Foro / Maternidad

... de todo un poco: pre-durante-post "fiv-icsi"... ¿comparimos experiencias?

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 15:42
V
vivina_7905928
7/4/11 a las 14:13

Hola chicas
chicas ia estoy betaespera ,el 16 tengo la beta ,mucha suerte a todas y animo
me voy a descansar un poco

Ver también

V
vivina_7905928
7/4/11 a las 17:30

Hola esperando
FELISIDADESSSSSSSSS UN ABRAZO

D
dilia_8784591
7/4/11 a las 20:08

Felicidades esperando...
Muchas felicidades...que buena suerte has tenido, a la segunda es muy buena estadistica.....cuidate mucho y disfrutalo se pasa enseguida...jeje....

Monalisa, suerte para ti y mucho animo, estas ya en espera y eso es lo peor ya lo sabemos, que pronttito la beta, a mi siempre me la han puesto super tarde, bueno asi cuanto antes sales de duda, lo dicho mushiiiisima suerte y cuidate mucho y ya lo que podias hacer lo has hecho ahora ya no depende de ti algunos se quedan, ojala estos se queden contigo que ya llevamos lo nuestro, besos.

V
vivina_7905928
7/4/11 a las 20:28
En respuesta a dilia_8784591

Felicidades esperando...
Muchas felicidades...que buena suerte has tenido, a la segunda es muy buena estadistica.....cuidate mucho y disfrutalo se pasa enseguida...jeje....

Monalisa, suerte para ti y mucho animo, estas ya en espera y eso es lo peor ya lo sabemos, que pronttito la beta, a mi siempre me la han puesto super tarde, bueno asi cuanto antes sales de duda, lo dicho mushiiiisima suerte y cuidate mucho y ya lo que podias hacer lo has hecho ahora ya no depende de ti algunos se quedan, ojala estos se queden contigo que ya llevamos lo nuestro, besos.

Hola sarita
graciassssssss ati tambien te deseo mucha suerte y muco animo

Y
yuhan_5658184
8/4/11 a las 17:03

Ayer comenze
hola chicas ayer comenze con mi primer pinchazo sola de gonal creo q fue bien perdi el miedo a la aguja tengo riesgo de hiperestimulacion asi es q ue no creo me hag transfer este mes estoy desanimada por eso .....y esto recien comienza besos

A
ayala_5967293
9/4/11 a las 10:40

Enhorabuenaaaa!
Que suerte!!!!!!! Enhorabuena guapa!!!..

Besín!

A
an0N_841151899z
9/4/11 a las 10:51

Hola!
Felicidades Esperando... Disfrutalo muchoo...
Monalisa Suerte guapa...
Eneabril, no te desmotives, tu haz lo que te digan y estate entera, que aun es pronto.
Bueno chicas, a disfrutar el finde!

V
vivina_7905928
9/4/11 a las 11:02
En respuesta a an0N_841151899z

Hola!
Felicidades Esperando... Disfrutalo muchoo...
Monalisa Suerte guapa...
Eneabril, no te desmotives, tu haz lo que te digan y estate entera, que aun es pronto.
Bueno chicas, a disfrutar el finde!

Hola lilith
gracias,ati tambien mucha suerte que empiezas cuanto antes

suerte a todas

Y
yuhan_5658184
9/4/11 a las 18:51
En respuesta a an0N_841151899z

Hola!
Felicidades Esperando... Disfrutalo muchoo...
Monalisa Suerte guapa...
Eneabril, no te desmotives, tu haz lo que te digan y estate entera, que aun es pronto.
Bueno chicas, a disfrutar el finde!

3 dia
hoy es mi tercer dia de pinchazos y de a poco estoy mas animada mi problema es que estoy sola en esto muy sola en otra ciudad mi marido no esta conmigo por estos 20 dias eso es tremendoooooooooo pero lo llevo super bien al menos desde ahora sera lo mas dificl pasar esta etapa ya les contare como sigo besos

V
vivina_7905928
9/4/11 a las 18:59
En respuesta a yuhan_5658184

3 dia
hoy es mi tercer dia de pinchazos y de a poco estoy mas animada mi problema es que estoy sola en esto muy sola en otra ciudad mi marido no esta conmigo por estos 20 dias eso es tremendoooooooooo pero lo llevo super bien al menos desde ahora sera lo mas dificl pasar esta etapa ya les contare como sigo besos

Hola enabril
suerte y mucho animo,losey que es muy duro

V
vivina_7905928
11/4/11 a las 12:47
En respuesta a yuhan_5658184

3 dia
hoy es mi tercer dia de pinchazos y de a poco estoy mas animada mi problema es que estoy sola en esto muy sola en otra ciudad mi marido no esta conmigo por estos 20 dias eso es tremendoooooooooo pero lo llevo super bien al menos desde ahora sera lo mas dificl pasar esta etapa ya les contare como sigo besos

Hola enabril
como te va con el tratamiento
todo bien
sarita como estas
un saludo a todas y mucho animo

Y
yuhan_5658184
11/4/11 a las 12:52
En respuesta a vivina_7905928

Hola enabril
como te va con el tratamiento
todo bien
sarita como estas
un saludo a todas y mucho animo

Aqui estoy
hola gracias por preguntar aqui estoy ya en mi 4 dia por supuesto mas animada ya la cosa toma color y el tiempo pasa mas rapido teniendo que ir a controles a pincharme etc etc aun me queda una semanita para la punzin y luego a prender velas un beso a todas

Y
yuhan_5658184
11/4/11 a las 12:56
En respuesta a an0N_841151899z

Hola!
Felicidades Esperando... Disfrutalo muchoo...
Monalisa Suerte guapa...
Eneabril, no te desmotives, tu haz lo que te digan y estate entera, que aun es pronto.
Bueno chicas, a disfrutar el finde!

Monalisa
no te pregunte que dia tienes la beta ???? mucha suerte yo si todo sale bien o no me estoy volviendo con mi marido ni bien acabe esto de momento sigo sola y aun me queda 15 dias por estos lados uffffff

M
meina_6909333
13/4/11 a las 14:02

hola chicas!!!
Pues nada escribo pq veo q el foro esta un poco paradito, jejej supongo q sera q nadie tiene nada q decir.

Monalisa ¿como va la espera?

Enabril y tu tratamiento? como lo llevas?

Criss, y tu tambien en espera, no?

Saludos para todas las demas, lilitth, Sarita, esperando...
Un beso para todas

Y
yuhan_5658184
13/4/11 a las 21:01
En respuesta a meina_6909333

hola chicas!!!
Pues nada escribo pq veo q el foro esta un poco paradito, jejej supongo q sera q nadie tiene nada q decir.

Monalisa ¿como va la espera?

Enabril y tu tratamiento? como lo llevas?

Criss, y tu tambien en espera, no?

Saludos para todas las demas, lilitth, Sarita, esperando...
Un beso para todas

Hola aqui estamos
gracias amidres por preguntar de a poco e stoy mucho mejor mas animada pero este primer paso de la estimulacion es muy complcado para mi por mis ovarios solo espero puedan hacermne el transfer este mes sino me muero se hara eternooooo ya mi caso es muy complejpo voy a fiv icsi y pgd imaginate se tiene que dar tantas cosas que no se como saldra ya te ire contandooo estaba metida en otro foro y no llegaban mails de este un bespo a todas amidres y tu porq parte vas ya me perdi

M
meina_6909333
14/4/11 a las 9:26

Hola enabril!
Ya vera q tanto esfuerzo sirve para algo.
Pues a mi me falta muy poquito para empezar con los pinchazos, !!tengo muchas ganas ya!!!.

Saludos a todas

Y
yuhan_5658184
14/4/11 a las 19:57
En respuesta a meina_6909333

Hola enabril!
Ya vera q tanto esfuerzo sirve para algo.
Pues a mi me falta muy poquito para empezar con los pinchazos, !!tengo muchas ganas ya!!!.

Saludos a todas

Amidres
yo tengo ovarios poliquisticos asi es que la estimulacion me esta llevando mucho tiempo mas de lo normal y tampco tengo garanatias que el trasnfer sera este mes cosa que es muy complicada para mi porque estoy sola en otros pais mi marido y mis hijos en casa y yo tanto tiempo fuera es muy complicado pero seguro valdra la pensa ya estoy mas animada me quedan pocos dias para la punzion...a ver que pasa ...cuando comienzas con gonal ? besos

A
an0N_841151899z
14/4/11 a las 23:31

Hola chicas,

Eneabril te deseo mucha suerte, ya verás que aunque ahora ésto te parece que va lento se pasa muy rápido... Cuando te hagan la transfer vuelves a tu casa? o te quedas ahí hasta la beta?

Amidrés que bien que ya estes a las puertitas del tratamiento...

Yo hoy me he enterado del embarazo de una amiga y ....uffff....
que de emociones opuestas he tenido.... Al mismito tiempo que la alegria por ella me han venido a la cabeza cosas que os sonaran: "y porqué a mi me esta costando tanto", "lo conseguiré algun dia".....
Cosas que no nos llevan a ninguna parte pero pensamientos dificiles de parar....
Pero bueno, me ha pasado ya alguna vez y pasa un dia o 2 y pasan....

Me acuerdo tanto de todas vosotras cuando me pasan estas cosas.... Se que no estoy sola con mis pensamientos y tristeza....

Animo y suerte chicas,

Besoss

Y
yuhan_5658184
15/4/11 a las 20:42
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas,

Eneabril te deseo mucha suerte, ya verás que aunque ahora ésto te parece que va lento se pasa muy rápido... Cuando te hagan la transfer vuelves a tu casa? o te quedas ahí hasta la beta?

Amidrés que bien que ya estes a las puertitas del tratamiento...

Yo hoy me he enterado del embarazo de una amiga y ....uffff....
que de emociones opuestas he tenido.... Al mismito tiempo que la alegria por ella me han venido a la cabeza cosas que os sonaran: "y porqué a mi me esta costando tanto", "lo conseguiré algun dia".....
Cosas que no nos llevan a ninguna parte pero pensamientos dificiles de parar....
Pero bueno, me ha pasado ya alguna vez y pasa un dia o 2 y pasan....

Me acuerdo tanto de todas vosotras cuando me pasan estas cosas.... Se que no estoy sola con mis pensamientos y tristeza....

Animo y suerte chicas,

Besoss

Hola !!!!
hola gracias por respondeer la verdad no se como hare porq con esto de la hiperstimulacion no solo ese riesgo sino que tampoco me garantiza q me hara trasnfer en seguida ademas q voy al pgd asique veremos quien llega hasta el final hoy es mi 9 picnhazo ....ya te contare cuando vuelo pero de momento me dijeron que si va todo bien si me puedo ir en seguida despues dle trasnfer 24-48 horas supongo la beta me la hareya cuando me llegue el momento llegara????' ufff besos y mucha suerte se como se siente cuando una no esta embarazandose y las otras si !!!!! animos a todos nos llega nuestra hora de lucir barriga !!!!

L
larysa_8422476
16/4/11 a las 16:45

abandonarlas

Hola a Todas!!!

Pues bien me uno a los pensamientos de quienes aun no lo hemos conseguido pero que tenemos la esperanza de llegar a cumplir nuestro mayor sueño. Es dificil y mucho enfrentarse a estas situaciones y asimilarlas tambien complicado, pero la ilusion debe seguir en pie firme e inquebrantable, SARIS que linda debe estar Kiara, mi perrito a estado un poco enfermito asi que he tenido que estar muy al tanto de el, ademas intento alejar todo lo del tema embarazo para tomar fuerzas en junio, Lilith que proceso tan dificil, pero llegra tu momento de lucir barriga te lo mereces. Monalisa aunque n o escribo frecuentemente sigo tus pasos vamos traeras una excelente noticia en poco, Toda la mejor energia para ti, enabril ya vas avanzando veraz que en un pis pas tendras tu nota positiva, a todas PIKSSS.

Y
yuhan_5658184
17/4/11 a las 15:00

Gracias sarita
de a poco estoy mejor aunque se acerla la hora de la punzion y no se si despues de eso habra transfer o me caancelan por la hiperestimulacion imagina y encima la estimulacion me lleva como 15 dias o mas ...ufff agotador ....no veo la hora de volver a casa con mi familia ....ahora me toca 2 pinchazos diarios desde hace un par de dias ....de a poco iremos viendo por suerte estoy contenta con mi doctor mme contiene mucho me exlplica todo .......un beso sarita y gracias !!!!

M
marah_9364193
18/4/11 a las 12:35

Un poco asustadilla
Hola,
soy nueva en este foro. Quería haceros una consulta ya que empiezo a estar un poco preocupada. Primero de todo me presento. Me llamo Sara y acabamos de empezar un ciclo de ICSI. Hace poco más de una semana que me hicieron la punción y estoy hinchada y con dolores. Tengo una tripa que parece que estuviera embarazada de 3 meses. He ido al centro 3 veces y me dicen que es normal. La ginecóloga dejó la trasferencia para más adealnte hasta que me recuperara, para que estuviera más tranquila, pero no tengo hiperestimulación ni nada. El caso es que me molesta al andar, no me puedo poner casi ningún pantalón, y hoy he tenido que volver al trabajo, en donde no he dicho nada, pero estoy un poco preocupada pq me parece ya que dura demasiado tiempo. ¿Os ha pasado esto?
Gracias

A
an0N_841151899z
18/4/11 a las 12:36

Hola chicas....

Qué tal estais?

Esperando, bueno, me imagino que estaras reposando tal y como te han dicho... Tomatelo con toda la calma que puedas... Y cuentanos porfa....

Que tal Eneabril? Te han dicho como van tus ovulos?
Tu tranquila por lo de la hiperestimulacion que para eso nos hace tantos controles....

Monalisa, qué tal va la espera?? Espero que esta sea la última....

Claudia guapa...
Sarita...
Yo tambien me intento pensar poco en lo del embarazo, salvo noticias de embarzos y el ratito que os dedico en el foro llevo una vida normal al margen de ello, a demas como mucha gente que me rodea no lo sabe, a veces pasan dias sin que piense en ello...
Lo mejor sin duda es distraerse....
Gracias por vuestras palabras, siento, de verdad que son como un abrazo enorme ....
Me comprendeis tán bien....

Espero que lo del trabajo a ti no te toque Sarita...

Bueno chicas, vacaciones de Semana Santa.....
Si puedo me conectare a ver que pasa pero si no estoy con vosotras a la vuelta.....

Besoss

M
meina_6909333
20/4/11 a las 9:15

Hola a todas!!
Hola chicas ¿como vais? se nota el solecito, pq esta el foro un poco parado, jejej.

lilitth la verdad q sí, q cuando una amiga te dice q esta enbarazada tienes sentimientos opuestos, por un lado te alegras un monton por ella pero por otro piensas y yo que... pq a mi me cuesta tanto... pero bueno nos ha tocado vivir esto y a luchar se ha dicho. Besitos guapa.

Enabril ¿ya te han hecho la transferencia? cuentanos como vas.

Criss, tu debes estar esperando la beta, muchisima suerte guapa.

Monalisa tu q tal?

Yo contaros q el dia 26 ya tengo hora para la p39 y ya me dicen la dosis de pinchazos para empezar el 27, esto ya esta a la vuelta de la esquina, q bien por fin llego el dia .

Muchos recuerdos para todas las demas, Esperando, Claudiaro, Sarita... ya no me acuerdo de mas nombres.
Buena semana santa parav todas...

Y
yuhan_5658184
20/4/11 a las 14:50
En respuesta a meina_6909333

Hola a todas!!
Hola chicas ¿como vais? se nota el solecito, pq esta el foro un poco parado, jejej.

lilitth la verdad q sí, q cuando una amiga te dice q esta enbarazada tienes sentimientos opuestos, por un lado te alegras un monton por ella pero por otro piensas y yo que... pq a mi me cuesta tanto... pero bueno nos ha tocado vivir esto y a luchar se ha dicho. Besitos guapa.

Enabril ¿ya te han hecho la transferencia? cuentanos como vas.

Criss, tu debes estar esperando la beta, muchisima suerte guapa.

Monalisa tu q tal?

Yo contaros q el dia 26 ya tengo hora para la p39 y ya me dicen la dosis de pinchazos para empezar el 27, esto ya esta a la vuelta de la esquina, q bien por fin llego el dia .

Muchos recuerdos para todas las demas, Esperando, Claudiaro, Sarita... ya no me acuerdo de mas nombres.
Buena semana santa parav todas...

Amidres
gracias por preguntar tengo la punzion el jueves muy pocos folis porque tenia riesgo pero con esperanza que sirvan algunos si todo sigue bien el martes tengo transfer porque voy a pgd tambien asi es ques dias estaran fuera mis embris el jueves les cuento cuando vuelvo aca besos y suerte a todasssss

A
ayala_5967293
20/4/11 a las 15:57
En respuesta a meina_6909333

Hola a todas!!
Hola chicas ¿como vais? se nota el solecito, pq esta el foro un poco parado, jejej.

lilitth la verdad q sí, q cuando una amiga te dice q esta enbarazada tienes sentimientos opuestos, por un lado te alegras un monton por ella pero por otro piensas y yo que... pq a mi me cuesta tanto... pero bueno nos ha tocado vivir esto y a luchar se ha dicho. Besitos guapa.

Enabril ¿ya te han hecho la transferencia? cuentanos como vas.

Criss, tu debes estar esperando la beta, muchisima suerte guapa.

Monalisa tu q tal?

Yo contaros q el dia 26 ya tengo hora para la p39 y ya me dicen la dosis de pinchazos para empezar el 27, esto ya esta a la vuelta de la esquina, q bien por fin llego el dia .

Muchos recuerdos para todas las demas, Esperando, Claudiaro, Sarita... ya no me acuerdo de mas nombres.
Buena semana santa parav todas...

Positivoooooooooooooooooo
hola guapas!

Ayer tuve mi Beta...y.... POSITIVOOOOO!!!!!!!......A la primera!!!!!!!!..... Estoy que no me lo creo... La verdad que tuve un momento bajón porque sentía como si me fuese a bajar la regla... y ya pensaba que bajaba....y...no bajó!....

Muchos ánimos para todas!!!!.....Esto se logra!!!....No tireis la toalla nunca!....tened ESPERANZA!!!!....

JO! estoy super felíz...

Gracias a todas por vuestro apoyo...y muchosanimos!!!...

BESOS!!!!!

Y
yuhan_5658184
20/4/11 a las 20:51
En respuesta a ayala_5967293

Positivoooooooooooooooooo
hola guapas!

Ayer tuve mi Beta...y.... POSITIVOOOOO!!!!!!!......A la primera!!!!!!!!..... Estoy que no me lo creo... La verdad que tuve un momento bajón porque sentía como si me fuese a bajar la regla... y ya pensaba que bajaba....y...no bajó!....

Muchos ánimos para todas!!!!.....Esto se logra!!!....No tireis la toalla nunca!....tened ESPERANZA!!!!....

JO! estoy super felíz...

Gracias a todas por vuestro apoyo...y muchosanimos!!!...

BESOS!!!!!

Felicidades
pero no recuerdo quien eres cuando comenzaste fue fiv¡ icsi? o que ??? cuentanos el camino!!! que alegria y a disfrutar!

A
an0N_832917999z
20/4/11 a las 21:00

Holaaaaaaaaaa
hola chicas, yo empiezo ahora mi primera icsi tras dos ia con predictor positivo pero final no feliz. comienzo a pincharme procrin el dia 25 de este mes, luego el dia 5 visita con el anestesista, y despues a esperar a q baje la regla para empezar con los siguientes pinchazos, puncion y demas .... con un poco de miedo y nerviosa a ratos, pero con muchiiiiiiiiiiiisimas ganas y de momento con todo el optimismo.

M
meina_6909333
21/4/11 a las 8:34


Criss muchísimas felicidadesssssssssss, uaaaaaaaaaaaa a la primera y positivo, q guay, ahora a cuidarse. Espero tener tu misma suerte.

Enabril mucha suerte para hoy la punción.

Noama bienvenida y suerte en el tratamiento, más o menos vamos igual, yo empiezo a pincharme el 27.

Un abrazo a todas las demás.

Y
yuhan_5658184
21/4/11 a las 22:25
En respuesta a meina_6909333


Criss muchísimas felicidadesssssssssss, uaaaaaaaaaaaa a la primera y positivo, q guay, ahora a cuidarse. Espero tener tu misma suerte.

Enabril mucha suerte para hoy la punción.

Noama bienvenida y suerte en el tratamiento, más o menos vamos igual, yo empiezo a pincharme el 27.

Un abrazo a todas las demás.

Punzion
bueno ya paso la punzion la verdad que no es nada eso si ahora me duele bastnate la barriga SUPONGO sera normal de todas formas llamare al doc.....si todo va bien el trasnfer seria la semana que viene dado que voy a pgd pero tengo 3 folis nada mas asique lo veo complicadito !!!! ya les contare gracias amidres por preguntar siempreeeee besos

A
an0N_841151899z
26/4/11 a las 12:31

Hola...

Hola a todas

Bueno, pues ya estoy de vuelta. Las vacaciones de Semana Santa me han venido muy bien Ha sido inevitable recordar que la Semana Santa de hace 2 años pasaba por mi primera Icsi 2 años ya de ilusiones, esperanza, y de muchos aprendizajes Y sin duda lo mejor es que sigo con esperanza y sigo con mi maridin, cada vez más fuertes y cada vez más unidos

Ya tenía ganas de saber de vosotras

Amidrés, preparada, lista ya empiezas.Que bien. Animo y suerte

Crisiss Enorabuena Qué suerte.!!
En la betaespera no nos contaste nada, cómo la pasaste? Y a tu pareja cómo le ha curado lo de la biopsia testicular? Qué tenía él exactamente para que decidieran hacerle biopsia? Es que yo creo que al mío le deberían hacer eso, alguna vez nos lo han dicho pero al final no se lo hacen.

Eneabril 3 folis, que bien.Para cuando la tranfer?Te ha dejado ya de doler la tripa??

Hola Noama suerte en el tratamiento

Esperando cómo ha seguido tu reposo Espero que bien.Que te han dicho hoy??

Monalisa.. Que tal estas??

Bueno chicas, ánimo y suerte a todas las nuevas y las de siempre... espero noticias

Besoss

Y
yuhan_5658184
26/4/11 a las 13:34
En respuesta a an0N_841151899z

Hola...

Hola a todas

Bueno, pues ya estoy de vuelta. Las vacaciones de Semana Santa me han venido muy bien Ha sido inevitable recordar que la Semana Santa de hace 2 años pasaba por mi primera Icsi 2 años ya de ilusiones, esperanza, y de muchos aprendizajes Y sin duda lo mejor es que sigo con esperanza y sigo con mi maridin, cada vez más fuertes y cada vez más unidos

Ya tenía ganas de saber de vosotras

Amidrés, preparada, lista ya empiezas.Que bien. Animo y suerte

Crisiss Enorabuena Qué suerte.!!
En la betaespera no nos contaste nada, cómo la pasaste? Y a tu pareja cómo le ha curado lo de la biopsia testicular? Qué tenía él exactamente para que decidieran hacerle biopsia? Es que yo creo que al mío le deberían hacer eso, alguna vez nos lo han dicho pero al final no se lo hacen.

Eneabril 3 folis, que bien.Para cuando la tranfer?Te ha dejado ya de doler la tripa??

Hola Noama suerte en el tratamiento

Esperando cómo ha seguido tu reposo Espero que bien.Que te han dicho hoy??

Monalisa.. Que tal estas??

Bueno chicas, ánimo y suerte a todas las nuevas y las de siempre... espero noticias

Besoss

Hola !!!!
hoy martes me avisan si pasaron el dgp los embriones y ahi veremos estoy muy nerviosa poco esperanzada poero bueno alli estan ambos esperro sigan hasta hoy !!! gracias por preguntar

A
an0N_841151899z
26/4/11 a las 14:33

Reposa muchisisimo...
Que buena noticia!
Cuida mucho esos 2 enanitos...
Suerte

L
larysa_8422476
26/4/11 a las 15:33

Hola chicas::::

Veo muiy buenas noticias, Criss que bien y a la primera, felicidades...Esperando Que bien!!!! son dos, cuidate mucho seguro todo ira bien, enabril como sigue todo espero tus noticias y muchisima suerte...Monalisa y tu??? como estas???. Amidress que bien que ya empiezas, te envio una gran dosis de energia positiva.
Lilith me acorde de ti en semana santa, me visito mi familia, y mi hermana mayor que tiene 45 años llevo su bebita que apenas tiene un añito a mi casa ya que hicimos una cena familiar, no sabiamos que hacer mi esposo y yo nos sentiamos confusos, tuvimos sentimientos encontrados, veiamos a la nena y no sabiamos si acercarnos o alejarnos cuando se fueron mi esposo entro en llanto que situacion dificil, no sabia como actuar...en fin solo decidimos algo y es que junio llegara pronto y anhelamos con el corazon que nuestro sueño se cumpla.
Sarita y tu que tal? como sigues en el trabajo? no nos olvides.
Espe imagino gozando tu embarazo ojala escribas pronto...PIKSSS A TODAS:::

A
ayala_5967293
26/4/11 a las 17:49
En respuesta a an0N_841151899z

Hola...

Hola a todas

Bueno, pues ya estoy de vuelta. Las vacaciones de Semana Santa me han venido muy bien Ha sido inevitable recordar que la Semana Santa de hace 2 años pasaba por mi primera Icsi 2 años ya de ilusiones, esperanza, y de muchos aprendizajes Y sin duda lo mejor es que sigo con esperanza y sigo con mi maridin, cada vez más fuertes y cada vez más unidos

Ya tenía ganas de saber de vosotras

Amidrés, preparada, lista ya empiezas.Que bien. Animo y suerte

Crisiss Enorabuena Qué suerte.!!
En la betaespera no nos contaste nada, cómo la pasaste? Y a tu pareja cómo le ha curado lo de la biopsia testicular? Qué tenía él exactamente para que decidieran hacerle biopsia? Es que yo creo que al mío le deberían hacer eso, alguna vez nos lo han dicho pero al final no se lo hacen.

Eneabril 3 folis, que bien.Para cuando la tranfer?Te ha dejado ya de doler la tripa??

Hola Noama suerte en el tratamiento

Esperando cómo ha seguido tu reposo Espero que bien.Que te han dicho hoy??

Monalisa.. Que tal estas??

Bueno chicas, ánimo y suerte a todas las nuevas y las de siempre... espero noticias

Besoss

Hola!
Holaaa Lilitthh77

Te cuento: A mi chico le hicieron la biopsia testicular porque tenía una vasectomía hecha.... así que no existía forma alguna de que yo me quedase embarazada de el más que haciendo una biopsia, sacando sus bichitos y juntándolos con lo mío en laboratorio...

La verdad, mi chico es muy sufrido con el dolor... y no se queja nada el pobre!!!...pero...a él le anestesiaron el mismo día de mi punción, otros 10 minutillos, le abrieron como medio cm y le sacaron los bichitos.

Después le dieron antibióticos 3 días... por si acaso... y ahora está ya bien... Aunque si que ha estado unos días molesto...
La biopsia en si no tiene nada pero el postoperatorio si que debe de ser molesto para ellos...

Y... Bueno...Mi beta espera...Fue laaaarga....PERO como ya me había hecho anteriormente una IA de donante (para evitar toda la medicación y el GRAN desembolso que implica una FIV)...y me salió negativa en el mes de enero... Y me desilusioné al ver el negativo....Pues esta vez digamos que ya me cuidé muy mucho de no ilusionarme demasiado con la FIV... para así si era negativo...no llevarme el gran golpe que me llevé anteriormente!...
Ah! Y mi transfer me la hicieron tal que un lunes a las 16hrs y el miércoles a las 08:00hrs ya estaba trabajando!..

Ahora estoy a la espera de saber cómo va el embarazo...y si me vienen 1 ó 2 bebitos...porque claro...el día de mi beta en la eco no se veía nada...El día 4 os cuento!!!!

MUCHOS ÁNIMOS A TODAS!!!!!!!! SE CONSIGUE!!!!...

BSS

M
meina_6909333
27/4/11 a las 10:00

Hola chicas!!!
Bueno ya pasaron las mini vacaciones, lo bueno pasa pronto...

Claudiaro y lilitth muchas gracias por los ánimos.

Enabril, ya te han hecho la transfer???

Esperando pues si toca hacer reposo, pues eso mucho reposo, q bien q llevas dos, q bonito a mi me encantaría.

Criss ya mismo la eco, q alegria poder oir el latido...

Sarita, ¿has desaparecido? jejej, saludos.

Bueno chicas ayer estube en la visita(analítica+eco+visita) hoy empiezo con Menopur y el lunes vuelvo a tener analisis,eco, visita y visita con el anestesista, buaaaaa, ya lo tengo encima q nerviossss y q ilusión, supongo q para el dia 13 o 14 de mayo ya estará hecho y luego a esperarrr q de +++.

Saludos y un abrazo para todas.

A
an0N_832917999z
28/4/11 a las 22:43

buenas chicas
Bueno, he estado un poco liadilla haciendo cosas. mis pinchazos con procrin van bien, no se cuando me bajara la regla para empezar con los siguientes, pero ya noto la barriga hinchada y el antibiotico me da muuuuuucho sueño y me kita el hambre...pero bueno, ahi vamos. Asi q nada, esperando el dia 5 para hablar con el anestesista y a ver q pasa.
Seguire por aki leyendoos y contando mi experiencia.
Un besito a todas y animo!!!

M
meina_6909333
29/4/11 a las 11:14

Buenas!!!
Sarita muchas felicidades!!! La verdad q Menopur a mi tampoco me pica ni me duele ni nada, pero solo hace dos dias q me pincho.

Esperando gracias por los animos, espero q si sea positivo, jeje.

Saludos para todas.

A
an0N_841151899z
2/5/11 a las 10:35

Hola chicas...

Qué tal estáis??

Cuántas emociones chicas... Ayer el día de la madre.... Yo pasé un bonito día con mi familia, mis padres están bien y tengo 2 hermanos menores que yo, un chico y una chica, así que vengo de familia numerosa a la que adoro... Tengo muy buena experiencia de lo que es tener una familia, y una casa llena de gente... y por eso hoy ,aunque estoy feliz por el día de ayer, (mi madre contentísima de reunirnos a tod@s) no dejo de llorar por no poder crear yo una familia... Pero bueno, este sentimiento pasará, siempre pasa....

Claudia... . Mira, yo cuando tengo oportunidad de estar con bebes o niñ@s lo disfruto... No quiero ser una "tía" rara o triste.... Otra cosa diferente ya es en mi casa... Nena, que duro....

Amidres, cómo vas ya??
Sarita.... Que tarde llego a felicitarte...!! No he entrado el foro desde hace una semana.... Pero bueno FELICIDADES!!
Brindo por ti por que el deseo se cumpla ya pronto....

Eneabril, Monalisa.... Sabéis que aquí se puede hablar de todo no?
Nos encantan las buenas noticias pero si no las hay nos conformamos con tener noticias.....

Suerte y animo chicas......

F
feriel_8696341
2/5/11 a las 23:53

Hola
tengo q hacerme una icsi,es la primera y espero q la ultima,voy esta semana para empezar el tratamiento lo antes posible,,lo unico q pasa es q he oido alguna cosilla negativa de la clinica a la q esoy yendo(recoletos,en cadiz capital)y ahora estoy muy preocupada y no se q hacer,si empezar segun habia pensado,si buscar otra clinica,,,,publique un post con el nombre de la clinica pensando q encontraria gente q pudiese decirme algo pero se ve q no hay mucha gaditana por aqui.en fin,q estoy muy nerviosa,preocupada y busco pues lo q aqui se ofrece,,un poquito de todo,,jjeje...gracias ,animo y suerte para todas

N
nasly_8306850
3/5/11 a las 9:44
En respuesta a feriel_8696341

Hola
tengo q hacerme una icsi,es la primera y espero q la ultima,voy esta semana para empezar el tratamiento lo antes posible,,lo unico q pasa es q he oido alguna cosilla negativa de la clinica a la q esoy yendo(recoletos,en cadiz capital)y ahora estoy muy preocupada y no se q hacer,si empezar segun habia pensado,si buscar otra clinica,,,,publique un post con el nombre de la clinica pensando q encontraria gente q pudiese decirme algo pero se ve q no hay mucha gaditana por aqui.en fin,q estoy muy nerviosa,preocupada y busco pues lo q aqui se ofrece,,un poquito de todo,,jjeje...gracias ,animo y suerte para todas

Hola chicas
veo que estais un poco paradicas y me ha animado a escribir¡¡¡ yo tampoco tengo ninguna novedad...en espera, bueno tengo cita para ivi valencia en septiembre...asi que a relajarme en el veranito y luego ya veremos.
bienvenida siempreviva...mira yo no te voy a poder ayudar no soy de cadiz, pero yo hice un intento tambien por icsi en una clinica de pamplona, yo tambien lei que esa clinica no merecia la pena y aunque alguna chica de pamplona tb me aviso de que no eran muy buenos yo la elegi por estar en mi misma ciudad y el tener que evitarme los desplazamientos, hice mal, en realidad la clinica era una autentica mierda, me senti como un numero más y eso que lo pagas y bien que lo pagas...así que mi consejo es que te enteres bien y que elijas la mejor aunque sea más cara y este más lejos de tu ciudad.

A
an0N_841151899z
3/5/11 a las 10:39
En respuesta a nasly_8306850

Hola chicas
veo que estais un poco paradicas y me ha animado a escribir¡¡¡ yo tampoco tengo ninguna novedad...en espera, bueno tengo cita para ivi valencia en septiembre...asi que a relajarme en el veranito y luego ya veremos.
bienvenida siempreviva...mira yo no te voy a poder ayudar no soy de cadiz, pero yo hice un intento tambien por icsi en una clinica de pamplona, yo tambien lei que esa clinica no merecia la pena y aunque alguna chica de pamplona tb me aviso de que no eran muy buenos yo la elegi por estar en mi misma ciudad y el tener que evitarme los desplazamientos, hice mal, en realidad la clinica era una autentica mierda, me senti como un numero más y eso que lo pagas y bien que lo pagas...así que mi consejo es que te enteres bien y que elijas la mejor aunque sea más cara y este más lejos de tu ciudad.

Hola !!
Siempreviva, yo pienso lo mismo que Izaruski...
Izaruski, qué casualidad... Ayer me puse en contacto con Ivi de Valencia...
Les envié un email y cuando me llamen quiero saber cuánto tiempo tienen desde que se llama hasta que se puede hacer el tratamiento...
He pedido ya el informe en la SS de lo que me han hecho hasta el momento...
En el 2012, si en Febrero en la SS no funciona, voy de cabeza a Valencia...
Tú cómo vas a hacer (a cuánto te queda)? Has estado ya con algún medico allí?
Cuéntame, porfiss
Qué bien estos meses sabiendo que en Septiembre tratamiento no?
Hayy... a mi aun me queda....
Me alegro de que sigas por aquí
Besoss!!

N
nasly_8306850
3/5/11 a las 15:19

Hola lilitth¡¡¡¡
te cuento....valencia me pilla en el culo del mundo¡¡¡ imaginate desde pamplona.....
pero chica he oido hablar tan bien de la dra. crespo que me he animado...llame ya hace un mes o así y hasta el 30 de septiembre en lista de espera...eso para la dra crespo, pq la chica me dijo que para otros dr no habia tanta espera...pero ya que voy hasta alla prefiero estar con ella.
En bilbao tb hay un IVI pero dicen que no es lo mismo...que la tecnologia y los equipos estan en valencia...así que no se como me las voy a apañar...pero lo voy a intentar allí.
En pamplona para poder acudir a la ss todavia me queda algo más de un año en la lista de espera...y la verdad, no tengo paciencia¡¡¡
La verdad que intento no pensar demasiado en el tema, pero el otro día una amiga me dio la noticia de su embarazo....y lo que decis ...me quede plantada, pq de esta no me lo esperaba, no supe ni reaccionar....me alegro en el alma por ella...pero mi trauma se agudiza con estas noticias, hacen que ponga más nerviosa y que le de más vueltas al coco...vaya una mierda¡¡¡
un besico a todas y nos preocupeis, en cuanto vaya, alla por septiembre, y tenga mi primera cita os lo contare todo con pelos y señales.

A
an0N_832917999z
3/5/11 a las 16:37
En respuesta a feriel_8696341

Hola
tengo q hacerme una icsi,es la primera y espero q la ultima,voy esta semana para empezar el tratamiento lo antes posible,,lo unico q pasa es q he oido alguna cosilla negativa de la clinica a la q esoy yendo(recoletos,en cadiz capital)y ahora estoy muy preocupada y no se q hacer,si empezar segun habia pensado,si buscar otra clinica,,,,publique un post con el nombre de la clinica pensando q encontraria gente q pudiese decirme algo pero se ve q no hay mucha gaditana por aqui.en fin,q estoy muy nerviosa,preocupada y busco pues lo q aqui se ofrece,,un poquito de todo,,jjeje...gracias ,animo y suerte para todas

Hola siempreviva15
Hola chica, q tal? , yo me hice dos ia en una clinica privada en mi zona de santander, q es de donde soy y no tuve buena experiencia xq me hicieron cosas q ya me habian hecho en la ss solo por sacarme dinero y encima tuve la "buena mala" suerte de si kedarme embarazada en esos intentos pero no llego a buen fin puesto q en los primeros kince dias lo perdi. ahora estoy con la ss y empiezo con una icsi, y si te digo la verdad, estoy super contenta con el trato y todas las pruebas q nos han hecho realizar, se ve q estan mas preparados y mas atentos contigo. Asi q ya empece a pincharme procrin, ya me bajo la regla ayer y tengo q ir mañana a ver como estan mis ovarios y a hacerme analisis, y pasado a hablar con el anestesista para realizar la puncion cuando me indiquen.
Asi q informate bien de la clinica privada a la q vas a ir primero y no gastes ni dinero ni ilusiones a lo tonto, xq ya sabes q estas cosas desgastan mucho....es mi consejo, un saludito y suerte!!!

F
feriel_8696341
4/5/11 a las :39
En respuesta a an0N_832917999z

Hola siempreviva15
Hola chica, q tal? , yo me hice dos ia en una clinica privada en mi zona de santander, q es de donde soy y no tuve buena experiencia xq me hicieron cosas q ya me habian hecho en la ss solo por sacarme dinero y encima tuve la "buena mala" suerte de si kedarme embarazada en esos intentos pero no llego a buen fin puesto q en los primeros kince dias lo perdi. ahora estoy con la ss y empiezo con una icsi, y si te digo la verdad, estoy super contenta con el trato y todas las pruebas q nos han hecho realizar, se ve q estan mas preparados y mas atentos contigo. Asi q ya empece a pincharme procrin, ya me bajo la regla ayer y tengo q ir mañana a ver como estan mis ovarios y a hacerme analisis, y pasado a hablar con el anestesista para realizar la puncion cuando me indiquen.
Asi q informate bien de la clinica privada a la q vas a ir primero y no gastes ni dinero ni ilusiones a lo tonto, xq ya sabes q estas cosas desgastan mucho....es mi consejo, un saludito y suerte!!!

Gracias a todas por contestarme
pq es inevitable tenerlo en la mente 24h al dia,estoy muerta de miedo¡¡pues esta semana tengo q ir a la clinica para recoger unos resultados,mi marido dice q es una bobada q pq solo una persona me haya hablado de una mala experiencia con este dr q no quiere decir q a nosotros nos vaya mal pero el tema es q desde q me escribieron esto no me lo quito de la mente,no quiero dejar algo tan importante para nosotros en manos de alguien del q no se mas q cosas negativas,asi q os voy a hacer caso y mañana empezare a llamar a otras clinicas.gracias

A
an0N_841151899z
4/5/11 a las 10:37
En respuesta a nasly_8306850

Hola lilitth¡¡¡¡
te cuento....valencia me pilla en el culo del mundo¡¡¡ imaginate desde pamplona.....
pero chica he oido hablar tan bien de la dra. crespo que me he animado...llame ya hace un mes o así y hasta el 30 de septiembre en lista de espera...eso para la dra crespo, pq la chica me dijo que para otros dr no habia tanta espera...pero ya que voy hasta alla prefiero estar con ella.
En bilbao tb hay un IVI pero dicen que no es lo mismo...que la tecnologia y los equipos estan en valencia...así que no se como me las voy a apañar...pero lo voy a intentar allí.
En pamplona para poder acudir a la ss todavia me queda algo más de un año en la lista de espera...y la verdad, no tengo paciencia¡¡¡
La verdad que intento no pensar demasiado en el tema, pero el otro día una amiga me dio la noticia de su embarazo....y lo que decis ...me quede plantada, pq de esta no me lo esperaba, no supe ni reaccionar....me alegro en el alma por ella...pero mi trauma se agudiza con estas noticias, hacen que ponga más nerviosa y que le de más vueltas al coco...vaya una mierda¡¡¡
un besico a todas y nos preocupeis, en cuanto vaya, alla por septiembre, y tenga mi primera cita os lo contare todo con pelos y señales.

Hola izarusky,
Hola Izarusky,

Ayer mismito me llamaron y me daban cita con Juana en octubre o noviembre de 2011... Pero no la he cogido porque entre diciembre y enero me tocará ya el último intento por la SS...
Lo que sí haré será cogerla en noviembre de 2011 para abril de 2012 por si el tratamiento de la SS no ha funcionado....
Que se le va a hacer! Yo pondré toda mi ilusión pero en vista de las experiencias anteriores....

A mi también me pilla lejísimos... Soy de Vizcaya....

Pero bueno, ya me contarás tú cómo vas a hacer... Si no encuentras el foro por esa fecha, que espero que sí se pueda mantener el foro en el tiempo, porque Sarita estará en el ajo en esas fechas, me buscas por privado y me cuentas.....

Te entiendo perfectamente, hay momentos en las que se quiere acabar con esto ya mismo y fíjate que hasta por privado nos toca esperar, que cruz!!Jajjaja....

Esperemos que estas películas tengan finales felices

Suerte Izaruski.....





A
an0N_841151899z
4/5/11 a las 10:39
En respuesta a feriel_8696341

Gracias a todas por contestarme
pq es inevitable tenerlo en la mente 24h al dia,estoy muerta de miedo¡¡pues esta semana tengo q ir a la clinica para recoger unos resultados,mi marido dice q es una bobada q pq solo una persona me haya hablado de una mala experiencia con este dr q no quiere decir q a nosotros nos vaya mal pero el tema es q desde q me escribieron esto no me lo quito de la mente,no quiero dejar algo tan importante para nosotros en manos de alguien del q no se mas q cosas negativas,asi q os voy a hacer caso y mañana empezare a llamar a otras clinicas.gracias

Me parece bien,
Ya que vas a pagar, que estes contenta al menos.....

Animo y suerte....

I
isidra_8309326
4/5/11 a las 12:54

Hola lilitth77
Hola, soy una chica de terrassa que esta en ello tambien, llevo hechas 3 IA y nada, me puse en lista de espera en la clinica sant pau de barcelona para mi primera FIV y ayer me dijeron que la primera visita de mi marido seria para junio, tengo un poco de miedo porque lo he pasasdo mal anteriormente y ahora que estoy un poco mas recuperada , me da miedo volver para atras.
Espero tener mas suerte con esto, sabeis si desde que visiten a mi marido y entre unas cosas y otras se alarga mucho hasta que te la hacen?

N
nasly_8306850
4/5/11 a las 15:10

No preocupare¡¡¡
te buscare y te lo contare todo¡¡¡

F
feriel_8696341
4/5/11 a las 17:51
En respuesta a nasly_8306850

Hola chicas
veo que estais un poco paradicas y me ha animado a escribir¡¡¡ yo tampoco tengo ninguna novedad...en espera, bueno tengo cita para ivi valencia en septiembre...asi que a relajarme en el veranito y luego ya veremos.
bienvenida siempreviva...mira yo no te voy a poder ayudar no soy de cadiz, pero yo hice un intento tambien por icsi en una clinica de pamplona, yo tambien lei que esa clinica no merecia la pena y aunque alguna chica de pamplona tb me aviso de que no eran muy buenos yo la elegi por estar en mi misma ciudad y el tener que evitarme los desplazamientos, hice mal, en realidad la clinica era una autentica mierda, me senti como un numero más y eso que lo pagas y bien que lo pagas...así que mi consejo es que te enteres bien y que elijas la mejor aunque sea más cara y este más lejos de tu ciudad.

Yo estoy de acuerdo con vosotras
la clinica a la q voy esta a un paso de mi casa pero no la elegi por eso,sino pq a mi marido le dijeron q era una buena clinica.hasta ahora ,he intentado informarme por aqui y nada,,la verdad es q me como mucho el coco y como solo me llego un mensaje y este era negativo pues me senti preocupada,pero de momento me he quedado con la clinica y he cambiado el inecologo y a ver q impresion me llevo.ya os contaré

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir