Foro / Maternidad

... de todo un poco: pre-durante-post "fiv-icsi"... ¿comparimos experiencias?

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 15:42
Y
yuhan_5658184
5/5/11 a las :48
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas...

Qué tal estáis??

Cuántas emociones chicas... Ayer el día de la madre.... Yo pasé un bonito día con mi familia, mis padres están bien y tengo 2 hermanos menores que yo, un chico y una chica, así que vengo de familia numerosa a la que adoro... Tengo muy buena experiencia de lo que es tener una familia, y una casa llena de gente... y por eso hoy ,aunque estoy feliz por el día de ayer, (mi madre contentísima de reunirnos a tod@s) no dejo de llorar por no poder crear yo una familia... Pero bueno, este sentimiento pasará, siempre pasa....

Claudia... . Mira, yo cuando tengo oportunidad de estar con bebes o niñ@s lo disfruto... No quiero ser una "tía" rara o triste.... Otra cosa diferente ya es en mi casa... Nena, que duro....

Amidres, cómo vas ya??
Sarita.... Que tarde llego a felicitarte...!! No he entrado el foro desde hace una semana.... Pero bueno FELICIDADES!!
Brindo por ti por que el deseo se cumpla ya pronto....

Eneabril, Monalisa.... Sabéis que aquí se puede hablar de todo no?
Nos encantan las buenas noticias pero si no las hay nos conformamos con tener noticias.....

Suerte y animo chicas......

Aki estoy
en abril me hize fiv icsi con pgd conte todo en el foro no acabo bien no resulto estuve depre pero en 24 hs trate de recuperarme ya tengo hijos pero la ilusion es la misma y la decepcion tambien No lo intentare de nuevo solo por es stress psicologico que significa pa mi besos

Ver también

V
vidala_8612841
5/5/11 a las 4:50
En respuesta a an0N_841151899z

Hola izarusky,
Hola Izarusky,

Ayer mismito me llamaron y me daban cita con Juana en octubre o noviembre de 2011... Pero no la he cogido porque entre diciembre y enero me tocará ya el último intento por la SS...
Lo que sí haré será cogerla en noviembre de 2011 para abril de 2012 por si el tratamiento de la SS no ha funcionado....
Que se le va a hacer! Yo pondré toda mi ilusión pero en vista de las experiencias anteriores....

A mi también me pilla lejísimos... Soy de Vizcaya....

Pero bueno, ya me contarás tú cómo vas a hacer... Si no encuentras el foro por esa fecha, que espero que sí se pueda mantener el foro en el tiempo, porque Sarita estará en el ajo en esas fechas, me buscas por privado y me cuentas.....

Te entiendo perfectamente, hay momentos en las que se quiere acabar con esto ya mismo y fíjate que hasta por privado nos toca esperar, que cruz!!Jajjaja....

Esperemos que estas películas tengan finales felices

Suerte Izaruski.....





4 to dia de tratamiento
hola a todos¡¡¡¡ siempre los leo, llevo ya cuatro dias de pinchazos, me van hacer un icsi, tengo mucha fe, es primera vez que empiezo un tratamiento de estos, tengo todas las energias positivas puestas, y cada vez que leo un positivo por aqui pues me lleno mas de emocion, felicidades a las que ya lo consiguieron, y mucha suerte a las que estan en proceso y en espera

V
vidala_8612841
5/5/11 a las 5:09
En respuesta a meina_6909333

Buenas!!!
Sarita muchas felicidades!!! La verdad q Menopur a mi tampoco me pica ni me duele ni nada, pero solo hace dos dias q me pincho.

Esperando gracias por los animos, espero q si sea positivo, jeje.

Saludos para todas.

Hola¡¡¡
hola amidres, como vas? yo empece con los pinchazos el 1-05 vamos casi igual, mi doctor me djo que es por nueve dias, el viernes tengo cita, a mi el pinchazo no me duele, solo cuando entra el liquido pero un ratico no mas, espero que tengamos mucha suerte¡¡¡¡ y confiar en Dios, que el todo lo puede,

M
meina_6909333
7/5/11 a las 9:43

hola a todas!!!
Hacía muchos días q no escibía nada, pero no había mucho q contar. El viernes ya tube la última eco y ya tengo día para la punción, será el martes, ufff q nervios y q ganas, me dijeron q tenia 10 folículos maduros, me parece q está muy bien, a ver cuantos són buenos. Pués nada lo dicho q el martes y durante la semana q viene será decisibo, espero q me deis mucha suerte ya q todas estamos en lo mismo, jejej.

Enabril he leido q al final ha sido negativo, pero como bien dices tú ya tienes hijos y ya has sentido la ilusión de ser madre, pero no te rindas de volverlo a intentar...

Os mando un abrazo a todas lilitth, sarita, monalisa, cris, claudiaro... és dificil acordarse de todos los nombres seguro q me dejo a muchas.

Un besito

D
dilia_8784591
9/5/11 a las 7:57

Hola chicas.....
Que tal como vamos?

Lilitth como pasa el tiempo eh......te acuerdas cuando te quedaba un año por esperar y ahora lo tienes ya a la vuelta del verano, al final iremos juntas y todo ya lo veras, te he leido que pediste cita con crespo, me alegro, te quedara lejos pero parece que hace milagros y si te apetece adelante.

Izaruski, tienes que esperar un año? mucho no? te entiendo con lo del embarazo de tu amiga, mira yo la semana pasada tuve jaleo, te cuento, una amiga muy querida tuvo su bebe, con lo cual visita al hospital, mirar cositas de bebe para regalar, llevarselo a casita, coger un recien nacido en brazos, con su olorcito y su piel suave, todo el mundo, a ver cuando se animan ustedes.....jajaja....me rio por no llorar, si animados estamos desde hace dos años, te juro que cuando lo cogi en brazos le dije bajito al oido, oye tu que vienes llegando del mundo de los bebes si viste por ahi uno que tenia mi nombre dile que venga ya que llevamos mucho esperandolo y se esta retrasando........la verdad aguante muy bien, aunque hubo momentos en que lo que me apetecia era llorar, contando parto y lactancia y demas cositas, me alegro enormemente por ellos pero les envidio sanamente......

Amidres mi niña....suerte, toda la suerte del mundo, aunque hace tiempo que no escribo os leo pero es que no tengo cositas nuevas que contar, sigo en espera, tu ya estas casi en la meta, en esta semana ya estaras en reposo con tus embriones agarrandose ahi dentro ya lo veras,cuidate, relax de cuerpo y sobre todo de mente......besitos....

Claudia cielo cuando empiezas tu?

A todas las demas cuidense mucho y suerte....besos....

A
an0N_832917999z
9/5/11 a las 15:17

Hola chicas
mucha suerte a todas las q esten esperando ya q esos ovocitos queden fecundados y aguanten en ellas!!! yo ya me estoy pinchando procrin x la mañana y gonal x la noche y el viernes me toca eco+analisis, ya fui a ver al anestesista y estoy cagadita con lo de la puncion...es la primera vez q entro en un kirofano y q me duermen...y mas o menos para el dia 18 me toca pasar x ello. asi q nada, a llevarlo lo mejor posible y a ver si todo lo q me aspiren es de buena calidad incluyendo el semen de mi marido claro.
un besito.

L
larysa_8422476
9/5/11 a las 21:44

Hola

Chicas!!!

Veo que ya en preparativos y andando...
Amidress la mejor suerte para ti...esperamos grandes noticias.
Lilith que bien va pasando el tiempo, y tu super resistente a todo ya va llegando tu dia y de la mano con sarita sere cibertia por partida doble
Yo decidido en junio segunda semana sera mi fecha bueno eso me dice mi gine que espere la regla y el primer dia juiciosita a su consulta...Estoy demasiado ilusionada, ademas que sera mi último intento.
Monalisa y Espe no se nada de Ustedes las recuerdo mucho.
A TODAS PIKSSS.

V
vidala_8612841
10/5/11 a las 8:31
En respuesta a an0N_832917999z

Hola chicas
mucha suerte a todas las q esten esperando ya q esos ovocitos queden fecundados y aguanten en ellas!!! yo ya me estoy pinchando procrin x la mañana y gonal x la noche y el viernes me toca eco+analisis, ya fui a ver al anestesista y estoy cagadita con lo de la puncion...es la primera vez q entro en un kirofano y q me duermen...y mas o menos para el dia 18 me toca pasar x ello. asi q nada, a llevarlo lo mejor posible y a ver si todo lo q me aspiren es de buena calidad incluyendo el semen de mi marido claro.
un besito.

Hola!!!
Muchas gracias! Por las energias positivas, de verdad que
Que las necesitamos todas las que iniciamos
Estos tratamientos, yo tengo aspiracion,
El miercoles 11 y pues si tengo un poquito
De nervios, de ansiedad, de muchos
Sentimientos encontrados, es mi primer
Tratamiento, y pues toda mi confianza
Y fe esta puesta de Dios, y en los medicos
Tratantes, igual les deseo mucha suerte,
A todas todas,

V
vidala_8612841
12/5/11 a las 6:24

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hoy tuve mi aspiracion de ovocito, me fue bien, a Dios gracias, manana tengo que llamar a la embriologa a ver cuantos han fecundado, me sacaros 9 ovocitos, tengo muchas esperanzas que todo vaya saliendo bien, con el favor de Dios,

M
meina_6909333
13/5/11 a las 8:46

hola
Buenas, primero de todo Sarita y Claudiaro, muchas gracias por los animos.
Pues ya esta todo hecho martes puncion y jueves transferencia, la biologa hablo con nosotros y nos dijo q todo habia salido muy bien de 10 ovocitos solo 8 eran maduros y de estos se fecundaron 4 pero con la mejor calidad posible , os dejaron escoger si poner uno o dos y mi marido y yo decidimos q dos queremos correr el riesgo de tener gemelos, jejej, para la transferencia dejaron entrar a mi marido, me gusto mucho asi pudimos estar agarraditos de la mano y asi yo estaba mas tranquilita, despues dos hora de reposo estirada en una cama y para casa a continuar con el reposo. Ahora toca esperar 18 o 20 dias y luego el predictor, ojala q de positivo, la verdad q estamos super animados por lo que nos dijo la biologa ( de calidad 1) .

Mucha suerte para las q ya estan en el camino, y recuerdos para todas las demas.

A
an0N_841151899z
13/5/11 a las 11:29

Hola,

Ante todo Amidres un achuchón para ti!! Qué buena pinta tiene todo... Cómo me alegro!!
Cuídate muchísimo y espero ver ese positivo muy muy pronto....
Cuéntanos qué vas sintiendo y todo.... Suerte!!

Claudia, gracias siempre por tus mimosas palabras.... Últimamente reconozco que ando algo tristona (aunque me gustaría que no fuese así...) y las valoro mucho....
Tengo tantas ganas como tú de que llegue Junio y ver ya como tu sueño se hace realidad...
Vas más tranquila ya en el trabajo? o te coges vacaciones para el tratamiento? Que ya esta más cerca que lejos.... Suerte cielo!!

Sarita... Cómo te entiendo....
La verdad es que sólo nosotras sabemos lo que llevamos por dentro.... Es durísimo esto....
Yo sé que las pocas veces que lo cuento la gente no puede ni hacerse una idea de lo que es en realidad
Te mando un achuchón y siempre mis mejores deseos de que ese ansiado día llegue ya.... Besoss

Izarusky, Sacha, Noama... Suerte chicas!
... y Animo y Paciencia!!

Besoss






A
an0N_832917999z
13/5/11 a las 11:54

Como vais chicas
Hola chicas, q tal todo por aki? que tal lo tuyo lilitth, no te conozco desde el principio y no se q tal vas.
yo acabo de venir de la residencia de hacerme mas analisis y ecografia, y me han mandado pincharme mas cantidad de gonal y seguir con procrin tambien x la mañana, y el lunes vuelta a lo mismo, es decir, mas analisis y otra eco....ayyyyyyy, se hace largo esto, pero bueno, vayamonos a q keremos conseguir ese fin tan ansiado x todas.
asi q nada, despues de las decimas de fiebre q tuve estos dos ultimos dias, me han dicho q todo lo q sea fuera de lo normal son los sintomas de los medicamentos q nos recetan para pincharnos....menos mal q las mujeres somos fuertes xq sino...
asi q nada chicas, el lunes os contare q tal voy y cuando creen q me haran la puncion (q miedo!!!) y demas cositas
un besito guapas y animo a todas.

V
vidala_8612841
13/5/11 a las 13:06
En respuesta a meina_6909333

hola
Buenas, primero de todo Sarita y Claudiaro, muchas gracias por los animos.
Pues ya esta todo hecho martes puncion y jueves transferencia, la biologa hablo con nosotros y nos dijo q todo habia salido muy bien de 10 ovocitos solo 8 eran maduros y de estos se fecundaron 4 pero con la mejor calidad posible , os dejaron escoger si poner uno o dos y mi marido y yo decidimos q dos queremos correr el riesgo de tener gemelos, jejej, para la transferencia dejaron entrar a mi marido, me gusto mucho asi pudimos estar agarraditos de la mano y asi yo estaba mas tranquilita, despues dos hora de reposo estirada en una cama y para casa a continuar con el reposo. Ahora toca esperar 18 o 20 dias y luego el predictor, ojala q de positivo, la verdad q estamos super animados por lo que nos dijo la biologa ( de calidad 1) .

Mucha suerte para las q ya estan en el camino, y recuerdos para todas las demas.

Te deseo toda la suerte del mundo!!!
Hola amidres, muchas energias positivas
Para ti!!!, yo tambien estoy en tratamiento
Mi puncion fue el miercoles y mi transferencia
Sera el sabado, ese dia nos diran la
Calidad de los embriones, a mi me sacaron
9 ovulos de los cuales 7 maduros, y ya van
6 bueno que sea lo que Dios quiera, ya estoy
Ansiosa que llegue ese dia!! Y cuentame
Que te dijeron del reposo, es absoluto??
O puede una seguir trabajando?

M
meina_6909333
13/5/11 a las 14:32
En respuesta a vidala_8612841

Te deseo toda la suerte del mundo!!!
Hola amidres, muchas energias positivas
Para ti!!!, yo tambien estoy en tratamiento
Mi puncion fue el miercoles y mi transferencia
Sera el sabado, ese dia nos diran la
Calidad de los embriones, a mi me sacaron
9 ovulos de los cuales 7 maduros, y ya van
6 bueno que sea lo que Dios quiera, ya estoy
Ansiosa que llegue ese dia!! Y cuentame
Que te dijeron del reposo, es absoluto??
O puede una seguir trabajando?

Hola sacha!!
Muchas gracias por las energias, estoy deseando q llegue el dia para ver el "positivo"
Mucha suerte también para ti, creo q este es un buen mes, por el solecito, las flores... A mi me dijeron 24h reposo absoluto cama, sofa y poco mas, y a partir de ahi vida normal entre comillas, yo por ejemplo hice reposo ayer todo el dia y hoy por la mañana, esta tarde y mañana trabajare pero, piano piano.
Ya nos iremos contando.
Un abrazo

M
meina_6909333
13/5/11 a las 14:37
En respuesta a an0N_841151899z

Hola,

Ante todo Amidres un achuchón para ti!! Qué buena pinta tiene todo... Cómo me alegro!!
Cuídate muchísimo y espero ver ese positivo muy muy pronto....
Cuéntanos qué vas sintiendo y todo.... Suerte!!

Claudia, gracias siempre por tus mimosas palabras.... Últimamente reconozco que ando algo tristona (aunque me gustaría que no fuese así...) y las valoro mucho....
Tengo tantas ganas como tú de que llegue Junio y ver ya como tu sueño se hace realidad...
Vas más tranquila ya en el trabajo? o te coges vacaciones para el tratamiento? Que ya esta más cerca que lejos.... Suerte cielo!!

Sarita... Cómo te entiendo....
La verdad es que sólo nosotras sabemos lo que llevamos por dentro.... Es durísimo esto....
Yo sé que las pocas veces que lo cuento la gente no puede ni hacerse una idea de lo que es en realidad
Te mando un achuchón y siempre mis mejores deseos de que ese ansiado día llegue ya.... Besoss

Izarusky, Sacha, Noama... Suerte chicas!
... y Animo y Paciencia!!

Besoss






Lillith
He cogido el achuchon con muchas ganas e ilusion. La verdad q si tiene buena pinta y espero un buen desenlace, pero como nos dijo la biologa en la medicina no hay nada exacto ni seguro, pero bueno yo con positividad al maximo.

Es normal q pases una epoca tristona, somos muy fuertes pero no de piedra y tambien tenemos altos y bajos. Te mando yo tambien un achuchonnnn enorme.
Besitos

V
vidala_8612841
13/5/11 a las 17:10
En respuesta a meina_6909333

Hola sacha!!
Muchas gracias por las energias, estoy deseando q llegue el dia para ver el "positivo"
Mucha suerte también para ti, creo q este es un buen mes, por el solecito, las flores... A mi me dijeron 24h reposo absoluto cama, sofa y poco mas, y a partir de ahi vida normal entre comillas, yo por ejemplo hice reposo ayer todo el dia y hoy por la mañana, esta tarde y mañana trabajare pero, piano piano.
Ya nos iremos contando.
Un abrazo

+++++++++++++
claro que si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, vamos por ese positivo, a mi me dijeron que el dia de la transferencia me tenia que quedar en la clinica, y luego vida normal, yo aproveche y pedi mis vacaciones para estar mas relajada en casa, espero no perder el contacto, para seguir contandonos, es mi primera icsi y tengo muchas esperanzas¡¡¡¡¡¡¡

V
vidala_8612841
13/5/11 a las 17:21
En respuesta a an0N_832917999z

Como vais chicas
Hola chicas, q tal todo por aki? que tal lo tuyo lilitth, no te conozco desde el principio y no se q tal vas.
yo acabo de venir de la residencia de hacerme mas analisis y ecografia, y me han mandado pincharme mas cantidad de gonal y seguir con procrin tambien x la mañana, y el lunes vuelta a lo mismo, es decir, mas analisis y otra eco....ayyyyyyy, se hace largo esto, pero bueno, vayamonos a q keremos conseguir ese fin tan ansiado x todas.
asi q nada, despues de las decimas de fiebre q tuve estos dos ultimos dias, me han dicho q todo lo q sea fuera de lo normal son los sintomas de los medicamentos q nos recetan para pincharnos....menos mal q las mujeres somos fuertes xq sino...
asi q nada chicas, el lunes os contare q tal voy y cuando creen q me haran la puncion (q miedo!!!) y demas cositas
un besito guapas y animo a todas.

Hola noama.
a mi me hicieron la puncion a los trece dias de la regla, y bueno estoy ahora esperando la transferencia, que tengas suerte¡¡ nos vas contando

M
meina_6909333
18/5/11 a las 9:48

Aquí de nuevo
Bueno chicas hoy és mi 7 días post transfer, los primeros días lo llevaba mejor q hoy, parece q empiezo a estar nerviosa, tengo pesadillas cada noche y algo q me da muchísima rabia es q busco sintomas por todas partes, tengo q intentar relajarme pq seguro q el estres no me ayuda. He entrado para iros contando el proceso, esto de hace muyyy largo, pero en el camino estamos, menos mal de mi marido me ayuda un monton emocionalmente y q decir de la faena de casa, no me deja hacer nada, la verdad me esta cuidando un monton.

Un saludo y besitos para todas

A
an0N_841151899z
18/5/11 a las 12:58
En respuesta a meina_6909333

Aquí de nuevo
Bueno chicas hoy és mi 7 días post transfer, los primeros días lo llevaba mejor q hoy, parece q empiezo a estar nerviosa, tengo pesadillas cada noche y algo q me da muchísima rabia es q busco sintomas por todas partes, tengo q intentar relajarme pq seguro q el estres no me ayuda. He entrado para iros contando el proceso, esto de hace muyyy largo, pero en el camino estamos, menos mal de mi marido me ayuda un monton emocionalmente y q decir de la faena de casa, no me deja hacer nada, la verdad me esta cuidando un monton.

Un saludo y besitos para todas

Me alegro ,

Si es cierto mas de 2 semanas es muchisima espera....

Cuidate y deja que te cuiden...

Besosss

V
vidala_8612841
18/5/11 a las 15:52

Hola!!!!
Te cuento tambien es mi primera pero icsi,
Y mi resultado es el 26 estamos parejitas,
Ojala Dios quiera nos vaya bien y logremos,
El tan ansiado ++++++, te deseo mucha
Suerte, y pues espero nos sigamos contando
Has sentido algo??, yo lo unico unos dolorcitos
De ovarios el resto nada de nada.

A
an0N_832917999z
18/5/11 a las 18:24

Hola chicas!!!!
Hoy me han dicho q me hacen la puncion el viernes a las 9.30 asi q hoy me toca pinchar el ovitrelle y a ver los efectos de ello, xq .... madre mia, los lees en el prospecto y te dan ganas de no ponerte nada. y por lo demas, pues ansiosa y muy nerviosa por lo del viernes xq soy muy cagona para lo de la via y espero q en vez de ponermela en la mano me la coloquen en el brazo como si me fueran a sacar la sangre....que mal llevo lo de las agujas, ni con tanto analisis de sangre me acostumbro. Asi q ya os ire contando cuantos ovocitos me sacan, y son buenos y demas detalles,
un besito chicas.

M
meina_6909333
23/5/11 a las 8:23
En respuesta a vidala_8612841

Hola!!!!
Te cuento tambien es mi primera pero icsi,
Y mi resultado es el 26 estamos parejitas,
Ojala Dios quiera nos vaya bien y logremos,
El tan ansiado ++++++, te deseo mucha
Suerte, y pues espero nos sigamos contando
Has sentido algo??, yo lo unico unos dolorcitos
De ovarios el resto nada de nada.

Mucha suerte!!
Sacha te deseo mucha suerte, la espera es peor q todo lo q hemos pasado. A mi me hicieron la transfer el dia 12 y me dijeron hacer pipi-test a los 17- 20 dias, madre mia parece q los dias pasan mas lentamente q nunca. A ver si damos un+++++++ YA.

D
dilia_8784591
23/5/11 a las 12:47

Hola chicas
Amidres preciosa como estas? como lo llevas? para cuando el resultado? suerte, animo y sobre todo muuuuucha paciencia, besitos.

Sacha, ya te falta poquito preciosa, intenta no pensar y que conste que digo intenta porque conseguirlo es muy dificil, mucha suerte para ti tambien y espero ver pronto tu positivo y el de amidres, cuidate mucho, besos.

Pilafetas tu tambien ya en recta final, a ver si se nos llena este post de positivos y nos contagiais a las demas, suerte de corazon.

Noama como vas? nos dejaste antes de la puncion y no sabemos mas de ti, cuentanos, cuidate y besitos.

A las demas.....contarles que aqui estoy en camita, estoy fatal de la espalda y toca reposo que remedio, lilitth, claudia, espe...a todas muchos saluditos y animos que ya el solecito esta aqui y eso nos pone positivas....besitos.....

N
norhan_9425594
23/5/11 a las 13:06
En respuesta a dilia_8784591

Hola chicas
Amidres preciosa como estas? como lo llevas? para cuando el resultado? suerte, animo y sobre todo muuuuucha paciencia, besitos.

Sacha, ya te falta poquito preciosa, intenta no pensar y que conste que digo intenta porque conseguirlo es muy dificil, mucha suerte para ti tambien y espero ver pronto tu positivo y el de amidres, cuidate mucho, besos.

Pilafetas tu tambien ya en recta final, a ver si se nos llena este post de positivos y nos contagiais a las demas, suerte de corazon.

Noama como vas? nos dejaste antes de la puncion y no sabemos mas de ti, cuentanos, cuidate y besitos.

A las demas.....contarles que aqui estoy en camita, estoy fatal de la espalda y toca reposo que remedio, lilitth, claudia, espe...a todas muchos saluditos y animos que ya el solecito esta aqui y eso nos pone positivas....besitos.....

Contando los dias
Holaaaaaa, me llamo Sil, hoy salgo de la cama, ya puedo llevar vida normal, pero la verdad que miedo me entra de hacer sea lo que sea... Estoy contenta, feliz, hablo con mis bbs , intento tener pensamientos positivos siempre. El dia 03 de junio tengo la Beta Dios me bendiga y bendiga a todas las que estan pasando por lo mismo que yo. Es mi primera fiv y no lo se se es normal sentir pinchazos en los ovarios... tengo la cabeza a mil y no dejo que mirar cosas de bbs, asi me llena positivismo.
Deseo suerte a todas de corazon. Besitosss

I
iva_9533320
23/5/11 a las 13:23

Chicas
Espero que me perdonen... demasiado tiempo sin entrar, ya me vale, acepten mis disculpas, estoy perdida y ahora mismo nose como vais cada una, yo os cuento que cada vez mas panzuda, ya pesa la verdad, pero estoy muy feliz y con los preparativos de la llegada de mi chiquitin, esta semana ya cumplo las 32 semanas y se mueve con una energia increible, hasta a veces digo uy! a ver si saco tiempo y leo un poco como vais, aunque ya veo que hay muchas chicas nuevas, Sarita, Claudia, Lilit, Monalisa y a todas las que conozco a ver si me pongo al dia.
Besazos a todas

A
an0N_841151899z
23/5/11 a las 13:43

Hola,

Amidrés... Que tal vas?? Ya van pasando los dias.... En brevisimo nos da una alegria....

Sacha, Piltafetas,Noama, Madre... Cómo vais chicas??

Sarita.. Que te pasa en la espalda? lumbalgia o otra cosa... Cuidate mucho guapa, que tenemos que estar lo mas sanas y fuertes posibles para lo que esta por venir... un embarazo, claro Jajja....

Espe... me alegro mucho de que te pases de vez en cuando...Madre mia estaras ya tremenda...

Animo y Suerte y Besoss a todas.....


V
vidala_8612841
23/5/11 a las 15:18

Hola a todas!!!
Chicas bien gracias a Dios!!, ya casi....se acerca
El dia tan esperado, el sabado y domingo senti unos
Colicos muy suaves, las lolas ni me duelen!, chicas
Estoy tan ansiosa quisiera hacerme una prueba de
Farmacia, pero me da hasta miedo!!, mi pareja no
Quiere que me la haga, pero ustedes a lo mejor si
Me entienden es curiosidad, me tengo que hacer los
Analisis de sangre el jueves, sera que lo intento??
Que me dicen y cuando seria oportuno???? Saludos a
Todas!!!!!!.

M
meina_6909333
23/5/11 a las 15:50

Hola chicas!!!
Muchas gracias por acordaros Sarita,lilitth la verdad q se me esta haciendo eterno, tengo tentaciones de ir ha hacerme un analisis mañana mismo, pero creo q me esperare los dias q me dijo el gine y me hare el pipi-test. Hay dias q digo, si si, estoy embarazada, y otros en los q pienso parece q me va a bajar la "indeseable" mi marido el pobre... lo estoy volviendo locoo.

Sacha no caigas en hacerte pruebas antes de la cuenta, por lo menos a ti te las hacen a los 13 o 14 dias, a mi me dijeron entre 18 y 20, ufffff.

Mucha suerte Piltafetas, noama,madre2011 y para todas laas q ya estais en camino

Besazos para todas

L
larysa_8422476
23/5/11 a las 17:39

Chicas !!!!!

Veo que esto esta muy bien, las chicas que ya son beta esperantes!!! animo nos daran la agradable sorpresa en poco, me tiene super ilusionada con ver sus positivos aunque no escribo mucho las leo todo el tiempo...amidress; sasha, madre2011, pitafetas y noama que en poco lo sera...ufff chicas este foro esta par no perderselo pronto solo estrellitas que indiquen sus sueños cumplidos...vamos por nuestros bbs siiiii...
Lilith como estas muñeca, ya veo que bien antojadita y con tosa la ilusion que bien...
Sarita que te sucedio ceo que estas un poco enfermita, y tu trabajo que tal?, como van los planes?...
Espe que bueno saber de ti...y que todo vaya tan bien...
Monalisa que pao contigo?? vamos animate a saludar.
Yo ya pedi mi consulta para ver que si podamos empezar en junio, ya estoy de los nervis...Piksss a Todas y Muchisima Suerte...

A
an0N_832917999z
23/5/11 a las 19:39

Buenas tardessss!!!!
Hola a todas chicas, ya me hice la puncion el viernes (que por cierto lleve muy mal lo de la via, lo unico xq lo demas no te enteras y lo dice una q ha estado totalmente despierta, ejejejej), y hoy mismo la transfer, de dos embriones de calidad 2, asi q....hoy toca muuuuucho reposo y muuuuucho liquido y hasta dentro de 14 dias no tengo analisis de beta, es decir, el dia 6 si no ocurre nada raro para alla voy a ver q tal va todo, a ver si lo consigo por fin.....
Ya os ire contando mis niñas, muackkkkkkkkkk y a por todas chicas!!!

N
norhan_9425594
24/5/11 a las 10:09

Piltafetas...
Querida, lo siento muchisimo, de verdad lo digo, es una sensacion rara, pues como estoy a la espera, se lo ilusionada que nos ponemos. Intenta pensar que no era el momento, hay momentos para todo en esta vida y llegara el momento en que tu será mama y a lo grande!!! Ahora lo que necesitas es que tengais cerca la gente que te quiere y no desistir de tu sueño, se no fue hoy, mañana será cariño. Cuidate mucho y aqui estoy...
Un abrazo cariñoso

A
an0N_832917999z
24/5/11 a las 18:28

lo siento pitalfetas...
lo siento de corazon pitalfetas, espero q te recuperes pronto de esto y sigas adelante....xq ya se sabe q estas cosas no son cuando nosotras deseamos sino cuando el cuerpo dice q ya esta preparado.
yo sigo de reposo, aburrida en casa, me estoy volviendo loca....asi q ya te ire contando.
un beso y un abrazo super grande.

V
vidala_8612841
25/5/11 a las 4:49

Que pena piltafetas¡¡¡¡¡
lo siento de verdad, que te puedo decir, es bien dificil¡¡¡, pero bueno el tiempo de Dios es perfecto, confia mucho en Dios en otro momento será , es inevitable no sentirnos mal

M
meina_6909333
25/5/11 a las 8:40

Piltafetas
Hola guapisima, lo siento muchisimo, imagino el dolor q has sentido, pero ahora a levantar cabeza y a volver a luchar otra vez por tu sueño. No se q mas decirte pq con lo q estamos pasando es un palo y nadie mas q nosotras lo sabemos. muuuuuchos animos y a por todas.
Besitos y un abrazo muy fuerte.

D
dilia_8784591
25/5/11 a las 9:57

Piltafetas
Mi niña lo siento mucho, ahora nada de lo que te digamos te ayudara, pero creeme que se sale de esa tristeza, apoyandote en los tuyos se sale, se levanta la cabeza y se vuelve a intentar con ganas, es tu primer negativo, mi primero fue el mas doloroso porque estaba convencida que seria positivo, estaba segura y ver la regla fue un mazazo, pero dejando pasar los dias veras que te vas encontrando mejor, poco a poco cogeras fuerzas y a la proxima con mas ganas incluso porque valoramos mas lo que mas nos cuesta,
besitos, cuidate y sigue por aqui que en el proximo intento veremos muchos positivos ya lo veras, animo.

L
larysa_8422476
25/5/11 a las 17:15

Pitafetas

Siento muchisimo y te entiendo pase por lo mismo hace 8 meses, no es facil, pero tenemos que reponernos y ver el futuro con mucha fe e ilusion, se que cualquier palabra no es suficiente, solo tu animo y fuerza te llevaran a reponerte y alcanzar la meta...un fuerte abrazco para ti..

De mi les cuento consulta el primero de junio ainsss que nervis...Dios quiera y mis angeles me acompañen para hacer realidad mi sueño de ser mami....PIKSSS A TODAS

V
vidala_8612841
26/5/11 a las 22:08

Hola a todas¡
Para decirles que no me fue bien en el tratamiento, pues hoy me llamaron para decirme que el resultado fue negativo, y pues estoy super deprimida.

K
komal_6950836
26/5/11 a las 23:50

Yo también estoy en betaespera para el día 3
Hola tengo la beta el día 3 de junio, una pregunta a mi me han transferido un embrión de día tres y 4 células, que os parece???

M
meina_6909333
27/5/11 a las 7:37
En respuesta a vidala_8612841

Hola a todas¡
Para decirles que no me fue bien en el tratamiento, pues hoy me llamaron para decirme que el resultado fue negativo, y pues estoy super deprimida.

Sacha,
Hola guapa, lo siento mucho mucho, lo hacemos con tanta ilusion... pero te digo lo mismo q a Piltafetas, hay q seguir luchando por nuestro sueño, quien la sigue la consigue.
Un abrazo y muchos animos.

M
meina_6909333
27/5/11 a las 7:46

Hola a todas!!!!!!!!
Bueno, no he podido aguantar más y esta mañana me he hecho el test POSITIVOOOOOOOOOOOOOO, estoy q no me lo creo, ahora mismo me siento la mujer mas FELIZ del mundo, q emocion, q alegria, no me lo puedo creer... una felicidad inexplicable, ademas mucha suerte, a la primera y diana. Ahora solo falta q todo vaya bien y saber si llevamos 1 o 2.

Muchas gracias a todas por los animos y positividad q siempre transmitis.
Besosss

K
komal_6950836
27/5/11 a las 12:43
En respuesta a meina_6909333

Hola a todas!!!!!!!!
Bueno, no he podido aguantar más y esta mañana me he hecho el test POSITIVOOOOOOOOOOOOOO, estoy q no me lo creo, ahora mismo me siento la mujer mas FELIZ del mundo, q emocion, q alegria, no me lo puedo creer... una felicidad inexplicable, ademas mucha suerte, a la primera y diana. Ahora solo falta q todo vaya bien y saber si llevamos 1 o 2.

Muchas gracias a todas por los animos y positividad q siempre transmitis.
Besosss

Enhorabuena!!!
Que feliz debes estar, enhorabuena!!!! cuantos dias postransfe te has hecho el test?
Disfrutalo cada momento, felicidades!!

A
an0N_832917999z
27/5/11 a las 18:49

Enhorabuena amidres!!!!
me alegro muchiiiisimo de tu positivo, ademas esto a ver si me anima a mi, xq hoy estoy de bajon xq parece q me va a bajar la regla x las molestias q tengo y solo hace cinco dias q me hicieron la transfer. encima no me kedo ningun embrioncito congelado y solo pensar q tengo q volver a pasar lo mismo otra vez y con toda la posible desilusion.....q fuertes tenemos q ser eh? y no siempre podemos....asi q ya os ire contando.
un besito chicas.

M
meina_6909333
27/5/11 a las 22:50

buenas noches chicas
Isabella, sii estoy super feliz, el test me lo he hecho a los 16 dias post transfer, muchas gracias guapa, a ti ya te queda menos, ¿eh? el dia 3 esta a la vuelta de la esquina, para mi ha sido mas dura la betaespera que todos los pinchazos del mundo y que todos los 18 meses de lista de espera que hemos tenido. Mucha suerte

Piltafetas gracias, la verdad q si, ahora toca cuidarse muy mucho pq despues de todo el esfuerzo... Tu como te sientes? estas un poquito mejor? besitos.

Muchas gracias a ti tambien Noama, yo tambien tenia y tengo unos dolorcillos como si fuera a bajar, pero un poquito mas flojillos pero dicen q los sintomas de una cosa y de otra son iguales o parecidos, asi q muchos animos y mucha suerte guapa.

Sacha, como estas? muchos animos bonita.

Recuerdos para todas las demas tambien

N
norhan_9425594
29/5/11 a las 17:34

Sangrando...
Estoy muy asustada, estoy al 11dia pos transferencia y tengo un pequeño sangrado de color oscuro y dolores en el vientre y espalda el sangrado es poco, pero cada vez que voy a baño sucia el papel, estoy de los nervios. Tengo el analise de sangre el viernes 03. ¿Ha pasado algo asi con alguna de vosotras? ¿Cuanto tiempo puede durar eso? ¿es normal? Dios mio!!! Ayudarmeeeee

K
komal_6950836
30/5/11 a las 11:39
En respuesta a meina_6909333

buenas noches chicas
Isabella, sii estoy super feliz, el test me lo he hecho a los 16 dias post transfer, muchas gracias guapa, a ti ya te queda menos, ¿eh? el dia 3 esta a la vuelta de la esquina, para mi ha sido mas dura la betaespera que todos los pinchazos del mundo y que todos los 18 meses de lista de espera que hemos tenido. Mucha suerte

Piltafetas gracias, la verdad q si, ahora toca cuidarse muy mucho pq despues de todo el esfuerzo... Tu como te sientes? estas un poquito mejor? besitos.

Muchas gracias a ti tambien Noama, yo tambien tenia y tengo unos dolorcillos como si fuera a bajar, pero un poquito mas flojillos pero dicen q los sintomas de una cosa y de otra son iguales o parecidos, asi q muchos animos y mucha suerte guapa.

Sacha, como estas? muchos animos bonita.

Recuerdos para todas las demas tambien

Amidres
Cuanta felicidad se te nota!!! la verdad es que cuando lo consigues todos los malos momentos se quedan atras, verdad? Garcias por tus animos, ajala yo pueda tb dar mi positivo en breve.

K
komal_6950836
30/5/11 a las 11:43

Por si os puede ayudar, os cuento...
Buenos dias chicas, lo he puesto tb en otro post pero por si no lo leeis y os puede ayudar os cuento.
Os voy a contar un poco lo que me paso a mi con mi primer embarazo, espero os pueda ayudar un poco, se lo he contado a cuyen en otro post.
Yo cuando me quede embarazada de mi tesorete de 3 añitos (me costo 9 tratamientos) igual no tenia ningun sintoma, que de repente tenia de todo me dolia como si fuera la regla, que si ahora los riñones, que si ahora la cabeza, que si la barriga, incluso sangré y no una manchita no, es como si hubiese tenido un dia de regla, y al dia siguiente nada, yo llame al ivi para decirlo y me dijeron que hiciera reposo hasta la beta que me faltaban dos dias, imaginaos yo solo lloraba y lloraba y decia que para que que para que me dijeran que era negativo y mira al final fue un positivo, no quiero decir que tengais que sentir lo mismo que yo solo quiero que veais que cada persona es un mundo, ahora estoy esperando beta para el dia tres y estoy igual de nerviosa que antes y buscando sintomas y sintomas es inevitable y ya veis que tengo mi propia experiencia y aun asi, estoy un poco negativa, pero creo que es normal, es todo muy dificil y nos esta costando tanto que resulta complicado ser positiva, bueno espero no haberme enrollado mucho.

N
norhan_9425594
30/5/11 a las 14:49
En respuesta a komal_6950836

Por si os puede ayudar, os cuento...
Buenos dias chicas, lo he puesto tb en otro post pero por si no lo leeis y os puede ayudar os cuento.
Os voy a contar un poco lo que me paso a mi con mi primer embarazo, espero os pueda ayudar un poco, se lo he contado a cuyen en otro post.
Yo cuando me quede embarazada de mi tesorete de 3 añitos (me costo 9 tratamientos) igual no tenia ningun sintoma, que de repente tenia de todo me dolia como si fuera la regla, que si ahora los riñones, que si ahora la cabeza, que si la barriga, incluso sangré y no una manchita no, es como si hubiese tenido un dia de regla, y al dia siguiente nada, yo llame al ivi para decirlo y me dijeron que hiciera reposo hasta la beta que me faltaban dos dias, imaginaos yo solo lloraba y lloraba y decia que para que que para que me dijeran que era negativo y mira al final fue un positivo, no quiero decir que tengais que sentir lo mismo que yo solo quiero que veais que cada persona es un mundo, ahora estoy esperando beta para el dia tres y estoy igual de nerviosa que antes y buscando sintomas y sintomas es inevitable y ya veis que tengo mi propia experiencia y aun asi, estoy un poco negativa, pero creo que es normal, es todo muy dificil y nos esta costando tanto que resulta complicado ser positiva, bueno espero no haberme enrollado mucho.

Triste...
Hola otra vez, me he despertado de un sueño maravilloso y ahora estoy en una pesadilla. Hoy al despertarme estaba el puro sangre, y no para. O sea, me ha bajado la regla , tenia la beta para el dia 03 y que tristeza dios mio!! Me siento hundida, dolida, ya no tengo mas lagrimas para llorar. Deseo de corazon suerte a tu analise y que sea POSITIVO. Besos

A
an0N_841151899z
30/5/11 a las 14:58

Hola chicas...

Que de cosas han pasado en el tiempillo que he desconectado del foro!!

Antes de nada Piltafetas y Sacha ... lo siento mucho..... Como bien dice Sarita, nuestro mejor aliado es el paso del tiempo.... Poco a poco sin darte cuenta te vas recargando de ganas de empezar con el siguiente tratamiento y dejas de pensar en el que ha fallado.... Paciencia chicas .... Y no nos dejeis, que en el foro estamos muchas en vuestra situacion ... Contandonos que tal van los dias.... y la cabecita.....

Amidres....
Pero que alegria!!! No sabes lo que necesitabamos ver ese positivazo para volver a tener esperanzas en que los tratamientos funcionan...
Felicidades, y disfruta muchisimo de ese embarazo... Y que te sigan cuidado mucho como hasta ahora.... Y cuentanos, porfi....

Claudia, que bien!! Ya empiezas.... Suerte, suerte y mas suerte....

Madre tranquila... ahora reposa por si no es mas que un manchadito... Tranquila....

Isabella gracias por contarnos lo tuyo y suerte en este intento...

Suerte y paciencia chicas....
Besosss





L
larysa_8422476
30/5/11 a las 16:09

Niñas valientes!!!

Hola a Todas!!

Amidress que biieennn, necesitabamos ver un POSITIVAZO ++++++, cuentanoslo tooodooo, esto nos da aun mas esperanzas e ilusion para continuar.
Madre2011 , durisimo y dificil pero no insuperable, se que debes pasar tus dias de dolor y tristeza pero adelante!!! no pierdas la esperanza, recuperate pronto...
Pitafetas que bien verte en este estado de animo, que ilusion le pones a tus palabras, asi que pensando en el otro ciclo ya, que bien sigue con ese animo que esta contagioso...
Lilith, si!!!! ya empiezo ire a consulta el miercoles 1 de junio ya que mi regla debera ser el 15 asi que vamos a ver que pasa, les ire contando...Gracias por todo tu apoyo a lo largo de este tiempo tu has sido muuuyyy valiente, tu ilusion, esperanza y dedicacion ahhh y ni que decir de la espera que llevas pero sigues persistiendo...
Sarita como sigues??? y tu dolor de espalda?? y kiara?? cuentanos, te extraño mucho. No te pierdas si???

A todas muchos PIKSSS.

D
dilia_8784591
30/5/11 a las 19:23

Hola niñas....
Estaba deseando ver un positivo en este post, cuanta falta me hacia volver a creer que todos los pinchos y todo lo pasado puede cambiar y volverse positivo un dia a mi tambien.

Amidres...mi niña que te puedo decir, que muchas felicidades pero ya tu sabes que me alegro como si fueras una amiga cercana, que te cuides mucho pero tu ya sabes que siempre lo digo tenemos que cuidarnos estamos en operacion "nido", que te deselo lo mejor, tu tambien lo sabes...me alegro enormemente por fin este post tiene positivos que no teniamos ninguno asi como el de espe......sigue contandonos porfi y no desaparezcas que te necesitamos, para ser conscientes de que se puede y lo conseguiremos, besos mi niña linda.

Claudia....que pronto tu cira ya, que emocion, cuantas ganas tendras me imagino, me alegro mucho ya en nada estaras en tratamiento y en poco mas de un mes colgaras tu positivo y en breve vamos lilitth y yo y todas las demas ya lo vereis, sigue contandonos.

Lilitth......ves como se consigue.....pronto lo conseguiremos nosotras seguro que si ya lo veras, eso espero, por fin vamos viendo positivos....que ganas chica de ver el tuyo, que ganas, cuidate mucho, besitos.

Yo ya estoy mucho mejor de mi espalda, he tenido un achaque super fuerte, pero entre el fisio y el osteopata me han dado una paliza y aunque me sigue doliendo no es como la semana pasada, ademas que me han dicho que con mi espalda no estoy bien para un embarazo asi que aprovechare el verano para hacerme una puesta a punto y estar a tope para septiembre.

A todas mucho animo y suerte, sacha lo siento niña pero esto es asi y ya ves amidres lo consiguio y nos tocara a nosotras, madre sigue con la medicacion hasta la beta y espera, quizas no es regla pero solo tu lo sabes, cuidate un abrazo y suerte para todas......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir