Foro / Maternidad

... de todo un poco: pre-durante-post "fiv-icsi"... ¿comparimos experiencias?

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 15:42
V
vivina_7905928
30/1/11 a las 20:45
En respuesta a rahel_7966877

Hola! me uno a vosotras para animaros e aclarar unas dudillas y compartir mi experiencia..
por lo que he leido aqui tenemos diferentes casos, pero lo que esta claro es que todas acabaremos con nuestro objetivo..tener nuestro pequeñin.
yo soy nueva en todos los aspectos, tengo 27 años, llevamos casi 2 intentando quedarnos embarazados y resulta que despues de la agonia mes a mes de no conseguirlo...decidi ir a mi gine a hacerme una eco, resultado; quistes en el ovario. solucion adelgazar, estoy con unos kilitos de mas pero me cuesta muchiiiisiiiimo bajar de peso.
sabe alguien si es posible algun tratamiento fiv o icsi aun estando gordita?
por otro lado, y ya puestos a aclarar dudas, mi pareja se hizo un espermiograma y resultado:

- ph 7
-cantidad 10.7
-volumen 4

motilidad :

0% grado 3 (motilidad rapida y progresiva y lineal)
13% grado 2 ( motilidad progresiva)
10%grado 1 (motilidad no progresiva)
77%grado 0 (inmoviles)

vitalidad 42%

morfologia:

2% normales
--------------------------------------------------------------------------------
menudo panorama,e?
encima la doctora no es capaz de darnos una explicacion y andamos investigando que significa esto.

2% normales es un problemon para todos los tratamientos o en una fiv o icsi es posible hacer algo?
si a esto le sumamos que solo hay un 13 % de grado 2?

alguna esta en mi situacion?
el 11 vamos a consulta en clinica quiron, me supongo que nos explicaran todo bien, primera consulta es solo informativa verdad?
la segunda es para hacer pruebas o como funciona?

me gustaria saber desde la primera consulta hasta hacer fiv cuanto tiempo puede pasar aproximadamente.