Foro / Maternidad

... de todo un poco: pre-durante-post "fiv-icsi"... ¿comparimos experiencias?

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 15:42
D
dilia_8784591
9/8/11 a las 10:44

Buenos dias...
Claudia preciosa, te noto un poquito agobiada con el tema y sin embargo pense que lo tenias claro, si te parece que tu marido esta un poco desconectado por que no le preguntas? a veces ellos igual que nosotras tomamos un poco de distancia por miedo a otro negativo y sufrif otra vez, si que debria ir a la consulta de la psicologa contigo y si no pueden pues cambian la cita a otro dia porque el tratamiento es para los dos aunque uno se medique y el otro no y el hijo sera para los dos aunque uno se embarace y el otro no, de todos modos ya nos diras que te dijo la doctora.
Lo de dejarlo todo...ni se te ocurra en calient....si lo piensas en frio, lo meditas y llegas a esa conclusion si pero asi en caliente y repleta de progesterona no es buen momento para tomar una decision, yo no se a ti pero a mi la progesterona me pone triste, me da por llorar por todo y unos bajones que no puedo ni dar dos pasos sin descansar.

Quizas tu marido lo que quiso decirte es, estas segura de estar preparada para la ovo? pero como a veces no saben lo que pasa por nuestra cabeza ni nuestros sentimientos frustrados pues lo sueltan segun les viene y no piensan que las palabras nos pueden doler, quizas el queria estar seguro de que tu lo tenias claro solo eso, no lo se es una opinion, para ellos tampoco es facil.

Si leo tus menajes hace unos dias estabas muy segura e ibas para adelante con todo, ahora en el tornado del tratamiento y el momento que se hacerca surgen las dudas, leete a ti misma unos dias mas atras y quizas te vuelvas a animar, yo ya sabes lo que pienso, tomes la decision que tomes te apoyo pero creo que con todo a punto un ovulo es un ovulo, nada mas una celula, solo una celula que no se ve, que no se siente que no es nada si tu no la alimentas, le das sangre para que se multiplique y crezca, le das calor, alimento, cariño, la que le dara todo eso seras...tu...y quien da todo eso es la madre, cuidate y cuentame que te digo la doctora, como lo llevas y que has decidido si, suerte preciosa ...besitos.....

Ver también

L
larysa_8422476
9/8/11 a las 18:00

Saris

Gracias por contestar tan pronto

Te nombro mi psicologa personal, pues te cuento que todo lo que escribes es muy cierto me parece leer a la psicologa de la consulta jejejeje...Pues imaginate que me fui solita dispuesta a enfrentar mis temores y deseos, y me sorprendi cuando vi en la salita de espera a mi maridin, mmmm ay Dios pense...bueno entramos al instante los dos, y bien pues la conversación se basaba en la seguridad que sentiamos de llegar a una posible ovo, pues inicialmente se dirijio a mi esposo y le dijo que tenia que ser muy estable, evitar los conflictos que todo el tema de estado de animo influiria en un posible embarazo mejor dicho que yo era una porcelana y tenia que tratarme con mucha delicadeza y dedicación. A lo cual el asintió y prometió tratarme como me lo merezco como una reina, decia que estaba muy angustiado y nervioso porque todo saliera bien y que no sabia como actuar, ademas me dijeron que obviamente todo el chute de hormonas me podria cambiar de estado de animo asi que nos inscribieron para unas charlas de relajación desde ahora hasta la beta, con el compromiso de asistir juntos, sobre la ovo nos pidieron escribir que sensaciones teniamos y si creiamos que seria nuestro hijo o teniamos alguna reserva, sobre su salud, su fisico y demas, asi que despues de todo pues pasamos la primera entrevista y la otra semana debemos volver, para afianzarnos, me dice que estoy muy sensible pues mientras escribia sobre la ovo se me aguaban mis ojos y lloraba en silencio asi que mi niña tienes todaaa la razón y basto con hacer lo que me aconsejaste leer mis mensajes anteriores para entrar otra vez en euforia e ilusion total...Que tal este camino ahhh!!! en verdad que dificil es todo esto, pero tengo la gran fortuna de contar con las chicas de este foro ahhhh del cual le comente a la psicologa y me dijo que le parecia muy sano compartir mi experiencia con personas que estuvieran viviendo el deseo de la maternidad, bueno ya solte todo este rollo asi que el jueves eco y sigo contando PIKSSSS

A
an0N_841151899z
9/8/11 a las 23:34

Hola claudia!
Hola Claudia, acabo de leerte y me alegro de que estes mejor... Antes de leer tu ultimo mensaje queria aconsejarte que vayais juntos a la consulta, y que hableis mucho de todos los sentimientos que tengais en este momento...
Osea que me alegro enormemente de asi sea.
Para lo bueno y para lo malo son las personas con las que hemos elegido formar una familia, y hay que estar unidos ahora en lo malo y esperemos que en breve en lo bueno...
Suerte Claudia...

A
ayeisa_7297349
10/8/11 a las 8:37

Más animada..
Hola a todas!!
La semana pasada estaba un poco confusa...como sabeis decidirse por la ovodonación no es fácil, pero cuando es la única opción...En fin!!.
Ayer estuve en otra clínica que me transmitio buena sensación, y a falta de visitar IMF...estamos casi decididos por PROCREATEC..(si la conoceis, dadme referencias por favor!!).
Estoy muy animada, y espero que esto ayude a la que no lo esté, así como a la que tiene dudas: un ovulo por sí mismo no es nada...él saldrá de la donante pero, "mi hijo", se formará y saldrá de mí...eso es lo que importa!!.
Besos a todas y mucho ánimo!!

D
dilia_8784591
10/8/11 a las 9:34

Que bien.....
Claudia, jo como me alegra leerte asi....que ilusion verte a tu marido en la consulta cuando no lo esperabas verdad? que bueno, ademas me gusta que estes mas contenta, eso es bueno para todo, sigue asi preciosa que lo vas a conseguir ya lo veras, nadie dijo que fuera facil, pero si que valdria la pena, asi que adelante y sigue contando sabes que te sigo a diario eh...cuidate mucho besitos

L
larysa_8422476
10/8/11 a las 17:41

Gracias por estar aqui

Bueno eso, solo queria darles las gracias por toda la compañia y comprension que me dan cada día, cuando la psicologa me pregunto quienes saben del tto? le dije... mis compis del foro jejeje, unicamente ellas ni familia ni demas amigos, y me contesto me alegro que tomes esa decision en este momento solo necesitas personas a tu alrededor que te comprendan y quien mejor que ustedes...PIKSSS
Silba asi que a ovo, bien pues yo todavia no lo se...pero podria estar tambien en el ajo...Saluditos

A
ayeisa_7297349
11/8/11 a las 8:57

No te apures...
Bueno claudiaro3, tú no te apures...si finalmente vas a ovo y consigues lo que tanto esperas....pues fenomenal!!.
Para mí también está siendo muy importante haber entrado en vuestro grupo...porque en mi caso sólo lo sabe mi marido y "mi amiga" (que es como mi confidente!),y no quiero que jamás lo sepa nadie más....
Un beso a todas y que tengais buen día!

D
dilia_8784591
12/8/11 a las 9:12

Buenos dias
Que tal vamos?

Lilitth como estas?

Siba, te noto mas animada y eso es muy bueno para todo en general y para nuestro caso en particular, cuando empiezas el proceso? ya tienes todo? las pruebas? cuentanos porfis, animo y suerte.

Claudia, como que gracias? aqui estamos para apoyarnos y como ya sabemos somos las que mejor nos entendemos, tu has estado ahi en mis negativos, en mis dudas y mis miedos, asi que por aqui sigo yo contigo entrando todos los dias a ver tus novedades, como te fue en la eco? cuentame porfi que se que es importante, cuidate mucho y seguire entrando para saber de ti, besitos y sabes que te apoyo en todo

N
na_6128679
12/8/11 a las 13:04

Hola! os pongo mi caso
Hola! soy nueva por aquí, y esque después de dos años buscando bebé, nos han visto y nos han enviado a técnicas de reproducción asistida, pero no que nos hará si IA o FIV ya que el problema son los espermas de mi marido que tienen poco movilidad y son poquitos.

Alguna de puede ayudar y explicarme un poquito.

Gracias, besos

L
larysa_8422476
12/8/11 a las 21:40

La eco...

Pues sigo con mi historia...Eco de control ayer, mi endo de 7.5 que tal????.... pues el medico me dice que para 10 dias de medicación esta bien que siga con la progynova que este es el minimo en que un endo debe tener igual me dejaran la medicacion hasta finales de la próxima semana que me llamaran para pedir la muestra de mi esposo y decirnos que tal va la descongelación de los 2 ovulines, o si en caso contrario pues saber si aceptamos ovo o no, que igual entrarian a descongelar...la verdad veo al medico tan reiterativo con lo de ovo que creo que no ve muchas posibilidades con los mios...en fin sea cual sea la situación voy para adelante!!! mejor dicho pronto seré beta esperante...Saris como la ves mmmm????, tu que sabes de conges es que yo solo hice fiv con frescos...asi que...

Peque bienvenida cuentanos como vas, si el problema es de bichines podria ser IA si aún no has intentado nada, y luego sino funciona pues ahi si FIV, que edad tienes? cuentanos todo y por aqui estamos para ayudar, ya ves que aqui es el rinconcito de la comprension asi que te esperamos cuando quieras..
Sibia, cuentanos como es tu proceso que te han dicho, cuentanos todo...

PIKSSS A TODASS...

D
dilia_8784591
13/8/11 a las 9:52

Hola hola
Claudia 7.5 esta muy bien incluso asi pueden hacer transfer, pues si de conges se algo pero a mi me los congelaban una vez fecundados y si cariño el dia que empiezan a descongelar te dicen que te llamaran a ver como van y estas todo el rato pendiente del telefono para saber si siguen "vivos" tu piensa que ya sea con tus conges o con frescos "prestaditos" vas a tener transfer y eso tranquiliza porque yo no tenia otra opcion y si no descongelaban bien me quedaba sin transfer y eso que a mi me mandaban pinchos los cinco primeros dias del ciclo y luego los parches que me sentaban tan mal.
Sigue cuidandote y procura no estar nerviosa, ya se que es imposible pero debo decirtelo, no sabes lo que me gustaria ver tu positivo, seria maravilloso.

Bueno guapa sigue contando como vas eh, besitos.

L
larysa_8422476
13/8/11 a las 16:03

Pues bien...

La verdad no dejo de pensar pero voya desconectar 3 dias vamos con i maridin a una ciudad cercana tomaremos un viaje corto a ver algunos familiares asi que las dejare hasta el martes, !!eso si ni un dia mas jejejeje...!!! Sarita que bien se siente que estes ahi siempre oye y Kiara se ve que ha crecido montones, mi perrito se llama mateo y esta tan viejo el pobre, que a estado con achaques algo malito ya ve poco en fin me ha dado unos sustos a veces que llego de trabajar lo noto sin fuerzas, pero al dia siguiente todo bien...ojala me duro mucho mas tiempo aunque ya tiene 14 años mmmmm
Chicas pues me gozare estos dias porque en la beta espera me comere la cabeza seguramente asi que cuidense en mi ausencia...PIKSSSS

L
larysa_8422476
16/8/11 a las 15:15

De regreso
Un viajecillo corto pero me sirvio montones para compartir con mi maridin, asi que de regreso a la realidad...

Pitafetas pense que nos habias abandonado, a veces despues del positivo no sabemos nada, que ilusion ya vas para tu semana 12 nos cuentas que tal la eco...ya sabras si es niño(a)
PIKSS A TODAS

M
meina_6909333
16/8/11 a las 23:13

Holaaa
Hola a todas, primero de todo pedir disculpas por hacer tanto tiempo q no digo nada, jejeje, pero entre las vacaciones, q mi madre vino a mi casa durante 2 semanitas y mil excusas más... bueno lo dicho.
Claudia muchísisma suerte en tu transferencia sea como sea cundo tu le das alimento dentro de ti no hay más q hablar ES TU HIJO y punto y no solo eso cuando alguien adopta tambien es su hijo y se quiere como tal, bueno q te voy a decir q tu ya no sepas, un abrazo de corazon y mucha mucha suerte.
Piltafetas semana 12 ya!! q bien y q bonito mucha suerte guapa y no llores mucho cuando oigas el corazoncito...
Lilith, Sarita ya se va acercando vuestro dia os mando un besazooo.

Yo contaros q estoy en la semana 16 todo va muy bien, me encuentro de maravilla, no he tenido ni un mal sintoma... bueno una suerte poder vivir un embarazo sin tener bomitos, mareos ni na' de na'. Me tienen super controlada cada mes tengo eco y visita dicen q los embarazos de gemelos son embarazos de riesgo. Hoy he tenido eco y visita y nos han preguntado si queriamos saber el sexo SÍÍ, NIÑO Y NIÑA era lo q queriamos nos esta saliendo todo redondo, dentro de que nos ha costado quedarnos embarazados una vez hemos empezado con medicos no nos podemos quejar, de una manera u otra se llega al objetivo y eso es lo mas importante.
Bueno chicas saludos y recuerdos para todas y hasta pronto!!!

A
ayeisa_7297349
17/8/11 a las 9:59

Dudas y mas dudas....
Hola chicas!!
Enhorabuenísima a todas las que ya teneis confirmado vuestro embarazo...me hace mucha ilusión aunque no os conozco y me llena de esperanza...
Necesito vuestro consejo...Ya he visitado las clínicas y estoy indecisa entre PROCREATEC y IMF...por favor, podeis alguna darme referencias....no sé por cúal decidirme y es un paso tan importante que no quiero basarme en nada que no sea la profesionalidad y los buenos resultados...Decidme algo, por fa!!!
Mil besos a todas

L
larysa_8422476
17/8/11 a las 15:25

Que bien!!

Amidress!!! que bueno saber de ti y que noticion doosss y ademas niño y niña, mujer que suerte tan linda tienes...te envidio con envidia de la buena espero alg{un dia poder pasar por aqui con noticias como las tuyas, pero no te desvanezcas pasate por aqui hace falta saber como van las que lo han conseguido.
Pitafetas y tus sintomas que tal?.
Lilith donde estas mmmm? estas muy calladita últimamente
Yo nada igual en espera ...............

D
dilia_8784591
18/8/11 a las 10:20

Claudia
Hola guapa si no recuerdo mal hoy tienes eco, suerte y que todo vaya bien, cuentanos porfi, besitos.

Amidres que bonito niño y niña, que felicidad, disfrutalo.
Bueno chicas yo sigo esperando a septiembre y liada con el trabajo como no, besos para todas.

A
ayeisa_7297349
18/8/11 a las 11:00

S.o.s
Chicas....Ninguna me podeis dar referencia de alguna de esas dos clínicas...? (IMF y PROCREATEC).
Necesito con urgencia alguna opinión...!!.
Gracias y besos

D
dilia_8784591
18/8/11 a las 11:07

Siba
Lo siento guapa pero ya te lo comente en otro mensaje, no soy de tu zona y no conozco esas clinicas y creo que la mayoria de las chica de este post tampoco son de tu zona.
En el buscador pon el nombre de la clinica y te saldran opiniones, no puedo ayudarte pero cuentanos cuando te decidas y cuando empiezas. Suerte....

M
meihua_5410927
21/8/11 a las 15:00

Alicante,iv
Hola ,soy nueva en este foro,y me gustaria que alguien me dijera si alguien se ha hecho tratamiento iv en Alicante y donde,gracias.

W
winnie_5549129
21/8/11 a las 15:20

Con nuestras fuerzas y esperanzas...
Seremos madres muy pronto,para todas aquellas que estamos en el intento y al principio no salen las cosas como querriamos,nunca hay que decaer ante las abversidades y las caidas,hay que levantarse y mirar para el frente,aunque sabemos que la lucha es dificil y larga...y a veces dolorosa.Yo hace 4años que llevamos intentando solos en busca de bebe,2operaciones por endometrosis,A principio de este año decidimos ir a una clinica,despues de 2IAS falllidas,nos pusimos manos a la obra conFIV,9embriones(5 fecundados)del ovario que me queda.En el 1er intento nada negativo,ahora estoy espertando a que el cuerpo se regularice y para mas adelante hacerme la tranfer de los congeladitos,tengo la esperanza puesta en ellos.Bueno wapas,animo a todas
Y para las que ya estan con su positivo,mi gran enhorabuena,nos dais fuerzas para las que estamos en ello.Felicidades!!!.saludos.

M
meihua_5410927
21/8/11 a las 20:02

Clinica bernabeu alicante
hola,soy de alicante y hemos decidido ir a la clinica bernabeu,me gustaria me contaras tu experiencia,mi tratamiento seria hacerlo in vitro y analizando antes los embriones,gracias,que doctor te trato a ti,un abrazo!

A
an0N_841151899z
21/8/11 a las 20:53

Hola chicas,
Hola a las de siempre y a las nuevas...

A las de Alicante, lo siento mucho, yo no conozco esa zona, por el momento lo unico que he conocido es Cruces de Vizcaya, he hecho 3 intentos por la seguridad social y en invierno me llamaran para hacer el ultimo.

Claudia, me ha salido un trabajo temporal a 100 km de mi casa, y donde vivo no tengo internet. Mi marido y yo estamos haciendo un gran esfuerzo, pero es que el año que viene si el 4 intento no funciona, haremos uno en Ivi de Valencia... Asi que esperemos qie este esfuerzo tenga su recompensa.
Y siento mucho no poder escribir tanto, pero te leo y estoy contigo. Y me alegro de que Sarita si pueda estar ahi para ti... ESTOY CONTIGO
Y Sarita, compañera, que Septiembre ya esta mas cerca que lejos... Tengo tantas ganas ya de buenas noticias...
Gracias a las nuevas por los comentarios, me siento tan identificada con todo...
Estoy cansada chicas...Esto es ya demasiado largo...
Suerte y besoss

W
wesal_9685279
21/8/11 a las 21:16

Hola chicas...
Estaba esperando qué me bajara la regla para iniciar tratamiento de mis congeladitos, y unos días antes me fracturo el peroné... Ahora reposo obligado, esperando recuperarme pronto. Llevó una racha!!.

D
dilia_8784591
22/8/11 a las 7:43

Hola chicas
Lilitth que alegria saber de ti, entendemos tu nueva circunstancia pero se te echa de menos en el post, saluditos.

Claudia donde andas? no nos has contado como fue tu eco ni como va tu tratamiento, pase lo que pase estamos aqui eh, suerte preciosa cuentanos como vas, saluditos.

A todas las demas suerte igualmente y saludos, a ver si entro mas a menudo que me estoy perdiendo un poco con las chicas nuevas......

M
meina_6909333
23/8/11 a las 9:14

Claudia!!
Te deseo muchísimaaaa suerte en tu transferencia y q los congeladitos descongelen super bien, veras como esta es la definitiva sea de una manera o de otra, ojala dentro de poquito nos des tu positivo, besitos y suerte guapi!

Yo no tengo eco hasta dentro de tres semanitas, q sera la de las 20 semanas y es bastante importante ya q tienen todos los organos y ahí lo miran todo, ya os contare.

Saludos para todas

L
larysa_8422476
23/8/11 a las 15:21

Noticias....

Amidress y pitafetas que bien ver que estan aqui, amidress la de las 20 semanas ya uff pasa el tiempo, sabemos si es niña o niño?...Pitafetas gracias por tu apoyo y ojala se cumplan tus palabras, bueno me llamaron de la clinica y hoy haran la descongelaciòn de mis frigos y depende de como vaya todo pues ya saben en todo caso mi maridin debera ir a llevar su muestra mañana...chicas el fin de sere beta esperante PIKSSS A TODAS... SARIS; LILI...Voy en camino

D
dilia_8784591
23/8/11 a las 21:18

Claudia mi niña.....
Preciosa que alegria ver que ya en nada eres betaesperante......que bueno...... ya veras que esta vez vas a ver ese positivo que tanto anhelamos todas, ya veras que esta vez si, tengo un presentimiento y ojala se cumpla,

Yo no soy muy de religion pero si creo que cuando tienes energia positiva las cosas salen bien y yo te voy a mandar mucha mucha, voy a encender una velita no para santos, para ti para que ese embrion cuando este dentro de ti se quede agarrardito.....esa luz lo iluminara....en la distancia te estare apoyando, suerte mi niña toda la suerte del mundo, la que te mereces.....si descongelan bien estupendo, sino igualmente estupendo.....hay que ilu......

Besitos mi niña......por favor entra en cuanto puedas y nos cuentas si....estare pendiente...un beso enorme y un abrazo rompecostillas.....

L
larysa_8422476
24/8/11 a las :27
En respuesta a dilia_8784591

Claudia mi niña.....
Preciosa que alegria ver que ya en nada eres betaesperante......que bueno...... ya veras que esta vez vas a ver ese positivo que tanto anhelamos todas, ya veras que esta vez si, tengo un presentimiento y ojala se cumpla,

Yo no soy muy de religion pero si creo que cuando tienes energia positiva las cosas salen bien y yo te voy a mandar mucha mucha, voy a encender una velita no para santos, para ti para que ese embrion cuando este dentro de ti se quede agarrardito.....esa luz lo iluminara....en la distancia te estare apoyando, suerte mi niña toda la suerte del mundo, la que te mereces.....si descongelan bien estupendo, sino igualmente estupendo.....hay que ilu......

Besitos mi niña......por favor entra en cuanto puedas y nos cuentas si....estare pendiente...un beso enorme y un abrazo rompecostillas.....

Mi saris...
Leerte ha sido como subirme en una nubecita de algodon, tus palabras tan reconfortantes como siempre, que hermosos tus deseos, me has hecho poner los pelos de punta de la emoción, siento tu energia tan clara y sincera que me da una tranquilidad maxima...Gracias Saris desde el fondo de mi alma te agradezco cada una de tus palabras...
Me dijeron que desde mañana me aplicaran progesterona, osea que es cierto voy en poco a la transfer ...No me lo creo aún...un abrazo muy fuerte...

L
larysa_8422476
24/8/11 a las 20:32

Hola!!!
Chicas mi churri ya entrego la muestra pero ha sido toda una locura, al tomarla se le cayo y perdimos casi la mitad ...
Asi la entregamos en la clinica y dijeron que deberiamos esperar a que el embriologo la viera, y pues no sirvio...mmm imagino todos estrellados jijijiji...en fin... mi maridin casi se desmaya cuando le diejron ...
Entonces la solución era tomarse otra, imaginense al pobre , pues ni modos entrego la siguiente y esa si sirve asi que mañana sabremos como les va a nuestros embris...chicas mañana les tendre mas noticias PIKSSS A TODAS!!!

D
dilia_8784591
25/8/11 a las 7:43

Ja ja ja
Que risa cuando lei lo de todos estrellados, tambien me lo imagine jejeje.....no te preocupes cuando las cosas son medio raras y diferentes a otras veces es cuando van mejor porque el resultado de las otras veces ya lo conocemos, sigue informando si, tu velita ya lleva dos dias alumbrando ese camino hacia la maternidad......besitos....

W
winnie_5549129
25/8/11 a las 13:00

Hola claudiaro3..
Gracias por la bienvenida ...Hace tiempo que os leia y me anime a apuntarme a las charlas,porque me animan mucho,porque se que no soy la unica.A primeros de septiembre voy a mi gine del centro(privado),haber que nos dice y los pasos que hacer para las transfer de mis 3 congeladitos,haber que me dicen.Segun el que pues asi haremos.Tengo mucha fe y esperanza en mis conges,porque a tener solo un ovario,(me sacaron 9 y 5 maduros que fecundaron)al menos funciona bien.Como tengo endometrosis.Bueno espero que tengas MUCHA SUERTE!!! tus congeladitos,ya veras como todo te va muy bien,ya contaras que tal.Animo y ten fe.Ya veras como todo sale bien. saludos..,

W
winnie_5549129
25/8/11 a las 13:10

Dudas?
Hace 8 dias que deje la medicacion despues de un negativo.aun no me a bajado la..warry.Cuanto suele tardar en bajar despues de dejar la medicacion?Y cuanto os tardo a vosotras?A mi ni me molesta la tripa ni na de na..Haber si alguna me saca de alguna duda. Y eso que ya hace dias que no estoy tan nerviosa y triste por lo de mi beta-.besos.A otra cosa,alguien a probado la Maca.Ya me contareis..

L
larysa_8422476
25/8/11 a las 16:28

Cambio de planes...

Si mi saris, yo tambien rei mucho con la situación, imagino los pobres todos retorcidos, bueno en fin tengo una noticia que cambia el rumbo de nuestra situación, como nos lo suponiamos nuestros dos frigos no han descongelado muy bien me dice el medico que han perdido varias celulas y que no estan bien para transferir, en este momento me dijo que tendriamos que decidir si ibamos o no a ovo para empezar a despertar a los ovulines que estan en espera, pues chicas ya sabiendo el resultado llame a mi maridin (pues estoy en el trabajo), y el siempre de acuerdo me dijo que estaria bien, ya habiamos conversado del tema varias veces asi que hoy tendremos noticias en la tarde, sobre cuantos embris han sido viables para transf...De mi les cuento que aunque fue un poco el bajón no lo puedo negar pues ya habia considerado las posibilidades de que esto sucediera ya que en inicio no tenian buena pinta con los mios las posibilidades eran de un 5% y ahora son de un 60%, asi que ya ven cambio de planes, pero estamos contentos con la decisión...les seguire contando.
Gracias por la velita que tienes encendida seguramente nos llevara a cumplir nuestro sueño...PIKSSS

L
larysa_8422476
25/8/11 a las 16:45

Pituca y trihaga

Trihaga Bienvenida!!!
Por lo que leo en octubre estaras en tto, aqui encontraras apoyo cualquiera que sea tu situación imagino que es con donante? o me equivoco, cuenatnos que tal tu proceso...sera ia o fiv...aquie tenemos dos super Campeonas SARIS y LILITH que empezaran en septiembre asi que yo termino siguen ellas y luego tú, abra movimiento por este foro..
Pituca a mi despues de mi negativo me quitaron la medicación osea la progesterona y me bajo a los 8 dias despues, ten paciencia que los cuerpos reaccionan diferente...cuanto te dio la beta?...en cuanto a la maca yo la tome pero como vez a mi no me funciono dicen que es mejor para los hombres en cuanto a mejorar los espermas, pero te digo cada cuerpo es un mundo...Cuidate mucho y ánimo pituca haras otro intento?
Saluditos a Todas!!!!

W
wisal_8694864
25/8/11 a las 17:59

Nueva y fiv-icsi para septiembre
Hola a todas.

Soy nueva por estos barrios y me gustaría contaros mi historia y mi empeño por ser mami como vosotras. Estoy a la espera de la regla, que espero no tarde mucho en llegar (soy de ciclos bastante largos, el último 52 días) En cuanto me venga empiezo con la inyecciones y haber como evoluciona todo. Estoy con muchas ganas. He tenido tres abortos diferidos con embarazo natural. Así que espero que esta sea la solución.

Un saludo para todas.

L
larysa_8422476
26/8/11 a las :34

Ayuda cuantos embris???

Chicas pues la donante me dejo 5 ovulines fecundaron 4, ahora el medico me dice que debo decidir si transferir 2 o 3, que los otros o el otro quedarian para conge, pero que quiere que nos lancemos al agua con 3. Que opinan?, no se que decir...Diosss es que dejar uno solito puesss no se chicas ayuda... ademas dice que la transfer podria ser mañana o a mas tardar el sabado...que tal sea mañana y yo con esta indecision, necesito sus opiniones...Chao y Gracias!!!!

A
an0N_841151899z
26/8/11 a las 6:43
En respuesta a larysa_8422476

Ayuda cuantos embris???

Chicas pues la donante me dejo 5 ovulines fecundaron 4, ahora el medico me dice que debo decidir si transferir 2 o 3, que los otros o el otro quedarian para conge, pero que quiere que nos lancemos al agua con 3. Que opinan?, no se que decir...Diosss es que dejar uno solito puesss no se chicas ayuda... ademas dice que la transfer podria ser mañana o a mas tardar el sabado...que tal sea mañana y yo con esta indecision, necesito sus opiniones...Chao y Gracias!!!!

3
3 cielo, es mi opinion. Por la tarde entro en el foro ... Besoss

D
dilia_8784591
26/8/11 a las 7:45

Como lilitth.....3
Hola preciosa, yo opino como lilitth 3.....yo nunca me atrevi con 3 y ahora pienso que igual lo tenia que haber intentado, no pienses en que se queda uno solito para congelar, piensa que las posibilidades de conseguirlo en estra transfer seran mucho mayores y no tendras que ir a la siguiente, ademas es muy raro que se queden los tres, como mucho dos y eso seguro que te gustaria eh....hay que te veo con tu barrigota de gemelos.....

Cuidate mucho Claudia y esta tarde entro para ver como vas y si tenemos noticias de ti.....besitos......

A
ayeisa_7297349
26/8/11 a las 9:34

Ponte los tres!!!!!
Claudia, ponte los tres...siempre hay más posibilidades de conseguir lo que tanto anhelas, y hay que ir a por ellas...
Nosotros el día 1 de septiembre entregamos la muestra para el seminograma que es la única prueba que nos falta, y a primeros de octubre tengo cita para iniciar el tratamiento..(que si os soy sincera, no se en qué consistirá realmente!!), pero me da igual!!!, tengo tanta ilusión!!!!!.
Besos a todas

W
winnie_5549129
26/8/11 a las 11:02
En respuesta a winnie_5549129

Dudas?
Hace 8 dias que deje la medicacion despues de un negativo.aun no me a bajado la..warry.Cuanto suele tardar en bajar despues de dejar la medicacion?Y cuanto os tardo a vosotras?A mi ni me molesta la tripa ni na de na..Haber si alguna me saca de alguna duda. Y eso que ya hace dias que no estoy tan nerviosa y triste por lo de mi beta-.besos.A otra cosa,alguien a probado la Maca.Ya me contareis..

Gracias...
Gracias por contestarme,como era mi 1 tranfer en frescos,no sabia lo de despues,solo tengo que esperar,pero sino como tengo visita con mi gine,ya le comentare.Haber que tal,bueno chicas haber si ya pronto todas todas conseguimos nuestro sueño.Saludos para todas..

D
dilia_8784591
26/8/11 a las 19:57

Claudia
Pues hasta el martes estare esperando saber de ti, nuevamente suerte, respira hondo, visualiza tus embris entrando en ti y encajando en tu utero, se van a quedar ahi seguro..........SUERTE......cu entanos en cuanto puedas, besitos y MUCHIIIISIMA eneriga positiba.....

L
larysa_8422476
26/8/11 a las 21:20

Confirmado...
Gracias por tu compañia, Saris llego mi día me llamaron de la clinica y será mañana a las 8:30 a.m. y confirmados los 3....el otro esperaran llevarlo a blasto el dia 5 y al conge...
Te llevo en mi corazón...

A
an0N_841151899z
27/8/11 a las 15:49

Suerte!!
Descansa mucho Claudia, te deseo mucha suerte. Estoy todo el rato pensando en ti.... Entrare el Martes a ver que tal estas...
Besoss chicas, tengo unas ganas yo tambien de estar en ello!!

D
dilia_8784591
27/8/11 a las 17:19

Yo tambien
YO tambien te deseo suerte...me uno a los deseos de lilitth.....ya nos cuentas como has llevado estos dias de descanso, tomalo con calma y el martes nos cuentas...besos preciosa betaesperante

W
winnie_5549129
29/8/11 a las 13:14

Hola chicas..
Hola!chicas.Habeis oido alguna de vosotras una tecnica que hay HATCHING ASISTIDO,es para que se implante mejor el embrion,haciendole una pequeña incision en la capa pelúcida.
Alguna conoce esta tecnica y si la habeis probado.O conoceis a alguien que se la hayan hecho.Como he leido mucho y es muy interesante,porque se puede hacer si aun te quedan embriones congelados.Como es mi caso.Bueno chicas si buscais esta informacion esta muy bien.Saludos.Desde terrassa barcelona.

W
wisal_8694864
29/8/11 a las 15:36

Pituca801
Hola, yo la verdad es que no he oido nada sobre eso. Pero si es algo que se puede hacer, pues seria estupendo si aumenta las posibilidades de exito. Pregunta a tu médico. Aunque supongo que si fuese algo que se usase habitualmente nos lo hubiesen dicho a alguna. Espero que alguien te pueda ayudar.

Un abrazo

D
dilia_8784591
30/8/11 a las 16:40

Hola a todas
Que tal?

Lilitth como llevas el trabajo?

Amidres tu que tal?

Claudia cuentanos como te fue, que tal la transfer y tus primeras sensaciones, como lo llevas?

Bueno a todas las demas saluditos, cuidense y seguimos por aqui bye.....

L
larysa_8422476
30/8/11 a las 17:50
En respuesta a dilia_8784591

Hola a todas
Que tal?

Lilitth como llevas el trabajo?

Amidres tu que tal?

Claudia cuentanos como te fue, que tal la transfer y tus primeras sensaciones, como lo llevas?

Bueno a todas las demas saluditos, cuidense y seguimos por aqui bye.....

Martes 4 dia...
Chicas!!!
Ya estoy de regreso, pues mi transfer, muy bonita mi maridin a mi lado tomandome la mano y el médico muy lindo me decia que pensara en mi utero como un sitio calentito y lleno de luz para guiar a nuestros embrioncitos, todo muy tranquilo y transcurrio muy bien, asi que mi transfer fue de 3 embriones tipo A, me dicen que tendriamos posibilidades del 80% de 1 embrion 50% de mellis y 5% de trillis (ufff tampoco) hasta melli creo que va bien...asi que chicas mi beta esta programada para el 09 de septiembre al mediodia, descanso total los 3 primeros dias, y hoy ya estoy en mi oficina con trabajo sin esfuerzos, uno que otro malestar en mi utero pero muy suave y pasajero, algo de dolor en el ovario izquierdo, pero es normal ya que sigo con la progynova que no me dejara ovular, lo peor es que me dejaron 12 chutes de progesterona una diaria, no se como hare para sentarme en los proximos dias jejejejje, y una aspirina cada dos dias, me dice que ayuda con el flujo sanguinero, ufff por lo demas bien jajajajaja....Gracias a cada una de Ustedes por sus mensajes, saben que me alegran la vida, siento el apoyo y la compañia cada dia...Pikks
Lilith, mi Sarita ya llega septiembre, y ojala Yo pueda abrir el mes con buenas noticias

N
nazish_7954918
30/8/11 a las 18:21

Hola
bueno me adhiero, empiezo si todo está bien con mi segunda ICSI, el primero falló, no quedaron ni óvulos ni embriones, asi que todo desde cero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram