterse en el foro en las nuevas oficinas...nos vamos el lunes...si es que se junta todo uff ufff

queremos ver a ese pastor guapeton jeje

y en nada a casita...que la nueva se va a la pelu...uhmmm me ha estado contando que su vestido es sin una manga, y que se va arizar los pelos..y ponerse divina y yo mirándola sí...hasta que me dice y tu??? yo vaqueros y un polo ..y va y me dice...venga ya!!! mira que eres graciosa jeje

se creerá que la estoy vacilando!!! que yo guapa me pongo cuando quiero...y que la cena no es un desfile sino una obligación y encima en mi tiempo libre..y en mi semana fantástica!!!que ya le he dicho a mi costi que me espere despiertin ...que no tardo nada y voy a casita a celebrarlo con el jeje

W
wenli_8628369
19/12/08 a las 13:54


bueno mis niñas...me voy de finde !!!!
el lunes os cuento como fue la dichosa cenita...
y lo mejor de todo ::::como ha ido el finde!!! a deberear toca eh?????

arriba la maca ...arriba la maca!!!!

mucho amor para este finde..
cuidaros mucho
mil besines para todas ( no os nombro porque seguro me olvido de alguna )


muuuuuuuuccccccchhhhhhhhhhoo amor!!!



muuuuacckkkkkkkk!!!

Y
yira_7891187
19/12/08 a las 18:46

Hola chicas
No se si alguna de este foro me conoce, pero he estado aqui metida desde enero de este año hasta Abril que consegui mi positivo; ahora estoy de 34 semanas y para finales de enero nace mi muñequita.

Queria mandar este mensaje por si alguna de mis antigua compis me recuerda y desde aqui mandarle un saludo y a todas vosotras deciros que a mi me costo 10 meses y que me desesperaba cada vez que veia a la warry.. pero no desespereis por que todo llega a todas..jejejje

Os mando un saludo a todas

H
haniya_5633918
20/12/08 a las 16:21

Gracias a dios no te ha pasado nada
ASÍ QUE NO TE ESTRESES, QUE HAS TENIDO MUCHA SUERTE. Me alegro mucho. Ahora descansa.
Besos.

H
haniya_5633918
20/12/08 a las 16:26

Lupas
me alegro de que no te haya pasado nada. Eso es un regalazo de Navidad para todas.
Besos a mis niñas, a todas...

W
wenli_8628369
21/12/08 a las 12:22

lupassssss estás bien???
no te preocupes por el coche lo importante es que no te haya pasado nada...
muchos besines
espero que estés más tranquililla y se te haya pasado un poco el disgustillo..
al final me conecté desde casa tenía mono de leeros jeje
muchos besines..
como estais???
A las nuevas bienvenidas..
mmmmmuuuuacck

Y
yira_7891187
21/12/08 a las 13:56

Hola myrianfi
Bueno paace ser que no hay nadie de mi quinta..jejjejej o de mis antiguas compis.

Contestando a tu pregunta myrianfi, la nena se llamara Selena.Mi marido es medio guiri( padres español y madre danesa) pero criado en el extranjerro y claro no podiamos ponerle ni un nombre muy español ni muy extranjero asi que se queda con Selena.

Espero que tengais mucha suerte y que pronto canteis vuestro positivo, reccuerdo e lmio con mucha ilusion y a la vez con mucho miedo, miedo a lo desconocido..jejej pero eso son los primeros dias.Luego es diferente, ayer estuve en Ikea comprando mueblecitos para la nena y cositas... ya casi lo tengo todo; que ganas tengo de verle la carita y saber a quien se parece .....

Bueno chicas os deseo lo mejor y que paseis una Feliz Navidad y a ver si encargais a Papa noel un regalito ehhhh



A
arleth_8987471
21/12/08 a las 21:38

Lupassss
Vaya susto hija!!! ... suerte que no te paso nada .... y es que conducir con heladas debe ser complicado.

Me alegro de que estes bien y se haya quedado todo en un susto. Tranquila.

Saludos

W
wenli_8628369
22/12/08 a las 9:42

buenos días
nos trasladan de oficinas
no se si podré conectarme en el otro sitio..
muchos besines para todas espero estes bien lupas
muchos besine
felices fiestas

A
arleth_8987471
22/12/08 a las 9:57
En respuesta a wenli_8628369

buenos días
nos trasladan de oficinas
no se si podré conectarme en el otro sitio..
muchos besines para todas espero estes bien lupas
muchos besine
felices fiestas

Hola robredal
Vaya yo tb me trasladod e oficinas en los proximos dias, tendre q buscar posicion estrategica para poder conectarme tb. A ver si tienes suerte y te toca pegada a la pared jeje.

A
anicia_6311446
22/12/08 a las 11:09

Buenos díassss
Antes de nada... una cosiña...

LUPASSS.... nenaaa... que vaya susto que me he llevado cuando he leído hoy de un tirón todo lo que habéis escrito estos días.... espero que todo vaya bien. Lo principal es que tú estés bien.. el coche se arreglará y ya está. vale ??

¿¿ Qué tal el fin de semana ?? Por mi tierra con un frío de la leche... ¡¡¡ y todavía no he comprado los regalos de Papa Noelllll !!!... y mucho menos los de Reyessss

El sábado me pasó una cosa curiosa... ¿¿ No dicen que cuando estamos en nuestro ciclo "bueno" nos da por adecentar la casa ?? El curioso efecto "nido"... pues eso... que el sábado (que mi costi tuvo que ir a la oficina a rematar unas cosas) y como hacía tanto frío... a mi me dió por empezar con el trapo, estropajo, quita-grasas, lavadoras... bla, bla, bla... total... que ni siquiera paré a comer... ¡¡¡ estaba desatadaaaa !!!! .... y así acabé.. hecha polvo

¿ Qué tal va la mañana, qué tal vosotras ??

L
lei_8444595
22/12/08 a las 11:13

Lupas!!
madre mia que sustazo!
bueno lo importante eres tu.

mi marido hace un mes tuvo un accidente y tambien no veas que susto. nos quedamos sin coche pero él esta muy bien. menos mal.
bueno un besote.
ando muy perdida pero claro hablais tanto que ya no sé nada de quien ovula o esta en la sf o está a la espera de saber si es positivo.....

por mi parte aun con mi primer ciclo despues de mi legrado. muy raro la verdad, parecia que no arrancaba y despues no veas. este viernes la warry se despertó de golpe.llevo ya una semana entera con ella....pero bueno hay que pasarlo. este y el siguiente y entonces...a por mi bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

S
sofya_5402619
22/12/08 a las 11:14

Suerte!!
Chicas os deseo suerte para El Gordo de Navidad
Parece que está repartido. Me alegraria tanto de oiros cantar un premio como positivos+++++

Feliz Navidad

A
anicia_6311446
22/12/08 a las 12:32

Señorrr... los hombres !!!
Ellos y su especial sensibilidad cuando se trata de los cochesss !!!... .... joerr... si son simplemente eso... coches....
Recuerdo que cuando compramos el nuestro, mi costi, despues de lavarlo lo secaba ... y cuando yo lo cogía.. que si no lo subas tanto de vueltas... que si vete más despacio... que si no fuerces tanto....
Un día... cabreada... paré el coche en el arcén y le dije: "¡¡ Bájate del coche !!... o te callas o te bajas... si yo no te digo nada cuando vas conduciendo no te voy a consentir que tú me sigas comiendo la cabeza cuando yo conduzco... el coche lo hemos pagado entre los dos... lo mantenemos entre los dos... yy lo conducimos entre los dos... tengo carnet de conducir igual que tú... y a diferencia de ti yo JAMÁS he tenido un simple golpe...así que si no quieres que yo también te diga cómo tienes que conducir te recomiendo que te calles."

Jamás en la vida ha vuelto a decir nada ... es que a veces, no se pq razón... ellos piensan que saben conducir mejor que nosotras... joerrr... y eso no va en los genes .. coñe,.,.. que se mentalicen.

Lupaaa... tú pasa del tema... le agradeces que se preocupe por si te ha pasado algo y punto... ... si es queee.. es mejor olvidar el tema.. ya verás como se da cuenta de su error.. y entonces, estarás ahí, para retorcerre SU palanca de marchas

A
arleth_8987471
22/12/08 a las 13:32

Sisi aqui estamos
yo tambien pensaba que muchas estarias de vacaciones, y mas al ver que se escribia poco, pero veo que estamos casi todas. Yo trabajo mañana y en teorio no vuelvo hasta el 7 y digo en teoria porque como estamos en pleno traslado igual me toca venir el 29 y 30, asi que ya veremos, un rollo.

Mañana tengo la cena la navidad, el peor dia del mundo pero mi jefe es asi. Si yo llego a saber que la iba a poner ese dia ya le hubiera puesto alguna excusa, la suerte es que la hacemos al lado de mi casa, si tengo que coger el coche ni de coña voy, pq ya me supone un trastorno. Tengo q llevarme a mi madre a casa, acostar al nene antes de irnos (pq sino me monta la de san quintin), despues devolver a mi madre a su casa (siiii, no es raro, es que mi marido tambien se viene a la cena, por eso tengo que tirar de yaya). Asi que el plan no me mola, ademas el ambiente no esta muy bien que digamos esta año.

Mañana ademas tengo la fiesta de la guarderia de mi nene, esto siq ue em hace ilusion. Esta tarde hare una coca para llevarla y comprare chocolate. Es que el la guarde de mi hijo hay 4 clases y cada clase se encarga de llevar una cosa, asi montamos una merendola para los nenes y los papis entre todos. Asi que este año nos toca llevar el dulce jejejjejeeje.

Lupas hija tranquila, estos hombres .... si es que no dan para mas .... lo intentan , pero es que cuando mas lo intentan mas meten la pata ... No te agobies.

Bueno chicas voy a seguir trabajando.

Por cierto, os habeis dado cuenta que de lo que menso hablamos aqui es de reglas, semanas fantasticas, retrasos, test ... asyss estoy encantada de verdad ajajjaja y eso que hoy estoy un poco de bajon pq ya empiezo con los sintomas pre-menstruales, 10 dias antes de que me toque, si es que ..... esto es un horror .... Suerte que en enero voy al gine y quiero que me miren porque algo nos pasa seguro.

Besitosssssssss

A
anicia_6311446
22/12/08 a las 13:54

¡¡¡ no se me quejen... no se me quejen !!!
Oigan Uds... doñitassss !!!!! .... ¿¿ se puede saber de qué se quejan ?? ¿¿ Pocas vacaciones ?? ainss.... ... no se me alteren que aquí, la menda... no tiene ni un día de vacaciones....

El 24 curro hasta las 20 horas, como todos los días
El 25 no... (menos mal )

y luego, lo mismo para el día 31 y 1 de Enero... no tengo vacaciones, porque el Chuky de mi jefe, este año se le ha metido entre cuerno y cuerno que no podemos coger ni un día en Navidad.... ¡¡¡ Para poder cogerlas él !!!... si es queee...

Pero bueno, aquí estaremos las que podamos.... ya que la lotería tampoco ha funcionado... hoy, ya sabéis que es el día de la salud, no ??... jejejeje... como no nos toca la lotería la gente dice: "Bueno, lo importante es que haya salud"... jajajaja

En 5 minutos me largo a comer... ¡¡¡ Nos vemos por la tarde wapassss !"!!!

A
anicia_6311446
22/12/08 a las 17:04

¿¿ ya estáis de vacaciones ??
Pues eso... ya estáis de vacaciones ?? pq estáis todas de un calladito queeeee

Hoy me he enterado de que una amiga, después de un año entero buscando, se va a poner con el tratamiento para la FIV. Al parecer tiene que pincharse en la barriga no se cuántas veces (este fin de semana nos vemos para que me cuente con más calma),.... también tiene que tomarse un tratamiento de no se cuantas pastillas...

Yo lo he comentado hoy con mi costi... y sinceramente... no se si tendría fuerza ni física ni moral para pasar por todo eso....

No quiero ni pensarlo, pero el tiempo pasa... aunque no se si podría pasar por todos los "meneos" que está pasando ella.. pinchazos, pruebas, pastillas, análisis,... no es por el dolor (pq eso lo soportaríamos bien)... es por... no se... por todo lo que conlleva... ¿¿ me entendéis, verdad ??

A
anicia_6311446
22/12/08 a las 18:17

Lupaa
Me alegro de que estés mejor. De verdad.

Dices en tu mensaje... "Cuando toda tu obsesión se centra en tener un hijo.... ".... y eso es lo que yo no quiero... obsesionarme.
Mira, he estado muy loca... muy loca por quearme embarazada, pero en el sentido de que tenía muchísimas ganas, de que veía un bebé y se me caían los ojos, de que cogía a uno de los bebés de mi familia y al rato tenía que irme al baño, pq se me llenaban los ojos de lágrimas.... mi costi me avisó de que si me ponía demasiado "loca" "cerraba el grifo"... ¿¿ entiendes ??.. Una compañera de su trabajo pasó por una baja de 4 meses por depresión a causa de no poder quedarse embarazada y él no quiere, bajo ningún concepto verme así.

He estado en este foro mucho tiempo, primero sin hablar y ahora aki, con vosotras... pero lo que estoy viendo me está haciendo abrir los ojos. Me doy cuenta de que muchas de nosotras, lo pasamos realmente mal, por culpa de no conseguir nuestros +++++....

Test de ovulación... temperaturas... tratamientos... maca... posturas... días fértiles... robo de chupetes ... en serio, me da mucha angustia cuando veo que a alguien le visita la warry y que su mundo se viene abajo....

No quiero pasar por eso.. no quiero agobiarme, no quiero obsesionarme, no quiero ver a mi marido como una simple "máquina fecundadora"... OJO.... NO ESTOY DICIENDO QUE LO HAGÁIS VOSOTRAS.... ... pero me conozco y si algo me obsesiona lo puedo llegar a pasar muy mal... y no quiero eso. Hoy por hoy no tengo fuerzas para eso. Tengo demasiados frentes abiertos y mi cuerpo y mi mente no dan para más

Por eso siempre os digo que deberíamos de... "simplemente"... hacerlo con nuestros costis, con todas las ganas, sin mirar temperaturas, días, posturas ni nada....

Pero también os digo... es mi punto de vista... y entiendo que vosotras lo veáis desde otra perspectiva pq cada persona es un mundo y más nosotras con nuestros instintos.

En definitiva... que os quiero mucho a todas.

W
wenli_8628369
22/12/08 a las 20:45

no creo q pueda veros a diario
holaaaaaa
menuda m... de oficina, y para colmo con el jefe al lado..
dificil será lo de conectarse..uff uff
pero si no es en el trabajillo, lo será en casita..
muchos besinessssssssssssssss
como están mis niñassssss??????????????
besines para todasssssssssss

en el 2009 festejaremos nuestros positivos

A
an0N_553100199z
22/12/08 a las 22:38

Qué asco de ovulación!
Nada, os cuento que yo desde que tuve el aborto noto normalmente la ovulación y ahora que estoy de búsqueda del segundo ni os cuento! Lo paso peor que con la regla, vaya dolores!!!!
Con lo cual, hoy estoy tirada perdida y dobladísima y tengo de todo menos ganas de pillar por banda a mi costi. Así que mal plan para embarazarme.
Y luego encima tengo al niño enfermo......
A alguna os pasa también esto en la ovulación? Es que estoy hecha un asquito, si hasta el mes pasado y este tuve un pequeño sangrado. AGggg! Me entero de cuándo ovulo y no puedo aprovecharlo.
Mier--

A
an0N_810074199z
23/12/08 a las 10:45

Xicasssssssssss,, x donde andais
Por lo q leo muxas de vacaciones,, jolin q bien.
Pues nada contaros q aki sigo luxando por mi lentejita.. este finde superguay e disfrutado con mi xurri al maximo pero ayer super agotada tuve q hacer horas estras y el cuerpo no me dio para mas,,Asi q lo q tenga q ser sera, xk creo q ovule ayer si no me equivoco, por q este mes ni tempe ni to ni dia de ovulacion es decir nada d nada lo hago cuando se me apetece y punto pelota,
Jo mi proxima no warry me toca el dia de reyes anda q anda con el dia, a ver si tengo suert y me traen los reyes lo q le pedi el año pasado,, xk creo q mi carta no la recibienon.
BUENO XICAS OS DESEOS UNA FELIZ NAVIDAD Y A DISFRUTAR EN COMPAÑIA DE LOS SERES QUERIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.BES OS

A
an0N_810074199z
23/12/08 a las 10:59

Buenos dias xipi- kawa
PARECE Q SOIS LAS Q QUEDAIS SIN VACA YO TAMBIEN,, SOLO ME Q QUEDA Q MI JEFE HAGA PUENTE Y EL VIERNES EN CASITA,
xicas como lo llebais, ya empezais vuestra semana fantastica no? pues nada a disfrutarrrrrrrrr.. q yo ya e disfrutao lo mio y pienso seguir claro asta q el cuerpo me aguant.Yo creo q ovule ayer y no hice nada asi q esta noxe cogere a mi xurry y lo exprimire un pokillo..
besos para todas

A
an0N_810074199z
23/12/08 a las 11:02

Perdon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kawa q tu si q coges vacaciones,,,, lo siento por ti lupas q tu como yo al curro aunk algun tiempo este sea nuestro curro.

A
an0N_810074199z
23/12/08 a las 11:06

Que envidia me dasssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
sana claro yo algun año me voy a plantear lo del 24 con la familia y me voy una semana con mi cary y asta reyes no regreso la verdad q me hace falta estar con el .. es decir solos y olvidarnos de la rutina,,
q t lo pases superguayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

A
anicia_6311446
23/12/08 a las 12:11

Hola chicas !!!!!!!!!!
¡¡¡ Ya estoy akiiii !!!... es que he tenido una reunión desde primera hora de la mañana... mi jefe, que ahora recuerda todas las cosas pendientes de todo el año y las quiere liquidadas antes de final de mes... ¡¡¡ los co*hones !!!

Yo trabajo mañana hasta las 20 así que por aki andaré. Ahora tengo que salir pitando a Hacienda (que somos todos, jajajajajaja)... a pelearme con una documentación que nos requieren

Bueno... a las que ya no se van a conectar hasta el año que viene (¡¡ cómo suena eso, jajajaja !!!) Os deseo muchísima suerte para el 2009, que seáis muy felicies, que paséis una fiestas maravillosas y que el 2009 sea el mejor año de los vividos pero no de los que nos quedan por vivir

Mil besos a todaaaasssssssss

A
an0N_553100199z
23/12/08 a las 12:23

Hola!
Oye, sobre lo de limpiar pasa de la suegri y mejor le estrujas a la costi, que así todos contentos (hasta la suegri).

A
arleth_8987471
23/12/08 a las 12:28

Hola chicasssssss!!!
Que tal??? .. yo al final estoy contenta, al final ya me han aclarado lo de mis vacaciones, o sea que termino hoy a las 14.30 y no vuelto hasta el 7, aunque hagamos el traslado de por medio, pq lo que esta claro es q yo no me voy a cargar la mesa a las mis espaldas .... en fin que nos trasladen todo y el dia 7 ya estare yo organizandome mis cosas.

Hoy tengo la fiesta de la guarde de mi nene, a las 4. Asi que ayer estuve haciendo una coca y comprando cositas dulces para llevarlas esta mañana. Y esta noche la cena , sin ganas, pero iremos.

Yo desde casa me conectare algun ratillo para ver lo que os contais y para ver si os dejado cositas papa noel jejeje .... y mientras intentare desconectar un poco de todo y disfrutar del tiempo libre con mi familia, queremos hacer muchas cosas estos dias, vamos a ir al circo, a ver los belenes que exponen, a ver las iluminaciones navideñas por el centro, de compritas, al cine .... un poco de todo para no aburrirnos.

Tambien entrare para contaros si me viene la indeseable, que casi estoy segura que vendra, y nada menos que en nochevieja me toca, pero en fin, no pasa nada. Lo superare, como lo hago cada mes. Y en enero a hablar con el gine y a ver que explicacion me da.

Bueno niñas, voy a seguir por aqui el resto de la mañana, asi que me paso y os leo.

FELICES FIESTASSSSSSSSSSS

A
arleth_8987471
23/12/08 a las 14:27

Chicassssssssssssssssssssss
que me voy yaaaaaaaaaaaaa

FELIZ NAVIDADDDDDDDDD, que disfruteis de todo.

Nos vemos a la vueltaaaaaaaaaaaaaa.

el 2009 va a ser nuestro año, ya lo vereis.

Muchos besossssssssss

A
anicia_6311446
23/12/08 a las 18:39

Wenasss
¿¿ Hoy no trabaja nadie por la tarde ??

¿¿ estáis todas de vacaciones ??

¿¿ Estáis dándole al changüí para celebrar Año nuevo con un +++ ??

¿¿ Estáis o no estáis ??

A
anicia_6311446
23/12/08 a las 19:45

Lupaassss
En qué hemos quedado ??
Qué habíamos acordado ??

Nada de agobios... nada de presiones... nada de obsesiones... ya sabes que cuando hay embarazos en una familia, dicen que se "contagian"... así que tú arrímate bien a la "futura"....


No me hagas ir ahí a calentarte el trasero con una palmadita por portarte mal, eh ??

Nada de agobiosssss... y menos ahora que se acercan estas fechas aunque no tengamos vacaciones eh ??

W
wenli_8628369
23/12/08 a las 22:41

hola mis niñasssssssssssssssssssssss
ya estoy aquí...de un modo u otro estaré con vosotras jeje
tiempo al tiempo jeje me las apañaré
la verdad es que no tiene mala pinta lo de irse solo con el costi por ahí a una casita rural en asturias por ejemplo ( yo estuve en la Montaña mágica la casita del anuncio de turron de el almendro ( ...vuelve a casa por navidad... es una pasada,a vaer si encuentro la página web y os la paso....)

como va el tema de trabajar estos días? lupas creo que tu yo somos de las pocas jeje

mañana viene aquí el olentzero...le he estado viendo en la tele, que bonito... a los peques se les salían los ojillos al verrlos..

yo le pediré nuevamente mi lentejita jeje
FELIZ NAVIDAD!!! MIS NIÑASSSS
muchosssssssssssss besines

seguiré por aquí
solete, chipi, kawa,picolina,wolwoooooooooooo oo
lupasssssssssssss me acuerdo mucho de todas vosotrasssss....
mmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuu uuuccccchhhhhoooooooosssssssss sss besinesssssssssss

A
anicia_6311446
24/12/08 a las 11:38

Akiiiii tttooooyyyyy
Pues eso... que aquí estoy yo.... currando

he llegado hoy por la mañana a la oficina y en mi mesa había un listado de cosas que mi jefe quiere que le presente esta mañana... cierre de cuentas contables, revisión del presupuesto anual, que le diga cómo está una cuenta que no se "mueve" desde el año pasado... ... Y mientras tanto él de visita para desear felices fiestas a la gente... si es que es para darle de ho*tias hasta que el 13 sea par, joerrr !!!

Pero bueno, haré lo que pueda y lo que no... pues eso... para el viernes, que yo también "laburo"

¡¡¡ QUE FRIO HACEEEEE !!!!....

Esta noche es noche buena y mañana Navidaddd.. saca la bota María que me voy a emborracharrrr... Ande, ande, ande... la marimorena, ande, ande, ande que esta noche la monto buenaaaaa.....

A
anicia_6311446
24/12/08 a las 13:47

Aki no trabaja ni el apuntador
Y así va España !!!.... trabajamos unos cuantos para manteneros al resto

Si es que esto no se pué consentí

Como no espabilemos las de + de 30 nos vamos a la segunda hoja y de allí al olvidoooooo

Ya queda menos para los regalos de "Paspa Noé"

A
anicia_6311446
24/12/08 a las 17:44

No coments
¡¡¡ Y yo sigo akii....

esperándoteee....

que tu dulce boca ruede por mi piellllll !!!!!


(A falta de charla me pongo a cantar )

Ainsss... qué ghodido es trabajar mientras las demás estáis buscando los +++++++ ¿ a que si ??

W
wenli_8628369
25/12/08 a las 17:45

feliz navidad!!!!
os mando muchos besines desde el ordenador de mi hermana....
que tal se ha portado papa noel ??? aqui el olentzero????
muchosssss ++++++++++++++++++???
a debeear sino jeje
muuuchooooooooos besines
mañana a currar y yo sin poder hablar con vosotras jeeejejjeeje
muackkkkkkkkkkk

A
an0N_806719999z
26/12/08 a las 11:25

Feliz navidad
hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy con eso de que es fin de año..... puf!!!!!!!!! que no paro más que para respirar!!!!!.

he entrado a desearos felices fiestas y un próspero +++++++++++++ para el 2009 .

MIs niñas!!!!!!!!

Mi lentejilla ya la he visto dos veces!!!!!!!!!!!!!!!! la última vez fui con mi madre y movía sus minúsculos bracitos!!!!!!! mi madre se emocionó mucho...... bueno, y por supuesto yo!!!!!

Ultimamente casi no tengo ni tiempo de entrar a leeros. He visto por encima que nuestra RECICLADORA ha conseguido su +++++, FELICIDADES PRECIOSA.

Cuidaros mucho y prometo que intentaré entrar más a leeros porque os echo muuuuuuuuuucho de menos mis niñas.

Besitos

Oskia con lentejilla de 10 semanas (como pasa el tiempo!!!!!!)

D
domina_5890743
26/12/08 a las 12:24

Caos mental
Buenas chicas,
esta es la primera vez que entro en un foro pero necesito que alguien me de consejos o al menos me diga su opinión.
Mi pareja tiene una enfermedad genética degenerativa y el riesgo de transmisión a nuestros futuros hijos es de un 50% así que nos han recomendado que hagamos uso del banco de semen, pero lo cierto es que no estoy muy segura porque llevaba años soñando que mis hijos se parecerían a su padre. Lo cierto es que tengo que decidirme pronto ya que en dos meses tengo programada la inseminación. No sé qué hacer, por una parte me parece mal condenar a un niño a una enfermedad, pero por otra parte, también pienso que igual este futuro hijo inseminado pueda desarrollar otro tipo de enfermedad. Qué lío! El caso es que esto me preocupa muchísimo y no sé con quién hablarlo

A
anicia_6311446
26/12/08 a las 12:47

Toy akiiiiii
Acordándome de toda la familia de mi jefeeeeee ... que hoy viene con ganas de bronca y me está buscando las cosquillas por unos miserables céntimos del presupuesto.... mecaghoensupu*aalma !!!!

Una cosa antes de nada... esto es PARA CARI 235.... en respuesta a tu pregunta sobre qué debes de hacer voy a serte sincera y directa, pq estas historias a mi me ponen un poco nerviosa. Si yo estuviese en tu lugar SIN LUGAR A DUDAS me decantaría por el banco de semen o bien por la ADOPCIÓN. Me parece TREMENDAMENTE EGOÍSTA, que por querer tener un hijo que se parezca a su padre, estés condenando a un niño a desarrollar en un futuro una enfermedad degenerativa y que a su vez él puede transmitir a sus propios hijos. Es como el caso que salió en prensa hace unos días... una madre con una enfermedad degenerativa, que le quedan pocos años de vida a cuenta de la enfermedad y que aún así se EMPEÑÓ en tener hijos, aún sabiendo que sus hijos también tendrán esa enfermedad.

Lo siento, pero eso debería de estar PENADO POR LEY. No se puede consentir ese egoísmo, no se puede consentir que alguien sabiendo su problema, OBLIGUE A SUS HIJOS A TENERLO. Ni medicación ni tratamiento ni leches. No se debería de consentir. Siento si he sido demasiado brusca, pero en estos temas no entiendo de medias tintas.

Y para las demás... muchísimos besos y paciencia... que ya queda menos para el fin de semana....

Y si... aki sigo... levantando el pais,¿¿¿ qué haría ZP sin mi ?? ... yo me sumo a lo que dijo el Rey... ¡¡¡ TODOS A TIRAR DEL CARRO PARA SALIR DE LA CRISIS !!!..... y ya conozco algún burro para atarlo al carro....

D
domina_5890743
26/12/08 a las 12:48

Gracias chipi
Muchas gracias por tu opinión. Sé que llevas razón pero es algo tan complicado que cuanto más lo piensas peor es. Creo que lo mejor será tirarse a la piscina y ya está. Cualquiera sabe igual cuando empieze con el tratamiento resulta que mis ovulos no son buenos ya que este año cumplo los 35 y dicen que a partir de esa edad los óvulos empiezan a ser mayores.
Un besazo y feliz 2009

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir