Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
L
lijuan_9395130
13/2/12 a las 21:03

Sin viaje
Chicas, estuve hablando con mi marido lo del viaje q os comente, y decidimos aplazar la busqueda durante un mes...

Pero no me ha servido de nada, ya que me jefe no quiere darme el sabado libre... las compañeras tampoco me lo pueden cambiar, y tal y como andan las cosas del trabajo por españa, es mejor no decir nada. Asi que me quedo con las ganas.

Otra vez a empezar con la busqueda!

Ver también

E
elissa_5529461
13/2/12 a las 23:33

Hola amigas
aqui sigo con mi reposo me tomo unas pastilla que me indico el gine para parar la contraciones que me aceleran el corazon y me dejan sin fuerza,pero lo importante es que ya han cesado las contracionnes gracias a Dios espero que mi chiquito se este tranquilo algunas semanas mas para que este todo mejor formado

mi suegra me ha estado cuidando y mi esposo ni se diga asi que he estado tranquilita en casa todo sea por la salud de mi bebe que afortunadamente las semanas pasan rapiditos

ana que se mejore tu papa ya vera que asi cera Dios lo cuidara...

buenos chicas gracias por su apollo le mando mucho saludo y ala la barriguitas cuidense mucho y a la que faltan pronto vendra..

besitos que me sente un ratito y ya buelbo a la camita..

R
reme_8008852
14/2/12 a las 16:47

estoy muy contenta chicas
Pues muchas saben que mi perdida del año pasado fue por aborto retenido y el miedo que tengo ahora en este embarazo en constante y mucha preocupacion pero lei aqui en el foro de una chica que compro el doppler fetal para escuchar los latidos, yo siempre habia pensado que eran desde la semana 12 en adelante pero ella habia puesto que desde la semana 7 mas o menos escucho sus latidos, le pregunte cual era, lo pedi, me llego ayer, mi esposo me lo puso en mi panzita y ahi estabamos escuchando su coranzoncito latir a mil me tiene super contenta porque ya sabes, no tengo sintomas, de vez en cuando los dolores menstruales me tenian loca la cabeza pero ahora ya estoy mas tranquila y pues nada queria compartir esto con ustedes

Ara, que bueno que ya estes mejor, asi que tranquilita que todo va salir bien!!

Ana, que pesar con tu padre, esa recuperacion es tardada pero como dice Aireka que se recupera se recupera, asi que solo esperar y darle mucho apoyo...que edad tiene tu papi??

Aireka, que mal lo del viaje, hubiera estado muy muy divertido pero bueno, que tal que sea una señal porque este mes viene baby!!

Melissa, Gise, Rayito, Paula, como estan nenas, cuenten!!

J
junli_6956921
14/2/12 a las 19:54

Hola guapas!
Ay caramelita, que ilusion escucharlo, a ver si asi poco a poco se alejan tus miedos y puedes disfrutar de verdad de tu barriguita.

Aireka, q putadilla lo del viaje, pero iguale s una señal y tienes un regalo mejor este mes jeje ya veras q si, ademas estos dias debes estar a tope con tu maridin no?? jeje

Ana, que tal va tu padre?? lo de la cabeza.. uff esq es tan complicado todo lo q se cuece en ella, q supongo q llevara su tiempo, pero paciencia cielo, q todo ira bien. La busqueda al final la has aplazado? mucho animo guapa.

Ara, q parece q el peque tiene prisa ehh cierra bien las piernitas y aguantalo ahi jeje

Yo tengo pa contaros que mi marido ya llego, ayer y por sopresa jejeje, y bueno, tb llego la maldita regla, hoy, asiq mucho no lo he podido disfrutar de momento jeje pero espero q sea mi ultima regla...
Un besito muy fuerte a todas y animo, q en nada estamos todas hablando de sintomas

L
lijuan_9395130
14/2/12 a las 20:46

Hola!
Chicas, pues si, un fastidio lo del viaje... pero que se le va a hacer!! Le he dicho a mi marido que lo aproveche y vaya con algun amigo o su hermano, q se q el quiere ir, pero me dice que no, que lo quiere disfrutar conmigo.
Ayer no podia imaginarme como me podia hacer esto mi jefe, y le odiaba.... yo siempre me he llevado genial con el, y el conmigo, y nos entendemos muy bien. Bueno, pues hoy siento todo lo contrario, mucha pena.... le ha dado un infarto de madrugada, y su corazon ha dejado de latir durante 10 horas. Los medicos dicen q las proximas horas son decisivas.... espero que todo vaya bien, que con 55 años todavia le queda mucha vida

Caramelita, me alegro un monton q estes mas tranquila, y me parece muy bien q te hayas comprado el aparatito. Yo si algun dia logro embarazarme me lo comprare.

Ana, tranquila, q tu padre se va a recuperar, es muy lento, pero veras como lo consigue

Luisita, ya sabes lo que toca hacer con tu marido... dejarle seco en cuanto puedas! jejej

Ara, me alegro que todo vaya mejor... relajate!!

Q tal el dia de San Valentin?? yo lo voy a aprovechar al maximoesta noche... a ver si dentro de mi se forma un regalito jejej

Para las q me preguntais... me toca el 26 de Febrero, todavia tengo tiempo!

A
an0N_647543899z
15/2/12 a las 14:20

Hola chicas!
hoolaa!! como andan?? yo a full con el trabajo...
bueno, la verdad, no tengo mucho para contar, estoy sin sintomas, la ultima ve< q sufri las nauseas fue el viernes y fue completo!!! pero se me paso todo y estoy bien, cero sintomas, y eso en vez de tenerme feliz, me tiene re preocupada... pero, tambien estoy planeando comprarme el doppler fetal.. hoy tengo cita con la gine, espero q todo siga bien...
ANA, espero q tu papi se mejore!!

CARAMELITA: que bueno q estes feliz, me quiero comprar uno para estar tranqui tb, porq ando re nervios xq igual q vos, estoy sin sintomas...

mili acuidarse y hacer reposo!!! =)

ARA: que bueno que ya estes mejor...ya falta poquitooo!!!

LUISITA q bueno q ya llegó tu marido, no le des descansooo!!! jajaja
un abrazo a todas!

R
reme_8008852
15/2/12 a las 19:06

Hola
Pues igual que Gise, no tengo mucho que contar, cero sintomas, nada mas ese dolor como de menstruacion y solo aveces pero ahi nada de nada.

Ana, que bonito nombre tiene tu hija, de hecho desde el otro dia me estaba preguntando de como se llamara tu hija, veo que Marina, es precioso nombre!!

Luisita, que padre estuvo ese reencuentro...pero te donde esque viene?? parece que tuviera uniforme de soldado cuentame la historia please!! y a desgastar a ese marido jeje

Aireka, que pena lo de tu jefe, esta super joven, como sigue???

Melissa, si que te a dado duro mujer, cuidate, porque con eso que no podemos tomar nada, estamos fregadas, asi que abrigarse bien mujer, el aparato se llaman doppler fetal, pero hay muchos en el mercado de varios precios, tu que ya casi tienes las 12 semanas puedes comprar el angel sound, no se cuanto cueste, el que yo tengo costo 52dls pero la chica de mexico dijo que lo compro como en 114dls por ebay alla en mexico, esta caro pero yo creo que vale la pena, lo bueno esque ya mañana tienes cita y lo veras super grande....

Gise, te extrañabamos mujer, mucha suerte hoy y entra a contar, donde le escribi a Melissa puse el nombre del doppler fetal, yo creo que en chile tambien se a de conseguir por ebay, compralo es muy bueno y es maravillo escucharlo las veces que uno quiera, pero yo lo voy hacer cada tercer dia por aquello y no traumarme jejej.

Ara como sigues???

L
lijuan_9395130
15/2/12 a las 20:31

Buenas...
Hola chicas,
Pues mi jefe sigue mal... muy mal
Hoy he hablado con su mujer y les han dicho q las proxima horas son decisivas para ver si sale de esta o no... tiene el 85% del corazon muerto, y esta conectado a una maquina. Esta noche le operaban... espero q se recupere

Bueno, si los test no fallan, ovule el lunes... logicamente lo aproveche, y tb estoy aprovechando estos dias.
Aunque con todo lo q ha pasado en el trabajo estoy con mucho estres, no paro, estoy de trabajo hasta las cejas.... a ver q pasa!

A
an0N_647543899z
16/2/12 a las 14:10

Hola!!
me fue bien con la gine...para que me quede tranquila me dio la orden para hacerme otra ecografia dentro de mmm poco menos de 3 semanas..=) ella dice q esta todo bien y q me relage y disfrute, tenia el doppler ahi en el ... asi q le pregunte si me iba a hacer escuchar el corazon pero me dijo q recien se escucha despues de las 12 semanas con ese aparatito...=( asi que me quede con las ganas!!! jajaja
CARAMELITA: gracias x el dato..igual no soy chilena eeeehh!! jjaa tampoco vivo en chile! jajaj
AIREKA: ojala todo mejore x ahí..que tu jefe se ponga mejor, Dios todo lo puede! besos

R
reme_8008852
16/2/12 a las 16:16

Gise...
Me da mucho gusto que todo marche super bien.....pero de donde eres entonces??? recuerdo que eras de un pais sudamericano o me equivoco

Referente a lo del doppler fetal el que yo tengo empieza a escucharse desde la semana 7, yo tengo 8 y lo escucho cada tercer dia, ayer lo escuche y es musica para mis oidos, si quieres te paso el dato exacto, el nombre etc.. me dejas saber cualquier cosa.

R
reme_8008852
16/2/12 a las 17:28

Chicas...
Hoy es el cumple de Luisita, asi que nena mis mejores deseos para ti, eres super joven, aprovecha esa juventud y comete al mundo, los babys vendran en su momento y mientras llega a disfrutar tu divina juventud MIL FELICIDADES!!!

R
reme_8008852
16/2/12 a las 17:29

Melissa
Mucha suerte, va a salir todo excelente!!!!!!!!!!!! como pasa el tiempo caray, que lindo, todo va a ir bien ya lo veras!!

E
elissa_5529461
16/2/12 a las 18:48

Hola chicas
Perdon la tenia abandonadita lo que para es que como he estado de reposo entro al foro por mi mobil y no conseguia la charla,bueno contarl que me siento mejor aunque aun sigo con la pastilla que me indicaron

Pero eso si guardando mucho reposo me suegra me ha estado cuidando y gracias a Dios ayer y hoy me he sentido mejor,porque el martes no pude dormir con un dolor en el costado iquierdo

Estoy tratando de relajarme y estar tranquila ya tengo el bulto de mi chiquito listo y el mio estoy esperando el finde para preparalo

Caramelita que bueno que todo este bien con tu barriguita

Gise me alegro que este mas tranquila sabiendo que tu bebe este bien

Mili mucha suerte en el gine y que disfrute viendo tu lentejita

Ana deseo de todo corazon que tu padre este mejor

Arieka,luisita mucho saluditos

L
lijuan_9395130
16/2/12 a las 20:40

Felicidades!
Luisita, muchas felicidades.... cuantos cumples??

Mili, muchisima suerte, veras como te dan buenas noticias... ya nos contaras

Gise, me alegro de que todo vaya bien

Y me alegro de q a todas os vaya bien, nos lo merecemos las q mas!!! jejej

A ver las poquitas q faltamos si tenemos tanta suerte!!!

R
reme_8008852
17/2/12 a las 15:55

Melissaaa
Como te fueeeeeeeee, postea una foto de tu baby, queremos verlo!!!

R
reme_8008852
17/2/12 a las 18:32

Que biennnnnn!!!!
Que contenta estoy por vos Melissa, que alegria, ya pasaste lo mas dificil mujer, ahora si disfrutalo muchote!!!
Por cierto has pensado en nombres???

L
lijuan_9395130
19/2/12 a las 12:58

Carnaval!
Hola chicas... q tal habeis pasado el finde??
Yo bien, disfrazada de pirata con las amigas, jeje. Hay que aprovechas los carnavales para descargar todo lo que llevamos dentro!

Bueno, estoy a una semanita justa para el dia de la regla.... y sintomas, ni uno de momento, ni de regla ni de nada. Esperaremos a ver que pasa.

L
lijuan_9395130
19/2/12 a las 13:19

La lista!


-Aireka: que no venga...26 de Febrero!! esperando que sea ya la deifinitiva!!

- Luisita.... ???

-Ana: que no venga... ???


Ay que pocas faltamos!!


POSITIVOS:
- Rayito!!! en 9 meses llega mi bebe!!! fpp 19 Junio
-Alcuadra!!!!!
-ara!!!
-keka
-Paulaiker!!! fpp 23 de abril .Carlos!
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam
-Lency6
-Melissa
-Caramelita
-Gise

R
reme_8008852
20/2/12 a las 17:19

Hola chicas
Aireka, que buenas fiestas!!! a divertirse mujer, sabes que me gusta mas cuando dices que no tienes sintomas, es buena señal porque los sintomas realmente empiezan desde el dia que supuestamente tiene que venir la regla, ay que emocion, ese dia tengo cita con el gine, asi que las 2 esperamos con ancias ese dia jejej!!

Linamarcela, te iba a preguntar mujer, vieras que ahora que lo dices, yo le digo dolor de ovarios pero en realidad siento que es inflamacion de algo, pero me pasa seguido, hay veces que la panza se me pone como de 3 meses o mas y aveces esta como si no lo estuviera y siento que es por la misma inflamacion, que te dijeron a ti al respecto???
Y por lo del angel sound, no sabia que tardaba tanto en llegarte desde aqui, quieres que te averigue bien??? yo vivo aqui y tengo muchas amistades colombianas, asi que si quieres te averiguo bien y gracias por estar pendiente, yo siempre siempre me acuerdo tambien mucho de ti y de tu bebe, se me hacen tan parecidos nuestros embarazos

Ara, como sigues????

Como estan nenorras, Luisita, Ana, Rayito, Melissa, Gise

E
elissa_5529461
20/2/12 a las 21:16

Hola chicas
Veo con gran alegria que todas estan bien y tambien esas barriguitas van geniales eso me da mucho gusto

Caramelita que bueno que todo este perfecto con tu lentejita tu disfrutalo mucho que esa semanas pasan rapidito

Mili balla que ya son 12 semanas increible ya va terminando el primer trimemestre que emocion pronto te diran lo que es aunque a mi en la eco de la 12 me dijeron que parecia baron y asi fue pero claro no todos los doc se arriesgan a decirte algo

Arieka yo tambien espero de todo corazon que este mes nos de la gran noticias

Ana como esta? Y como sigue tu padre?

Luisita me imagino que recuperando el tiempo perdido con tu esposo disfrutalo

Rayitos como esta esa barriguita?

Paulaker ya no falta poquito

Yo de mi contarle que me he sentido muy bien gracias a Dios la contraciones son minimas. Y mi bebe lo siento cada dia mas grande eso si mi esposo me conciente mucho y no me deja hacer nada de esfuerzo y me siento muy bien yo cumplo 32 semanas aunque en la ultimas eco salia de una semana y algo mas pero para mi esta es mi fecha aunque el bebe este mas grande jajaja
El viernes tengo cita con el gine y ya le contar perdon mi letra es que estoy desde mi mobil b

Besitos a todas y cuidence mucho

R
reme_8008852
21/2/12 a las 15:59

Gracias!!
Vaya, me has dejado mas tranquila, aunque los dolores son cada vez menos, solo me dan de repente, pero lo de la inflamacion si me da cada tercer dia, le voy a preguntar a la doct el lunes que tengo cita. Saludos a tu frijolote tambien por cierto de que parte de colombia eres??

A
an0N_647543899z
22/2/12 a las 15:56

Hola chicas!!!
hola!! tanto tiempo! bueno, me tome unos días de descanso...estoy con pocos malestares, algo de nauseas, pero poquito, y esos dolores mestruales q van y vienen..x lo demás bien, ya tengo 10 semanas y estoy en la espera de la eco de las 12 semanas..que ansiedad!!!
CARAMELITA: yo tb estoy re hinchada, mi panza parece como de 5 meses!! jaja y tengo dolor de ovarios, pero la doc me dijo q es normal, aahh yo soy de ARGENTINA =)
Bueno chivas, que bueno que todas las panzoncitas esten bien!!! un abrazo!

R
reme_8008852
22/2/12 a las 18:04

Jajajajaja
Estamos graves Melissa,bueno yo hasta eso no he tenido desde que empezo mi embarazo malos sueños por dicha y duermo muy bien, pero el embarazo pasado ni era catastrofico, perooooo lo unico esque yo siempre que sueño sangre, sangro y llevo 2 sueños asi , antes de que quedara embarazada, 1 dia antes soñaba con sangre y me venia la regla y cuando quede embarazada esta ves, soñe sangre, cosa que se me hizo raro pero al mes fue cuando tuve el sangrado....ashhh pero estoy tan cansada ya de esto, que me pongo a pensar....si los sueños se cumplieran, ya hubiera sido millonaria, estari con chicos que en la vida eh visto, estaria conversando con amigos de la secu, lo cual nunca hago, asi que a quitarnos esos malos pensamientos

Gise, bueno cheee, yo andaba tan perdida pero bueno, pues yo estoy igual, aveces tengo nauseas y vomito y otros dias como si nada, me imagino que es de lo mas normal y pues nada deseando que llegue el lunes, muero por ver a mi chilpa jaja

Lina, yo soy mexicana, pero ya tengo 12 años aca en usa y tengo muchos conocidos de colombia, tremenda cantidad de colombianos que hay por aca, por donde vivo hay una comunidad muy grande de ellos, pero la mayoria paisas y barranquilleros...de bogota, pocos, de hecho creo que no conozco ninguno de por alla, bueno pues yo les tengo al tanto del dia lunes...que nerviosssssssss

E
elissa_5529461
22/2/12 a las 18:20

Hola chicas
paso a saludar ya que hoy he estado mucho acostadita ya que no me he sentido muy bien y estoy descansando en camita

le mando mucho saludo y decirtle que lo de lo malestares es de lo mals normal asi que tranquila ya pasaran se lo dice alguien que ya saben como vivi eso terrible mal estares espero que sigan bien ya luego la leere mejor

besitos,a todas,caramelitas,gise,ana,ari eka,mili,lindiamarcela,luisita ,rayitos paulaker a todas..

L
lijuan_9395130
22/2/12 a las 21:14

Guapis!!
Pues yo tambien solamente paso a saludar, no tengo mucho q contaros... solamente que mi jefe a pasado de estar en estado muy critico, a estar en estado grave... parece q poco a poco va cogiendo fuerzas.

Y bueno, solo deciros que me ha empezado a doler el pecho por los lados... un poquillo, pero es soportable. A ver que pasa el fin de semana

R
reme_8008852
23/2/12 a las 16:18

Buenas!!
Aireka, bueno algo es algo, esas son señales de recuperacion, que dijeron los medicos?? porque le paso eso tan joven?

Ah por cierto, eso de los senos es buenisisima señal, ese es mi sintoma favorito, por cierto, a ti casi no te duelen cuando viene el periodo verdad??

Ara, como he pensando en ti, siempre estoy pidiendo por ti y tu bebe paa que aguante mas semanitas en le bariiguita, te corazon espero que te recuperes y te sientas mejor...ya falta poco!!

F
franca_7241105
23/2/12 a las 19:20

Hola hola!!!
Chicas hoy nos dicen el sexo!!! mañana cumplo las 23 semanas!!! y todo va de maravilla!!!

Ara veo que estas en reposo, mucho animo nena, me uno a las oraciones para que todo te salga de maravilla, ya estas de 32 semanas muy buenas, asi que ojala siga adelante ese bebe y se espere por lo menos a las 37 semanas!!!

Caramelita y meli se llevan bien poquito verdad? ya pasaron las dos el primer trimestre? veran que estaran mas tranquilas, aunque en realidad hay dias en que te asaltan las dudas, supongo que es normal por lo que ya nos toco pasar.

Nenas les deseo a todas un feliz embarazo y a las que aun faltan aireka, luisita... no se desanimen, sigan en la lucha que cada lagrima y momento desesperado bien vale la pena cuando se tiene lo que tanto anhelamos!!!

besitos a todas!!!

L
lijuan_9395130
24/2/12 a las 20:36

Hola!
Caramelita, cuando me va a venir la regla hay veces q si me duele el pecho, otras no... por eso siempre estoy muy confundida con los sintomas.
Ahora ya me vienen dolores de ovarios y de riñones... se aproxima la regla!

L
lijuan_9395130
24/2/12 a las 21:25

Ana
Es un proceso muy lento, pero fijo que tu padre mejora, estoy segura.

No espero a la amiga de rojo para el domingo!

E
elissa_5529461
25/2/12 a las 1:13

Hola chicas
Que tal

Rayitos que bueno saber de ti 23 semanas ya que rapido pasa el tiempo y que bendicion que tu embarazo balla tan bien

Arieka ay pido a Dios que este sea tu mes ancio ver tu positivo

Caramelita como te estan tratando eso mal estares?

Y tu mili como te siente?

Gise tengo vario dias que no te veo escrbir

Ana ten fe en que tu padre se ira recuperando para Dios no hay imposible,mucho animo

Luisita supongo que esta de luna de miel con tu esposo disfrutalo y ojala de ese reencuentro salga el positivo

Chicas increible la desaparicion de penu todabia me acuerdo ojala y ella este bien

Yo estoy bien gracias por sus oraciones se que Dios la ha escuchado porque es mejorado mucho y ya el lune cumplo la 33 semanas asi que boy abanzando

Besitos chicas

A
an0N_647543899z
25/2/12 a las 23:46


holaaa!
ARA es cierto, hace mucho q no entro, mi trabajo me consume mucho tiempo y energias, cuando no estoy trabajando estoy durmiendo..jejej creo q mi bebe va a ser dormilon..

CARAMELITA Y MELLI: si, estamos casi iguales, yo ya x las 11 semanas!! y uds. ahí...van a nacer casi juntitos..

RAYITO: q lindo q ya vas a saber el sexo! q emoción!

MELLI: Ni te preocupes x los sueños, yo tb los tengo a veces, pero es normal x lo q vivimos, no crees?

ARA tu bebe estará muy bien! ya falta poquito, pronto podras abrazarlo y mimarlo, estoy orando x ti y x el!!!! besos

x mi parte..cero sintomas.. pero tengo una angustia terrible y no se xq...yo sabia de la depresión pos parto pero no sabia q existia durante el embarazo y tengo miedo q me este pasando eso, porq sin tener motivos me encuentro llorando y no se como evitarlo, no le quiero hacer daño a mi bebe...=( voy a tratar de hablarlo con mi doctora, tengo mucha confianza con ella...espero q me ayude..
un abrazo grande a todas

S
sirats_8995151
26/2/12 a las 3:10
En respuesta a reme_8008852

Jajajajaja
Estamos graves Melissa,bueno yo hasta eso no he tenido desde que empezo mi embarazo malos sueños por dicha y duermo muy bien, pero el embarazo pasado ni era catastrofico, perooooo lo unico esque yo siempre que sueño sangre, sangro y llevo 2 sueños asi , antes de que quedara embarazada, 1 dia antes soñaba con sangre y me venia la regla y cuando quede embarazada esta ves, soñe sangre, cosa que se me hizo raro pero al mes fue cuando tuve el sangrado....ashhh pero estoy tan cansada ya de esto, que me pongo a pensar....si los sueños se cumplieran, ya hubiera sido millonaria, estari con chicos que en la vida eh visto, estaria conversando con amigos de la secu, lo cual nunca hago, asi que a quitarnos esos malos pensamientos

Gise, bueno cheee, yo andaba tan perdida pero bueno, pues yo estoy igual, aveces tengo nauseas y vomito y otros dias como si nada, me imagino que es de lo mas normal y pues nada deseando que llegue el lunes, muero por ver a mi chilpa jaja

Lina, yo soy mexicana, pero ya tengo 12 años aca en usa y tengo muchos conocidos de colombia, tremenda cantidad de colombianos que hay por aca, por donde vivo hay una comunidad muy grande de ellos, pero la mayoria paisas y barranquilleros...de bogota, pocos, de hecho creo que no conozco ninguno de por alla, bueno pues yo les tengo al tanto del dia lunes...que nerviosssssssss

Caramelita
Hola qué tal? Felicidades por tú embarazo... Yo estoy de 21 semanaa y viene niña.. Es mi segundo bebe, ya tengo un niño de tres años. Leía y vi qué eres mexicana y vives en usa.. Yo también y tengo cuatro años viviendo por acá. Mucha suerte y ojalá podamos estar contándonos experiencias.

L
lijuan_9395130
26/2/12 a las 18:15

No me ha venido...
Hola!
Bueno chicas, la regla todavia no ha aparecido, por supuesto no me he hecho ningun test ni me lo hare hasta al menos 3 dias despues... ya me paso lo mismo el mes pasado que se me retraso un dia.
Por lo demas, no tengo ningun sintoma de nada, ya no me duele el pecho, solamente tengo un ligero dolor de ovarios

Os ire contando

R
reme_8008852
27/2/12 a las 17:12

Buenas
Aireka, dios quiera que este mes sea tu positivo, ay ojala!!!!!!!!!!!!!

Gise, tranquila mujer, lo de la sensibilidad es super normal, imaginate las hormonas estan vueltas locas, creo que a Melissa le paso algo parecido pero con el marido, pero es de lo mas normal, solo trata de tomar las cosas con calma que ya veras que todo sale bien

Ara, me encanta leerte porque estoy con la preocupacion contigo pero cada semana que pasa es un super avance, sobre mis malestares me han tratado muy bien en mi embarazo, solo nauseas de vez en cuando y aveces vomito pero son leves, de ahi en fuera como si no estuviera embarazada

Rayito, solo entraste a ponernos de nervios, queremos saber el sexoooooooooo!!!!

Ana, como sigues de animos, sigues en la busqueda??? lo estas tomando con calma??? cuando es que te tiene que venir el periodo??

Bueno pues por mi parte les cuento que hoy en un par de horitas tengo mi cita.....estoy en un manujo de nervios, emocionada de todo estoyyyyyyyy, tengo unas ganas de verlo y pues un poco tranquila con eso que le escucho su corazoncito casi diario , so, espero que todo este bien y ya saben mis cuentas reales son 10 semanas, pero por la fecha de mi ultima regla, ya tendria las 12 semanas....que nervios...cuando regrese del gine les cuentoooooooooo....pidan por mi chicuelas, para que mi chicuelo este perfectoooooo!!!

L
lijuan_9395130
27/2/12 a las 20:33

Sigo igual....
Chicas, sigo igual, la regla no ha hecho su aparicion todavia... no se nose, estoy nerviosa!
El Miercoles tengo cita en el gine, asiq saldre de dudas.

Pero vamos, no estoy muy confiada, y pienso que se me esta retrasando, tengo mucho dolor de ovarios como si me fuera a bajar... el pecho no me duela para nada, y yo me encuentro bien, ni cansada, ni me noto nada raro

E
elissa_5529461
27/2/12 a las 20:34

Hola chicas
Hoy cumplo 33 semanas y para mi es un gran alivio ya que mi bebe se acerca mas a su semanas necesaria manana pienzo ir al gine y espero que todo este bien y que mi utero no halla seguido abriendo

Caramelitas que bueno que ya tenga tu eco de la 12 semanas ya veraz como todo va bien ya nos cuenta

Gise asi estaba yo de dormilona al principio y creeme al que aprovecharlo porque ahora aunque quiero boy mucho al bano hacer pipis y el dolor de costilla y espalda son insoportable

Arieka ojala y este sea tu mes pido a Dio de todo corazon que sea asi

Ana ya veraz que el positivo tuyo tambien viene pronto

Mili como sigue esa lentegita que cada dias esta poniendose man grande

Saludito luisita,y ala que me faltan

R
reme_8008852
27/2/12 a las 21:12

Ya llegue
Todo muy bien gracias a dios, que contenta estoy chicas, esta super grande, todo va muy bien....yo pense que la gine hacia la medida del pliegue nucal pero no, me mandaron a un hospital para ese examen, en fin, espero que todo este perfecto y gracias por estar pendientes!!

Aireka, utlizaste los test de ovulacion???

Ana, yo voy a soñar contigo, haber que pasa

Ara, me alegro cantidades!!!!!!!!!!

L
lijuan_9395130
27/2/12 a las 21:25

Q dolor de ovarios!
Caramelita, si utilice los test, me fie de ellos y he aprovechado bien los dias

Pero me huelo que la indeseable esta a punto de llegar....

R
reme_8008852
28/2/12 a las 16:18

Buenas
Melissa, la verdad esque la doctora no me dijo las medidas y las que dice en la eco no le entiendo ni maiz, yo pense que donde decia D significaba el diametro y dice 14cm pero ahora que pones que tu bebe mide 8cm no me cuadra el asunto...vamos a ver si en el examen del pliegue me dicen sus medidas, me imagino que en cada pais en diferente, tu no le preguntaste si no te iba hacer algo mas concreto sobre la medida del pliegue nucal??? habla con ellos para que estes mas tranquila. Cuando tienes que volver a ir??

Ana Gracias, deberias de tratar de usar los test, a la mejor con eso de calculas mejor, solo utilizalos 2 meses y veras que pega.

Aireka, que pasoooooooooooo????? noticias, necesitamos noticias!!

R
reme_8008852
28/2/12 a las 19:03

Melissa
Tengo la cita para mañana, estoy super nerviosa, esque para las cuentas de ellos ya tengo casi 13 semanas y apenas llevo 10 semanitas realmente pero en fin, ellos son los doctores, la tengo muy temprano, estoy mega nerviosa...chicas cruzen dedos y las religiosas oren mucho por mi please, mañana les mantendre informadas!!

L
lijuan_9395130
28/2/12 a las 20:31

Positivo..... pero!
Chicas, estoy mal...
Esta mañana al levantarme a trabajar me hice el test, y salio positivo, no veais la ilusion que tenia encima de mi!!! he ido superfeliz a trabajar, viendome ya con la barriguita...
En el trabajo no se lo he contado a nadie, y en el camino se lo dije a mi madre.
Bueno, pues sobre las 12 de la mañana he tenido fuertes dolores, y una hemorragia bastante grande, tanto que mis compañeros han llamado a una ambulancia y me han llevado a urgencias.

Me fueron a explorar y les dije a los medicos q estaba embarazada... me han estado mirando, y me dicen que no hay resto de embarazo, q seria de muy poco tiempo y se ha expulsado con la hemorragia
Me han dicho q la hemorragia se ha debido a una fisura, q ha debido provocarse por algun esfuerzo... ya les he dicho q no he hecho esfuerzos, pero bueno, ya sabeis como son los medicos!

Ahora estoy normal, con la regla, y con la pena metida en el cuerpo.
Mañana tengo cita con mi gine, y le explicare todo lo que ha pasado a ver si me puede decir algo

Aaayyyss q penita

R
reme_8008852
28/2/12 a las 21:51


Que coraje mujer, volvemos a lo mismo con los test tempranos, pero te comprendo...que triste, que ganas pero en fin ya sabes que aqui estamos para apoyarte y como sigues??? tienes dolor??

R
reme_8008852
29/2/12 a las 17:12

Hola nenas
Aireka, como sigues??? espero que te encuentres mejor mujer!!!!

Pues les cuento que fui al triple screening, tremenda experiencia no me la imaginaba asi, el bebe se movia y mas risa de daba que de un lado para el otro movia sus manitas, cruzaba sus piernitas, todo rebelde...la medida del pliegue nucal muy bien y tiene huesito nasal que me dijeron que era muy bueno, ahora a esperar los de sangre....ay mi madre, no me imaginaba esto tan estresante, pero ahi la llevamos mi bebe y yo.

Melissa, hay una charla que se llama Mamis de Septiembre, hay muchas de esas pero la que te digo es de una chica que se llama Denisse, ahi me escribio una chica explicandome todo sobre el triple screening, las medidas, etc, super bien explicado, gracias a esa explicacion fui muy bie instruida al ultrasonido, te recomiendo que lo leas.

Saludos a todas!!!

E
elissa_5529461
29/2/12 a las 18:13

Hola chicas
Perdon no haber entrado,pero he tenido unos dias un poco dificil,pero gracias a Dios ya estoy bien,ayer fui al gine y to esta bien,lo unico es que no he podido verlo porque el gine me indico la eco para el dia 12 y bueno a esperar,pero si le escuche su corazoncito.

Arieka que mal se que nada de lo que diga podra ayudarte solo que estoy con tigo

Caramelita que bendicion que todo este bien ya veraz como pronto te diran el sexo y tu pancita comienza a crecer tu disfrutalo te lo mereces

Mili que bueno que todo siga bien con tu retono es muy emocionante

Ana como esta mujer?

Gise como esta?

Le mando mucho saluditos a todas luisita rayitos a todasss

Ah se me olvidaba chicas ya tengo asta mi maleta para el hospital y la de mi bebe lista
Besitos

L
lijuan_9395130
29/2/12 a las 20:37

Muchas gracias!
Chicas, de verdad a todas, muchisimas gracias, se que entendeis todo...
Os cuento,
Como ya sabiais hoy tenia cita con mi gine. He ido con el test de embarazo por si no creia lo que le iba a contar....
Bueno, se lo he explicado, me ha estado mirando y dice que tengo el endometrio hinchado y con alguna heridita, que es lo que ha podido causar la hemorragia.
A simple vista me decia q no veia nada, pero que si el test estaba en buen estado y habia dado positivo, es porque habia embarazo.
Entonces me ha hecho una ecografia intravaginal, y ya ahi es cuando visto algun resto.... dice que era cosa minima, pero que era mejor sacarlo.
Alli mismo en la consulta me ha hecho un mini legrado, por aspiracion, no ha sido ni 1 minuto y no me he enterado de nada, y he expulsado todas las cositas que quedaron.
Me ha estado mirando todo, me ha hecho una citologia, y me dice q no hace falta que espere nada de tiempo, q tengo todo bien y q lo siga intentando.
Me ha dicho q posiblemente la regla se me adelante un par de dias... aun asi, la espero para el 25 de marzo

Lo hemos estado hablando mi marido y yo, y hemos decidido buscar de manera mas calmada. No me voy a hacer test de ovulacion, no voy a mirar dias fertiles, y me voy a tranquilar e intentar no pensar en estas cosas.
Si aun asi, en Junio no lo hemos conseguido, los dos nos vamos a someter a pruebas

Ando un poco de capa caida... pero muchas gracias a todas

A
an0N_647543899z
1/3/12 a las 15:32

Aireka
siento mucho lo que te paso... justo esta semana leí en una revista una historia como la tuya, no se como fue tu primera perdida, pea esta chica q escribía le paso lo mismo q a vos en la segunda, y cuenta q después de eso quedo embarazada inmediatamente por tercera vez y todo salió perfecto, ahora tiene una linda bebe.. veras q Dios te dara consuelo y q mejor consuelo q un nuevo embarazo donde todo salga bien. Te mando un abrazo grande y espero que te recuperes pronto!


por mi parte, no tengo nada para contar... solo algo quiza gracioso, ya les conte creo q soy maestra de primaria en una escuela privada y en la primera reunión de padres q tuve, entre las mamás de mis alumnos estaba mi ginecologa!!!! jaja así q tengo a su hijito como alumno!!
por lo demás estoy esperando con impaciencia y un poco de miedo la eco de las 12 sem, ya falta menos....
un abrazo a todas

R
reme_8008852
1/3/12 a las 17:34

Buenas
Aireka, yo creo que en cierto modo tienes mucha razon, ya has intendado quedar checando los dias fertiles y usando los test de ovulacion, ahora lo que necesitas es un break sin dejar la busqueda, seguiras buscando nada mas que sin estress, sin agonias, te va a costar trabajo porque no es facil pero yo creo que tratando asi lo vas a conseguir y no te va ser tan dificil porque no eres iiregular asi que bueno, nada mas no te pierdas porque yo añoro ver tu positivo

Gise, tan ocupadadita como siempre, vaya tela con lo de tu gine, que pequeño es el mundo...pues nada, nos cuentas cuando se acerque tu examen de 12 semanas, todo va a salir bien!!

Melissa, desde el otro dia te iba a preguntar como seguias con tus sintomas, ya pasaron??? y cuando esque tienes que volver al gine que se me olvido??
Ashhh ayer perdio mexico contra colombia, tenemos que hacerle la ley del hielo a Lina jajja

Lina,te gusta el football soccer???
mujer, no entiendo algo, porque tu embarazo es de alto riesgo??? es porque tuve un aborto???
Te deseo toda la suerte del mundo para el dia Lunes, aunque se que con la bendicion que tenemos con la virgen de guadalupe nos va a ir super bien!!!

Ara, tu tranquila, descansa mucho, ya pronto saldras de cuentas ok, mantennos informadas de todo!!!

Saludos Ana!!

F
farhad_6909809
1/3/12 a las 18:44

Tres sombras y en busca de un sol
hola a todas, soy nueva aquí, Y quisiera compartir mis experiencias con vosotras. Bueno hace tres años mi marido y yo comenzamos la busqueda de nuestro primer hijo, al poco tiempo quede embarazada, imaginaros mi alegria, pero a las cinco semanas todo se torcio y lo perdimos. Despues de un año de duelo nos animamos de nuevo, volvi aquedar embarazada y a los siete meses de embarazo perdi a mi niña fue horrible porque ademas tuve un parto que por desgracia sabiamos que no iba ha terminar en alegria, ese fue el golpe mas doloroso de mi vida, en ese momento entendi lo que una madre es capaz de hacer por su hijo, porque en ese mismo momento me hubiera cambiado por ella, morir yo para que viviera ella. De esta segunda sombra tarde en recuperarme mucho. Pero decidimos plantarle cara e intentar dar con el problema, tras varias pruebas me diagnosticaron SAF sindromeantifosfolipido, es una enfermedad autoinmune que hace que tu cuerpo sea propenso a producir trombos que impiden el desarrollo normal del embrión y provoca abortos. En el momento que me lo dijeron me volvi a derrumbar, hasta que me dijeron que con heparina y adiro todo podria salir bien. Pues bueno nos animamos otra vez y en diciembre de este año quede embarazada y en la revision de las 12 semanas me dieron la fatidica noticia de que de nuevo lo habia perdido.
Ahora estoy en reproduccion asistida y seguire luchando hasta conseguir ser MADRE porque lo voy a conseguir, me lo merezco.

R
rica_9411804
1/3/12 a las 19:54
En respuesta a farhad_6909809

Tres sombras y en busca de un sol
hola a todas, soy nueva aquí, Y quisiera compartir mis experiencias con vosotras. Bueno hace tres años mi marido y yo comenzamos la busqueda de nuestro primer hijo, al poco tiempo quede embarazada, imaginaros mi alegria, pero a las cinco semanas todo se torcio y lo perdimos. Despues de un año de duelo nos animamos de nuevo, volvi aquedar embarazada y a los siete meses de embarazo perdi a mi niña fue horrible porque ademas tuve un parto que por desgracia sabiamos que no iba ha terminar en alegria, ese fue el golpe mas doloroso de mi vida, en ese momento entendi lo que una madre es capaz de hacer por su hijo, porque en ese mismo momento me hubiera cambiado por ella, morir yo para que viviera ella. De esta segunda sombra tarde en recuperarme mucho. Pero decidimos plantarle cara e intentar dar con el problema, tras varias pruebas me diagnosticaron SAF sindromeantifosfolipido, es una enfermedad autoinmune que hace que tu cuerpo sea propenso a producir trombos que impiden el desarrollo normal del embrión y provoca abortos. En el momento que me lo dijeron me volvi a derrumbar, hasta que me dijeron que con heparina y adiro todo podria salir bien. Pues bueno nos animamos otra vez y en diciembre de este año quede embarazada y en la revision de las 12 semanas me dieron la fatidica noticia de que de nuevo lo habia perdido.
Ahora estoy en reproduccion asistida y seguire luchando hasta conseguir ser MADRE porque lo voy a conseguir, me lo merezco.

Aroa por fabor espero respuesta
hola a todas perdonar q me meta asy en buestra charla las felicito a todas!! AROA me beo muy reflejada en ti y te animo a seguir luchando no te des por bencida hasta conseguirlo!! te cuento por encima un poco para no extenderme hace muchisimo tiempo perdi un bebe de 35 semanas se me murio en el vientre nadie me dio explicasiones de lo que habia pasado me indusieron el parto ya sabes lo duro q es pasar por eso y el final no tener bebe aun no lo he superado aunq lo intento luego he tenido dos abortos mas..... y ahora estoy muy feliz por q despues de intentarlo tanto sin ningun tratamiento quede embarazada estoy de 26 semanas con mucho temor al principio.. aunq ahora no puedo evitar pensar en q me pase lo mismo le pido mucho a dios por q mi bebe nazca sana!! y tengo una pregunta para ti si no te molesta. por q sabias q tu bebe no naceria bien?? y tu la sentias moberse todos los dias?? te lo pregunto por q al leerte me bolbio el temor yo el bebe q se me murio lo sentia muy poquito. y ahora ha mi niña la siento todos los dias y se muebe un monton y eso me llena de esperanza de q todo saldra bien pero ahora me bolbio el miedo. no estare tranquila hasta tenerla en mis brazos esto es un sin vivir.. estoy tomando adiro desde el primer mes me lo mandaron tomar por los dos abortos y la berdad no se si tendre algun problema..... en las ecografias me digeron q todo estaba bien y normal no se si a ti en las ecos te dijeron con antelacion q algo estaba mal??? bueno guapa un abrazo fuerte y ha seguir luchando yo lo hare hasta un dia poder ser madre. y no sabes lo que te entiendo dios quiera q esta vez salga bien y pueda tener mi niña!! eres muy fuerte te felicito.!!

F
farhad_6909809
1/3/12 a las 20:33
En respuesta a rica_9411804

Aroa por fabor espero respuesta
hola a todas perdonar q me meta asy en buestra charla las felicito a todas!! AROA me beo muy reflejada en ti y te animo a seguir luchando no te des por bencida hasta conseguirlo!! te cuento por encima un poco para no extenderme hace muchisimo tiempo perdi un bebe de 35 semanas se me murio en el vientre nadie me dio explicasiones de lo que habia pasado me indusieron el parto ya sabes lo duro q es pasar por eso y el final no tener bebe aun no lo he superado aunq lo intento luego he tenido dos abortos mas..... y ahora estoy muy feliz por q despues de intentarlo tanto sin ningun tratamiento quede embarazada estoy de 26 semanas con mucho temor al principio.. aunq ahora no puedo evitar pensar en q me pase lo mismo le pido mucho a dios por q mi bebe nazca sana!! y tengo una pregunta para ti si no te molesta. por q sabias q tu bebe no naceria bien?? y tu la sentias moberse todos los dias?? te lo pregunto por q al leerte me bolbio el temor yo el bebe q se me murio lo sentia muy poquito. y ahora ha mi niña la siento todos los dias y se muebe un monton y eso me llena de esperanza de q todo saldra bien pero ahora me bolbio el miedo. no estare tranquila hasta tenerla en mis brazos esto es un sin vivir.. estoy tomando adiro desde el primer mes me lo mandaron tomar por los dos abortos y la berdad no se si tendre algun problema..... en las ecografias me digeron q todo estaba bien y normal no se si a ti en las ecos te dijeron con antelacion q algo estaba mal??? bueno guapa un abrazo fuerte y ha seguir luchando yo lo hare hasta un dia poder ser madre. y no sabes lo que te entiendo dios quiera q esta vez salga bien y pueda tener mi niña!! eres muy fuerte te felicito.!!

No te obsesiones
esme a mi todo segun las ecos iba perfecto hasta que paso lo que paso...pero yo no tenia ningun tratamiento...sin embargo tu si, estas tomando adiro que eso impide que se formen trombos y hace que tu bebe se alimente bien. no te preocupes mas de lo necesario. todo ira bien. Espero pronto poder decirte que ya soy madre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook