Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
E
elissa_5529461
25/10/11 a las 15:02

Buenos dias chicas
como estan hoy paulaker tu tranquila que todo ira muy bien imaginate mi bebe ya se mueve muchisimo y asta me presiona la begigas y viera que dolor ...pero estoy muy feliz...y dime acaso tu ya siente algunas burbujita caramelita no me diga que vas aguantar asta el miercoles...besos chicas

Ver también

I
ivette_5814310
25/10/11 a las 15:22

Ara
de cuanto estas ahora?yo no noto nada de nada..lo que me faltaba..desde cuando lo notas tu?

E
elissa_5529461
25/10/11 a las 15:47
En respuesta a ivette_5814310

Ara
de cuanto estas ahora?yo no noto nada de nada..lo que me faltaba..desde cuando lo notas tu?

Paulaker
no te preocupe por eso yo mañana cumplo 15,pero recuerda que yo no soy primeriza, y por eso lo noto ya asi nada de preocuparse es normal ,ya mi utero esta mas fino porque he tenido un bebe asi que tranquila ya veraz que pronto lo comenzara a sentir....te lo aseguro

R
reme_8008852
25/10/11 a las 16:20

Negativo
No chicas, esta lucha de ser madre va de mal en peor, para mi que no ovule este mes y por eso no hay menstruacion y no hay embarazo.

De verdad que ya quisiera tirar la toalla, seguro que tengo SOP porque ya mi regla venia descontrolandose mucho.
Y ahora con la mediocridad de doctores que hay aqui, esto es un sin fin

E
elissa_5529461
25/10/11 a las 17:09

Tampoco entiendo
Te hiciste el test caramelitas como sabe que no ovulaste,? No entiendo.

L
lijuan_9395130
25/10/11 a las 20:35

Ohhh... pero puede ser pronto!
Caramelita guapa, tu desanimes... aunque el test te ha salido negativo puede ser un falso negativo... te ha bajado la regla? si no te ha bajado, espera un par de dias y te lo repites. Mucha suerte mi niña!!

Ara, tu sueño es precioso, ojala se cumpla lo mas pronto posible... yo ultimamente no recuerdo nada de lo q me sueño!

Paula, tranquila, no te obsesiones por si se mueve o no... ara te ha dicho q ella ya ha tenido un bebe, y aunque no lo hubiera tenido, cada una somos diferentes, y nuestros bebes tambien. Tu piensa q el tuyo se mueve menos porque es mas tranquilo y ya esta... veras como mañana en la eco estas super feliz de verle

Chicas.... un beso para todas!!!

R
reme_8008852
25/10/11 a las 21:06

Gracias por los animos
Ara, esque cada mes uso el monitor de fertilidad de clearblue, realmente llevaba con este ciclo 3 meses utilizandolo y antes usaba solo el test regular, bueno, el caso esque el dia 17 de mi ciclo salio que empezaba mi semana fertil, siempre en ese ciclo empieza, para supuestamente ovular el dia 20 de mi ciclo, pero ese dia casualmente el monitor ya no me pidio mas pruebas, como si no me hubiera subido la hormona que LCh que marca que ya estas apunto de ovular y empeze a utlizar el otro test y tampoco me salia positivo, asi que lo deje por la paz, pero ahora concuerda todo, si no estoy embarazada eso quiere decir que no ovule, puesto que no me baja y si no hay ovulacion no hay menstruacion....chicas, yo se que no hay que ser negativas, pero esto ya es mucho, algo mal hay en mi sistema reproductivo....ainsssssssssss denme buenas noticias las chicas que ya les toca en estos dias y sean las 2 que soño Ara.

Aireka, presion, presion, tu eres de next!!!!!!!!!!

Melissa, you are the next too!!!

Ana, linda, gracias por los animos, ya te falta bien poco y podras darle el hermanito a tu princesa!!

Paulaiker, que rico que vas a ver a tu bebe mujer, mucha suerte!!!

Rayis, como estas mujer??

Penu, te extraño cantidades!!

E
elissa_5529461
25/10/11 a las 22:25

Caramelitas
no creo que no halla ovulado,no lo creo,si te hiciste el test y te salio negativo,puede ser muy pronto,ya que a mucha mujeres le ha pasado,adema el manchado marron,no me concuerda con que no halla ovulado.
saluditos a todas....ah rayitos como anda?

R
reme_8008852
25/10/11 a las 22:27

Pues igual
Ya hice cita con la gine y la tengo para la proxima semana, esto ya me habia pasado antes chicas, hace mas de 1 añito pero pues a la mejor otra vez se me descontrolo, pero igual vamos a esperar a ver que pasa.

F
franca_7241105
26/10/11 a las 1:41

Hola nenas!!!
caramelita lo siento mucho !!! ojala todo este bien y solo sea un descontrol.

meli si tienes toda la razón en jalarme las orejas!!! soy un asco jajajaja ya estoy mas tranquila y positiva, ya quiero que sea sabado pues el doc me mando de nuevo analisis.

ara me encanto tu sueño!!!

paulaiker no te preocupes!!! es pronto para que sientas a tu bebe, lomas comun es que comiences a notarlo despues de la semana 16, ya veras que todo esta super bien!!!

yo me muero por ver su corazoncito!!! y quedarme mas tranquila, he vuelto a manchar marron pero solo al limpiarme en dos o tres ocasiones, pero nada de rojo, supongo que será normal al menos mi doc me dijo que no me preocupara mientras no fuera rojo.

aireka dale con todo este mes!!! igual tu meli!!! y caramelita te lo digo de nuevo no desesperes y si decides abandonar la busqueda por un rato no dejes de visitarnos!!!

penu!!!!!!!!!!!!! donde te metiste mujer!!!!!!

M
mora_8548580
26/10/11 a las 3:52

Tamb busco un bb
hola,queria comentarte q yo perdi a mi primer bebe el 8 de enero..fui a hacerme la eco del tercer mes y mi peque ya no tenia latidos..
Me costo mucho recuperarme,pero hay q juntar fuerzas y salir adelante.
desde marzo q intento volver a quedar y bueno aveces el stress juega en contra..Hoy en dia llevo 3dias de atraso y espero con toda mis fuerzas q el test me de positivo,aunq no me animo a hacermelo jeje.
muchisima suerte en tu busqueda y felicitaciones por salir adelante despues de una perdida,ya q es algo bastante triste,duro y dificil de sobrellevar!!!

E
elissa_5529461
26/10/11 a las 15:25
En respuesta a mora_8548580

Tamb busco un bb
hola,queria comentarte q yo perdi a mi primer bebe el 8 de enero..fui a hacerme la eco del tercer mes y mi peque ya no tenia latidos..
Me costo mucho recuperarme,pero hay q juntar fuerzas y salir adelante.
desde marzo q intento volver a quedar y bueno aveces el stress juega en contra..Hoy en dia llevo 3dias de atraso y espero con toda mis fuerzas q el test me de positivo,aunq no me animo a hacermelo jeje.
muchisima suerte en tu busqueda y felicitaciones por salir adelante despues de una perdida,ya q es algo bastante triste,duro y dificil de sobrellevar!!!

Viembenida moritha
lamento tu perdida ya sabe aqui todas hemos pasado por eso pero tenemos que seguir adelande y luchar...mi perdida fue en mayo pero ya estoy de 15 semana otra vez..asi que animo que se puede lograr mis mejores deseo...y como estan la demas chicas le mando mucho besos

I
ivette_5814310
26/10/11 a las 17:40

Hola!
todo ok!!es un nene!esta todo bien!estoy super contenta..

R
reme_8008852
26/10/11 a las 19:41

Felicidadesss!!
Paulaiker, que emocion, muchas felicidades mujer, te lo mereces.

Moritha3, lo siento, mucho lo de tu perdida, aqui estamos todas en el intento y muertas de miedo, pero todo saldra bien, ojala tengas tu positivo, yo tambien le tengo un miedo al estar y hacerme el test, pero es mejor saberlo con anticipacion para tomar cualquier precaucion...nos dejas saber ok.

Ara, hola, pues ya me va a bajar, ya empeze a manchar con mas intensidad y ya en unos dias la tendre, pero igual te agradezco cantidades los animos, eres una gran persona!!

L
lijuan_9395130
26/10/11 a las 20:36

Mucho animo!!
Caramelita, muchismo animo, se de sobra q es desesperante buscar y buscar y no dar con el positivo, ver que el tiempo pasa y q seguimos igual; lo mejor de todo es q no pensemos en que queremos quedarmos, pasar de fechas, de temperaturas y de todas estas historias... y ya de paso, desestresarnos un poco. Ya veras como antes de que acabe el año estamos todas esperando nuestro bebe

Paula... has visto lo contenta q estas hoy?? me alegro un monton q todo vaya bien... y es un niño?? es lo que queriais?? ya nos iras diciendo el nombre q le vas poner... y cuando notes la primera patadita ya puedes contarlo por aqui la primera eehhh jejej

Moritha, como ye te han dicho, por aqui todas pasamos por lo mismo, a ver si tienes suerte y ese retraso significa q tienes un positivo

Un abrazo a todas las demmaaasss!!!

M
mora_8548580
26/10/11 a las 21:13


Muchas gracias a todas!!! la verdad es que me dan animos!!
Y me hace bien ver la fortaleza que tienen todas para salir adelante..mucha suerte a todas de verdad y bueno cualquier novedad a contar y ojala que Dios nos acompañe y q podamos sanar las heridas de nuestras pasadas experiencias!

R
reme_8008852
26/10/11 a las 21:59

Moritha3
Cuando piensas hacerte el test??? para pedir mucho por ese positivo.

Aireka y como te sientes, creo que es buena señal que no se te haya adelantado todavia....añoro ver tu positivo....nos dejas saber cualquier cosa y gracias por los animos!!

M
mora_8548580
27/10/11 a las 17:56
En respuesta a reme_8008852

Moritha3
Cuando piensas hacerte el test??? para pedir mucho por ese positivo.

Aireka y como te sientes, creo que es buena señal que no se te haya adelantado todavia....añoro ver tu positivo....nos dejas saber cualquier cosa y gracias por los animos!!


Ya no vale la pena hacermelo, ya que ayer me vino la regla y renegue como una loca
Me agarro una crisis horrible, casi tiro todo lo que habia comprado durante mi primer embarazo pero mi pareja me obligo a calmarme..que desesperacion
Bueno en fin es cuestion de preparase para noviembre y ojala que se me de!!

L
lijuan_9395130
27/10/11 a las 20:35

Ooohhhh
Mili, q pena!!! pero ya sabes, a seguir intentandolo q va a llegar cuanto antes

Caramelita, todavia es pronto para q me llegue, me falta mas de 1 semana. Yo la verdad que no noto nada raro de momento, tambien creo que no voy a tener mucha suerte, xq justo el mejor dia q teniamos, el mas fertil, teniamos la casa llena de amigos de Canada... asiq no era plan ponerse a hacer los deberes teniedo invitados jejej
Aunque el resto de dias, si lo hemos hecho.

Yo la verdad estoy pasando de todo, esta vez me lo estoy tomando como si nada, si me baja la regla, el primer dia me encontrare fatal, enfadada... pero el 2 dia pienso volver a tener la actitud q tengo ahora ( que facil es decirlo... verdad?

Un besote guapetonas!

L
lijuan_9395130
27/10/11 a las 21:26

No perdamos la lista!
Chicas... actualizaros
Ana, te toca para mañana.... a ver si nos das una alegria!

- Ana: 28 Octubre
-penudorian 30 octubre
-Aireka: 7-8-9 Noviembre
-Caramelita ?
-milli ?


Hay que pocas faltamos!!


POSITIVOS:
- Rayito!!! en 9 meses llega mi bebe!!!
-Alcuadra!!!!!
-ara!!!
-Luisita!!!
-keka
-Paulaiker!!! fpp 23 de abril
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam

R
reme_8008852
27/10/11 a las 21:54

Hola chicas
Pues como siempre, ya estoy mejor animicamente siempre el primer dia de manchado es el mas duro pero despues que queda, la pura resignacion.

Aireka, que risa me dio que el dia mas importante estaban unas amistades ahi, nada que ver, les hubieran dicho...permitanos tantito, ya regresamos y se hubieran ido el chacachaca jejejeje!! pues nada mujer, animos y a esperar!!

Ana, pues muchos animos mujer, que te puedo decir, lo bueno esque ya se desahogaron y hablaron como tenia que ser...tambien es muy reciente lo tuyo y esperar haber que pasa, nos tienes informadas ok mujer...por cierto que edad tienes??

Moritha3.....mujer, que pena, tenia mucha ilusion que estuvieras,yo tambien reniego como no tienes idea, pero ya despues se me pasa y veo mejor las cosas, asi que como tu dices, vamos a prepararnos para Noviembre....y cuentamos mas de ti, de donde eres, edad, tienes hijos??

Mi querida Melissa, esta vez si que nos fallo Ara con el sueño, bueno a decir verdad el sueño no le dijo para cuando, asi que nena, yo se que no se justifica, pero llevas bien pokito buscando de nuevo, dale tiempo al cuerpo..pero en fin nena, se como te sientes, yo estaba igualita que ustedes, en fin el mes que viene sera!!

M
mora_8548580
27/10/11 a las 22:19
En respuesta a reme_8008852

Hola chicas
Pues como siempre, ya estoy mejor animicamente siempre el primer dia de manchado es el mas duro pero despues que queda, la pura resignacion.

Aireka, que risa me dio que el dia mas importante estaban unas amistades ahi, nada que ver, les hubieran dicho...permitanos tantito, ya regresamos y se hubieran ido el chacachaca jejejeje!! pues nada mujer, animos y a esperar!!

Ana, pues muchos animos mujer, que te puedo decir, lo bueno esque ya se desahogaron y hablaron como tenia que ser...tambien es muy reciente lo tuyo y esperar haber que pasa, nos tienes informadas ok mujer...por cierto que edad tienes??

Moritha3.....mujer, que pena, tenia mucha ilusion que estuvieras,yo tambien reniego como no tienes idea, pero ya despues se me pasa y veo mejor las cosas, asi que como tu dices, vamos a prepararnos para Noviembre....y cuentamos mas de ti, de donde eres, edad, tienes hijos??

Mi querida Melissa, esta vez si que nos fallo Ara con el sueño, bueno a decir verdad el sueño no le dijo para cuando, asi que nena, yo se que no se justifica, pero llevas bien pokito buscando de nuevo, dale tiempo al cuerpo..pero en fin nena, se como te sientes, yo estaba igualita que ustedes, en fin el mes que viene sera!!

Sobre mi!
Carmelita, me llamo Mora y soy de Argentina.
Tengo 21 años y ningún hijo, siempre mi aspiración máxima fue ser madre...pero en el futuro, el problema es qe después de la traumatica experiencia de estar tan feliz y de pronto perder a tu bebe sin explicaciones, me fije en el objetivo de tener un bebe para sanar mi herida y vivir todo lo que no pude vivir con mi "po" (asi le decíamos con mi pareja)
Estoy en pareja hace ya casi 9 años y vivimos juntos en capital federal. El trabaja y estudia abogacía y yo hasta el año pasado estudiaba para ser maestra jardinera..pero en verdad me traume con lo que me paso y no queria saber nada con nada .Ahora por suerte voy al psicólogo y día a día voy tratando de ver las cosas positivas por mas pequeñas que sean.
Con decirte experiencia traumatica, no me refiero tan solo a la perdida, sino que la manera en la que me paso creo que fue la peor de todas.Tenia una eco paraa saber el sexo de mi bebe y me encontré con la trágica realidad de que ya no tenia latidos. Uff en ese momento crei que me moría...me dijeron que lo tenia q "expulsar de manera natural",pero jamas pensé que seria como me sucedió..ese mismo día a las 4 de la madrugada empece con contracciones,trabajo de parto y es mas hasta rompí bolsa..y todo esa secuencia no deja de repetirse en mi cabeza
Pero bueno, todo se trata de seguir adelante y ahora quiero prepararme y poner todo lo mejor de mi para lograr un positivo!!!

E
elissa_5529461
27/10/11 a las 22:42
En respuesta a reme_8008852

Hola chicas
Pues como siempre, ya estoy mejor animicamente siempre el primer dia de manchado es el mas duro pero despues que queda, la pura resignacion.

Aireka, que risa me dio que el dia mas importante estaban unas amistades ahi, nada que ver, les hubieran dicho...permitanos tantito, ya regresamos y se hubieran ido el chacachaca jejejeje!! pues nada mujer, animos y a esperar!!

Ana, pues muchos animos mujer, que te puedo decir, lo bueno esque ya se desahogaron y hablaron como tenia que ser...tambien es muy reciente lo tuyo y esperar haber que pasa, nos tienes informadas ok mujer...por cierto que edad tienes??

Moritha3.....mujer, que pena, tenia mucha ilusion que estuvieras,yo tambien reniego como no tienes idea, pero ya despues se me pasa y veo mejor las cosas, asi que como tu dices, vamos a prepararnos para Noviembre....y cuentamos mas de ti, de donde eres, edad, tienes hijos??

Mi querida Melissa, esta vez si que nos fallo Ara con el sueño, bueno a decir verdad el sueño no le dijo para cuando, asi que nena, yo se que no se justifica, pero llevas bien pokito buscando de nuevo, dale tiempo al cuerpo..pero en fin nena, se como te sientes, yo estaba igualita que ustedes, en fin el mes que viene sera!!

Hola chicas
veo que estan mejor ya que bueno.....y no ya vera z caramelitas que Dios nunca falla me dijo que venian pronto pero no que fuera imediatamente..asi que eso dos positivo se que bienen pronto,le mando mucho animo y besos atodas..

R
reme_8008852
28/10/11 a las 15:33

Ana
Y como fue tu regla despues del primer legrado?? te bajo normal, hubo retraso?? porque hay 2 opciones...que puede haber la posobildad de que estes o que tu cuerpo esta un poco descontrolado, pero es muy pronto para saber, porque apenas estamos a 28 y hoy es tu dia, esperemos unos cuantos dias a que tu cuerpo se normalize haber que pasa.

R
reme_8008852
28/10/11 a las 15:41

Moritha3
La verdad que historia, uno se pregunta tantas veces porque a mi y la verdad esque estas muy jovencita para que hayas pasado algo tan fuerte....sabes que me da mucha curiosidad de varias chicas que he leido??....que tengan esas ganas de ser madres tan jovenes, yo a esa edad lo que menos pensaba era en hijos, siempre quise tener a los 28 años, llegue a esa edad y me dijo no, otros 2 añitos mas y cuando cumpli los 30 que pense que solo era hacerlo en los dias peligrosos como yo les llamaba iba a quedar y que va, ya han pasado 2 años, 1 aborto y nada que quedo, pero si se me hace muy curioso eso, cuando estan en su plena juventud querer un bebe, wooow eso si es tener el sentido de mama bien desarrollado...es bien bonito ser madre joven por un lado, porque asi se disfruta bastante de los hijos y mas si se tiene la madurez que me imagino que has de tener....pues bueno mujercita linda, como consejo, lo que te paso fue super fuerte, pero tienes la divina juventud por delante y formaras una linda familia, no te obsesiones que si pasa es por algo, aunque nos duela en el alma, hay que sacar fuerzas de donde sea para seguir adelante porque los dias no pasan en vano y se va rapdisimo el tiempo, disfruta de la vida y de tu esposo y cuando venga, vendra, ya bien fuerte y bonito..o bonita jejeje.

N
nike_5811503
28/10/11 a las 15:49

Hoy me hago el test
Hola a todas, carmelita gracias x tu foro, bueno la ultima regla fue el 24-sep y a la fecha sigo sin q me venga la guarri moto dolores soportables como q te va a venir pero al limpiarme no sale nada hoy sin falta me hago el test

M
mora_8548580
28/10/11 a las 16:06
En respuesta a reme_8008852

Moritha3
La verdad que historia, uno se pregunta tantas veces porque a mi y la verdad esque estas muy jovencita para que hayas pasado algo tan fuerte....sabes que me da mucha curiosidad de varias chicas que he leido??....que tengan esas ganas de ser madres tan jovenes, yo a esa edad lo que menos pensaba era en hijos, siempre quise tener a los 28 años, llegue a esa edad y me dijo no, otros 2 añitos mas y cuando cumpli los 30 que pense que solo era hacerlo en los dias peligrosos como yo les llamaba iba a quedar y que va, ya han pasado 2 años, 1 aborto y nada que quedo, pero si se me hace muy curioso eso, cuando estan en su plena juventud querer un bebe, wooow eso si es tener el sentido de mama bien desarrollado...es bien bonito ser madre joven por un lado, porque asi se disfruta bastante de los hijos y mas si se tiene la madurez que me imagino que has de tener....pues bueno mujercita linda, como consejo, lo que te paso fue super fuerte, pero tienes la divina juventud por delante y formaras una linda familia, no te obsesiones que si pasa es por algo, aunque nos duela en el alma, hay que sacar fuerzas de donde sea para seguir adelante porque los dias no pasan en vano y se va rapdisimo el tiempo, disfruta de la vida y de tu esposo y cuando venga, vendra, ya bien fuerte y bonito..o bonita jejeje.

Caramelita!!
Me hiciste saltar las lagrimas jaja
Agradezco mucho tus palabras y me haces sentir muy comprendida.El tema de ser madre mas que nada nace a raiz de lo que me paso, fue un golpe tan grande que madure muy de golpe..quizas ya no me interesan las cosas que antes si y me veo capaz de cosas que antes no.
Creo que de eso se trata, de caerse, levantarse y seguir creciendo!!
Tambien creo que todos tenemos metas a cumplir y bueno la mia es poder quedar embaradaza,descubrir de que se trata ser madre y sobre todo poder verlo y tenerlo en brazos que es lo q mas quise y no pude hacerlo.
En fin es como vos decis, hay que juntar fuerzas de donde sea y ponerle la mejor cara posible a todo

R
reme_8008852
28/10/11 a las 18:23

Hola lency6
Te deseamos toda la suerte del mundo, como veras todas soñamos con el positivo, ojala se te de y si no, a echarle mas ganas el proximo mes...tu tambien pasaste por alguna perdida?

E
elissa_5529461
28/10/11 a las 19:48

Hola chicas
Moritha dura tu experiencia,pero tiene que tener fuerza ya veraz que Dios te dara esa nueva bendion,de ser mdre,

Ana al ser tan puntual tu regla es mas facil,asi mismo fui yo depues del legrado

Caramelitas me gusta sentirte yena de energia mujer,en la vida hay que luchar por nuestra metas.te mando bendiciones

Lency6 biemvenidas,y como dice caramelita aste el test y asi sale de dudas..

Besos a todas chicas..

R
reme_8008852
28/10/11 a las 20:17

Ana
Bueno, tan siquiera puntual como siempre, ya tienes luz verde y eso es muy buena señal, asi que para delante que faltamos pocas!!

Ara, el miercoles te toca cita verdad???

E
elissa_5529461
28/10/11 a las 20:33
En respuesta a reme_8008852

Ana
Bueno, tan siquiera puntual como siempre, ya tienes luz verde y eso es muy buena señal, asi que para delante que faltamos pocas!!

Ara, el miercoles te toca cita verdad???

Caramelitas
Me toca cita para el viernes 4 de novienbre y alli me diran el sexo del bebe.

L
lijuan_9395130
28/10/11 a las 20:44

Yo soy rarita jajaj
Yo debo ser la rarita, porque tb soy superpuntual, cada 28 dias... y esto esta siendo imposible.
La primera regla despues del legrado me vino tambien a los 30 dias, y luego todas las siguientes a los 28 dias, menos un mes, q se me adelanto una semana y pudo ser debido al accidente de coche q tuve... pero vamos, q me esta costando igual un monton!

Caramelita, me identifico mucho contigo, la verdad que tenemos los mismos pensamientos. Siempre dije de ser madre a los 28, y luego pense que mejor esperar un año mas... ese año se conviertieron en 2 años, y empece la busqueda a los 30, nada me hizo mas feliz q a los 3 meses de busqueda me quede embarazada, perdiendolo 3 meses despues.... ahora, por mas q lo deseo, veo q el tiempo pasa y no consigo lo q mas quiero!

Bienvenidas a las nuevas y un abrazo para todas las demas!!

N
nike_5811503
28/10/11 a las 21:04
En respuesta a reme_8008852

Hola lency6
Te deseamos toda la suerte del mundo, como veras todas soñamos con el positivo, ojala se te de y si no, a echarle mas ganas el proximo mes...tu tambien pasaste por alguna perdida?

Positivo
Mi experiencia fue que fuí operada de un quiste en un ovario hace dos años y el otro ovario tiene pólipos. El médico me mando a hacer un tratamiento para saber cuando ovulaba porque encima no soy regular tras intentar e intentar me quede embarazada en agosto no sentía sintoma y al parecer venía con un problema cromosomático, estaba de 7 semanas se marcho de manera natural no dio tiempo a hacerme legrado.

Al revisarme mi gine dijo que estaba limpia o sea sin rastro del embarazo y que podía volverlo a intentar sin problema porque la prueba estaba allí de que no eramos infertiles, lo unico es que me queria hacer una prueba de las trompas para diciembre sino me quedaba antes.

Lo pase fatal, es traumático no lo niego, te da la llorera y hasta depre en fin...

Este mes de octubre hicimos los deberes con el tratamiento de ovulación q me mando mi gine y no se pero empece a dormirme por todos lados, muchos calores, nauceas por las mañanas y los pechos como mas sensibles como cuando de va a venir la regla y sobre todo me baja la guarri algún dolor como que venía pero nada....quise esperar hasta hoy y me he me hecho el test de embarazo y salió POSITIVO ni un minuto tardaron en salir las dos líneas rosas

Contenta y con mucha ilusión muchas gracias por tus lindos deseos...toda la suerte del mundo para ti y a todas las chicas que estan en busqueda del positivo...


R
reme_8008852
28/10/11 a las 21:14

Que curioso
Aireka, yo tambien tarde 3 meses en quedar la primera vez y pense que esta vez iba ser igual...yo empeze en enero del año pasado pero alahi se.va no sabia cuando eran mis dias fertiles ni nada despues estuve enferma del estomago y pare la bsqueda como 6 meses y en sept del año pasado emoece de nuevo y quede en enero, a finales de feb el aborto y miraaaa ya llevo 5 meses y mas iiregular que nunca....y solo veo chicas embarazadas, las veo parir y la vuelvo a ver embarazadas....no, que horror jajaja

E
elissa_5529461
28/10/11 a las 21:24

Ana
Gracias,si estoy deseando que pasen estos dias,para ver que es yo tengo un nene,y me gustaria nena,pero que sea lo que Dios quiera solo que este bien y nano.beso y ya vera que pronto lo conseguira..

F
franca_7241105
29/10/11 a las 1:44

Hola nenas!!!
paso a saludarlas, ya veo que hay dos chicas nuevas.

Morita que fuerte tu historia, pero veo que has tomado lo positivo y has madurado y que fuerza la tuya!!!

Lency6 vaya pero no te ha costado nada!!! muchas felicidades!!!

caramelita estas mas activa que nunca en la charla!!! eso me gusta nena veo que estas renovando fuerzas!!!

ara tenemos cita para el mismo dia 4 de noviembre!!! yo vere su corazón y tu sus credenciales jajajaja !!! lo que mas deseo es que todo este bien y asi siga, tengo un poco de nervios, pero ya estoy mas tranquila.

Mañana otra ves me hago analisis de beta y progesterona, imagino que ya debo tener mas progesterona porque los senos estan mas sensibles e inchados y el aumento de beta tambien se esta haciendo presente, pues ahora toda la comida me da asco!!!! no puedo n lavar los trastes porque ademas todos los olores guak!!! son insoportables!!!! me la paso comiendo yogurth frio porque asi se me quita la revoltura de estomago y las leves nauseas que ya estoy sintiendo.

Mili, veo que ya te bajo, animo niña que al menos eres puntual y no te llevas chascos!!! ya veras que pronto todas estaran en la lista de positivos!!!

hoy cumpli las 6 semanas exactas, estoy justo a la mitad del primer trimestre y cada dia que pasa es un alivio!!! pero que angustia mujeres!!! ya quiero que pase pronto el primer trimestre y estar un poco mas tranquila.

ya les cuento como me ha ido en los analisis.

les dejo muchos besos!!!

E
elissa_5529461
29/10/11 a las 4:18

Felisidades lency6
Que bueno que fue un positivo y ahora a cuidarse,te deseo mucha suerte..

Rayitos si no sabes las ganas que tengo de verlo,pero bueno ya veo que te estan comenzando a torturar los mal estares ufff ami ya me tratan mejor pero aveces me dan algunas nausea.besito

N
nike_5811503
29/10/11 a las 11:47

Gracias carmelita, rayito, ara y ana
Como ya lo sabéis soy nueva por aquí pero enseguida me sentí comprendida y apoyada.. .ya que ni los amigos saben como reaccionar cuando te pasa algo como nuestra experiencia... Yo os mando mis mejores deseos.

Carmelita , Aireka , Ana y a todas las chicas que buscais quedarse embarazada vereis como prontito nos dan la buena noticia del positivo, pensar que así será, no lo dudeis animo!! y a la labor cuando toque jeje!

Ara y Rayito de cuanto estais? y gracias también a vosotras por vuestros lindos deseos.

Rayito, si, no lo esperaba tan rápido por tantos problemas que había tenido antes y a mi edad no os he dicho tengo 35 años. Disfruta de tu embarazo ya verás como todo irá bien.

No se si os ha pasado pero me siento como comprometida en saber como estáis como os va etc. seguiremos en contacto... besitosss!!!

L
lijuan_9395130
29/10/11 a las 12:19

Enhorabuena!
Lency, enhorabuena por vuestro positivo, me alegro un monton, disfrutad los dos al maximo de la experiencia del embarazo!!! Pasate de vez en cuando a contarnos los avances

Como seguimos las demas?? preparadas para un fin de semana de miedo??? Habra q salir a celebrar halloween jejej

Creo que ha sido moritha que ha contado cómo ocurrio lo de su aborto, me ha recordado mucho a mi... no se si lo conte alguna vez por aqui, pero lo tengo grabado en la memoria y nunca se me olvidara.
El lunes dia 2 de mayo fui con madre al gine, se supone q me iban a decir si era un niño o una niña... pero no se dejo ver. Oi su corazoncito, se movia mucho, y me dijeron que no me preocupara por nada que todo estaba perfecto y que no habia ningun riesgo de aborto, que hiciera vida normal... Me fui a casa super feliz. Al dia siguiente, de madrugada, note muchisimos dolores, no podia andar y mi marido me llevo a urgencias. Y la noticia fue la peor... el corazoncito de nuestro bebe habia dejado de latir y me tuvieron q hacer el legrado el dia 4. No entendi como el dia anterior me dijeron q todo estaba perfecto, y q en menos de 24 horas me quitaran toda mi ilusion....!!!

Por eso ahora siempre que alguna de nosotras decimos q hemos conseguido el positivo, a todas os digo q al minimo dolorcillo vayais al medico, por muy tonto q sea. Yo ni sangre, ni manche ni nada, solo fue dolor

Pero bueno, la vida pasa y te da lecciones...

Venga guapas, vamos a seguir tan fuertes como estabamos!!

E
elissa_5529461
29/10/11 a las 14:42

Buenos dias chicas
Lency6 yo estoy de 15+3..
le mando mucho besos a todas chicas,
Ah se me olvidaba rayito hoy te hacen los analisis.mucha suerte y que todo este super..

R
reme_8008852
29/10/11 a las 18:49


Muchas Felicidades Lency, que maravilla, ahora a disfrutar del embarazo y olvidar las penas del pasado para que atormenten tu presente, suena facil pero es mega dificil pero con el tiempo y con el crecimiento del bebe ya veras que todo ira de maravilla.....

Aireka, yo no recordaba como habia sido tu perdida, que tambien super fuerte, si yo que llevaba tan pokito senti tan feo ya me imagino ustedes, que madreee, pero el proximo sera maravilloso, espero que asi sea!!!

Rayito, que bueno que ya tengas sintomas esa es muy buena señal y mucha suerte en los analisis.

Ara hermosa, ya quiero que sea 4 para que veas a tu bebeeeeeeeee que emocion!!

A todas las demas muchos saludos!!!

R
reme_8008852
29/10/11 a las 18:53

Lista
Listado!!!

-penudorian 30 octubre

-Aireka: 7-8-9 Noviembre

-Caramelita: 6 de Diciembre jajajaj cada vez estoy recorriendome mas.

-Ana: 26 de Nov

-Melissa????

-Moritha3???


Hay que pocas faltamos!!


POSITIVOS:
- Rayito!!! en 9 meses llega mi bebe!!!
-Alcuadra!!!!!
-ara!!!
-Luisita!!!
-keka
-Paulaiker!!! fpp 23 de abril
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam
-Lency6

F
franca_7241105
29/10/11 a las 21:28

Todo muy bien!!!!
Hola nenas, pues eso me han entregado mis resultados y todo esta perfecto, mi progesterona bajo otra ves un poco pero sigue arriba de 20 y el doc me ha dicho que mientras no baje de 20 todo esta bien!!!

Mi beta salio de 34118!!! osea justo el valor que debia dar, el doc me ha dicho que eso quiere decir que todo va muy bien!!!

efectivamente tengo cita para el 4 de nov, ya me confirmo el doc,a las 12 pm, asi que ese dia vere a mi bebe por primera ves!!!!

lu, estoy de 6+1, tengo muy poco, por eso aun me entra la angustia jeje, te deseo lo mejor en este nuevo embarazo!!!

besos mis nenas!!!

L
lijuan_9395130
30/10/11 a las 10:07

Buenos dias!
Chicas, buenos dias... q tal va todo??

Rayito, me alegro mucho de q todo vaya bien

Penu????? donde andas mujer!!!! que hoy es tu dia!!!! espero que hayas tenido suerte y cuando regreses nos des una gran noticia

L
lijuan_9395130
1/11/11 a las :53

No hay nadie??
Chicas, donde estais??
Como va todo??
Unos dias escribimos mucho y otrs ni aparecemos jajaja

Me imagino q estareis celebrando halloween jejej

E
elissa_5529461
1/11/11 a las 3:35

Estaba buscando la charla
Y no la encotraba estan perdidas,
Rayitos que bueno que todo balla bien
Penu pero de verdad te ha perdido
Chicas beso a todas

S
sinay_8349944
1/11/11 a las 3:42

Como saber el sexo del bebe
Hola necesito ayuda estoy embarazada y quisiera saber si es nino o nina es verdad que dicen que la mujer debe tener el orgasmo primero que el hombre y asi se concive un baron yo muy rara vez tengo un orgasmo por favor alguien que me ayude porfavor gracias chicas

S
sinay_8349944
1/11/11 a las 3:48

Es verdad?
Es verdad que la mujer debe tener el orgasmo primero que el hombre para concevir un varon y que pasa si ni llego al orgasmo? Ayuda chicas cuentenme sus experiencias gracias

A
anfisa_8553925
1/11/11 a las 9:33
En respuesta a lijuan_9395130

No hay nadie??
Chicas, donde estais??
Como va todo??
Unos dias escribimos mucho y otrs ni aparecemos jajaja

Me imagino q estareis celebrando halloween jejej

Aireka
Buenos dias a todas. Hola aireka, he leido tu historia y veo que el proximo viernes tienes eco. Segun me parece estaras de 6+5. Tu ultima fue el 17 de sep? Cada cuanto son tus ciclos?
Es para calcular lo mio segun lo tuyo.
Por cierto, que tal de sintomas? Desde cuando? Es que yo no tengo ninguno...
Gracias

I
ivette_5814310
1/11/11 a las 9:55

Buenos dias
ara ya contaras que tal..yo tambien preferia nena pero estoy super contenta con que todo vaya bien y ya me he hecho la idea que voy a tener un nene!!

rayito me elegro mucho que todo vaya genial,en nada ya estas viendo a tu bebe

bienvenidas a las nuevas y a todas muchos besitos..
ya estoy de 15+2 y estamos pensando como pintar la habitacion y como decorarla...aun tengo miedo pero cada vez menos.estoy deeando ir a las de 20 semanas que es la morfologica y miden todos los huesecitos y lo miran todo..uuuf que miedo!me actualizo en la lista

Listado!!!

-penudorian 30 octubre

-Aireka: 7-8-9 Noviembre

-Caramelita: 6 de Diciembre jajajaj cada vez estoy recorriendome mas.

-Ana: 26 de Nov

-Melissa????

-Moritha3???


Hay que pocas faltamos!!


POSITIVOS:
- Rayito!!! en 9 meses llega mi bebe!!!
-Alcuadra!!!!!
-ara!!!
-Luisita!!!
-keka
-Paulaiker!!! fpp 23 de abril .niño!!!
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam
-Lency6

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir