Foro / Maternidad

Desesperada, un año y a la noche se despierta mucho

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las :57
P
polya_8693534
8/7/08 a las 12:16

Hola! Tengo una niña que va a hacer un año la semana que viene y a la noche se despierta cada 2 horas. Es una niña que come mucho de dia asi que dudo que pueda tener hambre a la noche. Ya no se que hacer, estamos desesperados. Algun consejo?

Ver también

M
margit_591896
8/7/08 a las 14:18

Me solidarizo contigo
¿Qué hacer? Pues no lo sé, el mío tiene 13 meses, casi 14, y sigue despertandose unas 3 ó 4 veces por la noche, así que lo enchufo a la teta y se duerme rápido.

¿Otra solución? Se me ocurren muchas pero no me veo con fuerzas teniendo que trabajar al día siguiente, ya se regulara el solito. No quiere chupete, no quiere muñeco para dormir y pasa de cualquier otra cosa que no sea la teta, así que solo puedo decirte: paciencia

K
kali_5997160
8/7/08 a las 18:35

Toma teta?
mi bebe de 10 meses tambien me despierta varias veces por la noche. Duerme conmigo (en mi cama) y si no estoy acostada da un gritito y sigue durmiendo, pero si estoy a su lado se pone a chupar y no quiere largarme.

L
lenia_702282
9/7/08 a las :57

No es para deprimirte
hola yo tengo un niño de 6 años, hasta los 4 años no hemos dormido una noche entera, yo tambien probe lo del estivill, pero que pasaba que cada vez que se ponia malito se rompia todo,( ya que pasava la noche pendiente de el y estava con el)conclusion ,al final para poder dormir algo lo metia conmigo en la cama ya que me tenia que levantar a las 6 para ir atrabajar.Lo mejor que pude hacer fue disfrutar de las noches que pasaba con el, ahora con 6 años ya no quiere que duerma con el.
un saludo y paciencia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir