Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
F
floria_6151542
23/12/11 a las 15:02
En respuesta a lijuan_9395130

Feliz navidad
Rayito!!! que bien que todo siga su curso... como me alegra saber que a todas os va bien el embarazo, os lo mereceis!!

Yo estoy hecha un lio, de nuevo los test de ovulacion me han salido negativos... asiq me puedo ir despidiendo, eso si, yo igual aprovecho estos dias....
Pero hay algo q no entiendo, desde anoche, al hacer pipi y limpiarme, estoy manchando marron, muy poquito... esta mañana igual. Pense que alomejor era que estaba ovulando ?¿?¿ pero no....
Sera que la regla se aproxima?? pero me parece muy pronto, me quedan 8 dias y yo nunca he mancahdo dias antes de q me venga

No se, son cosas muy raras las q me vienen pasando ultimamente

Yo pense lo mismo
yo tmb pense que podria ser sangrado de implantacion...
ya nos contaas!

Ver también

F
floria_6151542
23/12/11 a las 15:03

Feliz navidad
Q pases una buenas fiestas.
Ayer en el gine todo fue genial,el pliege nucal bien y el triple screning tmb.

A
an0N_647543899z
23/12/11 a las 16:38

Felices fiestas!!
mis chicas queridas! luchadoras de corazón!! estamos despidiendo este doloroso 2011 y entrando a un nuevo año con nuevas esperanzas...y nuevas amistades! se que este año fue muy triste para todas, cada una vivió su dolor quiza de diferente maneras... algunas ya pueden sonreir más aliviadas porque recibieron su positivo y estan en la dulce espera y se que para ellas todo saldra bien esta vez... otras estamos en la búsqueda...deseando que se nos conceda el milagro más grande.. pero todas llevamos una marca en nuestros corazones que no se borrará y q fue el motivo por el cual nos conocimos... para ustedes amigas, les dejo este link con esta canción de esperanza quizá.. a mi me sirvió.. espero que la escuchen (quiza ya la escucharon) pero va de corazón para uds.http://www.youtube.com/watch?v=oPivzG5VNxY FELICES FIESTAS! Y cuando levantemos las copas para brindar, recordemonos entre nosotras y elevemos una plegaria para que Dios conceda el deseo más grande que se escucha en cada latido de nuestros corazones! bendiciones!

R
reme_8008852
24/12/11 a las 18:07

Les deseo lo mentor
Nenas, les deseo lo mentor del Mundo y sobre todo mucha Paz y mucha paciencia a las que estamos en la busqueda, no tengo palabras todo lo mas bonito lo escribio gise, me dejo sin palabras. No puedo escribir mucho porque me Cuesta cantidades desde el cell, pero las Leo Sizemore.

L
lijuan_9395130
26/12/11 a las 11:29

Guapas!
Hola niñas!!
Que tal estais pasando las fiestas navideñas??
Yo fenomenal, con toda la familia, y riendonos mucho... olvidando todo lo que ha pasado durante estos meses y viendo todo con otros ojos

No he vuelto a manchar, ahora me duelen los ovarios... ya se aproxima mi fecha.
A ver si pasan estos dias y voy al gine, q tengo ganas!

Un besazo para todas!

E
elissa_5529461
26/12/11 a las 14:10

Hola queridas feliz navidad
No habia entrado a saludar porque estaba pasando las navidades donde mis padres y alli no hay internet..pero deseo que esten pasando unas felices fiesta y que este nuevo año le traiga ese tan deseado bebe..

Yo estoy ya de 24 semanas y con un trmendo barrigon luego pondre fotos que mi esposo me tomo el 24...

Mucho besitos a todas.

L
lijuan_9395130
27/12/11 a las 18:39

Mili??
Mili, espero que estes celebrando las fiestas y no nos hayas abandonado... que ha pasado? tienes ya tu positivo??

La charla anda un poco paradita, me imagino q en estas fechas es normal....
Quedan 4 dias para q me llegue la regla, se que me va a venir, pero me encuentro rara, no por sintomas ni nada de eso, sino todo lo contrario. No tengo ni un dolor, ni de ovarios, ni riñones, ni pecho, ni tripa... y es algo muy raro en mi

R
reme_8008852
28/12/11 a las 15:11

Hola
Pues nada chicas aquí de vacaciones cero síntomas me duelen aveces los ovarios los senos si que me duelen pero cada mes es lo mismo so no me emociono. Aireka ten fe, ojalá recibas buenas noticias. Saludos nenas.

L
lijuan_9395130
28/12/11 a las 19:39

Seguro q si!
Mili, lorpimero de todo, mejorate de tus cosas, tus caidas y todo eso....
Y lo segundo ENHORABUENA! tiene toda la pinta de ser un positivo, si no te ha venido, y tienes sospechas, fijo q lo estas!!!

Ya nos contaras

E
elissa_5529461
28/12/11 a las 21:41

Hola chicas
Mili te entiendo perfecto yo desde el 23 que fue mi cumpleaño recibi el regalo de una super gripe pero llame al gine y me indico tusibron simple junto a eso el cuidado de mi esposo haciendome sumo de frutas ya estoy bien el gine me dijo que tomara mucho liquido....pero lo de tu retrazos tiene pinta de positivo asi que trata de hacerte el test y nos cuenta.

Saluditos a todas chicas y caramelita disfruta tu bacaciones.

R
reme_8008852
30/12/11 a las 2:20

Hola
Melissa, mujer, no tengas nada de miedo mujer, no atraigas lo malo porque Eso se lo transmites a tu bebe, no importa is no has tomado nada, yo de hecho no estoy tomando nada, la verdad esque me aburri y dios ya decidio mandartelo sanito ya Veras. Arieka como vas mujer? Ara que bonito tu embarazo, estoy Esperando las fotos. Saludos mujeres mañana playita, bye

M
maraya_6378904
30/12/11 a las 4:34

Ayuda
necesito ayuda, no se si estoy embarazada, Me vino la menstruación el día 2 de noviembre, tuve relaciones el día 12 de noviembre, luego, menstrué normalmente el día 29 (mi ciclo dura 25 dias, a veces menos) y soy muy regular, Pero ahora estamos a 29 de diciembre y todavía no me vino, que posibilidad hay si el mes anterior menstrué ?
(usamos preservativo)

E
elissa_5529461
30/12/11 a las 13:54

Hola chicas
Como estan?.....caramelitas pronto tratare de subir fotos que mi esposo me tomo en noche buena..

Mili que ha pasado te hiciste el test?.

Rayito como va tu embarazo.

Besitos a todas chicas

L
lijuan_9395130
30/12/11 a las 23:54

Guapas!
Mili, mejorate, pero no hagas esfuerzos, tu con calma y tranquilita... veras la alegria que nos das cuando nos confirmes tu embarazo!!

Bueno, pues yo no tengo ningun sintoma de nada, me parece muy raro, pero he empezado a manchar otra vez marron... y con esto tengo claro que la regla esta anunciando su llegada.

El gine ya me ha dado cita para el 10 de enero, para volver a hacerme un examen completo y ver como va lo de la bolsita q se me formo.... q ganas tengo de ir!!

Bueno guapetonas, un besazo enorme, disfrutar mañana en la ultima noche del año (con moderacion) y a ver si ya todas conseguimos nuestro positivo!!!

E
elissa_5529461
31/12/11 a las 9:05

Buena chica
Mili que mal te debe sentir,creo que debe ir al medico otra vez si continua sintiendote tan mal,ya sabe para que no te desidrate..cuidate mucho orare a Dios por ti por tu pronta recuperacion y pueda disfrutar de tu positivo en camino.

Arieka ya veraz como este ano trae los positivo que faltan..

Ana,caramelita,rayitos,gise,lu isita,en fin a todas mis mejores deseo para este.2012..

L
lijuan_9395130
31/12/11 a las 11:45

La tengo!
Jjajaja, nada chicas, solamente entro para confirmaros, que una vez mas, la regla esta conmigo, no ha querido perderse el ultimo dia del año!!
Como veis, soy puntual como un clavo, a ver si se pueden solucionar los problemas que tengo por ahi dentro para quedarme en 2012!!

Lo que pasa, q es una regla rara, no tengo dolores de nada, no siento nada, ni pinchazos, ni molestias...

F
franca_7241105
1/1/12 a las 21:29

Faliz año nuevo!!!
Hola chicas paso rapido a contarles que todo hasta el momento va bien, mi proxima eco es el 3 de febrero y espero ya saber si viene niña o niño!!!

el proximo viernes hago las 16 semanas, se me ha ido muy rapido!!!

Mili lamento todo lo que te esta pasando, pero dejame te digo que hay mujeres que se descomponen horrible por el embarazo y con tu retraso yo pienso que ya tienes tu positivo!!!!! ahora solo has caso al medico, si ye ha dicho que lo que te indico no te hace daño asi es y es mejor que trates de combatir la enfermedad con lo poco que puedes tomar a no hacer nada, en caso de estar embarazada seria mucho peor. Toma muchos liquidos, vitamina c (a mi me la han mandado no te hace mal) has reposo y veras que pronto estaras bien y nos podras compartir tu positivo, mucho animo!!!!

nenas las dejo deseandoles un super año, a las que estamos preñis, que podamos recibir a nustros bebe con salud y mucho amor y a las que sigen buscando que muy muy pronto tengan su positivo y podamos convertir este foro es pura barriga!!!!

besos!!!!

L
lijuan_9395130
2/1/12 a las 17:44

Actualizo la lista!
Chicas, actualizo la lista con mi nueva fecha.
Mili, no se que hacer, si dejarte, ponerte en positivos... ya nos diras

-Melissa..........¿positivo?


-Caramelita: que no venga el 4 de Enero!!

-Ana: que no venga...7-11 de Enero

-Gise:..........08 de Enero!!

-Aireka: que no venga... 27 de Enero!!


Ay que pocas faltamos!!


POSITIVOS:
- Rayito!!! en 9 meses llega mi bebe!!! fpp 19 Junio
-Alcuadra!!!!!
-ara!!!
-keka
-Paulaiker!!! fpp 23 de abril .Carlos!
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam
-Lency6


E
elissa_5529461
2/1/12 a las 22:51

Feliz año chicas
que la bendicion de Dios caiga sobre cada una de ustedes y a la que faltan le regale la dicha de conseguir su positivo en este años y a la que estamos nos permita tener nuestro bebe sanito muy pronto...

melissa que paso acaso no te ha echo el test y como sigue de tu malestar?

bueno espero que todas esten bien Dios la cuide y la llene de dicha....

E
elissa_5529461
4/1/12 a las :16

felisidades meli
Que bonita forma de inciar el año, tu tranquila y ya veraz que todo ira bien tu confia en Dios y el lo cuidara a los dos...besitos.

R
reme_8008852
4/1/12 a las 3:52

Felicidades meli
Que emocion mujer, todo les va a Salir a flor de piel, ya lo Veras!!

I
ivette_5814310
4/1/12 a las 9:58

Hola!!
mili enhorabuena!!ya veras como todo va muy bien!!

feliz año a todas y ya vereis como pronto teneis vuestro +.

yo sigo bien,preparando cositas del bebe.ya estoy casi de 25 semanas y noto mucho sus pataditas.aunque aun tengo un poco de miedo,ya estoy mas tranquila.
muchos besos a todas!

L
lijuan_9395130
4/1/12 a las 11:29

Biieeeennnn!!!
Mili, guapa, me alegro muchiiiisimooooo!!!
Ya sabes, siempre os digo igual, cualquier dolorcillo raro, corriendo al medico eeehhh!!

Pero no nos abandones, cuentanos tus avances, q eso me gusta!

A
an0N_647543899z
5/1/12 a las 3:48

Que lindo!!
felicitaciones mili!!! que Dios te bendiga mucho! seguro que todo va a salir super bien! voy a estar orando x ti y x tu baby!!!
Hoy tuve cita con mi gine y me dio los últimos resultados de los análisis y todo está de diez.. igual ya empece a buscar,me toco ovular en las fiestas, pero eso no impidió que haga los deberes...ya veremos que pasa... un abrazo grande a todas y feliz 2012!! besos!

R
reme_8008852
6/1/12 a las 15:04

Hola
Pues nada mujeres, que no me ha venido la regla, estoy super nerviosa, pero no me voy hacer test hasta la proxima, estoy un poco asustada porque me Dan Los mismos Dolores menstruales que la vez pasada, estoy paniqueda. Ana como vas?

A
an0N_647543899z
6/1/12 a las 15:23
En respuesta a reme_8008852

Hola
Pues nada mujeres, que no me ha venido la regla, estoy super nerviosa, pero no me voy hacer test hasta la proxima, estoy un poco asustada porque me Dan Los mismos Dolores menstruales que la vez pasada, estoy paniqueda. Ana como vas?

Caramelita!!!
no estés asustada!!!! seguro es un +++! y esta vez todo va a salir bien, ten fe, aunque creo que es normal tener un poco de miedito!!! pero tranquila! yo voy a orar x vos! un abrazo amiga y nos cuentas! aahh una pregunta...tuviste dolores menstruales en tu embarazo anterior? xq yo también, por eso no pensé que estaba embarazada, estaba esperando la regla y tuve un positivo, pero nunca le pregunte al gine si era normal tener dolores mestruales durante el embarazo...yo los tuve re fuertes...

L
lijuan_9395130
6/1/12 a las 19:22

Caramelita!!
Eso es muy buena noticia, seguro que es el reglao de reyes, te lo mereces!!
Nos tienes que tener informadas... que bueno, dos positivos en tan poco tiempoooo!!!
Cuando te hagas el test, nos lo confirmas!!

R
reme_8008852
9/1/12 a las 15:45

De regreso
Hola mujeres bellas, ya estoy de regreso en el trabajo despues de 2 cortisisimas semanas de vacaciones, porque cara!@#$$ no puede uno seguir vacacionando tan siquiera por 6 meses?? jejeje. Pues nada mujeres sigo sin rastros de regla, seguro que estoy pero hasta el proximo fin me hare el test....ahora, si estuviera no se que hacer, cuando ir al medico me da miedo mujeres no se que hacer, mañana haria 3 semanas en caso que este embarazada y el test me lo haria cuando tuviera supuestamente 4 semanas, cuando ir al medico???

Ara, nuestra guia espiritual, te extrañamos!!

Ana, como te fue????

Gise, ayer fue tu dia de no warry, espero que todo este bien...pues mira, respecto a tu pregunta, si yo tambien en el embarazo pasado tuve dolores menstruales y he oido que es el sintoma mas comun pero igual si de repente me daban algo fuerte, esta vez son menos fuertes pero igual tengo miedo.

Mili, una pregunta mujer, tu todavia tienes dolores tipo menstruales??? tienes mucho flujo??? cuando vas a ir al medico??

J
junli_6956921
9/1/12 a las 16:52

Hola mis niñas!!
Que tal chicas?? ayyy que alegria, cada vez pinta mejor este foro!!
Muchisimas felicidades Mili!! eso si es una buena forma de empezar el año ehh!! aunq se veia venir, me alegro muhicismo, ahora a cuidarse y disfrutar!!
Caramelita!! que bien mi niña, eres conciente de q tienes ahi tu positivo verdad?? Q ilusion! que te notas?? Yo creo que podrias ir pidiendo cita con la matrona, porque aunq estes de 3 semanas de gestacion, ya sabes q los medicos van a tenerte en cuenta desde la ultimaregla, por lo que para ellos estaras ya de 5 semanas y a las 10 hacen el primer analisis sanguineo, asiq vete buscando cita!! ademas asi vemos al peque antes y confirmamos que todo esta bien. Respecto a sintomas, yo puedo decirte que en los dos embarazos me ha dolido como si fuera a bajarme la regla, es mas, estando de 8 semanas seguia teniendo esos sintomas!! Y mi cuñada que ya tiene un hijo precioso, me dijo q ella sentia dolores menstruales cada vez mes!! asiq ya sabes, y el flujo tambien es muuuuuuy tipico. No sabes como me alegro por ti cielo.
A las demas, pues con mucha tranquilidad, q tenemos 12 mesecitos por delante para conseguirlo, y si nos damos prisa, acabamos todas paridas en el 2012 jeje.
Yo espero la siguiente regla entre el 5 y el 9 de febrero, mi marido llega el 16 (q encima es mi cumple!!!) asiq en febrero mismo me pondre a buscar, a ver si tengo suerte, de todos modos ya me he apuntado a las listas de reproduccion asistida de la seguridad social y nada, a ver si con suerte lo conseguimos de form natural.
Muchos besitos mi niñas, y subid fotos de vuestras ecos!!!

R
reme_8008852
10/1/12 a las 16:28

Buenas chicas
Luisita, ya falta practicamente 1 mes para que regrese tu maridin y tremenda bienvenida que le vas a dar, ya me imagino yo creo que te va a ir muy bien y de forma naturalita vas a quedar embarazada, estas super jovencita y eso es un punto a tu favor asi que a darle duro el mes de febrero.

Ana, despues de que ovulas cuentas 14 dias y es cuando te debe venir la regla, asi que si dices que ovulaste la semana pasada la proxima semana seria tu dia de no warry, ay ojala y estes!!!

Uy Meli, tantos achaques tan temprano bueno esperemos que pronto pasen y como dices tu, " todo sea por nuestros hijos"
Por cierto, cuantas semanas llevas??

Aireka, como estas???

R
rica_9411804
10/1/12 a las 17:31
En respuesta a reme_8008852

De regreso
Hola mujeres bellas, ya estoy de regreso en el trabajo despues de 2 cortisisimas semanas de vacaciones, porque cara!@#$$ no puede uno seguir vacacionando tan siquiera por 6 meses?? jejeje. Pues nada mujeres sigo sin rastros de regla, seguro que estoy pero hasta el proximo fin me hare el test....ahora, si estuviera no se que hacer, cuando ir al medico me da miedo mujeres no se que hacer, mañana haria 3 semanas en caso que este embarazada y el test me lo haria cuando tuviera supuestamente 4 semanas, cuando ir al medico???

Ara, nuestra guia espiritual, te extrañamos!!

Ana, como te fue????

Gise, ayer fue tu dia de no warry, espero que todo este bien...pues mira, respecto a tu pregunta, si yo tambien en el embarazo pasado tuve dolores menstruales y he oido que es el sintoma mas comun pero igual si de repente me daban algo fuerte, esta vez son menos fuertes pero igual tengo miedo.

Mili, una pregunta mujer, tu todavia tienes dolores tipo menstruales??? tienes mucho flujo??? cuando vas a ir al medico??

Hola caramelita
es la primera vez q escribo en tu charla. bosotras lo estais buscando. y yo ya tengo 18 semanas.... yo lo q te recomiendo es q bayas lo mas pronto en cuando te enteres q estas embarazada empieses el control es muy importante empesarlo bien rapidito. yo tube un bebe muerto de 30 semanas ya hace años. y luego 2 abortos. y ahora estoy feliz por q todo ba bien y se muebe bastante ya mi bebe despues de tanto sufrimiento tengo a mi bebe dentro de mi panza. y empese mi control bien prontico por lo de los abortos y me tienen muy controlada y estoy tomando una pastilla para evitar el aborto. poreso te digo q bayas lo mas pronto...lo de los colicos ami me dieron muchos estube porlomenos un mes con colicos de menstruacion y todo ba bien. bueno guapa mucha suerte.

E
elissa_5529461
10/1/12 a las 18:31

Hola mis amigas
como estan?? estabamos de dia festivo en mi pais por eso no entraba mucho,pero ayer fue el ultimo,

caramelita mujer por Dios aste el test ya mira que pido tanto a Dios que tu positivo sea ya de seguro que asi cera ya lo vera ten fe.y de eso dolores si recuerda bien yo al comienzo de mi embarazo tenia un dolor que no me podia ni parar del; lado izquierdo que no me podia ni parar tenia que tomar calmante para aguantarlo,pero gracias a Dios parece que era el lugar donde se implanto mi bebe,porque aveces me da ese dolor de ese lado cuando boy a cumplir semana,pero ceria bueno que te haga el test para si te sigue el dolor llame al gine o lo visite a mi me indicaron un medicamento para que el bebe se pegara bien y ya ve todo bien...

mili.ufffff te parese a mi yo comence con los maletares desde que me falto el periodo y me duraron casi a las 14 semanas sin parar no se si recuerda,pero tubienron que ingresarme ya que no sostenia nada uffffff tu trata de comer calleta de soda ante de levantarte y tambien comer galleta de gengible,puede masticar canela y asi te ayuda un poquito..

luisita que bien que tu esposo venga pronto y asi pueda poner a trabajar en la busqueda

ana,arieka,gise,paulaker,rayit os mucho besito para todas y la que aun faltan ya veran que pronto lo tendran..

L
lijuan_9395130
10/1/12 a las 21:03

Hola!!
Caramelita... que como estoy?? con ganas de que te hagas el test jejeje aunque vamos, esta clarisimo q lo has conseguido!!!!

Por lo demas, bien, hoy tenia que haber ido al gine para ver como seguia mi problemilla, pero por cuestiones de trabajo no he podido, y me lo han cambiado para mañana... asiq mañana os traere nuevas noticias!!

Un besazo para todas!

F
franca_7241105
11/1/12 a las 17:14

Que emoción!!!
Mili!!!!! nena ves todas te lo dijimos que alegría!!! cuanto tienes? ay me ha dado mucho gusto tu noticia!!!

no he podido leerlas a todas, estoy a punto de entrar a una entrevista de trabajo, ya estoy en el proyecto que les platique desde el año pasado, empezamos el lunes y todo va bien y ahora me ha llamado para otro trabajo asi que este bebe trae torton bajo el brazo!!! el viernes hago las 17 semanas!!! ya se me empieza a ver barriga, de hecho mucha!!!

les mando muchos besos y prometo conectarme depues para leerlas con mas calma!!!


besos!!!

L
lijuan_9395130
11/1/12 a las 20:33

Buenas noticias!
Chicas, os acordais que tenia q ir al ginecolgo??
Bien, pues vengo muy contenta porque mi problemilla (esa bolsa llena de sangre que se me habia formado y me impedia ovular) ha desaparecido!!

Me han vuelto a hacer una citologia y una mamografia, me han dicho q todo esta bien, pero que no me puede poner ningun tratamiento porque no lo necesito... que me saque de la cabeza todo lo realacionado con los embarazos, q no piense y q disfrute olvidandome de todo y asi lo conseguire.... que facil es decirlo, verdad??

R
reme_8008852
11/1/12 a las 22:55

Aireka
Yo lo sabia, esque aveces uno coincide cuando se forman esas bolsitas con las citas con la gine y lo unico que hacen es espantarse todos, imaginate yo que hace 1 año y medio la doctora me dijo que tenia endometriosis y que me iba a costar quedar embarazada, despues del legrado no quise saber de doctores ni de nada, asi que espere tanto tiempo para poder ir al gine de nuevo y hacerme otro pelvis ultrasound que me lo hice hace como 2 meses y me dijeron que estaba super bien y estuve sugestionada 1 año pensando que por eso no me podia embarazar, o sea, por eso cuando nos contaste de la bolsita yo sabia que se te iba a desaparecer de inmediato, pero lo bueno esque ya te lo confirmaron y ya pronto llegara tu positivo. Yo en lo personal si te recomiendo los test de ovulacion de clearblue, los de la carita y lo haces ese dia de la carita y los 2 dias siguientes y fijo que asi pegas.

Suerte

Ara, gracias por siempre tenerme en tus oraciones, siempre he pensado que con las oraciones de tantas personas que han orado por mi, ha ayudado a esto.

Rayito, me encanta escucharte tan bien!!

R
reme_8008852
11/1/12 a las 22:55

Aireka
Yo lo sabia, esque aveces uno coincide cuando se forman esas bolsitas con las citas con la gine y lo unico que hacen es espantarse todos, imaginate yo que hace 1 año y medio la doctora me dijo que tenia endometriosis y que me iba a costar quedar embarazada, despues del legrado no quise saber de doctores ni de nada, asi que espere tanto tiempo para poder ir al gine de nuevo y hacerme otro pelvis ultrasound que me lo hice hace como 2 meses y me dijeron que estaba super bien y estuve sugestionada 1 año pensando que por eso no me podia embarazar, o sea, por eso cuando nos contaste de la bolsita yo sabia que se te iba a desaparecer de inmediato, pero lo bueno esque ya te lo confirmaron y ya pronto llegara tu positivo. Yo en lo personal si te recomiendo los test de ovulacion de clearblue, los de la carita y lo haces ese dia de la carita y los 2 dias siguientes y fijo que asi pegas.

Suerte

Ara, gracias por siempre tenerme en tus oraciones, siempre he pensado que con las oraciones de tantas personas que han orado por mi, ha ayudado a esto.

Rayito, me encanta escucharte tan bien!!

E
elissa_5529461
12/1/12 a las 13:57

Buenos dias chicas
arieka que bueno que esta todo bien de seguro que pronto vendra ese anelado positivo,,

caramelita el positivo tiene que cantarlo como vas que pasa? un momento asi no lo debe dejar pasar por alto vamos cuenta mujer............

mili uff ojala ya este mejor pero te digo que te entiendo perfecto pero todo lo que pasemos vale la pena...

rayitos que bueno saber de ti y que todo este bien y asi seguira,

besitos ana,gise,luisita y a todas..

R
reme_8008852
12/1/12 a las 15:26

Uy muchachas...
Creanme que no es por hacerla de emocion, esque realmente tengo miedo de hacermela por eso esque he esperado varios dias, pero fijo la hago el viernes en la tarde y ya les posteare que me salio

I
iveth_5397493
12/1/12 a las 18:18

:s
Chicas, espero que este 2012 sea año para todas; y que el mal momento que pasamos, haya sido solamente para hacernos más fuertes!!!

después de 3 meses y uno desde que me hicieron el legrado, hoy me vino la regla otra vez... no sé cómo realmente sentirme, feliz, porque como dice Ricardo Arjona...De vez en mes la luna nueva
Viene a quitar lo que renueva
Y a colocar otra ilusión... o triste, al recordar, que ahora tendría 3 meses de embarazo y no debía estar con la regla!!!

La cosa, es que, con sus sabias palabras y experiencia... he estado con el gine, y me han mandado a hacer prubeas, para determinar posibles causas, del aborto diferido o retenido que tuve; me he hecho de toxoplasmosis, herpes virus, y otros mas que los recojo mañana, toxoplasmosis y herpes virus, me salieron negativo; ya no sé qué hacer, ni qué pensar... porque cuando yo estuve leyendo los foros, sé que éstos exámenes se hacen, cuando los abortos ya son contínuos; y como recordarán el mío, fue más que mi primer embarazo... no me han dado tratamiento alguno después del legrado... no sé qué tomar para que si vuelvo a quedar embarazada, estar fuerte y sana... el gine me dice, que mejor primero es hacer los análisis y después seguir..

Ahora, que va a pasar el día de mi ovulación? qué pasaría si quedara embarazada de nuevo... (yo me siento totalmente preparada, porque lo quiero, lo queremos) pero, tambien me he puesto a pensar en tomar píldoras anticonceptivas, por un mes, para después quitarlas y embarazarme, o no sé!!!

(Yo no tengo roblemas para la concepción, fue mi primer intento y quedé embarazada!)

I
iveth_5397493
12/1/12 a las 18:18
En respuesta a reme_8008852

Uy muchachas...
Creanme que no es por hacerla de emocion, esque realmente tengo miedo de hacermela por eso esque he esperado varios dias, pero fijo la hago el viernes en la tarde y ya les posteare que me salio

Que excelente noticia!!
Muchas buenas vibras para ti Caramelita!!!!

R
reme_8008852
13/1/12 a las 16:07

Hola carlaamor
Mujer, te entiendo, cuando es tan reciente la perdida solo pasan sentimientos encontrados por nuestra cabeza, yo senti exactamente lo mismo que tu, emocionada cuando me llego la primera regla y la segunda ni para que, pero por otro lado cada dia que pasaba pensaba cuanto llevaria de embarazo, es triste pero por otro lado es normal lo que nos paso aunque ahora lo veamos como una tragedia, hay un porcentaje muyy alto de personas que sfrimos abortos, lo que pasa esque hay muchas mujeres que no lo dicen...pero ya lo pasado pasado y ver hacia delante....como fue tu perdida?? porque a mi cuando me hicieron el legrado, le hicieron una autopsia al embrion y salio que lo mio fue genetico e inmediatamente me hice las pruebas de genetica y todo salio bien, a ti te tienen que hacer examenes referente a la causa de tu aborto.

En fin, no te recomiendo que tomes pastillas asnticonceptivas, es mejor quedarte limpiecita y solo ir tomando vitaminas prenatales y ya.

Saludos a las muñeconas!!

E
elissa_5529461
13/1/12 a las 16:21
En respuesta a reme_8008852

Hola carlaamor
Mujer, te entiendo, cuando es tan reciente la perdida solo pasan sentimientos encontrados por nuestra cabeza, yo senti exactamente lo mismo que tu, emocionada cuando me llego la primera regla y la segunda ni para que, pero por otro lado cada dia que pasaba pensaba cuanto llevaria de embarazo, es triste pero por otro lado es normal lo que nos paso aunque ahora lo veamos como una tragedia, hay un porcentaje muyy alto de personas que sfrimos abortos, lo que pasa esque hay muchas mujeres que no lo dicen...pero ya lo pasado pasado y ver hacia delante....como fue tu perdida?? porque a mi cuando me hicieron el legrado, le hicieron una autopsia al embrion y salio que lo mio fue genetico e inmediatamente me hice las pruebas de genetica y todo salio bien, a ti te tienen que hacer examenes referente a la causa de tu aborto.

En fin, no te recomiendo que tomes pastillas asnticonceptivas, es mejor quedarte limpiecita y solo ir tomando vitaminas prenatales y ya.

Saludos a las muñeconas!!

Caramelitas
la verdad es que tu ha sido paciente para esperar tanto para hacerte el test pero bueno para mi es seguro que lo estas cuidate mucho y ya no contara..

besitos a todas chicas

R
reme_8008852
13/1/12 a las 17:37

Jajajaja
Ara, las experiencias me han hecho asi jajaj esque antes me hacia los test y me salian negativos y me ponia a llorar jejeje por eso esta vez me he esperado tanto, pero hoy me lo hago sin falta

E
elissa_5529461
13/1/12 a las 18:37

Si ana
Si pronto si Dios lo permite pondre foto no se si han visto en facebook de esta tremenda barriga que tengo mi esposo la tomo en navidad..

Caramelita jaja admiro como ha podido controlarte,pero con el poder de Dios todo ira super ahora

Chicas que extraña la desaparicion de penu estaba recordando y ojala ella este bien..

Besitos.

L
lijuan_9395130
13/1/12 a las 21:13

Caramelita!!
Caramelita guapa!!! no nos hagas sufrir tanto!!! jejejeje
Aunque ya esta claro que estas embarazada lo queremos tener bien confirmado, para empezar la celebracion!!!

Besitos!

R
reme_8008852
14/1/12 a las 21:59

Porra! porra!1
Chiquitibum bombitas!! chiquitibum bombitas!! Positivazo rra rra rra!!!

Pues eso chicas, ya tengo mi positivo, ahora a orar muchisisimo para que me vaya bien. Por ahorita no voy a ir al medico por 2 razones, tengo miedo y la segunda porque por ahora no tengo seguro medico y sin seguro aqui es un desastre, todo carisisimo, como en 3 semanas tengo arreglado lo del seguro y ya tendre 8 semanas y ya estare lista para ir al gine. Bueno, quiero agracerle a todas por su apoyo, esta charla ha sido de gran ayuda para mi y no me ire hasta que todas esten panzonsitas ok.

Sigo preocupadilla porque me dan dolores esporadicos de regla, no como el embarazo pasado pero aun me da cosilla, ojala y todo me salga bien.

Bye chicas, estamos en contacto.

L
lijuan_9395130
15/1/12 a las :35

Te lo mereces!
Caramelita!!! te lo mereces guapetonaaaaa, tu empezaste esta charla, y por fin nos has confirmado la mejor noticia!!! Ahora tranquila, disfruta, y cuando notes cosas raras... al medico! Y no nos abandones, q me tienes que dar animos a mi eehh jejejej

Ara, tu sueño ya tiene a las dos protagonistas, espero que tengas otro sueño de esos y q la protagonista sea yo jejeje

A todas, un besito muy fuerte, cuidar las barriguitas!!

F
floria_6151542
15/1/12 a las 2:45

Caramelita
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO.
Si te puedo ayudar en cualquier cosa,ya sabes!
Un beso muy grande!

I
ivette_5814310
15/1/12 a las 9:45

Caramelitaaaaa
enhorabuena wpa!!te lo mereces!!ya veras como todo sale bien.los dolores de regla son muy normales al principio,yo los tuve hasta la 9 o 10 semana.ya iras contando

yo sigo bien,de 26 semanas y ya preparando cositas para carlos.muchos besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram