Foro / Maternidad

+ de 30... ¡¡¡ y punto !!!

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 17:01
L
lei_8444595
21/1/09 a las 17:14
En respuesta a wenli_8628369

la cosa está complicada por aquí...
Yo estoy trabajando cerquita de Bilbao,para un gran grupo empresarial, pero que poco a poco se va cayendo...
en fin, ya llegarán tiempos mejores...

así que las dos con ogros jeje
y el resto? donde andais?
debereando????
haciendo de murcielagasssss????

ainssssssss....pillinassssssss ssss
hacernos caso a alnda y a mi....
necesitamos mimines.........

robredal
que te hago caso!! lo que pasa es que no estoy en el curro ya y acabo de encender el ordenata.
asi que va mal la empresa...es una porqueria todo como está. pero seguro que saldremos reforzados. la mia tampoco es que este muy bollante....pero bueno. ya se verá

Ver también

W
wenli_8628369
21/1/09 a las 18:10

crisis... mi empresa tiene que ver con la construcción
trabajo en un periodico de la construcción, así que me da a mi que después de lo que ha pasado con los compañeros de madrid , los siguientes sermosnosotros uff uff
chipi, tu tranquililla...y a dormir bien, y deja de leer en internet todas esas cosas feas, que luego te las crees grr...que es eso de la reserva ovarica? anda ya ni lo pienses...piensa en la maca uhmmmmm uhmmmm

nada de tener bajones ( consejos vendo y para mi no tengo jeje ) así que tranquililla....
lo que tenga que ser...será....

W
wenli_8628369
21/1/09 a las 18:56

arriba esos animos kawwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que no me enteré yo de qu estas mal,seguro tiene solución..
deja de preocuparte ...ya te dirán..
milllllll besines para subir ese ánimo y un abracin

A
arleth_8987471
21/1/09 a las 23:14

Vaya horas tengo para conectarme
Aisss sigo desconectada del mundo sin internet ... parece que estoy en otro planeta de verdad.

A ver Kawa, yo pienso que no tienes que estar triste, sino todo lo contario, porque probablemente ese se el motivo por el que no te quedas, y tiene facilisima solucion. En cuanto te tomes la medicacion que te digan tendras los niveles perfectos y te quedaras a la primera. Vamos yo creo que es lo mejor de lo mejor. Fijate, yo fui al gine hace un par de semanas y le mando un seminograma a mi marido y me dijo que en funcion de lo que le saliera me estudiarian las trompas a mi o no. A mi me extraño muchisimo porque por lo que he leido siempre se suele hacer un estudio hormonal .... aunque no se cual sera el procedimiento correcto. El caso es que yo mañnaa voy a ir a mi medico de cabecera (no de la SS ) y le voy a pedir un volante con un estudio hormonal y la semana que viene me lo hare. Yo soy de las que piensa que si no hay embarazo es porque pasa algo, nose.

Lupassssssssssss ...... espero que cuando hayas leido el mensaje hayas atacado ya a tu marido. Yo creo que cuando te cae el alien este que tu dices coincide con el dia de tu ovulacion, en serio, a mi me pasa siempre el ultimo dia de la clra de huevo que coincide con el dia de la ovulacion, de echo al dia siguiente de que me caiga mi alien ya me noto mucho menos humeda. Aunque ya sabes que nunca te puedes tomar las cosas como ponen en los libros porque cada cuerpo es un mundoooooooo.


Chicas, el sabado es el cumple de mi nene, ya cumple 3 años ... madre mia y esta super grande, super alto, mayor .... charra por los codos (tanto tanto tanto que te satura, todo sea dicho de paso) y estoy feliz, pero por otro lado pienso que yo sin preñarme (y lo que tarde), si tiene un hermanito se van a llevar mogollon ... jooooo ..... Bueno no lo voy a pensar mucho que me deprimo. Ademas, no hago mas que enterarme de gente que esta embarazada ... y me dan ganas de preguntar "como lo habeis hecho???", en serio, parece que todo el mundo tiene la formula menos yo.

En fin, que os echo mucho de menos.

Un beso fuerteeeeeeeeeeeeee para todas

L
lei_8444595
22/1/09 a las 7:30

Kawa que tal esos animos hoy?
como vas? leí lo de la procaina o como se diga pero vamos hoy en dia la medicación es mano de santo. No has leido en el foro miles y digo miles de chicas que teniendola alta se han medicado y se han quedado preñis???? porque ibas a ser tu menos guapa???? Vivelo como un reto y no como una derrota ok???? es tu cuerpo y tu mandas en él

A
aliya_8252999
22/1/09 a las 12:17


MIs niñas!!!!!!!!!!! q ganas de hablaros!!
CHIPI; Ya nos dirás q t dice el gine!!!! Besitos
ALANDA Lo mismo, suerte en tu visita
ROBREDAL Este año va a ser malillo para todos, pero saldremos de ésta, y además con un niño/a en brazos pq lo vamos a tener este año. Lo tengo claro!!!
KAWAAAAAA Los valores de prolactina son un poco altos pero no mucho, así q si te ponen tratamiento bien o igual esperan para ver si bajan algo sin nada. No te desanimes!!!!!! eh?
LUPAS, hola
SOLYMAR t ha bajado la warry??

a mi me tiene q bajar el 25 o 26 y creo q me va a venir, pero no pierdo esperanzas...eso si si me baja en febrero NO SE ESCAPA!!!!!!!!

A
an0N_810074199z
22/1/09 a las 12:30

Kawa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola como stas xica estoy tan perdida q ya no me entero de nada a ver si pasa ya este mes y me pongo al dia con todas vosotras,,, nada q e leido q t sale la prolactina alta,, cuanto t sale yo ayer fui al medico y me a mandado analitica de esa hormona...pero hasta el 30 no me la hacen y los resultados de 10 a 12 dias no t veas con la espera. pero por lo q leo eso tiene solucion no dessereperes xica q hay solucion para todo menos pa .... ya me comprendes.
Bueno lupas perdon q me aya ekivocado pero es q vi tanta felicitaciones q crei q estabas, bueno en verdad todavia no lo sabes y e sido la primera,, sabra el destino lo q nos tiene preparados.
Bueno y a todqas muxos besos y animos yo por ahora tendre q esparar pero algun dia sera,

A
an0N_810074199z
22/1/09 a las 12:54

Lupas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jolin espero q ayas disfrutado muxo de tu sf ya q eso es lo q se lleva una pa el cuerpo q menos verdad yo tb e exo bien los deberes pero claro como todavia no se nada pues por si acaso. Y ami me toca el dia de la no warry el 4 anda anda casi juntitas.
Q tengas muxisima suert wapetonaaaaaaaaaaaa y a mi q me kiten lo bailao. xaito

A
aliya_8252999
22/1/09 a las 16:47


LUPASSSSSSSSS JEJEJEJEJEJ Q gracia me acaba de hacer tu mensaje...la verdad es que parecía q había escrito un telegrama,jajajajaj, sorry si he sido tan escueta....
tengo a una compi por aquí, cuando generalmente estoy sola....luego a las 17.00 a 18.30 toy solita de nuevo y me conecto MUAAAAAAA Q CACHONDA

W
wenli_8628369
22/1/09 a las 17:50

me alegro chipiii
ves, que bien...
la verdad es que lo que nos podemos comer la cabeza.....grrrr
Kawaaaaaa dejate de mirar chorradillas, ya verás que bien después de que te miren, y si hay que tomar medicación se toma, no tomamos la maca??? pues igual...

chipi....a deberear toca eh??? jeje y además en finde, de lo más relajadilla jeje en el sofa...la casa de los suegros...donde cuadre...y después a deberear emborrachada de aquariussssss o era de maca??
jeje de las dos por si acaso...
arriba esos ánimos ( que yo los tengo por los suelos jjeje)
besines para mis chicassssssss muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaacccccccc ccckkkkkkkkkk

ah y para el peque de Lupas, que me ha hipnotizado...por guapo jeje

A
aliya_8252999
22/1/09 a las 18:31


CHIPIIIIIIIIIIIIIII Q bien!!! ya sabes que tienes ahí ahora un ovulo listo para acojer al bitxín!, deberea hoy, mañ y pasado y el lunes!!!!, Me alegra verte ahora tan bien y contenta!!!!, Un besote guapa, y ya sabes un pokito de acquarius, y al tema!!!!

W
wenli_8628369
22/1/09 a las 18:54


Y PARA COLMO LO DE AYER, QUE ECHARON A LOS COMPAÑEROS DE MADRID, Y NO SE ME ME VA DE LA CABEZA QUE LOS SIGUIENTES SOMOS NOSOTROS, EN FIN , PARANOIAS
Y hoy pienso que este mes , no lo he cazado tampoco, que como tengo períodos de lo más raros ( un mes de 30, el siguiente de 34 y así.) pues eso
Que hoy ando con bajóneste finde me voy alpueblo con mis aitas, necesito mimos de mi ama. Así que me pondré un poco las pilas y me relajaré, que debe estar todo nevadillo por allí..
Se pasará, que mañana es viernes..
Lupas , estas estupenda en la foto, luciendo tipazo jeje
Chips, será un ovulo estupendisimo, el más guapo de todos los ovulos jeje ..y deja de pensar en las hormonas ahora eh??? Grrrrrrr. No seas cojonera esta todod perfectoasí que toca maca y deberear.maca y debereary si hay que comer para coger fuerzas, se para un poco ..y después a seguir debereando jeje

Kawwwwwaaaaaaa y tu ánimo, no tienes foto en el perfil no? yo tampoco, a ver si busco alguna en casita para ponerla, una en la que este estupendísima de la muerte jeje
Alegría como estás?
Miriam donde andas???????
Solimar, Santander ( que estas cerquita mio jeje) y el resto.
Muchos besines

A
aliya_8252999
22/1/09 a las 18:54


chipi, ya sabes q vamos a estar todas mandandote toda nuestra energia positiva!!!!!!!! A POR EL OVULOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

A
aliya_8252999
22/1/09 a las 18:59


ROBREDAL Hemos mandado un mensaje a la misma hora!!!. Jope, te veo de bajón bajón, venga animaté un poco, lo primero no adelantes acontecimientos, pq lo de madrid no significa que sea seguro q vaís vosotros detrás (entiendo tu preocupación ojo,) pero hasta q no te digan nada, no eches a volar la cabeza, q nos da más vueltas!!!!. Yo creo q este mes (el primero de búskeda), no hemos hecho diana, pero para el siguiente lo cazo!!
Ya verás cómo con amatxu se te pasa todo, buena comidita y mimos....pero para arriba vale??? (Patas incluidas jejejej) MUAAAAA

A
aliya_8252999
22/1/09 a las 19:02


JOOO Con lo q había demorado lo de tener niño/as y ahora me entran las ganas y las prisas, pq son 35 y claro es como q se me pasa la oportunidad!!!!!
Bueno ahora a esperar a el 25 o 26 y veremos.....Tú cuando?

A
aliya_8252999
22/1/09 a las 19:41


LUPAS os había leido lo de la foto y acabo de verla!!; es curioso poner cara a alguien con el q llevas hablando un tiempito, que majetón tu hijo!!! y q gozadita de cala!! y en bikini, y ahora q stamos con guantes y bufanda, este veranito con la tripaaaaaaaaaa

A
arleth_8987471
22/1/09 a las 22:54

Hola chicas!!!
Buenas noches ... joo que horas tengo siempre ..

Alanda, vaya metedura de pata el gine, jolin .... en realidad son 3 dias de diferencia, que eso no es nada, pero, jolin, te suelta lo malo asi de sopeton ... que tio ... De todas formas tranquila, es que estas de poquito y eso justamente depende de la fecundacion, asi que seguro seguro que esta todo genial dentro de 10 dias. Yo cuando me quede embarazada no fui al gine hasta mas de las 6 semanas, de echo mi gine no te da cita antes porque no se ve nada ni se oye. Y despues a las 8 semanas volvi para confirmalo. Asi que a esperar toca. Tranquila que todo va a ir bien ya lo veras.

Chipi me alegro que estes feliz por la visita al gine, ya tienes los volantes para empezar con las analiticas, muy bien. Ahora poco a poco y ya esta.

Yo he ido hoy a mi medica de cabecera (de adeslas) y le he pedido una analitica completa y la prolactina. A ver no me la queria hacer porque dice que me ve un poco nerviosa y obsesionada con el tema, y justamente esto requiere relajacion (ya estamos con la relajacion, joer .....) El caso es que como me conoce y sabe lo pesada que soy me la ha hecho y me ha dicho que si me sale todo bien que me olvide ... Total que el martes ire a hacermelos y el miercoles tendre los resultados. Me ha dicho que si lo conseguimos una vez, lo podremos volver a conseguir .... que las cosas no se complican por las buenas. No se chicas, yo me voy a hacer mis analisis, mi marido se hace el seminograma el martes tb, y poco a poco iremos viendo resultados.

Por cierto, si alguna me puede decir, o tu chipi, que tipo de analisis hormonal le ha pedido a tu marido, quiero decir, que pone en el volante. Es para que mi marido se lo pida asi a su medica y se lo haga tb. Por fi cuando puedas me lo dices. (yo hasta por la noche en casa no me puedo conectar, asi que no os puedo leer durante el dia)

Bueno chicas .... este finde tengo el cumple de mi nene ... hoy yahe estado de compritas para organizarlo todo ... se va a volver loco con todo lo que estoy preparando jejejee.


un beso y buenas noches

A
aliya_8252999
23/1/09 a las 11:49


BUenasssssss, q tal habeís dormido hoy??
ALANDA desde luego q el gine ha sido un poco burrito al decirtelo así. Muchas chicas (por lo q leo en el foro), les pasa lo mismo, q van al gine pronto, y claro no se ve nada, y al cabo de una seman o 10 días pues ya se ve. Intenta estar trankila (se q es fácil decirlo...), es más es q no se aclaran bien de cuanto se está. Mi amiga iba x la Ss y por el igualatorio, y un gine le decía q estaba de unas semanas y otro de otras!!!; así q imaginaté cuando es tan reciente el embarazo....ANIMO GUAPA!!!
CHIPI, vas a poner la foto?, q curiosidad en ponerte cara, por cierto, ya sabes q este finde A POR EL OVULO!!! sobretodo disfruta de cada segundo.....
ROBREDAL q Tal estás hoy?? Mejor??
WOLWO KAWA LUPAS (tENGO ganas de ir a menorca o mallorca, Ibiza ,ya conozco y me encanto las calas, quizás este año, como estaré con la tripa vaya a lucirla

A
an0N_810074199z
23/1/09 a las 13:07

Holita a todasss¡¡¡¡ kawa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
xica q ayer pregunt por ti,, ya q a mi tb me an mandado la prueba de prolactina pero x lo menos astya el 12/02 no recojo los resultados asi q nada a esperar.. y q por lo q e leido por ahi no la tienes tampoco tan alta qizas con un mes tratamiento se t ponen bien y preñas rapidito.
Muxos besos, abrazos y mimitos wapetona

L
lei_8444595
23/1/09 a las 13:10

Alanda!!
Vaya tela con tu gine, a mi tambien me lo dijo de sopeton, aunque despues me tranbquilizó bastante.
Ya que van a ser 10 dias sabes lo que haría yo?
creo que me iría a urgencias o a un privado y que me miraran. la verdad.

espero de todo corazon que te salga todo muy bien

W
wenli_8628369
23/1/09 a las 13:45

buenassss
nos reunió el ogro...jjeejejeje
Así que estubimos toda la mañana con el gr., no sabe como darnos el viernes.uff ufff.. es un horror este hombre.
Como van esos ánimos? Los mios vaya. Deseando que llegen las 7 para salir e irme a Burgos con mis papas, y mi costi claro, que el también se apunta
Y es que yo necesito mimos de mi ama, que cuando estoy así me hace mucha falta. Así que me aprovecharé
Yo hoy ando con dolores como de regla, aún me quedan unos días pero ya están aquí.es como una sensación constante..en fin más paranoias mias
Veo que andais de lo más ocupadas preocupándoos de prolactina, progesterona. Y mil historias más.
Así no nos tranquilizamos!!! Chicas que parte de la culpa la tiene el stress ese
Que no se puede
Lupas , no te veo toda guapa!! A ver si validan la foto..
Quien es la que tiene la talla 36????

Bueno ya es viernes, así que hay que estar contentos

W
wenli_8628369
23/1/09 a las 17:16

donde estais????
toy solita???

W
wenli_8628369
23/1/09 a las 18:13

lupas que guapin jeje
Me parece de lo más guapo, yo quiero uno de esosademás me encantaría que mi primer lentejita fuese niño jeje de siempre lo he pensadoy después tener gemelas jeje
Pensaréis que estoy como un cencerro, pero mi abuela fue gemela de otra y la hermana de mi padre tuvo también y creo que yo estoy predestinada.en fin ya se verátambién creí que iba a ser mama mucho más rápido, en fin a saber lo que nos depara la vida.
La verdad es que tengo el instinto maternal que me sale por los poros
Kawa, la talla 36 con 1,74 ¿ pues tienes que estar muuuuuuuuuy degadilla no? Yo mido 1,72 y soy grandota, pero mi herman mide casi lo mismo y pesando 52 kilos tiene la talla 38 y ya me parece que está famélica jeje
Yo creo que de este lunes no pasad lo de ponerme en serio a dieta , si es que no puede ser, los excesos de las navidades pasan facturay ya la ropa comienza a no valerme demasiado bien, así que tendré que ponerme a ello en seriole he dicho a mi costi que me riña ( pero luego lo hace y me enfado..ni yo me entiendojeje)
Ya queda poquito para que llegue el finde

W
wenli_8628369
23/1/09 a las 18:52

10 minutillos quedannnnnnnnnn!!!!
la verdad es que se ha pasadola tarde ya!!!!
por aquí hace una tarde de lobas, que frio y no ha dejado de llover...
yo tampoco se poner una foto, a ver si la próxima semana lo logro...

lupas ya queda poquito para que llegue mañana a las dos y puedas descansar el finde...
nos vemos el lunes
pasar buen finde..
muchos besos para todas 8 no os menciono , que siempre me olvido alguna...)

W
wenli_8628369
23/1/09 a las 18:58

ya tengo foto de perfil, estoy con mi sobri jeje
pude poner la foto en el perfil, estoy con mi sobri espero que la veáis... jeje
así ya me conoceis jeje
que verguenza !!!

W
wenli_8628369
26/1/09 a las 9:42


buenos días
como estais? que tal el finde?
chipi, has cazado el ovulin?
miriam, no puedo verte, me pone pendiente de validar!!!
de nuevo lunes, a ver que tal va
besines

W
wenli_8628369
26/1/09 a las 11:09

buenos díassss
buenos días...
la verdad es que el ogro no ha venido hoy...
y eso se nota a al ahora de estar por aquí,
no se ve la foto?
lupas esta es mi semana de espera de la indeseable..
pero creo que a mediados de esta semana vendra

L
lei_8444595
26/1/09 a las 11:28

Hola buenos dias!!
que tal todas???? veo que colgando fotos eh? Mejor así os conoceré!!! bien! las colgais en vuestros perfiles? La de myriam no esta....
que tal chipi como te va ese dolor, que sustillo no?
Kawa? Robredal? Mery, Myriam, Lupas....somos tantas!!!

El sabado me vino la warry!!! Ya queda menos para mi positivo!! Por fin que liberación

W
wenli_8628369
26/1/09 a las 12:38

kawaaaaaaaaaaaa!
que guapa en la moto jeje
si señor....
seguro que se pierde la prolactina en los viajecillos que os deis en ella jeje
muuuuuuuuuuy chula la foto jeje
ya nos vamos conociendo jeje
somos una gran familia!!!!

W
wenli_8628369
26/1/09 a las 12:49

no te veoooooo!!
he visto a kawa toda chula en la moto de su costi, pero a ti no te veoooo
jo que pena...
hoy que no está el monstruo...jeje digo el ogro

C
ceila_6954162
26/1/09 a las 12:54

Hola chicas
hola chicas que he esdtado malita con la gripe justamente en la sf pero algo he aprovechado que os contais chipi fuistes a gine estoy un poco desorientada contarme no puedo estar micho rato por aqui oye tengo una duda me han pedido 60 euros por el seminograma de mi costi y en otro de genetica 20 euros porque habra tanta diferencia?si sabeis algo contarme chipi que te mando oye para cuando tu nw yo para el 2 de febrero un beso kawa lupas y a todas

W
wenli_8628369
26/1/09 a las 13:21

chipi!!!
Chipi!!!!
te he visto jeje
que guapa!! el vestido es precioso !!
anda que menudos cuerpines teneis la kawa y tu jeje
así que cazaste el ovulin jeje claro que si, que los tenemos que ir cazando para que sean de la cuadri del de alanda jeje

W
wenli_8628369
26/1/09 a las 13:37

Mi no warry será el 31 de enero o el 1 de febrero..
pero me da a mi que se adelantará...me duele la tripilla....
comparto lo que dice lupas, de donde te sobran los kilillos chipi? anda que kawa y tu estias estupendas jeje
lupas y yo también jeje
pero a mi me sobran unos kililllo, a los que comenzaré a convatir mañana...que esto no puede ser, todod los días una pelea para cerrar el pantalon no puede ser jeje

si, es mi sobri, tiene 14 años , esta deseando que llegue otro pque para cuidarlo

A
an0N_561310299z
26/1/09 a las 13:42

Hola
lupas: Dile que llevas más de un año si no te van a hacer esperar, yo llevo buscando desde mayo, en septiembre le dije al gine que más de un año, y no me dijo nada, tuve que volver en diciembre se lo volví a repetir y ya estamos en estudio, se supone que cuando me venga la warry me hacen las analíticas y me darán los resultados para mediados de mes ( aunque espero con un poco de suerte que no haga falta) y luego la lista de espera, así que tu veras pero si esperas a mayo son meses que vas perdiendo. Y total si mientras te quedas embarazada siempre puedes llamar y anular la cita para regocijo tuyo... je je

W
wenli_8628369
26/1/09 a las 16:12

buenasss
Miryam ¡! Ya te vi!!! Jeje
Muuuuuuuuyyyyyyyyy guapetona también , y el ramo de flores precioso jeje y el perrin también si señor.una foto preciosa
Tú tranquila, lo que tenga que ser será, espera a mañana a la mañana y hazte un test a primera horauff uff que nervios , me pongo nerviosilla yo solo de pensarlo j eje
Pronto tendremos todas nuestro ++++ , pero igual el tuyo es uno de los primeros jeje ojalá
Que tenemos que ir creando la cuadri para el peque de alanda? A que sijeje pues claromuuuuuuchos ánimos

A
anicia_6311446
26/1/09 a las 16:18

Hola nenasss
Hola chicasss... qué tal va todo ???....

Por fin ya estoy aki, por fin puedo leeros otra vez, por fin.... ¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS UN FORROLLO !!!

¿¿ Qué hay de nuevo ?? ¿¿ Hay algún +++ ?? ¿¿ Estáis todas bien ??

Contadme, contadme... un resumen pleaseeee...

Pues yo al final le dije al impresentable que me largaba. No le gustó nada de nada. Al final mi último día es el 9... bueno, es el 6, pero la semana del 9 me la tomaré de relax para hacer un cambio suave.

A pesar de que el test dió negativo... sigue sin bajarme la warry... y todo esto desde finales de Noviembre.... no se lo que me está pasando... pero tendré que ir al médico, en unos meses...

Estaba pensando en paralizar durante unos meses la búsqueda... lo voy a hacer durante 4 ó 5 meses.... pero si me da el yu-yu vuelvo. Lo que está claro es que no puedo priorizar el trabajo a mi bebé... pq puede que cuando quiera ir a por él de nuevo sea tarde... verdad ??

Vengaaaaa.... ya me estáis haciendo un resumen de lo que ha pasadoooo...

Mil besos a todas.

W
wenli_8628369
26/1/09 a las 16:45

wolwoooooo!!! te extrañábamos..
ya nos conocemos casi todas , las de la talla de vertigo y las de la talla xxl como yo jeje
que tal te encuentras?
no te hagas muchas pajas mentales,no es bueno pensar tanto y sobre todo pensar mallllll....
seguro que estarás bien...
los positivos andan rezagándose,yo creo que este mes no será, ando con dolorcillos de regla, así que vendrá a mi casita de visita la muy indeseable en breve jeje
pero seguro que prontito empiezan los ++++
además van a formar las lentejitas una cuadri de ciberamiguetes jeje ya lo verás...
muchos besines
te echanbamos de menos

A
arleth_8987471
26/1/09 a las 17:06

Que talllllllll
Como estaisssssss ... ahora con un poco de tiempo os intentare leer, aunque como charrais tanto no se si me llegare a poner al dia alguan vez, jooo ...

Bueno creo que estais poniendo fotos vuestas para ponernos caras a todas, a ver si ahora soy capaz y pongo una mia y de mi nene, asi me poneis cara a mi tambien.

Como os ha ido el finde??? Yo he tenido la fiesta del cumple de mi nene y ya os podeis imaginar, meti 25 personas en casa, esto era un caos, cuando termino la fiesta parecia que habia celebrado la nochevieja en una discoteca o algo asi, por dios que suelo me dejaron jajjajaa.


Y nada hoy he ido a hacerme unos analisis, de unos controles que me tengo que hacer yo y a parte he llevado la otra analitica que me mando la medica de familia que incluia la fsh y la lh, y ya les he avisado que tengo que ir eld ia 3 de ciclo, es decir que el viernes ire. Asi que el rosario de pruebas para nosotros ya ha empezado. Mañana se hace mi marido el seminograma, ya veremos porque me da a mi que el problema lo va a tener él, tengo esa intuicion y no me suelo equivocar. Y como sea ese el problema se va a hundir mogollon, porque lo conozco, asi que ya veremos como afrontamos esto. Iremos pasito a pasito y ya esta.

Chicas voy a ver si me aclaro con la foto, ya me decir si se ve. Voy a leerossssssssss


Besoss

A
arleth_8987471
26/1/09 a las 17:13

Ya la he puestooooo
y a la primera jejeje .... no me lo creo ni yo. Ale ya tengo foto jejeje

A
arleth_8987471
26/1/09 a las 17:29

Bien no???
A ver, te va a hacer una analitica y ahi se vera un poco como estas, asi que perfecto. Lo de mitad de ciclo pues esta bien, yo teniaa dudas de cuando hacermelo, porque al ser medico de familia no me especifico el dia del ciclo, pero por lo qu ehe podido mirar por ahi, la fsh, lh, etc tienen unos valores limites dependiendo del momento del ciclo en el que estemos, con lo cual, se interpretan perfectamente sean cuando sean. A tu marido no le ha mandado un seminograma por lo que veo ... bueno, querra ir paso apaso, supongo.

Sigo leyendoosssssss jajajjja

W
wenli_8628369
26/1/09 a las 17:36

hola picolina...
aquí estamos..
nos hemos estado viendo esta mañana las una a las otras y diciéndonos lo estupendas que estamos jeje
aún no puedo verte ....
pero que bien, en breve te veremos

A
arleth_8987471
26/1/09 a las 17:37

Chipiiiii
Acabo de leer lo de tus analiticas, super completitas por lo que veo, muy bien ... y a tu marido tb, a mi marido el seminograma sel o han mandado basico, no pone nada mas, de echo en el laboratorio nso preguntaron si ponia algo mas, porque por lo visto los hacen mas basico y mas completos (como te han mandado a ti). Genial, cuando vas a hacertelos???

A mi la regla me toca entre mañana y pasado, con lo cual mi dia 3 de ciclo sera el viernes. De momento no tengo sintomas de nada, ni dolor de regla de nada, pero es que desde que he tenido al nene, cada vez me duele menos y menos, lo que si queme duele siempre es lo ovulacion. Y el pecho, este mes, super raro, a penas me duele. Pero aunque haya diferencia respecto al resto de meses, presiento que no me he quedado este mes, y eso una lo sabe. El dolor de pecho que tenia cuando me quede embarazada era diferente y ahora lo unico diferente es la intensidad del dolor, asi que nada, a esperar a que mañana o pasado haga su aparicion y a ver que pasa.


Por cierto hija, guapisimaaaaaa, estas y eres guapisima

A
arleth_8987471
26/1/09 a las 18:11

Pues se puso fino el niño ehhh
la verdad que da gusto cuando comen asi de bien. El mio traga que no veas tambien, la madre que lo p.... suele comer mas o menos como el tuyo, en cuanto a cantidades y si por el fuera se tomaria un vaso de leche con cereales mezcladitos como dice el (chocapi, chocokrispis y kellogs) despues de cada comida, asi esta el tio, que mide mas de 1 metro el jodio, y yo pues claro, no puedo con el, pesa casi mas que yo jajajaja.


Bueno chicas, me quedo un ratito mas por aqui y me voy para la piscina a nadar un rato, que hoy toca jejeje.

Muchos besitos chicas .... ayss cuando os echo de menos en el trabajo .... yo ya no se si hacerles el pino puente a los de telefonica o que, porque pasan de nosotros mil pueblos. En fin, una vez mas, paciencia (para todo se necesita ehhh, hasta para preñarse ... ay que ver ... y con lo que escasea ..... asi vamos todos, con ansiedad y nervios)

Bueno, lo dicho, a la noche me paso guapas.

W
wenli_8628369
26/1/09 a las 18:19

me lo quedo lupass....me ofezco de niñera...
Que sique estoy un poco lejos lupaspero me voy un finde y te lo cuidoque es una pocholada, además en mis tiempos jóvenes fui monitora de campamentos, así que me encantan los peques, y se la mar de canciones y juegos para entretenerlos jeje así que tu tranquilita de cena romántica y posterior paseo por esa maravilla de calles empedradas en Toledoy yo haciendo el indio con el peque jeje
Además os va a salir rentable la niñera jeje
A ver si validan prontito las fotos
Anda por aquí el ogro, así que me tengo que cuidar de que no me pille, así que a veces ni se la de faltas de ortografía que meto jeje
Perdon, perdon por los gapazos

W
wenli_8628369
26/1/09 a las 18:58

yo también
Jolin!! Que ilu!!! Dile a tu costi que le envío yo lo que quiera!!!
Que tengo el calendario en casa!! Igual le hace ilu!! Si lo quiere, me dices y se lo mandojeje o como sorpresa jeje que seguro que le encanta ¡!!
Mi padre y mi ama, lo son a ultranza, y nosotras por descontadosino mi aita nos deshereda jeje
La verdad es que ahora Bilbo está precioso, a ver si os animais, y ya sabes, niñera tienes jeje

W
wenli_8628369
27/1/09 a las 11:33

buenos días egunon miriam , donde andas?

Miriam, te hiciste el test?
menudo día hace por aquí, tenemos inundaciones y todo, casi no llego al trabajo, y para colmo, casi se me queda el coche en una balsa..uff uff que susto..
total que toca quedarse aquí a la hora de comer, que no están las carreteras para viajes...
voto por que vengais a verme jeje yo iré también a veros si quereis jeje
como esta el chiquitin lupas? cuidale mucho, le mando un saco entero de mimines..toditos para el....
chipi, te estás poniendo las botas eh? vas a tener al costi totalmente absorbido...uff uff di que si tu aprovecha jeje
hace mal tiempo por ahí?
muuuuuuuuchos besines para todas...
de momento el ogro no está por aquí..

W
wenli_8628369
27/1/09 a las 17:50

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aquí estoy...
con unos dolores de ovarios tremendos, la cosa es que aún me quedan 4 días de espera , pero me da que esta se me adelanta este mes...

me duelen....muchooooooooo
joooo otro mes que no va a ser....
uff uff que llegue ya y se acabe esta agonia...
te endiendo miryan, yo estoy que me tiro de los pelos y estoy con dolores a 4 días de que baje y con la certeza de que lo hará...
como va la tarde?
mi ogro..dando por saco, para no variar..
y pendientes del tiempo, que como siga lloviendo me da que estas inundaciones serán peores que las del 83 uff uff
que ganas de llegar a casita...
a ver si el coche me arranca, que con la caladura de esta mañana y el ahogamiento que ha tenido, no se si conseguiré arrancarlo...

W
wenli_8628369
27/1/09 a las 17:50

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aquí estoy...
con unos dolores de ovarios tremendos, la cosa es que aún me quedan 4 días de espera , pero me da que esta se me adelanta este mes...

me duelen....muchooooooooo
joooo otro mes que no va a ser....
uff uff que llegue ya y se acabe esta agonia...
te endiendo miryan, yo estoy que me tiro de los pelos y estoy con dolores a 4 días de que baje y con la certeza de que lo hará...
como va la tarde?
mi ogro..dando por saco, para no variar..
y pendientes del tiempo, que como siga lloviendo me da que estas inundaciones serán peores que las del 83 uff uff
que ganas de llegar a casita...
a ver si el coche me arranca, que con la caladura de esta mañana y el ahogamiento que ha tenido, no se si conseguiré arrancarlo...

W
wenli_8628369
27/1/09 a las 18:26

ojala fuese así...pero me temo que no...
Aquí ha dejado de llover, pero hay preocupación por el desbordamiento de los rios
Se que en gipuzkoa también hay alarma, no se yo si es buena opción ir por Vitoria, allí hace mucho más frio, así que hiela y graniza más, yo se que hoy ha nevado un poco, y granizado, pero como este tiempo está como una cabra.tu no te preocupes, que con ir con precaución vale, dile que en cuanto lo vea mal que se vuelva para casa..y ya está, tu no te preocupes más, que es lo que te faltaba
Ya me gustaría que estuviésemos las dos jeje pero por mi parte, no creo que vaya a ser, muy a mi pesar..me duele demasiadocomo si me fuese a bajar de un momento a otro..
Ya podría ser, podríamos hasta enseñárnoslos a medio camino en veranito cuando estubiesen gordis jeje y hiciese calorcito jeje un ,dos ,tres, dejo de soñarmira que se me va la pinza.jeje son las ganas de ser amatxuque le vamos a hacer..
No nos dejan salir antes, que le vamos a hacer, espero que no esté muy mal y poder llegar a casita, que tengo ganas de ducharme y estar al calorcillo

W
wenli_8628369
27/1/09 a las 18:40

gracias chipi
iremos despacito...
La verdad es que menudo martes, entre los retortijones que tengoy las ganas y nervios por llegar a casauff uff
Iré despacito, que tengo un coche de 22 años (23 en julio jejej) así que por mi bien debo ir despacito jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir