Foro / Maternidad

... de todo un poco: pre-durante-post "fiv-icsi"... ¿comparimos experiencias?

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 15:42
A
an0N_832917999z
30/5/11 a las 20:07

Buenas chicas
Ya veo q existen los positivos!!!! no veas como anima esto eh chicas? a mi me kedan 6 dias q pasar antes de hacerme la famosa beta y estoy cagadita, xq hoy haciendo la comida me dio un pinchazo q parecia un calambre, no era dolor de regla no, sino como os digo , un pinchazo como cuando tienes una muela super sensible y tomas algo frio o caliente y kieres morirte del calambrazo. asi q me he tirado toda la tarde kietita en el sofa viendo telenovelas, jajajajaja. x lo demas nada, ningun sintoma extraño, salvo aumento y dolor de pechos y cambio de tamaño y color de los pezoncillos q sera por el utrogestan q nos administramos constantemente no?
un besito chicas. estamos en contacto eh?

Ver también

M
meina_6909333
1/6/11 a las 9:53

Buenos dias!!
Hola a todas, daros las gracias por las felicitaciones, la verdad que es una felicidad enorme, algunas me habeis emocionado y todo con las cosas tan bonitas y sinceras q me habeis dicho. Muchisimas gracias y deseando poderos felicitar yo con la misma alegria e ilusion. Besazosss

Bueno contaros q los primeros dias despues de ver el positivo es un alucine no te lo puedes ni creer, cuando te levantas piensas " Uiiii si estoy embarazada" y te da un subidon... cuando van pasando los dias vuelves a estar deseosa de que llegue el dia de la eco de confirmacion necesitas saber q todo esta bien y q te digan SÍ ESTAS EMBARAZADA ¿ cuando se acabaran estas angustias? Estoy muy contenta e ilusionada pero la cabecita no deja de pensar en que ojala todo salga bien y por fin se cumpla nuestro sueño. Tanto tiempo deseando ver un test de embarazo POSITIVO y ahora q ya lo he visto parece q todavia te falte una confirmacion mas exacta, pero como somos el ser humano... jejeje. Ya os contare, el dia 14 de junio tengo la eco de confirmacion, seguro q todo ira bien.

Muchos animos y un fuerte abrazo para todas

A
an0N_832917999z
6/6/11 a las 18:51

Hola chicas
beta negativa....asi q esperando a q baje la regla y hasta navidades no me vuelven a llamar para volver a empezar, asi q pienso disfrutar el veranito para vivir un poco la vida, q es muy corta.
un besito.

A
an0N_832917999z
7/6/11 a las 9:47

Muchas gracias pitalfetas
tengo q hacerme la fuerte, xq sino mi marido....el pobre se hunde y eso no puedo consentirlo. por eso, a disfrutar del veranito y luego en navidades pues intentaremos otra vez con esa oportunidad q nos dan. q tal lo llevas tu? espero q bien.
un besote.

M
meina_6909333
9/6/11 a las 10:05

Hola!
Noama lo siento mucho, te veo bastante animada y eso es muy bueno, ahora lo q tu dices, a disfrutar del veranito y luego otra vez en marcha con la misma ilusion.

Piltafetas q rapido has vuelto a empezar!!! mucha suerte para el lunes y a poner velitas para que te ayuden en el camino.

Un abrazo para todas

A
an0N_832917999z
9/6/11 a las 11:49

Gracias
gracias amidres, es q si no me animo....mal asunto, por experiencia sé q no me puedo hundir xq no merece la pena y no es bueno para nosotras q estamos pensando en cuando nos van a llamar para empezar el nuevo tratamiento. aunke se haya hecho interminable y haya acabado mal, pues tengo todo el verano para coger animos y pasarlo bien. luego vuelve el invierno y el proximo tratamiento, jejejeje.
te deseo la mayor suerte del mundo pitalfetas, ademas q rapido ha sido tu nuevo comienzo!!! suerte y mas suerte, un besito a todas.

L
larysa_8422476
9/6/11 a las 14:48

Hola chicas
Noama lo siento mucho, consiente mucho a tu esposo aunque a veces no lo demuestran esto es muy fuerte para ellos. Mucha suerte en el verano.

Pitafetas ya el lunes regresas uff chica que bien..

Amidress como sigues?

Sara y lilith nos han dejado solitas, las extraño mucho piksss

Yo tengo consulta hoy para saber si podemos iniciar tto ya que me bajo la regla, hoy se definira todo. Dios y mis angeles me acompañen para cumplir mi sueño...Pikss a todas.

D
dilia_8784591
9/6/11 a las 18:23
En respuesta a larysa_8422476

Hola chicas
Noama lo siento mucho, consiente mucho a tu esposo aunque a veces no lo demuestran esto es muy fuerte para ellos. Mucha suerte en el verano.

Pitafetas ya el lunes regresas uff chica que bien..

Amidress como sigues?

Sara y lilith nos han dejado solitas, las extraño mucho piksss

Yo tengo consulta hoy para saber si podemos iniciar tto ya que me bajo la regla, hoy se definira todo. Dios y mis angeles me acompañen para cumplir mi sueño...Pikss a todas.

Claudia
Mi niña estoy por aqui siempre , las leo pero no tengo nada nuevo que contar, pero entro a menudo para saber como va todo. Preciosa toda la suerte del mundo para hoy, porfi cuando sepas cuentanos que entrare para leer como te fue y cuando empiezas........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todas estas velitas para ti y toda la energia positiva que te mando y fuerte abrazo desde la distancia y desde la cercania de entenderte perfectamente, suerte preciosa...besos....

D
dilia_8784591
14/6/11 a las 9:13

Hola chicas
Que tranquilito esta esto, como se nota que ya llega el veranito y las salidas, que bueno.

Claudia cariño que te han dicho? cuando empiezas? me tienes en ascuas, suerte preciosa y cuenta porfi......

Lilitth tu sabes algo de tu lista de espera? como va?

Amidres como va ese embarazo?

Yo planteandome si hacerme un tratamiento mas en septiembre o dejarlo definitivamente, ya os ire contando mis reflexiones, que no son pocas jajaja....

Bueno guapas suerte para todas y un saludo......

W
wesal_9685279
14/6/11 a las 19:59

Necesito un poco de ánimo... por favor ayudadme!!!
El lunes 13 de junio me hice la beta de mi 3 FIV, resultó positiva, pero baja 117 a los 14 días, me la tengo que repetir el jueves, estoy deseando que se haya dupli o triplicado, vamos que haya aumentado todo lo que tenga o se espere, porque según me han dicho es positivo pero cuando me hacen repetir es por algo. No obstante también me han dado cita para eco de confirmación.
Quiero ser positiva pero a la vez tb. soy realista. Desde ayer por la tarde estoy empezando a manchar pero poco como hilillos pero no son rojos, sino marroncillos o rosáceos.

Necesito que vaya para adelante, me imagino que como todas las que estamos en esto.

Gracias por leerme,

L
larysa_8422476
14/6/11 a las 22:15

Chicas mmmm....
Hola Flor, pero si es un positivo mi niña, seguramente subira el 117 es un buen numero, tranquilita ya veraz que todo sale bien.
Pitafetas ya betaesperante, vaya mujer que todo va andando y saldra todo bien que rapidito lo tuyo.
Sarita y lilith en poco estaran en ello.
Sarita me animaste a escribir, lo mio ya ni se que decir, pues bien fui a consulta me vieron 4 folis iniciamos tto con 225 de gonal y 75 de merional llevo 5 dias de pinchazos, ayer tuve la eco y primero mi Dra. se enfermo y no podra seguir llevando mi tto, ahora estoy con un Dr, que mmmm ayyyy DIOS, me saco casi arrastrada y mis ilusiones por el suelo, me dijo que veia solo 2 folis de 10mm y que iban creciendo pero que para el, la FIV deberia hacerse con minimo 3 folis...me empezo a hablar de ovo, me decia que porque no cancelar e intentar ya ovo, igual que era decision nuestra seguir con los 2 folis o parar....Me hundi fue horrible yo sabia que no debia esperar muchos folis, la Dra. con quien empeze el tto me habia dicho que 3 irian bien y que si quieria intentarlo ella me apoyaria., en fin... el cambio del Dr.ha hecho un efecto en mi que no se como describirlo, tanto fisico como psicologico me siento debastada, hable con mi esposo sobre el tema ya que quede tan confundida que despues de estar segura de que iriamos con los 3 folis que tenia ya no sabia si irme a ovo Noooo mi cabeza me daba vueltas y vueltas, seguir parar, ovo propios, intentar o no, mas dinero o no...en fin estoy hecha un nudo, mi esposo dice que si logramos sacar adelante los 2 folis seguiremos, solamente si alguno se para pues pararemos. Y esto se decide mañana cuando regrese al control de la eco y me diga el dichoso Dr. como van mis folis...Por eso no me habia animado a escribir.
Sarita como asi que abandonar la batalla y tu sueño que? tu tienes hijos?, cuentame cual es tu reflexion de pronto me ayuda un poco.
A todas las demas futuras mamis y futuros ttos PIKSSS A TODAS

M
meina_6909333
14/6/11 a las 22:23

buenas noches!!
Hola chicas, la verdad q si q esta un poco paradito el foro, veranito, mas horas de luz, animos subidos... es normal no se mira tanto internet.

Sarita cuanto tiempo sin saber de ti!! ¿de verdad te estas planteando no volver a hacer el tratamiento? Bueno cada uno sabe lo q siente y lo q piensa, pero seguro q al final decides volvero a intentar y entonces esa vez sera la buena y definitiva. Besitos guapa.

Claudiaro, cuentanos... un abrazo.

Lilitth, te perdiste en la playa, jejej. Saludos y besos

Piltafetas, muchisima suerte con tus embriones. ¿el utero torcido? y eso? ya lo tenias antes o te ha pasado desde la ultima transfer.? Suerte guapa.

Flor, primero de todo bienvenida al foro. Mujer si te ha dado positivo la analitica de sangre sera q estas embarazada ¿no? ya veras como todo esta bien. Animo guapa.

Bueno yo contaros q hoy he estado en la consulta para la eco de confirmacion, y nos han dado la noticia VIENEN DOSSSSS q alegria, era lo q queriamos, ha sido super emocionante oirles el corazon, los latidos van a toda marcha, q bonito ha sido mi marido y yo agarrados de la mano oyendo y viendo a nuestros hijos. Bueno os podeis imaginar la alegria q tengo, estoy q me salgo. Eso si el gasto y el ajetreo q nos viene ahora... pero no lo cambio por nada, ya os ire contando como va el proceso y como me va creciendo la barriga, jejeje.

Abrazos y besos para todas.

D
dilia_8784591
15/6/11 a las 10:30

Hola a todas
Piltafetas, chica tu si que vas rapido, que bueno, ya estas en la segunda, a mi entre una transfer y otra me han dejado tener una regla sin medicacion, pero ya sabemos que cada medico y cada centro tiene sus pautas, suerte toda la suerte del mundo, sigue contandonos.

Flor, estas embarazada mi niña, 117 no es mal numero, en el foro hay chicas que les ha dado 30 y ha evolucionado lo que pasa es que te hacen repetir para ver como va subiendo, no te preocupes que los nervios y preocupaciones no son buenos, relajate y piensa que esos hilitos son que tu embrion se esta agarrando fuerte, cuentanos el resultado de la proxima beta, suerte para ti tambien.

Amidres.....dos que bueno, pleno que lindo, sigue contandonos como vas eh no te olvides de nosotras, besitos.

Claudia, mi niña que montaña rusa de sentimientos es todo este tratamiento verdad?, yo estoy de acuerdo con tu marido, mira cuando te hacen una transfer ponen normalmente dos y la mayoria de las veces se queda solo uno, pues con que llegue uno y agarre es suficiente, intentalo con los tuyos si tienes la oportunidad, no por nada sino porque no te veo preparada para ovodonacion, y creo que tienes que estar muy convencida para hacerlo, el medico te puede dar una opinion pero la decision final la tienen ustedes asi que adelante con todo el animo del mundo, cuentame que te dicen porfi si, un abrazo rompecostillas y toda la energia positiva.
Claudia mi reflexion, no tengo una decision tomada todavia, pero estoy pensando mucho, mira yo por cuestiones de la vida lo he pasado muy mal durante muchos años, hace unos cuatro años todo empezo a cambiar, a mejor gracias a dios, conoci a mi pareja y parece que todo encajo por fin en mi vida, siento que no estoy viviendo intensamente lo que tengo, es decir me concentro mucho en los tratamientos y no en disfrutar de lo que tengo, no tengo hijos pero tengo una vida muy plena y maravillosa, sin grandes cosas pero llena de amor, comprension, dulzura y de seres que me quieren, cuando no estoy en tratamiento me doy cuenta de todo esto y de lo afortunada que soy pero cuando estoy en ello me obsesiono y pienso que nunca lo conseguire, total que a mi nadie me ha dicho que de forma natural no pueda tenerlo algun dia, asi que igual tenemos suerte y nos viene cuando menos lo esperemos, no quiero estar muchos años pendiente de algo que no es real, persiguiendo un sueño que si no se consigue me sentire frustrada y no quiero, quiero estar bien como estoy ahora y feliz como estoy ahora, que quiero ser madre si pero no a costa de mi salud emocional, no se si me entiendes.......bueno son solo pensamientos ya vere que decision tomamos, hasta septiembre tengo tiempo de tomar una decision, toma reflexion jajaja bueno guapa, besos y nuevamente suerte...

L
larysa_8422476
16/6/11 a las 22:20

Hola sarita
Aproveche a pasar un momento y bien encontre tu mensaje, Gracias por estar ahi tus palabras me llegan muy fuerte, la verdad si esto es muy dificil y mas cuando todo se complica ayer volvi a consulta y nada que los folis siguen de 10 y 11 igual que hace dos dias, es como si me dijera que no van avanzando, creo que me estoy enredando la cabeza y prefiero dejar todo aqui, mi marido no se resigna para nada, me ha pedido ir a otra clinica a terminar este tto, porque dice que este medico no nos esta ayudando para nada y si me ha desanimado montones, ademas ya con la mitad de la medicacion, pues mañana tengo consulta en otra clinica y esta sera la definitiva de pronto me vean y se animen y me animen a terminar este tto o no que la verdad creo que no. pero bien sera mi consulta mañana y ya veremos, lo unico cierto es que en la clinica que estoy doy por terminado todo no quiero ni regresar, cada vez que veo la cara de este medico me bajo mas aun de animo asi que... Saris esto no pinta nada bien...y sobre tu reflexion tienes toda la razon, recuerdas cuando abandone un tiempo? pues me paso igual que a ti recupere mi vida todo era mas facil, claro que hablabamos de cuando podriamos empezar a intentarlo, y soñabamos con el dia que fuera pero tambien disfrutabamos mucho juntos recuperamos la escencia perdida en nuestro tto anterior, y ahora pasa igual, solo vivo en torno de si es ahora o no y mi marido igual, es una sosobra constante, esto es un sin vivir, y peor aun cuando se nos torna tannn complicado. Bueno me voy con mi tristeza a otro lado y luego te sigo contando...PiKKTTSS A TODAS Chao

D
dilia_8784591
17/6/11 a las 9:24

Claudia
Suerte para hoy preciosa, cuentame que te dicen en la nueva clinica, animo quizas te cambien la medicacion y la nueva te vaya mejor.

A mi me pusieron 250 de gonal y una ampolla de menopur diario, me fue bien pero hay quien empieza con una medicacion y luego tienen que cambiarsela, cada cuerpo es distinto y reaccion diferente a los tratamientos.

Un beso, suerte y ya sabes que estoy por aqui, animo guapa.

W
wesal_9685279
17/6/11 a las 17:00

Hola a todas!!
Ante todo gracias por vuestro apoyo.
Aunque el lunes estaba desanimada por lo baja que era mi beta, conseguisteis animarme, pero de nada sirvió, la repetí el jueves, no subió lo suficiente, sólo a 137, me dijeron que dejara la medicación que no iba bien, me la vuelven a repetir el martes próximo, uf...!! no es bastante con la desilusión que también hay que seguir con más analíticas, y de momento no me ha bajado, seguro que cuando deje de hacerme efecto la mediación, me bajará.
Alguien sabe cuánto tarda en bajar después de dejar la progesterona? es que las otras veces me salió también positiva, pero me bajó antes de la beta.

Gracias a todas y mucha suerte que se cumplan vuestros sueños, yo creo que abandono, tiro la toalla, no puedo seguir, ya está bien, me estoy dejando atrás una vida, por intentar conseguir otra. Se acabó...

A
an0N_841151899z
18/6/11 a las 11:37

Hola chicas...
Bueno, ante todo, me alegro de que sigáis aquí, en mi vida ahora hay muchas personas y asuntos que demandan mi presencia y he tenido que estar...Por otra parte mi desarrollo profesional es el hijo que en éstos momentos se lleva toda mi energía Llevo casi 2 semanas sin preocuparme por lo nuestro... Que es bueno por un lado, pero no se puede dejar del todo mientras se ha tomado la decisión de seguir con ello aunque ahora este en "descanso" obligatorio por la lista de espera....

Sarita, yo de momento no sé nada, supongo que si no hay "huecos" tendré noticias a partir de Sep-Oct... Yo éste verano como ando por aquí, no hemos cogido ningún vuelo, ni reservas, si surgen ésos "huecos" aquí estaré para ello (el año pasado me llamaron en Mayo y no pude, porque tenía ya organizado un viaje....)
¿Qué está pasando por tu cabecita para estar barajando no seguir con esto...? Me ha sorprendido ésta reflexión...
Te entiendo, cuando yo me distancio de los tratamientos también veo mi vida tal y como es y pienso en vivirla y punto... Pero te voy a decir una cosa de corazón y con todo el respeto del mundo: te veo preparada para jugar a ésta lotería 1 vez más, igual la última... pero tú puedes, porque si no lo consigues, ya tienes una vida plena, no estás intentando dar sentido a tu vida, tu vida ya tiene sentido y te gusta... y tienes una pareja que te apoya y la cabeza muy bien amueblada...
Pero es tu decisión, y por supuesto que la respetare... Pero quería decirte esto....

Claudia, creo recordar que este es el último intento con tus óvulos antes de pensar en ovo donación, no? Pues si hay 2, se va con 2....Por qué cancelarlo? Más que nada por ti y tu marido, si habíais decidido intentarlo por última vez, habrá que acabarlo.
Y por favor no te vayas con la tristeza a otro lado, el sitio para tu tristeza es este foro....
Por favor cuéntanos y apoyaros mucho en estos momentos


Noama lo siento mucho...

Flor ya es definitivo que no va hacia delante? Con la beta en esos niveles?...

Amidres 2!! Jo que suerte... Felicidades!! Vaya bien.... Qué alegría saber que esto pasa de verdad Nuestras esperanzas te necesitan que nos sigas contando mientras tú alucinas. Besoss guapa!

Piltafetas todo te ha pasado muy rápido, para un poco para pensar en ello.... Cuesta pero a la larga viene bien...

Suerte y animo chicas, os deseo todo lo bueno que os pueda pasar

Besoss!!





A
an0N_841151899z
23/6/11 a las 10:07

Felcidades!
Que bien... Y has estado toda la semana manchando? O solo el Martes?
y no has preguntado nada? jaja ... Que bien chica! Sigue contandonos, eh?

A
an0N_841151899z
23/6/11 a las 10:10

Claudia...
Claudia, dinos algo cielo..
Suerte y besoss

D
dilia_8784591
23/6/11 a las 10:33

Piltafetas......
Que bien preciosa, muchiiiiisimas felicidades, pero que rapido ha sido todo lo tuyo, enseguida la transfer y enseguida tu positivo....jajaja.....suerte mi niña y que todo siga bien y porfi sigue entrando y sigue contando......felicidades nuevamente y cuentanos el lunes que te dicen de la beta, un abrazo.....

Claudia me tienes en un sin vivir, cuentanos porfi....suerte mi niña.....

Lili como vas? yo ya con planes para el verano, con cambios en el trabajo por las vacas de los compañeros, el dia uno comienzan las mias y no veo la hora, ya estoy en cuenta atras, que ganas por dios...
ya os contare mas cositas jejeje...bueno besitos y seguid por aqui eh que yo os leo aunque a veces no escribo porque tampoco tengo nada nuevo que contar con respecto al tratamiento.....un abrazo para todas....

N
norhan_9425594
23/6/11 a las 15:28

Felicidad ajena
Hola piltafetas! Al leer tu mensaje, la verdad es que senti una felicidad imensa por ti. Me ha pasado lo mismo que a ti en tu primero ciclo y sé lo mal que una pasa. Y hoy que buena noticia he leido. Enhorabuena!!! que Dios te bendiga y proteja con todo lo que necesites para tener un embarazo tranquilo y saludable. No deje de escribirnos... Abrazooo

A
an0N_841151899z
24/6/11 a las 8:32

Hola ...
Piltafetas...por lo que dices sí parece que te hayan hecho una buena herida... Pero sangrar todos los días..., no se, las heridas se cierran.... Ya no sangras?
Raro todo pero bueno, parece que tu milagrito esta ahí contigo...
Cuidate y a ver al Lunes que te dicen...

Sarita, pues yo estoy feliz porque empiezo a trabajar... Tengo contrato de Julio a Diciembre y entre trabajar y aprovechar las tardes y los fines de semana estaré más distraida y menos obsesionada con que me llamen ya....Y contenta porque ahorraré todo lo que pueda para el año que viene comprar carro, cuna , baberos y todas esas cosas que voy a necesitar

Claudia, que ha pasado con esos ovulitos? Estoy empezando a pensar que algo malo, ya que siempre que te pasa algo malo nos dejas... Dinos por favor...

Madre, tu cómo sigues?

Bueno chicas, os leo, y os sigo deseando todo lo bueno que os pueda pasar...

Suerte y ánimo...

W
wesal_9685279
24/6/11 a las 9:10
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas...
Bueno, ante todo, me alegro de que sigáis aquí, en mi vida ahora hay muchas personas y asuntos que demandan mi presencia y he tenido que estar...Por otra parte mi desarrollo profesional es el hijo que en éstos momentos se lleva toda mi energía Llevo casi 2 semanas sin preocuparme por lo nuestro... Que es bueno por un lado, pero no se puede dejar del todo mientras se ha tomado la decisión de seguir con ello aunque ahora este en "descanso" obligatorio por la lista de espera....

Sarita, yo de momento no sé nada, supongo que si no hay "huecos" tendré noticias a partir de Sep-Oct... Yo éste verano como ando por aquí, no hemos cogido ningún vuelo, ni reservas, si surgen ésos "huecos" aquí estaré para ello (el año pasado me llamaron en Mayo y no pude, porque tenía ya organizado un viaje....)
¿Qué está pasando por tu cabecita para estar barajando no seguir con esto...? Me ha sorprendido ésta reflexión...
Te entiendo, cuando yo me distancio de los tratamientos también veo mi vida tal y como es y pienso en vivirla y punto... Pero te voy a decir una cosa de corazón y con todo el respeto del mundo: te veo preparada para jugar a ésta lotería 1 vez más, igual la última... pero tú puedes, porque si no lo consigues, ya tienes una vida plena, no estás intentando dar sentido a tu vida, tu vida ya tiene sentido y te gusta... y tienes una pareja que te apoya y la cabeza muy bien amueblada...
Pero es tu decisión, y por supuesto que la respetare... Pero quería decirte esto....

Claudia, creo recordar que este es el último intento con tus óvulos antes de pensar en ovo donación, no? Pues si hay 2, se va con 2....Por qué cancelarlo? Más que nada por ti y tu marido, si habíais decidido intentarlo por última vez, habrá que acabarlo.
Y por favor no te vayas con la tristeza a otro lado, el sitio para tu tristeza es este foro....
Por favor cuéntanos y apoyaros mucho en estos momentos


Noama lo siento mucho...

Flor ya es definitivo que no va hacia delante? Con la beta en esos niveles?...

Amidres 2!! Jo que suerte... Felicidades!! Vaya bien.... Qué alegría saber que esto pasa de verdad Nuestras esperanzas te necesitan que nos sigas contando mientras tú alucinas. Besoss guapa!

Piltafetas todo te ha pasado muy rápido, para un poco para pensar en ello.... Cuesta pero a la larga viene bien...

Suerte y animo chicas, os deseo todo lo bueno que os pueda pasar

Besoss!!





Hola chicas!!
Pues, si al final no tiró para adelante. Perdonad, pero he estado bastante ausente algunos días, era necesario.
Ahora estoy más entera, pienso con más claridad, pero he pasado unos días malísimos. Es mucho desgaste al que estamos sometidas, sigo con controles de beta, para que nos aseguremos que todo está bien, pero si el lunes aún era positiva, bajando muchísimo, pues ya me bajó la regla, al dejar la medicación al tercer o cuarto día. Hoy me toca control de beta, espero que haya bajado del todo y no tengan al final que hacerme legrado.

Cuando no va para adelante, no es acabar y ya se acabó, llevo dos controles extra.

Mucha suerte a todas.
Yo necesito desconectar del tema, por mi propia salud física y mental.

Un besazo a todas.

N
norhan_9425594
27/6/11 a las 16:28
En respuesta a an0N_841151899z

Hola ...
Piltafetas...por lo que dices sí parece que te hayan hecho una buena herida... Pero sangrar todos los días..., no se, las heridas se cierran.... Ya no sangras?
Raro todo pero bueno, parece que tu milagrito esta ahí contigo...
Cuidate y a ver al Lunes que te dicen...

Sarita, pues yo estoy feliz porque empiezo a trabajar... Tengo contrato de Julio a Diciembre y entre trabajar y aprovechar las tardes y los fines de semana estaré más distraida y menos obsesionada con que me llamen ya....Y contenta porque ahorraré todo lo que pueda para el año que viene comprar carro, cuna , baberos y todas esas cosas que voy a necesitar

Claudia, que ha pasado con esos ovulitos? Estoy empezando a pensar que algo malo, ya que siempre que te pasa algo malo nos dejas... Dinos por favor...

Madre, tu cómo sigues?

Bueno chicas, os leo, y os sigo deseando todo lo bueno que os pueda pasar...

Suerte y ánimo...

Holaaaa
Bueno, despues de pasar por el primero ciclo de FIV con resultados negativos, me he llenado de fuerzas para volver a intentarlo.He pasado mas de mes con dolores en el ovario derecho, me hicieron una eco y una inflamacion fue detectada. Nada serio, ya tenia miedo! Son tantas cosas que pasan por la cabeza cuando algo no te va bien.Este mes he decidido descansar para mes que viene volver a intentarlo. Ahora el único que me queda es pedir a Dios que sea "el momento", pues de nada nos sirve hacermos planos, se él tiene otros. Suerte a todas y ojala tengamos buenas noticias por aqui... abrazossssssss!!

L
larysa_8422476
29/6/11 a las 16:57

Bueno sigo con mi historia...

Chicas las deje solas porque...

Ante todo tenemos un problema familiar muy delicado, tuvimos que operar a mi hermana menor por complicaciones de riñon, tuvieron que extraerlo y ha sido muy doloroso y triste verla sufrir...por eso las abandone ya que no tenia cabeza para todo esto...
Mi tto pues les cuento que entre idas y venidas extrajeron los dos, no tienen muy buena pinta pero los enviamos a congelar, porque no estaba en condiciones de pensar en otra cosa sino en las complicaciones de mi familia que me golpearon muy duro, aun ella sigue en el hospital muuuy enfermita y Yo pedi un tiempo en el trabajo para estar con ella que es madre soltera y tiene un bb de 1 año del cual tengo que estar al tanto mientras su recuperacion, por eso decidimos esperar y hacer la transferencia el otro mes. el medico ya me dio la medicacion para engrosar el endometrio y dice que vera si estaria bien sacar asi sea un ovulito mas sin medicacion pues si fuera posible ademas el riesgo es que descongelen bien, en caso ya de que esto no funcione definitivamente a OVO por mala respuesta ovarica, hemos tocado el tema con mi esposo (el no tiene hijos y tiene 37 años), y pues no ha sido facil, pero mas para mi que para el, obviamente el aportaria su esperma y yo seria madre Biologica pero no Genetica, es dificil y la angustia es total, no se que pasara realmente asi que asumo que en pocos dias resolveremos de una vez por todas todo esto, y si es posible o no. Asi como ven el panorama no es muy claro por eso mi silencio pero saben que las llevo en mi mente y mi corazon, Un abrazo muy fuerte a Todas...Prometo mantenerlas al tanto, igual mi medicacion debera empezar el dia que me llegue la regla que sera sobre el ocho de julio osea en muy pocos dias, ahhhhhh mi ultimo intento

D
dilia_8784591
30/6/11 a las 9:59

Hola preciosas
Bueno que bien piltafetas me alegro mucho, me imagino que el miedo nunca se pierde, ya veras que todo saldra muy bien, sigue informando si es uno o dos eh....un abrazo.

Amidres como vas tu? todo bien? ni una nausea ni nada? cuentanos como va todo.

Claudia mi niña, es que cuando tu dejas de escribir se que es porque algo esta pasando, lo primero como sigue tu hermana? mi cielo si que es normal que no tengas cabeza para nada mas, en el tratamiento hay que estar muy concentrada y ademas con un bebe tan pequeño no pararias de moverte y no hay que hacer esfuerzos asi que has hecho muy bien en dejarlo para el proximo mes, intentalo con todas tus fuerzas y si se da pues feliz de la vida y si no pues has hecho todo lo humanamente posible y estaras preparada para otras opciones, mira mi pareja tiene un hijo de una relacion anterior, no lo he parido yo, no lo conozco desde que nacio pero si que lo cuido cuando esta con nosotros como si fuera mi hijo, cuando se levanta por la noche con miedo viene por mi lado de la cama, quien le da sus medicamentos cuando esta enfermo soy yo y quien le pone protector solar para que no se queme soy yo, el me dice que soy la mejor posmadre del mundo, es para comerselo, con esto quiero decirte que si yo lo quiero como si fuera mi hijo uno que has llevado dentro es totalmento tuyo.....pero de verdad, un hijo adoptado se quiere igual igual....piensalo, no te cierres a nada sera tan tuyo como de tu marido porque dentro de ti se alimentara y seras tu quien le dara vida, un ovulo es una celula ni mas ni menos.

Bueno perdona la chachara, suerte y porfi sigue contando, besos preciosa.


Pues yo les cuento que mañana empiezan mis VACACIONES.......no veo la hora, tengo unas ganas de no aparecer por el trabajo, son solo 20 dias me quedan otros 10 para octubre por si me hago el tratamiento, el miercoles nos vamos a ROMA Y VENECIA......estamos muy contentos, mi pareja y yo ya hemos ido pero esta vez iremos con el niño y esta emocionado...nos apetece mucho, ya les ire contando.

Bueno guapas las leo todos los dias aunque no escriba, lilitth como estas tu? como va tu espera? sabes como va la lista?

Besos para todas, animo y a disfrutar del buen tiempo.......

L
larysa_8422476
8/7/11 a las :09

Toc toc... hola

Chicas que se cae el post...ya estan de vacaciones?...Yo pasando a saludar y a revisr que ha sucedido...que ha pasado con las mamis y futuras mamis??? cuenten si??

Yo saliendo de este trance ha sido muuuyyy dificil la recuperacion, es mas todavia esta en convalecencia, he tenido que tener el bb con nosotros, se imaginaran, estamos que no lo creemos mi esposo felizzz de la vida con el, llega tempranito del trabajo a jugarle y no falta algun juguete para regalarle,...hemos hablado de todo y mas aun hoy que me llego la regla y deberiamos empezar pero como lo dice sarita es muy complicado en este momento el niño necesita toda nuestra atencion y aun quedan alrededor de 15 dias para que a ella le den el alta, asi que iremos ensayando a ver que tal, pensamos que no es el momento por que el niño siempre esta de aqui a alla, no podria tener la tranquilidad que deberia, asi que no desesperare y va otra vez otro mes, a veces pienso que esto siempre se prolonga, se extiende por una u otra razon, sera que no lo lograre???...ya empeze a comerme la cabeza...PIKSSS

A
an0N_841151899z
19/7/11 a las 16:43

Hola!!
Hola chicas!!
Que tal estais?? Hace mucho que no escribo, pero os acabo de leer...
La vida ha hecho que por motivos de trabajo durante 6 meses no vaya a estar en mi casa, y donde ahora vivo no tengo internet.
Estoy muy feliz, porque trabajo de lo mio, y porque podre ahorrar mucho, que sin duda el año que viene voy a necesitar mucho dinero...
Claudia, siento mucho lo que te ha pasado. Seguro que como hermana estas al 100%... Eres una gran persona. Estaras ya de nuevo en el tratamiento, no??
Suerte esta vez!!
Sarita, te mereces las mejores vacaciones del mundo!!
Estoy con vosotras chicas... Aunque tardemos en contestarnos, nuestros mensajes no caen en el vacio... Os llevo en mi vida, y os deseo lo mejor... Besoss

I
iva_9533320
19/7/11 a las 22:46

Ya ha nacido david
Hola chicas, hace muchisimo tiempo, algunas ni me conocereis, pero entro para contaros que ya ha nacido mi chiquitin , nació el dia 5 pero hasta ahora super liados, bueno, seguimos, pero estamos muy felices, muchos besos a todas, Claudia, Sarita, Lilit y a todas muchos besos y deciros que al final se consigue, que parece mentira, pero mira aqui estoy con mi chiquitin a mi lado, otra vez muchas gracias sobre todo a quienes compartieron conmigo mi segundo tratamiento y por todo su apoyo que para mi fué fundamental y una ayuda increible.

Espe.

L
larysa_8422476
21/7/11 a las 18:55

Hola
ESPE que bueno saber de ti y David ya esta con Ustedes, que lindo!!! felicidades!!!! ahora a gozarte esta etapa, que tal el parto y tu esposo cuentanoslo toooddoooo...Yo empiezo el 05 de agosto...asi que por aca estare contandoles...Sarita y Lilith como vamos???...

D
dilia_8784591
21/7/11 a las 22:27

mis chicas hola a todas....
Claudia como sigues preciosa? comprendo tu desesperacion y ganas de empezar pero si se retrasa sera por algo, seguro que tu positivo esta ahi esperando pero sera en su momento no antes ni despues, ya lo veras que si, como sigue tu hermana? animo mi niña has esperado mucho y un mes mas o menos no significa nada, tomalo con calma para tu cuerpo y mente sera mejor.

Espe.......MUCHIIIIIISIMAS FELICIDADES..... supongo que ahora ya si que no te vermos por aqui pero te perdonamos, por fin alguien tiene su nene de este post, eso nos da esperanza a las demas, le das un besito de todas las compañeras del foro....pero se lo das eh....suave y con ese olor de bebe.....que precioso, disfrutalo campeona lo mereces, que lo cries con salud y felicidad.

Lilitth, te noto animada y eso me alegra, este verano nos vendra bien para cargar las pilas de energia y positivismo y llegar a conseguir nuestro sueño, cuidate mucho y escribe cuando puedas pero siempre estas con nosotras no lo dudes.

Yo estoy recien llegada del viaje, nos fuimos a italia, un recorrido por roma, venecia y la toscana, ya habiamos estado hace unos años y ahi nos cambio la vida, nos dimos cuenta que no podiamos estar el uno sin el otro y le habiamos hablado tanto al niño que el tambien queria ir y nos fuimos otra vez pero ahora los tres, lo pasamos muy bien, nos divertimos y ahora toca volver a la rutina, ya hoy empece a trabajar y se hizo muy duro volver a lo de siempre despues de esos dias de magia y diversion........que bonito viaje.

En fin mis preciosas yo como siempre con un tocho pero es que me gusta contarles, besos para todas y cuidense mucho, besitos....

I
iva_9533320
22/7/11 a las 10:59

Gracias chicas
Muchas gracias, pues el parto la verdad que muy bien, estuve poco tiempo de las 5:00 de la mañana que ingresé (empecé a encontrarme rara a las 3:00 en casa) y a las 8:30 me bajaron a quirofano a por la epidural, y ya desde menos cuarto a empujar, nació a las 9:15h como un campeón, y mi gine me dijo, "te lo vas a sacar tu" y efectivamente cuando estaba medio fuera me cogio las manos y lo cogí por los sobacos y me lo puse encima, las contracciones pero bueno cuando te ponen la epidural ya no notas nada, lo peor de todo esque nació muy pequeñin, solo pesó 2,480 gr, aunque se me adelantó dos semanas, ahora deseando que vaya cogiendo peso.
Bueno chicas, yo aunque no escriba nada, de vez en cuando voy entrando para saber como vais y lo seguire haciendo, si necesitais algo ya sabeis...
Espe.

A
an0N_841151899z
24/7/11 a las 16:11

Felicidades espe!
Que bien! Me alegro mucho... Y me encanta el nombre!!
Claudia Agosto esta ya cerquita... Tengo tantas ganas de ver tu embarazo...
Sarita me alegro por tus merecidas vacaciones!!
Yo ahora estoy tan liada que casi ni me acuerdo de estas cosas, pero en el momento en que me llamen, pasara a ser otra vez el centro de mi existencia.
Suerte y besoss chicas!!

L
larysa_8422476
25/7/11 a las 21:12

Hola!!!!

Que tal las vacaciones...

SARITA Que buen viaje, esos momentos siempre son inolvidables, para el pr{oximo deberas llevar pañales, biberones y algunas otras cosillas...
LILITH Cuando no se esta en tto siempre nos dedicamos a otras cosillas que nos entretienen, pero esta muy bien, porque despues debemos estar entregaditas...siiii.

Bueno de mi parte pues esperando andoooo, jejeje llagara mi regla en algunos dias y empezare....PIKSS A TODAS

A
an0N_832917899z
26/7/11 a las 10:57

hola de nuevo chicas!!!
Buenos dias chicas, esta mañana he llamado a la señora de las consultas en la residencia xq nos keriamos ir de vacaciones y no me gustaria q nos avisaran de q nos toca cita mientras estamos x ahi xq seria una locura, y me ha dicho q me toca la segunda kincena de agosto!!! estoy como loca de contenta de nuevo, con ganas de coger estos dias todas las fuerzas q pueda para aguantar bien un nuevo tratamiento y q no tenga el resultado de los anteriores....asi q aunke ya os seguia leyendo todos los dias pero no os contaba nada xq no tenia nada nuevo q deciros, ya hablamos.
besitos chicas.

A
an0N_841151899z
27/7/11 a las 20:31

Que envidia me das noama!!
Ya tengo yo ganitas también de tener alguna fecha por la que ilusionarme...
Tu cuenta...
Suerte de nuevo, y me alegro de que hayas seguido leyendonos....

L
larysa_8422476
27/7/11 a las 22:38

Hola!!!!

Chicas pues mi hermanita muchisimo mejor ya esta casi todo el tiempo con el bb, aunque no les niego que nos ha hecho mucha falta pero igual nos ayuda para practicar cuando llegue el nuestro, ademas es un tesoro, esta caminando hace poco y pues todavia no habla pero le enseñamos algunas cosas, asi que ya probamos y nos quedo gustando
Noama que bien ya en nada, pues yo tambien ya hable con mi medico mañana tengo consulta pero me dijo que en principio empezariamos con la regla de agosto que debera ser el 5 o 6, asi que por aca nos encontaremos...LILITH SARITA ESPE UN MONTON DE PIKSSS

D
dilia_8784591
28/7/11 a las 10:01

Hola guapas
Claudia cielo ya casi empiezas, esta sera la tuya seguro, la proxima semana ya esta ahi mismo, tomalo con calma e ilusion a partes iguales o por lo menos intentalo porque lo de la calma es muy dificil ya lo sabemos, cuidate y sigue contando porfi que las leo aunque no tengo mucho que contar, besitos.

Noama pense que ya nos habias abandonado, que bien ya empiezas, ve contando como va todo y los mismo que a claudia, calma e ilusion a partes iguales, seguimos en contacto, besitos y cuidate.

Lilitth, me gusta notarte mas relajada, eso ayuda mucho aunque como tu dices en cuanto te llamen pasara a ser el centro de tu vida, es asi, no sabes como va la lista? que injusto que tengas que esperar tanto, pero quizas es bueno para tu cuerpo despues de tanta hormona.

Yo pues liada con el trabajo, ahora estoy fija de turno de tarde y no veo casi a mi pareja y no tengo tiempo de nada, en fin es lo que toca, pero volver despues de las vacas ha sido un horror.....creo que estar de vacaciones deberia ser el estado natural del ser humano...jajaja....

Espe gracias por contarnos, disfruta mucho de tu bebe.

Bueno lindas cuidense mucho y sigan contando, besitos.

A
an0N_832917899z
1/8/11 a las 19:22

Hola chicas!!!
claro q os he seguido leyendo, pero estaba un pokito de bajon primero y luego mi mami estuvo de vacaciones y hemos ido de compras, de paseo, de comida....jajajajaja, me lo he pasado muy bien con ella y os tuve un poco bastante olvidadas, pero siempre de buena manera eh? asi q ahora aki vuelvo a estar pendiente de q me llamen ya este mes en la ultima kincena y a ver q me dicen, otra vez analisis, otra vez a esperar regla, banderillas, otra vez la via con la puncion (q es lo q mas miedo me da...)....la verdad q es muy largo y costoso emocionalmente, pero siempre tenemos la esperanza de q merecera la pena....sera mi cuarto intento. si este fallara, kiza el siguiente lo hariamos ya con donante.....lo hemos hablado seriamente y yo creo q esto sino iba a acabar con nosotros....y no nos lo merecemos, xq despues de todos estos esfuerzos q hacemos eh chicas? asi q como no se en tal caso si se haria o no x la seg. social, pues con toda la ilusion del mundo en este intento y pensando q sea el ultimo.
Un besito a todas y ya os ire contando, lillith, pitalfetas, sarita....y las demas q me estoy olvidando, jejejeje, chaoooo.

L
larysa_8422476
1/8/11 a las 21:34

Hola chicas!!!

Que tal como siguen todas!!!

Noama asi que en pocos dias!!! estaras muy bien porque hablas de ovo? que edad tienes? como sera tu intento? que pena es solo curiosidad..

Bueno Yo ya tengo sintomas de regla, llame a mi medico y solo es esperar que llegue y correr a consulta para la medicación, ufff falta muy poco... Les cuento algo adicional que no se mmmm hemos hablado con el medico y mi esposo, pues dice que si mis ovulos no descongelan bien porque no pensabamos en continuar el proceso con donante, ya que en el banco de donación podriamos contar con algunas opciones...esto nos dejo plofff, pero tambien lo agradecimos porque creo que lo correcto es ser mas honestos y decidir a tiempo...pero la verdad no ha dejado de dar vueltas en mi cabeza, mi esposo dijo que siiii!!!! que no habria problema con el tema de ovo, que igual seria nuestro.
Como la ven????...PIKSSS

A
ayeisa_7297349
2/8/11 a las :14

Nueva
Acabo de entrar por primera vez, y quería contaros que mañana visito la clínica...me bombardearán de información que no estenderé y seguro que necesito de vuestra ayuda para ello, así que espero estar por aquí en breve para preguntaros..

A
an0N_832917899z
2/8/11 a las 12:33

Claudiaro3
hola guapa, no ovo no, puesto q yo estoy perfectamente, el problema es de mi marido, y x eso habiamos hablado q si esta vez no funcionaba, pues intentariamos con donante de semen, a el le ha costado mucho entrar en esto pero....va asimilandolo poco a poco, puesto q no keremos kedarnos solos en esta vida sin tener un peke q nos de alegria. asi q sino conseguimos nada esta vez con su semen pues lo hablariamos en la seg. social, pero no sabemos si existe esta posibilidad sin ser x privado.
ya os ire contando, xq por supuesto q preferimos q sea solo nuestro, pero sino...pues hay q buscar otra opcion.
besitos.

L
larysa_8422476
2/8/11 a las 15:13

Bueno empezamos!!!
Chicas me bajo oficialmente la regla se adelanto unos dias pero...en fin en algunas horas tendre consulta para empezar a engordar el endo y veremos, les traere noticias.
Noama entendi mal, pero me alegra que estes ya por empezar, luego ya veran que deciden.
Siba39 cuando lo necesites por aca estamos siempre.
Como seguira la nueva mami ESPE y DAVID
Sarita y Lilith ya estoy en el ajo un besazo chicas!!!...Espero su compañia en esto...PIKSSS

D
dilia_8784591
3/8/11 a las 10:13

Buenas chicas.....
Que animadito y cuantas buenas noticias vamos a tener en unos dias ya lo veran.

Siba bienvenida, tienes razon te dan un monton de papeles, igual un monton de citas y luego te preguntan, alguna duda? en ese momento con tanta informacion no se te ocurre ninguna pero al llegar a casa.....aqui estamos para ayudarte en lo que podamos, suerte.

Noama que bien ya te llaman que bueno, esto desgasta mucho pero es lo que nos ha tocado y hay que llevarlo lo mejor posible, sigue contandonos, un abrazo.

Piltafetas, informa de como va tu eco si, suerte y disfruta mucho tu embarazo.

Espe como estas? y david?

Mi niña Claudia...... por fin ya estas en ello, me alegro mucho, cuenta porfi cual va a ser tu tratamiento? como para cuando calculan tu transfer? respecto a lo que preguntas de donante, ya sabes lo que pienso, madre es la que cria, no la que engendra, no la que pare, solo la que cria y padre igualito, el que cria y ahi estaran tu y tu amor para darle a ese niñ@ todo lo que necesite para vivir y todo el cariño y amor que tienen para dar, hay muchas formas de ser madre., sigue contando porfi que estare pendiente, suerte preciosa ojala esta vez sea la tuya y por fin en unos dias estes embarazada me haria mucha ilusion.....cuidate.....

LIlitth....como sigues?

Bueno chicas las dejo que ando liada con el trabajo y no tengo tiempo de nada, la verdad que cuando se van los compañeros de vacas nos toca currar el doble, el proximo año quiero cogerlas la ultima porque asi a los pocos dias estoy otra vez cansada, besos, cuidense....y suerte para todas.....

L
larysa_8422476
3/8/11 a las 17:57

Confirmado!!!
Buenas mis niñas!!!
Ayer en consulta me chutaron una inyección de lupron, y ya me dieron medicaion asi que empezamos ya mismo!!!, mis niñas estoy muy emocionada, lo que si quedo claro es que es posible llegar a ovo, ya que sabem,os que si los dos que dejamos no descongelan bien pues no seria justo perder el tto y podriamos hacer uso de ovulos donados, tengo cita con el psicologo de esta clinica que nos dejaron a disposicion para disipar dudas, pero soy honesta con Ustedes, ya habiendo pasado por 3 intentos, creemos que ya hemos hecho lo posible porque fuera con propios. Entonces se terminara de resolver pocos dias antes de la transferencia, a la cual llegaremos mas claros...asi que como ven vamos con todo listo y antes de finalizar agosto espero darles la gran noticia que ojala sea muy +++++, ahhh en caso de ovo dice el medico que dejara 3, que tal ahhh??
Saris, sabia que no estabas muy lejos, gracias por escribir...PIKSSS

A
an0N_832917899z
3/8/11 a las 18:53

Hola chicas
me alegra vuestra decision claudiaro3, es como en nuestro caso pero con donacion de semen, es q despues de tanto esfuerzo verdad? asi q espero q todo te salga muy muy bien, ya nos iras contando.
bss.

A
an0N_841151899z
3/8/11 a las 22:45

Hola!!
Hola a todas!
Claudia me parece que ya lo has intentado de sobra, y que por supuesto si a tu marido le parece bien, la ovo es lo que ahora toca... Por supuestisimo que tras un embarazo es tu hij@... No hay duda..
Mucha Suerte y lo mismo te digo a ti, Noama.
Yo bien chicas, de la lista no se nada, pero estoy bien.
Sarita, yo tambien ando agotada con el trabajo. Pero chica, asi andamos distraidas... Besos guapa!
Y las nuevas, aqui estamos para lo que necesiteis...
Y a la embarazada, cuenta, cuenta...
Besossss

A
ayeisa_7297349
4/8/11 a las 8:17

Empiezan las dudas!!
Hola chicas, muchas gracias por el recibimiento..
Quería comentaros que ya he visitado las clinicas, y ahora toca decidirme en cual empieza mi andadura, y la verdad es que no se qué hacer, por eso necesito que me orienteis...
Tengo que decidirme entre GINEFIV, IMF y PROCREATEC...alguna referencia..?, algún positivi rápido que me pueda ayudar..?, alguién lo consiguió en la primera transfer...??.
Muchas gracias...quién no esté en ésto, no sabe el apoyo que supone contar con vosotras!!!.

D
dilia_8784591
6/8/11 a las 8:23

Buenas....
Primero que todo, Claudia mi cielo como vas? en que parte del proceso? te estas pinchando? cuentanos porfis que entro a saber de ti pero no veo nada nuevo, cuidate y ya sabes que te envio toda la energia positiva.

Siba, no te puedo ayudar con lo de las clinicas porque no soy de tu zona, no conozco ninguna de esas, pon los nombres en el buscador del foro y encontraras opiniones que te seran muy utiles, en cuanto a conseguirlo a la primera, hay muchiiiiisimos casos, aqui mismo tienes a Amidres y Espe que no recuerdo bien pero creo que tambien fue a la primera, tu no te estreses si no es a la primera sera a la segunda, que mas da cual sea lo importante es que sera, eso si hay que ser muy positiva, suerte y sigue contando como vas y por cual te decides.

A las demas saluditos, a las embarazadas cuenten sus sintomas, a las que estamos esperando paciencia y a las que estan en ello......SUERTE.....un abrazo......

L
larysa_8422476
8/8/11 a las 15:53

Noticias mmm

Hola a Todas...

Mi saris pues todavia nada, tengo eco hasta el jueves 11 para ver como vamos y no me estoy pinchando solo tomo progynova 3 pastillas al dia...hoy tengo consulta con la psicologa, la clinica la da en el paquete por el tema de que no resulte bien la descongelación y lo de ovo, en fin vamos a ver que plantea.
La verdad les confieso que estoy de bajón, tuve una discusión con mi esposo pues me parece que esta como alejado del tema, no ha estado muy comprometido y temo que lo de plantear la ovo no le caiga muy bien y lo este haciendo solo por que yo me sienta mejor, hoy me dijo que no podria ir a la consulta con la psicologa y no se ya me estoy sintiendo insegura... añadio una frase que no se..."pero tu debes estar segura ya que vas a tener un hijo que no es tuyo" pense hasta en dejarlo todo pero chicas no se que hacer en esta parte del tto tomar esta decision seria definitiva y desafiante ya que el dinero gastado ya a sido bastante y no se si sea o no una pataleta mia, y todo lo que digan me empieza a afectar, a veces pienso que si que en realidad es asi, pero esa personita formara parte de mi vida por el resto de mis días y sera muy amado de mi parte, he intentado tomar el tema nuevamente pero no lo he logrado, cada segundo cuenta y el trabajo nos ocupa mucho tiempo asi que queda poco para hablar, ademas que me da temor escuchar algo mas que no quiero oir ayyyyy ya me hice un nudo, esta vez agradezco MUCHO los comentarios PIKSSS A TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram