Foro / Maternidad

+ de 30... ¡¡¡ y punto !!!

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 17:01
D
domina_5890743
26/12/08 a las 13:01
En respuesta a anicia_6311446

Toy akiiiiii
Acordándome de toda la familia de mi jefeeeeee ... que hoy viene con ganas de bronca y me está buscando las cosquillas por unos miserables céntimos del presupuesto.... mecaghoensupu*aalma !!!!

Una cosa antes de nada... esto es PARA CARI 235.... en respuesta a tu pregunta sobre qué debes de hacer voy a serte sincera y directa, pq estas historias a mi me ponen un poco nerviosa. Si yo estuviese en tu lugar SIN LUGAR A DUDAS me decantaría por el banco de semen o bien por la ADOPCIÓN. Me parece TREMENDAMENTE EGOÍSTA, que por querer tener un hijo que se parezca a su padre, estés condenando a un niño a desarrollar en un futuro una enfermedad degenerativa y que a su vez él puede transmitir a sus propios hijos. Es como el caso que salió en prensa hace unos días... una madre con una enfermedad degenerativa, que le quedan pocos años de vida a cuenta de la enfermedad y que aún así se EMPEÑÓ en tener hijos, aún sabiendo que sus hijos también tendrán esa enfermedad.

Lo siento, pero eso debería de estar PENADO POR LEY. No se puede consentir ese egoísmo, no se puede consentir que alguien sabiendo su problema, OBLIGUE A SUS HIJOS A TENERLO. Ni medicación ni tratamiento ni leches. No se debería de consentir. Siento si he sido demasiado brusca, pero en estos temas no entiendo de medias tintas.

Y para las demás... muchísimos besos y paciencia... que ya queda menos para el fin de semana....

Y si... aki sigo... levantando el pais,¿¿¿ qué haría ZP sin mi ?? ... yo me sumo a lo que dijo el Rey... ¡¡¡ TODOS A TIRAR DEL CARRO PARA SALIR DE LA CRISIS !!!..... y ya conozco algún burro para atarlo al carro....

Muxas gracias
Gracias por ser tan clara y directa.
La verdad es que jamas había podido imaginar que me soltaran algo así, pero creo que ha sido la respuesta que necesitaba para quitarme todo tipo de dudas. Pero cuando tú descubres algo así, el mundo se te viene encima y más aun cuando llevas 10 años con tu pareja soñando que algún día tendríamos una familia como las de las pelis. Lo de la enfermedad lo sabemos desde hace unos dos años cuando ya decidimos que era hora de ampliar el número de miembros del libro de familia y llevamos desde entonces conservando la esperanza de que averiguasen qué gen es el que tiene alterado y a mi se me pasa el arroz y no puedo seguir esperando más. Pero lo cierto es que nunca lo había visto desde tu punto de vista; yo espero poder darle a mis hijos mucho amor y no una enfermedad. Muchas gracias y felices fiestas

Ver también

D
domina_5890743
26/12/08 a las 13:05

Gracias lupas
porque no saben donde está el fallo genético, es decir, no podrían descartar el gen afectado hasta que no averiguen cual es

A
an0N_553100199z
26/12/08 a las 13:08

Yo también estoy currando
Nada, que en los centros de salud no tenemos puente nuncaaaa!
Llevamos unas fiestas un poco extrañas porque el peque no sale de una para entrar en otra y ahora está con bronquitis, con lo cual, lo del hermanito empieza a ser más dificil. Hombre, tengo una mínima esperanza porque la única vez que lo hemos podido hacer era un día antes de cuando ovulé, pero.... uf! dificil.
Ahora encima está venga nevar, más vale que mañana es sábado pero no para.
Cari, yo pienso como las demás que me decantaría por la inseminación, que un 50% es mucho porcentaje y el niño no tiene ninguna culpa, pero es algo muy personal.
Myrian, hoy fiesta?
Bueno, besitos a todas, que no controlo todavía a todas, a ver si me pongo al día.

A
anicia_6311446
26/12/08 a las 13:31

Vamos por partessss
LUPASSS.... nena.... ¿¿ Cuándo he dicho yo que trabaje en una peluquería ?? es que van dos veces que lo comentas... lo digo pq peligra mi integridada mental jjajaja... no es que tenga nada en contra de las peluquerías (a las que voy 2 veces al año solamente, jajajajaa).... yo lo que dije en su momento es que donde yo trabajo, cuando una "señora" vino el año pasado a poner una reclamación quejándose de que la pelu no abría el día de reyes, en lugar de la hoja de reclamación se encontró con un "discurso" y no precisamente suave... que yo le solté de un tirón, con toda la mala leche que se me puso en ese momento.... ¡¡¡ Y me quedé tan pancha !!!...

Otra cosiña... en relación con lo de la señora famosa de la enfermedada. Dímelo con el corazón en la mano.... ¿¿ tú ves lógico que los hijos de esa señora, en un futuro, tengan que hacerse análisis, las parejas de esos chicos también, tener cuidado sobre si son portadores, sobre si tenerlos ??... es decir. Ella decide tenerlos, punto... ahora el marrón se lo ha pasado a sus hijos... Venga... ahora sois vosotros los que tenéis que preocuparos y haceros los análisis.... No lo veo justo, ¿¿ Qué quieres que te diga ?? no lo veo normal.

En la familia de mi costi hay una situación parecida, no tan grave, pero parecida. Y él me puso sobre aviso cuando decidimos ir a por el bebé. Se haría todas las pruebas habidas y por haber, pero como saliese que tenía, aunque solo fuese un mínimo, de posibilidades de ser portador, de transmitirlo, de lo que sea.... se zanjó la búsqueda. Adoptábamos y punto. No hubo negociación. Lo cual lo veo muy lógico y coherente. Y muy responsable.

CARI344.... Siento si he sido un poco brusca. Ya me irás conociendo y verás que me pierden un poco las formas en algunos momentos... pero es que hay cosas que no puedo ser "diplomática" con ellas. Y en este caso es uno de ellos. Yo no permitiría esa opción. No puedes trasladarle a tus hijos el mismo problema que tú estás viviendo ahora, ¿¿ entiendes ??.... Es como la señora de 60 años esa que tuvo gemelos.... ella sola, sin pareja, con esa edad... y ahora le han diagnosticado un cáncer.... ¿¿ eso es lógico ?? ¿¿ con quién se van a criar esos bebés cuando ella no esté ?? El deseo de ser madre con esa edad, va a dejarle a esos bebés,en herencia, una juventud sin padres. ¿¿ Eso está bien ?? Yo creo que no.

Siento si soy brusca, lo repetiré una y otra vez, pero las cosas claras y el chocolate espeso...

¡¡¡ Y SE ACABA DE MARCHAR MI JEFEEEEE !!!... veremos qué sorpresa trae por la tarde... lo mismo quiere que nos pongamos a revisar los mayores contables de todo el año ...

A
anicia_6311446
26/12/08 a las 16:36

Ya toy akiiiiii
Pues eso... que voy a estar otras 4 horitas levantando el país..... ainsss.. tanta crisis, tanta crisis... y las estaciones de esquí con una ocupación del 100 %


¿¿ Quién está por aki tambiénnn ???

A
anicia_6311446
26/12/08 a las 17:44

Lupaaaa
Que no me pidas perdón por haberme llamado peluquera... por amor de Dior !!!!.... ni que me hubiese ofendido, joer ... que vaaaa... el motivo de mi preocupación es que como "hablo" tanto y en tantos sitios pensé que había dicho algo aquí que no tenía nada que ver con la conversación o haber mezclado conversaciones.... yo es que soy así de trallada....

Y por favor.. ahora en serio... no digas eso de "perdona por haberte llamado peluquera".... que parece que has herido mi orgullo... si te digo la verdad... yo tttooodddaaaa la vida quise hacer peluquería... cuando me fuí a matricular, el dueño de la academia, sabiendo que estaba en 1 de carrera y que "no me gustaba la carrera"... se negó a matricularme..... ¡¡¡¡ Y AHORA ES MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL SITIO EN EL QUE TRABAJOO !!!!


Las vueltas que da la vida, señor... y nosotras con estos pelos...

A mi lo que me ghodió del tema es el despotismo y la prepotencia con la que la petarda esa que se quejaba... hablaba de las peluqueras... como por si ser peluquera te obligase a estar 24 horas al día pendiente de las pseudo-ricas esas de las pelotas.

Y por lo demás... venga... hablemos de otras cosas más superficiales y frívolas.... .... (Ghoderrrrrrr acaba de llegar mi jefeeeeee... mecaghoenlapu*adebastos !!!!)

W
wenli_8628369
27/12/08 a las 16:15

S.o.s
Ando de lo más depre hoy, resulta que ando con lo de la tempe dichosa y eata mañana me cayó en picado de 36,5 de los últimos tres días a 36 , estoy en el día 27 de mi ciclo...
alguien sabe lo q significá? será que este mes tampoco será? mis ciclos son de 34 días...
en fin, que estoy desesperadilla
uff uff y para colmo no puedo hablar con vosotras...
hay alguien por ahí??????
ayudazme porfa,aunque sea decirme que otro mes será...
no se una pierde las ilusiones

W
wenli_8628369
28/12/08 a las :06

gracias miryam
la verdad es que tengo que comenzar a dejar esto del embarazo al margen, no puedo estar todo el día pensando en lo mismo...
creo que me cogeré unos meses de vacaciones alejada de todo esto...
muchas gracias por el consejo..
hoy ha sido un día durillo..
en fin..y el lunes al trabajillo de nuevo uff uff

A
an0N_553100199z
29/12/08 a las 7:17

Buenos días por la mañana!
Hola chicas, que casi estábamos en la segunda página!
Pues nada, hoy inauguro el día yo, que ya me he quedado solica en casa. A las 7 se han ido mi marido y el niño (mi marido a trabajar y el niño con la abuela) y yo me he quedado con una sensación un poco rarilla porque no es esto lo normal, para nada.
Pero bueno, voy a aprovechar después de saludaros, a darme una buena ducha para relajarme y quitarme un tirón que tengo desde el sábado por culpa de la WII de mi hermana, sacar el perro y me iré a tomar un cafecito por ahí antes de trabajar.
Ya veo que estos días somos pocas las que trabajamos asi que el foro no se mueve mucho, pero a todas....
Buenos días y Felíz Lunes!!!!!!

C
ceila_6954162
29/12/08 a las 9:38

Ya he vuelto buenos dias
hola chicas ya he vuelto de vacaciones aunque no he ido a ningun sitio yo ando preocupada llevo haciendome los to desde dia 11 del ciclo y a dia de hoy que es dia 18 todavia me sigue dando negativo que puede ser si como mucho los ciclos que he tenido de 30 dias se supone que hubiese ovulado el 15 o 16 ya no se que pensar me noto muchos pinchazos en el lado izquierdo pero sera que no ovulo pero si tengo regla estoy un poco de bajon ademas yo solo me observo el flujo blanco como si fuese crema no se ya no se que pensar a ver si podeis ayudarme

A
an0N_810074199z
29/12/08 a las 10:17

Buenos diasssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k sorpreson¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nada xicas q al final el jefe se comporto,, el martes me dijo q hasta el lunes vacaciones,, jolllllllll es q no me las esoeraba pero esk tengo 2 soles de jefes y estos dias me lo e pasado superguay ecepto xicassssssssss me duele un diente y cuando tomo algo frio o caliente veo las estrellas...Asi q esta tarde dentista xk yo no kiero empezar el año con dolores.
Por el otro tema nada todo sigue igual a la espera del dia 6.Oye os a pasado q se os kiten las ganas de tener relaciones? es q a mi por lo menos es hablar del tema y me entra un mal humorrrrrr,, q es esto? me paso ayer y mi cosi no esta muy contento y lleva razon pero el cuerpo no me lo pide.
Besitos para todassssssssssssssssssssssss

A
anicia_6311446
29/12/08 a las 11:19

Buenos díassss !!!
Qué tal ??... qué tal las fiestas ??.... Al menos hemos sobrevivido, no ??

Ahora a preparar el fin de año, eh ??... jiijijij.... y el polvorón de final de año

Chipi.,., si te sirve de consuelo, yo he tenido una bronca hace pocos días con mi jefe, por no tener operativo mi móvil a las 23 horas.... saltó una alarma, lo llamaron a él y como él no podía ir (que estaba en una reunión familiar), pretendía que fuese yo a resolver el tema.... y como no consiguió contactar conmigo tuvo que ir él. Al día siguiente me soltó un "discurso" de tres pares de narices, yo calladita sin decir nada... y al acabar le dije.... "Perdona que te contradiga... pero... corrígeme si me equivoco... ¿¿ mi móvil lo paga la empresa ?? ¿¿ tengo móvil de empresa ??... pues como este móvil lo pago yo y es mío, lo tendré encendido o apagado cuando me interese... y si ves que necesitas que yo esté localizable siempre... pues que la empresa me ponga un móvil, como ha hecho contigo y ya está ".....

Me di media vuelta y salí del despacho....

Lo tuve tocándome los co*ones dos semanas, yo aguantando, pero al final... mi móvil es mío y no ha vuelto a llamarme

W
wenli_8628369
29/12/08 a las 12:32

hola
hablando de jefes ele mio acaba de irse...
menuda jeta tienen..
yo lo del dichoso movil lo llevo mal, es de empresa pero no te pueden llamar a las once de la noche!!!

en fin....jefes!!!!! grrrrrr
el mio encima lo es por enchufe ( es cuñado del gran jefe, así que que os voy a contar jeje )

ando estos días pelin rara...no se....alguna está metida emn lo de 28dias.es???
allí estoy dejando un gráfico de tempes y....me voy a volver locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!
no lo entiendo....
en fin, que estoy deseando que llegue el día 4 , que me vendrá la condenada.....grrrr pero al menos dejare de comerme la cabeza..
que ayer menudo día tuve uff ufff ni yo me aguantaba...
hasta pense en dejar de entrar + en internet
con lo que yo os quiero jeje

A
an0N_553100199z
29/12/08 a las 12:38
En respuesta a wenli_8628369

hola
hablando de jefes ele mio acaba de irse...
menuda jeta tienen..
yo lo del dichoso movil lo llevo mal, es de empresa pero no te pueden llamar a las once de la noche!!!

en fin....jefes!!!!! grrrrrr
el mio encima lo es por enchufe ( es cuñado del gran jefe, así que que os voy a contar jeje )

ando estos días pelin rara...no se....alguna está metida emn lo de 28dias.es???
allí estoy dejando un gráfico de tempes y....me voy a volver locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!
no lo entiendo....
en fin, que estoy deseando que llegue el día 4 , que me vendrá la condenada.....grrrr pero al menos dejare de comerme la cabeza..
que ayer menudo día tuve uff ufff ni yo me aguantaba...
hasta pense en dejar de entrar + en internet
con lo que yo os quiero jeje

Una duda
He visto que te metes en lo de 28 días, es que yo me metí alguna vez pero de verdad que no me aclaro y al final lo he dejado por imposible aunque me parece una web muy interesante.

W
wenli_8628369
29/12/08 a las 12:59
En respuesta a an0N_553100199z

Una duda
He visto que te metes en lo de 28 días, es que yo me metí alguna vez pero de verdad que no me aclaro y al final lo he dejado por imposible aunque me parece una web muy interesante.

no me entero
no me entero de como va la historia, si entras verás mi grafia jeje
vamos que me da a mi que este mes no será...

A
an0N_553100199z
29/12/08 a las 13:18
En respuesta a wenli_8628369

no me entero
no me entero de como va la historia, si entras verás mi grafia jeje
vamos que me da a mi que este mes no será...

Ufff!
Joer qué complicado! Con lo facil que me quedé yo de mi hijo y ahora para el hermanito estamos sudando tinta!

W
wenli_8628369
29/12/08 a las 13:34
En respuesta a an0N_553100199z

Ufff!
Joer qué complicado! Con lo facil que me quedé yo de mi hijo y ahora para el hermanito estamos sudando tinta!

ya vendrá..
pero yo estoy comenzando a volverme pelin
estar todo el día pensando ene llo no puede ser bueno..que va..
yo estoy por darme medio año de descanso

A
anicia_6311446
29/12/08 a las 13:40

Niñasss
¿¿ Pero no habíamos quedado en que nos íbamos a relajar en estos temas ??

Lo mejor es polvorones y polvorones todos los días, ya veréis como al final lo conseguimos...

Jooo... es que yo empecé a obsesionarme con el tema, los bebés, las cosas estas.... y lo empecé a pasar tan mal que dije... ¡¡¡ STOP !!... me relajo y voy a mi ritmo... si llega genial... y si tardo... pues no pasa nada....

Es que de verdad... se pasa fatal y eso no nos viene nada bien... conchooooo... relajaros que es Navidadddd ... lo que yo digo... al final vamos a ver a nuestros costis como simples máquinas expendedoras de "soldaditos"

Y eso no está bien.... no señor, ni por ellos ni por nosotras

W
wenli_8628369
29/12/08 a las 16:09

alguien sabe como se relaja una???? jejeje
myriam, tu tranquililla, pero tiene buena pinta ..
ya se verá....queda poquito ya... a mi me toca para el tres, pero a este paso me vuelvo
y a mi costi ni hablarle del tema agobios, que entonces se me cabrea diciéndome que me preocupo sin necesidad...que bla bla bla ...
decidido que hay que tomarse esto de otra manera...
así que el 2009 lo comienzo yo sin stress ni tempes ni na de na...
uff uff

A
an0N_553100199z
29/12/08 a las 17:03

Chiquilla....
ESTO PINTA GENIAL!!!!!!
No es cuestión de hacerse ilusiones pero... da mucho que pensar!
Sobre lo de los síntomas yo cuando me quedé de mi hijo si que tuve esos síntomas poco antes de la fecha de no warry. Lo de la fiebre ya no se pero lo demás........
Intenta no pensar demasiado aunque es imposible y sobre todo cuídate!
Lo de la WII va a ser eso, la falta de práctica pero madre mía, si no podía ni meter las marchas del coche! Nada, una ducha calentita antes de dormir y a ver si va mejorando mañana.
Venga, muchos besitos y a ver si esta vez sí que sí.

A
anicia_6311446
29/12/08 a las 17:43

Si al final me dais la razón
Pues eso... que al final me vais a dar la razón y os vais a tomar todo con mucha calma, jajajajjaja.. si es que no se puede estar a la mínima concho !!!.... (y parece mentira que lo diga yo, jejejejej)...

Pues eso... que os lo toméis con calma, que el cuerpo es muy sabio y si estáis constantemente pensando en las temperatura, fechas de ovulación, que si síntomas que si me duele el pecho, que si tengo nauseas... nenaaassss....que así no se vive, os lo digo por experienciaaaa... venga....

¡¡¡¡ SITUACIÓN ZENNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!


AAAAAUUUUMMMMM !!!!!!...... AAAAAUUUMMMM !!!!!!!!!!!!!!!



W
wenli_8628369
29/12/08 a las 22:15

hola mis niñas
lupas como está el pequeñin? pobre, con lo dolorosos que son los dolores de oidos..no hay derecho a que no lo miren y tengas que ir a urgencias...

wolwo di que si ummmm ummmm ummmm ( y ahora??? jejejeje)

miriam.. a la camita, a ver que tal mañana....
muchos besos...
hasta mañana

...tengo una dudilla, ando con dolores como si me fuese a venir la non grata..y esta noche al ir al baño,he manchado un poco rosaceo, así que supongo que será que me va a venir la ah y además tengo un par de granos incipientes en la frente jeje
que ganas de salir de esta incertidumbre...

A
an0N_553100199z
30/12/08 a las 7:39

Myriam
Hola guapa, qué tal estás hoy?
Espero que hayas podido descansar y te encuentres mejor. Ya contarás vale guapa?
Besitos

A
anicia_6311446
30/12/08 a las 10:59

Buenos díasss
Lupa, cariño... ¿¿ Y no has puesto una queja ??... ahora que tu peque se ha estabilizado un poquillo deberías de coger, presentarte en el centro médico y presentar una queja formal. Yo es que en estas cosas de los médicos, funcionarios y demás soy muy radical, me da igual el trabajo que me lleve o las vueltas que tenga que dar... pero desde luego, hace falta tener mucho temple (como el que demostrásteis) para tener al niño en brazos, bien malito y que la incompetente esa no te lo atienda.... Si me llega a pasar a mi... tendría que venir seguridad a separarme... pq le arranco hasta el alma

Espero que el pequecho esté bien ahora... y que el dolor de oidos se le pase todo multiplicado por 10 a la pu*a médica de los cohones... matasanos, que es una matasanos ... ¿¿ y se cree una pediatra ??..

ROBREDAL, ¡¡¡ calllliiiñññooooo !!!!!.... a partir de ahora... espíritu zen y a disfutarrrr... ropa interior roja en fin de año.... polvorones, mazapanes, polvorones, polvorones... jajajajaja.... todo llegará nenas, estoy seguro que dentro de unos meses nos reiremos de todas nuestras angustias

A
aliya_8252999
30/12/08 a las 11:15


HOLAAAAAAAAAAAAAAA
JOOOOOOO Cómo os he echado de menos!!!!, estos días imposible entrar desde el trabajo, y en casa el ordenador se había estropeado, ahora ya está bien, así q hoy por la noche me conecto, leo todos los mensaje para ponerme al día!!
Ahora toy en el curro, y os cuento:
_Hoy me tiene q bajar la regli, y yo creo q me debería bajar pq mi warry fue el 5, y los últimos deberes bien hechos fueron el 13, pq despues, nada, pq pensé en las fiestas y como es el primer mes, al final dije pues empiezo a finales de dic y listo.
Total, q hace 5 días empecé a notar pinchazos en el ovario derecho, y la verdad me sorprendió pq antes no había notado, o no había sido consciente....
el caso q estoy pensando y si hemos hecho diana???????', me estoy comiendo la cabeza, pq claro el 24 bebí 2 bayles y vino en la cena. el 25 vino y un beylis, y el 26 5 sidras y un tequila!! (que hace años q no bebía y por una broma de mis amigas nos tomamos uno!!). Ahora pienso y si me he quedado?????????. es el mes que menos me he cuidado de alimentación, y de bebercio ( yo no suelo beber así....)
¿Q opinaís??
Besitos

A
an0N_553100199z
30/12/08 a las 11:55
En respuesta a aliya_8252999


HOLAAAAAAAAAAAAAAA
JOOOOOOO Cómo os he echado de menos!!!!, estos días imposible entrar desde el trabajo, y en casa el ordenador se había estropeado, ahora ya está bien, así q hoy por la noche me conecto, leo todos los mensaje para ponerme al día!!
Ahora toy en el curro, y os cuento:
_Hoy me tiene q bajar la regli, y yo creo q me debería bajar pq mi warry fue el 5, y los últimos deberes bien hechos fueron el 13, pq despues, nada, pq pensé en las fiestas y como es el primer mes, al final dije pues empiezo a finales de dic y listo.
Total, q hace 5 días empecé a notar pinchazos en el ovario derecho, y la verdad me sorprendió pq antes no había notado, o no había sido consciente....
el caso q estoy pensando y si hemos hecho diana???????', me estoy comiendo la cabeza, pq claro el 24 bebí 2 bayles y vino en la cena. el 25 vino y un beylis, y el 26 5 sidras y un tequila!! (que hace años q no bebía y por una broma de mis amigas nos tomamos uno!!). Ahora pienso y si me he quedado?????????. es el mes que menos me he cuidado de alimentación, y de bebercio ( yo no suelo beber así....)
¿Q opinaís??
Besitos

Tranquila
por lo del alcohol! Cuando aún no sabía que me había quedado de mi hijo, un sábado me agarré una buena en una cena y hasta me caí después sacando al perro a las 4 de la madrugada y ahi está mi niño precioso y guerrero a sus casi 3 años.
claro, luego ya ni gota de alcohol pero ese día..... y luego todo el embarazo dándole vueltas!

A
an0N_810074199z
30/12/08 a las 12:19

Xicas felizzzzzzzzzzz 2009¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas
BUENO XICAS Q MI JEFE ME A DADO VACA HASTA EL 7 Y ESK SON SOLES.
LUCIA por lo del alcohol no t preocupes q yo para mi anterior embarazo bebi y bebi y ahora tengo lo mejor del mundo,. y si me pongo a contart pues mira dia 24 alcohol.. dia 19 alcohol y mira q nunca bebo pero se rodeo y ahora para masss fui ayer al dentista y antibioticos y medicina para 8 dias y pense,, como todavia no se nada pues me tire pa delant.
Mi dia de no warry el el 6 xicas a q es un bonito dia pa q venga ya mi lentejita?
Bueno os deseo a todas lo mejor chipi, kawa, lucia, wolworeta, en fin a todassssssssssssss.BESOS

A
anicia_6311446
30/12/08 a las 13:01

¡¡¡ esooo... hahciendo amigasss !!!
jajajajaj.. eso, eso... restriéganos por las narices que tienes vacacionessss.... ... mmmmm ...... no se yo si mandarte un virushhhhshhh... por el interneteeeeee....

¡¡¡ Disfrútalasssss !!!... que buena falta nos hace a todas, verdad ??... desconectar de todo durante un tiempecito, sin pensar en fechas, temperaturas, trabajo, jefes, comidas familiares....... pero vamos, de ahí a pasarse al "drinkingggg",,,, desfasadasssssss

Es "gromita", no se me enfaden... disfrutad de las navidades, disfrutad de las vacaciones,... disfrutadlas mucho pq en nada estamos ya en semana santaaaaa

Besitossssssssssssss

A
an0N_553100199z
30/12/08 a las 14:06

Chicas, dónde andais?
Qué parado está esto hoy! Yo tengo un día asqueroso en el trabajo, toda la gente fuera de hora y mosqueados por las citas y yo aburrida perdida y sin ganas de nada más que de irme a casa a tumbarme, que estoy con un catarro asqueroso.
Y encima, aunque no lo quiera pensar.... no puedo, venga darle vueltas otra vez a si estaré o no estaré, y mira que solo hemos debereado un día este mes por lo del niño enfermo y eso, pero.... la esperanza es lo último que se pierde.

A
aliya_8252999
30/12/08 a las 14:19


hola!!!!!!
GRACIAS A TODAS POR LAS RESPUESTAS!!!!!!!!!!!!!!
Esta mañana, me he puesto a leere en los 2 libros q compré sobre el embarazo ("Que se puede esperar cuando se está esperando", y "La biblia del embarazo", éste me parece un poco mejor...), y yahí me veís, viendo qué ocurre tras la concepción!!, y claro, es alucinante al final del primer mes, ya hay un corazoncín, y la base para el futuro feto...
CHIPI (Hola guapa), el cordón no está formado pero la placenta empieza a formarse....de todas formas teneís razón, no me voy a agobiar (aunq de verdad q lo estoy, pq me noto rara...igual es pq al ser la primera vez q lo hacemos sin protección, pues estoy pendiente...pero no se, maña me voy a hacer un test, hoy me lo compro!!!;
Pero ya os digo q desde el 13 no hicimos nada!, así q sería una pasada si acertamos!!,
llevo varios días como q va a bajar pero hoy no ha aparecido.
Chicas cómo os entiendo ahora!!!!!!!!!!!!
Eso sí, si me baja, voy a estar Enero dale que te pego sin tregua!!!!!
BESITOS
un besito para todas!!!!!

W
wenli_8628369
30/12/08 a las 17:37

tengo vacaciones hasta el día 7 !!!!
por fin !!!!
estos días aquí no ha habido nada de trabajo, y claro esta mañana mi jefe me dice, a las doce , que es cuando ha llegado, igual paramos hasta reyes...yo ni me lo creía...
en fin que ha venido depués a las doce y media cuando se iba ( extyresado de tanto trabajar jeje)
ven a la tarde, termina con lo que tengas pendiente y después vacas hasta el 7...



wolwo...me voy a hartar de comer polvorones..polvoron...polvoro n....

aunque estoy paranoica porque ayer manché un poco, al limpiarme como flujo pelin rosaceo..y este mediodía otra vez... en fin que creo que me va a venir....me toca el sábado..pero creo que se adelantará...

lloraré lo justo ..y después vuelta a intentarlo....no queda otra llegará cuando tenga que llegar.....
muuuuuuuuuuuuuuccccchhhhhhosss ssss besos para lo que queda del 2008 , el año que viene ya os daré másssssssssssssssssjeje
cuidaros mucho y descansar....
ntentaré conectarme desde casa, para manteneros informadas...
muchos besines

A
anicia_6311446
30/12/08 a las 17:45

Pues yo tengo vacaciones hasta mayo
Pues si.... tengo vacaciones hasta mayo... y si quiero las alargo hasta después de verano,




¡¡¡ Como ya os podéis imaginar no es ciertoooo !!!!!!


Pero es que me quería dar el gustazo de decirlo yo también, aunque me toque trabajar hoy, mañana hasta las 19 h. y el viernes... ¡¡¡ qué rabia me da currar el viernes joerrrrr !!!... pero bueno... como todas sabéis.... ¡¡¡ ALGUIEN TIENE QUE LEVANTAR ESPAÑAAAAA !!!!

Bufff... tengo una sensación de que entre diciembre y enero van a caer una de ++++++++..... pero no digo nada más que luego os ponéis todas locas y eso no nos conviene a nadieeee....

Robredallll..... eso, eso... ¡¡¡ AL TURRÓNNNN... AL MAZAPÁNNN... Y AL POLVORÓNNNN !!!!! ... y no te olvides de vez en cuando de ronronearle a tu costi... que dentro de poco los vamos a tener de un "chupao "..... tanto esfuerzooo...

A
arleth_8987471
30/12/08 a las 22:14

¡¡feliz 2009!!
Chicas, que tal estais?? Veo que bastante liadas con el trabajo, las compritas, las cenas .... bueno, ya van quedando menos comilonas, menos mal, porque vaya tela ..... que manera de comer.

Solo entraba un momento para saludaros y desearos a todas que tengais una feliz salida y entrada de año. Os lo mereceis todas, bueno, nos lo merecemos.

Yo hoy estoy de super bajon, mañana me toca la warry y va a aparecer porque ya he empezado a manchar un poco y hoy ademas mi temperatura era algo mas baja. No se, es algo que presentia, pero me lo he tomado super mal, creo que el peor mes de todos la verdad. Encima mi costi, no se si por no querer echar mas leña al fuego o que, pero ha tenido una reaccion que no me ha ayudado en nada, al momento lo ha pensado y me ha pedido mil perdones, no quiere verme mal y no quiere que lo pasemos mal. Dice que me olvide y que como este mes vamos al gine, que le preguntemos todo y a ver que nos dice y que tenemos q hacer. Sé que llevamos muy poco tiempo, pero como siempre digo, las decepciones son igual de dolorosas siempre. Espero estar mñana mejor que es nochevieja.

Asi que nada chicas, espero que disfruteis de todo y sobretodo espero que el 2009 sea, de alguna manera, nuestro año. Ojala sea asi.

Os mando un beso muy fuerte chicas, cuidaros mucho

A
anicia_6311446
31/12/08 a las 11:04

Buenos díassss !!!!
¿¿ Qué tal están mis chicasssss ???

Qué tal los preparativos de fin de año ???

Qué tal llevamos esos ánimos ???

Venga, venga, venga... arriba esos ánimos... que el 2009 va a ser nuestro año, ya veréis.... un poco de paciencia y no os estreséis, cónchalesssss

Relajaros y disfrutad del fin de año... que se vaya bien lejos el 2008, no se a vosotras pero a mi me ha dejado un sabor amargo en la boca, que se largue bien lejos, y que el 2009 venga cargadito de cosas buenasss... presiento que va a ser nuestro año, el de todas nosotras, y algún día nos juntaremos para que nuestros pequechos se conozcan, ya veréis...

Buenos díasssss y arriba esos ánimos.... joer !!! ... que yo estoy currando concho !! y aki estoyyyyy ... venga vamosssssss......

A
anicia_6311446
31/12/08 a las 17:00

Muy bien, muy biennnn
Claro, claro... como yo estoy trabajando para levantar el país,... también me dejáis el "encargo" de levantar el post.... para no irnos a la segunda hojaaaa


¿¿ Os parece bonito ??


MMMMMMM.... pq no quiero alterarme en fin de año, pq sinooooooooo



¡¡¡ PUES YA ESTÁ !!!-..... levantado quedaaaaa


¡¡¡ FELIZ 2009 !!!!!!!!!!!!













W
wenli_8628369
31/12/08 a las 17:02

me vino la indeseable..
que disgusto..menuda llorera..
termino el año con un disgusto tremendo..
el 2009 será nuestro año..muchas gracias por todo este apoyo este año..
yo también tengo ganas de que se pase...

quiero continuar con vuestro apoyo y cariño..lo necesito
os mando mis mejores deseos para este nuevo año..
felices fiestas..
alegria????? como estas...muchos besos para todas
wolwo,lupas,chipi,ale,miriam,s olete...
muuuchas gracias

A
anicia_6311446
31/12/08 a las 17:03

Huy
Yo no quería hacer esas smiles últimos... quería hacer un árbol de navidad con los "icoñitos" sonrientes











A
anicia_6311446
31/12/08 a las 17:08

Robredal nenaaaa
No quiero volver a oirte que estás triste... ¿¿ me escuchas ??

Eso no puede ser bueno para nosotras, ni para nuestro cuerpo. No podemos venirnos abajo cada vez que nos visite la impresentable... tenemos que levantar la cabeza y decir.... ¡¡¡ podré conseguirlo !!!

Piensa que nuestro cuerpo es muy sabio... y no vamos a conseguir nada de provecho si cargamos nuestro cuerpo de tristeza, intranquilidad, nerviosismo, estrés, impaciencia... todo eso no es bueno.

Relájate, disfruta con unas copitas del fin de año, de los reyes... y piensa que el 2009 va a ser nuestro año, nenaaaaa.....

Ánimo cariño, conchoooo !!!... que no se diga que somos unas lloronassss !!!!....

Relájate y disfruta de la vida. Lo que tenga que ser será... pero con esa angustia que tienes no vas a conseguir nada cariño.

Venga.... lávate la cara, respira hondo y tómate unas copas a la noche para celebrar la entrada del año en el que conseguiremos nuestros +++++++.

Mil besos cielo... y para las demás también

A
an0N_553100199z
31/12/08 a las 19:22
En respuesta a wenli_8628369

me vino la indeseable..
que disgusto..menuda llorera..
termino el año con un disgusto tremendo..
el 2009 será nuestro año..muchas gracias por todo este apoyo este año..
yo también tengo ganas de que se pase...

quiero continuar con vuestro apoyo y cariño..lo necesito
os mando mis mejores deseos para este nuevo año..
felices fiestas..
alegria????? como estas...muchos besos para todas
wolwo,lupas,chipi,ale,miriam,s olete...
muuuchas gracias

Arriba ese ánimo preciosa!!!1
Venga, no te dejes, que ya verás que en nada lo consigues.
Ahora a disfrutar de la cena a tope, y te puedes tomar unas buenas copazas con la tranquilidad de que no estás embarazada y brindar por el año que te va a traer lo que más deseas!
Un besazo enorme de grande, que estamos todas contigo guapa.

A
an0N_806719999z
2/1/09 a las 10:00

Feliz 2009!!!!!!!!!! mis niñas!!!!!!
espero que se cumplan todos vuestros deseos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo hoy trabajo unas horitas porque se me quedó trabajo retrasado el 31!!!!!

Por cierto: es una maravilla levantarse el día 1 de Enero sin resaca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aguanté como una jabata hasta las 6 de la mañana!!!!!!! pero me levanté a las 10 como una campeona!!!!!!!! Ayer me fuí a pasear con mi hermana y mi madre..... un día muy especial!!!!


Lo dicho mis niñas: muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besitos y que se cumplan todos vuestros deseos (tengo la sensación de que sé cuales son )

Besitos

C
ceila_6954162
2/1/09 a las 10:02

Feliz año nuevo a todas
pero que estais todas de vavaciones o que feliz año nuevo me rei mucho en fin de año con mi suegro y mi matido con pelucas de rizos tipo bisbal supongo que a la llegada del año todas pedimos el mismo deseo a ver si las navidades que viene tenemos todas tripita o bebito yo voy al gine el 8 de enero me he hecho un seguro privado y voy a ver que me dice porque con lo de la ovulacion estoy hecha un lio de todasformas ya me pongo dias de mas en la regla y asi no me llevo desilucion CHIPI LUPAS donde os meteis

A
anicia_6311446
2/1/09 a las 11:45

¡¡¡ felicianoooo !!!!
Pues esooo... que feliciano a todasss... jajajajaja....

¿¿ Qué tal habéis empezado el año ??

Nosotros la noche de Fin de Año nos acostamos a las 8 de la mañana, jajajjaa... como cuando éramos adolescentes... en principio íbamos a tomar una copa solamente y nos liamos, nos liamos.... juerga, risas, fiesta, risas, juerga, copas, risas.... y al final llegamos a la hora que llegamos... menos mal que mi costillo no bebe, y él trajo el coche, pq yo... ¡¡¡ llevabas las largas puestas !!!... llevaba un puntillo guapo, guapo... jajajajajaa.

El día 1 comida familiar de 28 personas.... ¡¡¡¡ 28 bocas hablando y gritando y riendo y cachondeándose de todo !!!.... y yo con un cansancio de la leche... dormi salmente 4 horas y tenía algo, (solo un poquillo ) de resaca, jajajaja... así que ayer entre visitas familiares y demás... acabé agotada... en cuanto llegué a casa me quedé dormida en el salón... de lo único que me acordaba con claridad es de los "deberes" que hicimos a las 8 de la mañana el día de año nuevo

Y hoy aki, currando... menos mal que el jefe no está y podemos estar más tranquilitossss...

Pues eso... feliz año a todas, no os preocupéis las que tenéis a la warry, que son los últimos coletazos que está dando antes de "desaparecer" prontito durante 9 meses... este año... ¡¡¡ y está a punto de pasarrrrr !!!

Buenos díasss

A
an0N_553100199z
2/1/09 a las 12:21

Buenos días guapetonas!!!
Qué tal habéis empezado el año?
Nosotros bastante bien, Nochevieja fue divertida, el enano se lo pasó pipa pero se levantó a las 8 de la mañana y casi nos da algo (se fue a dormir a las 3, este niño no duerme).
Sobre nuestros temas, ando con un dolor de ovarios estos días asqueroso pero no me quiero hacer ilusiones porque luego vienen los chascos.

A
an0N_553100199z
2/1/09 a las 13:42

Jajaja
Y tanto que durmió, el mío no conoce eso de las 11 en la cama, vamos, que yocreo que la suya tiene clavos porque no es normal.
Con lo de los Reyes tiene un medio lío tremendo. El 31 estaba con él mirando el correo y va y había uno de mi cuñado que había montado el lego que le va a regalar y mandó unas fotos, pues claro, el niño las vio y se puso como loco, que le iban a traer los reyes un camión de bomberos, que fueramos a comprarlo... de todo. Al final le dije que el correo era de los Reyes a ver si le parecía bien el regalo y le contestamos diciendo que si que lo quería y que había sido muy muy bueno.
Es que no pierden ni una.
Oye, son casi de la edad, el mío es del 3 de febrero.

A
anicia_6311446
2/1/09 a las 18:39

Ainsss.. dichosos regalos de reyes...
Yo voy anotando durante los últimos 6 meses del año, en una libretita, todos esos... "Tengo unas ganas de... ".... "cuando ahorre me voy a comprar un...".... esas frases que se escuchan a la familia.

En mi caso solamente tengo que hacer regalo a mi familia, pq (Por suerte o por desgracia) no tenemos relación con la familia de mi costi... así que para mis papis y para mi hermana. Lo más complicado es mi Sr. Costillo.... pq como a él le vuelve loco la tecnología... pues es muy complicado dar con algo que no tenga o que realmente necesite... ¿¿ me entendéis ??... además a él pocas cosas le hacen ilusión... vamos, que no pone mala cara a nada, pero que tampoco se vuelve loco de alegría... aunque eso solo me pase a mi, que me regalas una piruleta y me hace una ilusión de la leche... simplemente por el detalle... pero él no es así...

Ainsss.. qué complicaciones... menos mal que con mi hermana somos dos cabezas a pensar,,, jajajajjaa... aunque año tras año siempre digo que es el último que le hago un regalo a mi Costi, pq él es muy poco detallista, se estruja poco la mollera... va a lo seguro y punto...una joya, una colonia y ya está...

En fin... que este año creo que le voy a regalar a él... el gustazo de verme puesto un superconjunto de ropa interior que he visto en Etam... ¡¡ de viciooo !!! y ya veréis como me quedo más ancha que larga

A
an0N_553100199z
3/1/09 a las 21:15

Creo que estoy embarazada.
Bueno chicas, os cuento: mi día de no warry es el 5 o 6 pero hoy por la mañana me he hecho un test que he repetido después de comer y que daban un positivo con una raya flojita.
Mi mosqueo es que están caducadísimos y no me acabo de fiar, pero los otros que tenía tambien caducados estos otros meses me daban bien claro el negativo, y que se repitan los dos positivo me da que pensar.
El día 5 me haré el que compré el mes pasado en la farmacia y a ver,imagino que será positivo pero ya os contaré.
Venga, muchos besos a todas.

A
an0N_553100199z
4/1/09 a las 15:26

Pues si
He repetido hoy con el último que tenía caducado y otro positivo, así que 3 de 3.... será que si!!!
Mañana hago el bueno, que es el día x y a ver, yo ya lo doy por supuesto pero..... mañana confirmaré la buena noticia, aunque no se cómo decirlo a la familia.
De momento he dejado de fumar y estoy todo el día con un mono que no me aguanto, pero ya pasará.

A
aliya_8252999
4/1/09 a las 15:38


HOLA FELIZ AÑO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! FELIZ 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Estos días no puedo entrar desde el curro pq tengo mucho trabajo, así q ahora, antes de echarme la siestita en el sofa, os cuento:
El 31, me bajó la warry, (Chipi, acertaste!), era lógico hicimos pocos deberes y fuera de fechas, pero noté unos pinchazos en la parte derecha, muy mosqueantes....pero lo q os dije, seguro q era pq estuve pendiente de cualquier dolorcín.. No me llevé chasco, el 31 me despreocupé de si tomaba 1 o 3 cubatitas.....
Ahora este mes empezamos la búsqueda en serio!. La warry ya va desapareciendo así q enseguida al lío!!!
He visto q a algunas os ha bajado la pesadita...MIRY, ROBREDAL, (paisana, ya he leído la llorera q tuviste, venga ánimo q en el 2009, hay positivo!!!!
UN BESAZO A TODASSSSSSSSSSSSSSSS, Ahora el sofa me llama, y una siestita me va a venir genial

C
ceila_6954162
5/1/09 a las 9:57

Vaya regalo
vaya regalo hoy al levantarme he empezado a manchar porque ahora en vez de atrasarse se adelanta estoy tan triste yo ya estoy cansada de esto de incertidumbres de gastar dinero en tets de llorar y de algo dentro que dicen que cuando llama a tu puerta no puedes controlarlo el deseo de ser mama lo siento chicas estoy muy triste vaya regalo de reyes

C
ceila_6954162
5/1/09 a las 10:46

Gracias a todas
gracias a todas por darme animos la verdad es que a los dos dias se me pasa pero ahor me encuentro fatal gracias de corazon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest