Foro / Maternidad

+ de 30... ¡¡¡ y punto !!!

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 17:01
W
wenli_8628369
2/2/09 a las 12:03

yo también me apunto santander jeje
muy buena idea, me apunto si me dejais jeje
ser una de la pandi, que guay, puedo???

Ver también

W
wenli_8628369
2/2/09 a las 16:59

holaaaa
Como va la tarde? Yo os he enviado a todas invitación para que seaís de mi cuarijeje si me he olvidado de alguna que me lo diga eh? QUE YO OS QUIERO A TODAS ES SOLO QUE CON EL OGRO DETRÁSPUES LO HE HECHO A TODO CORRE..
Que hago yo escribiendo en mayúsculas? Jeje
Estoy un poco aturdida , con todos estos acontecimientos de que han echado a los compis, no me puedo concentrar en seguir trabajando..
Alanda, te llevo en mis pensamientosahora estarás viendo a tu garbancit@
Lupas, como sigue mi chiquitin? Le ha bajado la fiebre?

W
wenli_8628369
2/2/09 a las 16:59

holaaaa
Como va la tarde? Yo os he enviado a todas invitación para que seaís de mi cuarijeje si me he olvidado de alguna que me lo diga eh? QUE YO OS QUIERO A TODAS ES SOLO QUE CON EL OGRO DETRÁSPUES LO HE HECHO A TODO CORRE..
Que hago yo escribiendo en mayúsculas? Jeje
Estoy un poco aturdida , con todos estos acontecimientos de que han echado a los compis, no me puedo concentrar en seguir trabajando..
Alanda, te llevo en mis pensamientosahora estarás viendo a tu garbancit@
Lupas, como sigue mi chiquitin? Le ha bajado la fiebre?

C
cruz_9874249
2/2/09 a las 17:24

Hola chicas
hola a todas, quién anda por ahí? me acabo de conectar y me encanta la idea de haceso de una pandi, ahora os mandaré mis datos y si se me olvida alguien pues me lo decís, que soy nueva y todavía me lío con los nombres.
Os aviso de antemano: trabajo de noche y llevo un horario completamente distinto al del resto de los mortales, cuando duermo quito el sonido del móvil pero no lo apago para saber quién me ha llamado así que si alguna vez me llamáis y no contesto en cuanto lo vea os llamo yo
solete, me acaba de venir la . Otra oportunidad, no podremos decir a nuestros compis que estamos embarazadas el día de los enamorados, pero quién sabe el día del padre...
alanda, nos tienes en vilo a ver si llegas y nos cuentas...

C
cruz_9874249
2/2/09 a las 17:35

Robre se me olvida decirte
que no te obsesiones con lo del trabajo, la cosa está chunga pero no podemos hacer nada, lo que tenga que venir vendrá. Yo tuve unos meses como tú y llegó un momento en que iba amargada a trabajar hasta que dije hasta aquí. Tengo una hija preciosa, un marido que es un cielo, mi familia, mis amigos, ... un montón de gente que me quiere y a la que quiero ¿y me preocupo por algo que todavía no sé si va a pasar? ¿me voy a amargar por algo que no ha pasado con la cantidad de cosas bonitas que me da la vida? no hija así que ARRIBA ESOS ÁNIMOS

W
wenli_8628369
2/2/09 a las 17:40

gracias gw
ya lo se....tienes razón... es que son muchos días, cad uno un disgustillo ..y con la pues lo he visto todo más negro... en fin ...prometo cambiar el chippp
alanda, me tienes en ascuas?????
como está todo?
y el resto? donde andais??????

C
cruz_9874249
2/2/09 a las 17:57

Podemos mandarnos
los datos y después aceptarnos en el messenger, así podríamos hacer un grupo (pueden hablar varias personas a la vez no? es que no lo he hecho nunca)
chipi el otro día cuando me dijo mi amiga que estaba embarazada después de las emociones y las felicitaciones la dije "bueno, ¿te has parado a pensar que ya tienes que parir? el día que sea pero parirás" tenías que haber visto la cara de pánico que puso jejeje

A
an0N_806719999z
2/2/09 a las 18:17

Hola mis niñas!!!!!!!
como me acuerdo de vosotras!!!!!!!!!!!!!

Intento entrar de vez en cuando, sobre todo porque me haceis reir muuuuuuucho. Y eso que a mí no me hace falta mucho, pero lo vuestro es como para estudiarlo.

He visto que mi Pamplonica está embarazada FELICIDADES!!!!!!!!

Yo él finde que me quedé embarazada también lo estuve haciendo yo encima y luego me ponía con el culo en la cama y la cabeza en el suelo...... ja ja ja y lo de la pasta de dientes...... QUE RECUERDOS!!!!!!! yo creo que algún día se lo llegaré a contar a nuest@ hij@.....

No perdais ese humor, espero veros a todas pronto en un post que diga "las de + de 30 porfín tenemos nuestro +++++++".

Mil besos mis niñas y espero ver pronto muchos más ++++++

Os quiero mucho MI KAWA, CHIPI, no pongo más porque me lío....... ja ja ja ja ja ja


Oskia 15+2

C
cruz_9874249
2/2/09 a las 18:28

La verdad es
que fui un poco mala con mi amiga pero se lo dije con todo el cariño del mundo. Tanto sufrir la pobre... va a ver lo que es bueno!!!!
lo del messenger es privado, tienes que aceptar a una persona para que se pueda conectar contigo, no es como el chat que hay entra cada uno (mira que entrar a ligar en el chat de madres jajaja... los hombres son la leche) lo que no sé es si en una conversación de messenger pueden participar varias personas simultáneamente. porque sólo he hablado con mi hermano o alguna amiga siempre por separado.
Os dejo por hoy que la peque anda preparando de las suyas, hoy está más revoltosa que de costumbre ¿por qué pasa siempre cuando menos ganas tiene una? después vendrá mi costi y ya todo rodado: cena, baño de la peque, comida de mañana, hoy plancha para más inri y al curro
jo, y alanda no ha vuelto
besos a todas y que paséis buena tarde.
hasta mañana

A
arleth_8987471
2/2/09 a las 22:55

Hola!!
madre mia llevo leyendo mas de 1 hora!!!! ... 4 hojas habia para leer.

En primer lugar, Lupas, sera que si ???? Joo oque nervios. ojala tengas suerte y hayas caido este mes.

Alanda me alegro un monton que haya ido tan bien el medico .... ya has visto tu lentejilla, que ilusion.


ayss chicas yo hoy estoy super cansada y me voy a ir a la cama ya, solo queria pasar y darme una vuelta, pero he tenido que leer tanto que ya no me quedan casi fuerzas para escribir.

Solo deciros que al final a mi jefe le estan entrando las prisas y en vista que telefonica pasa 3 pueblos de nosotros va a mirar para poner vodafone tanto para telefono fijo como internet .. no se ya os contare.

Mañana me paso con mas tiempo y os escribo mas.

Miles de besos chicas.

W
wenli_8628369
3/2/09 a las 9:26

lupas ????
lupas? sabes algo?
Alanda, que ilusión más grande saber que todo está bien... ese peque no ha nacido y ya es especial !!!

Ayer fui a ver a mi mejor amiga vestida de novia!!y lloré un montón...que emoción... se casa el 17 de oct ..y me gustaría ir más gordita jeje

Por lo demás hoy me espera un día raro de trabajillo..con la despedida de los compis, la situación está de lo más tensa...
a ver si el ogro no anda muy pesado y puedo meterme a leeros...
muchos besines

C
ceila_6954162
3/2/09 a las 9:40

Lupas
lupas sabes algo ? yo sigo con marron desde el domingo asi que pronto llegara me meto luego a ver que suerte

C
ceila_6954162
3/2/09 a las 10:22

Chipi
empeze el domingo con marroncillo y asi sigo me deberia de haber venido ayer si era de 26 dias pero como empiezo a manchar unos dias antes por eso se que no la verdad es que el progefiff no me ha hecho mucho porque sigo manchurreando dos o tres dias antes ya no se si es que antes me pasaba igual y hace tantos años de una regla normal quiero decir antes de anticonceptivos que he estado 7 años asi que para que me voy a ilusionar si se que es anuncio de warry y a ti para cuando no te va a venir como vas llevando los analisis mi costi ha ido hoy a sacarse sangre hasta dentro de 10 dias nada sabes algo de lupis

C
ceila_6954162
3/2/09 a las 11:18

Alanda
alanda no me hago ilusiones porque a mi lleva como tres meses que de ser regular ciclos de 26 pase a 29 o 30 o 25 y empezaba a manchar dias antes me han recetaso progefiff por cuatro meses pero aun sigo manchando debia de venirme ayer si era de 26 pero nada de momento solo el marroncillo pero no me hago ilusiones tengo dolor de barriguilla asi que otro mes que nada

W
wenli_8628369
3/2/09 a las 12:36

buenas..
acaba de decirme un compi que va a ser aita en octubre, me ha hecho mucha ilusión...pero también penilla...en fin a ver cuando lo seré yo...no se..
hoy tengo día triston..

lupas..tu tranquila, a ver si hay suertecilla...
Alanda, ya te lo crees?
Espero que estés bien y que la peque esté mejor también.
Santander , así que vas a derecho a por el peque no? Que tal con tu costi? Mejor..veo que debereando así que es buena señal jeje
Chips, Kawa, Solete, Alegría como estais?

W
wenli_8628369
3/2/09 a las 13:31

chipiiiiii
que acabamos cogiendo moscas eh?
deja de meterte en internet, aue en una de esas lees que una muró de lo mismo, y la acabas palmando tu del susto!!!
no más internet, que nos van a tener que ingresar a todas juntillas y ya ni mail ni nada de las demás nos va ahacer falta...directamente estaremos en el grupillo de las más zumbadas en el psiquiatrico jeje

vamos a tener que volver a hablar de aquarius...
lupas deja de mirar el salvaslip ya verás como prontito llega la sorpresilla....
uff uff que nadie me hable más hoy de embarazos que me lo como....jeje menudo martes, esto es la leche, los compis se van a comer con la que despidieron ayer..pero creo que les voy a dar plantón..que paso de pasarme la comida entera hablando de trabajo..mejor me voy a las rebajas a ver si compro algo en el centro comercial, alguna ofertilla....ya os contaré....

arriba esos ánimos ... ( que para depre ya estoy yo jeje y para también yo.....

W
wenli_8628369
3/2/09 a las 16:52

tais ....o no tais????
buenasssssss....donde andáis metidasssssssssss
creo que esta tarde estaré sin ogro...

C
cruz_9874249
3/2/09 a las 17:13

hola chicas
yo ando pasando mis datos, que ayer tuve que salir del foro deprisa y corriendo prque me reclamaba la peque y no lo pude hacer. Esta mañana eché un vistacillo para ver si lupas decía algo, pero me tocó ir a la cama en ascuas. A ver si me pongo al día con los post. Qué tal se presenta la tarde? yo con un dolor de tripa que me muero, a ver después de tanto tiempo... pero ya es el pistoletazo de salida hacia la sf, mientras a hacer dieta, que me puse estas Navidades... ya había adelgazado bastante pero es que en el otro embarazo cogí 27 y me quedé con 11 y voy a volver un paso atrás, qe sólo me quedan de perder casi 5

W
wenli_8628369
3/2/09 a las 17:54

nada...no compré nada
no he comprado nada...me ha entrado remordimientos..
que en un par de semanas estoy en el paro... y claro.... mi costi me dice que es tiempo de vacas flacas... que no tengo que gastar...con lo que me relaja...
al final lo que me acaba gustando es caro...no se como me las apaño... así que al final gasto un montón ..
y no es permitible....que tengo dos hipotecasssssss!!!!!!!!!! grrr dichosos gastosss

C
cruz_9874249
3/2/09 a las 17:56

Ya he simpsonizado a toda la familia
el de mi costi es clavao, aunque ya se parecía a Simpson (+delgado y -calvo peo se parece) y ha quedado como si lo hubieran dibujado para la serie. Buena página kawa, entretenida
ayyyy como me duele la tripa!!!

C
cruz_9874249
3/2/09 a las 18:01

Robredal
sabes ya que vas al paro?

C
cruz_9874249
3/2/09 a las 18:12

chao
Bueno chiquis, os tengo que dejar de momento, luego si puedo me paso otro rato. Besos

W
wenli_8628369
3/2/09 a las 18:32

aún no lo sabemos..pero lo estamos intuyendo...
por aquí las cosas laboralmente hablando están mmmmmmuuuuuuy mal , creemos que de un momento a otro nos dicen algo y se termino el trabajo..
ami no se me va d la cabeza, yo llevo 5 años en esta empresa....y una crisis como esta no he visto en la vida.....

lupas que me pilla con dos hipotecas , porque a los 28 , tras convencerme de que me iva a quedar soltera....me compré piso...y tres meses depués apareció mi costi y ya ves tu... a los 6 meses viviamos juntines en su casita ( que está por pagar y que se compró el solo ) y mi casita la deje a un lado, creí que tras la boda nos volveríamos a mi pueblo ( que es donde tengo el piso ) pero al final ha resultado un lio tremendo y nos hemos quedado en el de el, que la casa está amueblada y con todo puesto...y he puesto en alquiler la mia, que me revisaron la hipoteca en octubre ( pero con los valores de los dos meses anteriores ) así que me dió a pagar 170 al mes más ( mi sueldo integro se lo llevaba) ....y te podrás imaginar que estaba que me subía por las paredes , así que la hemos alquilado, toda la hipoteca no se paga pero si un poco y así al menos respiro un poco....
pero como de momento por aquí no se vende nada, pues me toca esperar.....

no sabes la de veces que he pensado en que ojala no me hubiese metido en semejante lio...pero bueno...lo hice en su momento y ahora toca apechugar.... ( vamos que no hay vacaciones en el extrangero...ni nada de eso....)

A
arleth_8987471
3/2/09 a las 22:29

Fiel a mi cita nocturna!!!
Aqui estoy .....

Tengo que decir que hoy habeis hablado menos que ayer, asi me he puesto al dia enseguida jejeje.

Por lo que, Lupas, hoy ha sido el dia de buscar, rebuscar, meter el papel higienico hasta el higadillo, ponerlo al tras luz ... en fin, que hoy en el trabajo pensarian que te pasaba algo por tanto ir al baño jejeje. Bueno, a ver mañana que nos cuentas, mejor que siga sin aparecer ...

Chipi, cuando vuelves al gine??? Deberias comentarle lo que dices del pecho, igual no es nada y lo que dices que tienes es simplemente la piel, pero no esta demas que te lo miren bien. A ver que te sale en las analiticas.

Kawa mi marido tambien se hizo la "pajilla" la semana pasada. Me decia que solo por el precio, deberia estar incluido que se la hiciera alguien jajajajaa, y es que es verdad. Y no sabeis lo mejor jajaja, mi gine tiene fidelidad con un laboratorio y nos envio ahi a que llevaramos la muestra. Pues casualidad de la casualidad, como suele pasar en estos casos, le cogieron los datos a mi marido y cuando dijo la calle la chica le dice "uy si yo tb vivo en la misma calle, el caso que tu cara me suena!! y mi maridoooo .... Lo que me pude reir cuando me lo dijo jajajajaja. Dice, ahora cuando la veamos por la calle dira "mira el de la pajilla!!!!" jajjajaja.

Por cierto, le han mandado un sms a mi marido diciendo que ya estan los resultados de seminograma, pero esta fuera y hasta el jueves noche no viene, conlo cual hasta el viernes no lo recojera. Y yo me espero lo peor de verdad, creo que no le van a salir bien (aunque por lo poco que he mirado por ahi, a casi nadie le sale bien, o falla la cantidad, o la movilidad ...). En fin el viernes os dire algo.

Mañana voy yo a la medica que me mando los analisis. Ya os dije que me habia salido todo bien y dentro de los limites, asi que no creo que me diga mucho mas, pero bueno, como es muy maja, a ver si me da algun consejillo. Aunque ya me lo dio jeje, me dijo "pues a disfrutar del proceso que es lo que se va a llevar tu cuerpo!!" .

Alanda como esta la nena, espero que mejor, ahora cada dia ira mejorando.

Santander a ver si tienes suerte en tu sf ... ya nos contaras.

Miry como vas?? algun sintomas???


Robredal tranquila, no te anticipes. Esta claro que la situacion estan mal,pero mientras tengas trabajo y te vayan pagando .... a tirar para alante y si no sale bien, algo encontraras ya lo veras.

Gw, solete .... jooo no quiero dejarme a nadie .... todo bien???

una cosa, que es eso de dar los datos o correo o telefono, que estais haciendo??? vais a hablar por el messenger mejor??? Bueno sea lo que sea me decis algo por privi y asi me apunto yo tambien a lo que hagais vale???

Pues nada chicas ... Ahhh se me olvidaba, que hable con el endocrino de los analisis, me dijo que seguro era un error del laboratorio (que yo lo veo como algo alucinante la verdad), que no haga caso, siga con la medicacion que llevaba de antes y que adelante la cita a principios de marzo por no hacerme mas analiticas ahora. Asi que nada, tranquila tambien por ese lado.

Bueno ahora si me despido hasta mñanaa, ya os contare lo que me dice la medica.

Besetesssssssss

A
aliya_8252999
4/2/09 a las :47


Hola Chicas!!!!!!!!!!!!! aquí toy a estas horas, pero despues de cenar me he conectado para leeros!!!; ayer y hoy he estado con una compañera al lado y claro, no podía conectarme desde el curro....y que mono me entra.......así q estoy en casita.
LUPAS huy huy, cuenta cuenta como vas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
CHIPI ehem ehem ehem......lo de star trankila y a la vez investigando por tu cuenta en internet no es muy compatible. (Q conste q yo te entiendo, pq tambien en cuanto me pasa algo, ya toy rebuscando en internet, y hay cosas q aclaran pero otras.....madre mía, como para asustar!!!!. Yo tengo tambien bultillos en el pecho, (en este momento tengo exactamente 3) a finales del año pasado me hicieron eco y q eran sin importancia.....(Uno de ellos es del tamaño de una ciruelilla, aunque luego varía segun pasa el tiempo...). El día 10 tengo cita con la gine, la preguntaré..... (Pero por el pezoncillo no me sale nada....)
KAWA , Si te oye tu costi, le da algo, claro con los chavalotes q entran a mirar motos!!!!!,
ROBREDAL jolín, nose, las cosas la verdad es q están mal (donde yo trabajo, las cosas tampoco están nada bollantes), pero bueno, espera a ver q pasa....igual aguantais y no pasa nada más. No te agobies tanto, En cuanto a lo de la hipoteca doble...pues bueno, si ahora el alquiler os paga casi una....es un respiro.

Por mi parte, ahora hemos empezado la semana fantastica, Me he dado cuenta que ahora todos sus amigos tienen niños, y nosotros no, no se visto por un lado ves que eres totalmente libre para hacer lo que quieras.....no se, es un punto de vista.....

Bueno guapetonas, un besote muy muy muy fuerte, mañana si no me conecto desde el curro (por espias), lo haré como hoy, desde casita, un beso, y a deberear!!!

C
ceila_6954162
4/2/09 a las 11:17

Chipi
chipi me bajo ayer pero ya estoy bien el domingo fue el peor dia como empece a manchar ya me habia hecho el cuerpo yo ya recogi mi analitica todo normal la de mi costi hasta el dia 13 nada y el seminograma se lo hara el doce para que lo lleve reciente le dan el resultado el mismo dia que follon y despues de esto que vendra oye a mi no me han hecho de hormonas nada mas que tiroxina y prolactina dios que lio pobre mi costi como me vio el domingo chunga ayer me manda un mensaje para decirme que no me preocupase que pronto tendriamos un bebe para apretarle ainsss estos costillos pobres tambien yo creo que lo pasan mal pero no se les nota

C
ceila_6954162
4/2/09 a las 11:23

Lupas un consejo
mira quieres que te diga algo efectivo para los hongos ( PERO TU SIGUE CON TU POMADITA EH) mi hermana es muy propensa sabes que le dijo una vecina que es medica que se lavase todos los dias el chirri con yogur natural es super efectivo por lo visto el componente de la leche fermentada mi hermana siempre lo hace y le dura poco por probar a eela le va muy bie y se te calme el picor ya me contaras

C
ceila_6954162
4/2/09 a las 11:29

Chipi
chipi que no te presto mi chupe que es mu bonito dicen que sie rosa niña si azul niño si blanco neutro y digo yo si es de tigger de disney con una mezcla de colores jajajaj si no fuese por estos ratitos kawa cuentanos de tu gine cuando vayas no se te olvide decirle nadita ok

W
wenli_8628369
4/2/09 a las 11:37

hola
Buenos días chicas
Aprovecho un ratin para escribiros , que hoy si esta el ogro por aquí
La verdad es que me vino bien llegar a casita y comentarlo con el costi, el me animó mucho, me dice que saldremos de esta que no lo piense tanto ni me agobie, que no quiere verme asíy me dice, como es que no has comprado nada? No había picardias para la semana fantástica jeje me hizo reir
Y esta mañana a las 5 cuando se iba a trabajar me ha despertado con mil besosle hubiese matado, pero según el ha sido para cargarme de energía para hoyjeje
Alanda, por lo que a mi se refiere, me encanta que esteis aquícontandonos como va todono veo esto solo como un circulo cerrado en el que lo único importante sa la procreación creo que lo importante es que hagamos un grupo de amigas , con un fin común , pero que nos apoyamos en mil cosillas más..
Vamos que me hace mucha ilusión saber de tu pequeñin y del de miriam y de todos los que vengan.
Lupas sabemos algo? Pon las fotos del pequeñin.
Chipi, solete, kawa ( anda que estas buena, todo el día de ligoteo jeje que hiciste con la crema? )

C
cruz_9874249
4/2/09 a las 18:19

Hola
me estaba leyendo tó y de repente digo ¡si hay alguien! vaya alegría, acabo de comer más sola que la una y mehabéis dado una alegría... bueno, está la peke, pero anda en el salón con los cantajuegos esos...

kawa yo que tú cambiaba de gine, sólamente porque según hablas es que no confías en ella. Mi niña, es tu gine, si no estás a gusto pues que la den y punto. Yo que llevo metida en esto de los gines desde los 17 lo tengo muy claro, al principio no, tenía cita con quien me tocaba y nunca decía nada, pero ahora se puede elegir y es una situación íntima y donde cuentas problemas muy personales y cosas que quizás no sabe ni tu madre. No te compliques si no estás bien. Te estoy imaginando en la clínica con el pote de las manos y hablando con la del laboratorio, eres mi heroína.

lupas me tienes en ascuas, cuando me quedé embarazada también me dolían los ovarios y los riñones, ... pensé que era porque me iba a venir y eso que me levantaba al servicio por las noches y estaba revuelta por las mañanas pero estaba convencida de que tenía infección o algún virus, hasta que empecé a decir joer, cómo me estoy poniendo y estaba de ocho semanas cuando me enteré. A ver si hay suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

robre cariño, llevas 5 años trabajando y te tocaría algo, además del paro. En caso de que hubiera despido tendrías algo en lo que encuentras otra cosa, no sufras más por ello jolín que a ninguna nos conviene estresarnos. La vida te da cosas maravillosas y ninguna de ellas es el trabajo, si agún día te falta, otro vendrá (__ta primitiva). En cuanto a lo de las hipotecas ¿habéis mirado las ayudas del estado para l hipoteca? míralo bien que creo que dejas de pagar el 50% una temporadilla... de todas maneras míralo que no estoy muy segura, me lo han contado pero no estoy informada.

alanda ¿qué tal lo llevas? ¿te estás poniendo muy gordita? como tengas razón y se engorde más con el 2 lo llevo claro, que cogí 27 kg con el 1. Quiero que me cuentes todo, porque es muy bonito y me gustaría ser partícipe. Además es lo que buscamos todas ¿no? al final acabaremos hablando todas de lo mismo y por experiencias propias. Si pronto o tarde acabaremos todas preñis. ¿Qué tal tu peke? pobrecica, ahora a reponer fuerzas y dentro de unos días a dar guerra como si no hubiera pasado nada. Que os lo paséis bien en la nieve. Ahora a disfrutar

chipi yo también tengo un bulto en el pecho izquierdo por la parte de abajo y a veces echo líquido acuoso, como transparente pero no del todo, pero es muy poquito y es una fibrosis, no es malo pero a veces molesto y doloroso, sobre todo los días de la , lo único que no lo dejes en el olvido, hazte revisiones periódicas. Al final casi ni te enteras de que lo tienes, sólo en los días anteriores y durante la

myriamfi estoy de acuerdo con chipi en que será hormonal, a mí se me puso la cara... y el pelo (y se me llenó el culete de granos), sobre todo el primer trimestre luego ya no tanto

solete ¿qué tal andas?

picolina, como te conectas mientras trabajo, nunca coincidimos. A ver si mañana y pasado que descanso me puedo dar una vueltilla y te pillo

a todas muchos besotes y gracias por la paciencia que habéis tenido, si llegáis a leer esto es que habéis leído toooodo el post jejeje

C
cruz_9874249
4/2/09 a las 18:47

Santander
que me faltabas tú chiki, hazte a la idea de que el trabajo de hostelería es para una temporaílla, en lo que encuentras otra cosa, no tienes por qué estar así los 2-3 años, quizás salga otra cosa mientras... eso sí, deja bien clarito en casa que te echen una mano, porque lo más seguro es que descanses un día a la semana y no vas a estar todo el día limpiando mi niña (también trabajé en ello) ese día es para disfrutarlo con tu costi que luego cuando llegues a casa estará dormido. Muchos besotes

A
arleth_8987471
4/2/09 a las 22:16

El peor diagnostico
No puedo parar de llorar, ni siquiera puedo leeros. Me han mandado los resultados del seminograma de mi marido y lo que me temia. Pone ASTENOTERATOZOOSPERMIA. No se que leches es porque no entiendo nada pero pone 1% con formas normales y una 99% con formas anormales. Vamos, que de forma natural no me voy a quedar jamas en la vida.


tengo un disgusto tremendo no os lo podeis imaginar porque pienso como me pude quedar de mi hijo a la primera, tan facil, tan sencillo, tan rapido. no se ,estoy fatal y encima mi marido esta fuera, aunque lo prefiero asi lloro y me desahogo yo sola.

Yo queria tener algo yo, que algo no me funcionara porque la solucion es facil, pero siendo él, yo no se si estoy preparada para FIV o para lo que nos tengan que hacer, jamas he pensado encontrarme en una situacion asi, De verdad tengo una pena que ...

Saludos

C
ceila_6954162
5/2/09 a las 10:06
En respuesta a arleth_8987471

El peor diagnostico
No puedo parar de llorar, ni siquiera puedo leeros. Me han mandado los resultados del seminograma de mi marido y lo que me temia. Pone ASTENOTERATOZOOSPERMIA. No se que leches es porque no entiendo nada pero pone 1% con formas normales y una 99% con formas anormales. Vamos, que de forma natural no me voy a quedar jamas en la vida.


tengo un disgusto tremendo no os lo podeis imaginar porque pienso como me pude quedar de mi hijo a la primera, tan facil, tan sencillo, tan rapido. no se ,estoy fatal y encima mi marido esta fuera, aunque lo prefiero asi lloro y me desahogo yo sola.

Yo queria tener algo yo, que algo no me funcionara porque la solucion es facil, pero siendo él, yo no se si estoy preparada para FIV o para lo que nos tengan que hacer, jamas he pensado encontrarme en una situacion asi, De verdad tengo una pena que ...

Saludos

Lo siento
animo picolina yo la semana que viene va mi marido a hacerse un seminograma yo estoy atacada y es lo que tu dices ojala y fuese yo la que tiene algo la vida es injusta pero aun yo que el volveria a repetirlo el esperma cambia mucho si ya tienes un hijo es raro vuelve a intentarlo y comentale al medico un abrazo y no te vengas abajo un beso reina

C
ceila_6954162
5/2/09 a las 10:18

Lo siento chipi
lo siento lo de tu warry no se si os esta empezando a pasar pero cada vez me cansa todo esto mas ahora doscientas mil pruebas y cruzando dedos para que todo vaya bien kawa yo me cambiaria yo soy de asisa pero como este ginecologo no me vaya gustando puff fuera y otro lupas ahi novedades que me da que es positivo danos esa alegria que llevamos muchos dias sin positivo

W
wenli_8628369
5/2/09 a las 11:57

beuenos díassss
Como están mis niñassss?
Yo deprepero como no quiero entristecerospues voy a hacer un poco el payasete jeje
Picolina, arriba esos ánimos, ya verás como todo se arregla, el no puede verte mal, que sino se va a venir abajoseguro que no es tan malo, y sinopues FIV o lo que sea.tu tranquila, que desde aquí te mando muchos mimines.
Lupas, esta tarde, lo sabremos, que bien, si es ++++ y sino el próximo mes. Que no quiero ver lloros eh? Que tenemos que estar fuertes.
Por aquí no llueve, pero me parece que viene frio y nieve, bueno, pasaremos el finde en casita y a ver si el domingo no llueve que es SAnta Aguedaasí que subiremos hasta el monte toda la family juntines y le rezare a la Virgen para que se acuerde de mi lentejita jeje
Kawa, al final voy a hacerme la analitica de Hormonas, a ver para cuando me dan cita

A
aliya_8252999
5/2/09 a las 12:17


HOLA!!!!!!!!!!!!! Toy en el curro y de momento mi compi está dentro así q aqkí toy como una loca tecleando!!!!!
ALANDA: Por mí encantada que sigas con nosotras, a mí me gusta saber cómo os va, y me da fuerzas!!, Así q (por mí) cuentanos todo sobre tí y tu garbancito.
CHIPI: ÄNIMO GUAPA, Eres un sol, y vas a conseguir a tu lentejita, ya lo verás!!!
KAWA guapa, la verdad es que yo cambiaría de gine, no estás nada agusto con ella, y de que va?, Va a pagar ella las pruebas?????? Son la pera!, haces muy bien en cambiar a otro/a.!!
PICOLINA, estás un poco mejor?, Estamos todas contigo, y ahora q ya sabes los resultados, que os orienten para ver que es lo mejor, y A POR ELLO con todas las fuerzas del mundo!!!!!, un besote y ahora q ya has llorado bastante, habla con tu maridin (q él seguro q se queda también plofff), y a por todas!
LUPASSSSSSSSSSSSS, Jopeeeeeee q mira que estamos todas acordandonos de tí!!!!, así que hasta las 5 se nos va a hacer eterno!!! (Yo me hubiera gastado tambien los 20 euros....), Ainssss, besotessssss y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Por mi parte os cuento me vino la warry, el 27 enero, y hemos empezado a deberear, (bueno de momento sólo el día 4 por la mañana,pronto), así q hoy otra vez. Espero no haber empezado tarde......................... .......Mis ciclos son de 25-26 días... Q opinais?

Bueno un besillo a TODAS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LUPA S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aliya_8252999
5/2/09 a las 13:15


LUPAS, perdona, pero igual me he perdido....T ha bajado ya la warry??, pq no he leído nada de eso, sino que estás esperando a las 5 para saber el resultado, no??

A
aliya_8252999
5/2/09 a las 16:43

Lupas
Lupas, guapa, he leido q te han mandado por faax el resultado de la beta y es -. Tengo varias preguntas:
1_ La beta es analisis de sangre, te cojen la muestra del brazo??
2_ Desde cuando detecta el embarazo?. (Por que si estuvieras de poco, puede ser q de negativo y al de unos días positivo????)
Espero q esto ultimo sea tu caso y que la no te venga en 9 meses.
Pero tengo esas dos dudas, si me podeis contestar, Thanks

A
aliya_8252999
5/2/09 a las 17:31

Lupas
Lupas, gracias por la respuesta, me ha quedado claro, es q fijaté q he leído algunoslibros sobre embarazo etc...y en ninguno explica desde cuando se detecta, con la beta. (o me lo he pasado de largo, claro...),
Y sacan la muestra del brazo? cómo un analisis de sangre normal? (Perdona si soy pesadina con las preguntas)
Bueno, pues ahora a esperar q baje la dichosa warry, si te tiene q bajar q baje pronto para empezar a deberear de nuevo, verdad??
Si me puedes decir como se hace la beta, ya me quedo enterada de todo
Un besote guapa, y gracias, y no te preocupes, vale?, MUAAAAAAAAAA

A
arleth_8987471
5/2/09 a las 18:56

Buenas tardes chicas
Aqui estoy, un poco mas pronto de lo normal, ahora que el enano me deja un ratillo.

Estoy un poco mas animada, he ido a comer con mi madre a un centro comercial y me he despejado bastante, le he contado todo y me ha animado. De momento voy a intentar relajarme hasta que el martes vayamos al gine.

Lupas siento mucho lo de tu beta, ahora lo importante es que te baje y asi disfrutar de tu SF y hacerte los analisis, cuando te los tienes que hacer???

Kawa, he visto los resultados de tu analitica, la TSH la tienes perfecta, la FSH y la LH las tienes bajas, tal y como te ha explicado la otra chica. Eso cuando vayas al gine te dira por loq ue es, porque la verdad que yo no tengo ni idea. Te voy a poner los resultados de mis hormonas vale?

TSH = 2,22
FSH = 7,65 (como fue en la fase folicular (dia 3 de ciclo) los limites son 2,9 - 12
LH = 6,04 (los limites de la fase folicular son 1,5-8
Prolactina = 22,6 y tiene q ser <25

Mis valores estan bien, pero ya ves, no me consuela en absoluto porque mi marido esta fatal, asi que ya ves ....

Chipi muchas gracias por los animos.

Santander un besito grande

Solete muchas gracias a ti tambien

Robredal, que tal van tus animos hija??? Tranquila conel trabajo, que como sea saldremos adelante todos, ya lo veras


Y en general muchas gracias a todas por apoyarme de verdad. Ahora estoy deseando que venga mi marido, aunque el tren viene sobre las 23h y poder abrazarlo. Esta bastante triste, melo ha dicho, pero por otro lado esta tranquilo. Ira a hacerse un analisis hormonal él tambien, ya se lo dijo a una medica que conoce y le dijo que sin problemas. Quier coger cita tambien en un urologo para ver que nos dicen. Supongo que tendra que repetir la prueba, nose .... no quiero pensar, pero sin querer lo pienso continuamente.

Voy a jugar un rato con el peque

A
aliya_8252999
5/2/09 a las 19:06

lupas
LUPAS, gracias!!!!!!!!!!, me imaginaba q sacaban del brazo...pero por si acaso..., lo dicho gracias,!!!!!! ya nos irás contando si tienes algun rastro de la warry....
PICOLINA, bueno hoy ya tienes a tu maridin y le podrás abrazar, estrujar, y mimaros mucho, ah! y no dejeís de deberear eh??, claro q tiene q estar triste, pero para eso estaís juntos para apoyaros los dos, besotessssssss
bueno, hoy al menos he podido entrar a ratitos desde el curro, menos mal....veremos si mañana por la mañana tengo igual suerte!!

A
arleth_8987471
5/2/09 a las 19:22

Siii, lupas
estaba justo mirando ese foro de esterilidad masculina, lo que pasa que estoy super pez, he dejado alli el resultado del seminograma, por si lo quereis mirar, es un desastre pero bueno.

cuando vas tu a tus analisis??? a tu marido tb le mandaron "la pajilla" ??? (es mas gracioso asi que no tanto seminograma!!)

A
arleth_8987471
5/2/09 a las 20:16

Gracias
anoche estaba muy muy mal, la verdad ....

una pregunta, os habeis dado la direccion de messenger??? es que voy un poco perdida.

Kawa, como te dicen ve a tu medico de cabecera o a otro gine, porque a parte de la prolactina las otras 2 hormonas estan mal, igual estan relacionadas con la prolactina, no lo se, pero algo te debe mandar al menos para bjar la prolactina. Seguro que regulandotela te quedas enseguida.

Besetes

C
ceila_6954162
6/2/09 a las 10:09

Lupas como vas?
ya he visto que de la beta nada y sigue sin venirte?eso te da mas rabia que si viene su dia y las demas que ? veo que os han mandado unos analisis muy completos a mi de hormonas todavia no solo de enfermedades sexuales lo que me da mas miedo es el seminograma de mi costi ayer me enfade un poco con el porque le dije que fumaba mucho yo desde que me lo dijo he reducido el consumo no del todo pero es que cuesta tanto asi que estamos un poco ploof a veces pienso que si este sacrificio solo lo voy a hacer yo se supone que es cosa de los dos a veces muy bien y otras veces te dan ganas de tirar la toalla ainssssses que con el tiempo estoy un poco

W
wenli_8628369
6/2/09 a las 10:13

Holaaaaa
Buenos días...

apenas puedo pasarme a leeros..ha pasado lo que mem temía, somos 3/4 partes de gente ( han despedido al resto ) pero el trabajo es el mismo... así que ni un segundo tenemos libre..y para colmo mi jefe todo el rato en plan ogro....uff uff con muchos días como el de ayer...me tiro al tren... dios mio, que día uff uff y luego llegué pelin alteradilla a casa y bronca con el costi...no hace nada en casa, yo llegué casi a las 9, hice la cena, me duché y dejé al fuego unos champiñones haciéndose (deje el tiempo puesto pero a mucha potencia ) en fin , me ducho, cenamos y al ir a recoger los platos y llevarlos a la cocina ...sorpresa...se me quemaron y no veas tu como estaba la cocina...negra un humo que para que.... en fin creí que me había cargado la placa de inducción ( como hace 3 meses que se me quemaron las lentejas y la lié parda aunque lo cubrió el seguro... ) y no te fastidia que me dice que es normal...que vengo acelerada, y que es lo mínimo que me podía pasar...casi le mato...grrr y le dije...a ti no te puede pasar...porque estabas tocandote los h..... en fin que me fui a la cama con un mal cuerpo.....

llevo bastante mal que no ayude para nada en casa... el todo lo arregla diciendo que ponemos una asiatenta... está chalado.....tendría que prost.... para pagarla...jeje en fin hombres...

Si algún día tengo un hijo ..pienso educarle, la culpa de tener estos ceporros es de mi suegra, no dejo de decírselo....uff uff son unos negados y eso que tuvo 5 y na es chica...pero los 5 igual, han nacido para que les pongan el martini...uff ufff me da un coraje

Picolina, como te encuentras? ya verás como todo va bien..

Lupas, ya ha venido? espero que estés bien de ánimo, muchos besines...

Kawa, cuando vuelves al médico?

Gw esa peque es la tuya? es preciosa también jeje como el piratilla...que niños más guapos teneis, Picolina, el tuyo es también un muñequin...

Alanda, como va la peque? se le van secando los granitos, y el garbancin? como va? notas ya la tripilla?

Miriam,como te encuentras?

Solete, Alegría, cHIPI, SANTANDER,kilikina...

Muchoa besines al resto, que os nombro pero seguro que alguna se me pasa..

A
aliya_8252999
6/2/09 a las 10:49


Holaaaaa
Yo hoy estoy con un poco/mucha rabia, pq ayer ibamos a deberear, pero él se fue tarde a la cama y yo estaba ya dormida, total q él me despertó, pero yo dormida, me puse de costado, y nada!!!, y estos días son los clave. Hemos debereado el día 4 por la mañana temprano y nada más, en teoría ovulo entre mañana y el 9, así q bueno, puedo haber posibilidades, pero claro, ayer ya desperdiciamos una!!!!!!!, hoy no se escapa y hasta la sem q viene, ya le he dicho q todos los días!!! ël encantado, pero claro ya le he dicho q menos tele y antes a la cama..... en fin, sorry por la chapa, pero es q es cómo q se me scapana las oportunidades.....
ROBREDAL: Paisana, así q ayer cabreo, pues nada, tu dile q ahora la casa es de los dos y hay q colaborar!!!, imagino q se lo has dicho por activa y por pasiva, pero iniste!!!,
PICOLINA q tal ayer con tu costi?? cómo le viste??
LUPAS, Hija mía te ha bajado ya la warry???
a LAS DEMAS UN BESOTE MUY FUERTE MUAAAAAAAAAAAA

C
cruz_9874249
6/2/09 a las 11:18

Hola a todasss
acabo de llegar de la pediatra con la peke por la revisión de los dos años, nada todo bien. Pero me he encontrado con una mami que coincidimos en preparación al parto y dió a luz 11 días antes que yo y está preñi. Joooo me alegro mucho por ella, pero ¿y yo qué? ya me entendéis. Va a dar a luz en Abril y yo el mes que viene hago un año buscando. Bueno, pronto será

Robredal sí, es mi peke, para mí la más bonita, jejeje aunque la mayoría de los niños tienen un tiempo que es cuando pasan de bebés a niños (sobre el año o así) que se les queda una cara de pepino que para qué. Mi marido se enfadaba cada vez que le decía lo fea que se etaba poniendo jejeje. Lo decía para picarle, pero la verdad es que tuvo un tiempo bastante feucha . Hablando de costis mi marido puso ayer la lavadora y viene y me dice que se ha roto, que había ropa que no estaba ni mojada. A ver, si metió las sábanas nuestras, las de la niña, toallas, ropa, ... qué quiere, lo raro es que no la haya roto metiendo tanto a presión. Si es que son... al mío también lo tenían malcriado, se levantaba su madre para despertarlo y ¡calentarle el desayuno! que luego yo soy la mala. Pero le enseñé a hacer todo lo de la casa. Hice un planning semanal y así sabe lo que tiene que hacer y no me hace falta mandárselo. De todas formas si la casa está recogida parece que está más limpia, así que recoja todo lo que saca, sí y en la cocina también vale esto, que son "mu" listos.

Lupas ¿qué tal? ¿te vino la ya? te etiendo, yome tiré desde el 19 de Diciembre hasa el 2 de Febrero. Me hice dos test y todo, es que los síntomas del embarazo se parecen tanto a los de la . A ver si hay suerte y te baja pronto para poder empezar a deberear y acertamos esta vez

Kawa veo que cambiaste de gine espero que te vay mejor, y si sigue sin gustarte pruebas con otro, que primero estás tú. Como decía mi abuela "primero está Dios y luego todos los santos"

Santander eso también va por tí, que hagan un poquito en casa y te dejen algo de tiempo para tí, para disfrutarlo como quieras y cuidarte, que si no lo haces tú no lo hace nadie ¿has ido ya al médico? ¿qué tal? mucha suerte con tu dieta, no te rindas

Solete tú te rindas con lo del tabaco y bebe zumo de naranja que viene bien porque te deja un saborcito muy bueno de boca y te quita un poco las ganas de fumar. Yo también soy fumadora, lo cogí asco cuando me quedé preñi pero cuando dejé de dar la teti a los ocho meses me volvieron las ganas locas de fumar

Os dejo de momento que tengo cita a las 11:30 con el de cabecera, ahora vuelvo

C
ceila_6954162
6/2/09 a las 12:14
En respuesta a wenli_8628369

Holaaaaa
Buenos días...

apenas puedo pasarme a leeros..ha pasado lo que mem temía, somos 3/4 partes de gente ( han despedido al resto ) pero el trabajo es el mismo... así que ni un segundo tenemos libre..y para colmo mi jefe todo el rato en plan ogro....uff uff con muchos días como el de ayer...me tiro al tren... dios mio, que día uff uff y luego llegué pelin alteradilla a casa y bronca con el costi...no hace nada en casa, yo llegué casi a las 9, hice la cena, me duché y dejé al fuego unos champiñones haciéndose (deje el tiempo puesto pero a mucha potencia ) en fin , me ducho, cenamos y al ir a recoger los platos y llevarlos a la cocina ...sorpresa...se me quemaron y no veas tu como estaba la cocina...negra un humo que para que.... en fin creí que me había cargado la placa de inducción ( como hace 3 meses que se me quemaron las lentejas y la lié parda aunque lo cubrió el seguro... ) y no te fastidia que me dice que es normal...que vengo acelerada, y que es lo mínimo que me podía pasar...casi le mato...grrr y le dije...a ti no te puede pasar...porque estabas tocandote los h..... en fin que me fui a la cama con un mal cuerpo.....

llevo bastante mal que no ayude para nada en casa... el todo lo arregla diciendo que ponemos una asiatenta... está chalado.....tendría que prost.... para pagarla...jeje en fin hombres...

Si algún día tengo un hijo ..pienso educarle, la culpa de tener estos ceporros es de mi suegra, no dejo de decírselo....uff uff son unos negados y eso que tuvo 5 y na es chica...pero los 5 igual, han nacido para que les pongan el martini...uff ufff me da un coraje

Picolina, como te encuentras? ya verás como todo va bien..

Lupas, ya ha venido? espero que estés bien de ánimo, muchos besines...

Kawa, cuando vuelves al médico?

Gw esa peque es la tuya? es preciosa también jeje como el piratilla...que niños más guapos teneis, Picolina, el tuyo es también un muñequin...

Alanda, como va la peque? se le van secando los granitos, y el garbancin? como va? notas ya la tripilla?

Miriam,como te encuentras?

Solete, Alegría, cHIPI, SANTANDER,kilikina...

Muchoa besines al resto, que os nombro pero seguro que alguna se me pasa..

Robredal tranquila
tranqui son hombres el mio me hace la comida y la cama y pone la lavadora pero de limpiar nada de nada y yo le digo que ensuciamos los dos y sabe que dice se rie y me dice no te mosquees gordi que hombres que paciencia

C
ceila_6954162
6/2/09 a las 12:22

Chipi y tu bracito?
chipi y tu bracitoque es como un traje de gitana lleno lunares jajja estas locuela si me bajo el martes y os lo dije que loquilla bueno a partir del domingo hasta el jueves tengo que estar a dos velas abstinencia sexual por la pajilla de mi costi dice que le heche una mano en fin los resultados se los dan el mismo dia ainssssss que nervios lupas kawwa como vais

C
cruz_9874249
6/2/09 a las 12:29

Aquí estoy otra vez
He bajado al médico porque tenía cita a las 11:30 y cuando he llegado en la lista tengo el 32 ¡y se llega por el 10! así que me he vuelto para casa y luego bajaré otra vez, menos mal que me pilla cerca.

chipi, que sí me he acordado de tí, pero me llegaba la hora de la consulta y no pude seguir con mi mesaje, si es que soy más lenta escribiendo... Bueno, ahora a esperar un par de semanitas para los resultados a ver que tal, lo mismo te quedas de aquí a entonces jejeje ¿qué tal los donuts? ándate con ojo que esos se sgarran a las cartucheras que no veas, te lo digo por experiencia propia, pero es que estántan buenos... me vuelven

alegría, tu trnqui qu si hiciste los deberes el 4... los bichines duran de 24 a 48 horas (hay médico que incluso aseguran que 36) así que no te duermas en los laureles y a deberear. A ver si pillas +

Picolina me imagino que ha sido un palo, pero para hacer 1 bebé sólo hace falta 1 bichito y en último caso tenéis la ia, el caso es que tú y tu costi no decaigáis, y a por ello. Imagino que es muy fácil decirlo cuando a mí no me ha pasado pero qué importa cualquier contratiempo cuando la meta es lo más bonito del mundo: un hijo. Muchos ánimos y a por ello

Myri, Alanda ¿qué tal lo llevamos? ¿qué tal tu niña alanda? ¿se terminó de pasar?

Lupas a mí me vino la por primera vez a los 11 y me bajaba justo a los 31 días, pero se empezó a volver irregular y muy dolorosa (dismenorrea) y fuy al gine a los 17. Me hizo análisis hormonales que staban muy descompensados, ecografía y citología y me diagnóstico posible síndome de ovario poliquístico. Me tenían que hacer una prueba (que no me acuerdo cóo se llama) pero sólo la hacen a partir de los 35. Desde entonces he ido todos los años a revisión, también por un bulto en el pecho (fibrosis). El caso es que me recetó la píldora y me dijo que la tenía que tomar siempre, pues si la dejaba de tomar no ovulaba, una vez llegué a estar 5 meses sin y me la provocaron con Utrogestán. Se me cayó el mundo encima porque siempre me han gustado los niños y no quería renunciar a ser madre, pero me dijo que eso no significaba qu fuera estéril, sino que me iba a costar quedarme pero que podía, cuando quisiera tener hijos tenía que ir para que me pusieran en tratamiento. Me casé y fui a los pocos meses. Me recetó omifin y me dijo que empezara a tomarlo el 5 día de la regla, el caso es que esa regla no me venía aunque tenía los síntomas, pero me empecé a notar más ancha y me hice un test: estaba embarazada. La gine ni se lo creía y yo menos. Así que en mi primer aniversario de boda ya estaba de unos tres meses y medio. Por eso os digo que pueden haber contratiempos, y que nunca se sabe cuando llegará pero al final llega. El mes que viene hacemos un año de búsqueda y me da igual tirarme otro u otros cinco si hacen falta, le daremos un hermanito a mi niña.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook