Foro / Maternidad

... de todo un poco: pre-durante-post "fiv-icsi"... ¿comparimos experiencias?

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 15:42
V
vivina_7905928
30/1/11 a las 20:45
En respuesta a rahel_7966877

Hola! me uno a vosotras para animaros e aclarar unas dudillas y compartir mi experiencia..
por lo que he leido aqui tenemos diferentes casos, pero lo que esta claro es que todas acabaremos con nuestro objetivo..tener nuestro pequeñin.
yo soy nueva en todos los aspectos, tengo 27 años, llevamos casi 2 intentando quedarnos embarazados y resulta que despues de la agonia mes a mes de no conseguirlo...decidi ir a mi gine a hacerme una eco, resultado; quistes en el ovario. solucion adelgazar, estoy con unos kilitos de mas pero me cuesta muchiiiisiiiimo bajar de peso.
sabe alguien si es posible algun tratamiento fiv o icsi aun estando gordita?
por otro lado, y ya puestos a aclarar dudas, mi pareja se hizo un espermiograma y resultado:

- ph 7
-cantidad 10.7
-volumen 4

motilidad :

0% grado 3 (motilidad rapida y progresiva y lineal)
13% grado 2 ( motilidad progresiva)
10%grado 1 (motilidad no progresiva)
77%grado 0 (inmoviles)

vitalidad 42%

morfologia:

2% normales
--------------------------------------------------------------------------------
menudo panorama,e?
encima la doctora no es capaz de darnos una explicacion y andamos investigando que significa esto.

2% normales es un problemon para todos los tratamientos o en una fiv o icsi es posible hacer algo?
si a esto le sumamos que solo hay un 13 % de grado 2?

alguna esta en mi situacion?
el 11 vamos a consulta en clinica quiron, me supongo que nos explicaran todo bien, primera consulta es solo informativa verdad?
la segunda es para hacer pruebas o como funciona?

me gustaria saber desde la primera consulta hasta hacer fiv cuanto tiempo puede pasar aproximadamente.

estoy impaciente, nerviosa, inquieta pero sobre todo no pierdo la esperaznza y estamos muy ilusionados con embarazarnos este año..ojala todas las del foro lo consigamos!

animo y besitos

Hola noelialobo
hola ,por gordita te dichen quitar algun kilito porque es mejor para tu salud,que con el fiv pones unos mas y si te quedas embarazada puede aver problemas ,y la esperma esta para ICSI ,no creio para FIV ,te deseo mucha suerte y bien venuta a nuestro forum
HOLA CHICAS COMO ANDAIS ,TODO BIEN YO ESTOY CON PARCHES AVER SI ESTE AÑO ES NUESTRO ,ANIMO A TODAS

Ver también

K
karime_9405137
31/1/11 a las :23
En respuesta a rahel_7966877

Hola! me uno a vosotras para animaros e aclarar unas dudillas y compartir mi experiencia..
por lo que he leido aqui tenemos diferentes casos, pero lo que esta claro es que todas acabaremos con nuestro objetivo..tener nuestro pequeñin.
yo soy nueva en todos los aspectos, tengo 27 años, llevamos casi 2 intentando quedarnos embarazados y resulta que despues de la agonia mes a mes de no conseguirlo...decidi ir a mi gine a hacerme una eco, resultado; quistes en el ovario. solucion adelgazar, estoy con unos kilitos de mas pero me cuesta muchiiiisiiiimo bajar de peso.
sabe alguien si es posible algun tratamiento fiv o icsi aun estando gordita?
por otro lado, y ya puestos a aclarar dudas, mi pareja se hizo un espermiograma y resultado:

- ph 7
-cantidad 10.7
-volumen 4

motilidad :

0% grado 3 (motilidad rapida y progresiva y lineal)
13% grado 2 ( motilidad progresiva)
10%grado 1 (motilidad no progresiva)
77%grado 0 (inmoviles)

vitalidad 42%

morfologia:

2% normales
--------------------------------------------------------------------------------
menudo panorama,e?
encima la doctora no es capaz de darnos una explicacion y andamos investigando que significa esto.

2% normales es un problemon para todos los tratamientos o en una fiv o icsi es posible hacer algo?
si a esto le sumamos que solo hay un 13 % de grado 2?

alguna esta en mi situacion?
el 11 vamos a consulta en clinica quiron, me supongo que nos explicaran todo bien, primera consulta es solo informativa verdad?
la segunda es para hacer pruebas o como funciona?

me gustaria saber desde la primera consulta hasta hacer fiv cuanto tiempo puede pasar aproximadamente.

estoy impaciente, nerviosa, inquieta pero sobre todo no pierdo la esperaznza y estamos muy ilusionados con embarazarnos este año..ojala todas las del foro lo consigamos!

animo y besitos

hola noelialobo
Hola guapa. En mi experiencia, tengo como que 15 quilos de mas, pero ni ahora en el clinic ni antes en tecknon, me recomendaron bajar peso antes de ICSI, por lo tanto si que te lo pueden hacer, todo va en criterio del ginecologo que te lleve, mejor que te puedas quitar alguno, ya que con el tratamiento engordas . Por otro lado, el tema de tu marido no sabria responderte, pero tranquila,siempre hay alguna solucion, eso si, tened mucha paciencia...........ya que cuando vas a la 1 visita parece que todo empieza a rodar y que en 1 mes estaras ya en marcha.........pero a la que te das cuenta, entre pruebas, resultados, consultas, se alarga varios meses antes de empezar a pincharte. No desanimes, HAY QUE IR A POR TODAS. Animos!!!!!!!!!!!!! ya contaras como va.

A
an0N_841151899z
31/1/11 a las 13:18

Hola,

Claudia-Monalisa ha sido vuestro cumple?
Madre mia, no tenia ni idea...
Cuántos años? Muchos regalos?
Felicidades atrasadas!!

Casi ya Febrero... Ya sabeis que estoy deseando que pase el tiempo...

Bienvenida Noelia, curioso lo que cuentas...adelgazar como solucion a los quistes de ovario...
Hasta el momento nunca he oido nada de que no puedas pasar por una Icsi estando gordita... Yo en la última tenia un poco de michelin y asi me podia agarrar mejor para pincharme... . Pero esto es diferente.... Si es lo que te han dicho, tendras que adelgazar... Que mejor motivación, que lograr el deseado embarazo, no?

Yo sin ser gine creo que tu caso es para icsi, al igual que monalisa...

Bueno chicas, esperando ya que conteis cositas, besoss

Lilitth

M
meryam_974818
1/2/11 a las :41

Hola a todas
Hola chicas! Acabo de empezar con el icsi, llevo 6 dias con el procrin y el gonal, y hoy ha sido mi primer control. Me han dicho que todavía tengo pocos folículos (sólo 3), pero supongo que no debo preocuparme demasiado de momento, ¿no?
¿Alguna de vosotras va a Quirón Bilbao?
Besitos, ya me contaréis. Así nos apoyamos un poco y nos contamos experiencias.

R
rahel_7966877
1/2/11 a las 7:03
En respuesta a meryam_974818

Hola a todas
Hola chicas! Acabo de empezar con el icsi, llevo 6 dias con el procrin y el gonal, y hoy ha sido mi primer control. Me han dicho que todavía tengo pocos folículos (sólo 3), pero supongo que no debo preocuparme demasiado de momento, ¿no?
¿Alguna de vosotras va a Quirón Bilbao?
Besitos, ya me contaréis. Así nos apoyamos un poco y nos contamos experiencias.

Hola! yo estoy en bilbao
hola guapa. yo estoy en bilbao pero no he empezado ya que el 11 tengo mi primera consulta, por lo que tengo entendido nosotros vamos a icsi directos... como lo llevas? que es el procrin y el gonal? asi me entero mas o menos de lo que me espera, estoy mas perdida....ufff.
un beso y animo que veo que ya estas encaminada..

V
vivina_7905928
2/2/11 a las 10:33
En respuesta a meryam_974818

Hola a todas
Hola chicas! Acabo de empezar con el icsi, llevo 6 dias con el procrin y el gonal, y hoy ha sido mi primer control. Me han dicho que todavía tengo pocos folículos (sólo 3), pero supongo que no debo preocuparme demasiado de momento, ¿no?
¿Alguna de vosotras va a Quirón Bilbao?
Besitos, ya me contaréis. Así nos apoyamos un poco y nos contamos experiencias.

Hola chicas
hola y bien venuta ,como estais todo bien yo estoy con parches el dia 9 me diche cuando es el transfer,suerte a todas

D
dilia_8784591
3/2/11 a las 12:29

Hola mis chicas
Que tal vamos?
un saludo para todas, las nuevas y las de siempre.

Monalisa parece que tu vas abriendo el camino esta vez, suerte, animo y a ver si esta es por fin la definitiva.

Yo ya estoy con colicos asi que mañana o pasado empezare con los pinchos y luego los parches, que pocas ganas de pinchos por dios, pero bueno es lo que hay que hacer.

Claudia como estuvo ese cumple? como llevas la espera?

Lilitth que tal tu?

Yo sin nada nuevo, mucho trabajo y estres y esperando para empezar, ya con todo preparado y calculando mas o menos para cuando la transfer si llegamos claro....

Bueno chicas besos para todas, sigan cuidandose y animos para todas.......

A
an0N_841151899z
3/2/11 a las 12:57

Hola,

Qué tal estais?

Sarita , colicos?? Porque...
Bueno cielo , si que da un poquillo de pereza empezar a pincharse... pero el motivo es grande!! Esos 5 conges tienen que estar pasando un frio....
Besoss guapa!

Estella, Noelia.. que tal en Quiron? Yo tambien soy de Vizcaya y hasta agotar posibilidades estoy en la SS, me queda una...
Suerte en vuestros ciclos chicas...

Claudia, si que tienes curro en febrero!! Queremos saber de ti guapa....

Monalisa, vas muy bien no? Animo...

Suerte chicas....

M
meina_6909333
3/2/11 a las 14:33

holaa!!
hola chicas!!! Que tal todo, ya veo q algunas estan a puntito...
Pues la verdad és q yo nunca hubiera pensado tener tantas y tantas ganas de empezar a pincharme, jejeje, con lo poco q me gustan las agujas, se`ra por que es la primera vez q paso por esto y deseo q la primera sea la buena( ante todo positivismo). Bueno chcas mucha suerte para todas sin excepción, no os nombro porque la vewrdad es que todavia no me se los nombres de todas.

Suerte

V
vivina_7905928
3/2/11 a las 14:39
En respuesta a an0N_841151899z

Hola,

Qué tal estais?

Sarita , colicos?? Porque...
Bueno cielo , si que da un poquillo de pereza empezar a pincharse... pero el motivo es grande!! Esos 5 conges tienen que estar pasando un frio....
Besoss guapa!

Estella, Noelia.. que tal en Quiron? Yo tambien soy de Vizcaya y hasta agotar posibilidades estoy en la SS, me queda una...
Suerte en vuestros ciclos chicas...

Claudia, si que tienes curro en febrero!! Queremos saber de ti guapa....

Monalisa, vas muy bien no? Animo...

Suerte chicas....

Hola chiacs
hola a mi el dia 9 me diche cuando la transferencia,mucha suerte atodas y animooooooooo

D
dilia_8784591
6/2/11 a las 12:49

Hola chicas.....
Pues aqui estoy con muchos colicos, como siempre, a perros flacos todo son pulgas, pues a mi la regla siempre me deja muy dolorida, llevo ya dos dias con colicos y hoy por fin aparecio asi que esta noche primera sesion de banderillas.......que pocas ganas porque se que me pasara como la otra vez que me va a escocer y doler pero bueno es lo que hay, en dos dias los parches y el lunes llamare para que me den cita para el dia doce o trece del ciclo, para finales de mes.

Como vais vosotras?

Claudia desapareciste.......entra y dinos como sigues y para cuando tienes pensado empezar? ya sabemos que el mes que viene pero sera a principios o finales?

Bueno chicas ya estoy en camino otra vez, que sea lo que tenga que ser porque esta vez nos jugamos el todo por el todo, si llega alguno a blastos habra transfer pero sino habria que empezar de nuevo, con el desgaste que eso supone, ya lo sabeis vosotras, no quiero darle muchas vueltas de echo no he pensado nada de este tema y ya hoy tengo que empezar, lo prefiero asi porque la otra vez me obsesione mucho con el tema.

Besos preciosas y ya os ire contando y espero que vosotra igual.........

A
an0N_841151899z
7/2/11 a las 18:36
En respuesta a dilia_8784591

Hola chicas.....
Pues aqui estoy con muchos colicos, como siempre, a perros flacos todo son pulgas, pues a mi la regla siempre me deja muy dolorida, llevo ya dos dias con colicos y hoy por fin aparecio asi que esta noche primera sesion de banderillas.......que pocas ganas porque se que me pasara como la otra vez que me va a escocer y doler pero bueno es lo que hay, en dos dias los parches y el lunes llamare para que me den cita para el dia doce o trece del ciclo, para finales de mes.

Como vais vosotras?

Claudia desapareciste.......entra y dinos como sigues y para cuando tienes pensado empezar? ya sabemos que el mes que viene pero sera a principios o finales?

Bueno chicas ya estoy en camino otra vez, que sea lo que tenga que ser porque esta vez nos jugamos el todo por el todo, si llega alguno a blastos habra transfer pero sino habria que empezar de nuevo, con el desgaste que eso supone, ya lo sabeis vosotras, no quiero darle muchas vueltas de echo no he pensado nada de este tema y ya hoy tengo que empezar, lo prefiero asi porque la otra vez me obsesione mucho con el tema.

Besos preciosas y ya os ire contando y espero que vosotra igual.........

Sarita....
Por fin llegó el día...
Animo cielo, que has esperado mucho éste momento....

Has preguntado a ver si es normal que escuezan tanto esas inyecciones?

Cuidate mucho y mimate más, y descansa y concedete algun caprichito que te lo mereces...

Besosss

A
an0N_841151899z
7/2/11 a las 18:36
En respuesta a dilia_8784591

Hola chicas.....
Pues aqui estoy con muchos colicos, como siempre, a perros flacos todo son pulgas, pues a mi la regla siempre me deja muy dolorida, llevo ya dos dias con colicos y hoy por fin aparecio asi que esta noche primera sesion de banderillas.......que pocas ganas porque se que me pasara como la otra vez que me va a escocer y doler pero bueno es lo que hay, en dos dias los parches y el lunes llamare para que me den cita para el dia doce o trece del ciclo, para finales de mes.

Como vais vosotras?

Claudia desapareciste.......entra y dinos como sigues y para cuando tienes pensado empezar? ya sabemos que el mes que viene pero sera a principios o finales?

Bueno chicas ya estoy en camino otra vez, que sea lo que tenga que ser porque esta vez nos jugamos el todo por el todo, si llega alguno a blastos habra transfer pero sino habria que empezar de nuevo, con el desgaste que eso supone, ya lo sabeis vosotras, no quiero darle muchas vueltas de echo no he pensado nada de este tema y ya hoy tengo que empezar, lo prefiero asi porque la otra vez me obsesione mucho con el tema.

Besos preciosas y ya os ire contando y espero que vosotra igual.........

Sarita....
Por fin llegó el día...
Animo cielo, que has esperado mucho éste momento....

Has preguntado a ver si es normal que escuezan tanto esas inyecciones?

Cuidate mucho y mimate más, y descansa y concedete algun caprichito que te lo mereces...

Besosss

D
dilia_8784591
7/2/11 a las 20:21

Lilitth mi niña
Que alegria y que animos me ha dado tu menaje.
Pues a todas no nos afecta igual el orgalutran pero a la mayotria si que les pica y escuece.
Ahora llevo una semana con unos dolores de espalda insoportables y claro no quiero pincharme nada porque con pastis ya probe y nada, ademas ya de pinchos ni uno mas de los justos y necesarios....jajjaa.....

Bueno guapa si ya estoy en el ajo y a ver como sale la cosa, lo intentare llevar con calma, pero bueno ya sabemos que lo peor es la betaespera...besitos y cuidate tu tambien.

V
vivina_7905928
7/2/11 a las 20:23
En respuesta a dilia_8784591

Hola chicas.....
Pues aqui estoy con muchos colicos, como siempre, a perros flacos todo son pulgas, pues a mi la regla siempre me deja muy dolorida, llevo ya dos dias con colicos y hoy por fin aparecio asi que esta noche primera sesion de banderillas.......que pocas ganas porque se que me pasara como la otra vez que me va a escocer y doler pero bueno es lo que hay, en dos dias los parches y el lunes llamare para que me den cita para el dia doce o trece del ciclo, para finales de mes.

Como vais vosotras?

Claudia desapareciste.......entra y dinos como sigues y para cuando tienes pensado empezar? ya sabemos que el mes que viene pero sera a principios o finales?

Bueno chicas ya estoy en camino otra vez, que sea lo que tenga que ser porque esta vez nos jugamos el todo por el todo, si llega alguno a blastos habra transfer pero sino habria que empezar de nuevo, con el desgaste que eso supone, ya lo sabeis vosotras, no quiero darle muchas vueltas de echo no he pensado nada de este tema y ya hoy tengo que empezar, lo prefiero asi porque la otra vez me obsesione mucho con el tema.

Besos preciosas y ya os ire contando y espero que vosotra igual.........

Hola sarita
hola ,mucha suerte y animo ,si que vas a tener blastonsitos y muchos

A
an0N_841151899z
8/2/11 a las 16:26
En respuesta a dilia_8784591

Lilitth mi niña
Que alegria y que animos me ha dado tu menaje.
Pues a todas no nos afecta igual el orgalutran pero a la mayotria si que les pica y escuece.
Ahora llevo una semana con unos dolores de espalda insoportables y claro no quiero pincharme nada porque con pastis ya probe y nada, ademas ya de pinchos ni uno mas de los justos y necesarios....jajjaa.....

Bueno guapa si ya estoy en el ajo y a ver como sale la cosa, lo intentare llevar con calma, pero bueno ya sabemos que lo peor es la betaespera...besitos y cuidate tu tambien.

Hola,
Me alegro... Es que me siento tan cerca de tus sentimientos... Se que a mi me va a pasar eso mismo...

Para lo de la espalda puedes ir a algun fisio o masajista. No esta de mas es éste momento, seguro...

Poquito a poquito...

Besoss

I
iva_9533320
9/2/11 a las 10:19

Sarita
Que ya empiezas!!! te deseo mucha suerte!!!!!!!!!

Espe.

V
vivina_7905928
9/2/11 a las 13:26

Hola chicas
hola como va todo estais bien
yo el lunes 14 antes tengo eco y si va todo bien el mismo dia transferencia ,me voi adescansar que tengo unos dolores de cabeza ,suerte a todas y mucho animo

A
an0N_841151899z
10/2/11 a las 10:31

Hola chicas,

Que tal vais?

Monalisa, te da dolor de cabeza el tratamiento?
Cuidate mucho....

Sarita... Animo... Ya llega prontito el finde para descansar...
Has dicho algo en el trabajo?
Que tal te esta apoyando tu gente?...

Claudia, no nos olvidamos de ti....

Ayer en la tele en un programa de la primera que se llamaba en familia (o algo asi) hablaron un poquito de nuestro tema... Se habian quedado a la 4 , tras 10 años de intentos.... Hablaba ella y el, cada uno de como lo habia llevado...
Me salian unos lagrimones...
Que sensible estoy con éste tema, es mi punto debil de todas todas... Por mucho mejor que ya me encuentre... No me lo quito nunca de la cabeza...
Vivo en una constante incertidumbre de que pasara con mi marido y con migo... Si algun dia será diferente....

Bueno chicas... Toda la suerte del mundo!!

S
soraya_9396288
10/2/11 a las 10:46

Hola a todas!!!
Hola ayer empeze con el tratamiento, de momento estoy tomando acido folico y synarel, que es un spray puverizador por la nariz, por lo visto me han dicho que es nuevo, alguien que haya empezado como yo se lo esta tomando tambienn???

V
vivina_7905928
10/2/11 a las 10:48
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas,

Que tal vais?

Monalisa, te da dolor de cabeza el tratamiento?
Cuidate mucho....

Sarita... Animo... Ya llega prontito el finde para descansar...
Has dicho algo en el trabajo?
Que tal te esta apoyando tu gente?...

Claudia, no nos olvidamos de ti....

Ayer en la tele en un programa de la primera que se llamaba en familia (o algo asi) hablaron un poquito de nuestro tema... Se habian quedado a la 4 , tras 10 años de intentos.... Hablaba ella y el, cada uno de como lo habia llevado...
Me salian unos lagrimones...
Que sensible estoy con éste tema, es mi punto debil de todas todas... Por mucho mejor que ya me encuentre... No me lo quito nunca de la cabeza...
Vivo en una constante incertidumbre de que pasara con mi marido y con migo... Si algun dia será diferente....

Bueno chicas... Toda la suerte del mundo!!

Hola lilitth
hola esto es normal que piensas esto ,pero sempre tenemos que estar un poquitin positivo
si tengo unos 4 dias con unos dolores de cabeza ,pero en la eco me a dicho que puedo tomar paracetamol,veremos si ay suerte el lunes
animo mucho

M
meina_6909333
11/2/11 a las 12:39

Hola!!!
Hola chicas para empezar deciros q estoy super contenta, ayer tuvimos visita y ya nos han dado todas las recetas, la verdad que queda muy poquito, porque en la regla de marzo empiezo con anticonceptivas hasta finales de abril y entonces me diran cuando tengo que empezar a pincharme, me parece que me hacen el protocolo corto, porque nos dijeros que para principios o mediados de mayo ya me hacen la punción, madre mia que ganitas tengo ya de que me lo hagan y poder cantar un positivo. En mi caso esta es la primera vez que hago algo de esto nunca antes me he hecho ni una inseminacion ni ninguna fiv, pero espero con todo mi corazon que todo salga bien, tanto mi marido como yo estamos bien respecto a todas las pruebas q nos han hecho.
Bueno ahora ya me he desahogado un poquillo, que a veces nos hace falta, y nadie mas q nosotras sabemos por lo que estamos pasando, aunque yo siempre me lo tomo bien(creo) porque yo quiero ser madre, y si esta es la unica posibilidad pues... pa' lante.

Besos y abrazos para todas

A
an0N_841151899z
11/2/11 a las 18:19

Claro que si amidres!

La esperanza no nos puede fallar en éste viaje...

Y el realismo, la automotivación y la comunicación con nuestra pareja tampoco...

Suerte chicas!!
Estoy con vosotras...

N
nasly_8306850
11/2/11 a las 19:56

Suerte
oye mucha suerte a todas que andais ya en el ajo¡¡¡¡ espero que canteis positivos¡¡¡ no dejare de leerlos. lo dicho, mucho animo y apor ello¡¡¡

D
dilia_8784591
11/2/11 a las 21:47

Que tal vamos?
Hola mis chicas, como lo llevamos?
Cuantas novedades que bueno....

Gracias espe, como sigues tu? como sigue tu embarazo?

Monalisa, a mi tambien los parches me dan dolor de cabeza, animate y piensa que ya queda poco, cada dia falta menos para nuestro positivo, cuidate.

Lilitth, si por fin es finde aunque mañana tengo que ir un par de horas al trabajo, pero el domingo de relax. Yo aqui en el foro lei un post donde decia lo del programa y no quise verlo, por eso mismo porque me pone sensible y ya bastante lo estoy y ademas es como ver y oir todo lo que nos pasa y prefiero no verlo, asi estoy mas desconectada, por lo menos lo intento.

Claudia cariño, como estas?

Eya, yo ahora estoy con protocolo de conges pero en el primer tratmiento con la estimulacion empece con el synarel, no es nuevo lleva ya unos años, a mi me fue genial, no me dio ningun efecto secundario, al contrario que las antibabys que esas me daban de todo, suerte y animo.

Amidres, me encanta tu positividad, eso es maravilloso, me gusta mucho leer mensajes como el tuyo, ya te falta menos ya veras que lo conseguiremos, mi caso es como el tuyo, todo esta bien pero el bebe no viene.

Izaruski, que alegria que entraras al nuestro post, como sigues? cuentanos porfi que te echamos de menos.

Yo les cuento que ya termine los pinchos, el martes empece con los parches y hoy me los cambio, asi seguire hasta la cita el 17 a ver que dicen, creo que esta vez lo llevo con mas calma y cuando empiezo a pensar que en unos dias puedo estar embarazada o con otro negativo y la tristeza que ello conlleva procuro pensar en todas las cosas buenas que tengo, prefiero pensar que es un intento y si no sale bien no pasa nada, habran mas oportunidades, ya llegara la beta y me volvere loca de los nervios.

Mis chicas, animos para todas, suerte, besos y sigan en la lucha que todas lo conseguiremos y sino la vida nos enseñara a ser felices igualmente, besitos.....

V
vivina_7905928
11/2/11 a las 22:20
En respuesta a dilia_8784591

Que tal vamos?
Hola mis chicas, como lo llevamos?
Cuantas novedades que bueno....

Gracias espe, como sigues tu? como sigue tu embarazo?

Monalisa, a mi tambien los parches me dan dolor de cabeza, animate y piensa que ya queda poco, cada dia falta menos para nuestro positivo, cuidate.

Lilitth, si por fin es finde aunque mañana tengo que ir un par de horas al trabajo, pero el domingo de relax. Yo aqui en el foro lei un post donde decia lo del programa y no quise verlo, por eso mismo porque me pone sensible y ya bastante lo estoy y ademas es como ver y oir todo lo que nos pasa y prefiero no verlo, asi estoy mas desconectada, por lo menos lo intento.

Claudia cariño, como estas?

Eya, yo ahora estoy con protocolo de conges pero en el primer tratmiento con la estimulacion empece con el synarel, no es nuevo lleva ya unos años, a mi me fue genial, no me dio ningun efecto secundario, al contrario que las antibabys que esas me daban de todo, suerte y animo.

Amidres, me encanta tu positividad, eso es maravilloso, me gusta mucho leer mensajes como el tuyo, ya te falta menos ya veras que lo conseguiremos, mi caso es como el tuyo, todo esta bien pero el bebe no viene.

Izaruski, que alegria que entraras al nuestro post, como sigues? cuentanos porfi que te echamos de menos.

Yo les cuento que ya termine los pinchos, el martes empece con los parches y hoy me los cambio, asi seguire hasta la cita el 17 a ver que dicen, creo que esta vez lo llevo con mas calma y cuando empiezo a pensar que en unos dias puedo estar embarazada o con otro negativo y la tristeza que ello conlleva procuro pensar en todas las cosas buenas que tengo, prefiero pensar que es un intento y si no sale bien no pasa nada, habran mas oportunidades, ya llegara la beta y me volvere loca de los nervios.

Mis chicas, animos para todas, suerte, besos y sigan en la lucha que todas lo conseguiremos y sino la vida nos enseñara a ser felices igualmente, besitos.....

Hola sarita
hola ,me alegro que estas bien,ahora ia no tengo dolores de cabeza estoy bien,mucha suerte ati tambien y animo
suerte chicas

M
meina_6909333
11/2/11 a las 22:52

Bona nit!!!!
Primero de todo gracias por las respuestas, prefiero no nombrar a nadie por si me dejo a alguien, relativamente hace poquito q me meto en el foro y la verdad, se me escapan muchos nombres.

Pues sí, yo no se si es bueno o malo ser tan positivo pero me niego a pensar en negativo, tengo la gran suerte de tener un marido q me anima tanto, a el ni se le pasa por la cabeza que el tratamiento no funcione. A mi lo unico q me pone mal es leer a gente muy negativo, pq eso me influye un monton.

A mi tambien me gusta leer gente con positivismo y si me encuentro algun comentario con tanto negativismo lo paso por alto, lo siento mucho, soy un poco aprensiba pero de toda la vida y con todos los temas no solo con este.El otro dia me decia una amiga q le estaba haciendo sufrir, pq me veia tan ilusionada q tenia miedo por si no me quedaba o lo perdia y q tenia q mentalizarme y prepararme para eso. Pero NO, no quiero prepararme para eso, si `pasa ya procurare yo autoayudarme y buscar ayuda en mi gente. A mi me gusta leeros y sin desmerecer a ningua a ti SARITA y a LILITTH, no se no os conozco pero me transmitis un buen rollito... jejeje

Bueno me estoy errollando como una persiana y no se si me he explicado muy bien.

Un abrazo a todas

A
an0N_841151899z
14/2/11 a las 19:49

Hola,

Hola chicas, Cómo va?

Esta semana es importante para muchas...
Monalisa ,
Sarita en la consulta del 17 te dirán ya fecha?
Estate tranquila....sobre todo....Todo lo que esta en tu mano lo estas haciendo bien... Y cuando lleguen esos dias de ver si legan a blastos esos 5 peques avisa para poner una velita... No soy creyente, pero te voy a mandar toda la energia positiva que pueda...


Amidres, tendras unas ganas locas, no?

Bueno chicas,
Animo y suerte....

M
meina_6909333
17/2/11 a las 18:23

Que tal???
Pués sí lillith con muchas ganas pero más calmadita, el otro dia estaba pletórica pq habia ido ese mismo dia a la visita y era mucha información importante, pero ahora me lo voy a tomar con calma.

Sarita, ya te han dicho fecha? ufff que guay esto ya está hecho.
Y tú monalisa también debes estar a puntito, ya mismo positivos a mansalba.

Recuerdos para todas.

D
dilia_8784591
18/2/11 a las 7:55

Buenos dias chicas
Que tal como va todo?

Lo primero monalisa, lei en otro post que al final no tuviste transfer porque habias ovulado, te hacen ciclo natural? es que a mi por ejemplo me ponen medicacion para que no ovule y asi no se pierde el ciclo aunque es quimica, bueno animo y seguro que el mes que viene tienes ya tus chiquitines dentro, besitos guapa.

Lilitth como vas preciosa?

Amidres, tu se positiva que eso en estos casos es muy importante, yo en mi primera transfer fui muy muy positiva, me lleve luego el chasco y fue grande te lo aseguro, a la segunda fui negativa y claro el chasco no fue tan grande pero ahora en la tercera y mirando hacia atras, prefiero la positividad, por lo menos esos dias despues de transfer me sentia embarazada y eso no me lo quita nadie, es lo mas cerca que he estado asi que tu disfrutalo y estando positiva es la unica manera de llevar los pinchos y todo lo demas, y ya veras que se nos va a dar seguro, besitos.

Claudia? te echamos de menos linda, cuidate.

Pues os cuento que ayer fui a consulta, parece que ampliaron el modulo de fiv y añadieron un modulo especial de protocolo conges, pues me toco una doctora nueva, un encanto, no les digo mas que me recibio con un bombon, si en la ss a que cuesta creelo? jajaja, pues si muy cariñosa y atenta, me hizo eco y midio el endometrio lo tengo a 8.9 y me dijo que lo ideal es que este un poquito mas, rozando los 11, pero solo llevo cinco parches asi que tengo que seguir poniendomelos y volver el lunes que ahi seguramente ya cogere cita en el quirofano y hablaremos con los biologos, me dijo que lo mas probable es que la transfer sea para el proximo viernes, asi que el finde de reposo y el lunes a trabajar cuanto menos tiempo de pensar mejor.
Me dio muy buen rollo esta doctora, me explico muy bien todo y se tomo su tiempo, con las otras siempre era con mucha prisa, tambien me dio trucos para que los parches no me hagan tanto daño......si me lo hubieran dicho antes, en fin que creo que esta vez voy a tener mejor suerte, seguro que si.

Bueno mis niñas os dejo que kiara reclama comida y luego a trabajar, solo hasta que nos toque el euromillon, que lo mismo esta esta noche, sisi seguro jajaja.....besines.....

V
vivina_7905928
19/2/11 a las 23:03

Hola chicas
holaaaaaaaaaaa donde estays todo bien ui como tenemos el forum
suerte

D
dilia_8784591
22/2/11 a las 7:43

Buenos dias
Pues ya estoy casi casi en proceso....ayer fui a consulta y el endometrio esta perfecto, hable con la biologa y ayer mismo descongelaban, como mis embriones tienen dos dias los van a dejar tres mas asi que lo mas probable es que el jueves o el viernes tenga transfer, si llega alguno, ojala que si.

Hoy tengo que llamar a eso de las doce para ver como fue el proceso de descongelacion y ya me diran como seguimos, anoche ya empece con los ovulos de progesterona, me volvio a atender la doctora estupenda y ella me dira el resultado de la beta que sera el 14 de marzo, bastante para ser blastos no? seran mas de 19 dias de espera mas dos dias mas que tienen mis embriones pues una pasada me parece a mi, yo supongo que no aguantare y me la hare antes pero ya veremos.

Bueno lilitth enciende tus velitas que yo tampoco soy muy creyente pero una vela es una luz y una luz es energia positiva y la necesito muchiiisimo, primero para que los embriones descongelen "vivos", despues para que dividan bien y lleguen a blastos y luego para que se queden conmigo, hay dios me parece que nos jugamos el todo por el todo porque son cinco de golpe, mis ultimos cinco.

Bueno guapas besitos y sigan contando que tenemos el post muy abandonado, cuidense........

V
vivina_7905928
22/2/11 a las 9:50
En respuesta a dilia_8784591

Buenos dias
Pues ya estoy casi casi en proceso....ayer fui a consulta y el endometrio esta perfecto, hable con la biologa y ayer mismo descongelaban, como mis embriones tienen dos dias los van a dejar tres mas asi que lo mas probable es que el jueves o el viernes tenga transfer, si llega alguno, ojala que si.

Hoy tengo que llamar a eso de las doce para ver como fue el proceso de descongelacion y ya me diran como seguimos, anoche ya empece con los ovulos de progesterona, me volvio a atender la doctora estupenda y ella me dira el resultado de la beta que sera el 14 de marzo, bastante para ser blastos no? seran mas de 19 dias de espera mas dos dias mas que tienen mis embriones pues una pasada me parece a mi, yo supongo que no aguantare y me la hare antes pero ya veremos.

Bueno lilitth enciende tus velitas que yo tampoco soy muy creyente pero una vela es una luz y una luz es energia positiva y la necesito muchiiisimo, primero para que los embriones descongelen "vivos", despues para que dividan bien y lleguen a blastos y luego para que se queden conmigo, hay dios me parece que nos jugamos el todo por el todo porque son cinco de golpe, mis ultimos cinco.

Bueno guapas besitos y sigan contando que tenemos el post muy abandonado, cuidense........

Hola sarita
mucha suerteeeeeeeeee y animooooooooo

M
meina_6909333
22/2/11 a las 10:01

Suerte sarita!!!
Sarita te deseo toda la suerte del mundo, ojala sea tu positivo, claro que si. Lo de la velita no esta de mas, mi madre siempre pone una para las cosas importantes y me parece q yo lo he heredado, jeje.
Bueno lo dicho, muuuchaaa suerte

I
iva_9533320
22/2/11 a las 10:11

Hola chicas!!!
Chicas que tal va todo? Sarita, que tengas muchisima suerte que es la que te mereces y otra velita desde alicante va a lucir para ti y tus babys
Espe.

A
an0N_841151899z
22/2/11 a las 11:52

Hola a todas...

Sarita.... Bueno, que decirte....
Estamos contigo, ya lo sabes...
Espero que te digan que han descongelado bien...
Te irán informando?

Esperemos que esa doctora te de suerte.... Y mis velas, y el laboratorio, y tu tenacidad y paciencia....Y todo!

A mi me parece mucho de espera tambien para la beta...

Bueno chicas, ya veis, parece que no estamos pero cuando hay noticias aparece hasta Espe (jejej supongo que tu embarazo seguirá bien )
Nos falta Claudia (espero que nos sigas leyendo.... y espero que estes bien, y si no lo estas escribe porfa.... ya sabes que estamos en el mismo barco....)

Amidrés, asi es esto, un cumulo de emociones... pero la ansiedad se lleva el premio!!
Esperar para esto, esperar para lo otro..... Siempre esperando!!

Suerte, suerte y mas suerte!!!

Besossssss

V
vivina_7905928
23/2/11 a las 10:11

Hola sarita
cariño tu tranquilla veras que tienes transfer,animo y ariba

N
nasly_8306850
23/2/11 a las 15:20

Ayyy sarita
yo lo de las velitas no¡¡ pero te mando todas mis energias positivas para tus pequeños embriones...creo que si tres han pasado el proceso de descongelacion es que son super fuertes...seguiran para adelante y se agarraran a ti como a una lapa¡¡¡¡ ya lo veras¡¡¡¡te veo embarazada de tripochas¡¡¡jijiji
no dejes de contarnos y un besazo para ti y para las demás¡¡¡

A
an0N_841151899z
23/2/11 a las 18:01

Suerte sarita...
Bueno, 3 esta muy bien, el proceso de desconge tiene que ser muy agresivo para esos chiquitines... Espero que sigan adelante...
Estaré tranquila, suerte y animo!!

Izarusky y tu como estas?

Besoss

D
dilia_8784591
23/2/11 a las 20:29

De momento todo bien
Prometi que entraria a contaros y aqui estoy, pues de momento solo me dijeron que tengo transfer programada para las once, no me han dicho cuantos siguen adelante ni si van lentos o no, solo que este alli a las once, sin haber orinado y con las normas de transfer que ya la biologa me diria como iba todo, todavia falta pasar la noche y ver si llegan a mañana pero vamos pasito a paso.

Mañana os contare, no se este tratamiento lo estoy viviendo mas intensamente que el anterior, quizas porque nos jugamos mucho, besos mis niñas.

D
dilia_8784591
25/2/11 a las 10:33

Ya esta hecho
Pues ya soy betaesperante, ayer por la mañana fuimos al hospital y la biologa nos dijo que habian tres pero que uno iba muy mal y lo iban a desechar, que quedaban dos, estaban un poco lentos pero que tenian posibilidades, asi que hubo transfer.

Me la hizo mi doctora de siempre la que me puso mi primer tratamiento y las hace muy especiales, yo que estoy super sensible y la situacion...bueno que se me saltaron las lagrimas en quirofano, estoy super tonta todo me afecta y suelto lagrimas sin ton ni son.

Bueno chicas estoy aqui de reposo hasta el sabado por la tarde y luego vida normal, procurare no pensarlo mucho pero claro eso es inevitable, comienzan los dias mas dificiles, lo pero es que ya no me queda ningun conge y si esta vez no sale bien habria que empezar de nuevo.

Gracias a todas y me vereis bastante por el foro porque ahora tengo muuuuucho tiempo....jajaja...besitos....

N
nasly_8306850
25/2/11 a las 15:17

Animo sarita
esto esta hecho¡¡¡ procura no rayarte mucho con el tema...pero ya sabes lo dificil que es ser betaesperante¡¡¡¡
yo esta semana estare de vacaciones en Roma con unas amigas...necesito un respiro, creo que me va a ir bien¡¡¡
pero ya sabes cualquier cosa, aqui estaremos.

yo estoy pensado en que si hago algo nuevamente en irme a Ivi valencia...dicen que es la mejor...lo que no se como me voy a poder arreglar para irme hasta alla....alguna de vosotras lo ha hecho???
un beso

V
vivina_7905928
25/2/11 a las 16:11
En respuesta a nasly_8306850

Animo sarita
esto esta hecho¡¡¡ procura no rayarte mucho con el tema...pero ya sabes lo dificil que es ser betaesperante¡¡¡¡
yo esta semana estare de vacaciones en Roma con unas amigas...necesito un respiro, creo que me va a ir bien¡¡¡
pero ya sabes cualquier cosa, aqui estaremos.

yo estoy pensado en que si hago algo nuevamente en irme a Ivi valencia...dicen que es la mejor...lo que no se como me voy a poder arreglar para irme hasta alla....alguna de vosotras lo ha hecho???
un beso

Hola izaruski
yo antes 4 icsi e echo en ivi de valencia y nada sabes que es nada e conseguido 4 avortos y 50,000 euros gastados ,ay mucha gente que ega un dia el doctor ni no se acorda quen eres cada ves te controla otro un roio,suerte

A
an0N_841151899z
26/2/11 a las :35

Animo sarita!
Me alegro mucho de que seas betaesperante, es mucho llegar!

Reposa mucho y luego si el trabajo te mantiene ocupada sera lo mejor...

Suerte, suerte y besos...

Izarusky, Monalisa yo estoy ahorrando y si no me funciona el ultimo intento de la ss ire a ivi Valencia (1 vez).

Besossss

D
dilia_8784591
26/2/11 a las 12:37

Hola preciosas
Izaruski que envidia me das, un viaje a roma cambio mi vida, nos fuimos mi amor y yo quince dias a italia, cuando volvimos antes de un mes viviamos juntos, ahi nos dimos cuenta de que lo nuestro funcionaba a la perfeccion. Disfruta mucho, pasalo en grande y desconecta de todo que lo necesitamos.......cuentanos cuando vuelvas eh.

Aqui sigo de reposo, hoy a mediodia termina el encierro, por fin, estos dias son los peores.

De momento lo llevo bien, ya sabemos que segun avance la espera se lleva peor pero estoy tranquila sera lo que tenga que ser me ponga como me ponga y la ultima espera la lleve fatal asi que en esta estoy un poco mas pasota.
Ayer estuve riendome mucho con el niño de mi amor que esta en casa, dice que para ayudarme porque como no puedo levantarmel, es un amor como su papi jeje.....pues eso que nos pusimos a jugar y me rei un monton, pense alomejor tanto movimiento del abdomen no es muy bueno pero mejor de reirse que de llorar, la risa no puede ser mala ademas ya he probado de otras formas y nunca paso nada bueno asi que a pasarlo lo mejor posible.

Besitos guapas, gracias por los animos y seguire por aqui con todo el tiempo del mundo porque hasta el lunes no voy a trabajar.



A
an0N_841151899z
27/2/11 a las 19:35

Hola!
Hola!
Que tal?
Sarita, Supongo que ya vida normal..
Para cuando la beta?

Yo estoy bien, ayer vino mi prima con su nena (la que nació mientras yo estaba en mi tratamiento) y a mi me daba miedo de tener algún bajón, pero la verdad que no me ha dado...
Ya veo mas cerca mi próximo tratamiento y no pienso en el pasado...

Suerte Sarita! Espero que te puedas concentrar en el trabajo...

Besos

A
an0N_841151899z
1/3/11 a las 13:56

Hola!

Que tal?

Bueno, vuelve Pocolilitth ,no porque no te siga deseando tener toda la suerte del mundo Sarita sino por si alguien nos esta buscando y no nos encuentra (Claudia...)

Espero que siga todo bien...

Besoss


M
meina_6909333
2/3/11 a las 17:43

Holaaa chicassssss
Que tal, como va todo?? hacia dias q no entraba, pero veo q esta todo igual no hay ucho movimiento, sera q no hay noticias nuevas, jejeje.

Sarita como lo llevas?
Y todas las demas estais a puntito o q?

Besos

D
dilia_8784591
2/3/11 a las 20:33

Hola chicas
Que tal vamos? hay novedades?
Yo pues dejando pasar los dias, me estoy ilusionando y eso que he procurado no pensar mucho pero.....la teoria le llevo muy bien, la practica un poquito peor jajaja......la culpa la tiene el pecho, si si, es que me ha crecido, me lo noto mas duro y redondo, sensible pero no mucho, he tenido que ponerme los sujetadores que son mas cerrados de copa, porque los otros ya no me sirven, se que puede ser de la progesterona pero no hago sino tocarme para ver si siguen igual

En fin que van pasando los dias, la paciencia empieza a dar paso a las dudas, la prudencia a la ilusion, el no pensar a no dejar de pensar, total que lo llevo bien aunque no puedo evitar tocarme la barriguita y preguntar, estan ahi?
Creo que habeis notado que estoy muy sensible, ojala esta sea la buena, seria tan maravilloso

Bueno mis niñas, gracias por dejarme desahogar aqui y por estar siempre ahi, besitos......

A
an0N_841151899z
3/3/11 a las 13:35

Hola!
Ay! La espera ...
Es sin duda lo peor... Pero hay que vivirla..

La verdad es que en parte es bonita, pensar que estén ya agarraditos y creciendo.

Ojala sea asi...

Besoss!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook