Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
I
iveth_5397493
26/1/12 a las 18:21
En respuesta a reme_8008852

Hola hola
Hola chicas, pues nada nuevo que contar mujercitas, los dias pasados manchado solo 2 veces al dia como marron, como tierroso, no se si me entiendan y ayer solo en la mañana y hasta ahora nada de nada por dicha, pero debo de confesar que hay ratos que si la paso muy mal chicas, me deprimo porque otra vez mi pesadilla que la de hace 1 año, porque ven que hace 1 semana exactamente me hicieron la eco y les comente que apenas se vio un punto diminuto y averiguando ya a las 4 semanas de gestacion se debe ver tan siquiera el saco grandecito y yo solo vi un punto diminuto yo estoy contando mis semanas desde que el test de ovulacion salio positivo, ay no chicas la verdad esque la paso mal, porque asi mismo me paso la vez pasada, pero bueno, vamos haber que pasa.

Luisita, he leido los comentarios que han puesto otras chicas de la coagulacion y son muy buenas noticias, tienes que ver disitintas opiniones de diferentes gines para que cuando quedes en febrero jejeje vaya todo bien!!

Gise, como vas, como te sientes, aparte del miedo??? jejejeje tu tranquis que todo va a salir bien esta vez!!

Rayito, que gusto leerte, cada vez que entras me da una alegria leer que tu bebe y tu estan perfectamente, ya casi casi te dicen el sexoooooooooo, que emocion!!!

Ara, hoy 28 semanitas, que guayyyyyyy ya casi mujer, por cierto, cuando es tu fecha probable de parto??

Aireka, que raro tus sintomas y si te das cuenta es cuando ovulas practicamente, a la mejor esos son tus sintomas pre ovulatorios....sigues utilizando los test de ovulacion??

Ana, aprovecha estos dias, recuerda lo que te mencione en face, asi que a darle toda esta semana fantastica!!!!

Melissa, como sigues mujerrr, cuando tienes cita con el gine??

Tranqui
Tranquila Caramelita... a veces es mucho más fuerte el poder del cerebro, así que si no dejas de pensar solo en lo malo, vas a meterte en problemas sola; mejor piensa en lo bueno, y sigue normal tu vida, verás que el tiempo, los minutos, las horas, los días, y las semanas se pasan volando...

Mucha suerte!!

Ver también

I
iveth_5397493
26/1/12 a las 18:28

Chicas!
EL día Miércoles 11 de Enero me dio la primera regla, después del terrible legrado que me hicieron el 7 de diciembre... yo voy a esperar (ojalá) 2 reglas más, es decir en Marzo, lo stré intentando de nuevo; aunque quisiera empezar en Febrero. Mi sistema reproductor está bien, solo he tenido pinchazos esporádicos; por los que ahorita estoy tomando espasmo antalgina, recetado por mi gine.

Lo que sí, me tortura día a día, es la pérdida de peso por la que atravesé; de 50 kg, ahora tengo 37 Kg. y no sé que hacer, he empezado a tomar suplemento nutricional Vital Vitaminado, que espero ayude, no está de más decirles que yo como normal, y no tengo problemas al respecto... creen que me ayude a engordar??

Lo que si quiero preguntarles es que, habiendo pasado un mes y medio después del legrado que me hicieron, creen que ya puedo ir al gimnasio, hacer ejercicios en máquinas y levantar mis nalguitas??

Pdta. me dijeron que la miel es muy buena para la fertilidad, tomen miel en todas las comidas que puedan.

E
elissa_5529461
26/1/12 a las 18:37

Hola chicas
rayito que gusto saber de ti y que ya casi 19 semanas ufff que bueno me alegra enormemente,

caramelita como sigue mujer ??/

mili y tu con tus asco como la esta llevando???

gise a mi tambien al principio me daba mucho asco y tambien mucha hambre pero bomitaba todo lo que comia uff la pase muy mal..

arieka cuando es que te toca ya se me olvido la fecha parece que las ormona estan afectando mi memoria jajaja

ana como esta mujer??

contarle que hoy en un rato boy para donde el gine,estoy muy contenta ya que boy a ver a mi bebe otra vez..

le mando besito a todas y luego le contare como va todos.

L
lijuan_9395130
26/1/12 a las 20:43

Jajaja
jajajaja algunas me haceis mucha gracia con los comentarios jejej

A ver, pues me toca el 28... en dos dias!
Yo espero que no venga, he hecho muuuuchos deberes, he usado los test de ovulacion.... pero ya os digo, q tengo el presentimiento de q este no es mi mes, ojala me confunda!

E
elissa_5529461
27/1/12 a las 14:11

Hola chicas
mili pues si fui donde el gine y todo bien aunque me indico la eco para el dia 10 de febrero y me la hare 3d mi esposo esta ilusionado con verlo asi y el gine la indico asi ayer escuche su corazon y de peso dice que estoy bien..

mi fpp era para 15 al 17 de abril,pero me dijo que por ser cesarea cera del 2 al 9 de abril asi que ante,

meli que bueno que todo este manchando bien con tu bebe ya vera como el tiempo pasa rapidito..

caramelita donde esta mujer?

arieka mi oraciones van por ti para que lo logre y se que asi cera..

ana mucho saludito y ya sabe a trabajar para que consiga tu positivo en el mes que biene.

carlamor no deseperes ya vera que pronto estara nuevamente..

gise saludito y que siga bien

luisita ya te queda poco.

rayito saluditos.

A
an0N_647543899z
27/1/12 a las 15:01


MILISSA: QUE ALEGIA!!! ME HE EMOCIONADO DE LEERTE!!! OOOOOOOO QUE LINDO QUE LINDO Q TU BEBE ESTE TAN BIEN Y YA PUDISTE ESCUCHAR SU CORAZON!! ESE ES EL MOMENTO MÁS HERMOSO DE LA VIDA!!! YA QUIERO VIVIRLO TAMBIÉN!! PERO LA DOCTORA ME DIJO QUE ESPERE A CUMPLIR LAS 8 SEMANAS DE EMBARAZO, PORQ ANTES ES MUY CHIQUITO Y ES PROBABLE Q NO SE VEA NI ESCUCHE NADA Y ESO ME VA A PONER MAL! ASI Q ESPERARE, LOS DIAS PARECEN NO PASAR!!!! YA ESTOY DE 6 SEMANAS Y 3 DIAS... =)
AREKA: ESTE TIENE QUE SER TU MES!!!! =) YO TAMPOCO PENSABA Q ESTARIA EMBARAZADA Y YA VES..
ARA:QUE POQUITO TE FALTA!!! Q LINDO!!! ME IMAGINO Q ESTARAS SUPER FELIZ! SE MUEVE MUCHO???
CARAMELITA: COMO SIGUES???

R
reme_8008852
27/1/12 a las 16:26

Hola chicas
Pues les cuento que no me ha ido muy bien que digamos, el dia miercoles en la tarde me agarro un dolor de ovarios, mas bien de un ovario, el dolor parecido al de la ovulacion pero mas fuerte y lo peor..que manche algo, casi negro imaginense, se los juro que estoy hartaaaaa!!!, el dia lunes tengo cita con la gine y desde hace tiempo pensaba en no ir porque tendria 6 semanas y no quiero llevarme otro chasco, pero como estan las cosas de que de repente mancho, uno que otro dolor, yo creo que es mejor salir de dudas de una vez por todas, lo que sera sera, asi que esperare hasta el lunes, por lo mientras haciendo algo de reposo.

Melissa, me alegro muchisisimo mujer, me pone muy contenta que tu bebe este de lo mas bien!!

Gise, lo mismo para ti, me alegra que todo vaya bien ya lo veras que ira mejor y si mejor aguantate hacerte la eco hasta que tengas 8 semanas porque antes es traumante.

Ara, estaba pensando en ti precisamente con lo de el bebe en 3d, pense que ya te la habias hecho, pero ahora a esperar al 10 de febrero que el tiempo pasa volando, que bonito!!

Rayito, pues la doctora cuando me vio el dia que tuve sangrado me dijo que no sabe de donde venia pero que te adentro no era, pero este manchado diario esta muy raro, pero ya por dicha el lunes tengo cita, haber que me dice esta vez y si estoy haciendo mucho reposo, por cierto, a ti te dieron algo para el hematoma?? o solo reposo??

Carlaamor, primero que nada mujer, yo creo que tienes que tratar lo del peso, algo raro deves de tener porque no es normal esa bajada de peso, checate con un doctor eso antes de ponerte a buscar bebe mujer y sobre los ejercicios, dicen que uno debe de esperar 40 dias para hacer cosas fuertes, esperate otra semanita y empiezas fuerte el gym, te va a servir mucho para desestresarte por todo lo que has pasado.

Aireka, mujer tiene que ser tu mes, con tanta accion, imaginate jajaja

Ana, tu tambien ehhhhhhhh no falles, echale mucha accion jajaja

Saludos Joana!

E
elissa_5529461
27/1/12 a las 20:38

Si
gise si viera que no para es un verdadero terremoto mi bebe desde semana muy temprana se movia y ahora uuffffff lo gracioso que cuando tengo mucha ambre se comienza amover asta que como algo de lo contrario no me deja ni dormir creo que cera comelon como el papa,

caramelita la verdad es que yo no se porque no estaba tanto en la 3d pero mi esposo si y pues bueno al gine le parecio perfecto asi que a esperar un poquito

mili tiene toda la razon es un momento marabilloso escuchar su corazon a mi esposo le brillaron los ojos cuando lo escucho por primera vez y ayer pulsaba a 166 por segundo..

es increible saber que una vida puede formarse dentro de nosotras es una bendicion que Dios solo nos regalo a nosotras las mujeres

besitos a todas chicas ahhh caramelita tu tranquila y no haga esfuerzo ya vera que todo ira bien..

L
lijuan_9395130
27/1/12 a las 20:56

Hola!
Guapis, q tal andamos??
Yo aqui sigo, con cagalera y comiendo solamente arroz blanca... a ver si se me pasa esto.
Mañana es el dia de mi regla, no se q pasara, me duelen un poco los ovarios, pero vamos, ni me noto cansada, ni tengo el pecho hinchado.... ya os dire

Caramelita, has hecho bien en avisar al medico, es mejor que vayas y q te miren. Veras como esta bien!

J
junli_6956921
28/1/12 a las 20:35

Airekaaaaaa
cuentanos!! jo q intriga!! venga vengaaa q seguro q es un si y lo estas celebrando!

L
lijuan_9395130
28/1/12 a las 23:45

Aaaayyy chicas!
Niñas, que la regla no me ha venido... no me voy a hacer el test al menos hasta el lunes, pero no me hago ilusiones.
Creo que no lo estoy, ya os lo he venido diciendo estos dias.
No tengo dolores, no noto nada... tampoco noto los dolores de regla....
Esperare un par de dias, pero no creo que sea positivo

Caramelita, como va lo tuyo, ya mejor?
Luisita, me encantaria estar celebrandolo jjajaj, pero toca esperar a ver q pasa

Besitos para todas

R
reme_8008852
29/1/12 a las :26

Aireka
Por favor decidme que dia exactamente te salio positivo el test de ovulacion?

J
junli_6956921
29/1/12 a las 13:16

Aireka, q nos tienes a todas pendientes!
Jeje, a ver corazon, has controlado la ovulacion? es normal q se te retrase la regla?? has hecho deberes muy muy amenudo?? HAZTE EL TEST si las respuestas a todas son SI! jejeje o tomate la temperatura, a ver como anda, pero vamos, q esto es un si como un camion, ademas, la famosa ley de murphi, que crees q si? pues esq no, q estas convencida de q esq no, positivazo! jaja
Ana, tu que tal reina?? nos vamos juntitas a febrero no?
Caramelita, como estas? Mejor? cuando tenias la proxima eco?
Ara, queremos fotitos en 3d de tu bebe ehh!
Paula, Rayito, espero q esteis muuuuy gorditas
Besos a todas

L
lijuan_9395130
29/1/12 a las 18:33

Falsa alarma!!
Chicas, gracias por lo que me habeis dicho... pero vamos, que ya tengo a mi amiga de rojo aqui conmigo

No estoy mal, me lo esperaba... pero no tengo ningun dolor, es raro.

Caramelita, ovule el dia 16. He aprovechado al maximo todos los dias del mes... mas no podia jajaj pero parece ser que ni con esas!!

Ana y Luisita, quedamos las 3, y lo vamos a conseguir cuanto antes!!

Bueno, mi proxima fecha es para el 26 de febrero. Esta fecha me trae muuuuchos recuerdos. Justo hace un año, un 26 de febrero, me tenia que venir la regla... no me vino
El 27 me hice el test y fui la mujer mas feliz del mundo. Hasta tengo una foto de ese dia con el test en la mano, y otra de la primera ecografia... os las enseñaria, pero prefiero tenerlas guardadas..... aaaayys q recuerdos!

R
reme_8008852
29/1/12 a las 20:25

Mmmmm
Que cosas, estaba super convencida que este era tu mes, pero sigue luchando porque ya esta cerca mujer.
Eso de los recuerdos es muy fuerte y se lo que estas sintiendo por estas fechas, pero llegara el proximo angelito. Tu sigue utilizando los test y veras que pega..por cierto, que dice tu marido a todo esto...?

Ana y LUisita, gracias por preguntar, fisicamente estoy bien, pero muy nerviosa, mañana tengo cita, oren muchisimo para que me vaya bien, que por cierto soñe que todo estaba bien y que me decia la gine que le tenia que poner Jonathan Sebastian, obviamente era niño jajaja

L
lijuan_9395130
29/1/12 a las 20:46
En respuesta a reme_8008852

Mmmmm
Que cosas, estaba super convencida que este era tu mes, pero sigue luchando porque ya esta cerca mujer.
Eso de los recuerdos es muy fuerte y se lo que estas sintiendo por estas fechas, pero llegara el proximo angelito. Tu sigue utilizando los test y veras que pega..por cierto, que dice tu marido a todo esto...?

Ana y LUisita, gracias por preguntar, fisicamente estoy bien, pero muy nerviosa, mañana tengo cita, oren muchisimo para que me vaya bien, que por cierto soñe que todo estaba bien y que me decia la gine que le tenia que poner Jonathan Sebastian, obviamente era niño jajaja

Tranqui caramelita!
Tu tranquila, todo va a ir bien, lo veras y tendras un precioso bebe!!
Mi marido.... ayyy pobre, me dice que si se empieza a hacer el tambien pruebas, q a ver si es problema suyo, q la cosa se esta alargando mucho. El es muy sensible, y lo pasa muy mal. Quiere mucho el tener un niño, y lo pasa mal cada vez que ve que mes a mes me viene la regla.
Yo intento distraerle... pero hay veces q es imposible.

Le digo q no se preocupe, q cuando tenga q venir q vendra... pero se le hace igual de pesado q a mi!
Pobre mi chiquitin!!

F
floria_6151542
30/1/12 a las 2:41
En respuesta a reme_8008852

Mmmmm
Que cosas, estaba super convencida que este era tu mes, pero sigue luchando porque ya esta cerca mujer.
Eso de los recuerdos es muy fuerte y se lo que estas sintiendo por estas fechas, pero llegara el proximo angelito. Tu sigue utilizando los test y veras que pega..por cierto, que dice tu marido a todo esto...?

Ana y LUisita, gracias por preguntar, fisicamente estoy bien, pero muy nerviosa, mañana tengo cita, oren muchisimo para que me vaya bien, que por cierto soñe que todo estaba bien y que me decia la gine que le tenia que poner Jonathan Sebastian, obviamente era niño jajaja

Positiva!!!
Wapa tu ves positiva a la cita! y ya veras como toda va bien!!! yo pensare mucho en ti!
Por cierto yo también e soñado esta noche que iba al gine y me decía que era una niña! jsjsjs que weno!

A
an0N_647543899z
30/1/12 a las 14:07

Buen día!!!
AIREKA: BUENO, SEGURO EL MES QUE VIENE, TIENE QUE SER!!! Y ME DIO GRACIA COMO LE DECIS A TU MARIDO "MI CHIQUITIN" JAJA, PORQUE YO LE DIGO ASI TAMBIÉN AL MÍO..JAJA
CARAMELITA: ESTARE ORANDO MUCHO X VOS!!! SEGURO TODO ESTA BIEN! UN ABRAZO
ANA: ME GUSTARIA UNA NENA... PERO LO QUE DIOS ME MANDE ESTA BIEN, ENCIMA CON MI ESPOSO NO PODEMOS DECIDIR UN NOMBRE DE NENA!!! ENCAMBIO SI ES VARÓN YA SABEMOS QUE LE VAMOS A PONER: BENJAMIN

E
elissa_5529461
30/1/12 a las 14:23

Hola chicas
arieka balla mujer no te desanime y no vea tan descabellado do de hacerse analisi a tu esposo,puede hacerle el espermatograma aver si su esperma son fuerte...ceria muy bueno,

caramelita mucha suerte en tus analisis ya veraz que todos estara bien

mili como siguen esos mal estares??

luisita,ana,jonatgn..mucho saluditos a todas..

L
lijuan_9395130
30/1/12 a las 20:32

Gracias a todas!!
Chicas, mil gracias a todas, sois las mejores!!! Con vuestros animos se llevan mejor estas cosas jeje

Ara... lo e hablado con mi marido, lo de las pruebas, y hemos pensado que si justo al hacer un año de la perdida (mayo) no lo hemos conseguido, que se las hara.

Ana, yo siempre estoy con el animo arriba... asi debemos estar, y no echarnos para atras, cuesta mucho, pero lo conseguiremos!!

Gise, q gracia q tb llames asi a tu marido jejeje, yo a veces tb le llamo "nene". El pobre es tan sensibleeee jejej

Bueno, la ginecologa me va a llamar pesada... he hablado con ella para decirle q esta vez he ovulado bien, q me ha venido la regla otra vez... y le he dicho q si no me puede poner un tratamiento. Como la ultima vez, me ha dicho q no, q no es necesario, q el tiempo que llevo buscando son 7 meses, y q eso es muy normal. Que si paso del año y no lo consigo, q ya se miraran otras cosas... como lo veis?

R
reme_8008852
30/1/12 a las 21:36

Chicas....
Excelentes noticias, vi a mi bebe que emocion, hasta escuche sus latiditos de mi belleza, que bonita experiencia, tengo cita hasta dentro de 4 semanas que se me haran eternas, espero en Dios que todo siga excelente!! Por cierto, me dijo que tenia 7 semanas, que obvio yo se que son 6 reales, pero bueno, me dio mi FPP para el 6 de Septiembre....

Aireka, tu sabes que nosotras ibamos iguales, mira yo, quede a los 7 meses de busqueda y la vez pasada a los 3 meses, asi que es variante esto, pero eso si, si en mayo no has quedado, que por cierto,yo tengo la fe que si vas a quedar antes, tienen que hacerse examenes, ya no pueden esperar mas y nosotas sabemos porque jejejejje y mucho amor al marido y disfruten de su amor, para que sea mas llevadera la espera.

Muchas gracias a todas por su apoyo, no saben lo importante que es para mi leerlas, me reanimo mucho!!



R
reme_8008852
30/1/12 a las 21:36

Chicas....
Excelentes noticias, vi a mi bebe que emocion, hasta escuche sus latiditos de mi belleza, que bonita experiencia, tengo cita hasta dentro de 4 semanas que se me haran eternas, espero en Dios que todo siga excelente!! Por cierto, me dijo que tenia 7 semanas, que obvio yo se que son 6 reales, pero bueno, me dio mi FPP para el 6 de Septiembre....

Aireka, tu sabes que nosotras ibamos iguales, mira yo, quede a los 7 meses de busqueda y la vez pasada a los 3 meses, asi que es variante esto, pero eso si, si en mayo no has quedado, que por cierto,yo tengo la fe que si vas a quedar antes, tienen que hacerse examenes, ya no pueden esperar mas y nosotas sabemos porque jejejejje y mucho amor al marido y disfruten de su amor, para que sea mas llevadera la espera.

Muchas gracias a todas por su apoyo, no saben lo importante que es para mi leerlas, me reanimo mucho!!



A
an0N_647543899z
31/1/12 a las 14:55

Que alegría!
CARAMELITA: felicitaciones!! que alegria q todo este bien!!!! me llena de emoción leerte!
MILISSA: estoy con pocos síntomas la verdad, solo cansancio, el sintoma más marcado q tengo es la ANSIEDAD por escuchar el corazoncito de mi bebito y ver que todo este bien, pero debo esperar hasta la semana que viene...
un abrazo a todas! y CARAMELITA a disfrutar!!! =)

E
elissa_5529461
31/1/12 a las 15:23

Caramelita
que feliz me hace leerte que bueno que todo este bien ahora tu trata de relajarte y estar tranquila y comienza a disfrutar de esa bendicion que Dios te ha dado que bueno cuidate mucho

a todas las demas mucho besito y bendiciones para todas..

L
lijuan_9395130
31/1/12 a las 20:38

Muy bien!!
Caramelita, me alegro un monton, sabia q todo iba a ir bien!!! el tiempo se te hara eterno, pero ya veras que bien cuando vuelvas y te digan que todo sigue bien!!!
Por cierto, tienes razon, ibamos en todo iguales... hasta en la edad jajaj. Te hare caso, y ojala q cuando menos me lo espere, os de la gran noticia!

Besitos!!

A
an0N_647543899z
1/2/12 a las 18:32


Hola chicas! les cuento que tengo cita para hacerme la eco para el martes próximo al mediodía...ufff que nerviosss!!!!
CARAMELITA: queria preguntarte si has tenido síntomas...yo estoy asustada xq casi no tengo síntomas...pero trato de pensar en positivo aunq se me hace muy difícil...
un abrazo a todas!

R
reme_8008852
1/2/12 a las 19:04

Hola chicas!!!
Antes que nada gracias a todas por su apoyo chicas!!

Gise, que te puedo decir, estoy tan nerviosa porque mi sintoma mas fuerte es el dolor de ovarios y ayer me dieron unos tan fuertes que estoy asustadilla, que mas, eso si los senos me duelen bastante desde el dia de la ovulacion a la fecha y si he tenido ascos, guacala es horrible, nada mas eso....pero he leido muchisisimo que es bastante normal no tener sintomas y que disfrutemos del embarazo sin sintomas mujer, no te preocupes, te va a ir muy bien, vas a ver!!!

Como estan todas???

E
elissa_5529461
1/2/12 a las 19:23

Holas chicas
caramelitas y gise... se que que pueden estar nerviosa por lo sintoma,pero le quiero comentar que no todos los embarazos son iguales yo con mi primer hijo hize poquitos sintomas,pero todo estaba bien y con este ustedes recuerdan lo duro que la pase caramelitas y la demas chicas saben que asta incresada estube por desidratacion,asi que si ustedes la estan llebando sin sintoma delen gracias aDios porque son terrible y disfruten del embarazo..

caramelita acuerdate que a mi me daba un dolor tan fuerte en el ovario izquierdo que tenia que estar bajo calmante porque eran inaguantable al principio del embarazo,luego averigue que se debe mucho a el lugar donde se implanta el bebe..tu tranquila y relajate que mi gine me dice que al bebe le hace mas daño nuestra anciedades y nervio que cuarquier otra otra cosa

besitos a todas y muchas bendiciones,,

R
reme_8008852
1/2/12 a las 20:05

Gracias ara
Me has tranquilizado muchisisisimo, por cierto que tomabas cuando te dolian? aqui no dejan tomar nada y esque ayer si moria por tomarme algo para calmar el dolor.

A
an0N_647543899z
1/2/12 a las 22:21


gracias chicas! me han dado ánimo!!
CARAMELITA: Yo tambien estoy con dolor de ovarios, la gine me dijo q era normal...
MILISSA: el doc me dijo q es muy común tener infección urinaria durante el embarazo..es mejor q tomes las pastillas asi te curas, no le harán daño al bebe...
un abrazo a todasss!!!

L
lijuan_9395130
2/2/12 a las 20:31

Jajaj
La verdad q si, hay q hacer deberes a todas horaaasss

Pero no, escribo menos xq ahora estoy de trabajo hasta las cejas, y apenas tengo tiempo... pero siempre os leo ehhh!

Un besazo para todas!!!
AAhhh si alguien puede subir la lista, q me actualice con fecha 26 de Febrero!

R
reme_8008852
2/2/12 a las 21:04

Actualizando la lista!!

-Ana: que no venga... 10 de Febrero!!

-Aireka: que no venga...26 de Febrero!! esperando que sea ya la deifinitiva!!

- Luisita.... ???


Ay que pocas faltamos!!


POSITIVOS:
- Rayito!!! en 9 meses llega mi bebe!!! fpp 19 Junio
-Alcuadra!!!!!
-ara!!!
-keka
-Paulaiker!!! fpp 23 de abril .Carlos!
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam
-Lency6
-Melissa
-Caramelita
-Gise

E
elissa_5529461
2/2/12 a las 21:34

Hola chicas
meli pues si poca nos libramos de la dichoza infeccion en la orina yo ala casi 7 semana me salio una infeccion ,pero leve me indico el gine fosmomicina en pastilla por 3 dias,luego a la 21 semanas tambien leve,pero nisiquiera me dolia tambien leve y me indicaron un sobre con sabor a frutas que contenia fosfomicina y se tomaba disuelto en un vaso de agua ahora trato de tomar mucha agua y me lavo mi partes intimas con agua de la que tomo y no huzo jabones con olor en mis parte ya que causa infeccion tampoco ropa que que me ajuste ahi abajo,porque tambien contribulle a dar infeccion,espero que te mejores pronto..

al igual que gise y caramelita de ese dolor de ovario el que me daba ami al comienzo del embarazo era fuerte y constante o sea cuando me daba me duraba asta 3 dias y luego se iva,pero gracias a Dios nunca se veia nada mal al parecer era el estiramiento del utero.

caramelitas yo aqui tomaba winazor me la indico mi gine es de la poca pastilla para el dolor que podemos tomar pero son inofenciva para el bebe tambien para el dolor de cabeza la tomo y me funciona muy bien..

besitos a todas..

A
an0N_647543899z
6/2/12 a las 15:23

Donde estan?
CHICAS, QUE PASA QUE NADIE ESCRIBE...
YO LES CUENTO QUE ESTOY CON LOS NERVIOS DE PUNTA!! ANOCHE NO PUDE DORMIR PENSANDO EN Q FALTA TAN POCO PARA LA ECO, YA MAÑANA ES EL GRAN DÍA, ESTOY MUY NERVIOSA...ME SIENTO, NO SE, RARA...
EL SÁBADO A LA NOCHE SOÑÉ QUE TENÍA UNA NENA!! Y CUANDO ME DESPERTÉ LE CONTÉ A MI ESPOSO Y EL ME DIJO QUE TAMBIÉN HABÍA SOÑADO LO MISMO, QUE ERA NENA...=)
HOY VUELVO AL TRABAJO DESPUÉS DE UNAS LARGAS VACACIONES... AL MENOS SE ME PASARÁN MÁS RÁPIDO LOS DÍAS, NO?? SIGO CASI SIN SÍNTOMAS...
MILISSA: COMO SIGUES DE TU INFECCIÓN???

CARAMELITA: CÓMO ESTÁS?
ARA, AIREKA...LUISITA..DONDE ESTÁN TODAS???

R
reme_8008852
6/2/12 a las 16:34

Holaaaaaa
Pues yo casi no entro porque no tengo nada nuevo que contar chicas, lo mismo de lo mismo, dolorcillos, nauseas y ya, nada fuera del otro mundo y pues nada, de hecho he estado pensando mucho en ti Gise, como se que mañana tienes tu cita y se como te estas sintiendo, yo creo que todas pasamos por el mismo proceso de nerviosismo, pero todo va a ir genial vas a ver....

Saludos a las demas y que se encuentren genial!

E
elissa_5529461
6/2/12 a las 19:06

Hola chicas
caramelita ya veraz que todos eso dolorcitos desaparecen poco a poco

gise trata de estar tranquila con Dios todos saldra bien ya lo veraz

yo hoy cumplo 30 semana la verdad es que cada dias estoy mas pesada mi cuerpo y me duele la espalda

espero que todas esten bien cuidense mucho..

L
lijuan_9395130
6/2/12 a las 20:53

Ana!
Chiquilla, mucho animo a toda la familia... y q tu papi se recupere lo antes posible, veras como con el cariño de todos se encuentra mejor.
Puede q tengas suerte, y aunque no lo esperes, este sea tu mes... yo espero q de una vez sea el mio!

Ara... ya 30 semanas puuuffff dentro de nada te vemos con el bebe en brazos

Un besazo a todas

R
reme_8008852
7/2/12 a las 19:13

Holaaa
Gise, estamos esperando noticias tuyas, espero que todo este genial y entra a contarnossssssssss please!!

Aireka, si yo tambien espero con ansias que sea tu mes!!

Ana, hay mujer como siento lo de tu papa, te corazon espero que se recupere pronto y pues te todos modos estamos pendientes de ti para el viernes ok!!

Ara, 30 semanas mujer, ya casi tendremos nuestro ciber muñeco, me tiene muy ilusionada tu embarazo.

Melissa, donde andas, como vas??

Joanatgn y Linamercela, les dejo un mensajito en el post de mamis de Julio para que me contesten. jeje

E
elissa_5529461
7/2/12 a las 21:18

Hola chicas que tal
entro a saludar caramelita si ya gracias a Dios 30 semana me pareces increible y hoy justo me llego un correo de una pagina donde estaba con el embarazo que perdi donde me dan informe de mi bebe de un mes porque se supone que tendra un mes de nacido ya,pero bueno lo importante es que este bebe esta creciendo y Dios delante pronto lo tendre con migo..

gise como te fue en tu eco???

ana ayer te escribi sobre tu papa y hoy me doy cuenta que no llego el mensajes,pero de todo modo deseo de todo corazon que se me jores y que tu familia y tu puedan estar tranquila que Dio pase su mano y lo sane..

arieka yo tambien deseo de corazon que este sea tu mes te lo merece de todo corazon

mili como va esa barriguita??

ya a toda la demas mucho saludo.

A
an0N_647543899z
7/2/12 a las 23:57

Chicas!!!
estoy más que feliz!!! lo vimos!!! escuche sus latidos re fuerte!! ya mide 18 milimetros... =) se movio y todo!! estamos re felices con con mi esposo, porq primero entramos medio medio a la sala xq justo nos toco la misma donde nos dijeron qla vez anterior q el corazoncito de mi bebe no latia y nos toco el mismo medico y todo!! eso q hay como 8 salas para ecografias, pero bueno, esta vez fue distinto, el doctor nos dijo que esta todo bien, me emocione cuando lo vi moverse, parece que queria saludarnos!!! jeje estoy tan feliz que hoy sali del trabajo y le compre ropita!!! jeejje, me dijo que estoy de 8 +4 ESTOY FELIZ!! gracias a todas por el apoyo que me brindan!!!
ARA: No te queda nada!!!que alegría...ya va a nacer ese precioso bebito
MELLI como sigues???
CARAMELITA: de cuanto estás ya???

R
reme_8008852
8/2/12 a las 17:20

Ay madre mia!!!
Que felicidad Gise, me alegro cantidades por ti, me siento muy contenta, pero me dejo flop algo, como que se movio???? si estan mega pequeñitos dices que tienes 8+4, pero como yo me hago un tremendo lio porque unas las cuantas desde la ovulacion, otras desde el primer dia de la ultima regla que ya ni se.....desde cuando estas contando tu?? y cuando fue tu primer dia de tu ultima regla??

Linamarcela un niñ, que hermoso, yo tambien soñe que tendria un niño, muchas felicidades y la verdad esque tu historia se me hace tan parecida a la mia jeje yo tengo ahora unos miedos terribles no se como controlarlos, cuando quiero pensar bien, me viene a la mente el dolor de vientre que tuve tan fuerte el miercoles pasado y eso me vuelve loca y que decir de los sintomas, casi nadaaa, solo los senos, super sensibles y me duelen, nauseas cada vez menos y de ahi los dolores de vientre, que son los que mas me trauman y se me hace eterno esperarme 3 semanas mas, vaya tela conmigo, pero nada, me encanta leer que estas super bien y mas que nada que ya controlas tus miedos, te envidio

Melissa, como podras leer lo que le escribi a Lina, yo tambien estoy fatal, tengo muchisisimos miedos, odio sentir eso porque me deprimo, porque para variar cada vez me siento super mejor como si o estuviera y eso me da mas miedo, tu tan siquiera tienes todos los sintomas, eso es una buena señal, pero animo mujer, cuando tienes tu prox cita con el gine???

Ara, hay si los recuerdos aveces nos invaden, pero ese angelito ya te mando a otro y pronto lo tendras, se me hace increible que ya caso des a luz!!

L
lijuan_9395130
8/2/12 a las 20:50

Ana!
Ana, ante todo manten la esperanza... no dejes la busqueda, solo tomatelo de otra de otra manera y veras q lo consigues... yo ando loca, deseo cuanto antes tener a mi primer hijo y veo q esto se me complica, pero no pierdo la esperanza.
Sobre lo de tu papi... veras como con el tiempo poco a poco se va recuperando. A mi abuela le paso hace 5 años, los primeros meses parecia q no servia para nada, pero con la ayuda y el cariño de todos logro superarlo y hoy esta perfecta (con sus cosas porque es muy mayor).
Veras como vienen dias mejores guapa!

A
an0N_647543899z
8/2/12 a las 22:15
En respuesta a reme_8008852

Ay madre mia!!!
Que felicidad Gise, me alegro cantidades por ti, me siento muy contenta, pero me dejo flop algo, como que se movio???? si estan mega pequeñitos dices que tienes 8+4, pero como yo me hago un tremendo lio porque unas las cuantas desde la ovulacion, otras desde el primer dia de la ultima regla que ya ni se.....desde cuando estas contando tu?? y cuando fue tu primer dia de tu ultima regla??

Linamarcela un niñ, que hermoso, yo tambien soñe que tendria un niño, muchas felicidades y la verdad esque tu historia se me hace tan parecida a la mia jeje yo tengo ahora unos miedos terribles no se como controlarlos, cuando quiero pensar bien, me viene a la mente el dolor de vientre que tuve tan fuerte el miercoles pasado y eso me vuelve loca y que decir de los sintomas, casi nadaaa, solo los senos, super sensibles y me duelen, nauseas cada vez menos y de ahi los dolores de vientre, que son los que mas me trauman y se me hace eterno esperarme 3 semanas mas, vaya tela conmigo, pero nada, me encanta leer que estas super bien y mas que nada que ya controlas tus miedos, te envidio

Melissa, como podras leer lo que le escribi a Lina, yo tambien estoy fatal, tengo muchisisimos miedos, odio sentir eso porque me deprimo, porque para variar cada vez me siento super mejor como si o estuviera y eso me da mas miedo, tu tan siquiera tienes todos los sintomas, eso es una buena señal, pero animo mujer, cuando tienes tu prox cita con el gine???

Ara, hay si los recuerdos aveces nos invaden, pero ese angelito ya te mando a otro y pronto lo tendras, se me hace increible que ya caso des a luz!!


CARAMELITA mi última mestruación fue el 13 de diciembre... y el doc que me hizo la eco me dijo q estaba de 8+4, yo, según mis calculos estaria recien de 8..pero bueno, la verdad no se... y si, se movio!! el doctor lo acerco más al monitor, es decir, hizo zoom y me decia miren como se mueve!! jeje y si, vimos que se movía!! con el anterior no me paso eso, no se movio, pero este sí! hasta me mostro como latía su corazón., no solo escuche su corazón si no q lo vi!!! =)

F
floria_6151542
9/2/12 a las 9:07
En respuesta a reme_8008852

Holaaa
Gise, estamos esperando noticias tuyas, espero que todo este genial y entra a contarnossssssssss please!!

Aireka, si yo tambien espero con ansias que sea tu mes!!

Ana, hay mujer como siento lo de tu papa, te corazon espero que se recupere pronto y pues te todos modos estamos pendientes de ti para el viernes ok!!

Ara, 30 semanas mujer, ya casi tendremos nuestro ciber muñeco, me tiene muy ilusionada tu embarazo.

Melissa, donde andas, como vas??

Joanatgn y Linamercela, les dejo un mensajito en el post de mamis de Julio para que me contesten. jeje

Wapa!!!
Yo no estoy en mamis de julio!!! ,s quieres comentarme algo azlo por el de insomnio por ejemplo te ayudare encantada en todo lo que pueda! un besote!

R
reme_8008852
9/2/12 a las 16:43

Ana
Te entiendo mujer y a uno mas le pasa por la mente eso cuando se junta con mas problemas, llega un momento en que ya no se puede mas y quiere dejar todo aun lado, es comprensible....pero vendran dias y etapas mejores, todo en la vida son rachas, ahora estamos bien, al rato surge otro problema y asi son las estapas de la vida y la chispa si se puede llamar asi....asi que como dice Aireka, tomalo pero te diferente manera, ya vendra el hermanito, solo lo tienes que tomar diferente para que no te estresses, de por si hay mas tiempo que vida cariño.

J
junli_6956921
9/2/12 a las 17:11

Holas mis neneas.
Como estan, guapsiimas?? muchas gracias por darme un toquecito de atencion pro el facebook, caramelita, la verdad esq entre el trabajo q con el frio nos hemos bloqueado un poco, los nervios por el regreso de mi marido y demas, al final os tengo abandonaitas...

Ana, siento muchisim lo de tu padre, pero creo q es muy pronto para hacer una valoracion de cual sera su situacion. Espera a ver como evoluciona y veras como mejora dia a dia, pero hay q ser paciente y muy muy fuerte. Respecto a lo de dejar la busqueda.. porque no pruebas a dejarlo de pensar? nose, hazlo porq te apetezca, cuando se pueda, y veras como igual q vino tu niña, viene otro bebe precioso.Muchisimo animo, guapa.

Aireka, que estas apuntito!!mucha suerte y mucha fuerza para estar toooodoo el dia liada con tu maridin jejejeje

Caramelita, mi niña, q estas super preñadita ehh! y Gise, y mili... joe, q ilusion, pero dejaros de miedos y poneros a pensar nombres, pintaros en la barriguita una carita feliz y cada vez q os veais en un espejo ya vereis como os reis, disfrutarlo q esta vez si va a salir bien!!

Ara, debes estar ya superpesadita ehh, q te sea muuuuy tranquilo el tiron final jeje

Paula, rayito, como vais?? q poquito os queda a vosotras tb!

Yo aqui estoy esperando q me baje la regla (la ultima, ojala) q llevo estos 5 meses regular y ahora q quiero q me baje para estar lista para cuando llegue mi marido, no me baja!! jaja seran los nervios... Un besito mis niñas, nunca me olvido de vosotras, eh?

E
elissa_5529461
9/2/12 a las 21:40

Hola chicas
que tal yo tranquila,ayer mi hijo estaba muy enfermo y pase un dia de mucha preocupacion,pero gracia a Dios ya hoy esta mejor..chicas la verdad que esta ultimas semanas de embarazo me tienen muy cansada,me canso a menudo al dia que tengo mucho animo y otro que si no fuera porque tengo cosa que hacer ni me levantara,pero bueno ya va faltandome menos

ana ten fe y paciencia Dios hara un milagro en tu padre

luisita debe estar muy contenta y nerviosa la vez por la llegada de tu esposo..

arieka Dios quiera y este sea tu mes te lo merece mujer..

mili,gise y caramelita como van esa pancita..

rayito y paula como estan.

saludito atodas la demas..

L
lijuan_9395130
11/2/12 a las 11:20

Ana!
Ana, si no me equivoco ayer era el dia de tu regla... ya lei que por todo lo q estaba pasando no creias q fuera tu mes pero... que ha pasado al final? te ha venido?

Algunas me deciais q para cuando era mi dia... es el 26. Y estoy confundida, no se que hacer.
A ver, estos dias lo hemos estado intentando pero justo nos han avisado ayer de que la ultima semana del mes nos ha tocado un viaje con piraguismo, paracaidismo, escalada... y lo queriamos hacer desde hace mucho tiempo... entonces no se, es una oportunidad unica, pero coincide justo con la fecha en la q me tiene que bajar la regla! Si pudiera saber antes si me va a venir o no.... uuufff q lio!!

E
elissa_5529461
11/2/12 a las 12:39

Estoy en reposo chicas
pues si tenia dias sintiendo la fomosa contraciones de bratzon que se te ponen la panza dura y supuestamente son normales,el sabado pasado la sentia con un poquito de colico y luego se pasaron,pero el jueve en la noche la senti de madrugada y ayer viernes llame a mi gine muy tenprano y me dijo que fuera en seguida...

asi que fui y ahi estaba el problema mi bebe estaba por nacer ante de tiempo asi que me mandaron a madurar los pulmones del bebe y otro medicamento para parar la contraciones y reposo para tratar que mi bebe se quede ahi lo mas posible

tengo mi fe en Dios que el esperara yo suponia estar de casi 31 semana y en la eco sale que boy para la 32 asi que mejor para cuarquier cosa este dentro de su tiempo...

lo vi en 3d su carita y eso si me lleno de alegria y su hermanito y mi esposo ni se diga,creo que subio algunas foto a facebook..pesa 1865 gramos asi que espero que mi chiquito se espere un poco mas

besitos chicas..

R
reme_8008852
11/2/12 a las 16:39

Uyyyy
Ara, trata de estar lo mas tranquila que se pueda, cero estress cero enojos, nada de nada, pidele ayuda a alguien con tu hijo, yo he escuchado de bebes que aunque nazcan antes de tiempo estan muy bien, pero es preferible que aguante el bebe un par de semanitas mas, voy a orar muchisisimo por ti para que asi sea mujer, por cierto, espectaculares tus fotos, se ve hermoso!!!!!!!!!!!!!!!

Airekaaaa!!!!! mujer, en lo personal y como un consejo, has ese viaje, esta espectacular, yo el mes de noviembre no busque el bebe porque me iba de viaje y no queria estar pensando esque si estoy o no, es u martirio y queria disfrutar mis vacaciones que solo se dan 1 vez al año, asi que para este mes la busqueda, ya vendra mujer de corazon ese bebe deseado, pero esa aventura que piensan hacer esta genial y piensa que despues que tengas un bebe ya no podras hacer esas cosas, uy que envidia, a mi me encanta todo eso, aprovechalo mujer!!!!!!! bueno es mi humilde consejo

Ana, esa mugre indeseable entonces llego pues si nena, relajate y hazlo lo mas natural posible y llegara el hermanito, todo llega en su momento!!!

Luisita, tienes que darnos detalles de la llegada de tu esposo ehhh lo tengo muy pendiente, creo que hasta emocionada estoy jajaja, vaya tela con la regla, mira que yo nunca he creido en el factor stress y nervios para este tipo de cosas, pero creo que en tu caso, es lo que esta afectando para que no te baje....tranquila mujer para que estes listita para todo!!

Melissa, pues corazon ya casi te llega tu cita, que emocion, todo va salir bien ya lo veras y como sigues??

Paulaiker, Rayito, como estan corazones, cuenten....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir