Foro / Maternidad

+ de 30... ¡¡¡ y punto !!!

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 17:01
W
wenli_8628369
27/1/09 a las 18:40

gracias chipi
iremos despacito...
La verdad es que menudo martes, entre los retortijones que tengoy las ganas y nervios por llegar a casauff uff
Iré despacito, que tengo un coche de 22 años (23 en julio jejej) así que por mi bien debo ir despacito jeje

Ver también

W
wenli_8628369
27/1/09 a las 18:58

es un kadet rojo
más guapin jeje
le tengo mucho cariño y va de maravilla...
hago 100 km al día en los 4 viajes qyue hago al día ( maldita jornada partida jeje)
el otro dia lo llevé al taller a revisarlo y lo único que le cambiaron fue el aceite y porque tocaba jeje
no tiene dirección asitida ni elevalunas electricos ni pijadas de esas jeje me trae y me lleva segura así que no le cambio, y que dure mucho, al menos hasta q termine de pagar la hipot

W
wenli_8628369
27/1/09 a las 20:54

kawa!!! si no te da tiempo a aprenderte la matricula jeje
jeje la verdad es que estoy encantada con mi cochecin, viejillo pero de lo más mono..chipi te pondré una fotilla en cuanto se la saque, le pongo guapin y te la mando jeje

lupas...dale muchos mimines al chiquitinnnnn un besin muy grande para el principe

santander...enhorabuena, no decaigas en el intento...en unos meses estrás estupenda...si señor

miriam, tranquila, eso si, mantennos informsadillas..

por aquí parece que poco a poco llega la calma...se está bien en casita...
ya he dejado la cena en el horno, así que me voy a dar un bañito...

queda alguien por ahí?

A
arleth_8987471
27/1/09 a las 22:23

Paso a saludar!!
A estas horas ya se que no estais ninguna, pero esta tarde no he estado en casa y no he podido conecctarme. Me he ido a despejarme un poco porque estoy algo desanimada.

Os cuento un poco, ayer fui a hacerme analisis, ya lo sabeis, para controlarme un "precioso" regalo que me dejo el parto (a parte de mi nene que es lo mas grande que tengo), me dejo una enfermedad cronica que se llama hipotiroidismo, alucinante. Lo pase muy mal para asumirlo, no lo podia entender, pero el tiempo pasa y todo lo cura, como se suele decir. Voy al endocrino regularmente para llevarle mis analiticas y tomo una medicacion de por vida. Bueno pues hoy he recogido los resultado de mis analisis y estan mal, el jueves tengo visita, supongo que me aumentara la dosis para llevar las hormonas a sus niveles. Yo hace mucho que le dije al endocrino que iba a buscar familia, que si necesitaba controlar algo mas las hormonas y siempre me decia que estoy perfecta, bla bla bla. Yo me quede con la mosca detras de la oreja y mira por donde hoy veo que mis analisis estan mal. y ahora me pregunto, no sera este el motivo por el que no me quedo??? Estoy triste, enfadad, no se .... Y para colmo de los colmos me esta bajando, puntualisimamente como siempre, la dichosaaaaaaaaaaaa !!!

En fin, al menos asi, el tercer dia de ciclo me caera entre semana e ire a hacerme los analisis (me van a desangran con tanto pinchacito) en donde me miran la prolactina, la fsh, la lh y no se que mas. Ya os contare hijas ...


Por cierto, hoy se ha hecho mi marido tambien el seminograma .... segun él la "paj.." mas cara de su vida jajjaajajajaja. 93 euricos ....


Bueno chicas que tengais dulces sueños .... (nadie me habeis dicho nada de mi foto, pero supongo que ya se podra ver, porque yo pincho y si que la veo, pero desde el momento que la puse)

A
arleth_8987471
27/1/09 a las 22:23

Paso a saludar!!
A estas horas ya se que no estais ninguna, pero esta tarde no he estado en casa y no he podido conecctarme. Me he ido a despejarme un poco porque estoy algo desanimada.

Os cuento un poco, ayer fui a hacerme analisis, ya lo sabeis, para controlarme un "precioso" regalo que me dejo el parto (a parte de mi nene que es lo mas grande que tengo), me dejo una enfermedad cronica que se llama hipotiroidismo, alucinante. Lo pase muy mal para asumirlo, no lo podia entender, pero el tiempo pasa y todo lo cura, como se suele decir. Voy al endocrino regularmente para llevarle mis analiticas y tomo una medicacion de por vida. Bueno pues hoy he recogido los resultado de mis analisis y estan mal, el jueves tengo visita, supongo que me aumentara la dosis para llevar las hormonas a sus niveles. Yo hace mucho que le dije al endocrino que iba a buscar familia, que si necesitaba controlar algo mas las hormonas y siempre me decia que estoy perfecta, bla bla bla. Yo me quede con la mosca detras de la oreja y mira por donde hoy veo que mis analisis estan mal. y ahora me pregunto, no sera este el motivo por el que no me quedo??? Estoy triste, enfadad, no se .... Y para colmo de los colmos me esta bajando, puntualisimamente como siempre, la dichosaaaaaaaaaaaa !!!

En fin, al menos asi, el tercer dia de ciclo me caera entre semana e ire a hacerme los analisis (me van a desangran con tanto pinchacito) en donde me miran la prolactina, la fsh, la lh y no se que mas. Ya os contare hijas ...


Por cierto, hoy se ha hecho mi marido tambien el seminograma .... segun él la "paj.." mas cara de su vida jajjaajajajaja. 93 euricos ....


Bueno chicas que tengais dulces sueños .... (nadie me habeis dicho nada de mi foto, pero supongo que ya se podra ver, porque yo pincho y si que la veo, pero desde el momento que la puse)

A
arleth_8987471
27/1/09 a las 22:23

Paso a saludar!!
A estas horas ya se que no estais ninguna, pero esta tarde no he estado en casa y no he podido conecctarme. Me he ido a despejarme un poco porque estoy algo desanimada.

Os cuento un poco, ayer fui a hacerme analisis, ya lo sabeis, para controlarme un "precioso" regalo que me dejo el parto (a parte de mi nene que es lo mas grande que tengo), me dejo una enfermedad cronica que se llama hipotiroidismo, alucinante. Lo pase muy mal para asumirlo, no lo podia entender, pero el tiempo pasa y todo lo cura, como se suele decir. Voy al endocrino regularmente para llevarle mis analiticas y tomo una medicacion de por vida. Bueno pues hoy he recogido los resultado de mis analisis y estan mal, el jueves tengo visita, supongo que me aumentara la dosis para llevar las hormonas a sus niveles. Yo hace mucho que le dije al endocrino que iba a buscar familia, que si necesitaba controlar algo mas las hormonas y siempre me decia que estoy perfecta, bla bla bla. Yo me quede con la mosca detras de la oreja y mira por donde hoy veo que mis analisis estan mal. y ahora me pregunto, no sera este el motivo por el que no me quedo??? Estoy triste, enfadad, no se .... Y para colmo de los colmos me esta bajando, puntualisimamente como siempre, la dichosaaaaaaaaaaaa !!!

En fin, al menos asi, el tercer dia de ciclo me caera entre semana e ire a hacerme los analisis (me van a desangran con tanto pinchacito) en donde me miran la prolactina, la fsh, la lh y no se que mas. Ya os contare hijas ...


Por cierto, hoy se ha hecho mi marido tambien el seminograma .... segun él la "paj.." mas cara de su vida jajjaajajajaja. 93 euricos ....


Bueno chicas que tengais dulces sueños .... (nadie me habeis dicho nada de mi foto, pero supongo que ya se podra ver, porque yo pincho y si que la veo, pero desde el momento que la puse)

A
arleth_8987471
27/1/09 a las 22:27

Que ha pasaooooo????
Joer como me repito jajajajjaa ... ha salido 3 veces el mensaje!!! Ala, asi ocupo mas jajajajajjaaj

A
arleth_8987471
27/1/09 a las 22:49

Ufffff yo odio ir en coche
asi que estaria atacada solo de pensar que voy a ir tantas horas en coche. Este verano nos fuimos mi marido y yo a Marbella, somos de Valencia ..... no llegabamos nunca .... madre mia, que lejos!!!!. 8 horas de viaje ...

Lo del hipotiroidismo ... bueno, ya lo tengo mas asumido la verdad, todo se resume en una pastilla y analiticas de vez en cuando, realmente no es nada, pero claro .... algo en tu cuerpo no funciona bien y no va a volver a funciona bien nunca mas. De todas formas, no es ningun impedimento para quedar embarzada, eso me lo ha dicho mi gine, mi endocrino y los miles de medicos a los que he ido para enterarme un poco de lo que es esto y todos coinciden en lo mismo, de echo es una enfermedad bastante mas comun de lo que yo pensba y conozco mucha gente que la tiene y tiene niños, asi que yo no se ya que pensar ... Paciencia y ya esta.

Buen viaje santander, cuidadinnnnnnnnnn

A
arleth_8987471
27/1/09 a las 23:01

Llevate un libro
si vas en tren, puedes llevarte un libro y leer un ratillo, ver la peli que os ponga .... y si te cansas a estirar las piernas, vagon arriba, vagon abajo jejeje.

Lo de tus analisis lo he leido, creo que vas la semana q viene y en una semana resultados. A ver si ahora que nos hemos puesto todas en marcha con las analisticas, nos van saliendo ya resultados.

Ayss que mal llevo no tener internet en el trabajooooooo, me dan a dar el master en jugar al solitarioooooo .... Y es que todo el dia sin parar de trabajar tampoco puede ser jejejeej, que todo en exceso es malo.

Buenas noches santander.









W
wenli_8628369
28/1/09 a las 9:58

buenos días
Buenas..
Ya estamos de nuevo al lio del trabajo..dichosa lotería, no me tocaría algo y dejo de trabajar al momento uff uff
Ayer estube escribiendo por la noche, pero no estabais ninguna, pero veo que después picolina y santander tuvieron rato de charla jeje si lo se me conecto despuésayer necesitaba consuelo, por lo que veo Picolina también jeje ( por cierto, que guapa!!! Y el peque, precioso!!! Le junto con el piratilla de lupas y os los robo jeje)
He estado leyendo lo de los análisis, no lo pienses más,seguro que una vez que se regulen esos análisis estarás estupenda y preñi de nuevo
Os cuento, llevo un par de días con un dolor horrible de regla, se que va a venir, pero de momento no llega ( debería hacerlo el sábado 31 ) así que estoy toda deprimida, el mes pasado empecé así y al final se me adelanto 4 días así que este mes pasará lo mismo
En fin que se que no me lo tengoque tomar asíbla bla blase me todos las pautas a seguir y que debo ser coherente y no extresarme que ya vendrán los peques, pero como lo hago? No puedo, me harto a llorar
Leo que casi todas os estais mirando, y yo creo que debo empezar a hacerlo
A mi costi no le puedo ir con lloros, dice que así no me quiere ver, y que si tener peques va ase un problema, pues no los tenemos y punto , que el lo que quiere es que estemos felices los dos y el viéndome así no lo estála cosa es que no me lo dice por no preocuparme más , pero creo que el lo está y mucho
En fin, que igual es mejor desconectar del todo, no lo se,me dan ganas de olvidarme de todoy hoy para colmo ni me da tiempo a ir a casa a comer y a las 7 y media , voy a alquilar mi piso de soltera, me da mucha pena, pero son muchos gastos,ahí que pagar derramas para arreglar el portal y la escalera y ya a todo no llegoeso significa que ya no volveré a vivir en mi pueblo de siempre,se ha salido con la suya mi costi, no se creo que se me ha juntado todoy no puedo con la carga
Y para colmo con el ogro aquí dando la lata..

A
an0N_810074199z
28/1/09 a las 10:21

Xicas q estoy perdia toda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno nada q entro un pis pas q tengo unas ganas q llegue el viernes pa q se acabe el mes q ni os cuento,, estoy harta de trimestres ,irpf ,seuros sociales, banco
es q el mes de enero es completito y todavia cuando llego hoy despues de ayer dejar la mesa limpia de facturas cuando entro me encuentro dos cajas para contabilizar estos son los ultimos los q nunca se enteran y t la traen el ultimo di asi k hoy q el peke se va a casa de la tia a comer y pasar la tarde me vendre a exar un ratillo para q mañana pueda ir de bancos y no dejar nada.
Cambiando de tema ya el viernes voy a hacerme la analitica de las hormanonas,, y el sabado ultimo dia del messssssssssss xicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es mi cumple ya 32 añitos jo como pasa el tiempo,,, y luego el dia 13 y encimas viernes a recoger los resultados de estas mismas.
Bueno xicas q ya no tengo mas tiempo y e leido por encima asi q a ver si el lunes tengo mas tiempo.Muxos besos para todas y abrazos q la verdad q os exo de menos.

W
wenli_8628369
28/1/09 a las 17:13

miriam
a que esperas para hacerte el test? que nervios!!!
eso es un si como una casa...muuchos besines..
yo sigo con el ánimo flojillo..los dolores siguen,pero la indeseable no me ha venido...pero creo yo que está a punto...
se lo has contado a tu ama?

W
wenli_8628369
28/1/09 a las 17:24

Kawaaaaaa estás como una regaderaaaaaaaaaaaaa
cuantos coches tienes????
que pierdo la cuenta jejeje...
poca hipoteca debes tener para poder tener tanto vehiculo no? jeje yo le sacaré una fotillo a mi kadett jeje que es más viejillo pero igual de guapin que los tuyos jeje
miriam!!! me he puesto nerviosa hasta yo jeje
eso es un +++++++++++++
que ilusión
alanda...un día menos...como estás ? muchos besines

W
wenli_8628369
29/1/09 a las 9:23

miryyyyyy
que sabemos????
es un sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii
un ++++++++++++++++
uff uff que nervios jeje

L
lei_8444595
29/1/09 a las 9:40

Myriam???
que tal???cuentanos porfi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero de corazon que sea positivo nena,me alegraria mucho!

L
lei_8444595
29/1/09 a las 9:45

Vaya telina no???
ostras pues si que esta la cosa calentita!!!! la decisión es chunga. espero que todo quede bien. No entiendo porque se obsesiona tanto por el curro....seré corta pero no lo pillo.

Z
zhour_9727719
29/1/09 a las 11:26

Holaaa chiquiiiis!!!
hola guapas.espero que os acordeis de mi,ya se que hace 1 mes que no entro ,pero ya sabeis...lo de siempre,la casa el trabajo,los hijos,los medicos del embarazo y a veces los marids que tambien dan mas trabajo jajajajajajaj,en fin deciros que al final me hize la anmiocentesis,hac ya 2 semanas,pero aun mo me han dado los resultados,supongo q bien,porque me djeron que si salia algo alterado que e llamarian a los tres dias,pero bueno,hasta qe no vea los resultdos no me quedo tranquila,y buno ,bueno,bueno......deciros que llevo una colicaaaaaaa!!!!!ya tengo la pareja a ver si todo va bien y eneste embarazo va la vencida,ya veo por aqui que teneis alguna en espera de ojala de algun positivo,y detras de myria que vayais todas vosotras detras de ella,en fin que os sigo deseando toda la suerte del mundo,y suerte chicas,que somos fuertes y valientes. un besazo purpurina32 18+4

W
wenli_8628369
29/1/09 a las 12:33

enhorabuena miriammm
me alegro muuuuuucho por ti, se lo has contado ya al costi?
que ilusión, que ha dicho tu ama?

a mi me vino la indeseable...

L
lei_8444595
29/1/09 a las 14:08

Myriam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
que bien me alegro muchooooooooooooo pero muchooooooo!!!! bonita forma de acabar el mes! Ahora cuidate mucho vale guapa?

W
wenli_8628369
29/1/09 a las 17:58

miriam ...no dejo de pensar en ti, que alegría más grande..
Anda por aquí el jefe, y la verdad es que casi no puedo leeros
Yo me disgusté mucho, manché al medio día pero de momento nada más , me tuve que quitar el tampax de lo que me incomodaba
Menudo bajón, me he ido a casa a comer sola ( generalmente voy donde mi mama ) y después me he reñido a mi mismay a intentarlo de nuevo que es lo que toca
Ya vendrá, mi peque querrá ser de noviembre como su amatxu jeje
O de diciembre, como el turrónque más dala cosa es que venga
Miriam, me acuerdo mucho de ti, fuiste la primera que me contestó en el post, te acuerdas, y que nos mandamos un mensaje privado, y mira , tu ya estás.con la lentejita jeje
Alanda, ya tenemos un peque más para la cuadri del tuyo jeje menuda cuadri más grande vamos a hacerle
Chips, wolwo, kawa ( menudo ligoncilla estás hecha, no se lo contarás al costi no? Se morirá de celos )
Santander, deja que se enfrien los ánimos, en caliente se dicen muchas cosas feas.estaremos por aquí
Lupas, mi piratin, como anda?
Kilikina, te mando muchos besos que me suelo olvidar de ti jeje perdon
Muchos besos para todas
Ah y para picolina que nos leerá a la noche

W
wenli_8628369
29/1/09 a las 18:33

Por donde....
Pues lo que me faltaba lupas que le diga a mi costi lo del tubito, de ahí me lleva al manicomio
Hoy me ha reñido no quiere que me lo tome tan a la tremenda, pero como lo hago? No se, no puedo evitar angustiarme, pero mira si seré tonta que hasta creo que puede ser solo un manchado ( cuando la realidad es que mañana aparecerá en todo su esplendor )no se, lo pienso y me salen las lágimasno lo puedo evitarno hago más que acordarme de alanda y miri que pronto tendrán a sus peques ..y yo? Cuando? Dichosa impaciencia
Kawa, lo importante, más que tu cuerpo, o cuerpazo eres tu ytu peque, además mira lo que dice lupas, que si te cuidas, no tiene porque deformarse.menudo pendejo el latinlover ese no? Se te ha tirado al cuello directamentecon invitación a cenar y todo uff uff eso es entrar a matar

A
aliya_8252999
29/1/09 a las 23:48


HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!, Estos días no he podido entrar pq en el curro hemos estado sin conexion a internet. Ahora toy en casita y no podía esperar para leeros y contaros. Empiezo:
MIRYYYYYYYYYYYYYYYYYYY; FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS, Q alegría y q subidón al ver tu positivo!!!!! me alegro mucho mucho y ahora a disfrutar cada segundo de esta etapa, y q ojalá estemos pronto todas contigo con la barriguita....ya nos iras contando todo, eh?? Besitos
ROBREDAL Paisana, al final estás con la warry? o has dejado de manchar??
KAWA jope con el moreno, no se ha cortado ni un pelo, a cenar nada más y nada menos.....y sabe q tienes a tu costi!!!! Q graciosin, q coja su moto y se vaya a dar una vuelta el solito jejejejeje,
Lo del tubito, nose, suena a inseminación casera un poco cutre, no????, y encima soplando??

Por mi parte os cuento, la vino el 27, me lo imaginaba, pq creo q hicimos los deberes en malas fechas....este mes, ya desde este domingo voy a empezar, mis DÍAS FANTASTICOS SERÁN DEL 3 AL 9 DE FEBRERO pero desde este domingo día 1 y hasta final de mes lo vamos a hacer a tope, y ya el 22 de febrero NO ME VA A VENIR!!!!!!!!!!!!!!
Es increible, acabo de empezar la buskeda, y antesdeayer cuando me vino la warry, me dió un bajon.....tengo ya 35, y siento q ahora es el momento (Y lo va a ser este mes!!!!)
Hoy me he comprado un libro de los diez pasos a seguir para conseguir embarazo, vienen cositas interesantes, tema de cuando hacer los deberes, alimentacion, stres, etc....me lo he leido entero!!!!
Bueno chicas me encanta leeros y ver como estaís, Espero q arreglen enseguida lo de internet en el curro, para conectarme desde allí!
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Y toy deseando empezar a deberear, voy a por ello!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

C
ceila_6954162
30/1/09 a las 9:52

Sabeis que me paso ayer?
hola a todas ayer cuando volvia de currar me encontre un CHUPETE la mujer que venia detras mio se quedo mirando cuando me vio cogerlo se que estuvisteis bromeando con eso de los chupetes que era exactamente chipi y kawa que era aunque no sea verdad para cuando vuestras nw para mi el 2 pero me voy a hechar hasta el 6 por si las moscas oye chipi cuando vas a hacerte las `pruebas ?que te mando el gine

L
lei_8444595
30/1/09 a las 10:06
En respuesta a ceila_6954162

Sabeis que me paso ayer?
hola a todas ayer cuando volvia de currar me encontre un CHUPETE la mujer que venia detras mio se quedo mirando cuando me vio cogerlo se que estuvisteis bromeando con eso de los chupetes que era exactamente chipi y kawa que era aunque no sea verdad para cuando vuestras nw para mi el 2 pero me voy a hechar hasta el 6 por si las moscas oye chipi cuando vas a hacerte las `pruebas ?que te mando el gine

Soleteeeeeeee
que guay un chupete!!! ojala tengas suerte! que poquito queda eh?? quien sabe! y algun sintoma en especial?

C
cruz_9874249
30/1/09 a las 10:09
En respuesta a ceila_6954162

Sabeis que me paso ayer?
hola a todas ayer cuando volvia de currar me encontre un CHUPETE la mujer que venia detras mio se quedo mirando cuando me vio cogerlo se que estuvisteis bromeando con eso de los chupetes que era exactamente chipi y kawa que era aunque no sea verdad para cuando vuestras nw para mi el 2 pero me voy a hechar hasta el 6 por si las moscas oye chipi cuando vas a hacerte las `pruebas ?que te mando el gine

Pon el chupete en tu ventana...
... para que lo vea la cigüeña. Hola a todas, cumplí ayer los treinta ¿me aceptáis en este foro? tengo una peque de 2 añitos que llegó por arte de magia, pero el segundo no viene y lo llevamos buscando desde Mayo. Saludos a todas

W
wenli_8628369
30/1/09 a las 10:29

buenasss
Buenos díassssss
como se presenta el viernes?
yo con ogro incluido..
Miriammmmm ya te lo crees? más besines...
lupas , como está el piratin? ya ha ido al cole? dale muchos mimines..
Alanda, ya queda mucho menos, tu a estar tranquililla todo el finde, paseos y muchos miminessss
santande , como andan los ánimos?
Chipi, que tal?
kawa, le contaste al costi lo del ligoteo? jeje yo si al mio, y va y me dice que si me pasa a mi ( que mas quisiera yo jeje ) que ni se me ocurra contarselo jeje que celosillo jeje
lupas , como va la dieta? yo me tengo que concienciar y ponerme a ello, pero ahora con el disgusto de la aparición de la ..uff uff ni me lo planteo, a ver si termina de bajar en condiciones y ya está, se pasa y a pensar en la nueva semana fertil jeje
Picolina, veo que nos lees a todas por la noche jeje que pases un buen finde tu también...
Alegría!!! que ganas de tenerte por aquí de continuo...
Kili , que me olvidaba, buen finde para ti también..
si puedo me voy metiendo a lo largo de la mañana...
muuuuuchossssss besines a todas para hacer más llevadero el viernes...

W
wenli_8628369
30/1/09 a las 10:38

gwendang bienvenida..
no te había leido..
bienvenida a nuestra humilde morada jeje
te hacemos un huequin jeje

C
ceila_6954162
30/1/09 a las 10:40

Xchipi
chipi a ti te han mandado mas cosas que a mi a mi la analitica es de la rubeola pcr lues hepatitis by c analitica hormonal no ah se me olvido contarte que este mes si me salio positivo el tets de ovulacion el dia 11 del ciclo y aunque he tenido grippe aun asi he hecho deberillos jeje tu es la primera vez que te estan haciendo pruebas?

C
cruz_9874249
30/1/09 a las 11:01
En respuesta a ceila_6954162

Xchipi
chipi a ti te han mandado mas cosas que a mi a mi la analitica es de la rubeola pcr lues hepatitis by c analitica hormonal no ah se me olvido contarte que este mes si me salio positivo el tets de ovulacion el dia 11 del ciclo y aunque he tenido grippe aun asi he hecho deberillos jeje tu es la primera vez que te estan haciendo pruebas?

Gracias por vuestra acogida
solete a ver si ha habido suerte. Cuéntame eso de los test de ovulación, porque no sé nada y me gustaría utilizarlos la próxima vez si es que viene la warry, que me trae por la calle de la amargura... a ver si así atinamos, que a mí me viene cuando la da la gana (una vez la tuve que provocar con utrogestán después de cinco meses) y eso de la clara de huevo me cuesta verlo.

chipi me parece estupendo gw, la verdad es que puse un nick un poco difícil

alguien toma omifín? por qué lo mandan tomar de distinta forma a cada una?

por último, esta noche tengo que hacer cena para 15 me dais alguna idea

y eso, que muchas gracias por dejarme unir al grupo, a ver si empiezan a aparecer muchos ++++++ por aquí je, je, ...

C
ceila_6954162
30/1/09 a las 11:21

Chipi
si yo voy por privi y el mio es tambien especialista en fertilidad de hecho es al que te mandan por la seguridad social y luego tiene su consulta privada yo como le dije que llevaba un año pues no se a lo mejor cuando vayamos a llevarles los analisis y a tu costi ademas de seminograma le han mandado analitica de hiv hepatitis b y c y lues ?vaya follon

C
cruz_9874249
30/1/09 a las 11:45

Me informáis un poco sobre la ia
la verdad es que ando un poco prdida. Hay varios tipos no? es que llevo desde Mayo y en octubre fui a la gine porque ya sabía que me iba a cosar (tengo un posible síndrome de ovario poliquístico y no sé ni cuándo ovulo) entonces comencé con omifin pero los períodos siguen igual de irregulares, quizá la solución sería ia. ¿Cuáles son los pasos antes de una ia?

Por cierto, conozco a una chica que se hizo todas las ia por la ss que te dejan menos una y el médico la mandó descansar un año para que el cuerpo (o la mente) descansara un poco y así no obsesionarse tanto, y ese mismo año se quedó sin ir a por ello y de manera ntural. Lo que es la cabeza, yo creo que estoy empezando a obsesionarme y como la warry no viene... peor. Llevo unos días...

Otra cosa: ¿habéis leído un post sobre inseminación casera? pienso que eso tiene que ser malísimo, la boca es el lugar donde más bacterias hay y al soplar imagino que se expulsan con el aire, seguro que te preparas una infección de agárrate.

W
wenli_8628369
30/1/09 a las 12:05

esta el ogro..
debe haber plaga no??? cuanto ogro suelto con esto de la crisis nos visitan mas jeje

C
ceila_6954162
30/1/09 a las 12:29

Lupis
vale lo colgare en la ventana cuando lo vea en mi vecina dira que estoy como una cabra ajajajja

C
cruz_9874249
30/1/09 a las 13:10
En respuesta a wenli_8628369

esta el ogro..
debe haber plaga no??? cuanto ogro suelto con esto de la crisis nos visitan mas jeje

Quién es el ogro
vale, que soy nueva y me tengo que poner al día. Debo ser muy corta pero no lo pillo...

C
cruz_9874249
30/1/09 a las 13:32

Hola lupas
Mi historia con el gine es muy larga. Me bajó por primera vez a los 11 y a los 17 fui al gine porque mis periodos eran muy irregulares y dolorosos. Me hicieron análisis hormonales, citologías y ecografías y me diagnosticaron posible Síndrome de Ovario Poliquístico (S.O.P.), y dicen posible porque la prueba que lo confirma (no me acuerdo ahora cómo se llama) no se puede hacer hasta los 35. Me recetaron la píldora para regularlo y he tenido revisiones al año o dos años. La gine me advirtió que sería muy difícil quedarme embarazada, que tenía que seguir un tratamiento. Así que cuando me casé fui y me recetó omifin, pero no lo empecé a tomar porque no venía la warry: ya estaba embarazada y ni ella misma se lo creía la siguiente vez que fui a su consulta. Ahora que quiero ir a por el hermanito he empezado a tomar omifin, pero me desespero porque la warry sigue viniendo cuando le da la gana y yo perdiendo oportunidades. Siento todo el rollo que te acabo de meter, pero es que leo algunos post que se han quedado a la 1, 2,... y yo ni siquiera ovulo una vez al mes joer, que vida más perra.
Hoy pedí cita con el médico de cabecera para que me mande al gine o que me diga qué puedo hacer, pero me dieron para el viernes que viene. Pa matarlos. Quizá debería ir a uno privado

W
wenli_8628369
30/1/09 a las 17:26

buenas
aquí ando yo..
se han cargado a los compañeros de aragón ..
y a dos de la oficina de aquí...de 16 que eramos quedamos 5 así que ando asustada, y para colmo la W que no viene del todo solo ando manchando al ir al baño...en fin, menudo fin de semana que estamos teniendo...
a ver lo que duramos el resto...
chipi me tendrás que dar mimines tu jeje donde anda la gente?
myuchos besos para todas mia niñas aunque lo leais más tarde jeje

C
cruz_9874249
30/1/09 a las 17:36
En respuesta a wenli_8628369

buenas
aquí ando yo..
se han cargado a los compañeros de aragón ..
y a dos de la oficina de aquí...de 16 que eramos quedamos 5 así que ando asustada, y para colmo la W que no viene del todo solo ando manchando al ir al baño...en fin, menudo fin de semana que estamos teniendo...
a ver lo que duramos el resto...
chipi me tendrás que dar mimines tu jeje donde anda la gente?
myuchos besos para todas mia niñas aunque lo leais más tarde jeje

Hola a todas
yo aquí encerrada en la cocina preparando cena para 15, menos mal que me traigo el portátil y así echo un vistacillo de vez en cuando...
robredal ánimo, aún sigues con trabajo que no es poco, lástima lo de tus compañeros y es que la cosa anda muy fastidiada. Te hiciste un test?
hola chipi, parece que de momento estamos sólo las tres, aguien más por ahí?? vaya tarde de hacer tortilla y canapés,`para que luego lo vuelen en dos minutos

C
cruz_9874249
30/1/09 a las 17:44

Hola
alanda, enhorabuena!!! todavía no me he puesto al día, creo que me llamaron la yogurina porque ayer cumpli los treinta, estoy plof, pero es normal en mí, ya sufrí cuando cumplí 21 je, je...
kawasaki quién es el ogro? es que os aseguro que a veces no lo entiendo, será por novata

W
wenli_8628369
30/1/09 a las 17:58

el ogro es mi jefe
a ese no le echan no , a los currelas si...
en fin, GW me puedo unir a la cena ? jeje es broma...
Nos vamos a Noja a pasar el finde, a la playa a oir el mar y esa cosas y relajarme un poco...y mi costi dice que me va a invitar a cenar... es más majin... esta mañana depués de contarle lo que ha pasado con los compis, me manda un mensa diciéndome que no me preocupe , que lo importante es que el me quiere...jeje me ha hecho llorar y todo..
Es de lo más majinno se que haría sin el
Están siendo momentillos duros
Y para colmo la maldita, este mes es diferente generalmente viene y ya estáde seguidoy más cantidadpues ahora nada ,solo mancho al limpiarmeen fin..que estoy mosca.
Alanda , diselo a tu ama, y que se lleve a la peque, mejor así , por si las moscas,dile que no se lo diga a nadie y ya está
Solo quedan 3 días ya verás.

C
cruz_9874249
30/1/09 a las 18:17

Qué soy
perdona, creo que te confundí con alanda. la verdad es que a veces nos preocupamos por cosas que no son tonterías pero que no son tan importantes como la gente que no quiere, que os lo paséis bien en Noja, qué suerte. Yo este finde trabajaré (como todos) y de noche. Sólo descanso jueves y viernes.

Alanda asegúrate bien que es varicela y déjasela a alguien este finde, de todas formas se contagia sólo en el período de incubación (creo), si te la ha pegado lo ha hecho ya, besitos y que vaya todo bien. Que suerte poder ver ya tu lentejita

C
cruz_9874249
30/1/09 a las 18:25

Hola miriamfi
mantener relaciones durante el embarazo es súperbueno (siempre y cuando no te lo contraindiquen por embarazo de riesgo), ya que ayuda a fortalecer los músculos de cara al parto, además suele ser más placentero (lo cogemos con más ganas gracias a las hormonas). Al principio intenta no desfogarte con movimientos muy bruscos y el último mes dicen que no conviene porque si ya has perdido el tapón mucoso corres el riesgo de coger alguna infección. Como diría Pablo Motos "reláaaaajate y disfruta"

W
wenli_8628369
30/1/09 a las 18:34

que no..que es la indeseable jeje
que Más quisiera yo que acompañarte en el post miriam jeje
Celebrarlo juntines, si no puede ir a cenar ir a dar un pasein juntos.es un momento especial..disfrutadlo que lo mereceis
Buenolaboralmente vendrán tiempos mejores.ahi que aguantar

A
arleth_8987471
30/1/09 a las 22:59

Si pongo un circo ... me crecen los enanos!!!
Desde luego que lo que me ha pasado es algo super raro.

Os cuento. Hoy he ido a mis analiticas del dia 3 de ciclo, con prolactina y de nuevo todo lo del tiroides, hierro, glucosa ... vamos de todo y de orina tambien. Bueno pues al laboratorio que voy me dan los resultados de un dia para otro, pero claro hoy era viernes. Le he dicho a la chica que por favor me lo pasara por mail porque el lunes no iba ir a poder recogerlos, y me ha dicho que igual hoy a ultima hora los tenia.

Esta tarde ya tenia el mail, tengo todo perfecto y cuando digo todo es todo, prolactina bien pq tengo 22 y tiene que ser < 25, las hormonas sexuales esas tambien estan perfectas, y el resto todo bien. Pero lo mas extraño es que lo de mis tiroides tambien esta bien y el lunes, en el analisis que me hice me salieron mal de ahi que ayer el endocrino me aumentara la medicacion y tal. Estos valores no pueden cambiar en 4 dias, igual que no puedes tener una anemia un dia y 4 dias despues no tenerla por ejemplo. Total que estoy , hasta que he llegado ala conclusion de que por loq ue sea en la analitica del lunes se equivocaron y los validos son estos. He llamado al laboratorio, no me he hecho con ellos, he llamado a la medica que me mando los analisis que me he hecho hoy, tampoco he podido hablar con ella, mi endocrino siendo viernes tarde no pasa consulta. Asi qu eme he ido a mi farmacia a ver q me decian.

Es raro o no es raro que me haya pasado esto?? es mas, es una casualidad que yo me haya hecho 2 analiticas en la misma semana y que si ha habido un error lo haya podido descubrir. El caso es que el lunes le hare llegar los analisis al endocrino a ver q me dice. Yo de entrada voy a seguir tomando la medicacion que tomaba antes porque si tomo mas medicacion no sera bueno.

Entonces, estoy mas contenta que ayer porque sigo regulada con mis tiroides, y tambien muy contenta de tener el resto de valores bien (el que va a estar mal es el seminograma de mi marido, pero esa es otra historia) pero por otro lado estoy hecha un lio. Supongo que me mandaran repetirme los analisis otra vez para ver exactamente cual es el valor correcto, aunque yo me quedo con el de hoy mas que nada porque se corresponde con los ultimos analisis qu eme hice en octubre (me hago analisis cada 3 o 4 meses).

En fin esta es mi historia de hoy, algo extraño ... supongo que sera para darle emocion a mi vida o algo asi .....

Chicas os mando un beso muy fuerte a ver si mañana entro y saludo a las currantas de los sabados.

Ahhh una cosa Alanda .... espero que leas este mensaje. Si tienes dudas sobre la varicela te aconsejo que te hagas una analitica para que te confirme que teines esos anticuerpos, porque puede ser peligroso de verdad. Tengo una amiga que no la habia pasado, ella es profesora y ha estado todo el embarazao de baja por prevencion porque su puesto de trabajo es de riesgo justamente por eso. miratelo.

Ahora si, muchos besos chicas, se despide "la de los analisis extraños" jajjajajajjaa

He mira

A
arleth_8987471
31/1/09 a las 16:44

Buenas tardesss
Queria haber entrado esta mañana para haceros compañia pero al final nos hemos ido de compritas jejejee.

Chipi si que lei lo de tus analiticas y de tu marido, por lo que lei el seminograma es completisimo. El de mi marido es seminograma a secas, no pone nada mas y me imaginaba que habria mas tipos porque en el laboratorio nos preguntaron si ponia algo mas. Y en cuanto a la hoja de reclamaciones creo que tienes razon y que lo voy a hacer. Tienen alli encuestas y hojas de sugerencias para la politica de calidad del laboratorio, asi que, como supongo que tendre q hacerme un tercero para desempatar (como dice lupas), rellenare una de las encuentas. Gracias por decirmelo.

Luas estoy de cocinitas, sé que te gusta mucho cocinar. A mi tambien me gusta mucho y me relaja. ESta tarde tengo la segunda parte de la celebracion del cumple de mi hijo .... jajaaja. Es que tengo unos primos y unos tios que no pudieron venir y lo hemos organizado para hoy. Asi que otra vez follon en casa ... me encanta!!! luego acabo super cansada, pero da igual. Va a venir la niña de mi prima que es 5 meses menor que mi hijo, asi que se lo pasaran bien, se pegaran un rato, jugaran otro rato, pero bien, es lo que toca jajajajajja. Por que se pegaran todos los niños ???? Porque cuando se juntan mis sobrinos y mi hijo, que tienen 4, 3 y 2 años, no veais, de repente se queda callados y se empiezan a pegar unas leches jajaaja ..... y luego tan amigos a seguir jugando!!!

Bueno pues nada me voy a ir a ver mi horno a ver como va la empanada que estoy haciendo.

Por cierto, a partir del lunes dejo a mi hijo en la guarde hasta las 5 .... Lo dejaba hasta las 3 (que es cuando salgo yo de trabajar) pero como el año que viene ira al cole, pues asi se va acostumbrando al horario.

Pues eso, que acabeis de pasar buen finde.

Besitos

W
wenli_8628369
1/2/09 a las 17:31

buenasss hay alguien ahí?
buenas donde andaís?
nosotros ya hemos vuelto del finde, al menos no ha llovido, así que hemos aprovechado para dar paseos por la playa juntines y despidiéndonos de la indeseable porque no queremos volver s verla jeje

como han ido vuestros findes?
lupas, sabes algo? el peque que tal está ..mil besines para el ... ( y para el resto de peques pero es que el piratin me tiene embobada, es preciosos
... jeje)
picolina, a ver que te dicen mañana de lo de los análisis, pobre peque, no te da pena dejarlo hasta las 5?
miriam, que tal con tu costi?supongo que le habrá hecho muuuucha ilusión....felicidades de nuevo...
alanda, ya no queda nada!!!!como va la peque con la varicela?
kawa, chipi,solete, alegría,GW....donde estais?
muchos besines

A
arleth_8987471
1/2/09 a las 20:43

Que tal!!
Ya estamos de depresion dominguera ufff .... mañana de nuevo a la carga (y sin interneeeettttttttttt!!!!) el otro dia se lo dije a mi jefe, que a ver que pasaba con los de telefonica que esto no puede ser (estoy con un mono que no veais alli todo el dia.

Bueno pues nosotros hoy nos hemos ido al apartamento de la playa, aunque el dia la verdad que no ha acompañado en absoluto, super nublado, frio y al final ha llovido y todo, pero al menos hemos dado una vuelta por alli. Despues de comer ya nos hemos venido a casa a organizar la semana.

Robredal no me da ninguna pena dejar al nene hasta las 5 jajaja .... bueno si que me da pero es que es lo mejor para él, asi se acostumbra al horario que el año que viene ya va al cole, y un poco, egoistamente por mi, porque yo salgo a las 3, él tambien, y os podeis imaginar cómo como, me levanto mil veces, me llama otras mil, no me deja ... en fin que estoy estresada. Asi que nada, un par de horitas mas y listo.

Alanda como va la varicela. Miratelo bien en serio.

Lupas, chipi, kawa, Gw , el finde el ordenador ni lo tocais ehhhh jejejje.

Miry ya nos cuentas que tal ha ido vuestro primer finde sabiendo que vais a ser papis. jo que emocion tendreis ehhh.


Bueno voy a ver si acuesto a mi mostruito que ya va siendo hora.

Un beso fuerte. Luego me pasare un rato a leer y sino mañana por la tarde o por la noche.

V
valme_737836
1/2/09 a las 23:24
En respuesta a aratz_9742365

Viva el aceite de onagra!!!
Ese aceite de onagra tiene que ser la leche de verdad!! yo ni habia oido hablar de el porfi alguna no sabra como se dire en ingles verdad? es que como a mi me tocaria comprarla aqui en england

Evening primerose oil
Asi se llama el aceite de onagra en ingles y lo hay desde ligero hasta muy cargado de 1000 unidades.
Yo lo llevo tomando unos meses y lo unico que he notado es que no me he vuelto a resfriar ni a enfermar de nada, una maravilla.
Saludos

C
ceila_6954162
2/2/09 a las 9:23

Otra desilusion mas
buenos dias solo me conectaba para deciros otra vez vino la indeseable yo tenia algo dentro que decia que este era mi mes estoy muy triste espero tengais mas suerte que yo las demas se que en un par de dias se me pasa pero no puedo evitar estar hecha polvo un beso amigas

C
cruz_9874249
2/2/09 a las 10:26

Hola a todas
solete, cariño, arriba ese ánimo que pronto nos tocará. Ya verás. Piensa que si te ha bajado hoy, dentro de diez días tienes otra oportunidad y esa sí va a ser. Éste va a ser el año de todas nosotras y vamos a llenar esta charla de positivos++++++, y estarán el tuyo y el mío y los de todas. Vas a ver.
perdonadme pero este finde he estado un poco vagueta, ya sé que todas estáis de lunes pero yo la semana la empiezo el sábado a las once de la noche y por el día aprovecho a star con mi costi, qu es cuando puedo disfrutar d él y de la peque.
Bueno, qu tal van las lentejitas? mi mejor amiga va a ser mamá para septiembre y es una noticia que me llena de alegría, pero por otra parte (y está mal decirlo) me entristece no quedarme yo también (claro que si no os lo cuento a vosotras que sabéis lo que es ¿a quién se lo voy a contar?) y todo esto se me juntó con mi 30 cumpleaños (que ya sé que es una bobada ¿pero quién pasa de cumplir años?) y con que no me baja la
El sábado me hice otra prueba por si había ovulado más tarde y no fuera válida la primera, pero nada, así que me queda esperar al viernes para ir al médico. Una lista de espera de una semana para el médico de cabecera, alucinante
Bueno, que tal el finde? la verdad es que pocos mensajes había eh? luego decís de mí, je , je
Yo ahora me voy a acostar que llevo toda la noche haciendo donuts para que los comáis recientitos. Un besote

W
wenli_8628369
2/2/09 a las 11:51

buenos días
Buenos Días mis niñas
Aquí estamos de nuevo, a ver que tal va la semana, apenas ha comenzado
Lupas cuídame al chiquitín, a ver si no es nada , estoy deseando ver la foto..
Solete, arriba ese ánimo, la mía está a punto de irse yala verdad es que me lo tomé muy mal la pasada semana ( presentía que era mi mes también ) pero bueno, otra vez será
Este mes será el nuestro
Alanda, estaré pensando en tu garbancito esta tarde, coméntales lo de la peque , a ver si se pone buenita pronto, tiene que ser durillo verla pasarlo tan mal, pobre, dale muchos mimines
Aquí han echado a otra compi, en fin, menuda semana nos espera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest