Foro / Maternidad

... de todo un poco: pre-durante-post "fiv-icsi"... ¿comparimos experiencias?

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 15:42
Y
yuhan_5658184
23/3/11 a las 11:40
En respuesta a yuhan_5658184

Nueva
soy nueva empiezo mi icsi fiv en abril alguien me dice me ayuda no entiendo el tema icsi en mi caso es semen congelado mi marido no pudo dejar muestra por viajes hay mas posibilidades mediante icsi? yo no tengo ningun problema de fertilidad solo lo elegimo asi .....tambien me haran dgp ...alguna como yo ? gracias

Gracias 28monalisa
como con el icsi se me va el doble de caro el tratemiento......pero bueno no queda otra mi marido esta en un pais y yo en otro donde me hare el tratamiento y alli dejo la muestra hace tiempo cuando pudo para el momento de hacerlo y llego el momento....no estoy nerviosa aunque sera super complejo paso por todas fiv icsi y dgp ....sino sale sera que no tiene que ser no?y sola uff ni lo pienso gracias de nuevo .....alguien sabe cuantos dias son en total hasta el trasfer ? como debo viajar pregunto seran 25 dias en total ? besos y suerte a todas .

Ver también

Y
yuhan_5658184
23/3/11 a las 11:45
En respuesta a meina_6909333

Ah!! se me olvidava
También quería decir que para quedar embarazada espontaneamente hay un 20 o 25% de probavilidades( y mira cuanta gente se queda) y con la Fiv hay un 40%, ÉS EL DOBLE, a mi esto me ánima mucho, y otra cosa que hay que hacer és visualizarse embarazada cada dia antes de ir a dormir, pués nuestro cerebro mueve montañas y por si os interesa hay un libro EL SECRETO que te ayuda mucho, para saber el poder de nuestra mente, seguro q muchas de vosotras ya lo conoceis a mí me encantó y si lo sabes usar FUNCIONA.

Un beso

Claro que si !
yo tambien lo veo asi podria intentarlo espontaneo este mes pero elegi ir directo a fiv icsi en abril ni mi marido ni yo tenemos problema alguno ya tengo hijos naturalmente concebidos a ver que sale de este intento .....no estoy nerviosa solo un poco ansiosa !!!! suerte a todas

Y
yuhan_5658184
23/3/11 a las 11:54
En respuesta a ayala_5967293

Mi experiencia
Hola chicas!..

Me animo a escribir...Hasta ahora me he limitado a leeros y leeros....pero nunca escribí!...

Yo estoy en pleno proceso FIV ó I.S.C.I....aún no se cual de las 2... Mi pareja tiene una vasectomía hecha....Así que no nos queda otra! ...Llevo 5 días con el Gonal...La verdad es que muy bien...no tengo muchos síntomas...Un pelín de hinchazón pero...muy poquito la verdad.....(igual aumenta en estos días!..) Y..a ver si hay suerte!...Es la primera vez que hago esto.... Y...la verdad las emociones que se juntan con todo esto son muy diversas!...Ante todo Mucha FELICIDAD... aunque también hay nervios en abundancia...(BUF)!
La semana que viene tendré la Punción y la transferencia...estoy con un ciclo largo...

Ánimo a todas... Mucha suerte...Me ayuda mucho es iros leyendo... Gracias!..

Besos! Cris

Ciclo largo`?
a que se llama ciclo largo? tambien soy nueva comienzo en abril con fiv icsi y no se muy bien de que va .......como debo viajar a otro sitio estoy con la pildora asi el dia que la dejo comenzamos el tratamiento sera tambien el mio un ciclo largo ? gracias y mucha suerrte

M
meina_6909333
23/3/11 a las 12:39

Buenas
Primero de todo daros la bienvenida a Criss y enabril, mucha suerte para las dos.
Enabril la diferencia entre fiv y fiv icsi, la primera ponen el óvulo con una cantidad de espermas y esperan a que uno de ellos entre dentro del óvulo, y la sengunda cogen 1 óvulo y 1 esperma y lo introducen dentro del óvulo, por lo q tengo entendido ahora casi siempre hace icsi( és más efectivo).

Criss mi marido también tiene la vasectomia y hace 8 años se la quitó, pero todo y con eso solo podemos optar a la Fiv ya que al volver a unir los conductos su cuerpo creó anticuerpos contra sus propios espermas ( que fuerte) lo curioso que nos dicen que tiene suficientes espermas para poderme quedar embarazada espontaneamente, pero al llevar casi 3 años intentandolo hay que recurrir a la Fiv, pero buenos nosotros somos muy positivos, jejeje.

Lilitth ¿donde te lo haces? esperemos que esta sea la buena y que te llamen prontito, pero la verdad es q el tiempo pasa muy rápido y cuando no te des cuenta, pamm otra vez a pasar por esta ilusión tan grande, dura muy dura pero muy importante para nuestras vidas, si te digo la verdad casi q me cuesta creer que algun dia pueda estar embarazada jijij que alegrón el dia qe demos nuestro positivo.

Sarita hace muchos dias que no dices nada, supongo que estaras pasando unos momentos en los que no te apetece contarnos nada, pero te mando muuuuchos ánimos.

Monalisa y tu, como lo llevas?

Bueno muchos recuerdos para todas

Y
yuhan_5658184
23/3/11 a las 13:18
En respuesta a meina_6909333

Buenas
Primero de todo daros la bienvenida a Criss y enabril, mucha suerte para las dos.
Enabril la diferencia entre fiv y fiv icsi, la primera ponen el óvulo con una cantidad de espermas y esperan a que uno de ellos entre dentro del óvulo, y la sengunda cogen 1 óvulo y 1 esperma y lo introducen dentro del óvulo, por lo q tengo entendido ahora casi siempre hace icsi( és más efectivo).

Criss mi marido también tiene la vasectomia y hace 8 años se la quitó, pero todo y con eso solo podemos optar a la Fiv ya que al volver a unir los conductos su cuerpo creó anticuerpos contra sus propios espermas ( que fuerte) lo curioso que nos dicen que tiene suficientes espermas para poderme quedar embarazada espontaneamente, pero al llevar casi 3 años intentandolo hay que recurrir a la Fiv, pero buenos nosotros somos muy positivos, jejeje.

Lilitth ¿donde te lo haces? esperemos que esta sea la buena y que te llamen prontito, pero la verdad es q el tiempo pasa muy rápido y cuando no te des cuenta, pamm otra vez a pasar por esta ilusión tan grande, dura muy dura pero muy importante para nuestras vidas, si te digo la verdad casi q me cuesta creer que algun dia pueda estar embarazada jijij que alegrón el dia qe demos nuestro positivo.

Sarita hace muchos dias que no dices nada, supongo que estaras pasando unos momentos en los que no te apetece contarnos nada, pero te mando muuuuchos ánimos.

Monalisa y tu, como lo llevas?

Bueno muchos recuerdos para todas

Alguien sabe?
gracias lo que me dijeron que con icsi sale 3 veces mas caro alguien sabe si es asi en todas las. clinicas ?

A
an0N_841151899z
24/3/11 a las 13:02

Hola a todas,
Bienvenidas Crisis y Eneabril...

Eneabril es cierto que la icsi es lo más caro... pero supongo que si se compara entre clinicas habrá diferencias.
Ciclo largo es lo que siempre me han hecho a mi: te empiezas a pinchar entre una semana y 10 dias antes de que te baje la regla (yo decapeptyl), y luego menopur 3 o 4 dias y luego menopur junto con gonal hasta que te hacen la punción. Te estas pinchando veintipico dias...

Crisis, me alegro de que te hayas animado a escribir... quedate con esa felicidad y manten la esperanza....

Amidres, me lo hacen en el Hospital de Cruces y siempre con ciclo largo. Tu hosp es privado o ss?
Yo tambien suelo pensar esas cosas... Es dificil ya imaginarse embarazada...
Yo veo por igual que puede ser y que no, no se si esto sera bueno o malo? jaja... pero en este punto en el que estoy supongo que es inevitable.....

Monalisa, que tal?

Sarita te echamos de menos...

Animo y suerte!!

Y
yuhan_5658184
24/3/11 a las 13:48
En respuesta a an0N_841151899z

Hola a todas,
Bienvenidas Crisis y Eneabril...

Eneabril es cierto que la icsi es lo más caro... pero supongo que si se compara entre clinicas habrá diferencias.
Ciclo largo es lo que siempre me han hecho a mi: te empiezas a pinchar entre una semana y 10 dias antes de que te baje la regla (yo decapeptyl), y luego menopur 3 o 4 dias y luego menopur junto con gonal hasta que te hacen la punción. Te estas pinchando veintipico dias...

Crisis, me alegro de que te hayas animado a escribir... quedate con esa felicidad y manten la esperanza....

Amidres, me lo hacen en el Hospital de Cruces y siempre con ciclo largo. Tu hosp es privado o ss?
Yo tambien suelo pensar esas cosas... Es dificil ya imaginarse embarazada...
Yo veo por igual que puede ser y que no, no se si esto sera bueno o malo? jaja... pero en este punto en el que estoy supongo que es inevitable.....

Monalisa, que tal?

Sarita te echamos de menos...

Animo y suerte!!

Gracias x respnder
espero no sea largo lo mio estoy con la pildora y la corto para q me baje esos dias yo voy a viajar a otro pais sola a hacerme fiv icsi por lo q espero no sean tantos dias entre. el periodo pzncion y transfer !!!!ufff por periodis largos siempre los tuyos!? beso y gracias

Y
yuhan_5658184
24/3/11 a las 14:09

Ciclo largo?
alguiwn sabe cuando corresponde ciclo largo? no la sabia mi doctor me explico y p arecen muchos menos dias no? gracias

D
dilia_8784591
24/3/11 a las 17:57

Hola mis chicas....
Hola a todas, que animado esta el post eh.

Lo primero bienvenidas a enabril y criss, suerte chicas en vuestros tratamientos, cualquier duda planteadla que nosotras en lo que podamos os ayudaremos, hablo en plural porque conozco a mis niñas y son un sol y os intentaran ayudar.

Gracias por todos los animos, ya me encuentro mucho mejor, estoy muy animada y con ganas, de momento he pasado unos dias desconectada de todo, aun no he llamado al hospital, necesito descansar mas y no se cuando llamare, quizas un dia me levante y diga, hoy estoy preparada para empezar de nuevo, y asi sera, de momento vuelvo a verlo todo en colores, lindos colores.

Enabril a mi tambien me hicieron protocolo largo pero yo solo me pinche unos quince dias, luego puncion y a los dos dias transfer, yo me puse gonal y menopur juntos y al final ovitrelle y a la puncion, el tratamiento me fue muy bien, lo unico el resultado de las betas pero de resto muy bien.

Amidres te falta menos eh, asi que para mayo, en toda la primavera, que bueno dicen que es la mejor epoca para quedar embarazada, ya veras que tanto polen hara florecer tu maternidad seguro que si, besitos.

Lilitth...hay lilitth tu siempre ahi, a las buenas y a las malas, solo puedo decirte GRACIAS, asi en mayusculas.

Bueno preciosas seguimos en contacto, suerte para todas.

Y
yuhan_5658184
25/3/11 a las 15:33
En respuesta a dilia_8784591

Hola mis chicas....
Hola a todas, que animado esta el post eh.

Lo primero bienvenidas a enabril y criss, suerte chicas en vuestros tratamientos, cualquier duda planteadla que nosotras en lo que podamos os ayudaremos, hablo en plural porque conozco a mis niñas y son un sol y os intentaran ayudar.

Gracias por todos los animos, ya me encuentro mucho mejor, estoy muy animada y con ganas, de momento he pasado unos dias desconectada de todo, aun no he llamado al hospital, necesito descansar mas y no se cuando llamare, quizas un dia me levante y diga, hoy estoy preparada para empezar de nuevo, y asi sera, de momento vuelvo a verlo todo en colores, lindos colores.

Enabril a mi tambien me hicieron protocolo largo pero yo solo me pinche unos quince dias, luego puncion y a los dos dias transfer, yo me puse gonal y menopur juntos y al final ovitrelle y a la puncion, el tratamiento me fue muy bien, lo unico el resultado de las betas pero de resto muy bien.

Amidres te falta menos eh, asi que para mayo, en toda la primavera, que bueno dicen que es la mejor epoca para quedar embarazada, ya veras que tanto polen hara florecer tu maternidad seguro que si, besitos.

Lilitth...hay lilitth tu siempre ahi, a las buenas y a las malas, solo puedo decirte GRACIAS, asi en mayusculas.

Bueno preciosas seguimos en contacto, suerte para todas.

Gracias!!!
veremos que tan largo es mi ciclo mi historia es media rara asique espero mi tratamiento termine bien ...cominezo en abril mi primera fic icsi y dgp tambien todo junto tengo dos hijos ya concebidos de manera natural ....tengo mucha fe en lograr un embarazo espero se m,e de este ano un beso grande no estoy tan nerviosa si ansiosa y preocupada.......

L
larysa_8422476
25/3/11 a las 19:58

toc toc hola.....


Chicas!!!

Que bien encontrarlas tan animaditas, Sari tu siempre con ese carisma tan lindo te noto mucho mejor tu, que bella la foto de kiara, siempre he dicho que tendras tu recompensa. Lili y tu siempre ayudandonos, comprensiva y al tanto de todas que buena compania, que ha sido de espe como va el ciber sobrino??? Monalisa no encuentro noticias tuyas.
A las chicas que recien llegan bienvenidas aqui estaran muy bien acompanadas como en casita seguramente, en lo que pueda ayudar claro que lo hare.
Yo entrare mas seguido la verdad mi descanso me ha servido mucho hemos disfrutado mas como pareja cosas que en los tratamientos a veces se dejan relegadas, pero seguimos aun con el sinsabor de nuestra espera tan prolongada, asi que creo que va llegando la hora de empezar a tocar el tema y bueno ver si como queremos en junio se nos da el milagrito que tanto esperamos. Pikss a Todas las recuerdo muchisimo y prometo estar mas en contacto. Para las chicas que empiezan tto MUCHISIMA SUERTE. que esta sea la ocasion para celebrar y que nos den la gran alegria para volver a creer que si lo lograremos.

V
vivina_7905928
25/3/11 a las 20:12
En respuesta a larysa_8422476

toc toc hola.....


Chicas!!!

Que bien encontrarlas tan animaditas, Sari tu siempre con ese carisma tan lindo te noto mucho mejor tu, que bella la foto de kiara, siempre he dicho que tendras tu recompensa. Lili y tu siempre ayudandonos, comprensiva y al tanto de todas que buena compania, que ha sido de espe como va el ciber sobrino??? Monalisa no encuentro noticias tuyas.
A las chicas que recien llegan bienvenidas aqui estaran muy bien acompanadas como en casita seguramente, en lo que pueda ayudar claro que lo hare.
Yo entrare mas seguido la verdad mi descanso me ha servido mucho hemos disfrutado mas como pareja cosas que en los tratamientos a veces se dejan relegadas, pero seguimos aun con el sinsabor de nuestra espera tan prolongada, asi que creo que va llegando la hora de empezar a tocar el tema y bueno ver si como queremos en junio se nos da el milagrito que tanto esperamos. Pikss a Todas las recuerdo muchisimo y prometo estar mas en contacto. Para las chicas que empiezan tto MUCHISIMA SUERTE. que esta sea la ocasion para celebrar y que nos den la gran alegria para volver a creer que si lo lograremos.

Hola claudiaro
yo estoy con parches en abril ahora espero el transfer,me alegro que estas mejor ,si es la verda que con los tratamientos se olvida de todo ,el dia 1 de abril tengo otra eco

sarita me alegro que estas mejor,animo
lilith como estas ,todo bien espero que empiezas el tratamiento cuando antes,suerte
bien venuta a las otras chicas y mucha suerte a todas
estos parches son oribles me da unos dolores de cabeza y de vomitar .....

Y
yuhan_5658184
25/3/11 a las 23:26
En respuesta a larysa_8422476

toc toc hola.....


Chicas!!!

Que bien encontrarlas tan animaditas, Sari tu siempre con ese carisma tan lindo te noto mucho mejor tu, que bella la foto de kiara, siempre he dicho que tendras tu recompensa. Lili y tu siempre ayudandonos, comprensiva y al tanto de todas que buena compania, que ha sido de espe como va el ciber sobrino??? Monalisa no encuentro noticias tuyas.
A las chicas que recien llegan bienvenidas aqui estaran muy bien acompanadas como en casita seguramente, en lo que pueda ayudar claro que lo hare.
Yo entrare mas seguido la verdad mi descanso me ha servido mucho hemos disfrutado mas como pareja cosas que en los tratamientos a veces se dejan relegadas, pero seguimos aun con el sinsabor de nuestra espera tan prolongada, asi que creo que va llegando la hora de empezar a tocar el tema y bueno ver si como queremos en junio se nos da el milagrito que tanto esperamos. Pikss a Todas las recuerdo muchisimo y prometo estar mas en contacto. Para las chicas que empiezan tto MUCHISIMA SUERTE. que esta sea la ocasion para celebrar y que nos den la gran alegria para volver a creer que si lo lograremos.

Hola
soy nueva en esto pero estare entrando en abeil comienzo mu fiv icsi y dgp y estoy badtante perdida me meti sin saber mucho de que va !!! no se con que empezaremos claudia y tu ? besos

A
ayala_5967293
26/3/11 a las 20:34
En respuesta a yuhan_5658184

Ciclo largo`?
a que se llama ciclo largo? tambien soy nueva comienzo en abril con fiv icsi y no se muy bien de que va .......como debo viajar a otro sitio estoy con la pildora asi el dia que la dejo comenzamos el tratamiento sera tambien el mio un ciclo largo ? gracias y mucha suerrte

Ciclo largo
hola guapa!
Yo estoy con un ciclo largo. Y...Así es como lo entiendo yo...

En un ciclo largo tomas anticonceptivos antes de que te baje la regla, para que tus ovarios descansen; y a partir del tercer día ma o menos de tu periodo, tras una ecografía, ya comienzan con la estimulación ovárica (gonal) durante unos 10 días aproximadamente.

En el ciclo corto en cambio, lo hacen cuando tienes algún problemilla para ovular...el tratamiento lo comienzas tras la bajada de tu regla, y es mas intenso pues creo te mandan por la mañana ponerte lo que hace descansar los ovarios, por la noche el gonal para estimularlos...

Y ...resumiendo.,.. si estás con la píldora...me figuro que comenzarás con un ciclo largo,....
No te preocupes..no pasa nada...
yo tengo la punción la semana que viene...aun no se muy bien cuando...el lunes me haran la eco y ya me dirán...

te deseo mucho ánimo y suerte!...y...Espero haberte ayudado con lo de ciclo largo/corto...



A
ayala_5967293
26/3/11 a las 20:45
En respuesta a meina_6909333

Buenas
Primero de todo daros la bienvenida a Criss y enabril, mucha suerte para las dos.
Enabril la diferencia entre fiv y fiv icsi, la primera ponen el óvulo con una cantidad de espermas y esperan a que uno de ellos entre dentro del óvulo, y la sengunda cogen 1 óvulo y 1 esperma y lo introducen dentro del óvulo, por lo q tengo entendido ahora casi siempre hace icsi( és más efectivo).

Criss mi marido también tiene la vasectomia y hace 8 años se la quitó, pero todo y con eso solo podemos optar a la Fiv ya que al volver a unir los conductos su cuerpo creó anticuerpos contra sus propios espermas ( que fuerte) lo curioso que nos dicen que tiene suficientes espermas para poderme quedar embarazada espontaneamente, pero al llevar casi 3 años intentandolo hay que recurrir a la Fiv, pero buenos nosotros somos muy positivos, jejeje.

Lilitth ¿donde te lo haces? esperemos que esta sea la buena y que te llamen prontito, pero la verdad es q el tiempo pasa muy rápido y cuando no te des cuenta, pamm otra vez a pasar por esta ilusión tan grande, dura muy dura pero muy importante para nuestras vidas, si te digo la verdad casi q me cuesta creer que algun dia pueda estar embarazada jijij que alegrón el dia qe demos nuestro positivo.

Sarita hace muchos dias que no dices nada, supongo que estaras pasando unos momentos en los que no te apetece contarnos nada, pero te mando muuuuchos ánimos.

Monalisa y tu, como lo llevas?

Bueno muchos recuerdos para todas

Amidres!
Gracias por contarme lo de la vasectomía!....
Fijate...nosotros ya de primeras....nos dijeron que directamente hiciesemos una FIV ó ISCi. Nos dijeron que lo de quitar la vasectomía no garantizaba el quedarnos embarazados despues...
Así que esta semana que empieza, no se si el miércoles o el viernes, me harán la punción y al mismo tiempo, a mi pareja le harán lo que se llama una "Biopsia"...(le abren por ahí y sacan un poquito de tejido donde pueda haber espermatozoides...)....Ya te contaré a ver como va...Estoy MUY MUY MUY contenta...
Ojalá tengamos suerte a la primera...sino...pues a la segunda!

A
an0N_841151899z
27/3/11 a las 20:33

Hola a todas!!

Sarita me alegro mucho de volverte a ver....
GRACIAS a ti por volver...
Bien, de bajon o regular... (No es broma, prefiero verte bien..)
Pero lo importante es que estemos... que éste tema nos da mucho que sentir...

Poco a poco. cielo, que te voy a decir....

Claudia... Me alegro de que hayas descansado, es tán importánte...

Mira hasta yo pienso, que ojalá no estaria en ésta lista de espera, pero he adelgazado 4 Kg, estoy estable emocionalmente, bien con mi marido..
Todo cosas buenas...
Parece hasta que me he apuntado voluntariamente, eh?

Monalisa y Eneabril, suerte éste Abril... de corazon!

Amidres, en Mayo positivismo extra....!

Crisis, cómo vas?
Lo tratamientos de fiv e icsi, de cara a nosotras son iguales, los mismos pasos... La diferencia es cómo fertilizan el ovulo, si natural o inyectando en él el espermatozoide...
Pero lo importante es que se empiecen a dividir y luego ya... que se implanten.. Suerte Crisiss

Animo y suerte!!



Y
yuhan_5658184
28/3/11 a las 10:44
En respuesta a an0N_841151899z

Hola a todas!!

Sarita me alegro mucho de volverte a ver....
GRACIAS a ti por volver...
Bien, de bajon o regular... (No es broma, prefiero verte bien..)
Pero lo importante es que estemos... que éste tema nos da mucho que sentir...

Poco a poco. cielo, que te voy a decir....

Claudia... Me alegro de que hayas descansado, es tán importánte...

Mira hasta yo pienso, que ojalá no estaria en ésta lista de espera, pero he adelgazado 4 Kg, estoy estable emocionalmente, bien con mi marido..
Todo cosas buenas...
Parece hasta que me he apuntado voluntariamente, eh?

Monalisa y Eneabril, suerte éste Abril... de corazon!

Amidres, en Mayo positivismo extra....!

Crisis, cómo vas?
Lo tratamientos de fiv e icsi, de cara a nosotras son iguales, los mismos pasos... La diferencia es cómo fertilizan el ovulo, si natural o inyectando en él el espermatozoide...
Pero lo importante es que se empiecen a dividir y luego ya... que se implanten.. Suerte Crisiss

Animo y suerte!!



Hola
sera q alguiem dijo q con icsi hay mas posibilidades pero lueho q implante ya es la naturaleza mi unico temor es ese q no se quede el resto es como q puede pasar pero esto ya no tendria explicacipn no ? besos suerte

L
larysa_8422476
28/3/11 a las 17:48

hola

Buenos dias!!!!
Chicas las noto animadas que bien para entrar a estos ttos siempre debemos estar asi animadas llenas de positivismo y con la fe puesta en que sera un exito. Luego ya veremos

En abril mi historia es un poco extensa, una FIV; ICSI negativa en agosto del 2010 (fue muy fuerte) en octubre me cancelaron el tratamiento porque no respondi a la medicacion un palazo, luego espere hasta enero 2011 para examenes citas y demas me dijeron que tenia que ir a ovo pero otra clinica me dijo que lo intentariamos nuevamente teniamos programado empezar en febrero o marzo pero nuestro estado animico me lo impidio, la relacion con mi esposo rondaba solamente en si lo lograriamos o no todo eran discusiones, pasamos una crisis muy fuerte y Gracias a mis compañeras Lilith, Sarita, y espe que fueron mi compañia vi el panorama mas claro, asi que decidimos dar un tiempo y recuperar nuestra relacion antes de regresar, asi que ahora estamos mas tranquilos y estables pero ha sido muy duro, cuando vemos madres con sus bbs en brazos desviamos nuestras miradas cambiamos de tema, la situacion es muy incomoda, pero es nuestra realidad, asi que en junio sera nuestra fecha eso es lo que pensamos. Bueno esa es mi historia a grandes rasgos. Para ti mucha suerte en abril yo tambien cuando hice mi tto en agosto no sabia nada de nada y la verdad me falto haber entrado a los foros y preguntar muchas cosas que faltaron para lanzarme a esto... asi que mi consejo lee sobre el tema pregunta a tu medico TOOODOOO y aqui estamos para ayudar cuando quieras. A todas PIKSSSS

M
meina_6909333
28/3/11 a las 22:47

Buenas noches!!!!!!
Criss, así que el miercoles ya te hacen la punción??? q bien q alegria, no? Muchísima suerte ya mismo tendrás barriguita!!! Sí, lo q dices de la vasectomia es verdad, pero mi marido se la quitó al poco de empezar conmigo y en esos momentos nos dijeron q sí era efectivo, pero aquí en nos han dicho q no hacia falta ( y eso q fueron 4 horas de quirófano) Bueno guapa MUCHA SUERTE.

Lilitth nosotros estamos en la s.s ojala q funcione aquí, seguro q sí, es un Muy buen hospital. Esto del protocolo largo y corto... no se a mi me hacen primero tomar anticonceptivas y después 14 dias con pinchazos, me parece q és protocolo corto...

Sarita q alegria volverte a leer y saber q vuelves a estar animada, claro q sí "quien la sigue la consigue" SUERTE

Saludos para todas

V
vivina_7905928
29/3/11 a las 15:09

Hola sarita
me alegro mucho que estas mejor y nuevo look uuuuuiiiiii la primavera te ira de maravillia tu a disfrutar que una vida tenemos ,si que aveses despues del tratamiento estas con un poco de kilos demas ,si me da muy mal estos parches tengo dolores de cabez no muchos pero en principio y cuando se acerca la transferencia no puedo mirar ni la tele pero me aguantare un poco y aver si tengo suerte ,un abrazo fuerte

Y
yuhan_5658184
29/3/11 a las 17:52
En respuesta a larysa_8422476

hola

Buenos dias!!!!
Chicas las noto animadas que bien para entrar a estos ttos siempre debemos estar asi animadas llenas de positivismo y con la fe puesta en que sera un exito. Luego ya veremos

En abril mi historia es un poco extensa, una FIV; ICSI negativa en agosto del 2010 (fue muy fuerte) en octubre me cancelaron el tratamiento porque no respondi a la medicacion un palazo, luego espere hasta enero 2011 para examenes citas y demas me dijeron que tenia que ir a ovo pero otra clinica me dijo que lo intentariamos nuevamente teniamos programado empezar en febrero o marzo pero nuestro estado animico me lo impidio, la relacion con mi esposo rondaba solamente en si lo lograriamos o no todo eran discusiones, pasamos una crisis muy fuerte y Gracias a mis compañeras Lilith, Sarita, y espe que fueron mi compañia vi el panorama mas claro, asi que decidimos dar un tiempo y recuperar nuestra relacion antes de regresar, asi que ahora estamos mas tranquilos y estables pero ha sido muy duro, cuando vemos madres con sus bbs en brazos desviamos nuestras miradas cambiamos de tema, la situacion es muy incomoda, pero es nuestra realidad, asi que en junio sera nuestra fecha eso es lo que pensamos. Bueno esa es mi historia a grandes rasgos. Para ti mucha suerte en abril yo tambien cuando hice mi tto en agosto no sabia nada de nada y la verdad me falto haber entrado a los foros y preguntar muchas cosas que faltaron para lanzarme a esto... asi que mi consejo lee sobre el tema pregunta a tu medico TOOODOOO y aqui estamos para ayudar cuando quieras. A todas PIKSSSS

Hola
gracias por contestarme a todas tengo amigas que han pasado por fiv-icsi por eso me animo tambien yo .......la semana que viene comienzo a vistar mi medico ya les contare ...como les dije estare sola en otro pais pendiente de que no se me haga tan extenso asi poder volver pronto a casita espero poder aguantar y sino ....en fin ya os contare

L
larysa_8422476
29/3/11 a las 21:31

Hola
HOLA SARIS

Veo que estas en el mismo momento que he estoy yo , aunque pensativa un poco triste pero viendo los colores lindos de la vida aprovechando al maximo a la personita que nos acompaña en todo este rollo, que a veces es tan doloroso, pero sabes?? vienen dias buenos seguramente, se que este respiro te va a ayudar muchisimo y cuando regreses a intentar lograr tu sueño llegaras renovada y con un espiritu inflanqueable, ademas tu tienes ese corazon soñador que logra lo que se propone, para algunas nos es mas dificil que para otras pero ciertamente llegara nuestro dia, entre tanto luce la belleza que tienes y hazla sentir por donde vas, seras la estrella que brille mas en tu firmamento. PIKSS
Mi Lilith fuerte y resistente a toda prueba, ya vas viendo que el tiempo avanza y ese dia de ensueño pronto estara aqui, Gracias por todas tus opiniones y preocupaciones se que cada una de nosotras tiene una palabra linda para ti como las has tenido para nosotras.
Mona nunca use parches, pero esas dolencias son el preludio a encontrar lo que tanto quieres, sigo paso a paso tus comentarios MUCHISIMA SUERTE.
Amidress, enabril, a Todas las nombradas y no nombradas, envio mi mejor energia para que en poco podamos cumplir nuestro GRAN GRAN SUEÑO, ser MADRES. Piksss.


R
rahel_8305259
30/3/11 a las 9:15

Holaaaaa
Hola a todas chicas !!!

Yo tengo SOP de toda la vida y la prolactina muy alta, aunque mis reglas eran mas o menos regulares. . pero a la hora de intentar tener un hijo me fue muy complicado . . . pero como dicen a la tercera fue la vencida y ahora puedo tener a mi preciosa niña. . . pero me gustaria seguir apoyando a todas las mujeres que pasan por esta situación y por eso escribo para que se conozca esta asociación: ASPROIN (Asociación nacional para los problemas de infertilidad) que en su día me fueron de gran apoyo, y no solo economico, me resolvieron todas las dudas que tenia, con un trato super cercano y amable. . .

Solo desearos muxa suerte a todas, que teneis aqui una amiga para lo que querais

Muchos besos!!!

Y
yuhan_5658184
30/3/11 a las 11:45
En respuesta a rahel_8305259

Holaaaaa
Hola a todas chicas !!!

Yo tengo SOP de toda la vida y la prolactina muy alta, aunque mis reglas eran mas o menos regulares. . pero a la hora de intentar tener un hijo me fue muy complicado . . . pero como dicen a la tercera fue la vencida y ahora puedo tener a mi preciosa niña. . . pero me gustaria seguir apoyando a todas las mujeres que pasan por esta situación y por eso escribo para que se conozca esta asociación: ASPROIN (Asociación nacional para los problemas de infertilidad) que en su día me fueron de gran apoyo, y no solo economico, me resolvieron todas las dudas que tenia, con un trato super cercano y amable. . .

Solo desearos muxa suerte a todas, que teneis aqui una amiga para lo que querais

Muchos besos!!!

Perdon
perdon mi ignorancia q es sop. ? yo en abril se supone comienzo mi 1 fiv !!! saludod

A
ayala_5967293
30/3/11 a las 17:52
En respuesta a meina_6909333

Buenas noches!!!!!!
Criss, así que el miercoles ya te hacen la punción??? q bien q alegria, no? Muchísima suerte ya mismo tendrás barriguita!!! Sí, lo q dices de la vasectomia es verdad, pero mi marido se la quitó al poco de empezar conmigo y en esos momentos nos dijeron q sí era efectivo, pero aquí en nos han dicho q no hacia falta ( y eso q fueron 4 horas de quirófano) Bueno guapa MUCHA SUERTE.

Lilitth nosotros estamos en la s.s ojala q funcione aquí, seguro q sí, es un Muy buen hospital. Esto del protocolo largo y corto... no se a mi me hacen primero tomar anticonceptivas y después 14 dias con pinchazos, me parece q és protocolo corto...

Sarita q alegria volverte a leer y saber q vuelves a estar animada, claro q sí "quien la sigue la consigue" SUERTE

Saludos para todas

Hola!
Holaaa!

Pues...Resulta que mi puncion es el viernes finalmente...Todo va muy bien...simplemente que parece que una tiene ganassss...y adelanta los acontecimientos!...jajaja

Tengo un pelín de miedo....Seguro que no duele?... En fin! son los nervios de ultima hora....Luego voy a la clínica.... Y estoy hinchada como un globo!...Buff!... No quiero ni pesarme porque a los 3-4 días de ponerme el gonal ya había cogido casi 2 kgs... mae mía...vaya tela!...Decidme que no soy la única...

Besos!!!!!

L
luke_5659689
30/3/11 a las 20:54

Alguien de almeria
Hola a todas! Es la primera vez k hablo x aki, aunk he leido muchas veces, hace poco nos hemos enterado de que mi novio tiene problemas cn su esperma, tiene muy pocos espermatozoides y no se mueve ninguno, estamos x la ss, y nos tendremos k hacer un fiv pero todavia estan haciendole pruebas a ver si se puede mejorar para k no sea de donante, nose como va esto, el medico nos dijo k hay una lista de espera de un año, a ver si hay alguien de almeria k m diga algo de como va la lista aki, gracias y animo a todas!!!

M
meina_6909333
31/3/11 a las 9:45

Buenos dias
Criss mucha suerte para el viernes, yo no te puedo decir si duele o no, esta será la primera vez q me hacen el tratamiento, pero seguro q no es nada, la verdad yo también estoy un poco asustada por la punción pero más q nada por lo de la anestesia, siempre me ha dado mucho repeto, pero mi marido dice q no hay q temer nada hoy en dia está muy contorlado y además me dijeron q te ponen la justa y necesaria.

Sarita yo empiezo con los pinchazos a finales de abril y la verdad tengo un poco de yuyu a engordar mucho, yo ya soy propensa a engordar y ultimamente he cogido algun quilillo de más por el tema de la ansiedad, pero bueno si engordar me va a dar lo q quiero pues...

Claudiaro muchas gracias por la energia y yo también te la mando POSITIVIDAD.

Marta77 gracias por darnos ánimos siempre és importante saber de gente q lo ha conseguido, q se q hay muvhaaa q lo logra ( bueno yo creo q casi todo el mundo) tarde o temprano hay q ser perseverante...

Saludos para todas

V
vivina_7905928
31/3/11 a las 12:19

Hola esperando
primero bien venuta ,si que puede dar positivo ,ay tambien sin ninguna molestia y da positivo,mucha suerte

Y
yuhan_5658184
31/3/11 a las 13:23
En respuesta a meina_6909333

Buenos dias
Criss mucha suerte para el viernes, yo no te puedo decir si duele o no, esta será la primera vez q me hacen el tratamiento, pero seguro q no es nada, la verdad yo también estoy un poco asustada por la punción pero más q nada por lo de la anestesia, siempre me ha dado mucho repeto, pero mi marido dice q no hay q temer nada hoy en dia está muy contorlado y además me dijeron q te ponen la justa y necesaria.

Sarita yo empiezo con los pinchazos a finales de abril y la verdad tengo un poco de yuyu a engordar mucho, yo ya soy propensa a engordar y ultimamente he cogido algun quilillo de más por el tema de la ansiedad, pero bueno si engordar me va a dar lo q quiero pues...

Claudiaro muchas gracias por la energia y yo también te la mando POSITIVIDAD.

Marta77 gracias por darnos ánimos siempre és importante saber de gente q lo ha conseguido, q se q hay muvhaaa q lo logra ( bueno yo creo q casi todo el mundo) tarde o temprano hay q ser perseverante...

Saludos para todas

Amidres
tambien Yo en abril comienzo tambien en que clinica???? suerte estarwmos iguales seguro se nos da

V
vivina_7905928
31/3/11 a las 13:30

Hola esperando
yo estoy con parches para transfer de congelados ,mañana tengo eco y me dira cuando la transferencia......
animo

V
vivina_7905928
1/4/11 a las 12:54
En respuesta a vivina_7905928

Hola esperando
yo estoy con parches para transfer de congelados ,mañana tengo eco y me dira cuando la transferencia......
animo

Jueves transferencia
hola chicas ya tngo el dia el jueves tengo el transfer el utero esta muy bien ,todo bien ,
mucha suerte esperando
suerte atodas y mucho animo

Y
yuhan_5658184
1/4/11 a las 20:04
En respuesta a vivina_7905928

Jueves transferencia
hola chicas ya tngo el dia el jueves tengo el transfer el utero esta muy bien ,todo bien ,
mucha suerte esperando
suerte atodas y mucho animo

Monalisa
suerte pa el jueves como es transfer de congelados ? pregubto xq creo terminare en esas segurooo comienzo la semana q viebe si todo va bien

Y
yuhan_5658184
1/4/11 a las 21:08

Como sigues?
despues del transfer estas en cama o vida normal? yo comienzo pronto !!!! animos espero tu positivo

V
vivina_7905928
1/4/11 a las 21:56
En respuesta a yuhan_5658184

Como sigues?
despues del transfer estas en cama o vida normal? yo comienzo pronto !!!! animos espero tu positivo

Hola enabril
tengo de congelados ,yo solo un dia a descansar y resto vida normal que la doctora desia mejor circulacion da al utero no esfuerzo solo lo principal,suerte
esperando gracias a ti tambien mucha suerte

V
vivina_7905928
2/4/11 a las 18:05

Hola esperando
pero espera mas que en lo de pipitest no son tan fiables ,no te preocupes que si que vas a tener un positivo grande,suerte y mucho animo

Y
yuhan_5658184
2/4/11 a las 20:27
En respuesta a vivina_7905928

Hola enabril
tengo de congelados ,yo solo un dia a descansar y resto vida normal que la doctora desia mejor circulacion da al utero no esfuerzo solo lo principal,suerte
esperando gracias a ti tambien mucha suerte

Vida normal
eso lo que todos dicen despues del transfer incluso mi doc me dijo deviajar al dia siguiente en ciche avion lo que sea necesario !!! cuando tienes la beta?

Y
yuhan_5658184
2/4/11 a las 20:29

Esperando
no te amargues espera hasta el 7 !!!

A
an0N_841151899z
3/4/11 a las 13:19

Hola chicas....

Qué tal estáis?

Bienvenida Esperando. Lo de los síntomas no significa nada, en los foros se ve de todo, y lo del dolor casi de regla le ha pasado a muchas que luego están embarazadas... Aunque la espera sea larga la clave es siempre la Beta (o bueno, si te baja la regla abúndate y normal, también...)
Pero espera hasta el 7, mujer...

Monalisa te deseo muchísima suerte el Jueves... Madre mía, por ¿Cuántos tratamientos has pasado ya?
Suerte, suerte y más suerte...

Eneabril, la próxima semana te quiero leer por aquí contándonos que tal todo... Será protocolo corto, supongo.... En que país te lo vas a hacer?
A ver si vamos a estar más cerca de lo que pensamos...
Que es, porque tienes buenas referencias de algún sitio?
Fortaleza y suerte

Claudia... Junio me parece un mes ideal... (jejeje, en Junio es mi aniversario de boda y de tiempo de relación, haremos 16 años juntos.... Toda una vida....)
Gracias por tu sensibilidad y tus palabras, tan necesarias para todas nosotras.... GRACIAS!

Crisiss, como ha ido la punción??
A mí sí me han dolido, todas menos la primera... pero bueno, no importa....
Lo que importa es llegar a la transferencia....
Espero que haya ido bien...
Y tranquila porque el tratamiento hincha, y en la beaespera también se sigue hinchada... pero cuidándose un poco todo vuelve a su sitio....

Amidres, lo mío también es SS y a todas nos dan protocolo largo... Qué curioso verdad?
Por lo menos a mi es un tratamiento que me ha ido bien, he llegado siempre a punción y con más de 10 óvulos... La pena es luego....

Sarita... por supuestísimo que las hormonas hacen mucho... y que una pérdida es una perdida... yo aún de vez en cuando tengo algún bajón si me paro a pensarlo, y lloro... y qué se le va hacer.... si es que soy muy sensible....
Igual volvemos a coincidir en fechas... Creo que lo mío va a andar también por Septiembre-Octubre...., si todo va según he leído por los foros....
Veo que estas también en plan operación biquini... Yo cuidándome un poquito la comida y andando en una cinta andadora que tengo en casa voy bajando peso poco a poco.... Como tampoco creo que las dietas express sean buenas...voy despacio pero viendo resultados....

Animo y Suerte a todas!!

Besoss


Y
yuhan_5658184
3/4/11 a las 13:27
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas....

Qué tal estáis?

Bienvenida Esperando. Lo de los síntomas no significa nada, en los foros se ve de todo, y lo del dolor casi de regla le ha pasado a muchas que luego están embarazadas... Aunque la espera sea larga la clave es siempre la Beta (o bueno, si te baja la regla abúndate y normal, también...)
Pero espera hasta el 7, mujer...

Monalisa te deseo muchísima suerte el Jueves... Madre mía, por ¿Cuántos tratamientos has pasado ya?
Suerte, suerte y más suerte...

Eneabril, la próxima semana te quiero leer por aquí contándonos que tal todo... Será protocolo corto, supongo.... En que país te lo vas a hacer?
A ver si vamos a estar más cerca de lo que pensamos...
Que es, porque tienes buenas referencias de algún sitio?
Fortaleza y suerte

Claudia... Junio me parece un mes ideal... (jejeje, en Junio es mi aniversario de boda y de tiempo de relación, haremos 16 años juntos.... Toda una vida....)
Gracias por tu sensibilidad y tus palabras, tan necesarias para todas nosotras.... GRACIAS!

Crisiss, como ha ido la punción??
A mí sí me han dolido, todas menos la primera... pero bueno, no importa....
Lo que importa es llegar a la transferencia....
Espero que haya ido bien...
Y tranquila porque el tratamiento hincha, y en la beaespera también se sigue hinchada... pero cuidándose un poco todo vuelve a su sitio....

Amidres, lo mío también es SS y a todas nos dan protocolo largo... Qué curioso verdad?
Por lo menos a mi es un tratamiento que me ha ido bien, he llegado siempre a punción y con más de 10 óvulos... La pena es luego....

Sarita... por supuestísimo que las hormonas hacen mucho... y que una pérdida es una perdida... yo aún de vez en cuando tengo algún bajón si me paro a pensarlo, y lloro... y qué se le va hacer.... si es que soy muy sensible....
Igual volvemos a coincidir en fechas... Creo que lo mío va a andar también por Septiembre-Octubre...., si todo va según he leído por los foros....
Veo que estas también en plan operación biquini... Yo cuidándome un poquito la comida y andando en una cinta andadora que tengo en casa voy bajando peso poco a poco.... Como tampoco creo que las dietas express sean buenas...voy despacio pero viendo resultados....

Animo y Suerte a todas!!

Besoss


Lilith
hola ahora vivo en europa pero me li hago en argentina xq soy de alla asique estare sola mi marido esta aca ufff veremos que sale es mi 1 fiv icsi no estoy tan nerviosa solo ansiosa de q salga bien supongo sera corto estoy con la pildora ya les contare en la senana besos a todas

V
vivina_7905928
3/4/11 a las 22:22
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas....

Qué tal estáis?

Bienvenida Esperando. Lo de los síntomas no significa nada, en los foros se ve de todo, y lo del dolor casi de regla le ha pasado a muchas que luego están embarazadas... Aunque la espera sea larga la clave es siempre la Beta (o bueno, si te baja la regla abúndate y normal, también...)
Pero espera hasta el 7, mujer...

Monalisa te deseo muchísima suerte el Jueves... Madre mía, por ¿Cuántos tratamientos has pasado ya?
Suerte, suerte y más suerte...

Eneabril, la próxima semana te quiero leer por aquí contándonos que tal todo... Será protocolo corto, supongo.... En que país te lo vas a hacer?
A ver si vamos a estar más cerca de lo que pensamos...
Que es, porque tienes buenas referencias de algún sitio?
Fortaleza y suerte

Claudia... Junio me parece un mes ideal... (jejeje, en Junio es mi aniversario de boda y de tiempo de relación, haremos 16 años juntos.... Toda una vida....)
Gracias por tu sensibilidad y tus palabras, tan necesarias para todas nosotras.... GRACIAS!

Crisiss, como ha ido la punción??
A mí sí me han dolido, todas menos la primera... pero bueno, no importa....
Lo que importa es llegar a la transferencia....
Espero que haya ido bien...
Y tranquila porque el tratamiento hincha, y en la beaespera también se sigue hinchada... pero cuidándose un poco todo vuelve a su sitio....

Amidres, lo mío también es SS y a todas nos dan protocolo largo... Qué curioso verdad?
Por lo menos a mi es un tratamiento que me ha ido bien, he llegado siempre a punción y con más de 10 óvulos... La pena es luego....

Sarita... por supuestísimo que las hormonas hacen mucho... y que una pérdida es una perdida... yo aún de vez en cuando tengo algún bajón si me paro a pensarlo, y lloro... y qué se le va hacer.... si es que soy muy sensible....
Igual volvemos a coincidir en fechas... Creo que lo mío va a andar también por Septiembre-Octubre...., si todo va según he leído por los foros....
Veo que estas también en plan operación biquini... Yo cuidándome un poquito la comida y andando en una cinta andadora que tengo en casa voy bajando peso poco a poco.... Como tampoco creo que las dietas express sean buenas...voy despacio pero viendo resultados....

Animo y Suerte a todas!!

Besoss


Hola lilitth
gracias por los animo
si es que tengo muchos no losey de donde soy con tantos tratamientos pero yo tambien espero que es el ultimo
me alegro que estas bien ,con la dieta tienes tiempo y es mejor si bajas algun kilito
suerte a ti tambien

V
vivina_7905928
4/4/11 a las 16:03

Hola parpol
depende si el tratamiento es largo o corto
cuando tienes la eco
suerte

V
vivina_7905928
4/4/11 a las 21:05

Hola parol
este dia tiene que mirarte una eco para ver como estas como estan los ovarios,y si ay tratamiento corto empiezas el primer dia de la regla y masomeno unos 10 dias de pinchazos y punccion ,luego transfer y si tienes suerte a la betaespera ,para esto te preguntavo para la eco que normalmente te lo ase el primer dia que te vas ,mucha suerte y mucho animo

M
meina_6909333
4/4/11 a las 21:55

Hola!!
Cris como ha ido la punción?? y la tansfer para cuando??? muchísima suerte.

Lilitth, a tí te dolió la punción?? a mi me da un poco de yuyu pero hay q pasrarlo... pero supongo q te refieres a la post punción, espero q no me duela pq tengo q seguir trabajando, jejeje.

Enabril yo me lo hago en Barcelona, ya verás como sí q nos da positivo.

Monalisa Suerte en la punción.

Sarita un saludo

Saludos y suerte para todas.

A
an0N_841151899z
5/4/11 a las 17:42
En respuesta a meina_6909333

Hola!!
Cris como ha ido la punción?? y la tansfer para cuando??? muchísima suerte.

Lilitth, a tí te dolió la punción?? a mi me da un poco de yuyu pero hay q pasrarlo... pero supongo q te refieres a la post punción, espero q no me duela pq tengo q seguir trabajando, jejeje.

Enabril yo me lo hago en Barcelona, ya verás como sí q nos da positivo.

Monalisa Suerte en la punción.

Sarita un saludo

Saludos y suerte para todas.

Si, me han dolido...
No se si es porque aun no estaba bien anestesiada, o porque tengo los ovarios ya hipersensibles... Pero lo he pasado mal, aun asi no pasa nada, porque lo que quieres es en 3 dias volver a estar en ese quirofano...
Besoss

A
ayala_5967293
5/4/11 a las 18:00
En respuesta a an0N_841151899z

Si, me han dolido...
No se si es porque aun no estaba bien anestesiada, o porque tengo los ovarios ya hipersensibles... Pero lo he pasado mal, aun asi no pasa nada, porque lo que quieres es en 3 dias volver a estar en ese quirofano...
Besoss

Holaaaa!
Que pena Lilith!...jo! yo no me enteré de nada... y so que iba muertita de miedo...y nada...ni si quiera tuve molestias despues...Jo!...siento que te haya dolido!..porque ya lo que faltaba! buf!..pero bueno...piensa en positivo...lo que espera al final de este recorrido...

AYYYYY!!!...Gracias por preocuparos y preguntarme!!!!!! os cuento ....Yo..pues tuve la punción el viernes... mi pareja tuvo la biopsia testicular tambien el viernes...(al pobre si que le dolió!...no en la operación pero después...claro...al abrirle el testículo pues...por muy pequeña que sea la incisión....)
Bueno...el caso es que estoy feliz...Ayer lunes tuve la transferencia...de 2 embrioncitos....no me dolió NADA...y....bueno...ahora a reposar...y a esperar al 19 ...la betaespera!..jaja!... A ver si hay suerte!...

ANIMO A TODASS!!!!....VAMOS A CONSEGUIRLO!!!!:....Tardaremos un pelín mas o menos....pero..SEGURO QUE LO LOGRAMOS!...

BESITOS!

Y
yuhan_5658184
6/4/11 a las 14:03
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas....

Qué tal estáis?

Bienvenida Esperando. Lo de los síntomas no significa nada, en los foros se ve de todo, y lo del dolor casi de regla le ha pasado a muchas que luego están embarazadas... Aunque la espera sea larga la clave es siempre la Beta (o bueno, si te baja la regla abúndate y normal, también...)
Pero espera hasta el 7, mujer...

Monalisa te deseo muchísima suerte el Jueves... Madre mía, por ¿Cuántos tratamientos has pasado ya?
Suerte, suerte y más suerte...

Eneabril, la próxima semana te quiero leer por aquí contándonos que tal todo... Será protocolo corto, supongo.... En que país te lo vas a hacer?
A ver si vamos a estar más cerca de lo que pensamos...
Que es, porque tienes buenas referencias de algún sitio?
Fortaleza y suerte

Claudia... Junio me parece un mes ideal... (jejeje, en Junio es mi aniversario de boda y de tiempo de relación, haremos 16 años juntos.... Toda una vida....)
Gracias por tu sensibilidad y tus palabras, tan necesarias para todas nosotras.... GRACIAS!

Crisiss, como ha ido la punción??
A mí sí me han dolido, todas menos la primera... pero bueno, no importa....
Lo que importa es llegar a la transferencia....
Espero que haya ido bien...
Y tranquila porque el tratamiento hincha, y en la beaespera también se sigue hinchada... pero cuidándose un poco todo vuelve a su sitio....

Amidres, lo mío también es SS y a todas nos dan protocolo largo... Qué curioso verdad?
Por lo menos a mi es un tratamiento que me ha ido bien, he llegado siempre a punción y con más de 10 óvulos... La pena es luego....

Sarita... por supuestísimo que las hormonas hacen mucho... y que una pérdida es una perdida... yo aún de vez en cuando tengo algún bajón si me paro a pensarlo, y lloro... y qué se le va hacer.... si es que soy muy sensible....
Igual volvemos a coincidir en fechas... Creo que lo mío va a andar también por Septiembre-Octubre...., si todo va según he leído por los foros....
Veo que estas también en plan operación biquini... Yo cuidándome un poquito la comida y andando en una cinta andadora que tengo en casa voy bajando peso poco a poco.... Como tampoco creo que las dietas express sean buenas...voy despacio pero viendo resultados....

Animo y Suerte a todas!!

Besoss


Emepezando
no escribi porque estaba media triste aun no pude comenzar con el gonal a ver si manana ya empiezo ........en fin ahora sin haber comenzado entiendo a todas las que dicen la espera desespera jajajajaja cuando tenga mas animo y algo que contar entrare ------besos

M
meina_6909333
6/4/11 a las 14:10

Holaaaaaa
Cris q bien q no te doliera, espero tener la misma experiencia q tu, ahora a cruzar los dedos y esperar el positivo el 19.

Lilitth q mala suerte tuviste, seguro q no esperaron lo suficiente para q la anestesia hiciera su efecto, la verdad yo no temo al dolor sino a la anestesia, pero claro si aun no te ha hecho efecto...

Sarita ya ire contando, pero de momento a esperar... tengo ilusion, muchaaa ilusion y viendo este solecito tan espectacular todavia mas, jejeje.

Monalisa, tu q tal?? nerviosa para mañana? mucha suerte guapa.

Besitos para todas las demas

A
an0N_841151899z
6/4/11 a las 15:54

Suerte criss!!
Que bien 2!! Asi mas probabilidades...
Cuidate mucho...
Ah, no tomes el sol... Que alguna vez he leido que no va bien...
Suerte!!

V
vivina_7905928
6/4/11 a las 17:32

Hola esperando
muchaaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeee
gracias por el animo

V
vivina_7905928
6/4/11 a las 22:08

Hola parol
graciasssssss a ti tambien suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir