Foro / Maternidad

... de todo un poco: pre-durante-post "fiv-icsi"... ¿comparimos experiencias?

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 15:42
V
vivina_7905928
11/1/11 a las 12:10

Hola chicas
HOLA CHICAS Y FELIS 2011 COMO ESTAYS YO ME QUEDO UN POCO MAS PARA DESCANSAR ME TOCA EL 28 DE ENERO ,ESTE AÑO ES NUESTRO SUERTE A TODAS Y MUCHO ANIMO

Ver también

L
larysa_8422476
11/1/11 a las 22:31

Empezamos el 2011


Chicas!!!

Otra vez han aparecido la verdad las extrañe muchisimo...
Sarita asi que el jueves a consulta si vamos a coincidir como dice lilith, otra vez vamos con todo..
Espe que bien saber de ti entonces pronto sabremos el sexc del bebe sigue por aqui contandonos..
Monalisa asi que empiezas el 28 de enero mucha suerte princesa, es una fecha muy linda ,porque cumplo añitos asi que me acordare de ti al soplar la velitas...
Lilith compis, claro que estaremos contandote todo para que tengas mas experiencia a nuestro lado que ya va andando el 2011 para que llegue tu dia del 2012...

Yo, pues reclame mi analitica de Tiroides y ufff un poco alta 5.95 lo maximo es 4.2, teniendo en cuenta que antes la tenia en 6.1 y no la medicaron ni nada esperare a ver que decision toma el medico esta vez...Mañana la histerosonografia haber como esta el utero, les confieso que tengo miedillo de que me den algun palazo porque ultimamente tengo unos dolorcillos un poco molestos...pero bien entrare en cuanto tenga noticias...PIKSS A TODAS

A
an0N_841151899z
12/1/11 a las 11:40
En respuesta a larysa_8422476

Empezamos el 2011


Chicas!!!

Otra vez han aparecido la verdad las extrañe muchisimo...
Sarita asi que el jueves a consulta si vamos a coincidir como dice lilith, otra vez vamos con todo..
Espe que bien saber de ti entonces pronto sabremos el sexc del bebe sigue por aqui contandonos..
Monalisa asi que empiezas el 28 de enero mucha suerte princesa, es una fecha muy linda ,porque cumplo añitos asi que me acordare de ti al soplar la velitas...
Lilith compis, claro que estaremos contandote todo para que tengas mas experiencia a nuestro lado que ya va andando el 2011 para que llegue tu dia del 2012...

Yo, pues reclame mi analitica de Tiroides y ufff un poco alta 5.95 lo maximo es 4.2, teniendo en cuenta que antes la tenia en 6.1 y no la medicaron ni nada esperare a ver que decision toma el medico esta vez...Mañana la histerosonografia haber como esta el utero, les confieso que tengo miedillo de que me den algun palazo porque ultimamente tengo unos dolorcillos un poco molestos...pero bien entrare en cuanto tenga noticias...PIKSS A TODAS

Vaya...

Claudia, yo tambien consulté hace poco por dolores, mas en concreto por pinchazos... y me comentaron que simplemente algo me habian cambiado los tratamientos que ahora era más sensible a todo: ovulaciones, regla...

A ver que resultados te salen...

Besoss

V
vivina_7905928
12/1/11 a las 11:45

Hola claudiaro
hola,te deseo mucha suerte y mucha felisidad entu cumple ,y que cumples muchos añosssssss para la prueba no te preocupes la histero....,ami man echo en octumbre y rapido.....miraror el utero ninguna molestia,suerte ,suerte

A
an0N_841151899z
13/1/11 a las 14:01

Sarita...

Hola!!

Hay que bonito el perrito!!

No se cuando lo has puesto.. pero lo acabo de ver.... Jejejee que tal sigue?

Hoy tienes medico, no?

Besoss

L
larysa_8422476
13/1/11 a las 19:05

Febrero... mi mes...


Hola!!!

Bueno pues ya pase por la histero y salio normal, asi que me dicen que empezaremos con la regla de febrero que debera ser entre el 1 o 2, asi que Sarita eres Tu quien iniciara nuestro año, lo unico es que no me dieron antibabys, sera que se les paso o no siempre es necesario???...la verdad tengo mis dudas y no se si llamar o que ya que siempre me habian dado antibbs mmmmm....ya empeze a comerme la cabeza....jejejeje
Lilith y Claro tenias razon me confirmaron lo que dijiste ahora soy mas sensible a todos los cambios, ademas que existe como una fijacion en que es lo que siento o no y eso tambien influye, andamos al tanto de cualquier cosa que no sea habitual...Gracias.
Monalisa Tu sigues luego de Sarita a ver como vas...
La mamita Espe no se te olvide aqui estamos esperando el resultado de tu nueva eco para saber como va todo...

PIKSSSS

K
karime_9405137
14/1/11 a las :49

me uno a vosotras
Hola a todas. Yo he empezado con ginovyn este mes de enero y el 25 visita con gine. En febrero con banderillas y protocolo largo, y con un poco de suerte a finales ICSI. Llevo desde septiembre con los PREPARATIVOS (pruebas, resultados ovusitol.....) y se ha echo larguisiimooooooooooooo. Pero ya estoy en ello. Suete a las demas. Ya os ire contando.

D
dilia_8784591
14/1/11 a las 7:55

Hola mis niñas.....
Lo primero dar la bienvenida a shadowa, si te apetece quedarte por aqui encontraras chicas muy cariñosas y especiales, nos contamos sobre los tratamientos y nuestras cosillas, dinos es tu primer tratamiento?........

Lilitth, a que si que es preciosa? se llama kiara y es un amor, es super buena, no ha llorado ni una sola noche desde que esta con nosotros, ya tiene su primera vacuna y se porta super bien, me tiene enamorada....jajaja......

Claudia, pues vas tu primero preciosa, yo empezare sobre el seis o siete de febrero.......me alegro mucho que tu prueba saliera bien y no te preocupes por las antibabys porque a mi no me las han mandado nunca, seguimos contandonos.

Os cuento un poco, por primera vez en mas de un año entre a la cita a la hora......he llegado a entrar dos horas tarde, bueno pues ya me tenian preparadas las recetas, el tratamiento el mismo que el anterior, igual igual, empiezo el primer dia de la regla, que me tocara sobre el seis o asi de febrero, con los pinchos, cinco solo, el tercer dia de pinchos empiezo con los parches, es lo que peor llevo me ponen depre y llamo para cita el dia, trece o catorce, ahi me miran y si mi endometrio esta en "talla" pues llamaran a los biologos para descongelar y llevar a blastos, es un riesgo enorme porque puede que no llegue ninguno de los cinco que me quedan y me quede sin embriones, pero la doctora me dijo que no entiende que pasa porque yo respondo muy bien al tratamiento y no he tenido ningun "pero" en todo en proceso, sin embargo no se quedan y cree que es mala calidad embrionaria, que eso lo veremos al llevarlos a blastos, firmamos el consentimiento, pues eso que descongelaran y me mandaran progesterona via vaginal hasta la transfer, si la hay, o por via oral todavia no saben todo depende de como vaya mi endometrio, pues toma rollo........no se si me habeis entendido porque lo he soltado asi segun me lo han dicho....jajaja......
Tambien le he preguntado si esta vez no llega ninguno o si sale negativo si tengo otra posibilidad, por edad mas bien, ha mirado mi historial y me ha dicho, que sin dudarlo si, que en otros casos lo consultan al equipo medico pero que mi caso no hacia falta porque solo habia hecho una estimulacion y que la respuesta habia sido muy buena, bueno eso me deja mas tranquila, ya veremos como va todo.

Bueno preciosas os dejo que mi linda kiara me reclama y voy a ponerle el desayuno antes de irme a trabajar........besos, cuidense mucho y sigan por aqui que son mi confesionario.....jajaja......

M
meina_6909333
14/1/11 a las 9:57
En respuesta a dilia_8784591

Hola mis niñas.....
Lo primero dar la bienvenida a shadowa, si te apetece quedarte por aqui encontraras chicas muy cariñosas y especiales, nos contamos sobre los tratamientos y nuestras cosillas, dinos es tu primer tratamiento?........

Lilitth, a que si que es preciosa? se llama kiara y es un amor, es super buena, no ha llorado ni una sola noche desde que esta con nosotros, ya tiene su primera vacuna y se porta super bien, me tiene enamorada....jajaja......

Claudia, pues vas tu primero preciosa, yo empezare sobre el seis o siete de febrero.......me alegro mucho que tu prueba saliera bien y no te preocupes por las antibabys porque a mi no me las han mandado nunca, seguimos contandonos.

Os cuento un poco, por primera vez en mas de un año entre a la cita a la hora......he llegado a entrar dos horas tarde, bueno pues ya me tenian preparadas las recetas, el tratamiento el mismo que el anterior, igual igual, empiezo el primer dia de la regla, que me tocara sobre el seis o asi de febrero, con los pinchos, cinco solo, el tercer dia de pinchos empiezo con los parches, es lo que peor llevo me ponen depre y llamo para cita el dia, trece o catorce, ahi me miran y si mi endometrio esta en "talla" pues llamaran a los biologos para descongelar y llevar a blastos, es un riesgo enorme porque puede que no llegue ninguno de los cinco que me quedan y me quede sin embriones, pero la doctora me dijo que no entiende que pasa porque yo respondo muy bien al tratamiento y no he tenido ningun "pero" en todo en proceso, sin embargo no se quedan y cree que es mala calidad embrionaria, que eso lo veremos al llevarlos a blastos, firmamos el consentimiento, pues eso que descongelaran y me mandaran progesterona via vaginal hasta la transfer, si la hay, o por via oral todavia no saben todo depende de como vaya mi endometrio, pues toma rollo........no se si me habeis entendido porque lo he soltado asi segun me lo han dicho....jajaja......
Tambien le he preguntado si esta vez no llega ninguno o si sale negativo si tengo otra posibilidad, por edad mas bien, ha mirado mi historial y me ha dicho, que sin dudarlo si, que en otros casos lo consultan al equipo medico pero que mi caso no hacia falta porque solo habia hecho una estimulacion y que la respuesta habia sido muy buena, bueno eso me deja mas tranquila, ya veremos como va todo.

Bueno preciosas os dejo que mi linda kiara me reclama y voy a ponerle el desayuno antes de irme a trabajar........besos, cuidense mucho y sigan por aqui que son mi confesionario.....jajaja......

Nueva en el foro
Hola chicas, és la primera vez que me meto en ningun tipo de foro, la verdad nunca habia estado interesada en ninguno de ellos, pero ahora estoy en proceso de FIV y la verdad que me gustaria compartir con vosotras mi caso ya que todas pasais por lo mismo.
Estoy en lista de espera desde octubre del 2009 y el dia 5/1/2011 me llamaron para visita, yo pensaba que ya empezaria con el tratamiento y iva super contenta, pero todo mi gozo en un pozo, ya que tenemos que empezar otra vez con una analitica y otra eco, me han dicho que para abril empezamos con el tratamiento, me gustaria que me dieran consejos y esperanzas, aunque mi marido y yo estamos super optimistas.

Muchas gracias chicas. Hasta pronto

V
vivina_7905928
14/1/11 a las 10:23
En respuesta a dilia_8784591

Hola mis niñas.....
Lo primero dar la bienvenida a shadowa, si te apetece quedarte por aqui encontraras chicas muy cariñosas y especiales, nos contamos sobre los tratamientos y nuestras cosillas, dinos es tu primer tratamiento?........

Lilitth, a que si que es preciosa? se llama kiara y es un amor, es super buena, no ha llorado ni una sola noche desde que esta con nosotros, ya tiene su primera vacuna y se porta super bien, me tiene enamorada....jajaja......

Claudia, pues vas tu primero preciosa, yo empezare sobre el seis o siete de febrero.......me alegro mucho que tu prueba saliera bien y no te preocupes por las antibabys porque a mi no me las han mandado nunca, seguimos contandonos.

Os cuento un poco, por primera vez en mas de un año entre a la cita a la hora......he llegado a entrar dos horas tarde, bueno pues ya me tenian preparadas las recetas, el tratamiento el mismo que el anterior, igual igual, empiezo el primer dia de la regla, que me tocara sobre el seis o asi de febrero, con los pinchos, cinco solo, el tercer dia de pinchos empiezo con los parches, es lo que peor llevo me ponen depre y llamo para cita el dia, trece o catorce, ahi me miran y si mi endometrio esta en "talla" pues llamaran a los biologos para descongelar y llevar a blastos, es un riesgo enorme porque puede que no llegue ninguno de los cinco que me quedan y me quede sin embriones, pero la doctora me dijo que no entiende que pasa porque yo respondo muy bien al tratamiento y no he tenido ningun "pero" en todo en proceso, sin embargo no se quedan y cree que es mala calidad embrionaria, que eso lo veremos al llevarlos a blastos, firmamos el consentimiento, pues eso que descongelaran y me mandaran progesterona via vaginal hasta la transfer, si la hay, o por via oral todavia no saben todo depende de como vaya mi endometrio, pues toma rollo........no se si me habeis entendido porque lo he soltado asi segun me lo han dicho....jajaja......
Tambien le he preguntado si esta vez no llega ninguno o si sale negativo si tengo otra posibilidad, por edad mas bien, ha mirado mi historial y me ha dicho, que sin dudarlo si, que en otros casos lo consultan al equipo medico pero que mi caso no hacia falta porque solo habia hecho una estimulacion y que la respuesta habia sido muy buena, bueno eso me deja mas tranquila, ya veremos como va todo.

Bueno preciosas os dejo que mi linda kiara me reclama y voy a ponerle el desayuno antes de irme a trabajar........besos, cuidense mucho y sigan por aqui que son mi confesionario.....jajaja......

Hola sarita
hola a mi tambien me toca el fin de enero empezr con tratmiento para congelados ,mucha suerte y mucho animo

V
vivina_7905928
14/1/11 a las 10:24
En respuesta a meina_6909333

Nueva en el foro
Hola chicas, és la primera vez que me meto en ningun tipo de foro, la verdad nunca habia estado interesada en ninguno de ellos, pero ahora estoy en proceso de FIV y la verdad que me gustaria compartir con vosotras mi caso ya que todas pasais por lo mismo.
Estoy en lista de espera desde octubre del 2009 y el dia 5/1/2011 me llamaron para visita, yo pensaba que ya empezaria con el tratamiento y iva super contenta, pero todo mi gozo en un pozo, ya que tenemos que empezar otra vez con una analitica y otra eco, me han dicho que para abril empezamos con el tratamiento, me gustaria que me dieran consejos y esperanzas, aunque mi marido y yo estamos super optimistas.

Muchas gracias chicas. Hasta pronto

Hola amidres
hola y bien venuta ,suerte

V
vivina_7905928
14/1/11 a las 10:27
En respuesta a karime_9405137

me uno a vosotras
Hola a todas. Yo he empezado con ginovyn este mes de enero y el 25 visita con gine. En febrero con banderillas y protocolo largo, y con un poco de suerte a finales ICSI. Llevo desde septiembre con los PREPARATIVOS (pruebas, resultados ovusitol.....) y se ha echo larguisiimooooooooooooo. Pero ya estoy en ello. Suete a las demas. Ya os ire contando.

Hola shadowa
hola y bienvenuta,mucha suerte

M
meina_6909333
14/1/11 a las 11:28
En respuesta a vivina_7905928

Hola amidres
hola y bien venuta ,suerte

Gracias 28monalisa
Muchas gracias por el recivimiento.
Hay alguna de sant pau?

K
karime_9405137
14/1/11 a las 12:48
En respuesta a dilia_8784591

Hola mis niñas.....
Lo primero dar la bienvenida a shadowa, si te apetece quedarte por aqui encontraras chicas muy cariñosas y especiales, nos contamos sobre los tratamientos y nuestras cosillas, dinos es tu primer tratamiento?........

Lilitth, a que si que es preciosa? se llama kiara y es un amor, es super buena, no ha llorado ni una sola noche desde que esta con nosotros, ya tiene su primera vacuna y se porta super bien, me tiene enamorada....jajaja......

Claudia, pues vas tu primero preciosa, yo empezare sobre el seis o siete de febrero.......me alegro mucho que tu prueba saliera bien y no te preocupes por las antibabys porque a mi no me las han mandado nunca, seguimos contandonos.

Os cuento un poco, por primera vez en mas de un año entre a la cita a la hora......he llegado a entrar dos horas tarde, bueno pues ya me tenian preparadas las recetas, el tratamiento el mismo que el anterior, igual igual, empiezo el primer dia de la regla, que me tocara sobre el seis o asi de febrero, con los pinchos, cinco solo, el tercer dia de pinchos empiezo con los parches, es lo que peor llevo me ponen depre y llamo para cita el dia, trece o catorce, ahi me miran y si mi endometrio esta en "talla" pues llamaran a los biologos para descongelar y llevar a blastos, es un riesgo enorme porque puede que no llegue ninguno de los cinco que me quedan y me quede sin embriones, pero la doctora me dijo que no entiende que pasa porque yo respondo muy bien al tratamiento y no he tenido ningun "pero" en todo en proceso, sin embargo no se quedan y cree que es mala calidad embrionaria, que eso lo veremos al llevarlos a blastos, firmamos el consentimiento, pues eso que descongelaran y me mandaran progesterona via vaginal hasta la transfer, si la hay, o por via oral todavia no saben todo depende de como vaya mi endometrio, pues toma rollo........no se si me habeis entendido porque lo he soltado asi segun me lo han dicho....jajaja......
Tambien le he preguntado si esta vez no llega ninguno o si sale negativo si tengo otra posibilidad, por edad mas bien, ha mirado mi historial y me ha dicho, que sin dudarlo si, que en otros casos lo consultan al equipo medico pero que mi caso no hacia falta porque solo habia hecho una estimulacion y que la respuesta habia sido muy buena, bueno eso me deja mas tranquila, ya veremos como va todo.

Bueno preciosas os dejo que mi linda kiara me reclama y voy a ponerle el desayuno antes de irme a trabajar........besos, cuidense mucho y sigan por aqui que son mi confesionario.....jajaja......

gracias por el recibimiento
Hola sarita. No es el primero. Llevo 4 inducciones a la ovulacion ; embarazo y aborto expontaneo cuando me esperaba para hacer histero y comenzar las inseminaciones; 3 IA y 1 Icsi en el transcurso de 2006 y 2008. Lo dejamos durante 3 años (descanso psicologico y monetario) y desde septiembre estoy en lista de SS en el CLINIC, pero como va para largo lo hago allí pero por privado. Por cierto me encanta el nombre de tu cielo:Kiara

L
larysa_8422476
14/1/11 a las 17:05

Falta poco...


Holaaaa!!!

Que bien va esto empezamos el año muuuyyyy bien, Bienvenidas amidres y shadowa aqui encontraran un rinconcito para expresar lo que deseen, nos ayudamos en todo lo que nos sea posible, Mucho animo en sus tratamientos que cada vez somos mas.
Sarita que linda tu Kiara, se ve que es muy consentida te confieso que me encantan los perritos y la tuya esta Super Linda...
Monalisa asi que tu estas en la labor primero ya queda nada para el 28 de enero, 2 semanitas y a por ello....
Sarita, Sadowa y Yo en Febrero ufffff....3 semanitas...mmmm
amidres cuando menos pienses ya estas en lo tuyo abril sera muy bueno para ti ya veraz...
Mi Lilith y tu tomando nota para cuando llegue tu dia (veraz que el tiempo pasara para ti rapidito), eres una chica muy valiente ademas de una excelente compis...
PIKSSS A TODAS...

L
larysa_8422476
14/1/11 a las 17:13
En respuesta a dilia_8784591

Hola mis niñas.....
Lo primero dar la bienvenida a shadowa, si te apetece quedarte por aqui encontraras chicas muy cariñosas y especiales, nos contamos sobre los tratamientos y nuestras cosillas, dinos es tu primer tratamiento?........

Lilitth, a que si que es preciosa? se llama kiara y es un amor, es super buena, no ha llorado ni una sola noche desde que esta con nosotros, ya tiene su primera vacuna y se porta super bien, me tiene enamorada....jajaja......

Claudia, pues vas tu primero preciosa, yo empezare sobre el seis o siete de febrero.......me alegro mucho que tu prueba saliera bien y no te preocupes por las antibabys porque a mi no me las han mandado nunca, seguimos contandonos.

Os cuento un poco, por primera vez en mas de un año entre a la cita a la hora......he llegado a entrar dos horas tarde, bueno pues ya me tenian preparadas las recetas, el tratamiento el mismo que el anterior, igual igual, empiezo el primer dia de la regla, que me tocara sobre el seis o asi de febrero, con los pinchos, cinco solo, el tercer dia de pinchos empiezo con los parches, es lo que peor llevo me ponen depre y llamo para cita el dia, trece o catorce, ahi me miran y si mi endometrio esta en "talla" pues llamaran a los biologos para descongelar y llevar a blastos, es un riesgo enorme porque puede que no llegue ninguno de los cinco que me quedan y me quede sin embriones, pero la doctora me dijo que no entiende que pasa porque yo respondo muy bien al tratamiento y no he tenido ningun "pero" en todo en proceso, sin embargo no se quedan y cree que es mala calidad embrionaria, que eso lo veremos al llevarlos a blastos, firmamos el consentimiento, pues eso que descongelaran y me mandaran progesterona via vaginal hasta la transfer, si la hay, o por via oral todavia no saben todo depende de como vaya mi endometrio, pues toma rollo........no se si me habeis entendido porque lo he soltado asi segun me lo han dicho....jajaja......
Tambien le he preguntado si esta vez no llega ninguno o si sale negativo si tengo otra posibilidad, por edad mas bien, ha mirado mi historial y me ha dicho, que sin dudarlo si, que en otros casos lo consultan al equipo medico pero que mi caso no hacia falta porque solo habia hecho una estimulacion y que la respuesta habia sido muy buena, bueno eso me deja mas tranquila, ya veremos como va todo.

Bueno preciosas os dejo que mi linda kiara me reclama y voy a ponerle el desayuno antes de irme a trabajar........besos, cuidense mucho y sigan por aqui que son mi confesionario.....jajaja......

Sarita

Pense que lo tuyo seria primero, pero bien... falta muy poco para empezar, tienes que ver que tienes cinco congeladitos y pueden ser mas que suficientes mas aun si son tan valientes como la mami, espero con todo mi corazon que no tengas que utilizar esa "otra posilibilidad", y que estos embrioncitos despierten muy bien de su sueño y lleguen para cumplir el tuyo....Bueno, igual iremos de la mano en febrero...Cuidate Bonita y animo no dudes un segundo que todo saldra bien...

V
vivina_7905928
14/1/11 a las 19:58
En respuesta a larysa_8422476

Falta poco...


Holaaaa!!!

Que bien va esto empezamos el año muuuyyyy bien, Bienvenidas amidres y shadowa aqui encontraran un rinconcito para expresar lo que deseen, nos ayudamos en todo lo que nos sea posible, Mucho animo en sus tratamientos que cada vez somos mas.
Sarita que linda tu Kiara, se ve que es muy consentida te confieso que me encantan los perritos y la tuya esta Super Linda...
Monalisa asi que tu estas en la labor primero ya queda nada para el 28 de enero, 2 semanitas y a por ello....
Sarita, Sadowa y Yo en Febrero ufffff....3 semanitas...mmmm
amidres cuando menos pienses ya estas en lo tuyo abril sera muy bueno para ti ya veraz...
Mi Lilith y tu tomando nota para cuando llegue tu dia (veraz que el tiempo pasara para ti rapidito), eres una chica muy valiente ademas de una excelente compis...
PIKSSS A TODAS...

hola chicas
MUCHO ANIMO A TODAS Y SUERTE EN 2011

L
latifa_8321645
14/1/11 a las 20:12
En respuesta a dilia_8784591

Hola mis niñas.....
Lo primero dar la bienvenida a shadowa, si te apetece quedarte por aqui encontraras chicas muy cariñosas y especiales, nos contamos sobre los tratamientos y nuestras cosillas, dinos es tu primer tratamiento?........

Lilitth, a que si que es preciosa? se llama kiara y es un amor, es super buena, no ha llorado ni una sola noche desde que esta con nosotros, ya tiene su primera vacuna y se porta super bien, me tiene enamorada....jajaja......

Claudia, pues vas tu primero preciosa, yo empezare sobre el seis o siete de febrero.......me alegro mucho que tu prueba saliera bien y no te preocupes por las antibabys porque a mi no me las han mandado nunca, seguimos contandonos.

Os cuento un poco, por primera vez en mas de un año entre a la cita a la hora......he llegado a entrar dos horas tarde, bueno pues ya me tenian preparadas las recetas, el tratamiento el mismo que el anterior, igual igual, empiezo el primer dia de la regla, que me tocara sobre el seis o asi de febrero, con los pinchos, cinco solo, el tercer dia de pinchos empiezo con los parches, es lo que peor llevo me ponen depre y llamo para cita el dia, trece o catorce, ahi me miran y si mi endometrio esta en "talla" pues llamaran a los biologos para descongelar y llevar a blastos, es un riesgo enorme porque puede que no llegue ninguno de los cinco que me quedan y me quede sin embriones, pero la doctora me dijo que no entiende que pasa porque yo respondo muy bien al tratamiento y no he tenido ningun "pero" en todo en proceso, sin embargo no se quedan y cree que es mala calidad embrionaria, que eso lo veremos al llevarlos a blastos, firmamos el consentimiento, pues eso que descongelaran y me mandaran progesterona via vaginal hasta la transfer, si la hay, o por via oral todavia no saben todo depende de como vaya mi endometrio, pues toma rollo........no se si me habeis entendido porque lo he soltado asi segun me lo han dicho....jajaja......
Tambien le he preguntado si esta vez no llega ninguno o si sale negativo si tengo otra posibilidad, por edad mas bien, ha mirado mi historial y me ha dicho, que sin dudarlo si, que en otros casos lo consultan al equipo medico pero que mi caso no hacia falta porque solo habia hecho una estimulacion y que la respuesta habia sido muy buena, bueno eso me deja mas tranquila, ya veremos como va todo.

Bueno preciosas os dejo que mi linda kiara me reclama y voy a ponerle el desayuno antes de irme a trabajar........besos, cuidense mucho y sigan por aqui que son mi confesionario.....jajaja......

Itnogen

Hola chicas, pues yo estoy esperando la regla para empezar tratamiento que sería mi 3 Icsi mi problema es baja respuesta ovacitaria y calidad regular y mi chico sus bichines tambien pocos y anómalos. En este nuevo tratamiento me han cambiado toda la medicación y me han mandado Itnogen 2 es una crema que tengo que empezar a ponerme el primer dia de regla, ¿ conoceis este medicamento?
He mirado el prospecto y pone solo utilizar en hombres y por internet no encuentro nada relacionado con la in vitro.

Sarita espero que tengas suerte con los 5 que te quedan congelados y te puedan realizar la transfer.

V
vivina_7905928
14/1/11 a las 21:51
En respuesta a latifa_8321645

Itnogen

Hola chicas, pues yo estoy esperando la regla para empezar tratamiento que sería mi 3 Icsi mi problema es baja respuesta ovacitaria y calidad regular y mi chico sus bichines tambien pocos y anómalos. En este nuevo tratamiento me han cambiado toda la medicación y me han mandado Itnogen 2 es una crema que tengo que empezar a ponerme el primer dia de regla, ¿ conoceis este medicamento?
He mirado el prospecto y pone solo utilizar en hombres y por internet no encuentro nada relacionado con la in vitro.

Sarita espero que tengas suerte con los 5 que te quedan congelados y te puedan realizar la transfer.

Hola sendy
hola y bienvenuta,mucha suete y mucho animo,de la medicacion que preguntas no losey yo tenia otra,ciao

L
larysa_8422476
14/1/11 a las 21:55
En respuesta a latifa_8321645

Itnogen

Hola chicas, pues yo estoy esperando la regla para empezar tratamiento que sería mi 3 Icsi mi problema es baja respuesta ovacitaria y calidad regular y mi chico sus bichines tambien pocos y anómalos. En este nuevo tratamiento me han cambiado toda la medicación y me han mandado Itnogen 2 es una crema que tengo que empezar a ponerme el primer dia de regla, ¿ conoceis este medicamento?
He mirado el prospecto y pone solo utilizar en hombres y por internet no encuentro nada relacionado con la in vitro.

Sarita espero que tengas suerte con los 5 que te quedan congelados y te puedan realizar la transfer.

Itnogen????

Hola Sendy

Pienso que debes sevisar muy bien el tema de usar esta crema ya que dicen que es nociva para mujeres en embarazo
4.6 Embarazo y lactancia

Itnogen se debe utilizar únicamente en hombres.

Itnogen no está indicado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No se han realizado estudios en mujeres. Las mujeres embarazadas deben evitar todo contacto con zonas de piel tratadas con Itnogen. Itnogen puede dar lugar a la aparición de efectos adversos virilizantes en el feto. En caso de contacto con una zona de piel tratada, el área debe lavarse con agua y jabón lo antes posible. CUIDADO!!!!

M
meina_6909333
15/1/11 a las 9:19

Buenos dias a todas y gracias sarita
Gracias Sarita, es verdad el tiempo pasa muy rapido, y Abril esta aqui mismo. No creo q me tengan q hacer muchas pruebas mas, ya me hicieron analisis, una eco y la histersalpingografia y todo bien. lo que pasa es que de eso ya hace bastante y dicen q hay q repetirlas, pero bueno a principios de febrero ya tengo hora para repetir eco y visita para resultados de analisis.
Tengo una ilusION enorme de ser mami y tener a esa personita/s con nosotros, pero desde q me llamaron para volver a visita tengo unos nerviossssssssssss, no puedo pensar en otra cosa y eso seguro q no ayuda. bueno mucha paciencia q lo bueno se hace esperar.

besos

M
meina_6909333
15/1/11 a las 9:24

Claudiaro3 hola
No habia visto tu mensaje, muchas gracias, todo esto anima mucho, abril es un mes precioso
Mucha suerte para las q ya empiezan en enero y febreo, pronto disfrutareis del embarazo.

L
larysa_8422476
15/1/11 a las 17:18

Hola nami

Bienvenido a este foro, los 150 de gonal al dia esta bien y los tamaños ellos esperan que esten entre 18 a 21 mm para puncion, como dices que tiene muuuchos trataran de madurar los que ya estan en cierto tamaño para llevarla a la puncion sin hiperestimulacion, por eso bajan la medicacion, no creeria que dure una semana mas pensaria que algunos dias, igual los medicos por esto hacen seguimientos ecograficos, calculan la medicacion y demas, creeria que van bien y seria posible la puncion la proxima semana.... Suerte y te esperamos por aca para que nos cuentes como fue todo....

A
an0N_841151899z
17/1/11 a las 9:11

Hola a todas...

Bienvenidas Shadowa, Amidres, Sendy, Nami...


Habeis encontrado un sitio en el que sin duda vais a ser escuchadas y entendidas de verdad.... Suerte en vuestros ciclos!!
Yo vuelvo a estar en lista de espera asi que no tengo mucho que contar, pero os leere.... y estare con vosotras, sin duda..

Sarita, me alegro mucho de todo... Siempre es un consuelo saber que puede haber otra oportunidad... Pero ahora viene otra vez el momento tán esperado... Suerte!!
Kiara es preciosa y eso es peligrosisimo.... les malcriamos un monton, como son tan bonitos y con esa carita.... jjajjaja..

Claudia, me alegro de que la histero haya ido OK. Ojala te acompañe la suerte y pueda ser esta vez.... Ya has hablado con tu maridin? que tal andais?...

Nami, yo te puedo decir que he estado en mi última ICSI al limite de la hiperestimulación, pero bueno es normal ya que es cuando mas cerca estas del tamaño de ovulos ideal para luego fecundar... Y los 2 ultimos días antes de la puncion estaba muy hinchada (como embarazada de 3 meses) y con muchas ganas de orinar y algo de ganas de vomitar... Y la recomendacion fue reposo para que no se disparara y no llegara a punción. Me lo tome con calma y llegué a punción. Si, tu mujer esta a poquito ya de la punción...Suerte!

Estamos...

Besoss...


V
vivina_7905928
17/1/11 a las 11:44

Hola chicas
hola ,como estays,espero que bien,la espera es que es larga .........mucha suerte a todas

I
iva_9533320
17/1/11 a las 17:11

Chicas
Buenas tardes!! Ya veo que somos mas, que bien
Chicas he ido a la eco del triple test, han medido a mi chiquitin y ya mide 8,12 cm, han modificado el tiempo del que estoy en tres dias mas, osea que estoy de 13+6 me han dicho que todo está muy bien, y me han preguntado que si queria saber el sexo, y les he dicho "pues claro" jejej, y entonces me han contestado piensa en azullllllll, jajajja, estoy muy feliz chicas, ahora viene la parte de pensar en el nombre, uf! que dificil! de momento van ganando Dario y Diego, que os parece?
Mil besos a todas , estoy al tanto de todas vuestras novedades aunque no escriba siempre
Espe.

V
vivina_7905928
17/1/11 a las 20:34
En respuesta a iva_9533320

Chicas
Buenas tardes!! Ya veo que somos mas, que bien
Chicas he ido a la eco del triple test, han medido a mi chiquitin y ya mide 8,12 cm, han modificado el tiempo del que estoy en tres dias mas, osea que estoy de 13+6 me han dicho que todo está muy bien, y me han preguntado que si queria saber el sexo, y les he dicho "pues claro" jejej, y entonces me han contestado piensa en azullllllll, jajajja, estoy muy feliz chicas, ahora viene la parte de pensar en el nombre, uf! que dificil! de momento van ganando Dario y Diego, que os parece?
Mil besos a todas , estoy al tanto de todas vuestras novedades aunque no escriba siempre
Espe.

Hola esperanza
hola,me alegro que esta todo bien,de los nombres esta bien ,son bonitos yo pensaba si tengo alguna ves algun niño le pondrei el nombre Christian ,hahaha,estoy soñando,que disfrutas de tu niño ,FELIS 2011

L
larysa_8422476
17/1/11 a las 20:42

Sipi

Paso a Ver que noticias tenemos y que tal???

AZUL, azul siiiiii que bien espe, debes estar super contenta, tenemos cibersobrino siiii...
Lilith que bien saber de ti, te cuento que con mi maridin vamos mejor, a estado controlandose muy bien, y hablamos solo lo necesario del tema, veremos si continua asi cuando empieze con las banderillas en unas semanitas... jejejeje....y no le de
Sarita no dejo de ver la foto de tu Kiara que linda esta
Monalisa y tu?? ya contando los dias imagino???
PIKSSS A TODAS...

D
dilia_8784591
17/1/11 a las 21:29

Hola hola.....
Que tal mis chicas como vamos?
Bueno bueno cuantas novedades...me encanta.

Lilitth tienes razon es un peligro que tenga esa carita tan linda, se hace querer y cuando quieres regañarla te mira con esos ojillos y esas pestañas....en fin hago acopio de toda mi fuerza de voluntad para regañarla....es un amor.

Claudia, que linda eres, tienes ganas ya de empezar? yo la verdad es que si, no se por que esta vez estoy mas animada y con mejores vibraciones, la ultima vez estaba muy negativa pero esta vez estoy mas positiva, quien sabe como saldra la cosa.

Nami no te preocupes por la hiper, seguro que todo saldra bien, que beba mucho aquarius que eso ayuda, el resto los medico mandan y no podemos hacer mas que lo que nos aconsejan, muchas chicas la han tenido y han logrado embarazo con los conges, suerte y cuentanos como va la cosa.

Espe......un nene....que bonito......yo voto por Diego......me gusta es corto, muy masculino, y con sonoridad, suena bien cuando lo regañes y cuando le des besitos.......me encanta que todo vaya bien, sigue contandonos que eres nuestra preñi.......besos linda y cuidate.

Saluditos a todas las nuevas, muchos animos y mucha suerte......cuidense mucho que tenemos que estar fuertes y super sanas para que nuestros ovulos encuentren la camita calentita y rica y se queden......

L
larysa_8422476
20/1/11 a las 17:02

Asustadilla un poqui


Hola mis chicas Valientes!!!

Sarita asi que con ganas de empezar ya... esta muy bien que estes tan positiva, ya falta poco, la verdad yo estoy con todo el miedillo posible, sabes que es mi ultima oportunidad con mis ovulos asi que la verdad estoy un poco asustada pero con todas las fuerzas para hacer lo posible y realizar mi Gran Sueño...
Lilith y tu que tal? trabajando?? que haces??, bueno lamento decirte que mi maridin ya empezo a contar los dias aunque un poco mas tranquilo, pero bien digamos que vamos controlados, pienso que tambien tiene que liberar un poco su ansiedad asi que seguimosadelante, ademas que el conseguir el dinero no es facil, aqui como sabes no lo cubre la seguridad social asi que el gasto sera de algo asi como 4.000 eurazos, eso inquieta a cualquiera jejejeje.
Bueno y que paso con las de mas chicas???
Monalisa como vas???
Sadowa y Amidres como lo llevan?
Nami que tal la puncion de tu esposa no te volvimos a ver por el foro...Mucha suerte

PIKSS A TODAS

V
vivina_7905928
20/1/11 a las 17:13
En respuesta a larysa_8422476

Asustadilla un poqui


Hola mis chicas Valientes!!!

Sarita asi que con ganas de empezar ya... esta muy bien que estes tan positiva, ya falta poco, la verdad yo estoy con todo el miedillo posible, sabes que es mi ultima oportunidad con mis ovulos asi que la verdad estoy un poco asustada pero con todas las fuerzas para hacer lo posible y realizar mi Gran Sueño...
Lilith y tu que tal? trabajando?? que haces??, bueno lamento decirte que mi maridin ya empezo a contar los dias aunque un poco mas tranquilo, pero bien digamos que vamos controlados, pienso que tambien tiene que liberar un poco su ansiedad asi que seguimosadelante, ademas que el conseguir el dinero no es facil, aqui como sabes no lo cubre la seguridad social asi que el gasto sera de algo asi como 4.000 eurazos, eso inquieta a cualquiera jejejeje.
Bueno y que paso con las de mas chicas???
Monalisa como vas???
Sadowa y Amidres como lo llevan?
Nami que tal la puncion de tu esposa no te volvimos a ver por el foro...Mucha suerte

PIKSS A TODAS

Hola claudiaro
hola,yo por aora bien estoy asendo gimnasia ,cuanto mas para estar mejor cuando empezo con parches que estos aveses ufff inchea jajajaja ,por aora tranquilla,mucha suerte a todas ,me parese que te queda un poco para el cumple ciao

M
meina_6909333
20/1/11 a las 22:00

holaaaaaaaaaaaa!!!!
Hola a todas! q tal? ya veo que algunas estais apuntito de ser la mujer mas feliz del mundo, lo mas importante es estar positiva, que el coco juega malas pasadas.
Pues yo nada todo igual esperando mi visita de febrero para ver si me dicen ya cuando empezamos con los pinchazos, uffffffffff que ganitas, jejeje.

Saludossssss

P
peipei_7491755
21/1/11 a las :03

Una historia de esperanza
Despues de años de leer foros y nunca haber participado me siento en deuda con toda la gente que ha compartido conmigo a traves de internet y de alguna manea me han ayudado desde el anonimato al leer sus experiencias. Espero hoy que mi historia le pueda servir a alguien y quien sepa pueda colgarla en otros foros y otros post para que llegue a mucha gente en busqueda de un sueño que se consigue.
Los inicios son casi siempre los mismos, tiempo de espera, primeras citas, analiticas hasta que terminas en un lugar donde en tu vida habias pensado encontrarte: un centro de fertilidad.
Elegimos la clinica Ginemed en Sevilla donde no todos los medicos eran de nuestro agrado hasta que sintonizamos con el doctor Lara, aunque serio, muy humano y cercano. Empezamos nuestra primera Fiv en diciembre de 2005 con espermiograma bastante regularcito, fsh 9 e hidrosalpin en una tropma qe se negaron a quitar antes de empezar el tratamiento ( a pesar de nuestra insistencia). Esteprimer tratamiento se cancelo por falta de respuesta. El siguiente en marzo de 2006 tuvimos una buena respuesta con finalmente cinco embriones todos perfectso tipo 1 , tres pusieron y 2 congelaron. No agarro ninguno. a partir de aqui empezo nuestra historia de fracasos e interrupciones por falta de respuesta. volvimos a conseguir una transfer de 2 embriones que fracaso y de aqui nos diagnosticaron menopausia precoz y abandonar o recurrir a ovodonacion. tras mucho meditar y sufrir nos decidimos por la ovodon y 5 embriones todos pefectso y sin agarrar ninguno.
Antes de tirar la toalla del todo ( que es lo ultimo que hay que hacer ) pensamos pedir despues de dos años y medio una segunda opinion en otra clinica que no fuera ginemed donde todo habian sido fracasos.
nos fuimos a IVI sevilla y todo cambio. lo primero que hicieron fue operar el hidrosalpin eliminando la trompa donde estaba e intentarlo con nuestros ovulos como ultima oportunidad. En esta clinica los pinchazos y tratamientos son mucho mas light y llevaderos, se hace mucho mas segumiento y se respeta bastante mas el ciclo natural. para sorpresa tuvimos 5 ovocitos y 4 embriones 2 de ellos perfectso que transfirieron en octubre de 2007 y uno de ellos fue nuestra preciosa niña que nacio el verano siguiente. el embarazo estupendo pero mucho comedero de cabeza por la premonicion de la ... y con ausencia de humanidad y delicadeza de la doctora caligara ( lo peor del IVI). segun su diagnostico en la semana 7 el embarazo nollegaria a termino. la cago de todas todas.
como locos con nuestra niña y sin olvidar toda la lucha pero si el sufrimiento volvimos un año y medio despues Al IVI por si la vida queria darle un hermanito a nuestro bebe. con fsh de 25¡¡¡¡¡¡¡¡ obtuvimos un embrion que se transfirio en mayo de 2010 y es nuestro nuevo milagro, un niño que vera la luz en unos dias ( gracias a Dios y a las doctoras Ramos y Rodriguez y al doctro Carranza que lo vieron siempre posible)
Os los debiamos a tod@s. mucha suerte.
Tened esperanza que al final se ve la luz y esta etapa tan dura pasa y llega la de comerse las cabeza con las vacunas, las guarderias,...
¡¡Se consigue¡¡¡

V
vivina_7905928
21/1/11 a las 10:18
En respuesta a peipei_7491755

Una historia de esperanza
Despues de años de leer foros y nunca haber participado me siento en deuda con toda la gente que ha compartido conmigo a traves de internet y de alguna manea me han ayudado desde el anonimato al leer sus experiencias. Espero hoy que mi historia le pueda servir a alguien y quien sepa pueda colgarla en otros foros y otros post para que llegue a mucha gente en busqueda de un sueño que se consigue.
Los inicios son casi siempre los mismos, tiempo de espera, primeras citas, analiticas hasta que terminas en un lugar donde en tu vida habias pensado encontrarte: un centro de fertilidad.
Elegimos la clinica Ginemed en Sevilla donde no todos los medicos eran de nuestro agrado hasta que sintonizamos con el doctor Lara, aunque serio, muy humano y cercano. Empezamos nuestra primera Fiv en diciembre de 2005 con espermiograma bastante regularcito, fsh 9 e hidrosalpin en una tropma qe se negaron a quitar antes de empezar el tratamiento ( a pesar de nuestra insistencia). Esteprimer tratamiento se cancelo por falta de respuesta. El siguiente en marzo de 2006 tuvimos una buena respuesta con finalmente cinco embriones todos perfectso tipo 1 , tres pusieron y 2 congelaron. No agarro ninguno. a partir de aqui empezo nuestra historia de fracasos e interrupciones por falta de respuesta. volvimos a conseguir una transfer de 2 embriones que fracaso y de aqui nos diagnosticaron menopausia precoz y abandonar o recurrir a ovodonacion. tras mucho meditar y sufrir nos decidimos por la ovodon y 5 embriones todos pefectso y sin agarrar ninguno.
Antes de tirar la toalla del todo ( que es lo ultimo que hay que hacer ) pensamos pedir despues de dos años y medio una segunda opinion en otra clinica que no fuera ginemed donde todo habian sido fracasos.
nos fuimos a IVI sevilla y todo cambio. lo primero que hicieron fue operar el hidrosalpin eliminando la trompa donde estaba e intentarlo con nuestros ovulos como ultima oportunidad. En esta clinica los pinchazos y tratamientos son mucho mas light y llevaderos, se hace mucho mas segumiento y se respeta bastante mas el ciclo natural. para sorpresa tuvimos 5 ovocitos y 4 embriones 2 de ellos perfectso que transfirieron en octubre de 2007 y uno de ellos fue nuestra preciosa niña que nacio el verano siguiente. el embarazo estupendo pero mucho comedero de cabeza por la premonicion de la ... y con ausencia de humanidad y delicadeza de la doctora caligara ( lo peor del IVI). segun su diagnostico en la semana 7 el embarazo nollegaria a termino. la cago de todas todas.
como locos con nuestra niña y sin olvidar toda la lucha pero si el sufrimiento volvimos un año y medio despues Al IVI por si la vida queria darle un hermanito a nuestro bebe. con fsh de 25¡¡¡¡¡¡¡¡ obtuvimos un embrion que se transfirio en mayo de 2010 y es nuestro nuevo milagro, un niño que vera la luz en unos dias ( gracias a Dios y a las doctoras Ramos y Rodriguez y al doctro Carranza que lo vieron siempre posible)
Os los debiamos a tod@s. mucha suerte.
Tened esperanza que al final se ve la luz y esta etapa tan dura pasa y llega la de comerse las cabeza con las vacunas, las guarderias,...
¡¡Se consigue¡¡¡

Hola jairo
hola y felisidades por los niños ,gracias por dar un poco de animo,ciao

V
vivina_7905928
23/1/11 a las 15:39

Hola chicas
hola como estais no escrive nadie se va a morir el forum ,buen fde semana

L
larysa_8422476
24/1/11 a las 15:14

Hoy...triste y aburridisima


Hola chicas!!

Monalisa noto tu entusiasmo ya te quede poquitin para empezar te felicito esta vez sera la buena, vamos que tu abres las buenas noticias este año...

Yo muuuuyyy triste, estuve arreglandolo todo para mi FIV en inicios de febrero, pero tuve una reunion en la empresa que trabajo y les dio por hacer un relanzamiento de marca durante febrero, asi que redoblaron trabajo no podre lograr los permisos que necesito, en fin no se que hacer...mis vacaqciones las tome en noviembre cuando crei que iba a tener mi FIV que resulto cancelada asi que desperdicie esos dias y ahora que los necesito ni modo....me dicen que podria tener los permisos necesarios en marzo estoy furiosa o triste o ni se como...bueno ya escribi porque saben que con Ustedes son las unicas personas que cuento...Asi que Sarita tu sigues mi niña y muchisima Suerte...

A
an0N_841151899z
24/1/11 a las 18:20

Hola chicas...

Ya hechaba en falta saber de alguna...

Claudia, lo siento mucho...
Aquí las vacaciones se disfrutan dentro del año, pero depende de la empresa tampoco te las puedes coger cuando quieras...
¿No te valen los justificantes médicos para los diás que tengas gine?
Al final tampoco se falta tanto al trabajo...
Estate tranquila...
A ver que solución encuentras...

Yo cuando me llamen, me venga bien o mal, le daré prioridad absoluta... nadie más sabe lo importante que es ésto para nosotras...

Sarita... ¿Hay alguien ahí?

Monalisa, guapa, que tal?

Besoss chicas, os deseo toda la suerte del mundo, ahora y siempre...

D
dilia_8784591
25/1/11 a las 8:03

Hola preciosas
Saluditos a todas.....como vamos?

Claudia....si ya tienes todas las pruebas y demas en febrero seria solo empezar con los pinchos y esperar a puncion, si empiezas con la regla seria contar mas o menos a partir de que te venga y lo mismo te llega a marzo y no tienes que faltar, aunque como dice lilitth no se falta tanto, te digo esto porque yo empezare a principios de febrero con los pinchos, porque la regla me vendra sobre el seis u ocho, pero entre pinchos y parches la transfer sera a finales de mes o principios de marzo.....a ti quizas te ocurrira igual, de todos modos no te agobies es solo un mes y lo mismo es mejor asi porque tendras menos trabajo y no estaras tan agobiada, animo linda......asi que seguimos juntas, unos dias antes unos despues pero en tratamiento estaremos juntas seguro, besitos.

Lilitth, si que sigo por aqui de hecho entro casi todos los dias a leeros por si hay novedades pero como no tengo nada nuevo que contar pues no escribo, sigo esperando a la regla de febrero, ya tengo toda la medicacion en casa y en unos dias la metere en el bolso por si me viene y no estoy en casa poder empezar este donde este....jeje......hay dios en la de sitios que me he llegado a pinchar...baños de restaurantes.... de piscina.....incluso en el baño de algun familiar y sin que ellos supieran nada, chica vamos cogiendo una practica que ala me llevo el bolso, abro mi neceser y con una toallitas de alcohol todo solucionado en unos minutillos.......

Bueno guapas os dejo que tengo que poner de comer a kiara, ayer le pusimos su segunda vacuna y estoy deseando que pasen los dias para poder sacarla, os podeis creer que aun no ha llorado ni una sola noche? a las diez o asi ya esta cansadita y se va a su camita y a dormir toda la noche, eso si los findes a las nueve ya pide comidita...es un amor, oye contadme de vuestros perritos, como se llaman y como se portan, asi tambien tenemos otro tema y no solo pinchos y citas medicas.
Besitos guapas y seguimos en comunicacion

N
nasly_8306850
25/1/11 a las 15:23

Hola de nuevo
hola chicas¡¡¡
os acordais de mi¡¡¡ estuve con vosotras durante octubre-noviembre..cuando me hice m primera icsi que como ya os conte fue un fracaso.
veo que hay gente nueva...pero pocas novedades... aver si empezais con todo y nos dais alguna alegria.
en la clinica en la que estuve haciendo mi primera icsi me dieron muy pocas probabilidades de exito pq el factor masculino era muy acusado....ya lo sabiamos antes de empezar...en fin me quede un poco txafada, sobre todo cuando me comenzaron a hablar de donacion de esperma....
he estado mirando tambien temas de adopcion...todo un autentico coñazo...un proceso muy largo, duro y caro...
la verdad que no se que hacer, he dejado el tema apracado...pero el tiempo corre en mi contra ...al final tengo 34 años y no 20.....
en la seguridad social me queda como un año y medio en la lista de espera...y eso es demasiado tiempo.... no se que hacer la verdad
una de las opciones es cambiar d clinica para que nos vuelvan a hacer un estudio completo y que nos digan si verdaderamente tenemos pocas probabilidades o se puede intentar....soy de pamplona y no se que clinica elegir.....se de chicas que se desplazan a valencia ...a IVI que dicen que es la mejor...pero no se como se las arreglan para ir tanto dia hasta alla....tb hay otra IVI en bilbao pero de pamplona tb hay unos cuantos km....
bueno no tengo novedades, que sepais que os sigo leyendo...cuando puedo claro...además hay temporadas que me quedo sin el portatil...pero cuando puedo os leo.
muchos besicoa a todas...y suerte para las que empezais en breve.

K
karime_9405137
25/1/11 a las 19:45

banderillas
Hola chicas. Hoy me ha visitado mi gine y mañana empiezo con decapeptyl hasta el dia 14 aproximad. y despues con gonal hasta la semana del 21 de febrero que me haran puncion y transfer.
Ya me han entrado los nervios, estaba deseando que llegara por fin el dia de empezar con las banderillas ( mira que alegrarme por tener que pincharme todo un mes...ya me vale....) pero eso significa que ya he empezado el camino hacia mi futuro tan deseado. Ahora ha esperar que todo vaya bien y salga mejor que en mi 1 FIV: Ya os ire contando.

L
larysa_8422476
25/1/11 a las 22:43

Shadowa ya en camino....

Shadowa Claro que te ira muy bien, y con los animos que tienes segurisimo que esta vez sera tu ++++++++ , te seguimos asi que no dejes de entrar para saber como sigues...
Monalisa y tu??? estas para empezar en pocos dias....
Sarita y Lilith que bien encontrarlas por aca, si bien que solo es unos dias, me habia ilusionado con empezar en poco, pero he pensado las cosas y tener un tto sin el tiempo suficiente y en apuros y demas...seria hacerlo como sucedio con el anterior, y me prometi que esta vez seria diferente, aca las vacaciones nos las dan cada año de haber trabajado y puedo pedirlas en la fecha que quiera despues de cumplir el año siguiente fue asi que como entre aqui en agosto 2009 las pedi para nov 2010 ahora tendre que esperar a que pase nuevamente agosto para pedir las siguientes, bueno ojala fuera para dias antes del parto??? que tal ahhhhhh, bueno son ilusiones que no se pierden de un dia para otro, asi que otra vez mas paciencia y a esperar un poco mas, eso no quiere decir que deje de estar enojada , melancolica pensativa bueno en fin, de tantas cosas que pienso a veces creo que se me esta negando el camino para cumplir mi sueño, siempre hay algo o alguien que amarga mis ttos, sera que no es para mi????... bueno no me hare mas lios por hoy....PIKSSS

X
xare_8766622
26/1/11 a las 13:26

Izaruski
Hola, he leído tu mensaje de ayer repecho al factor masculino. Solo quería decirte que mi marido tiene oligoastenoteratozoospermia muy severa ademas de fragmentación del dan espermatico en un 60%, en fin un cromo, yo ademas mala calidad ovocitaria. Te diré que tomo antioxidantes varios meses y que fuimos a ivi Madrid que hacen una nueva técnica de selección espermatica MACS, también usaron Imsi que es un microscoio de mas aumentos para ver el esperma aunque lo fundamental es el macs que seleccionan por inmunomagnetismo los mejores espermatozoides y después de tres icéis fallidas en otra clínica, a la primera en ivi y con la selección espermatica estoy embarazada. Eso si, solo lo hacen en ivi Valencia y en ivi Madrid. Pero como ultima oportunidad merece la pena intentarlo sin donante de la mejor manera posible y en el mejor laboratorio. Un beso y te deseo toda la suerte del mundo

V
vivina_7905928
26/1/11 a las 14:53
En respuesta a larysa_8422476

Shadowa ya en camino....

Shadowa Claro que te ira muy bien, y con los animos que tienes segurisimo que esta vez sera tu ++++++++ , te seguimos asi que no dejes de entrar para saber como sigues...
Monalisa y tu??? estas para empezar en pocos dias....
Sarita y Lilith que bien encontrarlas por aca, si bien que solo es unos dias, me habia ilusionado con empezar en poco, pero he pensado las cosas y tener un tto sin el tiempo suficiente y en apuros y demas...seria hacerlo como sucedio con el anterior, y me prometi que esta vez seria diferente, aca las vacaciones nos las dan cada año de haber trabajado y puedo pedirlas en la fecha que quiera despues de cumplir el año siguiente fue asi que como entre aqui en agosto 2009 las pedi para nov 2010 ahora tendre que esperar a que pase nuevamente agosto para pedir las siguientes, bueno ojala fuera para dias antes del parto??? que tal ahhhhhh, bueno son ilusiones que no se pierden de un dia para otro, asi que otra vez mas paciencia y a esperar un poco mas, eso no quiere decir que deje de estar enojada , melancolica pensativa bueno en fin, de tantas cosas que pienso a veces creo que se me esta negando el camino para cumplir mi sueño, siempre hay algo o alguien que amarga mis ttos, sera que no es para mi????... bueno no me hare mas lios por hoy....PIKSSS

Hola claudiaro
hola ,bien con algunas molestias ,se sabe que no falta mucho para la regla,no te preocupes que si tienes suerte ira todo bien,mucho animo

A
an0N_841151899z
27/1/11 a las 18:15

Hola chicas,
¿Que tal vais?

Claudia, qué tal? Un poco mejor?
A pesar de lo que nos pasa siempre es dificil aceptar que la vida tiene sus caprichos y no se puede tener lo que se quiere y hacer lo que se quiere cuando se quiere...
Aunque como dice Sarita como casi nos estamos pinchando un mes casi estarias en Marzo... Pero bueno, si que es verdad que cuanto menos agobiada estes mejor... Que bastante duro es ya el tratamiento....
Paciencia Claudia, estamos contigo guapa...

Sarita... Ya has comprado todo? Hay que me pongo nerviosa de pensarlo... Deseo de corazon que esta sea la tuya....
Mi perrito es un hedonista, tiene cogidos los sitios más comodos de la casa y come su comida por la noche, por el dia intenta que le demos de la nuestra.... Jjajaja, nos lo comemos...

Izarusky, ya ves por aqui seguimos, esperando ver positivos en el foro en este 2011!!
Yo estoy en una situacion muy parecida, tengo 33 años y el problema de mi marido es ese tambien, y si que estoy esperando a la SS, será por Navidad del proximo año... Y luego ya se verá....
Puedes pedir consulta en Ivi de Bilbao, te queda algo mas cerca ...
Tiene buena fama, verdad?

Win gracias por compartir esa informacion con nosotras....
Quien sabe si al final me veo llendo a esas clinicas...


Shadowa que envidia que empieces... Animo y mucha suerte.... De donde eres? estas en SS?

Suerte chicas...

Besoss







V
vivina_7905928
28/1/11 a las 10:06

Hola claudiaro
HOLA,FELIS CUMPLEAÑO QUE CUMPLES MUCHO MAS TE MANDATO UN MONTON DE GENTE PARA FESTEJAR JAJAJJA.QUE LO DISFRUTES

L
larysa_8422476
28/1/11 a las 17:37

gracias monalisa

Hoy,ue me acorde de ti tambien que tal ya llego el dia???...Sabia que mi cumple era especial para las dos jejejeje...
Un abrazito enorme y con toda esta gente armare mi fiestilla de cumple claro que si....PIKSSS y Gracias por acordarte de Mi....

B
bistra_5182382
28/1/11 a las 19:26
En respuesta a peipei_7491755

Una historia de esperanza
Despues de años de leer foros y nunca haber participado me siento en deuda con toda la gente que ha compartido conmigo a traves de internet y de alguna manea me han ayudado desde el anonimato al leer sus experiencias. Espero hoy que mi historia le pueda servir a alguien y quien sepa pueda colgarla en otros foros y otros post para que llegue a mucha gente en busqueda de un sueño que se consigue.
Los inicios son casi siempre los mismos, tiempo de espera, primeras citas, analiticas hasta que terminas en un lugar donde en tu vida habias pensado encontrarte: un centro de fertilidad.
Elegimos la clinica Ginemed en Sevilla donde no todos los medicos eran de nuestro agrado hasta que sintonizamos con el doctor Lara, aunque serio, muy humano y cercano. Empezamos nuestra primera Fiv en diciembre de 2005 con espermiograma bastante regularcito, fsh 9 e hidrosalpin en una tropma qe se negaron a quitar antes de empezar el tratamiento ( a pesar de nuestra insistencia). Esteprimer tratamiento se cancelo por falta de respuesta. El siguiente en marzo de 2006 tuvimos una buena respuesta con finalmente cinco embriones todos perfectso tipo 1 , tres pusieron y 2 congelaron. No agarro ninguno. a partir de aqui empezo nuestra historia de fracasos e interrupciones por falta de respuesta. volvimos a conseguir una transfer de 2 embriones que fracaso y de aqui nos diagnosticaron menopausia precoz y abandonar o recurrir a ovodonacion. tras mucho meditar y sufrir nos decidimos por la ovodon y 5 embriones todos pefectso y sin agarrar ninguno.
Antes de tirar la toalla del todo ( que es lo ultimo que hay que hacer ) pensamos pedir despues de dos años y medio una segunda opinion en otra clinica que no fuera ginemed donde todo habian sido fracasos.
nos fuimos a IVI sevilla y todo cambio. lo primero que hicieron fue operar el hidrosalpin eliminando la trompa donde estaba e intentarlo con nuestros ovulos como ultima oportunidad. En esta clinica los pinchazos y tratamientos son mucho mas light y llevaderos, se hace mucho mas segumiento y se respeta bastante mas el ciclo natural. para sorpresa tuvimos 5 ovocitos y 4 embriones 2 de ellos perfectso que transfirieron en octubre de 2007 y uno de ellos fue nuestra preciosa niña que nacio el verano siguiente. el embarazo estupendo pero mucho comedero de cabeza por la premonicion de la ... y con ausencia de humanidad y delicadeza de la doctora caligara ( lo peor del IVI). segun su diagnostico en la semana 7 el embarazo nollegaria a termino. la cago de todas todas.
como locos con nuestra niña y sin olvidar toda la lucha pero si el sufrimiento volvimos un año y medio despues Al IVI por si la vida queria darle un hermanito a nuestro bebe. con fsh de 25¡¡¡¡¡¡¡¡ obtuvimos un embrion que se transfirio en mayo de 2010 y es nuestro nuevo milagro, un niño que vera la luz en unos dias ( gracias a Dios y a las doctoras Ramos y Rodriguez y al doctro Carranza que lo vieron siempre posible)
Os los debiamos a tod@s. mucha suerte.
Tened esperanza que al final se ve la luz y esta etapa tan dura pasa y llega la de comerse las cabeza con las vacunas, las guarderias,...
¡¡Se consigue¡¡¡

Qué hermosa historia jairo65 muchas gracias!
Yo tengo una historia parecida, y también en el anonimato siento que le debo mucho a muchas foreras...las quiero...

Yo tengo mellis y voy a por mis congeladitos...

Gracias por compartir, yo estoy aquí para cualquiera que necesite información...Besos a todas, ánimo

D
dilia_8784591
29/1/11 a las 7:54

Claudia
Felicidades preciosa, ayer no te escribi porque no estuve en casa en todo el dia, los viernes comemos en casa de la suegra y solemos llegar bastante tarde y ayer aun mas porque fuimos a comprarle unas cositas a kiara.
Lo dicho que este año que cumples te traiga el mayor de los deseos que tienes y la mayor de las felicidades.....besitos y cuidate mucho....

K
karime_9405137
30/1/11 a las 16:30
En respuesta a vivina_7905928

Hola claudiaro
HOLA,FELIS CUMPLEAÑO QUE CUMPLES MUCHO MAS TE MANDATO UN MONTON DE GENTE PARA FESTEJAR JAJAJJA.QUE LO DISFRUTES

hola lilitth77
Soy de alrededor de barcelona y lo hago por privado (FIVCLINIC), pero estoy en lista por SS pero ya sabemos como va esto de la lista...hay que esperar mucho.

R
rahel_7966877
30/1/11 a las 18:08

Hola! me uno a vosotras para animaros e aclarar unas dudillas y compartir mi experiencia..
por lo que he leido aqui tenemos diferentes casos, pero lo que esta claro es que todas acabaremos con nuestro objetivo..tener nuestro pequeñin.
yo soy nueva en todos los aspectos, tengo 27 años, llevamos casi 2 intentando quedarnos embarazados y resulta que despues de la agonia mes a mes de no conseguirlo...decidi ir a mi gine a hacerme una eco, resultado; quistes en el ovario. solucion adelgazar, estoy con unos kilitos de mas pero me cuesta muchiiiisiiiimo bajar de peso.
sabe alguien si es posible algun tratamiento fiv o icsi aun estando gordita?
por otro lado, y ya puestos a aclarar dudas, mi pareja se hizo un espermiograma y resultado:

- ph 7
-cantidad 10.7
-volumen 4

motilidad :

0% grado 3 (motilidad rapida y progresiva y lineal)
13% grado 2 ( motilidad progresiva)
10%grado 1 (motilidad no progresiva)
77%grado 0 (inmoviles)

vitalidad 42%

morfologia:

2% normales
--------------------------------------------------------------------------------
menudo panorama,e?
encima la doctora no es capaz de darnos una explicacion y andamos investigando que significa esto.

2% normales es un problemon para todos los tratamientos o en una fiv o icsi es posible hacer algo?
si a esto le sumamos que solo hay un 13 % de grado 2?

alguna esta en mi situacion?
el 11 vamos a consulta en clinica quiron, me supongo que nos explicaran todo bien, primera consulta es solo informativa verdad?
la segunda es para hacer pruebas o como funciona?

me gustaria saber desde la primera consulta hasta hacer fiv cuanto tiempo puede pasar aproximadamente.

estoy impaciente, nerviosa, inquieta pero sobre todo no pierdo la esperaznza y estamos muy ilusionados con embarazarnos este año..ojala todas las del foro lo consigamos!

animo y besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest