Foro / Maternidad

... de todo un poco: pre-durante-post "fiv-icsi"... ¿comparimos experiencias?

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 15:42
V
vidala_8612841
4/3/11 a las 4:39
En respuesta a dilia_8784591

Hola chicas
Que tal vamos? hay novedades?
Yo pues dejando pasar los dias, me estoy ilusionando y eso que he procurado no pensar mucho pero.....la teoria le llevo muy bien, la practica un poquito peor jajaja......la culpa la tiene el pecho, si si, es que me ha crecido, me lo noto mas duro y redondo, sensible pero no mucho, he tenido que ponerme los sujetadores que son mas cerrados de copa, porque los otros ya no me sirven, se que puede ser de la progesterona pero no hago sino tocarme para ver si siguen igual

En fin que van pasando los dias, la paciencia empieza a dar paso a las dudas, la prudencia a la ilusion, el no pensar a no dejar de pensar, total que lo llevo bien aunque no puedo evitar tocarme la barriguita y preguntar, estan ahi?
Creo que habeis notado que estoy muy sensible, ojala esta sea la buena, seria tan maravilloso

Bueno mis niñas, gracias por dejarme desahogar aqui y por estar siempre ahi, besitos......

Te deseo buena suerte¡¡¡
hola soy nueva en este foro, te deseo mucha mucha suerte¡¡¡¡, en unos meses empiezo mi tratamiento, y estoy un poco obsesionada con el tema, me la paso leyendo todo el tiempo que puedo, espero te salga +++++ el examen.

Ver también

D
dilia_8784591
5/3/11 a las 15:23

Hola chicas
Solo deciros que mañan me voy ha hacer pipites, hace dias dias de la transfer mas los cinco de los embriones mas los dos dias antes de congelarlos, vamos que si me descuido los tengo que mandar a la mili enseguida jajaja......
Pues eso creo que estoy preparada para ver "no embarazada" la de veces que lo he visto, en fin que sea lo que tenga que ser que yo ya he hecho todo lo que he podido.

Chicas deseadme suerte y ya les contare mañana, besitos.

A
an0N_841151899z
5/3/11 a las 22:46

Suerte!!
Sarita te deseo de corazón ese positivazo!!
Mucha suerte cielo!!
Besoss

N
nasly_8306850
6/3/11 a las 19:00

Hola chicas¡¡¡
ya he vuelto de mis mini vacaciones, espero que sea justo a tiempo para ver tu positvazo¡¡¡¡ muchisima suerte y cuentanos por favor que nos tienes en ascuas¡¡

V
vivina_7905928
6/3/11 a las 19:19
En respuesta a dilia_8784591

Hola chicas
Solo deciros que mañan me voy ha hacer pipites, hace dias dias de la transfer mas los cinco de los embriones mas los dos dias antes de congelarlos, vamos que si me descuido los tengo que mandar a la mili enseguida jajaja......
Pues eso creo que estoy preparada para ver "no embarazada" la de veces que lo he visto, en fin que sea lo que tenga que ser que yo ya he hecho todo lo que he podido.

Chicas deseadme suerte y ya les contare mañana, besitos.

Hola sarita
mucha suerte y animo ,y cuanto antes el positivo

D
dilia_8784591
6/3/11 a las 21:14

Pues esta vez tampoco...
Por desgracia me ha salido otro "no embarazada", ya estoy acostumbrada a verlos y cada vez duele menos, esta vez ni una lagrima, estoy harta de llorar, he hecho todo lo que he podido y no ha salido bien, asi que no me voy a amargar, eso pienso hoy aunque supongo que vendran dias de bajon.

De momento no lo he dicho a la familia, voy a esperar a ir al hospital, que todavia me queda una semana, luego ya se los dire, quiero descansar unos meses, quizas hasta verano, ahora toca hacer otra estimulacion y el proceso es mas complicado.

Bueno guapis gracias por los animos y por apoyarme en todo, os deseo mejor suerte que la mia y seguire por aqui porque sois mis compis y me entendeis perfectamente.

Claudia, lilitth, espe, izaruski, monalisa, amidres, gracias por ser tan buenas personas....suerte a todas.

V
vivina_7905928
6/3/11 a las 21:32
En respuesta a dilia_8784591

Pues esta vez tampoco...
Por desgracia me ha salido otro "no embarazada", ya estoy acostumbrada a verlos y cada vez duele menos, esta vez ni una lagrima, estoy harta de llorar, he hecho todo lo que he podido y no ha salido bien, asi que no me voy a amargar, eso pienso hoy aunque supongo que vendran dias de bajon.

De momento no lo he dicho a la familia, voy a esperar a ir al hospital, que todavia me queda una semana, luego ya se los dire, quiero descansar unos meses, quizas hasta verano, ahora toca hacer otra estimulacion y el proceso es mas complicado.

Bueno guapis gracias por los animos y por apoyarme en todo, os deseo mejor suerte que la mia y seguire por aqui porque sois mis compis y me entendeis perfectamente.

Claudia, lilitth, espe, izaruski, monalisa, amidres, gracias por ser tan buenas personas....suerte a todas.

Hola sarita
chica no te preocupes que si ay todabia para la beta puede ser un falso negativo ,mucho animo

A
an0N_841151899z
7/3/11 a las 1:14

Lo siento mucho sarita...
Es una p.t.da...
Estos tratamientos tienen el éxito que tienen y no hay nada que hacer...
A mi me gustaría en el próximo vivirlo con menos intensidad, pero se que es imposible...
Cuando pase lo que tengas que sentir ahora, al menos tendrás la esperanza de un nuevo intento...
Un abrazo,
Lilith

N
nasly_8306850
7/3/11 a las 9:21

Mierda¡¡¡
por ser suave, porque pondria otro taco mucho peor¡¡ lo siento, lo siento muchisimo...no se que decir¡¡¡un besazo muy grande y mucho animo.

M
meina_6909333
7/3/11 a las 9:30

Sarita!!
Guapa lo siento muchísimo, de verdad te lo digo. Te manodo muchos ánimos y fuerza, ahora hay q salir pa' lante aunque duela.
Pero como dice Monalisa también puede ser un falso negativo (ojalá). Falsos positivos no hay, pero falsos negativos aparecen muchos, así que no pirdas todas las esperanzas hasta q te hagan la analítica.

Muchos besos, ánimos, fuerzas, abrazos y todo lo bueno para tí. Besitos a todas también.

V
vivina_7905928
7/3/11 a las 9:57
En respuesta a meina_6909333

Sarita!!
Guapa lo siento muchísimo, de verdad te lo digo. Te manodo muchos ánimos y fuerza, ahora hay q salir pa' lante aunque duela.
Pero como dice Monalisa también puede ser un falso negativo (ojalá). Falsos positivos no hay, pero falsos negativos aparecen muchos, así que no pirdas todas las esperanzas hasta q te hagan la analítica.

Muchos besos, ánimos, fuerzas, abrazos y todo lo bueno para tí. Besitos a todas también.

Saritaaaa
tu el dia 14 tienes la beta ay esperanza mas ,esperate mas ,suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

I
iva_9533320
7/3/11 a las 10:52

Sarita
Pienso que es demasiado pronto, no han pasado los dias suficientes, a mi me dijeron positivo un miercoles y el viernes porque me hacia ilusion me hice un pipitest y me salió negativo, y ya estoy de 21 semanas, te lo puedes creer!!! lo mal que lo pasé, asi que no tires la toalla vale?
Muchos besos y aqui nos tienes guapa!!
Espe.

A
an0N_841151899z
7/3/11 a las 11:48
En respuesta a iva_9533320

Sarita
Pienso que es demasiado pronto, no han pasado los dias suficientes, a mi me dijeron positivo un miercoles y el viernes porque me hacia ilusion me hice un pipitest y me salió negativo, y ya estoy de 21 semanas, te lo puedes creer!!! lo mal que lo pasé, asi que no tires la toalla vale?
Muchos besos y aqui nos tienes guapa!!
Espe.

Hola espe,
Me alegro de verte...

Se te notará ya el embarazo?

Entonces a cuantos dias de la transfer te dió el positivo?

Besines pa los 2!!

N
nasly_8306850
7/3/11 a las 14:51

Es cierto
puede ser que te hayas precipitado¡¡¡ no hagas locuras, sigue cuidandote y esperemos un poquito mas¡¡¡ olvida que te has hecho el pipitest¡¡¡ animo y suerte¡¡ cuando tendrias la beta???

D
dilia_8784591
7/3/11 a las 16:36

No no
Yo sigo con todo el tratamiento hasta que vaya al hospital.

Pero mis embriones eran blastos, tenian mas de cinco dias y diez que hizo el domingo de la transfer serian quince, es mas que suficiente para que de positivo, la beta la tengo el proximo lunes, la verdad lo doy por perdido pero aun asi yo sigo con los parches y los ovulos hasta que me lo digan los medicos.

Gracias mis niñas, besitos para todas.....

A
an0N_841151899z
7/3/11 a las 19:25
En respuesta a nasly_8306850

Es cierto
puede ser que te hayas precipitado¡¡¡ no hagas locuras, sigue cuidandote y esperemos un poquito mas¡¡¡ olvida que te has hecho el pipitest¡¡¡ animo y suerte¡¡ cuando tendrias la beta???

Totalmente de acuerdo...
A demás le pasó a Espe...

N
nasly_8306850
8/3/11 a las 9:40

Sarita
tal vez los embriones tengan todos esos dias pero en tu cuerpo no llevan tantos...tal vez tengas suerte¡¡
un besito

D
dilia_8784591
8/3/11 a las 14:12

Hola guapas
Hola mis niñas, como van?

Espe tu a cuantos dias te hiciste la beta? y el pipitest?

Yo tengo la beta a los 21 dias desde la transfer y el test de orina me lo hice a los 10 post tranfer y quince de embriones, yo creo que es suficiente pero igualmente esperare al lunes.

Los medicos ya me han dicho que me haran mas tratamientos pero despues de la beta ya pensaremos y decidiremos que hacemos, si descansar e intentarlo mas adelante o dejarlo todo a la suerte.

Nadie me ha dicho que no pueda tenerlos de forma natural y tocara intentarlo asi a la forma diver, que entre tanto tratamiento ya soy casi monja......ya ni me acuerdo jajaja....

Besitos niñas cuidense y gracias por el apoyo siempre.

I
iva_9533320
8/3/11 a las 23:23

Hola chicas
Me hicieron la beta a los 11 post transfer, los embriones tenian dos dias... pipitest antes no me hice, mas que nada porque no me atreví, en otro mensaje dije que me hicieron la beta un miercoles, pero me equivoqué, me la hicieron el 9 de noviembre (martes) y el viernes me hice el pipitest y casi me da algo, la verdad que me lo hice por la tarde, pero en la caja ponía que con solo 0,25 hmg ya daba positivo y yo el martes ya tenia en sangre 48 hmg, como os he contado me salio solo que una raya, estaba sola en casa, mi costilla estaba de cena de empresa, empecé a llamarlo y no se enteraba, llamé a mi hermana y se lo conté y la pobre no sabia que decirme, así que un bajón increible, despues de un buen rato, vuelvo a mirarlo y veo una linea super-super tenue, y entonces me voy a la caja y ponia que el resultado despues de 10 minutos no valía, , casi me vuelvo loca, chicas lo que quiero decir esque mi recomendación es esperar a la beta, lo que tenga que ser, será, poco mas de lo que hacemos podemos hacer... Sarita, te veo muy entera para lo que venga, pero no tires la toalla, de todas maneras cual es vuestro "problemilla" para embarazaros?
Muchos besos a todas, que aunque no escriba muy amenudo os leo y os llevo seguimiento, , ya sabeis que no me pienso ir de aqui hasta que no tengamos todas nuestro sueño

Espe.

A
an0N_841151899z
10/3/11 a las 12:13

Hola a todas...

Gracias por contarnos Espe....

¿Cómo sigues Sarita?

Yo ya sabeis, esperando, sé que se esta adelantando la lista de la SS, supongo que muchas de las parejas que simultanean tratamientos en privado y SS se quedan embarazadas y que tambien algunas de esas parejas que no se sabe por qué no se quedan, al final se quedan. La cosa es que se ha reducido 2 meses, lo se por foros... asi que ya me tocará esperar algo menos...
Una intenta darle sentido a su vida sin embarazo ni bebes... pero mientras estas en listas, esperas... es dificil quitarselo de la cabeza... Esa "una" soy yo misma...

Animo y suerte!!
Besoss chicas

V
vivina_7905928
10/3/11 a las 21:46

Hola aitana
ben venuta,depende de que tratamiento te asen a ti ay corto y mas largo,se pone unos pinchazos y de cuanto baja la regla se cuenta unos 12 dias fino que te saca los ovulos,le fecunda y dentro de 2 dias te ase el transfer y 10-12 dias esperar la beta,suerte

V
vivina_7905928
13/3/11 a las 19:50

Hola sarita
como estassssssssssssss todo bien
suerteeeeeeeeeeee

D
dilia_8784591
13/3/11 a las 19:55

Hola monalisa
Que tal mi niñas como lo llevas?
Yo mañana tengo la beta, se que me dara negativa pero de todos modos tengo que ir y luego me haran eco y ya en consulta me diran como seguimos, no se si tendremos que esperar o me diran cuantos meses descanso, ya os informare.

Gracias por acordate, eres un sol.

Ya he visto tu post que tu transfer sera para abril, ese mes es especial, es mi cumple y empieza la primavera de verdad, el solecito, la vida vuelve y ahi vendra tu lindo milagrito.

Besos para todas........

A
an0N_841151899z
14/3/11 a las 11:10

Hola chicas,

Hola guapas,

Monalisa me alegro de que vuelvas a intentarlo....

Sarita, a ver que te dicen en la consulta... espero que alguna buena noticia....

A mi me ha bajado la regla y estoy hecha un asco, son muy dolorosas ultimamente... Pero bueno, ibuprofeno y para delante...

Besoss!!

N
nasly_8306850
14/3/11 a las 12:57

Animo sarita
sea lo que sea estamos contigo¡¡¡¡ espero que nos des buenas noticias...a ver si es cierto que los milagros existen¡¡¡

I
iva_9533320
14/3/11 a las 13:07

Salita
Sarita muchisima suerte, ojalá sean buenas noticias, para lo que sea aqui estamos guapa!

D
dilia_8784591
14/3/11 a las 16:42

Gracias chicas
Gracias a todas por los animos pero no hubo suerte, otro negativo y ya van tres.....

Ahora mismo estoy en un plof, no estoy mal sino como cuando subes una cuesta y cuando llegas arriba estas cansada y sin fuerza, pues asi, necesito unos dias de descanso de no pensar en tratamiento ni en hospitales.

En unos dias decidiremos que hacer, me dijeron que llamara para pedir cita y empezar otro ciclo, que tenia buenas perspectivas, si siempre son buenas noticias hasta la beta.

En fin, gracias y besos para todas........

L
larysa_8422476
14/3/11 a las 19:56

Siento mucho haberme alejado y ......

Hola Chicas

Antes que nada quiero dirijirme a Sarita
Mi niña: Preciso entro y plofff, pense que tendriamos buenas noticias y ya ves mmmmm, no queria pasar de largo este foro sin decirte que se lo dificil que es ya sabes mi historia y por eso te entiendo mucho, llega el momento en que necesitamos nuestro espacio para respirar libremente despues de esos agobiantes dias, y como siempre despues de la tormenta la calma llega, hubiese querido con todo mi corazon que al entrar se estrellaran mis ojos con un monton de ++++++, que hicieran realidad tu sueño, pero aunque a veces lo vemos taaaannnn lejano, puede llegar, preciosa lucha por tu sueño te los mereces. Un abrazote para ti solita ojala llegue en el momento justo.

A Liliith, monalisa, espe y las demas chicas las saludo otra vez estoy de regreso, tuve que tomar un poco de aire, los sucesos de cada dia me fueron golpeando uno a uno y estoy saliendo adelante luego les contare en detalle, lo importante es que estoy de nuevo muy cerca, para saber de las chicas mas valientes que he conocido, compañeras de lucha, de angustias y de intensas ilusiones. Tuve un receso muy necesario y estoy empezando nuevamente a sentir que seguire intentandolo aunque creo que esperare hasta mayo o junio, pero ni un mes mas....
Piksss a Todas, Cuidense mucho...

V
vivina_7905928
14/3/11 a las 20:32
En respuesta a dilia_8784591

Gracias chicas
Gracias a todas por los animos pero no hubo suerte, otro negativo y ya van tres.....

Ahora mismo estoy en un plof, no estoy mal sino como cuando subes una cuesta y cuando llegas arriba estas cansada y sin fuerza, pues asi, necesito unos dias de descanso de no pensar en tratamiento ni en hospitales.

En unos dias decidiremos que hacer, me dijeron que llamara para pedir cita y empezar otro ciclo, que tenia buenas perspectivas, si siempre son buenas noticias hasta la beta.

En fin, gracias y besos para todas........

Hola sarita
sarita losiento un monton ,ia te entiendo que estas como sin ningun motivo asi me sentia yo tambien cuando me ido para la transferencia y me dise que no as ovulado ,me quedado con una cara que la doctora me preguntaba estas bien animo mucho

V
vivina_7905928
14/3/11 a las 20:34
En respuesta a larysa_8422476

Siento mucho haberme alejado y ......

Hola Chicas

Antes que nada quiero dirijirme a Sarita
Mi niña: Preciso entro y plofff, pense que tendriamos buenas noticias y ya ves mmmmm, no queria pasar de largo este foro sin decirte que se lo dificil que es ya sabes mi historia y por eso te entiendo mucho, llega el momento en que necesitamos nuestro espacio para respirar libremente despues de esos agobiantes dias, y como siempre despues de la tormenta la calma llega, hubiese querido con todo mi corazon que al entrar se estrellaran mis ojos con un monton de ++++++, que hicieran realidad tu sueño, pero aunque a veces lo vemos taaaannnn lejano, puede llegar, preciosa lucha por tu sueño te los mereces. Un abrazote para ti solita ojala llegue en el momento justo.

A Liliith, monalisa, espe y las demas chicas las saludo otra vez estoy de regreso, tuve que tomar un poco de aire, los sucesos de cada dia me fueron golpeando uno a uno y estoy saliendo adelante luego les contare en detalle, lo importante es que estoy de nuevo muy cerca, para saber de las chicas mas valientes que he conocido, compañeras de lucha, de angustias y de intensas ilusiones. Tuve un receso muy necesario y estoy empezando nuevamente a sentir que seguire intentandolo aunque creo que esperare hasta mayo o junio, pero ni un mes mas....
Piksss a Todas, Cuidense mucho...

Hola claudiaro
que bonito que estas mas animada ,te deseyo mucha suerte y animo mucho
yo mañana me pincho el gonapeptyl
ciao

A
an0N_841151899z
14/3/11 a las 22:23

Lo siento sarita ...

Lo siento mucho Sarita... Vienen días duros...
Pero te vas a recuperar, eres muy fuerte y a demás tienes esa llamada que hacer, cuando tengas fuerza...
En esto que nos pasa el paso de los días va a nuestro favor... Y tener una nueva oportunidad mas aun!

Claudia, me alegro mucho de verte. Es normal tener que parar... Se van sucediendo los intentos y al final vemos que estamos luchando contracorriente y es agotador...

Besos a todas...

N
nasly_8306850
15/3/11 a las 8:32

Lo siento sarita¡¡¡
mucho animo pequeña¡¡¡tu mejor que nadie sabes lo que es pasar por todo esto, te ilusionas y luego para nada....pero chica no tires la toalla ahora...si los medicos te lo pintan bien, es porque creeran que hay posibilidades....ya ves conmigo fueron bastante sinceros, me lo pintaron muy negro¡¡¡ tomate el tiempo que necesites ....pero sigue adelante¡¡¡ un beso¡¡¡

I
iva_9533320
15/3/11 a las 23:15

Sarita
Lo siento muchisimo, no se que decirte, ya sabes que aqui nos tienes para lo que necesites.

M
meina_6909333
16/3/11 a las :17

Sarita!!
Hola guapa, lo siento mucho, me imagino por lo q estas pasndo, pero en cuanto puedas hay q levantar el animo y a seguir luchando. Y si ahora lo q necesitas es un paron y un poco de tranquilidad mejor hacerlo y volver con mas fuerzas como si fuera la primera vez, Te mando un besoooo.

Saludos a todas

D
dilia_8784591
16/3/11 a las 21:11

Hola chicas.
Gracias a todas por los animos y las palabras.

La verdad que llevo unos dias fatal, supongo que hasta ahora siempre conserve la esperanza por tener congelados pero ahora ya no quedan y eso me desanima, se que me haran otro intento pero me encuentro cansada y sin fuerzas.
Aun no lo he dicho a la familia, ellos me preguntan como estoy y les digo que bien, no se atreven a preguntar porque saben que con lo llorona que soy enseguida me bajan las lagrimas y saben que si no les digo nada es que no hay buenas noticias, por lo menos no tengo que estarlo contando, eso me alivia.
Mi pareja es mi gran apoyo, la columna y la alegria en estos momentos, el me dice que lo volvemos a intentar con todas nuestras ganas y que si el esta bien, yo tambien y respondo bien a la medicacion, los embriones son de buena calidad, en algun momento van a cuajar, pero yo me encuentro cansada, cansancio del alma, cansada de luchar, de ilusionarme para luego siempre negativos y no se si me veo con fuerzas de intentarlo de nuevo, esto seran unos dias, seguro que en una semana estare como nueva, con muchas ganas de empezar pero llevo tres dias........

Claudias preciosa, no sabes como te he hechado de menos, te prometo que siempre que entraba era con la esperanza de leer tus palabras, tus sabias y lindas palabras.
Estoy viendo las noticias y la verdad, me quejo de nada, dios mio lo que tienen que vivir algunas personas.

Chicas gracias una vez mas a todas, a las de siempre, a las nuevas, a todas las que lucharemos por lo mas emocionante que existe....UNA VIDA......tener una vida, ser capaces de dar vida.

Besos, cuidense mucho y sigan por aqui porque siempre de una u otra forma nos ayudamos en todo momento.

V
vivina_7905928
17/3/11 a las 10:04
En respuesta a dilia_8784591

Hola chicas.
Gracias a todas por los animos y las palabras.

La verdad que llevo unos dias fatal, supongo que hasta ahora siempre conserve la esperanza por tener congelados pero ahora ya no quedan y eso me desanima, se que me haran otro intento pero me encuentro cansada y sin fuerzas.
Aun no lo he dicho a la familia, ellos me preguntan como estoy y les digo que bien, no se atreven a preguntar porque saben que con lo llorona que soy enseguida me bajan las lagrimas y saben que si no les digo nada es que no hay buenas noticias, por lo menos no tengo que estarlo contando, eso me alivia.
Mi pareja es mi gran apoyo, la columna y la alegria en estos momentos, el me dice que lo volvemos a intentar con todas nuestras ganas y que si el esta bien, yo tambien y respondo bien a la medicacion, los embriones son de buena calidad, en algun momento van a cuajar, pero yo me encuentro cansada, cansancio del alma, cansada de luchar, de ilusionarme para luego siempre negativos y no se si me veo con fuerzas de intentarlo de nuevo, esto seran unos dias, seguro que en una semana estare como nueva, con muchas ganas de empezar pero llevo tres dias........

Claudias preciosa, no sabes como te he hechado de menos, te prometo que siempre que entraba era con la esperanza de leer tus palabras, tus sabias y lindas palabras.
Estoy viendo las noticias y la verdad, me quejo de nada, dios mio lo que tienen que vivir algunas personas.

Chicas gracias una vez mas a todas, a las de siempre, a las nuevas, a todas las que lucharemos por lo mas emocionante que existe....UNA VIDA......tener una vida, ser capaces de dar vida.

Besos, cuidense mucho y sigan por aqui porque siempre de una u otra forma nos ayudamos en todo momento.

Hola sarita
me alegro un monton que estas mas animada ,esto es bueno si tu marido esta a tu lado que en estos momentos ase falta,mucha suerte y mucho animo

A
an0N_841151899z
17/3/11 a las 17:20

Hola...

Hola Sarita...

Es normal que estes triste...y agotada....

Los fracasos de los tratamientos nos hacen conscientes de lo duro y dificil que es ésto por lo que nos ha tocado pasar... Y es que tenemos que ser realistas, ante todo.... Ya que puede que llegue el dia en que alguna tengamos que pensar: "Hasta aqui, lo he intentado y no ha podido ser y no hay más"...
Sé que no quereis ni oirlo, ni yo, pero la realidad es que por cada 1 que lo consigue, 2 no.

De todas maneras Sarita tú tienes un punto fuerte : Tu pareja. Y la oportunidad de hacerte otro tratamiento por la SS, y una fuerza increible...

Todabia no es el momento del que antes hablaba... Es el momento de seguir luchando Sarita...

Me ha emocionado mucho tu mensaje, es tán sincero...

Chicas, a todas, nos deseo que en algun momento...todo ésto por lo que pasamos sea una historia dura pero con final feliz....

Tengo tantas ganas de que me suene el teléfono para volver a montarme en ésta montaña rusa....

Y vosotras en que momento estais: izaruski, amidres...
Saludos monlisa , espe, claudia...

Animo y suerte!!


V
vivina_7905928
17/3/11 a las 21:15
En respuesta a an0N_841151899z

Hola...

Hola Sarita...

Es normal que estes triste...y agotada....

Los fracasos de los tratamientos nos hacen conscientes de lo duro y dificil que es ésto por lo que nos ha tocado pasar... Y es que tenemos que ser realistas, ante todo.... Ya que puede que llegue el dia en que alguna tengamos que pensar: "Hasta aqui, lo he intentado y no ha podido ser y no hay más"...
Sé que no quereis ni oirlo, ni yo, pero la realidad es que por cada 1 que lo consigue, 2 no.

De todas maneras Sarita tú tienes un punto fuerte : Tu pareja. Y la oportunidad de hacerte otro tratamiento por la SS, y una fuerza increible...

Todabia no es el momento del que antes hablaba... Es el momento de seguir luchando Sarita...

Me ha emocionado mucho tu mensaje, es tán sincero...

Chicas, a todas, nos deseo que en algun momento...todo ésto por lo que pasamos sea una historia dura pero con final feliz....

Tengo tantas ganas de que me suene el teléfono para volver a montarme en ésta montaña rusa....

Y vosotras en que momento estais: izaruski, amidres...
Saludos monlisa , espe, claudia...

Animo y suerte!!


Hola lilitth
esperemos que sone cuanto antes para empezar el tratamiento
yo el lunes me pongo los parches
suerte y mucho animo y veras como suena el telefono antes

M
meina_6909333
18/3/11 a las 8:48

hola chicas!!
Primero de todo me dirijo a tí SARITA, muchooooo ánimo, entiendo q estes un poco desanimada, pero no te rindas, seguro q consigues tú objetivo, intenta ser positiva sé q és dificil pero haz otro esfuerzo y más si tienes una pareja q te ayuda tanto animicamente, UN BESOOO!!!

Hola lillith, pués aquí andamos esperando a q me vega la "pepa" para empezar con las anticonceptivas durante unos dias y luego ya los pinchazos(protocolo corto) esto esta ya a la vuelta de la esquina, la verdad q estoy muy tranquila y con ganas. Y tú?esperando la llamada, no? cundo menos te lo esperes, pamm, yo la esperaba para abril y me llamaron en enero ademas el dia de reyes(vaya regalazo me hicieron) incluso lloré de emoción, que tonta soy lloran por una llamadita, no quiero ni pensar el dia que me digan Positivooo, creo q inundaré la consulta, jejeje.

Un abrazo para todas y mucha suerte en el camino.

M
meina_6909333
18/3/11 a las 8:57

Ah!! se me olvidava
También quería decir que para quedar embarazada espontaneamente hay un 20 o 25% de probavilidades( y mira cuanta gente se queda) y con la Fiv hay un 40%, ÉS EL DOBLE, a mi esto me ánima mucho, y otra cosa que hay que hacer és visualizarse embarazada cada dia antes de ir a dormir, pués nuestro cerebro mueve montañas y por si os interesa hay un libro EL SECRETO que te ayuda mucho, para saber el poder de nuestra mente, seguro q muchas de vosotras ya lo conoceis a mí me encantó y si lo sabes usar FUNCIONA.

Un beso

A
an0N_841151899z
21/3/11 a las 10:38

Hola amigas,

Qué tal estais?

Sarita, espero que estes un poco mejor....
Espero que si...

Monalisa, contenta de empezar de nuevo?
Supongo que sí.
Es empezar, y poco a poco la esperanza y la ilusión de que merezca la pena estan con nosotras...

Amidrés, dónde te vas ha hacer el tratamiento? Me alegro de que te toque ya y encima se hayan adelantado...
Aunque sean unos meses es una alegria...
En mi anterior Icsi, que fue en Octubre de 2010, me llamaron en Mayo, pero no podía en ese momento (tenia cogidas ya las vacaciones...), eso si, desde Mayo ya feliz...
A mi me encantan los libros de autoayuda, pero El secreto aun no lo he leido... Igual éste verano...

Ánimo y suerte chicas...

Besoss




M
meina_6909333
22/3/11 a las 10:20

Hola!!
Que tal? hay novedades?

Sarita espero q estes más animadita...

Lilitth, yo me hago el tratamiento en St. Pau (Barcelona) hay gente super profesional y muy humana, siempre te tratan con un cariño inmejorable. Cuando fui a la última visita me dijeron que la punción seria a primeros de mayo i tres dias después la trasfer. la verdad és q yo también tenia planeada una salida justo para esas fechas y me dijo q si yo quería lo podiamos aplazar un mes más, pero la verdad tengo tantas ganas q he preferido aplazar la salida, jejeje. Ademas nos ha ido muy bien ya q mi marido y yo habíamos cogido vacaciones para esas fechas sin saber q coincidiría con la FIV. Y tu? Donde te haces el tratamiento? Cuanto te queda +o- para empezar?

Saludos para todas

Y
yuhan_5658184
22/3/11 a las 10:31

Nueva
soy nueva empiezo mi icsi fiv en abril alguien me dice me ayuda no entiendo el tema icsi en mi caso es semen congelado mi marido no pudo dejar muestra por viajes hay mas posibilidades mediante icsi? yo no tengo ningun problema de fertilidad solo lo elegimo asi .....tambien me haran dgp ...alguna como yo ? gracias

A
an0N_841151899z
22/3/11 a las 14:22

Hola,

Hola a todas,

Sarita, espero que poco a poco vuelvas a ser tu misma... Y que te recuperes bien para el próximo tratamiento...

Amidrés, en 2007 le diagnosticaron a mi marido critptozoospermia y empezaron a hacernos pruebas a los 2, yo estoy sana, así que nos derivaron a Icsi.
En 2009 me hicieron 2 icsis, en la primera me metieron 2 embriones pero me bajó la regla (vaya palo!), y en la segunda no llegué a la transferencia de embriones (no hubo embriones), en 2010 me hicieron otra icsi y me metieron 3 embriones pero nuevamente me bajó la regla, y ahora estoy en la lista de espera para mi cuarta icsi,y última icsi por la seguridad social y en teoría me toca para las Navidades del 2011.

Eneabril, yo como tu tampoco tengo ningun problema, y jamás pensé que me iva a pasar todo ésto... Si tu marido viaja mucho busca algun apoyo para pasar por el tratamiento... es muy duro, sobre todo si no funciona...si funciona merece la pena todo... al menos en eso estamos CLAUDIA, AMIDRES, MONALISA, IZARUSKI, ESPE...

Animo y suerte!!

Y
yuhan_5658184
22/3/11 a las 20:49
En respuesta a an0N_841151899z

Hola,

Hola a todas,

Sarita, espero que poco a poco vuelvas a ser tu misma... Y que te recuperes bien para el próximo tratamiento...

Amidrés, en 2007 le diagnosticaron a mi marido critptozoospermia y empezaron a hacernos pruebas a los 2, yo estoy sana, así que nos derivaron a Icsi.
En 2009 me hicieron 2 icsis, en la primera me metieron 2 embriones pero me bajó la regla (vaya palo!), y en la segunda no llegué a la transferencia de embriones (no hubo embriones), en 2010 me hicieron otra icsi y me metieron 3 embriones pero nuevamente me bajó la regla, y ahora estoy en la lista de espera para mi cuarta icsi,y última icsi por la seguridad social y en teoría me toca para las Navidades del 2011.

Eneabril, yo como tu tampoco tengo ningun problema, y jamás pensé que me iva a pasar todo ésto... Si tu marido viaja mucho busca algun apoyo para pasar por el tratamiento... es muy duro, sobre todo si no funciona...si funciona merece la pena todo... al menos en eso estamos CLAUDIA, AMIDRES, MONALISA, IZARUSKI, ESPE...

Animo y suerte!!

Gracias
por responder soy nueva en foro no se como hablar por privado viajo a otro pais hacerme sola el tratamiento no se porq me haran icsi !!! tengo 2 hijos voy por el tercero a ver si sale ! alguien como yo en abril comienza besos

A
an0N_841151899z
22/3/11 a las 22:03
En respuesta a yuhan_5658184

Gracias
por responder soy nueva en foro no se como hablar por privado viajo a otro pais hacerme sola el tratamiento no se porq me haran icsi !!! tengo 2 hijos voy por el tercero a ver si sale ! alguien como yo en abril comienza besos

Hola,
Lo de la dgp es para eliminar enfermedades genéticas, no?
Alguna vez he leído algo en los foros...
Buscalo, que seguro encuentras alguien como tu...
Suerte

Y
yuhan_5658184
23/3/11 a las 10:33
En respuesta a an0N_841151899z

Hola,
Lo de la dgp es para eliminar enfermedades genéticas, no?
Alguna vez he leído algo en los foros...
Buscalo, que seguro encuentras alguien como tu...
Suerte

Si
si si se lo del dgp,no entendi bien porque me mandan a icsi sabes si es porque es semen congelado ? muchas gracias entro a esta charla me pierdo en los demas foros !!!! tu ahora por donde vas? empiezas de nuevo?`saludos

V
vivina_7905928
23/3/11 a las 10:51
En respuesta a yuhan_5658184

Si
si si se lo del dgp,no entendi bien porque me mandan a icsi sabes si es porque es semen congelado ? muchas gracias entro a esta charla me pierdo en los demas foros !!!! tu ahora por donde vas? empiezas de nuevo?`saludos

Hola enabril
mira lo de icsi es mas para los bichos que van lentos o no ay muchos ,tambien si estan congelados no se sabe cuantos queda y como estas asi con icsi estan mas seguros,suerte

A
ayala_5967293
23/3/11 a las 11:20

Mi experiencia
Hola chicas!..

Me animo a escribir...Hasta ahora me he limitado a leeros y leeros....pero nunca escribí!...

Yo estoy en pleno proceso FIV ó I.S.C.I....aún no se cual de las 2... Mi pareja tiene una vasectomía hecha....Así que no nos queda otra! ...Llevo 5 días con el Gonal...La verdad es que muy bien...no tengo muchos síntomas...Un pelín de hinchazón pero...muy poquito la verdad.....(igual aumenta en estos días!..) Y..a ver si hay suerte!...Es la primera vez que hago esto.... Y...la verdad las emociones que se juntan con todo esto son muy diversas!...Ante todo Mucha FELICIDAD... aunque también hay nervios en abundancia...(BUF)!
La semana que viene tendré la Punción y la transferencia...estoy con un ciclo largo...

Ánimo a todas... Mucha suerte...Me ayuda mucho es iros leyendo... Gracias!..

Besos! Cris

V
vivina_7905928
23/3/11 a las 11:40
En respuesta a ayala_5967293

Mi experiencia
Hola chicas!..

Me animo a escribir...Hasta ahora me he limitado a leeros y leeros....pero nunca escribí!...

Yo estoy en pleno proceso FIV ó I.S.C.I....aún no se cual de las 2... Mi pareja tiene una vasectomía hecha....Así que no nos queda otra! ...Llevo 5 días con el Gonal...La verdad es que muy bien...no tengo muchos síntomas...Un pelín de hinchazón pero...muy poquito la verdad.....(igual aumenta en estos días!..) Y..a ver si hay suerte!...Es la primera vez que hago esto.... Y...la verdad las emociones que se juntan con todo esto son muy diversas!...Ante todo Mucha FELICIDAD... aunque también hay nervios en abundancia...(BUF)!
La semana que viene tendré la Punción y la transferencia...estoy con un ciclo largo...

Ánimo a todas... Mucha suerte...Me ayuda mucho es iros leyendo... Gracias!..

Besos! Cris

Hola crisss1978
primero bien venuta y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook